El nombre.
APOSTASÍA CON LA ONU
ABUSO A LA INFANCIA.
EL JUICIO A BENJAMÍN
YELLOWSTONE Y EL FIN
LAS 7 TROMPETAS.
LA MUJER Y LA BESTIA
AGUAS VIVAS PRÓLOGO
AGUAS VIVAS ACCIÓN.
LEÓN Y OSO, CULEBRA.
EL DIEZMO.
LA CASA DE JOSÉ.
LA LEVADURA.
PUEBLO IDO IGNORANTE
LAS AGUAS DE SILOAM
EL COMERCIAL ATALAYA
LA VERDAD UNIVERSAL
LOS 1290 DÍAS.
ROZÍN FLACO.
LOS LOCOS VELOCES.
JONÁS.
EL CUERPO DE LUCIFER
LUNA SANGRE, TAZONES
LA RE-CREACIÓN.
PAZ Y SEGURIDAD
LOS NIÑOS VENDIDOS
ABERTURA DE ZACARÍAS
 MEDIDA ACORTADA EFA
A GRITOS VIVOS.
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
TALENTOS DE PLATA.
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
2016
blog.

 

EL VOLCÁN DEL JUICIO FINAL.

 

 

 

7 Y el primer ángel tocó la trompeta, y fue hecho granizo, y fuego mezclado con sangre, y fueron enviados en la tierra, y la tercera parte de los árboles fue quemada, y toda la hierba verde fue quemada. 

 

En si pretendo introducir parte del contenido de libro de la Revelación aquí, y en esto el poner como referencia a este volcán, y es por algo.

Es impactante el que Juan en el libro de la Revelación refiera una actividad volcánica sin precedentes hasta la fecha en este tiempo en particular en donde nos encontramos ahora mismo.

Los volcanes son una de las fuerzas de la naturaleza más desestabilizantes para la sociedad en cualquier época, y en esto les sigue los golpes por masas de aguas, ya sean tsunamis o riadas. Y por supuesto los terremotos.

Más todavía no conocemos al astro sol muy enfadado para con los hombres de su pueblo que son sus pastores.

Y llega a ser cierto que en el libro de la Revelación se habla de una actividad volcánica como lo que marcará la diferencia, y por supuesto de un terremoto de los de la clase épica, de hecho, un temblor de tierra mayor que cualquier otro registrado, y aun parece hablar de otros de menor grado que habrán de acontecer, pero que no sabemos el grado a darse en aquellos que pudieran ser en todo lugar.

En sí lo que describe el Apóstol Juan es como si la tierra se hubiera vuelto totalmente loca con respecto a su comportamiento de atrás, y que como saben está no es totalmente mansa, pues habla y se expresa con calamidades palpables para cuando la da por expresarse; aun por tronar, y por ventear con virulencia; y en el escupir aguas y fuegos; y en el ponerse a temblar.

Más pesábamos que esto era lo peor que podría hacer, pero YAHWEH anda detrás de algo muchísimo peor, tal como escupir al hombre de su lugar de habitación, de hecho, a ciertos hombres que son pastores de su pueblo o tierra.

Como dice el dicho, justos pagan por pecadores en esto que de seguro ha de entrar.

Más en sí no hay lugar donde esconderse de esto, o de los efectos que ha de causar, pues aquellos hombres calamitosos están en todo lugar del orbe terrestre, más YAHWEH ha puesto sus ojos en estos.

Y es ahora que estamos viendo las señales descritas en el libro de la Revelación cumpliéndose, y, además, estas son de una naturaleza física, pero pensábamos que eran simbolismos, pero no, no lo son, son fenómenos de una naturaleza física.

Y en esto hay que prestar una especial atención al volcán de Yellowstone por lo descrito en la profecía, y en lo que una irrupción volcánica de este tipo puede causar a nivel político, pues en contra de los EEUU es que anda el propio YAHWEH, en contra de la hija virgen de Babilonia descrita por el profeta Nahúm…

Y esto es por la razón de que allí en el parque de Yellowstone ya se han visto una de estas señales por Juan, más siendo grabado en un relampaguear por el efecto EQL.

Y esto es similar al pequeño rayo en el mechero con un diodo piezoeléctrico en su interior el cual también produce de manera parecida este efecto por la presión del dedo pulgar, pero esto es en cuanto al frotamiento de las piedras de abajo en Yellowstone, y resulta en algo muchísimo más grande, tal como un rayo que nace de la tierra.

Pero esto no es solo un efecto curioso, indica una determinada presión aumentada dentro del volcán por lo cual sale el rayo.

Y, además, esto es acompañado del mejor método de previsión de una irrupción volcánica, y no es el ser humano, sino el comportamiento de los animales en Yellowstone de manera reciente.

Por otra parte, estamos ya acostumbrados a ver los fenómenos de triboluminiscencia que son en los cielos en forma de luces azules y verdoso, y que tienden a un anaranjado y amarillo, y esto de manera previa a un gran terremoto; pero esto lo han asemejado por su parpadear a un rayo, pero no creo que sea el inicio de la señal de la cual nos habla Juan por CRISTO nuestro SEÑOR, por parte del SEÑOR SOBERANO YAHWEH.

¿Son estas señales, y otras que dará el reporte o el siguiente reporte, y en cuanto a cosas de una naturaleza física ya descritas en el libro del Apocalipsis por Juan el principio del fin del occidente?

En mi opinión sí.

En este reporte de manera premonitoria se hará ver que las trompetas ahí descritas, y además, en los tazones de su indignación, la de YAHWEH el DIOS de Israel, el que hay un contenido en lo escrito por Juan menos simbólico de lo imaginado, es decir, en su mayoría Juan describe por él una calamidad de grado físico a la humanidad; una desinformación por los poderes públicos, y atalayas; además, la salida de 200 millones de soldados del Este tal como de atrás en el llamado Ciro para acabar para con la hegemonía del occidente actual.

Además, el sol ya hace algo raro, pero además es que el sol es este que les hace el reporte, aun todo el resto ungido.

Pero es cierto que el sol entra de hace poco a esta parte en un periodo de baja intensidad, por ello puede quemar más la radiación estelar.

Pero nadie cambia en temor para con YAHWEH en cuanto a los pecadores que se han posicionado en su Pueblo, su tierra, la de él, la de YAHWEH, tierra que difiere de los de la humanidad que están en los mares, en sus peces de la mar.

Y como se ha dicho la desinformación es muy grande en lo que de seguro ha de entrar. Más esta desinformación está profetizada en el libro por Juan.

Pero la desinformación no es solo por parte del presente sistema de cosas.

No hay atalayare de esto por causa de estos pecadores que están en su tierra, y no la hay de los medios mediáticos para la seguridad de aquellos por ser afectados de una manera más directa.

En esto dicho solo la Escritura profética es el más claro aviso previo, en estas trompetas que desde el cielo que han de resonar en todo lugar antes de que en nuestro tercio de cielo planetario haya un ponerse de pelo de saco, de negro por no reflejar ninguna luz de arriba en día o en noche por causa de esta actividad volcánica.

Y esto aun lo podría hacer Yellowstone, aun por la actividad conjunta de más de un volcán ya despertado a esta fecha.

Pero no hay mal que por bien no venga, hay por ello una nueva tierra en la que la justicia habrá de morar para después, pues esto es llevado por YAHWEH por algo; y como pueden entender esto de la justicia es imposible sin un gran cambio a darse.

En sí nada cambia más a las sociedades que las irrupciones volcánicas, y esto ya lo hemos visto, al menos en la historia, pero estamos a punto de ser historia viva.

Pero también habrá de acontecer el peor temblor de tierra de todos los tiempos desde que el hombre es, y hombre es la referencia al pastor, hacia los 6000 últimos años a esta parte.

Más por algo CRISTO dijo que todo esto sería tal como el diluvio universal, pero asemejado, no que sea igual al diluvio, pues un tercio de su pueblo estará delante de él al finalizar esta gran tormenta que se ha de avecinar.

Más en los fallecidos de su tierra o pueblo, el que han de descansar de sus obras, pues sus obras los acompañarán, dice su DIOS.

 

EL ORDEN DE LOS SUCESOS DESCRITOS EN LAS TROMPETAS Y EN LOS TAZONES QUE CONTIENEN LA GRANDE INDIGNACIÓN DE YAHWEH.

 

 

En sí en todo esto quisiera cubrirme, decir que el volcán de Yellowstone es una posibilidad a sucederse tan solo, pero no lo haré, pues lo cortés no quita lo valiente, y es que este volcán es un firme candidato al Oscar de oro de la película más apocalíptica. Pero sí hay otros premios a darse y a saberse.

En sí en cuanto al orden de estas trompetas y tazones, el declarar que las trompetas son para el presente sistema de cosas, y los tazones para los pastores de los testigos de Jehová, hacia medio millón de ellos de los cuales habrán de morir en un tercio de todos ellos, y que la Escritura los define como hombres; al tiempo sinónimos son los hombres de los árboles.

Pero en cuanto al orden de sucesos de estas trompetas y tazones, el que, si se coloca la primera trompeta para con el séptimo tazón, y la segunda trompeta para con el sexto tazón sale un palíndromo, es decir, se lee igual de izquierda a derecha que derecha hacia la izquierda en cuanto al número de la trompeta y el del tazón, pero en sus extremos hay un enigma no resuelto.

Y esto me dice que no puedo saber si hay un temblor, y después lo de los volcanes, o si es al revés.

Pero si se distingue unos bloques fijos en el palíndromo y sin el palíndromo, primero una actividad física; y con la desinformación el bloque del Este sale en contra del occidente, y YAHWEH con ellos.

Por supuesto la posición del primer bloque con respecto a las 7 trompetas, y después los 7 tazones, y en medio la gran recogida final, es el orden de preferencia en el libro.

Y es que este solo lo recoloca los dos bloques para ver qué tal queda a modo de orientación, y hasta que no pasen los acontecimientos es que no se sabrá las cosas en todos sus detalles lineales de una manera perfecta.

¿Pues quién sabe si hay una erupción y consecutivo el gran terremoto anunciado, o el que no fuera tan consecutivo el terremoto a darse, sino la culminación que deja el camino libre a los Reyes de oriente a los EEUU?

Pero esto que me pregunto y último bien parece ser el orden establecido en el libro de la Revelación, el que todo se inicia para con una erupción que va a peor, y que al final se desestabiliza todo, y en ello al final se produzca el gran terremoto anunciado. Pero en medio pasan cosas relativas a la desinformación...

En si no recomiendo a nadie el jugar para con este libro. El palíndromo es solo una curiosidad que trato y que me ayuda a discernir a mayores si es posible.

Además, hay en los dos bloques, en las trompetas y en los tazones un simbolismo dado, pero será esto dado en otro reporte debajo de este mismo en esta web.

Y esto del simbolismo es que en verdad es muy fácil descubrir el sentido que tienen estos simbolos, y que además son muy pocos.

Por lo demás:

¡Cuídense mucho!

 

 La tierra, a 8 de abril del 2019.

 

 

to Top of Page