El nombre.
APOSTASÍA CON LA ONU
ABUSO A LA INFANCIA.
2da CABAÑA DAVID
INTRODUCIÓN 2da caba
APRENDER A LEER
LA POLÍTICA MUNDIAL
GOG
EL CUERNO
ÁRBOL CONOCIMENTO
QUIÉN ES EL DRAGÓN
EL LADRÓN
EL MURO
1290 DÍAS DE DANIEL
LOS TRES PASTORES
DARÍO
TALENTOS DE PLATA.
LOS FALSOS CRISTOS
LAS 30 MONEDAS
UNA QUEJA
ANALOGÍAS
3ro CABAÑA DAVID
TÉRMINO CIELO.
TÉRMINO HOMBRE.
TÉRMINO JACOB.
DERECHA Y IZQUIERDA.
CURSO BIBLICO.
LOS DOS TESTIGOS.
EL GOLPE.
MARCAR LA DIFERENCIA
LOS NIÑOS VENDIDOS
EL JUICIO A BENJAMÍN
AGUAS VIVAS PRÓLOGO
AGUAS VIVAS ACCIÓN.
LEÓN Y OSO, CULEBRA.
EL CUERPO DE LUCIFER
LA RE-CREACIÓN.
A GRITOS VIVOS.
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
CÁLCULO DEL 666.
¿ROTURA DEL JARRÓN?
Nos cae ya Satanás.
Huyan del Norte.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
blog.

 

Una queja en presente.

 

 

 Una pregunta a hacerse no es donde surgen los muertos futuros del lagar de la cólera de DIOS, o por poner otro ejemplo ¿Cuándo es el 2do diluvio? Sino el motivo por el cual se ofende a los hombres de Judá.

¿Por qué motivo jóvenes se hacen sus tiranos en ella?

También por qué razón puede un Amalequita, o puede un filisteo tomar a las mujeres de ella, tomarlas incluso a expensas de uno de la tierra, pues esto ya ha pasado en el siglo I D.C., y ha sido denunciado, más pasa y ha de pasar, fatalidad es esto, más de lo que creéis.

¿Hasta cuándo van a estar arruinando a Sion en ella? ¿Hasta cuándo los robos y los fraudes dentro de ella, la maldad de simples hombres o pastores en ella? ¿Cuándo va a acabar la blasfemia en ella en base a tanta mentira en Israel he Efraín, es un cerco al PODEROSO de Jacob a YAHWEH DIOS de Israel? ¡Ay!

¿Han de acabar los de su tierra como los huesos que hablan del valle de los huesos, u es en una de sus dos o tres porciones, o es en dos de estas, o lo es en una? ¿Es a la espera de un nuevo derrame del espíritu Santo del ALTISIMO? Está descrito en la profecía, y ha de suceder.

Y Efraín e Judá han de ser uno al porvenir.

 

 “De este modo que todos los hombres que son de buena voluntad, que son sus ovejas u hombres terrestres, y todo el trigo de su tierra, que todos alaben con canción a la eternidad el NOMBRE del DIOS de Israel; aún nos da él su salud al porvenir”.

 

Fin. 

 

(justo abajo en esta web las aclaraciones finales  del segundo número de la cabaña de David, así como las analogías empleadas en este segundo cuadernillo, gracías.)

to Top of Page