El nombre.
APOSTASÍA CON LA ONU
ABUSO A LA INFANCIA.
TRINITARIO O NO.
EL JUICIO A BENJAMÍN
YELLOWSTONE Y EL FIN
LAS 7 TROMPETAS.
LA MUJER Y LA BESTIA
EL LIBRO DE LÁZARO.
AGUAS VIVAS PRÓLOGO
AGUAS VIVAS ACCIÓN.
LEÓN Y OSO, CULEBRA.
EL DIEZMO.
LA CASA DE JOSÉ.
LA LEVADURA.
PUEBLO IDO IGNORANTE
LAS AGUAS DE SILOAM
EL COMERCIAL ATALAYA
LA VERDAD UNIVERSAL
LOS 1290 DÍAS.
ROZÍN FLACO.
LOS LOCOS VELOCES.
EL CUERPO DE LUCIFER
LUNA SANGRE, TAZONES
LA RE-CREACIÓN.
PAZ Y SEGURIDAD
LOS NIÑOS VENDIDOS
ABERTURA DE ZACARÍAS
 MEDIDA ACORTADA EFA
A GRITOS VIVOS.
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
TALENTOS DE PLATA.
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
2016
blog.

¿ES CRISTO YAHWEH?

 

 

 

 No soy dado a las polémicas, en sí pienso con lógica que toda asociación cristiana hace publicidad de CRISTO y en eso contribuyen a la verdad.

En cuanto a si es CRISTO el PADRE o YAHWEH solo diré lo dicho a mí por CRISTO delante de los discípulos hace 2000 años, me dijo que sería feliz en mi respuesta al decir el hijo de DIOS, pues él pregunto que qué opinábamos sobre quién era él, más mi respuesta fue que era el hijo de DIOS.

Pero ¿Por qué razón lo dijo, que feliz de mantenerlo?

Me temo que se deba a que de entre otras cosas en el hoy me da por pensar que él sea el PADRE, pero esto puede ser contraproducente, en sí todavía no he acabado de ver si es así o no, y me he adelantado o confundido un poco.

En si a CRISTO lo he tenido enfrente mío, más él me ha dicho que el PADRE es mayor que ellos, que ellos tienen los mismos atributos que el PADRE, pero en menor grado.

Pero en el manuscrito de Melquisedec veía que él pagaría el rescate por lo dicho a Adán y Eva, pero bueno, el caso es que este tema no lo he acabado.

En sí soy muy dependiente de mi mentor, y en sí no quiero problemas.

Si me escogió CRISTO era por motivo de que en aquel tiempo era el discípulo más aventajado en cuanto al conocimiento a excepción de Magda-la, y él ha hecho de mi un resto, o lo que sale del resto actual.

Es mi hermano por contrapartida alguien que será muy sublimizado, antojado a CRISTO, pero en el hoy. Sublimizado incluso por mí.

En este sentido cada cual tiene su papel.

En cuanto a este tema después de escribir un libro entero que da fe de quién pueda ser él no lo publicaré. Por otra parte, mi hermano puede ir bien encaminado en este tema.

Pero en sí hay otras cosas que decir, limpiar el alimento espiritual, y hacer ver los tiempos, y como leer y entender la Escritura.

En cuanto a las religiones sin el pastor no se tiene a los del rebaño, y en este tiempo ya no se escoge por sangre, sino por espíritu y verdad en cada persona a nivel particular, y cuando aquellos tienen fortuna por causa de su pastor aun de distinta religión a la nuestra, que puedo hacer uso de las llaves dadas a mí si el PADRE lo considera.

Y en esto no hay creencias que dividen, pues todos juntos entraran el nivel séptimo de conocimiento y sabiduría en aquellos que resulten ser los elegidos.

Y estos elegidos serán recogidos de aquí a mil años.

Son la planta de la justicia.

Se supone que de David.

Pero el imitador de la justicia bien puede ser mi hermano, aquel por el que empieza de nuevo todo. Aunque él ha hecho de mi un resto.

De este modo ¿Ven en algo que introduzca polémica en cuanto al tema trinitario? No, pues no dependerá de esta creencia u la otra el resultado final.

Pero quién defienda la verdad o la exactitud de la verdad hará bien. De hecho, es necesario formalizarlo así.

En mi caso he de cumplir hasta la llegada del imitador de la justicia, y puede que tenga que esperar a completar mi labor para descansar pasando otros mil años más.

Si completo todo el saber sin fallos por mi parte, esto hará mi descanso por parte mía, pues queda escrito, y que termina en descanso si han alcanzado tal saber séptimo en cuanto al conocimiento.

Pero ¿Con qué motivo?

Para lucha armada amigos de la verdad, para lucha armada.

¿Lo dice este? No, está en la Escritura bien entendida, que dice que ustedes harán siervos a los que hoy les hacen siervos a todos ustedes, y en cuanto a los de su pueblo, que no esperarán a que los demás se movilicen, son la resta o resto de Jacob, vamos, como leones.

Por supuesto, esto para el funcionariado de los que sean inmundos, que no gusta, les gusta en su cobardía el hacer el juego a los como 200 ángeles que bajaron sobre el alto del monte Hermón, aunque no lo sepan, en aquellos que niños y mujeres son en su valor real hoy en día su peso en carne en el mercado central de abastos, y son los que al tiempo hacen aun sin saberlo el juego a Benjamín Netanyahu que es la serpiente original, y ¿Por qué? por un sueldo.

Pero no solo estos hacen el juego a aquellos que no sienten conmiseración de los humanos, sino que de entre los pastores, y esto dicho de los pastores es el problema por el cual esto no tiene arreglo en el hoy.

En esto a Benjamín Netanyahu le queda un poco espacio de tiempo para actuar, más será con gran cólera, ¡Ay de todos! De su pueblo o tierra, y de sus peces que son la humanidad.

¿Por qué motivo?

Hoy los políticos sujetan todo al poder del dinero, y aquel intenta atacar Irak para sus ricos, y con ello atacar a Rusia y China para con esta geolocalización...; pero en el porvenir serán los pastores los que llevarán tanto a las almas humanas como a las almas de los animales, pues YAHWEH sujetará todo al pastor, y Benjamín Netanyahu lo sabe.

Pero ¿Cree que él perderá el tiempo para con aquellos que ya escucharon al Padre de su error?

Nos espera una hora o 1260 días de persecución a algunos, y se puede generalizar a otros. Y esto está escrito en el libro de la Revelación.

Ante cosas así la controversia por mal entendimiento puntual puede esperar.

 

 

 La tierra, a 1 de diciembre del 2019.

 

to Top of Page