El nombre.
APOSTASÍA CON LA ONU
ABUSO A LA INFANCIA.
2da CABAÑA DAVID
INTRODUCIÓN 2da caba
APRENDER A LEER
LA POLÍTICA MUNDIAL
GOG
EL CUERNO
ÁRBOL CONOCIMENTO
QUIÉN ES EL DRAGÓN
EL LADRÓN
EL MURO
1290 DÍAS DE DANIEL
LOS TRES PASTORES
DARÍO
TALENTOS DE PLATA.
LOS FALSOS CRISTOS
LAS 30 MONEDAS
UNA QUEJA
ANALOGÍAS
3ro CABAÑA DAVID
TÉRMINO CIELO.
TÉRMINO HOMBRE.
TÉRMINO JACOB.
DERECHA Y IZQUIERDA.
CURSO BIBLICO.
LOS DOS TESTIGOS.
EL GOLPE.
MARCAR LA DIFERENCIA
LOS NIÑOS VENDIDOS
EL JUICIO A BENJAMÍN
AGUAS VIVAS PRÓLOGO
AGUAS VIVAS ACCIÓN.
LEÓN Y OSO, CULEBRA.
EL CUERPO DE LUCIFER
LA RE-CREACIÓN.
A GRITOS VIVOS.
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
CÁLCULO DEL 666.
¿ROTURA DEL JARRÓN?
Nos cae ya Satanás.
Huyan del Norte.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
blog.

 

El término “HOMBRE”. Las que son las criaturas de la tierra. Los peces de la mar. Las alimañas de la mar y de la tierra. El término ropa.

 

 En la biblia son hombres los de la gobernanza; y los hombres terrestres los pastores de su pueblo o tierra u mujeres. En el 2do número de la Cabaña de David les he indicado la composición de la tierra del SEÑOR hoy.

Por lo tanto, el término puro “hombre” significa “pastor”, sea de peces, pues los pastorean en redes barrederas, o sean ingresados en la tierra del SEÑOR rigiendo a la vacada.

Además, la tierra del SEÑOR incluye diversas criaturas y no solo el ganado vacuno.

Pero ¿Qué es la tierra?

Su tierra es una división religiosa con respecto a los del mundo u mar, y que posee un sentido nacional, por lo tanto, su línea de separación de los de la humanidad es subjetiva, pero es tanto Teológica como política si sus fronteras son la nación israelí.

O es incluso asemejado a una nación como el caso de sus escogidos que son atalayas, y son un diezmo de la entera tierra contando con los de Judá.

¿Al tiempo una tribu u atalaya puede quedar de su entero hoy al futuro a un diezmo de lo que son, asemejado a lo que le ha pasado a la tribu de Benjamín en la antigüedad? ¿Ha de sucederle a Benjamín aun otra vez lo mismo? Oseas dice que aún no han recibido la reprensión a la manera de atrás en dicha tribu hoy…

Y si la división Teológica y política no se distingue de la del mundo esto es un mal asunto para Judá o Tel Aviv.

Él hace una nueva tierra donde la justicia ha de morar.

¿Es un nuevo mundo? Lo veo como un paraíso.

Pero hoy hay que observar el lirismo de la mar que irrumpe sobre su tierra, pues la humanidad en la Biblia se encuentra en los mares en la forma de sus peces.

Y aunque a este día nuestro se critica a los peces de los mares por parte del cristiano, hay que admirar como nadan de maravilla sin entorpecerse los unos a los otros, esto es así, aunque haya vientos fuertes en su superficie, y esto dicho se dice que lo ha dicho CRISTO.

Por ello los que habitan su tierra son sus vacas y un etcétera que es animal junto con hombres terrestres, que es lo que llama Ezequiel ovejas.

En cuanto al término hombre estos ejercen en el mar, y los hay en la tierra del SEÑOR, pero es muy pronto para que esto ocurra, y es consecuencias negativas.

El sentido puro del término hombre y del andrógeno que es de su tierra en todos los casos es “pastor”.

Al hombre de la mar se le llama gobernante, y si es de su tierra se le llama pastor, pero en su esencia ambos son hombres, la oveja es hombre terrestre u varona.

¿Y los días del hombre son 120 días? ¿Son 120 generaciones desde que YAHWEH lo ha anunciado?

El hombre es el que discierne más que los animales, de este modo en su tierra hay animales y hay hombres.

Y en la mar pasa lo mismo, los gobernantes disciernen más, y por eso son hombres, y si piensas que disciernes más que un hombre tal vez sea así, pero se ha de deber a que en este tiempo ha cambiado el paradigma del juego al del LADRÓN.

¿Y si el hombre es nombrado fuera de DIOS y está en su tierra, entonces son hombres en ella? De ahí el dicho del becerro dorado en un doble patrón profético, pues DIOS solo les concede el rango de becerros.

Dice el atalaya en el hoy que los cargos lo son por espíritu de DIOS, pero Oseas lo declara invalido hoy.

Oseas profetiza sobre una selección paralela de cargos dentro de su tierra que él no ha sabido ¿Qué no ha sabido DIOS que todo lo sabe? No sabe de príncipes he reyes por su parte, de esta manera YAHWEH se defiende de este dicho de los atalayas en el presente.

Pero se da el caso de hombres que sí son nombrados por DIOS, pero con el tiempo son excitados por los miembros viriles de los de la mar, y es en miembros viriles de asirios y de altos filisteos todos hombres.

Las dos esposas de DIOS se han prostituido en el ayer en cuanto a la tribu del norte y la del sur, y es igual en el hoy, pero como ha dicho CRISTO, nada que está escondido lo ha de estar para siempre.

De esto dicho sale el dicho de Pablo de hombres que se acuestan con otros hombres; y de hombres que violan a otros hombres como con Lot; sucede por hacer lo que es malo, y YAHWEH ha de repetir el ayer a los de hoy...

Pero al tiempo de mujeres que se acuestan con otras.

Del término hombre nacen otras sinonimias como el de árbol y arboledas; y al rey de babilonia se le nombra por hombre y gran árbol, y ha sido hace unos pocos años atrás una nueva cabeza de oro.

Y la biblia también nombra a jóvenes, o que no están vestidos o con cargo en ella u también en la mar; no hay manera de ver su verdadero valor, y son para su bien o incluso para su mal en su transcurrir…

Tras el becerro dorado llega el renuevo del becerro dorado, entonces ¿Toda una institución puede en un momento dado estar inscritos en una nueva Güilgal y en la actualidad? Pero van al destierro tal como dice el cp. 5 del profeta Amos desde su punto cronológico.

Es por eso que el término hombre terrestre también está en función de un mayor discernimiento, y si un hombre de los de su tierra no discierne es como los animales, y el dinero no indica discernimiento, esto lo dice David en el Salmo 49, y que los aconsejan mal.

El saber intelectual no es discernimiento, de hecho, por atrevimiento pueden quedarse con el saber para sí mismos y mercadear con su PALABRA he emborronar, tal como las vírgenes con lámparas que llegan tarde.

Estos hombres femeninos u terrestres están destinados a saber más que la vacada, y el conocimiento es poder.

Hablo de hombres, aunque en verdad son becerros, pero si alguien les ha puesto ropa entonces ¿Lo son?

¿Entiendes tú ahora el dicho de Isaías del león que come paja como un toro, pues en su tierra con el tiempo no se ha de hacer ningún daño, porque el conocimiento cubre como las aguas su entera tierra?

¿Quién no les ha de hacer daño? Judá y Esaú-Caín en ella. También YAHWEH se nombra león. Y ¿Qué significa el que ya no les quitan sus casas? Se refiere a sus casas y las congregacionales.

Otro ejemplo en cuanto a las alimañas está en Norteamérica.

Existe una ciudad donde sus ciudadanos han huido, y de sus dos millones de almas quedan hoy en su tercio, y ahí se hacen fuertes estas alimañas.

¿Pero va a pasar más veces esto allí, y en cuanto a las demás de sus ciudades?

Parece incierto que la Biblia exprese la existencia de animales fuera de los de su tierra, pues son peces.

Pero en la nación citada arriba, y con respecto a esta ciudad, son las alimañas los que obtienen las “ropas” que son los cargos, de este modo son hombres en su territorio imponiendo sus propias normas locales.

Además ¿Con el tiempo se han de convertir en reyes del lugar?

De este modo ¿Hay excepción a la norma Bíblica, y es en cuanto a los animales y dónde están?

¿Qué es un asirio en ella aun reyes sino unas alimañas o bestia salvaje? De entre los hombres de la mar hay alimañas. La profecía dice que hoy están en su tierra.

Hoy el dicho de que el espíritu de DIOS no permite el paso de estas bestias a su tierra no es bíblico.

Y las ropas son los cargos, así ¿Qué son los hombres que pueden avergonzarse por CRISTO y en la Revelación por Juan? Fieles comidos en parte por el gusano llamado mujer o maldad en ella más en la mar.

En realidad, hay una forma de encajar los géneros, que los hombres sean de la gobernanza de los mares, pero las mujeres los pastores de su tierra; de este modo en ocasiones se dan coitos que son ilegales desde el punto de vista del dueño de las mujeres.

Y las mujeres dicen que con la LEY de Moisés allá cristianos se acostaban hombres con hombres y mujeres con mujeres ¿Y no les apedreaban?¡Increíble, pues allí no han perdonado ni al Santo ni a santos! En realidad, el hombre terrestre es la mujer con dueño. 

 

(El reporte continúa a su izquierda en el abajo inmeditato a este.)

to Top of Page