El nombre.
APOSTASÍA CON LA ONU
ABUSO A LA INFANCIA.
2da CABAÑA DAVID
INTRODUCIÓN 2da caba
APRENDER A LEER
LA POLÍTICA MUNDIAL
GOG
EL CUERNO
ÁRBOL CONOCIMENTO
QUIÉN ES EL DRAGÓN
EL LADRÓN
EL MURO
1290 DÍAS DE DANIEL
LOS TRES PASTORES
DARÍO
TALENTOS DE PLATA.
LOS FALSOS CRISTOS
LAS 30 MONEDAS
UNA QUEJA
ANALOGÍAS
3ro CABAÑA DAVID
TÉRMINO CIELO.
TÉRMINO HOMBRE.
TÉRMINO JACOB.
DERECHA Y IZQUIERDA.
CURSO BIBLICO.
LOS DOS TESTIGOS.
EL GOLPE.
MARCAR LA DIFERENCIA
LOS NIÑOS VENDIDOS
EL JUICIO A BENJAMÍN
AGUAS VIVAS PRÓLOGO
AGUAS VIVAS ACCIÓN.
LEÓN Y OSO, CULEBRA.
EL CUERPO DE LUCIFER
LA RE-CREACIÓN.
A GRITOS VIVOS.
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
CÁLCULO DEL 666.
¿ROTURA DEL JARRÓN?
Nos cae ya Satanás.
Huyan del Norte.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
blog.

 El primer término, el término cielo en la Biblia.

 

 

 Y comienzo por el término cielo en la Biblia más en manuscritos ¿Qué es el cielo en la Biblia? Lo he dicho hace un tiempo como algo fresco, así contrástalo abajo.

Desde este encabezado en negrita, y es incluso hasta el final del reporte, se ha de dar un practicar el término cielo entre otros en la Biblia y pergaminos; y el término cielo le ha de ayudar a entender mejor el contexto del libro de la Revelación por Juan y los dos testigos, y, además, la señal del siglo citada por CRISTO en el libro de Mateo y Lucas con respecto al hijo del hombre.

 

 EL TÉRMINO CIELO.

 

-              El cielo y Pablo.

 

 Durante un tiempo que es en aproximación de dos milenios hemos supuesto que en la biblia el término cielo es el espacio exterior, he incluso que los cielos son otros universos al nuestro, u lo que es etéreo, pero los primeros cristianos han entendido en el término cielo el trasfondo de otro tiempo que los transciende.

Y hay quién cuenta sus regresos por sus plazos llamándolos cielos, y la editorial del atalaya dice que no sabe qué significa este dicho de Pablo de un tercer cielo, y en el cielo pasa…, y es esto en su tercer cielo.

Y por ahí se hacen referencias a clases de cielos, pero…

-     La biblioteca esenia y Pablo.

 

Hay un libro que da la respuesta a Betel, el libro ha sido guardado en la biblioteca de los Esenios, los cuales han sido amigos del Sumo Sacerdote en su generación, el cual ¿Es Elías Juan el bautista? Y CRISTO ha estado con su primo y con los Esenios en su etapa inicial.

Y no digo que este libro esté bien o mal traducido, o que no esté sin cambios, o que sea verdadero o no lo sea, solo digo que hay libros que han sido atendidos por los primeros cristianos.

Expongo que en el principio del cristianismo hay una cultura de ideal Teológico, y que ha sido desheredada debido al poder de facto.

Y el entendido atiende a más instrucción, y llega a ser un manantial de aguas que siempre fluye.

Pero cuando el conocimiento es poder, entonces se juega sucio, y el conocimiento es patrimonio de pocos.

¿CRISTO ha venido para quitar una parte tercia del saber que ha tenido el poder de facto? Se lo ha dado a los desheredados, y ahora lo celan para sí para asumirlo a sí mismos como ha sido desde el principio.

¿En la misma labor de información está Pablo al porvenir o cielo? Lo dicho en la Biblia de un tercer cielo también se encuentra en la Biblioteca Esenia.

¿Lo de Pablo y su cielo habla de sus plazos para elaborar él esto o lo otro? ¿Y desde que plano?

En realidad, lo de arriba es abajo y lo de abajo es arriba, lo de abajo o tierra es la representación del cielo en la tierra… Pero ¿Qué tenemos en tierra? Veamos.

-     Toca un Genocida, consulta por la biblioteca Esenia.

 

Por cierto, un hombre que es líder del asirio en el siglo anterior ha rogado, y es para que le digan dónde puede él encontrar este conocimiento u biblioteca, y que es guardado por unos apreciadores de los esenios, Hitler.

Y él que en el siglo XX D.C. te ha exterminado a ti atalaya de Israel, ese ha tenido interés en localizar donde sobrevive este saber Esenio ¿Por qué?

¿Una mano negra se lo ha dicho al poder de facto? Se dice que los cristianos han de acabar con todos los tiranos al porvenir, y necesitan todos estos de todo el saber que procede de su CREADOR y PADRE.

Y es en el saber y saberes con completa libertad e independencia de pareceres, y es en unión, pues hay que saber trabajar con el espíritu por donde Aquel va.

Saber y ojos son LUZ recibida, y sin luz la planta muere, aun la planta de la justicia citada en la Biblia.

Sí al porvenir ha de haber una planta que da justicia.

Y si la luz es minúscula no crecen, son como los bebes, solo son buaahhh buaah buaahh buaahhh,…, y es en indefensión, siempre tras los pechos de su madre.

¿Quién es su madre hoy Israel? ¿Un bebe distingue?

Me desvió un poco por importante, hay un tipo de león tras los hombres ¿Es el león del cual tanto se habla?

Hay hombres a los que un león se los ha comido ¿El tripe poder orgulloso se ha comido a un hombre u pastor? Desnudo miro al mar, apunto en la arena I.A.C.

 

¿La ira que es capaz de matar; y apoderamiento que incluye cualidades asociadas al orgullo, he humillada la víctima tal como lo hace un león a estos u a estas otras caen? ¿Luego llega la contención, y el león es de una apariencia tan noble como la de un mayor?

¿De este modo el mayor de rostro venerable es la cabeza, y el profeta que da instrucción falsa es la cola?

Así un dicho de CRISTO dice en el (Evangelio de Tomas), 7. Feliz es el hombre que se come a un león, y ese se convierte en hombre; cosa aborrecible es el león que se come a un hombre, y éste se convierte en hombre.

Significa feliz quién se alía con Judá, aborrecible el cuerno pequeño descrito por Daniel en Jerusalén.

Así Isaías dice que el león come paja como el toro, pues su conocimiento inunda toda su tierra. Pero hoy los pequeños ven a leones vegetarianos en el dicho.

Pablo les dice que resistan a los hombres malvados, pero ¿Cómo discernir tras las apariencias? Miren el gusano de la maldad se los ha comido, por su boca.

Atiendan a su fruto, cada año caen en ella ovejas sin razón legal, así una cueva con huesos es un probatorio ¿Quién hace por comérselos? Por contraparte ¿Quién se ha de comer a dichos pastores de igual forma, de modo que solo se salve un pedacito de oreja o hueso?

Mi ángel empieza a hablar, y dice que soy muy antiguo, y el primero en entender el cp. 12 de la Revelación por Juan, el primero en entender lo mal interpretado de está el término cielo desde hace como 2000 años; y que lo de arriba es abajo, cielo y tierra es lo mismo.

¿Cómo saben que el cielo y la tierra son distinta cosa? Pues la tierra puede ser el cielo y el cielo la tierra.

¿Qué es el término cielo?

 

El término encarna la gran extensión al hacer referencia al tiempo futuro o pasado. Ejemplo, un milenio.

Pero el término “día” es usado para definir una generación o intergeneracional o ¿Milenio? u ¿Siglo?

Así 1260 días sexagesimales por 24 horas dan a ochenta y dos años en máxima expresión de poder, y es según Moisés en el Salmo 90; 10. Una generación dura 70 años o 69 tiempos Babilónicos u occidentales...

El término cielo es un recurso lírico, pues por cada etapa de la vida de los hombres u pastores es verdad que siempre hay un cielo, y es encima de él, pero nunca es el mismo cielo de un modo subjetivo, aunque ciertamente es el mismo cielo, por tanto, que nada cambia debajo del sol, y es en su aspecto, de modo que sea diferente a las necesidades del hombre.

Al cielo bíblico se le puede poner plazos cronológicos.

Y aunque el término cielo abarca la extensión del universo, pues conlleva el concepto del tiempo que lo define, el término más importante en la Biblia no es el término cielo sino el término hombre.

Entonces podemos empezar a comprender todo lo que implica el dicho de CRISTO sobre el hijo del hombre, pues hay que ir un porvenir lejano o nubes para verlo.

De este modo es el término hombre el que va a determinar en la Biblia toda la orografía del orbe terrestre, y por su causa la entera composición de todas sus criaturas que acampan en el entero orbe terrestre. Y que son todos sujetos a profecía dada en el Edén, y que es al cielo u porvenir.

 

 (El reporte continúa a su izquierda en el abajo inmeditato a este.)

to Top of Page