El nombre.
APOSTASÍA CON LA ONU
ABUSO A LA INFANCIA.
2da CABAÑA DAVID
INTRODUCIÓN 2da caba
APRENDER A LEER
LA POLÍTICA MUNDIAL
GOG
EL CUERNO
ÁRBOL CONOCIMENTO
QUIÉN ES EL DRAGÓN
EL LADRÓN
EL MURO
EL HIJO DE ELÍAS
1290 DÍAS DE DANIEL
LOS TRES PASTORES
DARÍO
TALENTOS DE PLATA.
LOS FALSOS CRISTOS
LAS 30 MONEDAS
UNA QUEJA
ANALOGÍAS
LOS NIÑOS VENDIDOS
EL JUICIO A BENJAMÍN
AGUAS VIVAS PRÓLOGO
AGUAS VIVAS ACCIÓN.
LEÓN Y OSO, CULEBRA.
EL CUERPO DE LUCIFER
LA RE-CREACIÓN.
A GRITOS VIVOS.
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
blog.

 

Lázaro y los talentos y las 10 vírgenes que reconstruyen el patio de Jerusalén.

 

 

 

 

 

 

 Jacob avisa a sus familiares, y aún es de noche, Jacob lleva una lámpara en la mano, pues al estar Jacob en su seno a Abrahán lo encuentra inerte en la madrugada. Además, se dice que Jacob ha de llevar un camino asimilado al de Abrahán según la voluntad de él.

La identidad de Jacob es un símil en Jacob ¿Son una suma de Sacerdotes anudados en Leví en base a dos?

Los de Abrahán lloran esa noche por él, pues los justos descansan antes del segundo diluvio; y hace falta una lámpara o profecía, está oscurecido, y Jacob la porta.

Y ¿Por qué razón digo esto, y de donde lo saco? Son cosas que se dicen como dichas por los Esenios, y las encuentro un sentido en este momento, pues solo al saber lo que han sabido podemos saber, deben de darse cuenta que solo los presentes en él le han entendido a él, y conciben la ilustración de Lázaro.

Jacob ha tomado en un momento dado de las migajas del rico, y la profecía habla de sus llagas, y él recoge del rico sus migajas en 2012 D.C. Lo sé pues el tal Lázaro es éste... ¿Y CRISTO es reflejado en el antagonismo de los cinco hermanos de su etapa más los dos testigos?

La Sima ante el rico es el diluvio, y no es posible sobrevivir sin ver su final a 40 generaciones. Y sí, hay el infierno de fuego a los de Esaú en ella y de afuera.

No se puede entender el sentido de las palabras en la ilustración de Lázaro, y es sin hacer mención del significado del talento de plata único, pues el talento significa parecerse a YAHWEH, es decir, es una Betel, pues Betel es la casa de la LUZ, y DIOS es LUZ o VERDAD.

Pero el talento significa el ser maestro, y el rico está pendiente del de los cinco talentos u relevo antagónico.

¿Por qué? El de los cinco talentos quiere lo que él tiene, es decir, por derecho propio la Betel de muchos.

La ilustración puede indicar que un presidente de una Betel llega a entender la ilustración de forma irónica ¿Por qué le llama la atención cinco en el cargo, y que de algún modo repiten lo que le han hecho a CRISTO?

Lo primero a decir es que hay reyes que aprenden solo en su vejez la sabiduría, pero aun tarde aquel sabe reconocer que sus sucesores u antecesores y de Betel están malditos, pero mejor lo lleva quien porta medios.

No sabemos cuándo se ha de complicar las cosas hasta sentir que todo se deshace como la cera, si es después del próximo milenio hebreo o desde iniciado este siglo.

Cinco Beteles y una Betel a mayores le son dados a un testigo, pero en el siguiente milenio hebreo y al nuestro se le ha de dar más… Y es en base a dos testigos.

Pueden pensar que sea la Betel formal, pero CRISTO les recuerda que es una Betel de pocos miembros. 

Dice Abrahán al rico que a Lázaro le toca lo perjudicial, ¿Es por las llagas de Lázaro como que son en Jacob? Por otra parte, está la ilustración del hijo prodigo… 

En esto se comprende que los talentos de plata llevan implícitos el paso del tiempo, y es hasta concretarse quién ha de tener el derecho de asentarse en Betel.

Queda ver quién es el siervo de los cinco talentos de plata, así como el de dos talentos de plata, pero se debe guardar el secreto de un rey sin ser revelado.

El segundo siervo rompe el inicio a los muchos.

En realidad, la responsabilidad del Sacerdocio pende de Jacob en Leví, es por eso que él es representado en el seno de un Sacerdote fiel y mayor como lo es Abrahán.

Los 5 más 1 Betel son periodos de 40 años, y aunque un hombre no haga el plazo 40 años transcurren siempre en aprobados; y desde el inicio de nuestro siglo lleva al siguiente cielo hebreo, he iniciado el siguiente milenio u cielo hebreo aquel ha de tener más Beteles de pocos.

¿El que esconde el talento va a la oscuridad?

En marzo del 2015 D.C. con el octavo pastor que es el tercero de tres de Zacarías cp. 11 él pierde la paciencia, y es echado a la oscuridad de ahí afuera, he igual con los nominativos novenos fingidores de 40 años de vigía.

En esta atalaya el siervo malo negó la ilustración de las vírgenes discretas y la ilustración de los talentos de plata romanos; más CRISTO ha utilizado las palabras de tal pastor en esta atalaya en contra suya, y ha redactado su ilustración de los talentos de plata en base a lo oído en esta atalaya de estudio citada arriba.

Opino que las 10 vírgenes son antagonistas, compiten por el puesto del pastor principal en Betel, y no es posible precisar el número de competidores en 40*talentos múltiples en fatuas al ser indeterminadas, sino con los dos con coito en la cámara nupcial.

El siervo inútil según el capítulo 11 de Zacarías compite con un brazo que se le seca, y ¿Su ojo bizco es asemejado al del rey mesopotámico del cual proceden los sucesivos imperios? Dicen que es sin un ojo. Pues si el hombre toma orgullo, y en él hay la pérdida de la bondad, él ve espejismos como le ha pasado Caín.

Las tres ilustraciones hablan del sanar a los del patio.

 

(justo abajo en esta web la continuacion del segundo número de la cabaña de David.)

to Top of Page