El nombre.
LUNA SANGRE, TAZONES
AGUAS VIVAS.
JACOB
LA RE-CREACIÓN.
¿CUÁNDO ES SU DÍA?
LA MUJER Y LA BESTIA
PAZ Y SEGURIDAD
LOS NIÑOS VENDIDOS
ABERTURA DE ZACARÍAS
 MEDIDA ACORTADA EFA
LAS HORAS.
A GRITOS VIVOS.
ABUSO A LA INFANCIA.
APOSTASÍA CON LA ONU
UDS. LOS PRENDERÁN.
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
MATIZ DE PROFETA.
EL DÍA DE YAHVÉH.
EL NUEVO PACTO.
TALENTOS DE PLATA.
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Los dos testigos.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
2016
ESTUDIO BÍBLIA Ytube
blog.

EZEQUIEL 7 Y la palabra de Jehová continuó ocurriéndome, y dijo: 2 “Y en cuanto a ti, oh hijo del hombre, esto es lo que el Señor Soberano YAHWÉH ha dicho al suelo de Israel: ‘Un fin, el fin, ha venido sobre las cuatro extremidades de la tierra. 3 Ahora el fin está sobre ti, y tengo que enviar mi cólera contra ti, y ciertamente te juzgaré según tus caminos y traeré sobre ti todas tus cosas detestables.

 Ahora el fin está sobre ti.

 

 Ezequiel 7: 2 “Y en cuanto a ti, oh hijo del hombre, esto es lo que el Señor Soberano (YAHVÉH) YAHWÉH ha dicho al suelo de Israel: ‘Un fin, el fin, ha venido sobre las cuatro extremidades de la tierra. 3 Ahora el fin está sobre ti, y tengo que enviar mi cólera contra ti, y ciertamente te juzgaré según tus caminos y traeré sobre ti todas tus cosas detestables.

 

 

 Como se ha dicho la ciudad de Jerusalén es el conjunto de los que están en su interior y lo que es más, es solo un concepto o más bien se resume en una sola concepción.

No es una ciudad eterna por necesidad, según Jeremías debe de acordarse dicha ciudad de lo de Silo, una ciudad que ya porto el tabernáculo de YAHVÉH-YAHWÉH pero que paso a no representarlo después. En sí lo único que parece asegurado en cuanto a la ciudad física de hoy es que será poblada, eso sí, no sabemos más.

Esto es por motivo de que en este momento se decide el futuro de dicha ciudad y por lo tanto no se puede aseverar nada todavía. Aun generación tras generación será habitada y no obstante toda ciudad será habitada en general así, pues no se quedará la tierra vacía por lo general en ningún lado.

Como hemos dicho es un símbolo, pero en este caso es uno de tipo religioso y en el pasado fue algo mixto, la política junto con lo teocrático, la gobernación real que ahora pende de Judá y que está separada de Jerusalén que es una ciudad dedicada a lo religioso.

Hay que decir que la escritura nombra en cada profeta estas diferencias con actores tomados de su propia época, por ejemplo cuando la nación de Israel estaba en las mismas zonas geográficas de hoy pero separadas en comarcas, así  estaba Judá, Israel y Efraín, al norte de Judá.

En sí la primera labor al atender a cada profeta consiste en aclarar los actores del librillo -libro separado de cada profeta individual- en concreto, y hay que decir que pueden ser confusos y más que los dichos en el párrafo de arriba: Jacob, la casa de Jacob, la casa de Israel, Sion, la hija de Sion, ella, la mujer….

Pero dice las mismas cosas, todos los profetas coinciden en lo mismo, y a veces todo se resume en Jerusalén.

Si bien acabamos de abrir el capítulo cuarto del profeta Jeremías en la portada de esta Web ¡Ya estamos ahora mismo en este día 13 de septiembre en el quinto capítulo y el sexto¡

Haciendo una reciente memoria de lo colocado en ni tan siquiera un mes de plazo en esta Web, en su página de inicio, se nos relataba acerca de un ultimátum a la tierra o a Jerusalén por parte del profeta de DIOS.

Pero el futuro no está escrito, el camino por recorrer lo elegimos nosotros, pero eso también puede ser falso pues todo tiene un final en el trascurrir del tiempo. Más claro, nada continuará siendo igual a lo de atrás pues lo firma YAHVÉH-YAHWÉH pues ÉL ya no consiente más.

No importa que se les envíe profetas a Israel, los testigos de Jehová que no sabrán tanto del escrito como se les ha sugestionado a creer y no obstante sus bases en una parte importante todavía le son fieles a YAHWÉH, en sí profetizan un peligro de igual manera entendible en su práctica colectiva y esto debería bastar en cuanto al temor de DIOS. Tristemente la vida ha demostrado lo grave del dicho de Jeremías:

Jeremías capítulo 6: 16 Esto es lo que ha dicho Jehová: “Deténganse en los caminos, y vean, y pregunten acerca de las veredas de mucho tiempo atrás, dónde, sí, está el buen camino; y anden en él, y hallen desahogo para sus almas”. Pero ellos siguieron diciendo: “No vamos a andar”. 17 “Y levanté sobre ustedes atalayas: ‘¡Presten atención al sonido del cuerno!’.” Pero ellos siguieron diciendo: “No vamos a prestar atención”. 

Ahora bien ¿Cómo sé que estas palabras entran en la actualidad? Mismamente por la expresión “oh tierra” la cual tome del MAESTRO en persona. Sigue el versículo de arriba abajo también:

  18 “Por lo tanto, ¡oigan, oh naciones! Y sabe, oh asamblea, lo que habrá entre ellos. 19¡Escucha, oh tierra! Aquí voy a traer calamidad sobre este pueblo como el fruto de sus pensamientos, porque no prestaron atención a mis propias palabras; y mi ley... también siguieron rechazándola.”

Ahora bien que hago yo con respecto a esto, calmo a mi DIOS con cañas aromáticas, pero me encuentro con esto escrito además:

20 “¿Qué me importa que traigas hasta olíbano desde Seba y la caña aromática desde el país lejano? Los holocaustos de ustedes no sirven para ningún placer, y sus mismísimos sacrificios no me han sido gratos.” 21 Por lo tanto, esto es lo que ha dicho Jehová: “Mira, voy a poner tropiezos para este pueblo, y ciertamente tropezarán por ellos, padres e hijos juntos; el vecino y su compañero... perecerán”.

Pero que ha pasado para todo esto, primero por la bondad grande, grande e inmensa de nuestro GLORIOSO DIOS no se nos extermina realmente sino que se nos quita las ramas necesarias para que después de dicha refinación todo crezca mejor, esto está dicho del capítulo cuarto al sexto que estamos tocando.

Segundo tales capítulos nos dice que además la culpa está en el pastoreo, se ha introducido en las porciones del Pueblo de DIOS hombres inicuos como pastores.

La casa de Benjamín positivamente que se ha de poner a cubierto es la de los testigos de Jehová ¿Cómo lo sabemos? Por la labor de Robert King, el destaco el hecho de la no expulsión de violadores de menores, se habla de niños no formados de los dos géneros, a los cuales se les pide un testigo presencial de los hechos en la oscuridad para iniciar un comité judicial, y esto paso en la tribu de benjamín hace mucho atrás con un resultado dramático aunque no con menores, por aquellos jueces que se negaron a enjuiciar a los violadores y torturadores de aquella mujer, la casi entera tribu de Benjamín con su mujeres y niños fue pasada casi al completo a cuchillo. Es solo que el asunto se presenta de nuevo, esto está en el libro de Oseas en lo de Guibeah y probado a su vez en las cartas a los ancianos de congregación de los testigos de Jehová para encubrir el asunto que están a su izquierda en lo de abuso a la infancia en esta misma Web.

Así el capítulo sexto nada más iniciarse esto dicho:

 Jeremías 6: 1 Pónganse a cubierto, oh hijos de Benjamín, de en medio de Jerusalén; y toquen el cuerno en Teqoa. Y sobre Bet-hakerem alcen una señal de fuego; porque la calamidad misma se ha asomado por el norte, aun un gran estallido. 

En este caso me alegro de no haberme equivocado al final cuando escribía un artículo llamada sálganse de ella desde el verano del 2013, solo que ahora es su tiempo. Y hay a quién he dicho que escape del norte geográfico sabiendo que no han de hacer caso y son testigos de nuestro DIOS igualmente.

En sí ya no podrá decir no entiendo el escrito y decir a su vez: no sé lo que pone, no será el caso de los tres capítulos adjuntados en formato PDF en el enlace de abajo, pues solo hay que leerlos y ver el corazón del PADRE, el PDF trata del cuarto capítulo de Jeremías al sexo del profeta. Son de doble patrón profético y en sí una declaración de intenciones justificadas por parte de nuestro DIOS, el DIOS DE Israel.

Y lo que es más, ya sabemos del aparato de ejecución si queremos ver, por ejemplo Yihad a poder ser, pero si no, lo habrá, no existían esto de atrás y las bestias políticas ya se encargaron antes de pararse los cuatro vientos por causa de los escogidos en la segunda gran guerra, el holocausto. Solo que los vientos ya no son retenidos.

Una posibilidad está en los propios Estados Unidos de América, en sí son un pueblo cruel en cuanto a su labor de ejercer en lo militar pese a su apariencia de cordero, sino acuérdense del Vietnam, tal como águila llegó y si no se rompe el asunto en el circuito electoral matan al país entero ¿Por qué causa? Por intereses de expansión, el genocidio no es problema. Pero eso me parece en realidad difícil de encajar a mí mismo, pero son palabras anunciadas desde allí mismo, por esto las indicó, en caso de que Israel ataque a Irán.

 

Diré que cuanto los científicos que supuestamente probaron su sistema antimisiles en la zona de allí, que no se creían el éxito que habían tenido, se les notaba en la cara, tal sistema antimisiles es un fraude, lo que en el póker llaman ellos mismos farol.

El reciente tratado a favor de la proliferación atómica de Irán hace que la zona pueda ser una devastada de aquí a poco y esto lo ha llevado el presidente Obama ¿La razón? No le gustó las palabras de primer ministro Israelí en la asamblea de la ONU, pero también si no estuvieran metidos en contrato con la ONU tampoco estarían en problemas sino recogidos con su DIOS. Además después de la entrada en Gaza en el verano del 2014 la apariencia de Israel ha sufrido, esto en este mundo de hechura romana es la diferencia.

¿Se llevará a cabo lo anunciado? En cuanto al tercio de ramas podadas de árbol sí –el árbol es Jerusalén como conjunto del total al parecer-, pues es algo contenido en el libro de la Revelación en su capítulo noveno, y no figuran como ramas sino como muertos.

En cuanto a lo severo en sus palabras solo puedo decir que lo dicho obedece a como se siente ÉL hoy y que no hay derecho de que le hayamos hecho sentir tan mal, no somos nadie para tal HORROR.

Y en cuanto a mí mis palabras son justo como las dichas por Jeremías en su capítulo sexto:

10 “¿A quién hablaré y advertiré, para que oigan? ¡Mira! Su oído es incircunciso, de manera que no pueden prestar atención. ¡Mira! La mismísima palabra de Jehová ha venido a ser para ellos un oprobio, en la cual palabra no pueden deleitarse.

Es nuestra maldita manía diré, pues si no se nos habla palabras bonitas no las recibimos, miren esto es lo mismo que afirmar que por obras no podemos tener censura ¿Pues qué hombre es el que nunca peca? En sí se necesita ejercer humildad y buen juicio incluso el quitar jactancia, si alguien se jacta sea por entender las palabras de nuestro propio DIOS, dice el escrito sobre esto dicho en el párrafo al tiempo.

Sirve esto dicho para algo más que llamar la atención, para ponerles en guardia, sí, pues además nos dice el baremo de tiempo en el que estamos, dicho claro la noche cae cuando cae Egipto, en mi opinión debe de ser el de abajo a Israel, pero es cierto que también nuestro DIOS puede hacer caer al mismo tiempo el llamado Egipto por sus siervos incluido Robert King. Esto está en el versículo cuarto del capítulo sexto del libro de Jeremías del cual estamos tratando en este mismo momento:

“¡Ay de nosotros, porque ha declinado el día, porque las sombras del atardecer siguen extendiéndose!”


Zacarías 14: 6 ”Y en aquel día tiene que ocurrir [que] no resultará haber luz preciosa... las cosas estarán congeladas. 7 Y tiene que llegar a ser un día que es conocido como perteneciente a Jehová. No será día, tampoco será noche; y tiene que ocurrir [que] al tiempo del atardecer se hará claro.

 Zacarías 14: 6 ”Y en aquel día tiene que ocurrir [que] no resultará haber luz preciosa... las cosas estarán congeladas. 7 Y tiene que llegar a ser un día que es conocido como perteneciente a Jehová. No será día, tampoco será noche; y tiene que ocurrir [que] al tiempo del atardecer se hará claro

 

Esta es una Web dedicada al fechado de la profecía, y esto dicho a su vez sobre la nueva avertura de estos capítulos en doble patrón profético del profeta Jeremías está en perfecta armonía con la labor de esta página, una que ha efectuado un fechado por el espíritu de nuestro DIOS de los acontecimientos del tiempo de fin de una manera precisa y pasmosa.

Dicho más claro, ya no solo sabemos esto mismo del atardecer a la noche por el ser echado de la posición de dispensar alimento espiritual por el que ya estábamos acostumbrados y de continuo desde atrás, y que sería arrojado a la oscuridad de ahí afuera según la ilustración de los talentos -la cual ilustración se esfuerzan en anular con simples racionalizaciones mentirosas pues no tienen vergüenza ni de hecho la quieren tener-, y fue echado el 24 de mayo del este presente 2015 por negarse a alimentar al rebaño sino solo palabras de buenos ejemplos cuando además se puso al tiempo a negar tal ilustración y su verdadero contenido, así que Jeremías nos atestigua que ¡Las sombras del atardecer siguen extendiéndose en armonía a ser echado de su posición¡ No deberían alegrase de ello pues.

Por otra parte si en su opinión hay el que el presente se esté ensalzando -algo típico en los pastores de los testigos de Jehová como salida a su propia autoridad- les diré que lo paso mal, se me hace un patrón profético con el mismo Israel, y esto es duro. Diré que somos vasos en las manos de un BELLO de forma y en todo aspecto ALFARERO y que nos moldea según su beneplácito, además que sus dos testigos somos a su vez todos los profetas y nuestro GLORIOSO por el PADRE MAESTRO único es a su vez todos los profetas -Jesús CRISTO de Nazaret-, así usted no querría para nada ser yo en este mismo momento, solo tiene que leer el PDF e inclinar su oído al discernimiento, un placer.

 

JEREMÍAS CAPTÍULOS 4-6..pdf
Download

 


LA TIERRA.

13 de septiembre del 2015.

 

 

 

 

 

 

 

 

to Top of Page