El nombre.
APOSTASÍA CON LA ONU
ABUSO A LA INFANCIA.
YELLOWSTONE Y EL FIN
LAS 7 TROMPETAS.
LA MUJER Y LA BESTIA
AGUAS VIVAS PRÓLOGO
AGUAS VIVAS ACCIÓN.
LEÓN Y OSO, CULEBRA.
JUICIO A ISRAEL.
SENTENCIA A ISRAEL.
EL DIEZMO.
LA CASA DE JOSÉ.
LA LEVADURA.
PUEBLO IDO IGNORANTE
LAS AGUAS DE SILOAM
EL COMERCIAL ATALAYA
LA VERDAD UNIVERSAL
LOS 1290 DÍAS.
ROZÍN FLACO.
LOS LOCOS VELOCES.
JONÁS.
EL CUERPO DE LUCIFER
LUNA SANGRE, TAZONES
LA RE-CREACIÓN.
PAZ Y SEGURIDAD
LOS NIÑOS VENDIDOS
ABERTURA DE ZACARÍAS
 MEDIDA ACORTADA EFA
A GRITOS VIVOS.
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
TALENTOS DE PLATA.
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
2016
blog.

 SENTENCIA DEL JUICIO A ISRAEL.

 

 

 

2 CORINTIOS 11 3 Mas tengo miedo de que de algún modo, así como la serpiente sedujo a Eva por su astucia, las mentes de ustedes sean corrompidas y alejadas de la sinceridad y castidad que se deben al Cristo. 4 Porque, como están las cosas, si alguien viene y predica a un Jesús que no sea el que nosotros predicamos, o si ustedes reciben un espíritu que no sea el que recibieron, o buenas nuevas que no sean las que aceptaron, con facilidad [lo] soportan. 5 Porque yo considero que ni en una sola cosa he resultado ser inferior a sus apóstoles superfinos. 6 Pero aunque yo sea inexperto en el habla, ciertamente no lo soy en conocimiento; pero [esto se lo] hemos manifestado a ustedes de toda forma en todas las cosas.

 

 

SENTENCIA A ISRAEL.

 

 Esta sentencia enumerada abajo no pretende suplir o suplantar e imponer la propia a la que diere YAHWEH, es en si una simulación de la misma en base a la compresión de un ungido que al tiempo hace de juez a los implicados y atalayas acabada su labor.

Y por cierto la labor es la del juez Sansón, un nuevo Sansón predicho por los profetas por mandato de él al atalaya siendo esto por algo tal como de atrás, pues las cosas se repiten en los finales del occidente.

Es solo si se extrañan es por el hecho de que a día de hoy no saben aun leer en los profetas, y el que por ello se extrañan en este tiempo, pero no será así siempre, pues como se les dice son los profetas los que lo indican aquí hoy entre ustedes los atalayas y en el tiempo del fin del occidente a aquel.

Por ello de ningún modo tal como estoy expresándolo es que la misma sentencia dada suple a la propia SENTENCIA de YAHWEH a darse en este caso o que haya que quedase, pues es el respeto al GRANDE e INMENSO YAHWEH lo que ha de quedarse, a él sea la GLORIA como TODA POTESTAD.

A favor de lo que se dice abajo está el hecho de que la misma está escrita de antemano, en su palabra, es decir, la SENTENCIA.

Y de ello da testimonio las palabras registradas por el profeta Amos en su capítulo 2 y en el versículo que lo inicia que es el 6, y es hasta la conclusión del capítulo de donde se entresaca ahora tal SENTENCIA, y que por ello es que pertenece al juicio formal de YAHWEH registrado en donde se debe mantener para un testimonio.

Y de ello solo soy testigo, y por eso lo doy aquí.

En si siendo esta SENTENCIA tal como el Juez enviado por él en su DÍA o su generación de ajuste de cuentas al atalaya, y el que en sí resulta ser el que sí  estoy tanto del mismo asunto, ya sea de manera implícita como explícita para con lo dicho en la misma SENTENCIA, para con lo dicho de antemano por el PADRE, y el que por ello se me permite el exponerla en su NOMBRE con mis defectos de forma; Y al tiempo como he referido no dejo de ser un testigo de la misma sentencia a darse, la que se diere sin remisión en sus consecuencias finales si es que no se corrigiere tal abuso por el que YAHWEH no se volverá atrás, pues ya la ha dado de manera formal.

Esto significa el que él no sentirá remordimiento por causa de tal SENTENCIA, pues queda justificado por parte suya su acción a practicárseles a aquellos de Israel.

Esto en una sentencia en la que YAHWEH no se volverá atrás por tres errores, aun un cuarto error.

Como lo que he de decir en cuanto a lo dicho en la sucinta SENTENCIA se basa en la comprensión de la Escritura, y es en el que resulta ser que tiene más conocimiento de la misma Escritura y su profecía en los finales es que ahora la refiere a los muchos, y esto parte del que porta los 10 talentos de plata que es el mismo que refiere dicha sentencia por él, aun mi gemelo.

Pero mi hermano gemelo es que lleva desde la entrada de este milenio advirtiéndoles por él, enviando cartas a su Betel, a sus pastores.

Y, además, son más de un enviado a la casa en el nombre de YAHWEH, o las discretas, otros ungidos los que han participado en ayudarles a rectificar las cosas, pero que no han querido tal como el Israel de atrás no quiso practicar lo más fácil de mundo de practicarse, el ayudar al pobre y afligido, y ¡Qué GRAN honor es el practicarlo en cuanto que se necesita esto en aquellos! Pero que aun así es que no quieren, sí, son gente rarita aquella más con una humillación hasta tiempo indefinido por tal actitud tan rara y vil.

Y sé que el atalaya se extraña de esto, pero sí está en los profetas, más en un DIOS en quién no existe injusticia, justo y recto es él.

Si, desde el punto de vista de DIOS las cosas de atrás se repiten en los mandos del atalaya pasando a ser aquellos Israel, sus mandos son ese Israel, más los de debajo de la plataforma sus damnificados, sordos y ciegos damnificados hasta este día.

En esto expreso en principio la propia SENTENCIA de YAHWEH registrada en el libro de Amos en cuanto a Israel, además entre algunas otras SENTENCIAS a darse por él registradas al tiempo en el primer y segundo capítulo de este libro es esta SENTICIA a Israel en esta página Web, pero no he tocar las otras citadas a otras autoridades citadas en el libro de Amos en cuanto a su juicio a dárseles en los finales.

Una vez concluida la sentencia real, la del profeta Amos con respecto a Israel, y aquí esta más o menos ajustada a la real que en sí sería más extensa en sus detalles jurídicos y pertenecientes al derecho romano, y por no citar la LEY de HOREB y extender más la comprensión al no hacer falta ello con tal de que lo entiendan todos; y es que paso a dar una versión propia de las consecuencias en personas individuales implicadas, pues las conozco, y aun en cuanto a la entera agrupación de los testigos de Jehová en lo de un decimonatio.

Claro, para ejercitar un juicio sobre personas que me son conocidas es que este debe de estar muy cerca de lo sucedido, de lo que llama la atención para con YAHWEH, más que dejó registro de ello en el libro de Amos en su inicio de su libro. En este caso lo perteneciente en su segundo capítulo.En este caso como su testigo.

Pero si bien este juicio de Israel en base solo recae en cinco pastores, el decir el que aquellos son una referencia a otros pastores que incurren hoy en lo mismo en todo lugar de nuestro pueblo en los cuatro cabos de su tierra. Y esto es importante el considerarlo.

En realidad, aunque ahora no sepan de donde saco estos datos numéricos, es que la cifra de su juicio abarca a un siete porcentual de toda la agrupación de entre los del pastoreo, y en esto quitamos las cuarta párte que son cabras.

De hecho, son un tercio del global de los del pastoreo los que han de ser quitados eternamente de su pueblo, siendo este tercio, el 7% más 25% o un tercio, el 33% para el Gehena. Pero en los testigos de Jehová. En los pastores de Israel o de entre ellos.

Y de esto habla el capítulo 9 del libro de la Revelación en donde menciona a hombres, pero hombre es solo el pastor, no los que tienen pene y son del mundo, o los que tienen pene y son de su pueblo, estos una vez pescados de los mares en donde se encuentra la humanidad pasan a ser toros, y si disciernen mucho es que pasan a ser hombres.

Pero no se podrá entender que esos hombres sean unos idolatras en una idolatría que se asemeja a lo que vemos en la calle, pero un remanente de la llamada masonería desde Russell está presente en las bases del pastoreo de los testigos de Jehová; y son aquellos los adoradores del sol pronosticados por Ezequiel, pero hoy, unos que odian de una forma acérrima al católico, y además unos expresionistas de símbolos a modo de identidad tal como los iluminati.

Pero de estos pensamos el que solo los podríamos encontrar en la iglesia católica, y es que en verdad están a día de hoy dentro de los atalayas, más esto explica como se expresa el capítulo 9 del libro de la revelación en cuanto a los hombres que sobreviven al evento de la muerte por destrución de un tercio de todos ellos, pero que no se arrepienten, pues no quieren arrepentirse ni viendo esto en los otros. Sí, menuda fe más monumental la de aquellos que además ejercen cargos.

Entonces aquellos no fueron seleccionados por las palabras del apóstolado por el espíritu de YAHWEH, no, sino que son como médicos sin titulación, un Jacob, un suplantador, pero no en la superioridad de Jacob.

Esto a ido minando las bases de los testigos de Jehová sin que aquellos de modo alguno se apercibiesen de ello, y el beber de aquellas aguas da a cosas de las que lloraríamos mucho de saber que hemos participado en matar a nuestros propios hermanos a la manera de Saulo en su sinceridad.

Y en cuanto al juicio a la entera agrupación está lo del decimato.

Como a mis ojos son antes los victimizados que los que se equivocan y son hombres, es que empezaré primero para con los victimizados en los que recae su juicio, en la vacada, pues el juicio suyo comienza en su casa primero, después este juicio a de ser para con los de las naciones.

Por ello se mencionará el decimonatio a modo de ejemplificación de lo que se quiere transmitir en cuanto a su juicio y la vacada o los que no son hombres o pastores, pero que también toca a los hombres por igual, pues el juicio que ahora se indica se formaliza al azar, y ¿Qué significa?

 

EL DECIMONATIO, EL CASTIGO EN EL TIEMPO DEL FIN AL TESTIGO DE JEHOVÁ.

 

 

 El decimonatio es un castigo romano dado a las tropas romanas en su cobardía en cuanto que esta falta de gallardía se diera; en este caso por ganar el filisteo o el comerciante atalaya en sus dominios es practicada esta práctica del decimonatio dentro de ella, pues ustedes son soldados, más han fracasado ante su enemigo y el que por ello aquellos se han dado a la ínfula en su casa.

Podrán comprender los presentes la necesidad de la disciplina grupal, el que los fallos de unos los paguemos todos tal como se ejercita en la disciplina de las tropas. Y ¿No oyeron todos ustedes que son todos solados de CRISTO? Pues eso.

¿En qué consiste el decimonatio?

En un sorteo, uno de cada diez es escogido, más una vez escogidos, el diezmo, es que el resto que no ha sido escogido apedrea hasta la muerte a aquellos que son seleccionados por el sorteo.

Es en esta acción que ha día de hoy la décima parte del pueblo atalaya a caído, pero el resto que queda es Santo a YAHWEH. Bueno, queda el que la mitad no es recogida, además, que cuando acabe su DÍA solo ha de quedar un tercio respirando delante de él como su pueblo, pero este es otro asunto a considerarse; por ello lo que se considera es una disciplina puntual en esto del decimonatio.

Pero los de abajo, en los mandos que ignorantes y no han sido seleccionados por el sorteo, pero que hacen lo malo por su ignorancia en ellos el que por ello golpes, pero pocos, y a cada uno según sus privilegios en cuanto a los hombres que son los pastores.

Más dirán que ustedes no han hecho esto de apedrear a sus hermanos hasta la muerte, bueno, también dicen que en país de los ciegos el tuerto es el Rey, y en sí los de afuera de su casa sí están conscientes de este acto, más ustedes no.

Bueno, el espíritu de YAHWEH ya lo ha ejecutado en su casa al permitirlo, pues nada sucede si él no lo permitiese, es solo que no se han apercibido siquiera de que lo han practicado así, y lo han ejercido tanto al culpable como al no culpable, y es de este modo que ya han apedreado hasta la muerte dentro de ella al diezmo.

En si las aguas que salen del hombre y que es cabra, o que se ha sumado a las cabras en su juicio a dárseles, el que estas aguas que salen de su corazón han alcanzado al publicador formal tiranizándolos tal como profetizó Isaías en su capítulo 3.

Y dirán ¡Eso lo dice usted! Y les diré por poner un ejemplo en cuanto a ungidos el que el libro de la Revelación en el capítulo 11 habla de un diezmo caído.

Y como estamos navegando en el interior de dicho capítulo he incluso ya lo hemos pasado de largo directos al final del capítulo 12 de la Revelación, el declarar que entones esto ya está cumplido al menos con referencia el resto ungido. Ustedes deberían reconocerlas por las vírgenes prudentes.

Es que si lo sabrían no lo harían, el tirar piedras hasta la muerte a sus asociados directos que han pasado a ser sus extraños.

En esto está el altivo y cobarde junto con el humilde y manso, el mayor y el joven, la virgen y la casada, el niño para con su madre, más con todos ellos en su casa no ha habido ninguna piedad a darse sean fieles o no a él, más han muerto espiritualmente de una manera muy dolorosa y sin restricción del dolor a causarse, y sí, ya han muerto a golpes dentro de su casa a través de todos los congregados.

Pero tampoco ha habido compasión en cuanto a que a tocado esta acción al resto ungido, los 7000 que son fieles y que no se inclinan ante la ONU. En cuanto a los dos testigos de la Revelación Ídem.

Sansón, por ejemplo, menudos pedruscos a modo de cizalla para la carne desde el templo y desde su techo filisteo, y esto aun llevando la delantera en su consumación en matar filisteos o comerciantes dentro de la casa, la casa del comerciante de la casa del atalaya, si dos casas.

Dos castas tal como en el tiempo de Israel, en donde aquellos eran pocos, fueron subestimados, pasaron a encargarse del negocio del hierro, y al final eran sus dueños con terreno propio en Israel, hoy Ídem.

Por eso digo, que lo sé aun por partida doble al haber sido apedreado dos veces, pues como Israel cumplo en pecado un pago doble que es lo correspondiente en mi caso. Pregúntenme si duele, y si te acostumbras a ello en otra ocasión.

Y sí no por este, pues por los muertos no han de hacer mención, que me levanto de nuevo, lo de Lázaro, es que lo han de considerar aun por la gran cantidad de hermanos perdidos por ahí en los que ustedes saben que no eran mala gente, o ¿O no lo saben?

Y es que ¿No sabían que en su DÍA el juicio empieza en su misma casa tal como se dijo por el apostolado? ¿Por qué razón entonces es que se ha de extrañar lo dicho?

Paso por ello a dar sin tardanza por mi parte el juicio de los pastores de Israel o a Israel tal como lo citó Amos comentado versículo a versículo en las aseveraciones del PADRE de todos en la primera parte del reporte, pues esta página es la segunda parte de dicho reporte; fes por YAHWEH que es justo y recto del TODO en cuanto a estas decisiones judiciales.

¿Pero es el caso el que él permite el que el pobre y el atribulado, la viuda y el huérfano sufran por ello?

En esto en la tercera parte del reporte estará lo de la mujer del Guibeah. En esto sí sufren los pobres.

Además, se contesta solo si atendemos si él permitió al Asirio y al babilónico y el por ello no les castigo al tiempo por su labor para con Israel.

Por ello diremos que de ninguna manera él en su Santidad lo permitiera de modo alguno sin justificarlo antes, es solo que él lo permite al no impedirlo, y en ello podrán verse ustedes a sí mismos, pues aquellos sí eran sus propios hermanos.

Y no es lo que esperaban, lo sé, pero sus mandos si contienen el mismo grado de grande indignación para con YAHWEH en los finales del occidente con respecto solo del atalaya, y por ellos tan solo ha sido el asunto tal como de atrás, pues el dejo su palabra escrita para que supieran de ante mano lo que les pasaría por ello.

Al tiempo no son un pueblo preparado y necesitan para con una mano de hierro, pues se les han introducido los pecadores dentro de ella y han fracasado en expulsarlos con su espíritu, han consentido el que les engañaran en ello, y solo han mirado las cosas bellas que les prometían si les harían caso, y han picado en ello a la manera de Eva por la expectación de cosas mejores; y de esta manera han soportado a estos apóstoles superfinos.

Y ¿Cómo se ha llegado a esto? A través del engaño a los de la agrupación en donde aquellos los han tenido por nobles en cuanto que no es así tal como pronosticó el profeta Isaías, más que lo expuso en su capítulo 32, pero como dice él en dicho capítulo, el que en cuanto que el Reino sí en verdad se estable, que no fue en 1914, el que aun el sordo y el ciego habrán de ver para con sus ojos, no, no serán precipitados en sus conclusiones en un tiempo ya a esta parte para con aquellos mandos suyos que hierran en contra del pobre y del afligido.

Y en esto ayuda la enumeración de los cargos a Israel en su capítulo 2, en donde nos habla de tres errores aun cuatro errores en Israel, pero eso es en el tiempo del fin, no para el pasado, pues es escrito para el pasado y para el presente al mismo tiempo.

Además, el libro de Amos es el libro por excelencia del testigo de jehová moderno, pues habla más del testigo de Jehová que de la otra porción de su tierra, el hebreo.

 

 

Numeración de los cuatro pecados cometidos más el pecado extra que se les imputa como añadido:

 

 

 Por los pecados cometidos por Israel, pues aquellos se citan a sí mismos como Israel, además el juez mandado para la corrección de aquella porta nombre por Israel.

Pásese por ello a ser la sentencia de Israel.

 

 SENTENCIA a la casa de Saúl.

 

- El primer error que es el cuarto y comodín de los tres errores cometidos; y en cuanto al cuarto:

Es vender a un ungido por dinero, a un descendiente que procede de sí mismo en el tiempo del fin, y esto aun cuando a los ojos de PADRE era justo, no alguien a quien expropiar por despojar a otros el que por ello mereciere este trato impropio y abusivo.

Aun a Raquel mi sierva que pertenece a la obra teatral al cielo y los hombres tal como lo era aquella de atrás en cuanto a Jacob, la cual que era y es de condición humilde y que se vio defraudada en ello, pues era para formalizar una familia impidiendo el ejercicio libre de un pacto que era propio; y así para con otros pobres se ha encontrado un disminuirlos. Y al tiempo un exigirles parte de sus medios para el servicio del Reino.

SENTENCIA ENCONTRADA: En el derecho internacional en la correspondencia de los derechos del hombre la violación del artículo 12 y 16 de la misma declaración ((12: no se debe difamar por dinero, así como el ejercicio de una trama en ello; 16 el ejercicio de una relación no debe de ser subvertido por dinero o pareceres u intereses.

En esto hay que decirse lo ya dicho a Tito como probatoria de una forma de ser que acompasaría todo otro abuso a considerárseles por formas de ser, en cuanto que aquellos no poseen la restricción moral ni ética que amparará una reducción de condena debido al reconocimiento de la culpa…. (A Tito se le dijo que vendrían hombres o pastores que prohibirían el matrimonio y como serían en el interior en un ser marcado como por hierro de marcar…)) … (…).

Y por este motivo que es el cuarto error y primero suyo encontrado es por el que no la convertirá YAHWEH; es en esencia este abuso una ilegalidad cuyo motivo en exclusiva incluye solamente el hacerse para con los bienes de las víctimas encontradas, error que acompasa a los otros dos errores que aun falta por ser numerados.

Se les encuentra en complicidad para con un LÁDRON, uno que en sí es del todo peligroso para con el resto de la agrupación, por ello se les ha de dar el pago de cómplices del mismo; más en ello en complicidad demostrada en formas de ser para con este borracho caldeo que globaliza y esclaviza hoy a las masas en el tiempo del los finales a través de la bestia salvaje, la ONU.

 

- Segundo error ante YAHWEH: hacen guerra psicológica en contra de los que no tienen la misma disposición que sí mismos, violentan incluso a personas que son mansas más precisamente por su carácter manso.

Y en esto es que es probado el que participan en la ausencia de justicia en los casos de violaciones de menores dentro de los testigos de Jehová, por este acto subvirtiendo a los padres de carácter tanto humilde como manso en una ausencia del ejercicio de la justicia a practicarse.

Por ejemplo, el acto de hacer que el niño y el violador se den un abrazó.

Por supuesto, padres y muchachos son agraviados y violentados por esta forma de proceder.

Es por ello probado ante el tribunal el que aquellos padres no han ejercitado su derecho de una práctica de la violencia a pesar de ello, y aun así han sido amedrentados y profanados en mi NOMBRE sin justicia.

A estos se les acusa además de abuso a la manera de un matón para con la gente humilde en su proceder cotidiano.

SENTENCIA PROVADA: una probada extorsión emocional, encubrimiento de pruebas judiciales (ver a su izquierda abuso a la infancia que contiene las cartas dirigidas a estos pastores de como callar el asunto encubriéndolo y el deshacerse de las pruebas ante los agentes judiciales) … (…).

 

- Tercer error ante YAHWEH: Intrusismo, los cargos no han sido dispensados desde YAHWEH, sus ropas son prestadas o sus cargos son conservados con tal de que se pongan en armonía para con Samael.

En esto Samael es un nombre nominal dado proféticamente a un ungido del tiempo del fin por la presciencia de YAHWEH, y es el ungido que da un golpe de estado y por el que cae un tercio de todos los ungidos en estos días, caen como desde el cielo en el tiempo del fin tal como lo registra el capítulo 13 del libro de la Revelación.

Es por ello que ante el PADRE de TODOS el que no se casarán de modo alguno para con cualquier ungido que no haga el juego a este tercio caído o a estos otros ungidos a los que les deben el cargo, en realidad muestran complicidad con Samael siendo conscientes en este caso de que ellos comprenden que Samael no está haciendo lo correcto.

En esto la desarmonía producida no les reconduce a la corrección por normas propias que parten de DIOS sino a las no expresadas en la Santa Escritura, y en esto aquellos prefieren la obediencia a normas para un penoso afán impuestas por otros hombres que el temor de YAHWEH tal como dijo mi siervo y profeta.

SENTENCIA PROBADA: Cohecho. cargos ejercidos condicionados a una deslealtad a mí en lo estipulado en sus nombramientos; incumplimiento del contrato aceptado en cuanto a los victimizados dentro de la casa que no es lugar de descanso… (…).

 

SENTENCIA:

 Un acercamiento al lago de fuego en espera de sus respuestas en el GRAN DÍA DEL JUICIO FINAL donde han de ser tratados con toda dureza.

Posibilidad de entrar en el juicio doble, dos ejecuciones, la primera en el su día o generación actual, o lo estipulado en el caso de un maltrato a Jacob, a Israel en el capítulo 49 del profeta Isaías.

En espera de observar las actitudes de los cinco reos acusados por mi siervo Amos en lo dicho al juicio de Israel en cuanto a recomposición de los daños, y confesiones, y la rectificación en los actos injustos por otros que expresen mi justa disposición, lo que doy por bueno en mi palabra en contraposición para lo que digo que es malo.

Deben de dar en compensación al corazón del REY ETENERNO por la descompensación que le ya le han dispersado, de este modo el juicio sería anulado en cuanto que lo que entra sea igual a lo que sale.

Deben de dar una compensación en justicia que ensanche el corazón del PADRE al verlo, por ello deben de aprender a practicar lo que es bueno, pues no saben; aun en lo robado revirtiéndolo en los pobres.

 

Firma de JUEZ SUPREMO y probatoria: Nombre de YAHWEH, Y La Escritura en Moisés y los profetas.

 

Nota del JUEZ en cuanto a la exculpación por ser aquellos encausados al tiempo jueces de Israel.

 

 

 

 Debido a que la entrada en el registro para la abertura del expediente a sido sus actuaciones ante un enviado mío, el que Lucas destaca el que, si es el caso en que tu hermano peca siete veces en una sola generación, y que te dice que lo ha sentido el que deberías haberle soltado por libre. Por este motivo el tribunal no acepta una reducción de condena a modo de atenuante por ser al tiempo jueces del victimizado.

 A tal fin es el registro del médico y apóstol Lucas en sus capítulos 16, y 17 el que dispuse que se atendiera al tiempo al capítulo 16 que da un entendimiento de estos hechos que ahora se les imputa sobre mi resucitado como el que está muy damnificado, pero que aun así se le discrimina en sitio de mi paz y de mi misericordia.

Y es que siendo además discriminado el que se habría que añadir este cargo a aquellos que pretenden apoyándose en su candidatura a Jueces en una reducción de la condena por el mismo ejercicio ejercitar de tal labor de jueces suyos, aun una exención total sobre el cuarto pecado imputado, en cuanto que aquel no abrió la boca hasta que lo degollaron y aun pretendían esquilmar sus bienes al mismo tiempo siendo mi oveja aquel.

Además, está su dignidad de Juez en el caso de mi enviado, pues lo envié como Juez de todos ustedes, más ustedes eran jueces para con aquel de manera individual; pero el caso es que nadie le nombraría hombre para que aquel formalizara esta practica dentro, pero no por ello él dejaba de ser Juez a los ojos de este tribunal, pues lo envié para con este cometido como mi infiltrado.

Aun él no consentía en ser dictador para con los de la agrupación y por ello tomar el manto aun dándoselo una vez apercibido Lázaro del gran problema en los jueces de Israel.

De este modo en cuanto a los cinco imputados y su nombre a darse el que ustedes saben de sobra cual es su deshonra a concedérseles, por ello no procede honrarles en base a haberle encausado por motivos fundados, pues no fue con mi espíritu.

El caso es que atendiendo a esto se encuentra el hecho de que él no dijo mentira, más en la provocación dada por ustedes el que a él no se le ha encontrado por la ofrenda dada el ser un practicado de la violencia en sus almas pese a que la herida a dársele es una sin curación a él.

Queda resuelto por ello el tribunal de no poner en el expediente la petición de sobreseimiento por su labor de juez al damnificado, pasando este tribunal a imputarles este cuarto pecado, por ello entrando aquel erro suyo para con él en la causa de esta sentencia a Israel.

Siendo además encontrado con referencia al último juicio a dársele a aquel que ha de llamarse por nombre Lázaro o Eleazar un caso de grabe cohecho en su práctica judicial ante este tribunal, pues aquellos pusieron un papel notarial ante el mismo en blanco para formalizar en su culminación un fraude notarial con tal de apropiarse y al tiempo librarse del enviado a su casa, a Lázaro, es decir, hicieron por tomar su lana y su sangre.

Y en este caso también esta presente en mí la jactancia de que me han servido bien, en este caso en correspondencia en lo dicho por el médico Lucas en su capitulo 16 y 17 he dejado constancia en sí el siervo por servir al amo debe de darse ínfula de ello, es mi parecer el que no.

Es por ello sin duda a darse el que el tener en cuenta su uso de ser jueces de Israel no ha de tener apoyo a la hora de exención de castigo, pues ¡Oh Israel! Desde el pasado has pecado, y ¿Cuándo serás limpia?

Sus antepasados fueron ante mí tal como higos ricos que puede consumir, en Abrahán, en Isaac y Jacob, pero lo que me encuentro a este día en ustedes no es otra cosa que uvas de desierto, es una vid salvaje, una que degenera, una que solo da fruto para sí mismo, y que da el vino de una vid salvaje en la forma de enredadera sobre los pastores, sus árboles u hombres ¡Oh Israel son estos árboles! ¿Con esto de tu mano me contentaré yo, con esto he de alégrame?

Hagan por el ello el juicio justo, aprendan a hacer lo bueno y no lo malo. Consuelen a la viuda, aun al huérfano, todo atribulado dentro es huérfano, tal como a Lázaro en cuanto que lo envié ahí era alguien que necesitaba de mi descanso; y en esto a Israel, su casa era, y una que en su final no es de descanso al cansado desde el día de hoy, mi DÍA de ajuste de cuentas.

Más todos ustedes se han propuesto un defraudarse hasta este mismo día desde la generación de atrás en cuanto que estaba yo muy contento para con Israel en aquellos días desde Russell, pues contemplaban la justicia, llena estaba ella de justicia y de verdad dentro de ella, pero hoy ¡Asesinos!

 

 

JUICIO A LA AGRUPACIÓN.

 

 

 Ya se hizo práctica por el fracaso al filisteo de la casa del castigo comunitario a practicarse llamado decimatario.

En esto en las fechas acordadas que cumplen entre la atalaya de Estudio del mes de julio del 2014 al mes de marzo del 2015 en cuanto a los dos testigos y el resto ungido.

En este caso dicho diezmo a cumplido juicio, por ello lo que nace de ello es cosa Santa a YAHWEH.

 

 

FINAL DEL JUICIO PARA CON LÁZARO.

 

 En cuanto al genotipo de Lázaro que haya una correspondencia a los muchos en su gemelo después de muerto por el decimato, pues aquel pastor pasó a orar por los transgresores, y hasta la muerte consintió en guiarles a un camino distinto, por ello pertenezca aquel a la tierra de nuevo de entre los muertos en ella.

Y esto dicho es en correspondencia al tiempo para con el gemelo, el tal Lázaro en el tiempo del fin, el tiempo en que transcurre mi DÍA en el del final del occidente.

En cuanto al Lázaro en la casa de Saul el que  una vez cumplido el juicio que vea con consuelo a sus dadores en pleito que no se arrepintieran en el día del GRAN JUICIO FINAL, pues es sinónimo él de su gemelo, lo cual es prueba en este tribunal de que de no escandalarle en el último juicio sumario a él según se desprende del primer versículo del capítulo 17 del médico y apóstol Lucas, el que de no combatirlo para que no fuese hombre o pastor en la casa hubiera permanecido fiel en la casa tal como su hermano gemelo, y, por ello igual el gemelo es al tiempo el darse un reparto entre los muchos también a él en lo dicho en la ilustración o profecía de los talentos de plata.

Séale dado a él, a Lázaro una prenda, la negada y en la calidad en la cual la envié a ella la casa de Saúl, la mejor, y unas sandalias para sus pies lo cual es reflejo de las mías propias para a la guerra, más pase a batallar desde ahora mismo.

Y denle además en su tiempo a darse un anillo de sellar de acuerdo a sus diez talentos de plata lo que le ha de permitir gobernar, aun en diez ciudades, aun once ciudades al porvenir ¿...?

Sea en ello sacrificado un toro de entre los de a la agrupación a modo de expiación de la culpa, pues este hijo mío acabó muerto en la casa de Saúl, más vive él.

Dese por Israel pastores y naciones por recompra suya.

Quede para esta mujer o Lázaro una porción doble, la de permanecer a la casa de José, y sea desde el 4 de Kislev del cuarto año de Darío o Rusia cumplido en el anterior 2018 D.C. Esto significa ser un Sacerdote de manera formal y consentida por mi desde ese mismo día.

Sea abierta su tienda de campaña como la de David en él cuanto que pase mi disgusto para con ella en correspondencia con lo dicho por mi siervo Isaías en su capítulo 12, pues en realidad todo esto dicho pertenece a la cabaña de David que está caída y que ha de levantarse por mí de nuevo como en los días de mucho atrás, aun David mi siervo.

 

Bien, hay otros juicios en estos dos capítulos del libro de Amos que no pasaré a detallar, en otro momento sea si DIOS quiere, nuestro AMADO DIOS YAHWEH PADRE de todos, DIOS de Israel, Nuestro YAHWEH.

 

 

 

LA TIERRA, a 3 de enero del 2019.

 

 

 

 

 

to Top of Page