El nombre.
LUNA SANGRE, TAZONES
AGUAS VIVAS.
AGUAS VIVAS 2.
AGUAS VIVAS 3.
DAVID DE JESÉ VUELTO
SAÚL.
SAÚL 2.
Saúl 3.
JACOB
LA RE-CREACIÓN.
¿CUÁNDO ES SU DÍA?
LA MUJER Y LA BESTIA
PAZ Y SEGURIDAD
LOS NIÑOS VENDIDOS
ABERTURA DE ZACARÍAS
 MEDIDA ACORTADA EFA
LAS HORAS.
A GRITOS VIVOS.
ABUSO A LA INFANCIA.
APOSTASÍA CON LA ONU
UDS. LOS PRENDERÁN.
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
MATIZ DE PROFETA.
EL DÍA DE YAHVÉH.
EL NUEVO PACTO.
TALENTOS DE PLATA.
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Los dos testigos.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
2016
ESTUDIO BÍBLIA Ytube
blog.

SAÚL 3.

 

 

-         Antecedentes.

-         Mi encuentro con Saúl.

-         David raíz de Jesé cayó aun hoy.

-         La venida de Saúl.

-         Resumen de la primera parte.

SEGUNDA PARTE:

-         La llegada de David raíz de Jesé.

-         Un discreto anómalo en el tiempo del fin.

-         Saúl como profeta del Santísimo.

-         Batallas de Saúl que hemos visto cumplidas en el tiempo del fin.

TERCERA PARTE:

-         Un soldadito de juguete hace de encuentro para con Saúl con el fin de ungir a un futuro rey para Israel.

-         Dice YAHVÉH maltrataré a quienes te maltraten.

-         Tomar la medida de ser modestos.

 

(Tiempo de lectura del tercer reporte unos 57-72 minutos.)

 

 

Isaías 10: 29 Han pasado el vado, Gueba es lugar donde pasar la noche, Ramá ha temblado, Guibeah de Saúl misma ha huido. 

 

Un soldadito de juguete hace de encuentro para con Saúl con el fin de ungir a un futuro rey para Israel.

 

 

Y era este servidor de ustedes soldado en la base aérea militar de Villanubla, Valladolid, España como mi asentamiento y destino, y allí lo vi, en mi interior, a Saúl –no sabía que fuera Saúl, sino lo que implicaba es que vi-, y le vi dañándome y a su familia riéndose de lo que es malo aun anuentes a cualquier perdida en mí en el provenir a ese tiempo ya vivido; y se lo dije en alto al soldado de compañía de la guardia junto a torre de control según lo terminé de ver, se lo dije en la parte trasera de una casa perteneciente a la base aérea de Villanubla, casa que se encontraba en la parte sur de la torre de control aéreo en donde vivía aquel que era encargado del bar, y vi aquello según miraba su hierba, tendedero de ropa y casa: y de ello me informó el compañero según le sorprendía con mis aseveraciones, pues hablaba de quién conocían los presentes del lugar como soldados y de quién era aquella casa de tránsito.

Más aquel compañero de guardia no sé lo qué pensaría de aquella premonición, pero daba igual, el tiempo pasaba lento en aquellos días forzados a realizar una labor que no nos convencía en tiempos de paz por el alto conste en tiempo crítico tal como era el que te tomaba en medio de estudios y trabajo sin poder optar de ninguna manera confortablemente ni por una cosa ni por la otra; más claro, en sí pasábamos tan solo el tiempo, más aquello visto en mi interior se olvidó por mi parte.

Más aquel llegó a ser Saúl en doble patrón profético, aquel que formulaba en tal puesto de trabajo en la base aérea para con la atención del bar del lugar, en sí lo vi en esa misma casa junto con su familia incluso aunque ya no viviera ya allí.

En si no es la única premonición en mi vida, en sí soy ungido desde mi nacimiento tal como refiero por la boca del profeta Isaías en el capítulo 49 del profeta Isaías en donde les habló a todos ustedes los que precisamente están en las islas, que también son barcos que salen a los mares a pescar peces que son la humanidad, o lo que es lo mismo: las congregaciones de los testigos de Jehová para que pongan fe en él con una mayor compresión a darse:

ISAÍAS 49 Escúchenme, oh islas, y presten atención, lejanos grupos nacionales. Jehová mismo me ha llamado hasta desde el vientre. Desde las entrañas de mi madre ha hecho mención de mi nombre….Y ahora Jehová, Aquel que me formó desde el vientre como siervo que le pertenece, ha dicho que yo le traiga de vuelta a Jacob, a fin de que Israel mismo sea reunido a él. Y yo seré glorificado a los ojos de Jehová, y mi propio Dios se habrá hecho mi fuerza.

Comprendo lo de ser tocado desde la matriz de mi madre, pues es que con cinco meses de edad al día de mi nacimiento me moleste de que yo mismo me expusiese en la foto que me practicaban en ese mismo momento mostrándola al público estando desnudo en el porvenir, pero que después retiraría, y cumplió esto con un video en YOUTUBE con efecto croma de aquella foto de fondo del remanente de fotos del recuerdo familiar, y sí, que retiré por no ser significativo al final tal video al aportar otros de contenido más centrado, aun por mi molestarme en tal edad temprana cumpliendo mi premonición tan prematura que me consideré aun a mí mismo aun con esa muy temprana edad, y después de aquello como bebe descansé, aun de lo que vi, de que lo tenía difícil, pero es que dormí aun plácidamente he de suponer, pues no recuerdo nada más. Esto también obedece a lo dicho en un Salmo.

Pero pese a ser cierto estás palabras registradas en Isaías 49 en todo detalle y en los detalles de todos los versículos del capítulo en mi persona, salvo eso sí los que se tienen que cumplir a futuro; y aun se cumplieron al mismo tiempo para con él, él JESUCRISTO, en sí sospecho que además en cada palabra a darse por el profeta Isaías en dicho capítulo a través de la boca de YAHVÉH al mismo tiempo.

Como me dijo él, que qué diferenciaba a la tierra que es David raíz de Jesé para con el cielo, que eran la misma cosa en la frontera indivisa entre tierra y los cielos mismos de modo que se pudieran distinguir distintos; y desde el espacio es que es así, la tierra cuelga en los mismos cielos formando un todo para con el cielo, pero aun en su interior, en el interior de la tierra, al estar él como el cielo en el interior de la tierra tal como en el resto ungido es que esto es cierto, también esto dicho es reseña de lo de Jonás en doble patrón profético ya que vivo en una zona anexa a Babilonia la grande, tal como era amiga de esta Asiría, así Europa es tal como Nínive.

Además me refería en cuanto a lo escrito por él en el capítulo doceavo del libro de la Revelación el que era mi comisión el entender bien este capítulo en concreto, más el primero en entenderlo tal como ya he aseverado aquí en esta Web, David como la raíz de Jesé es quién solo lo podría entender, normal era este la tierra, y estaba viva, y era la madre según él, pues daba la vida, y en la tierra se registraba todo, nada se perdía; también que en los de las generaciones posteriores a él habían mal interpretado lo de o en cuevas en llamas o en el cielo como destino final de las almas; siendo estas cuevas donde se guardaba toda nuestra información, en las piedras tal como hoy nuestro móviles son en base al silicio es lo que comprendí después de aquello, pues la materia conlleva esta cualidad de poder guardar la información tal como ya se sabe, y que por lo demás era este mismo quién lo aclararía al final de manera comprensiva en lo que en verdad significaba esta ilustración de Lázaro que ha dado a tanto miedo morboso.

Más los habrá como en llamas eternas, pero esto significa que el último recuerdo de aquellos será por llama, perecerán sin conocer otro recuerdo mejor que dicho sufrir por el sumo daño que hicieron por dinero o los que se lo practicaron a la humanidad aunque no murieran así en el día del Juicio final que se practicará después de los mil años; así su deshonra final de la cual no descansarán en su tormento será para siempre, pero no que estén vivos necesariamente, sino que perecerán, ángeles, hombres, y líderes que son como cabras. En aquel tiempo soñarán con ser testigos de Jehová, más no podrán, sin embargo los elegidos tendrán dicha y esta será eterna.

Es normal en entenderlo de manera distinta a la expuesta aquí debido al alto grado de sensibilidad de quien proviene tal entendimiento, pues es cierto que parece que necesariamente sea así como en llamas eternas, en sí al ser Santos sus palabras son muy sensibles, por ello el interpretarse mal palabras es menester, pues aquellas es que se mueven casi como en los poemas que son difíciles de calificar en su significar, palabras que se mueven más por el corazón que por la razón objetiva de la descripción misma a los presentes al inducir estas palabras tempranas a los hombres de otros tiempos. Pero que en su significar es de correcto sentido, pues la Biblia misma describe que sufrirán de manera eterna, pues su juicio nunca cesará. En sí aquellas palabras son también proféticas sean de un profeta o sacadas de los profetas.

En esto la iglesia católica y la evangelista cometen un error que es comprensible; también es un error muy caro en desprestigio por robos a gentes que sufrieron abusos injustificados, más por reyes que mataban a su propio pueblo al ser ellos los receptáculos finales y piramidales de tales medios de vida de aquellos arrancados por la tortura de aquellos, la previa y la posterior tortura, y el mantenimiento de la tortura aun después de obtenidas las confesiones aun cuando aquellos suplican las llamas para acabar de una vez para con aquello ¿Y ahora qué?¿Es que no hay resurrección de los injustos, del hombre del desafuero en la época en que se dé aquel, de atrás y de nuestros propios días?

También en Betel se ha hallado un obrador así denunciado por la boca de él a través de sus dos testigos. Dirá que no, no prende en llamas aquel, bueno figura: y lo de la atalaya de los de Core del mes de julio del 2014, seguramente la burla es de una mujer como no, aunque los del pastoreo son al tiempo figurados como mujeres. Sagaces y rápidas son aquellas en sacar conclusiones, así es como las va abecés por ello a los pastores y a la que procuran coito por machos mejores que otros por apariencias. No, mis niñas es solo que aquel obrador del desafuero no solo ha prendido en llamas a los dos testigos de la revelación sino que sagazmente ha hecho caer al resto ungido diciendo que no hay vírgenes necias en la atalaya del mes de marzo del 2015; así siguiendo el doble patrón profético del libro de los Números en el capítulo 16 es que David raíz de Jesé los prenderá en llamas en la resurrección de los injustos o caerá fuego del cielo, pues aquello será dirigido por los ángeles de YAHVÉH, más después repartirá el despojo proporcionalmente, no para sí.

Así volviendo a lo de la base aérea de Villanubla, Valladolid, España es que:

Con el tiempo supe, aun por la boca de aquel, Saúl, de que allí mismo trabajó él, más:

¿Por qué razón no se citó a Saúl en lo de LAS MUJERES DE DAVID que pertenece a la vuelta de David en su tercera parte que está a su izquierda? Por la razón de que no caí en ello en el periodo de escribir tales seis partes en lo de la vuelta de David. En sí aprendo de YAHVÉH por un periplo de unos siete años que creo que no se extenderán más allá.

De esta manera si este mismo hubiera sospechado todo esto es que no podría cumplir para con ello aun que lo deseara, en sí comprendemos las profecías en muy en general para extraerlas a los muchos en cuanto a sus dos testigos de la Revelación en cuanto que estas ya se han cumplido, además solo hacemos una sola profecía al presente y es el significado encontrado en el capítulo décimo del libro de la Revelación en donde se dice que en los patios que son de uso a los de afuera de la nación es que están para ser arrojados los de las naciones y no para bien de momento, y claro nos espera guerra internacional de nuevo por una hora o 42 meses hebreos de 30 días o que no durará aquello más que ese tiempo. Esto dicho es inevitable, más nos hace profetas de solo ese dicho.

En sí también se vierten aguas vivas en doble patrón profético en base a cosas vividas por los personajes del pasado que hoy están implicados en esta representación teatral, la de Israel Patriarca & Sansón & David como la raíz de Jesé, pero en un solo ungido.

Pero esto mismo es relativo a cualquiera del futuro a la tierra de hoy que quiera posicionare para formar oposición frontal a YAHVÉH y se introdujere sin respeto en su pueblo, algo que solo pasa si YAHVÉH lo permite, como cuando necesitamos pulirnos los de la tierra. En esto el libro de los Jueces es de gran ayuda para comprender el punto, que son ustedes los que no han echado de su casa al filisteo y demás, más se expulsa mucho, pero esto da la impresión de que son muy rectos, esto es un engaño deliberado, las causas de expulsión son en ocasiones por hablar con un expulsado, esto no es causa de expulsión… La idolatría al dinero de Betel al pedirles sus herencias sin embargo si es una causa Apostólica y por tanto Bíblica de expulsión. En esto se han hecho los pastores cobardes.

Además cuando YAHVÉH cortaba al Juez, como Sansón después de los 20 años eran ya ustedes los que deben buscarse la vida, y la opresión no les dejará hasta que tomen cartas en el asunto, esto o mueran los pastores, es su propia decisión, pues YAHVÉH no va a permitir que las cosas sigan igual dentro de ustedes, han de servir al rebaño de YAHVÉH más no a ustedes mismos, más sin no mueren en el conflicto internacional en cuanto amanezca aquel, aun así si no se arrepienten es que morirán de igual forma.

Y es que los de la nueva tierra no comprenderían estos huecos que permiten estas cosas tan desordenadas y con su consiguiente justificación por parte de aquellos que operarán a futuro con deshonra completada de nuestros días de la actualidad.

Así en aquel bar de la base aérea de Villanubla en donde le vi por vez primera en toda mi premonición que se vino a cumplir aun olvidando lo visto aquel día de verlo premonitoriamente, se encontraba alguien que no era así, alguien que se puso a combatir al filisteo dentro de la casa del atalaya en cuanto a su propio espíritu ¿Y quiénes hacían tal cosa de manera tan temprana en cualquier congregación dada salvo Saúl? Esto principio en mí con un presentimiento cumplido en cuanto a daños en mí persona como he dicho, pero:

Es más importante el valorar a los presentes que lo necesitan saber el que así debería cumplir mi presentirlo para con un dar la salida de aprobación a Saúl como rey de Israel o rey en los testigos de Jehová, y que aquel tiempo de mi servicio militar aun bien pudiera ser el suceso que dio a luz a aquello asemejado al nombramiento de Samuel para con Saúl. Pero esto es inusual, pues:

¿Qué descansa en esta aseveración para ser oficial, pues no es JESUCRISTO aquel que es el Rey de ustedes los testigos de Jehová? ¿Tiene sentido esto dicho? ¿Es que no es él su Rey para que tenga que hacer escena un hombre o pastor como Saúl y ocupar tal posición? De seguro sería esto por ello previo a su verdadera llegada en los finales.

Además, los de atrás es que le pidieron un Rey ¿Igual ustedes hoy?

Para ello les presento un ejemplo dado, miren:

Dalila me volvió a la vida cuando me dijo: mira he visto la acción del espíritu operar en mi vida, entonces recordé, y en un momentito recuperé el juicio, dejé por ello de ser el hijo pródigo, pero es que ¿Ustedes no prefieren la prevalencia de una Organización como medio de supervisión de todo el asunto congregacional? Por ello piramidalmente aquello sería un Rey o un encabezado, una cabeza o principal o cumpliría también para con el pronombre él.

También el Rey del norte cumple para con el término él en la Escritura. Para con el encabezado del Rey del fiero semblante, pues es lo mismo. Por ello para con la mujer que es desmontada de la bestia Salvaje. Por cierto a este él YAHVÉH lo veía dentro de la casa del atalaya, pues ¿No mata la ONU a los dos testigos y no son ni enterrados pues les caería fuego del cielo? Pero el capítulo de la Revelación implicado en el dicho, el capítulo 11 destaca a la ONU como el promotor de tal atalaya de estudio. Normal, es la ONU la que ha dado al mandato a alguien en Betel para que no existan discrepancias en Betel mientras matan a la nación de Israel, han atado las manos al atalaya, lo han incluso emborrachado con dichos de falsedad como la falsas presencia de él ¿Muy eficientes aquellos como para impresionarnos? Al Apóstol Juan mismo le impresionó aquella mujer.

Por ello sí tiene sentido lo dicho de Saúl valorando este comportamiento de más arriba, pues Saúl ciertamente era el mejor en aquellos días entre todos los maestros, incluso el más alto de cualquiera de los demás incluidos los restantes miembros de Betel ¿Lo dice este?

Se deduce del gran contexto contextual una ver formulado su extensión final en cuanto a lo referido para estos días de los finales, esto está inmerso en la Escritura que está viva, más que solo tiene un camino para su aclaración.

Importante es considerar que se le nombró Rey a Saúl en Guilgal o el conjunto congregacional de los testigos de Jehová, fue de hecho en la congregación norte de Valladolid, de la montaña de España. Y dirá con sentido de propiedad el por qué ¿No en Betel? Lo aclaro más abajo, pues aquel opera en una congregación común a cualquier otra en sí.

Al tiempo tuvo que entrar David como el sucesor de Saúl más tarde a su ser nombrado Saúl. Pero David al final en el Hebrón es que tal vez se le viene a reconocer en algo en estos días, pero es más bien la puerta que carga Sansón & David como la raíz de Jesé que es algo explicado en la vuelta de David en su reporte segundo a su izquierda, tal puerta es aquel que es Señor del Sábado o que gobierna como Rey por mil años, JESUCRISTO, pues es SACERDOTE y REY por mandato de YAHVÉH por toda la eternidad, alguien que incluso se comenta que fue creado en específico por él para tal fin de honra para ayuda a la humanidad y el orden de cosas arriba, con el prevalecerá la justicia y que no actuará sin saber por sí mismo las cosas.

Pero tomen nota de que Guilgal (es) = congregación de los testigos de Jehová a modo de entender la Escritura según se lo encuentren al leerla al aparecer esta localización incluso como término. Robert King como el otro testigo de la Revelación llegó a saberlo de otro modo, el significado implicado en el nombre propio de Guilgal, y tenía razones de peso demostrables para afírmalo así, pero que no extiendo aquí al explicarlo aquel, Robert King que sigue siendo y será un testigo a los muchos hoy y en porvenir de acuerdo a la profecía de él de los talentos de plata como ya se ha dicho aquí.

De esta manera, la llegada de Sansón al valle que es citado en el relato biográfico de la vida de Sansón en el libro de los jueces en un doble patrón profético fue el lugar de salida de Saúl en cuanto a una Guilgal dada que era llamada congregación norte de Valladolid, España, una congregación que figura en aquel valle entre otras congregaciones del lugar más en la profecía como un ejemplo amonestador a otras congregaciones con las mismas características, Isaías 30: 17.  

Por ello como aquel como en el pasado, Saúl, fue hecho Rey de acuerdo a treinta hombres o pastores o los de una ciudad en concreto, una ciudad de mil testigos de Jehová. Pero fíjense en lo que se dice con respecto de esta ciudad referente de toda congregación de esta porción de la tierra:

 17 Mil temblarán a causa de la reprensión de uno solo; a causa de la reprensión de cinco ustedes huirán hasta que hayan quedado como un mástil en la cima de una montaña, y como una señal enhiesta en una colina.

(Tal versículo 17 del capítulo 30 contiene un significado relativo a un dicho a la totalidad que presagia una venganza al filisteo, mil hermanos dañados dan lugar a mil filisteos temblado reflejo del total de estos mismos hermanos a los cuales estos al tiempo es que damnifican, y como se dice que tiemblan, y esto es por la compresión que sale precisamente de aquel a quién contemplan como con sus cadenas tal como sempiternas por causa de sí mismos.

Estos hermanos que son una amonestación en cuanto a su ciudad al global de las congregaciones del fin en cuanto al testigo de Jehová se refiere figuran al tiempo en Jeremías cp. 20 en doble patrón profético en lo de Pasjur hijo del Sacerdote Imer que profetiza en falso a la ciudad de mil en contra del consejo de Lázaro por él, en sí significa que están en peligro en el a debacle internacional que se producirá al atacar a la nación de Israel, pero España no es un país muy metido en estas cosas más bien obligado por aquellos de Babilonia, pero pasando un tiempo a esta torpeza para con Lázaro por parte de aquellos es que en sí ya figuran a estos días dentro de la localización de Babilonia  la grande por la anexión reciente a aquellos, a  estos bolsillos ricos que nunca se llenan los suficiente hasta que no hay nada más con que llenarles, aun para con los recursos de otras naciones independientes que cesan por su actividad por la contratación de mercenarios a los que visten de una nueva religión que se han inventado, libro de Habacuc.

De esta manera debemos entender que hoy Israel es la porción atalaya más no la nación de Israel en el oriente Medio, pero que al tiempo la nación es el primogénito de YAHVÉH.

Oseas 1: Y ella gradualmente destetó a Lo-ruhamá, y procedió a quedar encinta y dar a luz un hijo. Así que Él dijo: “Llámalo por nombre Lo-ammí, porque ustedes no son mi pueblo y yo mismo no resultaré ser de ustedes.

10 ”Y el número de los hijos de Israel tiene que llegar a ser como los granos de la arena del mar que no pueden ser medidos ni numerados. Y tiene que ocurrir que, en el lugar en que solía decírseles: ‘Ustedes no son mi pueblo’, se les dirá: ‘Los hijos del Dios vivo’. 11 Y los hijos de Judá y los hijos de Israel ciertamente serán juntados a unidad y realmente colocarán para sí un solo cabeza, y subirán del país, porque grande será el día de Jezreel*.

 

 Jezreel.

*La llanura costera gradualmente da lugar a los montes y montañas de la región central que forman tres cadenas montañosas. La cadena de montañas del norte comienza con el monte *Hermón (la montaña más elevada de 2.814 m. de altura) y los montes de Galilea. La cadena central, o samaritana, incluye el monte *Ebal (938 m.) y el monte *Gerizim (868 m.). La cadena del sur, o de Judea, incluye *Jerusalén (790 m.) y *Hebrón (1027 m.). Dos valles importantes que atraviesan estas cadenas son el valle de *Jezreel al norte y el valle de *Sorec en el sur. En tiempos bíblicos, la mayoría de las ciudades y la población de Israel estaban en las regiones montañosas y los valles.

Gracias a la Enciclopedia Bíblica hispana por la información.

Es posible que la esposa de David, la única esposa citada como la Samaritana junto con Abigail que fueron secuestradas y liberadas por David fuera aquella de Jezreel, por ello la localización corresponda al tiempo a aquella localización  del pasado en un doble patrón profético, al tiempo fue en Hebrón donde se hicieron encuentro aquellas para con David en donde le nació su primer hijo. En sí en la cronología del fin mis tropas se dirigen al Hebrón en sus días, más la muerte de Saúl para con los filisteos da lugar a una cronología exacta del asunto en cuanto a cuando llegan allí dichas tropas.

¿Está por ello secuestrado Robert King? Si por falta de conocimiento lo está o estuvo, le he visto con una camiseta que pone  Watchtower, pero la Watchtower lleva un cuarto de siglo muerta, en el día en que me bautice, es el león muerto ante mí y que después aun volví a revisar hace como cinco años a esta parte, más esta, es que no resucita, esto es certero, cualquier preso por ella debe de quedar libre de ella no solo el referente a mi propia esposa, carnal o espiritual.

 El valle de Esdraelón (Jezreel), teniendo al fondo la colina de Mareh. Nabot, el jezreelita, tenía una viña en esta área (1 Reyes 21:1). Cortesía Zev Radovan. En cuanto a Jezrrel también es una localización anexa al valle de Meguido.

Armagedon (gr., Armagedon, del heb. har-megiddon, monte Meguido).

Palabra encontrada únicamente en Apocalipsis 16:16 refiriéndose al campo de batalla final de los poderes del bien y los poderes del mal. El valle de Jezreel y la planicie de Esdraelón al pie del monte Meguido fueron escenario de muchos de los incidentes decisivos en la historia de Israel: la victoria sobreSísara cantada por Débora y Barac (Jueces 5:19, 20); la derrota de  Gedeón sobre Madián (6:33); la muerte de Saúl a mano de los filisteos (1 Samuel 31; cf. 2 Samuel 4:4); la muerte de Josías en la batalla contra el faraón Necao (2 Reyes 23:29, 30); la muerte de Ocozías cuando de allí huía (9:27). La población de Meguido guardaba el paso que formaba la ruta más fácil para las caravanas, entre la planicie de Sarón y el valle de Jezreel, y los cerros que la rodeaban fueron testigos silenciosos de quizá más encuentros sangrientos que cualquier otro punto sobre la tierra, aun hasta tiempos recientes. De allí lo apropiado de este lugar para el vasto conflicto descrito en Apocalipsis 16.

El reinado de Saúl terminó con una derrota total de los hebreos; y los filisteos aparentemente arrasaron con la mayor parte de Palestina al oeste del Jordán, hasta ocupar Bet-seán en el extremo oriental del valle de Jezreel (<091305>1 Samuel 13:5; 14:1-52; 17:1-58; 31:1-13).

Gracias de nuevo al diccionario  Bíblico hispano, aun por la fotografía.)

 

Aun Jeremías nos habla de tal ciudad de mil en doble patrón profético con estas palabras:

Jeremías 20: Ahora bien, Pasjur hijo de Imer, el sacerdote, que también era el principal comisionado en la casa de Jehová, siguió escuchando a Jeremías mientras este profetizaba estas palabras. Entonces Pasjur golpeó a Jeremías el profeta y lo puso en el cepo que había en la Puerta Superior de Benjamín, que estaba en la casa de Jehová. Pero al día siguiente aconteció que Pasjur procedió a dejar salir a Jeremías del cepo, y Jeremías ahora le dijo:

“Jehová te ha llamado por nombre, no Pasjur, sino Terror todo en derredor. Porque esto es lo que ha dicho Jehová: ‘Mira, voy a hacer que seas un terror a ti mismo y a todos tus amadores, y ellos ciertamente caerán por la espada de sus enemigos mientras tus ojos estén mirando; y a todo Judá daré en mano del rey de Babilonia, y él realmente los llevará al destierro en Babilonia y los derribará a espada.Y ciertamente daré todas las cosas almacenadas de esta ciudad y todo su producto y todas sus cosas preciosas; y todos los tesoros de los reyes de Judá voy a dar en la mano de sus enemigos. Y ellos ciertamente los saquearán y los tomarán y los llevarán a Babilonia. Y en cuanto a ti, oh Pasjur, y todos los habitantes de tu casa, se irán al cautiverio; y a Babilonia llegarás, y allí morirás, y allí serás enterrado tú mismo con todos tus amadores, porque les has profetizado en falsedad’”.

El texto dice que esta ciudad Valladolid España será al tiempo saqueada por los bolsillos solventes o el octavo Rey, esto veo en directo aquí en la ciudad de mil. Claro esto da para guerra internacional, en sí el Este no desea ser saqueado. Más cuando hablé con Pasjur el hijo del Imer no era así en ese momento esta situación, en sí se requería que apretarán más al monarca de este país, más no paran de apretarles las tuercas a aquel. De esta manera España es Babilonia, y en Babilonia morirá aquel ¿Les profetizó en falsedad? Si, les prometió que los presentes que le escuchaban gozarían de prosperidad. Por otro lado en sí al tiempo el filisteo en la casa no parará hasta esquilmarles, en Valladolid y en cualquier otra ciudad de mil y no de mil.

Si la maldición es retirada en Bendición YAHVÉH manda, en sí los dos testigos de YAHVÉH están destinados a hacer huir a Reyes pero para su bien si se retiran de ir contra la ciudad de Jerusalén o la nación del oriente medio, de hecho David como la raíz de Jesé pidió volver a sus días para advertirles.

En este sentido a saberse si son al final para bendición aunque se pronunció la maldición sobre los presentes de los de la tierra religiosa ¿Por qué razón?

La ilustración profética de Lázaro habla por sí misma al ser al tiempo Pasjur hijo del Imer el Sacerdote aquel que habla para con Abrahán, claro YAHVÉH hace que tal pastor sea un terror para sí mismo tal como asevera Jeremías en simbiosis para con David en cuanto a un doble patrón profético en lo que llaman ustedes el tiempo del fin, en sí está al calor de la llama o de la cólera de YAHVÉH, pero lo que es más, la llama puede ser literal, sino en sus días en la resurrección de los injustos.

Así es esto por la razón de que despreciaron el conocimiento, de esta manera es que unos pocos hombres de buena voluntad pueden aun hacer mucho bien ¿No lo cree usted así atalaya del DIOS de Israel mis amigos? Y:

¿No oyeron ustedes los pastores desde la antigüedad que ustedes serán todos aun como David? ¿Y no fueron las últimas palabras de David el que a hombres o pastores que no valen para nada los tomaran por la fuerza y les quemarán por completo en el fuego? ¿O tiene que ser el rebaño el que siempre sufra las deficiencias en cuanto a que no se les tiene por culpables?

En cuanto al texto de Isaías 30: 17 el declarar que aun obedece a un dicho referente a las derrotas del pasado acontecidas al filisteo, de ahí lo de citar un emblema en un alto tal como lo es una bandera. Esta vez por un tiempo largo su derrota será emblemática por al menos mil años. Aunque parezca difícil a los ojos de ustedes como los pastores es así como acabará el asunto filisteo.

Y es por la razón misma de que aún se pueden salvar más de 120. 000 pastores de entre los testigos de Jehová o el quedar unos pocos en pie incluso del total, así, no hay otra, el filisteo cae aunque aún tuvieran que caer ustedes los pastores del rebaño en casi su totalidad y ser sustituidos por pastores de acuerdo al corazón de YAHVÉH.

Ustedes por lo tanto es que eligen esto o lo otro, o a favor o en contra.

Qué dicen: “pues en coches veloces entonces es que huimos del conflicto en cuanto que se presente”, somos invencibles, pues tenemos buena confianza en nosotros mismos, bueno, me alegro de que sean tan positivos, pero aquellos aun correrán más veloces que ustedes en donde se dieran estas palabras en el doble patrón profético:

Isaías 30: 15 Porque esto es lo que ha dicho el Señor Soberano Jehová, el Santo de Israel: “Por volver y descansar se salvarán ustedes. Su poderío resultará estar simplemente en mantenerse sosegados y en confianza plena”. Pero ustedes no quisieron.16 Y procedieron a decir: “¡No, sino que en caballos huiremos!”. Por eso huirán. “¡Y en caballos veloces cabalgaremos!” Por eso los que los persiguen se mostrarán veloces. 

Revelación 9: 13 Y el sexto ángel tocó su trompeta. Y oí una voz, procedente de los cuernos del altar de oro que está delante de Dios, 14 decir al sexto ángel, que tenía la trompeta: “Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Éufrates”. 15 Y fueron desatados los cuatro ángeles, que han estado preparados para la hora y día y mes y año, para matar a la tercera parte de los hombres.

Es un dicho a la totalidad aquí el término hombre sigue siendo el de pastor, es decir que mueren la tercera parte de los del pastoreo ente los testigos de Jehová, y desgraciadamente es que se entiende que un conflicto bélico alcanza a los pastores, a los varones así como a los demás, pero hombre en la Escritura es la referencia a un pastor u árbol como se ha indicado, y como los demás son tal como los peces de los mares y el rebaño vacada, hombre significa en sí algo muy avanzado, no se ofenda nadie por ello, solo que es una lástima esto mismo pues él pudo haberles protegido de esto mismo. Por lo demás, de Ciro no se escapa.

Por otra parte esta vez como en el pasado en su doble cumplimiento es que los hombres actúan como si fueran niños, sin madurez, sin saber discernir con el adulto en medio y en los extremos la elección entre ser o bien críticos o bien niños, y hay que tener una parte proporcionada de estos dos extremos para ser sanos, pero tan solo la parte adulta es la que decide que extremo aceptar en cada ocasión, el extremo del niño o del crítico, es decir, que operan con cierta desestructuración en sus personalidades, esto es tan solo fruto de la maldad de su discreto a los muchos en sus días, un subproducto suyo que se antoja desde la ONU, pues Tiro se dice a sí misma que es muy sabía ella, así si me lo permiten es aposta esto en el efecto que se les ha causado, pero ustedes los pastores u hombres es que no son inocentes por ello, aunque sí dan a compresión por ello.

Pueden pensar que tendrán tiempo hasta que esto se desencadene, en sí no soy adivino, pero esto mis niños pinta mal.

No se retrasen en nada, por algo se dice, sino miren la red, lo cual al tiempo es que informase es su deber para con ustedes y su propia familia y su obligación para con el rebaño, en sí la cosa está que arde ya ¿O tal vez esperen que los ricos bolsillos solventes o el octavo Rey les auxilien en su labor de acabar para con países enteros y robar a la nación de Israel en cuanto que ustedes son al tiempo sus atalayas para fastidiárselo, más es que ustedes no son además una nación pequeña a la cual saquear al mismo tiempo?

También en la Escritura al octavo Rey se le llama por uno u ONU, incluido al rico de la casa en el libro de Miqueas en su capítulo dos, o al que habla con Lázaro, no por ser aquel de manera comprendida de la ONU, sino por a quién sirve en la casa o Betel aunque no se dé cuenta Pasjur hijo de Imer que es protagonista en gran manera de Miqueas en su capítulo dos en el tiempo de los finales.

Habacuc 1: “Vean entre las naciones, y miren, y fijen la mirada con asombro el uno en el otro. Asómbrense; porque hay una actividad que uno efectúa en los días de ustedes, la cual ustedes no creerán aunque se les cuente. Porque, miren, voy a levantar a los caldeos, la nación amarga e impetuosa, que va a los lugares amplios y abiertos de la tierra para tomar posesión de residencias que no le pertenecen. 

Miqueas 2: En aquel día uno levantará acerca de ustedes un dicho proverbial y ciertamente lamentará una lamentación, hasta una lamentación. Uno tendrá que decir: “¡Positivamente se nos ha despojado violentamente! La porción misma de mi pueblo él altera. ¡Cómo [la] remueve de mí! Al infiel reparte nuestros propios campos”. Por lo tanto, no llegarás a tener quien eche la cuerda, por la suerte, en la congregación de Jehová. 

Sí David como la raíz de Jesé reparte sus campos a otras mujeres con las cuales formalizar matrimonio, y a David le dijo el dicho de los días de Moisés que era como una cuerda en el desierto y que moriría si la traspasaba o hablaba a los presentes.

Pero por Abigail o Robert King como el hijo de Saúl es que ustedes no son cortados en su totalidad para con la tierra o David, por la sensatez de Robert King es que son librados ustedes los del pastoreo en una parte correspondiente.

Es el mérito para con YAHVÉH quién creo un doble patrón profético para con la Escritura y esta porción atalaya, en sí en cierta manera deberían al tiempo de saltar de alegría por ello, pues ustedes no eran nadie para con las naciones de alrededor para con ustedes de manera demostrada a parte de su predicación mundial

 

Dice YAHVÉH maltrataré a quienes te maltraten.

 

 

Isaías 49 proclama en su final este dicho que refiere que quienes maltraten en relación a Israel, y con ello en primera línea al Israel de DIOS, con JESUCRISTO, y en Israel como la tierra referencia de David raíz de Jesé en cuanto a los de la tierra misma por extensión en sus dos porciones, aun tres porciones, pero que el tiempo del fin los que estorban al globalizador u octavo Rey son las dos porciones con carácter religioso, Tel. Aviv y el atalaya de Efraín o a las naciones.

Al tiempo, es que aun aplicando a él, que está dentro de David como la raíz de Jesé como la referencia a una circunstancia puntual en el tiempo del fin, el que esto dicho en el texto de Isaías 49 significa como se ha dado a entender el que no les es bueno maltratarles al portar el nombre de Israel a través de ese servidor de ustedes ¡Oh testigos de Jehová! Tampoco por ello entre ustedes mismos para con la boca, sino en el temor y terror a él, más bien deben de hablar la verdad los unos para con otros, así al tiempo los que están en la nación de Israel de sus días:

Zacarías 8: 16 ”‘Estas son las cosas que ustedes deben hacer: Hablen verazmente unos con otros. Con verdad y el juicio de la paz hagan su juzgar en sus puertas. 17 Y no tramen calamidad unos para otros en sus corazones, y no amen ningún juramento falso; porque todas estas son cosas que yo he odiado’, es la expresión de Jehová.”.

No por ser ustedes mismos el primogénito por el ser nombrados por la Escritura por mi nombre por causa del Patriarca Israel, pues no deseo dar a celos a la nación hebrea, parte de la cual son mis hijos a través de este servidor por la bendición de él, pero necesitan ustedes una ayuda hoy de quienes me pregunto que quién los ha criado para mí para ser ustedes mis hijos en cuanto al atalaya y lo dicho en Isaías capítulo 49, además que figuran como los que me han hecho polvo en tal capítulo, pues además es que YAHVÉH ha dado a la tierra en manos de su Rey y por ello no se han hecho hospitalarios para con todos.

Ciertamente los versos previos mostrados abajo en negrita aseveran que aun de hombres o pastores poderosos es que ustedes mismos en su final efectuarán por YAHVÉH su propio escape en cuanto a sus cadenas ¿Del sistema? No, de las congregacionales actuales en cuanto a sus 100.000. Curioso que Acab el esposo de la Jezabel tuviera unas guerras en la que en una de ellas aparecen citadas estas 100.000 de modo como ocultado, no es casualidad, obedece a tiempo a un doble patrón profético, pues Acab se dio cuenta que querían a su casa el hacerles a todos esclavos; un esclavo es aquel que no tiene medios, en este sistema de cosas esto es así.

Pero si ver es creer, solo espere a ver quién tiene sus medios sobrantes de la vida a su final al no hacer ustedes caso. Esto lo asevera además en otro lado de la Escritura, pero no recuerdo las palabras más buscar el texto me llevaría mucho tiempo que no tengo, pero me pregunto al tiempo que para qué, pues el texto si dice que sería por no hacer ustedes caso, así que así se lo suelto a ustedes ¡Oh testigos de Jehová! También mi alma se lo dicho hasta en alto en mi portal, pero la mujer de Saúl aun subió primero dejando atrás a las otras dos mujeres y se reía; como les dije arriba esta familia se ríe con facilidad de lo malo.

De estas normas de la casa de Acab a atender expresadas en el párrafo de abajo es que hay que atender antes el acto practicado a ungidos que esperar un recibimiento de acuerdo en aquellos que son como los que ya han superado su asunto como de hasta de guerra, pues cada uno tiene lo suyo, pero lejos de esto lo que encuentran al entrar en la casa o en cuanto a su casa del atalaya es más bien otra guerra, esto es sobre lo dicho sobre arrancar el pectoral del pecho al Sacerdote, en este caso es la profecía de Miqueas la que en su capítulo dos declara esta misma situación, pero en cuál de las dos porciones de la tierra religiosa se cumple estas palabras, en el hebreo o en el atalaya, bueno, es David la raíz de Jesé el actor en primera instancia en cuanto al capítulo dos del profeta Miqueas en su doble cumplimiento en cuanto a la escritura de los finales, así por ello es en la casa del atalaya su cumplimiento en doble patrón profético.

Así son los tornillos de amarre en las cadenas al actual testigo de Jehová las normas de la casa de Acab, y aquellas están normalizadas en el libro secreto de los ancianos de congregación (pastoreen el rebaño libro secreto para los ancianos. pdf Download ) el cual ni me he molestado en leerlo, con lo poco que he visto he sido hasta espantado, pero que al lector común no encontrará incluso algo malo en ello. Mi primo según fumó para que los despidiesen aquellos de allí, pues sus padres se oponían a que lo dejara, lo leyó por encima según se retiraron aquellos, lo que leyó le dio la razón de su propio acto, no digo que mi primo no cometiera un error en ello, pero si no estaba para estar dentro no se puede obligar a nadie, solo digo que lo que leyó no le ayudo, al contrario, más lo que leyó nos lo contó, y tenía su razón en ello.

También existe multitud de otras normas que no están en el libro ¿Pero saben ustedes como se contemplan las normas por alguien culto en verdad? Las normas que sustituyen a leyes y que no son de rango de ley, sino simples normas a los ojos de cualquiera, son parte de una dictadura siempre de ahí el dicho de dictador o que dicta normas.

Isaías 1: 10 Oigan la palabra de Jehová, dictadores de Sodoma. Presten oído a la ley de nuestro Dios, pueblo de Gomorra…14 Sus lunas nuevas y sus períodos de fiesta mi alma ha odiado. Para mí han llegado a ser una carga; me he cansado de llevarlos. 15 Y cuando ustedes extienden las palmas de las manos, escondo de ustedes los ojos. Aunque hagan muchas oraciones, no escucho; sus mismas manos se han llenado de derramamiento de sangre. 16Lávense; límpiense; quiten la maldad de sus tratos de enfrente de mis ojos; cesen de hacer lo malo. 17 Aprendan a hacer lo bueno; busquen la justicia; corrijan al opresor; dicten fallo para el huérfano de padre; defiendan la causa de la viuda.”

Estas palabras parecen solo referencia a su propio pueblo del pasado, pero están confeccionadas para ser leídas en presente por la razón de que al tiempo también tendrían cabida en sus días. No hay en ellas por lo tanto en las palabras en negrita de arriba los versículos referentes a los holocaustos de animales al no estar el tercer templo operativo aun, no hay incienso por ello, así que son palabras que con dificultad se ofrecen al lector. Pero el texto de abajo es claro en cuanto a esto de poner normas sobre normas en un capítulo en el que se menciona a los de Efraín y sus ungidos según se abre dicho capítulo:

Isaías 28: ¿A quién instruirá uno en conocimiento, y a quién hará uno entender lo que se ha oído? ¿A los que han sido destetados de la leche, a los quitados de los pechos? 10 Porque es “mandato sobre mandato, mandato sobre mandato, cordel de medir sobre cordel de medir, cordel de medir sobre cordel de medir, aquí un poco, allí un poco”.

Pero estas normas descansan en cuanto a tomar leche como si fueran infantes eternos por lo cual no se orientan bien; de tener un disfruté en él en el temor de YAHYÉH en la enseñanza de YAVHÉH de darles él un camino recto pero que no les haga tropezar es lo que entra de cara a su porvenir:

Jeremías 31:  9Con llanto vendrán, y con sus súplicas de favor los traeré. Los haré andar a valles torrenciales de agua, por un camino recto en el cual no se les hará tropezar. Porque he llegado a ser para Israel un Padre; y en cuanto a Efraín, él es mi primogénito”.

Para un tercio intergeneracional de los de la tierra que estarán respirando para cuando lo dicho por los profetas quede cumplido en cuanto a los de los finales y la refinación de YAHVÉH en el tercer DÍA o generación a los estudiantes de la Biblia, es que se cumplirá al tiempo este avance en sus cualidades del interior; en definitiva el de ser autónomos de su propia fe por causa del conocimiento aumentado de YAHVÉH en reserva por él y lo que ello implica en cuanto a un tutelaje ya distinto al de atrás para con el porvenir, otros pastores y los arrepentidos por comprender a mayores de entre sus hombres o pastores de entre el total de los de hoy entre los de la porción atalaya más otros que vendrán.

Mejor estarán al final que al principio, pues pese a ser como maldecidos por causa de su pastoreo actual que no conoce en sí a YAHVÉH terminará el asunto por cumplirse que él antes de que clamen ustedes a él el que él les conteste aun de manera previa, pues las cosas están ya corregidas más se han quitado este o este otro obstáculo para que esto se cumpla en la política internacional tal como es la caída de babilonia la grande, así será según la profecía registrada en el capítulo 30 del profeta Isaías para con ustedes una vez regresen los escogidos a la nación de Israel, pero eso sí el que aquellos regresen a Jerusalén, es decir su origen religioso sea que esté en pie la Babilonia levantada actual, este por caer o cuando sea que termine de caer, el momento a darse como su generación parte para con YAHVÉH, me refiero a la caída de Babilonia la grande pero parece que va todo consecutivo, atacan a la nación y todo corre en su propia dirección a darse.

Más claro, la llegada de David raíz de Jesé es previa al MESÍAS Caudillo de Israel y al tiempo continua al estar él dentro de David, siendo al tiempo la llamada de su salida, la salida del atalaya con respecto a sus cadenas actuales que como a pajarillos no les dejan volar con plena libertad en el temor de YAHVÉH.

ISAÍAS 11 Y tiene que salir una ramita del tocón de Jesé; y procedente de sus raíces un brote será fructífero. Y sobre él tiene que asentarse el espíritu de Jehová, el espíritu de sabiduría y de entendimiento, el espíritu de consejo y de poderío, el espíritu de conocimiento y del temor de Jehová; y habrá disfrute por él en el temor de Jehová.

Y no es fácil en el ánimo de proferirlo cumplido, pues aquellos pastores que les sujetan son también entre ellos filisteos, hombres poderosos, más el resto de los pastores son hombres que no han sabido comprender, que les falta conocimiento, de un talento de plata al resto del total de los talentos de plata.

Isaías 49: 25 Pero esto es lo que ha dicho Jehová: “Hasta el cuerpo de cautivos del poderoso será quitado, y los que ya han sido tomados por el tirano mismo efectuarán su escape. Y contra cualquiera que contienda contra ti yo mismo contenderé, y a tus propios hijos yo mismo salvaré. 25 Pero esto es lo que ha dicho Jehová: “Hasta el cuerpo de cautivos del poderoso será quitado, y los que ya han sido tomados por el tirano mismo efectuarán su escape. Y contra cualquiera que contienda contra ti yo mismo contenderé, y a tus propios hijos yo mismo salvaré.

Y es que el Rey del norte a tomado parte en esta nación pequeña atalaya, por eso subrayo arriba en lo de negrita al tiempo, pero la situación hoy se pone viscosa:

Países de atrás y hoy tal como Rusia están hoy poniendo en el candelero a esta religión, bueno, abecés no es el pueblo ruso o este o aquel país, en sí obedecen los daños desde atrás a una mano negra de referencia inglesa si dejamos al lado lo germano caído, y es a esta mano negra a la que también se dirigen estas palabras:

Isaías 49: 26Y ciertamente haré que los que te maltratan coman su propia carne; y como con el vino dulce se emborracharán con su propia sangre. Y toda carne tendrá que saber que yo, Jehová, soy tu Salvador y tu Recomprador, el Poderoso de Jacob”.

Por supuesto el texto en negrita obedece a un dicho a la individualidad, para el MESÍAS Caudillo de Israel y para con David como la raíz de Jesé. Pero el hecho de que David raíz de Jesé al comienzo del capítulo les refiera que me escuchen islas o congregaciones en donde estén es en sí un indicio de la aplicación del capítulo también en el testigo de Jehová, aun el dicho es para con las naciones.

Por cierto como se ha dicho el capítulo 49 de Isaías es que a ustedes los actuales testigos de Jehová es la Escritura dirigida al tiempo de los finales el que se les representa como los que están presos en cuartos interiores, aun repito ¡El que tenga oídos que oiga!

Isaías 49: para decir a los prisioneros: ‘¡Salgan!’, a los que están en la oscuridad: ‘¡Revélense!’. Al lado de los caminos pacerán, y en todas las sendas trilladas se realizará el apacentamiento de ellos. 

Es decir que el alimentales no da ápice a aquellos para algo más que no sea el respeto a lo que pertenece para con YAHVÉH.

 

Tomar la medida de ser modestos.

 

 

Pero esto de ensalzar al atalaya de Efraín o testigo de Jehová como parte de sus testigos, pues también los hay hebreos, otras agrupaciones Cristianas también dan publicidad de él, el declarar que esto no es para estar en pugna para con Judá, o Tel. Aviv de parte del atalaya de Erfraín, en sí es para la bendición de todas las naciones que es algo que apoya Judá o Tel. Aviv, pues comprenden que es de parte del pacto para con Abrahán que parte de YAHVÉH.

Lo digo por razón de que hasta que no se establezca la nación de Israel de una manera adecuada como se ha dicho y aun se repite y repetirá, que aquellos anden ya en referencia al aporte religioso o Jerusalén es que los testigos de Jehová que portarán otro nombre a futuro no podrán subsistir ya por sí mismos según se recuperen de la refinación por él, necesitan de la nación de Israel, carta a los Romanos capítulo 11.

En esta carta citada y su capítulo está circunscrito David como la raíz de Jesé como parte de un Secreto Sagrado, sucede que los atalayas de las naciones fracasarían he Israel por lo tanto y que ciertamente el asunto no es por obras sino por la bondad que no se llega a merecer para con el PADRE.

Sino acuérdense del acto de león para con Sansón, el león murió con tan solo una fe mantenida en justicia, así no es un organigrama de hombres que son pastores en pirámide por necesidad primaria lo que les ha de proporcionar la ventaja de funcionalidad en su porvenir tan solo porque se aúnen a una empresa comercial todos ellos en lo que es tan solo un título de propiedad administrativa pública de cara a los estados para establecer un tipo de empresa a modo de saberse sus ganancias, y con ello su posición en la sociedad de cara a los impuestos a darse, por ello su beneficio propio a mantenerse por tal sociedad, más la sociedad civil no se ha portado mal para con esta organización llamada por la watchtower en genérico.

Esto es pedante y su creencia horripilante, carente de toda fe es esta apreciación por quienes la proclaman, una falsedad que niega la acción del espíritu, espuria si los hombres consideraran en algo un contrato con firma funcionarial como la base de su consolidación y se mostraran orgullosos de figurar estables así, en sí es infantil y pueril no que fuera aun estúpido en sí, pues todos en algún momento carecemos de algún hervor en un momento a darse. En sí YAHVÉH en el capítulo 13 del profeta Ezequiel les llama por este adjetivo a los profetas de la Watchtower, pues han profetizado tan solo para posicionarse a sí mismos pero no han contado para con su DIOS que es el que en verdad hace medrar. Fuera parte de lo peculiar de lo profetizado por quienes se denominan como el cuerpo gobernante a los muchos.

Ezequiel 13: Y la palabra de Jehová continuó ocurriéndome, y dijo: 2“Hijo del hombre, profetiza acerca de los profetas de Israel que están profetizando, y tienes que decir a los que profetizan de su propio corazón: ‘Oigan la palabra de Jehová. Esto es lo que ha dicho el Señor Soberano Jehová: “¡Ay de los profetas estúpidos, que andan tras su propio espíritu, cuando no hay nada que hayan visto! Como zorras en los lugares devastados es lo que han llegado a ser tus propios profetas, oh Israel. Ustedes ciertamente no subirán a las brechas, ni edificarán un muro de piedra a favor de la casa de Israel, para estar de pie en la batalla en el día de Jehová”. “Han visto en visión lo que no es cierto y lo que es una adivinación mentirosa, los que están diciendo: ‘La expresión de Jehová es’, cuando Jehová mismo no los ha enviado, y ellos han esperado para que se realice una palabra. ¿No es una visión falsa la que ustedes han visto en visión, y una adivinación mentirosa lo que han dicho, al decir: ‘La expresión de Jehová es’, cuando yo mismo no he hablado nada?”’.

”‘Por lo tanto, esto es lo que ha dicho el Señor Soberano Jehová: “‘Por causa de que ustedes han hablado falsedad y han visto en visión una mentira, por lo tanto aquí estoy contra ustedes’, es la expresión del Señor Soberano Jehová”. Y mi mano ha llegado a estar contra los profetas que están viendo en visión falsedad y que están adivinando una mentira. En el grupo íntimo de mi pueblo no continuarán, y en el registro de la casa de Israel no serán escritos, y al suelo de Israel no vendrán; y ustedes tendrán que saber que yo soy el Señor Soberano Jehová, 10 por causa, sí, por causa de que ellos han descarriado a mi pueblo, diciendo: “¡Hay paz!”, cuando no hay paz, y hay uno que construye un tabique, pero en vano hay quienes lo enlucen con lechada.’

11 ”Di, a quienes lo enlucen con lechada, que caerá. Un aguacero inundante ciertamente ocurrirá, y ustedes, oh piedras de granizo, caerán, y una ráfaga de tempestades de viento misma causará un partir. 12 Y, ¡mira!, el muro tendrá que caer. ¿No se les dirá a ustedes: ‘¿Dónde está el revestimiento con el cual hicieron el enlucido?’?

13 ”Por lo tanto, esto es lo que ha dicho el Señor Soberano Jehová: ‘También ciertamente haré que estalle una ráfaga de tempestades de viento en mi furia, y en mi cólera ocurrirá un aguacero inundante, y en furia habrá piedras de granizo para un exterminio. 14 Y ciertamente demoleré el muro que ustedes han enlucido con lechada y lo pondré en contacto con la tierra, y su fundamento tiene que quedar expuesto. Y ella ciertamente caerá, y ustedes tienen que acabarse en medio de ella; y tendrán que saber que yo soy Jehová’.

15 ”‘Y ciertamente llevaré mi furia a su final sobre el muro y sobre los que lo enlucen con lechada, y les diré a ustedes: “El muro ya no es, y los que lo enlucieron ya no son, 16 los profetas de Israel que están profetizando a Jerusalén y que están viendo en visión para ella una visión de paz, cuando no hay paz”’, es la expresión del Señor Soberano Jehová.

Tal como dijo Robert King quién aclaró a la perfección el significado de esta primera mitad del capítulo 13 del libro de Ezequiel, el tabique enlucido es 1914 como la llegada del MESÍAS Caudillo de Israel y la aprobación indivisa al discreto a los muchos, una cama con sabanas cortas que no permite descansar bien.

El que un testigo de Jehová se niegue a considerarlo así es tan solo por idolatría a tal discreto, no por razonamiento inductivo, esto son mis palabras, como Robert King he puesto mucho cuidado en no hacerles tropezar por palabras muy directas sino dejar que encuentren la verdad ausente y faltante y que esta verdad de comprensión de los hechos que se encuentran en la propia Escritura, pues no hay otra forma de hacer esto mismo, pero como David me es más fácil ser directo sin espantar si es que se puede conseguir el objetivo de igual forma el de dar la verdad completada indivisa sin rodear.

Aun si es que se presume de tantos ladrillos de tabiques convencionales y no simbólico como lo es el laborado y mantenido en mantenimiento a los muchos que es el 1914 como se ha dicho,  y por ello que su consolidación ante él se deba a su bendición y como prueba la existencia de muchos ladrillos puestos con argamasa, cuanto más es que más se demuestra por ello su aprobación al camino recorrido hasta la fecha por quienes gobiernan a los muchos; pero aun a riesgo de ser desagradable les diré que:

 En tiempos del pasado en aquellos reinos había aun la costumbre de convertir las casas de los castigados en aseos públicos, no, los ladrillos solo son barro cocido, nada más; hoy los testigos de Jehová han perdido en su nombre mucha reputación, en sí huelen mal a los de las naciones en donde es que están la casa de José a la que llamamos aquí como una tercera porción, esto daña su trabajo, por ello no es cualquier cosa ¿O no oyeron por él lo de perder la sal?

Pero:

Aunque YAHVÉH no está de acuerdo con estas apreciaciones de los de las naciones es que al tiempo las comprende ¿Pero es por sus miembros en sí esto mismo? En si a nivel de la vacada incluso de sus ovejas perdidas que son sus pastores que han sido esparcidos sin que haya nadie dentro que procure el hallarlas, en sí es que nadie en este planeta ha sido capaz de moverse por fe a través de él como lo es en el caso del testigo de Jehová en cuanto a estas dos generaciones trascurridas desde sus inicios, esto al buen entendedor lo hace notarial. Esto último dicho hace en toda nación a los testigos de Jehová sus ciudadanos más avanzados.

Más aquellos que son el enemigo del norte aun aparecen hoy en doble patrón profético aun al testigo de Jehová, los de la ONU, malo es esto, de esta manera al sumarse su cuerpo gobernante a aquellos, vea a su izquierda apostasía con la ONU que demuestra el lazo de unión entre la ONU y la Betel de sus días, pues aquellos han figurado como una ONG de la ONU o el compromiso de darles publicad positiva, si a la bestia salvaje.

Así aun a ustedes mismos a sí mismos es que aún se han hecho esto convertirles en escusados públicos, y eso aun con firmas funcionariales correctas de posicionamiento ordenado dentro de los estados, he incluso ustedes siendo tan ordenados que solo cruzan los semáforos en verde y obedecen a los estados más que nadie es que de nada parece servir ello, natural, obedece a la sabiduría de su discreto a los muchos. Más les mantienen encima dentro de las casas tal como a los presos.

Isaías 29: 14 por lo tanto, aquí estoy yo, Aquel que volverá a obrar maravillosamente con este pueblo, de manera maravillosa y con algo maravilloso; y la sabiduría de sus sabios tiene que perecer, y el mismísimo entendimiento de sus discretos se ocultará”.

Por ello:

¿Dónde está la ventaja de meterse miembros viriles en Betel a transpuestas como las prostitutas, no era tan solo la fe lo que debía de consolidarles y no el ladrillo o el tipo de sociedad que sea esta tal como anónima, limitada o la que figure en tales registros mercantiles?

Y es que es posible que en ciertos momentos lo que hace más falta es tomar de la modestia, aun montarse en burro aun pudiendo mostrar la altura montado a caballo por disponerlo, y puede parecer que esto es hasta ridiculizarse montándose en él restándose medios de honra que darían a una falta de respeto a los demás que no entendieran de apariencias, no obstante, el respeto se gana en el pueblo de él primero considerando a YAHVEH, esto es sentido de propiedad, aunque fallen en perspicacia espiritual una parte por determinar aun de los del pueblo que solo ven la apariencia de prosperidad = aprobación por YAHVÉH.

Sino piensen que Saúl dio los dos burros a David en la Escritura aunque David no figure en tal acto, pero el relato del libro de los Jueces lo establece así para el tiempo del fin en cuanto al último relato del libro, aparece un Sacerdote de Belén cuando en el tiempo del fin David sería Sacerdote por él, así sé que no voy a profundizarlo a ustedes por ser ya muy extenso lo relativo a Saúl, pero tomar el burro es ser Rey más permanecer al mismo tiempo, tirar de la exhibición ostentosa del medio de vida no necesariamente va a implicar eso mismo, pues de YAHVÉH pertenece el REINO y las sazones.

Así:

Esto es del todo falso, dependen igualmente de él, sea como ricos o completamente en completa desnudez, aun del cuerpo, esto último no tiene por qué ser causa de vergüenza sino que es natural en hombre o mujer, en la mujer con tal de no soltar flujo con un tampón y sin autoridad por su parte como madre es que la es licitó por la LEY de Horeb ir sin ropa alguna, pero es la desnudez del rico para su vergüenza, pero no por causa de las riquezas, sino de las flaquezas que se cometen en su empeño, más la falta continua de bondad amorosa en aquellos que se dan así y son de riqueza considerable pues después de conseguirlas siguen aun sin soltar nada; así el decir que en sí solo hay una ética aunque muchas morales, más parece que no haya ningún hipócrita que no caiga en ello.

Y en esto de la ética, violando los preceptos de la LEY dada por el profeta Moisés no se puede mantener ningún barco a flote sin rectificación a tiempo, sea una obra por él en forma de una sociedad limitada, anónima, sin ánimo de lucro, incluso una que haya llegado a ser corrupta y de manera piramidal mueva las herencias de los hermanos conchabados con el estado y sus ricos a través de hacer la vista gorda a notarios en corruptelas consentidas, más en Betel no se defienda de estas cosas y de otras hasta que se extinga por tan solo el motivo de no haber nadie dentro de ella que haga por apagar su fuego ante él, su juicio que es definido en la Escritura tal como el fuego mismo:

Amos 5: ”Porque esto es lo que ha dicho Jehová a la casa de Israel: ‘Búsquenme, y sigan viviendo. Y no busquen a Betel, y a Guilgal no deben venir, y a Beer-seba no deben pasar; porque Guilgal misma sin falta irá al destierro; y en lo que respecta a Betel, llegará a ser algo mágico. Busquen a Jehová, y sigan viviendo, para que él no entre en operación justamente como un fuego, oh casa de José, y este realmente no devore, y Betel no quede sin quien lo extinga, oh ustedes que están convirtiendo el derecho en simple ajenjo, y quienes han echado a tierra la justicia .

Esto está muy prohibido en la LEY PARA CON SU DIOS, YAHVÉH, el quitarles sus herencias que son para su sostenibilidad futura y para crear sus familias, o para lo que gusten, pues es solo el producto de toda su labor productiva que tan solo es pertenece a ustedes y sus familiares, y que manera principal es lo que permite a aportación de nuevos nacimientos, esto es desposeerlos, más esto es tocar el globo de sus ojos. Cólera, si, Cólera por ello es que tendrán ¿O no vieron al HIJO entrando en el templo y echando aun dos veces a los cambistas perros?

Ezequiel 46: 18 Y el principal no debe quitar nada de la herencia del pueblo de modo que los desaloje de su posesión. De su propia posesión debe dar a sus hijos una herencia, a fin de que mi pueblo no sea esparcido cada uno de su posesión’.”

Y es que la batalla es de YAHVÉH, y él es bueno al dejar que mantengamos ciertas seguridades en las valías personales, y práctico es esto al recompensarse los actos positivos y restarse los negativos a modo de justicia a nivel personal, pero que también de manera comprensiva para la educación de los hijos en hacer ejemplificaciones en la Escritura; pero aquello de grandes árboles de justicia tan repetido por aquellos en Betel, bueno ¿Quién era más alto que Saúl de entre todos ellos previo a la aparición del resto ungido en los que practicaban el dicho? Al menos Saúl si lo demostró en lo bueno en él.

Pero para hacer eco de una predisposición a quedarse es que para ello hace falta un par de burros, como se dice, un par de pollinos hijos de una asna, que es de lo que se hablaría, como la vida de David raíz de Jesé aun conecta con el final del libro de los jueces, pero como se dice el reporte se ha hecho muy extenso en una página Web que solo admite 50 páginas.

Se tocará además ahora en un cuarto reporte referente a lo de Saúl la profecía de Raquel, o más bien otra profecía de Raquel, en si una de las hijas de Saúl. También un resumen genérico en donde se podrá la biografía de Saúl contada por la enciclopedía hispana a la que se agradece su participación en cuanto a David raiz de Jesé se refiere.

 

LA TIERRA. David la raíz de Jesé a 13 de octubre del 2017.

 

  

to Top of Page