El nombre.
LUNA SANGRE, TAZONES
AGUAS VIVAS.
AGUAS VIVAS 2.
AGUAS VIVAS 3.
DAVID DE JESÉ VUELTO
SAÚL.
SAÚL 2.
Saúl 3.
JACOB
LA RE-CREACIÓN.
¿CUÁNDO ES SU DÍA?
LA MUJER Y LA BESTIA
PAZ Y SEGURIDAD
LOS NIÑOS VENDIDOS
ABERTURA DE ZACARÍAS
 MEDIDA ACORTADA EFA
LAS HORAS.
A GRITOS VIVOS.
ABUSO A LA INFANCIA.
APOSTASÍA CON LA ONU
UDS. LOS PRENDERÁN.
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
MATIZ DE PROFETA.
EL DÍA DE YAHVÉH.
EL NUEVO PACTO.
TALENTOS DE PLATA.
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Los dos testigos.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
2016
ESTUDIO BÍBLIA Ytube
blog.

SAÚL 2.

 

 

 

-         Antecedentes.

-         Mi encuentro con Saúl.

-         David raíz de Jesé cayó aun hoy.

-         La venida de Saúl.

-         Resumen de la primera parte.

SEGUNDA PARTE:

-         La llegada de David raíz de Jesé.

-         Un discreto anómalo en el tiempo del fin.

-         Saúl como profeta del Santísimo.

-         Batallas de Saúl que hemos visto cumplidas en el tiempo del fin.

TERCERA PARTE:

-         Un soldadito de juguete hace de encuentro para con Saúl con el fin de ungir a un futuro rey para Israel.

-         Dice YAHVÉH maltrataré a quienes te maltraten.

-         Tomar la medida de ser modestos.

CUARTA PARTE:

-         La otra profecía de Raquel.

-         Resumen genérico. Fin.

 

(Tiempo de lectura del segundo reporte unos 69-88 minutos.)

 

 

 

La llegada de David raíz de Jesé.

 

 

Cuan bueno es una simplificación que aunara un trozo de la Escritura a los presentes a modo de valoración a los muchos, un referente aun una escenificación, por contra después la llegada del MESÍAS Caudillo de Israel que es el Señor de David en cuanto al entendimiento en los muchos.

Llegada que en sí contempla un componente algo más complejo lejos de la creencia del testigo de Jehová de una llegada y solución definitiva mediante el asesinato en masa de entre la mayor parte de la humanidad salvo el testigo de Jehová propiamente dicho.

En sí viéndole David como la raíz de Jesé es que en la segunda generación a la de los estudiantes de la Biblia conocidos como los testigos de Jehová es que él llegó, pero se hace notar más tarde, a saberse. Es sí no muy lejos de estos días, pues no está muy lejos en el tiempo un ataque a la nación de Israel a través de los borrachos inveterados, la ONU o uno. Aun después de los mil años es de esperarse aun su regreso o aun bajada, la bajada de la Jerusalén de arriba.

 

En sí en cuanto a este ataque inminente a la nación de Israel es que en dos años es que acaba mi ser alimentado por YAHVÉH, aun pudiera por años completos aumentados, más ¿Recuerdan lo que acontece en ello en la culminación de los tiempos o años occidentales?

 

Revelación 12: 14Pero las dos alas de la gran águila le fueron dadas a la mujer, para que volara al desierto a su lugar; allí es donde es alimentada por un tiempo y tiempos y medio tiempo, lejos de la cara de la serpiente.

Sí, la cara de la serpiente.

 

Para atender al sentido del texto hace falta saber quién es la mujer, pero el mismo capítulo la define como la tierra, por ello no se trata propiamente dicho de un peligro a la mujer, sino que al tiempo abarcaría a las dos porciones de la tierra, aun tres porciones, pero en este caso se entiende que por las circunstancias vividas en una nación acorralada que se refiera a un ataque a la propia nación de Israel como Jerusalén, pues en Jerusalén principiaba en el pasado tanto lo religioso como lo político en cuando a aquella ciudad, aunque hoy es lo político y lo religioso cosas separadas; más aun se acuestan con lo religioso a modo de ponerles precio, es decir que tratan a las mujeres o religiosos como a prostitutas, pero dependen más de lo que creían de aquellas o del religioso o pastor que es presentado en femenino por su sujeción a él.

Así nos apercibimos de una pirámide de la mujer con respecto a la tierra, aunque es fácil de entender comprendiendo el dicho de Ezequiel y el cortarse él el pelo, un pelo es igual a un árbol, y un árbol es igual a un pastor y un pastor es igual a un hombre, y un hombre es igual a una oveja con respecto a los que escuchan su voz. Así la tierra o el hijo del hombre y sus pelos es lo mismo, más dentro de la tierra él.

De este modo la boca de la serpiente aun es abarcadora aun al testigo fiel de Jesús, Revelación capítulo 12.

 

¿Cuándo cumpliría un peligro para con la boca de tal serpiente? Atiendan que esto se vierte sobre lo religioso o mujer, pero que al tiempo a la propia seguridad de la nación del moderno y equivocado en su camino Israel del Oriente Medio de nuestros propios días. Jerusalén o la nación también es la mujer, Jerusalén.

 

Primero para comprenderlo el decir que ¿Cuándo se inició la alimentación de la mujer como David raíz de Jesé y por ello cuándo es que acaba su ser alimentada para abrirse la boca de la serpiente como la tierra? Segundo ¿Se trata de tres años y medio el tiempo, tiempos… y la mitad de un tiempo o año occidental o en lo de los tiempos en plural se extienden en años completos a partir de los tres años y medio?

Es decir lo sabe la mujer, la mujer es David raíz de Jesé la cual es un cronometro por él, en este caso un temporizador, pero con piernas, nada de digital o con ruedecitas dentadas y muelle alimentador, y al final de la cuenta atrás es de aparición la serpiente a su talón, es decir, que la tal ya no necesita de disimularlo más o la ha apercibido, de cualquier manera está claro que esta no da la cara a estos días, pues es una serpiente ¿Pero a quién da la cara? ¿A David como la raíz de Jesé? Esto sería mejor que lo otro, y lo otro es que sea extensivo a sus hijos, la tierra en sus dos porciones, pero primero en cuanto a la nación de Israel, es decir Judá, Tel. Aviv; seguro además para con los que dan testimonio fiel de Jesús.

De cualquier manera recuerdo al presidente norteamericano el declarar el dejar los asuntos terminados en su propio mandato, no tiro entonces de la Escritura, pues es la misma realidad la que aun manda, uno que está para con los ricos en la política y los ricos para el saqueo de las naciones son uno más dos igual a tres, aquellos por motivo de que se visten para con los hebreos y los Cristianos es que van a por ellos, pues son los más hebreos y los más cristianos del mundo mundial, como si fuéramos los demás niños que no superamos discernirles, es decir que hablan como dijo Daniel dichos ambiguos ¿Quién?  El octavo rey, bolsillos solventes a los cuales sus padres no les dijeron nunca que no, que esto no niño, no, más al revés nunca oyeron un no, o eso es lo que parece.

Pero con respecto a los libros proféticos que se abren en estos días su periplo coincide para con el final de estos dos años que me queda de poder seguir siendo alimentado para con YAHVEH hasta su culminación a lo que se me ha de decir. 

También Daniel en el capítulo 7 de su libro en el versículo 25 viene a hablar de los tiempos, en sí por este periplo se persigue al cristiano hoy, y esto lo estamos viendo en directo hoy, más antes de entrar en estos tiempos o años babilónicos, pues aquellos contaban el tiempo en tiempos o el decir que de allí vienen los años de hoy del occidente en su tamaño a darse, 365 días, el decir que en esta web se declaraba por mi parte que era alimentado por una hora o 1260 días occidentales al ser consciente de ello, pero es el capítulo 12 de la Revelación el que declaraba que después principiarían los tiempos después de la hora.

Daniel 7: 25 Y hablará hasta palabras contra el Altísimo, y hostigará continuamente a los santos mismos del Supremo. Y tendrá intención de cambiar tiempos y ley, y ellos serán dados en su mano por un tiempo, y tiempos y la mitad de un tiempo.

Pero en la modestia a declararse por el imperativo de YAHVÉH es que David raíz de Jesé recibe un poción a advenirle por los muchos relativo a la cantidad de talentos de plata en esta proporción a de 4/11, el otro testigo de la Revelación principia también por derecho propio para con los muchos, esto es lo que declara la profecía de los talentos de plata que ya no son tres a repartirse a los muchos sino tan solo dos. Es decir que David como la raíz de Jesé recibe una porción doble.

Zacarías 9: 11 ”También, tú, [oh mujer,] por la sangre de tu pacto ciertamente enviaré a tus prisioneros fuera del hoyo en el cual no hay agua.

12 ”Vuélvanse a la plaza fuerte, prisioneros de la esperanza.

”También, hoy [te] informo: ‘Te pagaré, [oh mujer,] una porción doble. 

En cuanto a cuando acaban los dos años mínimos para la boca de la serpiente es coincidente la fecha dada en el libro de Zacarías relacionada con el texto en negrita de arriba para con los dos años que me quedan mínimos para ser alimentado por DIOS, es el 12 de noviembre del 2018. Esto más bien se dice para con mi persona ¿Pues  por qué razón se me iba a decir en cuanto que se cumpla esta fecha o a partir de esta fecha estas palabras de arriba en negrita? Pero también él está dentro de mi, de esta manera se cumple en orden al MESÍAS Caudillo de Israel esto es comprensible, pues toda profecía le tiene como centro comun.

Y ¿Que hace el que no entra en los muchos después de tenerlos, el que portaría una sola trenza en la cabeza a diferencia de las 7 de Sansón después de escondérsela y volvérsela a poner antes de perderlos en cuanto a los muchos? Pues según el doble patrón profético de Ezequiel cartearse electrónicamente para declarar aun a mis hijos que la tierra misma no puede soportar tales palabras dadas. En sí lo he visto en la Escritura en su orden cronológico, pero aun así él mismo me lo ha escenificado para que tenga confianza en lo visto dentro de la Escritura.

Pero en cuanto a ustedes mis niños que no se les tiene por culpables, miren que:

Claro mis niños que son prisioneros de la esperanza como dice el texto en negrita de arriba a este párrafo, sí hasta enfermar por su postergación permanente. No debe esto ser así, no es necesario, la vida por él es más sencilla y fructífera que la que les aporta la sabiduría de su discreto a los muchos en sus días.

 

Es sí parece ser el pacto de Sansón aquello de lo de la sangre de su pacto ¿Se acuerdan de lo de las columnas y aunque solo sea por uno de mis dos ojos, pues suman siete talentos de plata los dos ojos? En sí me he arriesgado a modo de que les llegue este conocimiento profético, y se me cae todo encima por ello. No tiene mérito ello, pero YAHVÉH es bueno.

 

Pero aun así desde luego que es el Santo Grial el parte de nuestro MAESTRO para con YAHVÉH. Mi sangre no vale para nada en cuanto a la vida de ustedes, más bien la he arriesgado nada más, no importa porque no se podía hacer nada más, pero es dicho para que comprendan el valor de lo que se les entrega, el conocimiento de él aumentado.

Como una porción doble es referencia a la porción doble de terreno entre la ciudad de Betel en el oriente medio y la ciudad de Jerusalén que es donde debe de asentarse el Principal a la nación, es entonces aquel terreno anuente a él con los 144. 000 comprados con su Sangre que sí cumple para con la eternidad o Santo Grial y pacto para con él, pues son Sacerdotes y Reyes por siempre jamás, y claro su casa está contenida en esa parcela que está por encima de las 300 hectáreas para el principal de Israel por la herencia de YAHVÉH.

Tal pacto DEL GRIAL no es para siempre en cuanto a sus ejecuciones continúas según lo registrado en el capítulo 11 del profeta Zacarías, en un momento dado se para este pacto para con los de las naciones, pero no lo del salario, me explico: lo que queda es ganarse el salario, un salario es igual a una vuelta a la vida. Pero los justos siempre pican.

Así sin la nuera del Espíritu, este, no haría presencia el niño varón subido arriba que habrá de pastorear a las naciones con barra de hierro en cuanto al entendimiento de los muchos, Revelación en su capítulo 12 lo cita así.

La razón se cita al principio de la ilustración profética de los talentos de plata, la ilustración es justamente igual al reino. YAHVÉH hizo un pacto para un reino para con David como la raíz de Jesé. Claro de David vendría su majestuoso.

Pero claro como David moví un poquito la patita de atrás y toque la fecha de 1914, pues no vamos a llamar a su discreto a los muchos como si fuera un mentiroso, en sí por su posición nos merece honra, es el PADRE quién se lo llama.

Isaías 30: “Ahora ven, escríbelo sobre una tablilla con ellos, e inscríbelo hasta en un libro, para que sirva para un día futuro, para testimonio hasta tiempo indefinido. Porque es un pueblo rebelde, hijos mentirosos, hijos que no han querido oír la ley de Jehová; 10 que han dicho a los que ven: ‘No deben ver’, y a los que tienen visiones: ‘No deben ver en visiones para nosotros cosas de derechura. Háblennos cosas melosas; vean en visiones cosas engañosas. 11 Apártense del camino; desvíense de la senda. Hagan cesar al Santo de Israel simplemente a causa de nosotros’.”

12 Por lo tanto, esto es lo que ha dicho el Santo de Israel: “En vista de que ustedes han rechazado esta palabra, y puesto que confían en defraudar y en lo sinuoso y se apoyan en ello, 13por eso este error llegará a ser para ustedes como una sección rota que está a punto de caer, una comba en un muro muy elevado, el quebranto del cual puede venir de repente, en un instante. 14 Y uno ciertamente lo quebrará como se quiebra un jarro grande de los alfareros, triturado sin tenerle uno consideración, de manera que no se pueda hallar entre sus pedazos triturados un fragmento de vasija de barro con el cual sacar el fuego del hogar o espumar agua de un lugar pantanoso”.

15 Porque esto es lo que ha dicho el Señor Soberano Jehová, el Santo de Israel: “Por volver y descansar se salvarán ustedes. Su poderío resultará estar simplemente en mantenerse sosegados y en confianza plena”. Pero ustedes no quisieron.16 Y procedieron a decir: “¡No, sino que en caballos huiremos!”. Por eso huirán. “¡Y en caballos veloces cabalgaremos!” Por eso los que los persiguen se mostrarán veloces. 17 Mil temblarán a causa de la reprensión de uno solo; a causa de la reprensión de cinco ustedes huirán hasta que hayan quedado como un mástil en la cima de una montaña, y como una señal enhiesta en una colina.

Pero Betel dice que tal ilustración de los talentos de plata que es una profecía en sí misma no significa gran cosa de relevancia al testigo de Jehová, sino que enseña no sé qué, no me enteré y no sé si usted se llegó a enterar que enseñaba tal ilustración profética de él según él, solo me daba cuenta de que la atalaya del mes de marzo del 2015 cumplía para con lo dicho por él pues en su pasado ya la leyó como profeta del ALTISIMO como profeta del único VIDENTE que existe, YAHVÉH el DIOS de Israel.

Pero tampoco significa gran cosa el conocimiento profético que es la parte prioritaria y mayoritaria de la Escritura, pues dice que se rinde mientras encuentra la forma de mejorar en dicha atalaya de supuesto estudio formal de la propia Escritura, por ello no se arriesga en aclarar la profecía de la Escritura mientras no se exprese Sansón de manera previa y aquellos en filistea la entiendan mientras se parten de risa, pues alaban su superioridad ante aquel.

 

 

Pero no saben lo que hacen, si lo supieran no reirían aquellos, lo de caérseles el techo en cima es lo de menos, aquellos se ríen en su jaztancia de un demonio que es Sansón, se ríen de David, se ríen del hijo del hombre, YAHVÉH descansa en los actos que precederán en el día del juicio final después de los mil años de ser gobernados por barra de hierro.

 

 

Y así es como es que no aparecen los dos testigos a los muchos o los banqueros. Más el Pueblo principia ya empezado su DÍA en ignorancia de aquello y de aquello otro y así...

En sí su discreto a los muchos o que los posee es inteligente a lo sumo, esto también es cierto. Que lo utilizara para bien.

Y hasta se maneja su propio nombre a los muchos, en esto ni JESUCRISTO mismo pudo disponer de tal privilegio para con su paz de atrás, ni en su nación al día de hoy es que aún no puede él alcanzar la honra adecuada a dársele en su verdadera posición, aun ya no para su paz que está él en paz, sino para con la paz de aquellos de la nación israelí.

Pero YAHVÉH no introduce órganos innecesarios dentro de un organismo y le entrega a él a los mejores tal como ha Saúl en el pasado aun en el presente; así aun su palabra está viva y sus personajes aún viven en este momento de la historia, ahora mismo, así:

Este parece ser el objetivo de YAHVÉH al no poderse discernir su entendimiento o hermosura en el orden de las cosas para el aliento de las generaciones futuras en circunstancias de diversa índole, y no del todo fáciles, y esto es en cuanto a la estructura misma de la Escritura a los presentes para facilitar la labor de desencintar la propia Biblia, y en esto ayuda aunar tres vidas del pasado remoto como son la del Patriarca Israel, el Juez Sansón, y David raíz de Jesé en un solo ungido en el tiempo del fin. Y si quieren aun rizar el rizo, incluyan al hijo pródigo, a Lázaro y a la oveja que aun so se sabe si se puede recuperar. Todo en uno. David como la raíz de Jesé.

¿Se imaginan ahora a su discreto a los muchos declarar que se fue con tal o cual prostituta, se imaginan a otro decir, pues yo a tres más, soy más discreto que tú?

Desde luego el cielo se ríe del falto de honradez.

Aun se tienen que avergonzar todos ustedes de sus altos árboles de justicia que han escogido para sí, pues les han mentido, no han rectificado al censurarles de parte de YAHVÉH por Robert King, y no han contemplado siquiera a la vacada, simplemente los han sacrificado hasta el final:

Zacarías 11:  ”Esto es lo que ha dicho Jehová mi Dios: ‘Pastorea el rebaño [destinado] a la matanza, cuyos compradores proceden a matar[las] aunque no se les tiene por culpables. Y los que las venden dicen: “Jehová sea bendito, mientras yo gane riquezas”. Y sus propios pastores no les muestran ninguna compasión a ellas’.

Y para que esto no suceda es de menester el conocimiento profético completo, no un talento de plata escondido, y aun sacado y sumado dos que hacen tres talentos de plata, aun así es que aun haría falta el resto, es decir todo. Esto permitirá entender toda la Escritura por la acción de todos los talentos de plata. Se dice por la impresión sacada de la propia Escritura que sacaría la mitad, sacar el resto les diría que aquel no es el discreto a los muchos.

Y podemos valorar en una sola pregunta un sospechar de que ya hay indicios razonables para saber que en su tiempo a darse los muchos entenderán la Escritura, pero que en sí es que es YAHVÉH el que declara que él se encargará de que la lean y de que la entiendan al mismo tiempo la propia Escritura, pues la misma Biblia lo vaticina por él en gran relieve a los muchos; pero aun así unos en oscuridad más otros con luz según se inicia su propio DÍA.

Esta es la pregunta:

¿Por qué razón Abrahán sabe de las vicisitudes de Lázaro según habla para con el reflejo del rico, su representante?

Dirá, bueno por ser Abrahán es que él sabe, bueno, pero además el rico aun nominativo es que aun muestra una comprensión alta al mismo tiempo, se ve que comprende lo tratado en conversación mantenida para con Abrahán.

Una solución a la pregunta sería que la propia Escritura contenga la compresión que muestran ambos del asunto, pero no solo el rico, que fuera aun en un tiempo en que todos los de la tierra (religiosa) tuvieran acceso a lo ocultado en nuestros días en el interior en el Santo Escrito, y que por tanto en aquellos que mantienen tal conversación futura dispusieran de unas referencias que les permiten la comprensión de lo hablado, el rico y Abrahán, y aun así a aquel se le escapan las respuestas referidas en la ilustración profética que son como el agua para su alivio, en el dicho de que aunque solo sea Lázaro que con la punta de su dedo mojado en agua le deshidratara la lengua al lamentado; es decir que no todos están con las respuestas adecuadas o al menos en cuanto a su propio provenir, pero aun así aquel tiene ya cierta información que le permite aceptar lo dicho por Abrahán al momento o momentos de cumplirse tal ilustración profética.

Por ejemplo en la confrontación mundial que no quiso escuchar por alejar a los presentes de la primera guerra mudial por una tercera guerra mundial y alejar por ello la fe de los presentes en la fecha de 1914, y por ello debilitar la posición del discreto a los muchos de sus días; en sí ni por los mayores en debilidad por la edad entre los congregados, pues le refería que mirara por ellos.

Así le sobreviene por adulterio a aquel, aunque no sepa o sepan que su esposa abandonó a su SEÑOR, por la ONU fue, pero mantienen coito para con ella, porque ella tiene que ofrecer más que cualquier muerto de hambre que ocasionalmente haga presencia dentro de ella, pues es así como se inicia la ilustración profética de Lázaro registrada en Lucas en su capítulo 16 con la explicación de que el adulterio se comete aun no sabiendo que se comete tal adulterio. Esto ya se ha explicado de atrás.

También abecés es que no se quiere saber, así luce después.

Pero esto de aquel cumplimiento la ilustración profética de Lázaro es en principio en estos finales de esta roma antagónica, pero no solo se quedará en los finales, aquel aun se puede levantar en un tiemo en el que aun parece que David aún se levantará aun de nuevo del patriarca Abrahán en el porvenir, lo cual tiene su propio sentido, Abrahán y David son los que más tienen que ver para con la ciudad amada en su constitución final a quedarse desde su pasado, esto obedece a la propia voluntad de YAHVÉH que ha escogido a esta ciudad como su centro de residencia permanente una vez que entre nuestro DIOS en la ciudad en un tiempo a transcurrirse a valorarse a este día. No citamos a Melquisedec pero él es Melquisedec, es decir todo aquel que en verdad hizo mito a Jerusalén por YAHVÉH mismo.

Así lo de Lázaro llevado por los ángeles al seno de Abrahán; primero Isaac para después el ISRAEL DE DIOS amanecer por tiempo indefinido cuyo nombre de él es YAHVÉH es nuestra justicia, el MESÍAS Caudillo de Israel, aun cuando que no soy aquel sino que aquel es mi descendencia, como se ha referido como nuera de YAHVÉH, pero que aun así soy otro Israel (y de hecho hoy ante él soy Israel pero él es mayor pues hace él de ISAAC para conmigo), en sí portó como Rey emérito tal título honorifico del propio Patriarca Israel, esto es desde sus mismos lomos, los del Patriarca de Israel, en su nombre.

 

 

Por lo de la serpiente puede que no me quedara mucho tiempo, tal como mínimo como dos años, pues los hay que también consideran que son hijo del David y con ello con derecho a un trono permanente, es que nos encontramos además con el hijo de Isabel II como hijo mío, en sí no sé por qué razón entonces tengo tantas carencias, diré.

 

Por otro lado en la historia hay quién ha equivocado a Gran Bretaña como una serpiente bajo el reinado de Isabel I o a ella misma.

De cualquier manera el Noroeste de los EEUU donde se asienta aun Gran Bretaña con el Nordeste de los EEUU son ONU + Serpiente, felino + serpiente = Dragón.

Curiosamente este animal como el mayor depredador entre todas las bestias, aun mitificado, es parte del simbolismo del libro de la Revelación. El dragón de fuego da su aliento al otro dragón, es decir que la serpiente original da su aliento a anglo-américa.

Como Isaac, aun puede o no haber un cordero sustituto. Por ello no sé a donde puedo o no llegar en sus días. Además tengo ya pelos grises, aun canas.

En sí soy siervo, aun de todos, pues es lo que la paternidad conlleva, más un soldado del MESÍAS Caudillo de Israel.

Aun para con YAHVÉH porto como un comandante militar, pero en el texto en donde se dice es de forma piramidal a él, Isaías capítulo 55.

En sí me dijo él que fuera un ángel para aquellos que me aceptarán y un demonio para todos aquellos que fueran contra mi persona. En sí se bien esto con lo de explicar la ilustración profética de Lázaro y alcanzarla por fin a entender, nada de infiernos en cuevas, se ha entendido mal, aunque se entiende la equivocación, si parece aún aquello, pero no, Russell tuvo razón por él.

Aun en el porvenir está esto como plausible el de ser contundentes, hay que limpiar la tierra, renovarla, y él tiene que tener a todos sus enemigos acabados o como banquillo para sus pies, solo así él puede permanecer entre nosotros sin que le fuercen aun de nuevo, y eso pese a su poderío.

De esta manera nadie levantará mala palabra sobre él de modo que él perezca sin disturbio para con su parte, ni cicatriz de nuevo, pues es lo que más teme él, el que alguien tenga algo en contra suya, esto es algo dicho por él a mí mismo, frente a frente o lateralmente, pues no podía contener su propio rostro.

En sí esto es lo que le hacen a Sansón que lo dejan calvo o desaprobado porque así lo necesitan para sí, y un calvo significa que por su boca es que no puede entrar aquel ya en Israel.

 

Sin embargo los innombrables disfrutaban de una esplendorosa reputación en sus propios días de querer recoger él a Israel para sí, y con cariño lo ha intentado aun practicar en sus días, recoger a este como la oveja perdida que es Israel que es quién escribe esto mismo como David la raíz de Jesé.

Es que con fariseísmo todo es lícito. Así aquellos líderes no sirvieron para nada, pero sí dejaron una cultura comprensiva, el significado de su propia denominación para con lo que implica en su hacer, aquellos son por ello irrecuperables para honra alguna en todo lugar, igual en sus días para con estos otros, los pastores que son como cabras.

 

Hoy implica el negarles la verdad completada. Y esto mata al rebaño.

Aquellos, negaron la verdad completada por él. Aquello mató al rebaño en sus días.

Aquellos no perdieron ni un ápice de su honra hasta matar al rebaño.

Hoy ya hay víctimas en el rebaño.

Pero no será esta vez igual que lo de atrás aunque sí cumple igualmente, pues no se volverá a repetir, más allá quedaba aun el repetirse aquello en sus días, así esto es la GLORIA a agradecérsele a YAHVÉH en gran grito y aplauso en su reconocérsele el mérito en tal acción a los muchos, les da las aguas como el que rompe en verdad la roca, y ustedes es que reviven por ello, esto no lo puede hacer ningún hombre, tan solo YAHVÉH. Pero no solo se revivifican, con su conocimiento aumentado ya no será como de atrás.

En sí afortunadamente hay hombres o pastores que no han sabido entender su consejo, son ignorantes y hacen por ello lo malo, pero que no son como los referidos como irrecuperables. Aun así como se toman esto como un juego no sabemos cuántos habrán de quedar de entre los hombres o pastores.

Estos pastores muy escondidos que son tipo cabra son en la Escritura especificados como los que son ocultados como las heces del caldo del mosto en el fondo de la barrica del vino, heces que hace falta el mover y pasar por el colador aun; esto claro a día de hoy no da para prosperidades dentro de ella, sino de todo tipo de carencia al final a advenírseles por causa de aquellos, así YAHVÉH le dice a Jacob y a Israel:

Jeremías 30: 11 “Porque yo estoy contigo —es la expresión de Jehová— para salvarte; pero haré un exterminio entre todas las naciones a las cuales te he esparcido. Sin embargo, en tu caso no haré exterminio. Y tendré que corregirte hasta el grado debido, puesto que de ninguna manera te dejaré sin castigo.”

12 Pues esto es lo que ha dicho Jehová: “No hay curación para tu quebranto. Tu golpe es crónico. 13 No hay quien defienda tu causa, por tu úlcera. No hay ningún medio de sanar, ningún restablecimiento, para ti. 14 Todos los que te aman intensamente son los que te han olvidado. No eres aquella a quien siguen buscando. Pues con el golpe de un enemigo te he golpeado, con el castigo de alguien cruel, a causa de la abundancia de tu error; se han hecho numerosos tus pecados. 15 ¿Por qué clamas debido a tu quebranto? Tu dolor es incurable a causa de la abundancia de tu error; se han hecho numerosos tus pecados. Yo te he hecho estas cosas. 16 Por lo tanto, todos los que te devoran serán devorados ellos mismos; y en cuanto a todos tus adversarios, al cautiverio irán todos ellos. Y los que te despojan ciertamente llegarán a ser para pillaje, y a todos los que te saquean yo los daré al saqueo”.

17 “Porque haré subir un recobro para ti, y de tus golpes te sanaré —es la expresión de Jehová—. Porque una mujer ahuyentada es lo que te llamaron: ‘Esa es Sión, a quien nadie está buscando’.”

En cierta manera el texto conlleva la idea de muchos pecados, y también es un dicho a la totalidad, es decir que piramidalmente acaba en el hebreo para con la nación, pero en cuanto a Sansón o Israel esto es engañoso, pues él dice que él le ha hecho estas cosas, y aun como al hebreo por pacto se nos hace pagar un precio más elevado por los errores, pero una vez cumplido el servicio militar es que por lo tanto son aquellos los que son atendidos en cuanto a los suyos, así ¿Cómo es que miden aquellos para que ahora se les tenga que medir en cambio?

Es decir, Sansón es quedado calvo por una medida que aun este desconoce, pero ningún calvo puede permanecer en Israel como se ha dicho o muchos tus pecados por la boca de aquellos, aun puede que para con YAHVÉH; es que además no creer en 1914 es pecado mortal para con el discreto actual a los muchos de hoy en día. Y si hubiera sabído que era David como la raíz de Jesé entonces no hubiera prosperado mucho más.

Su golpe es lo de la mujer filistea por localización geográfica del domino filisteo aun siendo aquella una adoradora formal de YAHVÉH, golpe que es el golpe al hijo del hombre registrado en el libro de Ezequiel, y aquella es Raquel de la cual se hablara adecuadamente en este mismo reporte en su tercera parte; la mujer ahuyentada es relativo a las dos huidas registradas en el capítulo 12 del libro de la Revelación; las yagas a lo de Lázaro; y sobre ser Sión abajo es que esta en cuanto al reporte en cuanto a un entendimiento ya ha profundidad del capítulo 49 del profeta Isaías, el cual capítulo es referencia él & David raíz de Jesé como Efraín. Todo esto es relativo al capítulo en negrita de arriba de Jeremías capítulo 30.

Y es que el nombre de Isaac he Israel es nombrado en el libro de Amos de manera sinónima en un libro hecho a la hechura del atalaya de Efraín de nuestros días o los testigos de Jehová, nombres el de Isaac e Israel en el libro de Amos relacionados con un fracaso para con el pastor que desaparece de la tierra salvo unos pocos que se encuentran en la cumbre como los pastores supervivientes en la verdad para con él en un momento puntual a darse. David principia para con los dos nombres, Isaac e Israel pero es por tener a ISAAC dentro de mí hoy, JESUCRISTO.

En sí su personalidad, la de Isaac, ha sido ápice firme durante la parte más prioritaria de mi vida, producto de la educación de mi propia madre materna, y es tan fuerte aquella personalidad como la del guerrero que busca la paz y la consigue en cualquier circunstancia, y lo digo por no ser tan digno ni tan fuerte como en mis principios que en sí he ido a menos y que hecho de menos aquella fortaleza en mi personalidad, así no refiero lo bueno en mí, sino toda carencia, en caso contrario callaría.

Y ¿No es el que habla con Abrahán uno de tales pastores arrojados fuera del REINO?

Positivamente tal como él refirió, que los verían, a Abrahán, Isaac e Israel junto con todos los profetas o con todos los talentos de plata QUE SIMBOLIZAN A TODOS LOS PROFETAS ya ofertados a los muchos, así al menos en comprensión es que entenderían aquellos su dicho de lo de ser arrojados del REINO de los Cielos.

Esto es otra prueba de que en el porvenir el conocimiento se esparce, pero en presente el indolente emplea lo que no es suyo para hacerse pasar por quién no es. De nada le ha de servir, como dice Zacarías en su capítulo 11, su propio ojo derecho y su brazo son damnificados, hace falta como he referido la honradez de utilizarlos todos.

Por ello se lo decía unos párrafos arriba, aquel sabe ya mucho de la Escritura por ese tiempo.

De ahí que sea al tiempo para el aliento de las generaciones por venir la aparición de David raíz de Jesé con el entregarles parte entera de este conocimiento procedente de YAHVÉH según hace por explicarse a los muchos aun con herida.

Así le pasó al Jeremías que se expresaba como borracho pero no por vino, sino que le afectaba que el pastoreo fuera tan prolíficos en el adulterio en sus días; así en cuanto a este es que según mejoro por él es que va siendo más factible el obtener ustedes lo que necesiten por estar mejor explicado para rehabilitarles por él por el trasmitir en base a él:

Isaías 49: Esto es lo que ha dicho Jehová: “En un tiempo de buena voluntad te he respondido, y en día de salvación te he ayudado; y seguí salvaguardándote para darte como pacto para el pueblo, para rehabilitar la tierra, para efectuar el recobro de las posesiones hereditarias desoladas,

Pero para no dificultar el asunto de la alimentación es que la imagen de David raíz de Jesé en la actualidad es que YAHVÉH tuvo que embellecerle, así como si aún fuera él su siervo es que él se ha visto obligado con tanto error por mi parte a corregirlos. Aun al MESÍAS Caudillo de Israel también.

En sí JESUCRISTO principio para esta labor de lavado para con mi persona. Por ejemplo las ilustraciones proféticas, quién no sabe o recuerda la del hijo pródigo… Además se efectúa para con Israel un cambio en su productividad, ya no es el mismo después de aquello de atrás y su tropiezo.

 Isaías 43: 22 ”Pero ni siquiera a mí me has llamado, oh Jacob, porque te has fatigado de mí, oh Israel.23 No me has traído la oveja de tus holocaustos, y con tus sacrificios no me has glorificado. Yo no te he obligado a servirme con un regalo, ni te he fatigado con olíbano. 24No has comprado para mí caña aromática con dinero; y con la grasa de tus sacrificios no me has saturado. En realidad, me has obligado a servir a causa de tus pecados; me has fatigado con tus errores.

Pero de cualquier manera ¿quién es David raíz de Jesé? Como le dijo David a Milcal, aún más bajo les he de caer, y me alegraré por ello por causa de una mayor altura de YAHVÉH, pues según Milcal me comportaba como un mozalbete desnudo ante todo el pueblo, y el hijo pródigo terminó por ser David raíz de Jesé a estos días como otra profecía más de JESUCRISTO de las ya cumplidas por él como PROFÉTA del SANTÍSIMO.

 

Un discreto anómalo en el tiempo del fin.

 

Isaías 54:  6 Porque Jehová te llamó como si fueras una esposa dejada por completo y herida en espíritu, y como una esposa del tiempo de la juventud que fue entonces rechazada”, ha dicho tu Dios.

 

Sí, aún no parece muy discreto aun David raíz de Jesé, aun no feliz, sigue diciendo en Jeremías 30:

10 “Y en cuanto a ti, no tengas miedo, oh siervo mío, Jacob —es la expresión de Jehová—, y no te sobrecojas de terror, oh Israel. Porque, mira, voy a salvarte de lejos, y a tu prole de la tierra de su cautiverio. Y Jacob ciertamente volverá y estará libre de disturbio y estará en desahogo, y no habrá quien haga temblar.”

11 “Porque yo estoy contigo —es la expresión de Jehová— para salvarte; pero haré un exterminio entre todas las naciones a las cuales te he esparcido. Sin embargo, en tu caso no haré exterminio. Y tendré que corregirte hasta el grado debido, puesto que de ninguna manera te dejaré sin castigo.”

Esto dicho se repite en jeremías 46 en cuanto a Jacob en el final de dicho capítulo, pero en cuanto al capítulo 30 de Jeremías contiene una referencia a lo dicho por él en cuanto a Lázaro, su ulcera, y también de manera previa a esto dicho de la ulcera, que por su manera de pensar errónea, como se ha dicho de forma previa el hijo pródigo perdió el juicio y supuso que no habría DIOS.

Es decir, no aguanto el tirón, estaba ya enfermo de estrés más le enfermó él, pero esto era la voluntad de YAHVÉH tal como se dijo para con Sansón con tal de tener una excusa para tragarse al filisteo dentro de la casa que nos expolia hoy según se cumplían los cuarenta años de domino del filisteo dentro de la casa del atalaya gentil o testigo de Jehová; pues aquellos es que hacen al tiempo las cosas de acuerdo a ley, más son difíciles por lo tanto por ello, pues ¿Quién es quién juzga al Juez?

El castigo consiste en la ulcera hasta que se cure y a saberse, y en donde esté este a saberse es que ello hace las delicias de todo filisteo, más esta úlcera empieza a remitir si es que ello es posible con lo dicho a la altura del capítulo 49 del profeta Isaías en donde se me dice que me alegre, pero que no lo consigo, de hecho la muerte es más bien un descanso; además el capítulo declara que no estoy sin hijos pese a las tramas de que no tomara ninguna esposa no sea que se arraigara dentro de la casa este en cuanto a Saúl que lo tramó así, lo tramó por la razón de que si conseguía un papel en blanco y lo rellenaban de falsedad ante aquellos que comercian en la casa no podría en ningún lugar de la tierra en cuanto a esta porción de la tierra tomar esposa por lo de los derechos compartidos o no del matrimonio. Pero esto lo hacía en vista de que no me asentara dentro de la casa como he indicado.

En sí le llegue a decir las mismas palabras que David en sus días le dijo a Saúl en cuanto que quién era este para tomar la hija tal de un Rey, las mismas palabras una palabra tras otra palabra y registradas desde el pasado en la Escritura por la boca de David. Es decir que según Saúl lo hacía a modo de trama en el pasado David lo veía, pero igualmente  en el presente este lo veía. No había la felicidad de la ignorancia siquiera.

Y aunque no se me considerara digo de engendrar en sus días del presente por aquellos es que aun así:

En sí David es tal como la parte mitad de la aportación de descendientes de Israel, incluso en usted testigo de Jehová, y ¿Sabe cuál es el porcentaje congregacional de ustedes del linaje de David su siervo? Estadísticamente sería en ustedes en la montaña de la mujer Samaritana un diezmo del total el 10%...

Es decir que maltratan a un Padre, además vierten su desnudez a los demás. A mí no me importa que me vean sin ninguna ropa en la playa, y si se estila aun por la calle en lugar con calor fuera del sol, aunque tengo que valorar si en mi caso por padre es que se puede el mostrarme tal cual, pero dar una mala imagen o quedar calvo es lo mismo que desnudar tratándose de un padre por terceros esto efectuado. Esto les traería al tiempo maltrato para con YAHVÉH, pues él es PADRE, y un GRAN PADRE, nadie como nuestro YAHVÉH en cualquier tiempo ni eternidad a darse.

Y en cuanto a su llegada:

También tiene el título de Padre el MESÍAS Caudillo de Israel, pues hace de Isaac ante David como la raíz de Jesé.

Además, de esto dicho el que si lo piensan con propiedad es que él ya llegó y no fue atendido en la dignidad de REALEZA que portaba hace dos milenios, y sí lo dejaron en el madero de suponerse que sin ropa como a los ejecutados en su época, pero esto no era la causa de vergüenza, allí se suponía que solo exponían a los que se lo merecían. De cualquier manera él desprecio aquella vergüenza pues no iba para con él. Y es que es tan fácil acabar para con el nombre de cualquiera que aun con irritación es que es lo que ahí. Sabes además que YAHVÉH lo recompondrá todo en su debido orden a darse. Igual para con todos sus testigos aceptos a él:

Isaías 54: 17 Sea cual sea el arma que se forme contra ti, no tendrá éxito, y sea cual sea la lengua que se levante contra ti en el juicio, la condenarás. Esta es la posesión hereditaria de los siervos de Jehová, y su justicia proviene de mí”, es la expresión de Jehová.

Además no que solo llegue él en los finales del presente como se ha dado a entender y esté él solo, y después de los mil años que ídem, no, sino que:

Aun hay un final para después de los mil años y la bajada de la JERUSALÉN DE ARRIBA y YAHVÉH y su HIJO el Cordero de DIOS dentro de Jerusalén de manera perenne para con la humanidad. Esto no sería posible si las simples pero bien dirigidas tramas fueran sin DIOS para contrarrestarlas. Simplemente roma sería perenne. En esto solo se puede GLORIFICAR A YAHVÉH y al CORDERO de DIOS.

Pero a David tampoco le atenderían como a Juan el Bautista tampoco le atendieron, y eso pese al dicho de que los hijos son como las flechas y que feliz es el hombre que llena su aljaba de ellos.

Pero era cuando no sabían que era David, así la Escritura vaticina que una vez que escuchan el nombre de David aun de lejos se harían obedientes aquellos.

Así al encontrarnos con quién era profeta podremos atender ahora el dicho que obedece a la razón de la pregunta registrada en el  primer capítulo del libro de Zacarías en un libro por  abrirse por vez primera a mitad de este 21 de octubre del 2017.

Y tal pregunta principiaba con un dicho a quienes necesitaban de nuevo a todo profeta del pasado en su situación actual, ustedes los de la tierra religiosa de él justamente en estos momentos, y les refería YAHVÉH de manera más centrada en la nación de Israel, que:

 ¿Adónde es que están aquellos profetas del pasado a modo de prevenirles de nuevo? En si para la altura de la apertura del libro de Zacarías es que habría tan solo dos ungidos principales como testigos escogidos para con YAHVÉH que representarían a todos aquellos profetas en él, el MESÍAS prometido. Y David raíz de Jesé sería uno de los dos testigos registrados al tiempo en el libro de la Revelación:

Isaías 49: Y él procedió a decir: “Ha sido más que asunto trivial el que hayas llegado a ser mi siervo para levantar las tribus de Jacob y para traer de vuelta aun a los salvaguardados de Israel; yo también te he dado por luz a las naciones, para que mi salvación llegue hasta la extremidad de la tierra”.

Este cumplirse: “yo también te he dado por luz a las naciones” obedece a la ayuda del resto ungido llevando la delantera al mismo tiempo, los 7000 que son registrados en el libro de la Revelación, y aun en el tiempo de Pablo es que quedaba un resto equivalente según declaró, así en sus días igualmente queda un resto, más este resto está destinado a serle un refugio en lo que entra, Isaías capítulo 32.

También obedece al resto ungido aquel que portó dos talentos del plata en sus días y que los dobló a cuatro talentos de plata más portando el de Russell, aquel resulto ser Robert King, a él se debe en segunda instancia el dicho de que bellos son los pies del que proclama buenas nuevas a Sion, y es en este capítulo 49 del profeta Isaías que menciona a David de Jesé como Sión, de esta manera Robert King estaba destinado a decirme estas mismas palabras de parte de YAHVÉH por él, y con este gesto aun a toda la nación al tiempo, aun a ambas porciones (religiosas).

Pero decir que en primera instancia a JESURICRISTO al que hoy peyorativamente llamarían en la montaña de la mujer Samaritana, España, como manolo, en vez de Emmanuel, nombre que también se ha perdió aun a ustedes, pues no me hago ya llamar así por ustedes ni lo consiento.

Aquel nombre significa “DIOS está con nosotros”. También porto este nombre para que se cumpla lo dicho por el profeta Isaías.

Esto como se ha dicho es para con un doble cumplimiento a lo dicho por el capítulo 7 y 8 del profeta Isaías en cuanto a Emmanuel en doble patrón profético, y estando él dentro de este como Jonás a ustedes en la que ha de ser la única señal que habrán de tener, la señal del hijo del hombre, es que es licito el dar  mención de tal nombre olvidado tan solo para la consecución de comprender la profecía en su doble patrón profético en los finales en cuanto a estos dos capítulos del profeta Isaías, como he dicho, y aún  repito, ya no me hago llamar así. Lo siento.

Tal como la hija de Saúl me mostraba su anillo de compromiso y decía “lo siento” con quién carece de toda importancia, así este lo siente igualmente para con ustedes con frente de pedernal, es decir que no lo siento, lo deben de sentir ustedes mismos. Aunque esto no corresponde de manera entera a mi sentir, amo a los pobres del rebaño, esto es todo.

Este padece en cuanto a lo que han hecho ustedes para con la verdad, que está ausente, y esto duele de narices, por este, no, me refiero a la falta de cotización de la propia Escritura para con la verdad misma.

La verdad sencillamente está ausente. Sencillamente al día de escribir esto los muchos no la entienden aun cuando se empezó a producir ante ustedes en unos años anteriores tal como una hora o 42 meses y un tiempo y medio o año y medio occidental en cuanto a David la raíz de Jesé, pero con Robert King ha estado desde las postrimeras del año 2000 con la friolera de más de tres talentos de plata, que es el triple de lo ofertado por Russell desde nuestros inicios tempranos, y no ha conseguido trascender al grado del valor de lo ofertado, por ello es que hay responsables menores y responsables mayores ello.

Claro algo así no se consigue en su pueblo sin una voluntariedad en el acto de que acontezca esta atrocidad así.

Así tienen hoy los muchos un discreto en realidad bien peculiar, por la boca de aquel es que lo tienen, es decir que no está sin discreto, pero en sí David no demostró en su pasado el meterse en camisas de once varas, igual hoy, de esta manera aquel discreto en la segunda generación sería feliz si al llegar él era correcto aquel, no que él le fuera a dar a los muchos ¿Pues no era el caso que ya los tienia? ya los tenía para sí; a no ser que piensen en términos de anormal riqueza y poder.

De hecho David raíz de Jesé por él y para con el PADRE de TODOS YAHVÉH el DIOS de Israel repartirá el despojo proporcionalmente. Eso sí, esto es para el DÍA del juicio final, como se ha dicho para despues de los mil años.

Es decir que ni Robert King ni este servidor por él hubiéramos tenido que contrarrestarlo, a su discreto a los muchos, si no fuera por tan solo la necesidad de hacerlo por el bien de los muchos.

Pero YAHVÉH les envió un salvador del filisteo, Saúl.

 

Saúl como profeta del Santísimo.

 

 

En sí Saúl principio como un salvador del publicador y del pastor u oveja que es hombre del rebaño de YAHVÉH, todos ellos son descritos como pájaros al mismo tiempo.

Solo el declarar que Saúl sí tenía la cualidad de conseguir tal fin, también la mano para poderlo lograr por él, he visto.

Empero hay que declarar que en los finales Saúl en un doble patrón profético principiaría con esta cualidad descrita en los dos testigos de la Revelación en un momento puntual, y esto es para con la condición de profetizar de una manera que es en tan solo en él el de emularlos, y sobre todo la cualificación del profeta que es en sí la del doble que la de un maestro congregacional, o en cualquier lugar además de nuestro propio entorno.

Esto es así por la razón de que aquel sabiéndose más discernidor que cualquiera que hubiera a su alrededor es que tanteaba el alimento espiritual y lo aclaraba tan como si fuera parte de aquellos otros, aun desnudo, pues había quién conocía cosas de aquel que no lo cuadraban en aquella posición. He visto, más hay quién le ha visto.

Y la cualificación de profeta es como se ha dicho la del doble de la de un maestro congregacional perfectamente formado y competente en su intrínseca cualidad interior, algo en sí nada despreciable, muy al revés, pero aquel reflejado como Saúl es que incluso era y es aquel que aun está doblando la capacitación de la Betel de sus días ¿Subjetivo se podría afirmar esto dicho? Por supuesto, en sí solo les tramito mi comprensión de ello, es decir que pasa por mi propia valoración que por lo que sea ahí que valorarla por algo, y aun la  escritura de doble patrón profético es que por otra parte sí lo abala así.

Así que:

Tampoco Saúl le parecía gran cosa al presente congregado alrededor de él como para ser mayor que el de más arriba en un sitio en donde está todo muy estratificado, como por ejemplo un superintendente dado, incluso más alto que el más alto de todos ustedes, pero un superintendente conlleva la capacitación de un maestro mientras no alcance a ser profeta, eso pasaba en el tiempo de los Apóstoles que los había profetas entre los maestros siendo de superior capacitación los profetas, más eran todos ungidos.

Y él se convirtió en su Rey después de dos años de encontrármele cuando con furor se indignó muchísimo para con aquellos que querían restarles de la luz de Russell de modo que figurara esta luz disminuida a los presentes queriéndoles dejar aun ciegos a aquellos de afuera del lugar de los agredidos, y les declaró a modo de miedo a tenérsele con la escritura que se despedazaría a todo aquel que no lo apoyara, en sí un hombre o pastor en verdad loable es y era Saúl, él amenos él es un pastor u hombre que sí demostró su propia altura con respecto a cualquier otro pastor en todo lugar en cuanto que hasta YAHVÉH se pasma de que ningún pastor aparte del resto ungido quiera validar la verdad para reconstruir a Jerusalén firmemente sobre sus cimientos; de esta manera es que incluso aunque no esté de acuerdo en una manera de pensar tan solo lógica en lo dicho es que esto es así, pues los muchos hoy tienden a pensar en rangos en equivalencia a valías ante YAHVÉH.

 

Batallas de Saúl que hemos visto cumplidas en el tiempo del fin.

 

 

 Seré en ello breve:

Dos:

Después de ser nombrado vino una guerra en que él no sabía por dónde atacar, su hijo tomó la delantera según lo relatado en el libro de Samuel.

Pero este espacio de tiempo de cumplimento aún se puede validar por la formulación que me dio JESUCRISTO, él mismo en persona a mí, me refirió un año por diez años en cuanto a nosotros dos y todo ungido arriba.

De esta manera su hijo participaría en ello, pero aun sería Robert King por la razón de que Guilbear o Guilbeah es un lugar que veremos abajo obedece al lugar de localización de instancia de Saúl de manera previa y posterior a ser Rey Saúl, localización que se encuentra en la Escritura como referente al tiempo del fin al mismo tiempo.

Y él tomo un tercio de los hombres de Judá, es decir que de los 3000 justamente tomó a mil de manera escondida a su Padre, y es certero a estas alturas de la compresión de la profecía viva en el tiempo de los finales que son tal como justamente aquellos que de manera condensada trata el relato de la vida autobiográfico en doble patrón profético del Juez Sansón y que fueron a él, y que Sansón les hizo jurar que no le arremetieran aquellos 3000 más que aquellos eran de Judá, hombres o pastores que son al tiempo en número los de una montaña concreta, una nación dada, en este caso el de la montaña de España.

 

Tales 3000 al tiempo representativos de toda montaña además, pues utiliza esta situación como referente del global, pues así se desprende del relato de Sansón o ¿Es que existen filisteos tan solo en una sola nación o montaña en la actualidad?

 

No, en sí son la cuarta parte de los del pastoreo, así 3000 ovejas dan a contraste para con 1000 cabras tal como las que poseía el esposo de Abigail en el mismo número entre ovejas y cabras, más esto no es casual sino que obedece a un doble patrón profético, empero el rebaño a beneficiarse del pastor no es ni oveja ni es cabra, en sí es referencia a la vacada y los pájaros (aunque los pastores cazados por las cabras que son los pajareros cazan a también a pastores u hombres en una trampa ruinosa para ellos como si fueran simples pajarillos).

Y al llevar la delantera su hijo, el hijo de Saúl, es que la tierra tembló o el cumplimiento de lo dicho en el capítulo 11 del libro de la Revelación en donde se habla de un terremoto ¿Por qué tembló? Bueno ¿Por qué tembló la tierra cuando ejecutaron al MAESTRO mandado por YAHVÉH? Así por el mismo motivo de la ejecución de los dos testigos registrados en el capítulo once del libro de la Revelación, aunque sean otros tiempos y sean muertes públicas es que aun así la tierra se sacudió aun de nuevo según el relato registrado en el libro de la Revelación. De hecho a estos días es un hecho del pasado, sucedió el día 7 y 8 de Septiembre del 2014.

Medio año después ni tan siquiera consideraron a los ungidos que no les hicieran el juego y amañaron el conocimiento que es lo mismo que atravesarles, el temblor entonces llegó a su final sobre el 24 de mayo del 2015. Todo el resto ungido estaba caído a los presentes, no existían, pero sí existen.

Motivo: en el pasado para con él el que el sacerdocio, el Sumo Sacerdote, accedía al puesto por pagar un precio dado a roma en la forma de subasta; hoy: la prevalencia de una editorial sobre el interés religioso. Como dice Betel, media Betel carga con mida Betel.

No se lo creen aquellos que sea así, qué más da, en sí se repitió, como dijo Pablo los habría en el tiempo del fin entre las naciones y atalayas que no creerían toda la verdad, así mucho lo Escrito por él es que esto es coincidente en un doble patrón profético, a tal grado es que no doy a basto para entresacarlo todo; así esta es la obra de YAHVÉH, su genialidad para que ustedes vean y entiendan su propio mundo. YAHVÉH lo denomino ante David raiz de Jesé como su HERMOSURA.

Isaías 49:  3 Y pasó a decirme: “Tú eres mi siervo, oh Israel, tú aquel en quien mostraré mi hermosura”.

También el hijo de Saúl obedece a sobrenombre de Abigaíl la esposa a posteriores de David que porta cinco doncellas o cinco talentos de plata y que se alimenta incluso de la procedencia de la misma miel de Sansón, y esta miel es la registrada en el capítulo décimo del libro de la Revelación.

 

Pero que esto desconozco, es decir que intimé para con el hijo de Saúl, pero siendo Saúl jefe para con YAHVÉH de Betel mismo a sus ojos aunque tal Betel lo despreciara, lo refiero por el motivo de que entonces Abigaíl es otro hijo o hija por ser aquel ungido con relación a JESUCRISTO y por lo tanto en femenino, pero que en esencia es también su hijo, desgraciadamente esto como se verá más abajo da a un mal presagio. La pérdida de Saúl y su casa es la perdida de todo testigo de Jehová, incluido David como la raíz de Jesé. Mal comandante sería David si le atravesara de modo alguno, o con relación a CRISTO un torpe soldado tal como aquel que en la noche estornuda haciendo ver la localización a todo enemigo. Más bien se estornuda en sitio estratégico en quienes no pueden ver salvo por los ojos de otro.

También la miel que comió Sansón no la dejo probar Saúl a los del lugar hasta ganar la batalla, pero no solo la miel, estaban bajo juramento de no probar comida lo cual produjo que aun comieran sus hombres por ahí lo no santificado.

¿Por comer sangre aquellos perecieron tal como dice Betel en una catastrofe sin definir en la localización en la Escritura? Pues no parece decir esto el relato de Samuel, a Jonatán lo defendió el Pueblo tal como el testigo de Jehová defiende hoy a Robert King, y Saúl era la condenación misma, la peste misma de aquellos que son enemigos de la adoración pura de YAHVÉH. Así:

¿Deben de morir los hijos por necesidad o imperativo religioso por una trasfusión aun cuando YAHVÉH comprende tanto las cosas, pues no fueron aquellos que comieron por una mala intendencia de Saúl la carne junto con la Sangre? ¿No debería ser el juicio de los Padres el valorar sobre lo sagrado de la sangre por ser la sangre la vida y la vida de sus retoños en vez de hacerlo Betel por ellos? Miren que YAHVÉH callaba cuando en Israel se sacrificaban a los hijos a Baal según él nos lo explicó para que no cometieramos entonces el mismo error, les dejaba cometer el error, pero en él no había alcanzado el subir tal cosa a su corazón, él como sabemos es PADRE.

 

En si sí el libro de Oseas les dice que Israel vuelve y cuida ovejas o pastores que son hombres para obtener una esposa que es Abigail, significa esto dos cosas, la primera, los testigos entran en pacto al tiempo para con David por este matrimonio, al tiempo, David tuvo más esposas.

 

Como le dijo nuestro MAESTRO dentro de mí a la mujer Samaritana con tal de callarla en sus ideas, y fue con relación a su incertidumbre, la dijo lo que ya saben que en todo lugar que el que obrara para con espíritu y verdad es que le sería acepto; por ello es que si tienes al pastor es que tienes a la vacada, en caso contrario no. Pero queda a la vacada de aquellos pastores el pasarse de bando, pues la verdad desconoce las líneas fronterizas, aun de los hombres o pastores.

En esto por otra parte lo primario del temperamento de Saúl no les ha hecho ningún bien, pues no era pastor de la vacada congregacional local, sino del mismo hombre o pastor para con YAHVÉH referente del global de toda la vacada. En si un buen ejemplo puede trascender hasta el final de toda la tierra para con el apoyo del espíritu de YAHVÉH.

Más ahora han de entrar en pacto aun para conmigo por él.

Con Robert King principio por él de una separación de los pastores del resto global. El proceso no se ha de parar hasta completarse a la inversa, es decir de los pocos a los muchos, y aquellos de los muchos a la nada. Más al que más talentos de plata se le da más se le ha de dar, pero se reparten los muchos entre dos siendo todos unos para con él.

Tampoco acabó él con lo de dar por entero a destrucción de lo tomar de los bienes terrenales de sus propios hermanos a modo de compensación de su labor entre que luchaba para con el enemigo, pues está prohibido por YAHVÉH el tomar de las herencias de los del pueblo congregado:

Ezequiel 46: 18 Y el principal no debe quitar nada de la herencia del pueblo de modo que los desaloje de su posesión. De su propia posesión debe dar a sus hijos una herencia, a fin de que mi pueblo no sea esparcido cada uno de su posesión’.”

De esta manera esta práctica espuria he ilegal a continuado entre los del pastoreo que saquean en estos días a los del pueblo, por lo tanto, el enemigo tiene aún hueco por el cual atacar a los congregados a modo de llevar ellos la delantera más no ningún otro a poder ser, claro en esto no principia lo espiritual.

Por supuesto que por mi parte el degüello sin contemplaciones de todos aquellos y de su cabecilla en el imperativo de YAHVÉH, en el que fue el acto de Samuel ante él, en sí un despedazarlo a aquel.

Y dirá ¿Y qué si lo hace tan solo una sola congregación en la que principia Saúl, en qué cambia esto las cosas para con todas las demás? Como se ha dicho un buen ejemplo puede influir en los demás, pero está el asunto del boca a boca, así los de esta congregación aun es que aun hablarían para con la otra, después la otra para con la anexa, al final en Groenlandia dicen ¿Es que hacemos lo inteligente nosotros, miren estos otros no están de acuerdo con ello, por algo será, y mira es por esto? Es decir que no solo portan el ejemplo, sino que al tiempo han deducido el por qué por ellos mismos.

En sí para bien o para mal funcionamos así. Y es que pasaron más una docena de años en cuanto a la labor de Robert King para con él, por ello aun pudiera llegar un solo cambió de mar a mar en cuanto al testigo de Jehová y el entregar de sus bienes a una empresa como sí la obra en realidad lo requiriese por ser esta más complicada que el primer siglo, se ve pues que nadie a discernido en cuanto a los muchos de modo que esto cambie, y eso con el gravísimo peligro que conlleva, claro su lógica está muy bien tratada por Betel, se llama a esto racionalización, y la racionalización es una mentira sofisticada a base de presentar unas lógicas y retirar otras lógicas, pero es cierto que con 3 céntimos por publicador se hace una  atalaya digital por sus dos testigos a más de doscientos idiomas.

¿Pero peor alimento espiritual por ser gratis?

La verdad es que según mejoro aún está la perfección de Robert King en cuanto a la presentación en calidad del alimento espiritual, y es la profecía para el tiempo de los finales en base a JESUCRISTO que hoy por hoy los dos testigos figuran juntos para con la profecía en doble patrón profético de Isaías 55 que se expone abajo, la cual ofrece una recomendación de YAHVÉH en cuanto a que alimento aconseja YAHVÉH mismo, el de sus dos testigos o el de su discreto a los muchos, o el de aquel que ya tenía y aún tiene a los muchos.

Y se reirán aquellos en acostumbrada jactancia en que como puede ser que por muertos de hambre como reza el dicho sobre el pordiosero, sea esto así, pues ellos piden el oro y el Morisco, pues estos son así, perdón, pero con 0,04 céntimos de dólar, ya no se les refiere 0,03 céntimos de dólar, no sea que alguien con el sobrante de un solo céntimo de dólar le conlleve a alguien una limusina para tan solo ir y venir a su casa de pernota, lo digo por razón de que una centésima parte de un dólar es una barbaridad de dinero al ser multiplicado por unos pocos millones, así es que aun parece que no sabemos comprender el valor del dinero y somos aún más pródigos que el hijo pródigo que es este que escribe esto. 

La web en Español de Robert King se lo encuentra en www.e-testigosdejehova.com .

Aun por los del resto ungido es que cada uno ya ha hecho su labor y continuarán ahí para cuando se necesite sombra para el calor o de la cólera de YAHVÉH, para refugio para con la tempestad de viento y lluvia, Isaías capítulo 32.

Isaías 32: ISAÍAS

 
32 ¡Mira! Un rey reinará para justicia misma; y en cuanto a príncipes, gobernarán como príncipes para derecho mismo. 2 Y cada uno tiene que resultar ser como escondite contra el viento y escondrijo contra la tempestad de lluvia, como corrientes de agua en país árido, como la sombra de un peñasco pesado en una tierra agotada.

3 Y los ojos de los que ven no estarán pegados, y los mismísimos oídos de los que oyen prestarán atención. 4 Y el corazón mismo de los que son demasiado apresurados considerará conocimiento, y hasta la lengua de los tartamudos será rápida en hablar cosas claras. 5 Al insensato ya no se le llamará generoso; y en cuanto al hombre sin principios, de él no se dirá que sea noble; 6 porque el insensato mismo hablará pura insensatez, y su corazón mismo se ocupará en lo que es perjudicial, para ocuparse en apostasía y para hablar contra Jehová lo que es descarriado, para hacer que el alma del hambriento lo pase vacía; y hace que hasta el sediento lo pase sin bebida misma.

También se recuerda que su alimento principia con la recomendación de YAHVÉH como se dice en el capítulo 55 del profeta Isaías que está en el cuadro verde de abajo.

Es decir, YAHVÉH no les ha abandonado a su propia suerte porque alguien no quiera dejar de ser considerado discreto a los muchos en su Betel de sus días y retire el entendimiento de la Escritura que dé un entendimiento no deseado por su parte, incluido lo que les quitaría autoridad tal como lo es la fecha falseada de su falsa presencia, 1914. 

Así además de esto dicho el indicar el cumplimiento de estas palabras ofertadas en el cuadro de abajo por el profeta Isaías son principiadas primero para con nuestro MAESTRO, después a través de nuestro MAESTRO para con dos testigos en sus manos, y por ende por el resto ungido o las 7ooo vírgenes discretas en el tiempo del inicio del principio del fin del sistema de cosas romano son aquellas que no se meten los miembros viriles de los de la ONU; bien dicho también: aquellas que no se han inclinado ante Baal, ver apostasía con la ONU a su izquierda. Como dijo Pablo, aún nos queda en nuestros días un resto ¡Gracias a YAHVÉH!

Y lo registrado en Isaías en su capítulo 55 es en un segundo patrón profético a los días de Jesús o de manolo si se lo encuentran ustedes los que me vieron, a los difíciles en pedirles respeto, me temo que a él le tomaran este diminutivo del nombre (que a lo mejor no le importaba), bueno Manuel es el nombre correcto, en ingles Emmanuel, y su MAESTRO de antaño en el primer siglo le refirió Isaías por YAHVÉH estas mismas palabras que se cumplen hoy en su doble patrón profético por él y sus dos testigos en sus manos y por el resto, pero no para con su discreto actual a los muchos a los que aun retiene para sí:

 

ISAÍAS

55 ¡Oigan, todos ustedes los sedientos! Vengan al agua. ¡Y los que no tienen dinero! Vengan, compren y coman. Sí, vengan, compren vino y leche hasta sin dinero y sin precio. ¿Por qué siguen pagando dinero por lo que no es pan, y por qué es su afán por lo que no resulta en satisfacción? Escúchenme atentamente, y coman lo que es bueno, y halle su alma su deleite exquisito en la grosura misma. Inclinen su oído y vengan a mí. Escuchen, y su alma se mantendrá viva, y prestamente celebraré con ustedes un pacto de duración indefinida respecto a las bondades amorosas para con David, que son fieles. ¡Miren! Lo he dado como testigo a los grupos nacionales, como caudillo y comandante a los grupos nacionales.

¡Mira! A una nación a quien tú no conoces llamarás, y los de una nación que no te han conocido correrán aun a ti, por causa de Jehová tu Dios, y por el Santo de Israel, por cuanto él te habrá hermoseado.

Busquen a Jehová mientras pueda ser hallado. Clamen a él mientras resulte estar cerca. Deje el inicuo su camino, y el hombre dañino sus pensamientos; y regrese a Jehová, quien tendrá misericordia de él, y a nuestro Dios, porque él perdonará en gran manera.

 

 

 

Pero en cuanto a la guerra definitiva por ser la última por Saúl es que a él y a los de su casa los emparedan en los muros de Jerusalén, en sí esto está establecido también en este capítulo 54 del profeta Isaías en donde YAHVÉH refiere a su HIJO dentro de la mujer arrojada por las aguas o la señal de Jonás; de esta manera diciendo que esta señal de Jonás es parte de las piedras de los muros de Jerusalén que sus extranjeros las abran de edificar por la acción de YAHVÉH con argamasa dura por su parte, que es que allí estará la perdida guerra en la que muere Saúl y su casa y son emparedados los de su casa en dicho muro.

 Como dice el libro de Samuel que Saúl figura en el muro en todo lo alto que es él.

También es curioso que previo a la muerte de Saúl preocupado por su porvenir buscara él a una adivina, en sí Saúl los mando matar a todos, esto lo hemos visto en él, y en este tiempo después de la muerte pública de los dos testigos registrado en el capítulo 11 del libro de la Revelación y del temblor de tierra que dio aquello de la atalaya que nos llamaba Coré, es que Samuel entre los muertos o Lázaro le dijo que estaría a la mañana siguiente o día siguiente, en este caso la generación siguiente o tercera con él a Saúl. También pude ser referencia del DÍA del gran juicio. De hecho no en balde figura entre los cinco Saúl de los citados en la ilustración de Lázaro, Lucas capítulo 16, Lucas 17: 1, 2.

En sí en cuanto al día séptimo del banquete de boda de Sansón es que vi el primer indicio de la muerte de Raquel y la de su Padre putativo, Saúl.

¿Cómo reaccionó Sansón, se alegró en ello? No, cogió a trescientas zorras y a través de su Santo, el MESÍAS Caudillo de Israel que emparejadas en sus colas ofertaron de forma eficiente el empleo en un trabajo de prender un fuego a todo producto de alrededor.

En sí va en armonía para con Miqueas en su capítulo 3 en donde se habla de lo sumamente piadosos que son estos para con que pretenden destruir del todo para con los presentes, en este caso al Padre putativo de la muchacha aun a la mucha misma, aun a Raquel.

¿Y es que ustedes aman esto o es más bien que ignoran esto, refiero a este texto de Miqueas que se le deja abajo? En sí principia al tiempo para con la nación de Israel, pero ambas porciones contempla su propio Judá.

En esta profecía registrada en el capítulo tercero del profeta Miqueas y mostrado el capítulo de manera entera abajo en negrita es en cuanto a los testigos de Jehová que principian como Israel, pues ¿No es David el testigo por él junto con el otro testigo e Israel? Por ello ustedes es que son al tiempo Israel, y el lugar alto o de adoración son para los que pasen por la puerta llevada al Hebrón por Sansón, la puerta es JESUCRISTO, aun ahí tienen a mi esposa Abigail, pues soy uno para con ella, ella uno para con él; y él uno para con YAHVÉH.

 

El bosque citado abajo concluido el capítulo en negrita obedece a una agrupación de pastores u hombres, pues hombre o pastor también es un árbol en cada uno de ellos.

Así el tratamiento sea quemado, desollado o colgado ¿Cuál es que quita la vida más o es peor o es que cualquiera de estos métodos de ejecución en sí principian en el mismo principio, el quitar la vida? En sí significa que los quedan sin vida propia, es el modo en que lo ve YAHVÉH, aquello dura poco tiempo, aún más colgados, pero en cuanto al tiempo que se toman en la labor de acabar con este o este otro hermanos en sí lleva más tiempo, menos dolor, pero la suma alcanza a aquello. De esta manera encima de ladrones maltratadores e difamadores consumados. En sí todo LADRÓN al tiempo es genocida en potencia y solo viene a destruir y saquear, aun con palabras melosas.

La adivinación de abajo es 1914, sí ya no practicarán aquellos adivinación, claro esto de decir que en 1914 vino él no se encuentra ninguna constancia en la Escritura, más como él dijo, que no sabrían la hora o periodo de 42 meses hebreos o día que significa generación en la que vendría el hijo del hombre.

Así miren ustedes si ya pueden leer el capítulo de Miqueas 3 y entenderlo de manera comprensiva.

LA PROFECÍA DE MIQUEAS CAPÍTULO 3.

 

 

MIQUEAS

Y procedí a decir: “Oigan, por favor, cabezas de Jacob y ustedes los comandantes de la casa de Israel. ¿No es negocio de ustedes el conocer la justicia? Odiadores de lo que es bueno y amadores de la maldad, que arrancan la piel de la gente y el organismo de sus huesos; ustedes los que también han comido el organismo de mi pueblo, y han desollado la mismísima piel de ellos, y desmenuzado sus propios huesos, y [los] han triturado como lo que está en una vasija de boca ancha y como carne en medio de una olla. 4En aquel tiempo clamarán a Jehová por socorro, pero él no les responderá. Y él ocultará de ellos su rostro en aquel tiempo, según como cometieron maldad en sus tratos.

”Esto es lo que ha dicho Jehová contra los profetas que están haciendo que mi pueblo ande errante, que están mordiendo con los dientes y que realmente claman: ‘¡Paz!’, que, cuando alguien no les pone [algo] en la boca, también de hecho santifican guerra contra este:‘Por lo tanto ustedes tendrán noche, de modo que no habrá visión; y oscuridad tendrán, de modo que no practiquen la adivinación. Y el sol ciertamente se pondrá sobre los profetas, y el día tendrá que oscurecerse sobre ellos.Y los hombres de visiones tendrán que avergonzarse, y los adivinos ciertamente se desilusionarán. Y tendrán que cubrir el bigote, todos ellos, porque no hay respuesta de Dios’”.

Y, por otra parte, yo mismo he llegado a estar lleno de poder, con el espíritu de Jehová, y de justicia y poderío, para informar a Jacob su sublevación y a Israel su pecado.

Oigan, por favor, esto, ustedes los cabezas de la casa de Jacob y ustedes los comandantes de la casa de Israel, los que detestan la justicia y los que hacen aun torcido todo lo que es derecho; 10 edificando a Sión con actos de derramamiento de sangre y a Jerusalén con injusticia. 11 Sus propios cabezas juzgan meramente por un soborno, y sus propios sacerdotes instruyen solo por precio, y sus propios profetas practican adivinación sencillamente por dinero; sin embargo, sobre Jehová siguen apoyándose, y dicen: “¿No está Jehová en medio de nosotros? No vendrá sobre nosotros ninguna calamidad”.

 

12 Por lo tanto, a causa de ustedes Sión será arada como un simple campo, y Jerusalén misma llegará a ser simples montones de ruinas, y la montaña de la casa será como los lugares altos de un bosque.

 

 

Hay que decir que esta profecía contenida en el capítulo 3 del profeta Miqueas conlleva oor aquellos la censura de YAHVÉH por adivinar la presencia de él, más que el motivo sea pecuniario, el 1914, pese que ello extravíe a todo un pueblo, su tierra.

En sí no me cuesta esta profecía el aplicarla a los comandantes de Israel como la casa del atalaya, ni tampoco que se esté edificando a Sión con actos de derramamiento de sangre aun a Jerusalén con injusticia en el valorarlo así como a cualquiera que este leyéndolo, pero cuesta ver que se cumpliera aun para con los que están hoy en la nación de Israel de parte de sus mandos para con el hebreo mismo, soy de afuera a la nación y no lo sé, tal vez sea en sus pasado en cuanto a lo último, pero es una profecía para el presente y que se cumple en presente en gran manera en cuanto a sus dos porciones en la primera impresión de cambio; además en sí muchos de sus hermanos les dirían a ustedes los testigos de Jehová que sí, que es real esto dicho en ellos, los han dejado sin vida.

Y en cuanto al palestino como sus hermanos esto sí es cierto, aquellos es que serían la gente mencionada al iniciarse el capítulo 3 del profeta Miqueas.

De esta manera es que siendo tan coincidente es que aún se pudiera pensar esto para con el detalle que falta a comprenderse por mi parte que ¿Resulta que el mundo moderno de hoy lo considera él como el acabar para con la vida de las personas a tal grado con el pasar del tiempo? En sí ¿Quién se libra de esto en todo lugar? Podría aun ser una crítica al mundo globalizado, eso tiene su sentido, este sistema acaba para con el espíritu de las gentes mismas, pero no el de toda persona, más es que la nación de Israel no está obligada a seguir la dirección de las naciones, esto ha partido de la iniciativa privada propia, y por ello sea del todo censurable desde el punto de vista de YAHVÉH, pues YAHVÉH declara que en un futuro nadie les obligará a trabajar, entiéndase estas palabras en su justo sentido.

En sí la nación del Israel moderno es una nación en la que cuesta mucho ganarse la vida, la vida es dura, de hecho te hace hasta enfermar, es lo que dice YAHVÉH que han enfermado aun para nada. También que ganarse la vida es tal como un bolso lleno de agujeros, pero no solo allí. En sí en todo ello hay un aprovechamiento o lo de la olla de boca ancha para con los de la nación del Israel de hoy en día en el oriente medio.

Lo normal es que sea el producto del trabajo lo que ocupe aquellas ollas como en el pasado que después del sacrificio en el lugar correcto ante el Sacerdote se ofertaba para la satisfacción de la carne necesitada de alimento de alta calidad proteica, pero esta vez los que están en las ollas son las personas físicas, esa es la diferencia, pero eso sí, esto es un producto Fenicio o capitalista aun globalita, se ha cambiado aquello para con esto otro; no hay en ello sentido de lo que es Santo o mismamente Santificado para con él; más esto no se consigue sin más, es un artificio, y para cumplir con lo artificial se les ha tenido que aun practicar aquello que se cita en el principio del capítulo tercero del profeta Miqueas, el aprovechar de aquellos todo lo aprovechable sin miramiento a darse. Pero en Israel esto es innecesario, YAHVÉH lo llama por un amar la maldad por parte de sus mandos.

Por otro lado el arrancar los medios a los testigos de Jehová por decir que viene el fin no es precisamente dejar sin presión ante el sistema a sus propios hermanos, es a semejanza de lo otro aun de otra forma hacer tal cosa, les expone al degaste a posteriores por el presente sistema de cosas.

Y por ser este capítulo tercero del profeta Miqueas el sucesor del capítulo segundo del mismo autor que habla tal segundo capítulo en su empezar de que no descansan sobre sus camas hasta ver como arrancarles los medios de vida al presente en la casa, pues eso. Este capítulo segundo tiene como protagonista en el tiempo del fin a David raíz de Jesé, este, lo que dice el capítulo es cierto, por ello el posterior capítulo lo es igualmente. He visto, soy testigo de ello, por ello de YAHVÉH. 

 

 

Al final la perdida de esta guerra por el filisteo trae consigo la materialización de la forma de ser del filisteo aun a mayores a los de la casa del atalaya gentil, por ello ¿No es que habrían de haber acabado para con las cosas que pertenecen al filisteo dentro de ella a tiempo de modo que esta última batalla de Saúl no se diera por perdida?

Se dice por razón de que el filisteo no es invencible, necesitan de que se les haga el juego, vive aquel del posicionamiento, pero no es su casa en primera instancia. Es como lo de la mujer de Russell, aquella se quedó con una parte de un negocio editorial, pero sus integrantes siguen siendo gente religiosa, esto es agua y aceite.

 

LA TIERRA, David raíz de Jesé a 5 se octubre del 2017.

to Top of Page