El nombre.
INTRODUCCIÓN WEB.
AGUAS VIVAS PRÓLOGO
AGUAS VIVAS ACCIÓN.
LOS 1290 DÍAS.
JUICIO A ISRAEL.
SENTENCIA A ISRAEL.
EL TERREMOTO.
LA VERDAD UNIVERSAL
AGUAS VIVAS Y SU DÍA
EL COMERCIAL ATALAYA
ROZÍN FLACO.
LOS LOCOS VELOCES.
JONÁS.
EL CUERPO DE LUCIFER
BIOGRAFÍA.
LUNA SANGRE, TAZONES
LA RE-CREACIÓN.
LA MUJER Y LA BESTIA
PAZ Y SEGURIDAD
LOS NIÑOS VENDIDOS
ABERTURA DE ZACARÍAS
 MEDIDA ACORTADA EFA
A GRITOS VIVOS.
ABUSO A LA INFANCIA.
APOSTASÍA CON LA ONU
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
EL DÍA DE YAHVÉH.
EL NUEVO PACTO.
TALENTOS DE PLATA.
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Los dos testigos.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
2016
ESTUDIO BÍBLIA Ytube
blog.

ROZÍN FLACO.

 

 

 

 

 Es un lugar del cual aún no deseo acordarme el de la llanura fértil de la nueva Sodoma y Gomorra en el tiempo de la igualación de los poderes.

Este que no se diferencia del rocín flaco con el que en mis ensoñaciones quería traer la potencia que desequilibrará la enredada trama contra las gentes en sus ciudades empezando por la propia, y que llegó a ser el amigo de YAHWEH, Lázaro.

Sí, otra vez lo mismo que hace 2000 años repetido en las sombras de los tiempos del imperio romano.

Y es curioso al valorar lo que se sabe de Lázaro por escritos como coincide este para con aquel en lo dicho de un hidalgo dispuesto a batallar las batallas del aire y amigo de Aquel.

Como les digo, este no se diferenciaba en sus características al conocerle a aquel cuyo nombre era Eleazar o Lázaro el cual tenía dos hermanas hace dos milenios, pero estas dos hermanas pasan a ser en las aguas vivas desde Jerusalén una Merab la hija mayor del nuevo Saúl, y la otra Raquel la mujer humilde que era pastora, pues no había suficiencia de varones en su lugar de habitación de modo que hubiera un rebaño establecido perdurable, pero esto a Raquel no la paraba por causa de YAHWEH, y por ello se vistió de hombre.

Más que esto, mi encuentro para con ella es igual que el de Jacob para con aquella, por supuesto, la razón obedece a que es parte de las aguas vivas desde Jerusalén o desde YAHWEH siendo él el ALFARERO que nos mueve a ello, sí, aun otra vez.

Los presentes de los finales las conocen por otros nombres, uno es el de Marta y el de María, más Raquel es María en cuanto a las aguas vivas desde Jerusalén y el relato de la invitación a su casa por parte de una de estas dos hermanas en donde una de ellas sí le escucho a sus pies.

Y deje de ser aquel loco en sus elucubraciones, pues según él solo necesitaba que la verdad fuera dada, la luz, con eso valdría, no me sería necesario condicionar ninguna mente para con un fin por noble que fuera como si fuera esto el club de la lucha, un grupo de supuestos terroristas con el fin de acabar para con los poderes fácticos que es algo como ridículo en el tiempo presente.

Pero a la manera de Abrahán portando el vaso de la salvación pase a ser otro loco, tal como Sansón prendiendo a las zorras por la calle entre los campos que son productivos al atalaya y que pertenecen a día de hoy al filisteo de la casa, tal filisteo es el comercial atalaya; y mi SANTO la llama.

De esta profecía habla el Escrito de que la llama procede de la casa de José en el tiempo del fin, y esto significa lo de un nuevo Sansón hoy.

De este modo cambié la lanza y el escudo por un podón mientras mis surcos se hacían oblicuos debido a las heridas emocionales causadas dentro de la casa de Saúl.

La casa de Saúl fue entonces consumida por Samael, aquel que llaman el prudente a la manera de David, el discreto, y fue disuelta la casa, su poder, el de la casa de Saúl el cual es atravesado por los dos errores cometidos por Saúl en el presente, y esto es en cuanto que aquella vidente le trajo su dicho por Samuel de entre los muertos diciéndole que estaría presente al siguiente día o generación, ha sido en el tiempo del fin del occidente entonces su regreso.

Saúl se interpuso de nuevo como de atrás creando dos errores, y parte de uno de estos dos errores era el que un pastor o hombre fue a la misma muchacha siendo aquel su padre, bien puede ser putativo con referencia al daño a darse a Jacob; y es que era el que no importaba que fuera Merab su hija la mayor, o Milca la menor, aun a Raquel haciendo de las tres la misma muchacha, Amos 2: (7, b) declara el juicio por ello dentro del juicio a los hombres o sub-pastores de Israel.

Y esto más otro error da lugar a que no los convierta él.

Pero es esto aún por el segundo error, y el tal es el de tomar en prenda lo que pertenecía a los pobres, sí, Saúl quería ser rico a cualquier precio por aquel tiempo de a atrás, pero era su dinero como el dinero de una prostituta, es decir, dinero maldito, pues se tomaba a los ojos de YAHWEH de una manera impropia.

Además, en el proceder por el dinero a ganarse de forma impropia, además, en el terreno de la casa de un REY es que cohechaban abusos en contra de las formas de ser de los más humildes y mansos de entre los congregados.

Si recuerdan él ya hizo eso al no dar por entero a la destrucción a aquel botín y a su rey al cual Samuel despedazó sin miramiento con una espada. Y esto significa el no acabar él para con el hecho de pedirles sus herencias y campos, pues lo prohíbe YAHWEH en Ezequiel 46: 18, en sí es algo amoral, pues es para crear familias, y todos tienen algún familiar sino un pobre congregado dentro o fuera de su casa congregacional.

Nace en ello Lázaro con heridas insondables, sus mujeres una matriosca que se comportan a mis ojos con la misma convicción por la maniobra primera de Saúl para con lo de los cien prepucios, la de encontrarse aquellas hermanas para con un posible enemigo a las puertas, aunque sus ojos ven otra cosa en cuanto a la misma muchacha en donde son todas ellas solo una; y nace en ello el hijo pródigo que se gasta la herencia con prostitutas, lo que era para el servicio de YAHWEH es ahora un rocín aún más flaco que de atrás !Ay de mi potencia¡

Pero no es el dinero lo que trae el vencer la oscuridad de los hombres o de los pastores, que son sub-pastores de CRISTO, la luz se basta sola, más es gratis.

Por ello no hace falta un tractor nuevo, ni un rocín flaco o carnoso para arar los campos que han de dar fruto en flor, sino tan solo la luz del sol.

Curioso que aquel que se llamaba Lázaro pase a llamarse en la obra teatral al cielo y los pastores como Sansón, pues se cree que su nombre significa sol. Más nace como Sacerdote a la manera de Isaac, y a la manera del Sumo Sacerdote Juan el bautista.

Sí llega a ser este que escribe esto aquel que dobla los cinco talentos de plata romanos y los convierte en 10 dando por ello alumbramiento al Reino en el tiempo del fin; pero sin hijos, estéril, más la mujer cuyo dueño marital es la ONU es la que porta los hijos, y mi gemelo tampoco pare aunque igualmente dio alumbramiento al Reino en el tiempo del fin, tan solo a unos pocos al igual que este, aun este aún menos que él, pues empecé mi labor más tarde que él.

Aunque eso era un tiempo a esta parte. Más se espera un derrame. Más es geométrico el paso a los muchos.

Pero veo el parecido en lo dicho con respecto a la mujer en un momento a darse o lo dicho en Isaías en el capítulo 54, pues la desolada y sin hijos debe de saltar de alegría, pues más serán que la que tiene dueño marital o para con la ONU.

Y veo por la calle a mi amigo meter mis cosas en el malero del coche triste, mi tienda de campaña que ha de ser extendida bien puede el que no se extiende en este tiempo, entristecido paso adelante por la calle dejando a mi DIOS en su tristeza, pues cuantas veces a querido él recogerlos a él; mientras el romano que gasta todos sus recursos en poseer hombres de una buena apariencia que los somete a sí mismo a través de normas como de YAHWEH, más con una dictadura racionalizada en extremo como si YAHWEH no lo dio todo porque su territorio fuera en su esencia nada más que la libertad de elección.

Pero en hipocresía Samael dice que él no quita de la libertad de nadie en la revista la atalaya según se le descubre haciendo precisamente eso, quitar las libertades personales, crear unas normas para un penoso afán con tal de mantenerse en la casa sometiéndola al tiempo a un saqueo, aun a los pobres de la casa por el precio de un par de sandalias, y hay quién vale para practicarlo justamente así tal como dijo el profeta dentro de ella.

Así pasa a ocurrir al tiempo el que los atalayas no se bañan o tal vez no se bañarán en el Jordán de las respuestas en los de mi lugar y en los del hoy, los de mi ciudad, pues juraron a Saúl el llevar la excelente pelea sin comer ni beber hasta la culminación de su guerrear, y es por ello que no buscan para encontrar las aguas o las respuestas que los dejarían limpios a todos ellos. Más sus bienes conservados.

De este modo este que es lo mismo que un loco a los del lugar, aun el hijo del hombre, el que este ha de volver sí YAHWEH lo considera así, renacer de nuevo en las sombras de los tiempos para traer para con su ayuda, como su soldado, un ramillete de luz en el día del Juicio final en donde la luz será el fuego que consuma a la familia populista en la mitad de su cuerpo, y en donde se les arrojará como la basura para que mueran en verdadero dolor en el DÍA DEL GRAN JUCIO. Dirán con horror que pena por sus amigos que van cayendo ante sus ojos a los cuales quieren mucho.

Allí estará el que habla para con Abrahán en la profecía o ilustración de Lázaro, un hombre o sub-pastor que me cae bien si no fuera porque impide que el alimento llegue a mis hombres o sub-pastores, más que pudiera ser mejor que parte de los cinco pastores de la congregación de Saúl al orar por ellos en cuanto que participan en su ruina, pero que comprendo que se le exige una mayor responsabilidad para con lo ya dado hoy al mismo siendo el mismo un superintendente.

Y allí estarán los cinco que de no arrepentirse pudieran cumplir con lo mismo, de los cuales también son mencionados en esta profecía en la forma de ilustración de Lázaro, más en Isaías 30: 17.

En sí el uno de la profecía de Isaías 30: 17 amenaza si se me atiende a los de la agrupación de la ciudad, pero el que causa el que haya un huir a toda mi ciudad, los mil en cuanto  a los tiempos que entran lo causa aquel superintendente que es el que verá a Abrahán a lo lejos en un momento a darse, es decir, es la profecía o ilustración de Lázaro de lo que se habla ahora.

Y los cinco citados en dicha profecía en la forma de ilustración al no prosperar la última iluminación por el poder de Saúl entre los suyos causan algo, bueno, todos los hermanos bajo su amenaza, la de los cinco de que de hablarme serán expulsados harán que toda la hermandad quede dispersa, pues no me atenderán a tiempo en cuanto que es YAHWEH el que me ha enviado tal como he dicho.

Curioso que si bien son las cabras las que caen en dos países por la mediación de los dos testigos descritos en el libro de la Revelación que son los EEUU y España, mi socio y este que somos ambos gemelos por un mismo ovulo y por ello el hijo del hombre ambos, pero que a pesar de ello no son las cabras los que los que los acaban en cuanto a la vacada como sería de esperarse, sino pastores que son mejor que estas cabras, de esta manera YAHWEH estará pendiente de mostrar misericordia a los dispersos de este pueblo del atalaya tal como proclama Isaías en su capítulo 30 después de lo dicho en el versículo 17, Isaías 30: 17-22 en cuanto a los de mi nación en donde se cumple en principio la profecía citada del profeta Isaías en su capítulo 30.

 

El precio de una mujer y el de un hombre.

 

 

 

 

 Y allí estará la familia que se lleva tan mal para con la mafia dentro de unos escasos milenios en el DÍA DEL JUICIO FINAL, y de entre ciertos ricos, y de los 200 ángeles que bajaron sobre el monte Hermón los cuales ponen el precio del hombre por el precio de su carne en el peso en un mercado, en comida para perros, unos 200 dólares por unidad.

 

Este vendrá a ser en este caso el de 30 las monedas de plata junto con el otro testigo de la Revelación en una sociedad que está dormida por la falta de luz. Pero el desplante no es a los dos testigos, sino a YAHWEH.

 

Mientras en esta familia como de la mafia se publicitan en favor de la mujer, es que en realidad su precio es según el precio de su carne, es decir, 160 dólares por unidad al mismo tiempo que para el varón, niños y mayores van en lo mismo. 

Pero no es en cinismo que se dice esto, tiene su razón de ser al razonarlo en el por qué.

Y es en este circo de los horrores que no pertenece a un film, aun el guion de un libro o de ciertos libros, periódicos o revistas, comic, teatral o de film, de radio o televisión o por la red, folletines o lo que se nos ocurra en su difusión a las masas u lo que salga como medio de comunicación en el porvenir, pues se nos advirtió aun antes de suceder en la forma de profecía a través del gran espíritu, el que el asiático lo llamó como el TODO que se engendró de la nada en el Tao, pues la nada y el todo comparten lo mismo y se engendran mutuamente.

Para hacer ver el punto un principio hermético nos dice que lo de arriba es igual que lo de abajo, y lo de abajo por ello es el equivalente de lo de arriba, más por ello es que a la fuerza arriba existe en el cielo más alto un mundo que es tal como la tierra, pero es más grande, por este medio un hombre allá es un gigante, y sí es un ángel puede reducirse, de hecho YAHWEH se redujo tanto que cabe en el cuerpo de un hombre dando a entender él ya de atrás que el practicar esto es más sorprendente que toda su CREACIÓN en cuanto a la proeza.

Pero aquí es que entonces viene el punto para hacer ver el asunto de que lo de arriba y lo de abajo es lo mismo:

Los doscientos ángeles que cayeron sobre el monte Hermón tuvieron hijos con las hijas de los hombres, y aun así es que nacieron normales en su tamaño, pero no pararon de crecer, y según se dice fue aposta por causa de sus progenitores masculinos, medirían al menos una milla de alto tal como ellos en el mundo de Salem, Salem (Jerusalén) el mundo de YAHWEH en los cielos de los cielos más allá de nuestro universo conocido y aun el desconocido.

¿Cuánto valían los descendientes de Adán y Eva entonces, pues aquellos eran consumidos como alimento por falta de víveres para con aquellos?

Pero estos padres de los gigantes son los dueños de este mundo moderno en este mismo siglo y aun contemplan llevándole la delantera al que se llamó Lucifer o el ángel de la luz, pero que YAHWEH le dijo que ya no se llamaría por nombre Lucifer, pues su nombre habría de ser Satanás, pues ya no dejaría de oponerse al PADRE, sería el enemigo de DIOS, más enemigo de todo lo bueno.

Por ello les digo ¿Cuál ha de ser entonces el valor de la hembra, y del varón en las manos de estos ángeles hoy? Además, en cierto modo los odian, por causa del hombre se les ha descubierto las apariencias, que son culpables ante DIOS de manera demostrada; y en más de una ocasión Satanás a deseado la muerte de todo ser humano en el planeta.

Bueno, tienen razón aquellos religiosos que proclaman que la mujer es inferior al valor de un varón, pues la mujer contempla un peso menor en comparación al varón.

Pero en cuanto a su valor de manera personal les diré que no tienen ni idea de su valor real en cuanto al prejuicio religioso, son más competentes en habilidades que el varón, más encima son la esencia de la misma belleza. Y si fuera poco esto es que son nuestras madres que nos tienen que amparar desde la misma debilidad del nacido acariciándonos. Más son pacíficas, bueno, menos entre ellas que se despellejan vivas abecés, si, no somos racionales del todo ni hombre ni mujer, pero deberíamos serlo entre todos.

Pero la publicidad de hoy en favor de la mujer es una falsa escondiendo algo debajo de la alfombra, el que hoy es más esclava que en el ayer, pues lleva la esclavitud del hombre más la suya propia. Más las han descarriado, ahora portan el innoble comportamiento del varón en deslealtades, se han rebajado, la mujer busca el varón a la manera de ellos de atrás notándose cada vez menos diferencia.

De este modo han perdido, pero las hacen ver que son ellas las que han triunfado, por ello el que no las están manipulado. Más es hereje el que lo contradijese, se ha creado un dogma social de la nada. Más de seguro lo que la verdad esconde debe de ser para temer el verla en su totalidad (usen su imaginación).

De este modo en cuanto que les digo que esto es la tienda de los horrores no les habló en vano, pero pueden preferir ver la realidad que contemplan sus ojos, sus dueños no les hacen ver este horror, solo muestran un mundo irreal a la manera de un Matrix, un mundo virtual en donde el conocimiento de la luz es algo anticuado, caduco, que no puede portarles prosperidad emocional portándoles paz, cuanto menos portarles la libertad que tanto necesitan, aun la autorrealización desde la edad temprana, y la dignidad como hijos de DIOS.

Y por ello seguirán siendo siervos de aquellos por el valor real que portan en cada uno de los presentes, el valor de su carne y vísceras en el mercado de abastos a no ser que quieran honrarse a sí mismos al honrar al PADRE de todos el cual no consiente por este reino de la oscuridad, este reino de la muerte en el valle fértil de Sodoma y Gomorra.

En ello este valle es tanto EEUU y Europa.

Por este motivo no hay nada que perder al ponerse en favor de la luz, mientras las sombras de la noche son algo peor que la muerte.

Pero bien cierto viene a ser esto, el que todos en los pueblos venimos a ser rocín flaco, sea el atalaya o en la casa de José, y los de los mares u humanidad por no ser parte de su tierra y ser tomadas en una red barredera tal como predijo Habacuc por YAHWEH, mientras de entre los bolsillos más solventes hacen fiesta, pues su red barredera está grasosa y su vino no se acaba debido a tal pesca, la cual está haciendo esclavos en este tiempo del que globaliza tal como las arenas de los mares, pues les van quedando sin sus medios poco a poco, sin prisa, pero sin pausa.

Sería de desearse el que estas actitudes no se encontrarán en la casa del atalaya, pero la profecía nos dice que esto está implícito al mismo tiempo en la casa del atalaya en donde no se respeta ni al pobre de un saqueo por el precio de un par de sandalias.

En este caso la ley como si de una ley hermética se tratara les diría que lo que pasa fuera pasa dentro de la casa del atalaya, más que lo que pasa en la casa del atalaya es lo que pasa afuera de su casa, pero los atalayas no quieren escucharlo, ellos se hacen tanto ciegos a las cosas que pasan a su alrededor como sordos en cuanto a los enviados a su casa. Solo quieren escuchar cosas buenas, pues en su creencia ya lo tienen en su mayor parte conseguido por él.

En estas circunstancias no se han de extrañar el que aun ungidos estemos en condiciones que no son dignas para ejercer nuestra misión de luz, pues los Sacerdotes tenemos como comisión el conocimiento de DIOS, TODO SACERDOTE.

Al tiempo nuestra labor es la justicia, el que se ejerza de manera equilibrada, nuestra labor el ejercerla con las manos libres para ejercitarla, pero esto no se cumple, la justicia queda relevada, más aquellos ponen a sus propios jueces en cuanto a los de la tierra de él, pues los hay escogidos a dedo, y bien sé que no creen en esto que digo, en sí hasta simples jóvenes han venido a ser para el simple ejercicio de un poder arbitrario en la casa del atalaya según profetiza Isaías en su capítulo tercero, aunque hoy no son ya tan jóvenes.

De este modo cuando la justica falla lo que queda es el pueblo, y hay que temer más al pueblo que a cualquier otra cosa.

El futuro dará la razón a esto dicho, pues lo que marca la diferencia es la educación, la educación que parte de YAHWEH como bien me dijo un día Merab la hija de Saúl de manera encomiable.

Más solo YAHWEH puede educarnos, y esto ya ha sido demostrado por los tiempos.

 

La tierra a 23 de diciembre del 2018.

 

(Nota aclarativa, no entiendo el hecho de que al cortar y pegar toda la información desaparezca del navegador web de diseño de página y que tenga que repetir el proceso, bueno, puede que no sea nada, pero es como una derivación de la tubería propia del agua a otro lugar, más ya se me han abierto la misma ventana en otro lugar mientras que publicaba en más de una ocasión, más aquellos no son dignos de esto que se da aquí y ahora; más el sistema no conoce la vergüenza...

EL MATERIAL NO PERTENCE A LA WATCHTOWER SINO AL SACERDOCIO EN LA CIUDAD DE JERUSALÉN UNA VEZ AQUEL SE ESTABLEZCA FUERA DE BENJAMIN NETANYAJU, PUES ES YAHWEH EL QUE NOMBRA AL SACERDOTE, ES POR ELLO QUE NI SOCIEDAD BENEFICA Y LA WATCHTOWER SON PORTADORAS DEL CONOCIMIENTO DE LOS DOS TESTIGOS EN LAS MANOS DEL SEÑOR DE TODA LA TIERRA, ESTO QUEDE DICHO.)

 

 

 

to Top of Page