El nombre.
AGUAS VIVAS.
AGUAS VIVAS 2.
AGUAS VIVAS 3.
¿CUÁNDO ES SU DÍA?
DAVID DE JESÉ VUELTO
SAÚL.
PAZ Y SEGURIDAD
LOS NIÑOS VENDIDOS
ABERTURA DE ZACARÍAS
 MEDIDA ACORTADA EFA
LAS HORAS.
A GRITOS VIVOS.
ABUSO A LA INFANCIA.
APOSTASÍA CON LA ONU
UDS. LOS PRENDERÁN.
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
APOCALIPSIS NOW.
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
LA LLEGADA DEL REINO
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
MATIZ DE PROFETA.
EL DÍA DE YAHVÉH.
EL TERCER TEMPLO.
EL NUEVO PACTO.
TALENTOS DE PLATA.
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Los dos testigos.
Política y Biblia.
Las trompetas tazón.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
2016
ESTUDIO BÍBLIA Ytube
blog.

LA POLíTICA ACTUAL Y LA BÍBLIA.


 

¿Le parece interesante el libro de la Revelación, máxime cuando su autor verdadero es el SEÑOR JESUCRISTO?

 

No es que ostente alguna vergüenza aquel que asegure que Jesús de Nazaret era tan solo un estudioso del escrito -y diga servir en su casa claro-, y no un profeta al tiempo, un maestro sí, pero calle de algún modo el de ser el profeta principal, y mayor, del DIOS DE ISRAEL IA-UÉ, ES DECIR YAHWÉH con sus vocales sefardíes, que no son otras que las del idioma español, así se llama DIOS, EL DE TODA LA TIERRA con alta probabilidad, YAHVÉ si lo prefiere.

 

Y es que mis cariños, no todas las cosas son lo que parecen, en sí nos centraremos en el capítulo 13 del libro de la Revelación por JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR VERDADERO ya venido hace tan solo unos pocos años al templo de DIOS.

 

¿Cuál es el significado del capitulo 13 -lo tiene en pdf al final del reporte-, aquel que nos habla de dos animales mortales, o bestias? Y de ¡TODA LA HISTORIA POLÍTICA DEL SIGLO PASADO. HASTA 42 MESES POR VENIR EN ESTE PRESENTE SIGLO¡

 

¿Qué sabe usted de la política del siglo XX? Por favor redáctelo en un párrafo corto, como si ya no pudiera nunca repetirlo más. Dirá una guerra, y después otra, la era nuclear, cae el telón de acero, el muro. Bien, ahora resuma sus autores más principales, America, Inglaterra, Alemania y Rusia los principales autores. Bien una vez más, diga las verdaderas fuentes del las cuales nace todo el poder hasta la fecha victorioso, entonces el resultado será America, Inglaterra, la ONU. Bien esto último, es lo que nos cuenta el capítulo, solo que más profundizado ¡Y desde el pasado¡

 

¿Entonces estamos queriendo decir que la bestia salvaje es America, Inglaterra y la ONU? En sí, son  dos –animales- diferenciados en el capitulo, capítulo partido en dos mitades, y en cada mitad nos habla de un animal en concreto, un lindo gatito, en su primera parte, y en su segunda de un inocente corderito que solo tiene que abrir la boca para dejar ver que no es lo que parece ¿Hemos podido ver esto los presentes? Sí, todos nosotros hemos sido testigos presenciales de eso que dice el capítulo 13 del libro de la Revelación, y no nos iremos al sueño hasta ver lo que sigue a esto.

 

El capítulo empieza con un engendro que tiene trasplantado unas cuantas filosofías políticas de atrás en su forma de ser, y es que no se comporta igual un oso que un león, el primero te come mientras estas con vida.


 

¿Quién es la primera bestia de la cual nos habla el capítulo 13 de la revelación? En realidad es la cuarta bestia explicada por el ángel en el capítulo 7 del libro de Daniel –Roma-. Como es una  recopilación de viejos éxitos políticos del pasado a nuestros días, y además es un títere en las manos de la segunda bestia dual –anglo-América-, el corderito que parece a simple vista inofensivo, se antoja como hoy la ONU.

 

Al explicar esta visión, sobre la cuarta bestia, le dijo el ángel lo que podía esperarse de esta en el capítulo 7 del libro de Daniel:

 

23 ”Esto es lo que él dijo: ‘En cuanto a la cuarta bestia, hay un cuarto reino que llegará a existir en la tierra, que será diferente de todos los demás reinos; y devorará toda la tierra y la hollará y triturará. 24 Y en cuanto a los diez cuernos, de ese reino hay diez reyes que se levantarán; y hasta otro se levantará después de ellos, y él mismo será diferente de los primeros, y a tres reyes humillará. 25 Y hablará hasta palabras contra el Altísimo, y hostigará continuamente a los santos mismos del Supremo. Y tendrá intención de cambiar tiempos y ley, y ellos serán dados en su mano por un tiempo, y tiempos y la mitad de un tiempo.26 Y el Tribunal mismo procedió a sentarse, y finalmente le quitaron su propia gobernación, para aniquilarlo y destruirlo totalmente.

 

Habla de 42 meses a los que será entregados los santos para hostigarlos, lo vemos en la explicación de la Revelación, capítulo 11, capítulo 12, capítulo 17, donde los 42 meses de 30 días hebreos, Y esto de hostigarlos en realidad ya hemos presenciado dos hostigamientos parecidos, el de roma en el primer siglo en la tierra, pues se trata de la tierra que pertence a ISRAEL -la que figura en el versicuilo 23-, y el fascismo. No quita de que esta vertiente de la politica de roma de atrás no afecte a otros, o al planeta.

 

¿Y lo de tres reyes humillará? Habla de que roma no viene de roma claro, sino de la división del reino de Alejandro Magno –el leopardo-, el cual a su muerte se dividió en cuatro cuernos. Y uno de estos cuernos se levantará más que los otros, y se levantará de este un rey de fiero semblante que habla dichos ambiguos. También recordando que el leopardo es veloz, tal como Grecia fue velocísima, el que la bestia actual tenga la estructura de un leopardo en su base, significa que están igualmente preparados para hacerse con el mundo, tal como Alejandro, si la muerte no le hubiera alcanzado, creemos que lo hubiera podido concluir. 

 

Por supuesto como saben todos los testigos de Jehová, la segunda bestia –el corderito- de la que os habla el capítulo 13 del libro de la Revelación es el séptimo en sucesión desde el Egipto antiguo, el imperio angloamericano. Como dice el capítulo un cordero con dos cuernos al tiempo presente -uno de estos (cuernos) involuntario por parte de la corona inglesa que perdió la sujeción de su colonia-. Por supuesto no llegamos a esta conclusión por nosotros mismos, el capítulo 17 de la revelación nos da las claves para enumerar a los influyentes en orden de actuación a la tierra de ISRAEL, y al tiempo al mundo, y esto parece ser lo único que esta bien en el libro rojo, aquel llamado ¡Apocalipsis¡ ¡Se acerca su culminación ¡Y sí, se requiere inteligencia para dar con este orden de potencias mundiales¡ ¿Pero, y la sabiduría que también se establece como necesaria este capítulo de la Revelación 17 para dar con todo el asunto? De mi compañero han sacado a los suyos lo de la ONU y la bestia. Pero donde está el reconocérselo a modo de honradez.

 

 

Pero es la mar de interesante el centrarse en este corderito, y ver que esta segunda parte del capítulo 13 es en parte historia ya pasada.

 

Para analizarlo exponemos unos versículos del texto, más abajo un PDF con el capítulo entero.

 

11 Y vi otra bestia salvaje que ascendía de la tierra, y tenía dos cuernos como un cordero, pero empezó a hablar como un dragón. 12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia salvaje a su vista. Y hace que la tierra y los que moran en ella adoren a la primera bestia salvaje, cuyo golpe de muerte fue sanado. 13 Y ejecuta grandes señales, de modo que hasta hace bajar fuego del cielo a la tierra a vista de la humanidad.

 

En sí la sociedad de naciones antecesora de la ONU disuelta en 1914-1946, era una que era lo mismo, solo cambia el nombre, y sufrió un golpe, del cual podría no haber vuelto, pero al ganar la 2da Guerra Mundial este cordero, surgió de nuevo ¿Pero como consiguieron admiración por algo que al trascurrir el 1914 solo dio asco a la mayoría de religiones, y libres pensadores en general? Mostrando además el mayor logró del hombre, la aplicación practica de la teoría de la Relatividad ¡Dicha aplicación literalmente bajo como fuego del cielo¡ Pues las bombas fueron lazadas desde lo alto, tal como dice el texto de arriba.


 

Sigue diciendo que este imperio anglo extravía a los presentes con estas cosas: 14 Y extravía a los que moran en la tierra, a causa de las señales que se le concedió ejecutar a vista de la bestia salvaje, mientras dice a los que moran en la tierra que hagan una imagen a la bestia salvaje que tuvo el golpe de espada y sin embargo revivió. Es decir que pusieran fe en la anterior Liga de Naciones como proyecto viable.

 

15 Y se le concedió dar aliento a la imagen de la bestia salvaje, de modo que la imagen de la bestia salvaje tanto hablara como hiciera que se matara a todos los que no adoraran de manera alguna a la imagen de la bestia salvaje.

 

Si ha visto hippies y gente retrograda no apoyándoles, usted ha visto matar a medio país, Vietnam, mientras su presidente estaba borracho en la casa blanca para sobrellevar tal acción, y es que en el pasado Asiría y babilonia exterminaron a naciones enteras en sus días ¿Qué no se acabó con Vietnam entero? Ya, por cambiar el voto electoral, dichosos hippies, también ayudo ver a una niña desnuda quemada por el Napalm a grito vivo ¿Qué la gente no es tan mala? Correcto es. En si Daniel nos dijo que el sistema político de nuestros días sería de barro mezclado con hierro, tal vez la gente no sea tan mala, pero es cierto que ciertas políticas se tienen que apoyar en aquellos que no saben distinguir su mano derecha de su mano izquierda ¡y concordamos muchos en opinión, no es fácil de reconocer el hombre en verdad confiable en la política actual¡


 

Nadie dice que la ONU mandará matar a estos, pero es bien cierto que no se opuso a tal acción, y eso que su constitución dice que son para promover la paz. Lo horrendo de esto, es que ¿Si este maldito organismo no hubiera existido, las acciones alrededor hubieran sido libres?

 

Pongamos el ejemplo del siglo, Inglaterra es la verdadera culpable del holocausto hebreo, para aliviar culpas, aparentemente por este ente se les da vía libre a la región. Aunque es cierto que YAHWÉH tiene la intención de llevarles allí mismo, a la tierra de sus PADRES-, no quiere decir que estos tuvieran buenas intenciones, la razón, de imaginar, aquello es un avispero.

 

Se dice todo esto, pues dicen una cosa, pero la cosa que dicen es otra distinta que ellos solitos saben. NO traen paz, si no les conviene, y cuando les conviene, entonces, y solo entonces sí. En sí, son la excusa perfecta para tomar todo lo que no les pertenece, y hacerlo formal.

 

16 Y pone bajo obligación a todas las personas —los pequeños y los grandes, y los ricos y los pobres, y los libres y los esclavos— para que a estas se dé una marca en su mano derecha o sobre su frente, 17 y para que nadie pueda comprar o vender salvo la persona que tenga la marca, el nombre de la bestia salvaje o el número de su nombre. 18 Aquí es donde entra la sabiduría: El que tenga inteligencia, calcule el número de la bestia salvaje, porque es número de hombre; y su número es seiscientos sesenta y seis.

 

Debe atender que no sea la ONU, la que pone en obligación a las personas en todo caso, sino el corderito –para no imaginar más allá en cuanto a la bestia y el 666, y su marca-.

 

Bueno el significado numérico del 666 está a su izquierda en estos momentos, en numerología, como puede apreciar arriba JESUSCRISTO nos dice que lo hagamos –su computación o calculo, matemáticas en sí- Y hay algo más que dice estos versículos de arriba, que nadie hace vida si no se amamantan de sus pechos. En realidad creo que hemos cometido un error en asimilar el texto para el futuro, y no para el pasado, presente, en verdad están haciendo cómplice a todo el mundo al participar al tiempo en el manejo de su economía. Muchos, muchos no nos sentimos tranquilos por el daño que mueve el dinero a su paso, no sabes si es dinero de sangre o no sangre lo que llega a tu cartera, pero es como inevitable tropezarte con este, solo que no sabes, y si no estás identificado con un número de carnet en un país, estás en otro enumerado de alguna otra forma, Y su quieres algo tan inocente como ser estadounidense, la mano derecha has de levantar, debes de demostrar palabras de obligación indivisibles de por vida a aquellos que te nacionalizan, de tu cabeza no se han de apartar ya más. Además a día de hoy no tenemos seguridad de un mayor control en el futuro.

 

En realidad el distinto orden de colocación de las bestias, la del libro de Daniel, y la del libro de la revelación -tal como en letras dentro de la foto arriba nos refiere- nos esta queriendo decir algo pasmoso, el regreso al pasado.

 

REGRESO AL FUTURO (la pelicula de Steven Spielberg ).

Todo partió de Babilonia en el libro de Daniel ¿NO? Es fácil ver que esto es así para cualquier lector que por vez primera lea el libro de Daniel, el capitulo 11 no lo entenderá –Pero en el articulo el informe  abajo hay enlaces que lo guiaran para saberlo a la perfección, lo de los reyes del norte y del sur-, pero lo demás del libro no es difícil para nadie si presta atención calmada, salvo ciertos detalles en concreto, y es que siempre hay un buen ángel para guiarnos por el libro de Daniel, y cordialmente nos ofrece la explicación. Además es el único libro que conozca que asegure que lo acabará entendiendo, solo, solo si es buena persona –lo dice un ángel en el-.

 

Podemos estar seguros que si la imagen que contenía una cabeza en el libro de Daniel que es de oro -en el capítulo segundo del libro- y esta era el mismo rey de Babilonia, y es la primera potencia política ha explicarse, y le explica el ángel que era babilonia –no hace falta romperse la cabeza-, y guarda un orden en el tiempo lineal hacia el futuro en el que salen al mundo estas bestias, otras tres a darse, y concluyo en una cuarta que es Roma, y en la revelación –este capítulo 13 del reporte- se parte de Roma para terminar en los medos y los persas, o el león, y se baja para el pasado, es por razón de que el octavo rey es la cabeza de oro de nuevo, la nueva Babilonia a avenirse de nuevo ¿Más pruebas? LA MISMA ESCRITURA NO DEJA DE DECIRLO PARA HOY-nombra a Babilonia en nuestros días-, HASTA EL APÓSTOL PABLO HIZO REFERENCIA PROPIA A ESTO.

 

Pero hay un indicativo a mayores de esto en el capítulo 13 en su primera mitad cuando habla de la ONU. Nos dice:

 

3 Y vi una de las cabezas de ella como muerta por degüello, pero su golpe de muerte fue sanado, y toda la tierra siguió a la bestia salvaje con admiración.

 

De la antigüedad solamente Babilonia fue muerta se suponía por el ataque incompasivo de Persia –el león-. Es el único de los 7 agentes políticos al cual dábamos por muerto, y enterrado. Además en la segunda mitad del capítulo habla de una imagen que es sanada, pero aquí se refiere a una gobernación del pasado, donde el corderito ni existía, pues es el corderito el que da su autoridad a la imagen de la bestia.

 

Como esta Babilonia fue solo un asesino de naciones, un déspota de las naciones, la revelación nos está diciendo a día de hoy, que pese a las buenas palabras de cordero, el reinado mas arrogante de la historia del hombre lo están a la chita callando, instaurando con cada reunión familiar formulada en este ente idolátrico.


 

No obstante no está todo dicho, en la región, este cordero ha tramado la división del poder Árabe, por medio de la yihad, medio por el cual no dejan competencia a una única supremacía política Árabe en la zona ¿Puede ser este un agente de poder tal como un octavo rey en la zona sobre ISRAEL como la base de lo hablado por los profetas? No lo sé, pero si sé esto, se comportan a día de hoy tal como se comportaba la antigua babilonia. Además el informe que viene del norte o babilonia, son ellos mismos, los inicuos de la tierra -se les nombra así en la profecía a dárseles (los inicuos de la tierra), así los nombra la escritura-. Aunque también esta un tal Gog, que se podría decir que viene del techo de la tierra. justo entre los dos mares. Ya veremos. Esto parece estar más alto que el territorio de la antigua Asiria, y babilonia.

 

Pero habrá al que no le guste que los llamen los inicuos de la tierra por pensar que es una provocación a dárseles, Pero por la misma norma, tendríamos que ejercer la censura a todo medio de comunicación que no hablara de sus crímenes de Guerra ¿Por tanto las políticas restrictivas de la información a quién han de servir? 

 

 

En sí podremos entender que al querer la supremacía mundial a cualquier precio -no es extraño la humillación de los poderes que ya partían de los otros tres cuernos-, si necesitan tirar de la forma de ser, o resucitar las maneras de actuar de la antigua babilonia, la traigan de vuelta al presente, solo por el hecho de serles útil ¿Se convertirá la gobernación mundial en babilonia al tiempo, o es sobre la zona de ISRAEL? ¿Es el octavo rey algo a extenderse al mundo, o sobre la zona de ISRAEL? Aun en el pasado hubo una contrarréplica a este reinado. 

 

REFLEXIONES PARA LOS SIERVOS DE DIOS HOY.

Todo esto es una forma más, y formidable al tiempo, de callar los dichos ignorantes e interesados de aquellos que dándoselas de servir los intereses de JESUCRISTO, sirven al tiempo a los intereses de anglo-America, y nos confunden –a toda la humanidad de hecho equivocando a su miembros a llevar propaganda de la ONU en la revista (¡Despertad¡)- con dichos ambiguos al tiempo sobre lo apropiado de esta labor pues las publicaciones hablan del reino de DIOS, tal como sus bocas lo llevan a cabo.

 

http://jwtestigos.com/apostasia-con-la-onu-2.html

 

En todos los idiomas mis niños a esto le llaman desde el pasado bíblico que lo profetizo –esta dicho en Daniel para cuando quieran repasarlo-  a las claras, extraviarlos. Es decir que cuando estudiamos en este capítulo 13 que extravían a toda la humanidad, y sus mandos les dan ha entender que a todos menos ustedes, atenderemos que hasta a los siervos de DIOS.

 

PABLO Lo llamo –aquel que nos extravía- el hijo del desafuero en nuestra casa, utilizando una operación de error –que son el verdadero discreto a venir a ustedes por EL SEÑOR JESUCRISTO VENIR Y ENCONTRAR TODO EN ORDEN SALVO ALGUNA COSILLA, Y YA ESTA ¡Y NO UNA SUPERREFINACIÓN CON LEJÍA QUE ES LO QUE MARCA EL ESCRITO PARA HOY¡-, el hijo del desafuero les dice que PABLO lo decía –QUE SE ENCONTRABA- de la cristiandad, PABLO QUE SERÍA REDUCIDO A SILENCIO, el hombre del desafuero que será reducida silencio la ramera que es la cristiandad, y que ya esta callada debido a ellos ¿Quién dice la verdad? Si ama el escrito, y pide saber ¿Es que acaso no habrá de saber?

 

Lo último es quitarse del medio la ilustración de las vírgenes necias y discretas, y han matado también la ilustración de los talentos de plata diciendo que no son proféticas.

 

¡YA ESTA BIEN¡ ¡YA BASTA¡ SE HA LLEGADO MUY LEJOS POR ESTOS DE BETEL, COMO PARA NO PONER YA LOS PUNTOS SOBRE LAS IES.

 

La realidad de la cual se queja nuestro PADRE es que han hecho, hasta mejores a sus hermanas –religiosas- que ella. PERO TROEZARÁ EN ESTO AL NO DARSE CUENTA QUE ES EL PROFETA EZEQUIÉL EN EL CAPITULO 16 EL QUE LO AFIRMA DE PARTE DE SU DIOS.

 

En sí, no temo a la cristiandad, como tampoco les temo a los de la cúpula de Betel, al declarar que soy por JESUCRISTO un espíritu o personalidad del pasado, y que nací al lado de él, por Hebron, entonces tendría por lo dicho por Betel, que pensar que es la cristiandad la que entrega a muerte a los dos testigos de la revelación, pero la Revelación 11 afirma que es su cúpula –a la vez parece que la hebrea- la que nos entregará a la bestia como medio de zanjar el asunto.

 

UNA REVELACIÓN A JUAN capitulo 13..pdf
Download

 

 

Uno de los dos testigos de la Revelación.

Domingo, 4 de enero de 2015.

 

to Top of Page