El nombre.
INTRODUCCIÓN WEB.
LA VERDAD UNIVERSAL
AGUAS VIVAS Y SU DÍA
EL CUERPO DE LUCIFER
BIOGRAFÍA.
LUNA SANGRE, TAZONES
AGUAS VIVAS.
JACOB
LA RE-CREACIÓN.
LA MUJER Y LA BESTIA
PAZ Y SEGURIDAD
LOS NIÑOS VENDIDOS
ABERTURA DE ZACARÍAS
 MEDIDA ACORTADA EFA
LAS HORAS.
A GRITOS VIVOS.
ABUSO A LA INFANCIA.
APOSTASÍA CON LA ONU
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
MATIZ DE PROFETA.
EL DÍA DE YAHVÉH.
EL NUEVO PACTO.
TALENTOS DE PLATA.
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Los dos testigos.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
2016
ESTUDIO BÍBLIA Ytube
blog.

 LA CAÍDA DE SATANÁS A LA TIERRA ¿CÓMO ACONTECE ESTA?

 EL CUADRO EXPUESTO NO ESTÁ POR MI PARTE VERIFICADO, NO SOY PSICÓLOGO, AUNQUE SI HE TENIDO CONTACTO CON ESTA DISCIPLINA DEL SABER ¿ES QUE ACASO SE UTILIZA SICOLOGÍA INVERSA EN LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ? DECIR ESTO ES LO MISMO QUE DAR A ENTENDER QUE LO GOBIERNAN POR TANTO LOS HOMBRES -PASTORES- A PARTE DE LO ESPIRITUAL -la historia a demostrado la predominancia de tiempos en los que los mismos hombres ganaron, pues se dejo ganar el espíritu-, LO CUAL SERÍA SER CORTO COMO SABEMOS. EL REPORTE VA UN PASO MÁS ALLÁ ATRAVÉS DEL ESCRITO PROFÉTICO, Y SE DEBE EL PRONUNCIARSE TAL COMO ABAJO POR CAUSA DE LOS CAMBIOS EN LA FORMA DE OFRECER EL ALIMENTO ESPIRITUAL QUE SE ESTÁ DANDO EN ESTOS ÚLTIMOS DÍAS. 

 

REPORTE POR HERMANO UNGIDO.

 

 

 En el argot bíblico, tierra, es el equivalente a decir Pueblo de Él, Pueblo de DIOS, Pueblo de YAHVÉH-YAHWÉH (IA-UE vocales españolas), tierra por lo tanto se puede decir que por su extensión en individuos no es en este caso a día de hoy ni sinónimo del planeta, pero si en cuanto al futuro de una forma que no sabemos de manera cierta, pero eso es otro tema ¿por tanto significa esto que no baja a la humanidad en mal plan? No, también dice que ay del mar además de ay de la tierra la cual esta compuesta por dos porciones diferenciadas –se sobreentiende según pasa el reporte cuales son-, y eso sí, en el mar se encuentra en el lenguaje Bíblico la humanidad en la forma de sus peces.


En los testigos de Jehová se ha dicho a toda nación que Satanás bajo ya a la tierra o a los hebreos o a los testigos de Jehová, las dos porciones en las que se compone el Pueblo de DIOS, ya desde las postrimeras del siglo XX, en1914.


No obstante, en la primera guerra mundial el asunto no llamo la atención de modo que perteneciera a la historia de manera permanente, hasta por los días de la segunda guerra mundial en el caso de su pueblo. La mayor tribulación a la tierra, una que no volverá a pasar igual se dio en aquellos días.


Atraer la atención sobre la fecha del 607 A.C donde a unos miles de Hebreos cualificados se les llevó a Babilonia a trabajos de especialización, unos 10.000, no tiene trascendencia dentro del escrito a mayores, y sin embargo se ha tomado esta misma fecha para establecer la primera guerra mundial como la señal de su presencia, y es algo creado de forma artificial pues no consigue el apoyo del resto del escrito. Algo tan trascendental debería ser abrazado por el escrito profético, no es el caso.

 

Sin embargo, aunque esta fecha sirve como veremos más abajo para constatar la caída de Satanás a la tierra por unos y ya no por otros, nos conviene entender que la mujer a la que amenaza Satanás es un solo ungido que es representativo de la ciudad Santa de Jerusalén, y por tanto debe de estar con vida cuando acontece su caída.

 

NO PODEMOS COMPRENDER EL ASUNTO DE SU BAJADA SIN ATENDER CON CIERTA PRECISIÓN LO RELATIVO A LA MUJER.

A esta mujer le acontecen unas cosas medidas en periodos de tiempo, y no debería ser importante esto para considerar el tema que tratamos, el de su bajada, pero nos lían, y cuando esto pasa desgraciadamente hay que perder el tiempo desenredando, claro, mejor no dejar jugar al gato con el ovillo, pero una vez hecho ¿Qué se le puede hacer? 

 

No voy a entrar en los detalles aclaratorios en el significado al rededor del llamado "tiempo" Bíblico –citados en Daniel cp 4 y la Revelación cp 12- que dura 365 días de 24 horas y cada hora 60 minutos y cada minuto 60 segundos, pues el sistema sexagesimal procede del Babilonia, y en que esta forma de ser genocida de aquel reinado déspota tendría su sitio en el llamado tiempo del fin. Tampoco entraré en el significado de los 1260 días de 24 horas, 60 minutos y cada minuto 60 segundos, que pasan a la mujer como la tierra en el libro de la Revelación para ser alimentada, lo cual es otra medida de tiempo llamada hora, y que empiezan a contar -los días de 24 horas- aun antes que los años. Es decir a un ungido le trascurre una hora Bíblica más unos años de estar muy activo el espíritu en él de modo que va comprendiendo las profecías y las ofrece en desierto, pues no hay de momento una gran respuesta.


Pero hay correspondencia con la nación de ISRAEL, pues a través de la tierra se alimenta a su contenido -es la visión al Apóstol Juan en la Revelación de una mujer vestida de sol y a sus píes la luna-, es una simbiosis que parte de DIOS MISMO, que significa en este caso a un ungido que alimenta a Jerusalén con sus dos porciones metidas dentro de ella según el mismo es alimentado por el DIOS de Israel, y tal ungido es tan representativo de la Santa ciudad, tal como Jeremías lo fue de Jerusalén o la mujer, además los hebreos en sangre también proceden de él o ella según se mire pues de su cabeza proceden doce estrellas ¿Complicado?

 

Y agárrese los machos -átese las botas de tóreo- o prepárese para lo que se avecina ahora, la mujer o Jerusalén tiene su propio representante en cada momento, pues Jerusalén era antaño un reino y lo religioso como uno, no como hoy que Jerusalén es solo referencia religiosa, pero es lo mismo que decir que el que representa a Judá hoy, Tel Aviv, representa a la mujer y por lo tanto es ella misma, una grandiosa capacidad de comunicar ¿No lo cree usted así? Y dice la Betel actual que esto u lo otro se puede expresar fácil, ya, y que por eso cambian la enseñanza para solo mostrar buenos ejemplos y que con eso les habrá de bastar. Por ejemplo: aplicación de esto es que Benjamin Netanjayu representa a esta mujer ahora mismo, por eso no firmo como la mujer y si como la tierra que no ofrece ambigüedades.

 

Aun que aquí abajo no habla de mi -aunque se puede crear un doble patrón en las manos de un Alfarero -YAHWÉH- con su propio vaso conformándose en su propios dedos-, en otra parte del escrito se me relaciona con el alimento espiritual y se utiliza la misma expresión tal como oh mujer, Zacarías capítulo 9: 11, 12 donde dice que se liberará a los prisioneros de la esperanza o los testigos de Jehová por estar dispuesto a morir por ello tal como Ezequiel también, y continúa hasta el final del capítulo con que a Jerusalén se la librará por fin del yugo de las naciones.

 

Un ejemplo en los profetas donde aparece reflejada la mujer y no por el término ella que conlleva otras connotaciones, en Jeremías 2:   33 ”¿Por qué, oh mujer, mejoras tu camino a fin de buscar amor? Por eso, también ha sido en cosas malas que has enseñado tus caminos. 34 También, en tus faldas se han hallado las marcas de sangre de las almas de los inocentes pobres. No las he hallado en el acto de forzar la entrada, sino que están sobre todas estas.


35 ”Pero dices: ‘He permanecido inocente. De seguro su cólera se ha vuelto de contra mí’.

”¡Mira!, voy a entrar en controversia contigo por decir tú: ‘No he pecado’.36 ¿Por qué tratas como muy insignificante el cambiar tu camino? De Egipto, también, te avergonzarás, tal como te avergonzaste de Asiria. Siendo Asiría la ONU o los nuevos Baales -es curioso, pero uno de los significados a darse al nombre de Baal es el de esposo en Hebreo o su Señor, es decir, en vez de ser la esposa de YAHWÉH, esto otro, cambiar la mismísima GLORIA por esta otra cosa-, además siendo Egipto -el término Egipto puede complicarse si se atiende a parte, aquí se vierte sobre la zona- donde en verano del 2014 se negociaban los tratados de paz en cuanto a Gaza ¡Pero lo de las marcas de sangre de inocentes pobres no hace falta ya relatarles nada¡

 

En sí, Asiría que en el pasado abarcaba todos los alrededores a la propia nación de ISRAEL, según la propia profecía Bíblica rodearía a la propia nación de ISRAEL AUN EN NUESTROS DÍAS, en sí se dice la ONU tal como que es lo mismo que Asiría por la razón de que la prostituta está en estos mismos momentos montada sobre esta -esto está en Jerusalén sitiada a su izquierda-, es decir que las cosas no se mueven solas. Una Babilonia todavía más grande a la que vemos ahora a su alrededor -por lo de Irak donde antes figuraba este reino- es la verdadera Asiría actualizada. En la Revelación la prostituta monta a la ONU o Bestia salvaje siendo este animal el reflejo de anglo-América y se la llama -a la prostituta- Babilonia la Grande o la mayor. Pero por otra parte el escrito Hebreo la llama por el nombre de la ciudad de Tiro -a la prostituta-. Es decir que el primer ministro Israelí se haría vanas ilusiones en la estabilidad de la zona para tomar sus propias decisiones y entonces el asunto le abochornaría pues es una persona en verdad inteligente. La protección de ISRAEL ESTÁ EN VOLVER A LO DE ATRÁS ¡A SÍ DE SENCILLO¡¡FUNCIONA EN TODO TIEMPO¡¡¡¡VUELVETE SÍ, OH ISRAEL A TU DIOS Y ÉL SE VOLVERÁ AUN JUNTO CONTIGO¡¡¡

 

Esta explicación y lo de los periodos de tiempo explicados, hace posible el entender con la ayuda del discernimiento espiritual el capítulo doceavo del libro de la Revelación en lo más difícil de este pues parece muy abstracto.

 

El capítulo nos habla de un Patriarca que ve primero a su descendiente antes de nada, y después vemos a dicha raíz de Jesé, QUE SON LOS TRES PATRIARCAS VUELTOS EN PRIMERA RESURRECCIÓN -Jesé es el Padre en sangre del Rey David y del cual desciende el SEÑOR JESUCRISTO EL REY- como la tierra tragándose las aguas que la serpiente original dirige en contra de la ciudad Santa de Jerusalén o la mujer. Al tiempo este ungido es Jerusalén, pues todos proceden de Abrahán, Isaac y Jacob y está ciudad tiene caracteristicas reproductivas.

 

ES posible que el capítulo aun LOS contemple en sus tres femeninos, tierra, mujer y ella a los tres, pero es algo que no he verificado aun, es solo una impresión para comprobar después. Pero hay que pensar sanamente que la mujer y la tierra sean los tres Patriarcas como la señal que se ve en los cielos, pero no todos ellos alimentan espiritualmente y por tanto uno de ellos se traga las aguas a la mujer o Jerusalén. Una idea de quién puede ser está en lo de las alas de águila cuando le pasan los 1260 días a la mujer comparada la lectura con el capítulo tal como el 40: 27-31 de Isaías, ahí se le dice a Jacob nombrando a Israel aunados, a todos los suyos que se le-s dará fuerzas y lo relaciona con lo de las alas de un águila ¡Y cuán necesario la verdad para tal magna labor por delante, sea la de mi socio o este mismo¡ También más adelante se afirma que es testigo de Jehová, no dichoso por ello -solo hay que leer el 53 de profeta y ver como se les hace uno con JESUCRITO o Él-, pero cumple profecía.

 

Se ve reflejado en el escrito esto dicho el que esta mujer ha sido testigo de Jehová por lo visto en Isaías, en este caso en el capítulo 54 y el 55 en donde se aprecia que esto es así si ambigüedad alguna.

 

En el 55 se le ve dando alimento espiritual y recomendándole el PADRE con referencia al otro alimento que es competencia a este -irá mejorándo diré por otra parte o eso espero-, y que ni decir que es doble profecía, JESUCRISTO alimento a ISRAEL y JUDA y su alimento contenía mejoras, aun sin el diezmo legítimo por el cual el pueblo obtenía su conocimiento de DIOS de sus propios pastores. Hoy hay un segundo cumplimento donde este inútil siervo de Él, por su bondad y a través suyo hace lo propio, alimentarles a parte, algo que es compartido por el otro testigo de la Revelación que figura en el enlace de abajo de la página principal de esta Web y que prefiguriza a Ezequiel, y este a Jeremías como la mujer que es la Madre tierra sinónimo de la ciudad de Jerusalén, la que da hijos e hijas.

Libro de la Revelación capítulo 12.pdf
Download

 

LA MENTIRA DEL 1914 QUE HACE FUERTE A SATANÁS ENTRE NOSOTROS.

 Y  todo esto se dice por la razón de que ¿Quién en el planeta no se ha topado con 1260 años -se supone que pasados a la mujer- multiplicado por dos -sin saber por qué por dos- y sumados a 607 Eureka 1913 más uno 1914? Si la Coca-cola hubiera tenido esta formula, no le habrían chafado las farmacéuticas el producto vital.

 

La importancia de estos días, los primeros 1260 días de alimentarla DIOS -a la mujer- o cuando está esta para cumplirlos, o después de cumplirlos, pero si mientras es alimentada, pues se la alimenta en dos periodos continuos pero diferenciados -después de los 1260 días se mide su alimentarla en años occidentales-, entonces sí, este baja a al tierra por lo que se lee en el capítulo doce de la Revelación. Por tanto no estamos a ciegas en cuanto al momento que acontecerá su bajar, más bien al contrario si tal ungido abre la boca.

Además hay dos ayes previos que también son el aviso de su caída a la tierra ¡Y tienen que coincidir con el tiempo de ser alimentada la mujer no antes¡

Y para ponerlo mejor, cada ay es el resultado de una atalaya de estudio EN CONCRETO que desde el pasado fue atendida por DIOS MISMO, ÉL, YAHWÉH, la leyó tal como los demás que pudieron acceder a estas dos publicaciones ya atendidas que no quedarán de ningún modo sin respuesta por su parte pues está ya escrito, y ustedes lo verán. De esta manera existe ya un fechado exacto a día de hoy que nos lleva a los días donde se desarrollará la tormenta predicha por nuestros primeros predicadores como tal como atalayas, tormenta que se la relacionada en el escrito con su bajar a la tierra y qué desde nuestros primeros días proclamamos. -¡No le extrañe lo de la revista¡ Es una buena idea, los secuestradores utilizan la primera plana de un periódico local para fechar su foto para un rescate a posteriori. Y el asunto ofrece cierto parecido, también hemos sido secuestrados al tiempo, aunque es un secuestro de niños, estos no se enteran a veces de que tal persona a su lado no desea llevarla a su casa después de la escuela, pues da chuches y habla muy amablemente con sonrisa ancha, y si alguien sale al paso para advertir al muchacho, este pudiera hasta hacer amago de darle mismamente una patada, o chivarse a este por hablar cosas malas sobre tal amable Señor, esto por lo visto también nos pasa.


Es sí esta vaticinado, como ya se ha dicho, en estos días la aparición de un ungido aunado a otros al que DIOS mismo alimenta primero por 1260 días de 24 horas o una hora Bíblica, y no como dicen que por cada día corresponde un año para que alimente a otros –y después todavía le alimenta hasta más-, y si son años, un día por un año, tal como nos lo han dicho y esperamos el Armagedon, y que una generación viva para ver el final, siendo esto muy certero pues cielo y tierra pasan antes de que nuestro MAESTRO herrase palabra alguna por su boca, bueno, creo que la única forma de conseguirse sería un descubrimiento en la medicina que dejaría a la penicilina en nada, pues viviríamos más que Matusalén, y entonces sí, se cumpliría tal como se dice dentro de los testigos de Jehová ha día de hoy ¿Qué estupidez no? No, para nada que sean de esta cualidad, no, más bien como se aprovechan de su ser limpios, pues no conciben que de manera deliberada puedan hacer esto y en la casa de DIOS, en todo caso tendrían que ser tal como cabras regaderas los dispensadores de alimento espiritual, normal que se acepten estupideces por confianza.


Esta claro que se prefiere esto dentro de la casa de los atalayas a creer que han fallado al hacer este mismo pronóstico, algo que les ha conferido un poder ante los congregados mal utilizado, pues no estamos autorizados para mandar a los hermanos, sino para apoyarles a cambio de nada ¿Quién se pone a explotar a su propia sangre y no a los de afuera por tanto? Nadie hace eso.


Y para ponerlo más claro, la llamada organización atalaya se ha vuelto bastante rica, y esto no es malo, en Teresa de Calcuta desde luego no lo es, en los Apóstoles no lo sería, y no obstante el escrito vaticinó: ¡Ese es el problema que habrá en los dispensadores de alimento de mi Pueblo clase atalaya, y haber cuando se arrepienten de su mala actitud¡ Pero se ve que a un DIOS como el nuestro, que es bueno, no hay por qué darle alegrías, lo tolerará todo por lo visto en su comportarse con los demás, pues el dinero trae una serie de males cuando se ansia de manera impropia, idolátrica, o eso dicen los estúpidos en actitud para con ÉL.


Así lo de repartir lo tomado de los hermanos, que figura en el libro de Ezequiel después de decirnos, que si acaso Él se deleita en la muerte del inicuo, y no en que se vuelva y haga justicia en las deficiencias encontradas, y el preguntar si acaso no es en lo que Él en verdad se deleita, en que por este mismo motivo sigan viviendo ¡Y qué lo retornen a los hermanos de nuevo, a los necesitados en países con opresión, sin ponerlo aparte ustedes en cajas de distribución¡ No es parte de su alimento espiritual, Zacarías capítulo 11: 4., 5, Isaías 56: 9-12, Mateo 24: 27. 28 (Si el verdadero discreto se centra en su Pueblo con el fin evitar que sean estos cadáveres, tal como dice Mateo con lo de las águilas y la carroña humana a darse -es más literal que una forma de expresarse por Él-, y se parece por tanto al falso discreto en tal labor ¿Quién será el verdadero?)


¿Palabras de un opositor rabioso que va contra unos ungidos? Bueno, diré a mi favor que no ignorante, si hiciera tal cosa me podría dar por muerto por mi propio PADRE pues soy hijo de DIOS. Como ungido tengo todo el derecho a discrepar de otros que se dicen ungidos ¿Pero no es el caso que mi Hermano ya llamo la atención a falsos CRISTOS en Mateo capítulo 24 mismamente? ¿Y sí existen dentro de la tierra o nosotros, no tiene relación con la caída de Satanás a la tierra? Por supuesto, esta caída significa que dan a conocer su propio rostro, pues también tienen Padre -no quita por otra parte de auténticos, pero posicionados de manera discriminada bajo la tutela de ancianos de congregación que no saben que eso es malo y hasta les parecerán unos simples jóvenes, otros son más mayores tal como viejos, citados así en el escrito, con este mismo adjetivo. Y por otra parte según el evangelio de Tomás, los hay en las dos porciones, y sumados dan unos miles aproximándose a los 7000 ungidos por cierto, pues da dicho evangelio un baremo numérico para medirlos sobre los más de 20 millones de su Pueblo. Por ende en la cúpula de los testigos de Jehová (ha saber quienes) para degollación, y los otros -las vírgenes necias- su salario puede ser el de las otras ovejas al final por el descontento de la ilustración de los vendimiadores del capítulo 20 de Mateo, no se les hace ningún mal según JESUCRISTO pues era lo convenido con ellos y se les da su salario tal como a los demás pues eran como el resto de los de las otras ovejas (Ezequiel 23 nos pinta un panorama desolador donde uno pone coronas y demás sin que DIOS lo sepa -en su izquierda en lo de Oholá y Oholiba, dos ungidos modernos por así decirlo, Oholiba todavía vive-)-. 

 

LA BAJADA DE SATANÁS A LA TIERRA ¿PRONTO?

¿Siendo esto así debemos esperar que se note en el Rostro ya que baja a la tierra, a la nuestra? ¿Pondrán carantoñas, muecas grotescas, gruñidos indescriptibles? Nada de eso, le dirán que Jehová les quiere, que están protegidos, que hay maduros he inmaduros, pues no querrán que les identifiquen con alguien tal como tonto ¿A quién le gustaría algo así ante los demás que te pueden hacer la pared por tal motivo? ¡Y les confirmarán que solo un ingenuo se aplica a encontrar la verdad en la red¡ ¿Y claro quién quiere ser un primo?


¿Se puede encontrar la verdad de nuestro CREADOR en la red? ¡Sí, y de hecho Jesucristo lo profetizó en Mateo capitulo 24 cuando refirió que como un rayo desde Jerusalén al Oeste americano sería una parte de la señal de su presencia¡ Es verdad en aquellos días no había Internet, pero hoy sí, y Mateo refirió este capitulo en el contexto del tiempo del fin. Pero este dicho además no estaba acompañado solo, asevero que no se encontraría a él en los cuartos interiores, ni en los campos donde a veces hoy en día se han reunido grupos cristianos, y los testigos de Jehová aun siendo una de las dos pociones de su Pueblo son reunidos por la costumbre en cuartos interiores ¿Por qué si son en verdad una de las dos porciones del Pueblo de Él, del PADRE?


La ilustración de los talentos es la clave para entenderlo todo, sin esta narración de lo observado por JESUCRISTO como profeta de YAHVÉH-YAHWÉH (IA-UE vocales españolas) NO ENTENDERIAMOS QUE LA INTENCIÓN DE LA CÚPULA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ ES ANULAR LA VERDAD ¡SE PASARON AL ENEMIGO¡


En la atalaya de estudio del julio del 2014 mataron EN ÓRDAGO a los dos testigos de la revelación al aseverar que ellos solos son los que alimentan a la casa –Son Robert King y este servidor de ustedes los cadáveres-, pero no solo a los dos, a todo el que discrepe, pero el centro de la resistencia son los dos, pues dan ambos el aceite para la noche, y esto fue con fuego desde los cielos, no hace falta el enterrarlos tan siquiera, pues es algo seguro que merecen la muerte. Pero que conste, que si en vez de odiarnos se nos deja las instalaciones, imprimiríamos la atalaya al tiempo, pues nos facultó el mismo DIOS o simplemente se nos recomienda de este mismo modo, tal como a JESUCRISTO su saber procedía solo de DIOS, y algún fruto se daría al DUEÑO de la casa. Y en la atalaya de marzo del 2015 escondieron el talento único al esconder el significado de la misma ilustración que hacían por explicar a los muchos. Y no solo eso, además sacrificaron al resto ungido, los 7000 de la Revelación en el mismo mes ¿Por qué se dice esto, y qué relación tiene esto con la caída de Satanás?


Matar a las vírgenes discretas es el preludio del tercer Ay como ya se ha dicho, y desde este número de la atalaya, Satanás baja pronto según asegura el capítulo 11 de la Revelación, desde el segundo ay que implica al caída de la vírgenes discretas, pues no existen tales a partir de este mismo número de la atalaya de estudio del 15 de marzo, la JEZABEL volvió a mandar matar a los 7000 de nuevo en nuestros propios días, vamos ni talentos de plata múltiples, ni princesas GLORIOSAS, uno se diría que para qué se molesto nuestro MAESTRO entonces.


Revelación capítulo11: 11 Y después de los tres días y medio, espíritu de vida procedente de Dios entró en ellos, y se pusieron de pie, y gran temor cayó sobre los que los contemplaban. 12 Y oyeron una voz fuerte procedente del cielo decirles: “Suban acá”. Y subieron al cielo en la nube, y sus enemigos los contemplaron. 13 Y en aquella hora ocurrió un gran terremoto, y la décima parte de la ciudad cayó; y siete mil personas fueron muertas por el terremoto, y los demás se atemorizaron y dieron gloria al Dios del cielo.


14 El segundo ay ha pasado. ¡Miren! El tercer ay viene pronto. Los tres ayes son una cuenta atrás, relacionada con el dejar en oscuridad a los hermanos, por tanto no implican ayes inmediatos en cada acto hostil.


¿Pero cómo se hace? Él PADRE les da un espíritu de vida para que se les vea vivos en lo espiritual ante los demás y pese a la falta de apoyo se verán vivos aun ante sus enemigos, y el mismo espíritu del PADRE a través de ellos dos puede dar vida cuando la muerte atenaza a toda la tierra por la palabra portada por los profetas, y en sus bocas -la de los dos testigos- dichos hombres o pastores fieles del pasado están presentes a los actuales con el fin de evitar daños. Así refiero a esto de si baja a la tierra, a nosotros, y que las consecuencias vayan para todo lado del planeta ¿Es que acaso tiene relación, que si cae a nosotros entonces sucede un hecatombe al resto internacional y no solo a nosotros, y en este caso, cómo?


Lo primero somos nosotros y después el resto, que deben de responder de lo del fascismo de atrás y lo de ahora, pues esta roma no para de acumular cólera para si.

 

La única forma de librar a la mitad abandonada del Pueblo de DIOS PROFETIZADA que están por morir en el Norte geográfico -un tercio global- es que los enviados por YAHVÉH-YAHWÉH (IA-UE vocales españolas) SEAN ATENDIDOS. Estos por atender son tanto los dos testigos en las manos del SEÑOR JESUCRISTO como las DISCRETAS GLORIOSAS y por ahora durmientes -por eso es que solo figuran dos testigos cuando se ponen tan agresivos-, Jeremías 23: 22, Isaías cp. 53: 1 (el Él del capítulo de Isaías 53 son JESUCRISTO con base a dos testigos más a modo de unos vasos en las manos de su alfarero). Pero les aleja de nosotros, los que figuramos en el grupo íntimo de Él.


Va a pasar tal como medio año -desde que finalice este actual del 2015- para que después de declarar este inicuo he indolente del talento de plata único que no hay dos clases de ungidos, los discretos y los que solo escuchan a la Betel actual, y en verdad que esto es mucho tiempo para el baremo de tiempo profético en el que nos movemos en este mismo momento.


Por ejemplo al ancho* del lagar de la cólera de DIOS –a su izquierda en el cálculo del 666- que pudo entrar en el 2013 con 7200 millones de habitantes en el planeta por lo que se deduce del capítulo 63 del profeta Isaías el año en cuestión, pues claro, no es posible por la inexactitud de la estadística de población mundial existente deducirlo para nada -el número de habitantes (7200 millones) no es arbitrario por otra parte, nace de comprender que el global poblacional en el tiempo del fin sería el de 12 lagares de 6 miríadas cuadradas, y parte del cálculo del 666 que JESUCRISTO nos pidió calcular-, consiste en tres horas bíblicas -dicho ancho flexible del lagar de su cólera-, y cada hora son 1260 días de 24 horas o tres años y medio, o poco más de una década,  por lo tanto, en sí, medio año al final es suficiente tiempo comparativamente hablando en esto y no para otras cosas, es lo mismo que cumplirse, y sin necesidad de ir mucho más allá, el dicho de que pronto baja a la tierra –Satanás- desde este mes de mayo que se dio la atalaya de estudio del mes de marzo, y se estudio en mayo, y el 24 de mayo se hizo efectivo en los cielos el rechazo de su actual discreto en la opinión del PADRE cuando se terminó de reunir la última congregación en oración en el planeta, y lo que queda de año.

 

No quita esto de mirar más allá de este mismo año claro está, de estar a la expectativa.


En sí tenemos ya las ediciones de estudio para darse hasta el final del año ¿Pero cómo baja a la tierra, tendrá que ver con lo que se publicará, y por que se extiende el asunto al mar?


Ya he dado pista de ello en el reporte ¿Qué hizo Satanás con Eva? La equivoco, por el simple hecho de que él podía.


¿Y como afecta esto al mar? Nosotros somos la única barrera que separa a un desastre al mundo entero desde nuestra primera andadura, de hecho el que subestime a un testigo de Jehová está muy equivocado, son el alma Mater de la humanidad por así decirlo, pues son ¡Los atalayas a ISRAEL¡


El texto de Zacarías lo declara, nos dice en su capitulo 12: 9 Y en aquel día tiene que ocurrir [que] procuraré aniquilar a todas las naciones que vienen contra Jerusalén.


En vez de anunciar esto dicho por el profeta Zacarías sobre el ataque a la Jerusalén del Oriente Medio por aunarse a los dos testigos dispuestos por YAHWÉH, no solo los odia y da muerte pública junto todo el que se tercie, sino que se le ve ejerciendo control de manera férrea en la gran cantidad de normas a sus pastores locales, y aun con palabras suavizadas sobre todas las filas de esta porción del Pueblo –la otra son los Hebreos en sangre como ya se ha dicho- de modo que la verdad no trasluzca completada, pues no figurarían entonces como el verdadero Discreto a dárseles. Por tanto para el final de este año de 2015 pudieran ver sin ojos su bajada los muchos.

 

Al mismo tiempo coincide con el fin de los 1260 primeros días de alimentarme en desierto nuestro GLORIOSO DIOS, YAHWÉH EL DIOS DE ISRAEL.

 ¡AHORA SÍ¡ 

 

NUESTRA VERDADERA LABOR. 

Y no obstante cierta parte de la verdad esta expuesta, como que los testigos de Jehová pueden ser las victimas, que sí, pero de hecho es más complejo que esto, en sí las victimas primarias son los israelitas en sangre, recordemos que son sus atalayas y no al contrario, trabajan para ISRAEL, de hecho deberían dar sus vidas por ellos y considerarlo un grandísimo privilegio. Es por este motivo que los descendientes de aquellos romanos se han especializado en su propósito en conquistar desde dentro la religión cristina, la primogénita y la heredada o testigos de Jehová ¿Quién no sabe que JESUCRISTO está plantado firmemente a favor de los hijos de su Pueblo, o es qué nació en Albacete?

 

Hoy su papel debe de ser el que sigue, y se encuentra en el enlace, ayudar al primer ministro Israelí Benjamín Netanyahu y a la nación de ISRAEL a cambiar drásticamente su actitud con respecto a Gaza, o con sus hermanos ISMAEL, no se trata de un asunto político, sino humanitario, pero también en la forma de dirigirse hoy ISRAEL A YAHVÉ-YAHWÉH (IA-UE vocales españolas) guardando el gran Sábado sin ningún artificio, en este caso, cerraran rápido la brecha por la Yihad, no está esto más en las manos de humanos que como puede estar en las manos de DIOS, el DIOS DE ISRAEL ¡EL TODO PODEROSO DE JACOB¡ Pero mi Benjamin lo intenta aun así, sin su DIOS. Esto figura en este enlace, que habré de manera completa la profecía implicada http://jwtestigos.com/a-gritos-vivos-2.html ESTO NO ESTA SACADO DE LA MANGA, ES LO QUE DECLARA LA PROFECÍA DE ISAÍAS CAPITULO 58 que se abrió el 1 de septiembre del 2014 en el día en que tenía esta que iluminar al mundo*(1) ni antes ni después ¿Y no estamos para esto los testigos de Jehová, no es la profecía lo nuestro, nuestra actividad? También en el vídeo de inicio de la Web en la que está se realiza una lectura más una aclaración del capítulo, pero grito un poco, bueno, es lo que me pedía el PADRE en cuanto a esto, seguramente cuando sus hijos juegan con la sartén con aceite hirviendo no le da para relajos sino que la voz se altera de modo que no haya otra más.


En sí los medios populistas fracasan ante nuestro DIOS, mientras que los dos Lázaros, y las vírgenes AUN después oyen ruidos, he intentan por con pobres medios que la verdad de Él reine entre los congregados y ahí a los mares.

 

Pero me temo que antes pueda haber daños a la nación de ISRAEL, y es inevitable al menos algún daño aun teniendo éxito, pero se habla de menguar tales desperfectos, para eso nacimos, y para eso Roma se ha especializado en el dominio de la religión al servicio de la política, aun de la nuestra ¡Una traición¡¡¡DE NUEVO¡ De momento este anda tal como solo en esta labor con respecto a ISRAEL de momento por tener mejor entendimiento ¡Aun existiendo 8 millones de testigos de Jehová¡


Isaías 56: 9 Todos ustedes, animales salvajes del campo abierto, vengan a comer, todos ustedes, animales salvajes del bosque. 10 Los atalayas de él son ciegos. Ninguno de ellos ha notado. Todos ellos son perros mudos; no pueden ladrar, jadeantes, echados, que aman dormitar. 11 Hasta son perros fuertes en el deseo del alma; no han conocido satisfacción. También son pastores que no han sabido entender. Todos ellos se han dirigido a su propio camino, cada uno por su ganancia injusta de su propio confín: 12 “¡Vengan! Tomaré vino; y bebamos licor embriagante hasta el límite. Y mañana ciertamente resultará tal como hoy, magnífico de una manera mucho más grande”.

 

Como se profetizó que la ramita del tocón de Jesé que claro está: es JESUCRISTO, y la raíz de Jesé que estarían juntas en el tiempo del fin según Isaías en su capítulo 11, y el él del párrafo en negrita y en rojo de arriba es por tanto también esta raíz, y esta -la raíz- es el que les escribe en este mismo momento -el otro testigo Robert King también figura en sus manos-, además también figuro como la mujer al mismo tiempo, por tanto ¿Qué está pasando para llegar a esto de estar utilizado medios menguados siendo en verdad destacados por ÉL? En esta Web en el comentario de la atalaya del 04/2015 que ofreció una explicación completa del capítulo 65, veremos que los dos capítulos -el 11 con el 65- mencionan a lobos sin poderío entre las ovejas, anulados como profecía a cumplirse, pero esto todavía no ha pasado. Ya desde el Pentateuco se nos profetiza a melindrosos dentro ¡Y no se equivoquen¡¡Pueden acabar con todo perfectamente como sabe cualquier atalaya que está a su labor y a nada más, y sabe lo que pasa si no se da la voz de alarma, y lo que viene a ocurrir es que mientras duerman se acabó¡ Y están por cierto muy cansados y descansando, tal como ya dormidos los muchos, por esta sola razón predicamos en desierto los dos testigos de la Revelación de momento.

 

Se les recordará que el Armagedón viene con motivo de atacar a Jerusalén -donde las dos porciones han sido arrojadas. Ezequiel capitulo 22-, y de hay todo lo demás. Es tan solo que el PADRE es sabio y sabe dejar las cosas correr hasta el momento de actuar. Y comprenderá ya al haber pruebas, de que la Yihad está en todo alrededor, lo que en el pasado fue Asiría, y ahora por el reporte, usted sabe lo único que debe de hacer ISRAEL para tener el mejor éxito con la menor perdida. A la vez ¿Podemos esperar un aviso formal y efectivo a ISRAEL a través del llamado esclavo fiel y discreto que figura en la Betel actual? Al aparecer compañeros y compañeras ¡Antes crecen rosas en el mar¡ Ojala que hubiera equivocación en esto.

 

En sí pese a las palabras de aliento para fortalecer a la porción de los testigos de Jehová, su forma actual de adoración, tal como la realizan, dará a acabarse en su DÍA. Pero si está alimentado por DIOS al igual que este servidor, usted tendrá buena condición de corazón y será libre ¡Y recuerde¡ No pasará hambre. A muchos de cualquier modo se les dará lo convenido ¡Se les dará el salario, usted queda apuntado en el libro de la vida, volverá¡ Y sus obras serán tenidas en cuenta, no teman, eso sí, salvo al PADRE, harán bien en este temor y no como hasta ahora que creen que las cosas les han de favorecer, pero eso procede de sus discretos no de DIOS, pero en bondad ÉL sí se engrandece, la hace si es adecuada a sus ojos tan grande como inmerecida es, Isaías 56 y la Revelación, lo de la grande muchedumbre.

  

¿Tendrán éxito en esto mismo de modo que la verdad no trasluzca completada jamás? YAHVÉH-YAHWÉH (IA-UE vocales españolas) lo hará ¡Está escrito¡ ¿Pero sinceramente, quién puede con esto de que solo los ingenuos escuchan en la red tal como ya se ha pronunciado en estos días la atalaya para fin de año? ¿Quién puede contra tanto descaro y la mentira del 1914, pues por la red hasta toman del MAESTRO a través de nosotros sin restricción en su propia libertad tal como todos los demás del planeta, pero en cuanto a esta porción con las pezuñas arrancadas para dirigirse por iniciativa propia a pastos? ¡LAS AGUAS FLUIRÁN¡¡NUESTRO DIOS PODRÁ *(2), ESTO Y MÁS¡ Nuestro patrono de las causas perdidas: EL DIOS INCONMENSURABLE DE ISRAEL -en mayúsculas Israel, pues YAHWÉH lo hace grande, ÉL es su grandeza-.

 

CONCLUSIONES FINALES:

En sí diré que el 75% de este relato de la Revelación en su capítulo 12 está sacado aquí a los presentes -su dificultad estriba en que contiene tres referencias femeninas con matices compartidos, tierra, mujer y ella, las tres relacionadas con Jerusalén-. Como sabe este relato es el que nos dice que Satanás bajará a la tierra sabiendo que tiene un corto espacio de tiempo, y un ¡Ay¡ Grande pues.

NO me queda duda de este animal como el mayor depredador que puede existir, y su representación política que corresponde a un tigre injertado en una serpiente, este dragón está parado hoy en frente o los alrededores de la ciudad Santa, nuestra Jerusalén, está a la espera de que la pequeña nación de ISRAEL no arranque como tal, que sea como las demás naciones, una nación dividida, no liderada, y a la espera de tragarse a este mismo líder, Jacob.

Es Roma la que a través de la sabiduría de Grecia supo del potencial del pueblo Hebreo, y esta ha luchado y prevalecido hasta nuestros días en contra de mi Pueblo, luchando con habilidades en contra de mis hijos hasta el día de hoy, no sea que prevalezcan. Y ha saber cuales han sido sus mañas en todo esto, pero no profundizaré en cuanto a estas supuestas tramas ¡Los hechos hablan más que las palabras¡

El momento del arrancar de ISRAEL es la nueva construcción del templo, y es cierto que mi PADRE no necesita tal casa, pero como en el pasado puede considerarse. De hecho es como acaba el último capítulo de Isaías en donde nos dice que no estemos de luto por la ciudad Santa y que desde el templo se oyen los ruidos adecuados, los enemigos de ISRAEL deberán esta vez el atenderlos -los ruidos que proceden del interior del templo-.

El parto tal como atestigua el final del capitulo del profeta es atípico, antes de producirse la mujer ve ha su hijo ¿Y quién a vista algo así? En mi caso vi a la ramita del tocón de Jesé, a JESCRISTO resucitado entre los muertos. Pero el parto no queda ahí, la ciudad entera está de parto, el parto aun no se ha producido realmente. La angustia sigue estando ahí. 

Como todo parto, debe desarrollarse en su final en un solo día, y la nación de ISRAEL en un solo día, en este caso será en el DÍA de YAHVÉH-YAHWÉH, en lo que sea que duré su propio DÍA ¡EL DEL DIOS DE ISRAEL¡ -tal como 24 horas hasta mil años, a saber-. 

 

¿Cuándo serán estas cosas? Cuando Judá comprenda que necesita a Jerusalén.

 

TODA GLORÍA LE SEA DADA A ÉL "PADRE" Y A NUESTRO CORDERO.


LA TIERRA.

 

Sábado, 27 de junio de 2015.

 

 * Este ancho da lugar a tres horas justas con respecto al índice de natalidad actual, y es difícil comprender el significado a darse a esta coincidencia, si es casual o más bien tiene significado propio. Pudiera ser el tiempo en donde se desarrolla la mataza mencionada por el profeta Habacuc, donde se acaban con distintas naciones sin mostrar compasión por el elemento babilónico -y al ritmo que llevan parece cumplido así en dicho plazo-, los negativos, pues van de negro más de uno. En si tiene sentido, pues en Bosrá al sur de Siria es donde Isaías menciona el lagar de la cólera de DIOS, y eso empezó a ser censurable por inacción del resto de las naciones desde la primavera del 2013, que es cuando el espíritu se movió en mi y me hizo calcular por primera vez las almas máximas que cabían en el interior de dicha piscina para el mosto de la uva del lagar de la cólera de DIOS. Atacar a ISMAEL es lo mismo que atacar a ISRAEL aunque esto no se comprenda a primera vista.

 

 *(1)  Aun tres años antes se me abrió dicha profecía sin entender de que iba, lo que pensaba en la cama me llevo en ese momento a levantarme y abrir al azar el escrito de forma intuitiva, y hay estaban mis pensamientos reflejados fielmente, y llegue a pensar que estaba tal como algo loco unos días después al repasarlo, no fuera que me equivocara y me llevará a engaño, hasta casi huyo de todo aquello pues esto no podía ser.

Ya de muchacho estuve por tener la misma experiencia de Jeremías, y mi respuesta fue salir afuera de estas mismas cosas de manera violentada, siendo un adolescente difícil, me asuste y al tiempo no quería que nada me engañase en la vida, fuera lo que fuera, mi inteligencia me llevaba a tomar la opción menos dolosa.

Me queda claro que procedía de un hogar distinto al de aquel aun estando en mí una inclinación hacia lo espiritual que quería emerger aun en aquellos días y un ambiente muy distinto al de Jerusalén. Al tiempo me encontré diciendo las mismas palabras que él ante pastores que no sabían entender, en el cepo, o otra clase de cepo, pero con igual función, con igual justicia a la de aquel. El mundo ha sido de rostro bien fiero desde mi niñez, de una manera que no es natural, he conocido la iniquidad después de ser tal como puro, y ahora estoy citado en el escrito como la mujer diciéndome el PADRE lo mismo que aquel, SOLO QUE CON ALGÚN RUBI Y ALGUNA PIEDRAS PRECIOSAS AQUÍ O ALLÁ EN ESTAS VENTANAS A TODOS USTEDES. Para mi está claro que suplo por el PADRE la función del profeta en estos mismos días y por tanto JERUSALÉN TIENE UN PELIGRO REAL Y NO FICTICIO.

Pero si algo a demostrado la historia es que los malos visten bien, o tienen muy buena apariencia pese a lo que haya dentro.

 

 *(2)  Cuando ISRAEL ESTE A SALVO, A PARTIR DE AHÍ, SUCEDERÁ QUE USTEDES LOS DE LAS NACIONES TENDRÁN LA OPORTUNIDAD DE ESTARLO TAMBIÉN SI ELIGIERON BIEN SU PROPIO BANDO ¡BESEN AL HIJO¡¡PUES ISRAEL TIENE A SU DIOS¡ Y Él A PUESTO A SU PROPIO REY EN SIÓN, SU SANTA MONTAÑA ¿Y QUÉ TIENEN LOS DEMÁS? Pues, a sus sabios tienen, eso es lo único cierto, ya verán que bien con tanta sabiduría habrá de valerles sus instruidos, pues será para nada si no atienden a esto hablado, igual en cuanto a los testigos de Jehová con sus discretos pues su entender se ocultara a los presentes, según Isaías, aunque en este caso será para bien, Isaías 29: 14 por lo tanto, aquí estoy yo, Aquel que volverá a obrar maravillosamente con este pueblo, de manera maravillosa y con algo maravilloso; y la sabiduría de sus sabios tiene que perecer, y el mismísimo entendimiento de sus discretos se ocultará”. .

 

to Top of Page