El nombre.
AGUAS VIVAS.
AGUAS VIVAS 2.
AGUAS VIVAS 3.
¿CUÁNDO ES SU DÍA?
DAVID DE JESÉ VUELTO
SAÚL.
PAZ Y SEGURIDAD
LOS NIÑOS VENDIDOS
ABERTURA DE ZACARÍAS
 MEDIDA ACORTADA EFA
LAS HORAS.
A GRITOS VIVOS.
ABUSO A LA INFANCIA.
APOSTASÍA CON LA ONU
UDS. LOS PRENDERÁN.
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
APOCALIPSIS NOW.
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
LA LLEGADA DEL REINO
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
MATIZ DE PROFETA.
EL DÍA DE YAHVÉH.
EL TERCER TEMPLO.
EL NUEVO PACTO.
TALENTOS DE PLATA.
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Los dos testigos.
Política y Biblia.
Las trompetas tazón.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
2016
ESTUDIO BÍBLIA Ytube
blog.

 

Mateo 24: 38 Porque como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, los hombres casándose y las mujeres siendo dadas en matrimonio, hasta el día en que Noé entró en el arca;39 y no hicieron caso hasta que vino el diluvio y los barrió a todos, así será la presencia del Hijo del hombre.


Artículo de Michel Chossudovsky. 3ª Guerra Mundial..pdf
Download

Las palabras del hijo de hombre o el SEÑOR JESUCRISTO fueron dirigidas al territorio físico de Israel. Aun así lo acontecido allí será un incendio para las demás naciones que vayan contra el territorio.

La referencia a la 3ª Guerra Mundial se preserva aunque no sepamos muy bien como acontecen los que están por fallecer en su DÍA y figuran en el interior del lagar de la cólera de DIOS del cual sí sabemos de su contenido, pues hay indicios racionales de que el liderazgo en su irracionalidad e estupidez ya están poniendo las bases para su propia retribución de parte de YAHVÉ-YAHWÉH (Ia-ué vocales españolas).

¿Quién sabe si no es lo que llaman los testigos de Jehová como el DÍA de su DIOS lo que impide una desgracia aun mayor? Hay pistas en la red objetivas que así lo indican que no profundizaremos en este mismo momento en cuanto a lo que pueden pretender tales Señores de la Guerra, pero aun es más interesante el contenido presentado abajo.

Como dijo nuestro hermano en la dirección de la página principal abajo del todo sobre el dicho, "el que recoge vientos acogerá tempestades".

 

 

Los días del hijo del hombre.

 

Es en Mateo 24 donde se encuentra la declaración de que como en los días de Noé se daban en matrimonio y no hicieron caso, así serían los días del hijo del hombre. La expresión hijo del hombre lo describe a la perfección, en otro tiempo anterior fue testigo presencial como criatura espiritual de lo que paso en estos días antiguos.

 

EVIDENCIAS OBJETIVAS DE LA EXISTENCIA DE UN DILUVIO EN EL PASADO RECIENTE:

 

La pirámide en el polo norte descubierta en estos últimos años es de datación reciente con vida en su interior que solo crece a 21 grados Celsius.


La pirámide en el polo norte descubierta en estos últimos años es de datación reciente con vida en su interior que solo crece a 21 grados Celsius.

 

La pirámide en el polo norte descubierta en estos últimos años es de datación reciente con vida en su interior que solo crece a 21 grados Celsius.

 

EQUIPO CHINO GRABANDO EN EL INTERIOR DE LA POSIBLE ARCA.

 

 El génesis es algo importante para iniciarse en la profecía Bíblica por la razón de que demostrar su verdad es prueba del resto del contenido de la Biblia.

Esto es así por la razón de la política no de objetividad. En el escrito primero aprendes que es algo serio y después pones fe en lo dicho por el génesis.

En si evolucionismo y creacionismo son teorías humanas en representación de unas creencia en las que volvemos a lo mismo, aun en la dos opciones, hay una política concreta detrás.

Pero si una cosa es verdad es verdad aunque no pareciera a simple vista que fuera verdad, la verdad se impone y lo que creamos creer o políticas afines detrás de políticas concretas, esto último en el desarrollo de un gobierno supranacional que necesita eliminar al cristianismo como un obstáculo más del camino, a DIOS mismo y sobre Él subirse, supeditarlo a su voluntad.

Pero si la genética dice ya que todo ser humano procede de una sola mujer africana, y si en el documental Mitos y leyendas (https://www.youtube.com/watch?v=LCkt05AJOcU&feature=youtu.be) vemos a un grupo asiático, chino, dentro de una estructura de madera congelada y diciendo que lo encontraron y que protegen el sitio en el sitio glacial de los ingleses y estos dicen en racismo, ya no son de color que van a saber, sino que son chinos y que han de saber, miren mi traje ingles ¿En quién van a confiar ustedes pues? Claro en el corte ingles por supuesto pues mientras reine el más absoluto desparpajo todo vale, los dueños de la verdad son, la crema del intelecto del planeta y los demás meros necios pues.

No obstante pienso que la mejor prueba física más a mano en estos momentos en cuanto se profundiza, fuera parte de la profécia, sobre la realidad del diluvio están en las pirámides encontradas en el polo note con pólenes que solo crecen a 21 grados centígrados ¿Por qué razón? Por motivo de la datación del hielo y ver un cambio climático brusco en tan solo unos pocos miles de años. Recordemos que el génesis dice que esto era posible gracias a una condensación húmeda que llegaba en el amanecer a hacer de lluvia de roció a la vegetación.

Esto se vino abajo pues, y para proteger de los rayos ultravioletas la piel oscura es lo que te da más años de vida, y habrá que ver si tanto vapor de agua no difuminaba tal radiación ultravioleta y hasta qué punto, pero esto dicho es ya solo mi elucubración, pero lo demás es ciencia, salvo si preguntas a quién desea la gobernación del hombre a una sola familia o raza superior.

Es cristo quién dice que las tres razas son el hombre dividido en tres trozos y cada una con una cualidad que no posee las otras dos, esto hay que reconocer que tiene más sentido que el tonto racismo, dime de que presumes y nos diremos como de grande es nuestro complejo de disminución. Aquellos que tienen un idioma tan poco inteligente gramáticamente hablando no deberán dárselas de nada ni considerar al prójimo inferior ¡Y de eso va esto traído de nuevo de lo de otro diluvio¡

Me horrorizo de pensar que tal diluvio sea local pero con el mismo efecto en la tierra o Pueblo de YAHWÉH. Este está formado en el escrito profético de hebreos y sus atalayas, testigos de Jehová.

No obstante la profecía nos habla de una refinación, de un cortar las ramas del árbol o pueblo de ÉL en nuestros días, en la proporción de un tercio y de una parte mitad ¿Y en qué quedamos, 1/3 o ½ pues no es lo mismo? En las palabras diluvio vemos que hacia la mitad de todo el Pueblo hebreo está en lo que llamaremos la nación del Israel moderno o Judá al tener una parte extensible fuera a la que llamamos pues Israel –no nación-.

Se aconseja pues en Judá o la nación de Israel que dejen según Jeremías las cosas del alegrarse, que salga el novio y la novia de la capilla y que se pongan de duelo pues es una nación que no contempla a su DIOS ni su ley sino la forma de ser de las naciones.

El final de no hacer caso de esto mismo ¡EL DILUVIO¡

 

Lea de manera secuencial lo citado pues Jesús CRISTO de Nazaret se apoyó en esto cuando habló esto de lo del diluvio y debe de ser importante pues ¿Quién no ha oído hablar de esto mismo? Pues eso.

 

Jeremías 7: 4 Y ciertamente haré cesar de las ciudades de Judá y de las calles de Jerusalén la voz de alborozo y la voz de regocijo, la voz del novio y la voz de la novia; porque el país llegará a ser solo un lugar devastado.’”

Jeremías 16: Porque esto es lo que ha dicho Jehová de los ejércitos, el Dios de Israel: ‘Miren, voy a hacer cesar de este lugar, ante los ojos de ustedes y en sus días, la voz de alborozo y la voz de regocijo, la voz del novio y la voz de la novia’.

10 ”Y tiene que ocurrir que, cuando anuncies a este pueblo todas estas palabras, y ellos realmente te digan: ‘¿Por qué razón ha hablado Jehová contra nosotros toda esta gran calamidad, y cuál es nuestro error y cuál es nuestro pecado con el cual hemos pecado contra Jehová nuestro Dios?’, 11 también tienes que decirles: ‘“Por la razón de que sus padres me dejaron —es la expresión de Jehová — y siguieron yendo tras otros dioses y sirviéndoles e inclinándose ante ellos. Pero a mí me dejaron, y no guardaron mi ley. 12 Y ustedes mismos han actuado peor en su obrar que sus padres, y aquí están ustedes andando cada uno tras la terquedad de su corazón malo al no obedecerme.

Mateo 24: 36 ”Respecto a aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre.37 Porque así como eran los días de Noé, así será la presencia del Hijo del hombre. 38 Porque como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, los hombres casándose y las mujeres siendo dadas en matrimonio, hasta el día en que Noé entró en el arca; 39 y no hicieron caso hasta que vino el diluvio y los barrió a todos, así será la presencia del Hijo del hombre. 40 Entonces dos hombres estarán en el campo: uno será llevado, y el otro será abandonado; 41 dos mujeres estarán moliendo en el molino de mano: una será llevada, y la otra será abandonada. 42 Manténganse alerta, pues, porque no saben en qué día viene su Señor.

 

Bueno una hora bíblica -en parte el libro de la Revelación mide en tiempo en este baremo llamado hora- tal como figura en rojo arriba son 1260 días o como tres años y medio o 42 meses de 30 días, y es lo que quiere decirnos el MAESTRO con lo de la hora y que no se sabe con seguridad absoluta ni cuando él ya llegó y por tanto alerta hay que estar hasta ese entonces.

Pero sin esta precisión de llegar a decir hasta el día y el mes y el año, el mismo SEÑOR JESUCRISTO nos ha dado a dos testigos en sus manos suficiente espíritu como para avisar a tiempo. Por ejemplo el cálculo de número -a su izquierda en el cálculo del 666- que descansa sobre la actividad de la anterior liga de naciones, hoy ONU nos lleva a un índice de población de 7200 millones de habitantes en el planeta en base al lagar de la cólera de DIOS el cual nos dice el índice de mortalidad de su DÍA…

En si el asunto no tendría que pasar con se ha dicho pues la nación de Israel puede hacer cambios, en si depende de la voluntad del PADRE de si se dan cambios, el corregir o no el asunto, pero está hasta en nuestras propias manos a la vez si cabe sí EL quiere cambiar de opinión, en sí como me dijo mi MAESTRO, todo lo que entra tiene que salir, si aprietas a tu CREADOR ÉL tiene que dar salida a esto y no comérselo ÉL mismo, en sí se abusa por activa y pasiva de nuestro propio DIOS, y en esto no hay derecho más que en cualquier cosa de la vida, es un HORROR, el mayor de todos.

 En sí el futuro no está escrito pues se puede cambiar siempre que hay tiempo oportuno para que YAHWÉH cambie de parecer.

 

LO QUE HAY DETRÁS DE LA MODERNIDAD. LA TRASCENDENCIA DE LA CREENCIA, INCLUIDO LO DEL DILUVIO Y RESTO DEL GÈNESIS.

Friedrich Nietzsche como filosofo comprendía que quitar a DIOS de la ecuación era solo por motivo de querer suplantar al ética en la consecución de un objetivo mucho más que ambicioso, el acabar con el estado nación.

Hoy como un felino Anglo-América corre en la conquista a la manera de Alejandro Magno del mundo con el aparato diplomático en la forma de ONU a la que dan su autoridad tras bambalinas.

Pero los indicios de lo de hoy ya los veían aun en la época del filósofo Alemán. No es de extrañar entonces que el pueblo chino esconda el arca de estos señores de corte infiel, bueno hay un comercio que se llama aquí el corte fiel, nos llegamos a entender supongo, se dice Inglaterra la traicionera, sí, hasta con DIOS.

En esto les dejo en la compañía de la Wikipedia a píe de página y su contenido en esto de anular la existencia del CREADOR, no puede algo estar más equivocado se dirá. Pero no es solo una cuestión de tipo teológico, no, tiene que ver con el imperialismo duro y puro, no manejamos conceptos nuevos, sino unos que nos acompañan ya desde los días del hijo del hombre el Señor.

Si atendemos al enlace veremos que la filosofía que es implantada en este mundo moderno no es de hoy, en roma ya existía de manera conveniente, así no es algo moderno, sino político, pues la conquista del mundo por roma nos trae de cabeza desde el siglo segundo A.C, y sigue produciendo esta locura que hoy llamamos globalización, y también unas narices, pues no hay participación de dividendos con los expoliados, el estado nación, ni usted que lo vea.

 

 LA MUERTE DE DIOS ES LA MUERTE DEL HOMBRE.

Si matas al ciudadano cada dos por tres el ciudadano te matará a ti, pero si le matas sin ser costumbre y que de ventaja táctica, te apoyas en su productividad y con esta vas matando al resto etnias convenientes, entonces con buena apariencia dirás al final al hombre, te vencí pues he vencido al mismo DIOS de los cielos, pude contigo hombre pues tenías huecos, te metí un gol tan grande como la portería que está en ti, tu mayor talón de Aquiles era tu ausencia de temor de DIOS pues ÉL no es, no está viendo, mire ÉL ¡No contesta pues no contesto¡ ¿No es suficiente prueba de ello pues?

Bueno su DÍA en la forma de 3ª Guerra Mundial o en un solo día de 24 horas con su carne pudriéndose, las cuencas de los ojos pudriéndose, y la lengua pegada al paladar para no molestar al vecino también puede ser un indicio de esto que llamamos como la continuación de las grandes guerras internacionales modernas. Al parecer con no más de 700 millones de fallecidos pues el lagar de su cólera no contiene más almas en su interior -dicho cálculo de las almas contenidas en dicho lagar está a su izquierda en el cálculo del 666-.

Las maquinarias y manipuladores de tales elementos de herrero que no servirán para nada cuando ÉL nos traiga a cuentas a todos por atender a irracionales e estúpidos, incluidos los pastores vendidos que comen de la mano de estos, fallarán.

Y no les dije que ni tan siquiera tienen un lenguaje estos prepotentes que sea gramaticalmente tan bien construido gramaticalmente hablando como lo son en aquellos a los que desprecian de manera racista, y que importa que sean tan sicológicos y en esto del conocernos bien si den la talla, pues tienen mucho interés en conseguir el objetivo, y sin cabeza consiguen lo que quieren pues no se rinden, inteligente esto no es, pero están en verdad muy puestos en la sicología humana, tal como el pastor o ganadero de caballos conoce la sique de las bestias, en nuestro caso igual.

Se dirá pues este señor si tiene una opinión propia -opine bien o mal de lo dicho-, y le diré que no lo pretendo -tener opinión propia- pues suplantaría a DIOS, esto dicho y de esta manera expresada no es mío, las formas sí, o tal vez ni eso tan siquiera pues existe un ungimiento en mí o un ser Cristo que es el significado de Ungido, pero el entendimiento no es mío, ni tan siquiera una sola cosa salvo la opinión personal sobre este idioma un tanto mal construido en verdad pues lo veo al estudiarlo, tengo ojos en la cara para verlo y no estoy equivocado, aun se suman otros en esta opinión, los que se atreven a pasar de este negocio alrededor de su enseñanza, pero en el resto de las cosa fuera aparte de despotricar en esto, solo menciono lo que dice la Biblia en todo detalle dado más lo escuchado por el Amo de la Casa.

Así entenderá lo de quitar a DIOS de la ecuación, ahora bien si se expresara maravillas en la Biblia profética hacia la política descendiente romana y muy rica ella y muy sabía ella, de verdad que todos seriamos bombardeados por el concepto de DIOS ¡DIOS VIVE¡ y ¡VIVA DIOS¡ Conoceríamos hasta la verdadera pronunciación del nombre de DIOS que dicen que está perdida sin está intención de confundir, y hasta quién sabe si los días del mes obedecerían a sus cosas Preciosas y Santas, pues Él es PRECIOSO y no a santos que no conocemos, por ejemplo la recomendación y la meditación de un texto Bíblico diario tal como hacen los testigos de Jehová y puede que alguien más, y la Biblia seguiría en la cabecera de todos los hoteles de paso de origen religioso cristiano como era antaño.

Y las tablas del arca de Noé providencialmente salvados en un proceso de congelación, estarían a su vez congeladas en una vitrina en los museos más prestigiosos de las naciones con más poder e influencia política.

 

En sí le diré que en estos días no confié en nadie con respecto a DIOS se trate. En nadie.

 

La frase «Dios ha muerto» 

https://es.wikipedia.org/wiki/Muerte_de_Dios

 

09 de septiembre del 2015.

to Top of Page