Inicio.
El nombre.
Nuestros pecados.
Abuso a la infancia.
A gritos vivos.
Jerusalén sitiada.
¡Oigan¡ ¡Oigan¡ Huya
Oholá y Oholibá.
¿1914?
Numerología bíblica.
Los dos testigos.
El informe.
Noe.
Elías.
Discreto.
Talentos de plata.
Jeremías 23.
tres preguntas.
Engreimiento.
Consejo por Amos 5.
¿Imperfección?
Resurrección.
Comentario atalayas.
Profecía final.
Prologo Web.
blog.
Vídeos de Youtube.

 


Artículo de Michel Chossudovsky. 3ª Guerra Mundial..pdf
Download

Las palabras del hijo de hombre o el SEÑOR JESUCRISTO fueron dirigidas al territorio físico de Israel. Aun así lo acontecido allí será un incendio para las demás naciones que vayan contra el territorio. La referencia a la 3ª Guerra Mundial se preserva pues hay indicios racionales de que el liderazgo en su estupidez e irracionalidad ya están poniendo las bases para su propia retribución de parte de YAHVÉ. Como dijo nuestro hermano en la dirección de la página principal, el que recoge vientos acogerá tempestades.

 

Los días del hijo del hombre.

 

Es en Mateo 24 donde se encuentra la declaración de que como en los días de Noé se daban en matrimonio y no hicieron caso, así serían los días del hijo del hombre. La expresión hijo del hombre lo describe a la perfección, en otro tiempo anterior fue testigo presencial como criatura espiritual de lo que paso en estos días antiguos.

En nuestros días entendemos que tal como hubo pocos sobrevivientes antaño, estas palabras deben de significar que solo los que predican las buenas nuevas se han de salvar, tal como Noé y su familia fueron portadores y solo ellos sobrevivientes ¡Pero esto no es posible¡ En realidad la escritura nos dice que habrá un tercio de sobrevivientes a nivel mundial, incluso en nuestro pueblo por causa del juicio adverso a nuestra casa –véase el artículo numerología a su izquierda-.

En aquellos días lo principal era que la verdadera causa de la violencia desapareciera. Lo que paso es que los hijos de los ángeles caídos se adueñaron de la sociedad. En ningún sitio en la escritura se menciona la moral envuelta en esta situación. De permitirse esta situación el mundo no tendría paz en ningún sitio. La población sin esta circunstancia no superada por ellos no daba para destrucción justificada, claro por ello se les alentó a protegerse tal como hoy. Ciertamente el problema subyacente para perdurar había que cortarlo, pero aquellos hombres no comprendieron nada de esto ¡Si¡ para aquellos esto eran algo tan extraño como para nosotros hablar de Noé.

Las palabras de Jesucristo nos vienen a decir que su presencia conlleva un tiempo, mencionado como los días del hijo del hombre.  Es razonable concluir que cuando empiece la gran tribulación los hombres no van a dedicarse a formar familias tal como dice que estarían haciendo sin apercibirse de la situación. De hecho él ya ha venido, pero a una hora que no pensábamos, como creíamos en principios del siglo pasado.

Es razonable concluir que el vino un tiempo anterior con drama no menor al diluvio por desencadenarse, no puede ser el siglo pasado no nos extinguimos, debe venir en tiempo anterior al soltar el caballo de la guerra contra las bases Chinas, por causa del desplome económico mundial. Sin duda la guerra nuclear que acontecerá tiene la capacidad de matar a toda carne, tal como el anegar de aguas por encima de las montañas. De hecho como también profetiza en Mateo 24, a no ser que se acortarán aquellos días ninguna carne se salvaría. Queda fuera de este contexto 1914, en aquel tiempo se casaron y siguieron casándose y tuvieron hijos, fueron según pudieron o supieron ser felices, es decir les compenso hacer su vida.

Como Jesucristo estaría presente en un tiempo de hambre en lo que dura su presencia invisible, el hambre acontecerá de manera rápida con relación al tercer sello de Revelación. Si bien no hace falta hacerse un arca, guardar alimento enlatado sería una ventaja obvia, pues el cuarto sello es el que habla del caballo que trae la muerte sobre un cuarto de la población mundial Revelación 6: 8 y junto con el hambre por peste, y es bien cierto que la enfermedad responde al hambre.

En la época pre-cristianas se dio una situación local parecida, en Ezequiel 14: 21 relata los cuatro actos dañosos contra su pueblo por sus errores que en correspondencia al libro de Revelación. Por lo tanto, nos damos cuenta que la conclusión del sistema de adoración Judío se dio por medio de guerras, pestes y hambreEn la primera guerra mundial se dio la espada y la peste. El hambre no llego a ser extenso a todos, por ejemplo América y Asía.

En la segunda guerra mundial se dio la espada y las bestias salvajes de la tierra. Igualmente el hambre no fue generalizada a estos continentes.

Esta claro que la situación referida por Jesucristo en la que se levanta nación contra nación, y habrá escaseces de alimentos y terremotos en un lugar tras otro –puede que estos sean los temblores de las explosiones nucleares-, y que estas cosas son principio de dolores de aflicción, es que este acontecer no fue la primera guerra mundial, esos no fueron tiempos como los de Noe. Él dijo que habría señales espantosas en los cielos y que naciones enteras desmayarían debido al pánico.

La profecía de Joel predice una gran catástrofe a nivel mundial, allí leemos: “Y ciertamente daré portentos presagiosos en los cielos, y en la tierra sangre y fuego y columnas de humo. El sol mismo será convertido en oscuridad, y la luna en sangre, antes de la venida del día de Jehová, grande e inspirador de temor.” Note que estas señales en los cielos y columnas de humo son anteriores al día de Jehová. Es lo mismo que decir que lo que ocurre aquí por causa de los hombres esta vez llama la atención de Jehová para evitar una catástrofe irreversible. En este caso no hay otra, se desata su juicio a la humanidad. ¿Por qué lo menciona como obra suya?

Él solo deja que recojamos lo sembrado por nosotros como lo más sabio a hacerse. Pero al final acabará bien, sobre todo para los pobres del mundo que estarán gozosos en él según relata la escritura desde el mismo principio de acabar el sistema.

 

 


 

 

 

Es obligado al lector que no pertenece a mí pueblo darle referencia útil que no lleve a subestimar el hecho en sí histórico del diluvio universal. A los monarcas no les interesa que los sucesos bíblicos se antojen reales a la sociedad. Por supuesto la razón es que aunque Jehová les permite gobernar para traer un orden social, su autoridad es relativa a él. Esto no quiere decir que sus errores estén consentidos, sino que representan el menor daño a la ausencia de gobierno.

La teoría evolucionista y la creacionista son en realidad complementarías en sí, según se puede discernir en la escritura, hay que decir que sus apoyadores y detractores mienten  para consolidarse ante el público, es decir que todo es política. Inglaterra a sido eficiente en desarrollar la magnífica teoría de evolucionismo y al mismo tiempo fomentar la monarquía pues Dios es quitado de la realidad. Es indicativo de autoritarismo escondido. El hombre pasa a ser de alguien con derechos inalienables a un animal que debe ser dirigido, la ley del más fuerte.

Pero no solo miente la evolucionista, al apoyar el relato bíblico nuestro pueblo miente como si la mentira quitara realidad a relato del génesis, como si Jehová necesitará de un subterfugio para consolidarse entre el público. Así se convierte más bien en tropiezo para los que piensan con claridad.

La escritura menciona al anciano de días probando con lo que hay, hasta sacar adelante algo muy bueno a sus ojos. Todos los testigos conocen el versículo que dice que para él mil años son como un solo día nuestro.

En cuanto a las pirámides de arriba encontradas con mucha sorpresa en la Antártida todas las pruebas con carbono realizadas en profundidad en el hielo polar por causa del calentamiento global, chocan con que hace unos miles de años en estas pirámides de arriba se encontrara un tipo de polen que solo sobrevive a una temperatura de 21 grados Celsius.

Solo se explica de manera completa con un cambio climático puntual, algo no posible en tan breve tiempo; pero si en la atmosfera de estos días, pocos miles de años, se encontraba fuertemente cubierta por una cobertura de vapor de agua y esta se viniese abajo todo coincide, las pruebas físicas y las del registro bíblico.

Por otra parte todos procedemos según la ciencia actual de una sola mujer africana.

En cuanto al hombre aun llevando poco tiempo como la culminación de un trabajo minucioso hasta dar con lo que era muy bueno a los ojos del espíritu que nos formo, no acabo todavía nuestro proceso final, todavía puede quedar al parecer más de medio millón de años para que todo ser del planeta, mejor dicho, distintas personalidades en nuestro genoma, se decante por establecer como su guía a aquel que nos formo y por lo tanto que no haya más ruina.

Esto se puede entresacar en los dos artículos ¿Imperfección? y Nuevo mundo de esta Web en la sección de resurrección.

 

 

17 de julio del 2014.

 

 

 

                         

to Top of Page