El nombre.
AGUAS VIVAS.
DAVID DE JESÉ VUELTO
SAÚL.
LA RE-CREACIÓN.
¿CUÁNDO ES SU DÍA?
LA MUJER Y LA BESTIA
PAZ Y SEGURIDAD
LOS NIÑOS VENDIDOS
ABERTURA DE ZACARÍAS
 MEDIDA ACORTADA EFA
LAS HORAS.
A GRITOS VIVOS.
ABUSO A LA INFANCIA.
APOSTASÍA CON LA ONU
UDS. LOS PRENDERÁN.
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
APOCALIPSIS NOW.
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
LA LLEGADA DEL REINO
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
MATIZ DE PROFETA.
EL DÍA DE YAHVÉH.
EL NUEVO PACTO.
TALENTOS DE PLATA.
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Los dos testigos.
Las trompetas tazón.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
2016
ESTUDIO BÍBLIA Ytube
blog.

 

CONTESTACIÓN A LA ATALAYA DE OCTUBRE DEL 2017.

 

 

(Tiempo de lectura 45 minutos.)

 

MIQUEAS 6:  10 ¿Existen todavía [en] la casa de un inicuo los tesoros de la iniquidad, y la acortada medida de efá que se denuncia? 

 

¿De quién nos habla el profeta Miqueas en los días presentes?

De quién se trate es al tiempo de alguien ya denunciado por ahí, pues dice el versículo anterior:

A la ciudad la voz misma de Jehová clama, y [la persona de] sabiduría práctica temerá tu nombre. Oigan [la] vara y quién fue el que designó esto. 

En lo de la vara está esto, esta vara es un efecto hoy del globalizador, más ciertamente la globalización ya ha sido más que denunciada a esta fecha. También es cierto que esto de la vara va para con la gente que es bruta toda su vida. Sin palabras.

¿Pero por qué razón dice que la persona de sabiduría práctica teme su nombre en la ciudad que es incluso compuesta de casas congregacionales, pues ¿Alcanzaría entonces esta vara dentro de su casa como los que están dentro de Jerusalén?

La escritura es para dos porciones aun tres hoy, esto ya se ha dicho, y con respecto a Tel. Aviv la vara está relacionada para con el palestino hoy, en sí Isaías 58 refiere la vara en esta misma dirección, pero esto produce un efecto dentro de la casa del atalaya al mismo tiempo debido al globalizador dentro de ella.

Así abecés la maldad no se debe a ellos, sino que como dice Ezequiel 7 es que procede de un tercero a la nación y a los de la casa atalaya, aun entre la casa de José entre las naciones es que existe afectación al tiempo en un grado no valorado, una mano fuerte se cierne sobre la casa de José y esta casa es mayor que la nación de los testigos de Jehová y Tel Aviv juntas con mucho.

Ezequiel 7: 11 La violencia misma se ha levantado en vara de iniquidad. No procede de ellos, ni procede de sus riquezas; y no procede de su persona, ni hay eminencia alguna en ellos.

¿Para qué tiempo es que es esto? Pues en el pasado pasó lo del florecimiento de la vara ante el profeta Jeremías como un potencial peligro al norte de la nación de aquel Israel en lo cual estaba involucrada a la propia voluntad de YAHVÉH al tiempo, y aun para Judá en aquel Reino dividido desde la guerra civil desde el Rey Salomón, en los hijos de aquellos, y en cuanto al presente es que es esto un segundo patrón profético de cumplimiento.

El versículo previo de Ezequiel en su capítulo 7 es que les dice:

10 ”’¡Mira! ¡El día! ¡Mira! Viene. La guirnalda ha salido. La vara ha florecido. La presunción ha brotado.

Dice que la guirnalda ha salido, y esto de la guirnalda no se explica aquí y ahora, y que la vara ha florecido, pero en cuanto a la sencillez a practicarse se dice que una vara la maneja alguien que oprime a quién sea.

En sí es como un recordatorio del inicio de la predicación de Jeremías ante gente que es prepotente al referir a un día o generación a darse en el tiempo de los finales ¡El día!; y como se habría de repetir es que es la vara del almendro a modo de una seña de los tiempos que siguen estando presente hoy.

De hecho, lo vimos con el fascismo para con aquel aun norteño para con la tierra de Abrahán, Isaac e Israel, pero para nuestros días es un recordatorio del verano en un florecimiento del fruto de la higuera según el MAESTRO nuestro Jesús de Nazaret, más miren que ya vamos para el invierno.

El verano fue anunciado por Robert King el otro testigo de la Revelación, más el otro testigo es este que escribe ahora ante ustedes en este mismo reporte, Lázaro lleno de yagas, más esto se nota en la escritura que va mejorando mes a mes desde que empecé a publicar en enero del 2013.

También mientas la tarde avance desde esta hora tal como las 16: xx o menos tiempo en cuanto a las cuatro de la tarde es que se meterá tanto el frescor como el frio más extremo de la noche a las naciones de hoy en día, aun al atalaya gentil que lo vivirá, y es que oscurece antes cuanto más se avanza hacia el invierno, en sí está por advenirse la más oscura noche más allá de la oscuridad al atalaya de Efraín o testigos de Jehová en nuestro presente al día de este reporte de ahora mismo, la mayor angustia a la humanidad, los peces de los mares son.

Pero no sabemos la hora exacta y por ello al tiempo el comienzo del día que significa generación, así ni hora o periodo de 1260 días que multiplicadas por 24 horas nos da la vida en su máximo poder según lo registrado por Moisés en el Salmo 90:10, solo el PADRE sabe.

El decir que hay dos oscuridades, así como dos porciones de su pueblo, aun tres en cuanto a la casa de José, Efraín junto con manases son la casa de José, y por otro lado esto está para advenírseles al mar y a lo que lo llena, sus peces o humanidad tal como se les ha dicho.

Así no olvidemos esto que se dice ahora: que YAHVÉH prefiere en la Escritura un método de enseñanza usando el discernimiento espiritual para ver que aplica a cada porción según se lea, incluido en este discernir a la casa de José de entre las naciones que son de populosos como naciones enteras hoy, e incluso en cuanto a este discernir a los mares es que deberán con el tiempo el entender la Escritura, pues en caso contrario es que no nos pertenecerán en el caso de los que no lo hagan así y por ello su salario o vuelta a la vida se verá comprometido a no ser que genéticamente hablando se repliquen en cuanto a sus descendientes de modo que nazcan de nuevo en nietos y biznietos para tener otra oportunidad de atender a los testigos de él.

Aunque hay que decir que es muy escasa la referencia que se hace del mundo y de la cristiandad en la Escritura, solo que la humanidad entera se bendecirá por medio de Abrahán, Isaac e Israel, aun por medio de la mujer, David.

En cuanto a la cristiandad solo conozco dos referencias seguras a estos mismos de momento.

Por otro lado, en este capítulo 7 de Ezequiel se cuenta según se avanza el mismo capítulo que ni el dinero es que libra de lo que entra. Así que tanta vara para nada y para nada que sea bueno. Algo fútil.

Así en el capítulo sexto del libro de Miqueas que es la referencia principal de este mismo reporte en su encabezado es que repito ahora aunados los dos versículos 9 y 10 ya expuestos hasta ahora, y dice que ¿Su pueblo, más balanzas del engaño y el globalizador entre estos? La respuesta es sí, pues se encuentra personas con sabiduría práctica.

Se dirá el por qué aplica lo de sabiduría practica entre los testigos suyos, y es que aunque en el mundo entre sus peces los haya así es que tan solo el testigo de Jehová debido al talento de plata entregado por él al pastor Russell, solo un talento único entre siete talentos de plata que él entregaría al comenzar el tiempo del fin a dos siervos suyos como el resto de ellos, que el talento de plata precioso de Russell que ninguno de los posteriores en Betel en su cabeza a podido añadir a ello, que ello les ha permitido tener la sabiduría practica que solo YAHVÉH puede entregar a un ser humano.

Más YAHVÉH les ha tratado desde la matriz de su propia madre, ustedes son sus testigos, aun fracasados a día de hoy por causa del globalizador irrumpiendo dentro de su casa, la casa del atalaya gentil, y aun así es que solo entre ustedes se puede afirmar con plena seguridad estas palabras de Miqueas en su capítulo 6, aunque eso si la inmodestia hace mal efecto en el atalaya gentil de cualquier manera en casos generales, pero los habrá así, con sabiduría practica que temerán su nombre:

A la ciudad la voz misma de Jehová clama, y [la persona de] sabiduría práctica temerá tu nombre. Oigan [la] vara y quién fue el que designó esto. 10 ¿Existen todavía [en] la casa de un inicuo los tesoros de la iniquidad, y la acortada medida de efá que se denuncia? 

Así se dirá de nuevo ¿Dónde se dirigen estas palabras dentro de su Pueblo y creyentes, pues los hay que con sabiduría practica temen el nombre de él? Pues sabemos que afuera pasa esto mismo dicho de un LADRÓN, entre los mares, las naciones, con sus peces mismos dentro de ella, en este caso dentro de la hija virgen de Babilonia ¿O no oyeron ustedes lo de la consabida crisis? Al menos en España si es que se sigue oyendo.

Si, el efá es una medida de medir el grano, tal como dos decímetros cúbicos ((La densidad de las harinas en g/ml varió entre 0.410 a 0.547 g/ml con un promedio de 0.498 con diferencias estadísticamente significativas., (gracias por lo información a www.scielo.org) es decir 1 kilogramo en aproximación por cada unidad de efá), y puede ser que como pasa muchas veces de aquí y de allí, y de atrás para adelante, es que alguien utiliza balanzas falseadas:

Miqueas 6: 11 ¿Puedo ser [moralmente] limpio con balanzas inicuas y con una bolsa de pesas de piedra engañosas? 12 Porque sus propios ricos se han llenado de violencia, y sus propios habitantes han hablado falsedad, y su lengua es mañosa en su boca.

En realidad, con respecto a nosotros y su atalaya es que estas palabras aplican al alimento espiritual.

Y en cuanto al mundo a sus medios mediáticos comprados por sus ricos. y sus ricos pagan a los mecenarios que hoy acaban con naciones, por ejemplo Siria, y perdieron la guerra ante Rusia, bueno, ahora esperan aun un contrataque, sí, sus ricos, los que hoy son un octavo Rey es que están llenos de violencia hoy.

Y en cuanto a sus ciudadanos no hablan verdad a su prójimo, sino que la lengua se ha vuelto mañosa.

Pero en cuanto a los de la tierra que viven dentro de la hija de Babilonia, bueno, separando al hebreo que sí me ha parecido que la lengua es mañosa qu esto profetizado es que está ahí, y en cuanto al atalaya en sí sé qué no habla la verdad sincera, o desnuda, a sus propios hermanos, es decir que se manipulan la mente unos a los otros. La profecía en sí es una ya cumplida.

Y como se ha dicho arriba, la Escritura habla en principio y fin a los de su pueblo; se centra por ello los dos versículos aunados más arriba en negrita de Miqueas 6; 9 y 10 en su tierra, solo habría que ver cómo es que nos aplica, aunque no nos guste el dicho o simple y llanamente no lo entiendan por ahora.

En sí nos habla los textos expuestos de Jerusalén, pero en Jerusalén es que están al tiempo arrojados todos los de la tierra o su Pueblo, sus dos porciones, y por ello aplica al tiempo al atalaya gentil.

De esta manera es cómo podemos ahora entender lo referente al libro a abrirse en este octubre según hago la redacción de este reporte, el libro de Zacarías, que en realidad se abre para este 2018 y en octubre, y se lo digo ahora en cuanto que hago la redacción al reporte escrito de anterior, que lo tiene a su izquierda en las razones que obedecen a esta conclusión en cuanto a la abertura de este libro, el de Zacarías.

Solo que esta vez aquí y ahora lo que tratamos es con respecto al capítulo 5 en cuanto al libro de Zacarías y de una manera entera, y se colocará debajo de este mismo párrafo al reporte en el siguiente apartado, en sí como se ha dicho en todos sus versículos, más se dirá su significado en las claves para entenderlo, en sí en pocas palabras para las que en verdad podrían ser, pues es fácil valorarlo en los días en que se ve cumplido un LADRÓN entre nosotros:

En este capítulo quinto del profeta Zacarías se encuentra la clave para entender quién es la mujer y lo de la efá que aparece en la atalaya del mes de octubre que se comenta ahora, y en donde se aloja esta mujer al tiempo, no solo en los mares o humanidad, sino que su influencia, la del globalizador, es que llega hasta los de la tierra religiosa misma, en este caso al atenderles precisamente a ustedes a los testigos de Jehová es que se les dice que hasta la Betel de sus días atendiendo precisamente a lo registrado en la propia Escritura es que llega el asunto del efá.

De esta manera cuando ustedes vean la palabra tierra si desean por ustedes mismos hacer caso al consejo es que no deben ir en su imaginación del asunto a los de las naciones, YAHVÉH solo habla de los de su pueblo o la tierra como se ha dicho y se insiste en ello en cuanto que lo referido abajo que se antoja como al orbe terráqueo al mismo tiempo, pero está dirigido a quienes se debe dirigir, a ustedes sus atalayas, también a quién sea de su pueblo o su tierra, y por ello al Hebreo recipiente de la promesa.

 

ZACARÍAS CP. 5.

Entonces levanté los ojos de nuevo y vi; y, ¡mire!, un rollo que volaba. Así que me dijo: “¿Qué ves?”.

A mi vez dije: “Veo un rollo que vuela, y tiene una longitud de veinte codos, y tiene una anchura de diez codos”.

Entonces me dijo: “Esta es la maldición que sale sobre la superficie de toda la tierra, porque todo el que hurta, según lo de este lado, ha quedado libre de castigo; y todo el que hace un firme juramento, según lo de aquel lado, ha quedado libre de castigo. ‘He hecho que salga —es la expresión de Jehová de los ejércitos—, y tiene que entrar en la casa del ladrón y en la casa del que presta firme juramento falsamente en mi nombre; y tiene que alojarse en medio de su casa y exterminarlos a ella y sus maderos y sus piedras’”.

Entonces el ángel que hablaba conmigo salió y me dijo: “Levanta los ojos, por favor, y ve qué es esto que sale”.

De modo que dije: “¿Qué es?”.

A su vez, él dijo: “Esto es la medida de efá que sale”. Y pasó a decir: “Este es el aspecto de ellos en toda la tierra”. Y, ¡mire!, la tapa circular de plomo fue alzada; y esto es cierta mujer sentada en medio del efá. Así que él dijo: “Esta es la Iniquidad”. Y procedió a arrojarla [de vuelta] en medio del efá, después de lo cual arrojó la pesa de plomo sobre la boca de este.

Entonces levanté los ojos y vi, y, pues aquí venían saliendo dos mujeres, y había viento en sus alas. Y tenían alas como las alas de la cigüeña. Y gradualmente levantaron el efá entre la tierra y los cielos. 10 De modo que dije al ángel que hablaba conmigo: “¿Adónde llevan el efá?”.

11 A su vez, él me dijo: “Para construirle una casa en la tierra de Sinar; y tiene que ser establecida firmemente, y tiene que ser depositada allí sobre su debido lugar”.

¿Por qué dice que sobre la boca de este y de plomo ante el depósito de grano volador? Para que no pueda ya hablar ni se oiga la voz de aquel que pertenece al globalizador dentro de la casa del atalaya, y es cierto que en la casa del atalaya al tiempo no se escucha el mencionar de las profecías que hoy se abren ante el mismo atalaya gentil, el testigo de Jehová, en sí es el cumplimiento de que faltaría el alimento espiritual en algún momento dado en la casa del atalaya y por ende en todos los demás, un hambre no de pan y una sed no de agua sino de escuchar la palabra de YAHVÉH que ha de durar lo que determine YAHVÉH en ello como castigo a hacerse ustedes tanto ciegos aun teniendo ojos y sordos aun teniendo oídos para escuchar en cuanto que se les menciona las profecías para ahora por la voz de dos testigos y el resto ungido fiel, las vírgenes sabías.

Y aquellas es que son la mitad del total ungido saliente desde aproximadamente el 2011 y que aparecen en la conmemoración del CRISTO por ese tiempo, y esta mala actitud es para con nuestro REY para con YAVHÉH Y SACERDOTE MAYOR que reside en los mismos cielos de los cielos, por encima del resto ungido y del total de los 144.000 que residimos en el cielo mismos por él, por su sangre derramada en injusticia en su cuerpo en él por el Sacerdocio ilegal puesto por roma de aquellos días en cuanto que el Sacerdocio era por pago, un negocio a la casa de Israel; y aun hoy por roma es que existe aún el mismo problema en ello, aún en su casa, Betel, casa del maldad al estar introducido el Rey del norte en Betel, su casa del atalaya gentil.

En sí el alimento está menguado con el fin de quedarse todos ustedes al final pasmados y que se pudran en su propio error en su idolatría institucional restando la apreciación de sus corazones para con el PADRE en ello.

Pero la llama por el adjetivo de mujer e iniquidad a la causa que da un aspecto dado a los afectados, y no dice su aspecto general si es que están famélicos por ello tal vez dejando ver que el asunto sea además general en algo más que de un problema de suministro de comida por causa de lo monetario, en sí su esperanza morirá tal como lo indica la profecía de los huesos de Ezequiel.

Más acabarán en los mismos huesos como se dice, tal como profetiza Ezequiel que los huesos dicen que no tienen ya esperanza alguna, es decir que están vivos, pero como si fueran en realidad calaveras andantes, un valle lleno de huesos de muertos, en su esperanza es lo que refleja tal profecía aun en los prisioneros de la esperanza, los testigos de Jehová, más en cuanto al hebreo que pertenece a su tierra y no a los mares u humanidad.

Pero que así lo han querido por no discernir lo suficiente debido a su idolatría institucional a la Watchtower, su amor por la Jezabel registrada en el libro de la Revelación en la congregación de Tiatira en cuanto a su consentimiento por otros ungidos que, si saben lo que hay dentro de la casa suya, Betel.

Y Fenicia era un Reino comercial en el que David estableció el comercio en Israel, este mismo es aquel David, y YAHVÉH le dijo a Salomón que no hicieran dinero en exceso aun mujeres en su exceso para con la bendición de José en cuanto a las mujeres y los pechos aun la matriz, pero no hizo caso, más por ello es que un desastre tan grande ha venido a la casa de Israel por ello, pues al final es que entraron en guerra civil y en la división del Reino alejados de la influencia del Sacerdocio de Jerusalén, pero aun aquellos, aquellos Sacerdotes, es que fallaron de algún modo dado, en sí por causa de sus Reyes unos mejores que otros, pero hasta que no hubo más remedio que darles atención nuestro PADRE en su sabiduría a darse.

Pero el atalaya gentil no ha aprendido de aquello por tan solo estar estos hechos registrados en la Escritura, y debido al embrujo de la Jezabel, y es incluso comprensible ello, ello se debe a la falsa presencia suya en 1914, la mentira registrada en los profetas y citada por Pablo en las cartas a los Tesalonicenses es 1914, citando en su segunda carta las falsas presencias de él en el tiempo del fin de los falsos CRISTOS, ungidos, introducidos por él, el antagonista de él, en Betel.

Así se dirá que el dinero no es malo ganado con honradez, y de manera individual, el cual para acciones de justica se puede dar puntualmente sin desheredar a ningún congregado en ello, y además en cuanto a los pocos de los muchos en cuanto a dinero es que pueden hacer temblar a cualquier dictador que se les presente en cualquier país, pero su Betel en cuanto al comerciante, la Jezabel, es que no les tiene ni ha tenido en ninguna compasión con respecto al comerciante dentro de la casa del atalaya que hoy les oprime, el filisteo.

La Jezabel es por ello es la hija del Rey Fenicio, por ello hoy del globalizador que ha pasado a despertar la cabeza Babilonia asesinando tal como ya lo está haciendo a naciones enteras, por a política de derechas compuestas por ignorantes e incompetentes elevados a los altares y mediante el mercenario, todo es dinero, y su nación atalaya ha sucumbido tan solo por falta de conocimiento.

Y aun insisten en su no ver ni escuchar aun a las vírgenes sabías, los ungidos fieles a él, y en ello es que no tienen por ello la culpa el rebaño en sí, pero la responsabilidad del pastor es que está ahí. Más su casa atalaya sigue sin ser descanso al cansado. Los hay desollados y sin vida entre ustedes con la participación de casi todo el rebaño.

Pocos justos es que se encuentran entre ustedes según he visto aquí en el norte que practiquen en la bondad amorosa tal como les ha dado mandato YAHVÉH.

Y por ello es que un diezmo de entre ustedes quedará en principio en pie ante él. Pero no teman, pertenecen a la grande muchedumbre que recibe vida eterna, solo que no serán exentos de castigo por ello, por no ser su casa lugar de descanso al cansado. Sus obras los acompañarán aun en la muerte, no teman.

Además, soy su amigo, David, los acompañare en todo su devenir, hoy y en el porvenir, pero siervos aun míos es que ustedes se me harán, pues he visto sus propios tratos, aunque me ofertaba como su siervo mismo.

De hecho en el futuro cercano ustedes compraran armas a nivel individual y las esconderán, una buena arma es la z que utiliza el ejército Español, es el arma perfecta para ustedes que además en su tiempo pueden pedir al ejército israelí que a través del Sacerdocio que se las facilitarán o parecidas en el momento que comprendan las cosas, pues entre ustedes y sus descendientes y los agregados a ustedes con el conocimiento de YAHVÉH en su grado séptimo lo entenderán así tal como se lo declara David la raíz de Jesé ahora mismo. Y no se harán insignificantes, pues su DIOS les tendrá piedad, tendrá piedad de la vacada.

Tal reino capaz de influir hasta dentro de los de la tierra debe de tener una capital, pero como son los bolsillos solventes los autores por los que se realiza la globalización en estos días como procedente de un precursor que de tiempos anteriores era algo pequeño según el profeta Daniel, más que de algún modo acaba en la ciudad de Nueva York; y en sí su estatua es la clave para valorarlo así, es la imagen del principal dios Babilónico, la que era llamada como la madre de todas las prostitutas. También ONU principia allí. Y es centro financiero, sigue la pista del dinero, aun de roma (el conquistador) como se reza en el dicho popular.

En sí aquellos ricos morirán por las mismas armas que vendieron.

En sí es que literalmente los de Betel invirtieron en la empresa de armamentos NORTHROP GRUMMAN CORP. y es que deberían como ricos, por sus riquezas, quedar como los otros ricos que caen por las armas que ellos mismos vendieron, pero me parecería poco su castigo en su caso, pero es cosa del PADRE ello, y mal que el PADRE me los entregue a mí en mi petición, en sí en mi corazón radica la iniquidad tal como en los Salmos recité, pues no tendrán descanso a su sufrir en el GRANDISIMO DÍA DEL JUICÍO FINAL que está a unos poco milenios de aquí, y aun ahora para con sus caminos por el PADRE, más está aquella resurrección de los injustos.

En sí se refiere a ella, la mujer que monta a la bestia salvaje, cuyo imperio, reino, un octavo rey, hoy lo conforma la globalización y los países anexos a estos mismos que se les denomina hoy por hoy en la Escritura como Babilonia, la nueva Babilona, la hija virgen de babilonia según la nombra el libro de Nahúm.

Y ella es la que está dentro del tubo volador y que acorta el efá en cuanto al atalaya gentil. Además, a saberse en tiempo de guerra esto, sí, iniquidad, pues serán tiempo de gran carencia con una Betel que esquilma a sus propios feligreses con falsos pretextos; una atalaya digitalizada no sale a más de 3centimos de dólar por publicador pagando a más de 200 traductores, lo saben, pero les lloran constantemente, y eso que son ricos. Él se lo dio, antes entra un camello en el REINO de los cielos que un rico, por algo será que él se lo dijo aun en estos días ¿O lo oyeron ustedes?

Es por ello por la autoridad de YAHVÉ que reside en su HIJO que les doy ordenes de que no se dejen esquilar así, y que lo propaguen a todo viento, eso sí desean que les vaya bien por él, o no oyeron que no deben de temer al que mata el cuerpo, o su expulsión, sino a AQUEL que puede destruir su alma en el Gehena, pero aquello lo dijo sobre que lo que oyen en un lugar oscuro o este lo griten desde las azoteas.

El libro de Nahúm nos dice que utilizan la maldad como un fin mismo para conseguir un propósito y no por motivo de que les plazca, pero resulta ello mismo en una iniquidad constante, con un pilón de muertos sobre pilón de muertos en cada día que pasa a este reporte más de atrás. La única manera de definirlo es un auténtico horror con sus ciudadanos y atalayas de Efraín dormidos, pero ¿Es lo suyo el dormirse en cuanto al atalaya en el tiempo que más cosas hay que ver?

Y esto lo dijo, aunque me tropiecen por ello por su desconocimiento tan solo, el evangelio de Pedro, un evangelio olvidado por el interés de roma y del Sacerdocio en  cuanto a Israel, pero fue por razón de que se dejaron de hacer copias, aun así al parecer un buen clérigo lo puso en su tumba bajo órdenes suyas por la apreciación al valor del libro mismo, y ha aparecido en recientes pergaminos muy recientes a esta fecha, y en dicho evangelio es que se aparecen dos testigos más CRISTO resucitado y al madero atrás de los tres, es este caso pone cruz al hacerse muy pocas copias y quedar las más modernas ejerciendo ya la cristiandad, diciendo sí es que han predicado a los dormidos aquellos tres, la respuesta es sí, pues yo soy uno de los dos que le acompañan en su accesión a los cielos mismos, David, el joven de buen aspecto y de ropas radiantes que asustó aun a la amada María Magdalena por el MAESTRO y todo fiel.

Y además lo habló el madero, doy testimonio de lo doloroso de todo esto, los dos testigos se lo podemos decir, Robert King es uno de los tres de aquel día, pue para el PADRE no hay nada imposible de practicarse y ya ascendimos al cielo cercano y él al cielo de los CIELOS, aun CRISTO lo vivió desgraciadamente siendo mi descendencia, la de la mujer, y lo cambiaríamos con gusto por otra cosa, pero él se llevó las dos cosas, pues fue con maltrato por los militares romanos y el madero mismo y por la actitud de los dormidos, y vio fracasar aquello sin nada para sí, por ello nada más triste que aquello, pero él es SOBRESALIENTE despreciando toda aquella vergüenza. Y le he conocido aun en estos días, y no ha cambiado, es IMPRESIONANTE sobre IMPRESIONANTE en su actitud para con el PADRE, YAHVÉH, su PADRE Y DIOS.

Y Nahúm en el primer capítulo nos habla de su ciudad principal como Nínive, y antoja a sus pastores como los hombres de Nínive que no sabían en donde estaba su mano derecha de su mano izquierda, por ello recibirían golpes, pero pocos, por haber hecho ya lo que es malo a los ojos de YAHVÉH o como dijo también él, que según sus cargos al que más se le da más se le pide en estos días.

Es la manera de declararles YAHVÉH como el sufrimiento emocional constante y sin prisa llega a dejar tanto al palestino como en la casa del atalaya a alguno de sus hermanos como los que ya no tienen vida posible en ellos, simplemente los han destrozado, más licuado las pruebas, se los han comido en una olla de cocción, sus músculos su organismo y sus huesos. Yo soy uno de ellos, doy fe.

Pero es que en cuanto al capítulo segundo de Miqueas y por tanto el anterior a lo de las desolaciones es que se cumple en la casa del atalaya, pues allí hay ungidos a los que les quitan el pectoral del pecho, a las vírgenes sabias ese esto, más a otros ungidos fieles antes de aparecer últimamente los 7000 que no se inclinan a la ONU, y otros ungidos que dé anterior aun hoy son fieles en su resurrección de las dos generaciones anteriores que hoy amanecen en el cielo cercano al CIELO DE LOS CIELOS.

Al tiempo la obra del tercer templo se paraliza ante el Sacerdote en Israel como si esta acción fuera poca cosa, no desean que YAHVÉH gobierne en Israel, no quitan la cosa vergonzosa de la roca, al menos de atrás, pero parece que ya se esté haciendo algo al respecto.

Pero pasó delante mío aquello de quitar la piel, aun a este mismo, a David de Jesé, por ello sé a quienes en verdad aplican estas palabras de Miqueas en su capítulo 2, como que el cielo es azul abecés sí y abecés, por ello siendo además testigo de sus estafas notariales es que el capítulo segundo del libro de Miqueas aplica a la porción de los atalayas de Efraín o testigos de Jehová en primer plano en cada versículo del capítulo segundo del profeta Miqueas.

Doy fe de ello como ungido, y los ungidos no mentimos en cuanto a la verdad del PADRE, esto es totalmente imposible, no es esto en cuanto a los ungidos que no le pertenecen a él, pero ¡Ay! de ellos, del cielo mismo él los hará bajar.

Y aun practican un estafar notarial al tiempo aprovechándose de la corrupción notarial y la falta de castigo en ello a aquellos notarios de los cuales el capítulo 5 del libro de Zacarías les asegura que según juraron en falso YAHVÉH demolerá todas y cada una de sus casas.

Uno de estos comido en una olla de cocción entre los registrados en el capítulo 3 del profeta Miqueas y recomprado a posterior por YAHVÉH es este que escribe esto, sé de lo que hablo y por ello es que aunque se extrañen es que así, te dejan sin vida, más los que participan al tiempo en ello son pastores que no saben que lo que hacen es malo; y un ejemplo es el Apóstol Pablo en cuanto que no sabía, más él aunque los matara no los tenía años dañándolos con castigos psicológicos tal como se práctica dentro de ella en el tiempo en que existe una declaración de los derechos del hombre o humanos y un resumen del derecho romano evolucionado y racionalizado.

En mi caso se han saltado el articulo 10 y 16 de la declaración de los derechos del hombre o humanos con tal de obtener la casa materna aun en cuanto que no se les da aquello jamás por mi parte en fraude notarial a sido aquello.

Pero es que además les dicen que son esclavos de YAHVÉH, pero al tiempo es que se cumple en ustedes en doble patrón profético lo dicho por Acab, que el Asirio buscaba calamidad, él ya había entregado a los suyos como siervos de aquel, el Asirio, por ello se cumple su dicho mismo en el día de hoy, pues ¿No es Acab es el esposo de la Jezabel aun hoy? Si no se lo quieren creer entonces lean el segundo capítulo del libro de la Revelación en donde se menciona a la Jezabel, y créanlo al menos a él, el CRISTO, en cuanto a lo dicho a la congregación de Tiatira tal como ya se ha dicho en su libro en su segundo capítulo en cuanto a libro de la Revelación. 

Y otro ejemplo y no sé si es bueno siquiera como ejemplo de esto pudiera aun ser el lloro de los hombres o pastores de Judá en lo de los días de Guilbear ante la sangre de los de Benjamín en un doble patrón profético en cuanto que se acuerdan de que son sus propios hermanos, ahí, sin vida, sus mujeres junto a sus niños, y es que el pastor que hoy solo sigue las normas de alguien que arriba que es inicuo que da a algo con parecido a esto mismo aun hoy, pero con una diferencia, no por la causa de la justicia. Por ello diré que se parece a aquello en el rastro de hermanos ya muertos, alejados, pero no es esto lo de Guilbear, aun lo de Guilbear es que aún puede pasar de nuevo, o se les dice que ustedes no lo han sufrido y por ello hacen cosas que les podrían dejar tal como aquellos, en unos pocos en cuanto a los alejados sin motivo para ello, y ¿Y en qué cosas? bueno lean a Robert King el otro testigo de la Revelación, o abuso a la infancia a su izquierda, más empápese de apostasía con la ONU que está a su izquierda en un increíble artículo de Robert King que está en Web está a su izquierda . En sí es que hay muchos alejados sin sentido de ser por seguir normas sin sentido por su Jezabel, por seguir normas sin sentido sin temer a YAHVÉH obedeciendo mandatos de hombres o pastores tal como profetizó Isaías, profecía que se cumple de nuevo en el primer siglo y en ustedes hoy.

Es decir, he oído presumir mucho en la congregación norte de Valladolid, España, en cuanto que aquella existía, que a día de hoy ya no existe, de no ser como aquellos que protestaron por la declaración de los derechos del hombre, Inglaterra de hecho ha pagado y posicionado al profesorado que nos digan que somos momos avanzados, es decir, sin derechos alienables o por DIOS, pues YAHVÉH no existe, tócate lo testículos en público o los cojones suyos que son como caballos mismos ante su propio CREADOR. Para con estos desgraciados en cuanto al Asirio o Babilónico, sinónimo es un término del otro término, Asirio o Babilónico.

En sí las estupideces que parte del mundo se cree se pagan y aún se mantienen con un poquito de dinero por parte de aquellos que ya han amasado piedras preciosas, junto con oro que tontamente se deshacen del oro y la plata para consolidar un comunismo por el que hacen un daño a la vejez, y que consolidan la globalización hoy, más Inglaterra lo comenzó todo, algo muy pequeño en el pasado es, pero que el daño causado y que causará será impresionante, y ya es impresionante. 

Más en este caso el capítulo 3 del profeta Miqueas no deja duda en cuanto que se habla de las dos porciones de la tierra, el hebreo y el atalaya, y es por citar a dos Judá de manera separada en el mismo capítulo. Recuerdo que es el capítulo que les menciona a los de Judá desollado vivos a personas de condición humilde en el tiempo de los finales.

Alguna experiencia además dada en la red da la razón a esto dicho, a la escritura profética al tiempo, al fin de los días es que buenos hermanos han hablado que pastores inicuos sin que se pueda demostrar siquiera si en verdad es que eran buenos hermanos al acabar con ellos entre los congregados mismos; incluso he escuchado a una hermana latina el referir a los familiares del pastor participando en la iniquidad del pastor aunando causa contra una hermana que les llama hoy secta, pero que en el pasado se dejó la piel dentro de los de la casa atalaya en los de las naciones.

En sí esta hermana me recuerda a mí mismo, y que sepa sigue supurando puro pus parado en el tiempo del testimonio por fin salido de las entrañas del desconcierto que se ve en dicha hermana, acuérdense en esto al tiempo de lo de la profecía de lázaro, estaba lleno de heridas de piel; solo el ver sus palabras coherentes dentro de un mar de errores de escritura, varías decenas en un párrafo tal como de dos a tres veces este en donde lee es que se ven sus propias heridas emociónales, pero la vi autoconsciente, su faltas se debían además de la forma de escribir en la red y de una posible cultura menguada a su conflicto interno, ella es muy inteligente por el contrario, así lo que es una proeza es leerla fluidamente por mi parte, pero es por qué sabía por mí mismo.

Aquella como a mí más nos hubiera valido que nos lo practicarán real desnuditos delante de ustedes mismos en vivo, que nos quitaran la piel de manera seguida hasta su final y se acabó, saldríamos ganando, pues dura poco y se acabó como he dicho, pero Miqueas 3 va más lejos, continua el asunto en el organismo, los músculos y la trituración de huesos y cocción, la verdad era toda nuestra vida, nos la arrancaron a la fuerza en lo que era como nuestra propia vida, simple y llano el decir que ya nos mataron.

No tenía que ver con que fuéramos malos hermanos o pecados, sino que aquellos que operaron despejaron el camino poco a poco para acabar tanto como con la vaquilla referida como con el pastor que tienen ante YAHVÉH, este, supongo que algo sucio, pero que esperan; ingrese se puede decir bastante puro entre ustedes.

Pero no se les escucha dentro con imparcialidad por llamarles detractores a los que han encontrado pecados en Betel y son de afuera y lo hacen por el sentido de la justicia aun siendo de afuera en cuanto a alguno que lo hace por mero sentido de la justicia y no por ser críticos o malos en ello ¿Y no es pese a ello el decir esto mismo pura y llana maldad por parte de Betel sabiendo que dicen la verdad aquellos que en la red protestan con conocimiento de causa? Otros, simplemente y llanamente se meten con ustedes por la razón de que son tan solo son idiotas.

En el libro de Oseas pese a lo gravoso de lo dicho al atalaya de Efraín, el que es atalaya a Efraín en toda nación, en este caso referencia es esta profecía dirigida en exclusividad al testigo de Jehová en donde tan solo a su Betel se la llama por gran maldad de Betel; y no refiero que todos en Betel sean malos ni nada de eso, pero allí hoy reside la Jezabel, el comerciante de la casa, el filisteo. Guilgal son las congregaciones de los testigos de Jehová hoy, y dice la profecía para el tiempo del fin: 

Oseas 9: 15 “Toda su maldad estuvo en Guilgal, porque allí tuve que odiarlos. Debido al mal de sus tratos los expulsaré de mi propia casa. Ciertamente no continuaré amándolos. Todos sus príncipes están actuando con terquedad.

Oseas 10: 15 De este modo uno ciertamente les hará a ustedes, oh Betel, debido a su extrema maldad. Al rayar el alba el rey de Israel positivamente tendrá que ser reducido a silencio.”

Y si es el alba bien puede ser el amanecer de Sansón, su nombre significa sol, según el versículo que está justamente arriba del párrafo, la maldad tan solo significa que su Betel tiene como su deseo el no alimentar en lo que les impida seguir despojándolos, más sacrifican a naciones en su falta real de atalayaré en cuanto que ya saben por Robert King, un por este.

Más fácil, este es como uno ocultado al presente como uno muerto ante el congregado.

Lo de Sansón y sus cadenas es lo que significa el texto en lo de ser reducido a silencio, aun pese al gran potencial en mí de iluminación por él, tal como el sol.

Pero soy su Rey, por otra parte, su Rey en Betel ha callado las profecías y ocultado el talento de plata, más todo ha sido en el momento en que YAHVEH iba a dar luz tal como el amanecer mismo.

Pero con bonitas y melosas palabras les ha embrujado, no oferta un alimento que en verdad les alimente y es por dinero encima.

Pero al tiempo púdranse en su mismo error. Su amor por la verdad es tal como lo definió Pablo.

Segunda de Tesalonicenses 2: 11 Por eso Dios deja que les vaya una operación de error, para que lleguen a creer la mentira, 12 a fin de que todos ellos sean juzgados por no haber creído la verdad, sino haberse complacido en la injusticia.

Y la mentirá es 1914.

Y se lo dice David el Padre del Rey Salomón, Lázaro.

He nacido el 4 de junio del 1965, más el Reino lo pacto mi buen PADRE YAHVÉH para conmigo y mis descendientes.

Por ello es que Betel dice una mentira precursora de muchas racionalizaciones, ý según el Tao y mi experiencia en la vida el declarar esto mismo que todo el que racionaliza es malhechor, esto es una verdad fundamental de la vida, y es por ello indiscutible. 

¿Sabían ustedes acaso que el texto de Isaías de abajo aplica al CRISTO y a David resucitado, Lázaro? Pero esto será aun cuando lo escrito se mejore debido a mis propias yagas o heridas emocionales, pero ya está pasando lo dicho abajo por el profeta Isaías.

Isaías 55: ¡Oigan, todos ustedes los sedientos! Vengan al agua. ¡Y los que no tienen dinero! Vengan, compren y coman. Sí, vengan, compren vino y leche hasta sin dinero y sin precio. 2 ¿Por qué siguen pagando dinero por lo que no es pan, y por qué es su afán por lo que no resulta en satisfacción? Escúchenme atentamente, y coman lo que es bueno, y halle su alma su deleite exquisito en la grosura misma. 3 Inclinen su oído y vengan a mí. Escuchen, y su alma se mantendrá viva, y prestamente celebraré con ustedes un pacto de duración indefinida respecto a las bondades amorosas para con David, que son fieles. 4 ¡Miren! Lo he dado como testigo a los grupos nacionales, como caudillo y comandante a los grupos nacionales.

También marca un punto cronológico, el final de diciembre de año 2012 en donde quedaron expulsados en la totalidad los propios atalayas gentiles por no ser su casa una casa al cansado o al menos que irían a las consecuencias de la tercera guerra mundial sin su protección más bien; pero aún queda un diezmo. Lo sé, pues es en esa fecha en donde se cumplió los versículos del segundo capítulo del profeta Miqueas, lo sé, estaba allí cuando se cumplió tal profecía; aún se lo hicieron a Robert King, por eso Miqueas les dice que él también, ósea, Yo, les dejaría caer unas palabras a todos ustedes, las quisieran oír o se obtuvieran de ello en el segundo capítulo del profeta Miqueas en cuanto al segundo capítulo. Y sí no quieren oírlas ¿A mi qué?

Ya no será como de atrás para Betel, no tendrán más hijos, aun si los tuvieran es que al final no les pertenecerán en cuanto a ellos, el filisteo, más ¡Ay! Del hombre o pastor, esto es lo que se desprende de los dos capítulos el 9 y 10 del libro de Oseas.

Así que ¿Para qué les sirve un Rey a ustedes, pues dicen en todos sus actos de continuo esto mismo? No lo sé, no sea que se lo diga yo mismo, su Rey ¿Para qué les sirve un Rey, digan ustedes?

En sí él es muy deseable, no habló de mí que en sí en verdad es que no me considero, hablo de él, Robert King el otro testigo de la Revelación junto con David que soy yo, pero si no respetan aun a los más pequeños del REINO de los cielos, las vírgenes discretas, los 7000 ungidos puestos hoy por el PADRE ¿Qué se le puede hacer? Pero YAHVÉH manda mal que les pese.

En realidad, en cuanto al comerciante dentro de la casa del atalaya es que su propia honra está en el presente sistema de cosas, pues que les ayuden estos en lo que está por entrar, así ¿Para qué les sirve un Rey? Digan. En sí rechazan al PADRE y con ello al HIJO, en cuanto a aquellos es que es comprensible esto, pues su espiritualidad en realidad está en su propio estómago en cuanto al comerciante dentro de la casa con su Reina Fenicia, la Jezabel y sus malditos hijos de la Jezabel que como en el pasado mandan matar a los 7000, sí. un doble patrón profético cumplido ya es esto, profecía cumplida.

Esto es claro para los de afuera que lo ven, algo real, los que son nombrados al tiempo por Betel por en nombre de detractor, y los habrá así, abecés la gente toma manía sin razón de ser, pero inconcebible para los de son de dentro es hoy por hoy que los haya que hablan con fundamento fundado aun siendo de la casa y al tiempo detractores, pero YAHVÉH considera a tales jueces, sus pastores, ancianos de congregación, como una irrealidad al arrojarlos fuera de la casa a aquellos hermanos fieles; y esto es hasta que sepan cómo leer la Escritura y saber que hasta YAHVÉH puede utilizarles para saberse lo ocultado, y así ha sido.

Isaías 40: 23 Aquel que reduce a nada a los altos funcionarios, que ha hecho a los mismísimos jueces de la tierra como una simple irrealidad.

Les diré por qué razón el texto en negrita de Isaías 40 está perfectamente entresacado, miren la en la tierra solo viven los religiosos en sus porciones, pero los de su pueblo, su tierra, nadie más, el resto están para ser pescados en los mares, sus peces, la humanidad es que son sus peces, por ello los jueces de la tierra que son para YAHVÉH una irrealidad solo pueden ser en las porciones de Tel. Aviv en cuanto al derecho romano y no en cuanto a la Ley de Horeb, o en cuanto al Rabí si no aplica dicha LEY, pero al tiempo en cuanto al anciano de congregación del atalaya gentil.

Por poner un ejemplo, cuando expulsan a su madre por hablar con una expulsada que no es por motivo de fornicación, ni por motivo de idolatría, ni por comer carne con su sangre, y es tan solo por el motivo de hablar para con aquella para con expulsada sin motivo establecido por LEY para con la expulsada primera pues ya son dos expulsadas, y les dicen a sus propias hijas que no las hablen ni a una ni a la otra, pues la han expulsado.

Pero aquello viola uno de los 10 mandamientos, honra a tu madre, así ¡Por supuesto, que aquellos jueces son una irrealidad para con YAHVÉH!

Y sí me lo permiten, una aberración al tiempo.

Bien declaró el profeta Isaías al tiempo que cumplen mandatos de hombres, sus propios pastores aun hoy, en vez de cumplir la LEY para con YAHVÉH.

Esto ha pasado, y es parte febril de su propia atalaya, no se habla por hablar.

Más desgraciadamente es la punta de un iceberg que llega en su injusticia hasta el fondo del más profundo de los océanos de los mares del globo terráqueo ¡Qué triste!

¿Se permitirá por lo tanto como su objetivo final el que vean los muchos lo que en verdad cuenta el Santo Escrito? Aun es que antes crecen rosas en el mar que el darles de parte de ellos los siete ojos en cuanto que amanezcan ya del todo los siete talentos de plata, la mitad podría, pero no lo que les acuse delante de YAHVÉH, antes el mismo YAHVÉH ha de apartarse para dejarles seguir en su camino adquirido en su propio deseo, Isaías cp. relata esto mismo dicho, más en esto se llaman hijos de DIOS en el Salmo 82, pero aun siendo hijos les dice el Salmo que caen como sus príncipes o hombres o pastores.

Y esto de un introducido en la casa más alto a la manera del mundo o piramidal es que termina por afectar a las gentes en su comportamiento, pues del corazón proceden las aguas a los demás, más estas son inicuas ¿Se han descubierto alguna vez congregados riéndose de cosas inicuas?

Así es que por eso es que dice Miqueas en el capítulo 7 del profeta Miqueas sin que sepa este en este momento de quién se trata por mi parte con seguridad de quién profiere esas palabras el profeta como con quejumbre, pero del todo autoconsciente de la situación presentada, aunque incluso este mismo piensa esto mismo de abajo en negrita, y como ungido se tiene que valorar el dicho propio al tiempo:

El leal ha perecido de la tierra, y entre la humanidad no hay ninguno recto. Todos ellos, para derramamiento de sangre acechan. Cazan, cada uno a su propio hermano, con una red barredera.

Pero puede sonar exagerado si no se declara lo que veía el profeta y como nos lo quería trasmitir, y por cierto se ve hoy.

La red barredera está descrita con esas mismas palabras, red barredera, por el profeta Miqueas, más es explicada en su significado por el profeta Habacuc, y es un efecto de la globalización, en el libro se recogen los detalles más sombríos que hoy vemos cumplidos como el crear una nueva religión de la nada para culpar a fanáticos y encubrir un ejército de mercenarios a sueldo que hace nada asolaban Siria, más de 200.000... 

Es decir que al operar de manera piramidal las gentes llegan a ser cómplices en grados distintos haciéndoles el juego, y esto da lugar a mucha sangre, pues como dice el libro de Nahúm la globalización da lugar a un pilón de cadáveres constantes que no cesa, pilón sobre pilón en cada día que va pasando ante la impotencia de un mundo entero observador de lo mismo.

Así, aunque es como exagerado el que toda persona sea tan mala para con su propio hermano es que esto obedece más bien a una consecuencia de la globalización.

En sí esta opinión subjetiva es de parte de mi persona en estos días, lo veo claro cuando comprendo a funcionaros que hacen de jueces a sus hermanos del lugar, pues lo he visto, y en jueces que realizan juicios inquisitoriales de hechura política para ganar la convicción de que el maltrato a la mujer es real, en donde en roma perdonen que les diga es que son ellas las que dominan, esto también lo he visto.

Pero ello es más bien para justificar la mano militar en el Oriente Medio como que son tan solo retrógrados para con la mujer, dice ellos, no yo, en donde al tiempo han de morir y ya han muerto en esto aquellas con la mano militar de naciones intervinientes en escaramuzas programadas.

En sí tal como se formaliza es un lavado de cerebro y no es el único, y lo que es más: este octavo rey según dice el libro de Daniel no concede el deseo de las mujeres, en sí referencia ungida, pero al tiempo es posible que a la propia mujer, de esta manera es al tiempo un lavado de imagen de quienes se conocen en su camino del globalizar, sin duda viven al tiempo de la prostitución al haber realizado una trama para localizar dinero de terceros países más pobres a sus bancos con respecto al lavado del narcotráfico entre fuentes de ingresos que no inmutan o inmutarán, o a saberse en cuanto que ya cumplió su función, en lo que daña a jóvenes, mujeres y adultos, y del subdesarrollo... Para un rico así una mujer es aquella a la que se la puede forzar por dinero a meter en su boca lo que en general la mujer no se lo quiere meter como lo usual, no importa que por apariencia fuera para un rey mismo esta misma por su cuerpo mismo y apariencia del rostro, esta es de simple saldo.

Efraín mismo trata a las mujeres como prostitutas, y es rico según el libro de Oseas, y este mismo es el hijo pródigo además y de Efraín, aquel profetizado por Jesús de Nazaret como el tal hijo pródigo.

Así para qué se quiere el dinero en sí, y por qué la boca ahí en el miembro por ellas que significa el poder imaginario sobre ellas como consumado por el acto de uso obligado, por ello un cambio por el simple ensalzar a la mujer es algo propagandístico por parte de aquellos que son de bolsillo solvente, los demás si quieren pueden respetar, más estos están fuera de toda ley hoy por hoy.

Por otro lado se puede referir a esclavismo al tiempo y la mujer, pero ¿Quién diferencia a una persona libre de quién no lo es al tiempo en estos días? Para hacer ver el punto un corto publicitario sacaba a una secretaria ante su jefe sin ropa alguna, pero tenía que conténtale, no tenía ninguna prenda encima por la razón de que sabía que no se lo podía permitir y aun importaban más otras cosas, es decir que el asunto aun podía ser peor, la mujer asumía su propia suerte en donde la mujer y el varón se antojan en lo misma clase de suerte, no se habla de quién por causas x es que ejerce un trabajo para con su cuerpo y por ello sin ropa en su trabajo, hablamos de que la globalización nos expone a todos como sabemos a una decadencia aun por evaluarse; así el corto humorístico miraba al porvenir y una denunciación en verdad inteligente del tema, que al final no lo repiten por entendido a la primera por el espectador que se desvanece en su influencia como el humo, tal como nuestra misma realidad de nuestro propio valor ante el sistema de cosas.

Cambiaron el valor del oro al tenerlo ya el Este, por ello la secretaria con el culo al aire, literal, y el genital al aire, literal, se lo puede ya vestir, pero sí pierde trabajo, bueno, puede cobrar la mitad de lo que la daban por la patilla o gratis al mes, un dinero que nace de los números de un ordenador en una especie de capitalismo extremo con un tinte tan solo  comunismo, y la veje mal, no te mala, cumple reglas, no te pases, el castigo es gravoso, no te vallas de la zona, la constitución no te ampara, la ley de los derecho de la declaración del hombre que dice de la libertad de movimientos no te ampara, en fin, te solo te ampara al final tu propia madre en cuanto a estos, mejor no preguntes ciudadano, no se le ocurrirá asaltar la bastilla, pues no sabrá cómo y no sé sabe lo que ahí ya en su cabeza, tal vez soma, la prensa, la tv en ocasión es tan solo soma, aquellos yo sé que no están como cabrás, pero en si en aquellos medios que los han contratados, perdonen que les diga: actúan como putas cabras, esta es la verdad, y no hay otra.

¿Pero si se defiende a la mujer de manera híper-dogmática y hablas quedando mal si lo tocas, pues la sociedad está como muy sensibilizada es que entonces el humo o el fantasma de la clase media recobran su forma anterior? ¿Puede el esclavo considerar su cuerpo siquiera de forma que se le diga: tienes toda tu potestad delante tuya? Bueno aquella mujer en la oficina al menos no tenía frio.

En sí cosas como esta publicidad tan en apariencia inofensiva del maltrato de genero conllevan el pensar que al menos otras cosas funcionan, pero un juicio inquisitivo en un juzgado en cuanto al maltrato de genero  pero como se dice sin defensa posible de parte de un juez que no permite la defensa aposta por su pare para favorecer lo político es echar la misma justica al tiempo al cubo de la basura, es decir, son maldad, o sin intención por su parte es que otros han dado la vuelta a un planteamiento noble en algo perverso en sí, más esto ya ha pasado, no se habla de planteamientos, esto ya es un hecho consumado.

Por otro lado no me meto en las medidas a tomarse por el maltrato de género en cuanto que sean por sentido común y de acuerdo al derecho, no el uso del derecho por el tirano y por su enseña, y el incompetente colocado por aquel que globaliza ya de atrás y que si estos no podría actuar.

En sí si en quién emplea la maldad por sistema es que mata de cualquier manera por ahí, la verdad sea dicha.

Por contra a quienes llevan con sensibilidad el maltrato de género ¿Como saben que en cierto modo no los utilizan, que toman en algo el pelo? A saberse.

En sí tan solo en Argentina y unas mujeres desnudándose es que son las únicas a quienes se puede comprender sin más en el acto sin ir más allá por el sentir de que algo no cuadra en sí hasta el punto que lo publicitan, los muertos por ejemplo aquí en España son como la bolsa, suben y bajan y nadie sabe cuáles en verdad, pero allí sí, por lo de la dictadura y como funcionó allí en especial en ellas y por su mayor atractivo parece que las tomaba para tortura, y la primer ministro femenino de Inglaterra de Chile.

Y es que empezaron a matar a los mandos militares en Argentina, por ello cambiaron de táctica en cuanto amanecen conatos de antiguas costumbres.

Hace unos días he escuchado que han vuelto a las andadas, que van matando a los desidentesd politios en miles arrojandolos al mar, no sé si la información es cierta o no, hablo de Argentina.

No es bueno el tener a jueces haciéndo juicios políticos, aun en cosas tan en apariencia inofensivas como el maltrato de género si antes no conseguian condenas no hace muho son casí todas, es decir ¿Muda la ley del derecho romano segun necesidades varias de manera germinativa exponencial? ¿Qué ha cambiado? La ausencia de defensa.

En general es una trama, de esas que aunque la cuentes con detalle es que la gente no se lo cree, claro somos diferentes en inteligencia unos de otros, por ello te cargas a los que más ven y todo cobra su oscuridad propia, esto es algo muy común en el presente sistema de cosas de atrás pero no siempre funcionó; por el contrario si aquello no les funcionó optan por otras medidas, aprenden, y con gentes con sentimientos humanos es que no hay nada que hacer, ya es tarde, pues aquellos son de hierro para con los de corazón de carne.

En el caso de España lo que cambió todo fue la muerte del periodismo independiente.

En mi caso si me lo permiten es que puede el darse el caso que ni tan siquiera me hubieran visto venir sobre estos, pero solo es un supuesto nada más, en sí hay más David de los que se puedan imaginar, todos ustedes los de la tierra serán como David, hasta la que cojea ¿Por qué se dice esto?

Pues el futuro solo da a una sola conclusión, la justica solo parte del individuo no de la colectividad, pero se necesita de esta última, y que sin justicia no puede haber libertad, así la gente sin libertad profiere en dirección a la justicia, pero:

Por el consejo de algún sicólogo, sociologo aconsejando al político de la derecha para con que sicología te la ofrecen a su manera en cosas concretas, es decir te guian a la justica a prácticarse, lo cual por quienes lo profieren es que es tanto futil como peligroso en sí aun en lo más inocente del mundo es que de hecho han tratado esto con la atención al menor. Obviamente se está deribando la atención.

 

Si se falla en la justicia a practicarse de modo que está ya no existe, bueno, en Latinoamérica incluso queman vivas a personas, dicen que son sicarias, y hasta se lo creen, pero no, son gentes de la calle, en sí en sadismo el pecado es ser joven y bella, adolescente y en época de elecciones, el precursor, uno de la derecha, la masa, los de la calle, el fuego, un bidón de gasolina, la pesadilla, la que sufrimos muchos por la noche y por el día los que lo sabemos, la ganancia, se hizo justicia, el parido político aquel que arruino la justicia salió ganador, la niña adolescente que gritaba quemándose, papa, papa, murió, la otra niña, lo mismo, y así...

 

Por ello favoreceré toda mi vida el cambio a la Ley de Horeb, pues, con los opresores, se necesita una LEY que que equilibre a los Pueblos para cuando los opresores se agan para con los pueblos, para que estos sean ya cortados, pues, primero acabarán aquellos para con la Ley, además, es que el globalizador ya habrá dejado de existir, tiene los días contados, les diré. Un opresor aunque no se lo quieran creer lo tienen bien cerca, si supieran leer y entender la Biblia, su profecía, en lo de los dictadores de Sodoma, bueno, lo sabrían en quienes, en su casa.

Y con esta sola conclusión es que todavía hay otra de rango con mucho mayor, y es que el tirano siempre subvierte lo religioso como medio de poder seguir adelante, lo hace apestar ¿Por qué razón? Por motivo de chocar para con al LEY del SUPREMO, la Justicia del justo opresor. Más claro ¡Hipócritas!

El tema que se está tratando al decir estas cosas es lo referente al dicho en negrita de arriba del profeta Miqueas en su capítulo 7 que en la humanidad no hay nadíe recto, aunque sí en los testigos de jehová si no nos hacemos puntillosos, pero que a la hora de la verdad tanto el mundo como un hermano testigo de jehová pondrá a su hermano en el pilón al tiempo o lo cazará con una red barredera, esa red que ahoga a los peces y por ello los mata y que implica que hay una influencia maligna al tiempo en la casa del atalaya de Efraín o testigo de Jehová.

En ello vemos abajo mismo un punto por el cual se mata la justicia misma fuera de la casa del atalaya, más si apliarámos todos la ley de Horeb, fuera y en la casa del atalaya esto no sería; él nos dijo que el respetar la LEY de Horeb daba a ser considerado el mayor en cuanto al REINO de los cielos, es decir que dicha LEY nunca perdió su uso, así:

En sí no sé si piensan que la justicia norteamericana esta corrompida en pura injusticia, en algunos casos en cambio parece como destacar como más funcional o es la Televisión lo que lo antoja así, pero no es de menor calidad que la Española mismamente en cuanto que esta jurisprudencia propia tiene de anterior frenos contra su dopaje de manera propia, pero esta derecha está destrozándolo todo no en siglos que han ido formándola, sino en escasísimos años; bueno mi negocio es la LEY de mí PADRE, la LEY de Horeb.

Y si me lo permiten en sí la justicia romana tiene su propia forma de formalizar la globalización, en sí es muy sutil, pero destroza la unidad familiar con sus desequilibrios, victimiza mucho al varón, más sigue en esa línea, más no creo que esto no sea aposta. Esto detrae de la formalización de una familia con todas las consecuencias.

Y nadie roba mejor por tanto la intervención de la jurisprudencia como por la carencia de forma de ley para impedir el robo; por ejemplo solo se necesita un vídeo para formalizar una firma ante notario y ser veraz el asunto, y ¿Cuantos perderán su hogar por notario corrupto en los testigos de Jehová? Han cambiado hasta a papel amarillo, si lo tienen terceros es delito, pero no funciona, lo sé por qué lo han intentado así en mi caso dentro de la casa del atalaya, pero sí es de positividad un vídeo a modo probatorio, pero la palabra de un notario es de ley, pero si en España se ve algo raro en el notario ya no se le retira tan siquiera del sistema por quienes se supone que tomarán en comisión las estafas; en si el derecho romano que es culto puede formalizar un contrario a la ley, esto no pasa con la ley de Horeb, esta es cristalina y sin burla. De hecho el profeta Malaquías les manda como conclusión de la Escritura en Hebreo el adaptar hoy Tel. Aviv la LEY de Horeb. Y las naciones que se quieran sumar serán bien venidas.

Pero el caso es que esto de otra cultura impositiva se extiende y agreda las bases jurídicas del país, racionalice en extremo e impone su propio criterio con su propio lavado de imagen, como cuando lloran unos que escuchan la sentencia de una condena perpetua, algo tímida en España, aun con lágrimas de cocodrilo los que lo solicitan escuchado el fallo, pero ¿Por qué no se ajustaron las penas a perpetuidad de atrás? Por la sencilla razón de que con el tiempo se pueden deshacer de cualquier ciudadano molesto; crear precariedad y sus consecuencias en delitos; las inversiones en cárceles que pasaron de publicas a privatizadas y por ello privadas allí, y con unas medidas de favor a modo de llenarlas con el trabajo del ciudadano en impuestos derivados para este fin, de esta manera los señoritos del negoció procurarán para sus hijos el invertir en otras naciones al tiempo a modo de expansión fuera de los propios EEUU, es decir ¡Maldad consumada! Se jactan de la facilidad de meter entre rejas a cualquier indeseable a sus ojos más de poder tirar la llave. En sí se puede decir visto lo visto que incluso estos dueños de prisiones son los nuevos candidatos a ser Cesares entre otros en una ley del Oeste, la ley del más fuerte, pero ya está tomada la delantera por una sola familia para ocupar el encabezado.

¡Ministros de justicia como la luz de la nación que se antojan demonios, pero publicitados de manera positiva! Claro la gente tiene que comer, sus hijos, se van ocupando los puestos más relevantes en sueldo y honor social, y en esto están los de la justicia, y el resto que queda son los despojos de los que antes eran gente al menos más libre, otros mejor tal vez muertos, roma amanece en lo de atrás siendo publicitada de manera positiva, pero no podemos comprender un mundo que aún no ha amanecido siquiera en lo que habría que quedase.

Hoy que se ve los EEUU más a Europa tratando el comercio. Y En España más otros lugares mismamente se sospecha de forma probada que hacen trampas en las elecciones, se quedan aunque no lo es por la ciudadanía, y la televisión les saca llorando de maneara sensible aquellos ante la primera pena perpetua revisable, que emoción se ha hecho justicia según lagrimitas en varones que ya es raro, pero por sus narices han impuesto este sistema norteamericano aquí en España.

Es como cuanto te sacan el transgénico unos supuestos científicos, no hace mucho a estas líneas en la televisión Española, pero en sus caras son algo así como corderitos degollados, dicen que esto es bueno, pero llevan en sus caras el que no valen para nada, cuanto más en el habla y en la racionalización, uno piensa si no es que les sacaron de un puesto de camarero de barra y les pusieron una bata blanca y un guión y cara de sinceros convencidos en cuanto que lo que se veía eran más de uno con el mismo espíritu, serían como retrasados o algo así, tomaban tal como soma, tenían cara de pobrecillos todos ellos, en sí si les metieran una pistola por el ano se entendería su expresarse y que serían por ello en verdad científicos, pero no se ve eminencia en ninguno de los al menos tres supuestos científicos defendiendo las virtudes de un transgénico cualquiera como de lo más inocente del mundo.

Es todo una tomadura de pelo tan fenomenal que bueno, nuestro mundo de atrás se desmorona por algo, en sí en ello anda al tiempo nuestro DIOS en un destrozar.

En verdad les digo, es más humano el apedrearlos en cuanto a los de la cárcel de por vida que el explotarlos así como negocio, si es que han dado para ello en la ley de Moisés en cuanto a los de penas perpetuas de hechura tímida o revisable, no hablo del reo y conservar la humanidad en cuanto a este, no, sino de ajusticiamiento y se acabó o libertad, a sí se debe hacer hoy en Israel y no andar tal como andan las naciones, allí que sepamos no había cárceles, y así servir de ejemplo de lo que puede hacer la ley dada a Moisés en una sociedad, o ¿Tal vez prefieran esto otro? Además con el tiempo las cárceles se vuelven a peor para con ellos, esto es o no así por el motivo de que la propia imagen pública no esté envuelta en el remediarlo, entonces sí, pero en los EEUU una vez formalizado esto no se ve que cuiden siquiera de su imagen pública en cuanto a sus cárceles se refiera.

Además la derecha de ahora anda sin complejos, van siendo ellos mismos, les ofertó el de más arriba este sistema o formulación de hacer las cosas por motivo que controlarían la opresión suya y lo defienden tipo secta en el caso de la derecha más disparatada, es así desde los albores de roma, un buen ciudadano romano acata su sistema de valores como de lo más normal, pues ya se normalizó, es lo que conocen desde niños, pero los niños no conocen el porqué de las cosas, solo las aprenden.

Pero esto o lo otro es que traerá algo aquí al tiempo que no se quiere traer, todos juntos en su labor en su ser irrazonables e estupidez es que nos están matando a los de la calle misma, sus hermanos, atan como el valor de fundamento un sistema que Rusia y China… no desean, y lo que precede es la guerra internacional a modo de cortar la pirámide, descabezar la cabeza de la serpiente.

En sí no son tan generales los que tienen mucho valor para aclarar las cosas de modo que el grito sea de sordera en indignación que no cesa o más bien hacer la revolución francesa por motivo de que son sus cabezas o las nuestras, en sí no hay muchos justos a ese estilo como para formalizarlo, y aunque tal vez no muchos entienden del todo la gravedad es que otros al tiempo alertados no consiguen lo que en el pasado harían al ser más reactivos, simple, si la gente fuera así entonces es que aquellos verían la imposibilidad de un proyecto así.

Y los medios han sido comprados e incluso habrá que valorar si los que quedan serán o son subvertidos, esto último sin dudarlo; no paran, nunca se rinden; Daniel dice que a partir de un momento dado solo pueden tener éxito en donde antes daban palos de ciego, han aprendido con un corazón de hierro en seres que son de carne.

Así se formaliza una pirámide a la que solo hay que quitar a DIOS y ponerla en manos de una sola familia en gentes que parece que al tiempo emplean el ocultismo para de atrás ganar adeptos en su inicio, más la Escritura refleja esto mismo, por eso los testigos de Jehová confunden esto con la cristiandad.

Además, era de tal calado estas cosas ocultistas que son asociadas al tiempo al mismo Russell se dice por ahí por aquel u otro símbolo de la época, en sí lo oculto atraía a las gentes en aquellos días también, hoy como que parece algo ya pasado de moda.

De este modo las referencias en el libro de la Revelación corresponderían aun a su propio pueblo más que a la cristiandad. Más a hombres o pastores de la cristiandad y otras religiones con iconología que hacen escena dentro de los de su casa, mismamente los filisteos, algo que toca en más profundidad lo tratado de David de su izquierda. En el libro de Amos en la denunciación de Israel se encontró cómo es esto posible, lo de la ropa en todo altar, simplemente no nos pertenecen, y, lo qué es más: también es un producto del globalizador dentro de la casa del atalaya.

Y un ejemplo por otra parte de víctimas de la globalización lo encontramos en España, de esto es incluso la guerra civil Española, más de otras sumamente onerosas latinoamericanas en la misma línea… ¿La guerra civil española y la causa de la globalización? Salió airosa la causa de la casta, en sí tuvieron que apoyarse en estos mismos, en sí el saqueo de la zona sur de Andalucía no da armas de guerra a un bando bandolero como para revestir a otros en brazo militar, hermano contra hermano.

Pero el caso es que ha posterior han humillado ya al Rey de País tal como profetizó Daniel más hay otros dos más entre los grandes desde atrás así, doblegados.

En sí en mi caso no hubiera quitado a la casta del país, más bien una vez mostrada la fuerza sobre el poder es que de nuevo se lo hubiera devuelto con un arreglo moderado al tiempo, y si fueran de hierro a partir de ahí, pues de hierro, más si fueran de cobre como de cobre.

En sí David pidió a YAHVÉH apercibir a los reyes de las naciones de la situación que se les presenta, y YAHVÉH se lo ha concedido. Esto figura claro en la Escritura profética. En sí han de besar al hijo, pues YAHVÉH a estas alturas es que ya es rápido en cólera en caso contrario, el asunto es que perecerán, acuérdense que se les puso la corona en el nombre de él. En sí esto también es un juramento. Al igual sus ministros en cuanto que están en frente a una Biblia y su Rey.

Así el atacar a la nación del Israel de sus días conllevará además las palabras registradas en el capítulo 12 del profeta Zacarías, y es que él procurará aniquilar a las naciones que hoy vayan en contra de la nación de Israel.

Y sí YHAVÉH tiene una causa de queja para con sus hijos es su asunto, así piensen que cuando alguien habla mal de su familia y otro lo hace el que lo práctica y no es de la familia es amonestado de manera inmediata por el mismo que habla mal de su propios parientes, igual YAHVÉH, respeten al pueblo hebreo, háganlos sus propios hijos al tiempo. Además no ha sido YAHVÉH el que con malas artes haya acudido a ustedes desde su propia coronación sino los actos injustos de sus predecesores.

En esto está que el libro de Ageo nombra a los hijos de mi pueblo vendidos a padres de terceros, y en España se habla de un millón de niños que murieron en parto, pero que no fue así. Y en la purga del país se fueron los más aventajados en temperamento más alto, dicen que 800.000, pero un tercio del país procede de Abrahán, la cuarta parte procede del lomo del Patriarca Israel, más estos son los más capacitados a la hora de pensar, por ello es de pensarse en quién paso esta represalia fuera de tiempo de guerra.

Y el lavado de estúpidos diciendo que el otro bando tal y cual, en sí alguien les lava hasta la cara y las manos y que no son tan siquiera de este país, no les diré su idioma, aunque por supuesto todo aquel que se sensibilice puede averiguar he escribir y difundir, solo que una sola pulga embarazada dentro de un cuerpo atado serán legión combatiente en un solo concepto, los republicanos eran también malos, por ello ¿Iguales? Esto puede ser en verdad gran perversión premeditada, los republicanos no se saltaron los tratados internacionales después de la guerra civil española, y la guerra es lo peor que hay en cualquier lado, imaginen que se les acusara de no poner alcohol en la ballesta a modo de desinfectarla si no se encontrara nada más que decir; de este modo localiza al pervertidor del concepto publicitado más último en la pirámide del poder y tendrás al responsable primero por el cual de atrás se cumplió sin ayudador aquello otro.

Aunque claro ahí que pensar en cobardía al hablar, pero es de nota alta el que los fascistas se han librado hasta que son viejos y para esto está el mundo de la política. Ejemplo, humilla a un dignatario humillado que no sea con la verdad sino de manera moral de modo gravoso y no que aquel diga que es muy agraviante, en su opinión, sino en verdad y en hecho, y ve si te libras en cualquier lugar o rincón de este mundo si termina aquello en un agravio dado conocido a la manera de una afreta nacional en el país de más altura, ahora vean los que se lo han antojado a millones de personas de a pie y que llegan a viejos aquellos que los agredieron así y mucho peor con diferencia abrumadora más los que han prevalecido con jactancia pese a todo aquello ¿Cómo no pensar que hay influencia perteneciente al mundo de la política como lo que está manifiesto detrás de todo ello, de su ausencia real de práctica de justicia? ¿Por qué razón? Por el motivo de que si se practica la justica alcanza hasta lo más alto del ordenamiento en las naciones más desarrolladas del planeta más con ello a personas clave.

YAHVÉH ha mandado que por contra se venda incluso tal vez a sus cachorros próximos de la derecha al tiempo como siervos de terceros, pero puede aplicar a después de la gran guerra en trabajos forzados más allá de la concepción de permanencia en la tendencia del pensamiento a la derecha, alguien ha de reconstruir las cosas, así serán tal como la compraventa de pequeña maquinaria sus propios jóvenes o capacitados para la labor, pero es pronto para adelantar conclusiones, los de alrededor de Israel al tiempo bien pudiera ser aquellos al tiempo.

Horrorícense de ello, esto es firme y para evaluarse a posterior, pero ignoro donde esto se ha de practicar como se ha dicho, solo se dice esto a modo de reflexión por parte de ustedes los que llegan al inicio del principio del fin de esta roma que se vendrá hacia abajo para remontar al final de 1000 años, su proceso de renuevo de globalizar y someter sus alrededores, incluso al Pueblo de los Santos, fase de capital importancia para conseguir el objetivo, objetivo que será desmantelado con consecuencias...

En sí el texto de arriba en negrita que da lugar a esto dicho, dice que cada cual derrama la sangre de su hermano, pero están incluidos la casa del atalayas en estas palabras de un modo diferente a esto dicho, pero aclarado por Robert King en el modo en que esta sangre en verdad se ha vertido ya, además miren lo de Sansón en el reporte de la vuelta de David a su izquierda, en sí morí, pero no se me dejo en el Sehol se evitó en mi caso, el hijo prodigo murió y Sansón y el hijo pródigo profetizado es la misma persona, este que escribe esto; también con respecto a Tel. Aviv se edifica a Jerusalén con actos de derramamiento de sangre. Más entre la casa de José los hay que no saben que son casa de José, es de suponerse que no lo sepan en sí ninguno de ellos, pero están envueltos como las gentes en esto o lo otro.

Y ya son sobre los 300 millones de muertos por causa de esta globalización y de quién lo inició, más es que se pueden ir contando en cuanto a su causa o sus pasos dados y el efecto en cuanto a la red y una mente recreativa; en sí jamás se ha visto nada más letal que dicha ascensión a la cima de la pirámide mundial para consolidar a una sola familia arriba del todo tal como declara el profeta Habacuc, profeta el cual incluso se les adelanta que hacen esclavos como las arenas de los mares, es decir que están anulando a la clase media e incluso arruinando la economía del estado nación por derechas en donde se consolidan, haciéndoles dependientes de ellos.

¿Una vez muy formalizado esto como vemos en el capítulo 13 del libro de la Revelación es que hacen jurar con la mano derecha?

En cierta manera si alguien desea ser ciudadano y tener aunque solo sea lo mínimo ha de ajustarse a sus normas incluso por encima de las constitucionales en países conquistados, la adoración de la norma sobre la ley de rango superior como el grito romano de ave norma o lo que es lo mismo que ave Cesar, norma sobre norma claro lo que realza es un dictado, más ya pasa por ahí, he visto; pero en los EEUU juran con la mano derecha su lealtad al Estado, además los países que los han rechazado han sufrido muy fuerte castigo monetario en cuanto a misma nación norteamericana, pero la agrupación de matones que alcanza a más países es que se reúnen en la ONU desde atrás.

Pero es profecía de doble cumplimiento la norma o el cordel de medir sobre el mismo cordel de medir o mandato sobre mandato registrado en el capítulo 28 del profeta Isaías y encontrado dentro de la casa del atalaya, las normas de la casa de Acab; al tiempo está para valorar a Tel. Aviv en esto, la persona encargada de declarárselo a las dos porciones es esta que escribe esto, pero no soy de allí en mi nacimiento, así que voy sabiendo poco a poco lo de allí, pero en la casa del atalaya esto es certero.

En su casa atalaya, la casa del profeta, es que en los días en que más se les necesita preparados es que obedece a un dictado a modo de dirigir, no lo llamaremos vara en sí, el palestino no está encantado para con esto, pero el testigo de Jehová en sí se van encontrando malas caras, pero estaban tan contentos como los borrachos no hace tanto, así el dictado es para la prevalencia de un tercero, por ello el asunto es antinatural, y por ello chocante de manera permanente con la equidad y el derecho mismo ¿Las víctimas que son todos es que les harán el juego? Bueno lo ideal sería que nadie las dirigiera la palabra ni siquiera a su propia madre si es que esta no entrará por el aro debido indicado por  infiltrado y globalizador, el LADRÓN, y se aumentarían al tiempo las normas que elevan la pena al destierro y la prevalencia de un juicio sin abogado defensor ¿Se puede esto conseguir en algún lado por ahí? Por supuesto que sí aun inaudito esto, pero solo en la casa del atalaya.

Por ejemplo, hablas con un maldecido así a destierro se te destierra, Bíblico no es, pero ciudadanos así que respetan la decisión final del sistema de cosas es que son la envida de otro que los pretenda iguales, que todos sus ciudadanos fueran tan obedientes a un dictado dado tan ocultado que les funcionara siempre, pero sin duda la predisposición a pensar que esto lo manda DIOS mismo es que está detrás de ello en el caso del atalaya, así si Federico habla con Andrés y un juez lo ve mal por no ser del mismo partido y arrojar el porro a la acera es que aquel lo desterraría a Portugal por diferente, y en dictadura ardiente uno o los dos puede morir a través de un enfado del mas presuntuoso o arrogante entre iguales, pero el caso es que en este caso es por ir a Portugal y hablar Federico para con Andrés.

De esta manera llevan ustedes hoy el oprobio de las naciones como los que atrasan más que adelantan, pero a mí por cierto me pasa igual he ido para atrás como el cangrejo, que les diré que no entienda, pues he estado en su casa.

Es solo que aun de atrás me era abominable el cambiar del pastor a conveniencia la Escritura misma, y lo veía hacer cada dos por tres para que se les ajustara. Si es por mí estarían muertos todos sus pastores en esto una vez madurado el asunto de puro asco y espanto en algo así, desengonzados todos ustedes en la práctica aunque parecen perritos guapos, en el pasado esta observación producía un vacío callado, discreto hasta el final entre los que no se enteraban. En sí no me consideraba nadie como para dictar juicio sobre aquellos, pero sabía que debían de ser quitados sin más. Más el que fue quitado de la tierra de los vivientes fue este en vez de aquellos.

Pero en esto dicho es que todo queda palidecido ante la eminencia de muertos encontrados por todo lugar.

Se les dice 300 millones de muertos por el motivo de que a ella se la dará el doble, al menos 600 millones de muertos. Si, son los que caben en el lagar de la cólera de DIOS descrito en capítulo 14 del libro de la Revelación, se lo encuentra de como esto es calculado así a su Izquierda en lo del cálculo del 666.

Si se le puede llamar a esto una vara de iniquidad, pero sin cómplices esto nunca es posible. En el argot se llama venderse.

Pero es que él nos está hablando de los de la tierra en esto mismo, es decir que esto ya no es para los del mundo, es dirigido en los profetas para con los de su Pueblo, es decir que son víctimas y verdugos en algún modo según la profecía en el capítulo 7 del libro de Miqueas.

En sí es como para maravillarse de la capacidad de esta mujer, el Apóstol Juan lo hizo y fue callado en la intención según lo decanta el libro de la Revelación, en sí el asunto no da para maravillarse de algo así, de tal arte para crear todo esto hasta en los su tierra. Pero la trama junto con el oportunismo y con maldad se consigue esto o lo otro como un eminente atajo, no conlleva esto más secreto ni maravilla una vez que se medita en ello con reflexión.

En cuanto en la casa del atalaya solo tuvieron que llamar y había quién les estaba ya deseando dentro según el profeta Daniel, no sé, tendrán miembros viriles más largos según aquellas, y les diré que en sí el miembro varonil y el despatarrarse sin bragas es el argot que YAHVÉH usa en la propia Escritura, así lean la escritura, esto no es propasarse en sí.

sí existen puntos suspensivos en cuanto a lo dicho por el profeta Miqueas en su capítulo 7 y versículo 2 arriba en negrita, de esta forma el mundo está en primer plano, pero sutilmente es que su pueblo también, lo visto cumple con esta observación, también su pueblo colabora con los infiltrados, para con los filisteos como se aprecia en el doble patrón profético de Sansón y sus mujeres en lo de la vuelta de David en su tercer reporte o parte, y así es que de manera incluso directa para con el sistema que según el libro de Habacuc aquel salía para tomar casas que no les pertenecen según el principio del libro de Habacuc. También dice Habacuc en su inicio que aunque se les relatara en cierto tiempo con muchos destalles demostrables es que no lo creerían, pero es referencia al tiempo del fin y profecía cumplida.

Y esta situación creada por un tercero es que ¿Ha perecido el leal dentro de los de la tierra, su Pueblo?

Al menos es su opinión subjetiva pero que obedece a algo, pues si en la casa del atalaya hablas acabas mal, por ello no va quedando nadie que se revele en esto ¿Es esto deslealtad? Si es para siempre esto entonces se puede decir así, que sí, que esto no es ser leal al PADRE, y ya hay quién ha sido desollado de entre los hermanos, hablamos del atalaya, han perdido todo, sus vidas y lo peor, sus afectos, es muy duro en verdad esto, pero su sinceridad ha prevalecido dentro de ella; así en los tiempos es que tanto fuera como dentro de ella prevalecieron los héroes. Hoy solo van quedando los que ella mantiene prisioneros, ustedes oh testigos de Jehová.

Pero mejor perro vivo que león muerto, así sean como palomas inocentes con respecto a lo aprendido, pues quienes cayeron necesitaban saber más para prevalecer, y aun así no sirve la prudencia tan solo salte de alegría, pues así les hicieron a los profetas antes de ustedes ¿Pero es que queda alguien para practicarle este dicho? Como he dicho es la impresión subjetiva o no tan subjetiva de quién principia ya en el capítulo 7 del profeta Miqueas, es decir avanzado ya en el tiempo.

En sí en estos días solo puede ser referencia a uno de sus dos testigos el dicho de solo quedar él. Es mi impresión.

Pero aplicaría las palabras iniciales del profeta Amos en su capítulo 7 a JESUCRISTO al tiempo, en sí toda profecía se basa en él y de ahí para debajo de modo piramidal en la profecía del Santo Escrito, así a sus ojos es que ayer y hoy queda un resto o los 7000, tal como la rebusca de una vendimia con poco producto que él deseara.

Y es verdadero al tiempo que de detrás de este resto que lleva la delantera en un momento por necesidad es que amanecen los muchos ya blanqueados, es decir que obedece esto a una refinación a los de la casa por la razón de que este hecho da a luz a todos los demás.

En sí en estos días ustedes los testigos de Jehová han sido expulsados por YAHVÉH a modo de disciplina,  pero mis muertos volverán a revivir, no teman, tan solo despierten a la sobriedad del momento.

Isaías en su capítulo 56 les dice que en ningún momento ustedes sus extranjeros piensen que se les ha arrojado de él para siempre de modo alguno, esto es hasta la recogida de la nación de Israel de manera totalmente formalizada. En sí ustedes pudieran ser la mitad que va al destierro registrada en el capítulo 14 del profeta Zacarías, y los números de pobladores van a la mitad de la Jerusalén de nuestros días van por igual, los hebreos de Judá y los atalayas suman los mismos que desde el inicio de la matanza fascista; eso sí si se cuentan con todos los que ella ha dispersado en cuanto al atalaya.

Por eso gasto palabras con el fin de hacerles entender que si la verdad no les ha llegado se debe a que no se encuentra a nadie leal entre ustedes como para considerarlo como que alguno abra que lo sea ¿Qué pensarían ustedes poniéndose en el lugar de aquel? Que no hay ninguno dentro de ella, a ella sí, la fidelidad por el contrario sí existe en ella. La diferencia estriba en serlo para con YAHVÉH, leales.

Será por ello que a los dos testigos les considera él buenos y fieles en la ilustración que es profética y que es exactamente igual al REINO de los Cielos que es la de los talentos de plata, que sea David raíz de Jesé uno de ambos lo explica bien lo de exacto al REINO, YAHVÉH hizo el pacto para un Reino perdurable para con David su siervo. Ambos llegan con la comprensión aunada de que el REINO de los cielos ha llegado, más el otro sigue con la mentira de 1914 ocultando la verdad a los muchos. De esta manera cuando hablamos parecemos que somos adversarios en cuanto que servimos a los intereses de él, lo entregado, el conocimiento de YAHVÉH mantenido en reserva, y qué si no le gusta esto al más alto de la Betel actual que más da, a aquellos que no desean que él gobierne sobre la casa del atalaya; en fin esto lo arreglan ablando más de Jesús, exponiendo grandes ejemplos de fe, pero con profecía sin tropezón, nada de carne a los muchos de modo que arriesgan la vida del pastor, su gloria ya va cumpliendo la profecía que les refiere como la de hombres o pastores muertos de hambre.

En sí es mi opinión en lo visto y al tiempo en lo visto por mi parte en el alimento de Robert King el que han utilizado la llamada sicología de grupo que es algo al tiempo utilizado por el poder político, pero adaptada a ustedes.

Y es que el pensamiento que en verdad es independiente se pierde ante la agrupación, y en el caso de Betel no permiten las discrepancias incluso saltándose la declaración de los derechos del hombre o humanos, siendo por ello más reactivos que las naciones que están a sus alrededores hoy.

Como deje caer en el mes pasado, es que me apoye en un Jacob, la superioridad de Jacob y de su explicación en lo de Caleb y Josué, el resto de los hombres enviados por Moisés es que por pertenecer a una agrupación y pensar de modo conjuntado perdieron su valentía, y fallaron en cuanto a la fe. Los datos ofrecidos por Jacob eran indicativos de que ambos se dedicaron a la comisión pensando tan solo por sí mismos, más los que pensaron de manera grupal fallaron hasta la indignación. Aquel Jacob explicaba a la perfección que el sentido de grupo destruye la individualidad, pero como se desprende del trabajo del profeta Jeremías es que como teólogo él les entrego esta herencia: la salvación es siempre individual.

En sí este concepto de Jeremías es pervertido de manera manifiesta en cuanto a la editorial de Betel desde su pasado que destruye este concepto al hacer de la Watchtower un barco salvavidas, esto es irreal. Por otro lado la Watchtower murió con mi bautismo, como un cordero partido en dos, lo del relato de Sansón que está en la primera parte de lo de la vuelta de David a su izquierda. Hoy la agrupación de comercio editorial es tan solo algo vivo para el presente sistema de cosas en Nueva York o Londres, no de cara a la fe, pero está profetizado que ustedes lo llegarán a entender por ser él en persona su magnífico instructor, Isaías 30:

20 Y Jehová ciertamente les dará a ustedes pan en la forma de angustia y agua en la forma de opresión; no obstante, tu Magnífico Instructor ya no se esconderá, y tus ojos tienen que llegar a ser ojos que vean a tu Magnífico Instructor. 21 Y tus propios oídos oirán una palabra detrás de ti que diga: “Este es el camino. Anden en él”, en caso de que ustedes se fueran a la derecha o en caso de que se fueran a la izquierda.

22 Y ustedes tienen que contaminar el revestimiento de tus imágenes esculpidas de plata y la cubierta ajustada de tu estatua fundida de oro. Las esparcirás. Como una mujer que está menstruando, le dirás: “¡Nada más que mugre!”.

Si nada más que mugre o ausencia de nacimiento del Reino en ellos o eminencia alguna en ellos. Pero después según el texto que le sigue dice YAHVÉH que él les dará la semilla para su labor, esto ya es algo distinto.

Sinceramente a YAVHÉH solo le están haciendo perder en la casa del atalaya en cuanto a Betel se refiere, esto es del todo certero, su parte más encumbrada, de esperarse es que en Betel alguien responda para evitar su propia calamidad a advenírseles por esto y lo otro denunciado ya a través de Robert King por él. Pero el consejo es que no cifren su fe en algo inerte, solo en YAHVÉH para que sigan viviendo, que es lo que les indica el capítulo quinto del profeta Amos a todos ustedes hoy, capítulo que cita textualmente en sus días a su Betel.

Se necesita en ello como nada en esta vida además la escritura profética para salir de un engañador, un oportunista, alimentarse de carne y no leche para entender cómo ve nuestro DIOS YAHVÉH en verdad las cosas.

Que solo quede en estos días de ahora mismo un diezmo y arruinado en consentimiento mutuo por los muchos ante él lo dice todo, pues se les define como el verdadero discreto o como si la única voz de Jerusalén fueran o como la voz que en exclusiva porta las palabras que proceden de YAHVEH.

Pero es por razón de que sus pastores al tiempo no han sabido entender, falta el conocimiento de YAHVÉH, su profecía, su lámpara que es la profecía para que ustedes escapen, para que ustedes mismos marquen la diferencia.

Y las dos cigüeñas que colocan el alimento al tiempo de YAHVÉH debidamente en su lugar establecido para quedarse son al tiempo sus dos testigos, aquellos que están de saco en el capítulo 11 del libro de la Revelación, Robert King y este servidor de ustedes, David su siervo.

Son el resto de las cosas mantenidas en reserva por YAHVÉH o los restantes talentos de plata, claro esto culmina en grano o alimento espiritual, la medida de efá hasta el borde mismo en el depósito para siempre jamás.

Es decir que allí en la tierra del Sinar según el capítulo 5 del profeta Zacarías la medida de efá no estará ya alterada mientras que hoy sí, recuerde que el libro se habré plausiblemente en esta mitad de octubre del presente año del 2017.

¿Por qué le daba tanto temor a la Betel de sus días esta explicación de modo que la ha desnatado de modo que no se les vea en la atalaya de estudio del mes de octubre del 2017, que deja como de guardar silencio profético, pero de medida de efá de cualquier modo reducida?

¿Pero es que no se les ve ni oye en su silencio? Bueno será la tabla de plomo que no alcanza a escuchar la voz de la mujer que es denunciada incluso desde el Apostolado; ella, la influencia del globalizador dentro de la casa del atalaya. O simplemente cómplices de ella.

En realidad han sido reducidos a silencio, es el acto de los testigos registrado en el libro de la Revelación en su capítulo 11, pues tienen la potestad en dicho capítulo de cerrar los cielos de modo que no se produzca lluvia, o callar a Betel.

Pero según Pablo el acto de callarle procede de Jesús.

Por eso este proceso de callar a Betel conlleva al tiempo carencia de alimento espiritual. No se repone el granero en contenido dentro de la casa atalaya, la medida menguada, sino que se traslada de lugar.

Y en la tierra, su pueblo, como en los mares se sigue sin que el Ladrón quede condenado y sentenciado y cumplida la paz del mazazo de la culpa, culpables; y no es que los ladrones no lo paguen al tiempo tanto en la tierra como en los mares, solo que los hay con licencia para robar e incluso matar ¿Tal como unos 007 al servicio de su Majestad? Esto es en verdad una gran maldición a los de la tierra.

Pero según lo descrito en el capítulo 5 del profeta Zacarías el ladrón presente en una congregación determinada da lugar al destrozo de la casa, su casa, pero casa es sinónimo de congregación al mismo tiempo, se derriban sus maderos o vigas y sus piedras o ladrillos según el capítulo, es decir se demuele entera, ese es el riesgo que contienen en ustedes mismos al permitir filisteos dentro de su casa congregacional.

También son los que favorecen el quedarse quietos según el capítulo 30 del profeta Isaías, en donde en el versículo 7 en lo de “Rahab…” un término que según investigo puede aplicar al Egipto en donde él actuó secando el mar y hoy sería plausiblemente dirigido a la potencia dominante; aplica a la otra porción en Tel. Aviv, pero es clavado a lo que se ve de parte de la Betel actual junto con todo detalle en el global del capítulo, en cuanto que la predicación con los restantes talentos de plata podría librarlos de mucho mal en vez del consejo de esperar en él sentado esperando a que llegue lo que llegue, por ejemplo retraer a sus naciones de meterse con Jerusalén estos días, pues les puede dañar esto, en sí él ya les ha dicho en Miqueas 2: 10 que no les va a auxiliar de las consecuencias que esto les traerá, pues no son lugar de descanso al cansado.

Y en cuanto a la simbología del capítulo se me antoja muy precisa en estos días en cuanto a las comparaciones con otros pueblos, en sí es para estos días de forma segura todo versículo de este capítulo, en esto dio con ello Robert King al aseverar que del capítulo 28 al 30 del profeta Isaías eran en cada versículo para hoy en día, en sí en mi caso asevero que además se centra en dos porciones, mete en el mismo saco al profeta sea atalaya o rabí y a las dos naciones, la atalaya y la nación del Medio Oriente a Ariel, Jerusalén, se los censura en estos capítulos al mismo tiempo, y de esto habló el Apóstol Pablo en cuanto a un secreto Sagrado e Israel y ser recogidos en la desobediencia.

En sí un derrame prometido puede al tiempo hacérselo ver a todos ustedes por igual en lo que se quiere trasmitir, en hijos e incluso entre siervos. En nosotros dos sin él no valdríamos nada, más su proceso reproductivo en los dos testigos aún resto o los 7000 se me antoja como que es asemejado a un derrame mismo, pero prematuro.

Y si un error premeditado de Betel al decirles las cosas de manera desnatada da lugar a tanta palabra como casi una atalaya formal como es el caso en el que estamos inmersos ahora mismo, imaginen por favor si nos pusiéramos puntillosos, se harían una gran enciclopedia a la velocidad con que cometamos los asuntos ambos testigos, hasta Robert King ha hecho un libro que sirve de testimonio de sus mentiras en cuanto a la escritura (¡JEHOVÁ HA LLEGADO A SER REY!), y claro en ello me decía a mí mismo al leer el capítulo 30 del profeta Isaías si también su libro sería parte del testimonio hasta tiempo indefinido de unos hijos mentirosos, unos hijos o ungidos o unos hijos por israelíes que solo quieren oír cosas bonitas aunque para ello se deba apartar YAHVÉH mismo ¡Inaudito!

No digamos en cuanto a la difamación ante los presentes de los dos testigos y resto o los 7000, no es personal de parte nuestra como para tomárnoslo mal en sí hablan en contra de YAHVÉH y de su HIJO, sino lo que nos da pena es del resto, las muy bellas vírgenes que en verdad son discretas hoy, los 7000 mandados matar por la Jezabel la hija del rey fenicio dueño del comercio que no conoció a David pero sí a Acab dentro de la casa del atalaya en un doble patrón profético. Pero en mi caso la pena no es por el pastor, me dan como igual, no los amo, pero no es el caso de los de condición humilde, ello me desconcierta.

No crean que tengo mucha edad a los ojos de mis progenitores auténticos de allí arriba, solo soy un simple muchacho al que YAHVÉH ha dado palabra de que no le dejará de alimentar, Isaías cp. 49, Revelación cp. 12, no que se me antoje ser tal niño subido al trono, no; y en sí si es que permanezco algo desconcertado o aturullado por estas cosas como guardando calma y en espera, al menos los pobres me desconciertan, y en ello odio esto si creen que me dedico a hablar de Betel mal por lo personal, pues si es así es que qué equivocados andan, en sí me dan igual, para mí no son nada hasta que alguien marque la diferencia y sea genuino en verdad si es que pueden allá en Betel,y si se me van los pobres del rebaño, la gente de condición humilde, la vacada en pura sed ¿De qué importa ya todo lo demás? ¿Quién los atiende, y cómo este? Y abecés, otras hasta les olvido, pues no puedo con ello por lo que veo y mi corazón está estrecho, me protejo tal vez, me azoro en algo que ya de atrás era un remanente estrés por causa de aquellos y de enfermedad, y mis emociones en verdad es que están acabadas, mi corazón extinto dentro del pecho, aun cuanto mis emociones eran en verdad muy fuertes, poderosas como las rocas, aun para con ustedes, pero es que ustedes no quisieron de mí si del Pastor aun inicuo en los muchos me pronunciaba a los muchos como inmundo. de cualquier manera me he recuperado mucho gracías a la acción de YAHVÉH para con su HIJO unigénito; aun así hoy se me antoja que soy en algo así en algo también como una paloma simple y sin corazón en como ando cuando me veo a mi mismo ante mí. Pobre de ustedes diré.

En sí hablo por él como el otro testigo al tiempo por cuenta propia, y hago lo propio por lavar su imagen pública, la de Robert King con gusto ante ustedes al tener la diferencia de 5 talentos del plata desde el pasado y dos por entrar hasta el completo o las siete trenzas de Sansón o el significado de extender los cinco panes de la proposición o talentos de plata en diez talentos de plata, y es que en sí esta labor lo que da son sufrimientos compartidos, los nuestros, imaginen en ello que él, el CRISTO, está dentro del más pequeño de entre los ungidos más pequeños, aun este mismo, más que oveja solo es pastor, rebaño vacada, y cabra pastor al tiempo, pon los términos correctos y la verdad tan solo resplandece con el fulgor de un sol ante los de la tierra misma al leer y comprender por él lo que antes no fulguraba con toda su luz propia.

En sí la profecía del capítulo 5 del profeta Zacarías que es el centro de este comentario se centra en principio y fin en los de su Pueblo que también profieren juramentos en su nombre. Por ello el capítulo de Zacarías nos refiere el LADRÓN en la tierra, de eso habla, pero por ser la influencia de aquella dentro es que lo mismo pasa de manera asemejada dentro y fuera de su pueblo, de su tierra.

Es una profecía la de Zacarías en su capítulo 5 en principio y fin para los de la tierra que son hebreos y sus extranjeros atalayas, se suma la casa de José o los de Efraín como los perjudicados junto con el territorio; casa de José tal como Efraín y Manases a los que el atalaya de Efraín o Testigos de Jehová han ayudado a cambiar con su proclama a toda nación. Gracias.

 

Artículo recomendado para esta ocasión de Robert King en el enlace: Aquellos que se dicen que son Apóstoles:

http://e-testigosdejehova.com/aquellos-que-dicen-que-son-apostoles/

 

 

LA TIERRA, de David de Jesé, su siervo. A 1 de agosto del 2017.

to Top of Page