El nombre.
INTRODUCCIÓN WEB.
LA VERDAD UNIVERSAL
AGUAS VIVAS Y SU DÍA
EL CUERPO DE LUCIFER
BIOGRAFÍA.
LUNA SANGRE, TAZONES
AGUAS VIVAS.
JACOB
LA RE-CREACIÓN.
LA MUJER Y LA BESTIA
PAZ Y SEGURIDAD
LOS NIÑOS VENDIDOS
ABERTURA DE ZACARÍAS
 MEDIDA ACORTADA EFA
LAS HORAS.
A GRITOS VIVOS.
ABUSO A LA INFANCIA.
APOSTASÍA CON LA ONU
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
MATIZ DE PROFETA.
EL DÍA DE YAHVÉH.
EL NUEVO PACTO.
TALENTOS DE PLATA.
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Los dos testigos.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
2016
ESTUDIO BÍBLIA Ytube
blog.

 

EL MATIZ DEL PROFETA

 

  • PARA UN CENSURAR LO HAS FUNDADO.

  • LA PERSPECTIVA DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL PROFETA. LIBRO DE HABACUC.

  • LA PERSPECTIVA DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL PROFETA. DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL PROFETA JEREMÍAS. LA LLEGADA DE SU DÍA.

  • LA PERSPECTIVA DE JOSUE.

  • NO EN DÍA DE SÁBADO.

  • ¡LÁSTIMA PARA MÍ, PORQUE HE LLEGADO A SER COMO LAS RECOLECCIONES DE FRUTO DEL VERANO, COMO EL REBUSCO DE UNA VENDIMIA¡ LA PERSPECTIVA DE MIQUEAS.

  • LA AMBIVALENCIA ISRAEL-DAVID.

  • EL DÍA DE NOE.

  • YA SABE TODO ORBE QUE ALGO ESTALLARÁ ¿QUÉ ATALAYAMOS AHORA?

  • LA SALIDA DE LAS VIRGENES.

  • ¿CELULAS ROJAS EXTRATERRESTRES?

 

 

PARA UN CENSURAR LO HAS FUNDADO.

 

Habacuc 1: ¿No eres tú desde mucho tiempo atrás, oh Jehová? Oh Dios mío, mi Santo, tú no mueres. Oh Jehová, para juicio lo has puesto; y, oh Roca, para un censurar lo has fundado.

¿Censurado el que? El matar a naciones constantemente, desde la política con un simple anzuelo o con una red barredera en la que se sacrifican muchos peces –personas- con un fin de obtener cosas buenas para uno, al mando de este uno, sentada en el tal uno –la escritura lo nombra en minúsculas a este administrativo- o ONU o en su nomenclatura inglesa natural que cambia el orden de las palabras como UNO: la ramera, símbolo y enseña de la nación norteamericana en cuanto a la ciudad de Nueva York o liberta diosa que antaño era el principal dios Babilónico y madre amparadora de estas.

 

LA PERSPECTIVA DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL PROFETA.

LIBRO DE HABACUC.

 

En sí él es todos los profetas y en base a él dos son todos los profetas que sean menester el ser representados en el tiempo de los finales, y es que hoy pregunta a su Pueblo que ¿Fue hasta tiempo indefinido hasta cuando continuaron viviendo? Zacarías 1: 1-5, 5; en este caso solo tocaremos lo que es relativo al libro de Habacuc a modo de ejemplo.

El libro de Nahúm dice en su final algo que ocurriría al tiempo de declarar YAHVÉH esas mismas palabras citadas de arriba relativas a si vivieron sus profetas sin dormirse en el tiempo de los finales:

Nahúm 3: 18 Tus pastores se han adormecido, oh rey de Asiria; tus majestuosos se quedan en sus residencias. Tu pueblo ha sido esparcido sobre las montañas, y no hay nadie que [los] junte. 19 No hay alivio para tu catástrofe. Tu golpe se ha hecho incurable. Todos los que oigan el informe acerca de ti ciertamente batirán las manos a causa de ti; porque,¿sobre quién no pasó constantemente tu maldad?

Si bien es cierto para la nación Asiria el texto, tiene un doble patrón profético en la nación norteamericana de nuestros días como una hija virgen de Babilonia montada sobre uno u ONU/UNO, aunque fueran al final en contra de Irán, que irán porque pueden y quieren más chuches –caramelos, total, solo hay que exterminar a parte de la población de otro país en donde permanecen unos malos muy malos, y los que no portan armas nucleares al tiempo con las que poderse suicidar siquiera, parece que esto les paso por malos precisamente. No sé si mi Benjamín se da cuenta de que si caen estos a Israel le han corrido ficha al Líbano como lo de las barbas del vecino y ponérselas a remojar Israel en cuanto que habla mal de Irán, más Irán hace mal en cualquier enemistad para con Israel al tiempo en nuestros días sumado si es que suma a lo de atrás al pasar más de tres generaciones a lo de antaño, pero la maldición parece que se cierne sobre la zona al tiempo, también de allí salió maldad de atrás en los tiempos del pasado-.

También no hay que confundir a Asiria con la nación de Siria que si permanece en la profecía actual de manera objetiva así como su capital Damasco en contraposición al término Asiria que es tan solo eso: un término, pues no existe la tal hoy salvo en un doble patrón profético: el despertar de un golpe de muerte la cabeza Babilónica algo predicho por Robert King.

Dice la profecía de Nahúm en su primer capítulo sobre la tal Asiria o sobre la nación Babilónica de manera indistinta:11 De ti realmente saldrá uno que idea contra Jehová lo que es malo, que aconseja lo que no vale la pena.

El libro de Nahúm en su final declara a los testigos de Jehová dormidos -”Tus pastores se han adormecido, oh rey de Asiria;-, son pastores que por la actividad de la propia prostituta han quedado todos traspuestos por 1914, pues encontraron que esta mentira les desarmaría cayendo rendidos al poder de una dama, dama, de alta cuna, la Jezabel, una de baja cama, esposa de su Señor, amante de un vivido –vividor-, y el destino no está carente de ironía: por la propia causa de está que es como prostituta, la tal Asiria –es lo mismo llamarla Babilonia en su parecido, eran reinos amigos e enemistados en aquel tiempo de atrás-: es que según los saquean a los de esta porción de mi Pueblo los testigos de Jehová: es que resultarán al tiempo el ser saqueados, pues la consecuencia fue el no saber la profecía a tiempo, no fueron atalayados por su propia acción sobre los atalayas; y por doble testigo en una sola hora la propia ciudad de Nueva York ya ha sido juzgada con el resto de cabezas de Leviatán que se den, ahora mismo ya les es tarde como nación, así: causa=efecto, mientras es que saquean a todos los que pueden por la sencilla razón de que pueden por la ley del más fuerte como sistema, tal como el matón por contraparte: es que están por ser saqueados a su vez, porqué ¿Sobre quién no pasó constantemente tu maldad?

Es en este contexto que Habacuc nos lleva precisamente a los años también consiguientes en los que la gran ciudad es enjuiciada y encontrada culpable, la acusación: matar a naciones en la intención de ser la historia interminable. Pero no es el único profeta en declararlo y él parece desdoblarse aun en más de un profeta.

En su capítulo segundo Habacuc parece desdoblarse la personalidad y mudarla en alguien aun igualmente conocido, el profeta Jeremías en lo dicho en el capítulo 15, lo cual sirve al tiempo de fechado en doble patrón profético diciéndonos cuando se abrirían ambos libro, en el caso de Jeremías la porción asignada por él para estos días de hoy: lo que dice en el de Habacuc es que él estará pendiente de la censura por él a declarársele, más es un vigilante, y al tiempo de la profecía es que solo hay dos testigos y un diezmo en todo caso. También podría ser la situación de Josué, el cual está sucio según el capítulo 3 de Zacarías en el tiempo de los dos testigos de la Revelación y Zacarías ((–CINTURÓN NEGROen su capítulo 4 y el 5 en lo de las dos cigüeñas en lo de la medida de efa llamada iniquidad que es una mujer correspondiente al tiempo con Miqueas 6: 10, 11-12 en donde se habla del mal fruto tomado al tiempo por esto de la red barredera del profeta Habacuc, al tiempo de otros aprovechándose de la ventaja, del hombre del desafuero que se ha hecho rico más que acorta la medida de alimento profético a los presentes; pero que trata al mismo tiempo de capitalismo duro y puro al mismo tiempo trascendiendo hasta incluso la nación de Israel por formas de practicar (han llegado a restar restan el sueldo a los trabajadores menos cualificados, YAHVÉH se quejaba al tiempo de ello, se cumplió (una serpiente más del partido de mi Benjamín les pico tal como otra con lo del sábado la semana pasada a esta del 05-11 de septiembre del 2016), pero el caso es que como pueden suponer perfectamente es que en la tal nación no gobierna ahora mismo YAHVÉH sino la influencia de uno más el espíritu de este mundo, él mismo YAHVÉH parece no gobernar a día de hoy sobre Israel, pero es el asunto de una GLORIOSA MADRE y una zapatilla, una vara se está perfilando en los opuestos Miqueas 6: 9, esta está asignada-.))

HABACUC

En mi puesto de guardia ciertamente seguiré de pie, y ciertamente me quedaré apostado sobre el baluarte; y vigilaré, para ver lo que él hablará por mí y lo que responderé ante la censura para mí.

Jeremías 15: ”‘Tú misma me has abandonado —es la expresión de Jehová—. Hacia atrás es como sigues andando. Y extenderé mi mano contra ti y te arruinaré. Me he cansado de sentir pesar...10 ¡Ay de mí, oh madre mía, porque me has dado a luz, hombre sujeto a riña y hombre sujeto a contienda con toda la tierra! No he dado un préstamo, y no me han dado un préstamo. Todos ellos están invocando el mal contra mí.

En el tiempo de cumplimiento de este versículo la persona que está verdaderamente entre las dos porciones de entre los de la tierra –religiosa- es perteneciente de los dos testigos de la Revelación, lo sé además por la razón de estar centrado Robert King en los de las naciones efectuado una labor excelente, más el otro testigo es este que escribe estas cosas en frecuencia como por vino pero no de la parra tal como el tartamudo; y mi socio también porta la idea de que Israel será rechazado en un enlace de facesbook mandado a mí aunque esto del idioma ingles se me da mal y puedo equivocarme en la impresión dada, pero esto ha sido una suposición aun en todos los atalayas de Efraín, el menguar continuo de aquella nación por él, pero esto no es así.

De cualquier manera en Romanos 11 se declara que fallan ambas porciones para ser recogidas ambas: en sí la posición de los atalayas de Efraín está dependidente de la nación, Efraín será el primogénito, pero Efraín son las 10 tribus perdidas de Israel, Jeremías 30:

Con llanto vendrán, y con sus súplicas de favor los traeré. Los haré andar a valles torrenciales de agua, por un camino recto en el cual no se les hará tropezar. Porque he llegado a ser para Israel un Padre; y en cuanto a Efraín, él es mi primogénito”.

En esto ustedes testigos de Jehová hoy por hoy son los atalayas de Efraín. Pero a la nación llegan solo escogidos para quedarse sin disturbio para cuando todas las cosas que han de pasar en verdad es que pasen.

A lo de arriba de lo de la censura para él es que Jeremías continúa diciendo:

11 Jehová ha dicho: “De seguro te ministraré, sí, para bien. De seguro intercederé por ti, sí, en el tiempo de la calamidad y en el tiempo de la angustia, contra el enemigo…19 Por lo tanto, esto es lo que ha dicho Jehová: “Si te vuelves, entonces te traeré de vuelta. Delante de mí estarás de pie. Y si sacas lo que es precioso de las cosas que nada valen, llegarás a ser como mi propia boca. Ellos mismos se volverán a ti, pero tú mismo no te volverás a ellos”.

Jeremías o aquel que esté en su copa de vertigo en el tiempo del fin, pues la escritura se repitiria como una cazadora de doble forro rebersible, no es corto para darse cuenta de la situación, en mi caso al entender que expresa cosas de mi propia persona por algo, me considero que las palabras van dirigidas a mi, pero con el tiempo es robert King el que tambien se hace eco de las palabras del profeta en cuanto ya su ser adulto, en mi caso es de joven cuando se produce tal referencia en el tiempo del fin.

Y es que este no ha tenido participación con ninguna de las dos partes de la propia tierra en cuanto a la mujer: en mi caso como la mujer ni conozco a la porción hebrea, y de más de un cuarto de siglo de conocer a la otra porción de los de la tierra, los testigos de Jehová, es que esta nación me han detestado por la boca de sus pastores más dejado solo desde el mismo principio por la misma boca de los mismos, hasta me han declarado inicuo, y no dudo que después de todo aquello de atrás hasta acertarán más no por aquel entonces –él me dijo que me sería útil tal actitud mala del corazón, y es cierto: un hijo tan solo de la luz no percibe todas las cosas al tiempo-, más él les dice por motivo fundado después de verlo y valorarlo en cuanto ungidos que no les hacen el juego y son atacados, y en cuanto a la mujer: no es lugar de descanso al cansado, Miqueas 2: 10 –texto que se cita en negrita más abajo en el reporte-.

¿Por que se dicen estas cosas?

Por la razón de que el libro de Jeremías se habre de manera lineal en el tiempo en el tiempo del fin, por ello al ser así se pude atender al tiempo cuando ocurre lo narrado en otro libro del escrito, es decir, se pueden encontrar fechados a través del discerniento espíritual y aquí se explica uno en concreto, pues para que el que es aleccionado tenga premura es que al tiempo se deben de dar las condiciones que en el tiempo del fin serían de nuevo las de esta salida de aquel que procede del norte, la hija vírgen de Babilonia en doble patrón profético.

Finaliza el libro de Habacuc con la preocupación de que la obra de los dos testigos de darles agua fracasará y termina en lo dicho por el Rey David en el capítulo 18 de los Salmos en lo de los pies de la cierva.

Habacuc 3: 17 Aunque la higuera misma no florezca, y no haya fruto en las vides; la obra del olivo realmente resulte un fracaso, y los terraplenes mismos realmente no produzcan alimento; el rebaño realmente sea cortado del aprisco, y no haya vacada en los cercados;

18 sin embargo, en cuanto a mí, ciertamente me alborozaré en Jehová mismo; ciertamente estaré gozoso en el Dios de mi salvación.

19 Jehová el Señor Soberano es mi energía vital; y él hará mis pies como los de ciervas, y sobre mis lugares altos me hará pisar.

Al director sobre mis instrumentos de cuerda.

Más esto es lo que les espera en verdad a los enemigos de Israel en armonía con el dicho en Habacuc:

Salmo 18: 32 El Dios verdadero es Aquel que me ciñe apretadamente con energía vital,

y él otorgará que mi camino sea perfecto,

33 haciendo mis pies como los de las ciervas,

y sobre lugares que me son altos me mantiene en pie.

34 Está adiestrando mis manos para la guerra,

y mis brazos han doblado un arco de cobre.

35 Y tú me darás tu escudo de salvación,

y tu propia mano derecha me sustentará,

y tu propia humildad me hará grande.

36 Harás que haya lugar bastante grande para mis pasos debajo de mí,

y mis tobillos ciertamente no vacilarán.

37 Seguiré tras de mis enemigos y los alcanzaré;

y no volveré hasta que queden exterminados.

Quién piense que las palabras citadas son relativas al pasado se equivoca, son de doble cumplimiento, todo el capítulo arroja suficientes indicios, Armagedón viene como la respuesta a un solo afligido.

En sí o Habacuc tenía personalidad múltiple o como Jeremías es que expresaba los pensamientos de un tercero, incluso terceros, otro más, pues partimos de la semejanza para con los asuntos de Jeremías incluso en el propio margen de tiempo acotado de cumplimiento en cuanto a su denunciación por él, más ahora tratamos del Rey David, y esto es dentro de un mismo libro, el de Habacuc.

Como pueden ver la preocupación por la obra del aceite para la noche o la del olivo está envuelto en lo dicho en el final del libro de Habacuc, y hay quién es positivo pese a que fracasará: pero en sí él ha prometido que las aguas saldrán pese a todo, además que la falta de agua es también una obra disciplinal.

NO se escabulla por esto último si es un atalaya por él por lo dicho de disciplinal, por tanto también es su responsabilidad el esparcir las respuestas para la noche más oscura en la forma de aceite para la noche con el fin de que todos queden iluminados, pero que mientras es una lámpara discreta, por el contrario, antes de tiempo mantenga el aceite intacto en tal lámpara para que pueda dale tiempo de usarlo después, la discreción es apropiada por razón de que no se dan perlas a los cerdos para que después los despedacen sin solución ante todo ojo; es solo que él decide en donde caen las aguas de aquí en adelante, más produce fruto en una criba, pero ¿No están los suyos al tiempo en oscuridad aun antes de la oscuridad predicha? No confié en nadie de dentro, ni en un compañero siquiera, pero su obligación es iluminarlos al tiempo: discreción, por tanto sean palomas inocentes ante serpientes, incluso sea una de estas si es menester el serlo -hacerse el tonto incluso no es malo, de Isaac se reían y nadie con dos piernas salvo YAHVÉH bajado tiene más GLORIA que el que desciende del troco Rey David, la ramita de Jesé-.

Pero en todo esto está que Jeremías habla de Israel o la mujer como en primera persona, como si él he Israel o la mujer fueran la misma persona en el primer bloque en los capítulos del 1-18 y por valorar el cumplimiento del 19 y del 20 –pues son en futuro, aunque el 20 retoma la acción desde el pasado reciente, incluso cercana a la nueva abertura de estos capítulos en su doble cumplimiento-, capítulos que no pintan bien para nada para la Judá de los testigos de Jehová y afecta a la Judá de Tel Aviv-.

Israel en el capítulo 30 del profeta Jeremías está herido con una herida incurable por pecados y con la promesa de ser sanado al tiempo, no obstante tal capítulo también como los mencionados 1-18 es que entra en acción desde el mismo marco de tiempo, además está pendiente el continuo 31 para después en estos mismos días en los que estamos, pues el 30 y 31 van de la mano. Esto hace por valorar quién puede estar gozoso con algo así y si se cumple en él citado por Jeremías como la mujer al tiempo lo de la cierva, más en quién se cumple en caso contrario.

En este sentido la identidad del sujeto está sujeta a un misterio misterioso por el motivo de que pasa todo esto expuesto al mismo tiempo de Jeremías 15-18 como se ha dicho, en donde la preocupación de la obra del agua o del aceite para la noche o el alimento al debido tiempo está presente por supuestos peligros a lo racional que es el tenerlo en cuenta ante uno más fuerte, uno acostumbrado a ganancia injusta debido a ello, por tanto esta situación no acaba ahora, en cuanto que YAHVÉH tiene en contra suya –uno-, además en contra su Pueblo con causa justa es que él está opuesto, en sus dos porciones hay problemas, y en esta situación hay un esperar dar contestación ante el censurársele por él, esto es de lo que nos habla el profeta Jeremías en su capítulo 15, esto es ahora cuando ya es tarde: él ha dicho ¡Basta¡ A colocado una plomada y ajustará todo a dicha nivelación de la plomada, Amos 7: 7.

Puede tener solución esta forma de comunicarse él en nuestro propios días por la simbiosis de los personajes que a modo de Alfarero él puede hacer que se solapen a cualquiera de los profetas a través de solo dos testigos en sus manos o incluso un tercero si se da como tercero: Josué ¿Israel y/o David, ¿Elías?? Ser de cualquier manera aquel que contempla los siete talentos de plata es solo Josué, Zacarías 3 como una piedra angular de siete ojos para saber lo que está pasando en verdad en toda la tierra, pero al que más se le da más llega a tener, y quién más tiene a día de hoy es Israel o el testigo que hace de él por él o incluso él.

Otra manera de plantear esto es que el capítulo 15 de Jeremías le dice que él arrojaría fuera de él a Moisés y Samuel en caso de permanecer ellos todavía entre los del Pueblo, aun despedidos ambos de delante de él, y que continuaría con una labor de cortar las ramas a modo de poda al árbol Israel, Jeremías 4: 10. Es decir los limpiaría expulsándoles a ambos profetas de entre el resto de los del Pueblo, no dejaría que se contaminaran dentro de ella.

Los testigos de Jehová lo solucionaron de una manera elegante todo esto expuesto: Jesús es David –y al tiempo hacen la explicación correcta que es mayor que David-, pero él lo llamo Señor, que proceda de él no significa que Isaac sea David, eso sí procediendo de él por progenitor es que él accedería al trono como bien saben, pues la condición puesta por YAHVÉH era que el trono partiría de David en todo caso -este mismo es de la tribu de Judá aunque dudo que la ley israelí esté de acuerdo tan solo en cuanto a normativa la cual se da a subjetividad –no me meto con tal ley, deben de tener sus razones en su propia aplicación-, mi Bisabuelo-o-a era de apellido Cobos, más se sale a una sola de las 64 familias en cuanto al ADN-.

David mismo me parece entender que hizo una petición en cuanto al Salmo 131 de localizarse para estos días, pero no lo tengo al tiempo sabido así, pero solo de momento, pues lo podría saber con seguridad más adelante, aún tengo años de ser alimentado por él, Revelación 12: 14, capítulo que solo guarda un solo interrogante ante este que será convenientemente callado.

Sea como sea en esta simbiosis de profetas en los que los representamos dos testigos en sus manos, es que también él me ha hecho una parte del molde de él mismo con tal de que lo represente como David, no quieran saber los detalles, alguien me dijo que por pensar no metían preso a nadie sino por abrir la boca, no deberían despreciar a nadie cuando este otro no les ha hecho ningún mal, pero aquello en cuanto a la discriminación ya paso, deje la venganza de aquellos hombres y su provocación positivamente al PADRE YAHVÉH DIOS, el DIOS de Israel y lo olvide, descanse de aquello, y él si contesto: no es lugar de descanso al cansado.

Miqueas 2: 10 Levántense y vayan, porque este no es lugar de descanso. Por el hecho de que ella se ha hecho inmunda, hay un destrozar; y [la] obra de destrozar es dolorosa.

¿Adónde han de ir? Según el reporte de su Izquierda:

Jeremías 15: Y tiene que ocurrir que si te dijeran: ‘¿Adónde saldremos?’, también tienes que decirles: ‘Esto es lo que ha dicho Jehová: “¡El que esté para la plaga mortífera, a la plaga mortífera! ¡Y el que esté para la espada, a la espada! ¡Y el que esté para el hambre, al hambre! ¡Y el que esté para el cautiverio, al cautiverio!”’.

Pero al tiempo:

Isaías 30 y relativo precisamente a esto mismo también dice él:

17 Mil temblarán a causa de la reprensión de uno solo; a causa de la reprensión de cinco ustedes huirán hasta que hayan quedado como un mástil en la cima de una montaña, y como una señal enhiesta en una colina.

18 Y por lo tanto Jehová se mantendrá en expectación de mostrarles favor a ustedes, y por lo tanto se levantará para mostrarles misericordia. Porque Jehová es un Dios de juicio. Felices son todos los que se mantienen en expectativa de él.

El uno más los cinco figuran en la ilustración de Lázaro. Por causa de ellos y los que son como ellos es que ustedes habrán de sufrir, pero alégrense, él es un DIOS de juicio al mismo tiempo.

Por otra parte el escogido es Israel y los testigos de Jehová no parecen darse cuenta, todo israelita sabe que la novia es Israel, y aunque el hijo pródigo parezca desdecirle, aun Lázaro, él como pródigo es una representación del pueblo al tiempo, y es que toda la nación es un hijo pródigo al tiempo, Jeremías 5: 7, unos que deben de saber reconocer las cosas; y él por otra parte además sufre por causa del Pueblo más que por sus propios errores, pues quién es el que no los tiene, más prueba de ello es que el capítulo continuo a la de la ilustración de Lázaro les hace recordatorio de lo grave para el que haga tropezar aun al más pequeños de entre estos hijos del ALTÍSIMO, algo en lo que andan con descuido al dicho entre los atalayas de Efraín quienes son los testigo de Jehová.

Significaría en cierto sentido el dicho por un escritor agnóstico, que él puede permitir que un siervo suyo fracase con el fin de dar más aire con el fuelle a un fuego, aunque la censura fuera merecida. En realidad Israel es el que mejor sale parado en nombre en cuanto a todos los demás con diferencia muy palpable pese a todo, así imagínense al resto de entre los de la tierra actual.

Isaías 49:  Escúchenme, oh islas, y presten atención, lejanos grupos nacionales. Jehová mismo me ha llamado hasta desde el vientre. Desde las entrañas de mi madre ha hecho mención de mi nombre. Y procedió a hacer mi boca como una espada aguda. En la sombra de su mano me ha escondido. Y gradualmente hizo de mí una flecha pulida. Me ocultó en su propia aljaba. Y pasó a decirme: “Tú eres mi siervo, oh Israel, tú aquel en quien mostraré mi hermosura”…

Y él procedió a decir: “Ha sido más que asunto trivial el que hayas llegado a ser mi siervo para levantar las tribus de Jacob y para traer de vuelta aun a los salvaguardados de Israel; yo también te he dado por luz a las naciones, para que mi salvación llegue hasta la extremidad de la tierra”.

Esto es lo que Jehová, el Recomprador de Israel, su Santo, ha dicho al que es despreciado de alma, al que es detestado por la nación, al siervo de gobernantes: “Reyes mismos verán y ciertamente se levantarán, y príncipes, y se inclinarán, a causa de Jehová, quien es fiel, el Santo de Israel, quien te escoge”.

Esto es lo que ha dicho Jehová: “En un tiempo de buena voluntad te he respondido, y en día de salvación te he ayudado; y seguí salvaguardándote para darte como pacto para el pueblo, para rehabilitar la tierra, para efectuar el recobro de las posesiones hereditarias desoladas,

Corona de hermosura es dejar correr el error.

Un detalle primordial es decir que las flechas son comparadas a los hijos en el escrito ¿Por qué? Por razón de que hablamos al tiempo de varias flechas en cuanto a este reporte más estas son profetas del pasado que reaparecen en el tiempo de los finales, son cosas mortales al tiempo, más todas ellas son hijos de Israel, así Israel cualquiera de sus hijos aun la nación aun los de afuera de la nación: pueden convertirse en una munición adecuada al tiempo a tratarse.

Pero para efectuar esta labor citada en negrita él debe de llevar a Jacob a él:

ahora Jehová, Aquel que me formó desde el vientre como siervo que le pertenece, ha dicho que yo le traiga de vuelta a Jacob, a fin de que Israel mismo sea reunido a él. Y yo seré glorificado a los ojos de Jehová, y mi propio Dios se habrá hecho mi fuerza. 

En sí todas las palabras de este capítulo me fueron traídas por él aun por vez segunda en mi segunda huida, la de la mujer de la Revelación, por tanto se me presenta una gran responsabilidad de entender todas la palabras del capítulo, a falta solo de este versículo 5 complejo para mí ¿Traer a Jacob a Isaac? ¿A Israel cuándo que me identifico tanto con el mismo Israel? ¿Traerle a Jacob a mi Benjamín, y llegó a ser cierto el que pedí que él le premiara al no poder hacer por el Pueblo con tal que ayudara a los de la nación, algo que reflejan las palabras de Isaías 58 de que él comerá de la porción de Jacob por razón de que la mismísima boca de YAHVÉH lo ha hablado si quita la vara de iniquidad al palestino y guardan el sábado de cierta manera en concreto? ¿Aun ambos, dirigirse a Isaac y a mi Benjamín Jacob? ¿A otro, a Josué o que lo suple…?

Algo que no basta con que él –mi Benjamín- lo hiciera así, en sí debe de hacerlo el pueblo en común acuerdo con Tel Aviv: como dice YAHVÉH, que los de Judá o Tel Aviv verán que los de Jerusalén resultan en ser fuerza para ellos, al tiempo los de su partido en el caso de lo profetizado por el profeta Isaías se cumple en cuanto al capítulo 59, pues está compuesto por serpientes que pican, y es que hace escasos días un ministro ha hecho por su propia cuenta que la nación se salte el gran shabat por cuestiones políticas en lo relativo a la construcción de la nueva línea de metro en el metro de Tel Aviv, y se quejan primero de que otros perdieron el sábado al atender esta irregularidad que atendió bien mi Benjamín, por otra del dinero de más en gastos a mayores al movilizar a los que intervinieron para evitarlo, pero esto no les debería preocupar, lo del dinero, deben temer al PADRE, y es que el mismo profeta Jeremías les ha dicho en doble patrón profético que si guardan el Sábado les puede aún ir bien, y esto está en los capítulos abiertos en doble patrón profético, en el capítulo 17. Pero como se ha dicho debe de ser el Pueblo entero quién lo consume. Este pueblo por el contrario es sinuoso para con YAHVÉH y él por él contra les está respondiendo en consecuencia, además él ha puesto una plomada, pues ya no está dispuesto en estos mismos días a consentirnos más –ha ambas porciones de la tierra-: él ha dicho ¡Basta¡

Isaías 58: 13 ”Si en vista del sábado vuelves atrás tu pie respecto a hacer tus propios deleites en mi día santo, y realmente llamas el sábado un deleite exquisito, un día santo de Jehová, uno que está siendo glorificado, y realmente lo glorificas en vez de hacer según tus propios caminos, en vez de hallar lo que a ti te deleita y hablar una palabra; 14 en tal caso hallarás tu exquisito deleite en Jehová, y yo ciertamente te haré cabalgar sobre los lugares altos de la tierra; y ciertamente te haré comer de la posesión hereditaria de Jacob tu antepasado, porque la misma boca de Jehová lo ha hablado.”

El medio disciplinar si no lo hicieran llega a estar en lo relativo a lo dicho por el profeta Habacuc, la misma red barredera que acaba con países está por cernirse sobre la nación del Israel de nuestros días, parece que Irán sea el siguiente país de la lista –aunque hablan dichos ambiguos y por lo tanto a saber-.

Pero aunque él no sea así, él llegará a estar predispuesto a ir en contra de la nación israelita, algo ya visto por Jacob y que ha dado a palabras del asunto en los medios: de ahí guardar el sábado y no mirar las supuestas desventajas de guardarlo. No debe de ser por obtener los votos de los ortodoxos, mantener sus apoyos el actuar en aventajar el sábado a la nación, se ha de hacer con espíritu y con verdad.

Y si es testigo de Jehová y no puede por su nación de manera aconsejable y para bien guardarlo, guarde otro día de la semana, a no ser que usted sea esclavo, si tal es el caso, que él le dé paz como muestra de su aprobación en cuanto al sábado. Pero YAHVÉH aconseja que él bendecirá a mayores a los que en exclusiva usen por su sinceridad en específico tal día en comunión con Israel, aunque se pudiera usar cualquier otro día que también lo aprobará al mismo tiempo.

Tampoco coman lo impuro por él, además de que no es bueno esto, pues somos al tiempo lo que comemos, nos deformamos en cada bocado que damos, pues si tienen defectos los vamos introduciendo a pocos en nuestro propio sistema, lo cual si lo viera en verdad le daría reparo el verlo en otros que sean suyos, pero le obliga a él el tenerlo que presenciar constantemente entre los de ustedes.

No nos mintamos a nosotros mismos diciéndonos que somos hebreos circuncisos –no es mi caso, mi circuncisión fue vista hasta por la que limpia, tardía, demasiado tardía, aquel de entre los cinco se las tuvo que inventar para encajarlo por él al degollarme aquel día, al tiempo estáfame la casa a poder ser por herencia- de corazón y sin embargo incumplimos lo más básico para un Israelí por él, que son estas dos cosas, sean gentes de las naciones u inclusive un israelí mismo aun con su circuncisión.

Esto es lo relativo al profeta Habacuc en el tiempo de las redes barrederas poderse entender de manera completa, la visión que si tardará deberíamos esperar, pues no iba a llegar tarde, y así ha sido, fue declarada por Robert King y por abrirse, y ahora es en donde la vemos en directo en los telediarios aunque las personas todavía no entienden lo que ven, sino que se lo explican con dichos ambiguos en medios comprados y adaptados hace escasos años para esta fase de la globalización.

 

Ahora veamos lo relativo a Jeremías, desde su propia perspectiva.

 

LA PERSPECTIVA DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL PROFETA. DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL PROFETA JEREMÍAS. LA LLEGADA DE SU DÍA.

 

Jeremías 15: Para mí sus viudas han llegado a ser más numerosas que los granos de arena de los mares. Ciertamente traeré para ellos, sobre madre, sobre joven, al violento despojador al mediodía. Ciertamente haré caer sobre ellos de repente excitación y disturbios. 

 

En sí es una referencia a Israel y lo que conlleva lo subrayado en rojo, Si no se ve por fotocopiado se dirá que lo de madre y sobre joven, No quita lo de abajo que además por supuesto sean formalmente desgraciadamente lo que entenderíamos a simple vista.

Madre y joven son dos expresiones que aún podrían ser usadas a parte del uso general dados en la lengua común si es en lo que respecta al escrito, madre es la que da a luz, pero en el escrito puede ser perfectamente la tierra, pues engendra vida. Estas palabras me las dijo el MISMO MAESTRO, la relación entre tierra y madre. Esto me lo dijo en cuanto a ser la Madre y lo relativo al capítulo 12 de la Revelación en cuando que en aquel tiempo ya no creía en la escritura.

Joven si es una referencia Bíblica que pudiera aplicar a un posible ungido en concreto en lo citado en el segundo capítulo del profeta Zacarías, en donde se dice que por ángel a aquel que estaba en el campo y que era joven: que de la voz de aviso de que huyan del norte.

Zacarias 2: Entonces él le dijo: “Corre, habla al joven que está allí, y dile: ‘“Como campo abierto rural Jerusalén será habitada, debido a la multitud de hombres y animales domésticos en medio de ella. Y yo mismo llegaré a ser para ella —es la expresión de Jehová— un muro de fuego todo en derredor, y una gloria es lo que llegaré a ser en medio de ella”’”.

“¡Oigan! ¡Oigan! Huyan, entonces, de la tierra del norte”, es la expresión de Jehová.

Porque en la dirección de los cuatro vientos de los cielos los he dispersado a ustedes”, es la expresión de Jehová.

¡Oye, Sión! Escapa, tú que moras con la hija de Babilonia. 8Porque esto es lo que ha dicho Jehová de los ejércitos: ‘Siguiendo tras de [la] gloria él me ha enviado a las naciones que los despojaban con violencia; porque el que los toca a ustedes está tocando el globo de mi ojo.

Este despojar violento se puede incluso aplicar fuera de lo del Oriente medio de nuestros días, no solo en atentados, como lo de parís de los inicios del 2015, sino por ejemplo lo que le ha acontecido a Argentina y otros países, más el repunte del racismo al hebreo aun en las universidades estadounidenses.

Este acto sucedería en el tiempo de los finales, en exclusiva en el tiempo de la abertura del capítulo 11 del libro de la Revelación, se dice que es en ese tiempo, el del capítulo onceavo del libro de la Revelación por la razón de que miden la ciudad de Jerusalén en donde las dos porciones de manera previa ya fueron arrojadas a estas mismas alturas –hebreos y atalayas-, más figura en lo dicho en Zacarías 2 un poco antes de decir estas cosas al joven; en sí esto de medir el templo suena a juicio, pues la Revelación revela que no se midan los patios que son para las naciones que andarán hoyando bajo sus pies la ciudad Santa sin cuidado por 42 meses o una hora Bíblica o 1260 días, y también es en el tiempo en que se daría lo del joven, pero lo dejamos en misterio por resolver mejor, sería especulativo continuarlo precisamente cuanto se está por decidir si la mujer sigue el camino o no.

El caso es que el joven debe de decir que lo de Ciro se ha de repetir, salgan de la ciudad de Nueva York y demás cabezas de Levantan a su tiempo debido o lo que es lo mismo: huyan del Norte por la razón de que su rey- rey del norte- está más al norte que Israel nación.

Para quién no sepa de este dato de la historia, aquel masacro a los que masacraban, masacro a Babilonia. Los testigos de Jehová lo hacen llamar Jesús CRISTO de Nazaret, así vale.

Tal joven es este al menos al momento presente por el tiempo de abertura del libro, aunque las palabras del profeta Jeremías me hacen reevaluarlo por si no llega a ser así.

Y ¿Qué tiene que ver madre he joven con el violento despojador del medio día y la entrada de su DÍA?

Les diré lo que tiene que ver con lo del violento despojador en cuanto que antes de la nación hebrea estén saqueando aun a la otra porción, pero que necesiten el material intelectual de él que no consiguen por la falta de luz:

En sí que entren en mi sistema como si nada, es algo fácil, demasiado fácil, cuanto más para el que tiene medios ilimitados para tal labor, así si es que es así: es un mal presagio, pero además es que es un síntoma de su DÍA además.

Si hacen tal cosa significa que después viene el despojador más violento, así no hay estorbo. ¿Y los tribunales? Es mejor no tocarlos, de hecho se puede entrar en el sistema propio y no hacer nada sino correr por ejemplo un espacio de línea, de esta forma si hay denuncia estoy en su terreno.

Tampoco parece que lo harán ellos, pues puedo defenderme como gato panza arriba, pero por lo que observo es que es tan solo por tener defensa por él.

El 1 de enero de este 2016 en el hotel américa do sol de Sao paulo a la hora del desayuno se me despertó, era un tal abogado sin número identificativo, le preocupaba esto de la cro –cronología del fin- y quería saber que intenciones tenía, se cortó el teléfono bien pronto y haciéndome más de una pregunta después de esta conversación tan peculiar ¿Pues qué era la cro y la cro y la cro como de manera dicha más enrevesada? Tarde horas en reconstruir la conversación corta, pues me había despertado el tal, me quedé sin saldo en una línea fuera del país, y fastidiado, pues me dolió el dinero, dinero que no tenía y en un país en el que no te puedes quedar tirado por tu propio bien, era mi primera experiencia con una tarifa estratosférica que en menos de un minuto te quede sin saldo. Pero no es la única irritación que me quedó de esa conversación, en otro tiempo –no será el romano claro- y circunstancias y número en mano le hubiera estrellado sin solución ¿Quién es éste para meterse en tal trabajo que pertenece a YAHVÉH pese a las deficiencias, y que se cree o creen? ¿Se puede hacer tal cosa? Sí, pues todo juez juzga lógicas, las refina, pero en el caso de estos son maestros en racionalizaciones –la cuales se basan es encontrar lógicas-, y te van metiendo en su terreno según pueden. Lo mejor es protegerse hasta de las gotas más pequeñas.

¿Qué intenciones tenía con lo de la cro, cronología del fin? Ninguna, decir solo la verdad, pero se cortó el móvil. NO sé si sigue la conversación si no le hubiera gritado en cuanto apercibirme, lo más seguro ¿Pero puedes gritar a un juez? Los habrá incluso que racionalicen, esto es un problema a darse en cuanto que el alimento espiritual alcanza a la misma política.

Pero tengo que advertir lo dicho en el capítulo 49 sobre el maltrato al que figura en el capítulo: los que lo maltraten a él Israel o su nación, se comerán su propia carne y con su propia sangre se emborrachan, o quedarán delgados y la muerte a su alrededor será una que no les dejará indiferente, pues no puede atalayar a su reyes o altos funcionarios de modo que no metan tropas en Jerusalén.

Debe de estar más que locos, en si se han subido por encima de DIOS, por ejemplo se patenta la Biblia si la traduce tal o cual, esto no es normal, su autor vive y no muere, por tanto alégrense de la desgracia de ella cuando la acontezca, hasta Nabucodonosor escribió el cuarto capítulo de Daniel aprendiendo la lección, pero estos no tienen remedio en arrogancia.

Pero él da el alivio al declarar que las aguas saldrán de adelante de él, los fundamentos de la tierra productiva en cuanto a su estar intervenida por la política será también algo manifiesto a todo ojo. En aquel tiempo no habrá que preocuparse por que otro tome ganancia injusta con lo que es tan solo de nuestro DIOS. Acabará bien.

Puede acabar con un despojo violento por el contrario, difícilmente podrán sacar el alimento espiritual como único a ellos usurpado o cedido a los puercos estando con vida sus portadores.

La mujer también tiene otros problemas además para centrarse en lo de la suplantación por Betel, de hecho suplantan a los dos testigos en sus manos al llamarse a sí mismo como el Discreto a quedarse sin contar con él por sus bocas, y es que él dice:

Jeremías 8”‘Tú misma me has abandonado —es la expresión de Jehová—. Hacia atrás es como sigues andando. Y extenderé mi mano contra ti y te arruinaré. Me he cansado de sentir pesar. Y los aventaré con un bieldo en las puertas del país. Ciertamente los privaré de hijos. De veras destruiré a mi pueblo, puesto que no se han vuelto de sus propios caminos. Para mí sus viudas han llegado a ser más numerosas que los granos de arena de los mares. Ciertamente traeré para ellos, sobre madre, sobre joven, al violento despojador al mediodía. Ciertamente haré caer sobre ellos de repente excitación y disturbios. La mujer que dio a luz siete se ha desvanecido; su alma ha luchado por aliento. Se ha puesto su sol mientras todavía es de día; este se ha avergonzado y ha quedado corrido.’ ‘Y a la espada daré el simple resto de ellos delante de sus enemigos’, es la expresión de Jehová”.

El violento despojador es de lo que final os habla el texto, pero que sea al medio DÍA es una referencia a su oscuridad anunciada, su tormenta, pues se pone oscuro al mediodía, en pleno día de sol. De todo esto ya hemos hablado en lo del verano e invierno haciendo un poco por ver de qué va esto de lo las estaciones del año y su DÍA.

Estaríamos aun un dicho a la plenitud del completo, lo dice todo, y que se aúna con otros textos sobre lo mismo.

En este caso nos estaría diciendo el tiempo del cumplimiento, tal cosa de un despojar es dado por positivo al tiempo por el PADRE al anunciar en Jeremías 30 un saqueo, esto le quitaría incluso de ser SIÓN a Israel, por tanto él dice que no se la llamará por una mujer ahuyentada, la de la Revelación.

Y es que él no actúa por Israel, el Santo Israel tiene compasión por su propio nombre y no va a permitir que se diga ¿Dónde estaba su DIOS?

Miqueas 7: 10 Y mi enemiga verá, y la vergüenza la cubrirá, [a la] que me decía: “¿Dónde está él, Jehová tu Dios?”. Mis propios ojos pondrán la vista sobre ella. Ahora ella llegará a ser un lugar de holladura, como el fango de las calles.

Ciertamente aunque no deseo prominencia desde mi muchachez, la gente te coloca la mano sobre el hombre si eres alguien, pero si estas por ser alguien y algo que no es culpa tuya lo evita es que los mismos que te ponían la mano en el hombro para bien entonces es que te desprecian, era este un dicho de mi propia boca en aquel entonces, de esta manera no miro esto de la prominencia, pues me parece algo bastante superfluo o eso creo, pues ¿Quien conoce el corazón, y quién dice que la sabiduría permanezca en la persona, el adolecente es en general más inteligente que su clon adulto? Pero comprendo que difícilmente me curaré en la soledad de mi propia cárcel a la cual ya me he habituado de mala manera aunque pesa.

Bien, esto no es hablar de mi vida personal sino de la profecía, pero va una cosa de la otra en este caso, pero mis cosa son mis cosas, esto en cierta manera aun como ustedes pueden comprender es que me produce cierta humillación solamente.

Contar algo de mis circunstancias como he dicho ayuda a entender el propio escrito:

Jeremías 30:  15 ¿Por qué clamas debido a tu quebranto? Tu dolor es incurable a causa de la abundancia de tu error; se han hecho numerosos tus pecados. Yo te he hecho estas cosas. 16 Por lo tanto, todos los que te devoran serán devorados ellos mismos; y en cuanto a todos tus adversarios, al cautiverio irán todos ellos. Y los que te despojan ciertamente llegarán a ser para pillaje, y a todos los que te saquean yo los daré al saqueo”.

17 “Porque haré subir un recobro para ti, y de tus golpes te sanaré —es la expresión de Jehová—. Porque una mujer ahuyentada es lo que te llamaron: ‘Esa es Sión, a quien nadie está buscando’.”

Pero no habla tan solo de un quebranto y de un grupo de pecados, lo repite aun de nuevo esto del quebranto y los pecados de manera previa al principio de la letra en negrita en el mismo capítulo de Jeremías –el 30-, esto es por razón de hay dos golpes fuertes y últimos a Israel, ahora ha hecho presencia el último.

Al tiempo si ha supuesto que tengo un gran corazón no es cierto, este está agotado, algo que probablemente me salva la vida; y sí he ido para atrás, deje el delante de un temperamento o personalidad melancólica o sentimental pues me acabaría matando, y lo que ha pasado es que me he hecho más daño retrocediendo. De cualquier manera es tierra desértica este corazón.

Pero al tiempo de la nación he acabado siendo su mismo patrón o viceversa, así de esta manera puedo relacionarme con ellos y ver al mismo tiempo que no es irreal el que quieran saquearme al tener un trabajo por mi Alfarero en coincidencia con él –aun como Lázaro debería ser pulido-, más estamos en el tiempo del saqueo.

Además está la experiencia en este lugar Betel: mis ojos han visto, es a lo que se dedican a espuertas: al saqueo de lo que no se les quiera dar, Miqueas 2: 1, 2, y ejemplifica a la segunda entada de él a los chambitas del templo en Jerusalén allá en sus días, dándoles flores y caramelos, pues dicen que vino 1914 he hizo exactamente eso mismo salvo un toquecito de cárcel por un libro horrible, horrible, y en su lealtad; y no dudo que aquellos lo fueran, pero de ellos me parece haber escuchado que ellos ya descartaron lo del 1914 al no ver más evidencias en sus días a posteriori de su presencia, por ejemplo no se constituyó la nación de Israel, difícilmente los hijos de Israel volverían a su casa aun en navidad si hiera falta.

¿Pero que no habrán pasado otros en la verdad para esta bobada ser dicha como sin pudor, mismamente en campos de exterminio? Yo mismo he tenido más que eso con estos de la justicia y no estuve en el 1918, y ni era para ello ¿Puedo decir que por una vicisitud de la vida es que tiene que significar algo a la fuerza espiritual cuando el asunto es que es de orden solamente político en cuánto que al final recayó en un ungido? A mi aquello me permitió avanzar más en la verdad, pero para todos los demás será algo subjetivo, y raro es algo así indique algo con respecto al REINO de los cielos y se puede demostrar.

Pero si lo dijera para el futuro en circunstancias de una generación ya fallecida y sin ser recogido Israel aún, si lo dijera alguien aun este y aun con todo un renombre regalado es que sería una persona que habla de manera subjetiva en aquel entonces del porvenir, pero si lo dicen en un cuento artificiosamente tramado es algo espiritual si hay confianza en quién lo proclama así. Pero:

2da de Pedro, 16 No, no fue siguiendo cuentos falsos artificiosamente tramados como les hicimos conocer el poder y la presencia de nuestro Señor Jesucristo, sino por haber llegado a ser testigos oculares de su magnificencia.

Y es que ustedes los de atrás y no los de hoy estuvieron unos días de cárcel y por eso él vino dicen, pero ustedes ni participaron de la cárcel sino que fueron sus hermanos, pero yo he estado con él mismo y continua alrededor mío, y él me dijo que cuando viera con mis ojos y con mi interior que entonces sí ¿He sido testigo de su magnificencia? Sí, y puedo entender a Pedro perfectamente en esto de magnificencia.

 

Dedicado a la GRAN hermosura de YAHVÉH.

 

LA PERSPECTIVA DE JOSUE.

 

La perspectiva de Jeremías nos puede ayudar a identificar al Josué que al menos figura en el capítulo 3 del libro de Zacarías, así el tiempo del capítulo 15 del libro de Jeremías correspondería con el tiempo de estar sucio Josué en el capítulo 3 del libro del Zacarías, él ya fue a la derecha, suroeste desde el norte ósea su derecha, más volvió por su derecha hacia el norte, y allí esta plantado el Opuesto, más a la derecha sigue plantado con tal de anularle por cuanto que trata por él ayudar en Israel, todo alrededor lo tiene cercado:

Isaías 54: Haz más espacioso el lugar de tu tienda. Y que extiendan las telas de tienda de tu magnífico tabernáculo. No te retengas. Alarga tus cuerdas de tienda, y haz fuertes aquellas estacas de tienda tuyas3Porque hacia la derecha y hacia la izquierda prorrumpirás, y tu propia prole tomará posesión hasta de naciones, y habitará aun las ciudades desoladas.

Revelación 12: 13 Ahora bien, cuando el dragón vio que había sido arrojado abajo a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón.

ZACARÍAS 3 Y procedió a mostrarme a Josué el sumo sacerdote de pie delante del ángel de Jehová, y a Satanás de pie a su derecha para presentarle resistenciaEntonces [el ángel de] Jehová dijo a Satanás: “¡Jehová te reprenda, oh Satanás, sí, Jehová te reprenda, el que escoge a Jerusalén! ¿No es este un leño arrebatado del fuego?”.

Suceso que acontecería en el trascurrir del capítulo 15 del profeta jeremías: 19 Por lo tanto, esto es lo que ha dicho Jehová: “Si te vuelves, entonces te traeré de vuelta. Delante de mí estarás de pie. Y si sacas lo que es precioso de las cosas que nada valen, llegarás a ser como mi propia boca. Ellos mismos se volverán a ti, pero tú mismo no te volverás a ellos”.

Zacarías 3: “Esto es lo que ha dicho Jehová de los ejércitos: ‘Si es en mis caminos en los que andas, y si es mi obligación la que guardas, entonces también serás tú quien haya de juzgar mi casa y también guardar mis patios; y ciertamente te daré acceso libre entre estos que están de pie allí cerca’.

Cuando observo estas palabras estoy cerca de aquellos de los testigos de Jehová, están a mí izquierda y vistos desde arriba desde la casas de un huérfana minusválida a la que por tan solo esta noche pórtala la maleta para el tren: pero es la palabra acceso la que concuerda con la profecía ya verificada en el final de Miqueas en final del capítulo 2, texto importante en el escrito en cuanto a los testigos de Jehová de hoy en día , el cual texto no es único además sobre el libre acceso a un ungido al tiempo:

13 ”Ciertamente el que irrumpe subirá delante de ellos: realmente romperán a través. Y pasarán por una puerta, y saldrán por ella. Y su rey pasará a través delante de ellos, con Jehová a la cabeza de ellos.”

Esto lo dice en un capítulo en donde hacen esto otro que está pero que muy mal positivamente en verdad, y es que no portan respeto aunque solo fuera a favor de ustedes mismos a todo ungido, sino a ciertos ungidos solamente bien posicionados:

’Y ayer mi propio pueblo procedió a levantarse como un enemigo franco. Del frente de una prenda de vestir ustedes arrancan el ornamento majestuoso, de los que pasan confiadamente, [como] los que vuelven de la guerra. A las mujeres de mi pueblo ustedes las expulsan de la casa en la cual una mujer tiene deleite exquisito. De sobre los hijos de ella ustedes toman mi esplendor, hasta tiempo indefinido. 

Esto es en la ciudad de mil en donde cerca de donde se congregaba la norte estaban aquellos 5 de los que habla la profecía, la de Lázaro, la de Isaías 30, más con el tiempo en tropiezo llego de nuevo: y en otra con pastores mucho mejores con diferencia a los de la norte aun así no me admiten al no ser un lugar de descanso para el cansado, y esto solo fue por sopesar como ungido que 1914 o la denominada como la mentira por los profetas no es algo que porte la misma escritura, dando así la razón a él por Robert King.

Es curioso pero esta noche de 12 de septiembre de 2016 he sabido de manera ya formal lo que él me intentaba decir desde que me volví a él junto al arco iris en frente de los repetidores de señal de la ciudad de Santa cruz de Tenerife, y es que él en nada de tiempo me dio el indicativo indirecto de ser Josué, más ahora en este mismo día 12 el Sumo Sacerdote a Israel y por tanto a los testigos de Jehová con tal de que cumpla con las expectativas marcadas en los textos claves.

Pero rellenar tales expectativas probablemente no sea lo que dé el acceso a los testigos de Jehová, mismamente no respetan a ungido en cuanto que los hay más distinguidos entre ellos, pues les alimentan…, más lo hebreo lo creen de rango inferior a los del Pueblo por la jactancia de sus pastores que habrán de acabarse por tanto de esta porción si no aplauden el arreglo del PADRE, entonces ¿Por qué razón salen y entran entre los congregados en los tiempos de posteriori en cuanto que antes no, y ahora si Josué cumple la premisa es que tendrá acceso precisamente a ellos también?

En este caso van a necesitar de una nación de apoyo, pues sus bases se desharán bajo sus pies, una Betel en Nueva York para correrse a Londres para.., todo apoyado en el presente sistema de cosas y no en la fe en él en exclusividad en cuanto al ladrillo…, así obteniendo Josué el acceso y de mantenerlo en la hebrea por él, es que el acceso por aquel entonces está garantizado por el contrario al tiempo de mostrar misericordia por él en lo dicho en Isaías 30 a estos mismos, así como está escrito de diez hombre que se asirán a una falda de un judío diciendo que han visto a DIOS con nosotros.

En cuanto a lo de estar sucio va en armonía con lo explicado por mi MAESTRO, aquel solo considerado digno de portar de golpe y porrazo siete talentos de plata tan solo por sí mismo –una auténtica barbaridad imposible de mantener en GLORIA por cualquiera nacido de mujer, Isaías 11-: Y el MAESTRO llegó a decir sobre este estar sucio y dar detalles de sobre él:

Lucas 15: 22Pero el padre dijo a sus esclavos: ‘¡Pronto!,saquen una ropa largala mejor, y vístanlo con ella, y pónganle un anillo en la mano y sandalias en los pies.

 

NO EN DÍA DE SÁBADO.

 

Si bien hemos hablado de la importancia que tiene el sábado para la nación del Israel también de nuestros días, pues él no ha cambiado, y es una de estas leyes que parecen ciertamente de duración indefinida, el sábado como término aún puede esconder algo más.

En sí si dividimos una generación o día en sus 24 horas nos da una hora de tiempo, y esto es un barreo de tiempo usado a su vez por él y en el libro de la Revelación. Y tal forma de medir el tiempo solo se cita una vez por el profeta Jeremías, pero sí por el MAESTRO:

16 Y ese mismo hombre tiene que llegar a ser como ciudades que Jehová ha derribado mientras Él no ha sentido pesar. Y él tendrá que oír un alarido por la mañana y una señal de alarma a la hora del mediodía.

Esta situación habla esta vez no de manera lineal como en el caso del trascurrir de los capítulos del primero al 18 en el que estamos actualmente. Habla de Pasjur hijo de Imer que es quién habla con Abrahán en la ilustración de Lázaro, más el último en incorporarse y figurar en Miqueas 2: 11. Más ciertamente las palabras del capítulo fueron dichas en mi interior como un par de años atrás aun cuando no las leí en mi pasado por mi exceso de cortisol que no me dejaba concentrarme, tampoco el sistema que ha puesto delante de mí me permite fatigarme aunque sea tan solo un poco, en este caso no leo la escritura y la releo y así, él me lleva a donde él quiere.

Si dividimos una generación entre siete para hacer de ella una sola semana, obtendremos un tiempo de tres horas en aproximación para decir que es lo que podría durar este sábado.

Esto es lo que se ha dicho por mi parte en lo de las tres horas del ancho flexible del lagar de la cólera de DIOS, pero fue propiciado por contar que en una generación se sumaban mil millones de nuevos humanos al mundo, pero algo andaba mal en esto, en sí la proporción crece de acuerdo en un baremos de unos 50 millones a bote y pronto. Lo que es más, se puede estancar la población mundial y ser de larga duración el número que de tres seis no sube a tres sietes, incluso indefinido.

En este caso con sustituir el ancho flexible en tres horas por un día de la semana, tal pudiera ser el mismo sábado valdría. Y esto es en relación al tiempo de permanecer él en el madero y ponerse todo oscuro, de la hora sexta a la nona.

En sábado él no puede dar el mana, se debe de recoger por ley el viernes una razón doble, esto citado en la ley también propende a ser de doble cumplimiento.

Lo siento me han faltado las energías, mis heridas, difícilmente quién pude resolver con facilidad un planteamiento para un coeficiente que al menos llegue a 120 de C.I. tendría dificultad en resolver que a los nacidos hay que restarles los muertos, me disculpo, aunque el resto está en cuanto al cálculo del 666 correcto, dice que hasta que no se llegue a un baremo mínimo de población la restas de habitantes como la hierba fresca no se reduciría como por un viento que las secara.

Tiene un porqué, el que alguien que pude hacerlo aún mejor da para la paciencia de los que me atienden desde mis inicios de hablar aparte de otro por él, y es esta misma que se cita en negrita justo abajo, y con esto entenderemos justo debajo de lo de la letra en negrita algo de suprema importancia en su valoración:

Jeremías 23: En cuanto a los profetas, se ha quebrantado mi corazón dentro de mí. Todos mis huesos han empezado a estremecerse. Me he puesto como un hombre que está borracho, y como un hombre físicamente capacitado a quien el vino ha vencido, a causa de Jehová y a causa de sus santas palabras. 10 Porque de adúlteros se ha llenado la tierra. Porque a causa de la maldición la tierra se ha dado al duelo, los pastos del desierto se han secado; y la manera de proceder de ellos resulta mala, y su poderío no es recto.

Un adultero lo es aun no sabiendo de la infidelidad del compañero en cuanto que otro advierte que la tal o él tal está ya casado con otro o otra aunque no te lo diga la cual o él tal, y el caso es que al decir a sus pastores esto de la infidelidad de ella y al unísono no querer hacerse cargo por estar a gusto con la tal o con él tal es que positivamente son todos unos adúlteros, y esto causa en herida hedionda en el alma, marca ver de manera impotente a todo un pueblo extraviado por un establecimiento de coronas y principados en donde todo pastor es tal como un ungido o mujer al tiempo ¿Pero y sí la fuente se tornara impura en un momento a darse? Queda la fe en el 1914 para su mantenimiento a perpetuidad pese a ello.

Isaías 3: 12 En cuanto a mi pueblo, los que le asignan sus tareas están tratándolo severamente, y simples mujeres realmente gobiernan sobre él. Oh pueblo mío, los que te van guiando te están haciendo andar errante, y han confundido el camino de tus sendas.

 

¡LÁSTIMA PARA MÍ, PORQUE HE LLEGADO A SER COMO LAS RECOLECCIONES DE FRUTO DEL VERANO, COMO EL REBUSCO DE UNA VENDIMIA¡ LA PERSPECTIVA DE MIQUEAS.

 

Esto que sigue es bastante duro incluso en su propia concepción a fin de dárseles.

El leal ha perecido de la tierra, y entre la humanidad no hay ninguno recto. Todos ellos, para derramamiento de sangre acechan. Cazan, cada uno a su propio hermano, con una red barredera. 

 

La tierra son hebreos y los atalayas de Efraín quienes se hacen llamar testigos de Jehová -pero su mejor pronunciación es YAHVÉH, al menos en cuanto a mi es el tiempo en el que su nombre es solo uno, porque intentando dar con su verdadera pronunciación se mantenía en dos opciones, esta es la más correcta pero solo desde un punto de vista político, pero no para mí, sino también para con ustedes, pues nuestra obligación es saber cómo en verdad se pronuncia su nombre de la manera más correcta, de hecho es un mandato por encima del resto, y JEHOVÁ no es una opción que supere a la de YAHVÉH, pierde por unos cuantos puntos, demasiados para obviarlo, de hecho pierde por todos lados, pero lo raro es que lo promocionan tal como un campeón en toda labor teocrática a lo largo y ancho del globo y no solo por un testigo de Jehová-.

Con esto dicho solo lo podemos traducir así, bajo la perspectiva en si comprensiva y plausiblemente subjetiva la persona de su tierra no es leal a YAHVÉH, es leal al grupo o así mismos pero no para con él. Y entre la humanidad no hay nadie recto, aunque en cuanto a los de la tierra si los hay ¿Cómo se soluciona esta ambivalencia de ser rectos, pero no leal los de la tierra?

Simplemente al pueblo lo han desviado de sus propias sendas su propios pastores.

En cuanto a que todos derraman la sangre de sus propios hermanos, recuerdo a la muchacha quemada en tumulto que llamaba a su papa, aun parecer haber otra, la otra era inocente, la culpable ¿Qué pudo hacer para tal cosa? Eran ejemplos de práctica de la justica a un hermano por sus propios hermanos por razón de que en cobardía ninguno iba a plantarse contra un poderoso, y elecciones tiran allí de los tumultos que promueven al tiempo para conseguir votos, un horror, pero no es único en el tiempo en que el texto aplica a la red barredera, expresión de lo de la red barredera del libro de Habacuc que nos dice que son palabras para estos días, estos de ahora mismo.

En cuanto al resto de naciones: la guerra civil española no es un único ejemplo de todo un país matando a hermano su propio hermano, solo hace falta que la actitud germana o de derechas haga suficiente daño para que esto que ha pasado en más de una nación cercana a nuestros días haga acopio del dicho de que cada uno caza a su hermano con una red barredera y extenderlo a cualquier nación a darse -tal vez una mayor inteligencia les libro hasta ahora de estar tan apretados como estas naciones-. Han así todo esto dicho hace acopio de subjetividad, pero se podría decir al tiempo así en lo visto ya a modo de lamentación y sería perfectamente entendible.

Y no obstante la red barredera y el hermano que la usa es el dicho del profeta Habacuc sobre estos días sobre la Yihad, son en su mayor parte mercenarios pagados de muchos países que no les importa matar allá, pero: aun ¿En atentados de estado para convencer a la población de que son locos religiosos con tal que unos majestuosos se queden en su casas con el fin de una mayor majestuosidad? Como dijo él por Habacuc: el poder de estos adinerados del G20 no es otro que su dios, por una religión surgida del aire es que el asunto se conforma a apariencias y sale adelante matando a naciones esta vez por guerra, más por anzuelos en la política.

Y ¿Qué se dirá del periodista que no vale para nada he hizo su puesto con tal de seguir el juego de manera arrastrada? Igual, solo que su complicidad lo lleva a practicarlo sobre la misma masa poblacional bajo la atenta mirada de los profesionales de los medios de manera impotente ¿Y en esto, África? Pues un genocidio de atrás aceptado; como me dijo él: las tres razas son la parte dividida de un hombre perfecto, cada una tiene una cualidad única que no poseen las otras dos.

¿Y en cuanto a los de la tierra o su Pueblo, pues hemos hablado de los mismos mares?

Citemos a Pasjur, en aquel día en que YAHVÉH le censuró también se metió con un joven, bien una hermana a la cual él me dijo ahí la tienes en cuanto a que él me dijo que me buscara esposa, pero ya es tarde, ahora ya mejor que no, le riño, mostró una sinceridad indivisa, pero vi al joven, vi que era tan solo un crecimiento por parte de Pasjur -¿Y es que en aquel mismo día no era uno para estar en las llamas de la cólera de YAHVÉH más de aquel joven no se dice nada?-, la hermana sincera procuró salvarlo aun en los presentes, pero el resto hace esto mismo:

Ezequiel 34: 21 debido a que con flanco y con hombro ustedes siguieron empujando, y con sus cuernos siguieron dando empujones a todas las que estaban enfermas hasta que las esparcieron allá afuera. 

De esta manera quién no lo trate hacia afuera es que tampoco lo ayudará, en sí hay hermanos que murieron así y es además según el texto de Miqueas en su capítulo 7 algo muy en general, y es cierto esto. Sigue el texto de Miqueas:

 [Sus] manos están sobre lo que es malo, para hacer [esto] bien; el príncipe está pidiendo [algo], y el que está juzgando [lo hace] por la recompensa, y el grande habla del deseo vehemente de su alma, el suyo mismo; y lo entretejen.

¿No llaman ustedes príncipes en la tierra a los postores de congregación también ancianos de congregación? ¿Qué es lo que están pidiendo? ¡Que cedan su medios a la sociedad¡ ¿Recibe algo? Si, una comisión por ello. Más y si le toca hacer un juicio ¿Lo hará por justicia o por seguir en el puesto para recibir algo aunque no creyera en cuanto a la aplicación de la norma? Desgraciadamente lo he visto hacer tal como lo hace alguien para salir del paso del asunto aun de manera normativa tan solo pese a aseverar las excelencias de actuación en estos casos. De hecho he visto sacar un papel notarial en una situación así de color amarillento tocado con presteza solo en los laterales para no dejar huella dactilar he iniciar una sentencia que no contempla el escrito, y así se ensañaba a dos jóvenes pastores, a estas altas me alegro de no haber actuado a la manera de David, pues ahora puedo servir para algo por el contrario.

Y lo del: , y el grande habla del deseo vehemente de su alma, el suyo mismo; Considere un ejemplo correcto y bíblico citar al joven que ame solo con verle y en el que leí, en sí esto hace de un ensalzamiento de lo que es un conato en malas manos de asesinato en manos de un hijo de la Jezabel, pero Pasjur no es un hijo de la Jezabel, en justica declararé esto mismo, para nada lo es, es un pastor que no ha sabido comprender y al que engañaron los otros cinco, pero él tenía toda libertad para sin coacción dirigir y redirigir sus pasos y los del rebaño, difícilmente supo la GLORÍA que en contra podría haber adquirido.

En cuanto a mi si bien le pase lo mío en cuanto a desdibujarme y por tanto golpearme: es que no le he perdonado en cuanto a lo del joven, pues leí su interior, pobre niño mío, nada tenía que ver aquello con una cesura formal. Pero ustedes no lo verán para tanto, ahí está el problema ¿saben si está de pie o acabado hoy? ¿Pero ustedes dicen que están en pie? Ahí está el problema han sido extraviados por medio de ver normalidad en sus pastores, pues no pueden concebir algo así, pero él no miente, ni este que es junto con otro testigo testigos de estas cosas en las manos de él.

Después es que termina diciendo el texto de Miqueas 7: y lo entretejen.

Esta actitud se produce bajo un mismo espíritu: y lo entretejen., pero ¿Y si esta forma de actuar perjudica los propios intereses de YAHVÉH? ¿Habrá alguien dispuesto a ser leal, a morir por la verdad ante los presentes, a morir por él? Sí los hay, pero pasan a ser bajas en deceso, por tanto: El leal ha perecido de la tierra. En cierto tiempo a determinarse: tal tiempo es ahora.

El mejor de ellos es como un abrojo, el más recto [de ellos] es peor que un seto de espinos. El día de tus atalayas, [de] que se te dé atención, tiene que venir. Ahora ocurrirá el confundirlos.

Podrán no estar de acuerdo, pero como se dijo arriba es el punto de vista de un profeta, también lo he citado de subjetivo ¿Por qué´? Por razón de que está afectado, las emociones subjetivaban, pero dudo que una de las mentes aprobadas por el PADRE tenga que ser echada para atrás sin comprensión, por algo será. El día de confundirles es ahora mismo, por ejemplo este material, la falta de visión profética en cuanto a las atalayas de toda la vida, ciertamente hay confusión con respecto a estas mismas cosas.

Pero y si solucionan tal confusión, y si después de la desestabilización que produce las cosas espirituales en un momento dado para después equilibrase ustedes se han de enfrentar en lo equivocado en la confusión de dentro de la casa?

No pongan su fe en un compañero. No cifren su confianza en un amigo íntimo. De la que se reclina en tu seno guarda las aperturas de tu boca. Porque hijo desprecia a padre; hija se levanta contra su madre; nuera contra su suegra; los enemigos de un hombre son los hombres de su casa.

Hombre significa pastor, deben guardarse de relatar a sus propias esposa ni un poco en confidencia, e incluye de sus otros pastores o hombres, pues los enemigos del pastor o los del hombre son los que están en su misma congregación.

¿Pero no hemos quedado en que nadie es leal? Sí, pero esta es una labor para recatar si es posible por él lo que estaba perdido.

Así en lo como el rebusco de la vendimia nos está declarando el tiempo de su cumplimiento, el capítulo se cumple en sus días, aun ahora mismo y por lo tanto continuará cumpliéndose así por un tiempo, apenas hay fruto para él, y este incluso lo hay que ha sido apartado de ustedes: los hay a los que ustedes les han dicho que no les pertenece la tierra.

Ezequiel 11: 14 Y la palabra de Jehová continuó ocurriéndome, y dijo: 15“Hijo del hombre, respecto a tus hermanos, tus hermanos, los hombres que tienen que ver con tu derecho de recompra, y toda la casa de Israel, toda ella, son aquellos a quienes los habitantes de Jerusalén han dicho: ‘Aléjense de Jehová. A nosotros nos pertenece; la tierra nos ha sido dada como cosa de posesión’;

En este caso se está refiriendo a la mujer de nuevo el texto aun en el caso del profeta Ezequiel, pues esta ha tenido que ser recomprada de nuevo, más se dice a los responsables de esta situación de recompra –tropiezo-, además a la casa de Israel aparte de generarle esa situación de recompra, ósea a los testigos de Jehová y a los israelíes, que aun ellos, ambas porciones, no deciden quienes pertenecen a la tierra y quienes no han de pertenecer a la tierra.

 

LA AMBIVALENCIA ISRAEL-DAVID.

 

¿Quién es la persona que cita estas palabras en Miqueas? Como en el caso de los ejemplos que se han puesto en esta página Web, Miqueas es que como suponen habla por la boca de otro.

Hasta ahora en lo que veo parece que es una ambivalencia de Israel-David.

Es normal esto, pues la mujer del parto de la Revelación en su capítulo 12 da a luz a un hijo que porta la corona, representa a todas las tribus y esta corona termina en las manos de Isaac y en el trono de YAHVÉ DIOS de Israel mismo. Es así como se cumple la premisa, él proviene actualmente de Israel –su Madre aun cuando él es su Madre, pues no debemos llamar PADRE a nadie: solo a DIOS-, Pero también de David, y no hay corona sin David.

 

EL DÍA DE NOE.

 

Génesis 1: 22 Durante todos los días que continúe la tierra, nunca cesarán siembra y cosecha, y frío y calor, y verano e invierno, y día y noche”.

Malaquías 4: ”¡Miren! Les envío a Elías el profeta antes de la venida del día de Jehová, grande e inspirador de temor. Y él tendrá que volver el corazón de padres hacia hijos, y el corazón de hijos hacia padres; para que yo no venga y realmente hiera la tierra con un dar[la] por entero a la destrucción.”

Estas palabras son más profundas de lo que parece, hay que leer esto otro para hacer valoración de lo grave a lo cual en verdad nos enfrentamos.

21 Y Jehová empezó a oler un olor conducente a descanso, de modo que dijo Jehová en su corazón: “Nunca más invocaré el mal sobre el suelo a causa del hombre, porque la inclinación del corazón del hombre es mala desde su juventud; y nunca más asestaré un golpe a toda cosa viviente tal como he hecho.

Estas palabras que anteceden a las del Génesis: Durante todos los días que continúe la tierra nos hace un recuerdo del significado de hombre que es pastor, pero que al tiempo parece que no aplicará que el pastor los representara a todos, pero él es atemporal, vio desde allí al porvenir, nuestros propios días: más no dará muerte a todo el sistema de cosas tan solo por que fallen los pastores, aun los de Israel. Por el contrario dará pastores de acuerdo con su propio corazón. Más David será un principal entre ustedes los de la tierra.

En realidad a aquellos que pueden acabarse son los relativos a la propia tierra por lo dicho en Malaquías, un testigo de Jehová podrá hacerse cargo de la diferencia al creer que son los únicos que han de quedar en pie.

 

YA SABE TODO ORBE QUE ALGO ESTALLARÁ ¿QUÉ ATALAYAMOS AHORA?

 

En una conversación con un semejante se me hace saber que las cosas ya las sabe, me lo demuestra al fin a cabalidad. Igual con el territorio, aunque esta persona es más inteligente en sí que la media.

Cuando se lo decía no lo atendía, cuando es que se ve, como que ya lo sabían ¿Entonces qué? Se dice por razón de pensar de qué sirve el atalayare si el efecto fuera tan solo este en el territorio. En sí para más de una sola cosa, de hecho culmina avisando a reyes mismos más altos funcionarios. Además:

La primera a decirse es que se ha incrementado la fe en la escritura a tal punto que he oído decir que desde luego es palabra de DIOS a quién lo sopesaba de manera muy distinta, más que ya sabía lo que se la relataba de atrás. Pero esto obedece al meditarlo en esto otro: que cuando nos dan la respuesta a un planteamiento nos parece fácil una vez ya sabido, más que la profecía y la realidad observada al tiempo de darse es la misma cosa. Aunque no es objetivo plantear que siempre fue sabido, pero es por razón al tiempo de que intuyen peligro para mi persona al tiempo, por tanto hay una sobreprotección, no reconocerán por tanto mérito al mismo tiempo por temor a participar en un daño propio, más tampoco significa que se reconozca la escritura como lo mismo que desarrollar fe que es una conciencia de algo tangible ¿Pero y la calle?

Será más amigable la conversación de campo con las nuevas cosas, pero el caso es que llegaron tarde salvo Robert King como para decir algo nuevo a estas alturas: ya lo saben; a Betel le preocupaba que no creyeran en 1914 y perder auditoria con los muchos y ni participó, total Robert King eran tan solo una polilla correteando entre mucho campo abierto, además hasta la noche es que las tales no brillan, más prendiendo chispas es que tampoco dejo que los muchos supieran, dijo solo nosotros somos Moisés –atalayas 07 del 2014- entre que la verdad todavía no está enteramente cocinada -atalaya 03 del 2015-, la dejaremos reposar en el congelador y así no se pierde nada.

Aun así una vez descubierto un adelantarse en el tiempo utilizando la escritura Robert King por él, es que además se limpia el nombre de ustedes en una parte, una diferencia con lo dicho en la atalaya del 07 del 2014 citada.

Para él si contamos con que las cuatro estaciones fueran una generación, en vez de dividirla por lo de la noche y día y en cuarenta años como se ha hecho aquí es que cambiamos la perspectiva, y la generación la dividiéramos por cuatro es que obtendríamos que el verano en donde pasaría la señal del hijo del hombre como Robert King habría de durar seis horas para que abarcara el verano completo si es que fuera así, y aun quedaría del verano en tal caso: la primavera acabaría con el dinero barato de da a un crisis financiera, la caída del muro como principales indicios recogidos convenientemente por un solo ungido por él.

Aunque desde la perspectiva de lo que da indicios o primavera puede ya estar suficientemente versado de atrás, lo de Argentina por ejemplo era un señal, parte de lo de ahora España, y más países además se sumaba a esta conflagración de personas sin ningún complejo y con altas jactancias al mismo tiempo, además ¿Quién no sabe le camino del republicanismo en américa y el querer el petróleo que por fin consiguió de Iraq, pero no solo ellos? Los indicios ya estaban ahí para el que quisiera saber qué es eso de un LADRÓN, parece que en alguna época la actitud hasta hubiera llamado más la atención, aun en la primavera.

Pero tal como el Egipto de faraón es que siete años de abundancia, y siete de no hacer un aprovechamiento de la riqueza generada da que para hoy día la palabras de que pueden controlar el sistema financiero sean unas no tenidas en confianza, así lo dijeron los republicanos de atrás y Nueva York quebró, hoy aquello se repite como ya se ha dicho. Pero no podemos profetizar, sino ver en el escrito que es objetivo decir en lo que está incluido dentro de la propia Biblia.

Pero esto es una advertencia que si meten tropas en Jerusalén las naciones que lo formalicen él intentará acabarlas, y ya que viven en ellas deben de hacer que llegue a sus propios más altos funcionarios inclusive.

Paran entonces dos cosas, una buena y una mala y en lo de la mala aclararemos que la espada solo figura en el costado a modo no de uso, sino de observancia que este u otro la porta y nada más, pues nadie hace guerra contra un ejército más numeroso sino que pide paz, pero cuando sean muchos más entonces con tan solo tenerla cerca del lomo es que es suficiente, pero nada más por el momento que sepamos; la cosa es que tragarse las aguas que la mentira saca contra Jerusalén les pondrá las cosas de una irritación tal que quieran tal vez hasta sacarla inclusive, grave error sería este, la paciencia de los Santos solo será llevada por un periodo de tan solo una sola hora o 1260 días.

Y EN LO DE LA BUENA la declara Isaías 52 e Isaías 49:

Sobre Israel en Isaías 49: Esto es lo que Jehová, el Recomprador de Israel, su Santo, ha dicho al que es despreciado de alma, al que es detestado por la nación, al siervo de gobernantes: “Reyes mismos verán y ciertamente se levantarán, y príncipes, y se inclinarán, a causa de Jehová, quien es fiel, el Santo de Israel, quien te escoge”.

Sobre el Mesías y los dos testigos en sus manos, Isaías 52 en su final que dice: 14 Al grado que muchos han clavado en él la mirada con asombro —tanto más fue la desfiguración en cuanto a su apariencia que la de cualquier otro hombre, y en cuanto a su regia forma que la de los hijos de la humanidad—, 15 él igualmente espantará a muchas naciones. Ante él reyes cerrarán la boca, porque realmente verán lo que no se les había relatado, y tendrán que dirigir su consideración a lo que no habían oído.

En sí su labor es una labor en el tiempo de dar una nueva predicación que sabe dulce y amarga el vientre a naciones, más es una labor de atalaya al tiempo, salva las vidas de aquellos por los cuales se vela, más tendrá un éxito por él, además harán por salvar sus almas y junto con incluso justos que están por perderse sí la labor no se cumple con éxito y se aperciben aquellos que no son ignorantes, los reyes mismos, para el bien de su propia nación, ya saben: besen al hijo.

Los que no lo besen que se metan en las rocas, pero para que dé tiempo ¿Se ha de parar el sol? Como se ve a su izquierda en el del término uno es que no será así, pero sí es su día uno congelado al tiempo: Zacarías 14: ”Y en aquel día tiene que ocurrir [que] no resultará haber luz preciosa... las cosas estarán congeladas.

Pero antes que esto otro, cuando la nación de Israel cumpla con su propios pecados, el día posterior a la entrada en donde no se debe pisar que la cosa repugnante en verdad es que pise, después de los 1150 días de arrepentirse, es que puede prorrumpir en alegría sus atalayas a Israel diciéndoles que su DIOS esta vez los amparará, más ya no volverá a pasar esto nunca más, su servicio militar ha quedado cumplido, Israel cumplió con sus pecados.

¿Después de esto? Feliz son quienes lleguen al día 1335, más felices son los que llegan a la cena de las bodas del cordero. Feliz sea usted por lo tanto.

Daniel 12: 12 ”¡Feliz es el que se mantiene en expectación y que llega a los mil trescientos treinta y cinco días!

Revelación 3:  20 ¡Mira! Estoy de pie a la puerta, y toco. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, yo entraré en su [casa] y cenaré con él, y él conmigo.

Revelación 19: Y él me dice: “Escribe: Felices son los invitados a la cena de las bodas del Cordero”. También, me dice: “Estos son los dichos verdaderos de Dios”.

 

Un problema con el aceite.

Es complicado el asunto si obtiene usted el aceite, pues una lámpara no se escode debajo de la mesa sino que se pone sobre esta en un alto con el fin de que los que están en el cuarto interior queden todos iluminados, pero expulsan por 1914 que es la parte primordial del aceite para la noche si lo da como la mentira.

Por otra parte hay un tiempo para hablar y otro para guardar silencio.

Por otra parte cuando los tiempos están en armonía con lo escrito es que todo se hace evidente, pero los internos saben al menos que el escrito les seguía iluminando ¿Por el contrario como es que unos lo sabían y otros no? ¿Por qué la organización palio el conocimiento de YAHVÉH dentro de ella?

Será difícil dar para estos una explicación a base de racionalización que justifique ya para toda una estación de seis horas, tal vez para parte aun de la estación que viene en silencio aun en cuanto que sabían, sí, se les dio las pelas tan solo en sus oídos con el fin de que las repartieran a los presentes, más se volvieron como los puercos y despedazaron a los enviados: hasta les prendieron en histrionismo chispas en su lógica a ustedes de que eran unos desgraciados en todo matiz de la palabra desgraciado, tal como a la vez el dicho de muertos de hambre en el significado de dicho hecho que se le da o gente de baja estopa o de poca monda los que estaban junto a la puerta.

Viendo esto ¿Harán por dar la luz a darse esta vez estos mismos que prenden chispas, darla a los presentes pese a la oposición de sus amantes, pedir perdón por todo el mal causado aun a los más débiles entre los congregados como es el casa de encubrir el abuso infantil y los arrojados afuera por discrepar o por no ponerles nada en la boca, gastarán sus recursos en los hermanos más pobres sin ponerlo ustedes en caja de distribución aparte? Isaías se adelanta a la contestación a darse, pues solo él sabe:

ISAÍAS

32 ¡MIRA! UN REY REINARÁ PARA JUSTICIA MISMA; Y EN CUANTO A PRÍNCIPES, GOBERNARÁN COMO PRÍNCIPES PARA DERECHO MISMO.

 Y cada uno tiene que resultar ser como escondite contra el viento y escondrijo contra la tempestad de lluvia, como corrientes de agua en país árido, como la sombra de un peñasco pesado en una tierra agotada.

Y los ojos de los que ven no estarán pegados, y los mismísimos oídos de los que oyen prestarán atención. Y el corazón mismo de los que son demasiado apresurados considerará conocimiento, y hasta la lengua de los tartamudos será rápida en hablar cosas claras. Al insensato ya no se le llamará generoso; y en cuanto al hombre sin principios, de él no se dirá que sea noble; porque el insensato mismo hablará pura insensatez, y su corazón mismo se ocupará en lo que es perjudicial, para ocuparse en apostasía y para hablar contra Jehová lo que es descarriado, para hacer que el alma del hambriento lo pase vacía; y hace que hasta el sediento lo pase sin bebida misma.En cuanto al hombre sin principios, sus instrumentos son malos; él mismo ha dado consejo para actos de conducta relajada, para destrozar a los afligidos con dichos falsos, aun cuando alguien pobre habla lo que es recto.

Como pueden suponer este texto se abre con la recogida final de los 144.000 y la acción del REINO de los cielos ¿Por qué los de su Pueblo cambian de opinión sobre alguno según Isaías, que nos está queriendo decir el texto?

Pero no puede ser dirá en cuanto que son rectos en lo moral y por tanto no pueden dar dichos de conducta relajada, bueno: él nos dijo que las cosas a partir de cierto momento cambiarían, que no serán como de atrás en cuanto que ustedes hicieron la labor de él y es que no les pasó nada, y por tanto iban a necesitar algo así como una mochila, así de manera completamente segura: el dicho de que confíen en él es un dicho de conducta relajada en su efecto para con ustedes, ay de ustedes la verdad sea dicha, pues muchas cosas pasan a su alrededor más no creen que deban prestarlas toda la atención debida, y un resultado para los pobre de este pueblo y no tan pobre es el hambre que consume la carne.

Isaías 42: 18 Oigan, sordos; y miren para ver, ciegos. 19 ¿Quién es ciego, si no mi siervo, y quién es sordo como mi mensajero a quien envío? ¿Quién es ciego como el recompensado, o ciego como el siervo de Jehová?

Pueden estar seguros ustedes de esto mismo: Betel si sabe las cosas del escrito, no por ella misma, pues la correspondía un talento de plata único, pero la cosa es que está informada, lo demuestra su propia respuesta en la revista atalaya en cuanto a su agresividad a terceros en cuanto a que ya existen los banqueros, atesoran cada gotita de líquido dorado.

Por otro lado, ha entrenado a los pastores locales para que ni estos se alimenten fuera de la casa, hace por entrenar a todo posible pastor a sumarse a la causa -por su propia boca se deduce esto (entre líneas)-, y esta acción no es más que poner un cerco en rededor de ella entre la verdad que está ahí afuera y los congregados.

Por tanto usted decide en cuanto que esté perfectamente entrenado. Ore mejor y él le dará la sabiduría que necesite, además de lo de ser en sentido común como las palomas de inocentes y aun con una astucia muy superior como las serpientes que he camuflan en el terreno continuo a uno: pues él no ha venido a poner la paz sino espada por motivo de que entre los mismos familiares de entre los de ustedes estarán divididos por la verdad restante, por las nuevas cosas que tenía que declararles el PADRE, al menos esta profecía también mis ojos la han visto cumplida, aun se antoja que antes de su tiempo.

 

Que sean felices:

¿Cuál es el significado posible a dársele del versículo que sigue al último expuesto de Isaías 32? Este:

En cuanto al generoso, es para cosas generosas para lo que ha dado consejo; y en pro de cosas generosas él mismo se levantará.

Una acepción a darse a la palabra generoso es la de pródigo, en sí no en vano la persona que les anuncia ahora el significado de esta profecía, y que la empezó a exponer aquí hace cuatro años él mismo, es denominado por él como el hijo pródigo, más que aquí y por un rato a saberse se le oferta por Josué el Sumo Sacerdote de Jerusalén, Jeremías 18: 18.

En si las palabras están en armonía con el final del capítulo 32, que les dice:

20 ”Felices son ustedes los que siembran junto a todas las aguas, y envían los pies del toro y del asno.”

Ósea felices son los que hacen discernir a los demás de entre los del pueblo en armonía con Daniel 12: 12 que también los nombra felices.

 

LA SALIDA DE LAS VIRGENES.

 

Solo decir que Daniel en su capítulo 12 y en su versículo 12 nos habla de unos días a transcurrirse desde que el rasgo constante fue parado en el versículo previo, y recuerda a lo de la atalaya de marzo del 2015, la cual se hizo efectiva desde el día 24 de mayo del 2015 en cuanto a que su rasgo constante también se paró en la porción atalayas de Efraín o testigos de Jehová, pero asimismo el entrar tropas a la nación de Israel ¿Pararía lo de allí mismo? bueno, sí él quiere puede ajustar de algún modo a ambas porciones a un dicho común entrambas, las dos.

Mejor incluso es decir en cuanto a esto que cuando se completó la selección de los 144.000 en cuanto que el Salmo 82: 1 los destaca divididos entre los que son aceptados como ungidos y los que están rechazados: que este suceso movido por subjetividad ante este sujeto, pues oí en alto ¡Ha acontecido¡ Pero también acontecería la verdad de las buenas nuevas completadas algo más delante de oír este dicho en las alturas a semejanza de lo dicho al fenecer el MAETRO en la hora nona también, por lo cual parece un dicho a la totalidad, tal como los de las profecías del escrito: fue al final de agosto del 2014, sea que los seleccionados estén o no estén conscientes de ello inclusive.

Y si tuviera que hacer una apuesta por razón de que no se sabe la hora y ante tanta perspectiva es que me diría: que la noche empezó con lo del dinero barato al principio del milenio aun no siendo perceptible en aquel entonces. Y cuando pecó Betel con lo de Curé en el atalaya del 2014 dada en el mes de Septiembre del mismo año se produjo algo antes la selección final del cuerpo de ungidos anexos a los del pasado, un silencio además, tal como la mitad de una hora o como de dos años, y los ruidos a mitad de la noche para despertar a las vírgenes o relámpagos al tiempo es también lo que se está viendo, como que Obama incluso hablo de atacar a Israel apoyando a Irán, más que ayer dice que van a por Irán, pero son de los que hablan dichos ambiguos, de hecho todo dicho ambiguo parte de estos mismos ¿Estamos pues como a mitad de la noche? YAHVÉH DIOS dirá en todo caso.

Sin embargo ¿Si es noche en el 2000 D.C., era una oscuridad en el mundo o era la propia? Contésteselo cada uno a sí mismo y a su hermano.

 

La luz.

Más cuando entra la noche a las naciones es tal vez por el orden de actuación por él, el juicio empieza en su propia casa, después claro: al mundo. El juicio para su casa se reparte en dos porciones que aunque asemejadas y con pecados semejantes son en distinta proporción a enjuiciarse al mismo tiempo por él.

Los pecados a la casa atalayas de Efraín o testigos de Jehová empezaron con el amanecer del nuevo milenio ya forjados de atrás a hacerse poderosos –a su izquierda en abuso a la infancia; y apostasía con la ONU; más el pedir las herencias y la corrupción consiguiente que esto verdaderamente a producido;...-, pero sería con una mayor propiedad decirlo de los rabinos en cuanto a los cales no conozco el llamarles los atalayas de Efraín al estar fuera de la moderna nación de Israel en vez de a los testigos de Jehová, pero estos han declarado a todo Jacob su día y que no practiquen la idolatría y en cuanto a los pequeños del grupo eran y son un ejemplo para Jacob, aun así cayeron por ser extraviados por pájaros cuco y en cuanto arriba algo podrido huele en Dinamarca, más también hay una censura para los sabios de Israel en el escrito que son sus rabís.

Los pecados de Judá se hicieron fuertes a los siete años de bloqueo al palestino en el verano del 2014 en la entrada a gaza con una vida por treinta vidas llevadas por un pastor a Israel. Han estafado al trabajador asalariado, más se saltan el sábado no dándole la verdadera prominencia a dársele, pero el caso es que no confían en él, tienen dioses en los de la ONU que ni sus Padres de atrás conocían, de hecho han actuado de tal forma que ni sus Padres de atrás se habrían atrevido a actuar así. Al menos los que sacan al ídolo en procesión son fieles al ídolo se queja YAHVÉH como lo que debe causar espanto en los mismos cielos resucitados en Jeremías en su capítulo segundo.

Por tanto hay que arrepentirse ahora que el REINO de los cielos se hace patente con sus dos testigos en cuanto a los muchos.

Para nosotros ya es noche como los que portamos lámparas de luz, profecía, para el mundo la noche empieza a la caída del Egipto antiguo. También a menos que se acortarán estos días no quedaría carne, más serán acortados debido a los escogidos –aprenda a leer la señal de la presencia de él según lo que dijo Daniel, él les refirió que la calamidad no paría en cuanto a Israel, por lo tanto hay más de una huida del Pueblo hebreo desde los dichos del MAESTRO, pero esta es la vez última a darse, volverán a casa, y a Jacob nadie le hará ya temblar-.

 

¿CELULAS ROJAS EXTRATERRESTRES?

 

Él me dijo que escucharía ruidos en mi cuarto por su parte tiempo suficiente antes, aún sigo escuchándolos, y si me he venido a acostumbrar a estos ruidos que no obedecen a la dilatación de los objetos, esto es cierto, también que no sé cuándo es el tiempo en que pararan, se van pausando o no ¿Son los ruidos de las de las vírgenes que son escuchados y las aleccionan? El que recuerde esto que él me dijo ahora en cuanto que me sale esta conclusión y la expongo: en realidad ante mí valida esto mismo.

Siendo así, entonces valida esto otro también en tiempo de cedulas rojas en Bagdad en donde que en la ciudad uno de sus tres lagos vistos desde el satélite y por lo tanto público para más personas ¡Sorpresa¡ El central se tiñera de sangre por células rojas extraterrestres ¡Como lo oye¡ Bueno al menos en guerra y por el tiempo en que me encontré un único amigo local, me dijo que sabía de refilón y a pesar de estos medios comprados que estaban matando a las personas allá, más las dejaban tiradas por ahí sin causa en aquel país. Pero en cuanto a un lago teñido de rojo la explicación en un programa loco es que eran células vegetales extracorpóreas al planeta como una explicación más plausible a la matanza de miles de ciudadanos robados, pues no entendían el misterio pese a la guerra ¿Seria esta la manera de enfrentarse a la censura? Si es así nada de locos, son cuerdos, a saber quién se trague tales bobadas.

Iraq son las barbas según la profecía en cuyo rostro sus ciudadanos no son llorados por nadie y quedan como si fueran la basura de las calles, pues con medios comprados previamente antes son los extraterrestres.

Jeremías 16: Porque esto es lo que ha dicho Jehová respecto a los hijos y respecto a las hijas que nacen en este lugar, y respecto a sus madres que los están dando a luz y respecto a sus padres que están causando su nacimiento en este país: 

 ‘De muertes por dolencias morirán. No serán plañidos, ni serán enterrados. Como estiércol sobre la superficie del suelo llegarán a ser; y a espada y por hambre serán acabados, y sus cuerpos muertos realmente servirán de alimento para las criaturas voladoras de los cielos y para las bestias de la tierra’.

Bueno, a pesar de estas malas noticias sobre la mala perspectiva que se le presenta a Israel de no cambiar su postura ante su DIOS, el DIOS de Israel, es que de cualquier manera es que ya queda menos para el alba pese a todo, pues la llegada del verano contiene las aguas en directo desde Jerusalén y prosiguen al invierno y con el invierno es que acaba la noche más en ese entonces es que raya el alba.

Es en el rayar del alba que:

Oseas 10: 15 De este modo uno ciertamente les hará a ustedes, oh Betel, debido a su extrema maldad. Al rayar el alba el rey de Israel positivamente tendrá que ser reducido a silencio.”

Se refiere a Efraín, su intento de colocar allí un rey puesto por Asiria lo cual sería una referencia para el tiempo de los finales al mismo tiempo, pero Efraín sufrió, Oseas 10:14 lo profetiza como la escena de una horrible destrucción llevada a cabo por Salmanasar (Salmán).

Traducido puede significar el final de su Discreto actual por ese tiempo, pues como ungido se posiciona como que todas las cosas le son dadas, por tanto es el Rey al tiempo también de Israel; eso sí él es el reflejo espejo de moverse en la dirección de los amantes más exquisitos que culminan en él, él que mata naciones constantemente, por tanto también al rayar el alba por tanto el ser reducidos a silencio al tiempo.

En este caso la profecía citada parece asentarse en este caso algo más en los propios testigos de Jehová ¿Por qué? Por lo de estrellar a la madre con los hijos, es un recuerdo al tiempo de la Jezabel debajo de la torre con los perros comiéndosela, ella era las barbas del vecino en cuanto a sus hijos, los hijos de la Jezabel, todos de origen mestizo con una Cananita, pues dicen los versículos previos:

Oseas 10: 13 ”Ustedes han arado iniquidad. Injusticia es lo que han segado. Han comido el fruto del engaño, porque has confiado en tu camino, en la multitud de tus poderosos. 14 Y un alboroto se ha levantado entre tu pueblo, y todas tus propias ciudades fortificadas serán despojadas con violencia, como con el violento despojo de la casa de Arbel por Salmán, en el día de la batalla cuando una madre misma fue estrellada junto con sus propios hijos. 

Aunque la profecía sea de una situación local inclusive dentro de la nueva Babilonia es que de cualquier manera termina por lo dicho arriba afectando a la Betel de sus días en el versículo 15 citado arriba, aunque esta pude ser mágica, Amos 5: 5.

De esta manera también se incluye a la Betel local del Oriente Medio, y es que el pagar una vida Israelí por 30 Palestinas violando la ley puesta por su DIOS del talión no da para imaginársela de otra forma que como la cita el profeta Oseas.

A Israel le fueron dadas poco antes de ir a la casa de Labán las tierras de Betel, más en medio de las de Betel, y las de la ciudad Santa de Jerusalén, en donde también en Betel están las reparticiones a los Levitas para el servicio al templo, se estipuló aun una porción aun doble, y esta misma tierra en proporción doble pertenece a Isaac y al sacerdocio: a los 144.000 Lázaros como Sumos Sacerdotes comprados por el pacto de su sangre, aun a sus dos testigos en su manos, y al ser una tierra aquella en donde puede entrar alguien inmundo, pero eso sí, no salir de esta misma, pues se labraría una sepultura: parece que sería esta vez lo más aconsejable visto lo visto que la Betel de las naciones fulgurara virtualizada desde esta misma localización sí lo aprobará así nuestro DIOS mismo:

YAHVÉH es su nombre –hasta que le hebreo como lengua trascienda a sus orígenes, y aun antes, la pronunciación referida es preferente a las dadas a su alrededor, más de manera solo momentánea aprobada por él, hasta que desde Jerusalén se establezca su verdadera pronunciación a todo idioma en común de acuerdo por él-.

 

LA TIERRA.

 

((Precisamente él nos dijo que se nos dio gratis y que por tanto diéramos gratis, es por ello que este material ni ningún otro debe de ser empleado a modo de usura, y cuanto por tanto incluye esto: estas palabras a la Betel de nuestros días que da prestamos con el dinero de sus PROPIOS asociados algo doblemente prohibido en el escrito en cuanto que antes prohibió perdir las herencias. No se entrega a la Betel de los testigos de Jehová por tanto, ni a ninguna fórmula que se dé a ellos aun de forma indirecta, pues han demostrado no tener remedio más ya han sido hombres de traición, no se dan las perlas a los que su condición no es como la del hijo del hombre.))

 

Feliz mes de Elul último de 5776.

09 de septiembre del 2016.

 

 

 

 

 

 

 

to Top of Page