El nombre.
APOSTASÍA CON LA ONU
ABUSO A LA INFANCIA.
2da CABAÑA DAVID
INTRODUCIÓN 2da caba
APRENDER A LEER
LA POLÍTICA MUNDIAL
GOG
EL CUERNO
ÁRBOL CONOCIMENTO
QUIÉN ES EL DRAGÓN
EL LADRÓN
EL MURO
1290 DÍAS DE DANIEL
LOS TRES PASTORES
DARÍO
TALENTOS DE PLATA.
LOS FALSOS CRISTOS
LAS 30 MONEDAS
UNA QUEJA
ANALOGÍAS
3ro CABAÑA DAVID
TÉRMINO CIELO.
TÉRMINO HOMBRE.
TÉRMINO JACOB.
DERECHA Y IZQUIERDA.
CURSO BIBLICO.
LOS DOS TESTIGOS.
EL GOLPE.
MARCAR LA DIFERENCIA
LOS NIÑOS VENDIDOS
EL JUICIO A BENJAMÍN
AGUAS VIVAS PRÓLOGO
AGUAS VIVAS ACCIÓN.
LEÓN Y OSO, CULEBRA.
EL CUERPO DE LUCIFER
LA RE-CREACIÓN.
A GRITOS VIVOS.
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
CÁLCULO DEL 666.
¿ROTURA DEL JARRÓN?
Nos cae ya Satanás.
Huyan del Norte.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
blog.

 

Lo que marca la diferencia, y el árbol del juicio.

 

 

 “Por favor, toma unos pañuelos para leer este apartado, pues si lo entiendes te hechas a llorar hasta la consumación de tu llorar, más no paras de llorar”.

 

 Se dice que nada cambia bajo el sol, esto es cierto con respecto a cómo funciona la vida social en el ser humano, pero es distinto el frio del calor, pues cuando entra el frio nada crece en cuanto a la cosecha, solo hay semilla por germinar en tierra; es como dice Felipe, pues dice que si alguien recolecta en el invierno ha de arrancar más que cosechar.

Por ejemplo, en el Este otros cristianos han querido recoger allá la cosecha en pleno invierno, pero en este pasado la reacción brutal de los del Este ha desarraigado de una forma cruel parte de lo crecido. Desde un tiempo es verano y ha permitido un producto.

Pero lo que ha de entrar es el invierno de nuevo, entonces ¿Qué es lo que ha de marcar la diferencia para que la cosecha cristiana por fin se dé, y, además, en que consiste esta diferencia? Obedece a Ciro, pero además, en lo que cita CRISTO está la diferencia.

CRISTO de una manera magistral cita la diferencia en Mateo en el cp. 24 de su libro, y el lector ha de leer en el primer capítulo del primer libro de los Macabeos para verla, pues CRISTO cita de ese libro en lo de su señal...

Recordemos que el capítulo 24 del libro de Mateo es referente a la pregunta que los discípulos le han hecho a él, y es referente a la señal que debe de coexistir cuando empieza el siglo, siglo sobre el cual hablan los profetas, un siglo que es sin retorno para el occidente.

CRISTO en Mateo dice que oremos para que lo que ha de entrar no ocurra en Sabbat u sábado, y, ahí CRISTO nos indica lo que ha de marcar la diferencia; diferencia que recalca el hijo del hombre al porvenir u cielo.

Como dice el capítulo 24 del libro de Mateo de parte de CRISTO, discierna el lector en el libro de Daniel, debe de discernir en lo del cuerno pequeño, uno que se llama en su comienzo Antíoco el ilustre, y de él en descendiente nace una raíz malvada; nace dicha raíz a la muerte de Alejandro, el cual procede de Felipe de macedonia, del cual y su reino se divide en cuatro fracciones, y de una fracción entre cuatro nace el cuerno del cual nos habla el profeta Daniel, y existe hasta hoy desde Antíoco el ilustre en descendientes.

De una raíz sale una planta cuyo producto es maldad ¿De este modo ha de nacer otra planta cuyo fruto es la justicia? De la planta que produce la justicia habla la Biblia, he incluso el libro de Enoc citado en la Biblia.

Como puede ver el lector se habla de una situación de muy larga duración y de su desenlace final, y en cuanto que nosotros estamos ahora en un inicio de esto.

Entonces ¿Lo que ha marcar la diferencia es combatir de una manera activa a la raíz del cuerno pequeño en su fruto malo? Esta situación da a una nueva tierra.

¿Entonces se le ha de combatir al porvenir? Pero de darse así ¿Cómo llega a pasar la contienda? Nos lo dice CRISTO, nos dice que oremos para que algo no se repita, y que se ha dado en un sábado.

¿Qué nos quiere decir CRISTO en este dicho suyo de su señal del inicio del siglo?

Sobre la agresión del cuerno pequeño que puede repetir el pasado. Y el espíritu del cuerno pequeño ya ha agredido a Israel.

En esta cabaña utilizo el antagonismo de éste contra éste, es decir, lo nombro mi antagonista.

La Biblia utiliza en el hebreo una duplicación del demostrativo masculino éste, es en lo del joven que le trasvasa las cosas de Saúl, David le pregunta cuál éste es él, revela dos bandos enfrentados, uno es de la raíz malvada, el otro de la raíz de la planta de la justicia u Jacob.

¿Y éste ha destruido el segundo templo en Jerusalén de una manera deliberada? Los incendios son ignífugos en edificaciones de piedra ¡Cuanto más si el edificio está rodeado de un muro que es de piedra! Entonces sí.

Pero ¿De qué va esto?

¿Va de anular la LEY de Moisés? ¿Quieren erradicar por completo la religión hebraica? Es a los que consideran fieles a la LEY reducida por CRISTO más son fieles al SEÑOR, más fuera de nosotros ¿Qué han de combatir que les suponga una amenaza a su dominio?

Es en un tiempo donde Isaías dice que ay de los que dicen que lo malo es bueno y lo bueno es malo.

Isaías se refiere a este cuerno pequeño, pues a los del Este no les gusta el coito con hombres que son mujeres por ciencia, para tener coitos para con estos sin darse cuenta... Y el hacer a las sociedades débiles… sus corrupciones, y un largo etcétera en sus cosas que son asquerosas. Los del cuerno pequeño son el anticristo.

Llegan a decir que mejor la muerte, pues, aunque van a la tierra al menos van con honor al hoyo funerario.

De este modo el cuerno pequeño se ha hecho grande, y es gracias a la subversión que ha retirado uno a uno a los reyes del papado, pues se ha hecho pasar por el que es de izquierdas, pero él es solo hierro romano.

¿Sin CRISTO en caminos anexos ambos géneros para no discriminar, sin ropa han de ser sujetos a clavos por no pagar unos impuestos a tiempo? Esto lo ha evitado CRISTO con su saber, y él ha reescrito la historia.

Pero ahora él cuerno quiere cambiar de nuevo la sazón.

Este cuerno pequeño es corrupto, además, necesita que las gentes sean hierro y que no demuestren ser tierra, que no tengan corazón; por eso van a fracasar ante YAHWEH y el CORDERO como dice el profeta Daniel.

De este modo el golpe primero al cuerno pequeño es de orden espiritual que se materializa en lo material, y es dado por el JUEZ; en el presente lo representa Sansón, Sansón es solo una representación del verdadero JUEZ, pues solo ¡YAHWEH ES EL VERDADERO JUEZ Y SEÑOR!

Pero ¿Qué es lo que puede pasar para que se dé una diferencia al hoy, además, abarque un cambio?

Atrás en un sábado mujeres y niños y… fueron muertos al ser sábado, pues la orden ha sido matar a todos los que son fieles a la LEY por Moisés, la cantidad ha sido de 1000 de estos…, y a esto se ha referido CRISTO, él ha referido lo que hace llorar, además, levanta armas.

¿Esto dicho es un doble patrón de repetición profética que ya entra? Que diga que se ore para que sea evitado indica un contexto amenazante. Y está relacionado con su dicho del trono del pastor en el cielo u futuro, y en el polvo u nubes que son la guerra.

¿Esta agresión cobra su primera fuerza a partir de cumplirse los 1290 días registrados en el libro de Daniel? Han acabado el 7 de noviembre del 2020 D.C.

¿De este modo los cristianos deben de protegerse durante el periodo de una hora o 42 meses? No.

En realidad, es por una amenaza constante. No obstante, hay reacción a esto, CRISTO nos manda comprar un arma en un momento dado.

Pablo se ha referido a que este cuerno se levanta por encima de YAHWEH y de todo otro dios, en esto Pablo ha citado en las cartas a los Tesalonicenses al cuerno pequeño, pero lo haya dentro de los suyos en el hoy.

Lo ha dejado escrito en su tiempo romano, de esta manera Pablo nos dice que él ha localizado al cuerno pequeño descrito por el profeta Daniel, y es en su día, y en su futuro o cielo os lo describe en nuestro presente.

¿De este modo tenemos dentro de los atalayas hombres muy malvados, y cuyo fin es nuestra vigilancia, es para que no cumplamos la LEY reducida?

Isaías dice que es necesario cumplir con el sábado, y dejar de comer alimentos contaminados según LEY.

Es probable que Isaías discuta que en tierra santa dicen que como no están de acuerdo que DIOS no les hable, y DIOS por esta lengua hermética les amonesta.

Según los Apóstoles con cumplir tres preceptos de la LEY de HOREB estamos justificados, pero esto parece cuestionado por el profeta Isaías al final de su libro.

Las 3 LEYES han referido que dejen de participar en fiestas paganas, ya no son. Pero esto en principio es para los pastores a los que se dirige, que no idolatren a un becerro u presidente; que no tengan coito espiritual; que no maten a los que están a su cargo por causa del becerro dorado, y así saldrán a la salud de DIOS allá.

¿Y unas leyes tal como los diez mandamientos, y …, más entender el trasfondo de la LEY es suficiente?

Bondad y humildad he justicia ordena a los muchos.

En realidad ¿La palabra de YAHWEH a través de su pastor clave, pues nada es blanco o es negro, sino en colorines positivos que solo DIOS conoce ha de bastar?

Por el motivo de que están en las naciones, y debido al peso que se da cuando los cristianos cumplen la LEY de HOREB en sus lugares se decide su simplificación, es a la espera del pastor clave, es Aquel el árbol de la vida.

¿Y qué pasa si los atalayas empiezan a cumplir para con el sábado; y a dejar de comer alimentos inmundos para alcanzar los 100 años? ¿Han de dar la alarma?

¿Se ha de dar la repetición descrita en macabeos? ¿Lo del final del cap. 12 del libro de la Revelación por Juan? Pero ¿Por qué atacar por una LEY que nos condena?

En cuanto a la LEY no puedo decir nada que no se haya dicho por el Apostolado para estar a salvo por mi torpeza, pero este apartado espera a una contestación, y que sea factible con el entendimiento de CRISTO referente a la señal del inicio de nuestro siglo actual.

En esta indagación en realidad acabo en el Edén; y el que busca haya, pretendo hallar la compresión que nos da CRISTO dentro de su señal del inicio de siglo, por la VERDAD y porque alguien no desea que entiendan.

“En esto me parece importante decir que hombre es el gobernante, y las mujeres son los pastores religiosos.”

Y también he de citar el código matemático de la Biblia a continuación. Mi impresión es que todo empieza y además acaba en el árbol del conocimiento del bien y del mal, y es para al final ingresar en el árbol de la vida si DIOS lo quiere así.

Todo obedece a una causa-efecto.

Mi comprensión es que repetimos lo de Adán y Eva hoy.

 Lo que marca la diferencia y el árbol del juicio.

 

La referencia de los mil puede contener referencias cruzadas en los profetas; marco diferencias allá.

El código matemático del pentateuco habla de un hito o LEY, mete a Satanás en medio de la LEY, no declara si Satanás es su causa u su echar a perder.

Pero ¿Qué es el conocimiento del bien y del mal sino una teoría? ¿Y qué es todo conjunto de leyes y normas que se formulan sino teorías legislativas?

¿Ciertos ángeles han sido excesivos en su inicio, juzgaron que lo que necesitamos es un conjunto de leyes y normas? Así ¿Ya no hace falta DIOS?

CRISTO nos ha dicho que no debemos de juzgar nada, si juzgamos hacemos ley; Y ¿Que no legislen?

¿Hay constantes normas en el atalaya según Isaías, las suyas también son la teoría del bien y del mal?

¿Ya conocen lo bueno y lo malo como DIOS y ven?

¿Han de encontrar a aquel traspasado por un conjunto de normas para penoso afán según Isaías?

¿Lo que nos ha venido a pasar es lo que ha profetizado YAHWEH a través de su siervo Moisés, las mujeres o pastores al definir normas como que son leyes se han debilitado, y han dependido cada vez más de los hombres? Y ¿Qué hombres son?

En nuestro caso hombres que ya se han dado en el pasado, hombres que son babilónicos y asirios, y…, traducido son los de USA y de los de Hitler, y…

Implica un dominio coincidente con un doble patrón profético al de Acab. Acab según escucha al hombre de Hitler en el hoy comprende que su familia y sus recursos, todo su ganado, todo ello es pretendido como esclavos en su conjunto por estos hombres.

¿Estos problemas son las maldiciones a Adán y a Eva? ¿Es una profecía que habla de los que descienden de ambos, pues son su patrón?

¿Es primero un pastor u mujer y después un hombre de la gobernanza los que han decidido comer, y es de un nuevo fruto normativo y vigente?

¿La desgracia de Satanás es que en este orbe nuestros primeros padres en realidad no han votado su teoría sino la potestad de DIOS, pero después él se ha empeñado en redirigir sus pensamientos a él?

¿Y YAHWEH ha de dejar en la tierra a Satanás mientras otro va al cielo u porvenir? ¿Más Satanás ha de perder su posición que ha de ser cedida a él?

Hasta que esto se produzca ¿Una espada gira sobre el jardín del Edén de la nueva tierra por él, y es para que no accedas al árbol de la vida? Una espada que da vueltas y las ideas enfrentadas es lo mismo.

Con ideas enfrentadas las chispas dan a llamas, y Isaías en su cp. 50 dice que han de andar en sus chispas, pero que sepan que por su parte han de yacer en verdadero dolor. Son las chispas del cp. 27. Sus oscuridades el esconder el talento de plata.

¿Un hombre de la gobernanza golpea a la serpiente?

Si el texto sin transliteración que he visto es correcto, en este dice que quién da en la cabeza a la serpiente es una mujer u pastor. Y ¿En texto no transliterado no hay un diluvio global, solo la tierra de Canaán ha sido destruida? Esto reescribe toda nuestra historia, encaja con el lenguaje puro cuando cesa su tierra y no la mar. Y todo empieza otra vez.

¿Así hoy hay Noé? Hay arco iris en la cabeza de la mujer según Isaías, por lo tanto, hay diluvio.

¿Algún gobernante o hombre hace caso? Pastor que eres mujer y te casas con el hombre, contesta al hecho ¿Cuesta parir hijos aun en la razón?

En cuanto al hombre procede del polvo o guerra, y a este suelo que le ha permitido ser rey ha de volver.

¿Su suelo ha de ser un suelo estéril difícil de cavar?

CRISTO refiere no agitar al ejército mayor. Pero YAHWEH ha de hacer la enemistad.

Pasa que se añaden normas para anular leyes y robar a todos. La corrupción en nuestro siglo demuestra que el árbol quita más la vida que la da.

Argüir que hace falta una legislación es lógico, aunque la lógica no sirve para la vida. Propongo Teología, y veo dolor en los que no la alcancen.

En todo lo dicho está contenido el cp. 11 de Zacarías, y un lloro a su tierra, pues el SEÑOR ¿Ha roto su pacto de paz con las naciones? Sí, -(Judá)-.   

¿Entonces han de estar a la derecha o izquierda?

Como les he dicho ni importa su lado, salvo que, en un periodo dado según Amos, el cual libro está del todo centrado en el atalaya de Efraín o testigo de YAHWAH. Esto como les he dicho sobre su cp. 5.

No obstante, hay que considerar la bajada de un tercio de las estrellas por la cola del dragón.

Son los alejados de vosotros los atalayas.

Opino que, si éste toma de las manchas de su lado, Esaú manda a sus hombres a tomarlas o alejarlas…

Si tengo razón ni come ni deja comer, y lo mismo pasa para con las abejas dentro de ella.

Y, además, Zacarías declara una parte de dos cortadas de la vieja tierra, y 1/3 para la refinación.

Y la Revelación por Juan a 1/3 de fallecidos precoces en los que hay justos e injustos por igual.

Esto establece un inicio de un total de justos donde después hay más justos que injustos, pero cuando pasa Ciro después llegan a su mitad, y otra mitad los ha de sustituir tal como les ha dicho CRISTO.

De este modo, los alejados hoy y en ella están para refinación, al tiempo una vez cribados por Ciro el ambiente de trabajo de los justos es asfixiante, y de ahí el consejo de Amos. Es respetado por YAHWEH su decisión de estar en el lado que elijan para sí.

Amos les aconseja que no defiendan lo ya caído hasta el ser levantado de nuevo, no teman, ha de haber una madre les acaricie. Buen provecho.

 

-     La tierra, Judá 2021- 15 de septiembre 2022. 

to Top of Page