El nombre.
APOSTASÍA CON LA ONU
ABUSO A LA INFANCIA.
2da CABAÑA DAVID
INTRODUCIÓN 2da caba
APRENDER A LEER
LA POLÍTICA MUNDIAL
GOG
EL CUERNO
ÁRBOL CONOCIMENTO
QUIÉN ES EL DRAGÓN
EL LADRÓN
EL MURO
1290 DÍAS DE DANIEL
LOS TRES PASTORES
DARÍO
TALENTOS DE PLATA.
LOS FALSOS CRISTOS
LAS 30 MONEDAS
UNA QUEJA
ANALOGÍAS
3ro CABAÑA DAVID
TÉRMINO CIELO.
TÉRMINO HOMBRE.
TÉRMINO JACOB.
DERECHA Y IZQUIERDA.
CURSO BIBLICO.
LOS DOS TESTIGOS.
EL GOLPE.
MARCAR LA DIFERENCIA
LOS NIÑOS VENDIDOS
EL JUICIO A BENJAMÍN
AGUAS VIVAS PRÓLOGO
AGUAS VIVAS ACCIÓN.
LEÓN Y OSO, CULEBRA.
EL CUERPO DE LUCIFER
LA RE-CREACIÓN.
A GRITOS VIVOS.
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
CÁLCULO DEL 666.
¿ROTURA DEL JARRÓN?
Nos cae ya Satanás.
Huyan del Norte.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
blog.

 

Los tres pastores del libro de Zacarías cp. 11.

 

 

 

 En realidad, parece que no me es posible el demostrar a nuevas religiones, y que son con estudios avanzados de la Biblia la identidad de los 3 pastores, los tres son referidos por el profeta Zacarías en su capítulo 11.

 

No obstante, si estoy consciente de que CRISTO ha dado a conocer a todos los profetas, por eso lo relativo a los tres pastores, mi opinión en lo concerniente a los 3 pastores es que ha sido explicado por CRISTO.

En realidad, al abrirse el año del 2017 D.C. que es el cuarto año de Darío o el oso ¿Hay tres reyes? Y además ¿Hay tres reyes en las dos porciones de su tierra?

En esto ¿Los tres de su tierra son localizables a este día o generación nuestra? Pues dos han de estar en el gobierno de la nación; más el que queda ha de estar en la otra porción de su tierra, y ser él el regente de varias religiones cristianas de nueva generación.

También el árabe es de su tierra, y, además ¿Deben de tener otro hombre al cargo? Por esto dicho ¿Hay más de tres en su tierra? En cuanto a los tres reyes de los mares son subdivididas en varios reyes. El asirio no es rey, sino que él hoy es un recaudador de impuestos.

El problema que tengo de que sean los tres de la mar es al pensar en Benjamin, y que es la serpiente original, y ¿Que da lugar para que CRISTO se impaciente con él como dice el capítulo 11 del libro de Zacarías? Pues ¿Cómo es que él ha de esperar algo de ella, la que es la serpiente primera, y de modo que él se impaciente, pues acaso ella tiene remedio de modo que dé en él a un impacientarlo por falta de un fruto justo?

El segundo planteamiento es más específico, es que los 3 reyes sean de una de las dos porciones de su tierra.

¿CRISTO ha dicho algo de tres y de siete aun ocho pastores? ¿Tienen otros 7 u 8 análogos en los profetas? Y ¿El primero es excusado al estar su casa limpia?

¿Pero cómo nos ha dicho esto CRISTO? Solo ha contado cosas sueltas, pero con un fin que es muy específico, y ¿Es la denunciación a cierto Judá cuando el reino amanece? ¿Y por ello tal como dice el profeta se da el cese del mayordomo? ¿Pues hay un Judá cristiano o es judaico en base a un pastor? O ¿Quién el mayordomo?

¿Y qué trascendencia tiene esto? En verdad, mucha.

Cualquier hombre sabio y que saca conclusión de la historicidad de roma, y es hasta esta generación nuestra, de entre estos saben que CRISTO con su saber ha desarmado a roma.

Por ello los castigos y los tormentos han cedido al saber. Y se ha dado además a escuelas avanzadas, y a derecho avanzado que se debe a su labor primera…

Pero CRISTO ha hecho además algo más, ha dado fondos, y debido a estos fondos resulta que han florecido ciertas religiones que observan estudios Bíblicos, esto ha alcanzado a nuestro tiempo presente.

El fondo donado de parte de Sara alcanza los 10-13 ceros en moneda de USA, y son en manos de un solo pastor en cada turno; hasta la fecha de hoy son siete los pastores desde el inicio por un primero, siete desde encontrar aquel su casa barrida, pues un primero llama a siete espíritus, y que son peor que él, es decir, son ocho con el precursor donante.

En realidad, a CRISTO le han destrozado desde el primer siglo de su nacer en su etapa. Y no me lo tomen a mal, éste está enfermo y sin medios, y ¿Quién me manda sacarles los días de Daniel aquí si funcionan?

Por un hombre astuto y que ha acabado con los Apóstoles en el siglo primero, y sospechado que a su propio hombre ha colocado; por un tal Hermas que escribe libros que solo lee el clero; por las sectas iluminativas que guardan el saber de un origen espiritual de forma piramidal.

¿Y después de los iluminativos? Por un primer hombre por el que es limpiada la casa no se ha visto perjudicado, y sí por el segundo que también es un tal Hermas…, y sobre él son seis más. El sexto desde un primero es el esclavo empieza a maltratar dentro de ella, y a tener consorcio con la X o el Caldeo borracho; el Séptimo es el que deja caer sus migajas ante Lázaro o éste; el octavo es quién esconde el talento de plata.

El sexto desde Hermas u octavo ha de tener análogos en una pluralidad y en ella, y ¿De este pastor inútil habla el capítulo 11 de Zacarías? Sí.

Me pregunto por esto ¿Si son estos tres pastores y últimos, y desde el inicio de nuestro siglo aquellos tres que le impacientan? ¿Qué significa esto? Es el fin del sacrificio continuo, el poner un principio del fin a la matanza escondida de las ovejas del ALTISIMO en ella.

De este modo la primera fuente de ingresos para mantener estos estudios avanzados de la biblia, y que se dan en el presente, han partido de manera muy en general de un primer hombre, y los otros siete presidentes son citados por CRISTO. De este modo todo hombre sobre un primero especifica al rico de forma nominativa. Pero los tres más actuales son los referenciados en el capítulo 11 de Zacarías.

Sus saberes entorpecen al cuerno posicionarse; pero las nuevas cosas que ha callado YAHWEH pueden en verdad hundir a Hitler u Faraón, y es en las aguas aquellas en las que antaño él ha sido anegado. 

 

(justo abajo en esta web la continuacion del segundo número de la cabaña de David.)

to Top of Page