El nombre.
INTRODUCCIÓN WEB.
LA VERDAD UNIVERSAL
AGUAS VIVAS Y SU DÍA
EL COMERCIAL ATALAYA
EL CUERPO DE LUCIFER
BIOGRAFÍA.
LUNA SANGRE, TAZONES
AGUAS VIVAS.
JACOB
LA RE-CREACIÓN.
LA MUJER Y LA BESTIA
PAZ Y SEGURIDAD
LOS NIÑOS VENDIDOS
ABERTURA DE ZACARÍAS
 MEDIDA ACORTADA EFA
LAS HORAS.
A GRITOS VIVOS.
ABUSO A LA INFANCIA.
APOSTASÍA CON LA ONU
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
MATIZ DE PROFETA.
EL DÍA DE YAHVÉH.
EL NUEVO PACTO.
TALENTOS DE PLATA.
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Los dos testigos.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
2016
ESTUDIO BÍBLIA Ytube
blog.

 

LOS NIÑOS VENDIDOS.

 

 

 Joel 3:  Y por mi pueblo siguieron echando suertes; y daban un niño varón por una prostituta, y a una niña la vendían por vino, para beber.

 

Esto dicho referido en negrita en el encabezado por el profeta Joel es a día de hoy una profecía cumplida, pero eso sí, es una profecía cumplida recientemente.

Al tiempo el asunto es que viene ya de atrás en cuanto a la historia de la diáspora hebrea se refiere que por su duración es tal como una eternidad.

Y es en los versículos previos del profeta Joel al del encabezado donde nos da YAHVÉH los antecedentes que nos dicen cuando en verdad se cumpliría lo dicho de los niños vendidos a terceros, y esto sería en los días o generaciones consecutivas de la segunda recogida de su pueblo de su Diáspora, o después de salir aquellos de Babilonia, y aun lo han de volverlo a hacer precisamente así, salirse de ella.

Dice primero antes de entrar en lo del tema de los niños el profeta Joel:

3 “Porque, ¡mira!, en aquellos días y en aquel tiempo, cuando traiga de vuelta a los cautivos de Judá y Jerusalén, 2 también ciertamente juntaré a todas las naciones y las haré bajar a la llanura baja de Jehosafat; y ciertamente me pondré en juicio con ellas allí a causa de mi pueblo y mi herencia Israel, a quienes esparcieron entre las naciones; y repartieron.  mi propia tierra. 

Y dice la información dada hasta la fecha sobre el tema tratado en este reporte, lo de los niños vendidos, que 5.000 bebés judíos de origen Yemenita desaparecieron en los años cincuenta de Israel, que aquellos es que fueron vendidos o dados en adopción con la complicidad del Estado, la policía y las maternidades.

https://es.sott.net/article/51527-El-caso-de-los-5000-ninos-yemenies-secuestrados-por-el-Estado-de-Israel

Lo que se pretende aclarar con dicho reporte ante ustedes es el declarar el que por qué razón YAHVÉH acusa a las naciones de que aquellas se repartieron su Tierra tal como dicen los versículos previos al que refiere lo de los niños, el 1 y 2; y, lo que, es más, el que YAHVÉH no acusa en este asunto tan espinoso de lo de los niños en realidad a Israel tal se cómo declara en la prensa a día de hoy, o al menos eso parece.

Y no es por motivo de estar mal enfocado el reporte a ustedes que trata el tema de los niños robados, un tema en sí escabroso para tocarlo en todas sus vertientes, es que en realidad hay que afinar mucho para verlo todo de la forma debida.

Y en sí esto no es como el dicho de que el que golpea antes es el que golpea dos veces, pero como si lo fuera, y es que el que miente tiene muchas bazas a su favor, aquel no se tiene que retractar por lo común, y es el afectado el que a partir de ahí es el que debe de demostrar su inocencia misma, además de quedar agotado en ello es que también queda herido y con ello con menos fuerzas.

Y es esto que se dice en la prensa ocurrido es ahora en un tiempo en el que estas naciones nuestras no son libres en cuanto a sus bolsillos solventes se refiere, el octavo Rey son tales carteras, un imperio supranacional al día o generación de hoy es que son estas sacas llenas de dinero y piedras preciosas y oro y plata, pero que muy engordados a día de hoy, y es que por ello, por su fortuna, el que pretenden tomar por entero tanto a la nación de Israel como a sus alrededores a través del despojo, y al tiempo se dirigen al botín a poder ser hacia Rusia y China junto con la India, y una Irán que tampoco se escapa plausiblemente de su propio objetivo, el saqueo... y es que por ello las contrainformaciones están ahí, agazapadas en los medios mediáticos ya en su poder, la mayoría de estos medios lo están en cuanto a sus ricos se refiere.

Pero es que dé anterior ya estaban de nuevo sobre lo mismo aquellos mismos, y es esto lo que YAHVÉH les declara a través de su profeta Joel. 

Y la ONU llega a ser quién decide sobre nuestra tierra que pertenece tan solo a YAHVÉH, es decir otras naciones.

Y es que en sí al Sionismo se les acusa de usarlos al tiempo también como cobayas humanas en cuanto a los niños referidos y los medios de información.

Es mi caso aun no siendo Yemení, aunque como si lo fuera debido a que mi fenotipo nació en Belén hace tres milenios y he dejado prole, que aun aquí en España a los niños nos arrancaron con falsas escusas las paratiroides en cuanto a mis días y la mitad de los menores del país, y no llego a saber si es por ello de que saben a día de hoy que de la acción de dichas glándulas depende el aprendizaje del sistema inmunológico y otras funciones como el control del calcio en la sangre... En mi caso causó un síndrome.

Pero coloco esto aquí al ser parte de la profecía mi estar familiarizado para con la enfermedad a día de hoy en cuanto al profeta Isaías y su capítulo 53.

Pero pese a emocionalismos que no deparan en objetividad alguna el declarar que en realidad aquellos no necesitan de forma forzosa de la experimentación con niños para saber estas cosas en cuanto a estas glándulas, en sí más bien son pista de que los menores son también una moneda de cambio, en mis días querían ahorrar en constes médicos, hacía mucho frio y no dejábamos los catarros…

Es decir que personalmente en lo vivido no me extraño de nada de estas cosas, pues conozco el carácter rígido de mis días de pequeño en cuanto al franquismo y así de anterior a mí propio día o generación de nacimiento me puedo hacer cargo de las actitudes como ya pasadas, pero que están al tiempo ahí mismo pues recuerdo las cosas con objetivad pese a la temprana edad.

Pero es que aquí hablamos de Israel comportándose como los fascistas, bueno, y esto sería tal como rebajar la pena del fascista, que sus víctimas principiaran otra vez para con las injurias a tiempo de hoy.

Y esto no es nuevo. y sí es algo que está en el candelero, lo de las injurias.

De hecho como no hay hombre o pastor que los defienda, o incluso regañe, es que se cumple el versículo de abajo de Isaías en ello en donde en una parte de mi vida soy Jacob y de consiguiente principio como Israel, y así como Jacob estoy condenado por un tiempo a no ser hombre o pastor, y por lo tanto influir debidamente debido al conocimiento que da YAHVÉH mientras me alimenta como la mujer de la Revelación en su capítulo 12; y el profeta Oseas en su libro en el capítulo 10 les diría que es por la maldad de Betel (15 De este modo uno ciertamente les hará a ustedes, oh Betel, debido a su extrema maldad. Al rayar el alba el rey de Israel positivamente tendrá que ser reducido a silencio.”:)

Es decir, que callan a YAHVÉH el Rey de Israel por ello.

Isaías 43: 28 Por eso profanaré a los príncipes del lugar santo, y ciertamente entregaré a Jacob como hombre dado por entero a la destrucción, y a Israel a palabras de injuria.

Pero el que estas cosas de las que hemos hablado sean capaces de efectuaras así fuera de Israel no quiere decir que en verdad sean ciertas allí mismo en cuanto a lo dicho en los medios mediáticos sobre el tema de los niños robados, es solo que sí son capaces de efectuar estas cosas así aun en el occidente en un caso dado.

Pero en este país, España, es que al tiempo se ha dado la adopción forzosa de niños robados a modo de negocio de la cual se acusa a tan solo en grado alto a la iglesia del país, sus funcionarios quedan como aparte del caso… Pero hace unos días que me asalta la sensación de que qué clase de niños además han sido los de España para cumplir para con este mismo fin, el de ser robados de sus Padres, si tenían sangre hebrea también aquellos, pues un tercio del país procede de Abrahán e Israel, y lo mismo en cuanto a los rojos muertos después de la guerra civil española, pues el hebreo nace con una mayor temperamento, es decir tendería de forma natural en contra de aquellos debido a tan solo su capacidad; ya saben, pensar es gratis, o no.

Pero España es víctima al tiempo, no ha debido de gustar mucho aquello de la armada invencible, y hoy el país lo va pasando cada vez peor, como si estuviera fuera del sistema de cosas, en sí lo tienen delicado.

Sigue diciendo el libro de Joel sobre el mismo asunto, sobre el mismo sistema de cosas que comprende al comerciante o filisteo, y sea a llamarse Inglaterra como Tiro, o el resto de naciones ricas como Sidón esto mismo:

Joel 3:  ”Y, también, ¿qué tienen que ver ustedes conmigo, oh Tiro y Sidón y todas ustedes las regiones de Filistea? ¿Es el trato que me dan como recompensa? Y si ustedes me dan tal trato, veloz, rápidamente pagaré su trato sobre sus cabezas.Porque ustedes han tomado mi propia plata y mi propio oro, y han llevado mis propias cosas buenas deseables a sus templos; y a los hijos de Judá y a los hijos de Jerusalén los han vendido a los hijos de los griegos, con el propósito de alejarlos de su propio territorio;

 

Los hijos de los griegos de Joel.

En si es una referencia a occidente.

Los griegos en la Escritura son sinónimos en nuestros días del globalizador u octavo Rey, es decir, son los referidos de esta manera a aquellos que dan a un avance significativo en su velocidad en la destrucción del estado nación, y que además se dirigen al Oriente.

Y los que ganan en ello a día de hoy es que matan a naciones enteras asimilándolas a ser posible a una sola familia, y con ello se les llama tanto  por griegos como por sus descendientes, es decir los hijos de los griegos, pues hacen aquello que Alejandro Magno ya hizo en sus propios días, la asimilación de otros pueblos, sino a través de lo diplomático, sino a través de la guerra de mercenarios pasados por fanáticos religiosos hoy, o como predijo YAHVÉH por el profeta Habacuc para nuestros días inventándose aquellos una nueva religión como surgida de la nada, o que su poder se debe a su dios.

Habacuc 1: 11 En aquel tiempo ciertamente se moverá adelante como viento y pasará a través y realmente se hará culpable. Este poder suyo se debe a su dios.”

Y aquellos que son los que pidieron consejos a sabios para ganar propiedades de esta manera no son otra cosa que los más ricos entre los ricos como la causa responsable primera de dichas actuaciones que darían para cárcel a aquellos pese a sus fortunas, aunque los haya con inmunidad legal que no pararían en prisión de modo alguno, por ello el asunto no tiene ningún arreglo a suavizarse, su destino, el caer ante Ciro aun de nuevo.

Isaías 44:  28 Aquel que dice de Ciro: ‘Es mi pastor, y todo aquello en que me deleito él lo llevará a cabo por completo’; aun en mi decir de Jerusalén: ‘Será reedificada’, y del templo: ‘Te será colocado tu fundamento’”.

ISAÍAS 45 Esto es lo que ha dicho Jehová a su ungido, a Ciro, a quien he asido de la diestra, para sojuzgar delante de él naciones, para que yo desciña hasta las caderas de reyes; para abrir delante de él las puertas de dos hojas, de modo que las puertas mismas no estén cerradas: 2“Delante de ti yo mismo iré, y enderezaré las protuberancias del terreno. Las puertas de cobre haré pedazos, y cortaré las barras de hierro. Y ciertamente te daré los tesoros que están en la oscuridad y los tesoros escondidos que están en los escondrijos, para que sepas que yo soy Jehová, Aquel que te llama por tu nombre, el Dios de Israel. Por causa de mi siervo Jacob y de Israel mi escogido, hasta procedí a llamarte por tu nombre; procedí a darte un nombre de honra, aunque tú no me conocías.

Es decir que aquellos agentes terroristas no son reales pese a sus excéntricas actuaciones que incluso cumplen en atentados de estado matando por ello a su propio pueblo occidental, y a día de hoy prometen continuar con estos ataques de terror en occidentes para hacer ver su validez, el objetivo es que les teman, pero el gobernante, aunque no se lo diga al pueblo sabe a quién debe de temer, al que más tiene, dinero.

Y a la caída de la nación de Egipto, el antiguo Egipto es que no les quedará duda de ello, pues temerán por sus vidas desde que amanecer al atardecer, pues sabrán que les pueden hacer aun lo mismo que aquellos de Egipto, y es cuando todo se pondrá muy oscuro, toda estrella dejará de brillar como si la noche fuera tan solo la negrura misma, ustedes los testigos de Jehová ya oyeron de atrás esto mismo dicho de que todo se pondría oscuro como sin estrellas en la noche, y esto es tal como JESUCRISTO o EMMANUEL se lo refirió a todos ustedes en el libro de Mateo en el capítulo 24.

Y no se acusa de esto a nadie en particular, pues no necesariamente todo rico se ha llenado de violencia a día de hoy, es solo que esto es así y no es de otra manera, y aunque lo cuentes con sus detalles YAHVÉH predijo por Habacuc que la gente se negaría a creerlo así, normal, es descabellado, pero promete dinero a cambio, es decir que les funciona y por ello emplean la maldad a modo de éxito garantizado, aun el de sus propios ciudadanos.

Sí, el Caldeo como el actual octavo Rey ha salido a Robar casas que no le pertenecen y terrenos que no eran suyos tal como el águila romana ya lo practicó así, solo que hoy YAHVÉH los llama a día de hoy Caldeos, el Caldeo o Babilonio, y JESUCRISTO o EMMANUEL como los borrachos inveterados:

Habacuc 1Porque, miren, voy a levantar a los caldeos, la nación amarga e impetuosa, que va a los lugares amplios y abiertos de la tierra para tomar posesión de residencias que no le pertenecen. 7Espantosa e inspiradora de temor es. De sí su propia justicia y su propia dignidad salen. Y sus caballos han resultado más veloces que leopardos, y ellos han resultado más fieros que lobos nocturnos. Y sus corceles han piafado sobre el terreno, y de lejos sus propios corceles vienen. Vuelan como el águila que se apresura a comer algo. En su todo viene para simple violencia. El reunirse sus rostros es como el viento del este, y ella recoge cautivos justamente como la arena.10 Y por su parte, se mofa de reyes mismos, y los altos funcionarios le son algo de lo cual reírse. Por su parte, se ríe hasta de todo lugar fortificado, y amontona polvo y lo toma. 11 En aquel tiempo ciertamente se moverá adelante como viento y pasará a través y realmente se hará culpable. Este poder suyo se debe a su dios.”

 

Lo de los niños ¿Por qué razón es que sale hoy a la luz pública?

Pero de lo que habla, lo de los niños, es que ocurrió incluso antes de lo que hoy vemos, al borracho muy rico Babilónico en su actuar a día de hoy, aquel ni había despertado las actitudes de aquel Reino de la antigüedad, pero aun así es que todo está conectado, y si queremos entender lo dicho por el profeta Joel es que al tiempo debemos de poseer los antecedentes que entran dentro de lo que nos quiere transmitir YAHVÉH a través de su profeta, Joel.

Es solo que esta es la última (-bien penúltima, pues después de los mil años vuelven a las andadas de nuevo sin éxito por su parte-) amenaza a la nación de Israel, y en sí al tiempo son los culpables de lo que se le dice en el reporte, culpables últimos y primeros de lo de los niños ¿Por qué?

Por qué es un ataque a la nación de Israel esto dicho en un tiempo en que la nación de Israel anda buscando alianzas militares.

En sí de lo que se habla aquí es de un cumplimiento de la profecía en cuanto a lo dicho por el profeta Joel, que dice lo que pasaría en los días o generaciones de empezar YAHVÉH a poner fin a la Diáspora como se ha dicho, y estos días son en sí mismos muy delicados.

¿Pero es el caso de sacar estas cosas que se pueden convertir en muerte para con el hebreo en su tierra en estos días tan solo por motivo de la justicia misma? No, pues en caso contrario YAHVÉH no los ensalzaría en cuanto a lo dicho a través del profeta Joel en cuanto a lo de aquellos niños, pero YAHVÉH les está considerando inocentes de ello.

Además, en cuanto al fascismo que fue sufragado en su principio por ricos fue esto de los niños ¿Una mercancía más?

Además, YAHVÉH no es parcial, pues también denuncia sus errores de hoy día, los de Judá como por ejemplo en Isaías en su capítulo 58 siendo explicado en esta Web dicho capítulo.

En sí lo que ve YAHVÉH desde el mismo pasado, pues él es el Rey del tiempo, es que aquellos que son solventes, ricos, hoy es que están intentando por todos los medios el repartirse el total del saqueo en la nación actual y tal como se ha dicho de sus alrededores, y esto sería así aun después del holocausto en el cual al tiempo se hicieron culpables de una manera no demostrada a las claras sus ricos, y es esto igual ya bien sea para con los de la nación en el Oriente medio, Israel.., y al tiempo para con el total del Oriente entero por advenirse a ellos si no dispusiera YAHVÉH de su contraparte a ellos, de hecho está a punto la respuesta de YAHVÉH para con ellos, Ciro.

Pero es que aquellos no se rinden nunca tal como el temperamento flemático no se rinde jamás hasta que lo consigan o no, tampoco sufren mucho por ello, pues se afanan con el licor para obviar las emociones más esenciales en este caso el del dejar atrás cadáveres apilados tras pilones de cadáveres cada día que pasa.

NAHÚM 3 ¡Ay de la ciudad de derramamiento de sangre! Está toda llena de engaño [y] de robo. ¡[De allí] la presa no parte! Hay el sonido de[l] látigo y el sonido del traqueteo de [la] rueda, y el caballo que arranca y el carro que salta. 3El jinete montado, y la llama de [la] espada, y el relámpago de [la] lanza, y la multitud de los que han sido muertos, y la masa pesada de cadáveres; y de los cuerpos muertos no hay fin. Ellos siguen tropezando entre sus cuerpos muertos; debido a la abundancia de los actos de prostitución de la prostituta, atractiva con encanto, maestra de hechicerías, la que está cogiendo en lazo a las naciones por sus actos de prostitución, y a familias por sus hechicerías.

Y están en guerra, pues la guerra no se gana con las armas, en realidad las guerras siempre se ganan o se pierden en base al engaño, es decir, en base a la capacidad de mentir al adversario tomándose su prenda en ello.

En esto el periodismo en sus mentiras a favor del rico se dice que ha matado ya a millones de personas creado justificaciones de acciones militares, todo empezó por ellos mismos al público en general para ver normales cosas que en verdad no existen salvo en la mentira.

 

La mentira llega incluso a la Betel de los testigos de Jehová.

Por esta razón es que una parte de Betel está en guerra para con la otra parte de la casa del atalaya a las naciones, pues no oyeron ustedes que una parte de Betel soporta a su otra mitad, en sí se les dice esto debido a que otros ungidos hemos encontrado mentirás dentro de ella, por ello es que les mienten, por ello es que desde dentro están ejerciendo acciones de guerra ¿Él fin?

El de despojar al rebaño, y esto es solo conseguido por negar la verdad de los restantes talentos de plata a los de la vacada o de debajo de la plataforma negándoselo de manera previa al pastor u hombre que es oveja, es decir: que les mienten.

Y la mentira es 1914 como la llegada del Reino sin David nacido, Lázaro el de la profecía o ilustración de JESUCRISTO o EMMANUEL es el tal Lázaro, o Eleazar tal como se llamaba de anterior a Lázaro en España antes de ser modificado dicho nombre y traspasado así al resto del mar.

 

El robo.

A esto dicho a día de hoy del mentir con el fin de obtener la mayor consolidación de la ofrenda de grano no es algo nuevo, aquellos que precisamente veían el diablo mismo en el comunismo, los ricos, los más vendidos como Hitler, etc.… ya lo practicaron así.

Y es entonces que ni la plata ni el oro se pierden, y así a saberse con qué dinero es que hoy se patrocinan a sí mismos para traer de nuevo este mismo fin, en sí sin duda alguna de genero el que también hacen estas cosas con el dinero robado a YAHVÉH en los días o generaciones pasadas últimas, y esto último no es como cuando los Reyes hacían por ayudar a Pueblo hebreo diseminado dando a su seguridad a cambio de dinero debido a las acciones enemistadas del Pueblo llano en su contra, en contra del hebreo.

Se habla por ello de un simple y llano robo o saqueo lo de la generación pasada, y a día hoy, hablamos por ello del LADRÓN profetizado por JESUCRISTO O EMMANUEL nuestro Pastor Principal al cual están dormidos en Betel con él dentro de ella, del cual no sabrían la hora de su llegada en la noche, pues también haría su irrupción aun dentro de la casa del atalaya gentil, Betel.

 

El final de lo de los niños robados.

¿En que acabará entonces el asunto de los niños, pues no hay que olvidar el que esto precisamente ha ocurrido en su Tierra, en la nación de Israel cuyo Rey es YAHVÉH?

Joel pronostica que incluso aquellos han vendido a todo un pueblo, y quién sabe si aquellos pequeños se han despertado a su casa de nuevo de mayores, pero en esto que es como soñar es que se necesitan de los apellidos, pero ahí análisis de ADN.

miren, voy a despertarlos para que vengan del lugar al cual ustedes los han vendido, y ciertamente pagaré el trato de ustedes sobre sus propias cabezas. Y ciertamente venderé sus hijos y sus hijas en mano de los hijos de Judá, y ellos tendrán que venderlos a los hombres de Seba, a una nación lejana; porque Jehová mismo lo ha hablado.

¿Los hombres de Seba?

En si debido a este término hombre de Seba, es difícil el precisar en sí es mejor no dar más detalles sobre la misma profecía mostrada, pues quedan cosas sueltas pendientes aun por evaluar por mi parte con una mala salud y mucho trabajo por delante.

 

Y, por cierto, a modo de repaso:

¿Y qué ha hecho Inglaterra para con la tierra de él? Se la dio a la ONU para que los tratara o a los griegos, así no solo han vendido a aquellos niños, en realidad han vendido a toda Judá y a toda Jerusalén a los hijos de los griegos, el globalizador, la ONU, para al final sujetarlos de nuevo a poder ser a ella misma, pues se les independizaron. Y de esto es de lo que habla el capítulo 3 de Joél.

Y YAHVÉH da fe de que lo de los niños no partió de Israel.

Además, solo aquellos que no querían ver a Israel asentado en su propia tierra tendrían la necesidad de empujarlos de nuevo al occidente, por eso el acto de llevar Judá y Jerusalén a sus propios hijos a la calle de nuevo no tiene un sentido pleno a quedarse, pero sí tiene sentido que lo practicaran así los occidentales para con Israel.

 

Y yo que veo como ya muchos la capacidad de mentir por tan solo dinero, bueno, Hitler se partiría entre sonrisas hoy, diría sus ascendentes: pobres alemanes pasados por los campos de concentración es que dirían, y ahí el hebreo sentado mientras le elaboran todo el pobre germano, y usando a nuestras propias hijas Germanas para crear burdeles con un fin de lucro por todo lado, y creando carteras de pieles germanas; pero después de un acto heroico nos liberamos, y miren el hebreo ya no existe, así es que ¿Se creerían las generaciones precedentes esta mentira? Sí, perfectamente, la historia la narra en primera instancia el que queda en pie ¿Y es que quedarán aquellos aun de pie contando mentiras sobre Israel?...

 

 

 Lectura completa de los versículos de Joel tratados en el reporte:

 

JOEL 3 “Porque, ¡mira!, en aquellos días y en aquel tiempo, cuando traiga de vuelta a los cautivos de Judá y Jerusalén, también ciertamente juntaré a todas las naciones y las haré bajar a la llanura baja de Jehosafat; y ciertamente me pondré en juicio con ellas allí a causa de mi pueblo y mi herencia Israel, a quienes esparcieron entre las naciones; y repartieron mi propia tierra. Y por mi pueblo siguieron echando suertes; y daban un niño varón por una prostituta, y a una niña la vendían por vino, para beber.

 

”Y, también, ¿qué tienen que ver ustedes conmigo, oh Tiro y Sidón y todas ustedes las regiones de Filistea? ¿Es el trato que me dan como recompensa? Y si ustedes me dan tal trato, veloz, rápidamente pagaré su trato sobre sus cabezas.Porque ustedes han tomado mi propia plata y mi propio oro, y han llevado mis propias cosas buenas deseables a sus templos; y a los hijos de Judá y a los hijos de Jerusalén los han vendido a los hijos de los griegos, con el propósito de alejarlos de su propio territorio; miren, voy a despertarlos para que vengan del lugar al cual ustedes los han vendido, y ciertamente pagaré el trato de ustedes sobre sus propias cabezas. Y ciertamente venderé sus hijos y sus hijas en mano de los hijos de Judá, y ellos tendrán que venderlos a los hombres de Seba, a una nación lejana; porque Jehová mismo lo ha hablado.

 

 

 

La Tierra, David a 15 de mayo del 2018.

 

to Top of Page