El nombre.
INTRODUCCIÓN WEB.
AGUAS VIVAS PRÓLOGO
AGUAS VIVAS ACCIÓN.
LOS 1290 DÍAS.
JUICIO A ISRAEL.
SENTENCIA A ISRAEL.
EL TERREMOTO.
LA VERDAD UNIVERSAL
AGUAS VIVAS Y SU DÍA
EL COMERCIAL ATALAYA
ROZÍN FLACO.
LOS LOCOS VELOCES.
JONÁS.
EL CUERPO DE LUCIFER
BIOGRAFÍA.
LUNA SANGRE, TAZONES
LA RE-CREACIÓN.
LA MUJER Y LA BESTIA
PAZ Y SEGURIDAD
LOS NIÑOS VENDIDOS
ABERTURA DE ZACARÍAS
 MEDIDA ACORTADA EFA
A GRITOS VIVOS.
ABUSO A LA INFANCIA.
APOSTASÍA CON LA ONU
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
EL DÍA DE YAHVÉH.
EL NUEVO PACTO.
TALENTOS DE PLATA.
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Los dos testigos.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
2016
ESTUDIO BÍBLIA Ytube
blog.

LOS LOCOS VELOCES.

 

 

ISAÍAS 30: 15 Porque esto es lo que ha dicho el Señor Soberano Jehová, el Santo de Israel: “Por volver y descansar se salvarán ustedes. Su poderío resultará estar simplemente en mantenerse sosegados y en confianza plena”. Pero ustedes no quisieron. 16 Y procedieron a decir: “¡No, sino que en caballos huiremos!”. Por eso huirán. “¡Y en caballos veloces cabalgaremos!”

 

El loco o el que al tiempo es como un maniaco no es un ser vulgar en el tiempo de los finales del occidente, en realidad les vemos demasiadas veces por ahí.

Pero la palabra loco es empleada también en traducciones de la Sagrada Escritura, y es para definir a sujetos a los que desgraciadamente conocen a este día o generación nuestra aun dentro del atalaya, si, entre los que son mandados a los de la casa de Efraín el mayoritario de la casa de José en las naciones.

Todos ustedes a este atalaya de Efraín lo conocen o se conocen a sí mismos como los testigos de Jehová, y ¿Y es que la casa existe maniacos, locos dentro de ella? Aja, si atendemos tan solo a lo que nos dice hoy la Escritura profética.

Sino observen estas palabras dirigidas a los ungidos del tiempo del fin, pues los llama en el caso de alguno tal como hijos mentirosos en el mismo capítulo, más que bajan al Egipto anti típico o los EEUU. Pudiendo decir lo mismo al mismo tiempo de los de la nación de Israel no hace tanto, y en el tiempo del fin hacen o han hecho justamente esto que profetizó Isaías en dicho capítulo 30.

“¡Ay de los hijos tercos —es la expresión de Jehová—, aquellos dispuestos a llevar a cabo consejo, pero no el que proviene de mí; y a derramar una ofrenda de bebida, pero no con mi espíritu, para añadir pecado a pecado; 2 los que están poniéndose en camino para bajar a Egipto, y que no han inquirido de mi propia boca, para abrigarse en la plaza fuerte de Faraón y para refugiarse en la sombra de Egipto!3 Y la plaza fuerte de Faraón tiene que llegar a ser aun para ustedes razón para vergüenza; y el refugio en la sombra de Egipto, causa para humillación. 

Pero me dirá, Ángel que es un texto para el pasado ¿No? Y te diré, no mi niña o mi niño, para nada es así, PUES YAHWEH HA ABIERTO TODA LA ESCRITURA EN LOS PROFETAS PARA EL TIEMPO DEL FIN.

“Y esto significa que se lee igual para atrás que para adelante en el tiempo de los finales del occidente.” Por ello a alguien es que tenía que aplicar lo ya profetizado por Isaías en el citado capitulo 30. Además, se debe de considerar el tener en cuenta además que cumple para más de una porción de los de su tierra.

¿Pero por qué razón el texto no es comprendido, el que no lo saben hoy los que deberían saberlo, el atalaya que es mandado a otros en toda nación de modo que otros también lo sepan?

Es obvio, pero al tiempo obviado por el atalaya, pues es por causa de un golpe de estado dado en la cúpula de la Betel de la casa de los testigos de Jehová o el atalaya de Efraín, por eso es.

Un tal Samael es el cabecilla de este golpe de estado refugiándose dentro del atalaya gracias a las sombras creadas por su agrupación de ungidos, y en ello ha tomado el control de un tercio de todos los ungidos dentro de la casa del atalaya.

Pero dirá, bueno de ser cierto se corregirá el asunto.

Bien es una argumentación lógica, pero de cualquier manera esto no va a ser nada fácil para los presentes, pero para YAHWEH es posible.

Me explico, y será a través del capítulo que abre en el encabezado en negrita referente a la profecía de Isaías en su capítulo 30. Pues claro, Isaías estaba consciente tanto de lo que pasaba en su día o generación como en lo que está pasado ahora por causa del espíritu de YAHWEH en él.

De hecho, en realidad, es que a este día estoy consciente de que mi labor de dar iluminación a todo atalaya es más atendida por los infiltrados dentro de la casa del atalaya que por el atalaya formal al cual le han prohibido tomar cualquier clase de alimento espiritual fuera de la casa.

¿Por qué motivo? Como indican las aguas vivas desde Jerusalén que no son otra cosa que una representación teatral al cielo y al pastor en los finales del occidente, y, además, es al tiempo una señal a darse de que ya a empezado su DÍA o generación de ajuste de cuentas por YAHWEH, él ya ha empezado a actuar tal como indica el texto de Zacarías en su capítulo 14 y en su versículo 8 que es el texto que menciona lo de las aguas vivas desde YAHWEH o Jerusalén, y ¿Qué indican dichas aguas o respuestas que están vivas que les sea de GRAN interés?

Pues miren, quién no conoce la historia escrita por el patriarca Abrahán de lo escuchado por Melquisedec y dejada en manuscrito en la cueva del desierto de Qurán y ya encontrado, no podrá jamás comprender por qué razón su discreto no llegará a transigir en dar la verdad completada que ha escuchado a los dos testigos de la Revelación, más en dicho manuscrito que él conoce y aquellos conocen al mismo tiempo.

Y es también que si escuchan a mi gemelo es que sin este relato dado por la boca de Melquisedec a Abrahán el que también que podrán comprender lo mismo que mi hermano ya ha entendido y dicho, es decir, que él les engañará hasta el mismo final, al atalaya, en cuanto a Samael que de atrás dio un golpe de estado en la cuidad de Salem en el tiempo de Melquisedec. Pero dirá ¿Eso es en ese tiempo?

Sí, pero Melquisedec dijo a Abrahán el que esto se repetiría en el tiempo en que YAHWEH actuara para librar a su pueblo de poderosas naciones lejanas, sí, es un doble patrón profético aquello a lo de la casa del atalaya.

Por supuesto, esto daría a una correspondiente gran indignación para con YAHWEH por ello según se expresa en el primer capítulo de libro de Zacarías.

Y esto sería 70 años después de una indignación de grado bajo para con la nación, y el cual grado sigue aun siendo pequeño, y esto es desde las postrimeras de nacer la nación del Israel del siglo XX.

Y fíjense a demás en esto, aquellos de la ciudad de Salem no participaban en su ciudad de la guerra, y cantaban, más debían de estar en armonía para con sus cantos reflejando la armonía y paz, y sí, se parecen mucho hoy los testigos de Jehová a aquellos descritos que vivían en esta ciudad anti típica a la Jerusalén actual, más ustedes testigos están en la ciudad de Jerusalén aun estando en toda nación.

Pero también está la acción de YAHWEH para que esto del golpe de estado en su Betel se revierta sí DIOS quiere, sí, si quiere YAHWEH el DIOS de Israel.

Pero no se centra esto en salvar a Betel, sino que la base son los pastores y la vacada, más la unión es el espíritu, más feliz es el que se da cuenta y actúa en consecuencia manteniéndose en expectación de él.

Y en el encabezado YAHWEH los llama hijos o ungidos mentirosos que no han querido escuchar la verdad, y en sí ha sido por la presión de que otros escucharan al primer testigo levantado Por YAHWEH, y esto más que nada es lo que ha hecho que lo atiendieran, pero no aceptado.

Más por razón de que empezaba a saber lo que ellos no sabían.

Pero que al tiempo les daba igual, pero cuando llego atienden mejor debido a la acción de mi hermano previa, y parecía que no salía más información, y entonces llega este y se arma el Belén. Y es que quieren saber como escapar de lo que les entra.

Pero ¿Es que no hay otros para salvarse?

Y es que en su observación primaria o a simple vista para el atalaya solo existen los ungidos como hijos de DIOS, pero como saben al tiempo los descendientes de Israel también son considerados hijos de YAHWEH, además, es bien posible que una parte de los atalayas sean hijos de YAHWEH o de la casa de José, o cualquier otra tribu perdida de Israel, e incluso de Judá como es mi caso, o de Benjamín.

Por ello si un ungido no fallará nunca en su elección final al Reino es que lo dicho hasta ahora no tendría ningún sentido de ser, pero desde el apostolado hasta hoy esto desgraciadamente no es así.

Pero Samael es un autentico heredero a Reino en este caso que mostró en su pasado las cualidades requeridas como ningún otro a excepción del MESÍAS. Pero que cambió, se volvió como Lucifer de atrás, que era un ángel de luz, y que después quiso el trono, la corona para él, pero la corona de PADRE de todos.

Hablando de locura, es que en esto la encontramos.

Además, el texto del encabezado lo hemos de leer no solo para el pasado, sino que además para los de la nación del Israel moderno y además al tiempo para el testigo de Jehová. Sí, muchos hijos hay de él en este tiempo, pero aquí abajo en la tierra de él.

Así nace la necesidad para ayudar a los hijos del único DIOS vivo un texto unisex que permita su interpretación sin fisuras.

¿Puede YAHWEH escribir un texto que lo lean en su pasado y vean al final aquellos que su dicho se les cumplía, además, que en el presente se cumpla al mismo tiempo, y que aplique además a las dos porciones de su tierra, la hebrea y la atalaya gentil? Sabemos que sí, que a él no le cuesta crear este arte, más él es atemporal.

Sí, entendemos que su palabra como dijo Pablo está viva no se ha de decir nada más al presente atalaya sobre como la Escritura puede ser una indivisa pese a los tiempos. Y por ello dar una oportunidad a lo dicho a aquí sobre lo citado en exclusiva sobre el capítulo 30 del profeta Isaías.

Pero no por razón de que este quiera destacar o mi hermano gemelo o los del resto ungido, los 7000 que hoy de nuevo abate la Jezabel el alto comerciante encontrado en el tiempo  de los finales en la casa del atalaya, sino por el motivo de que según me indica el PADRE a la advertencia ya dada por los dos testigos y resto ungido el que aquellos piensan en que escaparán con caballos veloces o en un coche, incluso avión en el final del sistema de Occidente, el sistema romano a menos ante el Este.

15 Porque esto es lo que ha dicho el Señor Soberano Jehová, el Santo de Israel: “Por volver y descansar se salvarán ustedes. Su poderío resultará estar simplemente en mantenerse sosegados y en confianza plena”. Pero ustedes no quisieron. 16 Y procedieron a decir: “¡No, sino que en caballos huiremos!”. Por eso huirán. “¡Y en caballos veloces cabalgaremos!” Por eso los que los persiguen se mostrarán veloces. 

Por esto si han de escapar han de tener aquellos toda la información clave que se lo permita, y esto implica escuchar a los dos testigos de la Revelación siendo este uno de los dos testigos descritos en el capítulo 11 de este libro.

¿Pero donde están los hermanos? Y ¿Qué será del hebreo y el testigo de Jehová que está en tierra Santa en la nación del Oriente Medio, la nación de Israel? Y ¿Quién les atalaya hoy a aquellos? Sí:

¿Y cómo es que escaparán los de la vacada de dentro de los testigos de Jehová? Pues aun justos y como no pertenecientes a este valle de la muerte de Sodoma y Gomorra en aquellos en que sus obras los acompañan, pero que descansarán en la muerte de igual modo en caso de fenecer por causa de la tormenta a la manera de Noé.

Sí, aquellos esperan escapar solos, no que los demás escapen todos juntos.

¿Empiezan a captar ahora lo del dicho de locos y maniacos?

Y en cuanto al texto del encabezado continúa hablando de 1000 y de uno solo, y de 5.

17 Mil temblarán a causa de la reprensión de uno solo; a causa de la reprensión de cinco ustedes huirán hasta que hayan quedado como un mástil en la cima de una montaña, y como una señal enhiesta en una colina.

Y esta es la relación numérica que indica una armonía para con la ilustración de Lázaro, y además, el que el texto se cumple al mismo tiempo dentro de la casa del atalaya:

Pues el Lázaro descrito y resucitado por el MESÍAS es este que escribe y se bautizó como testigo de Jehová.

Pero sin el juramento de lealtad a la sociedad Watchtower en este, en cuando que este juramento por la sociedad Watchtower que es añadido de manera espuria es algo fuera de lugar en un bautismo que se realiza como sí de YAHWEH se tratara formulándolo así en cuanto que me bautice.

Pero que esto no procede de YAHWEH, pues en Isaías en su final del libro YAHWEH dice que les dará muerte de manera individual por su atrevimiento, así es solo al espíritu y YAHWEH o CORDERO, Isaías 65; 15.

15 Y ustedes ciertamente reservarán su nombre para un juramento por mis escogidos, y el Señor Soberano Jehová realmente les dará muerte a ustedes individualmente, pero a sus propios siervos los llamará por otro nombre; 

Por eso les digo que hay un golpe de estado dentro de su casa, pues poner al espíritu y al CORDERO, a YAHWEH, como parte de lo mismo, por ello se posicionan como mínimo a la altura de YAHWEH o se posicionan contra DIOS elevándose por encima de él, pues el no les ha autorizado de ningún modo a ejercitar este juramente cuádruple, al PADRE, al HIJO, al espíritu y a la Watchtower.

De este modo al conocer al uno y a los cinco citados en la ilustración profética o profecía de Lázaro, es que puedo decir que el texto del versículo 17 en este capítulo 30 del profeta Isaías tiene relación con el acto de Sansón tomando una quijada de un burro muerto por el que no porta entrada dentro como ungido del Reino ante el atalaya, y es por ello que de nuevo se remata a golpes hasta la muerte a todo pastor tipo cabra de mi país, que por cierto son 1000, más dividirlos en dos montones en su merito portando la mitad el otro testigo de la Revelación, mi gemelo.

Isaías 30: 17 Mil temblarán a causa de la reprensión de uno solo; a causa de la reprensión de cinco ustedes huirán hasta que hayan quedado como un mástil en la cima de una montaña, y como una señal enhiesta en una colina.

Entonces que haré ¿Les alimentaré y les daré los detalles finos de modo que aquellos como señoritos tomen su coche y escapen y as tiempo los que son como sus hermanos no podrán huir?

¿Qué les parece a ustedes que haré?

De cualquier manera, como índica el capítulo de Isaías en su capítulo 30 YAHWEH, el que él estará pendiente de mostrarles misericordia en cuanto al pastor que no sabe lo que hace en lo que hace mal y a los de la vacada más adelante, de hecho, no hará falta que este o mi hermano gemelo o el resto ungido les enseñe nada, pues por ese entonces es que verán al menos lo que es suficiente para comprender.

Pero pueden ahora de quererlo ejercitar así el leer el resto del capítulo por sí mismos y entenderlo tal como casi entero con lo ya dicho.

Cambien en su lectura como consejo a dárseles lo del Asirio por el que hoy les globaliza al ser el mismo, y no tendrán demasiado problema en comprender la mayor parte del lo dicho por el profeta Isaías en dicho capítulo para su tiempo con lo ya dicho aquí y, además, por mi hermano gemelo Ídem.

Hermano al cual se le honra en la ilustración de los talentos de plata para con un mérito en la bondad inmerecida de YAHWEH, y aun para con ambos, pues como todos, lo que hacemos es lo que debemos hacer, y en cuanto a todos somos tan solo siervos que no valemos para nada. Por ello no se entiende tanta pompa.

Y en todo esto citado solo se ha mostrado la locura de aquellos que aun escuchando solo piensan en sí mismos. bien puede ser que al tiempo como mantuve una conversación para con mi madre declarndole la locura del que roba dentro de la casa de un Rey, y claro ella me dijo, pues

 

ISAÍAS 30.pdf
Download

 

LA TIERRA, a 30 de diciembre del 2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

to Top of Page