El nombre.
APOSTASÍA CON LA ONU
ABUSO A LA INFANCIA.
2da CABAÑA DAVID
INTRODUCIÓN 2da caba
APRENDER A LEER
LA POLÍTICA MUNDIAL
GOG
EL CUERNO
ÁRBOL CONOCIMENTO
QUIÉN ES EL DRAGÓN
EL LADRÓN
EL MURO
1290 DÍAS DE DANIEL
LOS TRES PASTORES
DARÍO
TALENTOS DE PLATA.
LOS FALSOS CRISTOS
LAS 30 MONEDAS
UNA QUEJA
ANALOGÍAS
3ro CABAÑA DAVID
TÉRMINO CIELO.
TÉRMINO HOMBRE.
TÉRMINO JACOB.
DERECHA Y IZQUIERDA.
CURSO BIBLICO.
LOS DOS TESTIGOS.
EL GOLPE.
MARCAR LA DIFERENCIA
LOS NIÑOS VENDIDOS
EL JUICIO A BENJAMÍN
AGUAS VIVAS PRÓLOGO
AGUAS VIVAS ACCIÓN.
LEÓN Y OSO, CULEBRA.
EL CUERPO DE LUCIFER
LA RE-CREACIÓN.
A GRITOS VIVOS.
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
CÁLCULO DEL 666.
¿ROTURA DEL JARRÓN?
Nos cae ya Satanás.
Huyan del Norte.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
blog.

 

 

El secreto de los dos testigos, un popurrí colorido.

 

 No es posible hacer racional el secreto de los dos testigos sin tener el término cielo entendido de una forma pura, y he publicado el término cielo incluso de anterior al tercer número de la cabaña de David.

Otra parte de este secreto sagrado son sus identidades.

Se dice que para los Esenios ambos son Enoc y Elías ¿Son los únicos que han subido de cielo u porvenir?

Para verificar en cual cielo los ven al tercer día a ambos él les cita, y es a tres días o generaciones desde su etapa, es al siguiente milenio hebreo al nuestro.

Ambos son una representación del total atalaya, y vuelven al testimonio. La causa son sus enemigos.

Pero ¿Qué es lo que ha pasado en el presente?

La falta del cambio se da pese al advertir de ambos testigos. Y se da una falta de cambio por el hecho de que los habitantes de la tierra religiosa de él se alegran de sus decesos en ella, y se les deja sin enterrar, y según la tradición hebrea no se les puede enterrar sin un manto blanco u en deshonra pública.

Ambos están ante ti en este momento nuestro, pues su periplo de tiempo son 40 años máximos de testimonio; y 69 años * 3 son 3 días; y subir al cielo tiene una connotación de una mayor duración que la de una generación, por ejemplo, un milenio. El año del calendario hebreo actual es el del 5782 desde Adán.

¿Es decir, el 6000 desde Adán es el siguiente cielo a subir, y desde ese cielo en cualquier momento vuelven?

Entro en los 7000 por la repetición del ayer en lo de la Jezabel dentro del organigrama del atalaya.

¿El libro de la Revelación por Juan dice que sus nombres son borrados en los 7000? ¿Qué quiere decir el ser borrados sus nombres? Si la traducción dice que son borrados es lo mismo que se dice de los dos testigos, dice que están en deshonra pública, pero lo dice de otra manera. Pufs…, es como que la Jezabel u comercio en ella les vence ¿Un terremoto lo atestigua?

Hay integrante Esenio que ha llegado a decir que si ambos mueren como CRISTO ambos son cristos.

Y ¿Por qué razón se comete el mismo error que se han cometido en la etapa de CRISTO para con ambos?

La verdad es que sigue siempre la huella del dinero y el camino te ha de llevar a roma en el ayer y en el presente, esto es hasta que roma obtenga el golpe.

Pablo ha dado a entender que el mundo romano subyace en nuestra etapa actual, ha dicho que pretenden un mundo sin DIOS y dioses en Tesalonicenses, y ¿Cómo se consigue esto?

Enseñan que lo malo es bueno a sus peces, u como se discute desde el Apostolado que les venden corrupción como el medio de su liberación.

Como en una Jerusalén romana por invasión estos dominan a los principales pastores, de este modo su poder es piramidal, esto es cierto tanto en el ayer como lo es en nuestro presente, pero para que esto hoy pase alguien ha descuidado la puerta ¿A quién? Al LADRON.

¿Esta vez son los iluminativos…? La Revelación por Juan acusa a la Jezabel o comercio dentro de ella en cuanto a matar otra vez a 7000 que no se inclinan a la bestia.

Puedo teorizar para dar con sus dos identidades, pero no lo he de hacer ¿Entiendes por qué no desarrollo sus dos identidades en el presente?

CRISTO dice que donde está el cuerpo también están las águilas ¿Esto es una escena del tiempo de Abrahán? ¿Es cuando ha llevado a Isaac a ser sacrificado que ven estas águilas volando y abajo ha estado un hombre?

Ese hombre en la señal de CRISTO da un marco cronológico, pues ¿La gran águila es el emblema de USA y de Tarsos? Sí, es correcto, mientras vuelen.

Otra escena en tal viaje se da en el capítulo 12 de la Revelación, es en lo del rio que les anega a ambos ¿Y Abrahán se ha acordado de que ese rio no ha estado ahí antes, y al decir esto todas las aguas desaparecen?

¿Abrahán aquí? Como les he dicho por terceros, y sin saber si está bien dicho o mal dicho, el que Jacob ha de llevar un camino asimilado al de Abrahán, mientras ¿Abrahán descansa en su tumba debido a tú diluvio?

¿Y lo que dice Isaías en su capítulo 53 es coincidente en Abrahán y la salvación de Lot en base a CRISTO?

¿Y él va a salvar a su sobrino otra vez, y cual sobrino?

El pergamino que habla de la liberación de Lot se auto justifica dando la fecha de 1999 D.C., lo profetiza como el año sin retorno al occidente, e profetiza sobre quién ha de encontrar el rollo…, es en la historia de un vaso.

¿Qué tiene que ver estos dos eventos de su viaje con los 2 testigos? Tiene que ver con las vírgenes con lámparas, pues a Lot se le salva con lámparas o vaso.

CRISTO ha empleado relatos que sus vigentes han conocido, y es posible que aquello que roma ha hecho por destruir esté enterrado en cuevas y han visto luz.

Soy uno que no se ha acostado ni con la bestia ni con el pastor, y porto una lámpara que es la profecía, he uno que no se puede levantar de su suelo según Amos.

Sigo mi camino hasta liberar a Lot, pero aun si es salvo no se bañan en las aguas correctas del Jordán, así Abrahán oró por ellos tal como acaba el Cp. 53 de Isaías en base a CRISTO, y que es la llama del vaso.

Es Isaías quién de parte de YAHWEH anima a las vírgenes con lámpara a recordar a Abrahán y a Sara…

¿Viven en Sodoma? Pufs ¿Cuántos justos ha encontrado YAHWEH en Sodoma? Y los atalayas han de decir ¡Entonces no nos aplica! Sonriente y con cariño os digo ¡Vosotros sois los liberados y que escogéis para sí nuevos tiranos en sustitución de los caídos!

Dice Isaías en el cp. 53 que se paga el precio de su rescate y ha de ver descendencia ¿Qué precio? Por Jacob se da Seba o las siete naciones he Etiopia u USA he Egipto, además, se dan hombres por Jacob.

Es el ángel ante mí quién me dice que soy la tierra, y como he dicho, solo mi alma puede despejar el significado del capítulo 12 del libro de la Revelación.

Y el capítulo 12 de la Revelación por Juan sigue al 11.

Desde la etapa de CRISTO se dice que sus tres testigos fieles son Felipe, Tomás Judas el dirimo y Mateo…

¿Cuál hora o 1260 días profetizan de manera involuntaria? ¿La 3ra guerra Mundial….? ….

¿Han oído sobre Santos y tumbas abiertas...? ¿E últimos que son primeros? ¿Cuántas vueltas?

El secreto de ambos está envuelto en la señal de CRISTO del inicio del siglo clave para el occidente.

 

 

 Satanás quiere devorar al niño varón.

 

 El tercer número oferta una guía cuyo objetivo es que tú tanto leas como entiendas de Escritura.

Pero entender a los profetas es temblar, y la Biblia es un libro en su mayor parte profético.

Profetiza en el hoy y el mañana a personas que entienden de manera intelectual que han de temblar ante lo dicho, pero no saben en que han de temblar.

¿Y mitad han de entender y mitad no en la tierra?

Su obstáculo ha de ser el posicionarse en otro.

Un niño con un sacrificador y otros a su alrededor, y al que se le ha cortado la cabeza es un espectáculo de ira, pero el niño se redirige a otro tiempo o cielo.

¿Quién es el que se queda con la tierra o el presente al irse el niño a otro tiempo u cielo? ¡El que está abajo, y según le pasa el tiempo al niño varón, aquel por el momento se queda la tierra!

Entender hoy la Escritura es saber de nuestra más absoluta indefensión tal como el niño nace desnudo; pero cobren animo entre los atalayas en la nube de testigos como Sansón y demás jueces por él.

No saber leer ni entender de Escritura significa sentirse más seguros de lo que en verdad están, así no es el amor por la VERDAD por los de su tierra lo que ha de marcar la diferencia sino su refinación.

La refinación es particular, y ¿De larga duración?

El día de YAHWEH redirige el asunto a una generación dada como su inicio, pero al ser el día de él ¿Puede ser hasta un milenio? Pufs.

Especulo sobre su duración, como puedo especular un volcán problemático en el que parece que profetizo, pero los profetas no existen en el hoy, solo YAHWEH hace profetizar 1260 días a 2 testigos.

¿De alguna manera hasta un día ser un siglo en el que se ha de desestabilizar todo?

Como he dicho por el ángel ante mí, de ser el único que puede entender el significado del capítulo 12 de la Revelación por Juan, y que narra una profecía.

Mi observación es un aumento de la cantidad de respuestas o aguas sobre la Biblia sobreabundantes ¿Cuál es el propósito de su repentina subida?

Se puede ver en la pregunta ¿Un pequeño caudal de agua ha de sanar y dar la vida al Este en lo descrito por Zacarías? Sí, pero deben de ser las elegidas.

Y si todas las aguas se drenan por la tierra ¿Se amedranta el dragón color de fuego u Satanás? Toma aversión a la mujer, y ahí sus hijos.

El cp. 12 habla de los resucitados que al no importarles la vida hacen bajar a Satanás a tierra.

Satanás ataca de un modo sistemático a la LUZ de DIOS como su objetivo prioritario, pero en un mundo sin DIOS ni dioses Satanás descansa.

Hoy sigue a la pista del dinero y del cuerno, y has de dar con el occidente, y sigue a la oscuridad y as de dar con lo demás. Así al dragón no le importa la madre sino su fruto y su relación con la LUZ.

Entonces ¿Quién es el niño? ¿Es cada presidente…?

Me auxilio del evangelio de la infancia de Jesús por Tomás Judas el dirimo testigo de CRISTO.

Hay quien piensa que CRISTO en su inicio ha sido colérico, y ha matado a dos niños en su infancia.

Un fallecido ha sido un fariseo. Resulta que él ha limpiado las aguas en una cisterna, y con las aguas ha realizado a doce seres sobre dichas aguas. Aquel recibe una riña del niño igual al del talento único.

Por cierto, los doce pájaros volaron desde el barro.

Cae un 1ro niño o fariseo aun un 2do, pero a los demás los resucita, pero a los 2 tutores de esos 2 les deja ciegos; el 2do de forma tramada arremete sobre el costado de él y le hace daño, y él le dice que no ha de llegar al final de su camino, y fallece.

El fariseo o 1ro emborrona las aguas, es lo que ha profetizado el profeta Isaías; y 2do niño muerto ¿Es asemejado al noveno pastor que han de entrar, y hace de cristo en ella? Y ¿Esto hiere su costado?

Según Zacarías el 9no tiene las marcas de cristo.

Pero este noveno reconoce que un hombre desde su juventud le mando del campo a la gloria en trama, y las marcas en sus manos son por su profetizar en falso en la casa de José donde antes le han amado.

De niño les dice que el PADRE le ha mandado para maldecirlos, y dirigirlos al cielo donde han de sanar.

¿Qué significan estos actos tempranos de CRISTO? La representación teatralizada del porvenir, es un profetizar del niño de Isaías desde su precoz etapa.

 

(El reporte continúa a su izquierda en el abajo inmeditato a este.)

 

 

to Top of Page