El nombre.
LLEGA EL OCTAVO REY.
APOSTASÍA CON LA ONU
ABUSO A LA INFANCIA.
EL JUICIO A BENJAMÍN
LÁZARO.
YELLOWSTONE Y EL FIN
LAS 7 TROMPETAS.
LA MUJER Y LA BESTIA
AGUAS VIVAS PRÓLOGO
AGUAS VIVAS ACCIÓN.
LEÓN Y OSO, CULEBRA.
EL DIEZMO.
LA CASA DE JOSÉ.
LA LEVADURA.
PUEBLO IDO IGNORANTE
LAS AGUAS DE SILOAM
EL COMERCIAL ATALAYA
LA VERDAD UNIVERSAL
LOS 1290 DÍAS.
ROZÍN FLACO.
LOS LOCOS VELOCES.
EL CUERPO DE LUCIFER
LUNA SANGRE, TAZONES
LA RE-CREACIÓN.
PAZ Y SEGURIDAD
LOS NIÑOS VENDIDOS
ABERTURA DE ZACARÍAS
 MEDIDA ACORTADA EFA
A GRITOS VIVOS.
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
TALENTOS DE PLATA.
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
2016
blog.

 Llega el octavo rey.

 

 

 Lo encontrará más comprementado la llegada del octavo rey en el enlace en pdf.

 

LA CABAÑA DE DAVID, NÚMERO 2_signed.pdf
Download

 

 (No se admite la compartición de este material por medios deshonestos en apropiación indebida para el comercio, y aunque este mismo se dé como de carácter no comercial. No se a dado permiso ni se dará a organización ni filiales de la misma. Uso de suplantación de identidad informática, hijacking, robo digital o por cualquier otro método. Nadie puede ejercer derechos de autor por este material ni nada escrito por mi o por escribirse dando entender que aquel o aquellos son los iniciados en este conocimiento del Santo Escrito, pues en este caso están mintiendo, o trastornado lo escrito para validar por ello una ventaja por este medio.)

 

 La rotura de los dos cayados de CRISTO.

 

En si se deja un estracto del libro acabado del segundo número de los cuadernillos/libros de la cabaña de David aun en redacción final antes de su maquetación final, gracias.

 

 La conjura.

 

(“Las cadenas de la esclavitud solo atan las manos del hombre: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo. Franz Grillparzer.).

 

 El objetivo del segundo número de la cabaña de David es doble, por una parte ha resultado ser que hay un indicio de una la fecha de la llegada de un gobernante internacional en la Biblia, y es aquel el que ha de marcar la diferencia entre el derecho y la desfachatez más absoluta a los de su pueblo o tierra, la de él, la de DIOS, pero al tiempo a todo el mundo ha de hacer danzar su propia canción.

Por otro lado atender a una profecía en concreto de la biblia en el marco de un capítulo entero del profeta y Sacerdote Zacarías, y en esto atender a cómo ha de afectar esto a dos naciones en concreto, una de estas es Judá, o la nación de Israel en el oriente medio, y la otra nación es la de los testigos de Jehová, y cuyo código en la Biblia a este día o generación nuestra es Israel; además, esto ha de afectar en el asunto tratado aquí a toda la sociedad en el entero mundo, en sí los sitios donde se han de librar de esto están contados, en todo caso fuera de ella.

Llega a ser cierto que a día de hoy existen medios mediáticos establecidos con el fin de dar información a la ciudadanía, pero al tiempo estos medios de información demuestran en lo común el rasgo de pertenecer a un solo ente público, y que hace la pretensión de unificar la información con un objetivo dado que no es en su interés repartir los beneficios a la ciudadanía, y que ha llegado a ser esta información tanto única como al alimón en el occidente de un tiempo a esta parte, debido a esto se ha de encontrar la información veraz por medios alternativos, y uno de estos medios es este reporte del número segundo de la cabaña de David en donde se encuentra ahora.

Y debe de ser muy importante y trascendente lo que se ha de decir aquí, pues la Biblia deja pista de ello desde el pasado remoto, por lo tanto nos encontramos ante una profecía, y una qué es cardinal en la Escritura, y la cual trata de la llegada de un rey en particular a la escena del mundo, y el cual tiene la intención regularizar la vida de la ciudadanía a nivel internacional.

Aquel dice que quieren cambiar la ley de la selva que impera en la actualidad, pero es cierto que su habla es inversa para con el fin de que no se le entienda lo que en verdad hacen pretensión de decirles en sus propios rostros, pues en mi observación aquellos en su influencia ya han convertido al occidente en la ley de la selva, pero han de completar sus pretensiones hacía su final, y esto significa el final de sus libertades tal como las han conocido hasta hoy en su propia generación, su servilismo en sometimiento a una sola familia, la de él.

Así ¿Cómo ha de acabar esta situación?

Si quiere encontrar la respuesta por adelantado a la situación que ya se observa en muchos bienvenido, un saludo y abrazo a esta choza que es su casa de hospedaje por un ratito, y espero y deseo que se le haga tanto cómoda como entretenida su estancia aquí, y en este breve compartir mutuo en donde YAHWEH el DIOS de Israel le vaticina lo que ha de ocurrir, YAHWEH el REY del tiempo.

 

 Lo dicho por Daniel nos lleva a la situación política que vivimos ahora mismo. Breve apunte sobre lo dicho por el profeta Daniel que nos ha de llevar al cielo y al más allá aún a los de su alrededor y en todo lugar.

 

De hecho, CRISTO hizo referencia a lo escrito por el profeta y funcionario Daniel después de la deportación a Babilonia del israelí sureño o Judá, y habló de estos que han de amanecer en los días del fin del occidente y a los que Daniel dio a conocer según la información que le traspasaban.

Y era él como asemejado a un onceavo cuerno, los cuales cuernos a él se le ha dicho que significan naciones, así uno es crecido sobre tres naciones a las que llega a dominar después del reino de Alejandro Magno y crecidas estas, las humilla y justamente en este tiempo en particular en donde vivimos ahora mismo.

Y el cuerno especifica un Señor dado, un rey, él es en sí el centro de nuestra conversación.

 

¿De qué valor es hablar de este rey? Palabras de libertad.

 

La respuesta es de ningún valor.

Aquel es algo muy pequeño, aunque hace un gran daño de una manera increíble según lo ha dejado ya dicho Daniel, es decir, es la opinión del profeta Daniel, pero el perspicaz cuando se cumple puede al tiempo observarlo así.

De este modo solo puede actuar lo pequeño para con el fin de influenciar desde una pirámide de mando, y para con su cumbre inacabada en una incógnita y en un ojo que todo lo ve, la incógnita de quién es él, pues no puedes hacer tanto daño y que te vean.

Otro profeta lo llama insignificante, el profeta Abdías, en sí casi le llama acomplejado de lo pequeño he insignificante que es ante nuestro DIOS, y el verle él crecerse hasta las alturas da a una censura como pocas vistas hasta la fecha de parte suya. Lo llama Edom, enemigo mortal de su hermano hasta el final.

En esto por decir no sé si decir que es este rey un nuevo rey Nabonido rey de Babilonia, pero sé que debo, y por algo que está implícito en lo dicho por el profeta Daniel, pues este es uno que también en este tiempo y poco de atrás retoña la forma de ser del Asirio del pasado en los EEUU, asirio en el que aun descansa en el hoy la forma de ser del fascismo, más esto es un arma arrojadiza contra Jacob el hermano de Edom; lo es contra los políticos que no quiere advenirse al rey; más un intento fermentación de las sociedades y estructuras funcionariales; pero su mayor éxito y primero está en el mundo empresarial unificando criterios.

Y esto da mucho miedo, al menos debe darlo. Y lo más seguro es que te traten de ignorante de tratarlo directamente así.

Y esto es en un cierto grado algo más que un centro derecha lo influenciado de un tiempo a esta parte, es un centrismo que esconde un límite más amplio hacía el extremismo.

De atrás Nabonido hizo esto mismo con el reino de Babilonia, destacó la forma de ser del asirio de modo que fuera relevante en el reino en un asumido reino vencido de atrás y por ello anulado.

Este era el hijo de un rey consolidado ante YAHWEH, y de hecho de manera peculiar no era hijo del rey, aun así lo llamó su padre YAHWEH, así ¿Qué relevancia tiene esto dicho en el hoy? Se antoja muy similar a lo de hoy, pero por algo más que una semejanza dada, pues se trata en lo visto de un doble patrón profético que se ha de cumplir nuevamente.

La profecía Bíblica trata de la hija que le nace en los días del fin del occidente a Babilonia, y la nombra como la hija virgen de Babilonia, y que también es destruida, pues Nabonido ha sido el último rey de la antigua Babilonia, pues entonces su hija también. Por ello se habla de un tema de actualidad, y además, profetizado en la Biblia. Y es un tema que da perspicacia.

Y lo que se ha llamado fascismo es una forma de ser del asirio por no saber diferenciar su mano derecha de su mano izquierda sus gentes, y es lo que se ha llamado desde miles de años atrás la familia de manera profética por el Santo Enoc, familia que se ha de tratar al tiempo en este número de la cabaña de David más abajo en el reporte, y también su futuro y final.

¿Pero este aun de nuevo deja a un hijo en el cargo que vuelve a tomar de los vasos de oro que no se deben de tocar, pues son del templo de YAHWEH? Además ¿Se ponen todos como borrachos como en el ayer ante la ciudadanía? ¿Es posible encontrarse hechos presentes que obedecen a la acción de DIOS para con el fin de que observen lo que en verdad hay detrás del velo?

Entonces la escena que vemos refleja un acto fiel del DIOS YAHWEH hacía los que él quiere, y en base DIOS ama a todo el mundo, pero en especial a sus hijos, sus hijos antes que nadie, pues son su alborozo y corona de hermosura estos mismos, y también su motivación a la disciplina; más él es una osa ante sus cachorros. Por ello conviene ver quiénes son sus hijos, su familia, más no tropezarse con esta de mala manera siempre.

En si la situación de la política del ayer de la cual escribió el funcionario y profeta Daniel se antoja en este momento asemejada a lo de hoy, más vosotros también lo veis en algún grado, tal como lo de estar embriagados todos estos a este momento.

Y justamente esto que vemos de unos años hacia atrás hasta el hoy es lo que ya paso para con Belsasar en el día de Daniel el profeta. De hecho, de manera inmediata se le dijo que el reino sería traspasado a otro, y que YAHWEH les ha puesto en la balanza y los ha desestimado, no pesan lo suficiente; pero lo dicho después de esto y escrito por el profeta Daniel nos lleva a concluir que la intencionalidad de YAHWEH es igualmente para el tiempo presente, así ¿Qué ha dicho Daniel después de dar a conocer el suceso de Belsasar o Baltasar y que nos lleva a concluir que esto es para el hoy de igual modo que en su día?

Y sí, hablan como los borrachos ante los de la ciudadanía tal como ven y observan, su habla y su comportase no es lo usual en los años atrás en donde si eran gente despejada, sobrios, así cuánto menos en un político que debe de cuidar mucho sus formas esto es apropiado, a no ser claro está que esté borracho y eso lo explique. Parece que lo que les hace borrachos es algo que tienen a mano y valioso, y se dan privilegios pues participan de ello. Deben de decirse los unos a los otros entre los borrachos que qué inteligentes son, y mira que antes de ser de la familia no eran nada ni nadie.

Y ¿Hay un rey en las sombras que los domina, aun al presidente norteamericano, sí, uno que mueve los hilos del poder tal como un supuesto Nabonido,  y que de nuevo él está pendiente del oriente Medio, y cuyo fin es atender en el hoy lo relativo Arabia Saudí, y en esto deja a uno de sus hijos el poder del centro de babilonia tal como en el ayer?

Por esto dicho ¿Se ha de cumplir como de atrás el mismo porvenir a los de hoy, y que además, cumplen en la Biblia con la denominación de demarcación de la hija virgen de Babilonia? Se dice esto no solo por que puede haber coincidencias variadas en el hoy y aquellos con lo del ayer y en cuanto a aquel reino, sino por el motivo de que YAHWEH no ha cambiado.

Babilonia llegó a ser un reino pagano y aun así era una cabeza de oro ante YAHWEH, aun mayor que el Persa, y el Griego, cuanto más que el romano cuyo valor es el del hierro, y le dio a él gobernabilidad y el poder del reino; he incluso humillo al rey para corregirle, y el cual escribió después de ser humillado el capítulo cuatro del libro de Daniel contando el motivo por el cual le humillo su DIOS, es decir, tenemos a un rey de una nación extranjera el cual ha escrito un capítulo entero de la Biblia, así hasta ese punto YAHWEH lo consideró.

No ha estado contento después con su hijo Nabonido, ni con el que él después de su partida a la península Arábica ha dejado al cargo de Babilonia.

Los pesó en la balanza, los encontró deficientes, los retiró, así de simple.

Mire que hablo de la nación norteamericana en lo ya dicho por los profetas para este mismo día o generación nuestra, pues así funcionan los dobles patrones proféticos, y si es que en este caso citado cumple con lo que ya pasó con Nabonido, y mientras que él estaba atendiendo un asunto que se antoja asemejado en el hoy en la zona de Arabia Saudí que no lo sé, pero sospecho por algo que no son solo coincidencias como puede observar según lee, pues esto da a movimientos políticos que se están dando solo en el hoy, y que Daniel aun sin comprender muy bien estas cosas de parte de DIOS lo citó para nuestra generación actual, pues eso que ha escrito después relatar lo de la censura de YAHWEH a Nabonido y a su hijo no ocurrió en la generación de Daniel sino que es algo que ocurre delante de nuestros ojos en la actualidad.

Son los movimientos políticos que anteceden a un derrocamiento de la hija virgen de Babilonia, pues los cito Daniel para este día o generación nuestra, y son precisamente en estos años nuestros al escribir el segundo número de la cabaña de David; pero han sido descritos dentro del relato de lo de los vasos de oro que tomó Belsasar para con el fin de emborracharse junto con todos los principales del reino.

Y es cierto que lo que amenaza al Oriente medio no se mueve solo, más que requiere de una atención especial. Y para cuando este rey volvió de antaño el hijo ya había acabado con todo el reino él solo, pues YAHWEH expresó que ya no estaban a la altura de su padre de atrás al cual él le dio la gobernabilidad, uno que era como el cabeza de oro como he dicho arriba ¿Pero que ahora no pesan en la balanza lo suficiente?

Y sí, el asunto de hoy con el de atrás se parece, es muy asemejado a lo de ahora, pero es mucho más llamativo la formación de naciones alrededor de unos intereses en común esté aconteciéndose ahora en tiempo real, y que dichas asociaciones de países son citadas por el profeta Daniel anunciándolas para este tiempo, más no se reúnen sin un bien común en contra de otro bien común.

En esto dicho dice el libro de la Revelación que se salgan de ella si no quieren participar en sus plagas, y esto es así por el motivo de que otro les trae calamidades.

En el pasado Ciro quitó la gobernabilidad a Babilonia, pero hay anunciado en la biblia que esto va a pasar aun otra vez, y al tiempo se vuelve a citar a Ciro en la profecía para cuando se cumpla aun otra vez a lo del ayer.

De hecho, el mayor y primer anunciador de este hecho del nuevo derrocamiento de la hija virgen de Babilonia en el presente, es decir, a partir de ahora y para cuando en verdad se dé, ha provenido CRISTO tal como en el pasado fueron los profetas que en el hoy es de parte suya.

Hoy en el terreno de comunes intereses y en cuanto a la hija virgen de Babilonia hay un tratado de comercio entre los EEUU he Europa desde el 2015, y en un bien común.

Hoy vemos a un presidente de la nación enalteciendo a DIOS, pero no es asunto político el asunto de DIOS, para eso hay vasos adecuados ante él, y de un material adecuado delante de él; pero esto dicho no quiere decir que el último presidente sea el citado como un nuevo Belsasar o Baltasar, de hecho, encaja más en esto el hijo de Bush. Y es cierto que un reino puede seguir en pie y aun así estar acabado.

En sí están acabados desde el inicio de los años 90, y en cuanto que empezaron su aventura de globalizar a las masas de las ciudadanías dando un paso más allá que de atrás, pues se ve un reflejo de ir a lo de atrás al fascismo en lo de Vietnam, en la forma de ser del asirio. Por ello si quieren saquear a todas las naciones deben de tomar el control del oriente, una cosa va para con la otra, y de entre medias el oriente Medio.

Más la realidad ha venido a soportar esta afirmación, son a este tiempo un pato para con una diana en las plumas traseras, pues muestran su miembro viril de hierro forjado al agacharse en burla, pero les gana el Este, lo tiene aún más grande.

Así ¿Han sido pesados en la balanza, y no han pesado lo suficiente? Pues es lo que pasó para con Belsasar que asustado vio estas palabras en la pared de su palacio cuyo significado solo Daniel pudo revelar.

Pero lo curioso del asunto es que aquel y aquellos pese a todo siguieron borrachos, de hecho, murieron todos en estado de embriaguez.

Y esto es lo que pasó para con el hijo de Nabonido, fueron pesados en la balanza por YAHWEH y él los menospreció, por eso digo que el asunto se parece mucho a lo del ayer en lo del rey Nabonido y su hijo Belsasar en caso de no pesar estos mismos citados al tiempo lo suficiente ante YAHWEH, más ¿Que ha de afectar en el hoy de igual forma que en el ayer? Depende como se dé.

CRISTO dijo que orásemos para que esto desemboque en el verano y no en el invierno. Pero lo que significa verano e invierno se verá más abajo, en si obedece a una forma de hablar entre ellos en la etapa de CRISTO lo de llamar a un tiempo verano como al otro periodo de tiempo un invierno.

En lo general al asunto entero que nos rodea bien puede que no haya un equivocarme demasiado en la apreciación personal del asunto, ni el que lea el reporte quedará indiferente, pues tiene el sello de un profeta el fin del estilo de vida occidental, el de Daniel.

De hecho, de esto es de lo que habló CRISTO a sus discípulos en cuanto a la señal de estas cosas, y por lo cual el cristiano se ha de apercibir debido a lo trascendente para su familia.

Las formaciones políticas que se están ahora mismo formalizando en estos años han sido descritas por el profeta Daniel ¡Sorprendente! Y se han de aclarar abajo, pues están en la clave de la presentación de cuatro bestias salvajes; aun así es muy simple valorar su significado siempre que comprendas que aparecen ahora, en caso contrario no.

Por lo demás lo valioso son las cosas sueltas que se dicen más abajo al hablar de este rey, y desgraciadamente necesarias de saber, pero mucho más lo son ciertas cosas en relación, más que no obedecen para nada a los asuntos ni de la historia ni de la política, y que pueden incluso compararse a las pequeñas piedras brillantes y de valor tiradas por ahí que se encuentra uno sin tan siquiera pretender encontrarlas.

Es como el colegio ¿Para qué han de servir esas cosas te has dicho de escolar? En mi caso sí me he dicho esto, pero el caso es que sirven. Pero ¿Y hoy? ¿Para qué sirven? ¿Y a quién? Bueno, sirve, de hecho la información es poder.

Pero ha de servir más al porvenir, ahí el conocimiento de estas cosas que se dicen aquí ha de marcar la diferencia entre un mundo que no merece la pena el ser nacido del que sí. Claro, esto dicho depende de la forma de ser de cada uno, hay quién en un mundo sin amor y sin verdad no ha de querer nacer aun dos veces, no que se quiera suicidar.

De hecho, esta pequeña colección de cuadernillos/libros de la cabaña de David es para el curioso por los hechos futuros, de las cosas aun por acontecer, y para cuando estas predicciones hayan pasado aprender cómo han pasado y que lo ha dicho la Biblia, y de este mismo modo para esperar lo que después también dice la Biblia que ha de ocurrir hasta la conclusión final al final de los tiempos. No deja pues de ser un libro de la esperanza al justo, para su paz.

Y sin pretender por mi parte ser pretencioso puedo intentar emular a mi Mentor del cual no soy indigno de su Sacerdocio, y es en honra a sus dichos de dicha y felicidad a los que venzan, pues es lo que aún es por decir:

Para el teme a DIOS, pues no se ha vuelto loco.

Y para el que necesita de consuelo y justicia para sí.

Y para el que necesita de esperanza, y de paz.

Y para el que tiene hambre y sed de la verdad.

Y para el que es consciente de su necesidad de ejercer el espíritu en sí y volar.

Y para todo hombre o pastor de buena voluntad el cual vive y deja vivir, pues estos son los que en el futuro han de llevar la delantera a los reyes de las naciones sujetando todo para sí, pues la boca de YAHWEH lo ha hablado.

 

 La búsqueda del rey en sombras.

 

En esto dicho arriba ¿El verdadero rey nombrado por YAHWEH aun en el hoy y aprobado por él debe de tener en cierta manera un presagio sobre su propio porvenir aun en el hoy? Se dice por la razón de que Nabucodonosor II en el pasado lo tuyo, tuvo un sueño inquietante sobre una estatua compuesta de distintos materiales.

En esto solo Daniel pudo descífrale a él el sueño.

Resulta que la base de la estatua era de barro y hierro, es decir, débil en algo pese a su dureza para sustentar el peso de la estatua si algo ha de pasar.

Una piedra da a parar y golpear los pies, se entiende que por el espíritu, pues la piedra no es cortada por obra artesanal. Pulveriza los pies de la estatua, más todo se desmorona para con el tiempo.

La estatua es un presagio de lo que ha de acontecer en esta generación nuestra más al porvenir más o menos lejano, y cada parte de la que se compone la estatua de distinto material es una de las cuatro bestias salvajes de se han de citar más abajo en este apartado.

La piedra simboliza que la gobernabilidad se ha de dar al porvenir al pueblo de los Santos, y cuyo reino no ha de ser corrompido en todo tiempo hasta la eternidad.

Esto es algo que no ofrece a este día o generación nuestra el rey al que se le ha de referenciar aquí como el que es acomplejado.

Más al dominante de dominantes y acomplejado hay quién le ha llamado el octavo rey, aunque ciertamente conocemos a uno así en cuanto a la enumeración, y que por cierto ha sido rey sobre lo que hoy es Inglaterra, pero de eso ya hace tiempo, además, está desfasado su tiempo para con el tiempo del cumplimiento de esta profecía de la cual me hago cargo ahora en este segundo número de la cabaña de David. Y éste no sabe si aquel ha sido acomplejado, no es mi intención insultarle de ninguna forma, pues es rey aun quedando a aquel en el pasado.

Aunque es más que posible que todo lo que vemos ahora lo empezó este mismo rey que no amaba a sus mujeres, o eso se dice, pues por amor a parte de estas las ha acabado de entre estas según las lenguas, por amor a una nueva, sí, muy leal aquel no ha sido, pues se libra de cualquier voto a conveniencia y sin piedad, por ello no ama siquiera a sus mujeres, así ¿A quién más ha de amar él? Pero quién sabe, tal vez le fueron desleales, ya se sabe, las malas lenguas.

Empezó a prisa, corriendo a recoger sus tribus, necesitaba un idioma, y el único idioma gramatical mente imperfeto he inacabado que existe es hoy el inglés.

Pero no es la única basura que es su idioma lo que recogemos de este inteligente entre inteligentes a este día y en toda nación, y en donde la maldad pasa por toda nación debido a su actividad primera pasada en el relevo en un proyecto común, y del cual todavía habla su reina a su pueblo cuando este se pone como sin educación delante de él, o delante suyo.

Y podemos pensar el que rey Nabonido está representando a los EEUU, pero si el que hace de Nabucodonosor I es el reino ingles en su influencia en los EEUU, en realidad estamos difamando a un reino que ha dado a su tiempo una era industrial y al progreso de las sociedades, por ello la cabeza de oro de la imagen que vio Nabucodonosor II en su sueño es de un origen inglés, y su sucesor norteamericano una sinonimia a él; de ahí el respeto que se le debe a cualquier rey, pues lo es por YAHWEH mientras que no se diga lo contrario por él.

En la profecía de Isaías y para este tiempo en particular se nombra a la ciudad creada después por causa de tal rey de atrás y de Inglaterra como la ciudad de Tiro, una nuevo Tiro; pero a día de hoy la nueva ciudad capital del comercio internacional procedente de la nueva Fenicia es por supuesto otra, y su islote o zona insular es Wall Street, pero históricamente procede del mismo sitio.

Esto es así tal como Fenicia tenía una capital primera, una que en doble patrón profético ha de ser Londres, pero que después el reino de Fenicia se desplazó como su ciudad capital a la ciudad de Tiro, por ello la prostituta descrita en el libro de la Revelación es la ciudad de Nueva York, y Tiro la isla de Manhattan en el código profético de la Biblia a este día o generación nuestra.

Y esta ciudad es destacada también en uno de los ocho juicios registrados por el profeta Amos para este día o generación nuestra en los de edad madura, y de entre estos ocho juicios registrados por el profeta Amos uno es en cuanto a Tiro como una denominación y demarcación que es compleja.

Pero el rey acomplejado es el rey de Edom, otra denominación compleja; valga decir que los de Edom son toda nación enemiga de los de la tierra ¿La tierra? Bueno, más abajo queda muy claramente explicado quienes son los de la tierra, en realidad son los del pueblo de DIOS en toda nación.

Son sus hijos, y los hay que son hijos y no saben que son hijos de él, y son más de los que se puedan contar a este día o generación nuestra en todo lugar, y en toda nación, y superan los doscientos millones de almas, y son en su número tal como lo son en número los árabes los cuales obedecen a otro pacto para con Abrahán, y de ahí que figuren con el mismo número de almas unos y los otros que descienden del Patriarca Israel.

Y en el primer número de la cabaña de David está el juicio a Israel que también es registrado en el libro de Amos, pero en este segundo número de la cabaña de David se a de entender por fin quién es el tal Israel de una manera que no se puede desaprender por su claridad, pues se comprende de manera compresiva, pues una cosa es el Israel del pasado y otra los del remanente del Israel actual, y los cuales son el llamado Israel perdido.

Pero la Biblia apunta al futuro en sus escritos, más es este Israel que se cita el que se ha de quedar para los tiempos de la eternidad, el pueblo de los Santos a los que se les ha de dar la gobernabilidad.

También se le conoce en la Biblia a Israel como la mujer para con un cabeza. Por ello hablamos de una poderosa nación y al porvenir en los que hoy en día son Israel y de fuera de la nación de Israel del oriente medio a este día.

Claro, si se dice que este nuevo Israel se ha de quedar es que está en cuestión a este día su supervivencia, y de ello da fe el reporte actual del segundo número de la cabaña de David. Sí, nubarrones oscuros, aun tenebrosos se están a este momento formado sobre las cabezas de los de Israel, y sea que lo sepan aquellos que son de Israel como que no sean conscientes de ello.

Y esto tiene que ver para con la venida de este rey, y que al menos a mí este se me antoja por su comportarse entre los suyos tal como el que adolece de un complejo, consciente de que no es nadie, ni puede ser nadie, ni haga lo que haga a ser alguien para valorarse, y si sabe que haga lo que haga no ha de llegar a ser nadie es que él sabe su futuro, más lo sabe por su comportarse o por su trama antinatural, y ¿Por algo más? ¿Qué aquel también tira de estos saberes proféticos, más de otros que son de carácter místicos más errados? Ciertamente se les ve a este día para con poderes místicos a estos en lo que se ha documentado por ahí, pero la Biblia ya lo predijo en lo de su carácter espiritista.

Mire, el que en verdad ostenta un poder hace y deshace a voluntad, pero en cuanto a este citado no es así, más bien se las apaña, esa es la diferencia, y de ahí el complejo citado, no es insultar, pues ¿Quién es él? Solo cae por su propio peso quién muy alto ha de subir.

Por ejemplo, aquel sabe que se ha de esconder en las rocas de la tierra, en bunkers, conoce su futuro, y lucha para cambiarlo; y su futuro a elaborarse es procurarse un apellido perdurable, pues no es nadie sin más acción por su parte, pues pese a su ser pequeño puede hacer cosas maravillosas, y ya los tiene preparados y listos bajo las rocas de la tierra a este día o generación nuestra, pues admite el riesgo; y he de suponer que no solo a la manera precaución, pues con una avaricia dada los ha creado con muchísima rapidez en estos últimos años a esta parte, y hoy ya están listos y funcionales.

Pero en cuanto a los reyes a los cuales él adormece con vino no saben estas cosas escondidas, las llegan a saber a través de los dos testigos descritos en el libro de la Revelación, o bien por quienes saben las cosas por estos dos, en sí por su CRISTO, pues los dos están en sus manos, así se les ha de dar atención a las cosas que no han escuchado de atrás por él según el profeta Isaías a sus reyes de hoy.

El libro de la Revelación dice que les adormece la ramera, y lo hace con vino, para con arrogancias, pero no se trata de una ramera sino del sistema monetario internacional, la ramera es el símbolo de la estatua de la libertad, y esto es llevado por tan solo una sola persona de manera piramidal.

Si recuerdan bien en el crack del 1929 un solo señor banquero con aliados fue la causa de tal desastre, unos tironcitos de orejas y aquello pasó de largo a aquel, pero millones quedaron sin nada. Esto se antoja en la misma dirección, nada ha cambiado, se torna a lo de atrás con lo del dinero fácil, se cae desde el 2006-2007, se vuelve sobre lo mismo después, y ¿Hasta que pase lo que ha de pasar? En realidad subestimaron esto hasta el final, más ¿Y hoy?

En aquel tiempo la cabeza de oro solucionó este problema con especial rapidez y eficacia, pero a este día, ay.

Esto hace vaticinio de lo que dice la profecía central de este reporte en lo que se ha de exponer más abajo. Y miren que se parece a lo de las 7 vacas gordas y las 7 vacas flacas en lo de José, de hecho es exactamente eso, y con el mismo marco de 7 más 7 años en lo del dinero fácil que empezó en el año 2000 D.C., en el principio de siglo.

Y miren que mi hermano y mentor se parece mucho a José, y él es el otro testigo del libro de la Revelación, y él ha centrado su desencintado de las profecías en la economía como un marco central de su trabajo en gentes que sí atienden desde el poder a este saber en los EEUU. Éste que escribe aquí también ha llegado a ser consciente de que puede ser éste el otro testigo para declarar a los de la tierra de él de saco por lo que ha de entrar.

Sí, malos tiempos para la poesía, mejor hablar lo más claramente que nos es posible en un predecir los dichos por los profetas a los muchos de ella para este tiempo en particular, lo que ha de entrar.

Éste está en Europa, más está retrasmitiendo esta realidad por ser manifestada, y como he dado a entender atrás en lo de los acuerdos comerciales para con los EEUU en un ramal de Babilonia que es ahora Europa, la nueva hija virgen de Babilonia tiene sus ramificaciones.

En realidad el escenario europeo puede estar envuelto en este juicio de la ciudad del Tiro, la nueva ciudad de Tiro y capital de la nueva nación de Fenicia.

Pero es más cierto que Europa entra en cuanto a la semejanza de su pasado reciente dentro de la demarcación de Edom más que a la de Tiro, el cual en Edom ha perseguido a su hermano sin cesar en el empeño ni darle por lo que se ve la suficiente tregua, o sencillamente alguien los manipula.

Han perseguido a los de Judá he Israel, y más abajo en el reporte han de ver el sentido de los términos Judá e Israel, pero en el párrafo se les está diciendo históricamente tanto quién es Israel como quién es Judá, pero aun así se necesita de aclaración posterior que se ha de aclarar a la perfección en reporte más abajo.

Al tiempo ciertamente Europa son de tiempo reciente a este día tal como los de Nínive, pues son gentes que no saben dónde está su mano derecha de su mano izquierda, por ello Nínive por un tiempo fue absuelta por la piedad de YAHWEH. En esto se habla en especial de Alemania.

Y puede parecer que ahora se están tratando aquí de comparaciones más o menos interesantes de las naciones de hoy en día a otras del pasado, pero en realidad el profeta Amos ha dado un juicio formal a estas naciones de hoy en día que se ha de formalizar ante YAHWEH el juez de todas estas naciones.

Y si bien el primer número de la cabaña de David trató de un juicio a una de las dos porciones de mi pueblo, que después según el dicho del apostolado son juzgadas las naciones.

Pero no ha de tratar este número segundo de la cabaña de David sobre el juicio a los de las naciones, más bien como comparten los de Israel las circunstancias adversas a advenirse junto con los demás de los de las naciones. Aun Judá.

En sí éste ha sido enviado a los de Israel y no al mundo, no soy por lo tanto el juez de estos otros cuales a este día son más justos que los de Israel.

De este modo no hay discriminación ante el lector en nadie, y en cuanto a un enseñoramiento de unos sobre los otros a este día o generación nuestra por parte de éste en lo que ve, miren de momento todos iguales, iguales ante los bravíos del mar.

Pero no ha de ser así a futuro, pues los de las naciones han de buscar y codiciar a los de Israel, mi pueblo. Ahora no, son difamados entre los de las naciones el referenciado como Israel, pero se debe a tan solo por causa de sus pastores y no tanto por ella misma, no parece que son mala gente los bajos de ella aunque sí errados a este día.

Es solo que este rey que es acomplejado ha sabido granjearse el favor de ella para un beneficio a él, y se ha introducido dentro de ella, pues tiene la visión de un hombre, es decir, es muy discernidor e inteligente, por ello sus pasos extrañan, pues ¿Qué hace un poderoso gobernante introduciéndose dentro de ella para con palabras melosas en los que traicionan el pacto de su CRISTO según lo declara el profeta Daniel, y precisamente en los de Israel?

Se supone que los de Israel no son nadie, en si compuestos de gente de lo más común a este día o generación nuestra, son sin más sus propios vecinos en su propia vecindad y en toda ciudad, y además, en toda nación, así ¿Qué hace él ahí delante del PRINCIPE de PRINCIPES, y REY de REYES?

Desde luego este rey sabe algo que los demás no saben sobre los de Israel. Mi opinión es que si lo sabe es solo por alguien que es aún más alto que él, y el cual es de existencia pre humana, y el cual siempre ha de estar como en un segundo plano, es el que el Apóstol Pablo ha llamado el hombre del desafuero.

El reporte después dará fe de quién es este hombre del desafuero en el hoy, y es dando tanto su nombre como su apellido al extraer esta información de un pergamino escondido por los Esenios amigos de Juan el Bautista e CRISTO.

Este rey acomplejado anda en la decisión de si ir primero de entre los de Israel que están repartidos en las naciones, o ir primero a los de Judá y en ello a la ciudad de Jerusalén del oriente Medio, he a de consultar para con sus adivinos qué camino ha de tomar para tomar ventaja sobre el pueblo de los Santos.

A un ciudadano le parece todo esto dicho ridículo, y sin sentido alguno, sin razón de ser, pero lo tiene, sentido, y mucho.

 

Lo dicho por Daniel y el rey que tropieza con el GRAN PRINCIPE de una mala manera, pues mete su pie donde no debe.

 

Así ¿Qué deduzco de lo ya dicho por Daniel? Pues Daniel citó una noche oscura ante el ciudadano de a píe, al igual ante los de la tierra de él, pues estos cuatro animales que aparecen en sucesión son muy eficientes en su labor según aparecen, y laboran esto o lo otro para con el fin de que la hija virgen de Babilonia tenga concierto abierto, y concierto cerrado en cenizas y viento en humos, más claro está, la otra contraparte hace por lo contrario, y en medio de todo este asunto están los de su tierra.

En sí él se preocupó mucho por lo que vio, veía él visones de DIOS, de este modo no podía comer las cosas del palacio haciendo practica de un largo ayuno. Además, son otros profetas los que advierten del peligro. Y a su modo Daniel también, pero a Daniel le faltaba el entender las cosas que él veía.

En si esta apreciación de lo visto por Daniel se ha de centrar ahora y en cuanto a este reporte tan solo en cuatro bestias que él vio después de lo de Belsasar. Pero he de citar algo más ahora.

Daniel vio más de una visión, y en una de estas visiones vio un carnero con dos cuernos, eran los medos y los persas en lo dicho por el ángel a él.

Lo mató en embestida un carnero de un solo cuerno, mató al de dos cuernos.

El carnero de un solo cuerno es Grecia, pues el ángel le dijo a Daniel que era el carnero de un solo cuerno Grecia.

¿Ven dificultad alguna para interpretar esta visión en particular? En verdad de ningún modo es difícil de ser interpretado por cualquier lector del libro de Daniel el funcionario de Babilonia y después de Ciro, y profeta del ALTISIMO.

Después llego a ver él otra visión, y en este caso lo que vio en el tiempo de Belsasar es a cuatro bestias cada una para con su peculiaridad.

Y de estas cuatro bestias se ha de tratar ahora de una manera muy simplista pero al tiempo de un modo eficiente, pues la verdad es que es muy simple lo que Daniel vio y escribió en cuanto a lo relativo a estas cuatro bestias salvajes.

La primera con alas de águila es en realidad como los EEUU, tal como el emblema de la bandera nacional lo indica, y la cual porta un águila. Pero el escudo Zarista es el del águila bicéfala, escudo que vuelve a posicionarse como el emblema de Rusia hasta la entrada del siglo.

La segunda asemejada a un oso es Rusia, y el oso se ha utilizado para designar en este tiempo en particular a Rusia, su mismo presidente ruso porta a día de hoy un nombre desde que nació cuyo significado es oso, además, su nombre contiene un artículo determinado que va en armonía para con lo dicho por el profeta Daniel, pues le da una acción de movilidad, se llama de un oso, es el nombre de Dimitrí Medvedev presidente de Rusia desde el 2008. Este es el símbolo de la nación rusa desde el inicio de siglo.

Es cierto que Vladimir Putin ha montado encima de un oso en lo que parece que puede ser o no un montaje fotográfico. Se dice que hasta los osos temen a Vladimir Putin. Éste no niega esta realidad, soy una persona imparcial en lo que observo.

Pero la profecía en tres profetas lo nombra por el nombre de Darío para el tiempo del fin del occidente marcando la fecha en la que se abren tales libros proféticos, más no como el oso. Es decir Darío es el oso, y el oso Rusia y el rey de Rusia. Y sea Vladimir Putin o Dimitrí Medvedev el que cumple para con el papel de Darío en el hoy, pero es por un sentido de orden de la profecía Vladimir Putin.

La tercera bestia que se antoja un felino son cuatro naciones, lo cual nos recuerda al animal que es referido en lo asiático, y se las da potestad.

Es lo mismo que las dos bestias anteriores una sucesión de acontecimientos políticos que han de llevar al derrocamiento de los EEUU. Y estas han de estar aunadas a China o Ciro.

Pero la cuarta bestia es la contrarréplica a las otras tres a mi entender de ahora.

Así por último una cuarta bestia es la que parece en la reacción a la anterior, esta conlleva diez cuernos que el ángel dice que representan a diez naciones.

Más estos cuatro movimientos políticos que son de acción y de reacción, y se suceden en tan solo unos escasos años. Por ejemplo el oso es desde el año 2014. Y es el primer año de Darío.

El libro de Zacarías empieza narrando desde el segundo año de Darío o Rusia su contenido profético, su mensaje a los muchos de ella.

Y como el reporte se ha de basar en lo que ha de pasar a partir del cuarto año de Darío queda fechado entonces lo que se quiere retrasmitir aquí, y lo cual se basa en el profeta Zacarías, y cuando se cumple el cuarto año de Darío, es decir a partir del año 2018.

Y la cuarta bestia tiene diez cuernos como se ha dicho.

Después se le dijo a Daniel que a tal Bestia le crecería un cuerno a mayores que desplazaría a tres. Este cuerno tiene un ojo, y lo cual recuerda a la imagen del billete del dólar norteamericano con un triángulo en la pirámide y un ojo en su cúspide.

En realidad lo dicho por Daniel está enlazado al dicho de CRISTO de lo que ha de pasar, y es para cuando las naciones llegan a un punto sin retorno y fallece el sistema de cosas occidental. Más esto es ahora ante nuestros propios ojos que es acontecido. Se trata de la caída de los EEUU para cuando esta se dé, pero ojala no pase en el invierno.

Y el cuerno once se pone a hablar GRANDEZAS ante YAHWEH, en contra suya, y YAHWEH no se lo ha de permitir, más nuestro DIOS es un DIOS que enaltece y abate, quien tenga en mente a un DIOS que no hace nada está muy equivocado en su apreciación de las cosas de a su alrededor y a este día o generación nuestra, solo ve la apariencia del momento dado y no puede ver más, pues no es el tiempo de esta persona para entender a mayores las cosas vistas por Daniel las cuales dan perspicacia de lo que hay alrededor suyo.

De este modo aunque son diez naciones las que quedan reunidas llegan a ser siete ¿Sera esto el proceso de la globalización, en donde naciones que son independientes se ponen a obedecer a un solo Señor?

Daniel dice que estas tres naciones son humilladas por él, el rey acomplejado.

Las siete son las cabezas de la bestia del libro de la Revelación en su capítulo 13, y la cual bestia sale del mar o donde está la humanidad, y se para ante su pueblo o tierra delante suyo.

De cualquier manera no todas estas naciones han de pelear plantando sus pies entre el gran mar y la tierra de la decoración, aquí hay matices que no se entra para agravar la información ya dada, pues el número ha de ser distinto.

De hecho el final del capítulo primero del libro de Zacarías habla de cuatro naciones y un poder asemejado en otras cuatro, pero esto tiene que ver para con su productividad, ambos cuatro cuernos opuestos son muy igualados en fuerza, más los hay que hacen temblar a los otro cuatro.

Aunque tengo la clave para dar a entender este enigma que son las naciones que han de entrar en el conflicto armado lo cayó aquí, no obstante ¿Quién puede tener mayor poderío militar, el que tiene una producción bruta y unificada del 25 por ciento de todo lo producido hasta la fecha a nivel internacional, o el que tiene mucho menos que eso? La respuesta cae por su propio peso, se necesita pues de unas interrelaciones entre países en dos bloques enfrentados y al 25 porcentual cada uno de lo producido a nivel internacional en el hoy. Más ambos han de sospechar que pueden ganar la guerra por ese entonces. El que ha de ganar se lo ha de quedar todo para sí. Pero se les dice aquí de ante mano quién lo ha de ganar para sí.

En todo esto hay una cronología de sucesos que nos puede llevar al año o años exactos de su aparición en la escena política del mundo en cuanto a estas cuatro bestias en sucesión.

Y de eso también trata el segundo número de la cabaña de David, de determinar el momento de los sucesos que nos afectan a este día o generación nuestra a los de la ciudadanía, más a los de su tierra.

Y sí, China es uno de estos actores, y tal como que queda a parte de todo ello, de hecho, en cuanto a China todavía me queda evaluar sí es el protagonista del capítulo 11 del profeta, y me da que sí, no que lo sepa con seguridad, tal vez es este capítulo uno de los mayores enigmas por aun resolver, aunque con lo dicho aquí y hasta ahora lo puede resolver un colegial el cual con buscar en la red los datos de la historia desde la guerra del opio puede aclararlo con éxito, pues tal rey llamado del norte me da que no es Rusia tal como se piensa por ahí, y el rey del sur son países tan poco exóticos como Libia, Etiopía, aunque Egipto sí es exótico, pero este es el rey del sur al cual saquean su ricos en la ciudad de nueva york enviándoles mercenarios encapuchados a naciones varías, por eso hay un rey del norte y un rey del sur citados en el capítulo 11 del profeta Daniel.

En si en cuanto a las sartenes que vuelan en esto, que se habla de Venezuela, y que después es Rusia el que los ampara, y que es después China, y es que entonces esta situación es la referenciada por el profeta Daniel en el capítulo 11 de su libro.

A mí no me ha hecho falta escuchar ningún telediario en esto, pues comprendo lo que iba a pasar antes de que se haya contado con respecto a Venezuela, más por qué razón los difaman tanto de modo que están tan distorsionados que lo son hasta por su misma ciudadanía, confusión, y el difamador esta en las sombras, el del rey acomplejado que no es Español.

Venezuela y otros países que son africanos son el rey del sur en la profecía de Daniel en el capítulo 11 de su libro, han querido hundir al dólar estadounidense tan solo con oponerse a la hegemonía de los EEUU.

Y esta nación empieza a robar a naciones y sus recursos incluso por lo militar desde pocos años antes de nacer éste con lo del Vietnam. Y como disponen de los medios mediáticos demonizan constantemente, crean incluso herejes a los que no apoyan a su liberta, la estatua de la libertad, libertad que defienden estos, no que la defiendan a ultranza en cuanto a unir su filosofía al fascismo o al asirio tal como ya lo han formalizado, es decir, ahora son hipócritas en lo expresado y en cuanto a las libertades en los que amparan lo Asirio, y ante la rabia de las pobres gentes de su país que todavía recuerdan un mundo mejor en su país en los de edad muy madura.

En esto Arabia Saudí, y otros actores son gentes valientes que han llevado la delantera en derrocar la economía norteamericana desatendiendo el dólar norteamericano, otros lo han pagado para con su vidas y su nación en el intento de derrocar el dólar estadounidense, he incluso la vida de sus familiares.

En estos momentos ya se está haciendo una realidad la caída del dólar debido al papel dominante de China, más de Darío que ha venido a acaparar de manera inteligente la mayoría del oro, más ¿Esto promete un hambre al occidente empezando el hambre en Europa? Y ella como la ciudad de Nueva York solo puede ir a menos, quedar en los huesos, se lo merece, pues por su lujo desengonzado se adolece del bien en todo lugar.

Afortunadamente en una traducción interlineal el rey del norte y del sur queda más simplificado, por ello es evitado el desgaste cerebral completado antes de llegar a nada, y a la locura en su interpretación tan solo debido a que su traducción es más clara, me refiero a la locura que le ha de entrar al que intente descifrarlo sin una traducción sencilla del manuscrito en cuanto al capítulo 11 del profeta Daniel.

Me da que lo he de resolver entero dicho capítulo en una tarde, pero no dispongo ni de ese tiempo para con quietud en este mismo momento, más no lo considero relevante, sé que el gran Ciro es China, y con eso me quedo. Y él cumple lo dicho en doble patrón profético en el capítulo 45 del profeta Isaías; está esto reflejado en el capítulo 9 del libro de la Revelación. Y lo de los cinco meses de que habla este capítulo y su explicación está al final del reporte, pues es como lo del diluvio.

Esto dicho es en cuanto a Daniel, pues CRISTO nos ha dicho que para discernir este tiempo es clave primero escuchar al profeta Daniel, más en cierta cosa dicha por él en cuanto a entender el capítulo 24 del libro de Mateo en donde él nos da la señal que marca el principio del fin para el occidente; más lo de más arriba al párrafo significa que cuando se dé cierta situación política entonces aquellos se han de tropezar para con él tal como ya se ha dicho arriba.

No ha habido un Sacerdote que haya hecho su trabajo tan bien como CRISTO en cuanto a dar conocimiento de DIOS, respetar y hacer ver lo que hay detrás de su LEY de HOREB haciéndola racional, he interponerse ante los Sacerdotes que eran como leones en su día.

Por ello él es digno de llamar a los de la bestia salvaje y su creación y nombrarlos como lo que son, una cosa, y calle toda boca ante su PADRE.

 

 La cosa que da repugnancia.

 

Bien, los adinerados de entre los de esta cosa montan un negocio, más para ello montan una institución la cual es clave para entender la profecía de CRISTO sobre el fin del occidente.

CRISTO da un sobre nombre a tal institución no queriendo ni tan siquiera nombrarla, la apoda la cosa repugnante, y es por lo que hay detrás de ella.

Se entiende que pese al supuesto poder democrático quién manda es el poder del dinero. Y como dijo el griego sobre la democracia, dijo que toda democracia está condenada a convertirse en una dictadura sin excepción, y esto dicho por aquellos es del todo certero pese a cualquier ingenuidad, pues cumple para con una ley inmutable que obedece a la esencia de los hombres.

CRISTO lo generalizó al nombrarlos por la cosa repugnante de la que ya habló Daniel, es decir, pueden ser plurales ya que de lo que se trata es de una institución.

Y definirlo por cosa es algo despectivo, algo que es amorfo, por ello sin forma geométrica definida, para con la mínima belleza, algo contranatural, pues el orden natural de YAHWEH y la fuerza vital suya es a favor de dar vida ordenado la materia y venciendo de este modo a la entropía, así como la luz da la energía para prologarla, y sin la cual no hay vida ni puede haber vida alguna en nuestro entorno natural.

Pero una cosa es algo desestabilizante, algo que da a un susto desde nuestro subconsciente, y tal como la oscuridad, tal cosa es un potencial de muerte sumada a más muerte, más este concepto se ha de observar, la de retirar la vida de muchas personas detrás de ella, he igual que hace una bestia salvaje, inhumana. Por ello solo con sensibilidad, para con humanidad se la puede destapar en su apariencia, pues parece un corderito simple y blanco. Más se publicita a sí misma para conseguir este aspecto singular al ser ella todo lo contrario en su espíritu, el del Dragón de fuego.

Gente que la ha publicitado son de entre estos los testigos de Jehová, y que son los denominados dentro de la profecía moderna como los de Israel, pero el capítulo 13 del libro de la Revelación nos dice que quién adora a la bestia salvaje en realidad adora al espíritu del dragón de fuego, pues es este el que la da poder a la bestia salvaje, por lo tanto adora a este último.

Sí, adora al demonio principal causante de toda nuestra desdicha, así este acto en un cristiano se debe más que nada a una manipulación dentro de ella, y quién hace esto no favorece entonces el REINO de YAHWEH, sino el del presente sistema de cosas actual, siendo así si estos llamados altos árboles de justicia pronuncian palabras favorables a CRISTO como si lo escupen aun de nuevo en su propio rostro, que sus actos hablan más allá de sus propias palabras en favor de su CRISTO.

Y CRISTO no lo referenció por ser aquello una cosa por tan solo por una sensibilidad dada, sino por el motivo de que lo es para cualquier observador que no este loco, y en cualquier lugar y a su tiempo no engañado por los mismos. Y todo para que lo reconozcamos al tiempo de su amanecer en los muchos tanto su existencia como el fin de dicha cosa.

Más adelante en este segundo número de la cabaña de David se ha de ver la estructura verdadera detrás del poder actual, la que no se ve, y es muy simple, más simple que el chupete de los bebes, por ello se entiende a la primera, y si se consigue creer algo así, pero es la base para entender en verdad nuestro mundo actual, como hemos llegado tan lejos en la inhumanidad a otros pueblos y razas de gentes, aun entre nosotros mismos en el occidente; así como entender el mundo antiguo, y además, el moderno, he incluso lo relativo al porvenir.

Y en este porvenir cercano DIOS parece que él no hace nada con respecto a este poder en las sombras más oscuras del cual padecemos como con nuestro permiso, pues necesitan de nuestro apoyo para poder ejercer un dominio permanente sobre sobre los humanos. Pero esta debilidad como de barro combinada de hierro parte de DIOS mismo, por ello el sistema de cosas es vulnerable desde hace un tiempo a esta parte.

No duden esto que se dice ahora, que los pasos a darse desde las mismas sombras dentro de ella, que estos movimientos de ella para ser apoyada obedecen tan solo a querer recuperar la dureza del hierro ante el barro o humanidad, y a nivel internacional, y esto es por aquellos que están detrás de la bestia salvaje y que la impulsaron desde su mismo inicio. Para ello han necesitado el apoyo pasivo de las gentes, más publicitarse con ayuda de terceros, auto publicitarse en ello.

En realidad la profecía dada a Daniel es la historia política por adelantado, y por ello contiene datos concretos, pues se trata de la historia, nuestra historia, pero es muy sencilla de evaluar la profecía de Daniel al tener los datos de la historia a mano a este día, solo ver si los datos dados a través del profeta Daniel corresponden con lo ya vivido en la historia de los pueblos hasta nuestro propio día o generación nuestra.

Pero algunos se pierden en los números y nos lo ponen todo muy difícil de explicar para con un negocio en ello, y se ganan en cierto modo el derecho a poseer el nombre de un muerto, un tal Hermas.

Y del primer Hermas habló CRISTO a Pedro en el Apocalipsis de Pedro, y habló de un segundo Hermas por aparecer CRISTO a Pedro, los asociados al pastor Russell reciben este nombre por CRISTO en este pergamino encontrado. En verdad que es muy exacto lo que dice CRISTO de estos, y lo es tanto que pasma escucharlo, pues se los describe en todo detalle por él al Apóstol Pedro.

Pero roma no ha querido que estos pergaminos salgan a la luz.

El Hermas es un estorbo para que la luz del sol salga a los muchos en las cosas nuevas que YAHWEH ha mantenido en reserva para ser escuchadas a los muchos; pero aún hay otros que son una amenaza de llaga a los hijos de los hombres, y son una oscuridad en sí mismos, son los ilumínate, y después de estos los inútiles amigos de la cosa por interés de entre los pastores introducidos dentro de ella.

Y en las naciones estos inútiles cobran otra forma dada  los cuales pasman a muchas gentes racionales a este día o generación nuestra.

Enoc los llamo a los auxiliadores de la cosa la familia.

También los ilumínate son citados en el Apocalipsis de Pedro como los que envidian a los inmortales, queriendo ser uno de estos, y se suman a los poderes más altos, más que estos iban a venir después del Hermas primero.

También son introducidos dentro del atalaya ahogando el potencial de los mismos, y son los responsables de la actual adoración de la bestia salvaje dentro de ella, y es introduciendo poco a poco a su pastor u hombre dentro de ella. De esto que se dice hay prueba en la profecía de la Biblia, por ello el pergamino del Apocalipsis de Pedro está en armonía para con los profetas.

Más como se ha dicho en el primer número de la cabaña de David, que Amos describe en su Juicio a Israel como los se quitan las ropas que simbolizan el cargo, para así desnudo el pastor favorecer lo dicho en sus publicaciones en cuanto a la adoración de la bestia salvaje u ONU, y en ello lo que está detrás de la ONU y es lo salvaje, el Dragón de color fuego.

Y estos que son de la familia y que se lleva mal para con la otra familia conocida como la que extorsiona y soborna…, pero no por ser distintos a esta familia, sino por competencias.

Son unos que son en su obediencia tal como desesperados por ganar, y se les puede asemejar en su fidelidad a los perros al servicio de la elite de entre los más altos ricos internacionales, sus siervos, y que estos a este día o generación nuestra ya han competido para con las familias mafiosas italianas, rusas, asiáticas…, y de hecho llegan a estar por encima de todas estas familias, de este modo aquellos que los sirven son la familia, una sola familia ¿por ser más fuertes? No, es solo que el banco internacional los apoya, y el dinero es lo que hace que la familia sea más o menos alta.

En el porvenir vendrán en lamento por sus amigos, pues se ha de dañar a sus amigos de la familia.

Tratarán de introducir lo que no está escrito como que es lo que está escrito en el libro de Enoc, así tal vez vivan, pero su fin se decidió antes de nacer aquellos, ningún sentimiento de compasión por los de la familia, morirán en verdadero dolor mitad quemados y abandonados para morir después como estiércol al suelo, y sus familiares con estos de igual forma. Y sus mandadores para con estos.

Pero han de quedar hasta el Gran Juicio final de aquí a como 3000 años y unas generaciones los que en verdad mandan en todos ellos más no son de este mundo.

En cuanto a los pastores de los ilumínate dentro de los de Israel en la guerra que entra han de morir en su parte de un tercio ante el Gran Ciro, pero después a estos que son espiritistas, ladrones y por ello asesinos, y que no se quieren arrepentir se les ha de retirar dentro de ella de manera individual dándoles muerte. Esto dicho ha de llevar su tiempo, más ello YAHWEH lo ha confirmado en los profetas para los que saben tanto leer como entender la Escritura, la Biblia, lo sepan. Si es en sangre no lo sé, pero saldrán de ella.

Más no está preparada la humanidad ni su pueblo para enfrentarse a un LADRÓN de tal calibre, y del cual les ha hablado CRISTO. No hablo de la ridícula familia del párrafo de más arriba a al cual se tenía que ya haber cortado del todo hace tiempo, sino a lo que hay detrás de esta.

Pero algo así no se puede hacer, solo       YAHWEH puede vencerlos, y lo ha de entender más abajo en este número de la cabaña de David del por qué no pueden hacer nada. Solo no dejarles hacer lo que pretenden, como dice el dicho del Tao, arregla el problema cuando es pequeño antes de que crezca y ya no puedas hacer nada. Hoy ya es demasiado tarde para deshacer la rotura del huevo.

¿Hasta qué punto un desorden dado puede afectar las vidas de las gentes en todo lugar?

En realidad estamos hablando de un LADRON internacional, los más ricos que no se conforman con lo que ya tienen, en su usura lo quieren todo, pero el dinero es poder, de ello pretenden hacer un nuevo orden mundial, pues tener dinero es querer conservarlo, por ello robando todo lo que no tienen deben después de mantenerlo así a la perpetuidad. Es esto dicho la profecía ya cumplida de Habacuc.

De este modo la gravedad de esto dicho es algo inmenso he inconmensurable, pero YAHWEH se les ha de oponer. Este mismo trabajo del reporte es una parte pequeña de esta labor de él en acabar con ella.

Son centenares de millones a este momento las gentes que ya han salido a las ciudades, más dejaron ya sus granjas atrás, ya no son autosuficientes ni pueden serlo a tiempo, más el dejarles sin nada los puede matar si el asunto se complica.

En todo esto hay una intencionalidad de crear por parte suya una nueva economía, una nueva religión, y una nueva sociedad ¿Les suena de algo esto? Y los planes a este momento ya están hechos según se comenta por ahí, pero a saberse si es cierto.

Pero el campo de la polilla no es tomado por la luz del sol, por eso permanece ahí la polilla como lo que pretende iluminar por su parte la noche supliendo al sol, de este modo algo de esto dicho en el párrafo de arriba debe de ser verdadero, pues el sol es una referencia a quién lo creo, y aquí no coexiste DIOS ni orden bello como el de los engranajes de un reloj, sino la forja de la normalización, más la polilla.

Y sobre los que llevan esto hay que decir que su corrupción solo nos dice que están podridos en las más altas instituciones, se ha creado una base piramidal de poder al dinero que a día de hoy ya es efectiva en una sola dirección dada, una pirámide de poder que solo la puede romper el Este.

Lo suyo es que el cambio de poderes hacia al Este se dé con la buena voluntad de nuestro CREADOR que lo favorece debido al comportamiento del Oeste, pero CRISTO nos dijo que orásemos para que no pase este evento en invierno, es decir en el presente sistema de cosas, más el verano es su otro sistema de cosas en donde él es dulce como la miel.

¿Será por ello el traspaso de poderes miel en caso de darse sin altibajos?

Es un tiempo el que ha de entrar que no es ni luz ni es oscuridad, y para cuando ya haya pasado el trauma del cual habla el abuelo al nieto sobre las carencias acaecidas según el profeta Ageo.

Sabemos que no ha de ser solo sol de modo que se promulgue un verano eterno, aunque la economía dará para que todo pobre tenga buen alimento, y han de estar bien vestidos los que ahora no tienen tan siquiera este bien común, pues el opuesto se levanta de nuevo después de mil años, o después de que cada uno de los escogidos cumplan mil años de servicio suyo.

Lo de estar bien comidos y bien vestidos los pobres es parte de la profecía sobre Tiro dada por el profeta Isaías, y de la cual se ha hecho referencia más arriba desde el inicio del libro.

CRISTO confirmó que en caso de darse el traspaso de poderes en invierno ha de ser la mayor angustia de la humanidad en todo tiempo, un gran lamento por causa de este rey en sombras o escondido, un solo sujeto, algo muy pequeño, pero muy dañoso él.

Pero un poco de previsión salva la vida. YAHWEH ha cumplido su parte enviando a sus enviados para informar a los muchos de los de su pueblo, y estos mismos a los demás de los de las naciones.

Y este número segundo de la cabaña de David hace por valorar como está el asunto del enviado, y de cómo le ha de ir al enviado; y ayudar a los demás con información para con la verdad detrás del asunto que se quiere transmitir aquí, y que es relativa a descubrir al rey que amanece en este tiempo en particular en las sombras. He incluso si se puede el tiempo exacto de su aparición a los muchos.

Más la información que va a ser dada aquí procede del único VIDENTE que existe, YAHWEH, DIOS de Jacob, el DIOS de Israel.

 

 Mensaje dentro de una botella.

 

Pero tal información ha estado guardada en pergaminos ya encontrados, y claro está que hay que traducirlos, entenderlos, y demostrar en su contenido la veracidad hallada a los muchos.

Y es por una razón, contienen información pasada, presente y futura; por información pasada se puede entender que son cartas dentro de una botella y arrojadas al mar donde se halla la humanidad, por información presente y futura tienen la firma de un REY del tiempo.

Pero para que se entiendan tales mensajes en una botella hay que poner primero las bases de un vocabulario dado antes de empezar, de esta manera lo ha de entender el enviado, demás, los que sean invitados a escucharlos una vez pasada la labor de la traducción e interpretación por un primero o más personas en tal labor.

Aunque la traducción es siempre un problema debido a los intereses de un tercero. Sí, el asunto no es fácil, pues hay que discernir mucho en tal labor, y ello lleva su tiempo. En esto ayuda el espíritu de él, por otro lado hay una contra información, pero la luz vence a la oscuridad.

Pero ¿Un enviado por Aquel, y que necesita aun de entender lo que es su propio lenguaje a transmitirse y por el cual se trasmite la información a los muchos? Anecdótico y cierto, como todo trabajo los hay que son más capacitados entre compañeros. CRISTO lo referenció por el dar él talentos de plata a tres preparados, y de entre estos el traspaso del conocimiento a los muchos.

Tal saber se vierte por el contenido de aceite en las lámparas, y la lámpara es la profecía.

Más tal conociendo, tal saber, es luz, por ello anuente a dar vida.

Y con fe se da el conocimiento, con tan solo fe ha de bastar, pero si se suma el amor en ello es mejor para los muchos que son el destinatario final de tal conocimiento o saber, y al tiempo de tal educación por él. Por ello quién tiene la intención de educar a los muchos es nuestro propio CREADOR, y con el conocimiento que parte de él ha de bastar para tal función de ser educados por él.

Así por este conocimiento también se sabe el porvenir aun antes de que pase, pues él dispone de siervos para realizar esta labor de dar conocimiento por él.

Así para facilitar la comprensión de lo que entra al sistema de cosas, primero se han de dirigir al lugar en donde YAHWEH colocó de manera ordenada la carta o cartas que llegan a su propio tiempo y lugar.

Más CRISTO citó al profeta Daniel al responder a sus discípulos cuando sería el final del occidente. Y esto es importante para todo ser de este planeta en este mismo momento, por ello se ha aclarado sucintamente más arriba en el reporte lo relativo a saberse con respecto a lo que se ha de atender en este segundo número de la cabaña de David.

Además, por ser este un tiempo del cumplimiento de lo ya dicho a través del profeta Daniel, que en este caso hemos de abrir al tiempo la carta del contenido del capítulo 11 del Sacerdote y profeta Zacarías, más con esta sola carta última en ser abierta de momento nos ha de bastar para entender el tiempo en donde aquel rey actúa, y es en contra su tierra hasta acabar para con su poder, el poder de la tierra, poder que a la posteridad los ha de destruir hasta consumir todo su poder.

Además ¿Para qué nos sirve a nivel práctico una profecía sin su propio tiempo de cumplimiento? Por ello también se ha de atender al preciso momento de cumplimiento de la última carta enviada por YAHWEH a su debido tiempo, la del capítulo 11 del libro de Zacarías.

Por lo demás esta es la carta más recientemente recibida y ya abierta por este servidor de vosotros, la del profeta Zacarías en su capítulo 11; pero aun así haré rememoración de otras cartas ya abiertas que nos dicen cosas relacionadas para con este mismo momento referido, y en donde el rey se crece sobre los muchos. Solamente lo esencial de otras referencias se han de recolocar aquí a parte del capítulo 11 del profeta Zacarías.

De este modo hay la intención de  que cualquiera que lea el capítulo 11 del libro de Zacarías lo entienda de manera compresiva.

Y esto no es fácil de conseguir, por ejemplo el comentario Bíblico de Mattehew Henry es muy completo en detalles, pero no se puede saber el significado o extraerlo aun con todo dicho ahí sobre el capítulo referido. Esto ha sido en algo frustrante para su autor declarándolo supra citado, pero sí se puede conseguir mucho aquí en el segundo cuadernillo de la cabaña de David en cuanto al capítulo. En esto se porta luz a la oscuridad.

La clave para entender el capítulo 11 del libro de Zacarías es la corrección de aquellos a los que él les ha puesto a cargo de su familia. Pero para conseguir por él esta corrección suya esto al tiempo afecta a toda la sociedad alrededor suyo.

No obstante tal como he dicho hay que delimitar primero algunos términos Bíblicos que son además de sumo interés para el sincero estudiante de la Biblia, pues sin conocer el significado de estos sustantivos no se puede leer y entender la Biblia.

Son tales el concepto de Judá; el de Israel; el del hombre; el de la vacada; el del mar en sus peces o humanidad; el de tierra; el del Dragón; y el del día. A lo largo del segundo cuadernillo de la cabaña de David se irán perfilando.

Y en el tercer cuadernillo de la cabaña de David se ha de dar el término del cielo, un término que da a mucha confusión por estar mal entendido desde que finalizó la generación de CRISTO hasta este mismo día o generación nuestra.

Es un término el del cielo que si no lo sabes interpretas cosas subjetivas que no se han de ver para con los ojos, tal como subir dos personas al cielo en vídeo y por la red de redes, tampoco has de saber cómo se han de desarrollar los hechos que han de desarrollarse después, y en qué tiempo o tiempos a posterior, es decir ignorancia.

Pero esto dicho solo se comprende cuando se entiende que cielo es el milenio que viene, o en plural milenios que entran en el futuro o al porvenir, y además, se aplica al texto para su comprensión completa, es entonces cuando uno se apercibe de su importancia, pues desde la etapa de CRISTO a posterior a la muerte de los Apóstoles ha sido mal entendido esto por todos hasta hoy, pues la tierra y el cielo son lo mismo, y el cielo y la tierra igualmente.

Aunque cueste creer esto que les digo ahora, Y lo dicho en el párrafo de arriba, fue una de las primeras cosas que me ha dicho CRISTO en persona, de hecho la segunda cosa que él me ha dicho en privado, que sería el primero en entenderlo, de hecho me parafraseo el párrafo de arriba tal como ha de quedar, me apercibo según ya lo he escrito ahora en la redacción y corrección final del cuadernillo/libro de la cabaña de David en donde lee el lector ahora.

 

 El vocablo hombre y la biblia.

 

El vocablo más importante de estos es a mi entender es el del hombre, sobre todo para entender el capítulo 11 del profeta Zacarías.

Y que por cierto conlleva otros sinónimos como el de árbol.

Pero hombre siempre en la Biblia significa pastor, y conlleva varios sinónimos a modo de extender un entendimiento a mayores y puntual.

Más no he de entrar en los casos en dónde parece que hombre no significa pastor en la Biblia para no descentrarnos del asunto, y pese a que el enviado a avisar a todos se confunda en ello, pues aquel piensa que son otros hombres que no conocen ellos mismos, pero es al revés.

De cualquier manera tal como he dicho y repito hombre es siempre pastor en la Biblia.

Es solo que cada vez son más parecidos los del poder a los hombres claves de una religión, y por ellos sus políticos son a la semejanza del religioso en dogmas, más en el efecto en los de la ciudadanía está siendo el mismo que dentro de las religiones en el occidente últimamente, es solo que van para con retraso los efectos en los religiosos para con respecto a una multitud de ciudadanos creyentes.

Lo comprendemos cuando pastores dominan millones de súbditos afincados entre estos, el potencial es justamente el mismo en la religión como en la política en cuanto a la influencia a estos, ambos dominan, por ello los dos géneros de pastor son los mismos, mismo perro, distinto collar, y la Biblia se hace eco de esto desde el pasado nombrándolos a unos y a otros por hombres o pastores en algún caso dado.

De hecho el pastor más destacado es el hombre del desafuero, no obstante aquel es un político. Es nombrado en el libro del Génesis como un árbol, es decir, un pastor. Pero el significado de este misterio está más abajo en el reporte.

¿Y es que es todo religión? Las apariencias engañan amigo, los de la más alta elite son creyentes he influyentes de religiones varías, por ello el término hombre también abarca a los pastores de pueblos. Y si él está en su cumbre él es rey.

Al tiempo éste mismo ha conocido a un pastor que es rey de una nación, aunque él no es descrito del ámbito de la política, a Saúl.

 

 El significado de la palabra tierra cuando esta palabra está relacionada para con los muchos del pueblo de YAHWEH.

 

Dos porciones de su pueblo o tierra son a este día o generación nuestra, por una parte están los recogidos por Pablo y que han acabado el entero circuito de Israel que es en toda nación, y que son un pueblo de ocho millones de almas, más los comidos dentro de ella por él ha de aumentar su número. La otra porción es Judá o la nación de Israel del oriente medio.

Dos porciones son en la Biblia las referenciadas a este momento puntual de nuestra historia del presente, Israel he Judá. Ambas naciones su tierra.

A los que han acabado el circuito de Israel para con un testimonio la Biblia desde el pasado reciente hacia nuestro presente él los nombra por el nombre de Israel. He incluso Efraín al ser este nombre último sinónimo de Israel.

 

 El cabeza de la tierra, un tal él.

 

Sin más el Salmo dice que David ha de ser el cabeza de las naciones al porvenir, pues dice el rey David a su DIOS que le ha de hacer cabeza de naciones, y así lo cantó, y se ha cantado en Jerusalén.

En cuanto al término él.

 

 El termino él.

 

En tierra de Canaán llegó a estar un dios que era llamado Él, y era un dios de la sensualidad…, aquel dios portaba el articulo determinado que puede tan solo definir al DIOS VERDADERO, es por este motivo que después de aparecer este dios que acaba derivando en Baal que a nuestro PADRE se le refirió de manera humilde por el articulo determinado él, y no ÉL casi todo el tiempo.

Puede valorar en la Biblia que hay dos él en ciertos versículos también llamados versos, por ello se ha de entender que uno de los él se refiere a YAHWEH, más el otro él es el término que define a su antagonista; y en sus hijos se hereda el termino él, hijos del único DIOS vivo.

Y también se hace  en la Biblia una duplicidad del artículo él en gemelos idénticos a simple vista, pues hay dos él, pues los hay que compiten en contra y a favor de su corona.

El Jacob escogido conlleva por un tiempo el artículo determinado que pertenece solo a nuestro CREADOR, a Aquel, pero el otro Jacob también lo porta. Y sí, por algún motivo hasta humanos aparecen como hijos de DIOS, hoy más de doscientos millones de ellos son sin alas, pero igualmente hijos de DIOS. Más DIOS solo escoge al diezmo de entre todos estos a este día o generación nuestra. Para él el diezmo es Santo, y esto es en independencia de lo que hagan, se les disciplina en todo caso y ya está, pero son Santos a él.

Un ejemplo a mayores es que el rey que los ha de atacar de manera encubierta en este día o generación le corresponde también el artículo determinado él.

Por eso el capítulo 11 del profeta Zacarías contempla este artículo determinado también en una dirección hacia la usurpación del trono de YAHWEH. De este modo él está queriendo sanear su reino de los que le son indeseables para su propósito primero, la permanencia por siempre de su reino.

También el de la Betel actual es él, pero el que hace por ayudarlo a arrepentirse es al tiempo él, dos Jacob idénticos, salvo por la superioridad de uno sobre el otro a los ojos de YAHWEH según testimonia de ello él en su Santo Escrito la Biblia; esto último está contemplado en el libro de Amos cuyo cumplimento es ahora y por este tiempo, y en donde él habla de dicha superioridad de un Jacob sobre otro que es primero, la superioridad de Jacob remitiendo el asunto a un segundo que nació después.

Esto viene a ser así debido a que al tiempo a este tiempo en particular él no es ungido, el otro sí, y esto define esta superioridad de uno sobre el otro, es el ungido el predestinado a ser un gobernante, aun de aquel otro.

Pero uno se enseñorea del otro en la generación que marca esta profecía, el que no ha sido ungido sobre el que es ungido por él, de este modo no perdonándole él las obras de este Jacob a este día o generación nuestra da YAHWEH su opinión sobre un Jacob ante el otro Jacob en el libro de Amos.

David evidenció esta situación en el Salmo 49, y en donde dice David que las riquezas sin discernimiento no dan para la vida sino que son como los animales irracionales, y así el pastor que se suma a la buena apariencia que da el dinero sumándose a este otro Jacob, que los han de conducir a la muerte, así de este modo David razona sobre este otro Jacob.

Así David hizo prospero el reino a Salomón al tener tratos con el rey Fenicio, pero la advertencia de Natán el profeta es que no hiciera el reino demasiado prospero Salomón. En Ezequías el último rey de Judá su error fue mostrar sus riquezas a Nabucodonosor.

En Acab su error fue casarse con la hija del rey Fenicio, la Jezabel, pero según el libro de la Revelación la Jezabel está presente en el cuerpo ungido. Acab llegó a darse cuenta que el asirio quería hacerlos esclavos a todos ellos, pero esto es igual a día de hoy, un cumplimiento de doble patrón profético en donde al publicador de los de Israel se les dice que sean esclavos del pastor, pero hay pastores recolocados por el asirio, los ilumínate, así ¡El que tenga oídos que oiga!

Hoy el asirio es la familia.

¿Debería entonces Jacob entregar el rebaño a estos? Acab no lo hizo, pero cometió el error de no retirar a los pastores, pues estos le decían que se arrepentirían, igual a pasado en esta generación nuestra, según el libro de la Revelación en el capítulo 9 estos pastores no se quieren arrepentir de ningún modo. Y morir un tercio del pastor, bueno o malo aún no ha pasado aun, pues el Gran Ciro viene,

Isaías 1 (RV): 29 Entonces os avergonzarán los árboles que amasteis, y os afrentarán los bosques que escogisteis. 

Ven que se habla de arboledas, solo puede significar agrupación de pastores u hombres alrededor de los de Israel.

Son amados, los pastores, pero cuando el conocimiento llegue a los de Israel aquellos que son para orgullo después son para su vergüenza. Les serán una afrenta, un insulto como una bofetada en el rostro, un escupitajo a la boca de uno en cada uno de estos; es obvio que los de Israel solo desconocían el fondo de sus pastores los cuales les pedían obediencia plena, al concedérselo ellos se complicaron en sus pecados ante el PADRE.

Afectaron el corazón de Israel, y los cegaron a la realidad, miles de víctimas entre sus hermanos han sido dolorosamente apartados de entre su familia debido a la maldad del pastor haciendo participe a Israel del pecado.

El consejo no obstante para el pastor actual que es ignorante a este día o generación nuestra es leer y comprender el Salmo 49, palabras de David a estos mismos. Si comprende un gran cambio se puede producir en el punto de vista del pastor ante las riquezas de él y su verdadero significado, en al hombre que piensa y medita profundamente en ello.

De este modo el GRAN PRINCIPE mira a los pobres del rebaño mostrando favor a los pobres de su familia según nos dice el capítulo 11 del libro de Zacarías.

 

 La familia de él.

 

El nombre de Efraín es una reseña a los que son buscados por los de Israel, y los cuales son definidos en la Biblia para esta generación nuestra y las previas, y que dan un testimonio a toda nación. Es por ello que aquellos que han acabado el circuito de Israel el profeta Oseas los nombra por el atalaya de Efraín.

Efraín es el mayoritario de la casa de José, más en el porvenir es su primogénito. Esto ha de ser cuando el entero Israel sea recogido, los que hayan de quedar de entre los de Israel, el Israel perdido.

Pero de momento Efraín es rico, y es censurado por el profeta Oseas como alguien que es cegado por este poder del dinero. En esto él es el otro Jacob, el hombre rico que no perdona, acuérdense en esto de la ilustración del que debía a un padre de familia 10.000 talentos de plata. La sangría de este Jacob es interminable entre los que son su familia, una vergüenza, una afrenta. Y esta familia son los de Israel.

Los recogidos por Pablo tomaron el nombre de testigos de Jehová, y esta es su familia, más son denominados hoy como los de Israel. Los de Judá también son su familia y son su nación territorial definida en el oriente medio.

Estas dos porciones, Judá he Israel son un diezmo del total de los de su tierra, y el noventa porcentual está todavía sin recoger, pero estos que aún están por recoger también son su familia.

Más el capítulo 5 del libro de Amos dice que se llame a un compositor de endechas por lo que ha de entrar a los que no son recogidos por los de Israel, y según se abre el capítulo 5 de su libro, y siendo los no recogidos al tiempo Israel, y en su mayoritario Efraín, es decir, casa de José.

Es posible que estos que no son recogidos sencillamente mueran, pero seguramente todo tiene su propio matiz para ser entendido, pues el atalaya no es capaz de mantenerlos para sí en su estado actual a todos ellos. Quien determina esto es la LEY de HOREB, pero no entro en ello. Lo Santo se queda, lo Santo es el diezmo, pero lo Santo ha de ser refinado, ha de quedar una parte en pie de ella, una parte de Israel, una parte de Judá.

Pero la Escritura por los profetas da un testimonio a los de Israel como los que son al tiempo de Jerusalén, y a los de Israel se les da a entender por el profeta Amos en su capítulo 5 que han de estar mejor los abandonados a su suerte por ella que los encarcelados dentro de ella. Y les diré el porqué de ello, su santuario de manera provisional se asienta en los arrojados de ella, en aquellos a los cuales hoy les dicen que Jerusalén no les pertenece.

Y tal vez sus cuartos de encierro corresponden a lo que estamos viviendo ahora mismo con lo de la peste. Y en un Jacob para con el rostro pálido.

No es que sean superiores los de afuera de ella que han despertado a las cosas malas que practican los altos árboles de justicia de los de Israel, es solo que por un tiempo YAHWEH ha de hacer santuario sobre los arrojados de ella. Unos y otros se han de comprender y aceptar que son parte de lo mismo, y respetarse y quererse bien.

También es cierto que los primeros han de ser postreros.

También le son útiles estos de afuera de ella a él, y es para con el fin de hacer denunciación de lo que pasa dentro de ella, más para informar a los de las naciones de una manera más imparcial por su parte, aquellos no promulgan a una organización sino tan solo a YAHWEH y su palabra.

Y este último medio por él está dando más conocimiento de DIOS que los de dentro de ella, pues son más confiables aquellos a los pueblos que los de dentro de ella.

De manera sorprendente los de los pueblos empiezan a entender Escritura tan solo con su curiosidad en la red de redes, incluso saben más de Escritura que de entre los de Israel por este solo medio puesto por YAHWEH, los despreciados dentro de ella han de ser primeros.

Pues YAHWEH les dice a este día o generación nuestra en el libro de Amos y en su capítulo 5 que su refugiarse en él si salva, pero a los de ella que su Betel no puede salvarlos de ningún modo, y que se corrijan aquellos de Betel haciendo justicia antes de que sea tarde y un fuego los haya de devorar por completo; la llama de tal fuego es mi Santo, y el fuego se enciende por un Sacerdote, éste, por ello les digo que el fuego ya ha empezado y que se extiende hasta que lo dicho por el profeta Isaías y en su primer capítulo venga a cumplirse del todo, que el fuego lo devore todo ¿Devore todo?

Lo han de entender a su tiempo. Pero mi hermano José es la centella primera, el otro testigo del libro de la Revelación, mi amado, y mi mentor, al igual que CRISTO es mi amado y mentor primero.

Y que Betel ha de ser mágica según Amos en el capítulo citado arriba, o por la red, o como es el relámpago según nos ha dicho CRISTO, así hay que encontrar por ahí a la Betel mágica desde este tiempo en particular, por ahí ha de estar en sus inicios, en si más de uno en quién refugiarse en lo que ha de entrar tal como lo referenció el profeta Isaías en su capítulo 32: 1-4, tal como rocas en un día de calor desértico... El que busca haya.

Oferte el entendimiento de este capítulo a un superintendente, dijo desde su santuario a los de abajo en su plataforma que dicho capítulo habla tan solo de frutas y verduras, pero su significado se lo di de anterior, y después de la amonestación privada a aquel por él.

No lo maté ahí mismo delante mío, pues YAHWEH no me dejo contestarle ahí de manera pública, pues son casa rebelde, cerro mi boca, no podía abrirla aunque quería hacerlo, pero mi PADRE ardió sobre aquel más sobre todo presente que escucha la mentira, Miqueas 2: 10, 11, pues no es lugar de descanso al cansado.

Más el cansado citado por el profeta Miqueas también es este en este tiempo, éste que escribe el número segundo de la cabaña de David hasta completar la colección de cuadernillos/libros a la manera de Jacob mi antepasado, una cabaña de alimentación para el ganado después de morírseme mi Raquel, pues no me contesta, más la he de enterrar en Belén donde nací ¿Loco éste? Sé que no, en un tiempo he creído que sí, pero todo tiene su porqué, es un marco temporal creado por DIOS en este día o generación nuestra, pues todos andamos en los pasos de él, somos uno con él, y para él. Su carne, su alma, y su esencia, su espíritu he interés.

Aquel superintendente está dentro de la obra teatral de las aguas vivas desde Jerusalén, más conforma un patrón de doble cumplimento de la Escritura en nuestra generación actual o en nuestro propio día del presente.

En ese mismo momento de la tarde al anochecer de un mes de diciembre del 2012 fue el principio del fin para Israel, y ante aquel superintendente, la amonestación a Israel parte tal como dice el profeta Miqueas en su capítulo 2 de repartir por él sus tierras a terceros al pastor común.

De cualquier manera no es el fin para los del diezmo de Israel, pues no te dejará él sin tu castigo Israel, pero después se te ha de llamar la buscada dice el libro de Jeremías en su capítulo 30.

Más en vosotros los de Israel no sabéis del todo de la fuerza de su espíritu para organizar, pues pensáis que os guía él a través de tu Betel actual, pero esto es verdaderamente muy grande mente engañoso, pues solo su espíritu guía, más basta para con tan solo con su propio espíritu para ser llevadas todas las cosas, aun las organizativas.

Miren en este caso como el espíritu puede hacer coincidente el camino de hoy con el de anterior de nuestros propios antepasados, y entonces lo has de comprender bien. Somos tan solo vasos en las manos de un ALFARERO PRECIOSO, Y DELICADO EN SUS MANOS LABORIOSAS Y SIN DESCANSO, que para con cariño nos trata, y al que no podemos contestar mal por nuestro propio bien, decirle que es lo que él está haciendo para con nosotros, que su obra no tiene manos según el profeta Isaías.

Aun para enseñaros a todos la Biblia a nivel individual, el ser él vuestro único MAESTRO al porvenir de manera individual en donde han de ser tiempos duros, pero os dirá como guiaros, y sea que vayáis por un camino u otro según el profeta Isaías.

Entonces as de contaminar vuestro ídolo organizativo actual como lo que no tiene valor a vuestros ojos, y tal como la mujer en su menstruación, has de decir que es solo una porquería de la cual deshacerse,  Isaías 30: 22, no hay hijo nacido ahí.

Pero lo dirás por aquel entonces tú y no éste, éste solo te dice lo que dice la Biblia y su tiempo de cumplirse, y nada más por mi parte, más procurando no dar en ningún caso comentarios que me sean propios y en mi opinión u opiniones acerca de ella, y a no ser que la amonestación cumpla un buen propósito por mi parte, su corrección por él, por el espíritu de su boca.

Pero pese a la buena intención por mi parte hay momentos en que resbalo, pido perdón por ello a los de Israel, mis hermanos y hermanas en la fe.

Por eso les digo ahora que han pedido reyes sobre vosotros, y con ello él les ha dado príncipes sobre vosotros los de Israel, y él en cólera lo ha de quitar, a su rey, pues pidieron un rey, pero ha de haber verdaderos príncipes por él a su debido tiempo tal como hace referencia el profeta Isaías en su capítulo 32: 1, 2, y para su refugio contra cambios de clima extremos.

También han de ser combatidos por el poder en la sombra hasta acabar su poder, pero ahora pueden refugiarse en estos. Más llegarán a amanecer al porvenir como los que viajan en la noche para con su lámparas encendidas.

La conclusión a darse es que nadie ni nada que sea a modo de templo es imprescindible ante él y su adoración pura he incontaminada, más si él rechaza es por tan solo el hecho de que se ha contaminado su SANTUARIO. Pero los de Israel no saben que han pecado, Israel no actúa con entendimiento, no sabe entender, sus pastores no saben entender.

¿Vosotros creéis que en el tiempo de CRISTO los naturales se daban cuenta de la contaminación del lugar Sagrado? Pero se aúna esta generación para con el día de CRISTO ¿Prueba?

Los dos testigos descritos en el libro de la Revelación, éste bien puede ser uno de ambos dos testigos a este día o generación nuestra, el tiempo lo dirá, un cristiano que se llama tierra es éste, mi nombre me lo ha puesto CRISTO en persona delante mío, y es referente al barro rojizo del Jordán, capítulo 12 del libro de la Revelación habla de una manera plausible de esta misma tierra en pirámide a él, así ¿Barro?

Por ejemplo moldeado éste y mi entorno de nuevo en lo del Juez Sansón, risas..., pero esto no nace solo, parece que no hay cosa que no pueda logar el espíritu de él, y si lo hubiera tal como un niño no queremos creer otra cosa salvo a él.

En si es a este momento mi biografía da a un número permutado de al menos diez, 10¡, y siendo muy crítico en su estadística de sucesos para conmigo, es decir, ajustándolo mucho a la baja para con pleno escepticismo a modo de prueba sobre lo dicho, pero esto da para cobrar estadísticamente una quiniela deportiva para con 14 aciertos sobre tres opciones, y es relativo a la vida del Juez Sansón de la antigüedad y lo narrado en el libro de los jueces en su biografía confirmado en mi vida actual, más en los terceros que participan en esto no lo he incluido en esta estadística que me es propia el practicarla así.

Pero fue CRISTO el que me lo ha confirmado al declararme mi parecido ante los de Israel y Sansón años atrás, me habían de hacer boicot debido a que me cae fosforo por la cabeza, y por eso me llego a quedar calvo, y me dejarían sin ojos, como el que no ve, también debido a que me cae fosforo sombre mis dos ojos que me iría quedando ciego. Después vi que mis sucesos iban correspondiendo con los de Sansón, y me he acordado de lo que me dijo él.

Hoy sé lo de la actividad volcánica que es lo marca la diferencia, es decir, el fosforo en mis ojos es esto, por eso es importante para el comerciante asemejarme al ciego ante los demás, pues ¿Qué puede ver éste?

Claro, para los que hacen consorcio para con el mundo lo hacen para con el comercio, y al comercio no le interesa aquello que lo ha de destruir. En este comercio de hecho sacrifican cosas preciosas que son Santas, sangre y vida, libertades.

La religión debe de ser diferente al mundo, pero en las riquezas la religión y el comercio llegan a ser uno, no uno para con su Señor, sino uno para con el sistema de cosas. Por eso uno de los dichos desconocidos de CRISTO es que quien quiera ser rico que renuncie al mundo.

Dirá, aquellos se alegraron de su muerte, la de los dos testigos, y en nosotros esto no es posible se han de decir.

Pero el libro de la Revelación dice que los guardan los de afuera de ella durante tres días o tres generaciones, pero en cuanto a los de ella se alegran de ser aquellos dos quitados en ese tiempo en particular, pues estos dos testigos os dicen calamidades singulares a vosotros, y no queréis escuchar cosas malas sino buenas y zalameras a este día por el pastor

De este modo también el hombre o pastor tampoco quiere escuchar esto, de hecho, el pastor es el primero que no lo quiere escuchar la desgracia para sí, pues es su ruina. De esto habla los cinco meses en los que el pastor comprende su destino final en mala zona en el libro de la Revelación en su capítulo 9, su deseo de desaparecer de la tierra misma, pues se han de roer de dolor.

De este modo al rico de ella no le interesa lo que dicen ambos enviados por el SEÑOR de toda la tierra, pero ¿Incluso a los pobres de la tierra tampoco les ha de interesar? Esto último es una grande desgracia, pues es CRISTO el que los atesora para sí, por ello no es de extrañar que el rompa el cayado llamado favor hasta que los pobres que le miran a él comprenden que es palabra de YAHWEH.

Como no tienen ninguna fuerza ante los de Israel los dos testigos registrados en el libro de la Revelación y en el de Zacarías en lo de las ramitas de olivo y la grande lámpara, y además, los de Israel tampoco tienen ninguna fuerza o poder a este momento, pues no se han impuesto, no han crecido como para someter a los que hoy los someten, que a ambos dos testigos los traicionan entregándolos en las manos de los que están detrás de la existencia de la ONU, es decir, a la bestia salvaje.

Por eso Jacob gana, y por eso Jacob pierde en su día. Uno fuerte gana, y un Fuerte pierde. Esa es su locura según profetizó Moisés en este día o generación nuestra en los de Israel.

La muerte en sus nombres de los dos testigos, y a saberse en su porvenir inmediato según escribo esto, y la muerte de 7000 que es en sus nombres recordando a los 7000 que no se inclinaron ante Baal, y los cuales están con Elías, dan testimonio de su “locura” a este día o generación nuestra, la locura de Israel es la de confundir a su fuerte para con su verdadero Fuerte.

Incluso mi locura propia cuando ejercí entre vosotros, por eso no soy ni más ni menos que los de Israel, el hombre perfecto del cual hizo referencia el profeta Isaías, que ve muchas cosas, pero que no se apercibe de ellas tal como el que tiene ojos pero no ve, y que no advierte de estas a los suyos, tiene boca, pero no habla aun no siendo mudo.

Después por CRISTO vi, y quise hablar, pero como he dicho en cierto momento se me deja mudo, pues tienen que pagar su propio error, más hasta que no acabe el tiempo de su error tan solo han de ser débiles, pero el débil ha de ser como David según el profeta Zacarías.

Solo la bondad de nuestro PADRE les ha de auxiliar a los de Israel corrigiéndoles con mucho dolor, pero hará algo maravilloso a su tiempo, pues la inteligencia de sus altos ha de perecer delante suyo según pronosticó el profeta Isaías.

Solo atendiendo el tercer número de la cabaña de David podrán valorar el significado de este capítulo 11 del libro de la Revelación, y que trata sobre los dos testigos y de los 7000 citados, y esto es debido a conocer y comprender el significado el vocablo cielo en la Biblia, el cual término desconocen desde después del día o generación de nuestro CRISTO.

Cielo es milenio, subir al cielo es volver al siguiente milenio, o siguientes milenios es subir a los cielos. Subir a los cielos de los cielos es a la eternidad.

Es decir, todo queda pospuesto por esta locura de Israel a este día o generación nuestra, pues los dos testigos suben al siguiente milenio hebreo. Entonces los ven.

Y lo que es más, aquellos dos están conscientes de su existencia a hoy en día y todo lo que les ha pasado a través de la propia Biblia, de hecho, son los mismos, su espíritu y personalidad primera. Pero lo ha de entender mejor en el próximo cuadernillo de la cabaña de David, han de entender el truco que hay detrás de esto dicho de la resurrección, del verdadero sentido de la vida.

Llega a ser cierto que tanto los de Judá como los de Israel más los que quedan por recoger son tales como los granos de arena de los mares en su número a día o generación nuestra, pues no se pueden contar, pero solo un resto ha de quedar en ella.

Bien, a todos estos citados en el párrafo de arriba se les nombra en la Biblia como la tierra, y en el mar la humanidad en la forma de sus peces.

Y en todo esto dicho se ha de entender que tanto la porción de Israel y la de Judá son ambas Israel, pues como se ve en el libro de Ezequiel ambas dos porciones han de ser una sola porción y ya no dos porciones, a partir de cierto momento ya no han de estar divididos. Esto es lo descrito por del palo partido en dos que une el hijo del hombre ante los del pueblo, y todos han de estar en sujeción a David.

En sí como siempre ha debido ser, pero las circunstancias de comportamiento de los de Israel de siempre, más las sumadas a las de la política actual lo impiden.

Pero con respecto al mañana el que lo impide es YAHWEH, pues él primero quiere levantar la tienda de campaña de Judá, esto es para que después no queden disminuidos ante Israel, pero antes de que esto pase serán uno, ya no tendrán celos Israel con respecto a Judá ni viceversa.

Pero es un castigo a los de Israel el que los pastores anuentes a Judá rompan su pacto de hermanos ante los de Israel, esto parece ser el significado de la rotura del cayado llamado unión del cual se ha de hablar más abajo en este reporte; pero implica a la vez algo distinto a las competencias territoriales, en sí es relativo al pastor, y relativo al final del libro de los jueces en un doble patrón profético.

Y de ahí que el dicho de ser éste de ser Sansón, pues por YAHWEH como nuestro ALFARERO promete al tiempo una guerra entre pastores, los de Judá contra los de Israel que ya fue descrita desde el pasado, es decir, la Escritura profética se abre también en este mismo sentido en lo de las aguas vivas desde Jerusalén.

Pero primero YAHWEH ha de asentar primero las cuerdas de la tienda de acampada de Judá, para que la gloria de los de Israel, y que pertenecen a este momento al patio del templo no los eclipsen junto a los de la casa de David a los de Judá o la nación de Israel.

 

Ahora está listo para leer el capítulo 11 del libro de Zacarías si gusta de ello.

Enlace.

 

 Vamos ya para con el capítulo 11 del libro de Zacarías.

 

Por ello si el texto de Zacarías en su capítulo 11 dice que él, el rey, ha de triturar la tierra y no a la humanidad, sino a esa tierra, se refiere el texto a los de su pueblo; además, también los deja a cada uno en la mano de su rey en su nación en cuanto a los de la humanidad, más en cuanto a los de su pueblo o tierra igualmente; por ello queda pendiente saber de qué rey uníoslo habló el profeta Zacarías en dicho capítulo, más les he de dar su dirección, y su cuenta de Facebook.

Me parece que un tiempo intrigante a ser el que este en los siete años que tenemos por delante al tiempo de escribir este segundo número de la cabaña de David, y en donde en verdad va a ser muy difícil descubrir el engaño de rey que es escondido a los pobladores de los pueblos, un engaño que no se puede discernir ni tan siquiera por los de su tierra aun teniendo la Biblia como una guía en sus vidas.

En cuanto a equivocarme en cuanto a que rey se trata es posible que no haya ninguna equivocación por mí parte. Sé incluso quienes le han de dar muerte al porvenir, dos han de ser, y sé sus nombres. A uno de ellos le conozco personalmente, y el cual está a salvo de todos ellos que son su descendencia, la de la serpiente primera.

Me pregunto en este mismo momento si es este rey el que cumple con la profecía bíblica del cuerpo muerto de un hombre a la vista de los de las naciones, y del cual dicen los que lo ven y disciernen que si es ese cuerpo muerto delante suyo aquel que ha hecho temblar a las naciones, pues es solo un despojo tirado en el suelo, algo insignificante según la apreciación de quienes le ven.

Es propio decir que el objetivo de aquel son en cierto grado ustedes los de las naciones, pero sus actos se ven descritos en los profetas, y que en su agenda están primero el dar atención a los de su tierra, la del SEÑOR, pero arman un gran alboroto para lograrlo de manera ocultada.

El apocalipsis de Elías cita que aquel más de una vez ha pensado en erradicar a toda la humanidad, y hay que preguntase por la razón de esto, pero aquí en este orbe terrestre aquel empezó su caída, pues hizo fraude electoral, nuestros padres no querían su gobernación, YAHWEH incluso les dio su corona a nuestros dos primero progenitores, pero ambos se inclinaron ante él y se la devolvieron, de este modo aquel se salió con la suya, el amo ha sido tan solo por su astucia, la de la serpiente que ya ha dejado su ponzoña.

Lo que es más, la profecía descrita en el Génesis por Moisés nos dice que por amor a él la tierra a este momento está maldita, entonces ¿Qué puede significar este dicho de YAHWEH a Adán y Eva? Que la serpiente original es un hombre o pastor a este día visible por los de Judá, más invisible para los de Israel. Pero de este hombre nos habló el Apóstol Pablo para que en su debido momento nos apreciáramos de quién en verdad es.

Pero YAHWEH no se conforma con este resultado electoral que se dio en fraude desde escasos milenios al hoy, en caso contrario ¿Este habría ganado a la eternidad con respecto a este pedazo de suelo alrededor del sol? CRISTO no negó su autoría sobre este planeta.

Es solo que hacer un fraude electoral ante nuestro PADRE es algo serio. Hoy en día los sinvergüenzas hacen estas cosas sin consecuencia alguna, la familia al servicio de la élite que hace pretensión de ser una sola familia mundial ante el Este. Borrachos están en ello, más implican en sus devaneos mentales a todo el occidente sacrificándolo. Les piden su colaboración para tal fin. Así no les dicen que por favor se suiciden, no, solamente tienen más información que los utilizados, aun reyes.

Dirán los de Israel que ellos han votado correctamente, pero este rey ha introducido a hombres dentro de ella, y por esto es a semejanza de lo que hoy en los de las naciones dentro de ella, las naciones en realidad votan algo que tenga luz, pero les dan de comer oscuridad, les prometen libertad, pero andan en sus tiemblas a la manera de una inventiva por un tercero que no les ha de conceder lo que en verdad desean.

En esto dicho de los introducidos dentro de ella por él y que causan problemas, está la entera porción de su tierra o pueblo afectada en cuanto a los de Israel, y es por motivo del juicio registrado por el profeta Amos en su capítulo 2, y a partir de su versículo 6 hasta el final de dicho capítulo. Esto se abordó en el primer número de la cabaña de David con el título “el juicio a Israel”.

Igual que una nación que desea la paz, y que no quiere guerras con otros pueblos, solo vivir sus vidas en paz, y después acaban para con muchos entierros, así en los de Israel, pero hay una diferencia, aquellos son los escogidos, una de las dos porciones de su tierra. Lo mismo se puede decir de Judá o la nación del oriente medio.

Como ha dicho el profeta Miqueas en su capítulo tercero de su libro, nuestro SANTO no hará nada sin avisar antes a sus siervos los profetas, y este es el caso a través de sus dos testigos en sus manos a este día o generación nuestra, en las manos del SEÑOR de toda la tierra.

Y es una pena esto, pues son sus pastores más encumbrados los que venden al rebaño entero a terceros, Y es precisamente lo que relata el capítulo 11 del libro de Zacarías; y lo hacen para medrar económicamente ¿Y no les recuerda esto a lo que pasa en más de una nación?

Por ello YAHWEH ha de atacar primero sus riquezas tal como dice el capítulo 11 del libro de Zacarías, la de unos y la de los otros, y en cuanto al pastor, así entiéndase que estos otros son los pastores, los de Israel, y también los de Judá.

Los de Israel figuran en la profecía del capítulo 11 del libro de Zacarías con el sobre nombre de los arboles de Basan.

Este dato de las que también son llamadas las vacas de basan son una referencia importante para entender el libro de Amos, el cual se puede entender con el primer número de la Cabaña de David de forma completa. Pero en este segundo número se siguen dando las claves de su interpretación de modo que finalmente se consigue por parte del lector.

Todo esto llega a una culminación, y está descrita en el libro de la Revelación.

Se sueltan los cuatro vientos tempestivos a los de su tierra por el motivo de unos y de los otros. De esto habló el capítulo 7 del libro de Daniel, y está esto descrito en el capítulo 7 del libro de la Revelación, pero ¿Cómo?

Para que el hombre del desafuero tenga un poder piramidal primero ha de hacer un diseño político a la medida de lo que pretende conseguir. Es cierto que las gentes piensan que este poder del Dragón de fuego ha de ser tan solo espiritual, pero lo espiritual se transforma en la realidad cotidiana de las gentes a través de su influencia.

Lo espiritual se hace visible a los ojos o material. Una cosa y la otra es por lo tanto lo mismo. Primero es la idea detrás del espíritu, después la mente, su idea, lo transforma con su labor en una realidad de la vida cotidiana que ha de soportar todo pez que está en los mares, u humanidad, pero también los de su tierra. De esto es imposible escapar salvo por YAHWEH, el ESPÍRITU.

Si él espíritu es sano da a luz al orden, al mantenimiento de la vida misma, y a la paz abundante, pero en el caso contrario da a justamente lo opuesto. De esta manera el desorden ha de crear un orden para mantenerse a pesar de su anti natura, y en esto nace el orden religioso como una ayuda a la luz, pero también a la oscuridad.

Pero nada es más útil al Dragón de fuego que la religión, pues debe de tener autoridad sobre los muchos, y en esto nada compite para con el poder religioso. Y dirá, bueno, la religión la dejamos un tiempo atrás por ver por la historia de atrás y reciente su atrocidad, cierto, pero Ja, ja, ja.

Me rio debido a que la política y la religión se antojan ya iguales los unos y los otros, se puede decir con cierta propiedad sobre los líderes de los de su tierra, más con respecto a los líderes de los otros, a los de afuera de su tierra en los de los mares, sus peces, que se les puede llamar en un momento dado hombres o pastores de rebaños o de redes de pesca barrederas.

Acuérdense en esto dicho de quién es el papa de la iglesia protestante... Pero en esto dicho no escapa el ciudadano de a píe, el cual sufre de un constante castigo de publicidad política que se antoja en su forma de darse al que se da en las iglesias, los que aceptan sus dichos son iglesia, más son más de los que podemos nombrar o contar a este mismo momento de nuestra actualidad.

En si la Escritura refiere a los políticos también como hombres, como a pastores de pueblos que acampan también en Israel y en Judá en cuanto que nadie les ha dado el permiso para hacer eso, sino que el Dragón de fuego se ha dado esta potestad de entrar dentro de ella. Por ello sus hombres no han de temer ni tan siquiera a YAHWEH, más se posicionan por encima de él y de los Santos del SUPREMO según destacó para este día o generación nuestra el profeta Daniel.

Y a los de la ONU o Beliar, el nuevo Baal, YAHWEH parece nombrarlos como los hombres con unos miembros viriles como los de los caballos, por los cuales ella se abre las dos piernas al lado de todo árbol según la Escritura y su denunciación también para este tiempo particular que nos toca vivir, y es profecía de repetición de lo mismo del ayer en el hoy.  

La escritura llama a los amantes de la mujer hombres varones, y que se apoyan en árboles frondosos, y que la mujer como si fuera esta es la esposa de YAHWEH, y la cual se apoya en estos hombre o pastores de entre los de este bosque, y es para abrirse de piernas ante sus amantes con miembros viriles descomunales.

Sí, ella enseña sus genitales a estos, y eso es algo natural, se puede ver, todo lo que YAHWEH ha creado tal como la desnudez en muy en general se puede ver sin excepción según la LEY de HOREB, según el PADRE de Israel, pues él lo ha hecho, entonces es solo su prerrogativa, salvo los hijos a los progenitores, pues les pierden el respeto, o para tener coito con familiares cercanos a los cuales no puedes desnudar para con el fin de tener coito, y cierta media de higiene en la mujer sin tomar medida, pero lo que no se puede permitir es que sea enseñado su genital para que los varones del nuevo orden mundial metan su miembro hacia adentro de su matiz, así ¿Qué hijos va a dar entonces ella? De YAHWEH no, no son hijos suyos si nacen de esto, son hijos extraños a él.

En sí no sé lo que opinan de esto dicho arriba, pero como dice CRISTO sobre que para el limpio todas cosas son incontaminadas, pero no es así para el sucio. Pero es su pensamiento en cuanto a lo ético de lo moral el que ha de prevalecer más para nada mi opinión personal, él es el Sumo Sacerdote, y su PADRE el SUMO SACERDOTE de todo lo creado ante sí.

Pero los términos de destacado contenido sexual marcados en la profecía sobre la mujer que se abre de piernas ante estos amantes están en la Escritura profética, las fotos solo hacen por ilustrar lo que dice YAHWEH. Puedo poner dibujos, o tapar las zonas que son de conflicto en gentes, pero censurar es lo que hace el que dicta, pero su exceso para con excesos va desnaturalizando vidas desde el ayer en cuanto a lo que solo debe de ser natural. Pero el sustantivo pecado ha de dejar de ser usado en las gentes, pues no ha de haber ningún pecado ya más que se dé en las gentes, y sea la costumbre de la sociedad la que sea.

Si me equivoco, entonces discúlpenme, pero hagan por favor en ser maduros. Pero tal vez así no olviden lo que se dice en el párrafo de abajo. Hay quién se desnuda por un menor motivo que este que figura abajo.

Isaías el profeta ando sin ninguna ropa por causa de este pueblo de él, así que no veo valor para dar mucha atención a las fotos del reporte, así maduren a la adultez tal como éste hace por alcanzarla de igual forma.

Aunque en verdad espero que no se parezcan a mí en esto, que sean más que éste adultos en esto, éste ha sido preparado en mi nacer por él para ser muchos, y me es un tema muy difícil el de la carne, no imposible, se ha dicho que soy un 99 por ciento cabeza y solo un uno porcentual cuerpo, y con razón ante mí por quién se dice un experto en la mente, pero Saúl se da cuenta que no puedo ser solo cerebro todo el tiempo, ve la contraparte, y lo convierte en un arma para degüello arrojada a la cabeza, y sí, me mató esta vez Caín. En si las cualidades opuestas ser atraen, pero el caso es que él lo veía claro.

Pero él se ha puesto a apoyar al siervo fiel y prudente estandarizado para que su rebaño no perezca ante él. Pero el pastor en su relevo es éste.

Que conste que aun que Saúl ha hecho esto para con éste, éste solo puede hablar maravillas sobre Saúl, su discernimiento aun para acabar para con éste habla de su gran altura como pastor, no he visto nada igual ni mayor que Saúl su rey, éste al igual que David es solo un poco mejor que Saúl. Y en verdad Saúl es un hombre muy preparado para la guerra y para la victoria, aun así y en mi opinión hay que escuchar a YAHWEH en esto dicho por éste, pues al tiempo YAHWEH también discierne sobre la valía de sus propios pastores.

Pero se deben de apoyar primero en un solo árbol determinado o pastor que les permita esta acción por su parte de un adulterio a su dueño, a YAHWEH el DIOS de Israel; esto ha sido en el pasado, pero al tiempo se ha repetido en este presente por los de Israel.

Y calle toda boca sobre esto dicho, teman a YAHWEH en esto, respétenlo, esto dicho ha quedado registrado en la Bíblica profética como la realidad que ya es.

Por eso te digo que no se te ocurra decir en esto dicho por mucho que te ofenda ¡Eso lo dirá usted! Mira, el que el procede de la verdad escucha la verdad, y el que no procede de la verdad no ha de escuchar la verdad, solo espero que sea un pronto tuyo este dicho tuyo.

Y se disgusta ella al final para con sus amantes, aun de nuevo al ayer, pero sus amantes la destrozan tal como ha una prostituta cualquiera, y con perdón de cualquier prostituta que se ve obligada a trabajar para vivir de este modo, u enfermedad; y la drogadicción es una enfermedad, así como la adicción para el que no encuentra otro sustituto que le aliente, tal como la vida normalizada, lo cual no deja de ser una enfermedad que ha de cambiar la norma del alma y del espíritu transformado una necesidad real en una que es desequilibrada dentro de un don necesario.

Aunque otra cosa es el descaro junto con la iniquidad de la verdadera prostituta a la cual solo le importa ella misma, y que llega a ser una prostituta dominante, por eso no te corta en trocitos para con placer y gran indiferencia por tan solo el motivo de que no lo puede ejercer así, pero hay quién si puede, más los demás incluso las madres y sus bebes son tan solo carne al peso asemejándose a estas.

El caso es que lo que hay dentro de estas mujeres y la mujer que se llama iniquidad dentro del recinto cilíndrico descrito por el profeta Zacarías es su Jezabel.

Por supuesto, en hombres igual, el citar el género femenino es solo por motivo del registro bíblico que se antoja en la forma femenina en cuanto a la profecía concreta que de lo de la mujer que se llama iniquidad, pero en realidad es un texto que es asexuado que define a la competidora por Jerusalén, y claro, Jerusalén es de genero femenino.

YAHWEH por un momento a su mujer la deja en las manos de estos que son sus amantes actuales, desde ya atrás él va haciendo que ella deje de llamar a DIOS Baalí a los de Judá, más ha de llamarlo mi esposo tan solo a él en los de Judá. Pero él la ha de hablar a su corazón, de ahí en verdad nace Judá, y sus tiendas de campaña serán fijadas primero. Más esto se cumple en todo hebreo consciente de que es hebreo al tiempo aun fuera a este momento de la nación del oriente medio.

Grande es nuestro DIOS en humildad, pues ¿Qué hubieras hecho tú en su lugar con una así?

De este modo hay que preguntase ¿Qué haríamos nosotros en la situación de YAHWEH para con la nueva mujer de él? Además ¿Quién es más justa de ellas en el tiempo sea que esta sea Judá o Israel para con la del pasado?

Es muy difícil saberlo, y juzgar no debemos, de hecho nada debemos juzgar si no queremos que al tiempo por nuestras palabras seamos juzgados. En si este planteamiento está en el libro de Ezequiel, más lo formaliza su esposo, YAHWEH DIOS de Israel. En sí nosotros no somos nadie para juzgar, salvo el hijo del hombre al cual YAHWEH le alienta a hacer un juicio de valor sobre este mismo asunto, y aun en este día o generación nuestra.

Así ¿Se les tiene por culpables a los del rebaño suyo a los cuales sus propios pastores venden en cuánto a los de Israel, y que no les muestran compasión por tan solo dinero según el profeta Zacarías en el capítulo 11 de su libro?

Una vez reflexionado comprendo que no se puede contestar a la pregunta en cuanto a los pastores dentro de ella. La razón obedece a que los hay de dos clases, los ignorantes, y los que tienen cargos más altos, y de entre los más altos están los pastores introducidos dentro de ella, pero al tiempo los altos que son altos procurando no dejar de ser altos, por ello sacrifican su lealtad al PADRE, y también por ganancia injusta, es el caso de Saúl, pero a pesar de ello de Saúl ninguno de estos otros pastores por altos que se antojen ante el rebaño suyo es digno de aquel.

En cuanto al rebaño solo decir que les quiero, nada más, Juan 3: 16, ninguna crítica más a los de Israel por mi parte. Pero decirles que andan errados en la opinión desde YAHWEH al Apostolado, y es si consienten en el dicho como si no.

Y como se ha dicho por YAHWEH en su decir que hay por su parte que desembarazase de tales hombres u pastores ¿Lo dice éste? No, lo dice YAHWEH, es una argumentación que se la ha de encontrar en más de un sitio en la Biblia, tal como en los cuatro vientos tempestivos.

Pero el hombre dentro de ella solo tienen que decir a los de la vacada, sus miembros que no son pastores, pues la vacada en la escritura son sus publicadores a día de hoy, que los hombres citados son de otra religión cristiana, que no son los de ella, pero han alabado a la ONU, por ello a la bestia salvaje, y el libro de la Revelación dice que quién alaba a la bestia salvaje adora a aquel que la da su aliento, es decir, al dragón de color fuego.

Así ¿No han alabado a la ONU los de Israel en su territorio con prensa escrita por ella? Si, y durante una década han sido una ONG de la ONU, lo cual los ha obligado a publicitar a la ONU con la revista ¡Despertad!

Y aun después de romperse esta alianza siguió haciéndolo. En esto han utilizado a la vacada para repartir esta propaganda.

Claro, la vacada no discierne tanto como el hombre que es pastor, pobres, y el hombre ha tomado su prenda en cada santuario, más se han quedado completamente desnudos ante su auditorio, sí para con el miembro viril al descubierto, y delante de los de la vacada que son ciegos a este día o generación nuestra para verlos del todo desnudos, y lo han permitido como que esto procede de YAHWEH.

El pastor no es sacerdote, peros si el Sacerdote debe de taparse durante su servicio a él los genitales según la LEY de HOREB a los ojos del pueblo para que se centren en lo necesario, que el pastor no debe de andar desnudo ante los congregados cuando se sube a la plataforma, así cuando Israel vea les ha de recordar desnudos por ese entonces, se ha de apercibir de la forma de su poder, y del de sus lomos cuando subió y después bajo delante de ella.

Es lo que dice el juicio de Amos sobre los pastores u hombres de los de la poción de Israel, y dice que el más esforzado de ella, de aquellos que dan sus pensamientos en público delante de ella, pero ella aun a pesar de este sobre esfuerzo de estos fuertes pastores u hombres saldrán conscientes de que les han visto todo estos mismos de debajo de la plataforma.

¿Debe por ello entonces vestírseles en cuanto que han estado desnudos? La respuesta es no, pues ya han estado así ante los congregados, pero con una salvedad, pues no pasa nada por verlos desnudos, esto es natural, pero el caso es que es durante su servicio a él ¿Entonces para qué cubrir este hecho, cubrir un velo sobre la realidad, sobre la verdad?

Y sí, YAHWEH ha callado, pues esto es tan solo deslealtad a él, y ha dejado un tiempo para denunciar este hecho.

Nuestro PADRE es en verdad BUENO, pero él es REY, y como REY se le debe temer en gran manera, se debe de temblar ante él, él solo les debe hacer temblar y nadie más.

Pero a pesar de su bondad amorosa es su juicio uno que es JUSTO y además, es sin retorno desde su Apostasía abierta ante él, no es que él dé un tiempo para evitar su juicio por un comportamiento que puede haber cambiado o no haber cambiado en los de Israel, en sí su juicio es desde sus actos, y no ha tenido ni tendrá vuelta atrás.

Pero YAHWEH no ha de hacer nada hasta decirle él a sus profetas lo que ha de hacer, por ello sin comunicárselo YAHWEH a sus dos testigos para quedar firme el asunto YAHWEH no hace nada.

Amos (RV) 2: 6 Así dijo el SEÑOR: Por tres pecados de Israel, y por el cuarto, no la convertiré;

Entonces sin comunicárselo él a uno de los dos testigos del libro de la Revelación, y en esto el juicio a Israel, que no puede cumplirse la disciplina impuesta por él.

Pero a Israel se ha entregado por mi mano dicho juicio registrado por el profeta Amos, la diligencia judicial, pero si no la abren o no quieren observar la diligencia que no por ello ha dejado de ser entregada, por ello el proceso judicial ya ha empezado en independencia de lo que piense el pastor u hombre dentro de ella, aun el entero Israel sobre lo enviado por su JUEZ. Pero mejor caer en las manos de nuestro DIOS que de cualquier pastor suyo.

Y pese a estar Israel en el centro del huracán, y por ello como que no pasa nada, pues no ha notado viento alguno sobre ella, entonces sí llega el momento en que las cosas siguen el curso de la naturaleza de las cosas, y nadie escapa de los vientos intempestivos, ni tan siquiera bajo tierra, pues ¿No estas bajo tierra debido a los vientos mismos? ¿O en el fondo del mar, pues no estás en el fondo del mar debido a lo mismo? Sí, nada escapa de nuestro DIOS, YAHWEH, el DIOS de Israel, eso es del todo imposible.

Hoy tal juicio a los de Israel parece que sea como la incapacidad del león por estar el león encadenado, igual que el ojo del huracán anula los vientos, pero es soltado por un ratito de repente delante de uno.

Sí, ha de ser de repente, es lo que parodia la Biblia sobre lo que les ha de ocurrir a los de Israel para que por fin despierten a la realidad, y además, han de ocurrir muchos vientos y muchas veces para que entiendan, para que adquieran comprensión de la realidad ante sí mismos de que los han engañado para con la falsa venida de CRISTO en 1914 según el profeta Isaías, y Ezequiel, he incluso el Apóstol Pablo.

Pues por palabras no se puede hacerles entender a los de Israel ah este día o generación nuestra y de ahora mismo, pero la vida sí puede dar la perspicacia que necesitan ahora. Así ¿Para qué vale ahora perdiendo un tiempo en el reporte el decirles donde encontrar esto en la Biblia, de donde está mentira de las mentiras o 1914? Pero a su tiempo ellos mismos lo verán reflejado en donde ha estado siempre escrita esta mentira de una venida de CRISTO ficticia dentro de ella, y sin que nadie les diga nada más.

Sí, el rey ha de triturar la tierra, su tierra según el capítulo 11 del libro de Zacarías, y no menos que eso según el testimonio del profeta. Ha de dañar tanto a Judá como a Israel.

Por ello el PRINCIPE se levanta cuando pasa esto a los de su tierra, pero él no se levantó por los que ya han perecido en los campos de exterminio, entonces el occidente ya cayó por aquel entonces, pero hoy volvemos a lo de atrás delante de nuestros propios ojos observadores en los que son hijos de la luz.

Y dirá, somos hijos de la luz los de Israel y no de la oscuridad, hemos acabado el entero circuito de los de Israel en toda nación de manera probada, y te diré, cierto, pero aun los hay con más luz de entre los tuyos ¿Entonces te has apercibido de esto dicho en el párrafo de arriba, verdad? ¿Entonces me puedes decir desde que año se ha visto un indicio esto y desde las universidades de los EEUU?

Si no has estado del todo consciente de este tema planteado en la pregunta, y tal como se puede formular otras semejantes, y como parte de la vida tuya integrado esto en tu ser actual es que entonces duermes, no estás entre los hijos de la luz que no están dormidos según el Apóstol Pablo, y en cuanto a los de esta generación nuestra; solo significa que duermes, no se infravalora en esta apreciación por Pablo de lo de los hijos de la luz, no seas perfeccionista.

Solo aprende en algo de algún hermano tuyo por ahí al que de seguro minusvaloras, pues es lo que se les hace a los hijos de la luz, tal como en tu caso en tu luz ante los demás has sido de seguro minusvalorado ante otros, es solo que los hijos de la luz son más minusvalorados dentro de ella que fuera de ella, por eso Pablo los alentaba a resplandecer así como él lo hacía ante los demás, sobre todo en los de su casa, y a favor de los de su casa ¿Entonces, como iba él a querer minusvalorar a un hermano por estar dormido?

En sí solo decirles él que estos mismos hijos de la luz, o con más luz no copiaran de su sueño actual en los que duermen, pues si todos duermen ¿Quién los ha de despertar entonces dentro de ella? Y aunque nadie al final de tanto aviso haya al final de despertar a tiempo a la realidad de las cosas del PADRE que se han dejado escritas por los profetas para este día o generación nuestra ¿Cómo iba a ser bueno para el hermano de luz reposar tal como los demás que duermen? Sin duda Pablo se preocupaba por los hijos de la luz, pero al tiempo de los demás hijos de él.

De este modo se ha de entender las cosas de una manera compresiva, y no hacia el estar a la defensiva por creer ser minusvalorado, que los de Israel no se deben de sentir mal por esta apreciación de que alguien es más que ellos en este tiempo en particular, esto dicho con alguien con más luz no les trasforma a ellos en hijos de la oscuridad, para nada es así, es un error que no permite entender el trasfondo del texto del Apóstol Pablo que se les cumple en el hoy, así como en el ayer estaban más de uno ciego a que roma les había de cortar el pelo sin su permiso.

Pero saben muy bien que el texto de Pablo es premonitorio del hoy ¿Y no es su premonición prueba de que son también en potencia hijos de luz, y aunque en un momento duerman y no lo puedan demostrar tal como lo demuestran los que están ahora despiertos, pues  no es cierto que el despierto ha salido de entre vosotros según Pablo?

 Los culpables de este adormecimiento del rebaño suyo es en primera instancia sus propios pastores, los responsables primeros de su dormitar a este momento actual como con vino a dárseles, el mismo que han probado estos mismos pastores u hombres dentro de ella, la falsa sensación de seguridad debido a la aprobación incondicional de su DIOS por CRISTO en su falsa parusía invisible, por eso tambalean como los ebrios aquellos pastores, pero han de despertar para con alaridos según atestigua el capítulo 11 del libro de Zacarías.

Pero por difícil que parezca esto que ha de decirse ahora a más de uno por ahí, incluso a mí mismo, que el enojo de YAHWEH es pequeño a este momento para con ella, Jerusalén, y para con Sión. Es decir, para con la nación de Israel en el oriente medio así como para los que están en el patio del templo en cuanto a las naciones, o Israel.

Y su celo está para con ambas porciones que son Santas a él, más su enojo es grande para con estas naciones que están haciendo guerra para con ella, Jerusalén, y para con Sión, su Santa montaña.

Es como si YAHWEH por estas cosas dichas aparta sus ojos por tan solo un ratito al iniciarse las consecuencias que han de darse a su tiempo dado, y que aún están por entrar, y ve todo lo que ha acontecido en ambas porciones de su tierra desde lo actual y al porvenir, más hace un recordatorio de todo lo de atrás a nuestro día, y que por ello él saca una conclusión, y él se desahoga contestando la pregunta del ángel ante él en el primer capítulo del profeta Zacarías ¿Qué hasta cuándo no se ha de tener compasión para con los de Jerusalén y para con los de las ciudades de Judá? Y esto parece concluirlo él desde 70 años de denunciar él al centro derecha de Judá, o desde que se decantaron por la ONU. Y los 70 años cumplen al tiempo en el segundo año de Darío o Rusia, de supremacía ante los EEUU.

El motivo de este desastre está solamente en el hombre que es el pastor, y YAHWEH lo cuenta así, pues en su pueblo se han introducido hombres o pastores que son perversos, o inicuos, o fatuos; parecen humildes, pero su humidad es ficticia, inventada, simulada, y en verdad la arrogancia dentro de estos lo que deja testimonio el Santo Escrito, la Biblia, y a cumplirse dentro de ella a este día o generación nuestra, y tal como en ayer, Jeremías 5: 26.

La cantidad de textos que se pueden arrojar son varios sobre esta altivez del hombre, pero basta escuchar al Apóstol Pablo y ver que siempre el término hombre es pastor, entonces has de comprender según tu avance en ti en la compresión del Santo Escrito, en el hecho de saber tanto leer como comprender la Escritura, la Biblia.

Más casi toda la Biblia es profética, y por eso se te dice en este reporte que aplica a nuestra generación más por otros hijos de la luz que desde que roma es esto así, y es una malevolencia creada dentro de ella que hace que lo de atrás se repite en el hoy como si no hemos aprendido nada del ayer, y si sabes leer y comprender la Escritura, entonces sabes que aplica al hoy el dicho del pastor altivo que parece un corderito degollado.

Es solo que el hipócrita no cesa dentro de ella, ni en el ayer, ni en el hoy, nada ha cambiado, salvo el potencial del pequeño dentro de ella ¡Ay, cuando despierten los pequeños en cuanto a sus pastores tipo cabra!

Por eso en la TMN tienen escrito en este capítulo 11 del profeta Zacarías que al rebaño no se le tiene por culpable, pero han de pagar consecuencias creadas por la deslealtad al PADRE del que es hombre o pastor al igual que en el ayer. Más todos hombres o pastores dentro de ella son desleales a él, y leales a normas dadas por otros hombres como que parte de YAHWEH.

Al tiempo YAHWEH anima a los hombres al arrepentimiento, aunque no han de quedar sin ningún castigo aunque se arrepientan, en sí ya les es tarde.

En si en esto les ha convenido mejor el ser perdonadores de otros que no serlo, pero no lo han sido, esto influye mucho sobre su futuro, pues además, más de una cualidad se ha echado a perder que da para todo esto ¿No lo cree así? Y no obstante los hombres o pastores que hacen lo que es malo por ignorancia en ello han de ser golpeados, pero con pocos golpes, cada uno según su responsabilidad dentro de ella.

Y qué más da lo que crea o no crea, pues los hechos por venir hablan más que las palabras que se dan en el hoy aunque proceden del PADRE, pues ¿Quién es éste u el otro hermano de luz? Pues tal vez puede pensar que de las tinieblas también, más ella en la luz ilumínate resplandeciente, pero su luz es oscuridad dentro del pastor introducida en ella.

Esto es así por motivo de que las emociones son en pares opuestos, la negativa no puede dar luz, así como la luz no es anuente a la oscuridad. Más la raíz del hombre no puede cambiar, esto es así como en la física, los polos opuestos ser repelen entre sí, de esto modo no puede haber consorcio entre la luz y la oscuridad, o es una o lo es otra polaridad, ambas juntas no pueden coexistir.

Pero como digo ¿Qué más da lo que se crea o se piense en esto dicho, en esto escrito? Pues es como en los colegiales, uno dice lo eres tú, más el otro que lo eres tú.

Así pues como hay que ver quién es quién dice lo que es la verdad, y de momento, solo si puedes soplar tú pastor contra el viento con mayor fuerza que esto que sigue abajo no se le ha de cumplir jamás en lo anunciado por el profeta Zacarías, y claro está, cuanto más en lo dicho por CRISTO que aclaró el dicho de Zacarías así como el de todo otro profeta, y como para que el pastor se despeine tan solo un poco debido a esta profecía de Zacarías en su capítulo 11, Ja, ja, ja, CRISTO es según su opinión su paraguas.

Esta vez me rio de su maldad que es lo que está en verdad detrás de su ocurrencia en presente, pero no en futuro, pues están retando a YAHWEH en ello.

 

 Se abren los vientos tempestivos de los cuatro puntos cardinales de la tierra.

 

Pasó con el nacismo, se sabe de una mano negra que lo subvencionaba desde su mismo inicio, pero sin demostrarse a día de hoy, tan solo por ciertos datos nos apercibimos de lo que ha habido atrás, y si es posible apercibirse de esto a través del sistema de cosas actual.

Que hicieran una demostración pública ineficiente en sus resultados finales en los juicios a aquellos demuestra en sí una complicidad entre el sistema de cosas y los mismos; sí, unas cabezas cayeron, más las otras muchas siguieron su camino sin estorbos, más siguieron trabajando en lo mismo.

Incluso bien parece que Hitler rejuveneció en su muerte como uno de sus dobles quitándole unos veinte años de edad, porque si no lo que hay que decir es que qué bien le ha sentado la muerte a aquel, pero la realidad objetiva es que él se fue a Argentina, Brasil y Paraguay de una manera ya demostrada.

Y tan solo el número del 666 o el 616 de la bestia salvaje, u ONU, y descrito en el libro de la Revelación evidencia que tienen que ver terceros ocultados para con aquel genocidio de una manera deliberada en este ente administrativo.

El número se traspasa de la liga de las naciones a la ONU, pero es el mismo ente como atestigua el capítulo 13 del libro de la Revelación.

También podemos llamar bestia salvaje a la ONU, pero decir esto es simplista, pues es su alma lo que lo hace una bestia, y por ello el poder del Dragón que la corona la hace bestial.

Por lo demás la ONU solo es un conjunto de  unas oficinas, nada de salvaje a simple vista, salvo por el negocio que se traen quienes lo ha creado en su inicio, jerarquizado, he institucionalizado internacionalmente. Es decir, las naciones integrantes no son tal bestia salvaje por el simple hecho de estar auspiciados por la ONU sino tan solo un solo sujeto a la sombra de los de las naciones.

De este modo pueden llevar la fórmula para deshacer el estado nación en base al engaño dentro de las políticas nacionales, y a la manera de quebrar una empresa más pequeña por otra que es más grande; o mismamente llevar una guardería colegial; o propiamente genocidios escondidos donde no hay razas ni credos variados, donde todos valen igual y de igual manera.

Y esto es algo que no deja de ser en su inicio un engaño aun hacia ciertos gobernantes a los que el libro de la Revelación los nombra por reyes, y a los que ella emborracha; más ella es la ciudad de Nueva York y su comercio.

Y su símbolo es la estatua de la libertad, liberta, la madre de todas las prostitutas en el reino de Babilonia antiguo, pero hoy en la hija de Babilonia es su emblema. Más esto lo dijo CRISTO a través del Apóstol Juan centurias antes de asentarse tal estatua en su lugar.

La realidad ha llegado a ser que la mujer que monta a la bestia salvaje es donde está además la ONU, es por este motivo que en su principio la dirige o monta, pues ahí está el dinero, pero ella en su privilegio que se otorga a sí misma no es más que una aprovechada y sin corazón, una que piensa que su posición es tan buena que nunca ha de cambiar su estatus en el cual vive, en un lujo de primera magnitud a consta de todas las naciones, y de todos los pobres del mundo a los cuales los ha acortado sus recursos de modo que parte de su caudal producido pase necesariamente por ella.

La prueba de que las actitudes del mundo ha entrado en ella está en el Juicio dado a través del profeta Amos a Israel, y en donde dice que por el precio de unos zapatos venden al pobre.

Más esto quedó dicho más de un milenio y medio a este siglo. No digo casi dos milenios enteros como podrá apreciar, pues nos han descontado tres siglos de historia un Cesar y un papa, en sí estamos en el siglo XVIII D.C. y no en el siglo XXI D.C.

El motivo es que el Cesar no podía ser Cesar si no lo aceptaban, por ello hacerse para con las propiedades que eran testamentadas al Cesar, y el efecto año 1000 le otorgaba el privilegio por CRISTO, y esto tiene precedente en el siglo anterior más en este siglo para con los de Israel y su pastor clave, en donde él necesita de la fecha del 1914 para darse esa autoridad sin la cual no podría saquear a los de Israel al pedirles las herencias, lo cual lo prohíbe YAHWEH en Ezequiel 46: 18, aun en la ética de esto mismo para el que decida verlo así.

El profeta Daniel nombra al que lleva el saqueo de los pueblos a día de hoy por un entendido, un inteligente, algo muy pequeño que de manera increíble llega a hacer un gran mal a los de los pueblos, pero no por su poder. Entonces hablamos de una pirámide de poder soterrada en las sombras.

Pero conseguido el objetivo por el ente oculto, puede aquel dejar al lado las formulación de los reinos anteriores, y es en su aportación de formas de ser que ya le han servido en el ayer o de anterior, en una formulación distinta a lo anterior que ya ha sucumbido de atrás, reyes anteriores y formas de ser para con poderíos que hace renacer él. Es decir, un diseño político con ciertas características necesarias para un solo fin.

Me refiero a lo dicho por el profeta Daniel, pero supra citado su peligrosidad, que tal rey que es tal como un Dragón en su peligrar a las naciones al ser humano, es un tigre y una serpiente que son los dos animales más peligrosos que existen en cuanto capacitación, animales que siendo uno son un Dragón. Es cierto que el hipopótamo es más peligroso que ambos, pero se habla de su poder de dañar si es su intención el hacerlo así, se trata de su potencial intrínseco.

Y diseña a su bestia salvaje como los que tienen algo en común para con los griegos y Alejandro Magno en su carrera felina; y como con los persas en un gran poder depredador, brutal a la manera del oso; y su visión he entendimiento es el del rey de Babilonia tal como un hombre y no un animal, pero con la forma de ser de este Caldeo a la manera de un león.

Y ¿Para ser alabado esto? Tengan cuidado con esto, no se lleva bien con nuestro PADRE ni con CRISTO esta empresa que quiere el mundo en sus manos, y que no consiguió Adolf Hitler.

De cualquier manera hasta el Santo y profeta se impresiona por su capacidad de anular al pueblo de los Santos tal entendido. De hecho los de Israel piensan que nadie les puede engañar en su propio territorio, pero están muy equivocados en su creencia de la realidad de las cosas de dentro de ella. Son inteligentes, pero al tiempo ingenuos ante su engaño.

Pese a todo ha de acabar bien, pues el Reino de los pueblos YAHWEH se lo da al Santo del pueblo, y su gobernabilidad no será corrompida. También aclara el texto de Daniel que dándoselo al Santo del SUPREMO él se lo da a los Santos del SUPREMO. En esto dicho tiene mucho que ver los de Israel al porvenir para con el REINO, pero no en el hoy debido tan solo al Juicio a Israel dado por el profeta Amos.

Al tiempo sí se ha conseguido una administración única capaz de dejar a una sola familia el poder de todos los pueblos a excepción del Este, y en esto se ha tardado en hacer de tal acto algo contable, y aun por realizarse en su entera consecución, pero trabajan en ello, y así mismo pasa para con el Reino en las manos del Santo del SUPREMO, pues ha de tardar para con su labor un tiempo igualmente en institucionalizarse internacionalmente, y desde la entrada de un siglo dado en el cual ya les es tarde a los de las naciones.

¿Cuál siglo?

Son los intelectuales los que afirman que el inicio de este siglo es un punto sin retorno, pero en cuanto a los escritos encontrados es posible dar para el año exacto, solo que no lo expongo, pero sí, los intelectuales en esto tienen razón. En el quinto número de la cabaña de David lo he de exponer confirmando el año citado con exactitud y su porque.

Y CRISTO en persona me ha dicho lo mismo que dicen estos sabios. Lo dijo con respecto al hombre que es el pastor, Y que a partir de ahí les era ya tarde.

Pero para acabar al hombre o pastor de su tierra YAHWEH debe de acabar al tiempo con el sistema de cosas entero, pues su raíz, la del pastor u hombre dentro de ella está a este momento ejerciendo dominio sobre ella, y es debido a que él conecta con el presente sistema de cosas actual, y por el cual él extrae su poder por el cual puede someter a ella, tal como en el pasado ha existido una influencia de roma dentro de ella, por ello un dominio de ella, aun del Sacerdocio dentro de ella, igual en el hoy; al tiempo CRISTO obtiene su poder de la tierra poniendo sus pies en tierra.

Por eso los hombres que son los pastores no temen, pues ¿Qué puede hacer nuestro DIOS para corregirlos ahora mismo? El mismo planteamiento hubo en Israel de atrás en el tiempo, es solo que se repite las mismas actitudes que en el ayer en los de Israel, en los del Israel perdido en cuanto a sus pastores, y en cuanto a sus jueces que cometen cohecho ante el PADRE, hombres que son pastores inclinados a una celda penitenciaria.

Pero han de ver que un tercio de todos ellos ha de morir, y después ¿Los hombres o pastores de los ilumínate dentro del atalaya han de segur con sus rutinas espiritistas y sin arrepentirse, y sus robos dentro de ella, y sus asesinatos a aquellos ocultando la prueba de su culpabilidad tropezándolos tal como lo hacen a este momento actual? Eso es lo que dice capítulo 9 del libro de la Revelación, por lo tanto es una profecía futura la que nos dice que no.

Es decir, igual que pasa ahora en el atalaya, después igual, y ¿El hacer por entontecerlos y robarlos?, y ¿Qué puede hacer YAHWEH para matarlos después de esto otro?

Como dice el dicho de que Zamora no se hizo en una hora igual esto.

Pero si los del atalaya, Israel, escuchan al enviado, si se dispusieran en su ¡Fuerte!, y no en su fuerte actual, se habría adelantado el REINO. Pero la corrupción del hombre que es pastor lo ha echado todo a perder, ahora solo queda la disciplina para corregir esta situación de la cual ya se lo advirtió Moisés como una herencia a los de Israel en su último dicho.

Esto es así por el motivo de que todavía queda pendiente meter al Israel perdido dentro de la tierra deseable que mana leche y miel, sus propias naciones en las cual habita Israel a este día, más es siervo, y no amo sobre los que ahora le oprimen. Sí, Israel todavía no ha entrado en la tierra prometida. Pero ha de entrar.

Jeremías habló de la dificultad de Jacob, el problema de Jacob, pero como ya he dicho después ha de ser la buscada, mientras que ahora ya es afretada debido a la mala guía por el pastor actual. Y aunque a ser un tiempo de dificultades para Jacob hasta de ella ha de ser librado.

Y si saben lo que ha de pasar no han de dormir esta noche, nada bueno, más bien aterrador cuando pase. Humo, rostros en llamas, hambre y sed, destierros por las tierras…, y todo de repente, sin aviso, y de un día para otro, salvo por unas voces que lo emitían, es lo que significan las cuatro primeras trompetas descritas en el libro de la Revelación, significan advertencias primeras que deparan en hechos contables que son los siete tazones de la cólera de DIOS a los de su tierra.

De estos avisos se dan desde el inicio del siglo, pero hay cuando se dé el séptimo aviso. Al parecer es cuando ambos dos testigos ya no tienen ningún poder.

Más lo que sigue a esta séptima trompeta o aviso es como el que sueña que come, y despierta, pero está con hambre, o sueña que bebe, pero está sediento, y le provoca tal sueño el hecho de que su dormir es ley, y su despertase es la realidad que de repente ha cambiado el sueño, hay por ello tanto hambre como sed, hambre de comer comida por escasez de alimentos, más sed de beber agua potable; incluso ha de haber un hambre y una sed de escuchar las palabras de YAHWEH. Esto está descrito en Isaías: 29: 8, y en otros parajes de la Biblia.

Al final las voces que se están dando en la red, alguna de estas voces han de ser cumplidas en la realidad que ha de venir después, es decir, daban datos objetivos de observaciones que han de cumplirse en su final, de este modo lo que sigue son los siete tazones de la cólera de YAHWEH que son arrojados a la tierra, es decir, afectan a su pueblo, pero Israel está entre las naciones.

Al tiempo la calamidad aplica a las naciones que hacen guerra contra Sion, pero cuando ocurra Israel está en toda nación, y si no hacen caso ¿Comerán y beberán y los demás no?

Está claro que tal como en el diluvio no han hecho caso que los de Israel e incluso los de Judá no han de hacer caso a la advertencia dada por CRISTO. Así han de continuar con sus rutinas, y con un atalaya que vive la dulce vida sin avisar, pues según su opinión lo tiene ya todo hecho, Isaías 56: 9-12.

Pero el texto de Isaías del párrafo de arriba dice en el versículo 10 que han de ser alimento para los animales ¿Quiénes? Los atalayas, y esto ha de cumplirse, hoy están en una ciudad, más después si alguien lo graba se ve como las alimañas devoran sus cuerpos trozo a trozo de sus carnes, hoy vivos, mañana y de repente despojos tirados por ahí. En éste igual, en esto no hay justo e injusto, ante esto todos somos iguales.

El que Moisés diga que YAHWEH no mostrará compasión ni a los muchachos en Israel no es por el corazón de él, pues nuestro DIOS es DIOS de viudas y huérfanos, sino que es por la porción que les corresponde a modo de disciplina, pues ¿Cuándo vieron este fuego, esta falta de alimento y de agua conjuntamente en el antiguo Israel?

No han de decir que quemar las casas es un fuego que llame la atención del profeta, o las prácticas de conquista por el asirio que se antojan como las de los fascistas en el siglo pasado al nuestro.

Por este motivo algo así no ha sido visto por los de Israel, pero hoy se está preparando el escenario para que pase, una fuerte actividad volcánica que ha de desencadenar temblores de fuerte magnitud. Y la causa es el cambio del comportamiento del sol, pero como dice el libro de la Revelación, el pastor u hombre blasfema ante aquel que puede cambiar el comportamiento del sol.

Es un momento el de ahora en el que las naciones ya no pueden echarse para atrás, y el REINO de YAHWEH tampoco se ha de echar para atrás, pero para ver los efectos de sanación del REINO de YAHWEH hay que esperar y seguir trabajando en ello por un número de generaciones por nacer aun, y las cuales ya han sido determinadas.

El profeta Oseas se lo ha advertido a los de Israel y los este día o generación nuestra, y a los de la anterior generación a la de ahora, que por muchos días o generaciones han de estar sin servicio Sacerdotal totalmente instaurado, más por ello ver su GLORIA, la del Sacerdocio, la cual  GLORIA desconocen a este día los que adoran al becerro de oro o pastor en Güilgal, es decir, el atalaya, el atalaya de Efraín o testigo de Jehová es quién adora en este momento en Güilgal, más se puede demostrar esta afirmación de que el dicho se cumple en el atalaya o Israel, más su demostración se ha de dejar más abajo en el siguiente apartado.

En su sustitución a la ciudad de Jerusalén está por lo tanto el antecedente de la adoración de Israel de camino a Jerusalén en lo de Güilgal, y es algo más que palabras, pues esto está en los profetas para repetirse en esta generación nuestra. Más abajo se ha demostrar que no es aconsejable desviarse de la ciudad de Jerusalén para adorar a YAHWEH.

En esto son los intermediarios los responsables de esta confusión del sitio donde hay que adorar a YAHWEH.

Pero a pesar de este error, y de consejeros que merecen ser echados hacia atrás de los del pueblo, la salvación y la bendición es por medio de Israel.

Por ello hoy estamos en un estadio del crecimiento de Israel, a los cuales de manera premeditada los han convertido en bebes a base de normas sobre normas tal como profetizó el profeta Isaías.

Y en donde una simple mujer ha desviado la senda de su pueblo. He Israel lo ha amado así.

De hecho un secreto a voces en la Biblia es que estos de afuera de la nación de Israel o de Judá, la Judá que está en el oriente medio, y nombrados en la Biblia como los de Israel, y cada uno en sus naciones, y en toda nación, que han de tomar al porvenir sus propias naciones. Con el objetivo de que eso jamás se produzca nace lo que se han venido a llamar en Israel un octavo rey.

Su rey es el hombre del desafuero.

 

 El hombre del desafuero.

 

Claro, esto no gusta al rey que ostenta el poder en la más alta cumbre, y su nombre suena muy mal, por eso se le cita poco por nombre puesto desde arriba.

Se le pone cuernos y tridente, pero estos hijos de YAHWEH en realidad viven en casas tal como el resto de la ciudadanía, en cuerpos, no cuerpos en apoderamiento, sino en sus propios cuerpos que se crean, pues está en estos una maquinaría que se lo permite que fue diseñada por YAHWEH desde atrás, más que está incorporada en sí mismos.

Y el Apocalipsis de Elías da unos rasgos físicos de la serpiente original, y solo por una cierta decoloración del pelo se le puede identificar según el manuscrito, pues no la puede evitar. También puede ser un niño delante de uno y al rato un adulto.

Y dice que tiene dos hijos, y uno es un demonio estando tal como a su derecha. En sí hay dos personajes que encajan con todo lo dicho en este pergamino, Adolf Hitler, y Benjamín Netanyahu, ¿Dos versiones de uno solo?

No lo sé, pero me doy cuenta que todos los rasgos físicos inciden en Benjamín Netanyahu de una manera muy precisa, más que en Hitler pese a tener este mismo mechón de su cabeza como rasgo que no podría evitar, pero también Benjamín Netanyahu lo porta.

Además, no he visto en Hitler unas cejas que le lleguen a las orejas aun de muy niño siendo que hoy él se las rasura. Pero es plausible que el pergamino se refiere a un tiempo en que está el último presente, un tiempo más clave del cumplimiento de lo dicho por los profetas ¿El enfrentamiento de él contra el príncipe de príncipes, o se trata de otro?

Ciertamente en cuanto a ser el hombre del desafuero lo es el citado en el pergamino del Apocalipsis de Elías, y se ha de ver un apoyo a esto de valor unísono, el del Apóstol Pablo.

También el manuscrito incide en cierto tiempo en donde a él se llama a sí mismo la mujer en un momento dado, y dice que no le crean, y domina a Judá o la luna a voluntad. Y aquel en verdad puede parecerse a más de un hombre.

Es cierto que Benjamín Netanyahu se ha citado como tal mujer hace tal como unos cuatro años a esta parte.

A este ángel Pablo lo nombró por el nombre del hombre del desafuero. Además, Pablo basó su premisa del Apocalipsis de Elías. Más esto está en las cartas a los Tesalonicenses en la Biblia.

De este modo lo que pasa dentro de los testigos de Jehová o Israel a este día es más importante que cualquier otra cosa, pues depende de ellos el porvenir, igual para con Judá o la nación de Israel; más alguien ya se ha apercibido de esta realidad a manifestarse y los ha masacrado en su cuarta parte porcentual, un tercio en Europa, de ello nos habla el capítulo 6 del libro de la Revelación.

Más se hace por volver a lo de atrás a poder ser sin que se note mucho, pues ya llamó la atención de la ciudadanía la villanía.

Y aunque nadie es imprescindible YAHWEH puede levantarlos aun desde los huesos si así lo estima, es decir, lo de Gog y lo de los huesos sin vida que han perdido toda su esperanza ¿Esqueletos que hablan? Sí, pues están vivos, pero en su capacidad de ejercer la espiritualidad y la ventaja que da lo espiritual están del todo muertos, y en una grande fosa común en un momento desde aquí a allí en el mañana.

Pero son sus pastores los que los dejan así sumándose a otros que son como animales al porvenir.

Por ello estos hombres que no se quieren arrepentir y que proceden de los ilumínate dentro de ella han de estar dentro de ella hasta que el error de estos pequeños sea consumado en sus días o generaciones a darse, pero una vez pasado su error ¡Ay, de aquellos!

Pocas ovejas o pastores han de quedar. Ese es el futuro entre corto y medio plazo generacionalmente hablando al porvenir cercano. Para ponerse a gritar.

Después tomaran una espada como grande ejército, pues el pueblo llegó a vivir por el halito de YAHWEH, sus huesos formaron carne y piel, sus vísceras crecieron dentro de los que estaban sin esperanza, ALABADO ES YAHWEH, GLORIA Y MAGESTAD ETERNA A ÉL, DIOS LEAL Y SIN INJUSTICIA, JUSTO Y RECTO ES ÉL.

Pero el primer golpe nace del rey a la sombra a este día o generación nuestra. YAHWEH permite el golpe.

Pobrecitos, ha de ser como un diluvio parcial, y pueden subir y bajar placas continentales, pero después YAHWEH te ha de tener misericordia eterna, y te ha de dejar mujer piedras preciosas en rededor tuyo para que te consolides, un saber precioso, Isaías 54.

Pero la corrección de su pueblo es importante y primera, pero YAHWEH también ha de corregir a aquella que se sabe reina, una que cree que nada ha de cambiar y que la allá de afectarla.

Es causa y efecto, no viene solo el juicio de YAHWEH, o que es porque sí, se peca, YAHWEH juzga, es sencillo de entender menos para ella.

Las acciones de este mal llamado octavo rey todavía no están claras, se le define como un déspota de las naciones tal como lo fue el reino de Babilonia. Pero tal como se ha indicado puede dejar atrás lo que le hace conseguir la hegemonía, pues todo es para logar un objetivo, es decir, puede cambiar de táctica una vez conseguidos objetivos.

Daniel de define como un inteligente, otras traducciones lo vierten como un entendido en crear dudas, y por lo cual obtiene ventaja, es decir, uno al que el dicho de divide y vencerás le es propio, y que con ello consigue su objetivo.

El libro de Habacuc lo nombra por un LADRÓN, y un borracho, el Caldeo borracho, o Babilónico borracho en recuerdo de Belsasar hijo de Nabonido Nabonides, el cual se creció ante YAHWEH tomando los vasos de oro del templo; es solo que parece que lo repite de algún modo en el presente, algo así como meterse donde nadie le ha dado permiso y hacer una posesión de los hijos de DIOS para el uso de los suyos.

Y cuyo fin es esclavizar a toda la raza humana a los cuales recoge en manada o en una red barredera es el acto del verdadero rey de la hija virgen de Babilonia, Belsasar era solo un sustituto del rey. Profecía que vemos en cierto modo como que se puede cumplir de igual forma al ayer.

Demás, ¿Puede hacer algo este rey si YAHWEH no se lo permite? Aquel quita los límites de los pueblos pensando en consideración a Jacob.

Pero un LADRÓN no ha de dejar de robar hasta apoderarse de todo lo que esté en su mano robar, y al tiempo, un LADRÓN entra para además destruir según el dicho de CRISTO a sus discípulos de su día, los cuales en su dicho se acordaban de como roma hacía sus conquistas, aun en la nación de Israel. Y en su tierra no debe de entrar, a no ser que den para juico tal como de atrás.

Pero aquellos no saben entender que el PADRE contienen unos sentimiento que no sabe nadie salvo él mismo sobre los de su tierra, su indignación no es tan grande como suponen, pero hace falta una refinación por él. Pero en cuanto a los de las naciones de hoy en día él arde.

De este modo si un matarife te da un beso, no le veras con detenimiento en el movimiento hacia ti la sangre en su ropa según el desuello a las terneras saliendo de la sala de despiece, y tan solo porque la puerta de tal cámara le quedó atrás unos segundos de tiempo que no ves lo que pasa dentro, más va él a recibirte a ti y no tú a él, él domina su entorno, ustedes son el invitado de sala como con los colegiales a las fábricas de leche.

Pero en realidad hablo de terneras, por ello debe de traducirlo por congregados de Israel. Acuérdese del dicho que en el mar están los peces, y que en su tierra los animales y el hombre. No es la primera vez que las desuellan vivas sea parcial o totalmente según se testimonia en la historia antigua y más reciente, aun por fuego… De esto deja testimonio el capítulo 6 del libro de la Revelación.

Y si un hombre es oveja tal como dice el final del capítulo 34 del libro de Ezequiel, que tal pastor no debe de ser engreído por ello sobre la vacada, que es lo mismo que mentir al aparentar ser más de lo que se es, y que tampoco es para tanto ser una oveja, por ejemplo, CRISTO es hombre, los demás de los pastores son ovejas, es decir, también animales, pues así es tu discernimiento así eres tú.

Y si alguien quiere hacerse más que un animal será tenido como aquello superior que consigue ser, así ¿Qué es lo que marca la diferencia? David lo vertió en el Salmo 49 al decir que los que no disciernen son solo un animal ¡Cuanta verdad hay en esta afirmación!

Por ello el becerro de Güilgal en el tiempo de los finales del occidente es un hombre o pastor adornado con lo que embellece tal como las laminillas de oro, aunque por dentro está hecho de la hechura de la madera de un árbol o pastor. Y ciertamente que si alguien se hace un ídolo de entre los suyos en verdad es que no discierne mucho.

Y la adultez en el muchacho las suyas propias; y lo bueno de esto es que el pequeño no se ofende, pues ¿Cómo se han de ofender los niños si no entienden el entorno? Mejor ser pequeño y no ofenderse de nada de esto dicho, pero si creer la verdad en cuanto que se da.

Pero si se ofenden si se ataca a un ídolo, aunque sea uno ya muerto aun respirando, que se ofenden por nada, pues un ídolo es nada.

Pero al porvenir les afrentarán los árboles que han escogido, pues tendrán conocimiento.

Así huecos en la personalidad los tenemos todos, los germanos los tienen, españoles los tenemos, los de Israel los tenemos, y así… es solo que por los huecos entra de todo, y así se construye el gobierno mundial en las sombras en base a estas rendijas nuestras que dejan pasar todo por ellas. Pero para que esto no pase YAHWEH ha creado al hombre o pastor de su tierra.

Pero lo chocante en estos pastores es que si de atrás se unieron en contra de que naciera la liga de naciones y que ha venido a ser la ONU, en el presente cercano se han puesto a alabar la creación de la bestia salvaje, y que en ello han aceptado su marca en su manos por colaboración, pues han pasado a su local y les han puesto un tatuaje identificativo para que puedan volver a entrar, se han comprometido con ella, y su enseña de identidad publicitándola a hecho de bandera a pueblos, esto no es ya posible volverlo atrás.

En si lo que se diga del espíritu de la ONU es irrelevante, pues lo que se muestra de este ente es solo publicitario, por ello no tiene que corresponder la publicidad a lo real, y es con tal de medrar económicamente sumados a este LADRÓN, de este modo que consorcio tiene la luz con la oscuridad.

De esta manera ¿Cómo han de enseñar a los del pueblo a protegerse de este LADRÓN que entra para destruirlos si al tiempo lo han publicitado, alabado? Más bien el rebaño está dormido en cuanto a la presencia de este LADRÓN dentro de ella.

Dirá, bueno no parecen tan malos, y en sí tienes tu razón en tu dicho, pues hay pastores que hacen lo que es malo tan solo por ignorancia, y que por ello recibirán golpes, pero pocos, cada uno según su altura en ella; y eso dicho lo has escuchado de parte de CRISTO.

Pero de cualquier manera la cuarta parte de los de los pastores de los testigos de Jehová son cabras introducidos por el nuevo rey de Babilonia, y a través de la Jezabel o el comercio internacional, por ello los hijos de la Jezabel, y los cuales son referenciados en lo de la congregación de Tiatira en el segundo capítulo del libro de la Revelación.

Me llama mucho la atención del nombre pelicano en la Biblia, algo que es el nombre de un reconocimiento a modo de título dentro de la masonería ligada a los rosa cruces, pero la masonería a los ilumínate, y los ilumínate dentro de ella, pues lo dicen los profetas para este día o generación nuestra y por venir, adoradores al sol dentro de ella aun de nuevo.

Por ello y otras cosas aquello que nace de ella ha de quedar en ella para siempre para cuando se cumpla lo dicho en el reporte en donde lee ahora, para cuando se cumplan estas palabras del profetas Isaías para con el espíritu de mi DIOS, y son relativas al fin de la hija virgen de Babilonia:

8 Porque será día de venganza del SEÑOR, año de pagamentos en el pleito de Sion. 

9 Y sus arroyos se tornarán en brea; y su polvo en azufre; y su tierra en brea ardiente. 

10 No se apagará de noche ni de día, perpetuamente subirá su humo; de generación en generación será asolada, nunca jamás pasará nadie por ella. 

11 Y la poseerán el pelícano y el mochuelo, la lechuza y el cuervo morarán en ella; y se extenderá sobre ella cordel de confusión, y niveles de desolación

12 Llamarán a sus príncipes, príncipes sin reino; y todos sus grandes serán nada. 

No obstante aquello que es del pastor y de estos animales han de seguir perviviendo dentro de ella por un tiempo pese al fuego.

Y todos estos animales no se pueden comer según la LEY de HOREB, LEY que como se ha dicho a Malaquías y por Malaquías ha de ser adaptada a los pueblos, pero están ahí, y alguien comerá de ellos y por ellos.

En cuanto a los que estos posean no serán dueños de nada, pues nada son estos.

Y por esta razón su tierra está de nuevo en peligro, por el motivo de las maldiciones de la LEY dadas por Moisés de parte de YAHWEH, y esto es si aquellas maldiciones alcanzan a los de su tierra, y esto es tan solo debido a sus hombres que son sus pastores.

Al igual que no se puede comer algo inmundo no se puede comer dentro de ella si el alimento es tocar a estos pastores o por su boca a la tuya, pues terminan comiendo vianda inmunda. Así no puede haber salud, la salud de YAHWEH.

Y para que no alcancen a comer del árbol o pastor de la vida todavía una espada está delante del paraíso de una manera constante hasta este día o generación nuestra, sí, algo desalentador es esto, pero lo que cuesta, el esfuerzo, la labor, todo conduce al éxito final, pero no por nuestra mano, y no por nuestro poder, sino por el espíritu.

Y ven y son ensalzados sus hijos por el fruto de todo lo que hoy cuesta, y constará mañana, siempre siendo arrojados tal como David de ella, o el que prefigure a David, y es así día tras día, generación tras generación, y es hasta que YAHWEH se levante hacía la salud prometida por él.

De este modo de esto ahí un cabecilla, y parece propio el decir que es el hombre del desafuero, pero es un asunto piramidal más bien, pero tiene un cabeza.

Y puede ser que al tiempo de cara a los gobiernos en su cumbre, sus reyes, mientras quieran ser sensatos no ha de ser así, pero ahí puede también haber una fuerza a alejarnos del pastor u árbol de vida, una espada ahí. Siempre hay una espada bailando como un péndulo para que no nos acerquemos al pastor que da la vida mientras una generación viene y la que la sigue se va.

Por causa de él, el otro cabeza, la antítesis de David cabeza de naciones, el profeta Daniel y el profeta Zacarías nos dice que él rompe el pacto realizado para con los pueblos, más rompe sus dos cayados, uno llamado favor, el otro llamado unión.

La consecuencias de esto así como las que son en David son para los del pueblo, su tierra, cada familia por sí misma, y sus mujeres por sí mismas, muchos lloros aun por amanecer, tantos como los que puede recoger el lecho de uno, de esto habla los Salmos, y en estos Salmos David que desde atrás se veía a sí mismo en el porvenir sobre su propio lecho.

 

 Parte de las consecuencias por la rotura de los dos cayados de CRISTO.

 

Y no se portan dichas maldiciones hasta él quitarlos el favor a partir de este 26 de marzo de este 2020, aunque en esta fecha puede ser en dos años anteriores a la figurada, más abajo se considerará el porqué de ello, aunque puede darse el caso de estar correcta. Y más bien me da que ha de estar correcta.

Por supuesto, la fecha obedece a una que está puesta en la Escritura, una que si es legitima de valorar, es objetiva, no es subjetiva en modo alguno. Y tiene un porqué.

Tal fecha está a modo de esperanza de sobrevivir a un tiempo a darse, de aguantar para ser felices por superar la prueba del tiempo en particular que ha de entrar, de ahí el sentido de valorar tal fecha, pues esta figura en los profetas de manera muy explícita, y por el profeta Daniel.

De este modo tal como de anterior lo pagan unos y otros entre aquellos aun no siendo necesariamente todos malos; y pongo aquí la palabra de YAHWEH impresa como testimonio en contra del pastor actual de los de su tierra, en contra de sus hombres, de ciertos hombres.

Pero ¿Cómo llego a la conclusión de que ha sido en este marzo del presente 2020? Lo he de exponer más abajo, al menos lo he de intentar aclarar, pues si lo tuviera del todo claro éste mismo no lo puede argüir y quedar.

Pero como que el sol está a los ojos alto y la tierra baja, que precisar este momento en que se rompen los dos callados de CRISTO es lo mismo que YAHWEH advertir por sus profetas antes de hacer él algo.

Hace unos años que referí aesto mismo para con una voz que suena bajo tierra, y he de suponer que mi hermano igualmente, solo que su voz se escucha más alto que la de éste, y aun así se le escucha muchísimo menos de lo que se le debe de atender, a mi mentor.

De este modo ¿De qué se habla? De disciplina a quién cree estar en armonía para con él. De aquel que dice según el profeta Isaías ¿Si no está contento el espíritu de él?

Más una manera castigar al pastor u hombre dentro de ella es usar al norteño tal como ya lo hizo en el pasado él, por el Caldeo, el babilónico, aquel que pasa de león con alas de águila según Daniel a posar sus pies en su tierra, y se le da corazón de hombre, más por ello puede llegar a alcanzar un hito, engañar al mismo hombre o pastor de su tierra aun saliendo del mar donde está la humanidad en la forma de sus peces; por lo demás la vacada no discierne mucho ¿Pues como terneros van a discernir más que un humano u hombre o pastor?

Al tiempo, el pastor u hombre de los atalayas según el Salmo 49 no tiene discernimiento, pues valoran riquezas puntuales, por eso valoran tanto al rico como que la riqueza y la aprobación de YAHWEH es algo correspondiente, y él cual es sin lealtad en su labor de pastoreo tan solo a YAHWEH pese a riquezas; al tiempo David falló en su discernimiento en cuanto a Bat-Seba, y le puede costar todo, toda su casa y lo ya logrado en las manos en un tercero más digno que él, pero ya hay quién es mayor que él y le antecede, y al cual él llama su Señor.

De este modo la diferencia entre un animal y un humano es el discernimiento, y el mayor en este dicho es el espiritual, pues por este saber que procede de tal discernimiento espiritual se consolida el conocimiento en el preparado, esa es la diferencia entre glorias, el discernimiento innato. Una mayor consciencia de las cosas.

No obstante los ángeles piensan para con cinco capas de procesamiento cerebral como el que tienen el THC alto, pero con memoria para sostener este nivel, pero el hombre piensa en su solo nivel tal como si fuera plano en su perspectiva de las cosas, pero aun así los ángeles sirven a los hombres u pastores como sus siervos debido a su PADRE, para que su PADRE pueda ser restaurado al trono en cuanto a los de este planeta. Y este ha sido el planeta clave…

Pero ¿Cómo castigar al hombre que es pastor de modo que quede corregido de su manía, de su ser a día de hoy o generación propia tan solo unos maniacos en cuanto a alguno de por ahí?

Dirá, no lo son, son buenos, vale, eso es tu discernimiento, pero no lo que dice la Biblia, y he de creer a DIOS y a mis ojos, así ¿Cómo hacerte caso en tus ojos vaquilla?

Y si no tienes altivez no te ha de sentar esto dicho mal, ni te cerraras en ti mismo a pensar a mayores en tu razón, pues hablo de acuerdo al vocabulario bíblico, no te llamo ni vaca ni toro, te amo sin más, más no me da por amar a las vacas de por ahí, aunque más me valdría, ganaría más, quién sabe si no me han de dar un lametazo como entre vacas, pues hoy me llamen los perros de afuera de ella, más justos que los de ella.

En sí este es comparativamente en relación con CRISTO y en mi discernimiento tal como el perro ante las ovejas.

Abecés un perro grande, otras un perro pequeño de esos que parece que no tienen mucho cerebro, todo depende de mi estado anímico, y mi dueño, pues el dueño escoge al perro chico y al grande en mí.

Y en cuanto a mi amada se cansa de mi al quitar mi excremento más de una vez en las calles, pues es más discernidora que éste, lo siento, por ella, aun por mí, parece como que cumple en ello lo de la viudez de descrita por Isaías, lo de la afrenta de una viudez continua, pues soy un espíritu y personalidad del pasado, aun remoto; acabo de dejarla con Jacob, con el otro Jacob, ya veré si puedo recogerla en otra vida a casa, hoy me yace como la mujer de Güilbeah, más me temo que ha de estar ahí por un tiempo sin que la pueda llevar a la casa que la corresponde aun intentándolo, no responde, más a día de hoy es tan solo mi hermana.

De este modo lo digo con cariño y no por otra cosa, y por vuestro bien de parte suya, con mansedumbre pese a los daños, me pasó el furor, como el que atiende a hijos de él y no a siervos, y siendo siervo de cada uno de vosotros los de la vacada con gusto; pero si los trato como a siervos después, entonces me desquitaré de sus tratos, pues a los Sacerdote por LEY le pertenecen los hijos como siervos salvo el primogénito, más han de volver sus espíritus y personalidades aun a mí.

Aun del pastor si se pudiese he de ayudar, aun pese al agravio y aspereza, de sus espinas, pero he llegado a un límite en que no puedo atenderlos, me es imposible, me hecho homofóbico, pues además, se acuestan los unos para con los otros.

Pero no se les puede ayudar sin más ayuda externa que una que sea una barra de hierro; además, no hay uno solo fiel, ni uno solo, todos se han apuntado a la última moda de seguir mandatos de hombres como de DIOS, una moda que no han quedado en desuso después de él, y de la cual cito el profeta Isaías profetizándolo muy bien, más esto irrita mucho, algo que te violenta al alma, más les pierdes el respeto.

No les extrañe entonces los arranques de CRISTO ante aquellos asquerosos de su día. Pero una parte importante de los hombres no son en sí mismos asquerosos, solo ignorantes, más espinas de un seto, más los más recto entre ellos a mis ojos son los peores, no los aguanto, pinchan más que los cardos borriqueros a este día o generación nuestra.

Lo dice Miqueas, por si me dice que eso de ¡Eso lo dirás, tú! Aun así lo mantendrás, pues no sabes ni leer ni entender la Escritura.

Tampoco sabes para tu vergüenza de la experiencia vital de más de un hermano ha pasado y sigue sufriendo, que el más recto de tus pastores pincha por exceso; por lo demás, no sabes el castigo por decir a estos pequeños lo que necesitan para su salvación haciéndolos presos a aquellos, creyendo que si haces esto o lo otro hay salvación para ti y para el otro, que posees la sabiduría de una camaradería bien establecida en sus saberes, pero en verdad te digo, otros después de ti sabrán mucho más que tú, más su sabiduría ha de ser algo maravilloso, sumamente Glorioso.

Y lo referido en su esencia en el párrafo de arriba, y en cuanto a la camaradería femenina y errada, y que a este día desconocen su castigo pertenece al dicho de CRISTO en privacidad ante el Apóstol Pedro.

Por ello si quieres piensa lo que quieras pensar, pero en el porvenir han de saber si cumple esto así o no, pues ha de ser lo referido su pasado, pero es si esto acontece en su día o generación, pues así ha dicho CRISTO que éste que es la tierra, un cristiano que se llama tierra, y que puede pasar, pero sus palabras no han de pasar sin que se cumplan las cosas dichas por los profetas.

Esto ya se lo dijo YAHWEH a Enoc, y se lo había de decir a su hijo, uno que se llama dardo, el guardián del libro de Enoc y de su comprensión a los muchos por el encargo de su progenitor primero. Lo que le dijo él para decírselo a dardo era que ningún hombre o pastor estaba sin fallarle a él, sin pecar, ni uno solo, y esto era lo que le tenía que decir a él de parte del ALTISIMO.

Vera que el vocablo hombre aun en supuestos apócrifos sigue significando pastor, esto es por el motivo de que es un lenguaje puro; pero si llamamos a algo puro establecemos que tiene que estar contaminado, pues en caso contrario no lo llamamos puro sino tan solo lenguaje, por este motivo definimos lo que es lenguaje puro del que no lo es, pero sí lo es ha de permanecer.

Pero no ha de entender mucho sin discernir a mayores sobre como los muertos viven ¿Qué cómo un hombre muerto puede guardar algo? Me refiero a Dardo.

El libro de Enoc es libro más antiguo que cualquier otro libro escrito y en su compresión están descrito todo lo ya dicho por los profetas. Se ha de ver en el tercer número de la cabaña de David esta comprensión de como los muertos viven ¿Pues cómo es que un muerto puede guardar algo?

Pero ángeles han dado conocimiento, y YAHWEH tomó a Abrahán como amigo al estar en la zona Sumeria, pues él tenía que considerar el conocimiento de ambas partes y se decantó YAHWEH siendo su Sacerdote, por ello puede haber incluso libros que se han escrito antes de Enoc, conocimientos indignos que aun circulan en círculos tales como los ilumínate día de hoy.

Enoc habló de parte de YAHWEH de castigo, y no se centró en las misericordias salvo para los Santos de los últimos días o generaciones del fin, es decir, en ustedes mis amigos en la verdad.

Así ¿Cómo castigarlos ahí en donde les duele y al pastor u hombre, pues nada avanza sin una refinación previa?

Daniel que es otro hombre por levantarse, más tiene un último dicho sobre Beliar u ONU, y en la tradición que es hebrea, y que expresa en mi opinión bien la cuestión de qué ha de hacer el referenciado por muchos como un octavo rey, de aquel que en todo caso ha de triturar a la tierra.

Dice que si un volcán al norte produce humo el fin de Babilonia se acerca, y que si el monte del sur emana agua entonces los de la tierra son recogidos, pero que si hecha fuego la matanza de Beliar se extenderá por toda la tierra.

Claro no puedo entrar en detalle si el volcán del norte es el de Santa Elena en la ubicación de Washington el cual ha hecho erupción en 1980, y si el que arroja agua en el sur es el géiser del parqué de Yellowstone; o por otra parte si el referenciado por Daniel es el volcán del agua en Guatemala, y en esto dicho el volcán de fuego de Guatemala. Y a este momento el monte del sur si ha echado agua en Guatemala, pero el del fuego aún no.

Pero se refiere a un solo volcán en el sur, en el siglo XVI se rompió su presa en su borde y por eso se le ha llamado el volcán de agua, pero aún no ha echado fuego aun.

Hace tan solo unos pocos días un terremoto en la zona del parque de Yellownstone ha cumplido con la actividad simultánea de más de quince volcanes en una misma noche. Entre estos me ha parecido atender que entre estos está el del fuego de Guatemala, no he estado del todo concentrado en ese mismo momento de escucharlo, lo siento, pero no hecho fuego, aún no ha echado fuego, no obstante por la zona si se activaron en tal noche tal como en México cerca de su capital…

Pues bien, esto de la actividad volcánica es parte del castigo a Israel referido por los profetas, y es lo que les profetizó Moisés al final de su recorrido ante el israelí en el desierto. Por este motivo es imposible que no se cumpla, lo han de ver en cuanto que se dé.

También esto dicho en el párrafo de arriba es lo descrito en las cuatro primeras trompetas del Apocalipsis. Pero me da que tales trompetas son tan solo informaciones desde entrado este siglo, pero eso sí ¿Son tan premonitorias que incluso se pueden ver cumplidas para después? Más estos anuncios por la red van avanzando en un orden muy concreto según observo. Incluso me he unido a estos anuncios sin darme cuenta de su trascendencia final.

Dada actividad volcánica es el final de la hija de Babilonia, y debido a los hechos encontrados en los pastores de dentro de ella que YAHWEH no ha de tener compasión ni tan siquiera de su mozalbetes, es decir, YAHWEH no se para de ello tan solo por estos pastores, pues YAHWEH positivamente sí tiene piedad de su pueblo, de sus viudas y de sus huérfanos, pero han dado a Juicio, el juicio a Israel referenciado en el primer número de la cabaña de David, y siendo este el segundo número de la cabaña de David que va de la mano al primer número.

Y esto de no tener YAHWEH compasión ni tan siquiera por causa de sus mozalbetes lo refirió Moisés, su profeta.

 

¿Cómo van entonces los príncipes o pastores de su tierra ahora, pues de sus actitudes dependen todas las cosas al porvenir?

 

Al tiempo en ese mismo discurso de Moisés a la entera agrupación de Israel delante suyo, cuando refirió el que él no ha de tener compasión ni de lo mozalbetes, aunque YAHWEH es DIOS de viudas y de huérfanos, pero él hablo sobre la locura de Israel delante suyo, también a su porvenir, y por ello en este día o generación nuestras de cómo el pueblo se va a inútiles como su fuerte, no van a un ¡Fuerte! Aun manifestado por el poder de YAHWEH ambos dos testigos suyos debido a la palabra que es como una espada, por ello se dirigen al tirano, y a este le ven su fuerte.

Moisés también dice con sentido de propiedad que dos aun en este día hacen huir a este día o generación nuestra a 10.000 hijos de la Jezabel con solo el discernimiento espiritual debido a su DIOS YAHWEH y a su CRISTO. Son los dos testigos en las manos del SEÑOR de toda la tierra descritos por el profeta Zacarías, también los del libro de la Revelación.

Es como se dice en Latinoamérica, que este o aquel está disparatado en la manifestación de su juicio, no que no sea inteligente, sino como actúa en una cosa en concreto a la manera del loco, le dicen que qué loco eres, que estás loco.

Lo comprendo en este, que no se me estime, este tiene una imagen pública a los ojos de aquellos hermanos míos a este momento descuidada, aunque mi imagen es trastocada en buena parte en mi principio en ella en cuanto que no tenía tacha por causa de Saúl, pero mi hermano es impecable. Pero el poder es la palabra, de esto huyen los 10.000 filisteos, corren, pues qué más les da como valla vestido el que los persigue, aun los del pueblo cuando despierten y los persignan.

Por si les sirve esto que digo ahora a los de la congregación de Saúl, el código matemático dice en palabras cruzadas en el pentateuco escrito por Moisés y en cuanto a la palabra Sansón, las palabras; Saúl, Caín, más éste en las aguas vivas desde Jerusalén es Sansón.

Ciertamente Sansón se parece a David en algo en concreto, y no solo en paralelos que se ven en ambas vidas, y esto en cuanto a las mujeres, ambos terminan con problema para con él por estas.

Y en quién deben de estar congregados los de Israel según la profecía registrada en el libro de Ezequiel y en su capítulo 34 el hombre o pastor que es denominado como oveja es en medio de David, pues YAHWEH lo ha hablado.

Más David el perro del Amo, sea que ser vayan estas por la derecha o sea que se vayan por la izquierda.

De esta manera si el hombre que es pastor falla, que tiene el ejemplo de David para levantarse.

Por eso les digo que éste también es su ¡Fuerte! Es solo que el débil entre ustedes según el profeta Zacarías ha de ser como David, aun vosotros después de cortado el árbol o pastor vuestro, Jacob, el otro Jacob al cual YAHWEH nunca le ha de olvidar sus obras de a este día o generación nuestra. Y que después a su propio tiempo han de ser todos los hombres de ella como David.

De este modo YAHWEH ha tomado a un hombre tan bajo que ni tan siquiera lo han hecho pastor de entre ellos, aunque es tan solo por la trama de Saúl. Pero esto es por motivo de que hay una oposición a ciertos hermanos que no encajan para con estos pastores de ahora en Israel.

El profeta Isaías en el capítulo 55 de su libro es claro en declarar que el hombre debe de abandonar sus pensamientos que no valen para nada, en esto está el ejemplo de David, David tenía inclinación hacia la maldad, aunque no salía de su boca en actos para fuera, y es un hombre piadoso, y YAHWEH lo considera pese a todo, así al hombre que es pastor hoy, pues YAHWEH ve más que el hombre, sus caminos no son lo que entendemos que deben de ser bajo nuestro criterio, así la redención del pastor es clave para YAHWEH, y si a David le honra pese a todo, así también lo ha de hacer al pastor si este acepta la amonestación a este día. Y ese es el significado del capítulo 55 del profeta Isaías a este día y al siguiente cielo o milenio.

No en vano les he de decir por lo que sé de entre nuestros progenitores primeros una sola cosa, que a las ovejas enceguecías al porvenir se las ha de tener por fin por culpables, mas arrojadas al lago de fuego, y el lago de fuego es la muerte segunda. Y como se ha dicho oveja es hombre, y hombre es pastor. Pero vosotros sois muy positivos en cuanto porvenir ¿No es verdad hombres de DIOS?

Si es por su lealtad a este momento los hombres no la muestran en DIOS sino a nomas de otros hombres tal como predijo el profeta Isaías.

Son en mi entender, y perdonen mi dicho, a este día tal como el príncipe de Beckelar, el de las galletas de chocolate, pero lo digo en mi opinión y no para ofender sino a modo de razonamiento, pues es para comérselos y seguir el proceso de la digestión con una inminente subida de la glucemia, y en esto el daño al sistema endocrino del cuerpo que lo ha de aguantar, pero el muchacho no se queja, dan aquellas y las que son como estas un subidón amorfo y con eso vale. Y hay una corona en el papel del envoltorio, pueden hacer uso de la misma a este día o generación nuestra los del pastoreo de él.

Y YAYWEH al subidón lo llamó en los profetas como la borrachera por vino dulce en compañía de otros que beben creándose lazos filiales con chicos malos.

Claro, si no dominas te dominan, de este modo querer la ventaja por llevarse bien con el que te domina no es lo mismo que dominar al que te domina ¡Y esa es la diferencia!

Pero ¿Quién los domina? El profeta declara que una simple mujer, la Jezabel, pero ella es la parte que unifica al sistema de cosas dentro de ella para con la economía del mundo, y eso que el pastor nació para hacerse cargo de las naciones que tienen cada uno a su alrededor, por ello hasta de sus economías, así de este modo son dominados hasta por una simple mujer.

Pero en lo escuchado por mi PADRE y hasta por mi entender es la actitud del pastor de hoy día así por dos motivos, primero porque no contemplan entendimiento, segundo, por esta falta de entendimiento no tienen estima propia, más bien lo que suple a la estima es el orgullo, y, además, el egoísmo, estas dos cosas son una amenaza constante en sus interiores, sean conscientes o no de ello; más por estas dos cosas han de ir a peor, incluso hacía la marca que no se borrar, más doblemente muertos.

Es por crecer estas dos cosas en vosotros, el orgullo y el egoísmo que han de perseguir ilusiones, ver espejismos. Eso es lo que le pasó a Caín, más YAHWEH se ha propuesto librar a Caín de la muerte eterna dándolo compresión de lo malo de estas dos cualidades por las cuales no se prospera, más bien se busca la inmediatez, más no el sacrificio personal.

Esto les hace impedidos, viven en el miedo y la inseguridad y no en la paz, pero el vino les alegra, por eso no se les ve tristes de lo común, se les ha dado una falsa sensación de seguridad y victoria, eso es beber vino a los ojos de su DIOS.

Solo ha Saúl le visto no estar ebrio y por ello sufriendo mucho en su interior, gran pastor es Saúl, más de lo que imaginan las gentes debido a estas dos cualidades citadas arriba crecidas en él, y ¿Si él las ha de corregir miren que solo lo bueno en él se ha de recordar? Pues YAHWEH puede honrarlo de nuevo, más hacerlo crecer en lo que sea menester. Pero a este día se ha metido en problema para con este escandalizando a un pequeño, pero como Sacerdote le doy el perdón, como hijo del hombre puedo hacerlo, puedo perdonar su pecado por él, pero no puedo ser Juez sobre el Juico de YAHWEH, eso no puedo.

Así si Caín mata, aunque éste ha resucitado, el que maltrate o mate a Lamec ha de ser vengado más veces que para con Caín. Y de Lamec procedemos todos hoy.

Pero alguien no teme a estas palabras de Lamec, es el filisteo dentro de ella, pero es por el motivo de que están en su descreencia dentro de ella por dinero, aunque su comisión dé para unos zapatos tal como se ha profetizado en la Escritura sobre los mismos, y queda registrado en el juicio a Israel en el capítulo 2 de su libro.

De este modo el filisteo dentro de ella no tiene fe, solo se aprovechan de su falta de saber de las cosas que YAHWEH tiene en reserva por ser dadas a conocer a vosotros, pero ¿No ha creado YAHWEH al filisteo para entrenar a los de Israel? Ciertamente.

Pero hasta que no consigas tu victoria sobre el filisteo dentro de ella, a este momento, tienes tú el pastor común la corona en el envase de las galletas, la única a la que de momento podrás tú pastor acceder, pues has llegado a elegir a tus amistades peligrosas, más a DIOS solo con la boca y con la espada hacia a tras de él, y sabes bien tú y no otro desgraciado que se te dice la verdad en esto que se te dice ahora. Y por la cuestión del respeto a terceros no digo más en el párrafo, pues admiro a los ordinarios.

De este modo ¿Han de seguir en el cargo por tiempo indefinido en la opinión de YAHWEH su DIOS, DIOS de Israel?

Ha sido debate en la red lo del esclavo fiel y prudente, y la razón obedece a que en la Watchtower se promueve la creencia de que serán nombrados tal siervo, no obstante hay cosas que ponen en cuestión este planteamiento, como su cercana apostasía con la ONU antes de finalizar el siglo.

Y sus juicios repugnantes cuando se da abuso de origen sexual de un menor de edad, más bien de sus niños pequeños y dentro de ella, más el pastor obedeciendo el mandato del rico en Betel de ocultarlo, y es tan solo por los intereses económicos en ella, por ello los padres y los hijos salen muy vejados por uno primero y después por el pastor, y no se sabe bien si hasta más por los últimos que por un primero, pues ¿Se puede obligar a abrazar a tu violador, imbéciles y locos? Y no es castigado el pastor en esta obediencia a un inútil de arriba de ella en cuanto que el desgraciado tiene el Santo Escrito en una mano, y con ello la LEY de Moisés en la otra mano.

La Jezabel como de atrás en cuanto que hay algo material no muestra ética alguna, antepone la vergüenza a la ganancia, es dura como el hierro, en esto muestra el espíritu de la cuarta bestia que vio Daniel, pero con palabras melosas les está acabando para con su salvia. Más ustedes aman esto ¿Por qué? Israel está amando estas cosas.

Por su ebriedad pastor más no por otra cosa, más hay pastores que hacen lo que es malo tan solo por ignorancia.

No, el pastor actual no discierne mucho a día de hoy. Y el que no roba es socio de uno así. Y no son castigados, pues eluden la censura, hacen un mundo al revés en donde todo censurador es arrojado fuera de ella al instante, por eso ni se corrigen ni dejan alentar al rebaño suyo para que se aperciban de las consecuencias.

Comer no comen, pero tampoco dejan comer, entrar no entran, pero tampoco permiten que otro entre. Desde CRISTO por roma nada ha cambiado, por eso digo sus dichos de manera espontánea al repetirse lo mismo, y ¿Hasta cuándo?

Tal como dijo el profeta Isaías en su primer capítulo ¿Hasta que la soledad en la tierra sea muy extensa, y sus ciudades sin habitante aun otra vez?

Bueno, el capítulo primero del libro de Zacarías dice que YAHWEH está un poco enojado con su tierra o pueblo. Pero que los de las naciones los empujan hacia la calamidad, por este motivo él está airado contra estas naciones que los dañan a este día.

Pero la disciplina es necesaria a todos, y la hija de Babilonia tiene que permanecer en tierra en un castigo doble.

Es decir, una hecatombe a de afectar a unos y otros.

Pero ¿Por qué motivo metió él este asunto del siervo fiel y prudente dentro de la señal de la conclusión del sistema de cosas en donde se da la hecatombe?

¿Por ello es víctima él del desarrollo de los acontecimientos y por eso se le cita dentro de la conclusión del sistema de cosas, o hay algo más presente en su dicho sobre la identidad del pastor principal que nos ha de llevar a concluir que en aquel tiempo se está acercando el fin del sistema de cosas? Pues esa era la pregunta, que cuando.

Lo simpático del asunto es que ya han sido tal siervo puesto sobre su familia, de este modo ¿Por qué estar tan a la defensiva justificándolo constantemente de que lo son por su parte?

Es obvio que detrás de esta pregunta que figura al final del capítulo 24 del libro de Mateo se puede saber más cosas sobre nuestro propio tiempo, nuestro día, nuestra generación, y es al contestarla de manera adecuada.

Además merece hacer mención que en la Biblia día significa un periplo de tiempo que suele ser común en la duración de una generación, y también puede ser una intergeneracional, algo así como un día largo u uno más pequeño.

El día largo dura 69 años occidentales según Moisés en el Salmo 90: 10, el día cortó la mitad en su duración, del nacido al nieto el día largo, y el corto el del padre al hijo.

Y eso del significado de un día y su duración se dice por el motivo de que una generación dada ha de ser el punto límite y sin retorno para los de las naciones, en sí fue el inicio de este siglo nuestro en donde escribo este reporte, y tal siglo figura en los profetas. Pero habrá otro siglo sin retorno después de los mil años mencionados en el libro de la Revelación.

Esto de lo del siglo se encuentra en una mejor una traducción del texto del pergamino, y ya lo he dicho más arriba sin demostrarlo a los muchos, pues da para otros comentarios su demostración, más este número de la cabaña de David se centra en la llegada del rey triturador de su tierra, y en el día del mes y año de la rotura de los dos cayados de CRISTO por el mandato de YAHWEH.

Y es curioso como conectan los profetas unos a otros, y en esto se puede saber cosas preciosas, aunque alguno no le interese que se sepan. Y este es el caso en lo de este reporte.

 

 Mateo capítulo 24 y la llegada del rey que ha de triturar la tierra de él.

 

Mateo en su capítulo 24 en realidad conecta para con la llegada del que es llamado de forma equivocada un octavo rey, y el cual está compuesto de bolsillos muy solventes, son los grandes ricos, el sistema financiero internacional, más en ello el banco mundial como lo supremo.

En lo supremo y en contacto con el banco mundial están los 200 ángeles que bajaron al monte Hermón, al menos sus hijos bien recolocados, pero también estos inmortales de los cuales se dice que tienen el miembro viril como el de los caballos en el Santo Escrito.

Y el director de toda esta orquesta es el Dragón de color fuego, su nombre Benjamín Netanyahu, el cual también conocido como la serpiente primera que es llamado diablo y Satanás u opositor.

Y al cual como ya se ha dicho denunció el Apóstol Pablo en su carta a los Tesalonicenses, él el que es y será después de que pase este día o generación nuestra.

Y portentos presagiosos por parte de él no sé si han pasado, pues es algo en sí subjetivo de decláralo en este mismo momento, y tal vez ya los esté realizando en este mismo momento, pues ya se ha hecho bajar fuego en la nación de Israel desde las alturas, en Judá, y es a través del engaño de la existencia de verdaderos terroristas para con misiles dirigidos a la ciudad de Jerusalén.

Pero centrémonos mejor en el capítulo 24 del Apóstol Mateo.

En si solo hay que tirar de un solo hijo para rehacer lo que no entendemos desde lo ya dicho por él a sus discípulos, y en el capítulo 24 de Mateo.

Un hilo en concreto y en mi opinión llega a ser el año en que el esclavo maltrata y aun come con borrachos más es despedido por el Amo ¿Más que se puede saber al tirar de este solo hilo, tan solo el año a partir de ahí en el que él cruje sus dientes? La llegada del rey que ha de triturar su tierra.

También se llega a saber del mes y año en que otro esclavo llamado malo esconde el talento de plata.

Pero parece propio decir que solo se puede constatar por tan solo los dos testigos levantados por el PADRE el día del mes y el año a partir del cual momento CRISTO rompe sus dos callados.

Estos dos testigos a vosotros levantados por él son los que figuran en el libro de la Revelación, y también en el libro de Zacarías como las ramitas del olivo que producen el aceite para la noche.

Curioso toda esta precisión con tan solo escucharlo bien a él, pues él hizo también referencia a los mismos en el capítulo 25 del libro del Apóstol Mateo en cuanto a los de los talentos de plata múltiples.

Ahora bien, si sabemos que la embajada de los EEUU está donde no debe, y que el sacrifico continuo ha sido invalidado desde el cuarto año de Darío, y con ello su pacto a los de las naciones, entonces a través del profeta Daniel hemos de saber el momento en que la bestia que hay detrás de la ONU toma el control de cosas, más que han de durar en su acción a los de su tierra una hora o 1260 días, 42 meses en los que han de estar los de su tierra de saco.

Y de hecho su día exacto para comenzar a realizar actos contra la tierra de YAHWEH, Y con un margen de error de un solo día orbital debido a la rotación del orbe terrestre, de este modo nos lleva los 1290 días prescritos a Daniel a la fecha de un sábado, 7 de octubre del 2023. Y si esto es así, éste no es adivino.

Eso sí, aquellos que son de arriba y llevan esto, y saben del Santo Escrito más que éste, y sin embargo se estremecen, que ellos tienen como se ha dicho a través del profeta Daniel la intención de cambiar tanto LEY como los tiempos o años, aunque el texto cita a un solo individuo detrás de todo este dolor a darse más que se ha dado ya atrás en el tiempo a los de la tierra de él.

El decir, a demás que su daño proviene al tiempo un daño añadido de querer él trasformar su LEY transformándola en contra la natura, más la cronología de los actos de la DIVINIDAD quede sin prueba.

Es un daño este a los de su tierra, pero lo es al tiempo para todo el mundo que yace en el fondo de los mares, la humanidad, pues los peces solo mueren por falta de agua, por falta de respuestas. En esto se desvía a unos y a otros a conveniencias por los pastores de un lado y del otro, del religioso y del político. Como ha dicho Daniel, él engaña a los de la tierra suya y tiene éxito en ello.

En si a los humanos necesitan de enseñarles lo no bueno, pues por lo bueno han de ser libres, pero el sistema necesita de esclavos, pero la verdadera libertad depende del conocimiento de YAHWEH.

En todo esto dicho sobre una fecha clave dada a través del profeta Daniel, y aunque la fecha sea la correcta que no tiene por qué ser visible el acto, pero si sus acciones a partir de tal fecha a mostrarse en hechos, y por ello un estar de saco los integrantes de su tierra por 1260 días naturales, algo así como tres años y medio.

De hecho, es plausible de que pueda haber un margen de días del mes hasta que administrativamente puedan cumplir para con objetivos dados, pues la ONU es un ente administrativo.

Para conseguir el objetivo de toda una humanidad cegada es necesario por su parte formalizar una estrategia, además no puedes hacerlos esclavos con una clase media destacada, de este modo han de preparar un saqueo internacional del cual habló el profeta Habacuc en su libro, y cuya profecía el profeta nos dijo que esperásemos, pues él ha dicho que se ha de cumplir, y ya se ha cumplido, pues se cumple ahora ante nuestros ojos.

De este modo si leemos el libro de Zacarías en su capítulo 11 entonces ¿Podemos tener un discernimiento de que hay una posible crisis financiera como la del 2007-2008 D.C. a partir de este 26 mes de marzo del 2020 en dónde de manera plausible se da o se ha de dar la rotura de sus dos callados?

Esto ha de dañar por permitirlo YAHWEH las riquezas de los pastores, y se comprende cuando se compara el texto de Zacarías con una traducción interlineal o palabra a palabra del hebreo, y sin darlo un sentido por el traductor que pone sus propias palabras según su propio entendimiento.

Tal fecha en la cual a partir de aquí él deja que hagan aquellos lo que quieran con su rebaño y les traen el daño es denominada en la Escritura como el mes lunar; y es en el día uno, y del mes primero, siendo por ello el mes lunar profetizado por los profetas un mes de Nisán y día uno de dicho mes primero del año, y cumplido en el cuarto año de Darío.

Tal fecha bien parece que es la correcta, no que éste la sepa sin dogmatismo alguno, no soy adivino tal como he dicho arriba. Solo decir que sí está bien enfocada.

En esta fecha y su localización también está envuelta mi propia espiritualidad.

Es solo que se cumple a partir del cuarto año de Darío o Rusia, y claro, puede haber la variabilidad de un año para saber cuándo se crece en verdad Rusia sobre los EEUU.

Pero hay otra pista de ello en el primer capítulo del libro de Zacarías, y es el setenta aniversario de la constitución de la nación de Israel o Judá.

Además, de cumplirse los 70 años de denunciar él a las ciudades de Judá en el segundo año de Darío, así se tienen que discernir si YAHWEH las ha denunciado desde su camino a Jerusalén por los de su centro derecha, también llamados terroristas, o ya institucionalizado tal país, esto da un margen al tiempo que por una parte no llega al año, y por otra parte lo supera debido al asentamiento ingles en la zona más su traspaso de poderes que duró más de un año dicha trasferencia del poder a sus propias manos.

En mi opinión siendo institucional la nación fueron a la ONU para inscribirse en este organigrama político, y fueron rechazados en la primera de las dos nupcias, y en algo así como medio año fueron aceptados hacia la primavera, pero la ONU no es otra cosa que un nuevo Beliar, sí, el mismo error aun otra vez.

No obstante el PADRE esta vez declara como he dicho arriba que solo está un poco enojado para con Judá, más airado para con los de las naciones que los empujan a la calamidad.

Y en esta profecía del capítulo primero del libro de Zacarías los de Israel que son los de las naciones están metidos en la ciudad de Jerusalén, de hecho en el patio del templo en Jerusalén.

Pero por cierta razón lo expongo cumplido en este primer mes del año y día uno para entrar en escasos días al empezar a escribir este reporte, y en este año, y en parte es por lo dado por el espíritu de él en mí.

Aun así busco asegurarme. Y si he llegado tarde para avisarlo no lo sé, solo espero que no sea así. Pero es YAHWEH el que antes de que suceda algo avisa.

Otra cosa es que los de Israel quieran escuchar.

Y si escuchan los de Israel el comunicado llega a Judá, pues hay congregados de los de Israel en Judá.

Pero como las zorras en lugares devastados han llegado a ser los profetas de Israel a este día o generación nuestra, Ezequiel 13: 4.

Pero ¿Para qué comunicar algo que llega ya tarde a Judá? Ellos han de tener sus propios problemas debido al Juicio pronunciado por YAHWEH a través de su profeta Amos, el juicio a Judá.

Y sí, Judá tiene otro juicio registrado en por el profeta Amos, pues tienen el mandato de actualizar la LEY de HOREB adaptándola en su nación, pero no lo han hecho, en esto se han contaminado, por ello sus ciudades han de quedar por lo que parece derruidas hasta ser salvados de esta situación por el Este que los ha de sostener. Y aunque no lo parezca.

Sin duda han de devolver el doble de lo ya dado por Benjamín Netanyahu, tal como lo declara el Apocalipsis de Elías.

También por otro medio se puede saber tal año del mes lunar profetizado, tal como lo es la base matemática del pentateuco.

Pero el dato está escondido entre una muy grande y basta información entrelazada, pero me lo he encontrado por él, y en la búsqueda de la palabra David las palabras que se cruzan son: Pablo, nada, marzo, llora, Dalila.

Dalila en su búsqueda matemática en el pentateuco se la cruza la palabra Betel.

¿Subjetivo? En este caso son las matemáticas las que lo colaboran, pero la información parte de mi propia búsqueda, por ello solo decirlo he incluirlo aquí.

Tal código profetizó la muerte del antecesor de Benjamín Netanyahu el cual él le mató al difamarle, tal muerte también fue anunciada en el Apocalipsis de Elías como la que es la muerte de su padre o mentor. Y da el nombre de su asesino quién le disparó.

De hecho avisaron por dicho código al presidente de la nación israelí, pero parece que no hizo el debido caso, o no pudo evitar él su propio asesinato, pues por causa de las palabras de su hijo se creó un tumulto, pues aquel según él era un traidor a las tradiciones hebreas ¡Cuan falso era esto dicho! Pues ¿Qué hace él ahí, en tierra Santa como para decir esas palabras de su propio padre en la política? Sí, si él no ha sido al final fiel a su PADRE como va él a ser fiel a su mentor que es barro, y fiel a los de Judá.

De hecho una cosa es cierta en él según se le ve actuar, es fiel a los intereses de la cosa repugnante, esto lo demuestra cuando intenta invadir Irak, aunque está tan cerca Irak de Rusia y de China que ¿Esto ha de provocar la guerra definitiva? En realidad lo andan buscando.

Pero como dice Daniel, él planta sus tiendas palaciegas en el gran mar, pero a partir de ahí no tiene solución para él.

Contiene además varias cancelaciones el código matemático del pentateuco, en el 2006 el fuego fue pospuesto dice el código, y de ello habla el libro de Amos. Es decir, lo que se traen entre manos no es de ahora, y es muy peligroso para todo ser del planeta, es solo que después de tanto hablarse y de temerse antes de este siglo parece que se olvida el miedo al fuego nuclear.

Pero ante todo está lo espiritual a la hora de determinar un asunto que es espiritualidad de parte de YAHWEH, pues YAHWEH es un espíritu.

Bueno, lo espiritual es subjetivo, pues está escondido de la realidad que se ve, pero es tan objetivo como la realidad misma que se ve al hombre que es espiritual, y el practicárselo así el PADRE al hombre que él ha hecho espiritual es según su propósito en él.

Y puede ser para bien esto de dar una fecha, o para comérselo y comérselos, solo el PADRE sabe, pues ya han dado fechas por ahí, más los profetas junto con Pablo los han censurado a este día o generación nuestra por este mismo motivo, y el Apóstol Pablo en la segunda carta a los Tesalonicenses y su capítulo 2, y según se inicia el capítulo.

Y el convertir a tal pastor u hombre que es éste en un loco más de los que hay por ahí es cosa de cada uno y en su opinión

Pero refiero los días de Daniel, y esos días por transcurrirse, 2300 días mañana y tarde, 1290 días o los 1335 días, y los 1260 días o una hora del libro de la Revelación están en la Biblia por algo y no para nada.

Desgraciadamente a este día solo los truhanes tienen en verdad interés de saber con tal de medrar dentro de ella.

Mientras a sus ovejas que son gordas las cortan las pezuñas, un acto cruel que no las ha de permitir el alimentase fuera de ella.

 

 El capítulo 11 del libro de Zacarías.

 

Es en un mes primero y día uno donde se abre el capítulo 11 de Zacarías, y en un mes lunar, y describiendo cosas ya pasadas y por ocurrir; y si es este es el año en cuestión no lo sé con una seguridad completa, pero por varias razones lo expongo, y la fecha puede incluso estar bien, ya veremos. Me refiero la fecha en la que a partir de ahí él rompe los dos callados referidos en dicho capítulo.

Puede romperse desde el mes profetizado o desde este mes.

Pero la prueba de ello la ve la vacada, los pobres del rebaño suyo; dice Zacarías que los pobres de ella han de saber que es palabra de YAHWEH, es decir, se han de apercibir que CRISTO ha roto su favor, pues estos pobres lo están observando a él.

Más el capítulo 11 del profeta Zacarías habla de tres pastores a los cuales él rae, pues él se impacienta.

Tal impacientarse lo encontramos en el segundo capítulo del libro de la Revelación en donde él da a la Jezabel o el comercio dentro de ella un favor dado, a un pastor, y es un tiempo para que se arrepienta, pero dice él que no quiere arrepentirse.

Y sus hijos son para peste, y él ha de matar a estos pastores tipo cabra que son de los ilumínate dentro de ella.

De esta manera si damos para con los tres pastores que son referidos en el capítulo 11 del libro de Zacarías entonces sabremos de su tiempo de cumplimento, pues podrían ser aquellos tres del día o generación de CRISTO.

Algo difícil es comprender a un nuevo Judas dentro de ella, dentro de Jerusalén, y en el patio del templo, pues para el atalaya, el testigo de Jehová acérrimo estos son santos, he incluso grandes y altos árboles de justicia.

Y este era de esa opinión aunque solo en mi ser piadoso, pero he visto cosas junto con otros hermanos míos, y hemos sufrido en ella, lo cual ha hecho que despertemos de nuestro sueño. Otros mayores que éste no han necesitado de una experiencia así para posicionarse del lado correcto dentro de ella.

Y la causa de este despertar es por el motivo de tres presidentes de la Watchtower.

Y certeramente hemos oído ruidos que nos ponen en camino al novio alumbrando esta noche, más lo que ha de entrar, incluso ha de andar entre las generaciones que han de entrar.

Y nadie más alumbra en esta noche, pues están dormidos los de ella, dormidos los atalayas, pues sus pastores principales están viviendo la buena vida en ella como de vino dulce, Isaías capítulo 56: 10-12.

 

 Los tres pastores.

 

Y si tenemos en cuenta que dicho capítulo de Zacarías trata de tres pastores, y sabemos el nombre del esclavo golpeador y comedor con borrachos, un tal Milton G. Henschel, y que hay un segundo, Don Alden Adams, y que además ahora hay un tercero en la Watchtower, Robert Ciranko, entonces sabemos que por este tiempo amanece esto dicho por el profeta Zacarías y en su capítulo 11, pues aquellos tres lo aborrecen a él, incluidos a los dos enviados, a los dos testigos, las ramitas del olivo que produce aceite para la noche.

En sí y sí recuerdo bien, me parece haber escuchado que en el pasado hubo otros tres hombres o pastores así ante CRISTO, pero la Biblia se complace en el doble patrón profético, y esto la hace más dúctil.

Más no tengo tiempo para evaluar esta última aseveración sobre los tres pastores y CRISTO, me disculpo. En sí solo puedo en cuanto a estos tres evaluar en mi día o generación de ahora, Y según lo escrito en la Biblia en su posible doble patrón de cumplimiento. A vosotros os corresponde dar para con este detalle.

Solo deciros que en el pasado Darío ejerció la delantera ante Ciro dos años, Y el capítulo 11 del profeta Zacarías cumple incluso el cuarto año de Darío, por eso los tres pastores referidos no son dados en la etapa de CRISTO sino en el presente, otra cosa es que tres así estuvieran ante él, de hecho, fueron cinco más uno, los cinco hijos de Anás, más Caifas.

CRISTO mismo delante de mí rostro me ha dicho más de una vez que hay que decir basta, que hasta aquí, y no le he entendido hasta este mismo momento.

 

 Sobre buscar los detalles por su parte y que no se lo den todo hecho, la grande importancia de su estudio personal.

 

Consejo, no se lo dejen a terceros lo de buscar conocimiento de YAHWEH. De este modo un becerro aun cubierto de oro no tiene espíritu dentro de él, y así no son engañados en la confianza de su resplandor.

O ¿Piensan que mientras Moisés estaba en la montaña para dárseles por él los diez mandamientos aquellos de abajo del monte no se estaban formado en DIOS? En cierto modo hacían por adorarle a él, pero extraviados, pues después de ver señales para temer se inclinaron ante un becerro dorado y sin vida.

¿Qué ocurrió en cuanto a Moisés? Destacan al mencionarlo sobre todo que él rompió las tablas que contenían los diez mandamientos, pero no les llama más la atención que él degolló a todos los extraviados.

Después se repitió lo mismo en Güilbeah con tal de no bajar por la situación política a la ciudad de Jerusalén. Otro becerro de oro formado por aquellos que son incorrectos en lo mucho les colocaron allí mismo.

Claro dirá, bueno hemos aprendido de estos dos ejemplos negativos.

Ya, pero dicen que no hay dos sin tres, y se profetiza en los días del final del occidente otro becerro por aparecérseles.

Y si se lo preguntas al pastor se ha de sonreír, dirá que no puede ser así en vosotros, que ahí no está un becerro de oro formado por el pastor sino la autoridad de YAHWEH en medio de ella.

Pero ¿Qué dice el profeta acerca de si hay un becerro de oro en medio de ella en el tiempo de los finales del occidente, y en medio del testigo de Jehová o Israel, y en un tiempo en que la adoración a la verdadera ciudad de Jerusalén está comprometida políticamente hablando?

Oseas 13 (RV): 1 Cuando Efraín hablaba, todos tenían temor; fue ensalzado en Israel; mas pecó en Baal, y murió. 

2 Y ahora añadieron a su pecado, y de su plata se han hecho según su entendimiento estatuas de fundición, ídolos, toda obra de artífices; acerca de los cuales dicen a los hombres que sacrifican, que besen los becerros.

Cierto, no hay un becerro de oro sino muchos becerros en todo lugar, en cada congregación hay un becerro de oro al cual besar.

Lo que trataba el apartado de arriba era relativo al pastor golpeador y que come con los borrachos u ONU, o el nuevo Baal, además, él muere por causa de este pecado al igual que ya murió Efraín en su error pasado. Y esto es lo que dice el capítulo 13 del libro de Oseras en su primer versículo.

Es decir, Efraín es tal como el referido al final del capítulo 24 del libro de Mateo.

Y en el libro de Oseas los testigos de Jehová son denominados como los atalayas de Efraín, he Israel son ellos mismos como los de las tribus perdidas de Israel unificados por él en el tiempo del fin del occidente, más con estos sus extranjeros dentro de ella.

Son el atalaya de Efraín por el motivo de que el mayoritario de la casa de José está esparcido en toda nación, son una parte de los de Israel que sí han sido recogidos, quedando pendiente el resto de total de todos ellos, y si se pueden recoger.

Pero en los ya recogidos por los atalayas debe de haber un mayoritario de los de Efraín, pues Israel son más tribus, es lo mismo decir que la casa de José define al tiempo al testigo de Jehová.

Por ello el primer versículo del capítulo 13 del libro de Oseas es ahora algo más fácil de entender según lo ya expuesto en este segundo número de la cabaña de David. Cumple en dos tiempos por igual, pasado y presente en un mismo dicho y en un mismo versículo, pues la raíz de uno no cambia, y los de Efraín siguen siendo Efraín, en lo bueno, pero también en sus errores.

Pero el segundo versículo es algo que sí les es difícil de atender al que es de Israel en el presente ¿Consejo a dárseles entonces?

Siempre cuando lea en la Biblia la palabra hombre viértela por pastor, entonces el texto bíblico donde aparezca este sustantivo le da luz sobre que es una censura al pastor de su tierra, y en la mayoría de los casos en donde aparezca este sustantivo ha de ser así.

El sustantivo hombre en la Biblia no es católico, ni tiene miembro viril, de hecho conocí a una pastora nacida niña con sus pechos y matiz sin la que no puedo ser feliz sin su espíritu y personalidad cerca de mí.

Me la mataron los hombres de Benjamín con sus manos hacia mi umbral.

Después cumplió ella para con la búsqueda de Betel en el código matemático, y en el pentateuco, y en dónde la palabra Betel tal como dije más arriba la traviesa la palabra de búsqueda que es Dalila.

Y esto significa a donde se dirige la influencia de cada casa para con su becerro de oro, a la obediencia a su Betel, pero parte de Betel ha traicionado el pacto Santo con su DIOS adorando a la ONU, a la bestia salvaje, más haciendo pura injusticia dentro de ella.

Por eso no he podido traerla a casa sino dejársela a Jacob cumpliéndose por ello un doble patrón en las aguas vivas desde Jerusalén. Tales aguas dan vida eterna, por causa de la verdad lo expongo, solo por eso, pero con mucho temor al presentarla a Jacob.

En si como he dicho en cada congregación de ella hay un becerro así.

Los pastores de este modo los están sacrificando tal como dice el capítulo 11 del profeta Zacarías, los entregan a muerte por ello en cada congregación de ella, acuérdense de lo de Moisés.

Y dirá que no estamos ante Moisés, bien, pero aquel es el hombre más manso de entre todo hombre, y no obstante los degolló, por eso os digo, no os extraviéis para con él.

El Salmo 2 dice que incluso los jueces, y los Jueces de la tierra son los apóstoles, deben de tener cuidado para con él para que no se enoje y perezca su camino.

En sí para éste, y en cuanto a vosotros, son tan solo las dificultades de Jacob, las cuales son profetizadas por el profeta Jeremías en su capítulo 31, y a las cuales ya me he acostumbrado en la vida, pero no es así todavía en los muchos de ella.

En si no extiendo mi tienda de campaña en este tiempo, más tengo a mi Señor enojado para conmigo a este momento.

Los de Israel por ello tampoco pueden refugiarse entrando en su casa, CRISTO la tiene en el maletero de su coche, pero aun así se extenderá.

Así de vez de alegre por ver el porvenir en la Biblia es en mí lo contrario al consejo suyo, y que es que salte de alegría aun ahora, pues todo está en los profetas con referencia a Jacob.

Pero ustedes los de las naciones que son de Israel, oh testigos de Jehová, también han de pensar que él les ha abandonado, más han de tener motivos para evaluarlo de este modo, y por este motivo es una profecía aun por cumplirse, pero por lo dicho sobre la rotura de sus dos callados lo podrán ver para con sus propios ojos.

 

 El sentido de la ilustración de los vendimiadores.

 

Es normal que con este afán para con el dinero ajeno en la Betel actual la verdadera oveja grande o gorda se pierda.

De hecho, Zacarías en su capítulo 11 dice que a tales ovejas que también son gordas él se come sus carnes, y las ha de arrancar las pezuñas como ya se ha dicho, así para con los pastores dentro de ella para que no destaquen al alimentarse en otro pasto que no sea el suyo ante ella.

De este modo si la grande oveja y gorda se pierde y ha de estar a la derecha, pero se fue a la izquierda, entonces él tomara a las 99 restantes y las pondrá a la izquierda en donde él se fue, y después las pondrá a su derecha a todas juntas; del mismo modo si están las 99 a la izquierda y se fue a la derecha él ha de tomar a las 99 y las ha de colocar a la derecha.

¿Significado de esto dicho de lo de las 100 ovejas o pastores y una gorda que se pierde?

Tiene que ver para con la ilustración de los vendimiadores en la cual durante el transcurso de cerca de la hora tercera él escoge a los pastores que han de ser de la nueva viña de Judá; y donde al acabar la tarde los que son de entre los muchos y que eran primeros son postreros.

El precedente a esta situación es el doble cumplimiento del relato final del libro de los Jueces, por ello una guerra entre los pastores de Judá y los de Israel.

Y por eso les he relatado lo de Sansón aquí.

Y en antecedente es el relato de Sansón en las aguas vivas desde Jerusalén transcurrido antes y después del siglo, este siglo; éste es tal Juez Sansón.

Uno que da a risas como Elíseo calvo, pues así me han querido dejar en ella, y no me cuido en mi apariencia tal como aquel otro de un tiempo a esta parte, algo primordial si estás en guerra, y no excusable por mi parte, más en un soldado de CRISTO, así tarde para hacer algo en cuanto a esto mismo y en éste mismo, pues los filisteo si saben cuidar su apariencia dentro de ella, de hecho, se parecen en el cuidado de su imagen personal antojados a bellas princesas

Y tal como el que se acicala con un traje en vez de ropa práctica, pero claro, va a representar, se acicala entonces igual que la prostituta, la ciudad de Nueva York con tal de obtener una ganancia injusta. Más de entre estos hombres o pastores por su forma de ser, y en otros pastores por tan solo su ignorancia colaboran con la Jezabel, más se visten de traje inglés, tal como los de la ciudad de Tiro.

Ciudad la de Tiro que tiene registrado uno de los ocho Juicios dados por el profeta Amos, en si comparte juicio junto con los de Israel en el libro de Amos ¿Casualidad? No, es por sus amistades peligrosas para con los borrachos inveterados.

Pero los de Judá son dignos de confianza ante el PADRE, los hombres o pastores de Judá.

Sí, una guerra entre pastores, entre los de Israel y los pastores de Judá, y alguien tendrá que pelear por nuestro DIOS YAHWEH, DIOS de Israel, y en el bando correcto por él. Por ello el bando ganador es el de los pastores de Judá, y siendo estos dentro de los testigos de Jehová o fuera incluso de ella.

Pero quién decide quienes son estos pastores de la nueva viña de Judá es él.

Pues como dice el capítulo 2 del profeta Miqueas, que ¡Ay! del que no descansa por las noches sobre su lecho pues reflexiona sobre el lecho en cómo tomar las posesiones de sus hermanos.

Por ello devuelvan lo ya robado, sino les alcanza ayuden a los pobres dentro de ella para con sus medios, hagan justicia, pues eso lo han escuchado a través del profeta Ezequiel. Incluso vayan al juez de su ciudad y confiesen, de esta manera puede que el estado se haga cargo de sus errores judiciales por firmas en papeles en blanco.

Además, hay quién no solo no se arrepiente de tomar lo que es de los hermanos, sino que se lamenta según el profeta Miqueas, y esto referido está en el mismo capítulo segundo de su libro del profeta Miqueas, y es sobre las consecuencias sobre sus terrenos dados de atrás por YAHWEH al hombre que es pastor, pues su territorio es dado a terceros por el que consideran infiel a los mismos.

El mundo al revés considerar infidelidad quitarles sus terrenos, pues ¿No tenían que ser estos tan solo fieles a su DIOS? ¿Cómo entonces es que ellos son los que determinan quién es fiel y quién no si no son infieles a él estos mismos? De locos esto mismo, y tal como profetizó Moisés sobre estos mismos, que están locos, así el rebaño entero suyo andan en este momento tal como las becerras perdidas que andan por su propio paraje.

De este modo es inevitable que los pastores de Judá se harán cargo del rebaño a partir de esta fecha citada, o de ese mes lunar de Nisán del 5780, día uno, o 26 de marzo del 2020; pero se ha de completar su número, pues todavía no hemos alcanzado la ora once o las cinco de la tarde, hora que es la hora de última contratación en los contratados a la viña de los de Judá.

Y no hay concesiones, más perderán al porvenir los pastores de Israel, pues a su pastor que deja el rebaño ha de pelear para con un solo ojo y un solo brazo.

Y dirá, no lo deja, va a trabajar, ya.

 

El significado del dicho de CRISTO sobre que esto ha de ser un diluvio, más que no ha de hacer caso ¿Quién no ha de hacer caso hasta que los haya de barrer a todos?

 

Solo hay que intercambiar en los dicho por CRISTO sobre lo del diluvio en el término hombre y el término tierra de él, entonces todo se ha de espejar ante vosotros en el significado exacto de lo que él ha querido trasmitirse en cuanto a sus discípulos.

Además, hay que recordar el episodio sobre el diluvio en lo escrito por Moisés, y es entonces encontramos una referencia a lo del diluvio en lo de los cinco meses, y en donde los hombre son atormentados, es decir, son los pastores de los de Israel más los de Judá los que son atormentados por un periodo de cinco meses.

Por ello hay que valorar el tormento que sufrieron aquellos en aquel día de atrás y hacer una comparación a lo ocurrido en lo descrito por el profeta Moisés.

En sí empezó a llover durante cuarenta días, y el arca estuvo a flote durante 110 días, en si 150 días o cinco meses. Y sí, los barrió a todos.

Nos imaginamos al mundo antediluviano como un mundo extraño a nosotros, pero eso es la impresión subjetiva al encontrarnos sucesos muy extraños para nosotros, tal como hijos que son adaptados del mundo de Salem a nuestro planeta, en sí dan espanto, el mundo de Salem es hasta unas setecientas veces más grande que nuestro planeta.

Pero donde estaban aquellos hijos de los Angeles, además ¿Cómo era aquella sociedad, que la diferencia de la nuestra?

Si aplicamos el término tierra entonces solo era lo que ha venido a ser Samaria y alrededores de Samaria en la actualidad.

Y en cuanto a aquel mundo si aplicamos el término hombre era una sociedad llevada por el pastor u hombre dentro de ella, y al igual que en los de Israel de este día o generación nuestra, es decir, eran igual esa sociedad a la de hoy dentro de los de su pueblo, de hecho, no hay diferencia.

YAHWEH mismo estableció el Sacerdocio con Adán y Eva a los que él enseño el procedimiento Sacerdotal desde antes de nacer su primer hijo, el cual se llamó Caín.

Hoy tenemos un sistema de Sacerdocio adaptado a los de las naciones por él.

En todo este mundo solo un hombre o pastor llegó a ser justo ante él en una generación dada, Noé predicador de justicia a los muchos de los de Samaria, y sí, el diluvio ha debido de ser parcial, y a su entera tierra, la de él y la de entonces, solo así el suceso es racional a lo dicho por Moisés.

Por lo demás, la imaginación de las gentes, he incluso en gobernantes ha conformado este hecho en otro asemejado a lo que en verdad ha venido a ocurrir en aquel tiempo, por ello en aquello las aguas cubrieron hasta los montes más altos, y no montañas, el texto nunca a dicho tal cosa.

Al ver que esto en su tierra ha sido la causa de que toda criatura desapareciera a él le pesó, y él juró, y su jurar ha sido que el arco iris ha de estar ahí para hacer un recuerdo a él de no hacer fenecer él de nuevo a toda criatura por causa de que el corazón del hombre que es pastor es malo desde su juventud en adelante.

De esta manera si los de Israel han de pensar que sus hombres son inocentes, sin culpa, las mismas palabras de su Maestro y mentor el CRISTO al referir él el diluvio en la conclusión del sistema de cosas contradice esto que ahora piensan en los de Israel sobre el corazón de sus pastores, sus altos árboles de justica, y en el atalaya.

Hoy Israel está en toda nación, por ello este otro diluvio hay de afectar a una zona de tierra aun mayor que en el ayer.

Por eso los que no hacen caso son los hombres que son pastores dentro de ella, de los de Judá, así como los que están en el patío del templo en la ciudad de Jerusalén, el cual patio porta a los de las naciones de los de Israel.

 

La intención de YAHWEH de hacer comprender a Caín que el orgullo y el egoísmo solo conducen a una ilusión o un espejismo. En ello conducir toda la humanidad a la verdadera realidad, y por ello a la vida.

 

Recordemos en lo dicho de que todos descendemos en primera instancia de Caín.

Me parece bien explora la capacidad procreadora de Noé en su potencial, aunque no se cumpla de esta manera, y que la media en el máximo de hijos ha de estar entre 10 a 15 al vivir diez veces más que en el hoy, pues en el hoy una mujer no puede gastar en su menstruación los más de 500 óvulos que porta sino la mitad, y sí en el ayer portaba los mismos que en el hoy, pues en ese caso portaban el doble de hijos en el hoy en su potencial.

YAHWEH cambió la longevidad con tal de poder sostener al hombre que es pastor, pues él es también carne, otra cosa sería contender él con el hombre por más tiempo que 120 años, más YAHWEH no ha podido sostener tanto ante él a este, propiamente dicho aguantarlo.

Pero todo esto se dice por la razón de que al salir él del arca él tenía hijos incluso de Caín, más que no iban a tardar mucho en poblar la tierra de Canaán desde ese entonces.

Por ello Caín ha de estar presente de nuevo en la tierra de Canaán desde la simiente de Noé y su esposa e nueras, de una manera muy rápida de manera exponencial.

Conoció YAHWEH de muy joven en persona a Caín según el pergamino de Melquisedec al cual le tuvo en sus brazos de niño, el cual pergamino contiene dos libros escritos de la mano de Abrahán, y uno de Melquisedec, CRISTO. Se han de dejar en el quinto número de la cabaña de David en el final del cuadernillo el cual ha de tratar sobre el muro, 1914, o la mentira citada por los profetas, romper el muro es de lo que trata dicho número a exponerse.

Y sí, YAHWEH se ha propuesto ayudar a Caín, pues lo conoció de niño delante de sus dos padres, y al cual intentó que él comprenda de la necesidad del esfuerzo para hacer cambiar la realidad de las noches que se les han de presentar, de sus oscuridades y por ello en su falta de divertimiento, he incluso de sufrimientos.

Pero el niño hacía la pretensión de saber más que DIOS, quería él la inmediatez, no alcanzaba a entender más que lo que a él le interesaba, y sus dos padres están muy preocupados por él, incluso YAHWEH mismo le entristecía la actitud del menor de edad, no pudo convencerlo de otra cosa la que era su propia creencia personal sobre la realidad de las cosas.

En sí dejó YAHWEH el asunto presentado ante él y de Caín al porvenir, y para que él entienda lo que él intenta decirle a su tiempo a darse, y esto ha sido mostrándole favor, así a la humanidad por un tiempo a darse.

Es este reporte del segundo número de la cabaña de David el que ha citado en la búsqueda del código matemático en la Biblia una palabra en su búsqueda dada, y las palabras citadas Caín, Saúl son cruzándose para con la palabra Sansón.

En este caso la personalidad de Sansón y la de David son convergentes, tanto uno como el otro son la misma persona en las manos de su alfarero.

Y de esto hemos de aprender todos, pues si Noé tuvo hijos, que la herencia de Caín está junto con la de Abel y a la de Set más de los otros hijos de Adán y Eva en los óvulos de sus tres esposas.

El texto parece que no habla de nietos en el arca, pero todos somos hijos de Noé en cuanto a los de su tierra, le debemos la vida.

Por qué motivo Saúl no veía como pastor que sus cualidades internas le llevan a una ilusión, un espejismo, no es que él pueda hacer nada, es un proceso que se da en todo ser humano al llevar las cualidades del espíritu al extremo negativo a la bondad amorosa y a la humildad, más lo que produce es siempre en cualquier sujeto lo mismo que le ha pasado a él.

YAHWEH de siempre predicó en su reino de Salem que estas dos cualidades llevadas al extremo negativo llevan a la oscuridad al hombre, pero al tiempo a toda la sociedad.

Un ejemplo de ello fue cuando después del diluvio los descendientes de Noé en la tierra han entrado de nuevo, en lo que se ha llamado tierra de Canaán, más otros que se supone son advenidos a su tierra la llenaron de cualidades opuestas a las calidades positivas, más termino David la labor de limpieza de su tierra a mano.

Sacrificaban a sus hijos de manera muy frecuente en el fuego, más de entre las madres tenían coito para con sus hijos portando así a posterior lo que sería una sociedad muy enferma, tal como pasa en parte para con los que tienen hijos entre primos con el fin de que las tierras queden en familias en los del campo, pues no se obedece la LEY de HOREB, y no se renuevan por ello las sangres tanto como debe de darse.

Y se cruzan las semillas lo cual lo prohíbe la LEY de HOREH, lo es que más, hasta se modifican genéticamente por una familia que está bastante mal en cuanto a bondad amorosa y humildad, bien hemos oído de Monsanto y así…No es por ello de extrañar las enfermedades del mundo occidental que se dan en distinto grado a los de otros lugares.

Más bien en el extremo mismo de las dos cualidades están estas gentes ejerciendo un dominio en el occidente, son por ello la oscuridad misma, la muerte, pues las gentes de este distrito jurisdiccional de esta como asemejada Sodoma y Gomorra, solo comparativamente asemejada y a la manera de una referencia a darse en la Biblia, que estos de este distrito jurisdiccional prefieren la luz de sus inteligentes que es solo oscuridad a su conocimiento, en esto YAHWEH llora profusamente.

Pero Saúl es un hombre o pastor muy alto a todo hombre o pastor en su propio esplendor ¿Cómo es que él aun teniendo el conocimiento no le ha servido de modo que él haya logrado un pueblo preparado en lo que ha de entrar?

Pablo profirió un secreto sagrado sobre los de Israel, estos como se ha dicho son los recogidos por él, y dijo que no lo han de conseguir ¿Conseguir el qué? Lo que Saúl ya ha dicho en esta generación ante mí, que ellos han de gobernar todas las cosas junto a los congregados. En esto él no veía visiones imaginativas, pues su dicho corresponde a la realidad de la Biblia.

No lo consiguen los de Israel pues es por bondad que no se merece por parte de YAHWEH, resulta que la fe tiene que estar acompañada de bondad amorosa por el pastor u hombre al mismo tiempo, es decir, la fe no sirve sin esta otra cualidad anexa a la fe, simplemente la anula, se anula en el pastor y se anula con respecto al rebaño suyo por cada uno que lo ejerza así.

Esto va a dar a mucho lloró, toda familia de la tierra, y tal como indica el profeta Zacarías ha de llorar de aquí en adelante, y es por la razón de que Israel no lo consigue tan rápidamente como Israel lo ha pensado.

Israel cae en su Juicio tal como Amos lo ha pronosticado, pasa un tiempo en que es castigado Israel, pero después de su castigo ha de ser levantado de nuevo.

En si el futuro a en cuanto a los hombres o pastores de ella es quedar en tantos pastores que un solo muchacho los puede contar para con los dedos de su mano, no quiere decir que no haya ahí pastores, sino en cuanto a los verdaderos pastores por él que en verdad están vivos espiritualmente hablando, es decir, que son ovejas y no cabras.

Y esto ha de dar para el cumplimiento del capítulo uno del profeta Isaías en su culminación. Ese es el fuego que ha encendido Sansón y su Santo es la llama. Tal fuego figura en el primer capítulo del profeta Isaías, así como les menciona él de que él ha de enviar jueces primero a los de la tierra tal como les ha mandado a los doce apóstoles, y que después es entonces que al final del asunto les han de llamar ciudad fiel y no en vano ciudad de justicia.

Una refinación que ya está escrita en el libro de Zacarías, y en donde a una porción de su tierra es cortada en una parte dada, y en donde de la otra porción de su tierra es cortada también en una parte dada, y lo que queda de ambas porciones entonces se une, y lo que queda es lo que ha de estar respirando delante de él.

Una refinación que ha de ser continua, y tal como los cuarenta días o cuarenta generaciones en la que ha de llover y llover tal como en el diluvio, y que han de acompañarles tales lluvias hasta el día que ha de haber por fin paz.

Entonces han de estar para su vergüenza y confusión, y los justos al tiempo para su gozo y fertilidad; todo lo que pidan por aquel tiempo de las aguas despejadas se les ha de dar en muchas más veces a lo pedido..

Son aquellos que van pereciendo en el camino a casa los que los han dejado a los de Israel como una fosa común de huesos, en gentes que han de decir que ya no tienen esperanza por él, pero YAHWEH los ama, no se preocupen, no llores mi Raquel, tus hijos han de volver a casa y es entonces que se alborozarán gozosamente en él, todo tiene su tiempo, el lloró y después la risa.

El sentido a esto dicho por Zacarías sobre lloros en familias, y las mujeres por sí mismas bien puede el ser entendido en esto dicho hasta ahora, y aun puede el ser profundizado al atender el tercer número de la cabaña de David, y el cual trata entre otras cosas del sentido de la vida; más de los tiempos o sucesos posteriores a la caída de la gran ciudad, de la ramera, la ciudad de Nueva York; más el secreto de los dos testigos en las manos del Señor de toda la tierra…

Y de más cosas de interés al sincero estudiante del Santo Escrito se ha de hablar aun después de este segundo número de la cabaña de David en los que su búsqueda es la de encontrar a su DIOS, y de la verdadera justicia a darse en los la tierra en hombres de buena voluntad, los de Judá.

 

 

La tierra, David su príncipe eterno a 5 de marzo de 2020.

 

 

 

to Top of Page