El nombre.
LLEGA EL OCTAVO REY.
APOSTASÍA CON LA ONU
ABUSO A LA INFANCIA.
EL JUICIO A BENJAMÍN
LÁZARO.
YELLOWSTONE Y EL FIN
LAS 7 TROMPETAS.
LA MUJER Y LA BESTIA
AGUAS VIVAS PRÓLOGO
AGUAS VIVAS ACCIÓN.
LEÓN Y OSO, CULEBRA.
EL DIEZMO.
LA CASA DE JOSÉ.
LA LEVADURA.
PUEBLO IDO IGNORANTE
LAS AGUAS DE SILOAM
EL COMERCIAL ATALAYA
LA VERDAD UNIVERSAL
LOS 1290 DÍAS.
ROZÍN FLACO.
LOS LOCOS VELOCES.
EL CUERPO DE LUCIFER
LUNA SANGRE, TAZONES
LA RE-CREACIÓN.
PAZ Y SEGURIDAD
LOS NIÑOS VENDIDOS
ABERTURA DE ZACARÍAS
 MEDIDA ACORTADA EFA
A GRITOS VIVOS.
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
TALENTOS DE PLATA.
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
2016
blog.

 Llega el octavo rey.

 

 

 Lo encontrará más comprementado la llegada del octavo rey en el enlace en pdf.

 

LA CABAÑA DE DAVID, NÚMERO 2_signed.pdf
Download

 

 (No se admite la compartición de este material por medios deshonestos en apropiación indebida para el comercio, y aunque este mismo se dé como de carácter no comercial. No se a dado permiso ni se dará a organización ni filiales de la misma. Uso de suplantación de identidad informática, hijacking, robo digital o por cualquier otro método. Nadie puede ejercer derechos de autor por este material ni nada escrito por mi o por escribirse dando entender que aquel o aquellos son los iniciados en este conocimiento del Santo Escrito, pues en este caso están mintiendo, o trastornado lo escrito para validar por ello una ventaja por este medio.)

 

 El objetivo del reporte es doble, por una parte puede haber un indicio de la fecha de la llegada de un gobernante internacional en la Biblia, de aquel que ha de marcar la diferencia entre el derecho y la desfachatez más absoluta.

 Y debe de ser importante, pues la Biblia deja pista de ello desde el pasado remoto. De hecho, CRISTO habló de estos que Daniel los nombro como un octavo rey, y los nombró por repugnantes.

También que cualquiera que lea el capítulo 11 del libro de Zacarías y lo entienda de manera compresiva. Y esto no es fácil de conseguir, por ejemplo el comentario Bíblico de Mattehew Henry es muy completo en detalles, pero no se puede saber el significado o extraerlo aun con todo dicho ahí.

Esto ha sido en algo frustrante para su autor declarándolo supra citado más de una vez él mismo, pero sí se puede conseguir mucho aquí en quince o veinte minutos de lectura en el reporte, parecido tiempo en que se tarda en leer su comentario de este capítulo citado. En esto se porta luz a la oscuridad.

La clave para entender el capítulo 11 del libro de Zacarías es la corrección de aquellos a los que él les ha puesto a cargo de su familia.

Dos porciones de su pueblo o tierra, por una parte los recogidos por Pablo y que han acabado el entero circuito de Israel en toda nación, y son un pueblo de ocho millones de almas, más los comidos dentro de ella. La otra porción es Judá o la nación de Israel.

Los recogidos por Pablo tomaron el nombre de testigos de Jehová, y esta es su familia. Los de Judá también son su familia. Estos son un diezmo del total, el noventa porcentual está todavía sin recoger, pero también son su familia. Como los granos de arena de los mares son estos en su número a día de hoy.

Bien, a estos se les nombra en la Biblia como la tierra, y en el mar la humanidad en la forma de sus peces. Por ello si el texto de Zacarías dice que él, el rey, ha de triturar la tierra y no a la humanidad, sino a esa tierra, su pueblo. Es decir, el objetivo son ustedes, pero arman un gran jaleo para lograrlo de manera ocultada.

Pasó con el nacismo, se sabe de una mano negra que lo subvencionaba desde el principio, pero sin demostrarse a día de hoy, tan solo por ciertos datos. Tan solo el número del 666 o el 616 de la bestia salvaje, u ONU, y descrito en el libro de la Revelación evidencia que en algo tienen que ver para con aquel genocidio. El número se traspasa de la liga de las naciones a la ONU, pero es el mismo ente como atestigua el capítulo 13 del libro de la Revelación.

De hecho un secreto a voces en la Biblia es que estos de afuera de la nación de Israel o Judá y del oriente medio, y nombrados en la Biblia como Israel pero en las naciones, tomarán al porvenir sus propias naciones. Con el objetivo de que eso jamás se produzca nace el octavo rey.

Claro, esto no gusta al que ostenta el poder en la más alta cumbre, y su nombre suena muy mal, por eso se le cita poco por nombres puestos de arriba. Se le pone cuernos y tridente, pero estos hijos de YAHWEH en realidad viven en casas tal como el resto de la ciudadanía, en cuerpos, no cuerpos en apoderamiento, sino sus propios cuerpos que se crean, pues está en estos una maquinaría que se lo permite que fue diseñada por YAHWEH desde atrás, más que está incorporada en sí mismos.

De este modo lo que pase dentro de los testigos de Jehová es más importante que cualquier otra cosa, pues depende de ellos el porvenir. Aunque nadie es imprescindible.

Las acciones de este octavo rey todavía no están claras, se le define como un déspota de las naciones tal como lo fue el reino de Babilonia. Daniel tiene un último dicho sobre Beliar u ONU en la tradición hebrea que expresa en mi opinión bien la cuestión de qué ha de hacer el octavo rey, aunque en todo caso ha de triturar al tierra, que si un volcán al norte produce humo el fin de Babilonia se acerca, y que si el del sur emana agua entonces los de la tierra son recogidos, pero que si hecha fuego la matanza de Beliar se extenderá por toda la tierra.

 Ha sido debate en la red lo del esclavo fiel y discreto, y la razón obedece a que en la Watchtower se promueve la creencia de que serán nombrados tal siervo, no obstante hay cosas que ponen en cuestión este planteamiento, pero ¿Por qué motivo metió él este asunto dentro de la señal de la conclusión del sistema de cosas?

Lo simpático del asunto es que ya eran tal siervo puesto sobre su familia, de este modo ¿Por qué estar tan a la defensiva justificándolo constantemente de que lo son?

Es obvio que detrás de esta pregunta que figura al final del capítulo 24 del libro de Mateo se puede saber más cosas sobre nuestro propio tiempo, nuestro día, nuestra generación, y es al contestarla de manera adecuada.

Además merece hacer mención que en la Biblia día significa un periplo de tiempo que suele ser común en la duración de una generación, y también puede ser una intergeneracional, algo así como un día largo u uno más pequeño. El día largo dura 69 años occidentales según Moisés en el Salmo 90: 10, el día cortó la mitad en su duración, del nacido al nieto el día largo, y el corto del padre al hijo.

Y eso del significado de un día y su duración se dice por el motivo de que una generación dada puede ser el punto límite y sin retorno para los de las naciones, en sí fue el inicio del siglo nuestro, y tal siglo figura en los profetas.

Es curioso como conectan los profetas unos a otros, y en esto se puede saber cosas preciosas, aunque alguno no le interese que se sepan. Y este es el caso en lo de este reporte.

Vamos al grano, y de una manera ecléctica:

Mateo en su capítulo 24 en realidad puede conectar para con la llegada del octavo rey compuesto de bolsillos muy solventes, grandes ricos, el sistema financiero internacional, más en ello el banco mundial como lo supremo.

En lo supremo y en contacto con el banco mundial están los 200 ángeles que bajaron al monte Hermón, al menos sus hijos bien recolocados. El director de orquesta es el Dragón de color fuego, su nombre Benjamín Netanyahu, también conocido como la serpiente primera que es llamado diablo y Satanás u opositor.

En si solo hay que tirar de un solo hijo para deshacer lo que no entendemos en parte de su dicho a sus discípulos, y en el capítulo 24 de Mateo, un hilo en concreto y en mi opinión llega a ser el año en que el esclavo maltrata y aun come con borrachos más es despedido por el Amo ¿Más que se puede saber al tirar de este solo hilo, tan solo el año a partir de ahí en él cruje sus dientes? La llegada del octavo rey.

También se llega a saber el mes y año en que otro esclavo llamado malo esconde el talento de plata.

Pero solo se puede constatar por tan solo los dos testigos levantados por el PADRE en el libro de la Revelación el día del mes y el año en que CRISTO rompe sus dos callados.

Curioso toda esta precisión con tan solo escucharlo bien a él.

Ahora bien, si sabemos que la embajada de los EEUU está donde no debe, y que el sacrifico continuo ha sido retirado desde el cuarto año de Darío, entonces a través del profeta Daniel sabremos el momento que la ONU toma el control mundial, de hecho su día exacto con un margen de error de un solo día debido a la rotación del orbe terrestre, de este modo nos lleva los 1290 días prescritos a Daniel a la fecha de un sábado, 7 de octubre del 2023.

Eso sí, aquellos que son de arriba y llevan esto, y saben del Santo Escrito más que éste, y sin embargo se estremecen, por eso aunque la fecha sea correcta que no tiene por qué ser visible el acto, pero si sus acciones a partir de tal fecha a mostrarse en hechos.

De hecho, es plausible de que pueda haber un margen de días del mes hasta que administrativamente puedan cumplir para con objetivos dados, pues la ONU es un ente administrativo.

También si leemos el libro de Zacarías en su capítulo 11 entonces podemos tener un discernimiento de que hay una posible crisis financiera como la del 2007-2008 D.C. a partir de este 26 mes de marzo del 2020, y que es el día uno del mes primero, y el mes lunar profetizado por los profetas, y cumplido el cuarto año de Darío, y si esta fecha es la correcta, pero eso creo, no que lo sepa, no soy adivino.

Es en un mes primero y día uno donde se abre el capítulo 11 de Zacarías, y en un mes lunar, y describiendo cosas ya pasadas y por ocurrir; y si este es el año en cuestión, no que lo sepa, pero por varias razones lo expongo, y la fecha puede incluso estar bien, ya veremos. Me refiero la fecha en la que a partir de ahí él rompe los dos callados referidos en el capítulo.

Y si tenemos en cuenta que dicho capítulo de Zacarías trata de tres pastores, y sabemos el nombre del esclavo golpeador y comedor con borrachos, un tal Milton G. Henschel, y que hay un segundo, Don Alden Adams, y que además ahora hay un tercero en la Watchtower, Robert Ciranko, entonces sabemos que por este tiempo amanece esto dicho por los profetas en lo de un octavo rey, en estos años, pues aquellos tres lo detestan a él, detestan a mi hermano, incluso a este, dos testigos. En si en el pasado hubo otros tres así, pero la Biblia se complace en el doble patrón profético, y esto la hace más dúctil.

Por eso en este reporte se da para con estas fechas, más no del todo y en todo detalle de el por qué llego a estas conclusiones.

Bien, estos son los hilos conductores que llevan a valorar esto dicho como de un próximo cumplimiento. Pero es al tiempo importante saber cómo se llega a concluir estos elementos suelos como objetivos para con saberlo. Una apreciación va de la mano de la otra, y sin apreciación de cómo se llega a estas conclusiones no hay valor objetivo en todo lo dicho en una parte.

De esta manera ¿Cuál es el hilo primero del que se tira de toda la madeja?

La contestación de quién es el ungido mencionado por CRISTO al cual él está pendiente de ponerlo sobre su familia.

Por eso él hizo la pregunta que se ha puesto en un tiempo dado de moda en las redes sociales, se hizo famosa debido a que la Watchtower insistía en ser a futuro tal siervo, más había quejas sobre los maltratos; pero en realidad murió en el 2003 D.C.

Aun muerto los manuscritos encontrados de origen Esenio nos dice que aquel ha de volver y dársele otro cuerpo, lo cual corresponde con lo ya dicho por CRISTO como el crujir de sus dientes, pues llegó a ser consciente antes de dormir que había dejado de ser él o Jacob, el pastor clave.

En el año 2014 dejo la presidencia su sucesor, y entró en la presidencia el tercer presidente al esclavo golpeador, y ¿Que aun consistió en comer con borrachos y golpeaba a ciertas ovejas o pastores? Más a este le llamo como malo y negligente.

La atalaya de estudio del mes de marzo del 2015 fue en verdad y en cierto grado la base en sus palabras en como construyó CRISTO su discurso en la ilustración de los talentos de plata, de hecho, tal siervo dijo las mismas palabras que aquel de su ilustración en dicha atalaya.

El talento de plata es una indicación del grado de maestro. Si lo dobla entonces él es profeta. Si es por cinco aquel es tal como Apóstol. De este modo los talentos de plata se dan según su disposición y capacitación, más no se trata de un ejercicio tan solo intelectual, los talentos de plata significan llenarse de él.

Por eso el que se sabe maestro pierde lo que cree haber entendido, más que entiende bien a sus ojos, de este modo el que tiene un solo talento de plata está condenado a perder incluso lo que cree tener él.

Esto es así por el motivo de que aquel debe de ser al tiempo espiritual, no parecerlo, pues lo espiritual no es la moralina o el sermón puritano, ni la rectitud como las espinas, más todo se degenera si no tienes mucho, tal como con el dinero, todo se te va de las manos si eres menos adinerado. Por ello si alguien tiene cargo dentro de ella le es mejor ser pobre pero espiritual, pues con lo espiritual tendrás todas las otras cosas a su tiempo. Pero el dinero les es necesario.

Por  eso si eres maestro y robas, o pides las herencias a los del pueblo por una comisión dejándoles sin nada, o perjudicando sus medios, lo que debes de atesorar es otra cosa, pues esto no es espiritual sino desvergüenza, por lo demás YAHWEH prohíbe pedir las herencias a los congregados por el príncipe en ella, Ezequiel 46: 18.

(TMN) 18 Y el principal no debe quitar nada de la herencia del pueblo de modo que los desaloje de su posesión. De su propia posesión debe dar a sus hijos una herencia, a fin de que mi pueblo no sea esparcido cada uno de su posesión’.”

(RV) 18 Y el príncipe no tomará nada de la herencia del pueblo, por no defraudarlos de su posesión; de lo que él posee dará herencia a sus hijos; para que mi pueblo no sea echado cada uno de su posesión.  

Y ¿Por qué razón no debes de tomar lo que no es tuyo, y que prohíbe YAHWEH que tomen control sobre lo que no es suyo, sus medios de mantenimiento que son para formar familias, o racionalizar que es para otros pobres y ustedes los intermediarios de la donación? Por el motivo de que si tienen consorcio con el ladrón o Caldeo borracho, los ricos u ONU, entonces son tal LADRON del cual nos advirtió CRISTO.

Pero quién roba no solo roba sino que entra para destruir.

Como se lleva mal con los dones del espíritu el amor al dinero, y en esto la idolatría al dinero, que el pacto de CRISTO con los pueblos queda anulado en un día de un mes y año concreto. Esto es por causa de él.

Y el 26 de marzo, aun por entrar en su día concreto al momento a cuando escribo esto, se rompen los dos callados de CRISTO, uno se le llama favor, el segundo ligaduras entre los pastores de Israel o los testigos de Jehová, y entran para quedarse con el tiempo los nuevos pastores de la nueva viña de Judá de la cual él habló en la ilustración de los vendimiadores.

Pero ¿Cómo llego a la conclusión de que es este mes lunar y no otro, o en otro año?

En si la rotura de los dos callados debe de ser en el año cuarto de Darío, y en el pasado Darío solo estuvo a la vanguardia tan solo dos años.

Darío es Rusia.

Y su cuarto año cumple por este año y el anterior.

Pero con respecto al año debe de estar vivo el tercero para que lo deteste a él.

Solo espero que dar esta información no sea lo mismo que tirar perlas a los cerdos.

En si a esta crisis según Zacarías la Watchtower saldrá en algún grado adelante, o amanecer otros, pero con el tiempo será mutado su estatus.

Si lo explico haciéndome entender entenderán cada hilo conductor hasta llegar a una conclusión dada, más tendrán una seguridad en lo dicho mayor, pero ¿Quiero que entiendan todo aquellos de quienes CRISTO habla mal? No, con esto vale.

Puede ser este un acto también  por parte mía un acto de esconder el talento de plata en tierra, pero es prudente esto, pues aquellos son amadores de fechas y golpe de efecto para con estas para atraer al rebaño hacia así y decir que son tal siervo. De serlo no me importaría, pero no lo demuestran ser.

De hecho gracias a estos se me dificulta decir a otros la fecha en concreto de la rotura de sus dos cayados, y la preocupación en desahogo propio de las gravísimas consecuencias que esto a de traer, pues me censuran tal como a él, Estos ya han visto esto de las fechas, y están escamados y negativos, y les comprendo, hacen bien. Es solo que Daniel sí dio días concretos, y esto es como lo del cuento del pastor que decía que viene el lobo, pero no venía el lobo, pero al final el lobo sí vino.

¿Son los presidentes últimos de la Watchtower ungidos? No, no son ungidos. Entonces no tienen perspicacia espiritual, solo pueden hacer por robarla en el sentido de que otro le muela el trigo. O callar hasta asegurarse.

Pero ¿Cuál ha de ser en alguien no espiritual el pago a darle a aquel otro que le muele el trigo y que si es espiritual? A Zacarías le pagaron 30 monedas de plata, y a él también.

Y hay que dárselo al publicador, la vacada, y lo que es lo indicado en cada época vale, y a esto se le llama alimentarlos al tiempo debido.

Entonces ¿Hay que decirles quién es quién ha de alimentarlos? Sí. Y ¿Lo que se hace mal dentro de ella? También, sus pecados con cuánta más razón. Más hay muchas cosas por decirles que mi hermano ya se las ha dicho.

Es normal que con este afán para con el dinero ajeno la verdadera oveja grande o gorda se pierda. De hecho, Zacarías dice que a tal oveja él se come sus carnes, y la arranca las pezuñas, así para con los pastores dentro de ella para que no destaquen.

De este modo si la oveja gorda se pierde y ha de estar a la derecha, pero se fue a la izquierda, entonces él tomara a las 99 restantes y las pondrá a la izquierda en donde se fue, y después las pondrá a su derecha a todas juntas; del mismo modo si están las 99 a la izquierda y se fue a la derecha él ha de tomar a las 99 y las ha de colocar a la derecha.

¿Significado de esto dicho de lo de las 100 ovejas o pastores y una gorda que se pierde?

Que los pastores de Judá se harán cargo del rebaño a partir de esta fecha citada, o de ese mes lunar, y no hay concesiones, más perderán al porvenir, pues a su pastor que deja el rebaño ha de pelear para con un solo ojo y un solo brazo. Y dirá, no lo deja, va a trabajar, ya.

 

ZACARÍAS_CAPÍTULO 11 de la TMN.pdf
Download

 

La tierra a 5 de marzo del 2020.

 

 

 

 

 

to Top of Page