El nombre.
COMO LEER ESTA WEB
LLEGA EL OCTAVO REY.
APOSTASÍA CON LA ONU
ABUSO A LA INFANCIA.
EL JUICIO A BENJAMÍN
YELLOWSTONE Y EL FIN
LAS 7 TROMPETAS.
LA MUJER Y LA BESTIA
AGUAS VIVAS PRÓLOGO
EL DIEZMO.
AGUAS VIVAS ACCIÓN.
LEÓN Y OSO, CULEBRA.
LA CASA DE JOSÉ.
LA LEVADURA.
PUEBLO IDO IGNORANTE
LAS AGUAS DE SILOAM
EL COMERCIAL ATALAYA
LA VERDAD UNIVERSAL
LOS 1290 DÍAS.
ROZÍN FLACO.
LOS LOCOS VELOCES.
EL CUERPO DE LUCIFER
LUNA SANGRE, TAZONES
LA RE-CREACIÓN.
PAZ Y SEGURIDAD
LOS NIÑOS VENDIDOS
ABERTURA DE ZACARÍAS
 MEDIDA ACORTADA EFA
A GRITOS VIVOS.
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
TALENTOS DE PLATA.
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
blog.

 Llega el octavo rey.

 

 

LA CABAÑA DE DAVID, NÚMERO 2_signed.pdf
Download

 

 (No se admite la compartición de este material por medios deshonestos en apropiación indebida para el comercio, y aunque este mismo se dé como de carácter no comercial. No se a dado permiso ni se dará a organización ni filiales de la misma. Uso de suplantación de identidad informática, hijacking, robo digital o por cualquier otro método,SIM swapping. Nadie puede ejercer derechos de autor por este material ni nada escrito por mi o por escribirse dando entender que aquel o aquellos son los iniciados en este conocimiento del Santo Escrito, pues en este caso están mintiendo, o trastornado lo escrito para validar por ello una ventaja por este medio.)

 

 Este segundo número de la cabaña de David está pendiente de maquetación final, he incluso corrección final por mí parte en cuanto su fechado.

Esta revisión ha llegado incluso mientras tengo casi acabado el tercer número de la cabaña de David.

En sí he estado pendiente de una fecha importante que es la aparición de la cosa repugnante según los días sexagesimales del profeta Daniel.

En sí ya he dado con la fecha exacta de este evento, me ha constado, y si me he dado a más fechado anterior ha sido por la premura, ha sido mejor por mi parte arriesgarme a fallar que no dar ninguna información al respecto.

Pero para nada llego tarde, todavía queda por amanecer el fascismo a los de la tierra, pues de esto mismo se ha tratado todo el tiempo, de la segunda oleada de Hitler sobre los de su tierra, la de él.

Es el 3 de octubre del 2023 con un margen para que empiecen los 1260 días vestidos todos de saco de un día sexagesimal a un mes y medio.

Por lo demás el tiempo de la ruptura de los dos cayados de CRISTO está bién en el pdf, y esto es a pesar de que este pdf todavía no ha sido maquetado, ni se ha realizado la correción final al mismo hasta quedar acabado.

Gracias por su atención, y perdonen mi error a poder ser, aunque afortunadamente he dado pie a un margen de error por mi parte huyendo del dogmatismo.

Espero que en el plazo de un mes a dos meses los tres números de la cabaña de David estén pulidos, y brillantes como lo está el cielo estrellado, gracias.

25/10/20

 

to Top of Page