El nombre.
COMO LEER ESTA WEB
LLEGA EL OCTAVO REY.
APOSTASÍA CON LA ONU
ABUSO A LA INFANCIA.
EL JUICIO A BENJAMÍN
YELLOWSTONE Y EL FIN
LAS 7 TROMPETAS.
LA MUJER Y LA BESTIA
AGUAS VIVAS PRÓLOGO
EL DIEZMO.
AGUAS VIVAS ACCIÓN.
LEÓN Y OSO, CULEBRA.
LA CASA DE JOSÉ.
LA LEVADURA.
PUEBLO IDO IGNORANTE
LAS AGUAS DE SILOAM
EL COMERCIAL ATALAYA
LA VERDAD UNIVERSAL
LOS 1290 DÍAS.
ROZÍN FLACO.
LOS LOCOS VELOCES.
EL CUERPO DE LUCIFER
LUNA SANGRE, TAZONES
LA RE-CREACIÓN.
PAZ Y SEGURIDAD
LOS NIÑOS VENDIDOS
ABERTURA DE ZACARÍAS
 MEDIDA ACORTADA EFA
A GRITOS VIVOS.
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
TALENTOS DE PLATA.
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
blog.

 Llega el octavo rey.

 

 

LA CABAÑA DE DAVID, NÚMERO 2_signed.pdf
Download

 

 (No se admite la compartición de este material por medios deshonestos en apropiación indebida para el comercio, y aunque este mismo se dé como de carácter no comercial. No se a dado permiso ni se dará a organización ni filiales de la misma. Uso de suplantación de identidad informática, hijacking, robo digital o por cualquier otro método,SIM swapping. Nadie puede ejercer derechos de autor por este material ni nada escrito por mi o por escribirse dando entender que aquel o aquellos son los iniciados en este conocimiento del Santo Escrito, pues en este caso están mintiendo, o trastornado lo escrito para validar por ello una ventaja por este medio.)

 

 

Después de declarar con un margen de error de entre un año a dos años la llegada de la cosa que ha de causar desolación, y según he ido corrigiendo el segundo número de la cabaña de David, me da que ya ha llegado en este día 9 de octubre de este 2020.

La única prueba en adelantarme a la fecha está en un vídeo mío unos días atrás, y aun así no estoy seguro de que la fecha está del todo correcta, pero es la que he de dejar.

En sí si hemos de esperar a los 1335 días significa dos cosas, la primera que haya una diferencia de 45 días que han de conducir al 23 de noviembre, segundo que haya que sumar los 1335 días lo cual da a más adelante en el tiempo su final, pero no es un final como quiere el que no quiere problemas, nos ha de llevar al final de la tiranía del Asirio o el fascismo, el principio del fin de estos que han de perdurar aún muchas generaciones al porvenir, pero desnatados.

En cuanto que tenga acabado el segundo número de la cabaña de David, y debidamente maquetado lo he de dejar indicándolo, en sí no me ha dado tiempo a más.

to Top of Page