El nombre.
APOSTASÍA CON LA ONU
ABUSO A LA INFANCIA.
TRINITARIO O NO.
EL JUICIO A BENJAMÍN
YELLOWSTONE Y EL FIN
LAS 7 TROMPETAS.
LA MUJER Y LA BESTIA
EL LIBRO DE LÁZARO.
AGUAS VIVAS PRÓLOGO
AGUAS VIVAS ACCIÓN.
LEÓN Y OSO, CULEBRA.
EL DIEZMO.
LA CASA DE JOSÉ.
LA LEVADURA.
PUEBLO IDO IGNORANTE
LAS AGUAS DE SILOAM
EL COMERCIAL ATALAYA
LA VERDAD UNIVERSAL
LOS 1290 DÍAS.
ROZÍN FLACO.
LOS LOCOS VELOCES.
EL CUERPO DE LUCIFER
LUNA SANGRE, TAZONES
LA RE-CREACIÓN.
PAZ Y SEGURIDAD
LOS NIÑOS VENDIDOS
ABERTURA DE ZACARÍAS
 MEDIDA ACORTADA EFA
A GRITOS VIVOS.
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
TALENTOS DE PLATA.
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
2016
blog.

 EL LEÓN, EL OSO, Y LA CULEBRA.

 

 

 

 Introducción del libro de Amos sobre lo de un león, y un oso, más una culebra.

 

 

 Amos 5 (RV): 18 ¡Ay de los que desean el día del SEÑOR! ¿Para qué queréis este día del SEÑOR? Será de tinieblas, y no de luz; 19 como el que huye de delante del león, y se topa con el oso; o si entrare en casa y arrimare su mano a la pared, y le muerda la culebra. 20 ¿No será el día del SEÑOR tinieblas, y no luz; oscuridad, que no tiene resplandor? 21 Aborrecí, abominé vuestras solemnidades, y no me darán buen olor vuestras asambleas. 

Amos 5 (TMN): 18 ”‘¡Ay de los que desean con vehemencia el día de Jehová! ¿Qué, entonces, significará para ustedes el día de Jehová? Será oscuridad, y no luz, 19 tal como cuando un hombre huye debido al león, y el oso realmente lo encuentra; y como cuando entró en la casa y apoyó su mano contra la pared, y la serpiente lo mordió. 20 ¿No será oscuridad, y no luz, el día de Jehová?; ¿y no tendrá tinieblas, y no resplandor? 21 He odiado, he rechazado sus fiestas, y no disfrutaré del olor de sus asambleas solemnes.

 

 Ha continuación daré paso al comentario de uno de los textos bíblicos que más deberían llaman la atención al testigo de Jehová al decir que su DÍA tan esperado no es para su luz, más dice que es para su oscuridad en el libro de Amos en su capítulo 5: 17-20.

Y, lo que, es más, ha YAHWEH no le gustan sus asambleas, pues no le dan buen olor, y poniendo un ejemplo de una de estas asambleas que tenía como título que la luz de los justos va haciéndose más grande según avanza su día, si bien es cierto que es una buena propaganda para aquellos que la han puesto en marcha, su título no corresponde a lo dicho por el profeta Amos y que descansa arriba en el encabezado al menos en cuanto aquellos que la organizaron, pues su luz a menguado.

Y así para con otras asambleas cuyos contenidos no dan un buen olor a YAHWEH, ya que algo hay en lo dicho en aquellas que va en una dirección no acorde para con YAHWEH, pues les hace parecer justos a los hermanitos en estas.

y sí complace al PADRE que corra el juicio de acuerdo a la Escritura dando un borboteo de justicia con equidad.

Amos 5 (RV): 23 Quita de mí la multitud de tus cantares, que no escucharé las salmodias de tus instrumentos. 24 Antes corra el juicio como las aguas, y la justicia como impetuoso arroyo. 

Amos 5 (TMN):  23 Remuevan de mí la bulla de sus canciones; y el sonido melodioso de sus instrumentos de cuerda no oiga yo. 24 Y que salga rodando el derecho como aguas, y la justicia como un torrente que constantemente fluya.

Y si alguien se pregunta si es que no es esto dicho por el profeta Amos para el pasado del pueblo israelí, que sepamos el israelí no esperaba su día que anuncia hoy el testigo de Jehová, y, además, que aquellos que son hoy atalayas son de la casa de José como los atalayas de Efraín, por ende, en una parte israelís sin determinar.

Por ello se cumple en el atalaya descrito por el profeta Oseas como el atalaya de Efraín o testigo de Jehová en el tiempo del fin del occidente, el día de YAHWEH.

Y por ello son tal como aquellos que de atrás ya estuvieron con Moisés, sus descendientes, la hija virgen de Israel; y YAHWEH les recuerda sus orígenes tempranos según se va concluyendo el capítulo 5 del profeta Amos, por ello algo habrá en ustedes que dé para estas palabras a día de hoy, pues ¿Quién espera su día, el día de YAHWEH salvo el atalaya y de la casa de José, el atalaya de Efraín o testigo de Jehová?

¿Y dirá usted si no se hace justicia dentro de la agrupación de los testigos de Jehová? No de acuerdo a la Escritura, sino con otro libro, el libro del pastor.

Y dirá, usted es uno de estos de afuera que dicen cosas malas de la casa del atalaya, y diré que soy el Juez enviado a la casa del atalaya por YAHWEH desde que nací, es decir, nací debido a que en esta casa del atalaya pasan cosas que no deberían de estar pasando en la actualidad, más estas cosas son muy ocultadas.

Y de cualquier manera el JUEZ es YAHWEH.

Raro es esto último dicho en cuanto a que se espera normalidad en la casa del atalaya, y su casa está convaleciente de una infestación de filisteos entre los del pastoreo en su cuarta parte.

De este modo me ha tocado el ridículo de hacer por ejemplo el papel del Sansón de la antigüedad en la interpretación de las aguas vivas desde Jerusalén, y el personaje de Elíseo...

Pero al igual que en la política, que los pecadores dentro de ella confiesen su mal es bien improbable a no ser que se los obligue, y los hay en los que antes crecen rosas en la mar antes que confesar su mal ante los congregados, sus actos que son muy escondidos a este día, pero que si han sido registrados por los profetas para con todo detalle a darse en el tiempo del fin del occidente.

Y, lo que, es más, son en verdad muy agresivos con respecto al adversario que no es otra cosa que el enviado, y, de hecho, el mayor parecido a su esquivez del tema es el del LADRÓN que impera hoy en la política, y el cual es capaz de cambiar a la verdad por mentira sin despeinarse en cuanto a la política de las naciones que son disgregados por los mismos, y algo así como unos difamadores solapados.

Y en cuanto a la casa del atalaya que en su difamación se toman todo el tiempo necesario en esta violencia mientras que esperan a que caigan los hermanitos más pequeños, más las ovejas que son los pastores son para ser desparramadas en todo lugar, sean formales pastores que son acabados o que lo sean en potencia desparramados en todo lugar en cuanto a sus ovejas que son hombres; más nunca se rinden en ello porque está en el poder de su mano el hacerlo así.

Es por ello que habla el profeta Ezequiel en el capítulo 34 de su libro sobre estos pájaros cucos que echan de la casa a los potenciales para con subterfugios; y de esto hacen practica las ovejas engordadas que deberían cuidar a otras ovejas más enflaquecidas junto a los otros potenciales, pero que no lo practican así, de hecho, hacen todo lo contrario.

Y por ello el malo es el bueno, y el bueno el malo, y el pueblo lo acepta como la voluntad de YAHWEH, hasta que es tarde, los pecadores ya no salen de ella, y les preparan asambleas solemnes.

No se aperciben de lo que pasa en la casa del atalaya en lo que es conocido por una parte exiliada, y que lo ha sido de una manera forzada por aquellas otras ovejas revestidas de cabras, y en donde un libro dice que tienen que ir fuera de la casa, y parece que se hace con la Biblia, pero se hace para con un libro, el libro del pastor.

Y es simple y llanamente algo perfecto, pues no les hablan, y no se aperciben por ello dentro de ella de lo que pasa en verdad en ella.

Adoctrinados así ¿Qué pasaría si se encontrarán para con David, y para con Elíseo envidados como una sola unidad por él como nuestro ALFARERO, a un solo hombre o pastor en frente suyo que prefigurase a aquellos otros dos, y que el artífice de ello fuera YAHWEH poniendo su espíritu dentro de él?

Y dirá, ¿Te las das de David? No, pues al momento actual sé que soy además el nuevo Juez Sansón por él, y esto es así al tenerlo en frente y decírmelo él, a no ser que me volviera esquizofrénico, pero supongo que todos los profetas por ende lo serían.

Además, mi burro para entrar en Jerusalén me lo han matado aposta, por ello un príncipe en tránsito no es un rey, pero si príncipe por él en un momento dado, pues la representación teatral de las aguas vivas desde Jerusalén así lo indica.

Así mientras lo he representado lo he de ser, David, y se dirá a aun actor ¿Mira que te haces aquel? No, a no ser que el espectador esté muy confundido al acabar de llegar al palco de butacas, pero si se trata de David y actor al tiempo entonces la Escritura lo ha de formalizar.

Pero tampoco pasa las cosas como quisiéramos, a Jacob no le apetecía ser cojo, pero anduvo así procurando no llegar tarde a las citas; por ello cuando se da pie la nueva tierra por él tiene a David de nuevo en nacer por él tal como un Jacob, y que por ello él ha de ser cojo.

Y si este se cree David, se cree rey de Israel, pero hay que acordarse de Absalón que también el pobre lo creía así, y David sufría por su hijo toda la noche.

Pero para facilitar el significado de estas cosas que se dicen ahora, decir que toda la obra de las aguas vivas tiene como su tema central en como los pastores grandes matan en nombre a las ovejas pequeñitas para con toda violencia en ello, de modo que de manera dramática a Sansón que era para ser como David o rey golpea de nuevo con la quijada todavía húmeda de un burro muerto en venganza suya y por su hermano, es decir, en dos montones los cuerpos muertos de los filisteos modernos, del mercader dentro de la casa de los testigos de Jehová.

Y de esto va la obra de las aguas vivas, de los nombres de los enviados a la casa del atalaya que son muertos en sus nombres y que alcanza la cifra de 7000 en ungidos, y en los hermanitos más pequeños ni se sabe, es una sangría para ponerse a gritar fuerte.

Y es cierto que, en todos los casos, en cada uno de ellos están resueltos con juicio, pero se da el cohecho desde el punto de vista de YAHWEH quién observa estas cosas, así ¿Cómo descubrirlos ante los presentes testigos de Jehová? ¿No es en estos casos que se llama al inspector, y que no es otra cosa que otro juez para con el fin poner al descubierto los hechos que puedan ser delictivos de modo que se pueda ejercer un procedimiento judicial a aquellos?

O bien se forma una comisión, una reunión de sabios y jueces para conseguir un determinado criterio a seguirse, pero para con YAHWEH no hace falta tal comité, y envía de nuevo a Sansón a los filisteos o los comerciantes de la casa del atalaya siendo aquel un Juez por él.

Así ¿Cómo responderían los congregados del lugar para con David-Elíseo? Y ¿En relación a Sansón? Siendo que estos tres son el mismo ungido.

¿Y en aquellos que tienen una fe ciega en sus pastores sean de la calidad que en verdad tengan a nivel particular, pues creen que todos ellos fueron aprobados por él en 1914?

Esto que es preguntado en cuanto a las actitudes de los del pueblo suyo ya ha pasado en el presente, y quedó registrado en el libro de Amos en lo del león, el oso, y la serpiente.

 

 El león, el oso, y la serpiente.

 

 

 Y es que el texto del encabezado menciona a un león, un oso, más una serpiente ¿Extraño verdad? ¿Cómico?

Pues bien, las aguas vivas desde Jerusalén sirven precisamente para desvelar con toda precisión este texto tan curioso del profeta Amos, texto que es dirigido al diezmo, y siendo el diezmo parte de la hija virgen de Israel que ha día o generación de hoy llega a no poder levantarse de modo alguno, y que necesita que antes los del diezmo sean púlidos en una última gran refinación.

Aunque este dicho de arriba es engañoso, pues se han de dar 1000 años para con una barra de hierro permitida por YAHWEH en las siguientes hijas vírgenes de Israel.

Y en todo esto dicho hasta ahora está el decirse uno ¿Qué tiene que ver esto del león, y el oso, y para con la serpiente?

Incluso si se entremete aquí la interpretación de Jonás por Jacob ¿Qué tiene que ver para con el profeta Jonás toda esta irónica historia de lo del león y el oso para con una culebra?

Bueno, todo se entremezcla en Jacob, o un actor del tiempo de los finales del occidente.

Así si YAHWEH lleva a un solo personaje es una Gloría, pues hay que trabajar por él muchas mentes y corazones para logar esto, pero si hace que un solo ungido represente a los personajes claves para enseñarles dándoles perspicacia siendo tal ungido uno para con él, esto a de significar potencia, poderío, potestad sobre todas las cosas en cuanto a orbe terrestre, en donde él controla a buenos y malos por igual.

Además, si piensa que este se siente bien para con el papel de David, y Elíseo, y que con esta prepotencia acude a los congregados atalayas, el decirles que si uno busca gloria no hace de Jonás ante los presentes; de hecho, tampoco se las daría de Sansón.

 

 El papel de Elíseo hoy y el de Jonás.

 

Así se declara ahora que incluso es posible que pueda haber más profecías en cuanto a los profetas que han sido guardadas por los del pueblo israelí, y todas coincidentes para con ser las últimas voluntades proféticas en cuanto a aquellos profetas, pero que hay que esperar para ver si en verdad se cumplen.

Y esto de unas nuevas cosas por los profetas es como se dijo de CRISTO, que se dijo tantas cosas que no caben en las Escrituras griegas.

Y me llama un detalle la atención de este apócrifo de la vida de los profetas.

Y es en relación a Elíseo, que cuando nació dio un gran bramido el becerro de Guilgal, que tan agudo fue que se oyó en Jerusalén, y que el Sacerdote dijo por medio de los urim y los tummim que había nacido un profeta de Israel que destruiría sus esculturas e ídolos fundidos.

Es por ello que al leerlo me he dirigido a las atalayas del junio del año 1965, pues nací en este mes, más he encontrado que en este mes se publicó la ecuación de los siete tiempos, y dicen que era la primera vez que se dio en este mes en que nací; y ciertamente se ha escuchado el murmullo que llegó a ser bramido de masas en sus voces individuales, y que proclamaban de que el MESÍAS llegó en 1914 hasta la misma ciudad de Jerusalén.

Solo que para ello tuvieron que cambiar la fecha de la destrucción de Jerusalén en la antigüedad en 20 años, del 587 A.D. al 607 A.D. Y ¿Cuándo ocurrió esta en verdad? En el año 587 A.C.

Y esto se ha corregido mintiendo de otra manera, pero se sigue imponiendo la misma fecha del 607 A.C. en la susodicha ecuación de los siete tiempos, pero 607 A.C. es un año en donde unas centenas de trabajadores cualificados fueron conducidos a Babilonia, si bien recuerdo eran unos 10.000.

Por ello en aquel momento de dar atención a tal atalaya del mes de junio del año del 1965 nació una honorificación dentro de ella a los hombres que son pastores que ha sido impropia, tal como los que colocan esculturas en algunos de sus escritores, políticos, militares etc.…

Pero ELÍAS si ha colocado su manto de una manera física en mí hace unos años atrás.

Más en una escenificación que es la misma que de atrás, es decir, en un doble patrón profético.

Y Guilgal son las congregaciones de los testigos de Jehová.

Pero cuando me mando ELÍAS entre dos elecciones, o bien a Rama o al lugar de habitación del nuevo Saúl, me fui por otro lado.

Y si me doy cuenta ahora mismo de que estuve tres días y tres noches en barco de vuelta a casa, y era desde el puerto de la cruz de Tenerife a Cádiz.

De esta manera se me demuestra por YAHWEH que no puedo escapar de su designio tal como le pasó a Jonás.

Y esto quiere decir que actos que hablan de Jonás en la historia de los profetas han aumentado la información sobre el profeta y siguen emergiendo en mí, pero los bíblicos también.

En sí este Jonás entendía que los suyos hebreos necesitaban de un arrepentimiento a darse por ellos, por ello ¿Por qué razón el perder un tiempo tan valioso para con un atalaya ya extraño a mí, y siendo además cansado de la presencia de unos pastores bárbaros allí camuflados entre ignorantes?

Como un Jonás entendía que él es misericordioso para con el atalaya que dejaría atrás; y pudiéndolos maldecir como Sacerdote aun escapan como los escapados de un león o Judá, pues ingresé en ustedes los atalayas como David.

¿Pero Bárbaros entre los atalayas? Para mí el atalaya era tan solo en ese mismo momento gente de las naciones entre algún que otro bárbaro ejerciendo dentro de ellos como pastores, siendo estos pastores los del Israel perdido fuera del Jacob que es el de la actual nación de Israel.

Pero en ambas dos porciones se cumple esto según Miqueas debido a una cierta capitanía enmarcada en los locales, aun entre pastores ignorantes:

Miqueas (RV) 3: 3 Y que comen la carne de mi pueblo, y les desuellan su cuero de sobre ellos, y les quebrantan sus huesos y los rompen, como para echar en caldero, y como carnes en olla.

Miqueas (TMN) 3: ustedes los que también han comido el organismo de mi pueblo, y han desollado la mismísima piel de ellos, y desmenuzado sus propios huesos, y [los] han triturado como lo que está en una vasija de boca ancha y como carne en medio de una olla.

¿Pudiera por ello en el tiempo del fin del occidente el ser la localización de Nínive incluso en su pueblo?

En sí las localizaciones del ayer y del hoy se diluyen en un marco actual dejando entrever nuestro mundo actual, además, el del congregado testigo de Jehová.

Y en la ciudad de visita de un nuevo Jonás es donde aparece un león, un oso, y una serpiente... Es decir, en la Nínive atípica.

Y esta Nínive que no tiene por qué caer en cuanto a ser la atípica, y es como si les hubiere mentido en mi vergüenza de ello.

De cualquier manera, no todo está interpretado mal por este, pues la verdadera Nínive según el dicho popular a la muerte de Jonás era que el agua dulce de lago se desbordará en ella, y la ciudad sufrirá desperfectos, la ciudad es la de Nueva York, y por causa de un fuerte sismo o terremoto y actividad volcánica.

Más este es el marco de circunstancias de rango físico que daba para los de esta ciudad que me acoge ahora, en cuanto a aguas subiendo por gran sunami por el rio Ebro y la actividad volcánica desde el otro extremo del mundo, y la cual podría alcanzar a dicha ciudad en sus cenizas encendidas, piedras de un origen volcánico por lo de Sodoma.

Revelación (RV): 13 Y en aquella hora fue hecho gran temblor de tierra, y la décima parte de la ciudad cayó, y fueron muertos en el temblor de tierra los nombres de siete mil hombres; y los demás fueron espantados, y dieron gloria al Dios del cielo. 

 

  LA CIUDAD DE LEÓN, DEL OSO, Y LA SERPIENTE EN ELLA.

 

 

 Así llevo un tiempo que es desde el verano del pasado año del año del 2017 entresacando personajes del tiempo remoto que cumplí más cumplo como ungido del SEÑOR, en cuánto que este no estaba en ello apercibido en modo alguno en que cumplía el criterio de ser por ejemplo el juez Sansón dirigido a la casa del atalaya en el tiempo de ocurrir el final de la supremacía del occidente, y en el llamado tiempo del fin del occidente.

Tanto es así que este no sabe si en realidad aquel personaje de Sansón fue creado por YAHWEH en el pasado remoto tan solo debido a los errores cometidos por este Jacob o suplantador, actor, y que ahora escribe este reporte.

En sí las cosas que se dicen aquí en verdad nutren el entendimiento de nuestro mundo congregacional a nuestro alrededor, y es tanto al testigo de Jehová como al invitado ahora a escuchar, y es en lo referente al mundo real como al congregacional del testigo de Jehová que hoy es objeto de curiosidad con respecto al ajeno a la casa por lo que se dice desde afuera de su casa, mientras acusan en la casa a un león que les ataca, dicen: ¡Nos ataca Satanás!

En sí los personajes de que he hecho gala de función van desde David en las aguas vivas desde Jerusalén, y acabando este mes de noviembre en su día 12-13 con mis 20 años de servicio como el Juez enviado a la casa del atalaya o el testigo de Jehová como Sansón; pero hay otros 3 años en aproximación en los cuales no estuve activo, y podrían sumarse quedándome aun con respecto a este personaje de Sansón aun estos 3 años por delante, dando lugar a un entierro, y que puede postergarse más allá de los tres años citados la tumba por contender un sentido a darse, un reconocimiento para cuando se dé.

De hecho, la tumba del Sacerdote Eleazar o Lázaro en el año que se dé.

Así siendo que me han quitado el pectoral Sacerdotal ante el atalaya, que con esto él cumple para que sepan lo escondido, pues no hay nada ocultado que no haya que saberse.

Por ello por lo dicho por aquel Sacerdote cuando nació Elíseo, y si se cumpliere un doble patrón profético hasta su final, sería enterrado al tiempo en Samaria, puede ser donde está la nación de Israel, o donde está ahora el Israel perdido, pues tomarán al porvenir estas montañas suyas, por ello la Escritura refieren las montañas de Efraín.

De hecho, con relación a que por fin las tomen, a dichas naciones, es de lo que va todo lo escrito por este por él, de levantar la cabaña de David que está caída.

 

 ELÍAS reprende a la casa de Acab, y le profetiza un hambre, pero no de pan, y una sed no de agua, sino de escuchar las palabras de YAHWEH.

 

 

 El juicio a darse en el tiempo del fin del occidente es de ELÍAS que reprende a la casa de Acab en lo de la Jezabel, en donde les profetiza él un hambre de escuchar sus palabras, el CRISTO, solo que les llega por medio de los dos testigos, y resto ungido que son los 7000, y para con la misma acción de la luz Elíseo.

Pero se da un juicio previo a los pastores del Israel perdido, este juicio es el registrado por Amos en su capítulo 2, y en versículo 6 hacia el final del capítulo.

Pero esto es delicado, pues un juez dando una citación a juzgado a otros jueces no es algo fácil de formalizarlo así.

Pero como no soy nada más que un indeseable para las cabras, y al controlar los pastores el nombre individual de cada uno de los que allí pasaron, a día de hoy hago reír por causa de aquellos.

Pero si uno hace de un Elíseo calvo, pues ningún calvo puede permanecer en Israel según a ley de Horeb, que hay que preguntarse seriamente esto que sigue:

¿El cual da a risas tal como Elíseo por calvo o desaprobado en Israel y atalayas? Aja, soy Eliseo que es calvo, pero así también dejan en la misma apariencia que mantenía Elíseo a Sansón los filisteos, pues le dejan calvo.

Y ejercí primeramente de David o el león procediendo de Judá más después de Sansón sin burro que montar a la ciudad de Jerusalén, y tomo la quijada del burro y 1000 pastores del tipo cabra caen en mi país en dos montones, uno para mi hermano conocido por mí al que también han matado a su burro, y el otro montón para mí.

Por ello ya tienen a dos de los tres bichos de la profecía del libro de Amos, a un león o de Judá, y a un posible llamar al oso por quién está ya cansado de ciertas actitudes infantiles en adultos de entre los testigos de Jehová, más es cierto que puedo llamar al oso, o seguir comiéndome mis entrañas sin desahogarme para con estos, pero el espíritu está decidiendo lo que es más apropiado hacerse para con aquellos corazones, pues el oso te abre la caja torácica y te come el corazón mientras estás vivo.

En realidad, este texto es una parodia, les dice que si bien escapan de David que se topan con Elíseo.

Pero aun llegando sanos a su destino final pese a todo es que les espera una sorpresa en su salón del reino, un animal mucho más poderoso que los otros dos.

Por ello se cumple esta profecía de abajo en donde, además aparece la serpiente original dando luz, y les dice la serpiente: 1914, 1914 ¡Luz! Pues él ya llegó, aunque tan solo se apercibe un poco de su acción desde más de una generación desde la primera guerra mundial.

Pero claro, es que también la serpiente con su propio cuerpo que como hijo YAHWEH le dio, el de Benjamin Netanyahu, él que en este mes que escribí este reporte pretende él el llevar el ejército de Israel para adjudicarse la gloria de la salvación por YAHWEH.

Pero Lucifer o ángel de luz se manifiesta en su poder en la Betel del tiempo del fin del occidente a través de la Jezabel.

Más ustedes conocen los hechos de la vida de David, que él no maltrató a la casa de Saúl; y en Sansón-Elíseo ¿Con malas pulgas llamándoles a un oso en cuanto a los del lugar? ¿Saldrán airosos?

Bueno, tienen en casa valientes sub-pastores, pero la serpiente les espera en su casa congregacional para darles luz, pues él está extraviando tal como les dice el libro de la Revelación a toda la tierra, pero la tierra solo es su pueblo, pues en los mares están los peces u humanidad aun no pescada.

Y aunque se diga que extravía a toda la tierra habitada, la Escritura profética le destaca a él dentro de su casa congregacional desde Betel.

Pero claro, buscan luz, y en esto encienden el interruptor del salón del Reino, y he aquí a quién no esperaban encontrarse, la serpiente en la casa promoviendo una mentira que los profetas asemejan a una pared, 1914.

Amos 5: 18 (Reina Valera) ¡Ay de los que desean el día del SEÑOR! ¿Para qué queréis este día del SEÑOR? Será de tinieblas, y no de luz; 19 como el que huye de delante del león, y se topa con el oso; o si entrare en casa y arrimare su mano a la pared, y le muerda la culebra.

 

 Solo le queda a una piedra ponerse a gritar lastimeramente.

 

 

 Por ello el dejarles ahora una supuesta profecía que está en el libro de la vida de los profetas y en cuanto al profeta Jonás, pues él decía antes de morir que cuando vieran una piedra gritando lastimeramente que entonces se acercaría el fin ¿Qué puede significar?

Bueno, son ustedes los que llaman ladrillos a sus móviles funcionales en su piedra interior de cuarzo o chip.

Y las voces no han salido de Betel, sino de los indeseables a ella arrojados por ella.

Así no hablan los hombres que son los pastores dentro de ella debido tan solo a su ignorancia, pero hablan las piedras tal como les dijo su SEÑOR, que si no hablarán ustedes los pastores dentro de ella que lo harían las piedras.

 Aun gritando desde las azoteas lo que se hace en la oscuridad dentro de ella, y aun de una forma lastimera, puesto que este es el espíritu de estos a día de hoy delante de todo atalaya dentro de ella manejándose por este medio.

 

El Salmo 109, su posible significado por David en el hoy.

 

 

 Y es que el Salmo 109 se centra en estos afligidos como si David mismo se tratará, aun en uno solo de ellos como si de David se tratare en simbiosis, y es a la semejanza del Lázaro descrito en Lucas en su capítulo 16 que se expresa el Salmo, y habiendo más así.

Por ello solo quedan las acciones propias de la guerra por parte de YAHWEH, EL QUE TENGA OÍDOS QUE OÍGA.

Y David estaba muy consciente de lo que está pasando en este día o generación actual reflejándolo en los Salmos.

En cuanto a mi memorial, que el memorial del hijo del hombre se pierde en lo descrito por los que son de Amón en el capítulo 21 del profeta Ezequiel, que significa que desde el centro de un país determinan acabar por él, y su sangre por ello en medio de la tierra, y que lo han de prender en fuego, y cumple su significado en lo de la atalaya de estudio del mes de julio del 2014 en lo de Core, en donde declaran que los que se oponen a Betel de una manera activa merecen ser prendidos en el fuego de Coré.

No obstante ¿Quién es Coré? Pues no todos los que hablan mal de Betel son incorrectos, los hay, pero no todos son así, incluso hay 7000 ungidos aprobados por el PADRE que dicen que la Betel de hoy no está portándose como debería, y que miente en lo de 1914. Lo peor de todo es que estos hermanos lo demuestran con la Escritura en la mano, y por ello ¿Son Coré?

Y entre estos quién sabe si no está el mismo David en cuanto a la generación actual declarado como los de Coré sin serlo.

De hecho, el mismo Habacuc entra en simbiosis para con David según acaba su libro. Por ello David está presente hoy.

Pero el capítulo 12 del profeta Isaías dice que el furor de YAHWEH se retira de él y que le da salud ¿Pero a quién? La cosa es que este capítulo les refiere que desde que él les de su salud canten Salmos, y esto es algo que podría indicar quién es quién da este consejo. Pero no se sabe desde qué generación relata su alabanza a YAHWEH en dicho capítulo 12 del profeta Isaías.

¿Es por ello que lo referente a lo del hijo del hombre y David sea algo coincidente en la profecía?

En realidad, CRISTO en plena humildad hizo del hijo del hombre para levantar la cabaña de David, y el hijo del hombre significa el hijo del pastor, pero el profeta Ezequiel referencia a David como el príncipe de estos hijos del pastor en su capítulo 34.

Y este referenciado en el capítulo 12 del profeta Isaías bien puede ser David.

Y no tiene por que ser el hijo del hombre David, solo refiero las posibles coincidencias del Santo Escrito.

Pero que él ha de ser rechazado antes de que se cumplan las cosas anunciadas es cierto, en CRISTO, y ¿Aún en el hijo del hombre? ¿No es él quién completará la victoria? En realidad tal como declara la traducción TMN al decir que a él nadie le ayudó a hacer los cielos y la tierra, que YAHWEH la hizo solo sin la ayuda de un ayudante su obra,¿Por ello, que YAHWEH y el CORDERO es la misma persona? Pero aquí es el HIJO.

Y aquellos lo saben, un ser invisible tan solo puede dejarles a ellos la Gloria en el presente, por ello no buscarían a David, pues le esperan a él, y esto no quiere decir que CRISTO no venga, él tenía que tomar del vino de la uva, y lo ha hecho delante mío.

Pero él en humildad quiso levantar a David, pues los patriarcas, Abrahán, Isaac y Jacob, y los doce hijos de Israel son el escabel de sus pies junto a David; ademas, solo hay un REY, YAHWEH para con el CORDERO, y el ser REY él lo demuestra en todos sus actos, aun en su humildad que es lo que hace grande a David.

Pero ¿Qué será del memorial de su discreto actual a los muchos, y de aquellos que en su actitud persiguen a los afligidos?

¿Y el memorial de la Watchtower?

Pues el profeta Miqueas en su capítulo 7 predijo de un ungido en cierto tiempo, y que siendo vencido por aquel otro y escuchándole en su actitud, que le decía aquel ¿Dónde está tu DIOS para que le saque de tu apuro insoluble?

Pero que al tiempo él solo ve que el mejor de sus pastores en aquel día o generación a darse sería tal como un espino, y dándole pena de las consecuencias para todos, y que de los más rectos de aquellos pastores no son tan suaves para con ellos tal como lo es David, así siendo aun aquellos como las zarzas los que hoy en día obran por una comisión por sus herencias dentro de ella.

Y la verdad compruebo que precisamente aquellos de las comisiones por sus herencias se da al tiempo los que son más rectos a los ojos de los congregados y atalayas.

Además, que el día de YAHWEH está determinado en hacer de oscuridad su luz, y que la cabaña de David estaría rodeada de oscuridad en plena luz.

Y que puede venir después de lo que ha de entrar aun una generación aun peor que esta actual, y que por ello han de buscar a YAHWEH y David su rey.

Y que aquel acabará como el fango de las calles, pues ella se alejó de él:

Salmo 109 (RV): 1 Al Vencedor: de David: Salmo. Oh Dios de mi alabanza, no calles; 

2 porque boca de impío y boca de engañador se han abierto sobre mí; han hablado de mí con lengua mentirosa, 

3 y con palabras de odio me rodearon; y pelearon contra mí sin causa. 

4 En pago de mi amor me han sido adversarios; mas yo oraba. 

5 Y pusieron contra mí mal por bien, y odio por mi amor. 

6 Pon sobre él al impío; y Satanás esté a su diestra. 

7 Cuando fuere juzgado, salga impío; y su oración sea para pecado. 

8 Sean sus días pocos; tome otro su oficio. 

9 Sean sus hijos huérfanos, y su mujer viuda. 

10 Y anden sus hijos vagabundos, y mendiguen; y procuren de sus desiertos. 

11 Enrede el acreedor todo lo que tiene, y extraños saqueen su trabajo. 

12 No tenga quien le haga misericordia; ni haya quien tenga compasión de sus huérfanos. 

13 Su posteridad sea talada; en segunda generación sea raído su nombre. 

14 Venga en memoria cerca del SEÑOR la maldad de sus padres, y el pecado de su madre no sea borrado. 

15 Estén siempre delante del SEÑOR, y él corte de la tierra su memoria. 

16 Por cuanto no se acordó de hacer misericordia, y persiguió al varón pobre, y menesteroso, y quebrantado de corazón, para matarlo. 

17 Y amó la maldición, y ésta le sobrevino; y no quiso la bendición, y ella se alejó de él. 

18 Y se vistió de maldición como de su vestido, y entró como agua en sus entrañas, y como aceite en sus huesos. 

19 Séale como vestido con que se cubra, y en lugar del cinto con que se ciña siempre. 

20 Este sea el pago de parte del SEÑOR de los que me calumnian, y de los que hablan mal contra mi alma. 

 

 

 La tierra, reporte escrito en el mes en que Benjamin Netanyahu pedía llevar el ministerio de defensa israelí en el presente año del 2019.

 

 

to Top of Page