El nombre.
LLEGA EL OCTAVO REY.
APOSTASÍA CON LA ONU
ABUSO A LA INFANCIA.
EL JUICIO A BENJAMÍN
LÁZARO.
YELLOWSTONE Y EL FIN
LAS 7 TROMPETAS.
LA MUJER Y LA BESTIA
AGUAS VIVAS PRÓLOGO
AGUAS VIVAS ACCIÓN.
LEÓN Y OSO, CULEBRA.
EL DIEZMO.
LA CASA DE JOSÉ.
LA LEVADURA.
PUEBLO IDO IGNORANTE
LAS AGUAS DE SILOAM
EL COMERCIAL ATALAYA
LA VERDAD UNIVERSAL
LOS 1290 DÍAS.
ROZÍN FLACO.
LOS LOCOS VELOCES.
EL CUERPO DE LUCIFER
LUNA SANGRE, TAZONES
LA RE-CREACIÓN.
PAZ Y SEGURIDAD
LOS NIÑOS VENDIDOS
ABERTURA DE ZACARÍAS
 MEDIDA ACORTADA EFA
A GRITOS VIVOS.
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
TALENTOS DE PLATA.
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
2016
blog.

Estracto del primer capítulo del libro de Lázaro.

 

 (No se admite la compartición de este material por medios deshonestos en apropiación indebida para el comercio, y aunque este mismo se dé como de caracter no comercial. No se a dado permiso ni se dará a organización ni filiales de la misma. Uso de suplantación de identidad informática, hijacking,robo digital o por cualquier otro método. Nadie puede ejercer derechos de autor por este material ni nada escrito por mi o por escribirse dando entender que aquel o aquellos son los iniciados en este conocimiento del Santo Escrito, pues en este caso están mintiendo, o trastornado lo escrito para validar por ello una ventaja por este medio.)

 

 

LA ILUSTRACIÓN DE LÁZARO.

 

 

 CAPÍTULO PRIMERO.

 

EL VIAJE DE LOS LAZAROS.

 

 

El libro de Lázaro forma parte de la colección de los cuadernillos/libros de la cabaña de David.

El estilo de escritura del libro es en apariencia en un momento dado tal como dispar y como heterogéneo, por ejemplo, en el primer capítulo y segundo navego como sin concierto por los mares del mundo y como sin un rumbo definido, y aun así encuentro Lázaros; y los llego a ver como si un agujero negro creado por una estrella muerta me lleva a otro tiempo tal como el pasado, pero incluso al porvenir lejano.

Pero lo extraño es verlos en el presente.

Y por cierto allí en la lejanía llegan a estar muy bien los Lázaros, y también el resto de los que los acompañan, y antes son varias las cosas que pasan, más las cuales cito en este segundo número de la cabaña de David de manera sucinta, pero no obstante es posible que llegue a ser apreciable por el lector de que cosas se tratan, pues todas estas cosas y por ocurrir están dentro de la ilustración profética de Lázaro que se trata en este segundo número de la cabaña de David, pero figuran tal como supra citadas y sin que se vean en realidad en dicha ilustración profética; mas que es eso del infierno que vive aquel que es rico.

Y no es como la imaginería literaria este navegar que menciono, pues en este caso este cuadro de acontecimientos te ha de llevar por la imaginación de las letras hacia confines surgidos desde la imaginación literaria, en sí esto es distinto, habla aquí un verdadero y cabal viajero del tiempo, un tal Lázaro; y si acaso hay uno así de entre alguno que otro chistoso en cuanto que en verdad si lo es este, más hay otros así aun no conscientes en su principio de que lo son, de que son en cierto modo tal como lázaros.

En realidad Lázaro procede de la línea de Abrahán a través de la línea genealógica de Eleazar, por ello él ha sido en un momento dado Sacerdote del ALTISIMO. Y cuyo nombre procede de una raíz en el idioma hebreo que significa que DIOS da ayuda.

Pero ¿Soy justamente aquel, Eleazar al referirme de algún modo como Lázaro?

No digo eso, en sí hay cinco hijos de Anas Sumo Sacerdote de Israel en la ciudad de Jerusalén, más Caifas. Y son estos en primera persona quienes son anuentes a cumplir la ilustración profética de Lázaro, y por ello ¿CRISTO es Lázaro y Sumo Sacerdote de Israel?

De cualquier manera se aúna esta generación con la de CRISTO. Es por ello que tiene que haber otro Lázaro que al tiempo cumpla para con lo mismo que él. Y que diga él que lo mismo que me hicieron a mí se lo hicieron a él.

Por ello me evidenció como un acompañante de CRISTO tal como el perrito corre detrás de su amo, un tal Lázaro entre otros así.

Y al tiempo pongo en duda mi propia cordura en esto tal como le pasó a él según se dirige a salvar a su sobrino Lot, aunque ya no, pues es un trabajo este que realizo ahora de un marcado carácter empírico y teológico del Santo Escrito, la Biblia, así como de ciertos pergaminos guardados por los Esenios amigos de CRISTO y de Juan el evangelista.

Más el truco de esto de un viajero en el tiempo lo encuentra en este segundo número de la cabaña de David. En si se debe dicho truco a algo razonable, nada raro.

En si buenos y malos han de ser Lázaros algún día o generación por venir.

Es decir, la palabra Lázaro sirve para referenciar la resurrección, pero en cuanto a la ilustración Profética de Lázaro el nombre propio sirve para referenciar tan solo a Abrahán y su línea genealógica, o al menos esa es mi opinión.

En cuanto a CRISTO él es Melquisedec, un HIJO de DIOS en quién él vio buenas cualidades y lo cedió para Sumo Sacerdote eterno.

Su PADRE vio los problemas que había en la tierra de Canaán, como orgullo…, veía que sacrificaban en fuego a sus hijos de manera muy frecuente, las madres tenían coito para con los hijos…, y determinó desde ahí que hacer para con la tierra de Canaán, y al porvenir lo que se asemejara en algo a esto.

En un momento dado después del rescate de su sobrino Lot Abrahán conoció a Melquisedec, le dijo que este acto de la salvación de Lot lo sabían antes de realizarlo él, y lo bendijo ahí mismo a él.

¿Sería para Abrahán Melquisedec uno nacido de él para cumplirse esta bendición a través de su línea sanguínea, pues Melquisedec sería el Rey de Jerusalén por YAHWEH en una bendición tan grande en verdad? En sí esto aún posible es solo una representación de cosas por venir. Y al tiempo son cosas subjetivas, más por ello no del todo claras, pues no podemos evaluarlas por objetividades sino solo por la fe.

Pero es necesario ver todas estas comparaciones para entender una realidad subyacente, CRISTO y Abrahán son uno en propósito, y ya sea en el ayer o en el porvenir. Más nada se puede entender sin esta apreciación; y por lo demás la bendición pasa por el bastón del Patriarca Israel, su bastón es el símbolo de la herencia entregada en bendición a Abrahán por él.

Es decir, toda bendición parte de Melquisedec a través del PADRE de todos, más por ello toda bendición tiene que terminar en quién la dio.

Y por esta bendición se ha de bendecir toda nación, tal como el sol bendice para con su calor y hace producir vida. Por ello a través de Israel se ha de bendecir todo ser viviente de este planeta a su debido tiempo y sazón.

No he visto, ni vosotros habéis visto proclamar a ningún gobernante esta prerrogativa cumplida así ni parecida por aquellos, ni en el ayer ni en el mañana pueden ejercerlo así, pues parte tan solo de la bendición a un solo hombre o pastor, un Sacerdote del ALTISIMO, Abrahán.

Pero Abrahán fue enterrado en buena vejez y por el dicho de YAHWEH supongo que para no ser profanado.

Y si se han de rascar la cabeza según leen el libro es por el motivo de que para mí aquellos viven.

Además, esconde este libro un alto nivel teológico en base a las profecías contenidas en la Biblia, y por lo cual las ideas en un momento dado pueden parecer que son tal como desordenadas, o que el profano no entiende nada.

También teológicamente hablando significa que mi persona conlleva el articulo determinado él en la Escritura, pues CRISTO dijo que para él todos ellos viven, y ciertamente para mí todos ellos viven; más contemplo el articulo definido él también en mi persona en lo visto por este en la Escritura junto a mi hermano al otro extremo de la tierra, en sí he de pensar que ambos somos los dos testigos figurados en el libro de la Revelación. Es decir, gente preparada que sabe lo que dice pese a la presión.

En si soy testigo de hechos, y soy uno de los él inmersos dentro de la Escritura, o más bien represento a otro, mientras que el real que no representa es. Vamos, un actor o Jacob, un suplantador que es el nombre que se da de atrás a los actores.

Y por cierto, a uno de estos personajes se le va el término él volviendo después para ser tal como sepultado.

Y si soy uno al tiempo que en verdad no representa no lo sé. En sí llego a saber cosas, pero no lo sé todo. Así para un dogma hay que ir a quién menos sabe, o mismamente a aquel que hace negocio para con la palabra del SEÑOR.

Pero se debe como todo en esta vida a la voluntad de YAHWEH, pues su espíritu se mueve en buenos y malos en todo lugar y tiempo. De este modo no todos los buenos son buenos, ni todos los malos son tan malos, más todos obedecen a un poder superior.

 

 Qué tiene que ver este para con lo Escrito en el libro de Lázaro.

 

Éste no tiene nada de especial con respecto a cualquier otro, de niño no llegué a ser creyente, malos ejemplos por ahí lo impiden, y sin embargo ahora hasta suplanto a una piedra de fe con cimentación propia en su propio hueco, por ello soy Jacob, uno de los dos Jacob, pues hay un gemelo en la llamada Betel que no es el otro testigo citado por mi arriba.

En si las cosas de arriba solo se pueden mostrar a través de la imaginería, y a través de semejanzas, y así son apercibidas a los hombres que son pastores y por la humanidad.

En todo esto no me queda otra que ponerme en primera persona, incluso ser un ¡Fuerte! De Dios.

Aunque no lo sea, que debo de ser animoso, y asemejarme al ¡Fuerte! Como una obligación personal para con él.

Pero musito como el que está en afectación notándose esto en su escritura, me supero, pero llega a ser desde el polvo de tierra tal como Ariel que en el porvenir que protesto en los tratos ajenos a mí, y esto es algo que ya pasa al atalaya, solo que éste en primera persona.

Además, puede que no sea ese Jacob ni el otro tan siquiera, pero si actor. Pero se dice por el motivo de que hay dos Jacob evidenciados en el libro de Amos como ayuda para dar un entendimiento en concreto, pues a Jacob se le dio Betel o casa de luz, más se supone que es aquel el que ha de arrojar tal luz y no éste o aquel.

Así ¿Cómo explicar estas cosas tal como raras he incluso algo liosas en un momento dado a profanos para que no malinterpreten, y además, a testigos que sí saben de la acción de DIOS al experimentarlo a él en la vida?

De hecho, ni los entendidos entre los muchos soben en la Escritura que hay dos Jacob hoy, dos mujeres en lucha, pues Jacob es la mujer o al menos en este momento me lo parece, pues dan hijos.

Pero si el último Adán es CRISTO, la mujer es la referencia de la unidad que hay arriba. Como son uno el marido y la mujer, entonces la mujer y la señal de la mujer es CRISTO.

Bueno, se ha de intentar explicarlo.

En si al cristiano se le da un nombre nuevo, y a mí por lo que veo se me da el nombre de “tierra” como sinónimo del nombre de “la mujer” al tener capacidad reproductiva, aunque sea de manera espiritual dándole hijos a él si se da el caso. Y esto si conservo tal nombre, pues el nombre también se puede perder.

¿Pierde por ello CRISTO su nombre? No. Además, cuando él dio los talentos de plata vuelven a su legítimo dueño. Cuando YAHWEH dio su corona a Adán y Eva ellos se inclinaron y se la devolvieron a YAHWEH. Cuando los 144.000 le fue dadas la misma corona que se le dio a Adán y Eva se inclinan y se la devuelven a YAHWEH. Cuando CRISTO termine su labor lo que sea su obligación con la misma. Y si se la da a Benjamín Netanyahu no será devuelta como podrán apreciar aquí.

En si lo dicho corresponde a lo ya dicho en la Escritura profética, mas a un secreto Sagrado, dos testigos por una parte que dan testimonio de un estar su pueblo 1260 días de saco en sus dos porciones; y una semejanza en dos Jacob que compiten cada uno para obtener la bendición del otro por un asunto hereditario. Más compiten por la casa de luz, Betel, pues quien se haga cargo del Betel gana el mundo al porvenir.

De hecho, YAHWEH puede hacer nacer dos gemelos para ilustrar lo que hoy pasa, pero hacerlo desde el ayer y no desde el hoy, se trata de ilustrar un drama actual que ya se dio en el pasado más que hoy se repite, dos descendencias enfrentadas.

Pero lo de las dos descendencias enfrentadas nos lleva incluso al dicho del Génesis.

Y lo del Génesis a lo que ya ha ocurrido antes de nacer nadie en el planeta en donde se enfrentan también dos descendencias de la MUJER, pues de YAHWEH parte toda criatura, de su VIENTRE.

En si todo es una cadena de acontecimientos con muchos eslabones que anteceden incluso a este eón nuestro, y el asunto de Lázaro es parte tan solo de uno de estos eslabones en el tiempo.

Pero hay una salvedad en el asunto de Lázaro, pues nos lleva el asunto suyo al eón que viene, es decir esto referirse a un porvenir aún lejano.

Entonces se puede afirmar que aquel es en cierto modo un viajero por el tiempo, pues es capaz por él de estar en más de una generación su espíritu y personalidad separada por un tiempo mayor de lo que dura una vida.

Así ¿Cómo plantear estas cosas para que cualquiera las entienda como de lo más común?

Si he de escoger un tipo de lenguaje en esta colección de cuadernillos/libros de la cabaña de David escojo el lenguaje más sencillo que me es posible trasmitir.

Incluso quedo apartado el lenguaje poético, y el narrativo en todo lo posible, los cuales estilos recrearían a mi alma en esta labor de crear un establo para el alimento del ganado a la manera de Jacob mi antepasado.

Pero ¿Qué pasa? ¿Es que ahí en Betel no dan de comer? Bueno, seguro que dan de comer ahí.

De eso de comer y beber habló el profeta Isaías en su capítulo 55, pero si esta es la mesa referenciada por el profeta que es distinta a la otra mesa no lo sé, es prematuro decirlo por mi parte ahora.

 

 Ariel.

 

Ahora más que un serio escritor de Teología soy en algo tal como semejado a Ariel para los de las naciones, aunque Ariel son los testigos de Jehová, pues en la representación de las aguas vivas desde Jerusalén como Jacob represento a David al tiempo que represento a Sansón, más acampó entre ellos tal como David acampó en la ciudad de Ariel.

De esta manera la obra teatral de las aguas vivas desde Jerusalén mencionadas por CRISTO a la mujer Samaritana y por Zacarías tiene un fin.

Y abecés lo que se dice son cosas que son para quitar la paz, y en este sentido no me parezco a las gentes, no tengo paz, debería y lo he de intentar, pero de entre quienes disfrutan de la paz diaria no quieren perderla, comprensible es esto.

Y por eso no he de tener lectores en los muchos, pues aquellos solo quieren oír cosas buenas, nada de dramas acechándoles.

Y dice Isaías en el capítulo 29 que a Ariel la haría como a Ariel, es decir, otra Ariel en el tiempo del fin del occidente en la que se ha de cumplir la profecía en mi opinión, pero parece que al tiempo la cumple un solo ungido, y al tiempo la cumplen en parte grupalmente tal asociación de hermanos, más ha de afectar a la entera agrupación en ciertos grados a darse, pero ha de afectar a toda nación que acampe contra Jerusalén de manera repentina.

¿Cómo se llega a saber esta relación entre Ariel y los testigos de Jehová? Solo por la representación de las aguas vivas desde Jerusalén.

Es decir, es lo mismo que decir que no se puede dar más señal que la señal del hijo del hombre, o la de Jonás. Pero éste ya ha ejercido de Jonás, me fui por otro lado, más aun me pesa.

Por ello más que una señal clara de su presencia la única señal es éste que escribe esto. Más soy de chiste y chistes.

De cualquier manera si la fe es fácil deja de ser fe, de este modo para qué una señal clara de su verdadera presencia en una hora que no han de saber.

Por otro lado si a la fe le falta la bondad amorosa la fe no ejerce de fe. Por ello el que pueda ejercer en esta obra teatral como protagonista de la misma al menos a de tener tanto fe como bondad amorosa y verdad. Al parecer no importa que sea un chiste o como un loco más.

Y si esto es así, las fuerzas en oposición frontal a YAHWEH, sus antagonistas ¿Dejarán que la luz se manifieste o será éste un blanco del todo fácil para estos tal como Ariel?

Un cristiano sabe la respuesta, más vale que tenga amigos o alguien que lo sostenga, pero está solo, en sí solo a YAHWEH tiene y con eso es suficiente, a no ser que él esté enfadado para con él, que él deje de ser él, y que después él vuelva a ser él, entonces el furor del PADRE es de tal magnitud como la madre OSA por un cachorro suyo ¿Y está enojado YAHWEH para con la mujer, más es éste tal mujer?

En sí el pastor andará en oscuridad de ello, pero no las fuerzas de la oscuridad, estas no son ignorantes a esto que se dice ahora, el mismo Benjamín Netanyahu se dice la mujer. Y no sé si reír o llorar en su dicho, que alguien que ha ocupado el segundo puesto en posición clave en el entero universo clame que es la simple mujer referenciada en la Biblia es un signo claro de que él ha caído a tierra. Hasta él se ha de compadecer de él mismo, su tiempo de Gloria ha pasado.

Por ello ¿Se ha de cumplir de manera dual actos de Sansón en mí, al tiempo actos de David en lo de Ariel, los de la mujer, y todo al alimón representativo?

No lo sé, puede que ahora solo sea mi galardón por querer cosas altas y compensativas un pata de cerdo en mi mano, y esto como el premio a mi servicio Sacerdotal ganado en el mérito propio ante él, de este modo no me consideraré como David, indigno es este de ser hijo de YAHWEH cuanto más de David.

Bueno, no soy capaz de llorar como David que referenció en sí mismo todas estas cosas en él, ni me creo David, solo como parte del cuerpo de CRISTO todos entramos en simbiosis para con David, incluso CRISTO mismo entró en simbiosis para con David. Incluso el profeta Habacuc entró en simbiosis para con David al final de su libro; que por cierto su profecía se ha cumplido en este siglo nuestro, la del LADRÓN robando en toda nación y haciendo esclavos como las arenas de los mares.

También ¿Le gusta al LADRÓN que se aclaren esta profecía de Habacuc, o lo que dijo Daniel sobre aquel? No, además, tiene mano no cortada hoy.

Por ello ¿A la mujer le pasan estas cosas que se dicen abajo en el capítulo 29 del profeta Isaías? ¿Y en donde de repente se levantan una multitud de enemigos de él?

Y de tenerme él en cuenta ¿Las cosas que me pasen a mí le pasan a él? De este modo solo puede tener orden la profecía en los profetas, más no de otro modo, y sea con éste como protagonista o con el verdadero. Aunque bueno, este es un juego tan sucio que el verdadero puede ser el falso, algo así como hombre rico, hombre pobre.

Y ¿Qué ha de pasar por lo dicho en Isaías en caso de cumplirse así?

Enemigos de la nada como las arenas de los mares, torre de vigilancia a éste o aquellos, violentos como los matojos secos que lleva el viento, más fuerzas de la naturaleza de extra fuerte poder, huracán, aguas por inundación, fuego volcánico como el detonante de todas esta fuerzas de la naturaleza, terremoto. Esto en primera persona, en plurales imagine si puede lo referenciado en este capítulo 29 del profeta Isaías para los que estén en mal lugar.

Y podemos sospecharlo para esta generación, pero ni éste sabe la generación de estas cosas. CRISTO dijo que el cielo y la tierra pueden pasar pero no lo profetizado sobre esta culminación. Por ello si este representa la tierra y puedo pasar, entonces puedo no verlo o sí, todo depende de lo que él quería trasmitir.

 Bueno, ya veremos, no soy vidente, ni adivino, solo curioso y abierto a lo visto en la Escritura o Biblia, pues ya he observado al ser Sacerdote lo que hay detrás del velo de la cortina del templo rasgada en el día de la ejecución de CRISTO, pues todo Sacerdote puede ver lo que no se ve por lo común por él.

Pero escribo a los pequeños los cuales son muy inteligentes, pero se trata de que les alcance el conocimiento y nada más, así después estos mismos han de saber mejor que nadie que hacer con el don que se le da que es el conocimiento, más por lo demás estos han de ser inmutables.

De este modo tengo que declarar de manera sencilla cosas tales como el que veo el tiempo de CRISTO aunado al nuestro, no en vano soy amigo de CRISTO a este día o generación siempre que haga lo que él me manda, y es a él a quién he vislumbrado de forma física si es que esto se puede ver de este modo, y él me cuenta cosas en privado, más me reprende, pues soy en verdad muy difícil.

De CRISTO se dice que él se mostraba de distinta manera a las gentes según necesidad, a unos se les mostraba como que eran ellos mismos él, y a otros…

 

 La llegada de CRISTO no se puede discernir por nadie.

 

Y pese a ser tan difícil este es el juez del atalaya de Efraín hasta la llegada del Señor de David, y quién sabe de los del lugar; y a aquellos a los cuales he sido entregado como su Juez ustedes los conocen con el nombre de los testigos de Jehová, y justo tal como 20 años de mi presencia en ellos su verdadera presencia en una hora que nadie esperaba se manifiesta por lo visto por este.

Pero era por el motivo de que esta oveja tal como gorda estaba perdida. Pero él me dijo que vino cercano a esa fecha en que lo vi, y la fecha límite es alrededor del año 1999 D.C. tal como lo fechamos al momento de escribir este libro. Lo digo por el motivo de que se han comido 307 años de historia para que un Cesar y un Papa pudieran ser vivientes en el año 1000 D.C. es decir, no estamos en el 2020 D.C. en este momento, y solo hay que ir al calendaría hebreo para evaluarlo así.

Pero debido a los daños producidos por aquellos que se antoja tal como los filisteos dentro de ella, resulta ser que todavía tengo que completarlos otros 20 años para completar mi trabajo de derribo de ciertas personas que no deben ya de estar entre los que son testigos suyos, más son pastores del pueblo que los dominan. Y esto es siguiendo el relato de Sansón, pero si no soy ya digno de ello entonces no.

Tengo que decir que no le reconocí a él, pero al final le vislumbre en cuanto en gloria en él. Seguí después mi camino. De este modo él me resucitó, pues estaba muerto, respirando, pero muerto. Es decir, pasé a ser Lázaro de una manera representativa.

En realidad puede que sea esto dicho una representación de algo por venir en el porvenir. Al final el hijo pródigo, la tierra, Lázaro, todo acaba en él y en él, son uno. Los demás son uno con él. Por lo demás todas estas representaciones son cosas que se quieren decir, significan cosas, y son cosas enigmáticas.

Por ello si hay otro que le evidencia a él siendo Lázaro, y en el cumplimiento de su ilustración profética en el porvenir, en uno de los días del fin del sistema de cosas, y referente a la ilustración profética de Lázaro, entonces él ha de estar presente para que sepa Marta y María aun de nuevo que la vida espiritual solo depende de YAHWEH y no de los hombres o pastores tal como es su creencia actual, la creencia en la inefabilidad del pastor que porta su espíritu en el dicho de ellos es algo irreal a los ojos de YAHWEH, pues ha de significar que aquellos son los verdaderos Sacerdotes de él, más esto es falso.

De hecho, ni el presidente anterior ni el que hay en ella a día de hoy son ungidos.

 De hecho, YAHWEH los ha de expulsar de su casa según el libro de Oseas que se dará versículo a versículo en el tercer número de la cabaña de David. Y ¿Solo a estos dos?

Por ello el pastor u hombre actual no ha de representar a la llama del ALTAR de YAHWEH.

¿Entonces quién la porta?

 

 CRISTO y la llama del ALTAR del ALTISIMO.

 

Más en cuanto a él, CRISTO, después de un transcurrir por ahí sin un rumbo fijo comprendo que él es ciertamente tal como la llama pequeña he humilde del Gran ALTAR de DIOS. Aun pequeña puede lograr por sí sola por su PADRE la mayor de toda proeza vista en la historia del hombre.

De este modo hoy nace una situación que se da en el ayer, y en donde la llama es la verdadera protagonista, una situación al tiempo que ha de ser tan solo el reflejo de una de más larga en su duración en donde él porta el vaso con la llama del ALTAR de YAHWEH.

Y por cierto, si hay un él, que también habrá alguien quién suplante a él, por ello hay dos él figurados en el Santo Escrito o Biblia.

De hecho, el que trabaja para él y antagonista de YAHWEH también figura con el artículo determinado él.

Pasa una generación o día y también aparece un él.

Y llega la última generación en donde a él se le da todo a él.

Por este motivo hasta gobernantes han querido ser él, más por ello son él en su culmine.

Así ¿Ya que esto incluye todo el suelo del orbe terráqueo como herencia ahí quién quiere para sí ser él? Claro, y es un asunto hereditario, por ello pasa lo que es lo peor de todo, pues los asuntos hereditarios sacan lo peor de las gentes, más cuanto más en gobernantes que es como si no defecaran, que fueran dioses, pero se agachan en cuanto a los que han resultado ser déspotas.

El profeta Daniel referenció este intento de apoderarse de la herencia de Israel en un octavo rey que se opondría a dioses o ungidos, no concedería el deseo de las mujeres o pastores, y para ejercer esto así ha de subir por encima del ALTISIMO, pero CRISTO le rompe la cara de un solo zarpazo a él junto con el Santo Enoc al porvenir.

Tal rey que utiliza la ONU como medio administrativo ha de dar un salto cualitativo mayor haciendo que esta bestia salvaje cobre vida, y el tiempo de su reinado es de una hora, 12060 días.

A esta administración se la puede pedir cositas como: mira que me estorban estos religiosos que no son como la media, más no son callados; de hecho en el pasado llevo la administración del exterminio nazi al israelí y al testigo de Jehová, porta por ello el 666 o el 616 como su marca a este día, pues estos números dan para con el periodo de tiempo en que se hace cargo del occidente dicha bestia salvaje u ONU al verterlos matemáticamente.

Pero hay otra forma más fácil para dar para con la hora de la bestia salvaje, y en una hora de margen de error para con la subida definitiva de la ONU, aún hay otra forma de dar para con su hora de amanecer a la cumbre del occidente. Pero para que no lo sepan los otros lo cayó en gran parte.

Más en el tiempo actual él le humilla y hunde en la más absoluta miseria, y pasa a ser de carácter femenino en sujeción tan solo a él, a aquella que siempre sería reina, que no vería desgracia, es lo dicho en los profetas y en el libro de la Revelación por CRISTO a través de la palabra dada por YAHWEH.

Y a no ser que la forma femenina sea en verdad una mujer, una reina, pues las tramas, la llamada teoría de la conspiración no se da aquí para ser analizada, pero no hace falta, mi hermano si lo ha hecho, y todo apunta a Tiro como Inglaterra.

Claro, en esta situación ambos sobramos, estorbamos, los nuestros se alegran de nuestro deceso publicitario, pues desean que no se les digan cosas malas, y subimos de cielo o milenio, justamente tres generaciones al otro milenio, y como faltan tres siglos que han sido quitados de la historia pasamos al 6000 del calendario hebreo, y allí nos ven, es decir, Lázaros. No que nos vean al 6000 del calendaría hebreo, sino en ese mismo milenio.

Pero ha de entrar un periodo de tiempo en el que es mejor no nacer, de hecho ya ha entrado, y puede estar por fulgurar a mayores en lo que puede deparar la falta de la sabiduría en el hoy, en ese tiempo de transición lo que se encuentra es solo maldad. Enoc dio con este periodo de tiempo de falta de sabiduría a partir de la década de los años 20 del llamado siglo XIX, pero amanece en el milenio del calendario hebreo como el del 6000.

 

 El rico religioso y su oposición a los enviados.

 

Y esto en un escenario donde él porta el vaso para con la llama que culmina en la mayor de todas las sinfonías que se han escuchado a tal fecha lejana, aquello es el declive final de las guerras que conocemos hoy en día, pues algo mágico ha de pasar.

Y sí, parece que esta vez de nuevo y de manera definitiva Abrahán rescata a Lot y sus dos hijas de una manera ya permanente.

Y todo parece llevado por un solo Lázaro, pero es como si se pasan el testigo unos a otros, unos Lázaros se pasan el testigo los unos a los otros, pero son uno solo.

Pero hay además más Lázaros de los que podemos sospechar en una primera impresión del asunto que se ha de tratar aquí.

Y no creo que sea un secreto para las altas esferas de las secta oscura en cuanto que CRISTO soplo en frente de alguno de sus discípulos después de su resurrección, y dijo que tal como su PADRE le envía así ahora ellos del mismo modo son enviados, de este modo el poder de la secta oscura sabe que han de nacer Lázaros a la manera de Nerón, y dentro de sus asociados religiosos los esperan para darlos un abrazo con chaleco de espinas.

De hecho el último capítulo del profeta Miqueas en mi impresión personal explica la razón por la cual el hombre que es pastor y que es recto es peor que las zarzas, y los demás hombres que son pastores son como espinos, y tal razón obedece a lo dicho en el párrafo de arriba, pues alguien a aleccionado al pastor, más no hay leal, pues como dijo Isaías también para este tiempo aceptan doctrinas de hombres como de DIOS. De hecho, nadie en el cual confiar, los enemigos del hombre o pastor son los de su propia casa o congregación.

Y de la que se reclina a tu seno guarda tus labios de habar, es decir, Dalila o Betel.

Más esto dicho de un abrazo abarca a otros al tiempo, así esta vez el abrazo incluye cadenas lo cual es algo dicho por los profetas en cuanto a sus asociados a los cuales esclavizan para sí. Curioso es que el preso no se sienta reo.

Incluso lo de Sansón se está repitiendo en todo detalle por este Jacob para con dos cadenas de cobre en tierra de adoración del dios dagón, dios que es el dios de los cereales y padre de Baal u ONU, pues de las cosechas salió todo comercio acabado en todo negocio formalizando un dios ya repetido en el ayer, uno que quiere mucho a los niños del mundo y crea la UNICEF, pero en realidad es el hijo de Baal bíblicamente hablado.

De hecho desde que entré en mí labor de Juez de aquella agrupación era consciente de que buscaban a gente como yo, Y los de la bestia salvaje u ONU rodean a los dos testigos según el libro de la revelación.

Pero como he dicho, más que para darnos besos era para destruirnos de dentro de ella, claramente no nos querían ahí. De este modo solo puedes ser uno más simple que las palomas, y así nadie te ve.

Mientas aquellos religiosos aliados a la ONU como se ha descubierto esta alianza política en Betel, proclaman ¡Abrahán! ¡Abrahán! Y ¡Este y aquel! Alaban, y piden dinero. He incluso dicen que no piden dinero, pero ellos aumentan el caudal del dinero, así ¿Cómo lo hacen? Esto tiene un misterio mayor que todo secreto Sagrado. Los mismos testigos de Jehová tienen misterio, tienen dinero, no piden, pero no dejan de pedir. Es literalmente horroroso esto.

Y la masa de fieles no se aperciben de lo que hay detrás de un muro. Más bien hasta cooperan en su ignorancia para con los verdugos sin saber estos el castigo para aquellos que hacen prisioneros a los pequeños.

En realidad el escenario de la ilustración profética de Lázaro es evidencia del castigo referenciado para aquellos que someten a estos para sí a los cuales hicieron prisioneros, más que en su cumbre encontramos un rico.

De este modo siendo aquellas víctimas de un suplantador o Jacob aquellos solo escuchan sus argumentos, han de dejado de ser personas independientes debido a un dominio sobre sus mentes, son presos.

Hay una gran sugestión de luz, de ver luz que brilla como ninguna otra, pero solo existe en un momento dado del devenir de los tiempos el vaso que porta él con la llamita humilde que es CRISTO, y en una grande oscuridad de un páramo con altibajos en donde se porta el vaso década por década, y siglo por siglo hasta la culminación de los días o generaciones de su error, el de los pequeños.

Acaba su error, y vuelve otra vez el mismo error, más el vaso nunca se extinguió hasta completar su labor.

Es la historia de un vaso registrada en pergamino por Abrahán.

Solo que si porto él el vaso en su día o generación ¿Quién lo ha de portar hoy? Pues el pergamino refiere que lo que él hizo se repite en los últimos días o generaciones del fin.

Y hay que decir que al contrario de la creencia tan extendida el fin no entra en una generación y se acabó el mundo, pero si pasa el Apocalipsis en uno de estos días o generaciones, o ahora, más el Apocalipsis se suscita de nuevo de otra forma después de los 1000 años según el libro de la Revelación. Pero en ambas etapas apocalípticas está el vaso presente para con la llama.

Máxime que según lo leía, más antes de llegar a donde está escrito que esto ocurrido y que nos cuenta era algo para ser repetido una vez más, que al leerlo era consciente de que el pergamino iba a decir que esto es un doble patrón de acontecimientos proféticos aun antes de llegar ahí en su lectura.

De cualquier manera el escogido no ha de representar según el profeta Isaías, eso lo he dicho de manera poco clara arriba, pero este representa a más de uno en una obra teatral llamada las aguas vivas desde Jerusalén como lo es en el coso del Juez Sansón.

Pero es curioso que aquello que represento a la manera de un actor aun en lo de Sansón está relacionado para con el vaso que porta Abrahán más con él. Y para con Lázaro.

Pero también para con Elí.

 

 Los hijos de Elí y el rico.

 

De este modo hay una relación entre lo de Eleazar o Lázaro en lo del Juez Sansón, pues él es el Juez doceavo, y viene después el Juez treceavo, un tal Elí que procede de su hermano Itamar que es uno de los dos hijos supervivientes de Aarón.

Y Lázaro es uno de los dos hijos de Aarón y sobrino de Moisés, o mismamente descendiente por línea Sacerdotal de aquel.

Y el rico de la ilustración profética de Lázaro parece que su ascendencia sea tanto Sacerdotal como por la rama familiar de su hermano carnal. Aun puede ser de Sardoc procedente de Eleazar hijo de Aarón, pero parece que extraviados, pues Sardoc el tercer hijo de Eleazar o Lázaro conlleva el nombre de Justo.

Resulta que Elí no reprendió a sus hijos de acuerdo a la suma gravedad de sus acciones sobre el servicio Sacerdotal ejercido muy malamente por los mismos.

En si quedan dos ramas de Sacerdotes debido a que de los cuatro hijos de Aarón que proceden de Leví dos ofrecieron fuego extraño en el ALTAR de YAHWEH, más se queman al formalizarlo así.

 Esta tendencia de hacer la labor Sacerdotal de manera descuidada y desleal ha seguido al parecer estando en las dos familias descendientes de entre los hijos de Aarón.

Más mucho tiene que ver estas formas malhechoras entre las actuaciones de Sacerdotes del ALTISIMO en la ilustración profética de Lázaro.

Y Elí fue reprendido por YAHWEH subordinando a su casa a trabajos de labor sacerdotal más humildes, viendo como YAHWEH hace el bien a Israel, pero con angustia ver él en su casa que el bien no les alcanza de igual modo a esta familia Sacerdotal que a la otra.

 Así ¿Se ha de repetir lo mismo en el hoy en el treceavo Juez?

Doce jueces doce Apóstoles, pero el trece debe de ser Israel, pero bien puede que aquel este suplantando al otro Jacob, en si su gemelo.

El que Sansón que es este actué en el hoy como Juez es una posibilidad de repetición de lo mismo que ya pasó para con los hijos de Elí, de hecho estos otros sacerdotes y en la Betel actual son parecidos a los hijos de Elí, pues se valen del cargo, y adquieren renombre, pero hacen cosas que no son propias por las cuales somos difamados los demás en el territorio por las gentes para con cierta razón.

Esto hace de Betel una higuera de la cual esperar algo muy bueno, es frondosa, pero es cierto que algo pasa dentro de ella cuando buscas a los Sacerdotes, pues miras que comer de estos ahí, pero…

Así pese a que te quedas con las ganas de comer a uno así tal como si fuera él un higo a la semejanza de YAHWEH que coloca su espíritu en nosotros ¿Lo encuentras y te aprovecha? En sí ahí no hay reprensión hasta la fecha a estos hijos dentro de ella sino simples amonestaciones.

Pensando mal alguien dirá que busco algo que no es bueno tal como el que tiene manía algo o a alguien, o mismamente a los muchos de ella.

Por ello llega a ser cierto que puedo callar, pues como dice el dicho del que calla que aquel otorga, y de hecho mi DIOS es uno que sabe callar. De este modo si interfiero o interpongo muestro más bondad de la debida en este caso.

No obstante el error de ciertos políticos consistió en hacer tratos por pena debido a los reos a los secuestradores terroristas.

De este modo no se debe de pensar mal de mí por llamar la atención de un posible nuevo Elí, y en cuanto que de ser esto dicho cumplido les ha de ser en verdad gravoso. En si es tarde ya para tales hombres que son pastores del pueblo en cuanto a una de las dos castas familiares de origen Sacerdotal.

En realidad si se ha apercibido aquí se habla de dos castas Sacerdotales, de su devenir, más de su futuro, más ¿Cómo se presentaría a los muchos este asunto?

En sí tal vez lo entienda mejor relacionado con la ilustración de las diez vírgenes en donde aquellas en su mitad eran de una determinada forma de ser, más las otras no se parecen a la otra mitad.

Así dicho esto miren mi disgusto cuando leo que aquellas que no se parecen a las otras dicen que son todas iguales las unas a las otras, pero claramente están mintiendo.

Pero si son iguales ambas castas Sacerdotales YAHWEH no da fe de su palabra hablada a Elí, y la cual es una para ponerse a temblar, pues YAHWEH da honra a quiénes le honran. Y su palabra abarcó su día, pero es hasta el devenir de todo tiempo.

¿Quiere este el mal para estos? Es lo mismo que querer lo malo para un hermano mío, por tanto no, pero tampoco nos han de dar pena, pues YAHWEH se nos ha de oponer por ello, pues aquellos no le han honrado sino al revés, han pisado el Sacerdocio como algo no Santo, como algo para una ganancia personal falta de honradez para con suma desvergüenza. En esto dejan víctimas en todo lugar.

Y si alguien tiene tal fama como la ha de tener la otra familia hay que comprender el dicho de dime de que te las das y te diré de que careces. En si hay quién vive de la credulidad de las gentes.

Otro dicho dice que unos tienen una fama y otros escardan la lana, de este modo quiero decir que creándose una fama no necesitan trabajar de acuerdo a dicha fama. No necesitan ser trabajadores Sacerdotales en rectitud, pero sí llevar la indumentaria.

De este modo las gentes harán de la funda del relleno del colchón, más ellos dormirán en aquello que no escardan más sobre aquellos, pues no varean la lana con honradez y dan presión toda la noche a aquellos debido a su gran fama entre aquellos; pero Isaías profetiza que sus sabanas son cada vez más cortas, pues la mentira no les ha de servir a modo de un descanso suficiente.

Y aquellas gentes participan de estos Sacerdotes en una hermandad femenina de imitación de la mujer, más ¿Qué se quiere decir con esto de la mujer?

Ya se verá según se avanza en el libro si logro expresarlo bien. Más si me es claro a mí mismo, pues según alimento se me alimenta por él, doy, al tiempo recibo.

De hecho este mismo que escribe esto puede ser esa mujer en cierto modo, he incluso serlo. Más puedo decirlo por cierta honradez, pues fue él el que me refirió a mi como tal mujer que es la tierra por el motivo reproductivo, la llama fue la que me lo ha dicho, CRISTO.

De este modo queda pendiente ver en que se basa esta analogía de la mujer en el Santo Escrito. Y además, qué relación tiene para con las dos castas Sacerdotales que nacen de dos ramas Sacerdotales de entre una sola familia en lo de la mujer. Aunque es cierto que los hijos de David y de los Sacerdotes han de ser como las arenas de los mares en su multitud, y por ello la mujer.

El libro de la Revelación por Juan lo describe como la señal de la mujer con doce estrellas en la cabeza que está de parto.

Y la Escritura refiere una que está por parir, más una que en verdad pare.

Más ¿Qué tiene que ver esto de la mujer para con el asunto de Lázaro? Tiene que ver, pero a esta fecha no he dado para con ello de modo que pueda hacerlo comprender a los muchos ¿Además qué importancia tiene este? Como tallo acaba el tiempo del Juez enviado, YAHWEH corta el tallito y languidece, así pasó para con todo Juez y su gloria.

Mismamente David en el Salmo dice que los jueces, incluso los doce Apóstoles deben de besar al hijo, pues él se inflama de repente de modo que no perezca su camino.

No obstante Isaías dijo que ay de aquel que pregunta a un Padre que has engendrado, y a la Mujer qué pariste. 

Más esto lo dice Isaías en el mismo capítulo sobre un vaso en contra de los vasos de la tierra. Pero estamos en la misma analogía de la historia de un vaso que es uno de los tres libros encontrados en el rollo de Melquisedec o CRISTO.

Un vaso, un hombre o pastor, y un vaso contra trescientos vasos de la tierra o Abrahán. Más estos 300 representan a los doce Apóstoles en veinticinco vueltas a la vida, y para con una muy dura lucha interior.

Este es uno de estos vasos, un Juez, y para que se cumpla que lo dicho en el libro de Isaías, que después de él enviarles jueces se la ha de llamar ciudad fiel.

Así ¿Qué le ha de nacer a la mujer?

¿Tal vez un niño que ha de pastorearlos con barra de hierro a los de las naciones, uno que asciende el milenio o cielo para incorporarse en el trono de Gloria del hombre o pastor, pues el dragón que de seguro es Benjamín Netanyahu como veremos más adelante quiere tragárselo?

Por ello el niño nace intelectualmente hablando, es solo una señal de algo espiritual reflejada en el capítulo 12 del libro de la Revelación, pues no se puede hacer otra cosa que trillar los pueblos, el asunto no ha sido por las buenas, más este no es su tiempo, tal como tampoco lo fue el tiempo de CRISTO, y él también trascendió al cielo.

Más los Lázaros, cualquier Lázaro en resurrección estará delante de él. Es lo de la ilustración de las ovejas y las cabras.

En sí el asunto de la ilustración de Lázaro abarca cosas que son transcendentales en el devenir de los tiempos, desde el pasado al porvenir aún lejano. Y es tan solo referente al poder Sacerdotal.

Y dicen aquellos Sacerdotes que la ilustración de Lázaro enseña, y sí, enseña, enseña las consecuencias de vivir una buena vida a consta de la adoración pura obviando la honradez.

Sí, se abre una sima entre Abrahán y con él los Lázaros, una de rango por disconformidad para con la otra casta de Sacerdotes, más otra sima en el tiempo por lejanía a los que vendrán, pues no hay manera de darlos ayuda aunque se quisiera dársela, de hecho, se les ha ofertado esta ayuda sin merecerla aquellos.

Es un mapa del tiempo, lo que sembramos hoy nos lo encontramos en el mañana, pues hay resurrección tanto de justos como de injustos, los mismos espíritus y personalidades del ayer, y del hoy, y del mañana, y todos en el porvenir.

Más todo se juzga, pues la tierra está viva, todo recuerdo se guarda, todo se almacena en ella como con las piedras de los ordenadores, sus chip en este caso son las rocas las cavernas de la tierra en donde son guardados todos los que han de volver.

Y en todo esto solo YAHWEH es quién puede mostrar misericordia y perdón, pues el juicio es solo suyo.

Más están la LEY, LA LEY de HOREB, y está Moisés, y están los profetas a los que se ha de escuchar, pues YAHWEH es REY, más su REINO tiene LEYES, más ESTAMENTOS y DISPOSICIONES REGLAMENTARIAS. Y sobre esta LEY cimenta su REINO, por ello hay que considerar al tiempo la responsabilidad del REY ante su REINO. No sé si captan.

Además, sobre todo lo dicho la dignidad del REY, la de YAHWEH.

De cualquier manera lo mejor que le puede pasar a uno es qué él lo ame, pero YAHWEH se decanta por el honrado. Más la honradez empieza por uno mismo.

Sí, es bien difícil que un rico en sus modos y maneras de dar para con la ganancia injusta entre en el beneficio del REINO, antes convertimos a la bestia en una bella princesa que ha de aportar la lámpara con la luz del MESÍAS.

Antes hacemos que la ONU sea una virgen discreta que porta la lámpara o el vaso para iluminar la noche oscura hasta que la mañana venga, y la liberación culmine para con la mayor de las glorias a darse en YAHWEH el DIOS de Israel quién nos libera.

Por eso si alguien ha de ser rico que no sea parte del mundo dijo también CRISTO en su día.

 

 La tierra a 6 de febrero del 2020.

 

to Top of Page