El nombre.
AGUAS VIVAS.
AGUAS VIVAS 2.
AGUAS VIVAS 3.
¿CUÁNDO ES SU DÍA?
DAVID DE JESÉ VUELTO
SAÚL.
PAZ Y SEGURIDAD
LOS NIÑOS VENDIDOS
ABERTURA DE ZACARÍAS
 MEDIDA ACORTADA EFA
LAS HORAS.
A GRITOS VIVOS.
ABUSO A LA INFANCIA.
APOSTASÍA CON LA ONU
UDS. LOS PRENDERÁN.
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
APOCALIPSIS NOW.
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
LA LLEGADA DEL REINO
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
MATIZ DE PROFETA.
EL DÍA DE YAHVÉH.
EL TERCER TEMPLO.
EL NUEVO PACTO.
TALENTOS DE PLATA.
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Los dos testigos.
Política y Biblia.
Las trompetas tazón.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
2016
ESTUDIO BÍBLIA Ytube
blog.

                                 LAS TROMPETAS TAZÓN.

 

 LA PÁGINA ESTÁ TODAVÍA EN CONSTRUCIÓN, Y MEJORAS.

Corté y puse aquí lo del tazón segundo y también el tercero -pues me quedo sin espacio Web y hago sitio para dos huecos más-, si no ve el aviso es que están acabados y corregido en las deficiencias que tuvieran.

En sí de este trabajo nuestro a través de las manos de Jesús CRISTO de Nazaret a través de dos siervos, pues el malo se reveló sin tregua, es más o menos imperfecto, pero en mi caso mi imperfección llega a lo técnico algo que no pasa con mi socio, aun así se encontrará hasta rubíes por ahí mientras se deja este rastro de miguitas de pan que pudieran aun lamer hasta reyes después.

Pero en cuanto a esto de las trompetas y tazones no aplica a tales pastores de pueblos, son la proclama de un juicio a los que dicen que son su pueblo y fallan y piensan que eso es sin importancia; por ser muy guapos o altos o lo que sea en la vanidad de vanidades que hay también el pastor, aun siendo siervo; aun otros pastores hacen lo malo solo por ignorancia y entonces recibirán tan solo unos pocos golpes.

Y sin duda lo dicho aun mal escrito abajo mientras andaba y ando en mis penurias, es algo que tendrá que ver con tales palos certeros y decididos a toda carne que lo merezca ¡Los toques de trompeta como advertencias primeras, y la decisión judicial que es el acto de arrojarlos pues no hicieron caso son los tazones –había una muestra de población estadística que así se lo demostraba a DIOS mismo (no hace falta que lo oyeran todos los relámpagos o trompetas por la red, y sus ruidos ya se darán o truenos después a estas palabras)-.

En sí ya están relampagueados los 7 toques de trompeta y arrojados hacía la tierra con sus correspondientes tazones de algún modo esto último, ahora solo queda que les lleguen los ruidos o las brasas ardientes que hay dentro de estos receptáculos de su ira, y les llegarán, pese a nuestras imperfecciones, pues el Señor de toda la tierra ya ha influido sobre los dos testigos a dárseles el asunto para adespués al tiempo hacérselo llegar a ustedes, uno de estos es el que escribe esto.

La red es solo el poder de la electricidad, nada pudo impedir esto, y no se necesita a millones para ver cómo se responde al llamado aun imperfecto. Sinceramente si entre este pueblo importara o se amara con suficiente fuerza el escrito, los cañones de Santa Bárbara hubieran sonado de voz a voz y no ha sido así, de este modo ya solo queda la propia ira de DIOS, pues lamen las botas de los malos así antes de escuchar la verdad, falla la sinceridad por exceso de complacencia en sí mismos, pues les han ofertado un futuro maravilloso con solo atenderla, a ella.

 

PRIMERA DE LAS TOMPETAS A TOCARSE JUNTO CON SU TAZÓN CORRESPONDIENTE:

 

CAUSA:

Revelación 8:  7 Y el primero tocó su trompeta. Y ocurrió granizo y fuego mezclados con sangre, y esto fue arrojado a la tierra; y la tercera parte de la tierra se quemó, y la tercera parte de los árboles se quemó, y toda la vegetación verde se quemó.

 

Y EFECTO DE LA CAUSA DE LA PRIMERA TROMPETA:

Revelación 16:  2 Y el primero se fue y derramó su tazón en la tierra. Y una úlcera perjudicial y maligna llegó a estar sobre los hombres que tenían la marca de la bestia salvaje y que adoraban a su imagen.

 

 

LO CIERTO es que sin desentrañar el significado de lo de granizo, ciertamente no podremos saber el sentido de todo lo demás, después de ello, todo es relativamente fácil como para impresionarse por tal misterio tanto como cuando se lee por primera vez.

 

PERO ANTES: Pongamos en antecedentes.

 

Lo primero es saber el fechado de este acontecimiento, también claro, de que va esto de trompeta y tazón, incluso unidos ambos útiles. Digamos que son anuncios -las trompetas-  que no van dirigidos intrínsicamente para el mar, sino para la tierra, es decir: no van dirigidos a la humanidad, sino al Pueblo de DIOS, que son su tierra, los hebreos y sus testigos son las dos porciones a las que se divida a su vez el término Bíblico: "LA TIERRA".

 

En sí las trompetas son avisos en alto, y lo que interesa más es el efecto de estos toques en sus correspondientes tazones, es decir por cada toque de trompeta corresponde un efecto que se refleja en un tazón con el contenido lleno de la cólera de DIOS.

 

En sí el primer tazón para acontecer es: EL INICIO DEL JUICIO DE DIOS A LOS PASTORES DE SU PUEBLO -parece asentado más el juicio sorprendentemente en los testigos de Jehová-, en sí, estamos en su tiempo a darse, en todo caso a las puertas de esto mismo, del cumplimiento del primer tazón de la cólera de nuestro DIOS, QUE ME DA QUE ESTÁN -PADRE HE HIJO UNIGENITO- ATENTOS A ELLO.

 

¿Que hace unA trompeta? ¡ANUNCIAR¡ Tal como un pregón, por tanto estos anuncios son establecidos en si mismo aquí abajo, en el orbe terrestre.

 

Pero surge la pregunta ¿Dónde? Si es testigo de Jehová, su lógica le dirigirá en primer orden a los salones del Reino, incluso a usted portándolos -los anuncios-, o por portarles (gritarlos por así decirlo) aun sin poder precisar mucho de que va esto de las trompetas.

 

QUIENES SON LOS ENCARGADOS DE DAR DICHOS TOQUES DE TROMPETA. 

DIOS como sabe mi querido hermano, es un DIOS de orden. En realidad tales anuncios se tendrían que gritar por un medio que a un hombre del pasado le sonaría tal como él dijo en Mateo 24:

 

23 ”Entonces si alguien les dice: ‘¡Miren! Aquí está el Cristo’, o: ‘¡Allá!’, no lo crean. 24 Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas y darán grandes señales y prodigios para extraviar, si fuera posible, hasta a los escogidos. 25 ¡Miren! Les he avisado de antemano. 26 Por eso, si les dicen: ‘¡Miren! Está en el desierto’, no salgan; ‘¡Miren! Está en los aposentos interiores’, no lo crean. 27 Porque así como el relámpago sale de las partes orientales y resplandece hasta las partes occidentales, así será la presencia del Hijo del hombre. 

 

Esto lo dijo después de referirse a la Grande tribulación, pero él se refería a tres tribulaciones por acontecer, y lo resumió todo en las palabras anteriores a estos versículos que se muestran, lo hay de las madres que en aquellos días dieran de amamantar a su bebes.

 

Los tres ataques tienen su sede en roma, hoy la capital de Londres ¡Ahí tiene a sus tres cosas repugnantes por las cuales huir, ayer del las tropas del general Tiro, en el siglo XX el fascismo, y hoy la cosa repugnante parece ser la yijad, así también por causa del DÍA de YAHWÉH se nos dice: ¡Oigan¡ ¡Oigan¡ Huyan hoy ¡Ahora mismo¡ Del Norte geográfico -por debajo del país de Ecuador- si pertenece a la tierra o Jerusalén que es lo mismo¡ O ¡Pertenecen como la descendencia de la mujer que es igualmente la tierra o Jerusalén¡

 

Así en la última refriega aparecería la señal del hijo del hombre primera, la del relámpago ¿Cuál es esa?

 

Por supuesto, desde las partes orientales a las occidentales es desde la ciudad geográfica de Jerusalén, la de nuestros días, la cual tiene otras connotaciones como ya se ha dicho como la mujer, y al tiempo la tierra. Pero dicho relámpago es parte de la señal del hijo del hombre, y solo pueden ser sus dos testigos en sus manos, LAS DEL SEÑOR DE TODA LA TIERRA, pues Zacarías capítulo 4, capítulo que dice que de sus últimas ramas -de los dos olivos- salen las gotas doradas de aceite para las lámparas -la lámpara es la profecía- para la noche ¡Y JESUCRISTO VINO AL MUNDO PARA ALIMENTAR PRIMERO A SU PROPIO PUEBLO¡

 

Si atendemos a lo que dice en Mateo arriba de este párrafo, que no están en aposentos interiores, bueno ya está dicho todo ¿NO? Bueno tranquilos, esto no quiere decir que no estén en su Pueblo, no, solo que sus CRISTOS NO SON ACEPTOS A ÉL. El relámpago se dirige desde Jerusalén a todo el planeta a través de la Red, dicho relámpago sucedió desde el 2002.

Pero que es lo que se está chillando, y no de ahora, esta trompeta primera parte de Robert King, que es abalada por un segundo testigo.

 

Esto solo se puede comprender partiendo del término “granizo”.

 

1914 ¡MENUDA GRANIZADA¡

 Y en este enlace le he posicionado donde precisamente aparece tal “tal término” en el escrito, EL DEL GRANIZO: 

trompetas y tazones y el granizo.pdf
Download

 

Este PDF por ejemplo contiene el capítulo 38 del profeta Ezequiel que menciona lo de Gog, pero es en el capítulo de Ezequiel, el 13 donde nos da la pista aun más accesible, eso sí, si entiende el capítulo, pero no es uno difícil del todo, así hago breve explicación.

 

Dice: 11 ”Di, a quienes lo enlucen con lechada, que caerá. Un aguacero inundante ciertamente ocurrirá, y ustedes, oh piedras de granizo, caerán, y una ráfaga de tempestades de viento misma causará un partir. 12Y, ¡mira!, el muro tendrá que caer. ¿No se les dirá a ustedes: ‘¿Dónde está el revestimiento con el cual hicieron el enlucido?’?

 

Es nuestro muy ilustre hermano en www.e-watchman.com traducido al español por su amabilidad en sus artículos hasta creo el 2007 -sigue publicando por supuesto- por www.e-testigosdejehova-com aquel que dio la explicación primera a este capítulo, el muro es 1914, el granizo es parte de la tormenta que vendrá que derribará tal muro, viene como se imaginan y bien, en el último ataque de Gog a la tierra.

 

Se podría afirmar, que tales hombres que ajustan toda profecía para que el Reino haya tenido suceso en 1914, y en los años tales como 1918 o por hay ¡Son en sí mismos, hasta estas piedras de granizo¡ Pues ahuyentan en su efecto catastrófico a muchos a advenirse dentro, la pesca -hay ya mucha critica en la calle sobre lo del 1914-. Pero no hace cómoda la vida a los del 1914 al tiempo y ¡Literalmente destroza todo el equilibrio profético¡ Pablo y el resto de los profetas lo mencionaron como la mentira, y este capítulo 13 de Ezequiel da la razón a esto mismo, pues no solo lo refiere como un muro a derribar por una señora tormenta, hasta caer, a pesar de que le den cada dos por tres un par de capas de pintura en cada año a sucederse ¡Menciona al muro como la mentira caerá¡¡LA MENTIRA DEL REINO EN EL 1914¡

 

Ahora como mencionó watchman o vigilante del ingles, es la cama con sabanas cortas que no les permite dormir bien de la que habló el profeta Isaías en su capítulo 29, es decir, ahora les estorba a aquellos que se han procurado la corona como la Jezabel del capítulo dos del libro de la Revelación.

 

¿EFECTO DE NO OBEDECER LA PROCLAMA DE QUE 1914 TRRAERÍA CONSECUENCIAS SOBRE LOS PASTORES RESPONSABLES?

¡Si efecto¡ Mire la consecuencia dentro de la tierra, no el globo terráqueo, le recuerdo que los pobres de afuera están por ser asimilados o pescados al Reino, tal como pececillos, aclara tal tazón el efecto más bien sobre ciertos hombres: Revelación 16:  2 Y el primero se fue y derramó su tazón en la tierra. Y una úlcera perjudicial y maligna llegó a estar sobre los hombres que tenían la marca de la bestia salvaje y que adoraban a su imagen.

 

¿Hombres? Perdón cámbielo usted por pastores, mejor dicho ancianos de congregación. Perdón, no por ancianos comunes que son los buenos –aunque puedan recibir golpes por su ignorancia al hacer lo que ha sido malo a los ojos del Amo de la casa, el atentar contra el PADRE en esta complicidad-, no, por los llamados en el capítulo dos de la Revelación como los hijos de la Jezabel ¡Aquellos que son muertos por una peste por el Amo, el SEÑOR JESUCRISTO¡

 

¿Pero adoran a la bestia salvaje u ONU? Bueno son mundanos colados dentro a cambio de comisiones de lo ustedes dan a la llamada sociedad, no es que crean el algo, pero conocen perfectamente el lenguaje de la verdad, aquel que es de un solo talento de plata.

 

La reprensión de Abrahán, tal hombre maravillosos en verdad, esta está en la ilustración de Lázaro, y en verdad está aclarada a su izquierda, pues forma parte de la introducción a nuestros pecados, y está ilustración se aclara a la mitad de dicho reporte. Pero que les dice Abrahán a este solo hombre de los otros cinco ¡Qué si creyeran a los profetas no necesitarían que Lázaro les diese testimonio. Más no creen en los profetas siquiera ¡ Lázaro es uno de los dos testigos de la Revelación.

 

La pregunta que debemos hacernos es está: Si son mundanos escondidos tal como declaró watchman –que aclaró ya lo que sigue-, tal como las heces de las barricas en los toneles del vino, en el fondo permanecientes escondidos ¡Entonces lo que nos está queriendo decir el contenido del tazón es que trabajan para la ONU¡ ¡Es así de fácil y difícil de asimilar, pues hace falta valer para tal acción¡

 

¡Y en sí ustedes saben que han llevado publicad de esta a bordo¡ ¿O no es verdad?¡De la (publicidad) ONU en la ¡Despertad¡¡

 

Esto ya lo denunció watchman en este enlace, y lo probo de una manera que no se puede romper por ningún sitio, un trabajo periodístico de grande calidad.

 

Hasta el séptimo tazón no se ve bien las consecuencias de esto, pero ya con solo ponérselo, pregúntese, si tuviera que escribirlo yo como lo redactaría, y ahora pase a verlo como lo describió –el efecto- el MAESTRO:


17 Y el séptimo derramó su tazón sobre el aire. Con esto, una voz fuerte salió del santuario, desde el trono, y dijo: “¡Ha acontecido!”. 18 Y ocurrieron relámpagos y voces y truenos, y ocurrió un gran terremoto como el cual no había ocurrido uno desde cuando los hombres vinieron a estar en la tierra, tan extenso el terremoto, tan grande. 19 Y la gran ciudad se dividió en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron; y Babilonia la Grande fue recordada a vista de Dios, para darle la copa del vino de la cólera de su ira. 20 También, toda isla huyó, y no se hallaron las montañas. 21 Y un granizo grande, con cada piedra como del peso de un talento, descendió del cielo sobre los hombres, y los hombres blasfemaron contra Dios debido a la plaga de granizo, porque la plaga de este fue excepcionalmente grande.

 

Por supuesto pasaré más adelante -en unos meses o menos- a explicar mejor este tazón, hasta entonces les dejo con esto ya escrito sobre el tema. Podrá de momento tener perspicacia de que si blasfeman estos pastores son algo mundanales en sí ¿Por qué acabaron aquí? Esto lo encuentra en las maldiciones del DIOS YAHWÉH, si Betel no hacía lo debido ¡Si¡ Que por el mal que practicaron ya de atrás, se colarían hombres para quitarles sus casas, como profetizo YAHWÉH..., son lo peor de toda la tierra, y por lo tanto muy difíciles de distinguir, pues trabajan el que no se les vea como en verdad son ¡Por eso el MAESTRO temió ya en su día cuando vio multitudes y dijo, guárdense de la levadura que es la hipocresía¡

¡GRANDE Y FIEL EL MAESTRO ANTE SU PADRE Y SEÑOR¡

 

VISTO LO DEL GRANIZO QUE VA A PEORES ¿Y LO DEL FUEGO?

Revelación 8:  7 Y el primero tocó su trompeta. Y ocurrió granizo y fuego mezclados con sangre, y esto fue arrojado a la tierra; y la tercera parte de la tierra se quemó, y la tercera parte de los árboles se quemó, y toda la vegetación verde se quemó.


En la escritura el fuego significa el juicio de YAHWÉH, por lo tanto el sol citado en estas secuencias causa y efecto de las causas -trompeta para tazón en concreto-, el calor de este -sol- a mayores debe de entenderse como el principio de lo que lo causará -el juicio de YAHWÉH-, esto mismo del terrorismo que vemos en Europa por ejemplo, que procede de la ciudad de Londres, la prostituta o ciudad de tiro, apodada como Babilonia la Grande. Por otra parte no se puede descartar otra guerra entre naciones aun de nuevo. Pero esta la guerra que YAHWÉH tiene contra estos Cananitas, estos filisteos modernos, esto hijos de la Jezabel, por los cuales no descansará el espíritu hasta sacarlos fuera de la casa. Esta claro que todo anciano que los defienda por interés o ignorancia, sufrirá al tiempo calor. ADEMÁS TODO ESTO LO UTILIZA AL TIEMPO EL PADRE PARA QUE UTILIZANDO A HOMBRES RUINOSOS SE CUMPLA CON UN PROPÓSITO NOBLE.

 

En sí esta misma ciudad –la gran ciudad-, elementos dentro de ella, financió de atrás el fascismo –causa de la mayor tribulación conocida a la tierra, y una que jamás se volverá a repetir una igual en su dar sufrimiento a la tierra por igual-. Esta vez YAHWÉH APROVECHA LA INIQUIDAD DE ESTA MUJER A MODO DE REFINACIÓN, EN UN CRISOL ABRASADOR.

 

¿Mezclados con sangre? En el trascurso de profetizar esta primera trompeta no habrá sangre –pero si se afirma que la habrá, se anuncia-, Y se ve en su correspondiente tazón de la cólera de DIOS que no, aunque si habla de una úlcera perjudicial y maligna en los hijos de la Jezabel. En sí en ninguno de los tazones hay sangre, y el último tazón el séptimo que corresponde a un testimonio último, corresponde a los cinco meses de actuación de las langostas del capítulo 9 de la Revelación a los pastores, pero este testimonio último si tiene la capacidad si no se escucha de matarles, pero el tazón séptimo es solo el testimonio a dichos pastores los cuales solo tienen un talento de plata por Betel, ciertamente son aplastados por su propio talento de plata ¡Pues contienen la doctrina del 1914¡ ¡Podrían hasta tener más a causa de nosotros dos¡¡Pero se descubriría el fraude del 1914 y por lo tanto sabrían que el esclavo inicuo sigue en la casa, el hombre del desafuero, además de todas estas maniobras inicuas que están a día de hoy perpetrando ¡CIERTAMENTE Sería echado de la casa¡

 

De de esta manera es ser como despedazados por leones -o por tal granizo de un talento de peso- tal como declara Isaías en su capitulo 31 -o Zacarías capítulo 11 (paralelo al tiempo al capítulo 9 de la Revelación)- por enfrentarse a estos que son al tiempo YAHWÉH y SU HIJO UNIGENITO, ESTANDO LOS DOS CONTENIDOS EN LOS 7000 QUE SON COMO LEONES O LANGOSTAS A ESTOS PASTORES ¡1914 matará sus reputaciones así construidas sobre la base de una mentira, una por la que no tienen la capacidad de defenderse¡

 

Lo que se mata es sus propias reputaciones, aquellas que han impedido al rebaño recibir la verdad más ampliada, las nuevas cosas que tienen que decirles a ustedes PADRE HE HIJO y que nuestro DIOS ha tenido la política de callárselas a la Jezabel, para que no diga ella, que su propio ídolo lo ha hecho -dicho Bíblico-, que traducido viene a decir que trabaja para la ONU.

 

Estas discretas sensatas, son el diezmo que cae muerto ante los presentes en la misma hora que matan la reputación de los dos testigos en las manos de JESUCRISTO (Rev. 11) -esta hora es ahora-, este diezmo son los 7000 que de nuevo se enfrentarán a la Jezabel, y que de nuevo la Jezabel mando darles muerte. Y este acto indica que queda poco para lo que se avecina, el DÍA SANTO DE YAHWÉH.

 

¿Y DESPUÉS? 

Embalse de Atatürk.

 

Como dice el capítulo 9 de la Revelación por JESUCRISTO, la autoridad no es para matarlos, no, sino para atormentarles, pero el mismo capítulo destaca el tercio a morir en la retirada de aguas del Eufrates -el Támesis (en la ciudad de Londres)-, que es lo que acontece en los siguientes capítulos del libro al acabarse los tazones en el capítulo ya el 16, la caída de Londres como si fueran la antigua Babilonia, y aquí sí fallecen un tercio del Pueblo o la tierra, en este acto final, de las dos porciones. Y además hay que decir que de ISRAEL (el pueblo Hebreo) tienen sus propias langostas por lo que parece.

 

Es posible que estos siete ángeles que portan cada uno los tazones de la cólera de DIOS Ya en el capítulo 17, sean al tiempo los 7000 damnificados ya por la Jezabel, pues la arpía ya ha dicho que no existen, que son solo un ejemplo que se nos quiere retrasmitir para nuestros días, menuda víbora, de hecho por este mismo motivo, estas salen del abismo según narra el capítulo 9 de la Revelación, tal como la bestia salvaje salio del abismo, pues parecía que la liga de las naciones formada en 1914 iba a ser cosa olvidada por causa de la 2da Guerra Mundial.

 

¡LO QUE PRESENCIAMOS ES EL RESULTADO DE LA RESPUESTA DE DIOS -CON CÓLERA POR SUPUESTO- A UNA GRANDIOSA APOSTASÍA LLEVADA EN FORMA PIRAMIDAL, Y LA RUPTURA DE DICHA CABEZA DE LA PIRAMIDE¡

 

El mundo no tiene futuro tierno si no adora al PADRE de todas las cosas, por tanto él *-de Isa. 53 y del Génesis Cap. 3-, el que aplasta la cabeza de la serpiente tiene significado al tiempo religioso, pues de nada sirve un mundo arreglado en la política abusiva, pero sin el conocimiento de DIOS. Puede estar seguro que el verdadero botín del padre de la Mentira va más allá del político en la ciudad de Tiro o Londres.

 

¿QUE TIENE QUE SIGNIFICAR LO QUE TODA LA VEGETACIÓN VERDE SE QUEME?

Al mencionar que toda la vegetación se quema, podría ser el final de la cosecha marcada en la profecía, por ejemplo por el profeta Isaías en su capítulo 32. Y es cierto que esta proclama en mi caso es la primera en darla, lo primero que me llamo la atención y alerte sobre ello.

 

Pero no es el final de esta -la cosecha-, es más bien que estos no cosechan nada al final de su camino -ni de dentro ni de afuera-, pero el Amo toda. Significa que los pastores malos les perderán a todos ustedes.

 

También ustedes podrían tener una predicación al tiempo como ya no factible, pero por motivo de como se hacen las cosas, tienen por nuestros errores -por nuestros pecados que figuran a su izquierda en esta Web- ya muy serías consecuencias con el territorio.

 

Con referencia a la mujer actual que lleva así las cosas, ES como un dicho en el evangelio de un tal Tomas, que tal vez sea el primero escrito, pero al parecer olvidado, nos dice que el Reino es como una mujer que transporta un jarrón lleno de harina en su espalda, pero con un asa rota, y para cuando llega a su destino, al verla no encuentra nada en su interior. De cualquier manera esto dicho tiene toda la armonía con lo dicho ya por los profetas Bíblicos.

 

¡Ya se ha profetizado por parte de nosotros como los testigos de nuestro DIOS YAHWÉH, que un tercio de todos los presentes en la tierra actual han de dejar de respirar¡ POR LOS DOS AL TIEMPO -los dos de la Revelación-. Así que toda la vegetación ha de significar otra cosa obviamente.

 

 

Un abrazo cordial, LA TIERRA.

Jueves, 19 de marzo de 2015.

 

 * Se recuerda que el término él, es el referente a JESUCRISTO como al verdadero DISCRETO, con dos ungidos en sus manos.

 

SEGUNDO TAZÓN DE LA CÓLERA DE DIOS.

 

 

  

CAUSA (proclamación de algo que por un defecto de forma la causará):

Rev, 8:  8 Y el segundo ángel tocó su trompeta. Y algo semejante a una montaña grande que ardía en fuego fue arrojado al mar. Y la tercera parte del mar se convirtió en sangre; 9 y murió la tercera parte de las criaturas que están en el mar, las cuales tienen alma, y la tercera parte de los barcos fue destrozada.

 

EFECTO:

Rev. 16: 3 Y el segundo derramó su tazón en el mar. Y este se convirtió en sangre como de muerto, y toda alma viviente murió, [sí,] las cosas [que había] en el mar.

 

Clave de entendimiento antes de proceder: los peces pescados en el mar son los estudios bíblicos, los pescados por pescadores. Por el contrario la tierra son estos pescadores en potencia, pescadores que necesitan de barcos para efectuar su labor.

 

LA MONTAÑA GRANDE QUE ARDE CON FUEGO, SU SIGNIFICADO.

 

 

La montaña grande es un concepto más bien abstracto, toda nuestra labor se apoya en un pacto con un reino, y la gobernación en el escrito se asemeja a una grande montaña, pero las bases de la predicación de los testigos de Jehová nacieron con esta premisa de aprobación en el pacto del reino.

 

No obstante el pacto para un reino es ante Abrahán y Isaac primeramente, es sobre la mujer que Isaías que dice que su fundamentos se convertirían en piedras preciosas, tal como se asemeja en el capítulo 21 del libro de la Revelación ¿Ahora bien quién puede mostrar mejor las consecuencias de este pacto que dicha mujer con fundamentos de jade o Abrahán o Isaac base de lo demás?

 

En verdad que el ángel que tiene en su mano los tazones de la cólera de DIOS es el segundo testigo de la Revelación capítulo 11, además el ángel que proclama “Sálganse de ella”. Bien tal ángel es la mujer, la que puede mostrar el reino en funciones en base a su pacto, el pacto de la mujer con cierta propiedad.

 

De este pacto Isaías nos dice en su capitulo 54: 14 Resultarás estar firmemente establecida en la justicia misma. Estarás lejos de la opresión —pues no temerás— y de cualquier cosa aterradora, porque no se acercará a ti. 15 Si alguien de manera alguna ataca, no será por orden mía. Cualquiera que te ataque caerá aun por causa de ti.” Y si dividimos los dos versículos encontramos en lo que habla de la mujer aun dos ideas de total interés para captar la idea que subyace: la primera que la opresión ejercida de esta llamada organización que ha proclamado las buenas nuevas del reino, pero sin saberlo con una mujer odiada, una tal JEZABEL a la que ha hecho su esposa, sobre la verdadera mujer –Lázaro- pierde fuelle hasta el punto que esta última no se rebajará a la primera pese a cualquier consecuencia a sobrevenírsele a todos ustedes los presentes en ella, y les sobrevendrá, es más bien al contrario, tendrán todos ustedes de correr hacia ella con fundamentos de jade, pero con la Jezabel opuesta claro, está actitud mala es lo que descansa en los 7 tazones de la cólera de DIOS.

 

La segunda idea un mono borracho da con ella, en el versículo segundo encontramos elementos de lo dicho en cuanto a hacerles daño a los dos de la Revelación.

 

Muy lioso, la cabeza le explota, tranquilo pues, la mujer misma con la que se hizo un pacto es Abrahán, Y Zacarías en su capitulo 9 destaca a esta mujer con preocupaciones propias del alimento espiritual, pues está consciente hoy de que fallará, está profetizado su carencia después de haber comida o bebida más o menos satisfaciente. Recuerde que la opresión a esta mujer es lo que anda detrás de que no tengan esta agua o las respuestas aun antes de necesitarlas, nos dice que él -la mujer o Jesurún en el papel de embajadores del SEÑOR JESUCRISTO aunado los dos del pacto en un solo concepto- estuvo dispuesto a firmar el pacto con la sangre de su hijo, y que por tanto sus efectos se verían en el tiempo del fin, esta montaña ya no es una sin fundamentos para prenderse y que les estropee los peces del mar a pescarse, 11 ”También, tú, [oh mujer,] por la sangre de tu pacto ciertamente enviaré a tus prisioneros fuera del hoyo en el cual no hay agua. No, no son prisioneros, me dirán, ya, pero eso no es lo qué proclamaban los profetas al aseverarles como unos simples pajarillos cazados por un tal pajarero.

 

SOLUCIÓN HECHA SOBRE EL EFECTO:

Toda casa trabajada por sus trabajares para construirla pero que a pesar de su dureza en su labor no cuente con la aprobación de DIOS, ha de verse perjudicado tal objetivo.

 

CONCLUSIÓN DE LO VISTO:

No puede haber éxito por el concepto 1914 y la Jezabel como falsa reina dirigiendo la pesca sin que esto pare. Pero como vimos por adelantado en el reporte de lo de las trompetas tazón, una granizada sobre los hombres o pastores viene a corregir el asunto, tal granizada es que no pueden contestar sus pastores lo que ha de acontecerles con el conocimiento impartido a día de hoy.

 

Prueba de ello es la idea errónea ya corregida por www.e-watchman.com -el otro testigo de la revelación-. de que los toques de trompeta se ciernan sobre la cristiandad, algo dicho como sabemos por Betel a ustedes, algo además dificilmente rectificable por ella.

 

Si bien la primera trompeta y tazón cumplen en la tierra, esta vez es sobre la cosecha a través de la tierra o la vieja tierra.

 

Pero no todos los peces de los mares habrán de morir tal como parece referir el segundo tazón, pues así lo revela el resto del escrito profético, aun los números del lágar de la cólera de DIOS que no es de tan grande número para alcanzar a la totalidad de los peces, más bien una parte de doce de todos ellos para fallecer por su colera, en si llamados uvas de la ira ¿Entonces como se resuelve tales muertes de todos los peces? Como el final de la cosecha, una división entre la vieja tierra y la nueva a advenirse.

 

En sí habrá que valorar como muertes espirituales a sobrevenirles a los ya pescados en la proporción de un tercio de esta otra porción del Pueblo de DIOS -los llamados testigos de Jehová-, lo cual representa una gran perdida de toda la labor.

 

Queda una cuestión última y esta es sobre la identidad de la mujer -que pertence al patriacado es algo claro, a persar del falso él o rey del norte colado dentro de la casa, la falsa mujer o ella o Jezabel-, en si se ha utilizado un planteamiento ordenado para dar a conocer quién sea esta misma, y en sí no se ha mencionado a Jacob (el patriarca). Por supuesto hace falta un conocimento de 7 talentos para poner todo en su sitio, o en su falta ayuda angelical.

 

 

LA TIERRA.

Sábado, 04 de abril de 2015.

 

 

TERCER TAZÓN DE LA CÓLERA DE DIOS.

 

 

 

 CAUSA (proclamación de algo que por un defecto de forma la causará):

Rev 8: 10 Y el tercer ángel tocó su trompeta. Y una gran estrella que ardía como una lámpara cayó del cielo, y cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre las fuentes de aguas. 11 Y el nombre dado a la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se tornó en ajenjo, y muchos de los hombres murieron a causa de las aguas, porque se habían hecho amargas.

EFECTO:

Rev 16: 4 Y el tercero derramó su tazón en los ríos y sobre las fuentes de las aguas. Y se convirtieron en sangre. 5Y oí al ángel sobre las aguas decir: “Tú, Aquel que eres y que eras, el Leal, eres justo porque has dictado estas decisiones, 6 porque ellos derramaron la sangre de santos y de profetas, y tú les has dado a beber sangre. Lo merecen”. 7 Y oí al altar decir: “Sí, Jehová Dios, el Todopoderoso, verdaderas y justas son tus decisiones judiciales”.


 

¿QUE ES ESO DEL AJENJO?

Hasta ahora hemos visto en la causa efecto de la primera trompeta y primer tazón en acción y reacción de los efectos de la falsa venida del reino en el 1914, lo que los profetas ya llamaron de manera simple “la mentira” a darse en nuestros días dentro de las congregaciones de aquellos que proclamarían las buenas nuevas.


En la segunda proclamación de la segunda trompeta y su correspondiente tazón, las consecuencias en el ataque a la mujer que recibió la promesa del reino y las consecuencias en la pesca mundial, la cual se paraliza en un momento dado.

 

Y hoy veremos los efectos de mantener la mentira, reflejado en palabras perfectas esta situación por el profeta Jeremías en el capítulo 23: 13 Y en los profetas de Samaria he visto impropiedad. Han actuado como profetas incitados por Baal, y siguen haciendo que mi pueblo, aun Israel, ande errante. Y las consecuencias: 15 Por lo tanto, esto es lo que ha dicho Jehová de los ejércitos contra los profetas: “Aquí voy a hacerles comer ajenjo, y ciertamente les daré a beber agua envenenada. Porque de los profetas de Jerusalén ha salido la apostasía a toda la tierra”.

 

Por supuesto, lo del ajenjo y lo del agua envenenada van de la mano de la proclamación de Jeremías ya en sus días para los nuestros, y para remarcarlo nos dice: 20 La cólera de Jehová no se volverá atrás hasta que él haya llevado a cabo y hasta que haya realizado las ideas de su corazón. En la parte final de los días ustedes darán su consideración a ello con entendimiento.

 

Más claro no se puede decir: en la parte final de los días nos dice que nos daremos cuenta de lo de beber agua  envenenada, es decir en el llamado tiempo del fin, además ¡Hasta la referencia a la cólera a dársenos¡ ¿Pues no se llaman a estos los tazones de su cólera?

 

¿Y lo de los profetas de Samaria he impropiedad, he incitados por Baal? Baal es la ONU –ver apostasía con la ONU a su izquierda-, Samaria una de las porciones en las que se compone su pueblo hoy según la escritura, algo difícil de discernir en un principio, Samaria es la parte correspondiente a la de las naciones o testigos de Jehová como sus atalayas ¿Y que esto haga andar aun a Israel errante? Al no cumplir nuestro cometido se llega tarde para advertir a la nación en sangre hebrea de las consecuencias que están en a gritos vivos –reporte a su izquierda basado en Isaías 58, y en el video de la página principal, que se pondrá aun en esta para que sepan como deben ampliar su labor en esta misma dirección, pues ustedes sus testigos, a partir del día que se da abajo, están bajo nuestro mando directo a partir de este- y esta registrado además en Isaías 56 mostrando a sus atalayas viviendo la bella vida, los de más arriba a ustedes.


CUAL ES LA LAMPARA:

 


Segunda carta de Pedro: 19 Por consiguiente, tenemos la palabra profética [hecha] más segura; y ustedes hacen bien en prestarle atención como a una lámpara que resplandece en un lugar oscuro, hasta que amanezca el día y el lucero se levante, en sus corazones.

 

Es decir la lámpara es la profecía, las fuentes de las aguas, tal como los ríos, nada que ver esta vez con el mar, donde están para pescarse los peces de la humanidad para incorporarse a su debido tiempo a la tierra o Pueblo nación de DIOS, son las respuestas proféticas que da la revista la ATALAYA.

 

¿Y los hombres que mueren? No son peces por tanto los hombres son los pastores, pero que mueran muchos ancianos de congregación indica su contraparte en los que dependen de ellos.


¿SE CONVERTIRAN LAS AGUAS EN SANGRE LITERAL A VEVERSE?

Me da apuro, pero es lo que creía aun antes, en sí al final pensé que sería solo para los testigos y que esto daría fe al menos a los peces para que tuvieran fe por pruebas, pues si aparecería en los telediarios daría prueba de fe, pero ni eso, la fe debe tener su merito propio ¿Entonces?

 

Pienso que por la zona a advenirse el DÍA de IA-UE (YAHWÉH) –el norte geográfico- las pérdidas de los de Samaria podría alcanzar el millón, y en otras zonas al sur que están desde luego en una seguridad comparativamente mayor desde luego vivirá esto de forma traumática.

 

Todavía me acuerdo de la vez en que un autocar en el exceso de viajes de esta forma tuvo un accidente que a nivel nacional en España tuvo su anuncio, murieron de manera bastante traumática más de un hermano, también de cómo fue acogido esto por los hermanos en mi congregación.

 

Pero se pone aun peor, en el Norte geográfico al tiempo en la zona a darse el conflicto, hay una mayor concentración de israelíes a los cuales esto afectará, pero al sur por debajo del país de Ecuador les iría de distinta forma ya que están acostumbrados a la inmigración ¡Un alto precio por la apostasía de estos de los de Oholá sumado al trato a ISMAEL¡ La única solución descansa en que los profetas se levanten aun de las tumbas ¡Y ocurrió¡ Los dos testigos de la Revelación son la representación de todos los profetas, Moisés y Elías.

 

Pero según un dicho de JESUCRISTO en el evangelio de Tomás, nadie es profeta entre los suyos. No que digan y ¡Miren aciertan en todo, no¡ No se trata de eso, pero tienen autoridad -estos dos- de atormentarles con distintas plagas así les venga en gana a los de la tierra, que son hebreos y sus testigos, no lo peces del mar que son el resto.

 

Además según aumentan con rapidez el capital entregado POR EL AMO, hasta que llegue al nivel 7 de entendimiento en trascurso de su profetizar en desierto, abrá algún desacierto, pero al día de ser nombrados sus discretos oficiales -25 de mayo del 2015, aunque ya lo eramos por DIOS MISMO-, lo dicho del tercio por fallecer, que resulta en una mitad abandonada en el norte geográfico -no que en el sur los testigos no vean a duende cabreado-, bueno todo esto es en el día de IA-UE (YAHWÉH) se antoja por el espíritu bien entresacado a estas alturas del escrito, y a decir verdad ¡Se ha trabajado para llegar a estas conclusiones, y bien, con tal de salvar a unos pocos¡

 

¡Es tal -justamente como- como lo de no salirse de Babilonia en la época de Ciro el Grande¡ ¿Qué le pasaría pues si le dijera Jeremías en aquel entonces, amigo, quédate ahí, no te muevas del sitio, pues se va ha vengar lo del HOLOCAUSTO Y A LO HECHO HA ISMAEL, Y HASTA POR JACOB HOY? Dan ganas de llorar -no enteramente por usted sino por este atentado a la verdad de DIOS MISMO- pues usted quedaría bien plagado por estar en la zona de influencia de la prostituta, Londres.

 

¿Pero estaríamos sin acoso pese a las sinceridades? La Revelación atestigua que sí lo habría.

 

Yo por ejemplo en estos momentos temo o estoy mosqueado por irregularidades en mi sistema Web que me hacen pensar en intrusión ocasional y no sentirme cómodo, sino inseguro, y no por causa de los dueños de mi estacionamiento Web que seguramente hacen su labor correcta, pero cuando se maneja cifras de billones -de las antiguas pesetas- europeos o de doce ceros -acumulados, 500 millones de dólares anuales sin impuestos, y en bolsa figuran dando sus dividendos y en usura a las congregaciones se manejó-á el dinero dado para DIOS¡- en esta mal llamada organización, a los verdaderos dementes les da hasta por robar a DIOS MISMO, pues este dinero no se reintegra en nuestros pobres -entre los hermanos por igualación alguna entre los necesitados-, de hecho en una ocasión se invirtió en las acciones de una empresa de armamento ¡Y los grandes robos son grandes baños de sangre, lo marca la historia ya repetida¡ ¿Y cómo se puede aun robar a DIOS? Solo hay una manera, y es especializándose en racionalizaciones.

 

El Tao marca una verdad fundamental, quién racionaliza es malhechor ¡Y estos son la crema de la crema en el campo de la racionalización, pues viven de la mentira en la casa de la verdad, y la mitad del escrito es profético¡ ¿Y que dice el escrito profético sobre los dos testigos en Isaías 53? ¿Cómo les dice la profecía mis niños que le iría a su esclavo discreto verdadero, aun al GLORIOSO AMO DE LA CASA que también figura en esta profecía como el eje de esta misma, el SEÑOR JESUCRISTO? ¡Que figuran como expulsados -o matarlos delante de los presentes que es lo mismo- dentro de la casa de ustedes es lo que marca la profecía -léalo si quiere no deja duda, de ahí la preocupación de la Betel actual, no el Betel mágico a venir, por causa de tal término él

 

¡Según el profeta y Apóstol Pablo en 2da de Tesalonicenses capítulo dos, perecen por no amarla en condiciones -el escrito profético, vamos la verdad-, y complacerse en injusticias por la creencia de que JESUCRISTO ya llegó y los aprobó, lo cual les ha relajado y desarmado, y además es un engaño injusto¡ Y esto lo dice el mismo capítulo profético de Tesalonicenses que sigue dando fe de un lindo gatito llamado hombre de la pura violencia -que la desatará- o del desafuero dentro de la casa de las naciones, y que controla lo publicado en la casa, de ahí lo del ajenjo.

 

No que lo beban solo de aquí en adelante, aun recuerdo lo de una cartera mágica y 200 euros dentro, y lo de confiar en DIOS -lo cual no es decir mentira, pero...- que en el 2012 escandalizado por mi parte obtuve opresión por ello, pues es tiempo de no servir a los intereses de Betel ¡Sino de ser industriosos al procurarse una alforja¡ Y esto incluye una despensa que en algunos países se puede tardar años en procurársela para los tiempos tempestivos, dinero para emigrar, medicinas vitales.... ¡TIEMPO PERDIDO Y POR LO VISTO HASTA EL FINAL¡ Pero la MITAD ha de ser abandonada en este Norte geográfico ¡ASÍ DE GRAVE ES, TAL COMO LOS DÍAS DE NOÉ¡

 

Maltratar a estos dos profetas levantados a ustedes no es buena idea pues son la única línea de defensa ante la Jezabel -es como acabar con todo profeta y miren que se les llama Santos o apartados por DIOS PARA UN FIN en la misma profecía de la Revelación-, mujer perversa que hace sus compras en Londres, Cananita, falsa reina, ladrona y homicida, y una difícil, pues manda besitos y abracitos una vez al año a los presentes en cuatro palabras diciéndoles cuanto les quiere, tal como la de atrás esta no es fácil, una que ya ha dado ordenes tal como en el pasado de mandar matar a los 7000 que no se inclinan ante el Baal moderno o la ONU -Revelación capítulo 11 que ya hemos visto su cumpliento y se puede poner aun peor (que en la misma hora en que matan a los testigos, para fuego tal como los de Coré, no deben de ser enterrados, ata 07/2014, estos 7000 caen.)- ¡Sus discretas en verdad verdadera son¡ ¡Esas que no existen en su mitad, no, sino que son lecciones de ser sumisos a no se qué que sirva en verdad al AMO de la casa¡

 

¡Esto es aceptado en los mismos cielos como merecido -lo del ajenjo¡ Es cierto y ustedes pueden entenderlo, cuando ustedes predican en el territorio y este les da la espalda ¿Qué sentimiento final se produce en ustedes? En sí es como los días de Noe donde los dos testigos les proclaman estas cosas, y ustedes hacen lo mismito que el territorio. Pero esto es Pueblo mío por razón de que han confundido el camino de sus sendas.

 

De hecho Jeremías capítulo 23 referido en este reporte da pista de esto también, que al igual que ustedes sienten que si los del territorio se sentarán con ustedes les iría bien, pues esto es igual según el profeta a ustedes, y les dice: 18 Pues, ¿quién se ha parado en el grupo íntimo de Jehová para que viera y oyera su palabra? ¿Quién ha prestado atención a su palabra para que la oyera?

 

¿Quién es este grupo íntimo? ¡El verdadero discreto¡ ¿Quién es?

 

Isaías 53 hace la misma pregunta y la contesta diciendo que es él –él como término-, 1 ¿Quién ha puesto fe en la cosa oída por nosotros? Y en cuanto al brazo de Jehová, ¿a quién ha sido revelado?

 

También hemos visto que el tal él son JESUCRISTO y los dos testigos en sus manos –los de la Revelación y el capítulo 4 del libro paralelo al de la Revelación que es el del profeta Zacarías-, y que uno de los él, es la mujer, base de todo lo demás o la tierra, la cual figura en el capítulo 12 del libro de la Revelación con la señal de la tierra vestida de luz y con la luna a sus pies.

 

En sí donde encontrar a tales discretos es en www.e-watchman.com con asociados que traducen sus artículos y este último en incorporarse a alimentarles, que el día 25 de mayo del 2015 son sus verdaderos discretos, aun todas la vírgenes discretas –las langostas coronadas, los 7000 caídos que no existen según betel en la misma hora que cayeron los dos testigos de la Revelación- ¿Por qué? Por razón del articulo de la atalaya del mes de marzo de este 2015 que motiva al MAESTRO el tenerles que declarar que ya están a partir de ahí formalmente despedidos.

 

Dejarán por ello el puesto, no, la lámpara que cae del cielo, o su desaprobación en el cielo así lo indica, seguirán en el puesto pese a su apostasía o desvergüenza.

 

 El vídeo que es muestra de cual es nuestra labor a la nación de ISRAEL en nuestros días, nuestro trabajo más importante ha hacerse frustrado por la Jezabel al servicio de Londres, trabajo complementario a hacer discípulos de todas las naciones. Hay una censura formal por parte de NUESTRO DIOS IA-UE (YAHWÉH) por fallar nosotros en esta advertencia a ISRAEL en cuanto a la eminencia de su DÍA también a ellos -nacimos para dar este mensaje integrado en el vídeo, el del profeta Isaías en el capítulo 58-.

Jerusalén, (el) vídeo eterno.

 

LA TIERRA.

 Lunes, 6 de abril del 2015.

 

 

to Top of Page