El nombre.
AGUAS VIVAS.
DAVID DE JESÉ VUELTO
SAÚL.
LA RE-CREACIÓN.
¿CUÁNDO ES SU DÍA?
LA MUJER Y LA BESTIA
PAZ Y SEGURIDAD
LOS NIÑOS VENDIDOS
ABERTURA DE ZACARÍAS
 MEDIDA ACORTADA EFA
LAS HORAS.
A GRITOS VIVOS.
ABUSO A LA INFANCIA.
APOSTASÍA CON LA ONU
UDS. LOS PRENDERÁN.
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
APOCALIPSIS NOW.
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
LA LLEGADA DEL REINO
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
MATIZ DE PROFETA.
EL DÍA DE YAHVÉH.
EL NUEVO PACTO.
TALENTOS DE PLATA.
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Los dos testigos.
Las trompetas tazón.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
2016
ESTUDIO BÍBLIA Ytube
blog.

 

 LAS HORAS.

 

              (Reporte escrito por la raíz de Jesé, David.)

 

-          INTRODUCCIÓN.

-          LAS HORAS.

-          LA HORA DE LA PROFECÍA VIVA.

SEGUNDA PARTE:

-          LA HORA SEXTA.

-          EL EVANGELIO APÓCRIFO DEL APÓSTOL PEDRO (Cuadró amarillo).

-          LA OSCURIDAD PARA UNOS Y LA LUZ PARA OTROS DENTRO DE LOS DE LA TIERRA, SU PUEBLO.

TERCERA PARTE:

-          LA GENERACIÓN QUE RECHAZÓ EL AGUA DE RESPUESTAS QUE FLUYE APACIBLEMENTE.

-          LA ILUSTRACIÓN PROFÉTICA DE LOS VENDIMIADORES.

-          POR SI USTEDES QUIEREN ENTENDER ALGO MÁS (REPASO). UN PEQUEÑO MANUAL DE VUELO (Isaías 42: 13-25 comentado.)

 

(Tiempo de lectura 55-69 minutos.)

 

OSEAS

“Vengan, y regresemos de veras a Jehová, porque él mismo ha despedazado, pero él nos sanará. Él siguió golpeando, pero nos vendará. 2 Nos hará estar vivos después de dos días. Al tercer día hará que nos levantemos, y viviremos delante de élY ciertamente conoceremos, ciertamente seguiremos tras el conocer a Jehová. Como el alba, su salida está firmemente establecida. Y él entrará como lluvia fuerte a donde nosotros; como lluvia de primavera que satura la tierra.”

 

INTRODUCCIÓN.

En sí el reporte está basado en el reencuentro con la mujer Samaritana en su segundo cumplimiento profético, aquella está implícita en el reporte de David raíz de Jesé 3 a su izquierda, pero ¿Qué razón de peso descansa en que su reencuentro para con ella sea de relevancia para los muchos presentes atalayas de Efraín o a Efraín, los testigos de Jehová?

En sí su reencuentro marca la generación tercera según lo registrado en el libro de Oseas del encabezado. Pero también la segunda generación, la de la muerte y resurrección de los dos testigos registrada en el capítulo 11 del libro de la Revelación.

En sí también quién se levanta por tanto al mismo tiempo de manera plausible es el resto ungido en la segunda generación al menos en algo, pues está delante de él aprobada, y que esto es profecía registrada en este texto del encabezado, como pueden ver refiere un plural de ellos o ellas, en sí a día de hoy es profecía cumplida. Aun de dos testigos y levantados arriba es que nos habla el capítulo de Oseas.

Para ser directos se dirá que desde que se inició la agrupación de primeros miembros de los llamados estudiantes de la Biblia hoy conocidos como testigos de Jehová a estos días del reporte es que ha pasado justamente dos generaciones completas de 69 años occidentales, o 70 hebreos, en sí esta duración es la estipulada por el profeta Moisés en el Salmo 90: 10 para la durabilidad de una generación a darse en cuanto a la Biblia se trate o de su profecía, también ochenta años a máxima extensión o como dice el Salmo en poder o poderío especial.

A día de hoy es como que estamos en la tercera generación, pero para ser más exactos el decir que esto es plausiblemente más certero dentro de dos meses a la escritura de este mismo reporte si contamos con que la abertura del libro de Zacarías sea en la generación del fin, pues cuando se habré dicho libro de Zacarías.

Y el conteo de las generaciones tiene que partir de algún lado ¿No lo creen así?

Y Era el año según atestigua la Wikipedia del 1879 al año 1880 en cuando se formó tal grupo de personas temerosas para con YAHVÉH, ellos predicaron algo real, la gran tormenta que se avecinaba, bueno la tenemos encima. Entonces ¿Quiénes mejor que aquellos para no perder de vista el propósito de YAHVÉH de que en un solo día o generación él vaya a pulir a los de la tierra, su pueblo? Como pueden ustedes valorar no estamos refiriéndonos a los de la calle misma, a la humanidad en esto dícho.

En sí la casa del atalaya es una pista razonable para estar al tanto de que generaciones nos habla el texto del encabezado, aun en una referencia al Pueblo hebreo, en sí no dejan de ser sus atalayas en su labor al pueblo hebreo, por lo tanto hay una conexión, de tal grado es este mismo vinculo que la propia Escritura profética les incluye dentro de los Santos Escritos por los profetas junto al hebreo. Pero esto último obedece a su propia razón de ser.

En sí en este año en que plausiblemente se abre el libro de Zacarías se cumple el final de la segunda generación en paso en tránsito a la tercera generación como se ha dicho, significa que la abertura del libro de Zacarías es en sí mismo un indicativo del empiece de tal tercera generación ¿Qué conlleva esto?

En sí no se puede especular, pero eso sí al tiempo es que la Escritura por YAHVÉH es clara según se la analiza.

Y diré antes de continuar este apéndice en el párrafo mismo, que YAHVÉH es la mejor forma de pronunciar su nombre hoy hasta que se establezca su pronunciación a quedarse del paleo, el idioma de Abrahán, esto es así por motivo de que hablamos del DÍA o generación a marcarse que llegue a ser el DÍA de YAHVÉH.

Y que del hebreo trata su día, su día o generación de traer a cuentas primero a los de su tierra, al tiempo para con el atalaya, también para con las naciones. Y YAHVÉH atestigua que él hará esto en un solo día o generación en cuanto a corregir a su Pueblo.

Pero sigo aun así sin saber ni DÍA o generación por su parte en cuanto a los del mundo de manera clara a este reporte, la caída de Babilonía la más grande a día de hoy.

¿Es plausiblemente esta generación que entra como en dos meses según lo atestiguo la generación en la que todo empieza y todo acaba por haber encontrado una pista factible?

Pero decidiéndolo el PADRE es que habría de hacer de adivino este mismo que escribe si apostara por ello con rotundidad alguna, a no ser que encuentre el indicativo de ello, tal vez en mis narices mismas a estado, pero aún no sé.

Pero por algo se dice al tiempo, de que esto está caliente en sí, su cólera, la cólera de DIOS, cólera que la Escritura refiere como un fuego.

De cualquier manera la tercera generación significa algo contable y sonante al tiempo por él, está registrada por el profeta de Oseas en su capítulo 6 del encabezado como se ha dicho, amenos encanto a la resurrección del resto ungido en la segunda generación o más bien la resurreción prematura de sus dos testigos en sus manos. En sí por ahí va el sentido de tal texto en cuanto a su pueblo, su caída y resurgimiento, y esto sí, esto sucede entre la segunda generación y la tercera generación.

En si sí está vivo el resto ungido junto con la décima parte de los del pueblo del atalaya es que entonces hay una oportunidad para los del Pueblo a los cuales les han desviado de la senda a practicarse por él, o caídos ante la opinión de YAHVÉH, no de este que escribe esto por el consiguiente dicho de ustedes de "eso lo dirá usted", o por lo dicho por el otro testigo que se apoya en la Escritura al tiempo.

Por ello los que se han de levantar al tiempo son los de la casa, quiere decir que en la segunda generación es en verdad eue están a los ojos del PADRE caídos por causa de tan solo su actual pastoreo.

Y tal vez en unos cuatro años veamos un principio de la acción a las langostas de la Revelación en cuanto a la profecía que amanecerá en cuanto a tan solo en hombres o pastores de entre los de su pueblo o tierra. Ya se verá. también se saca esta conclusión por motivo de este trabajo denominado como "las horas".

Esta supuesta exactitud en el tiempo de cumplimiento de este evento de las langostas o de empezar a tirar piedras de granizo de un talento de peso sobre la cabeza del hombre o pastor de entre los de su tierra se debe si está en lo correcto a las argumentaciones que obedecen a este reporte como se ha dicho: “las horas” o marco de tiempo cronológico de cumplimiento-cumplimientos.

Al referirse el MAESTRO de Nazaret a este día, es que él dijo que no sabríamos día, es decir, no podemos apostar por la razón de que él profetizó que cometerian un error en su apreciación de su día a quedarse los asuntos o su generación, solo exponer los hechos que nos encontramos en la profecía, en los profetas; cuanto menos en cuanto que día significa una generación, eso es en sí mismo es suficiente plazo de tiempo para no ser imprudentes en decantarnos con facilidad alguna.

pero sí hay un indicativo en cuanto que reconstruir la ciudad de YAHVÉH por Ciro que es un hombre en concreto, en sí al parecer es un gobernante con tal Gloría por él que impresiona en el dicho profético a ocurrir de la mano de YAHVÉH, Isaías capítulo 45, y por ser aquel un pastor de su Pueblo he integrase para con la religión verdadera, y por tanto ocupar él una parcela generacional es que debe de tratarse al tiempo de la misma tercera generación que tratamos.

Es por motivo de que él edifica su ciudad, en esto el establecimiento de Jerusalén es lo prefigurado por la tercera geneación en la que YAHVÉH quita el error de toda la tierra en un solo día o generación como atestiguó el profeta.

Por otra parte este es un reporte que se apoya en los dichos de tales profetas y es de parte de la mujer que es alimentada por DIOS por una hora o 1260 días y un tiempo, tiempos… y la mitad de un tiempo, este que escribe estas cosas es tal mujer alimentada por DIOS.

Y él les dijo que este o la tierra que es este mismo que escribe esto, pues figuro desde los profetas en hebreo como la tierra, que podría pasar la tierra, y fácil cuento ya con medio siglo, pero que el cielo pasaría y la tierra o este o los de mi generación antes que pasar sus palabras, pero lo declaraba por ser sus palabras basadas en la palabra de su PADRE YAHVÉH a través de los profetas, su palabra, la de YAHVÉH en los profetas de seguro se cumplirá.

También de algún modo es que se pudiera argüir por aquel entonces de nuestros primeros comienzos de atalayaré que por contra los de la tierra en su primera generación con Russell a la cabeza podrían pasar, pero que sus palabras por los profetas de ningún modo quedarían en baldío. l

¿Qué significa esto por tanto?

Qué dentro de dos meses si es que entramos en el tiempo del fin. Al menos con respecto a los de la tierra o su Pueblo. Un fin en contra de los elementos que en ella no funcionan. En sí su pastoreo, pero afectará a la agrupación.

Y en esto está implícito lo de la Samaritana ¿Por qué motivo?

Mi reencuentro con ella, la mujer samaritana se producía en un periodo de tiempo en que Jonás, este que escribe, la señal del hijo del hombre, permanecería dos días, o generaciones, para con los de la zona Samaritana; y así ha acontecido en su segundo patrón profético, de paso mientras me dirijo a los hijos de mi Pueblo, más aun permanezco en tierra Samaritana, junto a los testigos de Jehová.

Por supuesto que para estar dos generaciones y de transito es que les alcanzaría este en medio de un cambio intergeneracional, de la segunda generación o segundo día al tercer día o generación siguiente.

De esta segunda generación y tercera generación o día es que nos habla el texto del encabezado del profeta Oseas ¿Pero qué sistema emplearía YAHVÉH para seña de esto mismo? A sus dos testigos trabajando como uno para con él, en principio y fin a Jesús.

También tocará el reporte el secreto de los dos testigos y su tiempo de cumplimiento en cuanto al encabezado de arriba, pues dice el profeta Oseas que ocurriría en la segunda generación y que se levantan por YAHVÉH ¿Qué significa?

Que en el segundo día haría él que el resto ungido se levantara prefigurándolo por el alzamiento de los dos testigos registrados en el capítulo 11 del libro de la Revelación, y en sí como de atrás es la Jezabel en su segundo patrón profético la que los ha mandado matar, y esto es a día de hoy algo sucedido igualmente al igual que para días de atrás en el tiempo en que ocurrió aquello mismo de perseguir a los que daban testimonio fiel de Jesús, Revelación 12: 17.

 

 

LAS HORAS.

 

 

No es el argumento de una telenovela de televisión, aunque no me importe el que de parte de ustedes las vean o no,  una telenovela cualquiera, de hecho lo refiero por la razón de antojárseme de que me suena de algo esto de “las horas”, y no soy tirano a la agrupación de modo que se lo prohibiese ver en caso de su interés; todavía recuerdo a la agrupación de hermanos frente a un televisor pendientes de una telenovela así, y este entre aquellos que eran de condición humilde, también a un pastor censurándolo, en aquel caso no le hicieron ni caso, lo aprobé, era lo que tenía que ser, en sí hasta los alabe, y es que aquel no era quién para prohibírselo a los pequeños del rebaño ni aquellos de los que provenía en verdad la censura y de más arriba a estos.

En si lo recuerdo como un bálsamo perdurable que daba paz a mi interior el acto de aquellos, y lamento que no sean de ese mismo pensamiento o parecer en quienes piensen al contrario sin pensar por sí mismos, les diré, el errar ante YAHVÉH está en la persona no en los ojos u otro sentido como el oído junto con la simpleza de una telenovela cualquiera, y es la libertad lo que es algo principal a cualquier consideración de esto o esto otro, lo que en verdad hace daño es esto otro en oposición a una decisión de plena libertad por partes de los del rebaño. Así la Escritura les afirma de que YAHVÉH les está por dar un camino recto que no les haga tropezar.

En sí las horas me suenan más al título de un libro más que otra cosa, pero en este reporte las horas son un trabajo sobre la cronología de los finales al presente sistema de cosas en donde una hora adquiere una función de medir que no se parece en nada a esto de las horas occidentales, eso sí como se verá esto de las horas es un equilavente a un día completo que equivale a un generación, día = generación.

En sí ahora que lo miró es el nombre de un libro y de una película basada en el libro. Coincidente es que trate tal libro sobre tres mujeres, lo refiero por la razón de que vamos a hablar de tres mujeres o ungidos sujetos a él al mismo tiempo, los tres siervos a los cuales él les da un depósito en la forma de 7 talentos de plata, bueno 8 talentos de plata, pero que igualmente quedan en 7 talentos de plata al dar el que tiene un talento de plata el talento a aquel que en un momento dado porta más talentos en su propia mano por él, pues al que más tiene más se le ha de dar.

Pero:

Las horas son ahora también parte de los apuntes de más abajo en el orden descendente al de más arriba y primero, y que son por debajo de este mismo reporte en esta Web en más de un reporte de ensayo, en sí se trata de saber en qué hora estamos bíblicamente y por retirar si viene al caso por causa de más iluminación con el fin de facilitar el beneficio de tales talentos de plata por él; o más preciso en cuanto a la consideración de lo que en verdad es una hora o su significado, en qué periodo de duración de 1260 días podemos estar ahora mismo, más fácil, que hora es ahora bíblicamente hablando.

Pero si me dice que si no recuerdo que él dijo que no se podía saber la hora, diré que es así una vez formalizados los apuntes donde es que saco la misma conclusión, pero al menos sabríamos la razón por la cual él se daba cuenta de ello; más bien pudiera el ser que nos lleve a otras conclusiones si son de menester el ser alcanzadas, es el caso.

En sí ¿Cómo mencionar él esto de la hora a saberse con toda exactitud si al tiempo no pudiéramos concretar de alguna manera periodos de tiempo de esa duración, una hora, en el tiempo del fin que se aproximarán dichas horas en algo al tiempo del cumplimiento o cumplimientos?

Pero es una pregunta capciosa al mismo tiempo, pues él no solo dijo hora, sino que al tiempo generación o día, dijo que no sabrán ni día ni hora en cuanto a los asuntos de su llegada. Más facil, él aseguro que se equivocarían en algún punto de su testimonio a la casa de José que está repartida en toda nación del orbe terrestre, los cuatro cabos de la tierra, el territorio tal como el campo del atalaya de Efraín o testigos de Jehová.

Bueno, tal vez no sea algo tan práctico en sí, pues no se sabe ni día ni hora, pero que por el contrario esto mismo tenga su propia relevancia a valorarse.

Verá que si esa era su impresión entonces lo contrario a lo pensado es que les daría cierto asombro agradable en cuanto a que esto nos ayude a entender las cosas, pero si ustedes entienden las cosas por la Escritura es que entonces al mismo tiempo ¿Es que no es el caso de que la saben leer con cierto éxito, la Escritura? Por supuesto que sí. Al tiempo es que esto les será mejor el obtenerlo con la ayuda de los dos testigos y el resto ungido, este mismo. Se comprederá también en dicho reporte la razón que descansa en esto dicho. En si el consejo en ello parte de YAHVÉH en persona y su testimonio de ello en la propia Escritura.

En esto ayuda lo de las horas, en sí es un trabajo de la cronología Bíblica, y sí existe esto mismo de una cronología integrada en el Escrito, así nada es más practico que esto para leer y comprender la Escrita para el tiempo en cuestión a darse, así es que resulta que en el presente a ustedes en cuanto a este reporte se refiere y que está ante ustedes es que se está tocando este tema de la cronología del fin.

En sí tampoco sabemos muchas veces si lo pensamos bien para que llevamos o para que llevábamos un reloj antes del teléfono de pantalla plana, en sí si no lo hubiéramos llevado nunca en sí nos hubiéramos adaptado e incluso llegado bien a todo lugar, a tiempo; de hecho antes no había despertador siquiera, bueno sí, el gallo, como tampoco reloj eficiente tal como aquellos de los del sol y una piedra con flecha, aun así se las apañaban con sistemas más discretos, y sin duda tal vez es que vivian aun con menos estrés por esto del llegar tarde al minuto en donde se den gentes así. Pero esto no se trata de llegar tarde, bueno sí, en cierto modo sí.

Y es que como pasa con el presente sistema de cosas es que podríamos tener contraprestaciones por ello de darse el caso. Y dirá ¿Es que no tenemos a Betel para ello? Ya, pero para que no les quede otra que alimentarse fuera es que los cielos no les suministran agua o respuestas en estos días.

Pero andando es como se hace el camino, así:

Una manera de contar las horas era la grada en Israel, en sí la grada era la graduación del movimiento del sol precisamente sobre unas gradas, escaleras.

En esto de las gradas es que está la enfermedad del último rey de Judá ante el Rey del norte, el Rey de Babilonia, el cual se buscó por sí mismo el llegar más pronto a su propio CREADOR que lo enfermó al corromper a mayores su propia carne, por cierto tal como el hijo pródigo que es en sí coincidente en lo de aquel sin entrar en más detalles; pero es que con ello era el desmoronarse al tiempo la nación por completo con él, él era el último Rey a advenirse en sus días.

Pero YAHVÉH hizo descender diez gradas el sol de modo que él vivió quince años más, de este modo podemos comprender una relación entre las horas de un solo día solar y la duración de toda una vida en cuanto a una persona a nivel individual.

Una relación tal como la de las gradas en el Rey Ezequías y entre las horas de las que hoy son referencia del reporte ante ustedes, y es que serían tal como por una hora 1260 días por cada una de estas horas que por 20 o 24 horas nos dan la vida en el tiempo del fin en su plenitud de una persona cualquiera en la NT, la Escritura en griego, se trata de 70 a 80 años. Es decir que nos encontramos con lo mismo profetizado por Moisés en el Salmo 90: 10 (se cita abajo, no lo lea por favor).

Es decir hay una relación demostrada por los profetas con el huso horario de un solo día solar y la duración de toda una vida de una persona a darse, y esto es por ello más que una opinión propia.

Y es que antes de hablar el discreto hoy a los muchos no había esta polémica de lo que dura una generación por lo del 1914; y en sí me hubiera gustado nacer en aquellos años por la boca de Betel, pues si hubiera nacido en aquellos años según aquellos es que todavía estaría respirando hoy con más probabilidad, no mucha, pero algo debían de tener aquellos, debía de ser el agua o respuestas de Russell o algo así en la naturaleza de las gentes, que suerte la de aquella generación tan potente por la boca de aquel que hoy es rico y principia en su casa, Betel.

Pero esto dicho en el párrafo de arriba no es ironía en sí, bueno sí, pero la ironía es que incumple lo dicho por quién es considerado el mayor de los profetas ante el hebreo, Moisés. Ignorarlo solo puede entonces crear el caos entre el orden mismo de las cosas. El universo se unde sobre sí.

Piense entonces en esto, si esto es así, y lo es, al leer a Moisés justo debajo de este párrafo como prueba de ello, que ¿Quién gana más con este desorden a la Escritura? Puede estar entonces el rico equivocado y por eso esto no ser posta, que fuera así por favor, que bueno sería eso, que fuera así, sin mala intencionalidad por su parte, por parte de la del rico, pero la Escritura lo vaticina como una persona perversa al rico de la casa del atalaya que no desea dejar el cargo gustándose llamar su discreto a los muchos. Más claro, miente, no solo es por error.

Además para más inri es que este rico es el que se alimenta al tiempo de los dos testigos a modo de medrar por ello con el discreto a los muchos, aun este que es uno de los dos testigos, lo de Sansón a su izquierda en lo de la vuelta de David raíz de Jesé 2 contempla a este moliendo grano ante las risas de aquellos que les gobiernan.

Pero los talentos de plata están configurados de tal forma que parte de aquellos no les hacen el juego en esto que ya está haciendo aquel, suplantar. Además según el profeta Jeremías todo hermano estaría dispuesto a suplantar de algún modo aun en sus días. Y tal vez por ello se dé el caso de aquel que se tiene que posicionar en un lugar más bajo despues de ponerse más arriba.

Todo sería más fácil si hubiera aceptado su parte de manera honrada a aquel que está en Betel posicionado de manera más alta, o simplemente no nos pertence; pero el mal endémico del rico en esta época es que lo quiere todo para sí, e utilizan los medios que sean menester para obtener aquello que buscan, en sí son niños mimados desde la infancia, esto explica mucho de su comportamiento actual en donde son el centro de todo lo que les esté a mano poder tomar, entonces es que lo toman, no existe nadie más que estos en el centro y todos los demás como un medio para alcanzar esto o lo otro, lo toman, por que pueden. En sí es esto muy americano, la ley del más fuerte.

Pero eso no da la verdad ¿No es cierto? Entonces ¿Es que se puede contradecir a Moisés para con YAHVÉH por la razón de la habilidad en intereses de terceros?

Salmo 90: 10 En sí mismos los días de nuestros años son setenta años;

y si debido a poderío especial son ochenta años,

sin embargo su insistencia está en penoso afán y cosas perjudiciales;

porque tiene que pasar rápidamente, y volamos.

En sí va en línea de lo que observe por intuición, aunque mi intuir está estrechamente relacionado para con él, pues soy la mujer registrada en el libro de la Revelación a la cual DIOS alimenta primero por 1260 días y después por años occidentales indefinidos, un baremo de tiempo de nueva medida que ya en los de Babilonia llamaban tiempos, hoy a esa misma medida es a la que llamamos años occidentales de origen sexagesimal, sistema creado por los Caldeos mismos.

Y como refiero que con la ayuda de él el portador de todos los talentos de plata es que observé que multiplicada la hora de 1260 días o 42 meses hebreos de 30 días en cada hora por 24 horas daría una generación a máximo poder según el registro de la profecía de Moisés en el Salmo 90: 10 sobre cuanto sería que viviríamos, 82 años y nueve meses y medio, o 80 años hebreos para no hacerme puntilloso en ello y ser práctico tal como lo fue Moisés si sacar canas a nadie que lo refirió por 80 años hebreos de 360 días a máximo poder, aunque según él una generación por lo común son 70 años hebreos, es decir 69 años o tiempos en si justos en cuanto años occidentales se refiere.

Curioso, pero ya hemos encontrado un precedente en lo del Rey Ezequías en donde calcular horas pudiera servirnos para discernir tal vez algo más en cuanto a la profecía, o no, aunque veremos más adelante que en verdad plausiblemente sí.

Al menos contamos ya con algo que se relaciona con el uso de las horas, que no se queda en el asunto de llegar tarde o más pronto a un lugar cualquiera por las manecillas del reloj en tan solo un día puntual, o incluso en el recuerdo histórico de un momento de anterior de un hecho aislado en un día concreto en donde la exactitud horario sea relevante, raro en sí, no encuentro ningún suceso así en donde la hora sea algo tan relevante que despoje a su día y año del suceso en varemos occidentales.

Pero es que por otra parte es que estas horas son el equivalente a un periodo de tiempo superior al de un año concreto, más los historiadores se basan en la exactitud del tiempo o año occidental. Así ¿Cómo medir los históricos proféticos a la manera del historiador?

En sí al contrario que para con la historia como ciencia del pasado lo que se busca con este reporte por mi parte ahora es el encontrar un suceso o sucesos dentro de una generación por advenirse en periodos más grandes que los de un tiempo o año occidental, en si en intervalos de unos tres años y medio o tres tiempos y medio tiempo que es el baremo occidental de contar el tiempo en nuestros propios días de la actualidad procedentes del Caldeo, Babilonio.

Claro está, esta es una labor que empieza por YAHVÉH mismo como el único VIDENTE, pero se trata de comprender su trabajo escrito por los profetas. De eso va este reporte y los circundantes en esta misma Web en instancia primera desde que empezó dicha Web en la que se encuentra ahora, y comprendidas las cosas por mi parte el traspasarlas lo mejor posible a los muchos por él, así es para con Robert King al tiempo, el otro testigo de la Revelación, ambos algo pequeño, como una semilla de nada por lo pequeño.

Ahora aunque solo sea por curiosidad, veamos si podríamos saber en qué hora de trabajo es en la que estamos ¿Relevancia? Por mi parte y ahora es establecer si puedo dar con el tiempo de la siega razonando sobre la Escritura, más lo que sea menester. Pero lo de la siega puede ser que lo refiera algo más adelante a este reporte.

Lo de acotar el tiempo de tal siega a poder ser es por motivo de que no deja de ser esta Web una Web dedicada a la cronología del fin tal como se ha dicho, pese a la oposición de Betel que se estriñe a causa del 1914, la mentira predicha por los profetas. Hijos mentirosos son. Más como el perro del hortelano es que ni entran ni dejan entrar a los que están entrando por la puerta colocada por Sansón ya en el alto del Hebrón, tal puerta la refirió él mismo a sí mismo, la puerta es Jesús CRISTO de Nazaret. Esto de la puerta llevada al Hebrón por Sansón está en el segundo reporte a su izquierda de la vuelta de David raíz de Jesé en su segunda parte, el cual reporte toca el libro el relato biográfico de Sansón versículo a versículo, pero esta vez en segundo patón profético.

En sí esto es algo que ustedes no pueden hacer de esta manera a no ser que sean adivinos, diré, ya que este cumple con la vida de Sansón en paralelo en todo rasgo y detalle siendo el ALFARERO YAHVÉH DIOS, así ya no es asunto de comprenderlo en la Biblia sino de saberlo, aun por uno mismo y no por otro.

Así es que de esta manera es que voy a utilizar mi experiencia con aquella mujer en su segundo patrón de cumplimiento que era y es Samaritana y que figura al tiempo en el primer reporte que se llama por la vuelta de David como la mujer filistea, pero que familiarmente es la Samaritana para todos nosotros para discernir la hora en la estamos ahora mismo con la mayor exactitud que sea posible logar para poder sacar alguna conclusión y que nos avance en el uso de la profecía, claro es que toda la Escritura es profética en sí misma, y les diré que sí hay de dónde tirar. Pero no hace falta improbisar, pues la NT si que da la hora en cuestión.

Es por el motivo de que el encuentro de él para con la Samaritana fue a la hora sexta, y existe otro paralelo a la muerte del MAESTRO que es la muerte de los dos testigos, por lo tanto ¿Es que sería esto por la hora sexta en doble patrón profético en los días en que él habló de nuevo con la mujer Samaritana? Positivamente sí.

¿Es Samaria filistea hoy? Positivamente sí. Por eso él de nuevo se ha acercado a un terreno conquistado por los romanos, tal como en sus propios días. El doble paralelo en sí obedece a la perfección por ello, la influencia de roma se hace notar en las gentes. Además su espíritu comercial es el de los fenicios. Por ello esto afecta a lo espiritual, pues roma metió mano en el campo religioso para poder medrar y sus gentes por ello se ven afectados por carencias por esta anormalidad, así él no se podía por lo común acercar a las gentes con plena libertad sino con una libertad ficticia de normalidad, las gentes carecían ya de respuestas por la anulación del Sacerdocio.

Por ello es que vamos a valorar el tiempo marcado por una hora en concreto en cuanto la muerte de los dos testigos que mueren de manera asemejada a Jesús CRISTO de Nazaret, acto que como sabemos figura en el capítulo 11 del libro de la Revelación.

En sí la hora de encuentro con la mujer Samaritana en doble patrón profético y la muerte de los dos testigos es coincidente para con la hora del fallecimiento del MAESTRO en aquel tiempo de nuestro pasado, bueno fue algo más adelante, aquella hora para el luto fue la hora nona.

En un principio es que no sabemos lo que necesitamos saber para localizar la hora de la muerte de los dos testigos ni el día o generación de su aparición, empero como parte del Secreto Sagrado de la buenas nuevas es que es necesario por otra parte el valorarlo Pero ¿Cómo valorarlo sin referencias? En ello está David, raíz de Jesé y el encuentro para con la Samaritana estando él dentro de mí. Concretando más el decir que la aparición de filisteos dentro de los de Samaria o testigos de Jehová marcaría una generación a darse, pues les dominarían por 40 años en el doble patrón profético del libro de los Jueces.

Pero en cuanto a este por ayuda de él es que de manera previa a entender lo que significa mi reencuentro con la mujer samaritana en estos días, es que dé anterior vi que dos atalayas de estudio correspondían a los dos ¡Ay! Que figuran en el libro de la Revelación, más la última de las dos atalaya de estudio, la del mes de marzo del 2015 al terremoto, e incluso ambas eran parte integral de la ilustración de los talentos de plata en cuanto al indicador de tiempo que se presenta al narrarlo él para estos años en los que estamos; por ello es una ilustración profética, y también una marca tiempos, es cronológica ¿Cómo?

Es que hay dos como buenos y fieles en su boca por él en cuanto a su comisión mandada y en cuanto a los dos siervos se refiere, y además hay otro, y después es que llega este otro el último, bueno, por ello todos ustedes si quieren podrían saber que fue el 24 de mayo del 2015 el despido del mayordomo de la casa, pero un despido en sí peculiar, pues por el pito de un sereno se lo toma en cambió este último.

El pito de un sereno tal vez sea un dicho de Madrid capital de la montaña de España en dónde le dice él esta última vez a aquella Samaritana que ni en España ni en Jerusalén se adorará al PADRE, sino que en todo lugar hay potenciales adoradores que lo adorarían con espíritu y verdad, y que aprenda aquella algo de este dicho de él a aquella por algo entre gentes que tampoco están para hacen caso para nada al sereno que les pita por causa de lo onerosa que es en sí la noche, pero que les da igual, están en sus calles, en sus casas ¿Por qué habrían de valorarlo en sus derechos de ciudadanía por un don nadie? Al igual que el de Betel que está en su casa y en la noche, y que no contempla autoridades, es él mismo en su propiedad, pues que baje YAHVÉH para despedirlo junto con sus maleantes acostumbrados que aunque les gobiernan es que no desean que él gobierne sobre ellos, total, la carta del despido la lee poca gente del lugar, más tienen todo lo que necesitan, más ¿Qué es lo que él les puede hacer?

Pues sí, los destalles pequeños pueden dar hasta fechas concretas, y hasta la hora y minutos concretos ¿Dirá tal vez aun de que es de lo que habla ahora? En este caso si queremos saber la hora occidental de su despido es la del 24 de mayo del 2015 en donde se formalizó sus minutos últimos, es que entonces podríamos ir a preguntar a qué hora se reunieron en la Isla de Pascua en su lado más al Oeste, y de este modo todo el mundo obtendrá la misma hora en donde a partir de ahí es que todos podrían decir ¿Por qué razón sigues yendo a trabajar en lo que ustedes dicen que son nuestras instalaciones, no ves la hora solar que es, y el día solar que es hoy en cuanto que YAHVÉH te expulsó esta hora y minutos de manera formal?

Es decir, que los detalles pueden incluso venir a cuento, y de hecho es así para entender esto e inclusive otra cosa por ello a mayores; así también que la misma profecía en el capítulo 11 del libro de Zacarías es la que les dice que YAHÉH se hace el despistado dejándole seguir ejerciendo, dejando que se levante en la tierra.

En si esto de su despido acontecía a la hora sexta por la razón de que platicaba para con Samaritana en esa misma hora. Eso sí esto no lo pueden ustedes deducir por tan solo decírselo este servidor de ustedes, pero quedan como constancia estas dos atalayas, o por sus palabras más bien.

Así ni en aquel día previo a la destrucción del templo ni en esta montaña es que hay una localización exacta de la adoración verdadera al día de encontrarse él para con la mujer Samaritana, y le extrañará, pero por otro lado la misma profecía del Santo Escrito nos dice que en Betel ha caído a estos días de hablar él para con la Samaritana, en sí de atrás desde mi bautismo en su casa atalaya estuvo Sansón como Juez en doble patrón profético y mató a aquel león al arremeterme, ya hace un cuarto de siglo desde aquello; y lo sé por razón de ser tal Juez de parte de YAHVÉH para con ustedes, y también sé que un fracasado al no hacer ni una sola cosa a la manera de lo estipulado por YAVHÉH con respecto a la LEY, salvo lo observado del pelo que encima pierdo, pero mi obra está sancionada por un rescate al tiempo antes de mi nacimiento tal como al hijo pródigo un sacrificio a favor de él, esto no deja lugar por ello para que el papel de ser su Juez no permaneciera en este o permanezca, y el Juez de Israel es JESUCRISTO al tiempo.

 De esta manear el encuentro de Sansón para con el león Betel acabó con Betel fallecida ya por aquel entonces, es después que se desvió para observarlo aún por segunda vez que lleamos a esta otra temporada de sus propias vidas, esto está a su izquierda en lo de David vuelto primera parte.

En si lleva pudriéndose tal como un cuarto de siglo tal león a los ojos de los atalayas de Efraín o testigos de Jehová, ustedes a los que muelo grano calvo o desaprobado por el león fallecido. Sí, la vida en sí en cuanto a lo de Sansón es que en verdad es ridícula, lo sé bien.

Y si seguimos con las cosas que pasan al hablar él para con la Samaritana en un doble patón profético es que no paramos en la ventaja de encontrarnos cosas coincidentes con dicha hora sexta.

Más en concreto, el capítulo 11 del libro de Zacarías no puede estar abierto antes de la hora sexta de una generación a concretarse sin esto otro que sigue, sin la muerte de los dos testigos cumplida, tal como el MAESTRO iba a su final después de hablar para con la Samaritana en su camino de abrir los ojos a los dormidos para después trascurrir otras cosas aun de pena, la caída de aquellos a los que hizo por ayudar más tarde aún en la generación de aquellos en ello; el libro citado, el de Zacarías, se habré plausiblemente a dos meses a este reporte en este año del 2017…

Hemos de saber por otro lado que la formulación profética de un libro de los profetas obedece a una linealidad en el tiempo aun en el doble patrón de cumplimiento. Y alguien dirá por buena sagacidad, el de Jeremías no, pues es un libro como muy desordenado, cierto, aun así su abertura en segundo patrón profético sí empieza con el Jeremías joven y les diré que era así como debía abrirse su libro, no aclaro el porqué de esto, pero sí decir que termina igual que el libro de la Revelación el cual por supuesto es lineal en el tiempo y tal como el libro de Jeremías es que acaba con el hundimiento del barco Fenicio, bueno más sencillo por ser la referencia más conocida:

Acaba con la caída de Babilonia la ciudad más grande que la de atrás, se está hablando de la ciudad de Nueva York entre otras cosas, de la mujer, de ella, la gran ciudad manzana, por otra parte la típica roma más disimulada que en sus origenes resucitando a la antigua forma de ser de los Caldeos en nuestros día o generación, o resucitando a la cabeza Babilónica para nuestro propio devenir diario ante nuestros propios ojos, por causa de plata, de dinero; se les refiere estas cosas ya cumplidas en sus días por el profeta Habacuc.

Libro _de_HABACUC.pdf
Download

 

Antes de proseguir al siguiente apartado le dejo el cuadro de abajo por la razón que descansa en que pueda pensar mal de mi en modo alguno al hacer una critica a la misma Betel que viste y calza de sus días, no que esté viva y que por ello mismo camine, sino a los ojos de los muchos al día de este reporte.

En sí aquella es en sí tal como toda agrupación que descansa en una administración en el ordenador y en papeles con rública y seño fucionarial, algo inerte, y que en este caso les hace de guia para la fe, pero que no debería ser así esto, pues la fe es tan solo para con YAHVÉH como medio y fin.

Y se agradece que alguién nos guie y nos ayude en el inicio de la carrera del Cristiano, pero nada más, no son niños que nunca crecen o que dependan de un medio visual y auditivo para mantenerse en dicha fe. De cualquier manera las madres así son en sí algo deveras problemático, mejor quedarse en la matriz que algo así.

 

 

      POR SI PIENSA QUE HABLO MAL DE ALGUIÉN EN CONCRETO EN CUANTO A INCORRECIÓN POR MI PARTE (Lo referido por Isaías a modo de que ustedes en sus días que son sus testigos comprendan esto que sigue a continuación).

 

Pero antes de nada por si usted me dice que hablo muy mal de Betel el declarar que no sin temor por ello, me explico.

En el final del tercer reporte a este primero refiero la profecía de Isaías 42, y en esta profecía se dice que él pese al destrozo que se ve a todo su alrededor no desea poner nada en su corazón, pues bien, algo de aquel en verdad hay en mí, pero el caso es que nadie en primera instancia quitaba el privilegio a aquel sino que ha venido a cuenta de la necesidad misma el posicionar a otro para el cargo.

Se dice después ya en el capítulo 43 que habla de David como el escogido por él y en cuanto a ustedes que no tendrán razón en contender para con YAHVÉH en esto que se declara de que están sujetos a palabras de injuria por los de las naciones, de que incluso mi primer Padre a pecado, en este caso sería de quién me he alimentado, aun inclusive referencia a mí mismo…, por ello no le queda otra a YAHVÉH que permitir el vilipendio la propia casa de ustedes.

En si Efraín es rico, y se le ve arremetiendo contra sí mismo en Jeremías en su capítulo 31, y ahí algo de este Efraín en mí, y soy de Efraín y también he golpeado el muslo, en sí discierno por él que en primera instancia, pero que puedo no ser aquel en principio y fin, y resulta que Efraín se vuelve y obtiene la primogenitura, pero él le estará vigilando según finaliza el libro de Oseas, pero en esto está que no debería él tener que vigilarle si entrara en el pacto de escribir él en el corazón su ley por el bien de sus hijos o que esto ocurra más adelante en el tiempo.

Y es que la primogenitura es algo inestable con respecto al que ha de llevar la delantera entre los de la tierra.

La portó primero Rubén, pero se acostó con la mujer de nuestro Patriarca sin tacha Jacob, Israel; pasó por este motivo entonces la primogenitura a Judá, pero en sí pertenecía por la herencia de Israel a tan solo José, de ahí es que entonces debía de ser traspasada a Efraín, pero la tenía Judá, esto ya dio a problemas de atrás que perduran hasta los días de hoy. Pero que acabará con todos sino uno tan solo al momento de unir sus huesos a sus carnes y darles él su espíritu de modo que vivan de nuevo, que se levanten.

Como pueden ustedes ver es que es el caso de que no se puede afirmar el privilegio mantenido de manera indivisa por tan solo ser portador de tal privilegio. Pero Betel ha sido locuaz en ello y por ello aquel está a estos días en la cárcel. Por lo tanto está por valorarse la respuesta final y provisional para después de YAHVÉH en ello.

En este caso les diré que David aun vuelto o siendo Lázaro es un Principal al pastor de cualquier manera.

Algo que sería de manera más pronta sin mis errores, los cuales refiere el capítulo 43 del profeta Isaías como los que junto a Jacob han hecho servir de esclavo a YAHVÉH mismo, YAHVÉH mismo se ha fatigado debido a tanto error. De ahí la necesidad del relato en doble patrón profético de Sansón y un etcétera de explicaciones como la profecía del hijo pródigo por él…

Por ello la visión pomposa de su discreto a los muchos de ser grandes árboles de justicia no cuadra para con la Escritura profética, de ahí la urgencia de que ustedes aprendan a leer y comprender la Escritura profética. Y esto no es tan difícil si hay quién se lo explique junto con la acción de su Espíritu, y estas son las aguas que han de salir para el consuelo de Jacob e Israel, aquellas que les rieguen, que hagan que la semilla de su fruto y por ello aumenten a un grado que no pueden aun imaginar.

Tambien el advertir que en todo esto dicho hemos quitado de la ecuación al hebreo, pero no obstante se ve que aplica a la porción del atalaya ¿Como se sabe con respecto a estos dos capítulos de Isaías? Bueno ustedes son sus testigos, por ello se sabe. Y dirán con compresión según leen que qué valta de vista la aquellos que hacen del árbol tal cosa, pero árbol es pastor, por ello aquellos que son cegados a que tal árbol no puede ser algo tan prominente si termina siendo el idolo de los muchos son ustedes mismos.

Se calientan ustedes mismos entre ustedes mismos por causa del árbol, comen de él, pero son incapaces a día de hoy de valorar que si cumple una función así es que es tan solo un utensilio en la mano de YAHVÉH que lo creo para tal fin, y por ello no deberían inclinarse ante tal árbol después de cumplida su función.

Más dirá ¡Yo no me inclino ante algo asi! Y les respondere:

¿Entonces qué hago yo justificándome ante usted si es esto en su caso con la presentación de este cuadro en cuanto que lo de abajo es lo que en verdad importa a modo de adelantar para con ustedes, no fuera que tropezaran?

En si debemos hablar los unos para con los otros con la verdad, usted sabe.

 

LA HORA DE LA PROFECÍA VIVA.

 

 

 La misma Escritura está viva, pero no solo lo refiero por causa del dicho del Apostolado sino por darme cuenta de ello mismo, por ello deben de tener las respuestas su propio movimiento propio, aunque siempre hacia adelante y en zigzag, y ahí es donde se despista la gente, en si esto de aquí que leo es para el pasado como para con el futuro tal como el rio que fluye con suavidad a la visa del presente según la lee. Otros vieneron a ver el rio fluir, pero el rio sigue por supuesto estando presente de manera perdurable.

En sí léala como toda para sus días y acertará, considerarla en sus días para dos porciones, hebreos y sus extranjeros como los atalayas, y es que entrará en lo sublime.

Con respecto a las nuevas aberturas de los profetas para el tiempo del fin, bueno técnicamente hablando ya estamos en tal tiempo, considere a los profetas como aquellos que se han levantado en este día para precisamente escribirle una carta a cada uno de ustedes.

Cambié el término hombre por el de pastor, oveja o cabra por el de pastor, más sepa que árbol también es referencia al pastor, incluso pájaros son todos ustedes… más otros pocos términos, y será la Escritura tal como los idiomas que antes no dominaba, pero que ahora lee con cierta fluidez y entendiendo lo que YAHVÉH quiere transmitirle.

En fin entienda que los hechos del pasado se repiten en doble patrón profético, por ejemplo, la potencia del reino de los Caldeos por el norte a Israel hace presencia como las alas del águila romana de su estandarte en la actualidad, en la roma sucesoria; aquellos que de atrás acababan con los pueblos de alrededor, estos igual.

Un Efraín por dominar Israel, un Efraín para con un pie en el sur de la nación, Judá, algo de esto es que es asemejado aún hoy en la nación de Israel, en sí algo de celos entre mis hermanos de allí contienen el ellos, aunque se apartarán tal celo y celos para con un proyecto en común para con YAHVÉH.

Bien esto es lo que significa la hora de la verdad en la que se encuentran ustedes en el tiempo de los finales de esta roma y en un intervalo de tiempo con respecto al libro de DIOS es que está vivo, más estará aún vivo narrando tal como se antoja a algo parecido a una historia interminable, pues si YAHVÉH lo desea puede hacer que todo el escrito en otro tiempo del porvenir se repitiera de igual modo, y esto es hasta que las cosas con respecto a los que le pertenecen las corrijan al grado deseado por él, los de su tierra.

En este caso para los autores del doble cumplimiento se encontrarían incluso dentro de libro según lo leen, y entenderían, sea a nivel individual o de agrupación se darían por apercibidos. Si, la propia Escritura está viva.

Y el poder en sombras hasta la teme, en sí la anula con simples mentiras para niños. Y si tengo una hija la diré que procede de la mona más bella del mundo, para no ir contra corriente, bueno no, sino que me acuerdo de los ancestros del inglés y por qué razón tuvieron que mezclar sangres con romanos y germanos, pues nos están volviendo locos a todos con sus ideas de sometimiento a terceros a su propia voluntad en un rango superior en manos a una sola familia.

Esto incluye el despojar de contenido a la propia Escritura que les delata. Más tienen muchos hombres que no valen para nada para hacerles al favor, aun al hombre o pastor que se les hacen disponibles y por ello se crecen ante los demás con ademanes melindrosos.

En cuanto a estos vendidos la Escritura afirma que para con los propios atalayas los hay que por el precio de un par de sandalias es que a la gente que es pobre los venden. He visto.

Amos 2: 6 ”Esto es lo que ha dicho Jehová: ‘Debido a tres sublevaciones de Israel, y debido a cuatro, no lo volveré atrás, debido a que vendieron a alguien justo por simple plata, y a alguien pobre por el precio de un par de sandalias. 

Más lo que figura intrínseco en ello es la potencia en una de las descripciones del libro de la Revelación en cuanto a la majestad de YAHVÉH, y que por ello es que está llena de su poderío su propia palabra, el Santo Escrito, conlleva en sí misma la Escritura, poder. Además su hermosura.

El trascurrir del rio o sus repuestas o el tiempo de estas es siempre algo subjetivo a las generaciones por advenirse, obedece a las horas de un día o generación en que en sí pasará esto o lo otro, así imaginen cuando todo ello ya haya pasado en cuanto a la observación de terceros, incluso ustedes mismos vueltos por el pago de su salario en segunda resurrección ¿En dónde es que quedaron las horas, aquellas horas de esto o lo otro acontecido? Pero hoy si se ponen en color sangre de diez a once de la noche en sí si es que nos interesa el valorarlo, y no digo que vaya a pasar esto de las aguas en sangre y precisamente a esa misma hora, es tan solo un decir, es un ejemplo, y otros con más sabiduría les dirán que no quieren saber, normal. Pero para el atalaya puede esto significar siempre su propia responsabilidad.

De hecho ¿Quién quiere a un atalaya ciego, o aun a los detalles, es decir, aunque solo con presbicia fuera?

En sí sabremos esto, que la hora del suceso de la caída de la ciudad de Nueva York solo resulta que es el PADRE quién lo sabe, solo él y nadie más, pues de su palabra en orden de salida a la batalla pende todo.

Pero sí sabemos que esa hora que es desconocida de 42 meses hebreos de 30 días o 1260 días occidentales les será de saco a todo testigo de Jehová o los de las naciones que están en sus patios simbólicos del tercer templo, por eso declara el libro de la Revelación que YAHYVÉ es el encargado de declarar o profetizar a través de dos testigos una hora de estar vestidos de saco los presentes, esa hora es plausiblemente la hora que les dice él que durará la caída de la gran ciudad en el libro de la Revelación; aunque se habla también del plazo de duración de una hora de atención para su mal a los que dan testimonio fiel de Jesús, a saberse aún, a simple vista puede ser la referencia a la misma hora, bueno ya por él si quiere daré con ello y se lo presentaré a todos ustedes resuelto esto.

En sí en cuanto a lo referido de un hora a darse y cercana u otra hora para después de un acontecimiento mayor, es que al estar separado esto de los capítulos de más adelante con respecto al libro de la Revelación se antojan hechos separados; por ello sus hermanos sufren, pero usted no está de saco por ello, pues puede que ni se entere, pero en una confrontación internacional en donde YAHVÉH no lo ha de proteger es entonces que ustedes sí enteran del asunto por igual y se vestirían por igual, de saco.

A no ser que se ponga de moda contra ustedes los atalayas aquello que se está imponiendo hoy en Rusia.

Pero esta argumentación del párrafo posterior al que está justo arriba es carácter lógico y por ello invalidado, por supuesto los sucesos de la vida no suelen obedecer a la lógica.

Pero aquí tiene el texto que lo afirma justo abajo en negrita, aunque no se lo desgranaré, en sí en Jerusalén son arrojados hoy los de la tierra, las dos porciones de su Pueblo o tierra, aun tres porciones para con la casa de José que es más grande que las otras dos juntas:

Revelación 11: 2 Pero en cuanto al patio que está fuera del [santuario del] templo, échalo fuera y no lo midas, porque ha sido dado a las naciones, y ellas hollarán bajo sus pies la santa ciudad por cuarenta y dos meses. 3 Y haré que mis dos testigos profeticen mil doscientos sesenta días vestidos de saco”. 4Estos son [simbolizados por] los dos olivos y los dos candelabros, y están de pie delante del Señor de la tierra.

Zacarías 4:  Entonces me dijo: “¿Qué ves?”.

Así que dije: “He visto, y, ¡mira!, hay un candelabro, todo de oro, con un tazón encima. Y sus siete lámparas están encima, aun siete; y las lámparas que están encima de él tienen siete tubos. Y hay dos olivos junto a él, uno al lado derecho del tazón y uno a su lado izquierdo”.

En sí los dos ungidos del libro de la Revelación producen el aceite, por ello es que son dos olivos, pero se derrama el aceite de donde procede por lo pertinente, en él mismo como un gran candelabro, el MAESTRO de Nazaret, pero los dos testigos no solo producen el aceite para la noche que permite a la lámpara que es la profecía brillar con luz propia, sino que al tiempo son fuente de iluminación a los muchos junto a quienes se apunten a la labor haciendo por tanto la función de candelabros, es por ello que son al tiempo los dos candelabros descritos por YAHVÉH en el capítulo 11 del libro de la Revelación.

De este modo es como les llega a ustedes este entendimiento de lo que una hora significa, incluso una hora en concreto.

Pero aunque esta profecía vierta la honra de para con él en los olivos, en sí el aceite para la noche es simbolizado por él como el gran receptáculo, la gran lámpara o todos los profetas, y también por lo de los talentos de plata los cuales los heredó él de su PADRE, los siete talentos de plata. Es decir, más talentos de plata es el equivalente a aún mayor contenido de aceite de iluminación para la noche de manera inversamente proporcional.

Por supuesto el número 7 en lo de los tubos del libro de Zacarías en este caso está relacionado con la ilustración de los talentos de plata que son siete (7), un talento de plata por cada tubo, esto es significativo por la razón de que se alcanzará el punto álgido en un momento del tiempo de una sola generación o día de la cantidad necesaria dada a él por YAHVÉH de conocimiento profético o más bien de comprensión profética, pero ya solo por la mano de tan solo dos testigos en sus manos según atestigua el testimonio del profeta Zacarías.

Esto es por si se preguntaba que por qué tanto tubo de lámpara, en sí a mí personalmente lo recargado en cuanto a la decoración me quita toda paz, al menos soy consciente de ello, miren que mejor desnudo que con una casa llena de trastos, y aquí los detalles despistan en algo, pero en este caso más que por decoración es que obedece a algo en cuanto a lo dicho en el capítulo 4 del libro de Zacarías. Pero la precisión de los detalles es una maravilla, más es simple en cuanto que se sabe.

Comprenderán por ello que la ilustración de los talentos de plata no es cualquier dicho en él, en sí es una profecía y un marcador de tiempos dicha ilustración profética, más por David su Rey es que es igual al REINO de los cielos, aunque David es la tierra, y firmo por él como la Tierra abajo en los reportes propios, y en la Escritura profética soy referido al tiempo como la tierra en cuanto a estos días.

Con este término, la tierra en los profetas, en sí el cielo y la tierra son la misma cosa en este caso según me lo declaró él, Jesús, pero en donde están los cielos para que sean como la tierra ¿Quién es David su siervo? En sí es su dicho una posible referencia a la boda del cordero, y más certero referencia al capítulo 12 del libro de la Revelación que solo este ha venido a entender tal como me lo aseveró él, normal, soy tal tierra, David raíz de Jesé.

En sí la tierra es el escabel de los pies de YAHVÉH, no hay en esto ensalzamiento impropio para con la tierra; además David se despojó de sus prendas en el pasado en cuanto que se dieran a equivocación por su parte, pues era un hombre que estaba en sus cabales.

Principal y Rey me lo llama en cambio YAHVÉH en los profetas aunque no lo sé si para esta generación concretada o día, pero ¿Quién es el hijo del hombre para ello en mi caso? Pero tampoco hago aparte lo dado por él, de ninguna manera  haría reflexivamente algo así, eso no sería algo racional y además sería una afrenta al mismo YAHVÉH; aun no sé qué lugar es el mío propio en esto les diré, necesito de su alimento para saber más, y estoy en mala zona.

Betel en sí no desea competencia, de esta manera sé que la serpiente está ahí, la boca de la serpiente, Revelación 12: 14. Además a ustedes se les llama por mi sobrenombre de Israel, por tanto esta boca bien puede ser para ustedes al tiempo.

Aun después de matarnos públicamente a la manera de estos tiempos, es que está el hecho de que los dos testigos de la Revelación estorbamos al globalizador, y al tiempo al aparato religioso corruptible en su ser primarios y además sin fe en si somos tan solo útiles si permanecemos fuera de las cosas que no valen para nada, y además les sacamos las cosas de valor de ella aparte de ella.

 ¿O no lo arrojaría él a la oscuridad de afuera al mayordomo de la casa por su imperativo a sus Santos ángeles? Entonces, mecionar si aun asi ellos mismos se han de promocionar un nombre para sí mismos para perdurar aun a expensas para con el PADRE ¿Dónde está la retracción de sus actos en contra de la LEY de YAHVÉH en su palabra como para darles cuartel alguno en cuanto a ella por él?

Es por ello la anulación del entendimiento de esta ilustración de los talentos de plata que es igual al REINO de los cielos por parte de la Betel de sus días, además de que por los dos testigos ya la entendían por aquellos tal como dos años para atrás, y es que la debían de entender por sus actos de hacer por anularla, además por razón de que ya contemplaban a dos con más capacidad de luz que ella. Aun por espíritu me daba cuenta de que estaban ya al tanto de ello aun aislado, preso por ella y por las normas de Acab.

Aquello dio lugar a un acto sucedido o amanecido por la Atalaya de estudio del mes de marzo del 2015, pero en vez de luz lo que dio lugar fue al terremoto que es citado en el capítulo 11 del libro de la Revelación en donde quedan como muertas o anuladas todas las vírgenes que son discretas o los 7000, más sus lámparas para con ellas entre escombros en sombras, el resto ungido como las llaman ustedes junto con los dos testigos, todos anulados por su explicación de las dos ilustraciones.  

De esta manera se puede dar perfecta cuenta ustedes también que con respecto a ilustración de los talentos de plata aquella trataba de una profecía, por lo tanto que está misam forma parate de su palabra viva.

Así según lo expresó aposta aquella atalaya de estudio que más bien retrasa más que adelanta, pues esconde aquel mayordomo a partir de ahí el talento de plata dado por Russell, y así no fallan en nada en cuanto a la Escritura profética se refiere.

Más resulta entonces que si no existe ni dos testigos, ni un mayordomo de la casa infiel, ni 7000 ungidos discretos o vírgenes discretas, el que no hay más conocimiento que el que Betel imparte, y que todo ungido está encantado de la vida para con Betel en la labor de alimentar a un atalaya cualquiera de por lo común.

Pero es más cierto decir que esto es un acto de maldad, sin más.

Esto fue en la atalaya del estudio del mes de marzo del 2015 como se ha dicho.

w_S_20150315.pdf
Download

Y esto sucedía en la hora sexta por la razón de que estaba dirigiendo la misma conversación que tuvo él para con la Samaritana, además él está dentro de mí.

Pero lo integrado en la conversación es lo que cuenta el evangelio más formal, por ello el tiempo en aclarar las cosas para con ella, a la cual él si ha sabido hablarla de modo que entendiera el asunto, asunto que es a donde se dirige la adoración verdadera ¿Les parece por ello que la Samaritana estuviera bien en la fe?

En sí como podría aquella en sus circunstancias se dirá, pero por falta de medios. En sí de ninguna manera estaría saludable en la fe, pero era y es una mujer muy despierta en sí misma. Al hijo del hombre se le murió aquella en la fe ya de atrás, esa misma Samaritana, y es así como acabó con otro marido que no es su marido, más aquella es la mujer en tierra filetea o dominados por los filisteos siendo entregada por su papa putativo a otro varón en el relato de Sansón, este es Sansón y antesala de David raíz de Jesé, es decir una vida sucede a la otra vida. Una vida miserable a una por en verdad vivir.

Cómo pueden ver en este caso los personajes andan por la vida tal como YAHVÉH les trajo al mundo en un espectáculo público a los cielos; pero una vez explicado ante los de las naciones, alguno coincidente por ahí los ve aunque no se aperciba de más, son parte de la vida que transcurre y los detalles simple y llanamente se pierden.

Al tiempo un evento del libro que está vivo, su profecía.

Esto mismo como el agua que pasó no se puede volver atrás, como dice el dicho, agua de molino no vuelve para atrás, por ello no muele dos veces. Tal como la vida que es breve y de suceso puntual exactamente igual esto ¿Será por ello que él les dijo que los habría que querían ver su día o días o su generación o ambas generaciónes, pero que ya no podrían por motivo de que el REINO estaría justo alrededor de ustedes de modo que no se apercibirían? Ciertamente.

De este modo por escenificación y repetición del personaje y situaciones coincidentes es que toda profecía se simplifica en algo; además todos los profetas hablaban de un mismo asunto.

Es solo que en este caso en cuanto a lo referido del tiempo de los finales es que se centra mucho en tan solo dos individuos ungidos, y con los dos él, el MAESTRO en su interior formando una unidad, y para con todos o los muchos para después siendo al tiempo uno en el porvenir.

Pero:

¿Qué es la hora sexta?

 Bueno esto sí lo desea podrá valorarlo en la segunda parte del reporte.

 

LA TIERRA a 21 de agosto del 2017.

to Top of Page