El nombre.
APOSTASÍA CON LA ONU
ABUSO A LA INFANCIA.
EL JUICIO A BENJAMÍN
YELLOWSTONE Y EL FIN
LAS 7 TROMPETAS.
LA MUJER Y LA BESTIA
AGUAS VIVAS PRÓLOGO
AGUAS VIVAS ACCIÓN.
LEÓN Y OSO, CULEBRA.
EL DIEZMO.
LA CASA DE JOSÉ.
LA LEVADURA.
PUEBLO IDO IGNORANTE
LAS AGUAS DE SILOAM
EL COMERCIAL ATALAYA
LA VERDAD UNIVERSAL
LOS 1290 DÍAS.
ROZÍN FLACO.
LOS LOCOS VELOCES.
JONÁS.
EL CUERPO DE LUCIFER
LUNA SANGRE, TAZONES
LA RE-CREACIÓN.
PAZ Y SEGURIDAD
LOS NIÑOS VENDIDOS
ABERTURA DE ZACARÍAS
 MEDIDA ACORTADA EFA
A GRITOS VIVOS.
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
TALENTOS DE PLATA.
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
2016
blog.

 LAS 7 TROMPETAS DEL APOCALIPSIS.

 

 

 

  El reporte centrará el escenario de estas siete trompetas en el volcán de Yellowstone, pero esto no quiere decir que no se dé conjuntamente en dos escenarios que son continuos, pues tal volcán descansa en el cinturón de fuego del pacífico.

De este modo lo dicho abajo se podría aun cumplir en dos escenarios, y aun así el cumplirse los requisitos de lo dicho por estas 7 trompetas en cuanto a un tercio de tierra, y en un tercio de la mar.

Un escenario es siguiendo el cinturón del fuego del pacifico en donde se encuentran las tres cuartas partes de todo el total de los volcanes del orbe, que entren en activo más de un volcán, y por ello dar para con las consecuencias que nos dan las trompetas del apocalipsis en el tercio de las tierras, y en el tercio de las aguas de la mar.

Pero es el escenario que tiene como su centro al volcán de Yellowstone y el cual se dará aquí debido a estar afincado en los EEUU, la hija virgen de Babilonia.

Lo que sea la realidad a manifestarse por ello ya se verá.

 

 Un razonamiento de las trompetas descritas por el Apóstol Juan y su posible simbología.

 

 

 (RV) 7 Y el primer ángel tocó la trompeta, y fue hecho granizo, y fuego mezclado con sangre, y fueron enviados en la tierra, y la tercera parte de los árboles fue quemada, y toda la hierba verde fue quemada. 

Se ha visto en el reporte en esta web de Yellowstone y el fin, que la idea de una irrupción volcánica toma forma en lo anunciado en la primera trompeta del libro de la Revelación, y, de hecho, es justamente eso, una erupción volcánica de un muy fuerte impacto social el inicio de la actuación por YAHWEH.

Pero el caso es que esta erupción ha de ir a más, por ello lo que anuncia la primera trompeta es solo el inicio del asunto, es su principio, su génesis.

Y si se avanza en el versículo 7 y en su parte b, y después de que su primera parte, que nos habla de las acciones de un primer granizo volcánico a darse, y que nos encontramos en su segunda parte para con dos términos que suelen ser en el Santo Escrito de un carácter simbólico, tal como lo es el término de los árboles, y, además, el de la hierba verde que se ha de quemar.

Y resulta ser que en la Escritura la cadena más alta en cuanto al pueblo de DIOS, en la que es su tierra, es el hombre, pues el hombre es el pastor, pero el pastor es un árbol en cuanto a la Escritura se refiere; y esto es así, aunque de manera polivalente un árbol puede representar hasta un Reino en cuanto al Santo Escrito, o como cuando Daniel redujo por él a toda la gobernación real de Babilonia a tan solo un árbol cortado…

Y la hierba son las personas, sí, todas personas son hierba verde.

En sí nosotros somos como la hierba, en si algo muy vulnerable, pues sopla el viento y nos secamos según el dicho registrado en la Escritura. Y es lo que nos dice en cierto modo la primera trompeta.

¿Son en este caso simbolismos la hierba y los árboles físicos en cuanto a lo enunciado en la primera trompeta?

En realidad, la primera trompeta anuncia una irrupción volcánica, y no obstante podría al mismo tiempo el conllevar un sentido ampliado en cuanto a la referencia de los árboles, aun en cuanto a la de la hierba.

Pero definitivamente con respecto a la primera trompeta, y en cuanto al término árbol, así como el término hierba, que ambos términos son una descripción física de aquellos árboles que son encontrados en la naturaleza en medio de un suceso de carácter volcánico.

Aun si fuera el caso en las acciones de varios volcanes y en sus consecuencias, y por ello aquellos árboles son los árboles en el radio de la zona afectada, y de la hierba en dicha localización que era verde y que deja de serlo.

En sí el futuro de estas arboledas, parques, y selvas, y demás…, son el reflejo en un símil de un tercio de los del pastoreo, de un tercio de ciertos hombres que ahora mismo respiran, y que a día de hoy son pastores de su pueblo o su tierra; pero no dice dicha primera trompeta el porcentaje en cuanto a la hierba verde, sino que dice que toda la hierba verde fue quemada a modo de una descripción de algo que acaba de pasar al tocarse la primera trompeta.

Y esto puede quedar concluido así durante el tiempo del primer toque de la primera trompeta, o ser el resultado final a darse desde el inicio de la primera erupción y como consecuencia del mismo volcán, o de volcanes, pues cuando erupciona un volcán al tiempo otros pueden entrar al tiempo a erupcionar.

En sí podemos concluir que siendo el asunto tratado por la primera trompeta la erupción de un volcán determinado, que entonces existan árboles quemados, y hierbas que se licuen en el radio de acción más directa en la zona primera volcánica, y en la zona indirecta por las cenizas que son aún apagadas tanto toxicas como acidas, y que por ello se puede decir literalmente el que acabarán todas aquellas hierbas quemadas.

Al tiempo, y tal como se ha dicho en la web junto a mí hermano, que estos árboles descritos en su tercio son premonitorios de un tercio de los del pastoreo de los de su tierra, pues este resultado fatídico descrito en las trompetas es además coincidente para con un tercio de estos hombres que son pastores por caer ante Ciro después de este suceso.

Y estas muertes anunciadas han de ser además por disparos, y estos disparos se producen en las manos de 200 millones de soldados anexos al Gran Ciro. Y esto de un nuevo Ciro es narrado el capítulo 9 del libro de la Revelación en referencia al sexto toque de trompeta que se verá más abajo.

La conclusión a darse por lo visto hasta ahora, es que se puede narrar estos sucesos a darse de tal manera que los términos que conllevan en la Escritura un significado simbólico puedan coincidir además para con los rasgos físicos en su lectura.

Pero las descripciones que se nos dan en estos toques de trompeta son en su esencia tan solo unos rasgos de una naturaleza física.

No obstante, hay símiles en la lectura de estas siete trompetas, y, además, ciertos términos que en otras partes de la Escritura son de un carácter simbólico y que aparecen en estos toques de trompeta como se ha de ver aquí, y que por ello hay que hacer una explicación de cuál es el significado que tienen en la Escritura estos términos o palabras que son simbólicos.

Y en esto está lo de Ciro que es nombre de un Rey del pasado, y es uno que vuelve en el tiempo del final del occidente a posicionarse ante el occidente, sí, aun de nuevo, y esto es así al ser hoy la nación estadounidense la referenciada como la hija virgen de Babilonia descrita por el profeta Nahúm, así como en los profetas, y aun en el libro de la Revelación como la Babilonia la más grande de hoy en día.

Pero ¿Qué es Ciro en cuanto a la trompeta que lo pronuncia para esta generación actual? Bueno, esto lo diré como he dicho arriba cuando en este reporte se llegue a tal sexta trompeta, pues nombra a Ciro, pero lo nombra de una manera indirecta.

Y en cuanto a la tierra son los miembros de su pueblo, y en los mares esta la humanidad en sus peces.

De esta manera hemos visto hasta aquí los términos que en la Escritura conllevan un significado simbólico tal como el árbol, la hierba, y la tierra desde el punto de vista simbólico, incluso el del mar, y del significado de los peces de la mar que son los de la humanidad que están en los mares, pero no en su tierra.

Y estas descripciones con simbolismo nos podrían estar diciendo además más cosas en los textos en donde se encuentran, en este caso en cuanto a los toques de las siete trompetas del apocalipsis.

Pero la idea que quiero dejar patente es la de discriminar los términos simbólicos a favor de los términos físicos, y dejando por ello tan solo los rasgos físicos que permiten ver la situación que ha de presentarse sin ofuscar lo que nos quieren transmitir estas siete trompetas que son anuncios desde YAHWEH en las alturas.

Por otro lado, en cuanto que hay símiles, o descripciones en estas trompetas de un fuerte simbolismo se podrán aclarar a partir de lo expuesto en este mismo reporte.

En sí el significado a quedarse para cuando se cumpla lo que nos quieren trasmitir estas siete trompetas, y siendo el asunto ya palpable, el que el asunto por verse será su cumplimiento, pues se trata de profecía.

Por ello se empezará ahora a los que quieren atender a esto dicho de lo de los siete toques de trompeta a narrárselas de una manera sucinta.

En sí la primera trompeta tan solo parece decirnos con un poco de imaginación por nuestra parte algo sobre una actividad volcánica en particular. Es decir, el darnos cuenta de que precisamente nos narra una erupción volcánica y no otra cosa.

Pero da unas cifras primeras del desastre que son tanto enormes como premonitorias de lo que ha de acontecer para después, un suceso de un gran caldo desde el mismo inicio de su actividad a desarrollarse por dicha acción volcánica, sea en Yellowstone o en cualquier otro lugar. En si para temer es esto.

Pero ¿Qué dicen los otros toques de trompeta? Pues no podemos comprender a mayores lo que ha de pasar sin ir a los siguientes toques de las trompetas, de aquellas que son tocadas delante de la primera trompeta.

Por ello pondré en orden ahora ante el lector los toques sucesivos de las trompetas en sucesión progresiva, y en cuanto que haya algo que decir que sea de un posible simbolismo se constatará diciendo que significan estos simbolismos en el texto, más el texto mismo de una manera escueta.

 

La segunda trompeta.

 

 (RV) 8 Y el segundo ángel tocó la trompeta, y como un gran monte ardiendo con fuego fue lanzado en el mar; y la tercera parte del mar fue vuelta en sangre. 

Monte en la Escritura es una referencia a una nación, y montaña en alguna traducción sustituye a los montes, y colina es una referencia a naciones más pequeñas en la Escritura profética, pues los montes y colinas suelen a dar a cambios en su estatus al ser más pequeñas, pero también las montañas o montes caen.

También es cierto que se dice que hay una pluma en estado semisólido debajo del volcán de Yellowstone, y que es de más de 700 kilómetros de largo debajo de la caldera y abajo de su superficie ¿Saldrá por ello aquello a la superficie, más donde caería dicho material?

Por ello ¿Se dirá el que incluso una gran roca sea asemejada a un gran monte, y que este montón de tierra sea el significado de esta profecía visto lo visto en el volcán de Yellowstone?

En sí soy profeta junto a mi hermano de una sola profecía por YAHWEH, y esta profecía es el de estar los de su tierra 1260 días vestidos de saco, pero no soy un adivino, ni tampoco mi hermano lo es, así el verdadero significado a darse será en cuanto que pase el evento pronosticado en el segundo toque de trompeta, pues se trata de una profecía. Por ello esto escrito es un razonamiento a partir de la Biblia.

Pero se puede argüir que, en realidad, el volcán de Yellowstone no es una montaña, es una caldera, y esto significa que dentro de la caldera se encuentra dicha montaña que ya fue deglutida en su pasado, y que ahora aquel monte o montaña está descansando debajo del subsuelo para salir al tiempo de ello, así ¿Adónde ha de ir todo este material magmático de darse su erupción, dos cámaras gigantescas de magma, y aun su montaña interior?

Dependerá de su radio de acción explosivo en cuanto a tal volcán del tipo caldera, de su perímetro que es constatado por la cuarta trompeta en cuanto al polvo en el cielo.

Así la contestación a darse es que en la mar se va parte de los efectos de dicha erupción volcánica si este volcán es tan fuerte como para conseguir arrojar en la mar sus desperdicios, y por supuesto aun en una parte a ser determinada en la tierra de alrededor del volcán.

En sí la segunda trompeta da un dato subjetivo de como quedan un tercio de las aguas mundiales, como de color sangre.

¿Puede por ello en su simbolismo envolver en sangre a un tercio de los de los peces que son en la Escritura la humanidad, o en un peligro de muerte, pues el monte cae en el mar? ¿?

Pero, aunque el monte descrito aquí no sea un país sino la caldera, viene a ser cierto que el país por dicha erupción se ha de perder en la mar, pues deja de ser descrito como una demarcación política debido al cataclismo a un tiempo a esa parte.

Pero por lo que se apercibe del texto del libro de la Revelación en cuanto a las trompetas se refiere, el que parece que sea un tercio de toda la mar del orbe terrestre la que se ha de ver del color de este magma desperdigado en forma granizo, un granizo color de fuego mezclado con sangre.

Y si la primera trompeta hablaba de las consecuencias en terrenos, el que en el segundo toque de trompeta describe el radio de su acción en los mares en cuanto a dicha erupción.

Y está el hecho de que esto impide la navegación marítima, pues estas piedras volcánicas flotan en el agua, de hecho, esto hace que tales aguas sean innavegables.

Tampoco por aire es que se puede acceder como se verá algo más adelante en cuanto a la cuarta trompeta.

Es decir, esta nación puede perfectamente en lo descrito en estas dos primeras trompetas el quedar del todo aislada del mundo para ser auxiliada, y si alguien ha de querer ayudarla, pues por su malicia demostrada en todo lugar ha de ser que en cuanto la pase esto descrito en la primera y segunda trompeta del libro del Apocalipsis el que ha de ser abandonada, pero no por los comerciantes de la tierra que llorarán por ella.

Y por cierto la tierra es su pueblo, por eso el mundo comercial está demasiado presente en su pueblo o tierra.

Y el dinero es raíz de muchas cosas perjudiciales, y si piensa mal de este por dar este juicio del YAHWEH a los de su tierra que son su pueblo, bueno, piense cuantas cosas malas han pasado sus hermanos por causa de este comercio, en si es demencial lo que se puede contar, y ¿Para qué sino no hay oídos para escuchar el clamor de los pobres aun en su tierra? Si los que comercian para con las herencias de los hermanos son los hombres o pastores de referencia. Y así lo han amado.

 

Tercera trompeta.

 

 Y la tercera trompeta nos narra lo relativo a la desinformación.

(RV) 10 Y el tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha encendida, y cayó en la tercera parte de los ríos, y en las fuentes de las aguas. 

11 Y el nombre de la estrella se dice Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas fue vuelta en Ajenjo; y muchos hombres murieron por las aguas, porque fueron hechas amargas. 

En este caso es cierto que esto descrito ahora es de un fuerte simbolismo.

Y es por ello que se le dificulta a este que escribe esto su propio significado a darse. Pero a pesar de ello lo dicho abajo podría al tiempo estar correctamente explicado.

El versículo 11 nos dice que tal estrella tiene un nombre, así que estamos ante una metáfora

Pero hay pistas para saber qué nos está queriendo decir este tercer toque de trompeta.

Como podrá ver el texto referenciado nos habla de los hombres, y los hombres son medio millón en este caso, hombres que son protagonistas en la profecía, hombres que son pastores y testigos de Jehová, pues a nadie más YAHWEH ha reconocido salvo a estos del Israel perdido dándoles una segunda oportunidad ante él.

Además, a los Judá también él ha reconoció hoy, para con los de las ciudades anexas a Tel Aviv, pero el grado de indignación de YAHWEH es distinto en una porción que en la otra porción de los de su pueblo o tierra en esta generación o día en la que nos encontramos hoy.

En si con Judá YAHWEH guarda un grado de indignación bajo, y alabo al PADRE por ello.

Y para con los publicadores de la casa de José conocidos por todo el mundo como los testigos de Jehová en si no se les tiene por culpables.

Pero con relación a los mandos suyos se han encontrado de entre ellos a una parte de los del pastoreo tan culpables como los israelitas del pasado.

La dificultad es identificar a estos hombres que son pastores, y estos son los hombres del Israel perdido, en sí son medio millón tal como he dicho, y son todos ellos testigos de Jehová como se ha dicho, y se puede demostrar, y su parte es en verdad culpable a los ojos de YAHWEH, y que puede superar el tercio de todos ellos.

¿Cómo lo sé?

Bueno, esto ha sido un secreto sagrado por mucho tiempo, y con ayuda del otro testigo de la Revelación es que ha sido esta compresión; aun los sucesos de mi vida dentro de los de esta agrupación en mi experiencia personal, y siendo este el otro testigo de la Revelación el que este entendimiento ha caído como una fruta madura a través del espíritu del YAHWEH en mí.

De hecho, su juicio es dado a través de mi por YAHWEH a estos citados pastores de entre los testigos de Jehová. Aun por Robert King.

Pero en cuanto a los de su pueblo, el declarar el que este simbolismo en cuanto al ajenjo ya fue tratado por los profetas, y aquellos declararon que, si su pueblo o tierra cayera en apostasía, el que él les haría beber ajenjo.

Y esto es en la época que se dé tal apostasía a él, pues así tal como lo practicaron aquellos de los de Israel antiguo, y los cuales han pagado a este día el doble de sus pecados para ser reconciliados para con su DIOS y PADRE en cuanto a los de Judá, el que así a los del presente que son como los del pasado remoto, en aquellos que ahora caen en apostasía en cuanto a los miembros de la Betel de los testigos de Jehová, el que esto significará ajenjo para ellos en el tiempo del final del occidente. YAHWEH afortunadamente de una manera maravillosa no cambia.

Y ¿Cuál es la estrella que ha de caer?

A mi entender hay que considerar a los ángeles que ya cayeron al seguir la teoría del bien y del mal abandonando sus respectivos lugares en donde servían a YAHWEH, y aquellos son referenciados como las estrellas caídas a la tierra.

En sí puede ser una referencia tal estrella el llamado esclavo fiel y discreto de los muchos que no ha sido recogido en la recogida final.

Pero no sé aun el significado exacto a quedarse en este momento en cuanto a la estrella.

De cualquier manera, al depender de las respuestas que son aguas y que parten de aquel discreto a los muchos que se ha revelado en contra de YAHWEH, el declarar que es cierto que la información o las respuestas que él da matan, de hecho, nos estaría diciendo de algún modo el texto de la tercera trompeta del apocalipsis el que muchos hombres o pastores mueren al ingerir lo dicho en la revista la atalaya, pues las aguas son en su simbolismo las respuestas, más estas han de ser acordes con la realidad.

Por ello ya tenemos aclarado un símbolo más, el agua es igual a las respuestas pertinentes.

De cualquier manera, estando delante de una erupción volcánica resultaría en que mueran los hombres que son pastores por la toxicidad de las aguas del lugar, y el que los demás también mueran al tiempo, pues este evento de un carácter volcánico puede afectar a las aguas subterráneas que ya dan aviso a este día de estar subvertidas en unas subidas y en unas bajadas inexplicadas en sus niveles, y estas aguas envenenadas por su movimiento azorado en el subsuelo se desbordan en ríos a través de los manantiales subterráneos, y por las lluvias acidas son afectadas al tiempo, y por las cenizas que se precipitan en las aguas de los ríos.

De este modo las aguas disponibles para ser bebidas en los afectados en la zona afectada por dicha erupción volcánica son aguas potencialmente problemáticas en más de un lugar de la zona afectada. Y estas aguas pueden matar.

Pero los desniveles en aguas subterráneas se están produciendo en todo lugar del orbe terrestre al tiempo de este reporte de una manera que no es comprendida por la ciencia.

Como se dice que es en un tercio de las aguas de los ríos y fuentes de aguas, es que se entiende que esto tiene conexión para con la cuarta trompeta, es decir, las aguas no se pueden beber sin peligro en la zona afectada que es el radio de acción de un perímetro de un tercio de todo el orbe terráqueo. Y dentro de este perímetro es de suponerse el que habría lugares con mejores aguas y con peores aguas.

De esta manera es la cuarta trompeta la que declara que la primera trompeta narra lo relativo a una sola irrupción volcánica, y por ello se podría aun dar para con la ubicación del volcán pronosticado en el libro de Juan, por ende, para con las zonas que han de ser afectadas por el radio de acción de dicho volcán.

 

La cuarta trompeta por tocarse.

 

 Bien, con esto dicho se podría sospechar que los motivos detrás de esta irrupción son de un orden político por lo de la teoría de la conspiración, el que según se dice aquellos tienen maquinas que pueden logar activar terremotos, pero esto bien parece un anzuelo del poder que oculta la información objetiva entre aquellos que buscan la verdad en la oscuridad del sistema de cosas, pues aquí hay algo más en cuanto a Yellowtone.

En sí la información por la ciencia les dice que esto que está pasando ahora mismo no es lo natural en la naturaleza, el que hay otra fuerza inexplicada en ello subvirtiéndola a este momento.

En realidad, esto es parte de YAHWEH que hizo los cielos y la tierra, y que él ha de usar a las fuerzas de la naturaleza en contra de sus enemigos.

Bien, por lo dicho podemos darnos cuenta de que unas cosas traen las otras cosas por advenirse, y esto está ya dicho; pero, además, resulta el que no podemos saber lo que nos dice la primera trompeta sin acudir además al resto de las otras trompetas por ser tocadas.

Y en esto ya dicho en el reporte la cuarta trompeta da una perspicacia especial en cuanto a los toques de las trompetas que la anteceden, y en particular en cuanto a la primera trompeta a tocarse.

Y la cuarta trompeta nos dice:

(RV) 12 Y el cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas; de tal manera que se oscureció la tercera parte de ellos, y no alumbraba la tercera parte del día, y lo mismo de la noche. 

Por ello el volcán especificado debe de ser capaz en su actividad el lograr esta negrura del cielo aun en pleno día.

Pero esto lo consigue cualquier erupción volcánica en su propio lugar si es de los de la clase de un alto peligro como la del volcán tambora...

Es decir, esto está por debajo de lo que en verdad puede hacer el volcán de Yellowstone, o más bien de lo que nos habla esta cuarta trompeta es de un momento dado en el transcurrir de dicha erupción.

Aunque es cierto que el volcán de Yellowstone se puede quedar en este grado erupción en sus consecuencias finales, y en cuanto a esta negrura a darse por su parte no hiendo a mayores su erupción, pero está el hecho de que este volcán puede aún desarrollar un grandísimo terremoto como ningún otro conocido desde que el hombre existe.

Además, su negrura en un momento dado ha de ser en un tercio de toda la superficie global del planeta. Y en esto nos dice la intensidad de tal erupción del volcán referenciado en un momento dado.

Y esto dicho parece cumplir bien para con lo referenciado por CRISTO en el capítulo 24 del libro de Mateo, la cual profecía contempla una cronología lineal de acontecimientos antes de la gran tribulación por sus palabras de cuando ocurriría el fin de este sistema de cosas occidental; pues dice que los cielos dejan de dar su luz.

Y ¿Qué volcán puede alanzar a un tercio de la arboleda mundial en su acción directa e indirecta a su lugar de erupción tal como dice el primer toque de trompeta?, y en ello ¿El llegar a abarcar un tercio de las aguas de los mares en un diámetro de unos 16.000 kilómetros que es el de un tercio de los cielos en cuanto a la superficie terrestre desde su epicentro? ¿Y que además afectara a la hija virgen de Babilonia?

Pero ¿Podía ser un tercio del cielo norteamericano, y en un tercio de su arboleda? No lo sé, pues no soy adivino. Pero no sé cómo puede afectar a un tercio de las aguas de la mar si este fuera el caso.

Es por ello que aun podemos dar para con el foco del lugar del volcán, y si algún volcán a determinarse ha de dar pistas de esto dicho en el momento en que se ha de cumplir la profecía, pues se dará en una generación predeterminada, y por lo tanto haya aun el poder calcular su daño a darse antes de erupcionar, y en una potencialidad que ha de estar acorde para con esto dicho en la primera trompeta, y en las siguientes trompetas a la primera trompeta hasta la cuarta trompeta.

En si en cuanto al volcán de Yellowstone se dice que puede hacer tanto daño como lo referenciado en las cuatro primeras trompetas, y de hecho este volcán puede hacer aún más daño que esto citado, pues es una erupción la citada de rango moderado para lo que puede conseguir este volcán o caldera de Yellowstone.

Y si se queda ahí la cosa es que esto es una catástrofe que podría haber sido aun mayor para el entero planeta.

Pero como se ha dicho es que aún hay una parte B del asunto por darse según esta profecía de las 7 trompetas y los 7 tazones de la indignación de YAHWEH, y son los temblores por advenirse.

Por otra parte, el mapamundi deforma los países superiores de tal manera que parecen más grandes de lo que en verdad son, en si sí se circunvala un diámetro al volcán de Yellowstone de tal modo que se abarque a un tercio de la superficie del globo terráqueo, y si se tiene en cuenta este efecto lupa en el norte, el que un tercio de todas las aguas de los mares circunvalan al volcán de Yellowstone, y en cuanto que un tercio de los cielos se oscurezcan por este volcán desde su propia localización.

Además, llegando el impacto del volcán a un tercio de su extensión alrededor suyo en el globo terráqueo el que alcanzará a Canadá y a la parte sur de Argentina, y por el sur al volcán de Yellowstone en su radio de acción llegaría aun a las selvas del Brasil.

Es decir, parece coincidir al tiempo para con la tercera parte de toda la arboleda a nivel mundial que es lo que nos está diciendo el primer toque de trompeta.

Por ello no es que se queme todo, sino que la zona afectada es de un tercio global en cuanto a su extensión a darse.

 

La quinta trompeta.

 

 

 (RV) 1 Y el quinto ángel tocó la trompeta; y vi una estrella que cayó del cielo en la tierra; y le fue dada la llave del pozo del abismo. 

2 Y abrió el pozo del abismo, y subió el humo del pozo como el humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo. 

3 Y del humo del pozo salieron langostas en la tierra; y les fue dada potestad, como tienen potestad los escorpiones de la tierra. 

4 Y les fue mandado que no hiciesen daño a la hierba de la tierra, ni a ninguna cosa verde, ni a ningún árbol, sino

solamente a los hombres que no tienen la señal de Dios en sus frentes. 

5 Y les fue dado que no los matasen, sino que los atormentasen cinco meses. Y su tormento era como tormento de escorpión, cuando hiere al hombre. 

6 Y en aquellos días buscarán los hombres la muerte, y no la hallarán; y desearán morir, y la muerte huirá de ellos. 

7 Y el parecer de las langostas era semejante a caballos aparejados para la guerra; y sobre sus cabezas tenían como coronas semejantes al oro; y sus caras eran como caras de hombres. 

8 Y tenían cabellos como cabellos de mujeres; y sus dientes eran como dientes de leones. 

9 Y tenían corazas como corazas de hierro; y el estruendo de sus alas, como el ruido de carros, que con muchos caballos corren a la batalla. 

10 Y tenían colas semejantes a las de los escorpiones, y tenían en sus colas aguijones, y su potestad era de hacer daño a los hombres cinco meses. 

11 Y tienen sobre sí un rey, que es el ángel del abismo, el cual tenía por nombre en hebraico, Abadón, y en griego, Apolión que quiere decir destructor. 

12 El primer ¡Ay! es pasado; he aquí, vienen aún dos ayes después de estas cosas. 

Bien, aquí se encuentran simbolismos varios.

Pero lo de las serpientes que hacen daño por las colas son armas de fuego, pues los residuos de un arma de fuego dejan precisamente lo referenciado en el libro de la Revelación como su rescoldo, que es el humo, y el azufre para con un fuego como el resultado final de la combustión que impulsa la bala para con un retroceso a darse.

Pero en esto dicho en la sexta trompeta del libro de la Revelación despista mucho en su explicación en lo de la boca de la serpiente, pues dice que es con su cola en cómo es que estas hacen su daño, pero la culata de estas armas para encajar en el hombro contiene del todo una semejanza para con la boca de una serpiente con la boca abierta.

En esto dicho puede quedar claro por donde en verdad es que hacen daño estas serpientes, el que su perjuicio a darse por estas serpientes reside en su cola tal como declaró el Apóstol Juan. Pero nos da el dato de que estas armas son portadas por 200 millones de soldados, es decir, referencia una situación militar a darse.

En todo esto parece decirnos que un ungido determinado es la causa que acabará por impactar a los pastores que son hombres en sus mentes y corazones, en aquellos que no son escogidos en la recogida final, recogida que se produce según erupciona el volcán.

Y según finaliza el capítulo 4 del libro de Amos el que este Israel referenciado en el libro de Amos no se vuelve a él en cuanto a dichos hombres que son pastores y de entre los testigos de Jehová, pastores que son al tiempo pertenecientes a las 10 tribus del Israel perdido, en particular de Efraín, de la casa de José.

Y en esto dicho es que se ha de cumplir lo referenciado por el Apóstol Juan en una subjetividad a darse en aquellos corazones perteneciente a aquellos hombres que son pastores, y que no se quieren arrepentir de sus actos escondidos al publicador testigo de Jehová a día de hoy, y que se ha de asemejar esta vez más bien en su sentir a una película de terror, pues las vírgenes discretas han dejado de parecerse a bellas princesas vírgenes, y sí a langostas furiosas con dientes afilados.

En realidad, aquellas vírgenes casaderas nunca entraron en tratos para con estos hombres, para con los pastores que no obtendrán el sello de DIOS en sus frentes, y por ello aquellas aún son vírgenes, pues no se han contaminado para con aquellos hombres que son pastores de entre los testigos de Jehová, pues aquellos hombres que son pastores en verdad son culpables ante YAHWEH.

En realidad, los ascendientes al reino son escogidos de entre el total de los del pastoreo en cada generación a darse desde Abrahán, y son incluso escogidos sin cargo de pastor, pues a los ojos de YAHWEH aquellos son en potencia los pastores de su pueblo, y son como David su siervo.

Pero hay hombres que son pastores que hacen lo que es malo por ignorancia, y aquellos recibirán golpes, pero pocos ¿O no oyeron esto de parte de CRISTO? Así pues, si los ignorantes aun así han de ser golpeados ¿En qué parará el resto de los pastores u hombres de los testigos de Jehová que no están en ignorancia, y que hacen lo que es malo a los ojos de YAHWEH de una manera deliberada y no solo por una falta de conocimiento?

Y lo de las langostas es una forma de narrar unos tiempos de dificultad a advenirse para después en cuanto a las carencias de la vida; y lo que les cuentan las langostas que son los ungidos coronados es lo que les digo ahora, y esto no es para nada alentador para aquellos hombres que son pastores y que no tienen el sello de DIOS en sus frentes, y que además hacen de su dios su propio estómago.

¿Qué circunstancias tienen esos hombres que son pastores para quererse morir? Bueno, la erupción volcánica de un volcán de los de la clase peligrosa puede cambiar mucho las cosas en los del lugar y en los de fuera del lugar de su erupción, sin comentarios.

De cualquier manera, las langostas es una referencia a aquello que da a escaseces como las descritas en el libro de Ageo, y Ageo hace una referencia a langostas y otros bichos que se lo comen todo a su paso.

Para el que no sepa que son aquellos ungidos coronados que toman esta vez la apariencia de langostas furiosas, el declarar que en sí son los herederos del Reino de los cielos, los escogidos por YAHWEH para ser gobernantes al mando suyo.

En sí aquellos no mueren, pues les ha sido concedido un cuerpo espiritual.  

Aquellos eran hombres o pastores que han sido ascendidos por él a una gloria superior a los de los hombres que son pastores de su pueblo o tierra, pero que en esta profecía ascienden incluso desde lo profundo y abierto por ese tiempo cercano a esta fecha de la primera erupción, y es como si fuera desde las mismas entrañas del volcán referenciado, desde su negrura.

Y esto nos está queriendo decir el tiempo en que los hombres en un tercio a darse del total de todos ellos, y que son de entre los de los testigos de Jehová en hombres que son pastores, y que han de ser atormentados todos aquellos en el orden de un tercio del total de todos ellos, pues dice la profecía que estas langostas no los han de matar, en si tan solo decirles la verdad que no quieren de manera previa escuchar.

Y en esto aquellas langostas atormentan a los que eran antes sus compañeros, pues aquellos les querían dominar, más ahora les siguen aclarando la verdad en cuanto que tienen a su vista las pruebas de aquello que ya se les decía.

Y en esto está la muerte pública de los dos testigos, pues esto entre otras cosas sirve para que les acaben viendo sus enemigos.

Y que sabe este si se tarda en ver esta resurrección de sus dos testigos tal como de aquí a tres generaciones al porvenir en cuanto a aquellos de su tierra, pues día en la Escritura es la referencia a una generación, sea ínter generación o una generación completa, y los dos testigos descritos en el capítulo 11 del libro de la Revelación son vistos en tres días; es decir, en un periplo de tiempo de un siglo a dos siglos a esta parte en donde profetizamos por YAHWEH 1260 días de estar vestidos de saco los de los patios del templo, o los de la casa de José que están en las naciones.

Y en esto de las langostas mi hermano empezó por lo de Joel a alimentarles, por Joel y lo de las langostas, más ahora estas mismas les han de atormentar, pues fueron soberbios para con él, pues la interpretación que dieron aquellos de lo de Joel era una interpretación imprudente; pero en vez de atenderlo le empezaron a golpear muy fuerte aquellos que dicen ser hijos de DIOS, y que son aquellos pertenecientes al liderazgo del pueblo de los testigos de Jehová en su Betel.

Y uno tendría que pensar que le ensalzarían y le vestirían, pero no hicieron eso, fueron muy arrogantes para con él como se ha dicho, pues la contestación fue de un ungido determinado a mi hermano, pero después de entre ellos y al alimón en cuanto a los de su Betel, y en ungidos, el que han actuado igual que el primero al cual él acudió con tal de ayudarles a ver su error.

En realidad, estos ungidos que se han encubierto en las sombras pertenecen a un drama muy antiguo, una situación que se dio en la ciudad que descansaba en el monte Sion, y en donde el Sacerdote Melquisedec se vio obligado a salvar a la ciudad de un tercio de sus moradores, en ciudadanos que se ampararon en las sombras a través de un cabecilla para tomar el trono de la ciudad de Salem, Jerusalén, y al mando de uno solo.

Y hoy pasa lo mismo para con estos ungidos en un tercio del total ¿Un tercio que ha de ser la mitad a nivel mundial? No sé.

Y, además, así pasó al tiempo en el universo de más arriba al nuestro con Lucifer y su teoría del bien y del mal, el que él quería tomar el trono de su PADRE en un desagradecimiento incomprensible, y un tercio del total de todos los ángeles le acompañaron en esta nueva aventura.

En todo idioma a esto se llama el pagar para con mal el bien, y quién hace esto no escapará de castigo en cualquiera que lo practique así.

Por ello las langostas han de indicar grandes carencias, y estas carencias que tanto temen es lo que se les advendrá, y el resto ungido fiel llega a ser la manifestación de esta realidad que han querido obviar todo el rato, pero que ya no podrán obviarlo más en cuanto que estas carencias se manifiesten.

Y en ello estas vírgenes prudentes son como las langostas surgidas desde un hoyo de humo tal como se ha dado a entender.

Y creo sinceramente que la forma de explicarse CRISTO en esta trompeta parte de ver él la escena de Robert King, el cual es uno de los dos testigos de la Revelación, que él vio aquello para con aquel ungido primero con el que él habló por primera vez en lo del libro de Joel que habla de langostas, y que de ahí viene lo referenciado en el libro de la Revelación en lo de las langostas furiosas, pues apoyan al hermano referenciado.

Y esto tiene más sentido que lo que puede parecerse, pues CRISTO se toma muy enserio el ataque a uno de estos que son sus hermanos. En si en cualquier predicador de las buenas nuevas que sea claro a él.

Lo refiero por la razón de que lo de Joel interpretado por este ungido, Robert King, si llegó al resto de los de Betel después de este incidente para con un primer ungido, pues el hermano no se desanimó y se encargó de ello.

Y sin duda alguna a darse, el que, si bien hay ungidos implicados que han rechazado lo dicho por el hermano, el que Robert King ha dado esta profecía del libro del Joel a todo hermano que es pastor del pueblo de los testigos de Jehová, por ello todo pastor se habría de posicionar para con él o para con aquellos de Betel.

También CRISTO utilizo la atalaya del mes de marzo del 2015 para hacer la ilustración de los talentos de plata ¿Por ello, CRISTO, que ha observado esta situación ¿Ha sido esta vez también irónico para con aquellos ungidos en lo de las langostas y en lo del libro de Joel, y tal como para con el mayordomo de la casa que oculta el talento de plata que él dio al pastor Russell al parodiar a aquel en la ilustración profética de los talentos de plata? Esto fue en la atalaya del mes de marzo del 2015.

Por este motivo en mi opinión CRISTO las ha recreado así a las vírgenes prudentes en el relato de la quinta trompeta, las a referenciado tal como las langostas feroces y coronadas en contra de aquellos que ya las han golpeado a este día, golpeado a los hermanos de CRISTO que como saben se ven reflejados en mujeres vírgenes por su sujeción a él.

En sí he visto esta ironía en la ilustración profética de Lázaro de la cual soy participe, y siendo este el otro testigo del libro de la Revelación en su capítulo 11, al comprender que soy el Lázaro descrito en la profecía que se encuentra en el capítulo 16 del libro de Lucas.

Pues que aquel que habla con Abrahán no quiso que lo alimentase, y me contestó mal tal como el marido de Abigail dirigió en imprudencia palabras injuriosas sobre David y sus hombres, y que en la ilustración profética de Lázaro ruega que con la punta de la yema de mi dedo le de agua, y como he dicho el agua son las respuestas, y ¿No es esto también irónico por parte de nuestro SEÑOR con tal que aprendamos algo de ello?

Y el anuncio de la sexta trompeta así también parece indicarlo, pues Robert King les ha anunciado esta sexta trompeta hasta la saciedad, y ahora esta sexta trompeta les ha de atormentar y mucho, y, de hecho, esta sexta trompeta es lo que les narran las langostas coronadas.

 

El sexto toque de trompeta. Ciro y el libro de la Revelación.

 

 (RV) 13 Y el sexto ángel tocó la trompeta; y oí una voz de los cuatro cuernos del altar de oro, el cual está delante de los ojos de Dios; 

14 diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata los cuatro ángeles que están atados en el gran río Eufrates. 

15 Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban aparejados en hora y en día y en mes y en año, para matar la tercera parte de los hombres. 

Ciro es reflejado en la profecía en el libro de la Revelación en este toque sexto de las trompetas, y, además, Ciro es el ungido de YAHWEH referenciado en el capítulo 45 del profeta Isaías.

Pero cita a Ciro de manera indirecta en cuanto al toque de la sexta trompeta, y es en lo de la retirada de las aguas del rio Éufrates, pues con esta maniobra militar se desvió el cauce de este rio y él entro en la capital del reinado de Babilonia sin tener que batallar.

Es decir, es un doble patrón profético.

Y esta acción de Ciro que conlleva su propio toque de trompeta es en principio su acción en el norte geográfico, pero..., su actuación es allá en donde haya gobernantes que hayan financiado mercenarios en el nuevo negocio en el sistema comercial internacional, es decir, desde la gran ciudad de Nueva York; ciudad que es la mujer que monta a la bestia salvaje, y que es en donde se manejan los dineros aportados por más de un soberano.

Y aun esto es para tragarse a aquellos denominados como de Edom, aquellos que son conocidos por no dejar nunca su ira aparcada en contra de la nación de Israel, en aquellos que nunca han dejado de robarlos en cuanto al hebreo ¿Les resulta conocido el tema?

Pero aun en los testigos de Jehová es esto, pues hay que hacer un recordatorio honroso a los fallecidos en los campos de exterminio en Europa en cuanto a estos citados, más de otros fallecidos en el territorio de influencia inglesa después de aquello otro y en testigos de Jehová.

En aquellos de los de Edom que están detrás de aquellos que ya han visto en los medios mediáticos, y que los conocen por los fanáticos religiosos con pasamontañas y cuchillos, y estos están descritos en la profecía de Amos en su primer capítulo como los de juicio a Edom, y por el profeta Habacuc que los referencia como aquellos cuyo poder reside en su dios.

Pero es una referencia lo de Edom además a más de una nación actual, y en aquellos Reyes que han utilizado a día de hoy esta estrategia para enriquecerse, por ello ¡Ay!

Amos 1: (RV) 11 Así dijo el SEÑOR: Por tres pecados de Edom, y por el cuarto, no la convertiré; porque persiguió a cuchillo a su hermano, y rompió sus misericordias; y con su furor le ha robado siempre, y ha guardado perpetuamente el enojo. 

¡Ay! Por ello de los Reyes que han financiado este negocio antiguo del mercenario traído al presente, pero ¡Ay! De sus pueblos por causa del espíritu de YAHWEH que descansa en el Ciro actual; sí, ¡Ay! de aquellos que han salido a robar casas y campos que no les pertenecen con tal de enriquecerse aún más.

Habacuc 1: (RV) 5 Mirad entre los gentiles, y ved, y maravillaos pasmosamente; porque obra será hecha en vuestros días, que aun cuando se os contare, no la creeréis. 

6 Porque he aquí, yo levanto a los caldeos, gente amarga y presurosa, que camina por la anchura de la tierra para poseer las habitaciones ajenas. 

Y aun dentro de su propio pueblo de él encontramos las acciones de estos que son denominados como lo de Edom, y esto es en cuanto a las casas de los congregados en comisiones piramidales en los testigos de Jehová; y en esto están las acciones de ciertos pastores que son hombres, y que son al tiempo árboles como se ha dicho para con un hacha en su base posicionada.

Y en lo de su recibir comisiones en el pueblo de los testigos de Jehová en aquellos que son referenciados en la profecía como los del Juicio a Israel en el libro de Amos y en su capítulo 2, y son aquellos en los que YAHWEH no se volverá atrás, o como dice la traducción de la Reina Valera, el que él no los reconvertirá.

En esto último Ezequiel 46: 18 ya dijo que esto de tomar las herencias de lo del pueblo que es su tierra es algo prohibido por YAHWEH:

(RV) 18 Y el príncipe no tomará nada de la herencia del pueblo, por no defraudarlos de su posesión; de lo que él posee dará herencia a sus hijos; para que mi pueblo no sea echado cada uno de su posesión. 

Por ello esta irrupción volcánica es controlada por YAHWEH, su CREADOR, y en contra de las criaturas que él mismo ha hecho, él el CREADOR de los cielos y la tierra, y el DIOS de Jacob, el DIOS de Israel. Pero aun Ciro.

Diré que no hay mayor locura que robar en la misma casa de un REY.

Por ello todos los que los saqueen son Santos a YAHWEH.

Y en esto de despojarlos está Ciro el ungido de YAHWEH descrito en la profecía de Isaías en el capítulo 45, el cual hará la voluntad que descansa en su propio espíritu.

 

La séptima trompeta.

 

La séptima trompeta significa que ¡YAHWEH ha llegado a ser REY!

Y en cuanto a esta séptima trompeta también significa terremotos, de hecho, el mayor terremoto a advenirse desde que el hombre es hombre, además un granizo extenso, un granizo que consiste en piedras del peso de un talento, y esto son al menos 20 kilogramos.

Y en cuanto a lo de las piedras parece que esto ya ha ocurrido en específico en Francia, y refieren en lo dejado por escrito que el cielo se inflamo en una sensación subjetiva, sensación que les era propia a aquellos testigos del suceso de aquel estado del cielo francés, y que describieron una piedra caída del cielo; pero la causa debía de estar muy lejos a aquel lugar de Francia, ósea de causa extraterrestre por un meteoro, o de un origen volcánico en algún lugar.

Y he calculado en cuanto a esas piedras por caer y en cuanto a los datos que se han quedado por escrito en lo de Francia, y que el granizo de un talento de peso en estado sólido puede crear cráteres que pueden superar el medio metro de profundidad en un terreno sin asfaltar.

Y es que el libro de la Revelación nos narra un gran granizo como se ha dicho, y cuya plaga es muy extensa, y que los hombres que son los pastores de su pueblo o tierra debido a tal granizo, y en su gran extensión a darse, el que en algún lugar llegan a blasfemar en contra YAHWEH.

En sí esta séptima trompeta declara que este volcán acabará para con la hegemonía de aquellos que se han opuesto a YAHWEH, y que de una forma hipócrita son los más hebreos y los más cristianos de todos los que hay por ahí, pero que solo buscan apoderarse de los bienes de aquellos en la perpetración de un robo.

Aun en los más pobres del planeta en cuanto a los de este pueblo suyo.

Y en esto dicho también pretenden hacerse aquellos para con el control de la nación de Israel en el oriente medio a día de hoy.

Y aun de la pequeña nación del atalaya tal como declara la profecía.

Y con este toque de trompeta séptimo YAHWEH es REY, pues él no ha de tener impedimentos a partir de este toque de la séptima trompeta para hacer lo que él desea hacer que es el de imponer la justicia en su tierra que es su pueblo.

Y a partir de ahí es que entonces la descendencia de Abrahán, su amigo, será para la bendición de todas las naciones. Aun así, esto llevará un tiempo a darse con pleno éxito por parte de YAHWEH, pues seguirá existiendo hombres que son pastores en su pueblo, en su tierra, que no quieren arrepentirse, y que además son de un origen masón.

En si lo descrito en esta séptima trompeta se parece a una reacción en cadena.

Y dice la sétima trompeta:

(RV) 15 Y el séptimo ángel tocó la trompeta. Y fueron hechas grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos de este mundo son reducidos a nuestro Señor y a su Cristo; y reinará para siempre jamás. 

16 Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus sillas, se postraron inclinadas sus caras, y adoraron a Dios, 

17 diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu grande potencia, y has reinado. 

18 Y los gentiles se han airado, y tu ira es venida, y el tiempo de los muertos para que sean juzgados, y para que des el galardón a tus siervos los profetas, y a los santos, y a los que temen tu Nombre, a los pequeñitos y a los

grandes, y para que destruyas los que destruyen la tierra. 19 Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su Testamento fue vista en su templo. Y fueron hechos relámpagos y voces y truenos y terremotos y grande granizo. 

 

CONCLUSIONES A DARSE.

 

 En sí lo que parece decirnos estas trompetas en contra del presente sistema de cosas es que hay que prepararse para las erupciones volcánicas, y no solo para con los terremotos en los que si hay una preparación previa en ciertos lugares.

El que todo puede empezar por una erupción menor en el volcán de Yellowstone, y que este volcán es en realidad una caldera que puede expulsar a su exterior aquello ya deglutido de atrás tal como parece decirnos la segunda trompeta.

Pero que no se ha de especular aquí sobre las distintas posibilidades de darse el evento, pero que al final a de cumplir lo descrito por estas 7 trompetas del apocalipsis.

Y el que al final todo se desestabiliza, y las islas huyen debido al magma que circula debajo de las mismas según se dice en los tazones de su indignación para con su pueblo o tierra, y en esto aquellas han de correr al menos unos centímetros en menos de un mes pudiéndose formar nuevos volcanes.

Al tiempo una isla pudiera ser la referencia a una ciudad compuesta de los de la casa de José en cuanto a sus primicias, pues están rodeados de los mares en donde está la humanidad.

En si a día de hoy se ha descubierto a una isla en este proceso de huida. En ello los habitantes de todas las islas notarían entonces que algo anda mal. En si en esto no hay donde ocultarse.

Y los que gobiernan, y los que además gobiernan en las sombras, el declarar que aquellos tienen donde ir, pues se los menciona en las rocas de la tierra en el libro de la Revelación y en los profetas.

Pero es de esperarse el que no sea su refugio en las cuevas de formación natural, sino el que estos ya tenían refugios subterráneos preparados.

Como dice el libro de la Revelación, el que estos si saben de qué va todo esto, pues se dicen que quien puede estar en pie ante la ira de YAHWEH y el CORDERO estando aquellos refugiados en sus refugios subterráneos, o en las rocas de la tierra.

Y diré aquí de una forma sucinta que el astro sol también puede estar implicado en estas cosas, pues a día de hoy el sol hace cosas en verdad raras.

En realidad, está menos amarillo, y con ello da más radiación solar al ir hacia el color blanco; y, además, se dice que ya ha bajado su actividad y con ello crea menos heliosfera, y por ello hay más radiación interestelar.

En la prueba a aportarse en cuanto a lo referente al comportamiento del sol, el que a día de hoy no se puede ir tal como de atrás para estar en la playa para tomar el sol sin sombrilla.

Al tiempo, una menor heliosfera conlleva una menor protección contra los meteoritos que se dan más ahora que de atrás rompiendo la estadística pasada. pero esto es un dato subjetivo, pues los asteroides vienen y van.

Pero es el asunto sísmico el que se puede tornarse demencial.

Hay un fenómeno de succión de las placas tectónicas por el cual el agua del mar puede ser ingerida al interior he ir al magma debido al sismo, y en ello en el producir más reacción en las placas por la reacción térmica. Y esto puede dejar a las ciudades siendo cementerios humanos ¿?

Y en cuanto a sunamis sin palabras, pues de darse no han de ser tan pequeños en comparativa como los que matan a un cuarto de millón de personas. En esto podrían barrer las costas tanto del pacifico como del atlántico, aun penetrar en el mediterráneo...

Es decir, hay para imaginar mucho en esto, pero en sí lo que nos dicen las 7 trompetas, y los 7 tazones de la indignación de YAHWEH, el que hay una causa-efecto referente a una cuarta parte de los de su tierra muerta en la segunda guerra mundial.

Así la cuarta parte de los de la tierra ya han muerto por una causa ocultada a la vista de todos en la segunda guerra mundial, y la cuarta parte de los de la humanidad, incluidos los de su tierra que por razones circunstanciales se encuentren en mal lugar y en mal tiempo han de morir al tiempo en esto que entra.

Y en esto además están las acciones de Ciro a manifestarse.

Pero en el norte geográfico fue un tercio de los de su tierra los que fallecieron en Europa en la segunda guerra mundial, y en su cuantificación mundial fue disminuida esta cifra a un cuarto del mundial de total de todos los muertos por los de Edom, pues aquellos de los de su tierra figuraban más en el norte que en el sur.

En si esto dicho en el párrafo de arriba es el significado del número 666, y este número será explicado de manera sucinta más abajo en este reporte.

Más a día o generación actual el que esto dicho está precisamente en la línea de lo que ya pasó atrás, pues esto descrito por las siete trompetas afectará más en el norte geográfico.

En realidad, un tercio de los hombres que son pastores está por fallecer como se ha dicho, pero es por arma, además otras causas.

Más el 666 es número de hombre o pastor por la razón de que estos pastores tipo cabra, y que son de origen masón, y por lo tanto de un origen espiritista son la cuarta parte de los del pastoreo de los testigos de Jehová. Por ello el 666 significa la cuarta parte.

Entonces es de esperarse el que si así es para con el hombre que es pastor, el que los demás de los de la tierra que son su pueblo les sigan en su número a darse en cuanto a los fallecidos, sean los de la hermandad de los testigos de Jehová, o en los de la casa de José que aún no han sido recogidos tal como lo han sido sus primicias, es decir, los testigos de Jehová son tales primicias, y de ellos en su mitad. 

pero que todos ellos viven más al norte que en el sur, por ello los pastores son referenciados en su tercio, pues este tercio es la diferencia entre los que viven más al norte que en el sur.

Es por ello que el libro de Zacarías en su capítulo 2 nos dice que huyan del norte en su versículo 6. Y el libro de la Revelación que huyan de Babilonia la grande que está en el norte para que los de su pueblo o tierra no sufran las plagas que han de darse por estas 7 trompetas, además, por los 7 tazones de la indignación que YAHWEH tiene en contra de estos pastores que son hombres. Además, no importa donde se escondan estos hombres que son los pastores de su tierra o pueblo como dice el libro de Amos en su capítulo 9, no escaparán.

Pero la cifra de lo de Ciro podría ser constatado como de una baja mortandad comparado para con lo que hace la madre naturaleza.

¿Cómo hará YAHWEH para con estos supervivientes que son pastores, y que son los hombres referenciados en la profecía de las 7 trompetas? Pues hay sobrevivientes de entre los masones dentro de los testigos de Jehová, en aquellos que son espiritistas, adoradores del dios sol egipcio, ladrones..., y muy ocultados entre los hombres o pastores de los testigos de Jehová, YAHWEH enviará los extractores de estos mismos.

Y esto dicho sobre estos que son citados como los que no se arrepentirán en el capítulo 9 del libro de la Revelación da una pista de que esto referenciado es algo que afectará más al norte geográfico, pues quedan hombres que son pastores que no deberían quedar en pie respirando.

 

¿Cuándo sonará en todo lugar la primera trompeta?

 

 Los que están por fallecer en su totalidad en números romanos son 6 miríadas cuadradas sumadas a otras dos de la misma magnitud, es decir 6+6+6 miríadas cuadradas, o como lo conocemos hoy, el 666. O 1800 millones de personas.

Pero en esto no sé si lo que aplica es a un solo lagar, el que por ello afectaría la muerte en la cuantía un lagar que son 600 millones de almas.

En este cado estaríamos hablando de una menor mortandad. Sí, todavía hay algún misterio por descubrir en este momento por mi parte sobre los fallecidos a advenirse.

Y esto lo conocemos como el lagar de la ira de YAHWEH, y un lagar es de la cifra de 6 miradas de miríadas, y que son tres, 6 por 10.0002 + 6 por 10.0002 +6 por 10.0002.

Y es en cada lagar, lagar en donde hay una parte diferenciada que es en donde se pisan las uvas, y su piscina, piscina que es de algo más de un metro y medio para con su profundidad, y para con una distancia de 288 kilómetros o 1600 estadios romanos en su largura.

Y en su ancho ha de contar para con unos 5 metros de tal como son los lagares romanos en su anchura por lo común en los resquicios que nos quedan del ayer en zonas vinícolas de importancia, lugares que han recibido esta herencia romana y que recientemente en unas pocas décadas están en desuso.

En si es necesario darse cuenta de que tal lagar contiene las almas que son representadas por los hombres que son los pastores de su pueblo o tierra, pues es número de hombre, pues se les censura como los colaboradores de los enemigos de su pueblo.

Es decir, contiene a muchas personas además de aquellos hombres que son pastores, pues su número es muy grande.

Pero es sangre lo que llena tal piscina, y la media de sangre entre géneros, edades, y alturas son tal como de una media de cuatro litros de sangre por persona afectada.

Por ello el cálculo de cada lagar es de al menos 600 millones de personas o almas según estos datos que nos da el libro de la Revelación, en el volumen de una sola piscina del lagar.

¿Cuándo son entonces en número en cuanto a los de la humanidad para cuando sucedan estas cosas que son anunciadas por las 7 trompetas?

Si 1800 millones son la cuarta parte, 7200 millones de almas son el total, entonces esto es para cuando la cifra de población mundial alcance una cifra de 7200 millones de almas.

Pero dice que el número es número de hombre, y hombre es el pastor, por ello para con el pastor van los demás de los de su pueblo o tierra.

En ello la cifra mundial no puede alcanzar a la cifra superior romana que serían más de 8400 millones de habitantes, o la cifra que se mostraría por los romanos como el 777 al carecer de decimales.

Esto es un margen de tiempo del evento a darse por estas 7 trompetas del apocalipsis a fecha del reporte para con a intervalo de tiempo a darse, y es un tiempo tal como de una docena de años a esta parte, pero podría sucederse el evento mañana mismo.

A día de este reporte en la estadística de la población mundial alcanzamos ahora mismo la cifra de unos 7600 millones de personas para con una desviación estadística del 5 porcentual, siendo esta desviación estadística o bien a la baja o al alta en los 7600 millones de almas.

Y en esta estadística hay un superávit de personas a mayores en cada año que pasa en cuanto a los nacimientos con respecto a los fallecidos, y va hacia la cifra de algo menos de 100 millones de almas a mayores.

Y, además, las erupciones volcánicas son en cierta manera impredecibles por la ciencia actual, por ello y otras cosas en países como Alemania y Suecia hacen planes de prevención incluso de manera obligatoria a sus ciudadanos en el caso alemán.

Esto incluiría una despensa de al menos 5 meses por unidad familiar, pues si cae la economía americana por la erupción de un volcán, el que los países caerán al tiempo en el gran sismo que entra. y mientras se recuperan viene Ciro. Así ustedes verán si quieren comer todos los días.

¿Pero por qué razón me preocupo si esto lo trae YAHWEH? No se equivoquen, me preocupo por los de la casa de José que aún no saben que son los de la casa de José, y en esto por las restantes tribus de Israel, todas ellas en un número que es igual al de los árabes en la generación actual; además, de los pobres y humildes con los cuales no va esto en juicio.

 

 

La tierra, a 14 de abril del 2019.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

to Top of Page