El nombre.
APOSTASÍA CON LA ONU
ABUSO A LA INFANCIA.
2da CABAÑA DAVID
INTRODUCIÓN 2da caba
APRENDER A LEER
LA POLÍTICA MUNDIAL
GOG
EL CUERNO
ÁRBOL CONOCIMENTO
QUIÉN ES EL DRAGÓN
EL LADRÓN
EL MURO
EL HIJO DE ELÍAS
1290 DÍAS DE DANIEL
LOS TRES PASTORES
DARÍO
TALENTOS DE PLATA.
LOS FALSOS CRISTOS
LAS 30 MONEDAS
UNA QUEJA
ANALOGÍAS
LOS NIÑOS VENDIDOS
EL JUICIO A BENJAMÍN
AGUAS VIVAS PRÓLOGO
AGUAS VIVAS ACCIÓN.
LEÓN Y OSO, CULEBRA.
EL CUERPO DE LUCIFER
LA RE-CREACIÓN.
A GRITOS VIVOS.
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
blog.

 

Las treinta monedas de plata de Zacarías cp. 11.

 

 

 Aquí se ha de considerar un plausible significado de las treinta monedas de plata, las cuales figuran en el capítulo 11 del libro de Zacarías.

Para aleccionar sobre su significado se ha de utilizar el salmo 69 de David.

En el Salmo 69 y en su versículo 5 David dice “lo que no he robado eso he de tener que devolver”. Es decir, o privilegios o se puede tratar de un salario por Jornal sin traición, pues se le da el salario convenido.

¿Es un bajo salario pese a ser él Judá? y ¿Es mezclado con un Levi? Pero el considerarlo o no hacerlo se debe a aquel que es como Nemrod, y hoy globaliza los países y acaba con los estados-nación, y les influye, es el cuerno pequeño, las gentes responden por la boca de aquel.

Me es factible el argüir que significa que a él el JUEZ manda dar el salario al templo, pues escasa es la estima hacia YAHWEH en la hija de Nínive.

En el apartado mezclo a Jonás con el Juez Sansón y en Jacob que los interpreta aun Elíseo. El rostro de Sansón es el más horrible que existe, y por esto él se antoja un Juez de jueces ante el SUPREMO JUEZ y su MESÍAS.

Y el Salmo 69 da más datos para saber de nuestro tiempo. David dice que sus enemigos son más que los pelos de su cabeza, y como dichos pelos son los pastores hay que añadírsele estas otras espinas.

¿Es en David en quién se cumple el dicho de que los enemigos del hombre están en su familia u casa? Hágase recuerdo de lo dicho por Natán a David, y su casa es de Efraín, es para siempre si no se acaban.

Entonces David entra en el recuerdo de cómo ha sido el resto de las cosas en el lugar, él es un prodigo aun un menesteroso u Lázaro o Jacob; su lloro es para acercarse a YAHWEH, aun esto se le vuelve en afrenta.

Y se viste de saco, es decir, es posible que él sea uno de los dos testigos u cerca de estos; de ambos con cautela se considera en el tercer número de la cabaña de David.

¿Y no es Jonás tragado por la boca de una ballena por tres días o tres generaciones? ¿Entonces éste hijo de Jonás puede prefigurar a uno de ambos testigos?

Y dice David que su campamento ha de quedar arrasado, cual ¿La madre Nínive u la hija o ambas?

Y ¿Las envolturas de las aguas significan la previsión por su parte de un 2do diluvio?

Lo relatado sobre la boca del pozo ¿Es su deseo de que a él no se le cuente entre los malvados descritos por una mujer en Zacarías? Lo de la pesa de plomo del cilindro; su tamaño es como un transbordador espacial.

Lo de Jonás a de suceder en Tarsos. De este modo un Juez es mandado a la hija de Nínive, es el más terrible, y es el Sansón de la obra teatral de las aguas vivas; por lo tanto, es Jacob quién hace al tiempo de Jonás y…, y Jacob es en el significado de su nombre el de actor.

Mi impresión es que como con CRISTO David entra en simbiosis también para con Jacob, y es en el Salmo 69.

Por otro lado, se dice por ahí que Judá ha de nacer de Leví; Judá y Sansón he David son como homónimos.

Y al interpretar como Jacob no me es posible saber si interpreto o soy lo interpretado, es obra de YAHWEH. La estadística de mis hechos con la Biblia no es causal; y loco éste ante mí y loco éste ante los hombres. 

 

(justo abajo en esta web la continuacion del segundo número de la cabaña de David.)

to Top of Page