El nombre.
INTRODUCCIÓN WEB.
LA VERDAD UNIVERSAL
AGUAS VIVAS Y SU DÍA
EL CUERPO DE LUCIFER
BIOGRAFÍA.
LUNA SANGRE, TAZONES
AGUAS VIVAS.
JACOB
LA RE-CREACIÓN.
LA MUJER Y LA BESTIA
PAZ Y SEGURIDAD
LOS NIÑOS VENDIDOS
ABERTURA DE ZACARÍAS
 MEDIDA ACORTADA EFA
LAS HORAS.
A GRITOS VIVOS.
ABUSO A LA INFANCIA.
APOSTASÍA CON LA ONU
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
MATIZ DE PROFETA.
EL DÍA DE YAHVÉH.
EL NUEVO PACTO.
TALENTOS DE PLATA.
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Los dos testigos.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
2016
ESTUDIO BÍBLIA Ytube
blog.

 

LA VERDAD UNIVERSAL.

 

LA VERDAD UNIVERSAL.pdf
Download

 

 

 

Hay una historia narrada que da vida eterna, pero es mejor tal como pasa abecés el verla que el leerla, y es de suponerse entonces que lo que ha venido a ser una representación teatral debe de ser signo de la verdadera realidad a darse, una desconocida ¿Pues, de qué otra manera podría una representación de teatro dar vida sin final, por motivarnos?

¿Puede una persona adquirir algo así de apoteósico por acceder a la verdad con mayúsculas?

Entonces entendemos que tal verdad debe de ser muy difícil de dar con ella, pues la gente no comprende que se pueda vivir sin limitación, en caso contrario estaría lo suficientemente extendida como para entenderlo así, se sabría más que ahora.

En el mundo en que vivimos hay una verdad, y es la que nos han inculcado socialmente, y cuando creemos que la tenemos por estar afincados en un terreno religioso pasa que la tenemos, pero tal verdad no está completa.

Quién ha aportado si descanso a esta verdad es en realidad nuestro CREADOR del que proviene esta misma luz, y está claro que alguien se le opone en esta labor.

En esto dicho tenemos un razonamiento partiendo de una premisa, la vida quien la da la puede prolongar.

Después lo que tenemos es un argumento racional, que quiera él darla, que pueda ser, que él puede tener oposición en ello.

Por ahí está la cosa en cuanto al último argumento racional que podemos pensar sobre el asunto planteado, pues de otro modo esta sociedad a estas alturas entendería las cosas de otra manera a lo de atrás, salvo en ciertos individuos que a lo largo del tiempo guardaron el saber.

En cuanto al razonamiento partiendo de una premisa, de sí alguien tiene el poder de dar vida sin final, no hay que probarlo, la evolución es un cuento de hadas para adultos que no convence ya a los más potentados en cuanto a intelecto se refiere; y el rio suena en el ruido de que DIOS está en la labor de dar luz.

Por ello parto de un punto de partida, el que una cosa es cierta o no lo es, por ello en cuanto al razonamiento citado puede ser o no en cada una de las cuestiones a plantearse, pero en ello hay vida sin final por lo que merece la pena dar apreciación al asunto planteado de sí hay una verdad Universal.

Y no les habla un forofo descabellado al que le llame la atención la vida sin final; y un chino te diría que si quieres vida eterna que temas que se te conceda.

Pero sí considero que la auténtica verdad sin retoques a de significar la liberación del hombre en el grado a darse que puede ser muy superior a cualquier cosa pensada o soñada, una plena libertad. Entonces la vida en duración adquiere su sentido.

Además, CRISTO el Nazareo dijo un dicho en el evangelio de Tomás, que no persistiéramos de buscar la verdad, pues de encontrarla, nos maravillaríamos.

En realidad, la verdad se puede leer en la Biblia, apócrifos seleccionados y explicados, y en una obra de teatro cuyo director es YAHWEH llamada la obra de las aguas vivas desde Jerusalén o desde sí MISMO.

Pero no es un teatro, es un arbitrio en directo televisado fuera de nuestra esfera, más estos espectadores son los mismos que las gentes en cuanto a su interés en cuál partido bipartidista votar dos días antes de la votación, el cual partido a votarse por ellos ya lo tienen muy claro en cuanto a los acérrimos.

Pero no solo eso, es un juicio a darse emitido al mismo tiempo, algo judicial, pues el partido que salga vencedor no dejará de gobernar ya más la región, y en un territorio con un número alto de trabajadores especializados, y unos dominios que abarcan una extensión que gusta a día de hoy a los frikis, los de la ciencia que a día de hoy es ficción o ficticia.

La historia empieza en cuanto que el TODO estaba feliz, feliz pues podría ser PADRE, lo preparó con cariño, y de ese fruto nacieron ángeles para las labores, y con ellos billones de planetas felices.

Todo estaba sujeto a las tres leyes concretadas por nuestro CREADOR para sujetar las personalidades a la pureza, y eran el no caer en el orgullo, y no ser nunca egoístas, y amar incondicionalmente siempre.

Hizo un hijo primero, lo llamó Lucifer, pero él se sintió infeliz pasando mucho tiempo, quiso el trono, tramó, y se le ocurrió una teoría a la que llamó la teoría del bien y del mal. Con encontrar el punto medio de las emociones valdría.

Dividió el Reino, llamó a su PADRE tirano, y él abdico temporalmente trono hasta probar la acusación.

Volaron 2/3 de los ángeles que decidieron estar de parte de su PADRE al gran abismo, que como en lo de Cristóbal Colon creían que ahí solo había un abismo que se tragaba todo.

Se empezaron a crear luces, la tierra, Adán y Eva; y comieron de él, del árbol, de la teoría del bien y del mal. Es decir, votaron por él.

Y doscientos bajaron al monte Hermón con juramento bajo anatema.

Doscientos que ningún hombre puede matar, además es posible que hoy se disimulen entre las gentes con cuerpos físicos; siendo de entre aquellos quienes nos enseñaron cosas, como el uso del metal en aquellos que han adelantado nuestro mundo, que han hecho de nuestro mundo lo que es hoy.

Mas aquellos que borran sus huellas de camino como con una mano negra de modo que casi ni se los ve. Quedan símbolos de ellos como en Sumeria en donde se entresaca que producían electricidad como un secreto que los profería dioses, y sobre los pilares de interior del planeta o cualquier planeta lo cual lo dejaron ciertas gentes en un símbolo repetido por ahí.

Más retrocediendo en el tiempo en una línea geográfica determinada partiendo de las líneas Nazca en Perú al paralelo 90 la construcción de un sistema religioso convergente, en una alineación que contiene pequeñas pirámides de antes del diluvio universal más que dan la vuelta completa al planeta siguiendo tal línea; incluso con pólenes que solo crecen a más de 20 grados centígrados en el polo norte en el interior de las citadas pirámides. En donde:

Proviniendo de un planeta más grande adaptaron a sus descendientes de una milla de alto a los descendientes de la pareja.

Ya no era como en su mundo, en su mundo YAHWEH llamó al monte donde instaló su trono SION, y lado había un Jardín, YAHWEH lo llamó EDÉN; pero allí ya no había ni SION ni EDÉN, no, aquellos tenían hambre, así que se comían a los hijos de nuestros padres, aunque todos vivirán diez veces más que ahora, pues un mar protegía de la radiación ultravioleta del sol.

Pero ese mundo acabo, llegamos a Abrahán; pero empieza la obra teatral de las aguas vivas en nuestros días en donde se representa una ciudad capital de un país en concreto y un nacimiento desde el siglo XX, y se dirige acción de la obra a los días de Abrahán, sí, un regreso al pasado para poder ir al futuro a una nueva tierra con un primero, Abrahán, padre de muchos.

Y la razón de la obra teatral bien podría ser que fuera parte aquella del arbitrio a la votación general en los debates preelectorales a los cuales estamos acostumbrados a presenciar, y es que en la función se decide quién gana las elecciones presidenciales y universales dando al trono de GLORIA, o queda claro el porqué de tal triunfo de un bando o del otro bando en confrontación.

Como pasa en esos debates, todo termina dependiendo de un puntito en cuestión que lo cambia todo. Pero es enorme el asunto, un poco de levadura hace fermentar toda una masa, YAHWEH contempla por ello toda la razón a dársele, pues un poco de la violación de las tres Leyes del corazón es un desastre aun entre lo más selecto de entre las naciones y que termina en la casa del atalaya.

Pero por cómo se está desarrollando la obra representada en la tierra (de Abrahán), se dirá que bien puede significar está en su interpretación en nuestros días el que, si en el único lugar encontrado normalizado por él y que es para descanso dado por YAHWEH es tomado por los pecadores haciéndose con el control del lugar, entonces hay que hacerlo todo de nuevo, no queda otra que practicarlo así.

Pero va más lejos el asunto, una nueva tierra, unos nuevos cielos son entonces los que se han de hacer del todo nuevos.

Y en cuanto a la obra teatral es difícil de ver lo que piensan los espectadores, estos espectadores más críticos que los hombres. Pero el punto será si la teoría de bien y del mal es válida o hay que descartarla por completo, empero la obra ayuda a valorarlo. Todo ayuda en valorarlo.

En este planeta único la llevamos a la práctica, solo es de rezar que aquellos billones de planetas no la hayan probado, tal vez con el pasar del tiempo si lo hicieron, explotaron, literal.

 

-         El sentido de la obra de teatro de las aguas vivas desde Jerusalén, y por qué esta representación teatral puede dar vida.

 

 Recordemos lo que formula dicha teoría que es llamada como la del bien y del mal como teorema, teoría que formula el que podemos encontrar el punto medio a toda emoción humana y también angelical, bueno, mire a su alrededor, cada uno no está obligado salvo por la sabiduría a ser humilde y no orgulloso.

La bondad amorosa que no es otra cosa que la ausencia de egoísmo, y es en ciertas gentes un espejismo de desierto, más te hacen perder antes de que te des cuenta, te traicionan en el sentido de que te decepcionan, y te pueden decepcionar mucho, incluso hacer perder si tu bondad amorosa es plena con una herida difícil de cerrar, si es que se cierra. Además, te han humillado, te han llamado tonto. Y ¿Ninguna buena obra queda sin castigo?

La emoción contraria al amor es el odio, y no cuesta mucho lavar el cerebro para alcanzar la inercia que permite el arruinamiento por unos intereses no siempre nobles, más da a una labor que no tiene límite en un matadero paralelo al alimenticio en donde lo que se mata es a humanos una vez impotentes en los ganchos, más en donde frecuentemente no se respeta a los peces más pequeños siquiera y se les abre en canal de igual forma camino a la incineradora. Curioso que en este trabajo no hay desempleo.

Si, nadie ha prohibido el odio salvo en las consecuencias, y no está prohibido no amar de una manera muy publicitada, pues tal cosa nos parecería ridícula, pero no lo es, tiene su propio sentido.

 

 La obra de teatro de las aguas vivas desde Jerusalén y los testigos de Jehová.

 

 Aquí llegados a este punto el testigo de Jehová se frotaría las manos, se dirían que cumplen en el criterio citado de las tres leyes, pues no van a guerras, y no son egoístas, y cuanto menos son con orgullo, pues son obedientes a sus mandos.

Aunque es cierto que sí hubiera un indicio claro de que esto no es así el que serían aquellos mandos y los de la vacada o los de debajo de la plataforma tanto ciegos, tanto como sordos, y mudos en cuanto que lo saben, pero en parte los que no hablan tienen en alguno un miedo de que se haga daño a los presentes, de que pierdan aquellos pequeños la fe congregacional.

Pero en otros ¿No lo prodigan para conservar su mundo sin que se supiera que no es un paraíso su casa del atalaya, y manteniendo su ilusión de libertad? o acaso ¿No quieren perder su vida eterna? pero el que quiere mantener su alma viva es el que la perderá ¿O no lo oyeron esto de él?

En si sus mandos en general son en la representación de las aguas vivas que parten desde el trono de YAHWEH en Jerusalén, y desde Sion, los doscientos que bajaron al monte Hermón, y quien se lo asegura y escribe esto es el Juez enviado a ustedes como Sansón, miren que ahí he subido la puerta de su ciudad como los que me querían matar; y es en burla al monte Hermón, pues aquellos no me pueden hacer nada más que el mal, pero nada más.

Este que en la obra teatral de las aguas vivas cumple en su papel final de Abrahán, un primero. Retrocede desde el ungido de YAHWEH, David, al cual representé en la obra teatral a los cielos y los sub-pastores, más desciendo a un primero padre de muchos, Abrahán.

Más soy un Lázaro en la obra que da la vida, como Israel, Jacob, por ello un Lázaro con múltiples yagas en su casa tal como los de la nación hebrea.

Pero en casa del norte geográfico, pues en el sur los he visto mejores, pero según ustedes los norteños estas heridas deben de ser en vez de lepra una alergia con ronchas de grado 5, más su casa un lugar de descanso al cansado, y soy yo y en los otros a los que nos sientan mal sus cualidades tales como el sol de grandes, pero por la reacción alérgica en mí y en otros de igual forma, solo puede ser por lo incorrecto en todos nosotros el que nos salen los ronchones que forman ya heridas de difícil curación.

Ustedes no tienen que cambiar nada, no están obligados a escuchar ningún sentido común de las gentes, de este mismo, de otros que han conocido, no están obligados por ello a aprender cosas nuevas ¡Ay ¡

Sí, parece que no son ni orgullosos ni tampoco interesados, y tan solo resulta ser que aman lo suyo propio, en eso no odian, no son reactivos con las gentes que les contradigan, pues de seguro que están equivocados más no son dignos de ustedes.

Son cosa benévola y bonachona en cargos, pero muy rectos, irreprensibles, no son espinos aun siendo contrario a profecía.

Pero están ciegos, en realidad están violando de manera sistemática en esta generación más no dé anterior las tres Leyes. Esto es desde la quinta intergeneracional desde el sub-pastor Russell, es decir, los otros testigos de su pasado han respetado las tres LEYES del corazón, más en su intergeneracional se les ha extraviado con fuerte habilidad de modo que no comprendan las cosas tal como en realidad son.

Sí, han de probar aun del árbol o Pastor, el árbol de la vida es dicho Pastor, de los cuales en el provenir habrá cinco así dados por YAHWEH, Abrahán, Sara, Lot, y sus dos hijas.

Y está demostrado en este día o generación de cual árbol están comiendo hoy, y no es del árbol de la vida.

 

 

((LA TIERRA, actor (Jacob, o suplantador) principal de la obra de teatro de las aguas vivas desde Jerusalén, a 13 de octubre del 2018.)) 

to Top of Page