El nombre.
INTRODUCCIÓN WEB.
LA VERDAD UNIVERSAL
EL CUERPO DE LUCIFER
BIOGRAFÍA.
LUNA SANGRE, TAZONES
AGUAS VIVAS.
JACOB
LA RE-CREACIÓN.
LA RE-CREACIÓN 2.
LA RE-CREACIÓN 3.
LA MUJER Y LA BESTIA
PAZ Y SEGURIDAD
LOS NIÑOS VENDIDOS
ABERTURA DE ZACARÍAS
 MEDIDA ACORTADA EFA
LAS HORAS.
A GRITOS VIVOS.
ABUSO A LA INFANCIA.
APOSTASÍA CON LA ONU
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
MATIZ DE PROFETA.
EL DÍA DE YAHVÉH.
EL NUEVO PACTO.
TALENTOS DE PLATA.
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Los dos testigos.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
2016
ESTUDIO BÍBLIA Ytube
blog.

 LA RE-CREACIÓN.

(Reporte escrito por David, de parte del mi brote EMMANUEL, su pastor, el que llaman JESUCRISTO de quién no soy digno, toda alabanza sea para con YAHVÉH el Rey de la Eternidad, y para con mi brote por toda la eternidad, amen.)

 

 Para móviles: firefox es un navegador en móviles con un optimizador de páginas Web incorporado de muy fácil uso, en este caso aparece en la dirección web justo a su derecha el dibujo de un librito, tal símbolo es el optimizador de páginas web, y es entonces una vez optimizado donde además pone el tiempo de lectura, en este caso podrá 59-75 minutos según se le inicia la página web ya optimizada para su uso móvil.

Puede además escoger la letra en su tamaño en donde aparece justo abajo a la derecha un circulo color azul con el anagrama de una letra en fondo contrastado en blanco, aun modo nocturno, y tipo de letra, por ello es mejor en si su uso que el de una página web optimizada para móviles según se me antoja, y en este caso por la extensión del reporte es que hará bien en descargar la App que se encuentra en el enlace de abajo.

Y es que en sí los 3 reportes de la Re-creación es como leerse un libro, por ello buen provecho de parte del Rey nominal de YAHVÉH, David. 

App disponible en Google play: 

https://click.e.mozilla.org/?qs=afd2b9eba0f809b6c7a01

9fd16a994e1728f87ab4930f208052e02edc6223b48136fb1e

89420a70c8969d0fb4e523d213783a068d2d7c4df

App Store:

https://click.e.mozilla.org/?qs=afd2b9eba0f809b6a7d6d

623b79f7d0bddc7c21fa1c0bda5b88d31e65ec3d422ef5

e5c590639279e8

e8ad6926429ca129520ef2227be76c2

 

 

  El material expuesto pertenece a la ciudad de Jerusalén en el oriente medio, al Sacerdocio en Jerusalén.

Tal como mis bienes a mis hijos tal como debe de ser por YAHVÉH, hijos físicos con pedigrí y que no sean apostatas para con YAHVÉ(H).

Lo dicho aquí y ahora obedece a razón de ser el LADRÓN uno organizado tanto dentro como fuera en nuestra casa del atalaya, y que es algo dicho que se va repitiendo en esta Web a modo de recordatorio, pues los desgraciados no paran, las putas cabras no se rinden jamás.

Además para con el atalaya solo tengo trato en cuanto que son mis siervos como siervos de Israel que le pertenecen, y esto es así aun en la condición forzosa de siervo de estos mismos a través de la fuerza que da la ocultación de la información, y estos que han de estar en mi mano lo serán mientras cumplan para con lo que es debido. A su vez este es siervo de Israel tal como hijo y que pertenece a YAHVÉ(H).

Cabras que son una referencia Bíblica de hombres religiosos y de la política equiparables a árboles que interfieren en su tierra con un fin de lucro alcanzando un nivel de racionalización alto, y todo aquel que racionaliza es un malhechor, pues solo racionalizan los malhechores.

Y por la actividad de los tales en frente es que está el fuego de la 3ra guerra mundial.

Así al tiempo como Juez y ungido mi potestad es la notario, y en cuanto que un ungido no miente, en este caso cualquier trama se dirime en nuestro caso con el cumplimiento de lo acordado por YAHVÉ(H) y es en relación a la demolición de la casa de aquellos que juran en falso según lo ya registrado en el capítulo 5 del profeta Zacarías, y en estos días aun en los notarios que participan es estos fraudes aun en la vacada; aun sumándose los delitos en la falta de intimidad con un fin de racionalización de cosas irreales.

..., de David el Rey nominal de Israel por YAHVÉH.

 

    INDICE:                                                         

LA NUEVA SEMANA:

-          UN DÍA PRIMERO DE LA RE-CREACIÓN.

-          DÍA SEGUNDO DE LA RE-CREACIÓN.

-          DÍA TERCERO DE LA RE-CREACIÓN.

-          DÍA CUARTO DE LA RE-CREACIÓN.

-          DÍA QUINTO DE LA RE-CREACIÓN.

-          DÍA SEXTO DE LA RE-CREACIÓN.

LA CREACIÓN DEL UNIVERSO EN UN DÍA PRIMERO ¿CÓMO ES POSIBLE QUE ACONTEZCA EN EL DIA PRIMERO DE LA CREACIÓN, Y A SU VEZ EN EL DÍA PRIMERO DE LA RECREACIÓN AL MISMO TIEMPO?

EL DILUVIO.

LA PIEDRA DE FUNDAMENTO DE LA NUEVA TIERRA.

Segunda parte.

LA OTRA TIERRA.

Tercera parte.

LA NOCHE EN PLENO DÍA.

LA DESAPARICIÓN DEL MAR Y LA DESAPARICIÓN DE LA TIERRA.

EL LADRÓN, UNA SEÑAL DE LOS ÚLTLIMOS DÍAS QUE ANTECEDE A LA NOCHE MÁS LARGA Y A LA DESAPARICIÓN DE LA TIERRA Y DEL MAR.

 

 

 

LA NUEVA SEMANA:

 

En el tiempo del fin YAHVÉH levantaría la cabaña de David, tal cabaña es de este servidor de ustedes que es David, por ello la profecía se refiere a la cabaña que pretende ser un refugio contra lo tempestivo, sin ir más lejos en donde se encuentran ustedes en este mismo momento es tal cabaña, y se alza según hago atónito por reconstruirla, pues es mi deber, y pese al sentimiento de clara inutilidad por mi parte en ello, salmo 18.

Y esta cabaña de David que es referida al tiempo en el llamado tiempo del fin es tal como un campo de pepinos. 

Y sus espantapájaros, los del campo de pepinos, es que son hombres u sub-pastores que les dicen que no piquen por aquí, y es cierto esto, que unos sub-pastores hacen esto por una simple ignorancia que hay en ellos, otros por ser hijos de la Jezabel, es decir las putas cabras dentro de ella.

De esta manera en cuanto que justamente es que empieza el día o la generación de YAHVÉH a transcurrirse es que en realidad el sol o Sansón-David que es el que dobla los cinco talentos de plata está puesto en el punto más alto al medio día, en su cenit, pero en cuanto a su suelo, su tierra, toda ella es que está en oscuridad casi en su plenitud.

Amos 8: 9 ”‘Y en aquel día tiene que ocurrir —es la expresión del Señor Soberano Jehová— que ciertamente haré que el sol se ponga en pleno mediodía, y ciertamente causaré oscuridad para la tierra en un día brillante.

Pero ciertamente el proceso de esta luz en lo alto tal como un sol o Sansón, pues es plausiblemente lo que significa tal nombre del Juez enviado a ustedes lo atalayas, es que aun empezó de nuevo en el primer día de la Re-creación en cuanto a lo de la iluminación se refiere, y este, David-Sansón, es que estaba esperando salir de la inexistencia misma con el fin de cazar a las putas cabras dentro de ella, pues se lo pedí a YAHVÉ hace tal como tres mil años, pues son filisteos, o comerciantes dentro de ella, de la casa del atalaya, pues les vi con mis propios ojos, y:

¿Es qué serán aquellas como las vampiresas de las narraciones novelescas de terror en busca de la sabia misma? No, no se trata de su sangre, aunque lo es el final, pues el ladrón solo viene para destruir, pero sí es que buscan la sabia de sus carteras o la de sus bolsillos, y la luz las exorciza, pues no aguantan la luz, las repele la luz, las quema en el fuego mismo la luz, premonitorio es.

Y el sub-Pastor Russel empezó esto mismo, por mi Señor fue, por su CRISTO o EMMANUEL, su Pastor que es además excelente, y que por él empezó esto mismo que sigue a continuación, y plausiblemente lo que empezó fue la Re-creación de todas las cosas, un día primero:

 

UN PRIMER DÍA, el principio de la luz.

 

2 Ahora bien, resultaba que la tierra se hallaba sin forma y desierta y había oscuridad sobre la superficie de la profundidad acuosa; y la fuerza activa de Dios se movía de un lado a otro sobre la superficie de las aguas.

Y Dios procedió a decir: “Llegue a haber luz”. Entonces llegó a haber luz. Después de eso Dios vio que la luz era buena, y efectuó Dios una división entre la luz y la oscuridad.Y Dios empezó a llamar a la luz Día, pero a la oscuridad llamó Noche. Y llegó a haber tarde y llegó a haber mañana, un día primero.

 

 Después de una edad de oscurantismo no estaba definida una luz suficiente de modo que los peces de los mares pudieran vivir al momento del primer día o generación de la Re-creación, no se daban las condiciones de luz para ello.

Por ello coherentemente cualquier testigo de Jehová comprende bien que todo es que estaba muerto con respecto a la humanidad misma, pues incluso la cadena alimenticia de los mares no se podría formar sin ni tan siquiera sus algas marinas las cuales requieren de luz aun por adaptables que sean.

Por supuesto hablamos de una manera metafórica, pero eso sí, en armonía con la simbología que emplea la Biblia para comunicarse para con su Pueblo o Tierra.

Fue aquel tiempo, el del pastor Russell, una época de una fuerte actividad del espíritu de YAHVÉH que mueve todas las cosas; y grupos religiosos pugnaban por dar el primer indicio de luz que alcanzara la superficie de las aguas en donde se hallaba la humanidad, sus peces.

En sí no había ni tan siquiera luz para poderlos ver de manera objetiva, a los peces, cuanto menos vivir aquellos, la humanidad, así como el poder por ello el darles el salario.

Así no se distinguía de la luz la oscuridad misma. Tan solo esta luz primera después de la época de CRISTO o EMMANUEL es que penetraba tan solo un poquito en los mares, u humanidad por aquel entonces según se inicia al primer día de la Re-creación, pues ya se podía decir que habría a partir de ahí tanto tarde como mañana, un día primero o una generación primera, pues en la Escritura la palabra día se usa como la referencia a una generación dada.

Sí, hubo el primer talento de plata entre siete, pero aun único aquel talento de plata entre siete es que era en sí mismo un talento de plata precioso, y fue de parte del pastor Russell que YAHVÉH por aquel entonces lo dio con generosidad, pero intervinieron muchos más sub-pastores u hombres de los que parece a simple vista en ello.

Es tal como dijo él, en apócrifo, que YAHVÉH le daba a los mejores.

Pero no sería de inmediato a aquel tiempo en particular que la luz en la forma de entendimiento, el talento de plata, se haría luz verdadera al aumentase su valor por 7 y ser debidamente doblados en su valor original por dos siervos de él, los dos testigos de la Revelación.

Robert King y David son los dos siervos que doblan los dos y cinco talentos de plata por él.

Era aquel tiempo como se dice como si la fuerza activa de YAHVÉH dirimiera al sub-Pastor o hombre terrestre que es oveja, así como árbol para darles una porción de suelo seco, la formación primera de una nueva tierra era plausible por aquel entonces, pero aquello solo podría ser el principio de todas las cosas, la Re-creación, un día primero.

 

La Inter-generación.

En sí referiremos aquí el día o la generación inter-generacional, es decir, la duración de tiempo que abarca desde el nacimiento del hijo hasta que el hijo es capaz por sí mismo de engendrar otro hijo a la imagen y semejanza de Aquel que ya decidió con independencia su propio devenir para él y para con su progenie.

Es decir, hoy serían tan solo 35 años, la mitad de una generación que son 70 años, pero occidentales. Y es que una generación de años hebreos serían tal como 69 años occidentales o tiempos babilónicos, es decir: años; aun unos 80 años en poder en el global.

Y no se habla de lo que viven en una nación o montaña determinada sino de nuestra longevidad en nuestro global hoy en cuanto a nuestras posibilidades de género; tampoco al término llamado la meseta de la vida, es decir el límite en el cual nadie puede continuar más tiempo respirando, de hecho, se ha llegado a los 122 años, y la meseta son los 105 años.

 

 Uno más uno, no suman siete.

Y supongo que 1914 + 69 es igual a 2023 ¿No es verdad? ¿O era 2034? No sé, será que Moisés no sabía de números tal como sabemos ahora, pues el comerciante (como su Jezabel) de la casa sabe mucho de números; sí, primero dio con una formulación sin fundamento profético que tenga sentido pleno para ajustar lo que Russell ya rechazó por sí mismo, y después en si los ha estirado en su resultado final, y es que esto al final es que da para pedirles por más tiempo sus herencias en el nombre de YAHVÉH tanto como hasta medio siglo más antes de ponerse al descubierto la mentira, 1914 como el nacimiento del Reino de los cielos.

Y esto se lo dice ahora a todos ustedes David con quién se hizo el pacto para con un Reino de duración por tiempo indefinido por parte de YAHVÉH mismo.

Pero tal mentira será descubierta debido a informe tras informe y adversidad tras adversidad aun antes si cabe, pues YAVHÉH odia el robo (Ezequiel 46-, 18 18 Y el principal no debe quitar nada de la herencia del pueblo de modo que los desaloje de su posesión. De su propia posesión debe dar a sus hijos una herencia, a fin de que mi pueblo no sea esparcido cada uno de su posesión’.”).

Salmo 90: 10 En sí mismos los días de nuestros años son setenta años;

y si debido a poderío especial son ochenta años,

sin embargo su insistencia está en penoso afán y cosas perjudiciales;

porque tiene que pasar rápidamente, y volamos.

Y es que, además, esto mismo de lo de las inter-generaciones es que está en armonía para con la profecía registrada en el libro de Oseas que les dice:

Oseas 6: “Vengan, y regresemos de veras a Jehová, porque él mismo ha despedazado, pero él nos sanará. Él siguió golpeando, pero nos vendará. Nos hará estar vivos después de dos días. Al tercer día hará que nos levantemos, y viviremos delante de él. Y ciertamente conoceremos, ciertamente seguiremos tras el conocer a Jehová. Como el alba, su salida está firmemente establecida. Y él entrará como lluvia fuerte a donde nosotros; como lluvia de primavera que satura la tierra.”

Es solo que el libro de Oseas al parecer contempla la duración de tiempo generacional completo, y no el periplo inter-generacional, de este modo 6 días o generaciones inter-generacionales son 3 días o generaciones completas, y es que de tres días o generaciones nos habla el libro de Oseas en su capítulo 6.

Esto es algo así como un periodo completo de un par de siglos, es decir, como un rayo de rápido en cuanto a las cosas a ocurrirse.

Y viene a ser cierto que nos centramos en el atalaya y en cuanto a los ungidos en cuanto a esto tratado de lo los tres días de Oseas o tres generaciones, pero con respecto a la nación de Israel y Efraín aun Judá los tres días pueden ser reflejados en milenios a darse, pero esto es por la razón de ser el asunto coincidente.

Tal tiempo a transcurrirse sería desde el inicio del asedio de Asiria al norte de Israel en el 725 A.C., a Samaria, y que a muy poco tiempo de aquel asedio la misma Asiria es que acabó en el auge final de Babilonia hacia su supremacía y con ello la caída a posterior de Judá a más tardanza en las manos del Rey de Babilonia.

Pero en vista de que Oseas centra el asunto en lo religioso en cuanto su capítulo previo, el 5, en sí la apreciación de las tres generaciones tiene aún al tiempo un mayor sentido a dársele en cuanto a lo de destrozar y curar en cuanto que nos encontramos en el tiempo del fin del occidente, pues no podemos retroceder en el tiempo y enmendar nuestros propios errores que en realidad aun los heredamos.

Pero algún día en cuanto a lo que ya se va acercando es que nuestro propio servicio militar ha de quedar cumplido, y se verá este servicio militar cumplido en la ayuda del DIOS de Israel, en YAHVÉH el poderoso de Jacob.

Afortunadamente el gobernante tipo cabra sigue jugando tal como los que están en ebriedad continua.

Dicen, es Jacob, podemos matar a Jacob, exterminémoslo, pues está en nuestra mano con tal de que racionalicemos esto o lo otro y por nuestra gran plata, nuestro gran oro, por todas nuestras piedras preciosas, y todos los que se venden a la ONU ¿Pues no nos pertenece a nosotros el bicho? ¿No nos dicen los videntes que podremos para con Jacob, tomar aun la nación, no son nuestras suertes hacia Jerusalén? ¿Quién es DIOS para que nos cubra en la altura?

Además, es que dicen: esta vez ni se nos notará esto, tenemos los medios mediáticos comprados, ni las redes sociales ¡Se nos resistirán! Como los dioses (ungidos) andaremos por la tierra.

 

¿Sucedería la luz de repente, todo brillante en el primer día de la Re-creación?

¿Pero sería el proceso por el cual las plantas producen glucosa, por la luz, un fenómeno progresivo? Es decir, si desde el hombre o Pastor Russell esta luz o talento de plata crecería hasta completarse de manera exponencial o más bien habría un hueco de tiempo para la aparición del resto de talentos de plata.

Declarar que estos mismos talentos de plata permiten en su plenitud el entender a cabalidad toda profecía registrada por YAHVÉH, y la Biblia es intrínsecamente profética en cuanto a la mayoría de su lectura, por eso sabemos que procede de DIOS y de nadie más, pues él es el único VIDENTE que existe, el REY del tiempo.

Un hecho contemplado en el libro de Zacarías nos puede arrojar luz sobre si es que YAHVÉH ideo cual es el conocimiento a quedarse aun de anterior al día primero de la Re-creación o este conocimiento es que aun estaría por producir todo su potencial más bien más tarde al Pastor Russell.

En esto está implícito la existencia de dos testigos, los de los talentos de plata múltiples que viven ambos en la misma generación, y que son figurados por las ramitas últimas de los dos olivos que arrojan el aceite para la noche en la gran lámpara en la simbología registrada en su capítulo cuarto de su libro, el de Zacarías, y son en sí ambos ungidos la clave para entender que habría que esperarse después de la generación o día primero del Pastor Russell para que el entendimiento o la luz apareciese en todo su potencial.

Robert King y este servidor de ustedes, David, somos ambos sus dos testigos en las manos del SEÑOR de toda la tierra y registrados en la Escritura desde el pasado remoto.

 

Las aguas vivas, un indicativo de la salida del sol.

También YAHVÉH establece que desde Jerusalén saldrían aguas vivas, por ello la llegada mía como un ungido denominado como Jerusalén y el otro testigo presagiaría la llegada de la luz faltante al pastor Russell.

Pero Jerusalén son el CRISTO o EMMANUEL, y Abrahán al tiempo, así como todos sus hijos del pacto para con un Reino, los de YAHVEH, más echados o arrojados dentro de Jerusalén es que permanecen aún los atalayas mismos más arrojados en Jerusalén es que permanecen todos los demás de la tierra, el hebreo; es decir, Jerusalén es la tierra, la mujer, y la mujer de manera puntual en el tiempo del fin es David.

Zacarías 14: Y en aquel día tiene que ocurrir [que] saldrán aguas vivas de Jerusalén, la mitad de ellas hacia el mar oriental y la mitad de ellas hacia el mar occidental. En verano y en invierno ocurrirá. Y Jehová tiene que llegar a ser rey sobre toda la tierra. En aquel día Jehová resultará ser uno solo, y su nombre uno solo.

De otra forma es que ustedes ya leerían el Santo Escrito y lo entenderían a estas alturas en las que ya nos encontramos, por ello es que desde Russel no fue la luz en grado superlativo, sino que YAHVÉH ya decidió el cómo dar dicho conocimiento desde incluso un tiempo anterior al primer día de la re-creación. 

Pero en los días consiguientes de la Re-creación YAHVÉH puso los medios para que la luz fuera suficiente a partir del primer día de la re-creación a los próximos días de la semana de la Re-creación.

Más un método muy eficiente en cuanto a resultados se refiere del estudio y la práctica de la profecía registrada dentro de la Escritura son las aguas vivas, por que en verdad es que están vivas.

Y sé dirá, sí son personajes ficticios o reales, pues se refiere a un método de enseñanza a darse.

La respuesta está en que nuestro ALFARERO los ha hecho reales. Aquellos son aguas o respuestas que están vivas por la razón de que han hecho su papel teatral ante los cielos mismos tal como los de atrás lo escenificaron de aquel modo, solo que, en el tiempo del fin, David mismo es testigo de ello.

 

Un ejemplo del potencial de estas aguas vivas desde Jerusalén o Israel como David para leer y al tiempo el comprender la Escritura en el tiempo del fin, pues más de una de las historias del pasado recobrarían vida de nuevo por él.

Un ejemplo de ello ha sido la vida del Juez Sansón que es David hoy, y la del Rey Saul, pues ustedes los de las naciones decidieron que necesitaban un Rey, el Espíritu no era suficiente, y en cólera YAHVÉH se lo dio, y en cólera YAHVÉH se lo ha quitado.

Esto hace que lugares del pasado recobren vida, es decir, que la Escritura se habrá aun de nuevo siendo refrescada ante el presente al lograr entender estas cosas aun así descritas, previstas por YAHVÉH desde el mismo principio o Genesis en cuanto que las cosas por decirlo así se torcieron para con los hijos de los hombres.

Por poner un ejemplo valido, resulta haber hoy en dila un nuevo Guibeah, en el pasado era el lugar de habitación de Saúl, ahora se entiende entonces lo referente a lo dicho por el profeta Oseas en cuanto a los de las naciones se refiere, mientras que sin esto de las aguas vivas es que quedaba para con el pasado, y es que aquello no cruzaría el charco del consejo que hay en ella o sobre ella más allá de las cosas del pasado para ser aprendidas de nuevo en el presente, pero ahora mismo son historia viva tal como refleja el texto de abajo:

Oseas 9: El atalaya de Efraín estaba con mi Dios. En lo que respecta a profeta, hay la trampa del pajarero en todos sus caminos; hay una animosidad en la casa de su Dios. Han bajado a lo profundo respecto a causar ruina, como en los días de Guibeah. Él recordará el error de ellos; dará atención a sus pecados.

Más ustedes los atalayas de las naciones son el Atalaya a Efraín, atalayas a la casa de José repartida por el ancho y alto del globo terráqueo, los testigos de Jehová son aquel atalaya descrito por profeta Oseas hoy como el atalaya del Efraín.

¿Pecados en los testigos de Jehová? En sí son dos mujeres o dos naciones, por ello es que sí, es lo que YAHVÉH decidió declararles en el tiempo de los finales de la actividad sin cuidados de la roma emblemática que nos anda volviendo locos a todos nosotros, aun dentro de su casa atalaya, más la que les introduce a esos locos bajitos a modo de sub-pastores, unos que no son tan altos como lo ha sido el sub-pastor Saul cuyo lugar de habitación es Guibeah aunque en sí mismo no pise su Betel.

Y es por ello además que la vida del Juez Sansón se narra de manera forzada, pues YAHVÉH como nuestro ALFARERO había de conjuntar ambas vidas en tiempos diferentes más de dos personajes del pasado en uno solo.

Más para una de las porciones de la tierra en el tiempo del fin, en este caso en relación a los que habrían de heredar la bendición de Abrahán a las naciones que entran como primerizos en cuanto a su propia tierra.

Así por supuesto, no voy con una quijada de burro matando a mil putas cabras a puros golpes, quisiera, pero no es esto hoy algo practicable, significa hoy el hecho de que quién los mata por la labor de su testimonio en las manos de YAHVÉH es David, el que montó de atrás a tal burro para entrar en Jerusalén, y QUE ES COMPAÑADO AL TIEMPO POR AQUEL QUE TAMBIÉN ENTRÓ EN JERUSALÉN EN UN BURRO.

Así ¿Por qué razón es que entonces aquellos pretenden prenderme aún hoy, atarme a ella tal como ha Sansón lo han atado de atrás en el anfiteatro de un templo filisteo? Igual hoy, pues es un doble patrón profético a lo de atrás. De esta manera queda muy claro la opinión de YAHVÉH para con los que dentro de la casa del atalaya comercian para con sus herencias, más quienes son aquellos en verdad a los ojos de YAHVÉH, filisteos son.

¿Más encadenado este, David como Sansón, y moliendo grano para ella entre las risas del filisteo o comerciante de la casa atalaya de Efraín, y calvo o desaprobado, y desaprobado por quién o quiénes? Esto se lo hacen además a más de un ungido.

En sí las tramas no son nada fáciles de desentrañar, pero esta sí, la que me han practicado a mí mismo, pero por él, en caso contrario sería bien improbable de desenmarañar la madeja del gato traída de aquí para allá entre uñas y juegos, en sí diré que una misión imposible.

Además, se me paga un rescate al acabar mis 20 años de cuidar ovejas que son los pastores u hombres terrestres, aunque es algo que rechazo en cuanto a lo que significa, pero se ha pagado aun antes de nacer este de nuevo en el tiempo del fin como Lázaro, el de su ilustración profética.

En ello llego a ser la mujer del capítulo 7 del libro de Zacarias, aunque la mujer viene a ser por otra parte en mi opinión fundada el CRISTO o EMMANUEL, además de Sion, pero sí este es Sion él es SION, mi Santo, el CRISTO CAUDILLO de Israel, el ayudante de José y David enviado por nuestro PADRE.

 

 Otros testigos meritorios del tiempo del fin que no son aguas vivas al pasar por nosotros muy disimulados.

Es decir, que se observa que el asunto aun es que obedece a una gradación de entendimiento piramidal en cuanto a los términos se refiere en cuanto que ahora se habla de la mujer tal como SION.

En sí al tiempo para con Abrahán, Isaac y Jacob, José... pues la mujer es la que da la vida, es la que tiene la capacidad reproductora. Pero en sí con la corona se les denomina a todos ellos representados por doce estrellas, la corona de YAHVÉH siendo él el PADRE, más sus retoños siendo la madre, aun la tierra de forma intitulada como David como un referente de tal mujer.

Y en dicho capítulo 7 se dice el precio a pagarse por llevarles la luz, pues es un pacto de sangre al tiempo de David como Sansón derribando el templo de los filisteos.

Pero la Sangre del CRISTO o EMMANUEL es la del Santo Grial. Y aun el otro testigo junto con los profetas al tiempo es que la da si es que hay que darla con tal de que les llegue la verdad, y los 24 ancianos de la Revelación que son comprados al tiempo con la sangre de CRISTO O EMMANUEL ídem. Más los que en verdad han sido degollados es que ya son muchos con respecto al ungido y la vacada. Esta roma es una sanguinaria aun hoy para con todos los testigos de CRISTO o EMMANUEL, pues él se ha posicionado enfrente de roma.

En esto la porción doble reflejada en el capítulo 7 del libro del profeta Zacarias significa el Sacerdocio, pero al tiempo es un indicativo a la pertenencia a la casa de José, más no me creo digno para nada de tal Sacerdocio.

Pero es bien posible que el otro testigo de la Revelación de los dos testigos o bien represente o bien sea incluso José mismo. 

Al tiempo en cuanto a los profetas y la transfiguración el otro testigo de los dos es Moisés, y en cuanto a las circunstancias del fin el secretario de Jeremías, aun este que escribe esto es el hijo del hombre en cuanto al espejo de su CRISTO o EMMANUEL; aunque en cuando que el otro testigo es también el reflejo del él y por ello el hijo del hombre al mismo tiempo. Este, Eliseo, aun Emmanuel, si, el que come maicena y no la leche de palma de hoy para bebes junto con EMMANUEL que comió primero en la tierra que mana leche y miel, y ambos nacidos en Belén. Hoy caminamos juntos acompañados de dos burros.

En esto dicho no saben ustedes bien como se parece Robert King a aquel que siendo árbol que es el símbolo bíblico para el sub-pastor, aun en gobernantes, como aquel que trepa sobre un muro, el muro es 1914 según los profetas, me refiero a lo dicho por el Patriarca Israel en el lecho de su fallecer en el tiempo posterior del hambre de Egipto.

Además, para tener las bendiciones de arriba tal como lo expreso nuestro Patriarca es que él debía de entrar en el pacto del Reino al mismo tiempo junto con los profetas, los 24 ancianos que son los 24 escritores de profecía del Santo Escrito junto con el resto de los profetas que quedan.

Por esta razón que da el motivo de una herencia, y conteniendo además una gran cantidad de hijos de la descendencia de Israel, más antecediéndome José, aun de él procedo junto con Judá y Moab (una parte de los testigos de Jehová es Moabita en cuanto a doble patrón profético se refiere), y figurado aun este en la lectura por Israel de su testamento oral en cuanto a José junto con nuestro ayudador que es de los CIELOS, es que los dos de los talentos de plata múltiples somos la mejor referencia visual del REINO DE LOS CIELOS a dárseles, pues la bendición son los hijos.

Pero es solo por razón de nacimiento y del propósito de YAHVÉH, no solo como meritorio en sí, pues ¿Quién es el que puede hacer tanto merito en sí para algo así? Por eso no se han de sentir desplazados por ello, pero tampoco el hacernos sus esclavos aquellos en cuanto a sí mismos, que es lo que ha pasado, aun otra vez, me refiero a lo de las 30 monedas de plata y que registró el profeta Zacarías en su capítulo 11 repitiéndose de nuevo en el tiempo del fin en cuanto a lo dicho en la muerte pública de los dos testigos de la Revelación en cuanto a su capítulo 11.

Lucas 17: 20 Pero cuando los fariseos le preguntaron cuándo vendría el reino de Dios, les contestó y dijo: “El reino de Dios no viene de modo que sea llamativamente observable, 21 ni dirán: ‘¡Miren acá!’, o, ‘¡Allá!’. Porque, ¡miren!, el reino de Dios está en medio de ustedes”.

En este caso se han de preguntar si le pasa a nuestro José figurado o no figurado lo mismo que de atrás, pónganse a llorar, he Israel por el Patriarca es al tiempo el nombre a dársele a José, aun a Efraín y a Manases.

 

 La maldad de la Betel del tiempo del fin en cuanto a la casa del atalaya.

Es por ello que el capítulo 10 del libro de Oseas nos aclara todo esto según se entiende que el uno que tira las columnas en dicho capítulo es una referencia al templo filisteo de sus días dentro de la casa del atalaya por Sansón que es David, a tales cambistas modernos dentro del templo de YAHVÉH en donde tal templo son los ungidos, y en donde entre ellos dicen además que ¿Para qué quieren un Rey pues no han temido a YAHVÉH?

Sí, ellos que pueden en cierto grado heredar el nombre de Israel, como si de un hijo se tratara por José y por causa del Sacerdocio se han hecho al tiempo como de atrás hipócritas, pero esto dicho en el capítulo, el décimo del libro de Oseas, es que tiene un marco referencial en donde se dice que es esto que les dicen en su Betel o por la maldad de su Betel que es lo que significa el término que aparece en el mismo capítulo por Bet-aven, casa de maldad. 

Así ¿Quién les dará el alimento? ¿Les suena lo de José y las cinco porciones a mayores para Benjamín? En sí es una referencia a los cinco talentos de plata.

Y no olviden que los dos testigos de la Revelación han sido en su casa tal como los testigos de Jehová mismos por la sencilla razón de que son de que se bautizaron como testigos de Jehová entre ustedes mismos.

Además el otro testigo, este, doblo los dos talentos de plata que le ha dado el CRISTO o EMMANUEL, por ello son dados por él dos talentos de plata que Robert King convirtió en cuatro talentos de plata, más el de Russell que ya estaba ahí, por ello como sí ellos fueran la misma persona es que él les ha dado cinco talentos de plata aunque fueran tres, de estos cinco talentos de plata tales como con los panes de la proposición en estos escasos años de atrás me he alimentado, y sin ellos, los talentos de plata, no hubiera plausiblemente sobrevivido en mi huida en el tiempo del fin, de Saul de nuevo, más que era por ese entonces uno recuperado por CRISTO o EMMANUEL que estaba muerto en la fe, sin dichos panes no hubiera aguantado el camino.

Y ¿Es qué no le suenan todas estas cosas?

Por ello se les dice que, aunque no llegara en su primer día toda la luz en el mismo potencial de la plena luz en cuanto al sub-pastor Russell se refiere, que el proceso no sería gradual en cuanto a la luz se refiere, más bien YAHVÉH decidió en el mismo principio de su Genesis o Re-creación que cosas son a conocerse, las que deberían quedarse, o no quedarse, y esto en cuanto a su luz se refiere desde el pasado remoto, pues él veía como el único VIDENTE que existe verdaderamente lo que sería el final del asunto desde su mismo principio como se ha dicho.

En este sentido YAHVÉH ha mantenido la discreción de todas estas cosas.

Más por mis errores hasta le he cansado, pues me ha servido aun como un siervo debido a solo eso. Es decir que ha utilizado YAHVÉH el pasado para tratar de hacerles ver los líos que he causado al irme en otra dirección, pero que al tiempo es que ustedes han sido parte de ello. Y en ello me ha hecho coincidir además para con la nación de Israel.

De ahí nace la ilustración del hijo pródigo, la de Lázaro, la de la oveja perdida, y la referencia al libro de Isaías en cuanto que YAHVÉH le habría a CRISTO o EMMANUEL los oídos cada mañana para entre otras cosas el dar fuerzas al cansado, y el cansado mencionado en la profecía de Isaías es David y en el tiempo del fin.

Pero hay otra explicación del por qué el proceso de luz que se ha de manifestar en días creacionistas lineales no se dé como fenómeno lumínico de manera gradual a Russell, y es la apostasía encontrada en la Betel del tiempo del fin, ver apostasía con la ONU a su izquierda.

Incluso es todavía posible que la Re-creación aun esté por iniciarse..., pues recuerden que estoy razonando sobre el tema, aun seguiré en lo posible razonando sobre el asunto que se presenta en este mismo reporte.

 

UN DÍA SEGUNDO.

 

Genesis Y Dios pasó a decir: “Llegue a haber una expansión en medio de las aguas, y ocurra un dividir entre las aguas y las aguas”. Entonces Dios procedió a hacer la expansión y a hacer una división entre las aguas que deberían estar debajo de la expansión y las aguas que deberían estar sobre la expansión. Y llegó a ser así. Y Dios empezó a llamar a la expansión Cielo. Y llegó a haber tarde y llegó a haber mañana, un día segundo.

 

 Es cierto que existe conocimiento que es como espurio por ser más terrenal y un conocimiento que es de arriba tan solo en cuanto a su perfeccionamiento, una nueva canción que solo los 144.000 Sacerdotes y Reyes que han sido comprados de la tierra pueden tocar o conocer o dominar como si de una canción se tratara en el tema a tocarse, y como se ha dicho a la perfección.

¿O puede ella sustraerlo de aquellos y seguir medrando entre crédulos toda la vida? Me refiero a la Jezabel.

Esto es lo que nos los declara en específico el doble relato del Juez Sansón hoy, pero YAHVÉH odia el robo.

No será, así pues, pues el resto ungido saldría al paso, y las aguas o respuestas de arriba irían a parar a bajo igualmente; y esto es lo que nos dice la ilustración o profecía de las vírgenes que son discretas y las que no lo son.

Así como se ha dicho es que aquellas al pertenecer arriba pueden aun arrojar las respuestas mismas o aguas para la tierra misma en la previsión de YAHVÉH arrojando luz con sus lamparas portando, y no fue así desde el tiempo del sub-pastor Russell, es en el tiempo en que la tierra se haya en total oscuridad cercano al tiempo del oscurecimiento por la tormenta que se avecina, pues acontecería en unas muy escasas generaciones o días; y dicha tormenta contiene un indicativo, tal es la caída de la nación de Egipto,  de algún modo es que está envuelto el ataque a la nación de Israel, y la salida de Ciro, su otro pastor.

Pero todo esto así dicho es que es algo así como subjetivo al tiempo en cuanto al segundo día en donde solo se dice que hay una división de la luz que llega a los peces de los mares y la de los recogidos a tierra aun en cuanto que no había tierra, aquella había sido engullida por el río Nilo, por eso no se la veía.

Y es que en el pasado las vastas aguas en humedad de la atmosfera debían de impedir el paso de la radiación ultravioleta, además regaban toda la tierra, pues bien, al separar YAHVÉH su canción terrenal para con la nueva canción el sistema de aguas debe de ser eterno en sí mismo, siempre tendrán por ello la humedad suficiente al portarla del mismo cielo en cuanto que acontece un nuevo amanecer u alba en cada día o generación.

Su alba por ejemplo fue en el cambio de milenio en cuanto a los atalayas, pero se les ha quitado el regadío por algo, más ha sido desde el cielo mismo.

 

UN DÍA TERCERO:

 

Y Dios pasó a decir: “Que las aguas que están debajo de los cielos se reúnan en un mismo lugar y aparezca lo seco”. Y llegó a ser así. 10 Y Dios empezó a llamar a lo seco Tierra, pero a la reunión de aguas llamó Mares. Además, vio Dios que era bueno. 11 Y pasó Dios a decir: “Haga brotar la tierra hierba, vegetación que dé semilla, árboles frutales que lleven fruto según sus géneros, cuya semilla esté en él, sobre la tierra”. Y llegó a ser así. 12 Y la tierra empezó a producir hierba, vegetación que da semilla según su género y árboles que llevan fruto, cuya semilla está en él según su género. Entonces Dios vio que era bueno. 13 Y llegó a haber tarde y llegó a haber mañana, un día tercero.

 

 La tierra seca no podría formarse sin la bendición dada a Abrahán, que era que por medio de su descendencia las naciones mismas se bendecirían, faltaba la porción de las naciones. Que el atalaya se hiciera muchos, que crecieran los árboles o sub-pastores dando un fruto determinado, así la tierra contendría vida.

Sin el alimento es que no habría criaturas en ella.

Después de la época del oscurantismo se necesitaba la producción de alimento espiritual, y de árboles o sub-pastores como se ha dicho.

Pero el sub-pastor o hombre aún no estaba aún formado, todos ellos al final es que deben de ser como David mismo. Por ello el sub-pastor o árbol existe desde el tercer día, pero aún falta un pulimiento final, nada de llamarlos hombres, aun es que no están formados en sí mismos como se debe.

Además, solo los que aplaudan el nuevo arreglo de YAHVÉH, los árboles que lo aplaudan se quedarán en la tierra de él. También la aparición de la nueva creación ungida resulta en ser como todos David en cuanto a las vírgenes discretas, y, además, todos son justos.

Zacarías 12: En aquel día Jehová será una defensa alrededor de los habitantes de Jerusalén; y el que está tropezando entre ellos tendrá que llegar a ser en aquel día como David, y la casa de David como Dios, como el ángel de Jehová delante de ellos. 

 

UN CUARTO DÍA:

 

14 Y Dios pasó a decir: “Llegue a haber lumbreras en la expansión de los cielos para hacer una división entre el día y la noche; y tienen que servir de señales y para estaciones y para días y años.15 Y tienen que servir de lumbreras en la expansión de los cielos para brillar sobre la tierra”. Y llegó a ser así. 16 Y Dios procedió a hacer las dos grandes lumbreras, la lumbrera mayor para dominar el día y la lumbrera menor para dominar la noche, y también las estrellas. 17 Así las puso Dios en la expansión de los cielos para brillar sobre la tierra, 18 y para dominar de día y de noche y para hacer una división entre la luz y la oscuridad. Entonces vio Dios que era bueno. 19 Y llegó a haber tarde y llegó a haber mañana, un día cuarto.

 

 La nación de Israel quedó constituida en 1948 con el último de los soldados ingleses despejando la tierra de Israel.

Leví es el sol, la lumbrera mayor, Judá es la luna, la lumbrera menor.

Por estos dos medios jamás ya se irá la luz en cuanto al devenir futuro de los de las naciones, y por ello podrán conseguir al mismo tiempo el salario en igualdad de condiciones.

Por ello el asunto de la luz quedaría resulto a través de estos dos medios últimos, tanto el de Leví como el de Judá.

 

UN QUINTO DÍA:

 

20 Y Dios pasó a decir: “Enjambren las aguas un enjambre de almas vivientes, y vuelen criaturas voladoras por encima de la tierra sobre la faz de la expansión de los cielos”. 21 Y Dios procedió a crear los grandes monstruos marinos y toda alma viviente que se mueve, los cuales las aguas enjambraron según sus géneros, y toda criatura voladora alada según su género. Y llegó a ver Dios que era bueno. 22 Con eso los bendijo Dios, y dijo: “Sean fructíferos y háganse muchos y llenen las aguas en las cuencas de los mares, y háganse muchas las criaturas voladoras en la tierra”. 23 Y llegó a haber tarde y llegó a haber mañana, un día quinto.

 

 Es desde el uso de la penicilina es que los peces de los mares, la humanidad, ha visto un crecimiento poblacional sin precedentes de anterior, ciertamente se van llenando las cuencas de los mismos mares.

En cuanto a su tierra también existen almas libres de toda clase, aun la casa de José que es la más numerosa en géneros vivos en la tierra de YAHVÉH tanto como naciones enteras, es que bien se les podría comparar aun a los pájaros.

Pero todo congregado es libre si quiere, solo ten cuidado del pajarero, y si te cazó, convéncete en posarte o volar a voluntad, para eso tienes alas, sin libertad la vida pierde proporcionalmente a su falta de libertad, por ello es que la ausencia de libertad es un castigo emocional, pero ¿Por qué habría de cortar a sus siervos su libertad YAHVÉH, ¡Pues, él no es un hombre o un sub-pastor para hacer tal cosa escandalosa!? ¿No es así? 

Isaías 11: Y tiene que salir una ramita del tocón de Jesé; y procedente de sus raíces un brote será fructífero. Y sobre él tiene que asentarse el espíritu de Jehová, el espíritu de sabiduría y de entendimiento, el espíritu de consejo y de poderío, el espíritu de conocimiento y del temor de Jehová; y habrá disfrute por él en el temor de Jehová.

Siempre que no violes la ley Horeb tendrás toda la libertad por él que quieras tener según tu conciencia según sea esta más ancha o más estrecha.

Jeremías 31: Con llanto vendrán, y con sus súplicas de favor los traeré. Los haré andar a valles torrenciales de agua, por un camino recto en el cual no se les hará tropezar. Porque he llegado a ser para Israel un Padre; y en cuanto a Efraín, él es mi primogénito”.

¿Es que la gente tropieza en un camino recto? Aja.

Si es tan recto que coarta la propia libertad de elección personal es que entonces los que no tropezarían para con YAHVÉH es que tropiezan, y aun los hipócritas no tropezarían en lo mismo que tropezaría el justo.

Cansados ya estamos de observar a jactanciosos que no violan esta u otra ley, pues no están forzados en cuanto a esto, pero que violan cosas de grado aún más grande que aquellos otros. Y esto es desde cierto punto en cuanto que se hacen muchos, fermenta la masa.

Y sí no es por motivo de que YAVHÉH les ha de dejar unos pocos desde atrás es que serían como las dictaduras de Sodoma y Gomorra, pero este proceso de corrupción ha empezado aun de nuevo y en una fase inicial, por ello una refinación final como la del horno de fundición, y la masa sube, y pan se produce ya fiel a lo que debe de ser, no solo una masa soliviantada por numerosa que sea aquella en cada una de sus tres porciones, la casa del José, Judá, y la del atalaya.

¿O no recuerdan que él les decía estas cosas? Seguro que sí, que de igual a atrás un poco de levadura hace fermentar la masa, más la levadura es la hipocresía.

Haría por ello falta una creación última para dirimir a las masas con el fin de sujetarlas a sí mismos, una nueva creación por YAHVÉH, la nueva creación, una que es masculina y que por ello pertenece al cielo mismo, pero a su vez hace simbiosis para con lo femenino, para con la tierra misma.

No se distinguiría entonces del cielo a la tierra mismo, por este medio queda terminado el misterio de DIOS, el misterio de DIOS queda revelado.

Más por ello, y a partir de este mismo momento, es que está a punto de tocarse la séptima trompeta.

Revelación 10: 6 y juró por Aquel que vive para siempre jamás, que creó el cielo y las cosas [que hay] en él, y la tierra y las cosas [que hay] en ella, y el mar y las cosas [que hay] en él: “Ya no habrá más demora; 7 sino que en los días de dar el toque el séptimo ángel, cuando esté a punto de tocar su trompeta, verdaderamente queda terminado el secreto sagrado de Dios, según las buenas nuevas que él declaró a sus propios esclavos los profetas”.

 

UN DÍA SEXTO:

 

24 Y Dios pasó a decir: “Produzca la tierra almas vivientes según sus géneros, animal doméstico y animal moviente y bestia salvaje de la tierra según su género”. Y llegó a ser así. 25 Y Dios procedió a hacer la bestia salvaje de la tierra según su género y el animal doméstico según su género y todo animal moviente del suelo según su género. Y Dios llegó a ver que era bueno.

26 Y Dios pasó a decir: “Hagamos al hombre a nuestra imagen, según nuestra semejanza, y tengan ellos en sujeción los peces del mar y las criaturas voladoras de los cielos y los animales domésticos y toda la tierra y todo animal moviente que se mueve sobre la tierra”. 27 Y Dios procedió a crear al hombre a su imagen, a la imagen de Dios lo creó; macho y hembra los creó. 28 Además, los bendijo Dios y les dijo Dios: “Sean fructíferos y háganse muchos y llenen la tierra y sojúzguenla, y tengan en sujeción los peces del mar y las criaturas voladoras de los cielos y toda criatura viviente que se mueve sobre la tierra”.

29 Y Dios pasó a decir: “Miren que les he dado toda vegetación que da semilla que está sobre la superficie de toda la tierra y todo árbol en el cual hay fruto de árbol que da semilla. Que les sirva de alimento. 30 Y a toda bestia salvaje de la tierra y a toda criatura voladora de los cielos y a todo lo que se mueve sobre la tierra en que hay vida como alma he dado toda la vegetación verde para alimento”. Y llegó a ser así.

31 Después de eso vio Dios todo lo que había hecho y, ¡mire!, era muy bueno. Y llegó a haber tarde y llegó a haber mañana, un día sexto.

 

 La porción de las naciones, la atalaya, es que quedó también bien constituida en los días anteriores constituyendo la vacada ya por sí misma, es tal como el dinero esto, una vez que tienes a los muchos los muchos se mantienen en el sitio mientras que DIOS quiera.

Y se convirtieron de hecho en nación.

Y es cierto que los otros árboles tan criticados por su Betel u otras hermanas han servido aun dando alimento para con ungidos, pero esto es así en cuanto a su labor intelectual dando ideas y cosas no sabidas. Su Cristo decía en su día que aquellas le servían aun a él, pues le daban publicidad a su nombre.

Eso sí en cuanto a los árboles que sí es que están dentro del arreglo formal de YAHVÉH más los que habrán de advenirse es que llegan a ser por ello sus hombres o sus sub-pastores.

Pero:

¿Puede aparecer de nuevo la mujer? Sí, si de lo que se trata es de la nueva Creación. Los 144.000 completados. Y aquellos es que tienen pelos largos tal como los leones, a su vez como las mujeres.

Y aquellos últimos es que están entre el cielo y la tierra.

Y él el CRISTO o EMMANUEL se refirió a sí mismo ante mi persona y con respecto a él y a los hijos en adopción por YAHVÉH como con los mismos poderes y atributos de YAHVÉH, pero con menor poder que YAHVÉH, en menor grado, pero los mismos atributos, claro, son dioses.

Pero han de poder salir y entrar sin estorbo en cuanto a los de las naciones para poder desempeñar bien su tarea, es lo que les dice el segundo capítulo del profeta Miqueas, de que no sería así a día de hoy, en realidad les quitan el derecho de ungimiento que solo da YAHVÉH, el pectoral del pecho, y esto se lo hacen a sus propios hijos, soy testigo de ello, es tal como profetizado abajo por el profeta Miqueas en su segundo capítulo, lo sé, pues esta profecía se cumple en su cumplimiento final para con este ungido de él, a mí mismo me lo han practicado así, más en el versículo 11 está el que habla con Abrahán en la ilustración de Lázaro, y es por el hecho de declarar la mentira, 1914:

Miqueas 2: ”’Y ayer mi propio pueblo procedió a levantarse como un enemigo franco. Del frente de una prenda de vestir ustedes arrancan el ornamento majestuoso, de los que pasan confiadamente, [como] los que vuelven de la guerra. A las mujeres de mi pueblo ustedes las expulsan de la casa en la cual una mujer tiene deleite exquisito. De sobre los hijos de ella ustedes toman mi esplendor, hasta tiempo indefinido. 10 Levántense y vayan, porque este no es lugar de descanso. Por el hecho de que ella se ha hecho inmunda, hay un destrozar; y [la] obra de destrozar es dolorosa.

11 Si un hombre, andando por viento y falsedad, ha dicho la mentira: “Te dejaré caer [palabras] a ti acerca de vino y acerca de licor embriagante”, él también ciertamente llegará a ser el que deje caer [palabras] para este pueblo.

Pero ¿Por qué razón es necesario dar de nuevo una pareja al pastor?

Para equilibrar al pastor, sea que aquel en supervisión recobre el lado femenino o masculino según la perspectiva de YAHVÉH en forma piramidal a él.

 

La mujer y la profecía del Génesis.

Además, la mujer del Génesis en cuanto a la profecía del Génesis es David y su descendencia.

Es decir, que sí nace el concepto de la mujer hoy justamente en la generación intergeneracional a Russell quinta, con ello los 144.000 en la recogida final.

 

 Las cuentas de los días o inter-generaciones pasadas a hoy mismo.

En todo esto de lo dicho de los seis primeros días de la Re-creación es curioso que desde que se reunieran los estudiantes internacionales de la Biblia al final del día primero sobre el 1880 al 1891, y por ello en el día segundo de la Re-creación, el que los años inter-generacionales se cumplan con suma exactitud contándose tal como 34, 5 años por día o generación inter-generacional.

Incluso en cuanto al nacimiento de la nación de Israel, e incluso en cuanto al final del quinto día en donde se completa a los 144.000 coincidente en cuanto a cuando esto es que ocurre como la recogida final ungida según la cronología que da el libro de la Revelación, me da que sea aproximadamente sobre este año en el que estamos.

Y, lo que, es más, no ha sido esto pretendido así por mi parte como el que lo ajusta así tal como el que cuadra unas cuentas de números.

 

LA CREACIÓN DEL UNIVERSO EN UN DÍA PRIMERO ¿CÓMO ES POSIBLE QUE ACONTEZCA EN EL DIA PRIMERO DE LA CREACIÓN, Y A SU VEZ EN EL DÍA PRIMERO DE LA RECREACIÓN AL MISMO TIEMPO?

 Debido a que las partículas que permiten la gravedad fueron cobrando su forma en el primer día, en sí por un exceso en su temperatura primera, es que en el primer día o parte sexta de un periplo de tiempo de seis porciones igualadas de tiempo es que aun no siendo lógico es aún es posible la igualación de días en su misma duración, del primer día a los posteriores en cuanto a la creación primera.

Esto es por la razón de que sin gravedad no existe el tiempo tal como lo conceptuamos, pero el tiempo apareció, con ello el orbe terráqueo mismo.

 

EL DILUVIO.

 

La evitación de un nuevo diluvio.

 

Además, hay que evitar que de nuevo un diluvio barra toda la tierra, en este caso ya no sería una Re-creación sino otra vuelta a la tuerca a darse, pues de anterior es que ya se dio, y así...

Y en algún momento el pastor u hombre se hará en sí simplemente malo, pues el poder absoluto corrompe absolutamente, sino díganselo a Saul, buenas cosas es que tiene él, pero en lo malo, te despedaza sin más y sin causa que lo justifique, pero aun este, David, es que es tan solo un poco mejor que Saul mismo:

Génesis 6: Por consiguiente, Jehová vio que la maldad del hombre abundaba en la tierra, y que toda inclinación de los pensamientos del corazón de este era solamente mala todo el tiempo. Y Jehová sintió pesar por haber hecho a hombres en la tierra, y se sintió herido en el corazón. De modo que Jehová dijo: “Voy a borrar de sobre la superficie del suelo a hombres que he creado, desde hombre hasta animal doméstico, hasta animal moviente y hasta criatura voladora de los cielos, porque de veras me pesa haberlos hecho”. Pero Noé halló favor a los ojos de Jehová.

Génesís 9: Y Dios pasó a decir a Noé y a sus hijos con él: “Y en cuanto a mí, aquí estoy estableciendo mi pacto con ustedes y con su prole después de ustedes, 10 y con toda alma viviente que está con ustedes, entre aves, entre bestias y entre todas las criaturas vivientes de la tierra con ustedes, desde todas las que salieron del arca hasta toda criatura viviente de la tierra. 11 Sí, de veras establezco mi pacto con ustedes: Nunca más será cortada de la vida toda carne por aguas de un diluvio, y nunca más ocurrirá un diluvio para arruinar la tierra”.

12 Y Dios añadió: “Esta es la señal del pacto que estoy dando entre yo y ustedes y toda alma viviente que está con ustedes, por las generaciones hasta tiempo indefinido. 13 De veras doy mi arco iris en la nube, y tiene que servir como señal del pacto entre yo y la tierra. 14 Y tiene que suceder que cuando yo traiga una nube sobre la tierra, entonces ciertamente aparecerá el arco iris en la nube. 15 Y ciertamente me acordaré de mi pacto que hay entre yo y ustedes y toda alma viviente entre toda carne; y nunca más llegarán a ser las aguas un diluvio para arruinar toda carne. 16 Y el arco iris tiene que ocurrir en la nube, y ciertamente lo veré para acordarme del pacto hasta tiempo indefinido entre Dios y toda alma viviente entre toda carne que está sobre la tierra”.

17 Y le repitió Dios a Noé: “Esta es la señal del pacto que de veras establezco entre yo y toda carne que está sobre la tierra”.

No obstante, otra cosa es que un evento tal como la tercera guerra mundial por la que muere un tercio de la humanidad o de los mares, y de la tierra seca, el que se haga caso de ello, en este sentido les hablaba él, que ni en Judá ni en el atalaya a la casa de José o de Efraín es que ustedes harían caso hasta el verlo con sus propios ojos.

Y una tercera parte de los barcos que salen a faenar al mar o congregaciones quedarán destrozadas por tal evento catastrófico, así el pacto es el de no aniquilarnos a todos, tal como con las aguas de un diluvio.

Pero igualmente no se hace caso. Y quién es Noe hoy, se puede decir que la tierra, y que guardo en el barco, a las tres porciones en cuanto a los de mi pueblo en cuanto a los sobrevivientes del evento, la gran tormenta que se avecina.

Y dirá, si, tu como Noe, que gracia. Bueno lo pongo pues tiene su sentido a darse. En cuanto al que se ría ¿No es lo común en este caso tal como de atrás lo fue, no se da cuenta de que se habla en un sentido metafórico que de atrás empleo nuestro MAESTRO por YAHVÉH COMO PROFETA DEL ALTISIMO, pero lo habrán de ser al tiempo las consecuencias, TAL COMO METAFÓRICAS?

En sí, sí al pastor se le da alas en sí te daría al final la del galgo (perro de la casta del galgo).

Sí tu hermano peca 70 veces y es sin desearlo, aún deben reprenderlo por cada vez, aun si es en el mismo día, pero nada más, pero no es así, pues cuanto más se rebaja al hermano más sube recto como un palo el sub-pastor, pero esto es sembrar tan solo sangre y un ensalzamiento impropio por parte de tales sub-pastores, su propia vergüenza es que esto es, pues no es justicia, es complejo de justicia, la de unos pobrecillos si no fuera por lo de la sangre en sus manos.

También en honor a la verdad he encontrado un sub-pastor con un ensalzamiento así y que sin embargo es muy ignorante.

Aun así, hoy figura con los cinco de la profecía o ilustración de Lázaro y en lo registrado en su equivalente que es el versículo 17 del capítulo 30 de Isaías que merecen una reprensión, aunque los que tiemblan no son aquellos sino los filisteos, pues motivaron tanto el uno como los cinco a Lázaro a la acción como Sansón (17 Mil temblarán a causa de la reprensión de uno solo; a causa de la reprensión de cinco ustedes huirán hasta que hayan quedado como un mástil en la cima de una montaña, y como una señal enhiesta en una colina.)

Y aun se tienen que cumplir en el pastor actual estas palabras en Jeremías en su capítulo 18 en ambas porciones de su Pueblo o Tierra, aun hoy:

17 Como con un viento del este los esparciré delante del enemigo. La espalda, y no el rostro, les mostraré en el día de su desastre”.

Revelación 9: 13 Y el sexto ángel tocó su trompeta. Y oí una voz, procedente de los cuernos del altar de oro que está delante de Dios, 14 decir al sexto ángel, que tenía la trompeta: “Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Éufrates”. 15 Y fueron desatados los cuatro ángeles, que han estado preparados para la hora y día y mes y año, para matar a la tercera parte de los hombres.

 

Los espiritistas:

Hombre en la Escritura es siempre pastor, por ello en el orbe por la caída del globalizador acontecerá la muerte prematura de un tercio del global de todos los sub-pastores en cuanto a la tierra se refiere, al tiempo la vacada misma.

Pero como sigue diciendo el capítulo 9 del libro de la Revelación aun así es que habrá hombres que como perros sarnosos defenderán al espiritista globalizador, por eso este tercio no significa el que queden en pie 2/3 de los hombres o pastores., no será así, está aún previsto un número de bajas aún mayor en cuanto al sub-pastor u hombre se refiere.

De hecho, se puede aún predecir por las profecías en doble patrón profético el número de ellos por caer después de la tercera confrontación mundial, la tercera guerra mundial, sí, la bajas que se producirán en los sub-pastores en las guerras de guerrilla a continuación de este diluvio no universal, la gran tormenta, la salida de Ciro, su pastor.

Y ¿Es que practican la idolatría y el espiritismo aquellos que hoy se antojan pastores formales? Esto es importante, pues parece que sea el referente de la cristiandad más bien de lo que se habla, pero bien puede ser ambas cosas, aunque no sabemos de la respuesta de nuestras hermanas que pueden querer quitarse la humillación de encima.

El vídeo de abajo es de Robert King, demuestra la intromisión de estos símbolos de origen egipcio dentro de la casa del atalaya, pero Robert King no deja solo esta pequeña prueba de ello, no se deje engañar no considerándolo como de lo que pueda ser de casual o una simple coincidencia o inclusive una mala intencionalidad de él, él es uno de lo dos testigos en las manos del Señor de toda la tierra, y mayor que David, más no habla por hablar o sin responsabilidad por su parte.

(Para configurar la traducción simultánea a su idioma desde el inglés que es el idioma del vídeo debe de dar estos dos pasos, vaya a configuración, la tuerca que hay en el extremo derecho del vídeo y vaya a subtítulos, escoja en idioma del vídeo, en este caso el inglés, bien, ciérralo picando en cualquier parte del vídeo. Ahora repita lo mismo pero una vez abierto los subtítulos podrás acceder a la traducción simultánea, en este caso elige tu idioma, vuelve a picar en cualquier parte del vídeo, lo leerás entonces en tu idioma escogido.)

Ya son más de un signo de origen egipcio los que aparecen entre los testigos de Jehová, aunque se extrañen es que esto está ya pasando en su propia casa de las naciones. Por ello es que ni la tercera guerra mundial acabará en sí para con esta plaga sin hacer nada ¿Qué habrá que hacerse? Matarlos.

¿Son todos tan injustos que se diga simple y llano el matarlos sin más?

No, y gracias a la sensatez de Robert King tal como la de Abigail de atrás es que lo sé, en caso contrario desde Israel, de conseguirlo por él, este habría acabado para con todo sub-pastor de la casa del atalaya de Efraín, con sus vidas mismas, pero ahora es que esto no ocurrirá así en cuanto a la totalidad del pastoreo de parte mía.

Y sí es cierto que tienen un gravísimo problema dentro de ella.

Y aun se tiene que solucionar tal problema dentro de ella según declara el capítulo 9 del libro de la Revelación:

20 Pero los demás de los hombres que no fueron muertos por estas plagas no se arrepintieron de las obras de sus manos, de manera que no adoraran a los demonios ni a los ídolos de oro y de plata y de cobre y de piedra y de madera, los cuales no pueden ver ni oír ni andar; 21 y no se arrepintieron de sus asesinatos ni de sus prácticas espiritistas ni de su fornicación ni de sus robos.

Sí, son ricos, Y sí, roban, tomar sus herencias es en sí mismo un robo según se desprende del capítulo 46 del profeta Ezequiel. Y quien roba también mata.

Ezequiel 46: 18 Y el principal no debe quitar nada de la herencia del pueblo de modo que los desaloje de su posesión. De su propia posesión debe dar a sus hijos una herencia, a fin de que mi pueblo no sea esparcido cada uno de su posesión’.”

Si pedirles las herencias no es considerado por ustedes como un robo, que sepan que por 0.035 céntimos de dólar se puede pagar a 200 traductores y formalizar una revista digital por cada número a darse, por ello si es que roban, tal vez así dicho lo entiendan ya claramente. Además ¿Dónde está el templo que pueden ustedes construir para YAHVÉH, pues es él es un espíritu? Más ustedes necesitan sus posesiones en su familia para la crianza de sus hijos.

No son palabras menores:

0.035 * 8000.000 son 280.000 Euros, por 1000 Euros cada traducción de 9000 palabras, más el pago a los maquetadores, y administración, y mantenimiento Web.

En mi caso a ratos libres he completado tres de estas atalayas en un mes, más hoy otro testigo. Es decir, no son del todo imprescindibles a ustedes aquellos otros. Más es gratis:

Isaías 55: ¡Oigan, todos ustedes los sedientos! Vengan al agua. ¡Y los que no tienen dinero! Vengan, compren y coman. Sí, vengan, compren vino y leche hasta sin dinero y sin precio. 2 ¿Por qué siguen pagando dinero por lo que no es pan, y por qué es su afán por lo que no resulta en satisfacción? Escúchenme atentamente, y coman lo que es bueno, y halle su alma su deleite exquisito en la grosura misma. 3 Inclinen su oído y vengan a mí. Escuchen, y su alma se mantendrá viva, y prestamente celebraré con ustedes un pacto de duración indefinida respecto a las bondades amorosas para con David, que son fieles. 4 ¡Miren! Lo he dado como testigo a los grupos nacionales, como caudillo y comandante a los grupos nacionales.

Pero lloran por qué dicen que no tienen dinero, son ricos, pero son pobres ¿Cómo se cómo esto? ¡Lloran para robar! ¿Así que otras cosas malas no serán capaces de ejecutar, pues el dinero da para muchas cosas perjudiciales al hombre o sub-pastor?...

Pero de nada les servirá, eso sí se lo puedo garantizar, desde el Sacerdocio tendrá que acontecer entonces, sea el Sumo Sacerdote que sea el que ocupe el lugar, sus palabras las de él descritas en el libro de la Revelación habrán igualmente de cumplirse, con David o sin él; pero ocurrirá, pues es de fornicación espiritual de la que aquí, así es que se habla en cuanto al libro de la Revelación y en cuanto a los profetas de una fornicación de este género, la fornicación que se produce para el advenimiento de más simple plata por la cual se vende al pobre, a ustedes atalayas, más se les esclaviza por ello sin reparo y en el nombre de YAHVÉH.

Y mientras para nuestra vergüenza se produce un proceso inicial de tiranizarse los unos a los otros.

Amos en su capítulo 2 explica entre otros acusados por él, y explica el por qué a ustedes YAHVÉH no se volverá atrás en cuanto a la disciplina a su dárseles, y una de las causas es:

 ”Esto es lo que ha dicho Jehová: ‘Debido a tres sublevaciones de Israel, y debido a cuatro, no lo volveré atrás, debido a que vendieron a alguien justo por simple plata, y a alguien pobre por el precio de un par de sandalias.

Además, he visto, de sobra he visto, aun esto hacia mi persona, Saul lo trató así para que nunca tomara esposa, de este modo no sería sub-pastor entre ustedes, ya les dije que Saul es especial, muy competente en acciones de guerra. Y qué pena de sub-pastor en su categoría.

Pero por YAHVÉH les ha sido al tiempo esto censurado y con consecuencias, pues también dice el texto sobre las tres cosas aun cuatro cosas por las cuales él no se volverá atrás que un padre y un hombre o pastor han ido a la misma muchacha con el fin de profanar su nombre. En mi Dalila fue.

Además, dejan sus prendas en todo altar en el caso de las cabras. Incluso en el espiritista. Pues dichos altares son los ministerios de las naciones.

Por ello demás es que el globalizador pide ayuda a los espíritus con tal de conseguir su propio trono en las manos de una sola familia a poder ser; y aun así en todos ellos es que al alimón se cumplirá estas palabras del Ezequiel, pese a las aspiraciones a ricos, aun en el sub-pastor u hombre es que se cumplirá esta profecía aun por cumplirse de nuevo, aun con el que habla para con Abrahán y que conoció a Lázaro, a David, a este que escribe estas cosas:

Ezequiel 7: 19 ”’En las calles arrojarán su plata misma, y su propio oro llegará a ser una cosa aborrecible. Ni la plata ni el oro de ellos podrá librarlos en el día del furor de Jehová. A sus almas no satisfarán, y sus intestinos no llenarán, porque ha llegado a ser un tropiezo que es causa de su error. 

Pero pese a todo esto dicho, esto otro registrado por el profeta Isaías:

Isaías 55: Busquen a Jehová mientras pueda ser hallado. Clamen a él mientras resulte estar cerca. Deje el inicuo su camino, y el hombre dañino sus pensamientos; y regrese a Jehová, quien tendrá misericordia de él, y a nuestro Dios, porque él perdonará en gran manera.

“Porque los pensamientos de ustedes no son mis pensamientos, ni son mis caminos los caminos de ustedes —es la expresión de Jehová—. Porque como los cielos son más altos que la tierra, así mis caminos son más altos que los caminos de ustedes, y mis pensamientos que los pensamientos de ustedes. 

Y esto se les dice por el motivo de que a mi muerte como sub-pastor entre ustedes los testigos Jehová, el acto de Sansón de tirar de las columnas del templo del filisteo o comerciante dentro de su Betel actual, que sub-pastor u hombre terrestre seguirá por YAHVÉH siendo aún impelidos unos contra otros hasta alcanzar YAHVÉH su objetivo, que la vacada quede libre, que los prisioneros escapen; y el asunto de Saúl y David es un ejemplo más de este impeler YAHVÉH unos contra otros, el sub-pastor contra sub-pastor, solo que en este caso no ha sido por parte mía.

Todavía recuerdo como uno de mis hombres o sub-pastores me propuso darle muerte a Saul, en ese tiempo es que estaba dormido, y tenía su razón, pero le dije que no era su momento, que él debía de caer por YAHVÉH mismo. Ahora tengo mi vida destrozada y el destrozo de ustedes conmigo.

Aunque para con David acaba bien, al menos como para quedar satisfecho.

Zacarías 9: 11 ”También, tú, [oh mujer,] por la sangre de tu pacto ciertamente enviaré a tus prisioneros fuera del hoyo en el cual no hay agua.

Y recibo una porción doble el día registrado en ZACARÍAS 7 Además, aconteció que en el cuarto año de Darío el rey la palabra de Jehová le ocurrió a Zacarías, en el [día] cuatro del mes noveno, [es decir,] en Kislev., el 20-21 de noviembre del 2020, de la porción de entre los de las naciones, pues procedo de una antepasada Moabita, y de la nación de Israel al mismo tiempo aun otra porción doble que es la del Sacerdocio.  Lo cual no entiendo, pues no soy digno de ello para nada, es donde más huecos tengo en mi personalidad como para merecer ni tan siquiera en nada en ello, ya no digo un poco, es que es en nada, por eso no lo entiendo.

Y eso es una vez que muera de entre ustedes en el sentido de que la columna sea removida. La cabeza, y ustedes se hagan ya cargo de la controversia para con el filisteo o comerciante de la casa del atalaya, del testigo de Jehová, pues acabo mis 20 años cuidando ovejas o sub-pastores.

Así por una parte por ascender a los cielos como uno de los dos testigos es que soy ángel, y en cuanto al CRISTO o EMMANUEL como mi madre es que soy en la profecía de Isaías aun Emmanuel o en este caso Manuel en el idioma de mí Pueblo Emmanuel, y además cabeza, es decir ¿Ángel Manuel Cabeza es el nombre de David hoy? Bueno, al menos es mi nombre de nacimiento. Y por parte de madre de Judá.

Curiosa manera de cuidar ovejas o sub-pastores es la que se realiza fallando en cuanto a este se dirá, pero sin embargo aquellos que jactanciosamente se denominan a sí mismos como los grandes árboles de justicia es que al tiempo no ha llegado a ser así, como los que fallan ante su público.

En sí el favor de YAHVÉH se debe a bondad inmerecida, pues de lo contrario es que sería merecido, por ello sus árboles grandes de justicia será una causa para avergonzarse, de tales árboles o sub-pastores. Más está Escrito, ustedes se avergonzarán de todos ellos.

Isaías 1: 29 Porque ellos se avergonzarán de los poderosos árboles que ustedes desearon, y ustedes quedarán corridos a causa de los jardines que han escogido.

De esta manera como me dijo él, el CRISTO o EMMANUEL, al que he visto, que la maldad me era útil para hacer mi labor; y el mismo Saul la compendia desgajándola, dando a la vacada el sistema por la cual funcionaba la misma maldad a los de la vacada de la norte de Valladolid, España.

De esta manera aquellos es que aun comprendían cosas que no deberían de saber; más aquellos se reían aun de lo malo a carcajada limpia, tal como la gran parte mayor de la congregación, sí, sus aguas que partían desde el sub-pastor estaban ya afectadas, y este era uno que no se reía, miraba perplejo a este fenómeno que a día de hoy sí comprendo en sí demasiado bien.

 

LA PIEDRA DE FUNDAMENTO DE LA NUEVA TIERRA.

 

 

 Pero aquel que nunca ha visto la maldad es nuestro CRISTO o EMMANUEL, por ello él es el fundamento de la tierra.

Sin duda saben los testigos de Jehová por el excelente talento de plata que tal PIEDRA de fundamento es el CRISTO o EMMANUEL.

Y el hueco de la PIEDRA es Abrahán, el molde de todo el que tiene fe.

Pero el pegamento que permite la edificación del templo y que al tiempo lo hace firme lo que está por encima de la PIEDRA de fundamento es el conocimiento de YAHVÉH.

Y tal conocimiento es que está representado por los siete espíritus que son siete ojos, más con ello se edifica el resto del edificio de DIOS, y es que son siete los talentos de plata que permiten entender todas las profecías, con ello tanto los profetas como las escrituras CRISTIANAS. Y la piedra de fundamento contiene tales siete ojos que son siete espíritus que permiten ver lo que los ojos normales no pueden alcanzar el ver, pero por estos sí es que pueden ver tras las paredes.

Esto conlleva esto mismo en su final:

Isaías 11: No harán ningún daño ni causarán ninguna ruina en toda mi santa montaña; porque la tierra ciertamente estará llena del conocimiento de Jehová como las aguas cubren el mismísimo mar.

Así la instauración de la luz completa para que la tierra ya no sufra sobresaltos es que empezó en un primer día o generación…, y hubo un segundo día…, de todas las cosas por venir.

Nacería por ello la nueva tierra.

 

(fin de la primera parte.

 

LA TIERRA, David su Rey nominal a 8 de mayo del 2018.

 

to Top of Page