El nombre.
INTRODUCCIÓN WEB.
LA VERDAD UNIVERSAL
AGUAS VIVAS Y SU DÍA
EL CUERPO DE LUCIFER
BIOGRAFÍA.
LUNA SANGRE, TAZONES
AGUAS VIVAS.
JACOB
LA RE-CREACIÓN.
LA RE-CREACIÓN 2.
LA RE-CREACIÓN 3.
LA MUJER Y LA BESTIA
PAZ Y SEGURIDAD
LOS NIÑOS VENDIDOS
ABERTURA DE ZACARÍAS
 MEDIDA ACORTADA EFA
LAS HORAS.
A GRITOS VIVOS.
ABUSO A LA INFANCIA.
APOSTASÍA CON LA ONU
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
MATIZ DE PROFETA.
EL DÍA DE YAHVÉH.
EL NUEVO PACTO.
TALENTOS DE PLATA.
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Los dos testigos.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
2016
ESTUDIO BÍBLIA Ytube
blog.

LA RE-CREACIÓN 2.

 

(Reporte escrito por David, de parte del mi brote EMMANUEL, su pastor, el que llaman JESUCRISTO de quién no soy digno, toda alabanza sea para con YAHVÉH el Rey de la Eternidad, y para con mi brote por toda la eternidad, amen.)

                                                             

LA NUEVA SEMANA:

-          UN DÍA PRIMERO DE LA RE-CREACIÓN.

-          DÍA SEGUNDO DE LA RE-CREACIÓN.

-          DÍA TERCERO DE LA RE-CREACIÓN.

-          DÍA CUARTO DE LA RE-CREACIÓN.

-          DÍA QUINTO DE LA RE-CREACIÓN.

-          DÍA SEXTO DE LA RE-CREACIÓN.

LA CREACIÓN DEL UNIVERSO EN UN DÍA PRIMERO ¿CÓMO ES POSIBLE QUE ACONTEZCA EN EL DIA PRIMERO DE LA CREACIÓN, Y A SU VEZ EN EL DÍA PRIMERO DE LA RECREACIÓN AL MISMO TIEMPO?

EL DILUVIO.

LA PIEDRA DE FUNDAMENTO DE LA NUEVA TIERRA.

Segunda parte.

LA OTRA TIERRA.

Tercera parte.

LA NOCHE EN PLENO DÍA.

LA DESAPARICIÓN DEL MAR Y LA DESAPARICIÓN DE LA TIERRA.

EL LADRÓN, UNA SEÑAL DE LOS ÚLTLIMOS DÍAS QUE ANTECEDE A LA NOCHE MÁS LARGA Y A LA DESAPARICIÓN DE LA TIERRA Y EL MAR.

 

 

 

GÉNESIS 1 En el principio Dios creó los cielos y la tierra.

 

 

INTODUCCIÓN AMPLIADA:

 

 

Por favor, póngame una ración de extraterrestres.

 

 Cuando YAHVÉH hizo nuevos hijos esta vez de materia más fría tal como las estrellas con relación al primer estallido hiper-caliente es que también lo planetario terrestre aconteció aun dentro de un solo día, pues el tiempo apenas existía debido a tanto calor.

Resulta ser el que no te podías dar contra la pared, pues no podía existir ni la pared ni el espacio entre uno y la pared, y por ello el tiempo a tardarse en darse contra dicha pared, es decir el tiempo no existía, pues no podía existir, al menos del todo transcurrir aquel, era como un transcurrir del tiempo ralentizado tal como lo conocemos hoy los hombres.

Así también hizo él de manera previa los cielos más bajos en relación a los más altos he incluidos en estos mismos aquellos seres que pertenecen al universo conocido y al desconocido inmediato, sí, es en estos supuestos multi universos más bajos al cielo de los cielos en donde YAHVÉH creo las inteligencias de arriba, pero continuas a nuestros cielos con nubes según se dice.

 

Pero en el absurdo de lo inculcado por el globalizador a las masas con descaro es que ciertas gentes tienen como preferencia el creer hasta en criaturas informes Extra terráqueas que en YAHVÉH nuestro CREADOR, y es que esto no les llega a ser más absurdo que el que de un espíritu surgieran todas las cosas tal como lo registró el profeta Moisés.

 

Por el éter es que es esto según parece, en sí se puede valorar como cierto el relato del Genesis de manera incluso empírica, y es que YAHVÉH sigue dirigiendo un REINO de criaturas espirituales a través de este medio, el éter, en cuanto a las localizaciones más bajas se refiere.

Sí un éter que ahora si se dice que si existe y que ya no da para decir que qué ignorante era el primero que lo plateo así en burla intrínseca.

Tal éter es redirigido desde el centro del primer gran estallido, he incluso puede motivarlos aun a ustedes en la lectura del reporte para dar entendimiento de cuál es el propósito de YAHVÉH para con ustedes y los que permanecen a su lado si es que esto está en la voluntad de YAHVÉH, el de informarles como si de un telediario se tratase a través de estas líneas, pues como todo está relacionado es que a través de hablar de una cosa es el que al final resulta ser que se relaciona para con la otra, y que al final se entienden las cosas de ahora mismo no se entienden del todo y que son de actualidad, por ejemplo en cuanto al LADRÓN que hoy asola nuestras naciones actuando supranacionalmente y del cual también habla el reporte.

 

Y así por poner un ejemplo de cómo se relacionan las cosas para con el conocimiento Teológico, tal como el deseo vehemente de acabar para con Jacob e Israel, para con la nación, el dirimir el que es un asunto también de ángeles caídos o de extraterrestres hablando con propiedad fuera de cualquier absurdo en inventivas, y es una manera de definirlos como Extra-terráqueos, el declararlo así, pues son de afuera de nuestra propia órbita terrestre los que también impulsan esto, claro.

Pero en cuanto a los que quieren este caramelo como la nación de Israel tal como un higo a mano es que se les llama en genérico el LADRÓN o Babilónico u octavo Rey, o Rey del norte, pongamos que verdaderamente hablamos de Cesar que en sus días no era nada más que un rico que hizo un genocidio y que estaba fuera del Senado, y que se hizo por ello para con el Senado a través de la mercadería de su expolio, hoy igualmente.

Por ello son gente honrada, pues los ladrones es que van de traje y van a la oficina, una que está entre otras en la propia ONU o bestia salvaje, la cosa repugnante.

Y certeramente las motivaciones de los más inteligentes y que les poseen, y que ya no les queda otro sitio para moverse es que van a parar a esta localización, a la gran babilonia, la gran ciudad N.Y (Nueva York) en donde está la ONU (UN) y sus ciudades son las ya conquistadas por sus países ya caídos por la actividad del globalizador.

Entre estos países vencidos por la acción del globalizador, Babilonia, se encuentra en este mismo momento España, en armonía con el segundo cumplimiento del capítulo 20 del profeta Jeremías en donde Pasjur el hijo de Imer el Sacerdote es el que habla en la ilustración profética de Lázaro (David), y aquel es que figura en el segundo capítulo de Miqueas en donde el centro hoy del capítulo son los ungidos a los que se niega el pectoral en el pecho y David, y la mentira es 1914 (Miqueas 2: 11 Si un hombre, andando por viento y falsedad, ha dicho la mentira: “Te dejaré caer [palabras] a ti acerca de vino y acerca de licor embriagante”, él también ciertamente llegará a ser el que deje caer [palabras] para este pueblo. ).

Y hay que decir que no se hace culpable un solo a Cesar, y en cuanto a aquellos que en verdad les poseen en la necesidad de un exorcismo apoteósico es que no se dirigen precisamente a tan solo al dinero en sí, pues no lo necesitan en su verdadera libertad aun caída, el dinero llama más la atención a estos locos bajitos que tal como profetizó Jeremías establece que para el tiempo del fin a aquellos el declararles con buen entendimiento el que aquellos junto con sub-pastores son tanto irrazonables como estúpidos, ninguno puede compararse para con YAHVÉH.

También en lo profetizado por Jeremías en dicho capítulo en donde se dirime que por su actividad buscando el poderío es que crearán aun de nuevo las grandes columnas de fuego, aun otras por amanecer así, se insiste, y en medio de la mujer (David) por así decirlo al verlo de manera previa, pero en este caso el Bellísimo YAHVÉH es el que portará las fechas en su aljaba con un arco preparado, y Efraín, sus hijos, son las flechas, y aun una de estas fechas es David o Israel. Más como se cumpla esto, bueno, esto es otra cuestión.

Así el declarar que están inmersos en el dicho de Jeremías aquellos sub-pastores de Efraín, de David el otro Jacob que procede de Belén de Efrata o de Judá, que se quedan quietos y cuya motivación no es el hacerles el bien a los congregados, a aquellos que como cabras los alejan de ser libres de posarse en este refrigerio en desierto más que no son ignorantes en ello, en este pepinar en donde se encuentran ustedes los de la vacada que son testigos de Jehová junto con las ovejas, las ovejas del aprismo de nuestro PASTOR que es Excelente.

Y de aquellos como son sus espantapájaros más definidos por Jeremías en su capítulo 10 es que deben de alejarse según el consejo en doble patrón profético de Jeremías, pero no de tu ser libre, vuela como lo hacen los pájaros y sírvete, come, pues ellos no pueden hacer nada, y lo que es más el hacerte el bien no está en ellos, en las cabras, la cuarta parte de los del pastoreo, indiscernibles es que son aquellos.

Por ello el consejo del Pablo en el tiempo del fin en cuanto a la obediencia al sub-pastor u hombre debe de ser discernida con sumo cuidado en estos días del tiempo de los finales del occidente, del tiempo del fin, 2da Timoteo 3: 1-9.

Y él los definió a todos ellos tanto al babilónico como al extra terráqueo, y a las cabras en nuestro tiempo del fin del occidente en su libro de la Revelación y que está abajo en negrita tal como los que tan solo crean muertos, los que tan solo destruyen y crean por ello la necesidad de deshacerse de la carne en putrefacción en cuanto a la actividad de tal LADRÓN o globalizador en donde en sus cielos las aves carroñeras hacen vacaciones festivas.

Así:

El Globalizador es hoy un octavo Rey a la sucesión de anglo América que ya recogió el testigo de roma, y que en realidad son los ricos, los bolsillos o las carteras solventes para ello; sí, ya no es solo que nuestros bolsillos estén llenos de agujeros, simplemente y llanamente quieren más, y hacen esclavos en todo lugar aun de gentes que eran más libres de manera previa a su actividad según declaró el profeta Habacuc. Aun en su propio pueblo o tierra.

A tal imperio supra nacional que deshace el estado nación se le llama en femenino por el articulo definido él como el Rey de Babilonia, por el término de Babilonia, la más grande que dé anterior, o Babilonia la Grande, más el profeta Nahum la llama la hija virgen de Babilonia, y él es su líder, puntual o por quedarse del todo, eso sí, sí se lo consiente el Gran Príncipe de parte de YAVHÉH.

Sí se trata del texto que se citaba arriba y que estaría aquí abajo en donde la actividad de tal Rey crea en los cielos las aves odiadas, las carroñeras, las que no se pueden comer según la ley de Horeb, más bien se alimentan de ti por el resultado final de su actividad, la del globalizador.

UNA REVELACIÓN A “JUAN 18 Después de estas cosas vi a otro ángel que descendía del cielo, con gran autoridad; y la tierra fue alumbrada por su gloria. Y él clamó con voz poderosa, y dijo: “¡Ha caído! ¡Babilonia la Grande ha caído, y ha llegado a ser lugar de habitación de demonios y escondite de toda exhalación inmunda y escondite de toda ave inmunda y odiada! 

Lo grandioso del libro de la Revelación es que nos afirma que existiría un doble patrón profético repetido a la actividad de este antiguo reino con su Rey en el tiempo del fin de la supremacía del occidente.

Y esto quiere decir también que todos los profetas mencionan aun otra vez en estos días su caída aun de nuevo. Y esto es así a pesar de que parecía que lo hablaban aquellos profetas, pero no podíamos dilucidarlo por nosotros mismos debido a la complejidad de sus propias palabras en ello.

Por ello al tiempo hay un Ciro, un dual reinado persa aun hoy, pues lo hace YAHVÉH así, Isaías cp. 45, repentino se hará.

De este modo una reacción crea a su debido tiempo una respuesta de él en la forma de un salvador, Ciro, su ungido.

Por supuesto el mundo no será lo mismo después de esta tormenta de 200 millones de soldados, Revelación cp. 9.

Pero antes de que acontezca la tormenta ya predicha por el sub-pastor Russell es que se habla por ahí, desde la roma misma del pasado, el de que aquellos ángeles en oposición presentaban una fortaleza, y es por causa de la información privilegiada que disponían aquellos.

Por ello ¿Es que podrán evitar aquellos su perdida en lo que entra? Pues su tiempo es muy corto para que puedan aquellos actuar, se quedan por ello tal como atrapados en la gran ciudad, en el entramado de la gran ciudad, Babilonia la grande tal como para siempre.

Y además en relación a la Re-creación es que YAHVÉ(H) en lo que hace es algo perfecto, muy bueno, de ahí lo que sigue abajo conjuntado el saber el por qué no podrán hacer aquellos ángeles caídos nada, pese a la cólera de él, pues le queda poco tiempo.

En realidad, lo estaba esperando previo al 2015, y en sí es normal esto en mí, pues de hecho soy la mujer del Genesis junto con mi amado el CRISTO o EMMANUEL, por ello es esto, pues ya lo contemplaba caído aun antes de que ocurriera ello como he dicho.

Ageo 2: 6 “Porque esto es lo que ha dicho Jehová de los ejércitos: ‘Todavía una vez —es poco tiempo— y voy a mecer los cielos y la tierra y el mar y el suelo seco’.

Revelación 12: 12 A causa de esto, ¡alégrense, cielos, y los que residen en ellos! ¡Ay de la tierra y del mar!, porque el Diablo ha descendido a ustedes, teniendo gran cólera, sabiendo que tiene un corto espacio de tiempo”.

 

La atemporalidad de los ángeles caídos.

 

 El declarar que estas cosas del texto citado de la Revelación para hoy en día el que incluso están por acontecer ya pronto, y el que esto no se parecen en nada a lo primero previsto en cuanto a la intención original de YAHVÉH para con lo CREADO por su parte.

Y me da por pesar aun de manera especulativa el que este sistema de cosas por encima de las nubes, por encima del nuestro, el de que fuera esto con el fin de prever acontecimientos imprevistos y corregirlos aun antes de que ocurrieran en cuanto a los creados en los cielos bajos, es decir, se creó en el día primero de la CREACIÓN un vigilante para los hermanos menores de los ángeles con una capacidad atemporal reducida en ellos, pero útil a los hijos de los hombres, es decir, podían ver aquellos de por encima de las nubes incluso el futuro cercano con respecto a nuestro orbe terráqueo.

Sí, ningún coco de la cocotera es que podía caer del árbol y quebrarles por ello aun la cerviz sin verlo de manera previa aquellos caer, y además sin ver quién es quién estaba debajo de dicho árbol del cocotero y así…

En esto dicho del párrafo de arriba es que solo puedo especular en base a lo dicho por JESUCRISTO o EMMANUEL y que ha quedado en manuscritos encontrados recientemente, y el declarar que somos hermanos de los extraterrestres, de aquellos que son de afuera de nuestra propia órbita terrestre, y que son en base tan solo mentes con base en la energía dinámica con un sistema que no permite el desgaste interno por ingerir lo que está ya degradado asimilado al tiempo como en el caso nuestro, por ello es que no mueren, pues se alimentan de sí mismos, lo que sale de su cola vuelve a sí mismos, pero por lo demás son asemejados a nosotros los hombres terrestres, pues nuestras mentes se basan en unas bases de funcionamiento comunes, el diseño de YAHVÉH.

Deduzco en mí imaginación, pues en aquel tiempo no me deje asesorar por él, pues le he visto, y era por el motivo de no creer ya en nada por lo que no le interrogué sobre este tema único que solo me lo podía contar él, y así solo puedo imaginar si es que las mismas galaxias que desde aquí se ven como si fueran una sola estrella, si en sus estrellas no son sino sus propias neuronas en cada galaxia, incluso algunas vacías en mente propia, y su agujero negro en su centro la atemporalidad que permitiría esto mismo, el de prever acontecimientos cercanos para los hijos de los hombres.

Así tendríamos en teoría una tierra que está viva y unos cielos de arriba que también están vivos, y un cielo de los cielos aún más complejo que los cielos altos nuestros que también están vivos.

Se dice en dichos documentos apócrifos encontrados recientemente que estaban entre otros en las manos de los Sesenios con los cuales cooperaba Juan el Bautista que era verdadero el Sumo Sacerdote de Israel, que en la primera subida a la muerte en ejecución sumaria de nuestro CRISTO o EMMANUEL, el que él mismo ascendiendo es que les quitó a aquellos esta potencialidad de ver el porvenir de aquellos ya rebeldes de modo que no pudieran ver ya tanto como de atrás las eventualidades cercanas, y era debido a la gran cantidad de energía que portaba él según ascendía, de ahí que deduzco el que sí de algún modo era capaz de cambiar las leyes básicas y reajustarlas en cuanto a la dimensión a tratarse; aquí por ejemplo en nuestra propia dimensión es que hay  20 medidas físicas que son las controlan todo este universo nuestro. 

Creo que lo redujo a seis meses nada más la visión profética del futuro en cuanto a nuestro entorno se refiere con respecto al suyo. Aun que sí hay un dato que me ha sido dado en persona en cuanto al factor tiempo…

Por supuesto el único VIDENTE sigue siendo YAHVÉH, pues se encuentra en donde el tiempo no existe, y él es energía pura.

Se dice esto último de ser él muy poderoso en energía dinámica por supuesto por la teoría de la relatividad que es nuestro mayor logro en cuanto a materia más o menos fría se refiere que somos nosotros mismos, de que la energía puede ralentizar el tiempo, así como la velocidad también lo ralentiza, pues para dar un impulso que de avance a un objeto dado es que se requiere de la energía, y a más velocidad más energía acumulada.

En sí nada está quieto realmente y por ello no se puede saber nuestra energía sin las debidas referencias y por ello el marco real de nuestro tiempo, es decir que nuestras apreciaciones de nuestro movimiento son relativas, así podemos creer que no nos movemos y sin embargo volamos por la galaxia, de esta manera el tiempo nuestro podría ir  más deprisa o más despacio según la velocidad con respecto a otro escenario y no nos apercibiríamos de ello siquiera, por ello el tiempo es relativo, tan solo una apreciación humana debido a vivir en un entorno de materia que como se dice es más o menos fría.

Pero tal galaxia nuestra tiene su propio cuidador o vigilantes en los que el tiempo transcurre de otra manera ya sea por su movimiento o distancia a nuestra propia localización.  

Esto dicho es lo de la escalera de Jacob.

Y otra forma de decirlo, aunque sea subjetivo se encuentra en el libro de Ezequiel en cuando que el principal tiene que ofertar en sábado un holocausto y entra por la puerta del Este, y sale por el Este del templo en cuanto que solo YAHVÉH entra por la puerta del Este, y este acto que solo puede realizar él se me antoja como algo del cielo mismo.

Es por ello tan solo normal entonces el que tal ungido de YAHVÉH sea Jerusalén, pues de Jerusalén sale la palabra de YAHVÉH tal como si fuera entregada desde el cielo mismo y tal palabra será por ello atemporal.

Pero el cuidador clave tal como permaneciente en alguno de estos multi universos, tal como por poner un ejemplo en el tercer nivel a los cielos bajos desde nosotros a YAHVÉH, es que empezó a cuidarse tan solo de sí mismo, y además empezó a racionalizar en contra de su cometido tan elevado el cual despreció, pues no parece que le hiciera feliz tal como al sirviente no le gusta tener un amo por no amarlo, ni el hecho de amar a sus nuevos hermanos de los cuales quién sabe si a los ojos de aquel no eran más que animales más avanzados que los mamíferos, pero al fin y al cabo tan solo animales, distintas glorias unos de otros, pues él era muy hermoso a párate de estas cosas, pero perdió en ello su propia sabiduría, en realidad lo que pretendía a través de la difamación era un Reino sobre la humanidad en sus propias manos, no le bastaba lo ya dado a él por YAHVÉH.

En esto es que quedaron plazas arriba, pues despreciaron a la única y verdadera joya como si fuera él alguien a quién aconsejar, a YAHVÉH mismo, y esto ha dado a una humanidad tal como perdida, atestada como sin solución, pues en sí, en principio, es que no nos convenía el saber lo que es bueno y lo que es malo, pues somos además carne, no podemos cumplir sin sufrir desatino al aplicar la razón a nuestro devenir diario, pues tarde o más temprano nos apartamos del saber correcto interior pese a que él nos hizo rectos.

Es decir, los hombres morirían, eso es lo que advirtió primero YAHVÉH en el caso de guiarnos a nosotros mismos, y así ha sido.

Por ello es que desordenamos en contra de la naturaleza de las cosas que tan solo diseño él, el orden de YAHVÉH que marca las pautas de nuestro funcionamiento arriba y abajo que es lo que puede hacer de nuestra vida un reloj bien engrasado y puntual, pero si algo no cumple para con sus reglas que exigen una grandísima capacidad en calcular por parte de quién solo lo puede valorar, YAHVÉH, y que ya fueron previstas por tan solo YAHVÉH como tiene que ser, es que el dinamismo puntual y bien engrasado sería interrumpido tal como cuando en una familia alguien no funciona y todo se empieza a descomponer hasta cierto grado, en sí con tan solo uno que esté desordenado e incumpliendo nuestra naturaleza e equilibrios es que basta para que las cosas no salgan del todo bien, incluso puede acabar en drama; pero es que además el que desordenó no era de aquí, sino de los cielos inmediatos, por ello es que esto mismo es que afectaría a todos los cielos el propio asunto planteado a partir de ahí.

Así imaginamos a toda una humanidad sin ser un engranaje bien encajado, bueno, el caos permanente si no se pone un arreglo formal diciendo él ¡YA basta, o hasta aquí! Por su parte, por parte de YAHVÉH:

Sí, era necesario aun de nuevo la formación de unos nuevos cielos y de una nueva tierra nada más acabarlos de hacer YAHVEH mismo, y así reflejo el profeta Isaías esto dicho hasta ahora en el reporte en estas palabras de parte de él:

Isaías 65: 17 ”Porque, ¡miren!, voy a crear nuevos cielos y una nueva tierra; y las cosas anteriores no serán recordadas, ni subirán al corazón. 

 

LA OTRA TIERRA.

 

 

El término “tierra”.

 Y la tierra en el sentido actual a darse dentro de la Escritura no es el de la humanidad tal como lo entiendo ahora mismo, y para aclararlo me baso en la Escritura, y algún día en el porvenir será tan solo eso, la tierra, pero mientras en cuanto a lo que nos quiere retrasmitir la Escritura de YAHVÉH es que en si la tierra es tan solo su Pueblo como si eso fuera poco, la tierra de YAHVÉH, pero la tierra simbólica de hoy es en realidad un principio de todas las cosas que han de ser después.

Al final la tierra tan solo significará eso mismo, la tierra, pero vivimos en el hoy, ahora mismo la tierra como término es tan solo un concepto dentro de lo que nos quiere trasmitir él en la Biblia.

Por ejemplo, dentro de la cronología del tiempo del fin del occidente la tierra parece ser como si estuviera a punto de ser tragada por el rio Nilo, es decir, que desaparece mientras las aguas la inundan, un crisol es esto, y después aparece como la nueva tierra a la cual sí la tocan les lloverá fuego del cielo aun después de mil años.

También la tierra en lo que sería lo suyo es que sería un lugar de reunión por así decirlo con una normativa de hombres y mujeres libres en lo que ha de resultar ser, pues donde hay su espíritu, el de YAHVÉH, es que hay libertad.

En esto dicho es que también hay que declarar que “la tierra” como la nación de Israel de nuestros días será en su final toda la tierra o toda nación al final del asunto, pues toda nación que no quiera servirle a él perecerá.

Isaías 60: 12 Porque cualquier nación y cualquier reino que no te sirva perecerá; y las naciones mismas sin falta serán devastadas.

Pero aquel tal como del tercer nivel de los cielos altos es quiere arrojar a la hoguera a Jerusalén en cuanto que cae a tierra, así su propio sistema de cosas teóricamente no daría nunca a su fin en cuanto a las naciones que lo apoyan así.

Esta situación de oposición a la nación de Israel justamente tal como acontece ahora lo profirió así en sus palabras el profeta Zacarías en su libro:

ZACARÍAS 3 Y procedió a mostrarme a Josué el sumo sacerdote de pie delante del ángel de Jehová, y a Satanás de pie a su derecha para presentarle resistencia. Entonces [el ángel de] Jehová dijo a Satanás: “¡Jehová te reprenda, oh Satanás, sí, Jehová te reprenda, el que escoge a Jerusalén! ¿No es este un leño arrebatado del fuego?”.

Sí, no le queda mucho tiempo al ángel muy recientemente caído, y su sistema de cosas hace aguas, y por eso es que rodea hoy a la nación de Israel de nuevo.

En esto a decirse, aunque les choque a ustedes el declarar el que el tal ángel que lo reprende aun sea este mismo que escribe esto, y aun como si fuera al mismo tiempo aun Josué, un principal, David de quién procede el brote; en sí son las palabras de EMMANUEL y de Emmanuel como si fueran uno solo en censura al ángel caído que compite para con él; y esto es aunque Josué resulte ser otro por no poder acceder David a aquellos de abajo, pues está sucio y le es difícil seguir el camino a día de hoy, de hecho el justo apenas se está salvando.

Es decir, también:

Que marca la censura un punto cronológico a darse en el tiempo del fin en el que ya nos encontramos, y en donde David está en medio del asunto a darse, incluso estando sucio al mismo tiempo tal como Sansón, y esto es al menos 70 años desde denunciar YAHVÉH en nuestro mundo contemporáneo a las ciudades de Judá en donde el grado de su indignación es bajo para con Judá y alto para con las naciones que van en contra de Jerusalén como sí de Josué se tratara, de su Sacerdocio (Zacarías cp. 1, cp. 3.).

Además:

En esto YAHVÉH nos dijo a través del profeta Isaías que el asunto de unos nuevos cielos y una nueva tierra está más cercano a nosotros, pues es un asunto aun futuro al tiempo del escribir el profeta Isaías a nuestros propios días en donde el Rey del tiempo, YAHVÉH, ya lo veía cumplido según se lo describía a Isaías, como se dice, en el porvenir a Isaías y no de manera previa a él como su profeta es que son los nuevos cielos y la nueva tierra a producirse aun de nuevo:

Isaías 66: 22 “Porque tal como los nuevos cielos y la nueva tierra que voy a hacer subsisten delante de mí —es la expresión de Jehová—, así seguirán subsistiendo la prole de ustedes y el nombre de ustedes.”

 

La tierra.

 

 Y es tan importante el término “tierra” que el entenderlo bien da a leer y comprender lo dicho dentro de la Escritura en cuanto que el término se encuentre dentro de ella en sus distintas manifestaciones, es decir en la forma de sus distintas porciones, por ello es que la tierra es: Judá, Efraín, Manases, y el atalaya de Efraín o testigo de Jehová actual como siervos de Israel; aun la tierra en genérico es este mismo que está expresando estas cosas a través de este reporte, el ungido de YAHVÉH, David, de quién procede el brote que es nuestro pastor Excelente, JESUCRISTO o EMMANUEL quién es el cielo, aun David la tierra, pero que hacen unión de manera indistinta.

Incluye por ello también el término la “tierra” a los gentiles a través de la promesa a Abrahán que se habrían de bendecir por medio de Israel, pues él como el CRISTO o EMMANUEL les abrió el camino desde su ejecución sumaria.

En sí la tierra a día de hoy más en el porvenir son los que están dentro del arreglo formal de YAHVÉH, afuera es que aún quedan pendientes los peces de los mares que son la humanidad.

Es decir, la tierra aún no está formada del todo en cuanto a su capacidad misma de engendrar vidas.

 

La religión que sí engendra vidas.

 

 Por ello la “tierra” a día de hoy son hebreos según la promesa y los de las naciones recogidas a su pacto para con los de las naciones; pero esto de un pacto para Moisés se cambia para con un nuevo pacto en el que se escribirán sus leyes en corazones.

Y he de suponer que bajo el arreglo del tercer templo en la ciudad Santa de Jerusalén para al tiempo armonizar otros sitios de sacrificios en los de las naciones, y es que en si se traspasará aun de nuevo el testigo religioso desde los de las naciones y atalayas al judío de nuevo.

En esto dicho es que deben de atender a lo dicho por Pablo en la carta a los Romanos en el capítulo 11, que si fallaban los de las naciones resultaría en que el testigo o traspaso de su religiosidad volvería al hebreo por la propia mano de ustedes los de las naciones, pues aquellos son hijos naturales de YAHVÉH por la promesa a Abrahán más ustedes los de las naciones es que también han errado.

Que por ello era inapropiado el ensalzamiento impropio sobre el judío, pero ustedes no han aprendido en realidad del dicho por Pablo de modo que no hubiera un ensalzamiento impropio en contra de la descendencia de Jacob, y esto dará lugar al cumplimiento final de la profecía de Zacarias de justo abajo:

 Zacarías 8: 23 ”Esto es lo que ha dicho Jehová de los ejércitos: ‘En aquellos días sucederá que diez hombres de todos los lenguajes de las naciones asirán, sí, realmente asirán la falda de un hombre que sea judío, y dirán: “Ciertamente iremos con ustedes, porque hemos oído [que] Dios está con ustedes”’”.

Así el dicho de Zacarías de justo arriba empezó con CRISTO o EMMANUEL y los apóstoles. Más en las generaciones continuas a esta misma generación o día nuestro es que aun seguirá ocurriendo así, que se acuda al hebreo o judío para solicitar asilo a YAHVÉH ¿Qué judío futuro? Se refiere a la falda del Sumo Sacerdote de Israel.

Eso más bien puede preocupar a ciertos mandos suyos por un asunto de tan solo de celos, pero nada más, así ¡Ay de ellos! Por qué es el rebaño lo que les debe de preocupar, su bienestar final más que quién es el más alto de entre los altos de entre los sub-pastores, además solo hay un Pastor que es CRISTO o EMMANUEL y que es excelente.

Sin embargo, los venden a la cosa repugnante, al globalizador, ver apostasía con la ONU a su izquierda, apostasía practicada con el amparo de miembros que han ejercido y lo que más el que aún ejercen el dominio en la Betel de sus propios días mientras que expulsan a los miserables dentro de ella con una justicia que no se haya en verdad en el Santo Escrito, normas de hombres en vez de temer a YAHVÉH practicadas por hombres que son sub-pastores en su ignorancia.

Pero otros la cuarta parte es que es esto a posta, por parte de las cabras, pues en cuanto a estas otras es que no tenía modo de arrepentirse tal como ella, la Jezabel, así como lo refiere la carta a la congregación de Tiatira del segundo capítulo del libro de la Revelación en donde se habla de los hijos de la Jezabel o el comerciante dentro de la casa del atalaya en donde él narra que los matará por peste algo que está aún por discernirse por mi parte en lo que ha de significar ello en aquellos que apestan, pero que están dentro de la barrica del vino tal como las heces o sus posos que no han sido oxigenados aun al estar tan dentro de ella.

Así según aquellas debilitan a sub-pastores que son potenciales dentro de ella, aunque nunca fueran nombrados, y por ello aquellos es que aun hierran habiendo ya enfermando, y esto lo saben hacer muy bien aquellas tal como se deduce de una manera sutil la segunda parte del capítulo 13 de profeta Ezequiel que dan dolor a justos por su boca, pues aquellos sub-pastores que hacen de retintín o que caminan vanidosamente les hacen creer desaprobados por él en cuanto que esto no es así, así hacen el procurar el enfermarlas en rivalidad que no cesa jamás, a las ovejas que son hombres terrestres o sub-pastores, es que:

En vez una vez caídos hasta cierto punto es que en vez de setenta veces al día de quién les dice que lo siente y una bronca por cada una de las veces, en si más bien la hipocresía de aquellos jueces de la tierra que se deshacen de los molestos juzgados como juzgaría un robot contando veces y transgresiones terminado en un juicio político incluso en las que están enfermas; en sí es que en verdad aquel debe de pecar, y no juzgar por moralinas o complejos de justicia que dan han entender la baja calificación de tales sub-pastores para con lo que es precioso y depositado ante ellos.

De ahí el dicho del capítulo 34 del profeta Ezequiel en donde incluso David, este que escribe esto es David, apacentaría a las ovejas o sub-pastores en el tiempo del fin, incluso a las perdidas por la maldad de su propia Betel con su Jezabel dentro de ella, y sus putos hijos, las cabras, e incluso David se les perdió, más fue aposta, pero lo peor es que fue llevado esto tan solo por los celos de Saul en un doble patrón profético, es decir que los cinco nombrados en Isaías en su capítulo 30 en su versículo 17 son sub-pastores que no son cabras siquiera. Por cierto, son los cinco de la ilustración profética de Lázaro.

Por el contrario, en el provenir el juzgar será rápido y por la ley de Horeb, y es cierto que el acto de Sansón de traspasar la puerta al alto del Hebrón o al hebreo, y la puerta es el CRISTO o EMMANUEL, conlleva la dependencia de ustedes a Israel a poco tiempo a esta parte; y allí se juzgará si verdaderamente pecan no si se ven tentados o contradictorios en ello, y no tendrá relevancia el nombre de la persona tal como se practica hoy en tales juicios que no serán nunca sumarios.

Además, ustedes no se imaginan a un sub-pastor pasando por un detector de mentiras o sino muerto ¿No es verdad? Pero a los sub-pastores que no mate la tercera guerra mundial y que están muy escondidos dentro de ustedes se les buscará y se les sacará a fuera.

Sin embargo, incluso estos sub-pastores que descansan sobre sus heces entre otros los machos cabríos es que son tal como las heces de la uva en las tinajas para el vino, tal como los posos no filtrados, escondidos ellos, y es que encima estos realizan decisiones judiciales.

LUCAS 17 Presten atención a ustedes mismos. Si tu hermano comete un pecado, dale una reprensión; y si se arrepiente, perdónalo. Aun si siete veces al día peca contra ti y siete veces vuelve a ti, diciendo: ‘Me arrepiento’, tienes que perdonarlo”.

Marcos 7: Él les dijo: “Aptamente profetizó Isaías acerca de ustedes, hipócritas, como está escrito: ‘Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está muy alejado de mí. En vano me siguen adorando, porque enseñan como doctrinas mandatos de hombres’. Soltando el mandamiento de Dios, ustedes tienen firmemente asida la tradición de los hombres”.

El libro de Ezequiel en su capítulo 34 nos dice que no buscan a los sub-pastores u ovejas que son hombres que se pierden u otros del rebaño de él, que los tienen en sujeción hasta con tiranía, y con hombro a hombro es que aquellos los van empujado hacia afuera a las ovejas que son hombres o sub-pastores y que ya están enfermas, así ¿Cómo es que van a buscarlas entonces después tal como dicen que hacen? Así lo más seguro es que les mientan, pues la profecía les indica lo contario, dicen, pero no hacen. He visto.

Y en cuanto a los sub-pastores que quedan y que hacen lo que es malo por ignorancia se preguntan si no habla el capítulo de ellos mismos, después se dicen: no, no pude ser así, que hablará de otros; y es que nadie es más ciego que el sirvo de YAHVÉH tal como dice el capítulo del profeta Isaías de donde ustedes toman su propio nombre de testigos, “oh” “testigos de Jehová”.

Y hay dos maneras de permanecer dentro de ella en cuanto al atalaya y ser un potencial de YAHVÉH, o bien con honra, con su casa sin caer, algo que yo mismo no he conseguido por tropiezo, o bien el ser cómplice de todo lo que ves mal hecho por el hecho de ser al tiempo ser sumamente ignorante, y por ello en sí no ser posible el sobresalir hoy por hoy tan siquiera un poco con tal de cambiar las cosas.

Y sí alguno se parta de la maldad entonces es que está acabado dentro de ella, es detectado y arrojado fuera de ella. Y los hombres que son los sub-pastores es que no se interponen, se dejan llevar.

Isaías 59: 15 Y la verdad resulta estar ausente, y cualquiera que se aparta de la maldad está siendo despojado violentamente.

Y Jehová vio por fin, y fue malo a sus ojos el que no hubiera derecho. 16 Y cuando vio que no había hombre alguno, empezó a mostrarse pasmado de que no hubiera quien se interpusiera. Y su brazo procedió a salvar para sí, y su propia justicia fue la cosa que lo sostuvo. 

Pero los hay con mayor rango dentro de ella y estos en verdad odian a YAHVÉH.

Y hay que decir que en el primer siglo los religiosos ya vendieron a la vacada a Cesar y por ello es que esto aún se repite hoy, es decir, que estas actitudes para con tan solo los estómagos de aquellos es que no es algo nuevo.

Así hoy al ser impactados por la verdadera existencia de esta apostasía en Betel DE SUS DÍAS el declarar que, por ello, por no ser nuevo esto, el que esto no debe de ser una causa para dejar la verdad tropezando por manzanas enfermas en este tiempo de la actualidad.

En sí al presentar ustedes una ofrenda de dádiva a YAHVÉH y al tiempo prostituirse aquellas para con la ONU, es solo que YAHVÉH cortará de la existencia a cualquiera que lo practique así o bien en la Judá de la misma nación de Israel, aun del rebaño en ambas porciones; así o en la Judá o en la dirección de Betel, pues es esto dicho de abajo en negrita por el profeta Malaquías una norma de él para siempre y para con toda la tierra en cuanto a su directiva o Judá.

Así ninguna novia o ONU como la hija sucesora del Baal’ ismo por favor, pues aquellos no son otra cosa, SINO que asesinos, el LADRÓN, que acabarán por quemar a sus propios hijos e hijas en el fuego mismo, tal como lo practicó la liga de naciones antecesora de la ONU siendo lo mismo la liga de naciones que la misma ONU, y que porta el 666 tanto la liga de naciones como la ONU, y por ello:

Que es un número que significa la cuarta parte, aun de la cuarta parte de sus muertos aun en fuego y humo por la chimenea, tanto del hebreo como del testigo de Jehová para con el fascismo que llevaban ellos a tras puertas, pues en un principio lo financiaron.

Así al tiempo son responsables en cuanto a la cuarta parte de la tierra incluidos los de la casa de José de algún modo en donde fueron muertos en la segunda guerra mundial con respecto a nuestro pueblo, o la tierra, y es lo que significa el número, los  muertos por ella, y la ella es sinónimo del que globaliza a toda nación para sí, a poder ser para una sola familia y con un Rey, él, el Rey del norte, sus ricos que recogen el testigo de ella o roma, la roma imperial.

Y por ello sus constructores fueron los causantes de la segunda guerra mundial. Además, el crac del 1919 fue realizado por parte de los más ricos, hoy lo repiten igual. Por ello, por ser la actual ONU un medio para la consecución del mundo y sus medios en sus propias manos el que este ente todavía conserva la marca, por ello se va a la destrucción junto con todo cómplice en ello.

¿Y a esto mismo es a lo que dedican ustedes sus esfuerzos con el fin de favorecer el Ídolo vano conjunto de otros Ídolos, la ONU? ¿Aun con la ¡Despertad! ¿Es que ha sido esto?? Ustedes saben. Para simple vergüenza es que es esto.

Malaquías 2: 10 “¿No es un solo padre el que todos nosotros tenemos? ¿No es un solo Dios el que nos ha creado? ¿Por qué tratamos traidoramente unos con otros, al profanar el pacto de nuestros antepasados? 11 Judá ha tratado traidoramente, y una cosa detestable se ha cometido en Israel y en Jerusalén; porque Judá ha profanado la santidad de Jehová, que Él ha amado, y ha tomado posesión de la hija de un dios extranjero como novia. 12 Jehová cortará [de la existencia] a cada uno que lo hace, al que está despierto y al que está respondiendo, de las tiendas de Jacob, y al que presenta una ofrenda de dádiva a Jehová de los ejércitos.”

Revelación 14: Y otro ángel, un tercero, les siguió, y decía con voz fuerte: “Si alguno adora a la bestia salvaje y a su imagen, y recibe una marca en su frente o sobre su mano, 10 también beberá del vino de la cólera de Dios que ha sido vertido sin diluir en la copa de su ira, y será atormentado con fuego y azufre a vista de los santos ángeles y a vista del Cordero. 11 Y el humo del tormento de ellos asciende para siempre jamás, y día y noche no tienen descanso, los que adoran a la bestia salvaje y a su imagen, y cualquiera que recibe la marca de su nombre. 12 Aquí está lo que significa aguante para los santos, los que observan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús”.

Afortunadamente para la vacada o los de debajo de la plataforma el hecho de ser marcado con este número no es tan fácil por el hecho de que les obliguen a comer cosas sacrificadas a los ídolos, como el caso de la revista ¡Despertad! Los que presentan una ofrenda de dádiva o regalo por el fruto de labios son los atalayas gentiles según se desprende de la profecía de Malaquías de justo arriba. Pero preocupa que aun subconscientemente los de la vacada apoyen aun esto.

Revelación 2: 20 ”’No obstante, sí tengo [esto] contra ti: que toleras a aquella mujer Jezabel, que a sí misma se llama profetisa, y enseña y extravía a mis esclavos para que cometan fornicación y coman cosas sacrificadas a los ídolos. 21 Y le di tiempo para que se arrepintiera, pero ella no quiere arrepentirse de su fornicación. 22 ¡Mira! Estoy a punto de echarla en un lecho de enfermo, y a los que cometen adulterio con ella, en gran tribulación, a menos que se arrepientan de los hechos de ella. 23 Y a los hijos de ella los mataré con plaga mortífera, de modo que todas las congregaciones sabrán que yo soy el que escudriña los riñones y corazones, y a ustedes les daré individualmente según sus hechos.

Por supuesto la fornicación es tan solo espiritual, para con la política por dinero, de ahí lo de la Jezabel, la hija del Rey de Fenicia quienes eran los mercaderes principales del planeta en los mares, y descendiente es aquella plausiblemente de un rey de anterior fenicio que incluso fue un amigo de David, mío, pero YAHVÉH advirtió incluso a Salomón que no pusieran su centro en la búsqueda de toda ganancia o hicieran en ese tiempo muchas riquezas, y esto solo proviene por las naves a Tarsis (hasta España), y es que aún estamos ante un mundo fenicio o capitalista tal como un barco por naufragar, pero esta vez con el poder del inglés.

Sí, el amor al dinero y a YAHVÉH no casan, pues amas a uno u amas al otro en cuanto que entran en conflicto ¿O no lo oyeron ustedes de parte de sus CRISTO o EMMANUEL? Y son palabras para su Betel, la de hoy en día.

Y es tan fácil dar al botón rojo, el botón que dice: eso no lo dice la Biblia, y lo que en verdad dice es aún otra cosa ¿Pero qué cosa es la que dice entonces la propia Escritura o la verdad para con la Jezabel?

Ustedes mismos, pero lo que se dice por parte del resto ungido es tan solo la verdad, más el resto ungido está arrojado fuera de Betel por la Jezabel a través de la bestia salvaje, la ONU, esa es la verdad, y es la verdad que oferta la Biblia en su profecía para sus días, los de hoy.

El resto ungido ha caído ya, aun de nuevo, por ello lo que nazca de aquí ha de ser Santo y no quitado ya.

Por ello la religión a quedarse ya sea en la nación de Israel o la practicada en las naciones tan solo hablara la verdad y habrá de ser la misma siempre, pues YAHVÉH no cambia, y se guardara de dañar con la trama que nace del corazón a su allegado más cercano, pues ¡Es tan fácil el dar al botón rojo!

Zacarías 8: 16 ”‘Estas son las cosas que ustedes deben hacer: Hablen verazmente unos con otros. Con verdad y el juicio de la paz hagan su juzgar en sus puertas. 17 Y no tramen calamidad unos para otros en sus corazones, y no amen ningún juramento falso; porque todas estas son cosas que yo he odiado’, es la expresión de Jehová.”

 

La generación en la que en un solo día o generación se forma la nueva tierra, sorprendente.

 

 En sí el nacimiento de la nueva tierra es en sí el proceso gradual que es tal como un parto por YAHVÉH, he incluso YAHVÉH da a luz, y que como se verá más abajo el que este mismo parto conlleva un tiempo de días o de generacionales para acontecer en su final en la última generación a darse la nueva “tierra” en cuanto al tiempo del fin.

De hecho, me da que es David, este, como aquel del que parte el fundamento de los cielos y de la tierra a quedarse en cuanto a portar tanto por David un brote justo, Y por las palabras de YAHVÉH en ello a través de David y por ello por él, mi descendencia, el CRISTO o EMMANUEL.

Isaías 51: 16 Y pondré mis palabras en tu boca, y con la sombra de mi mano ciertamente te cubriré, a fin de plantar los cielos y colocar el fundamento de la tierra y decir a Sión: ‘Tú eres mi pueblo’.

Y (toda) la descendencia de Jacob y de David tendrá razón, y se jactarán de una manera consentida sobre sí mismos.

Isaías: 25 En Jehová toda la descendencia de Israel resultará tener razón y se jactará en cuanto a sí misma’”.

Y de mi procede el brote que en realidad me antecede, el brote aquel que es tanto la raíz, como sí de Isaac y José se tratara, tal como el brote de David que es el CRISTO o EMMANUEL, y este que les escribe esto es positivamente David el Padre del Rey Salomón de quién desciende mi brote que en verdad da frutos, y es cierto que desde él se plantan los cielos con la nueva creación de hijos de DIOS para ocupar los puestos perdidos arriba en los cielos intermedios por causa de la sublevación de arriba, ustedes saben lo referente a la conmemoración suya del pan y el vino.

Por ello al tiempo es que el fundamento de la nueva tierra conlleva la predicación de la nuevas buenas ¿Pues cómo sino es que abrían de obtener el salario aquellos otros desde el CRISTO o EMANUEL a los días del porvenir?

Pero significa Isaías 51 en negrita de arriba en lo de poner sus palabras en mi boca por él el CRISTO o EMMANUEL el declarar una cronología de los acontecimientos desde YAHVÉH mismo, más el tiempo cronológico a producirse los dos bautismos de ambos enclaves como si ya fueran tan solo uno, él cielo y la tierra siendo un enclave único a partir de finalizar lo que YAHVÉH tiene tanto que platicar como hacer una práctica según lo ya ha hablado o platicado por él los profetas. Como en Isaías que dice sobre esto mismo hablado ahora:

Isaías 66: ¿Quién ha oído cosa como esta? ¿Quién ha visto cosas como estas? ¿Acaso una tierra será producida con dolores de parto en un solo día? ¿O nacerá una nación de una vez? Porque Sión ha entrado en dolores de parto y también ha dado a luz sus hijos.

En sí Sion es tanto el pueblo hebreo como David, más él o el CRISTO quien es EMMANUEL es SION como nuestro depositario, dios poderoso y padre eterno por derecho propio; aunque PADRE solo lo es YAHVÉH a quién hay que dirigir toda nuestra adoración.

 

¿De cual nación se habla, la que nacerá en el tiempo del fin en su DÍA, el DÍA de YAHVÉH?

Y surge una pregunta ¿De cual nación es la que nace en su día, el DÍA de YAHVÉH? Pues en sí es que son dos naciones o porciones en cuanto a la nación del atalaya.

Aún está la casa de José además repartida por todo el planeta, pero de entre aquellos en todo caso es que se unen a la nación de Israel en el llamamiento final en cuanto a los elegidos.

Para contestar ello ahí que dilucidar que la nación de Israel no ha ensanchado todavía su territorio, sigue siendo una nación dependiente del permiso de los de las naciones, de hecho, de la ONU, la bestia salvaje, y esto ha de cambiar en su DÍA.

Por otro lado, con respecto al atalaya de Efraín o testigo de Jehová el declara que según finaliza el libro de Isaías se llamarán por otro nombre, es decir, se dirime un cambio en esta nación en la cual si no se hacen cambios acabaran siendo una dictadura como la de Sodoma con los lustros por la influencia de ella dentro de la casa del atalaya. No lo creerán así, pero es así, como ungidos lo vemos ya claro, que iran a peor, hemos visto, he visto, somos por ello testigos del hecho.

Además, ambas porciones es que han de ser tragadas por el rio Nilo en su DÍA, es decir, han de desaparecer puntualmente en el tiempo del fin, o como si lo hicieran, el desparecer.

Pero las aguas bajarán a su nivel y emergerá de las aguas la nación, pues aun aquellos otros, los atalayas, es que son por parte de la bendición de YAHVÉH dada a Abrahán a los de las naciones que en sí proceden de él, pues él es Padre de muchas naciones. Pero en ustedes los atalayas esto puede tardar más menos tiempo, debe por ello acabarse la recogida final o al menos aceptar la instrución nueva de YAHVÉH, por ejemplo lo de las aguas vivas. y se llamarán por otro nombre.

Si les sirve, este está destinado a tener cierta parte de los del pastoreo en sus manos al desgastar su cuerpo, más todos los de mi ciudad actual por dos..., o una porción doble, como a Job y la mujer de Zacarías cp. 9.

Y cruzar el rio para con los suyos a donde está la puerta de oportunidad el CRISTO, es el acto de Sansón de llevar la puerta al alto del Hebrón donde acampó David por siete años.

En sí es lo de Job como se dice, y acaba teniendo entre y otras tal como 14.000 ovejas o sub-pastores que técnicamente darían para con un cuarto de millón de atalayas. Y mil Yugadas de bueyes... Y esto en el tiempo de 140 años o su equivalente hoy, dos generaciones, entre la segunda y la tercera registradas en el libro de Oseas en su capítulo 6, 70 años por generación por dos.

Pero que si están entre cabras aquellas ovejas que son hombres terrestres o sub-pastores es que en sí es que no será así hasta anularlas desde YAHVÉH por los inclinadores de vasijas entre las supervivientes de la tercera guerra mundial, de Ciro.

Y es que sí no tienes al sub-pastor u oveja, pues solo es que hay un solo Pastor, no tienes a los del Rebaño o los de la vacada. Pero que al final los tendré en herencia, pues las mil yugadas de bueyes del libro de Job son una porción doble, los atalayas reflejados en la ciudad de mil y los rabís, ídem. Una Yugada es una pareja de bueyes arando la tierra como uno solo.

También es el nacimiento de una nación tal como cuando Jacob traspasó los suyos, 70, y después llegó a ser muchos más después de sus 20 años de cuidar ovejas o los 20 años de Sansón, y después de él muchos más, pues había tierra suficiente para ambos hermanos, en este caso en la tierra de dos Jacob.

Oseas 12: 12 Y Jacob procedió a huir al campo de Siria, e Israel siguió sirviendo por una esposa, y por una esposa guardó ovejas. 

Dos Jacob en el que uno de los Jacob está en Betel y me toma por el talón, me lo magulla, magulla el talón de la mujer que ha de dar a luz su descendencia, la descendencia de la mujer registrada en el Génesis.

 

 

 

 (Fin de la segunda parte.)

 

 

LA TIERRA, David su Rey nominal a 8 de mayo del 2018.

   

to Top of Page