El nombre.
APOSTASÍA CON LA ONU
ABUSO A LA INFANCIA.
2da CABAÑA DAVID
INTRODUCIÓN 2da caba
APRENDER A LEER
LA POLÍTICA MUNDIAL
GOG
EL CUERNO
ÁRBOL CONOCIMENTO
QUIÉN ES EL DRAGÓN
EL LADRÓN
EL MURO
EL HIJO DE ELÍAS
1290 DÍAS DE DANIEL
LOS TRES PASTORES
DARÍO
TALENTOS DE PLATA.
LOS FALSOS CRISTOS
LAS 30 MONEDAS
UNA QUEJA
ANALOGÍAS
LOS NIÑOS VENDIDOS
EL JUICIO A BENJAMÍN
AGUAS VIVAS PRÓLOGO
AGUAS VIVAS ACCIÓN.
LEÓN Y OSO, CULEBRA.
EL CUERPO DE LUCIFER
LA RE-CREACIÓN.
A GRITOS VIVOS.
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
blog.

 

 LA SITUACIÓN SOCIOPOLÍTICA DESCRITA EN EL CAPÍTULO 11 DEL LIBRO DE ZACARÍAS.

 

 

 

 Y tan solo el número del 666 o el 616 de la bestia salvaje suscrita a la X en USA, y la X está en ciudad que es la prostituta, ambos conceptos descritos en el libro de la Revelación, se da una evidencia de terceros, y que son ocultados, y es para con aquel genocidio del siglo pasado a los de su tierra y a otros, y es de una manera deliberada, pues ¿Ha sido planificado en la X hija?

Y    el número se traspasa de la unión de los montes a la X, pero es el mismo ente, uno que es indigno de ser nombrado por un creyente del UNICO y VERDADERO DIOS, YAHWEH DIOS el DIOS de Abrahán, Isaac y Jacob, cuanto más el ser llevado a una publicidad positiva por los atalayas de YAHWAH en publicaciones.

Recuerden los atalayas de YAHWAH el dicho del capítulo 13 del libro de la Revelación, que quienes honran a la bestia descrita ahí lo que en realidad hacen es un acto de adoración al Dragón de fuego; pero este Dragón es amigo del hombre desaforado, y el dragón es Satanás u príncipe de las tinieblas, y hoy es Benjamin.

Esa bestia es la cuarta en su última formación, y es con 10 menos 3 reyes, son 7 que son 10 ¿Esta cuarta quiénes son? ¿Qué hace en frente de la entera tierra desde la mar? Esto no es antes del 2011 D.C.

Podemos llamar a la bestia salvaje a la X, pero esto es algo simple, pues el Dragón detrás de la bestia es la que la hace bestial, el poder del Dragón que la corona la hace ser así. Y la cuarta es montada por la mujer o ciudad. Por ejemplo, Ciro está inscrito en la X, pero Ciro está opuesto a la cuarta bestia enfrentada a la tierra.

Por lo demás la X u Baal solo es un conjunto de oficinas, nada de parecerse a algo que es salvaje, salvo por el negocio de quienes la han creado en su inicio.

Más elevado he institucionalizado internacionalmente.

Es decir, las naciones integrantes no son tal bestia salvaje por el simple hecho de ser auspiciados por la X.

Pero pueden llevar la fórmula para deshacer el estado-nación en base al engaño y a la manera de una empresa, o mismamente llevar una guardería colegial, o un genocidio escondido donde no hay razas ni credos variados y donde todos valen lo mismo.

¿Por qué razón? Por causa de los ricos de la grande ciudad, la que tiene la estatua de la diosa Isthar, la diosa que es la madre de todas las prostitutas en el pasado de Babilonia y otros pueblos, y que ha venido a representar a la ciudad del comercio internacional.

Esto es en su isla homónima de Tiro, es la isla donde está la gran manzana cubículo de los más ricos. Su nombre es también en la profecía por el de Nínive.

Su análoga es la Nínive de Tarsos; es por la torpeza de sus gentes en discernir entre derecha e izquierda en la gobernabilidad; y mi nombre aquí es Jonás u paloma.

Y ha de haber palomas que gimen, y que son de su tierra, vuelan a sitios de por ahí, y se debe a YAHWEH. ¿Esto es una señal de CRISTO, y es en lo de Jonás?

¿Y los de la X también son hombres que descienden de Abrahán? ¿YAHWEH está airado con parte de su linaje? ¿Y ha de traer él sobre un nuevo Egipto atípico otras diez plagas? Pufs, esto en el corazón lo guardo.

Y he de llevar un camino anuente al de Abrahán, y es con una lámpara encendida, y ¿Es dentro del diluvio? El diluvio ha de durar 40 días o generaciones, y ha de dar a lugar a hombres que son ovejas de blanca lana, y a hombres que no son espinas; pufs, parece que ya no importa que sean de la mar, todos estos son madres.

 

 La caída del comercio según el capítulo 11 del profeta Zacarías.

 

 ¿Qué ha de hacer YAHWEH para despojar de su poder a ciertos hombres? ¿Y en verdad alguno que otro procede de Abrahán? El diluvio.

El libro de la Revelación habla de cómo los reyes de la tierra se lamentan, es por causa de sus navíos, y que dan a entender el comercio en los mares del orbe.

Es el capítulo 11 Zacarías el que habla de lo mismo que relata el libro de la Revelación, y es con respecto a estos navíos naufragados, o que están varados.

Y los pastores se lamentan por sus riquezas según lo describe Zacarías en su capítulo 11.

Nollan por las ovejas, y que son derramas a las bestias, y que han de encontrarse por sus nuevas sendas extraviados de aquí por allá, por estas no se lamentan, lamentan las riquezas que en ocasiones las han obtenido por medio de fraudes.

Al decir que son obtenidas de una manera que es impropia, son los testigos de YAHWAH los han de decir que entonces su pastor primero está fuera de estos fraudes, por ejemplo, que deben de darse en la nación de Israel que es la otra porción de la tierra…, pero YAHWEH prohíbe tomar las herencias al congregado en ella por mediación de sus príncipes, y esto es dicho en el capítulo 46 y versículo 18 del libro de Ezequiel.

 

Ezequiel 46: (texto textual palabra por palabra del hebreo, textos en presente y presente perfecto, y sin signos de puntuación) 18 Y no ha de tomar el príncipe de heredad de el pueblo para echarlos de la propiedad de ellos propiedad de su herencia ha de dar a sus hijos a fin de que no sean separados mi pueblo nadie de su propiedad

 

Soy testigo de fraudes notariales en los atalayas. Miqueas declara un ¡Ay! A los que no descansan en sus camas para con el fin de obtener un fraude, y en su segundo capítulo ¡Porque se lo han hecho a él! Y ¿Quién es él? ¿Es a Judá u la luna nacido de Leví u el sol? ¡Ay!

 

 El final de la corrupción.

 

 En el orden de los de la tierra tienen que ser sus primeros progenitores sus príncipes y jueces... Pero los de Israel están fuera de su tierra y contemplan amos.

Pero en el orden de la gobernabilidad alguien pretende ser el rey absoluto, un cabeza de naciones que es aparte de DIOS y dioses aun del Señor de David, este rey es el cuerno pequeño, y éste es una raíz malvada.

El profeta Daniel nombra a un entendido, es un inteligente, algo muy pequeño que de manera asombrosa llega a hacer un gran mal a los pueblos, y no por su poder. Entonces ¿Se habla de una pirámide de poder soterrada en las sombras? Y aquel lleva el pronombre personal “éste” en oposición a “éste”.

¿Al decir que no es por su poder, nos indica el profeta que su prosperidad puede ser causada por medio de la subversión? Es decir, que si no estás con él estás contra él ¿Y por subversiones derriba él? Sí, Pero para hacer esto escasos son los que le han de ver, y él queda atrás pendiente de aquellos, es solo cuestión de tiempo el que caigan, y así… todos los que están con él están a salvo de él, son su poder hasta abarcar a 10 naciones.

Y una vez entra en muchas naciones establece bancos centrales, ahora en verdad no podéis hacer otra cosa que servirle, pues dependen del usurero ¡Más ningún rey del papado ha de haber en su condominio!

No obstante, de entre estos reyes del papado los hay que han sido reyes justos, y es desde el punto de vista de YAHWEH, pues han protegido al hebreo que es de paso por sus tierras, y han hecho leyes que son justas.

De este modo YAHWEH se muestra airado con el que es de en frente del espejo, y cuya imagen reflejada da en su reflejo a la serpiente primera.

¿Y conseguido el objetivo del espíritu que está detrás del ente X, y por la mujer que monta a la cuarta bestia, puede él dejar a un lado las formulaciones de los reinos anteriores, y que han sido precedentes al logro en su aportación de formas de ser, para ser una formulación distinta a lo anterior, y que ya ha sido sucumbida de atrás, reyes anteriores y formas de ser aún poderíos que hace renacer él? Es decir, después de un diseño político con ciertos rasgos necesarios para la conquista.

Me refiero a lo argüido por el profeta Daniel, que tal rey del cuerno pequeño es un hombre discernidor, y su espíritu es anuente al dragón según CRISTO por su marca, y que a otros ha de marcar, he diseña la cuarta bestia en común con el griego u Alejandro Magno, uno que en su carrera felina ni tan siquiera toca el suelo hasta posarse en tierra; y como con los Medos u los persas en su poder depredador; y es como el león.

En determinado tiempo él es el rey de Babilonia mudado al asirio, es un hombre y no un animal, y cuando “éste” Babilónico ataca es como un león. Y ¿La cuarta bestia es USA? No, en realidad, él es un rey supranacional. Personalizo a éste como él y pastor.

No obstante ¿Qué tiene en común el oso con el Babilónico? Nada, pues hay una competencia y relevo a él, pues el país del oso está en el Este y en las manos de un nuevo Darío en la profecía actual.

En realidad, tal como el hierro no pega con el barro u humanidad lo pretendido ha de fracasar según Daniel.

YAHWEH unge a Ciro, y Ciro ha de ir otra vez hacia ella.

Y ¿Se ha de conformar el Dragón de fuego con un nuevo organigrama político que él lee en la Biblia?

La respuesta es que no, y él es arrojado a tierra u Israel en el Oriente, y él está muy airado.

¿Por qué? En parte al Dragón no le conviene que se estudie la Biblia y sepan tanto que le descubran.

Ha de traer él gran ruina según lo atestigua el capítulo 12 del libro de la Revelación, es a la tierra y a los mares

Y ¿Cómo baja él a tierra en el Oriente, y a la que es la nación de Israel, u a los atalayas si él es un espíritu?

Desde el inicio del siglo él ha sido el primer ministro de la nación de Israel. He ignoro si su cese es por motivo de aleccionarles a saber quién es él, más el documento que le describe…; pero lo dudo, pues él se aíra por no matar al niño de la mujer y lo del rio que lanza.

De este modo, el que está al cargo de todo lo que es escondido, y de todo aquel que pastorea peces o ganado, y no es como debe de ser, es él, y al tiempo está en la constitución corrupta de estos hombres.

Pero ¿Se ha de conformar él con que su organigrama le sea un fracaso debido a la acción de YAHWEH?

¿Todavía se habla de quizás una nueva aparición pública, y que es tan sublime o más que la reciente? ¿Y él se ha de proclamar el Mesías prometido a la nación? ¿Ha dado a entender él ser la raíz justa que ha de hacer misericordia y justicia a la tierra? Dice él que es la mujer, aunque no es el único allí que lo dice ser.

En esta aparición él libra a paralíticos, hace ver a los ciegos, abre los oídos a los sordos. En mi parecer él ya ha hecho estas cosas de cara a obtener el cargo, pues ha visitado a paralíticos, hace ver el futuro de la nación, hace oír su voz allí siendo él amado; pero él no puede dar la vida a un muerto como lo ha hecho CRISTO, pues él no puede dar la vida, sino que él es la muerte.

Y sí, hablo de un rey mayor que cualquier rey hoy, pues el cuerno pequeño es rey sobre diez u siete naciones, pero Satanás en verdad se arrastra sin poder.

El cuerno pequeño está detrás de la X.

Y ¿Para ser alabado esto? Tengan cuidado con esto, pues no se lleva bien ni con nuestro PADRE ni con CRISTO, pues el Santo y profeta intuye que el cuerno también se apoya en algo mayor que él, y ha de destruir al pueblo de los Santos con entendimiento. El entendido es el cuerno pequeño que sale de una cuarta corona de Alejandro el Grande.

De hecho, los del entero Israel piensan que nadie les puede engañar en su casa y casas, pero están muy equivocados en su creencia de la realidad de las cosas, son inteligentes, pero al tiempo ingenuos ante el engaño del cuerno pequeño más de Benjamin.

El Reino de los pueblos debido a su corrupción, y es de todos estos agentes del eje del mal o USA-Inglaterra, y, además, es en general, es por YAHWEH traspasado a alguien con la apariencia de un hijo del hombre.

Y sí, se ha conseguido una administración única, y que es capaz de dejar a una sola familia el poder de los pueblos, y se ha tardado en hacer de tal acto uno realista un determinado tiempo, y aun por realizarse en su entera consecución, trabajan en ello; así mismo pasa con el REINO en la mano del Santo del SUPREMO, ha de tardar igualmente en institucionalizarse internacionalmente desde el siglo.

YAHWEH calla desde el siglo ¿Puede ser el nuestro o es posterior al nuestro? Y por ese entonces o hoy por hoy, ¡Él se agita y grita como la mujer en parto!

No obstante ¿Quiénes marcan la diferencia para que el cambio citado sea efectivo? 

 

(justo abajo en esta web la continuacion del segundo número de la cabaña de David.)

to Top of Page