El nombre.
AGUAS VIVAS.
DAVID DE JESÉ VUELTO
SAÚL.
LA RE-CREACIÓN.
¿CUÁNDO ES SU DÍA?
LA MUJER Y LA BESTIA
PAZ Y SEGURIDAD
LOS NIÑOS VENDIDOS
ABERTURA DE ZACARÍAS
 MEDIDA ACORTADA EFA
LAS HORAS.
A GRITOS VIVOS.
ABUSO A LA INFANCIA.
APOSTASÍA CON LA ONU
UDS. LOS PRENDERÁN.
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
APOCALIPSIS NOW.
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
LA LLEGADA DEL REINO
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
MATIZ DE PROFETA.
EL DÍA DE YAHVÉH.
EL NUEVO PACTO.
TALENTOS DE PLATA.
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Los dos testigos.
Las trompetas tazón.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
2016
ESTUDIO BÍBLIA Ytube
blog.

El sellado final y la entrada del Reino en funciones.

LA ESTRELLA DEL QUINTO TOQUE DE TROMPETA CAÍDA DEL CIELO A LA TIERRA.

 

El sellado final y la entrada del Reino en funciones.


Estamos en el albor del toque de la séptima trompeta, tal anuncio se cumple con la premisa de la caída de Satanás de los cielos. Este reporte trata de dar con el hecho a acontecer de su caída a la tierra y razona sobre ello, sobre si ya se ha producido tal acontecimiento único.

Esto es el indicativo de que YAHWÉH comenzaría a gobernar, pues CRISTO tiene autoridad entonces, aun en espera de las vírgenes discretas, pues contaría con los dos testigos y el esclavo malo ha sido despojado del puesto de alimentador de la casa, algo que ya ha ocurrido como que el cielo es azul por el día en general y oscuro por la noche.

El juramento del ángel el en capítulo diez de la Revelación, nos asevera de manera contundente que después de revelado lo último a saberse de las buenas nuevas ,por esos días, es entonces que se toca tal trompeta séptima o su caída de los cielos -la de Satanás- y por tanto la seguridad de que YAHWÉH ha empezado a Reinar.

 

Por uno de los dos testigos de la Revelación por CRISTO.



UNA REVELACIÓN A JUAN

 

Y el quinto ángel tocó su trompeta. Y vi una estrella que había caído del cielo a la tierra, y a él le fue dada la llave del hoyo del abismo. 2 Y él abrió el hoyo del abismo, y del hoyo ascendió humo como el humo de un gran horno, y el sol fue oscurecido, también el aire, por el humo del hoyo. 3 Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio autoridad, la misma autoridad que tienen los escorpiones de la tierra. 4 Y se les dijo que no dañaran la vegetación de la tierra ni ninguna cosa verde ni ningún árbol, sino solo a los hombres* que no tienen el sello de Dios en la frente.


* El término hombre es solo la referencia a los pastores no los hombres de a pie de calle.


  En los capítulos 8 al 12 se desarrolla un acto de juicio a los atalayas a la nación de ISRAEL, aun extensible a su otra porción la hebrea, en esto también estan los atalayas gentiles envueltos o testigos de Jehová, y en su capítulo 16 el asunto -de tales plagas- queda firme.

Ya en el capítulo 7 se nos asegura que hasta que se recoja el total de los 140.000, aquello que ya mató a la cuarta parte del Pueblo Hebreo y sus atalayas gentiles y demás pobres, tal episodio pospuesto, no hará por manifestarse de nuevo con el fin de acabar con toda carne en cuanto al Pueblo de ÉL, pero después sí.

¿Cuándo surgió esta última recogida? En la segunda guerra mundial en la mayor tribulación a la tierra la cual no se ha de repetir una igual y se paró aquellos vientos de la destrucción a la tierra para recogerlos -a los escogidos-, es un marco de tiempo por delante para ocurrir la recogida faltante, lo que los testigos de Jehová llaman un resto o el resto ungido. Esto fue predicho ya por el MAESTRO por ejemplo en Mateo en su capítulo 24.

En sí todo en el libro parece a los presentes secuencial según se va entendiendo el libro resumen de profetas, es decir que no pasamos al capítulo noveno sin parar por el octavo, aunque el sexto marca un tiempo de milenios en sí mismo y séptimo muestra cierta independencia propia ¿Y qué tiene de especial el capítulo noveno para centrarnos en breve en él?

El octavo abre cuatro primeras proclamas o avisos tipo trompeta, y se verán cumplidas por una sola razón, las que los dan son tal como profetas o se les da la consideración de profetas en el mismo libro, pero en este caso son llevados de la mano de manera más o menos consciente y relampaguean en la red, los dos de la Revelación.

Pasando al capítulo noveno nos encontramos con tres ayes después de las cuatro plagas y sus correspondientes a centelleo en la red, siendo el último ay a darse de los tres en el capítulo doce.

El primer ay ha sido como consecuencia a la atalaya de estudio de julio del 2014. Si hace recuerdo uno de sus artículos nos hablaba de una caída de fuego desde el cielo hacía Coré y sus compinches, bueno, este es el primer ay pues al parecer traerá muertos dentro de los testigos de Jehová, en sí nos abre un segundo patrón de cumplimiento de lo registrado en el libro de números en su capítulo 16, en donde a Coré sí le bajo fuego literal del cielo.

¿Qué se quiere decir con esto? Que Betel no hablaba de Coré, eran el tal Coré, y al que llamaron por Coré era tal como Moisés incluso Aarón en su extensión. Es decir en vez de corregirse por la censura de Robert King, si la ley de la roma actual permitiera la muerte literal de sus dos testigos: ya estarían pues ejecutados a la manera del MAESTRO que es lo que declará el capítulo 11 de la Revelación por Juan.

Por esto tres días y medio después subieron arriba el 11 de septiembre del 2014, aunque estos tres das y medio tiene un significado mayor, más complejo a darse.

En esto se puede decir que el primer ay es la muerte por asesinato de los dos testigos de la Revelación en su capítulo 11, pero tal hecho figura en el capítulo noveno pues es anterior a lo que sigue: y los hay que participan de la misma suerte por la Jezabel consentida por los de la congregación de Tiatira -libro de la Revelacíón capítulo segundo-, y es en el capítulo 11 donde se ven las consecuencias de no haber cortado sus alas a tiempo, otra vez ataca a 7000.

 

EL SEGUNDO AY.

Es el contenido de la atalaya de estudio -su fecha de publicación- de marzo del 2015.

El mismo capítulo onceavo del libro de la revelación nos asevera que después de este asesinato escondido en la intención real, que dentro de la misma hora, genocidamente actuaría el siervo malo en la misma intención para con la vírgenes Discretas, pues no hay según él Discretas o necias, así cambia de manera disciplente las palabras del MAESTRO.

Bueno una hora Bíblica son siempre 1260 días.

Esto quiere decir que desde aquella atalaya de estudio del tal Coré que no era Coré, no podían pasar más de tres años y medio sin un ataque formal y fulminante en el que caerá un diezmo o 7000 o vírgenes Discretas, las que hoy están dormidas por causas de que el atardecer ya fue, en la muerte supongo que significa estas cosas predichas, es decir que ya hayan fallecido de forma natural. Pero en un abrir y cerrar de ojos están todavía presentes.

Concretando algo más este entendimiento diremos que la quinta trompeta tiene su cumplimiento lineal en el tiempo en que la primera atalaya que por sí misma es un ay hace su aparición-la 07 del 2014-, y la sexta trompeta se da en el tiempo del segundo ay que es la otra atalaya -marzo del 2015- por una sencilla razón, estas atalayas causan estragos por si mismas ¿Y que estragos causa la segunda?

Si bien la primera da a muertos tal como cuando acusaron en falso a Moisés, la segunda acaba con el concepto de virgen Discreta, que es anular al resto ungido tal como lo denominan ustedes testigos de Jehová. Además el artículo de la ilustración de los talentos corresponde a la venida del Amo y de su echar de la casa a a quién con odio asesino confunde a Coré con Moisés de manera disciplente para perdurar en la casa y seguir medrando en ella, y lo arroja a la oscuridad de ahí afuera, es decir es una atalaya de estudio próxima a la noche predicha por los profetas. El resto de otras profecías abiertas y su cronología propia indica lo mismo en cuanto al tiempo a pronunciarse tales atalayas de estudio, esto está lejos de una elucubracíon a darse de estas cosas dichas.

Pero el tercer ay lo encontramos en el capítulo siguiente, en el doce de la Revelación y es la caída de Satanás a la tierra y el toque de la Séptima trompeta, y el toque de la séptima trompeta es la entrada en funciones del Reino de YAHWÉH y de su CRISTO, tal como jura él mismo en el capítulo diez.

En sí se ha razonado que incluso otra atalaya de estudio refleje está caída a los presentes y por lo tanto el tercer ay a darse, uno que aparecería pronto al amanecer del segundo ay, pueda ser incluso por junio-julio de este 2015 en una atalaya de estudio que encontrará a su izquierda en comentario atalayas, es que parece ya haberse dado bajo una perspicacia espiritual.

Pero aparte de esto en mi caso ya tenía señales espirituales del acontecimiento, tal como el MAESTRO que ya lo contemplaba caído: en mi caso igual, aun cuando no contemplaba este entendimiento de la trascendencia exacta a lo de Core, que se ha tardado tal como menos de media hora o tres años y medio en dar a luz desde que incline la cabeza al leer esta atalaya del tal Coré aun esperando algo así, así de este modo no ha habido ningún ruido en la red sobre estas cosas, lo cual es lo primero que se profetiza en el capítulo 9 sobre esta espera que da lugar a que los toques de trompeta lleguen a ser algo más que toques sin más consecuencias.

Por otra parte, tal como dice el décimo capítulo de la Revelación, se aclara el secreto sagrado de esta predicación cuando estuviera a punto de sonar la séptima trompeta, tales secretos faltantes a declarar de estas buenas nuevas que aun contemplan un marco de tiempo más extenso, tal como tres milenios y medio a profetizarse todavía, ya se ha dado dicho entendimiento de manera progresiva, y ha sido sin pausa alguna que en este 2015 en su finalizar el año se completó.

Tal secreto primero es el rechazo de los actores anteriores y una nueva predicación por delante con un mayor conocimiento del escrito, recuerde que en esto a Betel le correspondía por YAHWÉH un solo talento de plata y lo ha enterrado, pero los dos testigos de la Revelación caídos en el primer ay a darse tienen múltiples talentos de plata romanos.

Así diremos que la bajada de satanás es pronta según nos relata el libro de la Revelación, cuando hacen con un truco de prestidigitador el desaparecer de la escena del mundo la existencia de ungidos reales con ungidos fingidos, y es entonces que con esto el reino entra de manera muy cercana a esos días.


En sí no habrá a más demora; en sí al tiempo de la corrección de las imperfecciones narrativas del reporte por causa de enfermedad, en este 7 de enero del 2015, el reino sí entró, y con ello la comprensión últlima de estas buenas nuevas del reino.

Pero hará falta la actuación de los 140.000 para dejar esta canción con nuevas cosas a decir firmemente establecidas, las langostas. Al ungido que ascendió al cielo ustedes lo arrojaron a la tierra por su propia cuenta, y este mismo de parte de PADRE HE HIJO a favor de nuestro hermano, Robert King, por este que escribe en la defensa de los intereses legítimos del reino a su vez que son el conocimiento: abre la puerta -o da entendimiento de esta profecía- del abismo para que no puedan salirse con la suya, simplemente fracasarán: ay de los pastores que se opongan en aquellos días, pues el PADRE como vidente prevea que se asirán al conocimiento mínimo o un solo talento de plata para perdurar por los siglos de los siglos y los demás de los siglos.

1 de Septiembre del 2015.

 

 LA TIERRA.

 

to Top of Page