El nombre.
APOSTASÍA CON LA ONU
ABUSO A LA INFANCIA.
EL JUICIO A BENJAMÍN
YELLOWSTONE Y EL FIN
LAS 7 TROMPETAS.
LA MUJER Y LA BESTIA
EL LIBRO DE LÁZARO.
AGUAS VIVAS PRÓLOGO
AGUAS VIVAS ACCIÓN.
LEÓN Y OSO, CULEBRA.
EL DIEZMO.
LA CASA DE JOSÉ.
LA LEVADURA.
PUEBLO IDO IGNORANTE
LAS AGUAS DE SILOAM
EL COMERCIAL ATALAYA
LA VERDAD UNIVERSAL
LOS 1290 DÍAS.
ROZÍN FLACO.
LOS LOCOS VELOCES.
EL CUERPO DE LUCIFER
LUNA SANGRE, TAZONES
LA RE-CREACIÓN.
PAZ Y SEGURIDAD
LOS NIÑOS VENDIDOS
ABERTURA DE ZACARÍAS
 MEDIDA ACORTADA EFA
A GRITOS VIVOS.
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
TALENTOS DE PLATA.
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
2016
blog.

 

LOS DE LA CASA DE JOSÉ.

 

 

 Amos 3 (RV): 1 Oíd esta palabra que ha hablado el SEÑOR contra vosotros, hijos de Israel, contra toda la familia que hice subir de la tierra de Egipto. Dice así: 

2 A vosotros solamente he conocido de todas las familias de la tierra; por tanto, visitaré contra vosotros todas vuestras maldades. 

 

 Este reporte es la parte segunda de otros cinco, y cuyo fin es el de hacer comprender el significado de las palabras al pueblo allí presentado ante el profeta Moisés, y que son registradas en el capítulo 32 del libro de Deuteronomio.

Estos son los cinco reportes para con sus enlaces:

http://jwtestigos.com/el-diezmo.html

http://jwtestigos.com/la-casa-de-jose.html

http://jwtestigos.com/la-levadura.html

http://jwtestigos.com/pueblo-ido-ignorante.html

http://jwtestigos.com/las-aguas-de-siloam.html

 

 

 Este reporte es la parte segunda al del diezmo, y se dirige hacia su parte tercer para poder explicar de manera entera el capítulo 32 del libro de Deuteronomio con respecto al conjunto de sus dichos premonitorios a los del pueblo, y en esta segunda parte ya no solo localizaremos al diezmo en el presente actual, sino que comprenderemos el término Israel en el hoy, y lo cual es de importancia suma en cuanto a poder tanto leer como comprender el Santo Escrito.

En si Moisés referencio palabras al porvenir del pueblo allí congregado y registradas en el capítulo 32 del libro de Deuteronomio por la razón de que en su día o generación los hijos de Israel no actuaban de una manera coherente a su tiempo, así como sería para después al ser quién les referenciaba sus palabras un profeta, y esto sería así hasta que llegue el tiempo de redimirlos él.

Pero aquel era un Israel determinado descendiente desde el linaje de Abrahán por línea sanguínea al Patriarca Israel.

Y aquellos entraron en la tierra de Canaán, y aun salieron de ella espantados, y de entre los que salieron por 70 años el que volvieron a casa, pero no todos volvieron a casa, de este modo hay que encontrar a los de las diez tribus perdidas de Israel.

Y esto es cierto, que en aquellos que no están perdidos pues regresan a su casa en el fin de la diáspora, más en aquellos otros, el que en todos ellos se tiene que cumplir las palabras del profeta Moisés en algún grado a darse en este presente.

Y es por ello el que ahora no queriéndolos este faltar para nada, y sí incitarlos a razonar, el que él a través de Moisés su siervo les referencio al tiempo en descendientes como un pueblo que actúa como si fuera ido, y que es ignorante, y al que le falta consejo; y de seguro sabemos según se expresó él el que sus palabras eran del todo premonitorias para con el porvenir del pueblo allí congregado.

¿Cambiaría entonces en algo por ser el tiempo del final del occidente aquellas palabras suyas? No al ser una profecía a cumplírseles.

Y de ninguna manera podría pensarse por mi parte, el que este que escribe este reporte fuere en el pasado el que pensase el que estas palabras que amanecerán aquí desde Moisés en lo dicho en el capítulo 32 del libro de Deuteronomio, el que en ello aplicasen a la pequeña nación de los testigos de Jehová, pues además ¿Es qué aquellos son de un origen hebreo?

Pero a día de hoy después de un estudio formal de la Escritura, el cual esfuerzo a asido auspiciado por YAHWEH, resulta en que me doy cuenta de pudiera ser así, el que estas palabras aplican aun a un pueblo recogido como primicias, y que podrían partir de una parte diferenciada de un diezmo de la hija virgen de Israel, y que en una parte por determinar pudieren ser descendientes de Jacob, y que son del pueblo de los testigos de Jehová, una nación pequeña que no es nación.

Pero son en referencia tal como las ramas silvestres que han sido injertadas en el olivo natural en el tiempo de los Apóstoles; pero hoy los testigos de Jehová ¿Son de casa de José al tiempo, o siguen siendo los escogidos de este tiempo de los de las naciones?

Todo esto es muy complicado de decir, pero esto es cierto, si aquellos atalayas son en verdad de la casa de José se les tiene que cumplir a futuro el ser parte del palo que está en la mano de Efraín, y de las tribus de Israel sus compañeros tal como dice el versículo 19 abajo en letra negrita, es decir, en el ser aquellos pertenecientes a uno de los dos trozos de un solo palo en su mitad diferenciada, y que se une a la otra mitad del palo para ser un solo palo, y en esto un solo pastor, y David el príncipe de todos ellos.

Ezequiel 37: 16 Tú, hijo de hombre, tómate ahora un palo, y escribe en él: A Judá, y a los hijos de Israel sus compañeros. Toma después otro palo, y escribe en él: A José, palo de Efraín, y a toda la Casa de Israel sus compañeros. 

17 Júntalos luego el uno con el otro, para que sean en uno, y serán uno en tu mano. 

18 Y cuando te hablaren los hijos de tu pueblo, diciendo: ¿No nos enseñarás qué te significan estas cosas? 

19 Diles: Así dijo el Señor DIOS: He aquí, yo tomo el palo de José que está en la mano de Efraín, y a las tribus de Israel sus compañeros, y yo los pondré con él, con el palo de Judá, y los haré un palo, y serán uno en mi mano. 

20 Y los palos sobre los que escribieres, estarán en tu mano delante de sus ojos; 

21 y les dirás: Así dijo el Señor DIOS: He aquí, yo tomo a los hijos de Israel de entre los gentiles a los cuales fueron, y los juntaré de todas partes, y los traeré a su tierra; 

22 y los haré una nación en la tierra, en los montes de Israel; y un rey será a todos ellos por rey; y nunca más serán dos naciones, ni nunca más serán divididos en dos reinos; 

Y este proceso descrito en la profecía de Ezequiel referencia primero dos recogidas, una de los de Judá, y otra de las naciones en donde se encuentra José, y para con José su mayoritario que es Efraín su hijo menor.

Y en referencia a la recogida de la casa de José el pastor Russell podría ser tan solo el principio de una recogida de una de las dos partes, además, aunque Israel sea como las arenas de los mares solo un resto acudirá a Israel, un diezmo.

No obstante, lo dicho podría aplicar tan solo al hebreo, pero las razones para tener en cuenta a los testigos de Jehová dentro del diezmo son varías, y aunque fuera cierto o no que aquellos sean tan solo de las naciones gentiles.

En sí el testigo de Jehová está implicado en los profetas de una manera paralela al hebreo, y en esto ha de considerarse en la posibilidad de que tal agrupación pertenezca al diezmo referenciado.

Aun Pablo les profetizó en advertencia a aquellos que eran gentiles el que si las ramas silvestres fallaban el que él entonces injertaría a los hijos naturales de nuevo en su propio olivo.

Y que sepa aquellos ya fallaron a la muerte de los Apóstoles.

Pero además de decirles lo del olivo Pablo vaticinó una de las más importantes profecías al declarar que ambas porciones fallarían, por ello ambas serían recogidas juntas en la desobediencia, y por ello alabó al SEÑOR.

Pero que cualquier manera, ha de resultar en que haya un brote santo del diezmo, pues está profetizado.

Este diezmo ya cayó en la época de los Apóstoles, y en la generación pasada fue exterminado en su cuarta parte, y en el presente siguen siendo en la misma proporción numérica al sumarse los atalayas en un mayor número que de atrás.

Por ello de entre este diezmo ha de salir un brote Santo cuando finalice su día de actuación, lo que llamamos el día de YAHWEH.

Y ¿Serian por ello los testigos de Jehová parte de la hija virgen de Israel referenciada por el profeta Amos al iniciar su capítulo 5 según se expresa en su principio dicho capítulo?

En si en cuanto a tan solo números no puede ser demostrado, pero sí es una curiosidad a tenerse en cuenta, y de hecho se debe de observar.

En realidad, es el libro de Amos el que verdaderamente nos habla de los testigos de Jehová en el tiempo del fin del occidente de una manera preclara.

Pero los testigos de Jehová están encasillados en el libro de Amos como la nueva nación llamada de Israel, o Efraín, ya que Efraín es sinónimo de Israel, y en el tiempo del fin del occidente estarían presentes. Y es tan sinónimo el nombre de Efraín del de Israel que en el pasado la parte norte de la nación de Israel estuvo a punto de ser llamada Efraín y no Israel.

De esta manera en cuanto al testigo de Jehová la respuesta de quienes sean les llega a través de la diferenciación de las naciones enjuiciadas en el tiempo del fin en el libro de Amos, pues cita a 8 naciones del tiempo del fin, y siendo una de ellas la de Edom una serie de naciones a determinarse, y que son sentenciadas por él para con un motivo a darse, y una de estas 8 naciones referenciadas son la pequeña nación de los testigos de Jehová, Israel.

¿Pondrá de nuevo YAHWEH a este Israel o Efraín tal como Adma tal como pregunto YAHWEH por el profeta Oseas en su desconsuelo por Efraín o Israel?

Nuestro DIOS es bondadoso, pues este Efraín aún está repitiendo las cosas de atrás a través de los que la traducción de la TMN nombra como de Canaán, pero la RV los llama los comerciantes, pero los comerciantes son de la ONU, y la ONU es en los profetas Belial que significa corrupción, y es un término perteneciente a la serpiente original.

Y dirán que no pasan a sus hijos por el fuego, lo cual es cierto, pero debido a esta corrupción de Belial desgraciadamente el destino de sus mancebos va en este camino al tener que actuar YAHWEH debido a que se han comido a su pueblo, pero su pueblo o tierra al tiempo no ha respondido de una manera apropiada a las circunstancias del fin del presente sistema de cosas obligando al PADRE a tomar medidas, medidas como la actividad volcánica y la guerra.

Y no entro a valorar la ley de la sangre que es para la santidad de la vida, y de los niños que se cuelgan en cuadros en la pared, niños fenecidos en cuanto que a YAHWEH no se le ha pasado esto por su mente.

De este modo ¿Cómo podría YAHWEH castigarse a sí mismo en ello aun otra vez tal como de atrás al conocer a Efraín desde que era tan solo un muchacho? Sí, sus compasiones se arraigan en él.

Pero esto no quiere decir que los deje sin disciplina, pues de ninguna manera tu DIOS te va a dejar sin tu castigo Israel, pero después has de ser buscada en todo lugar, pues no te han considerado, no eras la deseada.

Entonces la respuesta sobre la procedencia de los testigos de Jehová resurge del libro de Amos, en un libro que se abriría en el tiempo del fin del occidente dando a luz a 8 juicios a 8 naciones, y en cuanto que se secara la cima del Carmelo, es decir, hoy es cuando se cumplen estos ocho juicios en cuanto que el monte Camelo por vez primera no hay nieve a darse, se ha secado.

Y sé por algo más que el intelecto que la nación de los testigos de Jehová es la referenciada en el juicio de Israel en el libro de Amos, pues durante un tiempo he sido el juez enviado por YAHWEH a los de esta agrupación, y en ello les he dado su juicio por YAHWEH dando explicación del por qué, y esto ha sido de manera posterior a mi hermano el cual les ha estado advirtiendo de manera fiel y con el Santo Escrito en la mano para que se volvieran de su mal proceder, y para con los profetas en la ayuda a dárseles.

Entonces han llegado sus altos árboles de justicia y lo han negado como el ungido de YAHWEH, y ha habido negación de lo que es verdad tal como de atrás en el tiempo no consintiendo en escuchar.

Pero Efraín tiene un problema añadido, su comercio dentro de ella la obliga a hacer alianzas como de atrás, de ahí viene la Jezabel descrita en el capítulo 2 del libro de la Revelación en cuanto a la congregación ungida de Tiatira.

En si como respondan más adelante al día de hoy es que lo desconozco, pero mientras esté el comercial atalaya, los filisteos dentro de ella, los hijos de la Jezabel, habrá guerra hasta el final de ella, pues esta gente no ha de arrepentirse, solo están para ser abatidos y no ser, y aún están dentro de la casa del pueblo de los testigos de Jehová.

Y ¿Qué declara entonces YAHWEH a Israel?

Amos 2 (RV): 6 Así dijo el SEÑOR: Por tres pecados de Israel, y por el cuarto, no la convertiré; porque vendieron por dinero al justo, y al pobre por un par de zapatos. 

Pero ¿A quién no reconvertirá?

A ciertos pastores que están envueltos en esto que se dice de su juicio, el juicio de Israel del libro de Amos en su capítulo 2 y desde el versículo 6 hasta el final del capítulo, de esta manera estos hombres que son pastores de entre ellos jamás serán de su pueblo, pero Efraín puede volverse, Israel puede aún volverse a su DIOS.

Además, Judá también está expuesta en otro juicio de entre estos 8 juicios para con un perjuicio a darse a ciudades anexas a Tel Aviv, pues viven en las mentiras que anduvieron sus padres, y su LEY no contemplan con espíritu y con verdad, y siendo para con ellos la indignación de nuestro SANTO PADRE de un grado pequeño 70 años después de denunciarles él a las ciudades de Judá.

Pero queda palpable que la indignación para con los pastores tipo cabra de Israel o Efraín es en verdad alta, y tal como en su pasado en donde maltrataban a viuda y huérfano, y si llegaban a saquearlos el que no lo sé, pero en este tiempo hacen precisamente eso siendo este testigo de estos actos atroces.

Por ello ¿Cómo no sospechar por mi parte que de ambas porciones citadas sean la referencia al diezmo en cuanto a Judá y Efraín que es Israel? Pues ambas porciones para continuar delante de él han de ser disciplinadas en distinto grado para al final salir un producto Santo, es decir, un diezmo refinado que pudiere quedar en su mitad.

Resulta palpable lo extraño que es el que sin la refinación última que entra en su día pueda ser Santo tal diezmo, y esto aún no ha pasado, y para que pase se ha de tener en cuenta el número actual de los de la agrupación de los testigos de Jehová para ser justamente un diezmo de los que son el pueblo árabe, pues su número sería en cuanto a árabes y hebreos el mismo.

Pero esto es solo una idea, pues el diezmo aun es que podría partir tan solo del hebreo, pero ¿Quién dice que los testigos de Jehová no sean hebreos en algún grado a darse?

De cualquier manera, cómo podemos ver los testigos de Jehová están inmersos en la profecía, y aun pudieran ser parte del diezmo citado.

Y sin duda al descender de los hebreos el que este diezmo conserva las peculiaridades de aquellos otros del pasado remoto, pero aun así aquellos han ido mejorando con la disciplina dispensada por YAHWEH; además, los hechos del pasado inciden en el pueblo del atalaya de tal manera que hoy no están en ignorancia de aquellos comportamientos por los cuales ya fueron censurados por nuestro DIOS, por YAHWEH el DIOS de Israel.

Además, estoy en expectativa de si hay algún error en mi apreciación de ellos y el diezmo, pues en principio el destino del testigo de Jehová es muy difícil de determinar de modo que se les diga que van a continuar como si lo que entra les será tan solo un bache del camino.

De hecho, es la tercera parte a esta segunda parte en donde se da una pista más definitiva de que los testigos de Jehová están incluidos en el diezmo.

De hecho, las palabras de Moisés que fueron registradas en el capítulo 32 del libro de Deuteronomio resuenan más profundas de lo que se pueda decir, pues no saben su designio a entrarse sí YAHWEH no lo remediare en cuanto que ganare el enemigo, además, en lo que YAHWEH ha de ejecutar para corregir las cosas. Y es que no estamos a la altura de las circunstancias.

Pero principalmente debido a sus peculiaridades este reporte dará fe a favor suyo, es decir, lo que se pueda antojar tal como un ensañamiento para con los mismos testigos de Jehová de ninguna manera es tal cosa por mi parte, pues si fueran hijos sin disciplina no serían de su pueblo.

De este mismo modo, si se les disciplina hay dos salidas a la misma, la corrección o el fin de los mismos tal como los de cualquier otra nación acabadas por YAHWEH.

Y que sepa este los que son acabados son cierta clase de hombres que son pastores dentro de ella, y a los que YAHWEH no reconvertirá.

Al mismo tiempo puede requerir de un tiempo para asentarse de nuevo este Israel, Efraín.

Y en esto no les extrañe de nuevo el lloro de Raquel, pues sus hijos a sus ojos ya no son. Si diré que hay una nueva Raquel en la representación de las aguas vivas desde Jerusalén.

Pero esto de las aguas vivas es otra cosa a decirse que no ha de pertenecer a este reporte en cinco partes diferenciadas, pero que de igual manera auspicia un final feliz después de una disciplina dada, pero ¿La generación actual lo verá?

De cualquier manera, el futuro de la porción atalaya depende en exclusividad de sus pastores.

No obstante, en la parte cuarta se entenderá a mayores lo que tiene que ver para con un pueblo ido, ignorante, y al que le faltan los consejos adecuados según Moisés, pues matan en nombre a los dos testigos, y a otros 7000 testigos a los cuales CRISTO referenció como vírgenes discretas, pero contemplan a las fatuas.

 

 El futuro de los de Efraín y el futuro de sus pastores que son ovejas.

 

 

 En realidad, los atalayas de Efraín o testigos de Jehová no están separados de sus hombres que son sus pastores, más al tiempo estos hombres que son sus pastores son las ovejas del apacentamiento de él.

Y en esto dicho están los del resto del rebaño como la vacada dependiendo de aquellos, y los de la vacada son los publicadores, por ello solo las ovejas son los pastores, y si hay ovejas en el pastor hay su contraparte por Belial, las cabras.

Por ello ningún publicador es oveja o cabra, pero se puede aplicar por extensión el término a modo de definición.

Y es como si este llevara un rebaño de ovejas que son los hombres que son los pastores, y que este no se pudiera levantar ya por la mañana, y el ganado ahí pendiente del nuevo día, y si el cercado está abierto bien por aquellas al esparcirse, aunque sea sin pastor, quién sabe si no morirán de sed, pero, de hecho, de seguro serán arrasadas por la sed, pero además en todo campo el que de seguro habrá un encuentro para con las bestias salvajes por parte de las ovejas.

Y esta es la verdadera potencial situación de los pastores de entre los testigos de Jehová que son ovejas y no cabras a día de hoy. Y a las cabras les va bien.

Y si están recogidas por una entidad comercial, pero ese es precisamente el problema por el cual ya son abrasadas por la sed de respuestas sus ovejas.

Pues quien sea rico que renuncie al mundo, pero este no es el caso, el mundo está dentro de ella tal como ha sido profetizado para el tiempo del fin del occidente a través de los profetas.

Por ello el PADRE se lamenta mucho por esta situación, situación referenciada por el profeta Ezequiel en su capítulo 34 en donde sus ovejas están derramadas por todo lugar.

Y sí, las consecuencias de una situación así son dantescas, y no previstas por los testigos de Jehová, quienes piensan que sus ovejas que son los pastores estarán allí para con ellos, pues son sin tacha todos ellos.

Y es por esta razón por la cual que les ha de alentar a ver sus fallos de modo que sean hijos, y no la creencia mantenida de no tener nada que ver para con un reproche a dárseles por parte de su Dios como se dado en los testigos de Jehová, pues así más bien se parecen a los hijos del bastardo los cuales no importan a nadie, pues de nadie son, por ello dejados de la mano de DIOS.

Este dicho de lo de ser imperfectos es desde luego es tanto irreal como justificativo, y un producto residual del cuidado dispensado por los hombres que son los pastores tipo cabra en un creerse sin fallos, pero sí imperfectos.

Y dirá que no es así, que tienen fallos en principio, y razonando se les dirá preguntando ¿Pero muy pequeñitos, o no? Y dirá no tan pequeñitos, pues tampoco es que se hayan de llamar como los hijos del bastardo según el dicho del Apostolado, y se le dirá, bueno grandes, y dirá que no, que no puede haber grandes pecados, y se le dirá ¿Cuáles entonces?

Y en las respuestas finales a darse no dirán palabras coherentes porque no podrán hablar los que defienden este postureo irreal de un pueblo aprobado pero imperfecto.

En realidad, la falta de bondad amorosa es una de estas cosas que para YAHWEH son un defecto muy grave en el pueblo.

Y dirá, sí tenemos bondad amorosa, y se dirá cierto, pero de entre los que la reciben o mantienen un nombre que da el pastor según su designio.

En esto falta el hablar la verdad cada uno a su propio hermano dando cada uno la cara en lo que en verdad es ante su propio hermano sin ocultarse.

Y en principio y fin falta la justicia, y falta la modestia.

Es decir, falta todo lo que en verdad pide de ti tu DIOS YAHWEH ¡Oh Israel, Oh Efraín!

Cosas que son muy sencillas de hacerse, y que ni una sola es cumplida.

Y esto es por el motivo de ser alimentados como si fueran bebes de pecho y cuna, y para el sueño sin final pues no llega lo esperado, y mientras llega esclavos de la esperanza eterna. Por ello, por razón de que su DIOS es benévolo el que han de ser liberados.

Pero obras, bueno, todas las habidas y por haber si son ejercidas por ustedes ¡Oh testigos de Jehová! Pero su DIOS no les pide tanta obra en decremento de lo que es más importante a sus ojos.

Les pide justica, es decir equidad a la hora de juzgar, y que amen la verdad que está en la Biblia lo suficiente como para que nadie les extravié tal como está pasando ahora.

Y dirá ¡La amamos! Pero esto que se dice aquí no es por iniciativa propia, cito en los profetas lo que les estoy ahora refiriendo, y, de hecho, sin salirme en una sola coma ¿Cómo es que no saben entonces estas cosas por si mismos de modo que al menos las comprendan en algún grado a darse en ustedes si tanto la han amado, a la Biblia?

En esta condición suya al hombre que es pastor, y que es cabra, le cuesta tan solo un tiempo determinado a darse en matar al hermano más santo de toda la hermandad aunque, y ya se han dado demasiados testimonios en todo lugar para esto ser creído; y en esta situación se encuentran hermanos que a los ojos de YAHWEH eran pastores del pueblo y que ya no son, incluso en alguno sin esta titularidad, pero que a los ojos de YAHWEH son de las ovejas de su apacentamiento, es decir, pastores.

Es por ello que YAHWEH pregunta sobre su confusión al decir ustedes si ¿Los pastores no apacientan a las ovejas? Siendo las ovejas otros pastores, es decir pastores que no apacientan a otros pastores, o una rivalidad mortal entre la oveja gorda y la oveja flaca.

En realidad, los hay que persiguen una ganancia egoísta, y las ovejas que van despertando a esta realidad, o que no son a las claras de esta forma de ser altiva que hay en las cabras, melindrosas, el que son apartadas en una rivalidad violenta de ella hasta que se pierden en todo devenir y campos abiertos.

Ezequiel 34 (RV): 1 Y vino Palabra del SEÑOR a mí, diciendo: 

2 Hijo de hombre, profetiza contra los pastores de Israel; profetiza, y diles a los pastores: Así dijo el Señor DIOS:

¡Ay de los pastores de Israel, que se apacientan a sí mismos! ¿Los pastores no apacientan las ovejas? 

3 Coméis la leche, y os vestís de la lana; la gruesa degolláis, no apacentáis las ovejas. 

4 No fortalecisteis las flacas, ni curasteis la enferma; no ligasteis la perniquebrada, ni tornasteis la amontada, ni buscasteis la perdida; sino que os habéis enseñoreado de ellas con dureza y con violencia; 

5 y están derramadas por falta de pastor; y fueron para ser comidas de toda bestia del campo, y fueron esparcidas. 

6 Y anduvieron perdidas mis ovejas por todos los montes, y en todo collado alto; y en toda la faz de la tierra fueron derramadas mis ovejas, y no hubo quien buscase, ni quien requiriese. 

Y ciertamente dirán que una vez al año van a buscarlas, pero el caso es que se han deshecho de aquellas, así ¿Por qué iban a buscarlas una vez al año?

Por eso no entienden este texto los pastores que están dentro de ella y que son ignorantes, pero ovejas al tiempo, ovejas que por su apoyo incondicional a estos otros más altos pastores no han sido todavía esparcidas.

Y ¿Esto es sin ningún tipo fallo a darse por parte de ustedes los atalayas, y aun de los más bajos de entre los más altos? En sí poco pueden hacer al ser el asunto piramidal, pero aun así mantienen responsabilidades todos en ciertos grados, pero al tiempo a los congregados que son publicadores no se les tiene por culpables.

Y, ¿De qué ha de servir tanto sacrificio entonces ante su DIOS? ¿Persigue él entonces sacrificios o el que se haga justicia dentro de ella? ¿Ustedes que creen, no dijeron los profetas que por favor aprendieran justicia, no está escrito? En realidad, sí.

Y en realidad, cada uno tiene su parte en las injusticias dentro de ella.

Si, la bondad amorosa junto con el sentido de la justicia o equidad, y siendo de condición humilde, pues los que son humildes son sabios, bueno, esto es lo que les pide YAHWEH que evita las cosas vistas a día de hoy tal como la inmodestia, y con ello el colaborar con derramamiento de sangre del cual de ninguna manera se han de hacer cargo, pues aquellos que lo practican se aseguran de los acompañan en sus actos.

Y ¿Sabe cuanta bondad amorosa tenían ciertas hermanas al ser sometidas a un test psicológico profesional por mi parte? Era lo último a darse en las jóvenes según los resultados del test, aun en mi vista previa de ello, pero lo colaboré para poder hablar.

Y esta es su realidad en un grado que es al parecer generalizado en cuanto al atalaya se refiere, pues es su DIOS el que les dice que ni bondad amorosa en una parte suya, ni justicia en una parte suya, y, además, una inmodestia por su parte muy generalizada en este pueblo del atalaya de Efraín, y esto corresponde entonces según lo hablaron los profetas.

Y es por este motivo raro el que en el publicador no incida algo del juicio al hacer el juego a estos más altos de entre ellos, pero no se les tiene por culpables.

Y, aun así, los habrá mutilados partidos en trozos de carne muerta entre las ruinas de los escombros de un sismo, y traspasados en sus carnes por balas por los del Este, y aun en el fuego en donde hombres que son pastores verán a otros equivalentes para con los rostros inflamados por las llamas en gritos; y todo esto en su generación actual.

Y habrá pastor ignorante que paga una parte de la pena, y publicador que pague la pena aun siendo inocente, y el hombre que es pastor del tipo cabra que sabe que lo dicho aquí es cierto, pero que queman a cualquiera para con el fin de seguir controlando la opinión publica de todo congregado a la casa del atalaya.

Pero el final de estos pastores del tipo cabra es el de ser arrojados al lago de fuego en la resurrección segunda.

Y de seguro por las pruebas que nos dan los profetas, el que los testigos de Jehová que ya han salido del Egipto atípico desde la época del pastor Russell, y los de Judá y pertenecientes a la etapa de la diáspora, el que a ambas pociones se les pedirá cuentas por YAHWEH aun en el hoy, pues a nadie más a reconocido él.

Es decir, si bien aplican las palabras de abajo en letra negrita al pasado del Israel en cuanto a las dos porciones, la del norte y la del sur a la nación segregada en la guerra civil desde Salomón, el que en el tiempo del fin del occidente aplicaría al diezmo las palabras referenciadas por su DIOS a través del profeta Amos:

Amos 3 (RV): 1 Oíd esta palabra que ha hablado el SEÑOR contra vosotros, hijos de Israel, contra toda la familia que hice subir de la tierra de Egipto. Dice así: 

2 A vosotros solamente he conocido de todas las familias de la tierra; por tanto, visitaré contra vosotros todas vuestras maldades. 

3 ¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo? 

4 ¿Bramará el león en el monte sin hacer presa? ¿Dará el leoncillo su bramido desde su morada, si no prendiere? 

5 ¿Caerá el ave en el lazo sobre la tierra, sin haber armador? ¿Se alzará el lazo de la tierra, si no se ha prendido algo? 

6 ¿Se tocará la trompeta en la ciudad, y no se alborotará el pueblo? ¿Habrá algún mal en la ciudad, el cual el SEÑOR no haya hecho? 

7 Porque no hará nada el Señor DIOS, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas. 

Y en esto dicho YAHWEH no hará nada sin antes haber revelado en su secreto a los profetas, pero ¿Qué profetas hay hoy en pie?

Dos, los dos testigos de la Revelación.

Y como toda profecía está de antemano en la propia Escritura, y que todo secreto a darse está para ser desvelado, el que en ello hay que considerar a los tres siervos a los que él da talentos de plata como la llave para abrir cada puerta y ver el interior de cada habitáculo, o profecía.

Además, los dos testigos son testigos de Jehová, pues habrían de ser atalayas al pueblo, y se les da una sola profecía por YAHWEH para que sean considerados en el grado de profeta, y es el de no poder hacer nada por los suyos de modo que ustedes no estén de saco durante un periodo de 1260 días.

Dicho más claro, el que si ustedes no tuvieran sus propias peculiaridades no estarían de saco al grado que lo han de estar.

Y ahora los dos males son suyos, su situación como pueblo en cada una de las pociones según el grado de la indignación de YAHWEH en cuanto a ambas porciones, y la tormenta que es muy grande a la manera de un diluvio parcial en frente suyo.

 

 

La tierra, a 17 de abril del 2019.

 

 

 

to Top of Page