El nombre.
INTRODUCCIÓN WEB.
LA VERDAD UNIVERSAL
AGUAS VIVAS Y SU DÍA
EL CUERPO DE LUCIFER
BIOGRAFÍA.
LUNA SANGRE, TAZONES
AGUAS VIVAS.
JACOB
LA RE-CREACIÓN.
LA MUJER Y LA BESTIA
PAZ Y SEGURIDAD
LOS NIÑOS VENDIDOS
ABERTURA DE ZACARÍAS
 MEDIDA ACORTADA EFA
LAS HORAS.
A GRITOS VIVOS.
ABUSO A LA INFANCIA.
APOSTASÍA CON LA ONU
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
MATIZ DE PROFETA.
EL DÍA DE YAHVÉH.
EL NUEVO PACTO.
TALENTOS DE PLATA.
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Los dos testigos.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
2016
ESTUDIO BÍBLIA Ytube
blog.

 LA CAÍDA DE LA RAMERA ERRANTE.

 

SIN PALABRAS:

 

 

 

 

  No es hasta que el poder nación santa por causa solamente del nombre de DIOS: YAHWÉH, tenga hechos ciscos su propia posición en el actual Oriente Medio que lo que expresa ya alguno por ahí como lo de un asunto que pertenece a uno que es estúpido –entre estúpidos he irracionales tal como los nombra el profeta Jeremías de parte de cómo les discierne YAHWÉH- dará lugar a lo que ha de ser.

¿Quiénes serán los involucrados?

La escritura es clara, miembros de la bestia salvaje, un octavo Rey en la forma de icono: ONU, aquella organización que ya sobrevivió de un golpe de atrás y ¡Volvió a revivir¡ Qué lo que llamamos de verdad como el tiempo de fin vendrá a dar a luz para toda nación, como dice el escrito ¡huya del norte el Pueblo Hebreo¡ Zacarías 2: 6, 7 ¿Razón? EEUU caerá por su maldad en toda nación, YAHWÉH es quién apoya esto en primera instancia, Revelación cap. 18.

Es tal vez lo que los testigos Cristianos de Jehová han venido a llamar por Armagedón. Pero al contrario de la creencia general en cuanto al término Apocalipsis, esto es algo ordenado por como lo describe la escritura, no caótico como se dirá algo más abajo.

En estos momentos la nación moderna de Israel ha perdido apoyos –si es que los tiene a día de hoy (los tendrá)-, en sí hasta esta Babilonia actualizada a esta forma de ser del pasado -los propios EEUU-, y observemos que la anterior mataba a naciones igual que estos: los propios EEUU, en 2015 decidió unirse antes a Irán que a Israel. Eso sí: Irán es objetivo para el ladrón al mismo tiempo o de parte de los mismos de los que hablamos.

Pero parece que esto es una iniciativa de ellos como salida a su propia deuda, es de lo más normal, te endeudas y entonces ¿Qué haces? Bueno robas al vecino y cumples con tus compromisos, y ¡No pasa nada si matas a los niños del vecino, claro, es para pagar las deudas¡ ¿Y dónde estaba la responsabilidad de no adquirirlas? Y cuando en trama sus ciudadanos están también hipotecados ¿Pueden estos también asesinar y demás..., pues también son deudas? ¿NO? Más bien si alguien tan solo sacara la escopeta para defenderse de los agentes judiciales en un embargo domiciliario: esto solo sería un caso raro de locura transitoria o de trastorno mental al telediario local, un caso de censura televisiva a tratar con presteza -película recomendada sobre esto mismo último citado ¡Pre-profética ficción¡ No fantástica precisamente a día del mañana, pues se dará aun de otro modo en el porvenir: la revolución de los ángeles, y su libro de:  Javier Silvestre Grau/ Oriol Clavell Montplet (Autor)-.

 

La deuda de EEUU de manera gráfica.

 

  Los hay que se lamentan su destrucción, reyes y poderes económicos, pero se mantienen alejados de ella por temor de no sufrir su propio tormento, libro de la Revelación.

Esto como se dice: no está sin orden alguno a darse, se puede apercibir en la misma profecía, es un asunto ordenado, no caótico como se cree, que dará a el fin de esta nación grande y no gran nación a darse más. Eso sí dará a luz a la mayor angustia a toda nación desde tiempo remoto, pero no será el Apocalipsis que todo el mundo ha sido persuadido a creer, de hecho son buenas noticas en su final, pero algo que la humanidad se habría podido librar no metiendo la pata más con Israel, haciendo justicia, volviéndose de sus caminos de atrás, pero es que aun intentan exterminar a Jacob, entre otras cosas como lo que le están haciendo ahora a Siria mismamente:

ISAÍAS

17 La declaración formal contra Damasco: “¡Miren! Damasco quitada de ser ciudad, y ha llegado a ser un montón, una ruina pútrida.Las ciudades de Aroer que han sido dejadas atrás llegan a ser simples lugares para hatos, donde realmente se echan, sin nadie que los haga temblar. Y se ha hecho cesar de Efraín la ciudad fortificada; y de Damasco, el reino; y los que queden de Siria llegarán a ser justamente como la gloria de los hijos de Israel”, es la expresión de Jehová de los ejércitos.

Ciertamente una cama de marfil quedo del trato para la no destrucción de la ciudad de Damasco por causa de lo que hicieron en Galaad. Nunca fue Damasco dejada de ser ciudad salvo este peligro de antaño, en al menos no menos de 4000 años ha sido así ¡Hasta hoy¡ Pero el texto del profeta es claro en cuanto a Israel, su gloria va de la mano de todos estos refugiados Sirios que vemos en los telediarios hoy.

Felipe González expresidente de la nación Española, un funcionario al servicio del Rey de España lo declaró de forma preclara en cuanto a las mentiras de las armas de destrucción masiva del país a demonizar del momento, se refirió a algo como esto que sigue y en verdad a nadie he visto definirlo mejor y con menos palabras: dijo como que no es de extrañar que se los odie –a los americanos, en este caso Bus indiferenciado de su nación- pues se comportan -van por (todo) el mundo-como un matón-. Por aquellos días se opinaba que si se fueran al garete sería un alivio para todos, pues miren ahora...

Este es el tiempo en el que vivimos ya, el marcado por el ancho flexible del lagar del libro de la Revelación que recoge las almas a ser arrojadas a la devastación; la mitad de la población entre, Rusia, Europa y los propios EEUU da en sí esta cifra de almas que caben en el lagar de su cólera ardiente, de 600 millones a 700 millones de personas, con una media de cuatro litros de sangre arrojadas en tal piscina o depósito para el mosto de la uva –en este caso mala uva o uvas de la ira-, libro de la Revelación –a su izquierda en lo del cálculo del 666-. Si vemos por otra parte que el cálculo del 666 nos lleva al los 7200 milloens de personas para cuando todo esto pase -en 1914 era el 111 y no el 666- vemos en Isaac o al que llaman por Jesucristo un profeta en condiciones pues lo vemos con nuestros ojos ¿Quien pensaría que llegaríamos a ser tantos pobladores?

En esto está metida en la profecía de Isaías la ciudad de Tiro por el profeta Isaías en su capítulo 23 según voy viendo de forma insegura al tiempo actual, y es cierto que no consigo muy bien diferenciar a Tiro de la ciudad de Londres en cuanto a la de nueva york, y lo mismo me pasa en relación a lo dicho en la Revelación en cuanto a este acontecimiento en doble patrón profético, la caída de Babilonia la grande, veo poca diferencia entre estas dos ciudades según se manifiesta el capítulo de la Revelación, y no obstante la ramera si está identificada de manera clara: la antigua colonia inglesa.

Veo que se centra más en la gran manzana que no comió Eva, pues eligen lo bueno y lo malo, bueno: pero estos solo lo malo y una pamema en cuanto a lo bueno con sicología, con dichos ambiguos, es así como el malo de la película nos afirma y parece que es Putin, y tal es quién ha dicho que son en estos momentos: la nación más hipócrita de todas -los EEUU-. Es bien difícil visto todo lo visto quitar la razón a esto. En el pasado estos dos reyes en realidad no tenían lo que era bueno cada uno de ellos en su interior. Veamos si un pueblo o rey puede cambiar, eso es buena cosa para su nación, pues nuestro PADRE sentirá pesar por la calamidad que tendría pensado en hacerla.

 

EL FINAL.

Lo que sigue no tiene en cuenta que la independencia de la ciudad de Jerusalén fue en el 18 de Iyar (8º mes hebreo) del 1967 -¿Así 70 años después de esta independencia?, esto es por no conocer a esta nación cuando la empiezo a alertar por él, YAHWÉH HE Isaac -Jesucristo- su Padre al tiempo-. Por supuesto como dice él día y hora nadíe sabe, el dia que se levante contra los EEUU y alguna cabeza de Leviatan para que su buena palabra siga su curso en la historia, para que su justica no sea desbaratada. Gracías.

Menciona Isaías 70 años, y el libro de Zacarías otros 70 años ¿Podría obtenerse por tanto un cronómetro a iniciar su conteo en cuanto al tiempo a dársele a Israel, en cuanto empezaran a regir los tiempos Babilónicos? Recordemos que hablamos de lo de un tiempo, tiempos –indefinidos- y la mitad de un tiempo, que es figurado en la Revelación en su capítulo 12 como tiempos Babilónicos, de hecho es de Babilonia de donde proviene que hoy consideramos que un años son 365 días de 24 horas cada día, y al año occidental lo llamaban allí como un tiempo, así expresado: tiempos o bien tiempo en el caso de solo una unidad a darse. Así está claro que cuando Revelación no expresa el tiempo en hora Bíblica, sino en tiempos o años, es que la ramera anda más perdida que nunca de atrás.

De estos tiempos o años occidentales nos habla la página a su izquierda “2016”.

 

UNA HIPOTESÍS ALGO DISPARTADA, PERO CON ALGÚN SENTIDO DE PROPIDAD A MODO DE PRÁCTICA DEL DISCERNIMIENTO DEL ESCRITO.

Digamos que partamos de que dependería en este caso de lo del rasgo constante –en uno de los recuadros de la 2016 lo encontrará, y que nos habla del capítulo 7 del libro de Daniel con referencia a lo dicho en la Revelación sobre estos tiempos a darse-.

Sí, el rasgo constante no fuera el rasgo constante del sacerdocio en Israel –que es lo que parece ser hasta el cristianismo-, sino que fuera por causa del despido por Jesús CRISTO de Nazaret del esclavo malo al cual se le dio un talento de plata y estaba por verse si sería tal Discreto a ofertárseles –a los testigos de Jehová-, pero él no quiso enseñar –hace nada de esto- y ha pasado a dar solo buenos ejemplos, más no profecía o aceite para la noche que entra, es que se podría poner a prueba en la fecha de su despido si es este al tiempo el rasgo constante citado por el profeta Daniel.

Significaría que los de Judá o Tel Aviv abrían ya visto las orejas al lobo -ni idea estoy lejos y debo actualizarme para saber más-, aunque están al tiempo seguros en su fuerza, o eso afirman -eso sí que lo he oído de la boca de la mujer de allí-. Por estas fechas –del despido del esclavo inicuo he insolente- es que vieron a esta ramera errante -por lo de la estatua o diosa Babilónica que cuelga la antorcha en la ciudad de Nueva York- opuesta y descarnada para con Israel –como se ha dicho favoreciendo a Irán-.

Así si se arrepienten en Israel o ya han empezado bajo las capas internas a esto, o no. ya se verá, Daniel si habla de 2300 mañanas y tardes o 1150 días de pesar.

Por esto sabríamos entonces cuando Israel está en paz después del sitio a darse -puede ser el final esto de los 70 años de Zacarías cap. 1-, y por tanto esperar el desenlace final de la ramera errante a partir de ese punto de inflexión.

Esta fecha ha sido el 24 de mayo del 2015, causa: la atalaya de estudio 03/2015, nos referimos por tanto a el fin del rasgo constante por parte de los atalayas gentiles o testigos de Jehová.

Así, 70 años después de finalizar el holocausto o no -y las otras fechas a tenerse en cuenta de las que puedan partir estos 70 años y no solo desde el pasado remoto-, el PADRE diría esto mismo pues no está tan indignado como los Padre de antaño:

Zacarías capítulo 1:

 

10 Entonces el hombre que estaba parado entre los mirtos respondió y dijo: “Estos son aquellos a quienes Jehová ha enviado para que anden por la tierra”. 11 Y ellos procedieron a responder al ángel de Jehová que estaba parado entre los mirtos, y a decir: “Hemos andado por la tierra, y, ¡mira!, la tierra entera está sentada en quietud y no tiene disturbio”.

12 De modo que el ángel de Jehová respondió y dijo: “Oh Jehová de los ejércitos, ¿hasta cuándo no mostrarás tú mismo misericordia a Jerusalén y a las ciudades de Judá, a las cuales has denunciado estos setenta años?”.

13 Y Jehová procedió a responder al ángel que hablaba conmigo, con palabras buenas, palabras consoladoras; 14 y el ángel que hablaba conmigo pasó a decirme: “Clama, y di: ‘Esto es lo que ha dicho Jehová de los ejércitos: “He estado celoso por Jerusalén y por Sión con gran celo. 15 Con gran indignación me siento indignado contra las naciones que están en desahogo; porque yo, por mi parte, me sentí indignado hasta solo un grado pequeño, pero ellas, por su parte, ayudaron hacia la calamidad”’.

16 ”Por lo tanto, esto es lo que ha dicho Jehová: ‘“Ciertamente volveré a Jerusalén con misericordias. Mi propia casa será construida en ella —es la expresión de Jehová de los ejércitos— y un cordel de medir mismo será extendido sobre Jerusalén”’.

17 ”Clama más, y di: ‘Esto es lo que ha dicho Jehová de los ejércitos: “Mis ciudades todavía rebosarán de lo bueno; y Jehová ciertamente todavía sentirá pesar en cuanto a Sión y todavía realmente escogerá a Jerusalén”’”.

18 Y procedí a levantar los ojos y ver; y, ¡mire!, había cuatro cuernos. 19 Así que dije al ángel que hablaba conmigo: “¿Qué son estos?”. A su vez me dijo: “Estos son los cuernos que dispersaron a Judá, Israel y Jerusalén”.

20 Además, Jehová me mostró cuatro artífices. 21 Ante eso dije: “¿Qué vienen a hacer estos?”.

Y él pasó a decir: “Estos son los cuernos que dispersaron a Judá hasta tal grado que ninguno en absoluto levantó su cabeza; y estos otros vendrán para ponerlos a temblar, para echar abajo los cuernos de las naciones que alzan un cuerno contra la tierra de Judá, con el fin de dispersarla”.

 

 Es obvio que en el pasado solo Babilonia hizo un llevar presos a Judá, y volvieron en los de Judá, no Israel que estaban en el norte del país -las diez tribus perdidas de Israel-, pero para tal labor en contra de Judá -al sur- en un tiempo a darse futuro, después de los citados 70 años, son esta vez naciones las que ponen el empeño, crean calamidad aun de nuevo y hay una paz después del fulgor por causa de estas naciones empeñadas en segur exterminando a Jacob, tal como cuenta lo que está en negrita en el testimonio de lo que ha presenciado YAHWÉH nuestro PADRE. El libro de Zacarías se escribió despues de aquellas cosas de atrás, y tenemos que ver su gran indignación con ella todavía pendiente. Hoy pecamos también, sino estamos conscientes de esto la profecía no adquiere sentido, pero si, se está pecando, contra el Palestino mismo al que han tenido casí sin ropa, Isaías 58 sus hermanos por Abrahan.

Pero si el rasgo constante fuera a darse de los testigos de Jehová para tenerse en cuenta el transcurrir de la profecía de Daniel -1335 días-, tales años -70 años- podría aun empezar aun por la apostasía con la ONU por parte de la nación de Israel, la cual aconteció culminada en la primavera del 1949, una circunstancia aun futura en donde claro, los caballos de la guerra no han de continuar perpetuos sin más.

Y no es difícil del todo que tanto los 70 años desde el holocausto hebreo -claro esto es en el recién pasado 2015- y aun esto mismo sea contado pues desde otra perspectiva, todo recogido como un solo suceso, o solo de uno en concreto, tal como aúna en uno todo entendimiento, dichos concentrados.

 Entonces el Libro puede estar abierto ya, o no, depende. tambien se constituyó la nación parida Jerusalén con atrocidades al palestino en abuso de fuerza innecesaria en lo que consta, Israel tal vez se embruteció por algo, pero no con sus hermanos por favor, el Palestino.

En el 2015 se hizo tal homenaje a las víctimas del fascismo, su 70 cumpleaños sin vientos de la guerra a la tierra –religiosa o tierra de YAHWÉH, dos porciones son esta, hebreos y testigos de Jehová-, pero si un vendaval cambió el rasgo también constante de parada de los vientos de la destrucción en el comienzo del año.

Más exactos también: es en la primavera que se cumplen los 70 años con exactitud su su apostasía con la ONU -de parte de Israel, la de los testigos de Jehová fue a las claras en la década de los 90 (a su izquierda en apostasía con la ONU permanece demostrado)-, incluso medio año antes -otoño del 1948- lo intentaron de manera fracasada en Israel -por tanto ya era denunciable el acto por apostasía-. 

Además con el trascurrir de los 70 años desde el holocausto hebreo hay sobrada razón para declarar dichas palabras de advertencia, sin esperar a una hora –periodo o intervalo de tiempo de 1260 días de 24 horas por día- concreta que solo sabe el padre, o su intervalo a darse -sitio y acabar con la ciudad Jerusalén aun de nuevo de parte de estos que andan borrachos en el empeño (de acabarla)-.

Lo que ha de acontecer de modo feliz -para los pobres y gente de buena voluntad- es lo dicho por el profeta Isaías en su capítulo 23 que de cualquier manera podemos comprender los presentes hoy:

 

Isaías 23

15 Y en aquel día tiene que ocurrir que Tiro tiene que ser olvidada setenta años, lo mismo que los días de un rey. Al fin de setenta años le sucederá a Tiro como en la canción de una prostituta: 16 “Toma un arpa, da la vuelta por la ciudad, oh prostituta olvidada. Esmérate en tocar las cuerdas; haz muchas tus canciones, para que seas recordada”.

17 Y al fin de setenta años tiene que ocurrir que Jehová dirigirá su atención a Tiro, y ella tendrá que volver a su alquiler y cometer prostitución con todos los reinos de la tierra sobre la haz del suelo.18 Y su ganancia y su alquiler tiene que llegar a ser cosa santa a Jehová. No será acumulado, ni puesto en reserva, porque su alquiler llegará a ser para los que moran delante de Jehová, para que coman hasta quedar satisfechos y para que se cubran con elegancia.

 

 Se están formalizando en secreto los tratados de libre comercio entre los EEUU y Europa, y no tiene buena pinta el asunto, en sí es una salida en el enfrentamiento a los países del BRIC, acto que empezó en el 2015 -70 años después del holocausto como se a dicho-, se cambian las reglas, y la Liberta o estatua de la Libertad espera ganar algo para sí, y nadie da nada por nada. 

Si lo ha apercibido, los recursos materiales que ahora deciden estos a donde se dirigen -libro de la Revelación cp. 13: 17- llegarán al pobre, una obra MARAVILLOSA en verdad, y de esto habla el texto de Isaías como final feliz.

Esta calamidad a advenirse a la prostituta, la cual cita el escrito en un periodo. intervalo, no mayor de tres años y medio ¿Podrá evitarse? ¿Qué piensa usted?

Sobre la primavera del 2013 encontraba páginas censuradas con respecto a otra guerra a mayor escala que las anteriores, pero en un mes vi que el asunto se disipaba –el de la censura-, se empezaba a hablar más y más de este tema, hasta el punto de que es más objetivo hoy el asunto que nunca y a su vez saturado, lo cual no es bueno, hace pesar que es lo de siempre.

Tal vez lo de que cuando el rio suena es que aguas lleva deberían el tenerlo en cuenta, pero esto es seguro: por cuanto los profetas lo están declarando igualmente y dicen justo lo mismo que se habla hoy en los medios, pero mejor, de forma que más de uno y de dos se aperciben y lo relatan cada uno a su manera.

Aquí les dejo un enlace de un don, como otros expuestos aquí, y que pienso que disfrutará y obtendrá un punto de vista alternativo a los medios de comunicación, pues no sabremos si tendremos un mañana informativo original y no dueño de la mentira.

Por tanto es el tiempo propicio para apercibirse de la realidad, pues al poder no le importamos, a YAHWÉH sí, él que es el verdadero REY, pero para estos somos datos a manipularse, manipulan hasta a las mismas bases religiosas y hacen que hasta DIOS tenga un color diferente a lo real que es él. Somos lo mismo que carne delante de una bestia depredadora a la cual no se la puede pedir misericordia alguna, así su camino y su confianza lo decide su propia capacidad de pensar, entonces, hermanos, o en cuanto a cualquiera extranjero a la tierra -sus hebreos y atalayas (rabinicos o gentiles)-, es que TODO ESTÁ AL REVES, esto no surge solo, a no ser que naciéramos con las piernas en los brazos y los brazos donde estas ¿Quién nos equivoca tanto?

 

Bueno el enlace le ayudará y le dará un respiro tranquilo de buena escritura y claras ideas, por otro lado en mi caso ahora doy profecía o conocimiento –no cultural Bíblico o de datos-, ya veremos si mañana sabiduría a darse, pero entre todos aportamos hoy:

http://gazzettadelapocalipsis.com/

 

 ISAÍAS 47

Jesús Príncipe CRISTO de Nazaret extrajo su comentario de la Revelación sobre Babilonia la gran ciudad de este capítulo, en este se la llama por la hija virgen de Babilonia (alguna vez fue pura) ¿Se puede identificar a los EEUU en este capítulo? Sí, Claro está: es una nación que hace una carga pesada a la vejez, esto lo vemos todos, se apoyan en sabios, y algunos opinan que sus bases -de sus sabíos- están en organizaciones secretas llenas de misterios ocultos tal como afirma el capítulo, y también se apoyan en consejeros previos a sus actuaciones por ahí, y en la capacidad de la superioridad intelectual -psicológica por la que se hacen fuertes y ciencia-; todo esto es mencionado en el capítulo. Se encuentran además las mismas palabras recogidas en este capítulo que en la Revelación a la altura de su calamidad... Download

 

La caída de los EEUU, la ramera errante, la hija virgen de Babilonia.

 

 NO DEBERÍA HABER MOJIGATERIA ENTE ESTE VIDEO POR UN TESTIGO DE JEHOVÁ. QUE SEPA LA RAZÓN DE DAR LA PRENDA EN DEUDA ERA POR LA NOCHE EN ISRAEL POR EL FRIO, IMAGINE COMO CAMINABAN EN ISRAEL POR EL DIA.

 

LA TIERRA.

21 de febrero del 2016.

 

to Top of Page