El nombre.
APOSTASÍA CON LA ONU
ABUSO A LA INFANCIA.
YELLOWSTONE Y EL FIN
LAS 7 TROMPETAS.
AGUAS VIVAS PRÓLOGO
AGUAS VIVAS ACCIÓN.
LOS 1290 DÍAS.
EL DIEZMO.
LA CASA DE JOSÉ.
LA LEVADURA.
EL COMERCIAL ATALAYA
JUICIO A ISRAEL.
SENTENCIA A ISRAEL.
LA VERDAD UNIVERSAL
ROZÍN FLACO.
LOS LOCOS VELOCES.
JONÁS.
EL CUERPO DE LUCIFER
BIOGRAFÍA.
LUNA SANGRE, TAZONES
LA RE-CREACIÓN.
LA MUJER Y LA BESTIA
PAZ Y SEGURIDAD
LOS NIÑOS VENDIDOS
ABERTURA DE ZACARÍAS
 MEDIDA ACORTADA EFA
A GRITOS VIVOS.
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
TALENTOS DE PLATA.
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Los dos testigos.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
2016
ESTUDIO BÍBLIA Ytube
blog.

 

 

JUICIO ISRAEL.

 

 

INTRODUCCIÓN:

El libro del profeta Amos describe los actos jurídicos de parte de YAHWEH en contra de unos gobernantes alrededor de la antigua nación de Israel, pero Amos escribió este juicio al tiempo para las naciones del tiempo del fin del occidente.

Pero la Escritura está escrita de tal modo de que los hechos observados en las naciones del tiempo del actual encajen además para con los hechos ya observados de atrás por él en donde de algún modo se repiten en el hoy.

En el juicio a Israel descrito en el libro de Amos que trataremos para el tiempo del fin del occidente en su doble patrón profético esta descrito en su segundo capítulo, pero ¿En quienes se centra?

En el pasado tal juicio a Israel recaía entre las diez tribus del norte de la nación Israel, aun en cuanto a Efraín o la casa de José, pero esto es el pasado, entonces ¿en quienes en presente o en el tiempo del fin del occidente aplicaría tal juicio a darse por él?

Aquellos del pasado por causa del Asirio fueron en sus sobrevivientes a parar fuera de su nación, y por ello es que pasaron a ser las diez tribus perdidas de Israel, pero desde el pastor Russell, que era un sub-pastor de CRISTO o de YAHWEH, el que aquel que empezó junto con otros hombres o pastores de Israel un primer recogimiento de aquellos de la casa de José, de Efraín, por ello aquellos llegaron a ser el atalaya de Efraín o los testigos de Jehová.

En sí la casa de José con su mayoritario en la casa que es Efraín aun no ha sido recogido, pero sí ha sido advertido con la predicación de puerta a puerta por los testigos de Jehová. Y esto es lo mismo que dirigirse aquellos a las diez tribus perdidas de Israel al ser Efraín el mayoritario en estos días de Israel.

Son previsiblemente aquellos un ejército tan grande que supera los doscientos millones en el hoy, es decir, como las arenas de los mares. Pero al tiempo por lo visto es que no han de ser muchos los que lleguen a Israel cumpliendo en ello la profecía dada.

En sí ahora mismo en lo dicho es que estamos reduciendo los agentes a los cuales se les conduce a juico hoy por YAHWEH como Israel, pero se puede reducir mucho más de modo que encontremos al hombre clave al cual va dirigido la diligencia judicial en este caso.

Pero el caso es que aquel juicio ya registrado por el profeta Amos se centró sobre los gobernantes de esas naciones, de igual manera el juicio a Israel en el presente se centra en los pastores del tiempo de los finales, pues en este tiempo en Israel no hay un Rey.

En esto para reducir la queja de él a la mínima expresión a darse a modo de que se comprenda lo que nos quiere transmitir, es que él centra en su asunto jurídico en tan solo cinco pastores, pero eso sí aquellos 5 son los cuales un referente de muchos más en otras congregaciones. Además, otros profetas tal como Isaías los han mencionado, a los 5. Los llamaba este de manera coloquial el club de los cinco.

Y, lo que, es más, de hecho, se centra en un pastor al cual él ha querido que tomara en su transcurrir las riendas de todo Israel, un tal Saúl, pero un Saúl en el tiempo del fin, el cual es aquel que para llegar a ser Rey de Israel debe de vencer de manera previa a los filisteos o el comercial atalaya dentro de los testigos de Jehová.

Pero ¿Como localizarle entre los muchos a uno solo?

 

La diligencia judicial a Saúl, como se le dirige a la misma.

Saúl, un nuevo Saúl es además parte de la representación teatral al cielo y los hombres de la obra de las aguas vivas o respuestas que están vivas en el tiempo del fin, de hecho, estas aguas vivas son un indicativo de que su DÍA ya ha empezado tal como predijo el Sacerdote y profeta Zacarías en su libro.

En realidad, aquel es tal como Saúl de atrás, pero las aguas vivas se reconducen al pasado, aun al diluvio, la tormenta que anunció el pastor Russell por los estudiantes internacionales de la biblia, hoy los testigos de Jehová.

Es por ello que más adelante en tal obra teatral ya no nos encontramos a Saúl, pues o bien se ha convertido en un filisteo más a censurar o es que aquellos están en territorio filisteo debido tan solo a la conquista filistea, más por ello filisteos; pues además, ni su princesa Merab llega a reflejarse en el libro de los jueces como tal con respecto a las aguas vivas sino como filistea.

Entonces es que este que escribe esto y que hacía de David y YAHWEH como nuestro ALFARERO el que me pasa a tratar Aquel como el juez Sansón como si de un cangrejo se tratase, sí, Israel va para atrás y no para adelante, más esto concuerda para con lo dicho de atrás por los profetas; y esto dicho es al tiempo un reflejo de todos los de la agrupación de entre los de José el mayoritario de Israel a día de hoy recogidos a él, el que han involucionado o el que han ido para atrás.

En realidad, tal como pasa para con el teatro esto dicho es algo parecido a una parodia, pero eso sí, aquel a parodiar es aquel a quien va dirigida la dirigencia por el agente judicial de YAHWEH.

Y Sansón es dicho agente judicial que porta ahora la diligencia judicial para presentarse los encausados al juez de primera instrucción, pero más que nada para leer la sentencia, pues no se presentaban a juicio, pues no sabían que eran juzgados. Más que estos 5 son jueces.

Y si piensa que esto es muy complicado de valorar en realidad es que muy fácil, en sí YAHWEH es poderosísimo en discernimiento, y es que por ello en sí él no nos lo podía poner más fácil que esto dicho.

Pero lo que sigue es tan solo un comentario versículo a versículo de dicho juicio a Israel que se encuentra en dicha diligencia, una abierta al público en el tablón de anuncios en el libro de Amos en su capítulo 2: 6, 7.

 

JUICIO A ISRAEL.

 

Amos 2: ”Esto es lo que ha dicho Jehová: ‘Debido a tres sublevaciones de Israel, y debido a cuatro, no lo volveré atrás, debido a que vendieron a alguien justo por simple plata, y a alguien pobre por el precio de un par de sandalias.

 

Estas son las palabras al profeta Amos antes del terremoto de sus días, pero en el tiempo del fin del occidente sería el tiempo de la muerte pública de los dos testigos descritos en el libro de la Revelación en su capítulo 11, pues mueren como su MAESTRO, y es por eso que hay un terremoto al igual que para con él.

Por esto este juicio a los sub-pastores de Israel sucedería dos años ante de la atalaya que causó dicho terremoto, la atalaya de estudio del mes de marzo del 2015 en la que se basó el MESÍAS prometido para confeccionar su profecía conocida como la ilustración de los talentos de plata que era justamente como el Reino.

Pero el juicio que tratamos ahora se centra en los cinco pastores que son registrados en la profecía de los finales del occidente en Isaías en su capítulo 30: 17, también son los 5 de la profecía en la forma de ilustración de Lázaro.

Pero aquellos representan al tiempo a otras congregaciones a las que les alcanza el mismo juicio por tres pecados en la forma de una sublevación, un desacato a YAHWEH.

En esto es que deben al tiempo de compartir estos rasgos comunes en todas estas casas congregacionales o islas en los cuatro cabos de la tierra, más en congregaciones concretas.

En este reporte, el último que colocaré en esta web, es que me veo obligado a colocarlo al ser testigo directo de este juicio de los finales a estas islas o congregaciones de YAHWEH en los finales.

De hecho, es por mi causa que sucede esto, al tiempo represento a otros victimizados.

Pero es muy curioso como él desarrolla el juicio a estos pastores.

En vez de damnificar a aquellos pastores, sub-pastores de él, lo que hace es el no convertirme a mí. Según la TNM el que no lo volverá atrás.

¿Qué ha de significar entonces esto de no la convertiré en el reflejo de lo dicho en otras traducciones de la Biblia?

De momento se quedan sin Rey en Israel, pues hacia un Rey se dirigían aquellos congregados, de hecho, el asunto se degrada al pasado, retrocede en el tiempo en donde aquellas ciudades pueden estar aun sin habitante durante cuarenta años en el valle fértil de Sodoma y Gomorra, más con un hoyo en medio de cada ciudad, más sus pobladores futuros siendo en sí muy pocos para conseguir relevancia internacional al porvenir.

En realidad, está del todo relacionado su no convertirla en su falta de darles un Rey prontamente tal como YAHWEH lo estaba dispuesto a dar, pero lo que sucede en ellos en el lugar de la coronación es más bien la caída de Sansón en el nuevo templo filisteo del tiempo del fin, el comercial dentro de la casa del atalaya.

También con la quijada de un burro muerto que no le permite el ser reconocido como parte de los 144.000 de forma pública, y es para con este útil del guerra con el cual Sansón mata al total de las cabras entre el pastoreo en los testigos de Jehová de una nación concreta por los datos numéricos coincidentes en el libro de los jueces y los profetas, y es España, y es al demostrar bíblicamente que no le pertenecen a él, son el comercial dentro de la casa del atalaya por sus herencias prohibidas el dárselas por YAHWEH, y por ello filisteos que aún les dominan.

Y esto último también le acontece al otro testigo descrito en el libro de la Revelación en su capítulo 11. Y por ello Sansón arroja los despojos de aquellos en dos montones.

Y esto ha de significar que se quedan sin Sacerdote.

¿Y que es un Sacerdote?

En el ayer y en el hoy significa el que está encargado del conocimiento de YAHWEH, también de las decisiones judiciales, aun del ejército de Israel, aun de los actos de justicia tal como los que le asignan a dicha mujer sus tareas.

En realidad, un Sacerdote es alguien muy parecido a aun Rey en sus funciones, pero al servicio de YAHWEH en primera instancia sin casarse con nadie más.

En esto significa en base que se quedan aquellos sin un Sacerdote en concreto.

Pero dirá, bueno, hay más ungidos en Betel.

Esto es cierto, pero también es cierto que Moisés dijo a Core y compañía que, si no les era poco el que YAHWEH a aquellos les había ensalzado para llevar la delantera al pueblo suyo, el que sí acaso les era licito el querer conseguir también el Sacerdocio.

¿Qué viene a significar esto dicho de lo de Moisés y en el tiempo del fin?

El que YAHWEH aun en el tiempo del fin es el que escoge al Sacerdote, en este caso el damnificado por los pastores de Israel, 5 son, era Sacerdote para su bien, por ello al quitárselo solo da a su perdida, de iluminación sobre todo en este caso, les deja en oscuridad por ello.

Y ¿Es un castigo la falta de luz? Aja, es semejante al castigo cruel de faltarles el agua o las respuestas, al menos cuando se necesitan dichas respuestas, pues para que sirve no beber agua en cuatro días y ocho litros al quinto día, pues desde el tercer día ya estás muerto.

¿Cuánto llevan por ello sin beber de este nuevo Sansón enviado a la casa, aun de mi gemelo, aun del resto ungido, y tan solo las migajas que les caen de la mesa del rico, de la mesa de Betel en la atalaya?

Recordemos que Sansón era Sacerdote desde su nacimiento, más en las aguas vivas desde Jerusalén que son un indicativo de que en su generación ya actúa YAHWEH, pero él actúa además en las aguas vivas, y en estas aguas vivas el que Sansón es uno de estos personajes creados en una obra teatral al cielo y al pastor.

Bien, seis años es lo que llevan sin respuestas adecuadas a lo que ha de entrar en lo que es por mi parte al anularme aquellos, pero para con mi hermano ya más de una década y media.

¿Por ello es que aún están vivos aquellos que son nuestros hermanos en la fe? Es bien difícil de precisar, en sí ¿Cuántos son 6 años sin agua en relación a días sin beber en cuanto que un día es una generación? Bueno esto pasa desde que los dos testigos hacen su aparición, el que no llueve por ello.

Bueno, no conozco la ecuación a darse que daría el dato x, pero sí sé que YAHWEH al no convertirme da a castigo para con aquellos cinco citados en Isaías en su capítulo 30 más en la profecía de Lázaro en donde también están descritos aquellos 5 tal como he dicho.

Pero que no creo que sea por causa de estos 5 y su daño a mí esto, sino el que sea parte de lo que ha de hacerse por él para corregir las cosas a su lugar correcto.

De hecho, el asunto alcanza a los peces de los mares que mueren por tan solo falta de agua como dijo el profeta para el tiempo en que su DÍA se manifestara, y en esto quienes aportan dicho saber o respuestas es a través de los atalayas que son sus testigos, pero los atalaya no contienen las respuestas completadas con tan solo lo ya dado al pastor Russell, sub-pastor de CRISTO.

También puede ser más fácil que toda esta retahíla dicha, el que la que no sea convertida sea Saúl, en mi caso se me ha dado el Sacerdocio, pero es cierto que se me impide el paso a mis ciudades entregado el conocimiento último ya dado por él.

Pero ¿Qué es lo que han hecho aquellos para que se dé a este juicio tan peculiar en donde en otras traducciones pone el que no la convertirá?

Escuchemos entonces a quién hemos de atender para comprenderlo al ser testigo de ello, y esto hace que lo refiera en sus detalles, en sí tal sería mejor que lo hubiera atendido antes otro en entendimiento, pues en este caso lo resumiría en mil palabras como mucho y valdría, pero me ha tocado a mí más a este le cuesta el no extenderse en ello.

 

VERSÍCULO A VERSÍCULO DEL JUCIO ISRAEL.

 

 

Versículo a versículo del juicio Israel descrito en Amos cp. 2: 6-16.

 

7Jadean por el polvo de la tierra sobre la cabeza de personas de condición humilde;

 

Es más posible que cualquier otra cosa el que este tenga perdida como ungido ante los citados cinco pastores citados, pero ¿Cómo reaccionarían ellos ante tal perdida, tal sufrimiento por este?

En sí no se puede pedir a alguien que por sus errores allá un compadecerse, esto es cierto, pero el texto de Amos nos dice cómo reaccionan por lo común a un sufrimiento emocional causado por aquellos en personas para con una condición determinada.

En realidad, suspiran por verlo, el contemplarlo, es decir, lo desean en su interior por resultarles placentero el causarlo por ellos mismos.

Y como se verá más abajo persigue un fin económico, pues aquellos pretenden un hacerse ricos a costa de sus hermanos en cuanto a algunos, otros una ayuda para su casa, pero esto no lo estipula YAHWEH como parte de su trabajo, el apostolado no lo ejerció así a modo de ejemplo a darse.

La causa de este anhelar el polvo sobre las cabezas de gentes de condición humilde se encuentra en base a las distintas formas de ser opuestas a los mismos, en sí hemos de comprender que a los amigos amados no se les hace esto, pues en vez de placer les daría sufrimiento el verlo.

Dice que jadean, anhelan, como que resoplan en un suspiro, es decir, su resultante o buscado placer en ello es que podía incluso darse el tener una incidencia tal como para con el sadismo de carácter sexual, el verlos sufrir, de hecho, el polvo en el cuero cabelludo es de la perdida y el luto por el cual lloran en alto al aire aquellos, pero esto en las gentes de condición humilde.

Y ¿Qué es la condición humilde citada a la cual odian en sus adentros?

Es bueno valorarlo por sus antónimos o cualidades contrarias a la humildad, que son estos antónimos como por ejemplo la ALTIVEZ en contraposición a la humildad, el orgullo y la vanidad van de la mano en lo dicho. Por ello en lo dicho en Amos es que aquellos odian a sus antagonistas.

Más fácil de proferir usando la profecía de Genesis, una enemistad entre la mujer y la serpiente.

Pero la serpiente está dentro de la casa del atalaya, y como es un juicio al pastor, aquellos son poseídos por esta ¿Que no lo creen así por lo de 1914? Ya, pero son tantas cosas ya lo que da prueba de que en 1914 no vino él ¡¡Y con la Escritura en mano!!

De hecho, es un profetizar en estupidez el insistirlo, lo de 1914, y qué quiere que le diga, pues se empeñan con una contumaz obstinación en esta fecha que es la mentira de la serpiente, y la cual permite ver una limpieza en todo pastor, aunque sea aquel una cabra, u oveja que mudó como en el caso de Saúl en doble patrón profético. Y en donde mi alma no entra en el juzgarlo, pues es el ungido de YAHWEH.

Y, de hecho, la cuarta parte de los del pastoreo de los testigos de Jehová que son el atalaya de Efraín son cabras dentro de la casa del atalaya, y un tercio ya han sido condenados al Gehena a este día.

Y es cierto que el que hace de Saúl en estas aguas vivas trataba el asunto del sadismo sexual ante sus congregados haciendo comprender que la maldad parte de disfrutar del sufrimiento humano, pero que por el contrario se podía obtener placer por ver disfrutar de felicidad a las personas.

Y esto es cierto en lo dicho por él, pero mi pregunta en aquellos años que pase dentro de la congregación norte de Valladolid, España, era el que por que un hombre de luz comprendía las cosas de Satanás, aunque son cosas las dichas comprensibles.

Pero no era lo que decía, era como lo decía y sentía, pues como ungido lo veía más claro entre alguno que sí era discernidor en la casa de Saúl.

Además, aquellos se reían en multitud ante maldades dichas por la boca, en sí eran cosas que con objetividad se veía que eran cosas inicuas, y por ello para nada graciosas, y es que te puedes reír de 1000 disparates, pero no de los dichos inicuos, pues estos indignan; pero no era el caso de aquellos, en sí lo veía pasmado más de una vez, más empezada por ello a despreciarlos.

Como nos dijo él, el que las aguas que salen de un hombre, y hombre en la Escritura es pastor, el que estas aguas resultan salir de su corazón, más que pueden ejercitar el contaminar a todos los presentes al ser ingeridas; y en esto está el que sus compresiones o respuestas ante la vida sean perjudiciales.

Y es el caso, cuantos jóvenes he visto el ser muy damnificados por Saúl en lo malo en él al mandar a la universidad a sus familiares y a los otros a una media jornada laboral.

Pero en lo bueno era al tiempo el mejor de todo pastor a darse a los suyos, pues tenía aquel un buen discernimiento mayor que cualquier pastor en la zona, aun me da que en las demás zonas ídem.

Pero este a pesar de ello, de este discernimiento en él, es que en ¿Este Jadear o anhelar el sufrimiento justamente en los humildes, el que a pesar de tener otro lado bueno aquel, y aquellos cinco citados, el que esto sería suficiente como para obviar esto otro?

Seguimos observando la profecía para ver que nos dice YAHWEH además de su observación de esta característica de estos hombres o pastores de Israel.

 

 

7Jadean por el polvo de la tierra sobre la cabeza de personas de condición humilde; y el camino de la gente mansa desvían;

 

 En sí me he compadecido de los jóvenes en tal congregación, pero como he dicho esta congregación norte de Valladolid, España, no es otra cosa que una congregación que escenifica a otras iguales en los cuatro cabos de la tierra.

¿Son entonces estos jóvenes la gente mansa citada al cual su camino ha sido desviado?

En sí me parecía bien el que lo dicho desde la plataforma de no formar carrera no lo aplicara a su casa, pues sería él tonto, pero en el caso de ser todos estos jóvenes tal como mansos si es un cumplimiento de lo dicho por Amos en cuanto a que su camino ha sido subvertido o desviado con hipocresía.

Israel se ha hecho hipócrita tal como dijo el profeta Oseas y por ello se les tiene por culpables; en sí lo subvertido en esta sola cosa es su camino laboral, pero no es un camino cualquiera, afectaría por ello a toda su existencia posterior, su formar familias, su paz, su seguridad económica.

En sí una persona mansa desde el nacimiento es este, y en verdad que sí no es por motivo de mi temor a YAHWEH hubiera acabado en actos que no son de un carácter manso por causa de estos cinco.

Pero lo he visto en los más humildes dentro, el observar dentro de ellos un estar violentados por aquellos, y por ello es que difícilmente se les podrá reconvertir.

A mí esto me parece muy triste, más da a una indignación alta al verlo, imaginen entonces al PADRE.

Pues es precisamente a la gente más mansa a la que he visto esto suceder en la ciudad en la que me encuentro de los 1000 testigos de Jehová, y en su momento el lugar en donde consiguieron por fin librarse de este, de hecho, lo mataron, pase a ser Lázaro, pues CRISTO me resucitó fuera de la casa, sí me le he encontrado, a CRISTO en persona, y por eso vivo no por otra cosa.

Pero si fuera esto tan solo en esta ciudad en el distrito jurisdiccional de Sodoma y Gomorra, bueno, obtendría consuelo, pero no, los testimonios encontrados en la red nos vienen a decir que las personas más mansas son las que disfrutan precisamente del peor de los maltratos en gentes que al bautizarse todo su mundo de atrás se acaba, pero si se arruina su nueva casa al tiempo se acaba todo para aquellos, su posibilidad de casarse en el SEÑOR, sus amigos, sus familiares, pero sobre todo su adoración queda destrozada a través de estos hombres o pastores inicuos en todo lugar. Más su fe muerta.

¿Qué han sacado aquellos con ello, pues se ve que eran unos hermanos maravillosos? Placer. pero también dinero al tratar de ganar al tiempo aquellos una comisión por ello, en ello también han hecho práctica de fraudes notariales en cuanto que no se lo daban.

Y es por ello que en Isaías en su capítulo 3 reconociendo un aire de dictados arbitrarios, y quién dicta es dictador, dicte mucho o poco, el que YAHWEH refiere estas palabras a los de edad madura de los del pueblo, aun para con los jóvenes que los han ascendido a príncipes sin que YAHWEH lo supiera tal como lo refleja el en el libro de Oseas, pero en Isaías les dice:

Isaías 3: 14 Jehová mismo entrará en juicio con los de edad madura de su pueblo y con sus príncipes.

“Y ustedes mismos han quemado por completo la viña. Lo que fue tomado por robo de los afligidos está en las casas de ustedes. 15 ¿Qué quieren decir con esto de aplastar a mi pueblo, y moler los rostros mismos de los afligidos?”, es la expresión del Señor Soberano, Jehová de los ejércitos.

Por eso dice Amos que mal asunto es el tener humildad y ser manso en cuanto que te encuentras a un pastor de Israel.

¿Les parece por ello bien el que YAHWEH diga el que él no se volverá atrás por esto profetizado por Amos en cuanto a estos? ¿Ve usted, el congregado, el corazón de YAHWEH en esto?

Pero hay más. Pero puede decir ¡Esto lo dirá usted!

Entonces les diré, bueno, entonces enséñenme a leer la Escritura profética, pues ustedes dicen que leen y entienden más que el mundo la Escritura, y que por ello me digan el significado de estos textos para que pudiera ver mi error en su interpretación.

Y dirán, aplica a la iglesia católica, bueno, entonces son ellos según su dicho el pueblo de DIOS, y él se molesta en corregirlos como si fueran su pueblo a sus ojos, pero es que entonces ustedes les promocionan a hijos, pero él les hace hijos a ustedes, pues él les corrige

O ¿Es para hacerles ver entonces lo muy justos que son ustedes comparativamente a los otros?

En este caso la sicología diría que esa vanidad está implícita en un orgullo, que es un síntoma inconfundible de esta otra cualidad, y para tomarlo así en ustedes o bien esta cualidad es suya, el orgullo, o lo han bebido a través del corazón en las respuestas de otra personal, es decir, que han bebido de sus aguas, si ¿De quiénes lo han tomado?

Por ello las respuestas que les han dado les conduce a ser preponderantes, más no humildes, y siendo así es que esas respuestas o aguas salidas de tales corazones no pueden estar de ningún modo bien en cuanto a las que sí da la Escritura. Además, los que son sabios de entre el pueblo serán humildes.

El caso es que no existe hoy una religión donde se practique esto dicho en Amos salvo por las pruebas presentadas dentro de las congregaciones de los testigos de Jehová por un solo motivo, la exportación final a este juicio a la calle, pues él a aquellos les envía a nazareos para corregirlos, Sansón por poner un ejemplo, pero esto no ha sido dispuesto por YAHWEH para con las otras asociaciones religiosas.

Pero al tiempo tienen mucha razón aquellos que dicen el que ¡Esto lo dirá usted!

Por una parte, lo dicen a modo de respuesta condicionada, pues ya creían otra cosa muy distinta y esto da a una respuesta reactiva, el cerebro no lo puede procesar al estar implantada una idea totalmente contraria a lo escuchado. Por ello la respuesta es lo normal, aparte de que se estandarizado la respuesta como una a darse colectivamente en las reuniones desde el Pastor, y por ello es que todos lo comprendían como que era lo suyo. Compresible entonces es esta respuesta a darse.

Y segundo, ¿Quién es este para que le escuchen? No es Sacerdote a reconocerse, pues en Betel están dichos Sacerdotes, de hecho, los únicos que pueden comprender estas palabras descritas por el profeta Amos a la perfección son los cinco pastores implicados en dicha profecía, además, otros así, pero no de igual manera el congregado.

Pero es el caso de que sí hay uno y cinco citados en la profecía de Lázaro y en Isaías 30, por ello al no convertirme YAHWEH quedan las respuestas que da por ello YAHWEH en una ausencia de esta agua, pero está es una porción de agua en forma escrita por YAHWEH en la Escritura, por ello es importante como todo lo demás, en cierto modo se quedan sin respuestas en cuanto a esto al caer Sansón.

¿Cuántas respuestas?

Soy el que porta los diez talentos de plata, además, con unas fervientes siete trenzas en la cabeza, por ello todas las respuestas para el tiempo de los finales.

En sí como el sol en el reflejo de él si es que se me quitan las dichosas nubes de encima mío. También en cuanto que rota la tierra y empieza un nuevo día.

Y ¿Es la voluntad de YAHWEH el dejarles tener sed?

En alguno sí, y en otros no tal como predijo el profeta Isaías hacía el final de su libro. más otros..., pues es a modo de disciplina esta ausencia de agua, y en cuanto lo sólido, la comida, bueno, ya es positivo el publicador a ver comida en donde no hay conocimiento profético, y en esencia toda la Escritura es profética.

Entonces lo que vemos es a unos atalayas que no están siendo objetivos, pero no quieren ser incorrectos para con su DIOS pensando de modo desigual para con los muchos.

Pero él les ha dicho el que él no ha venido para traerles paz, sino una espada, pues en las familias acabará esta espada, más los enemigos del hombre o pastor son precisamente los otros hombres o pastores de su propia congregación, y esto es lo que pasa cuando se va sabiendo leer o comprender la Escritura profética más se intenta en piedad el ayudar al compañero, más el pago a darse no ha de ser otro en casos a darse que el de la traición.

Y se lo diré, su discreto principal se escuda en las sombras de modo que ha apostado el que nunca se irán de él refugiándose en esta oscuridad del atalaya. No el que él no sepa que lo que se dice aquí no sea concurrente para con la Escritura que es lo primero que ¡Piensa usted!

Pero sigamos con el juicio de Amos que habrá de afectarles congregacionalmente hablando, pues qué puede hacer su discreto a los muchos en contraposición a la voluntad a practicarse por el PADRE, YAHWEH el DIOS de Israel, el poderoso de Jacob, este es Jacob, un actor, un suplantador.

Pero el Jacob citado por el profeta Isaías, no solo un actor.

Es por ello que este pastor inútil al cual le permite YAHWEH seguir en el cargo peleará para con una mano en cabestrillo, y también, con un ojo arrancado, y en esto es que aquel ha de pelear la excelente pelea a protagonizarse para mantenerse en pie, y esto lo profetizó Zacarías en su capítulo 11.

Y el caso es que este no quiere ser un desgraciado por estar en contra de nadie, en sí solo quiero la sangre del filisteo, tener toda mi prenda prendada en el rico color de vino en esta prenda mía, pues ya la he probado en mil como estos; pero esta GLORIA pertenece a mí PADRE quién es en verdad Aquel que nos salva de estos perros y de otros iguales, es suya la prenda vestida en el color el vino como la sangre en tal GLORIA GLORIOSA a darse tal como figura en el capítulo 63 del libro del profeta Isaías, en sí muchas sangres distintas que no son solo las del filisteo de la casa del atalaya.

Y todos ellos tienen en común una sola cosa, una misma forma de ser, la de pisar al pobre y al afligido, aun al manso de la tierra.

 

7Jadean por el polvo de la tierra sobre la cabeza de personas de condición humilde; y el camino de la gente mansa desvían; y un hombre y su propio padre han ido a la misma muchacha, con el propósito de profanar mi santo nombre. 

 

En esto las aguas vivas desde Jerusalén que son un indicativo de que su DÍA en verdad ha empezado nos conduce a su significado.

En esto entro como David, pero de vez de ir al trono voy a ser Sansón, pero bajo hasta Jacob, y en esto están mis mujeres a dárseme.

Pero bien complicado es esto el que solo pudiendo tener una de manera cristiana el que tenga más de tres.

Por ello Saúl crea la misma trama que de atrás, le decía de atrás, tuya mi hija mayor, pero demuestra que puedes para con el filisteo, y 100 prepucios ¿Pero y hoy?

Un fraude notarial en papel en blanco para algo de lo administrativo en Betel, bueno no dejaba mi firma formal, más debía ante aquel ser diplomático por causa de YAHWEH; pero el caso es que ante el comerciante de la casa por el derecho de bienes compartidos no interesaría el que me casara si ha de tomar un bien mío al poder acceder a este por su creencia de poderlo lograr, y ¿Qué tendría que hacer para ello, para casarme?

Convertir a comerciales atalaya o filisteos en verdaderos pastores al rebaño de YAHWEH, lo que es lo mismo que matarlos en su personalidad de atrás, es decir, 100 prepucios de entre los filisteos.

Pero esto es algo imposible de conseguir ni con fe, pues si mato a cien, mil vendrán en su lugar, y si mato a mil es que 10.000 vendrán en su lugar, y sí...

Y si los dos testigos siendo este uno de los dos que ya he matado a mil con el saber de YAHWEH o su Espada, su palabra, es que según la profecía dada por Moisés al presente atalaya en el capítulo 32 del libro de Deuteronomio, el que ambos matamos a estos 10.000, los dos testigos del libro de la Revelación, y es que aun así es que vendrán más.

Bueno, la cuarta parte del total de todo pastor tipo cabra, más un añadido de un 7 por ciento porcentual hasta el tercio del total de todos pastores del atalaya para no impedir por su parte un matrimonio a darse en cuanto que se supiera de la posibilidad. Eso sin contar para con el pastor ignorante que esta es otra, pero el ignorante se diferencia de aquellos en que contemplan la vergüenza.

Pero en el fondo es por una comisión a dárseles en caso de obtener el bien pretendido, por ejemplo, en su participación por el precio de unas zapatillas deportivas en caso de conseguir aquellos la comisión más alta.

Más que es propio la posición por una mujer dentro de la casa, por el ejemplo, al Sacerdote por LEY se le debe de casar para con una virgen, sin defectos, es decir, no vale coja, tuerta, ni enfermedad alguna, divorciada, ni tan siquiera violada.

Y en esto de violada entra lo de la mujer del Guibeah, pero en el tiempo del fin, en donde el hombre, y hombres que son pastores y de Benjamin violan el espíritu dentro de una mujer en cuanto que es de noche al atalaya.

Pero está claro en hermanas que nunca dejan de aprender en como acaban dando precisamente esto a una cabra, y las cabras solo son los pastores o hombres de la casa, y así una de cada cuatro, incluso una de cada tres hermanas casadas y bien casadas está para con uno que va al Gehena de lo bien casadas que están, pero el este por Saúl tendría que ejercer proezas imposibles, pues no quería que me posicionara además dentro de la casa, de este modo él era el Rey, Rey aun sin acabar para con los filisteos, Rey entre los suyos.

Y Saúl lo formuló así a posta ¿Qué cómo lo sé? Como ungido ya lo sabía, tal como David ya lo sabía.

En esto dicho está el ser siervo ministerial para demostrar que YAHWEH me aprobaba y poderme casar para con la nueva Merab, la hija menor Milka, aun por Jacob, Raquel.

Por ello no importa donde pudiera ir este, aun al otro extremo del planeta, y es que me encontraría para con estos filisteos o comerciantes atalaya, que son pastores del rebaño.

Y esto es lo que significa el que aquel fuera como hombre y padre putativo aun a la primera muchacha, también es el acto del filisteo para con Sansón y su hija mayor de aquel.

En sí no importa que fuera Merab, Milka, Raquel, aquel fue a la misma muchacha, era padre putativo, y era hombre o pastor, pero profano su NOMBRE y ha perjudicado en ello el transcurrir de estas aguas desde Jerusalén, las han perturbado entre todos ellos oponiéndose a su propio espíritu.

Además ¿Cómo puede uno obtener a tal mujer que ha sido subvertida por dentro disponiéndola en contra de uno, tal como una violada, pues no será que aquella no tendrá ya las bases de estabilidad para con aquel, aunque la tomara? Ciertamente, y es por ello que no se podía tomar de parte de un Sacerdote a una mujer así de damnificada.

Pero esto dicho de que un hombre y su padre van a la misma muchacha en verdad es que tiene aún un significado aún más siniestro, y a Saul se le codena por su ocultación en cuanto que es su responsabilidad el sacarlo adelante en el caso de los abusos infantiles dentro de la casa del atalaya.

Y que como ya se sabe y es cada vez más sabido, el hecho de que no acaban las violaciones de niños dentro de las congregaciones de los testigos de Jehová, y ¿Y qué haría el hombre tal como más alto de todos, Saúl? Algo muy inteligente por su parte, pero no a los ojos de YAHWEH.

Cuando le llegaron las cartas a los hombres o pastores que están a su izquierda en esta web él fue muy astuto, pues al declarar las mismas cartas que este tema no debía ser conocido ni por sus familiares directos, el que él dejaba caer parte de las cartas al congregado de modo que pudiera él después sobre lo dicho desmentirlo en base a la información que él si daba.

En sí en aquel tiempo tenía por el espíritu cierta capacidad fotográfica para las palabras, y aquello que repitió más de una vez en un periplo de tiempo en el cual hacían eco dichas cartas, y esto es en su manera de ocultar el asunto, aunque este saliera a la luz es que podría él corregirlo, y es un indicativo de la inteligencia de Saúl.

Y dirá alguien que como puedo ver después de tantas reuniones esto tan claro, bueno, aquí es donde entra lo de un ungimiento, pero en mi caso es desde la matriz de mi madre. Ya les he dicho que soy Sacerdote desde mi nacimiento a mi muerte, y todo Sacerdote o todo Rey desde atrás en el tiempo eran todos ungidos.

Pero ¿Por qué razón dice YAHWEH que es con el fin de profanar su propio nombre si solo significa esto la ocultación por parte de los pastores de Israel, más este menciona lo de sus aspirantes a esposas de un Sacerdote? Bueno, se realiza en su nombre todas estas cosas, está claro.

En si la intención de YAHWEH es el de darles luz, y como su nombre da a entender el que él también causa lo que él quiere que se haga, pero estos hombres en realidad se están interponiendo ante su propósito, de hecho, lo están combatiendo.

Se pueden entender el que Saúl persiguió a David, pero era YAHWEH quién lo nombraba, por ello no solo estaba combatiendo a David, sino que en su dolor por su sentida perdida al PADRE.

En hechos aquel es que profanaba el sentido de su nombre a darse. Pero en esto no es solo Saúl, sino que él es parte de los otros cuatro, y los cinco son la punta de un iceberg.

Sí, unen manos para un propósito común en una ciudad que además conserva esta misma característica buena de unión de manos, para lo malo también, pero que gana lo positivo en cuanto a sus habitantes. Y los hace muy duros en sí, al castellano.

Pero con respecto a estos encausados el motivo de unir manos no es otro que el de profanar su Santo nombre, sea con respecto a estas hermanas candidatas a ser la esposa de un Sacerdote, y en esto el Sacerdote solo puede llevarse lo mejor en cuanto a las hermanas candidatas, y sin que se pueda decir de modo alguno el que este drama sea superior en nada para con los niños violados. como dijo él al decir él que dejen que se acerquen a él de nuevo ¿Por qué lo diría él a nosotros?

Y ¿Tal vez me sigan diciendo el que ¡Esto lo dirá usted!

Pues sí que son duros ustedes.

Pero ¿Acaba aquí el juicio de él? El que un padre putativo antes de perder del cargo hace a perder a su hija, o a su otra hija, aun a cualquier hermana da para pensar el que esto es un error, y se han citado dos, pero esta vez dejaré que se expresen ellos en otra congregación a darse por ahí para con estas formas de ser en su futuro:

Haber pedrito, hijo que me tienes que contar en lo de anhelar el que haya polvo en la cabeza de tus hermanitos, tú que tienes que decir ahora que eres un líder mundial por ser tan listo, dínoslo, porfa:

-         Pedrito: ya sabéis que soy muy listo, pero antes era un desgraciado que no me comía una rosca por ahí, el último de la fila.

-         : y es que uno de los dos pecados de los que me enorgullezco grandemente es el anhelar el que haya polvo en sus cabezas, no, no es que sea un sádico o deje de serlo, pues así además es más fácil en que se desvíen un poco, Y como de DIOS el expulsarlos de manera formalista haciendo por ello la justificación perfecta que no se gana en juicio ante un juez, pues se firmó aquello en blanco, claro, es que ahora no lo quería dar pues les expulsamos, pero sí nos lo dieron, es decir, era en un papel en blanco que se firmó mintiéndoles de que era para otra cosa o ablando entre dientes, e incluso supliendo incluso a un notario fácil.

-         : Un Triple baipás es esto al meter más dinero en casa, y es que por un lado nos mola el ejercerlo, los hacemos sufrir y además con ello ganamos dinero, por ello lo anhelamos en aquellos, de hecho los precipitamos poco a poco, pues en cuanto que los vemos frágiles por atribulados es que más es que podemos validar el fraude, y contra más buenos más fáciles son aquellos, esto es así, y ya nos dijeron antes de entrar que de buenos eran zafios todos ustedes, gente fácil.

-         Y ya ves, ahora estoy ante una llama y me vais a prender vivo en la mitad de mi cuerpo, más arrojarme por ahí, y en esto mi memoria de atrás YAHWEH me la ha traído para que vea el estúpido que fui, y es que en este mundo de ahora no hace falta aquello de atrás, la prosperidad esta asegurada, la gente preparada, ahora sí siento vergüenza, pero no se echarán para atrás con respecto a mí, ni tan siquiera sentir algo en mi agonizar.

-         : Mi último recuerdo será mi gritar, y eternamente en este último recuerdo no me levantaré más. En sí me lo merezco, pues hice sufrir entre todos aquellos más que lo que he de sufrir hoy, pero aquellos se levantarán de nuevo.

Más por estos dos errores al que se suma como uno de los dos lo de la ocultación del daño al menor en violaciones en su ocultación quitando en ello la protección a estos menores que piensan que no hay lobos a su vista, ni sus padres saben esto, es que otro profeta, el profeta Oseas les dice que serían traspasados.

Pero hay más errores que pasaré a tratar con la Escritura, pero estos dos errores son como se a dicho por Oseas que dijo:

Oseas 10: 10 Cuando sea mi deseo vehemente, también los disciplinaré. Y contra ellos ciertamente serán reunidos pueblos cuando haya un enjaezarlos a sus dos errores.

Y dirá ¿Cómo sabes que aplica esto de Oseas, o es una coincidencia para hacer ver el punto o qué?

Es por lo dicho en el versículo anterior, pues Saúl vivía en Guibeah de Benjamín.

Más como nuestro ALFARERO les puedo decir que esta obra no solo es una simulación teatral, no, en realidad es muy fidedigna al relato original en el cual está basada cada escena a darse.

De hecho, es tan fidedigna esta obra de teatro al cielo y los hombres en donde este dijo a Saúl las mismas palabras que David en cuanto a quién era este para que él me diera la hija de un Rey, pero dije las mismas palabras sin conocerlas de la Escritura.

Y dice Oseas:

Desde los días de Guibeah has pecado, oh Israel. Allí se detuvieron. En Guibeah la guerra contra los hijos de la injusticia no llegó a alcanzarlos. 

Pero es el contexto del capítulo que afinca estos dos errores en el tiempo del fin.

Pero en sí entiendo que solo los hermanos damnificados dentro de la casa pueden atender a esto, más los demás permanecen ciegos al considerar el que aquellos hermanos deben de haber pecado sin remisión. De hecho, aquellos hermanos ya no son.

En esto una hermana en el territorio en el paseo del cauce en uno de los cuatro bloques marrones junto al esgueva, la que nos decía el que ella no sabía por qué motivo la habían expulsado aquellos, que aquello diera para su expulsión, además, se metió en juicio por un papel en blanco, así es que vivía con hermana pues la habían quitado aquellos la casa; la mujer perdió el juicio ante un juez, claro no se la quería dar entonces aquella por que la expulsaron, pero es que nunca se la dio a aquellos pastores.

En esto lo dicho aquí lo he experimentado, por ello soy testigo de ello si desean el atenderlo, que es por su propio bien, pero son sordos, y por ello hoy saquean a esta pobre, otro día a otro pobre, y esto hasta que le llegue su turno; y esto sin contar el que YAHWEH en Ezequiel 46: 18 prohíbe de manera expresa el dar la heredad a ningún Sacerdote de Israel para que ustedes no se vean despojados de su heredades y campos y demás.

También si el Sacerdote enviado a su casa les fuera acepto, la Nazareo, es decir Sansón, esto se cortaría de raíz más aquellos lo saben.

En sí es un círculo cerrado el que puedan atenderlo como confiable lo dicho en los muchos. Pero también es la verdad.

 

8 Y sobre vestiduras tomadas en prenda se estiran al lado de todo altar; y el vino de los que han sido mutados beben en la casa de sus dioses´.

 

En esto lo de Sansón perteneciente a las aguas vivas desde Jerusalén que habrían de ocurrir en su entrado DÍA de ajustes de cuantas concurre al tiempo en lo que falta de decirse del juico de Amos a Israel, y es lo Sansón y aquellas 30 prendas que él quitó de una ciudad igual que aquella y se la tuvo que dar a la ciudad que en sentido espiritual es Sodoma, ciudad en donde 30 nombran a Saúl Rey entre los suyos.

Y ¿Qué son las prendas? Bueno, lo que hace que no estés desnudo, y ¿Es malo estar desnudo? No para nada, pero la falta de ropa contiene un significado propio de incomodidad, de falta de protección, incluso de vergüenza. Además, indican una insignia, un rango, un estatus.

Y ¿Se puede dejar la ropa por ahí al hacer un servicio sagrado? La profecía pasa a decir que sí, pero no me pregunten como, aunque estoy consciente que cuando se idolatra el dinero como el centro de esta adoración he aquí un altar, pero no de YAHWEH.

Y cuando a dichos dioses o ungidos, pues según el Salmo 82 aquellos son dioses beben del vino de los que han sido multados, o del caldeo borracho según lo describió el profeta Habacuc en el tiempo de los finales, es decir de la ONU o bestia salvaje, es que en realidad beben de aquellos ungidos que pactan para con la ONU como el otro testigo de la Revelación a demostrado a su izquierda en esta web en lo de apostasía con la ONU.

Pero ¿Aquellos 30 de tal ciudad que reflejan a otras ciudades iguales es que entonces los apoyarían, apoyarían al tercio de ungidos caídos que están en las manos de Samael? Aja, según dice Amos el que así es.

Bueno, ya tenemos dos altares en los cuales aquellos no les importan dejar sus prendas o cargos con tal de inclinarse ante estos dos altares citados, pero en cuanto a algún altar más no estoy consciente en pruebas de ello, y no obstante en cada país hay quien ha negociado para con los gobierno las normas de la casa de manera previa, es decir ¿Más altares a la vista?


La manera adecuada de mantener la prenda dada.

En sí el reporte de Robert King, aquel que ya poseía los cinco talentos de plata que yo tome tal como David como los panes de la proposición, más es mi gemelo o yo mismo al parecer en cuanto al espíritu y personalidad por lo visto por mí, pues, además, la ilustración de los talentos de plata dice que él también negoció para con los mismos, es decir el de los dos talentos de plata, o él.

En sí aun siendo el mismo al parecer bajo circunstancias como de salud y situacionales no hay hombre o pastor que no hierre, pero el ejemplo correcto es el dado por él, por mi hermano.

Y esto es reconocido por todo pastor en lo de errar, pero aun así hay vanidades encontradas en cuanto a los mismos, y no hay manera de ver el por qué a no ser que hayan bebido de las aguas de otro, es el caso.

Y siendo el que por ello es que se me ha quedado tan solo dos talentos de plata por duplicar y el ser él el adecuado para adelantar la labor del PADRE desde su mismo inicio, pero he tenido al tiempo que evaluar su labor aun la de Russell para ver sí está correcto, y he de decir que aun faltándole el resto del saber el que está todo bien por su parte.

De este modo:

El decir que él a su izquierda en lo de apostasía para con la ONU entresacó como son estos tejes y manejes de negociación de nuestras libertades en cada país, y pueden creerlo que verlo demostrado con pruebas es como ver algo que es bajo y no alto.

¿Es posible que nuestro DIOS YAHWEH se pueda medir fuerte a través de estos tratos por medio de estos que deberían de ser como David? Júzguenlo por ustedes mismos, las prendas son retiradas con tal de amoldarse cada nación, y ¿No son los de las naciones los que se han de amoldar a él, a YAHWEH?

Así:

¿Apoyarían estos cargos de mi ciudad el portar comisiones de las herencias de los hermanos aun prohibido por YAHWEH? Sí, pero para ello solo tienen que quitarse la prenda o galón, pues reciben este aporte económico en la casa del atalaya.

¿Apoyarían desde la plataforma la publicidad para con las publicaciones a favor de la ONU? Sí, en esto de nuevo se quitan las ropas, pues ninguno es tan corto de mente para saber que eso es impropio al vendérselo a los hermanos.

¿Apoyarían en mi opinión aquellos cualquier norma negociada para con el gobierno, de modo que si viajarán dijeran al publicador desde arriba con convencimiento que aquello es lo único correcto a los ojos de YAHWEH? Sin duda a todos ellos les falta el carácter adecuado.

Y lo más importante de todo ¿Lo rectificarían de censurárselo el PADRE?

¿Pero es qué no está el PADRE en todos los hombres? Pues él dijo, parte un árbol, o pastor, y allí estaré, por lo tanto, lo que hacen es en contra del espíritu que hay en ellos.

Pero en todo esto no estoy para juzgarlos a modo de personas, y sí me desagradan, y cuanto más que el conocimiento que se da los deje en los cargos en cuanto que por mi parte no dejo uno solo en pie vestido; pero no puedo ver tanto como ve él, por ejemplo, si tienen arreglo aquellos.

Pero YAHWEH nos dice lo que él ve, y es el caso el que él si dicta SENTENCIA.

Al tiempo el PADRE se siente molesto para con aquellos por la razón de que solo se les puede decir cosas buenas, y esto está en la Escritura en cuanto a esta actitud.

Pero de algún modo al censurarlos en su torpeza en lo de que sí os mando Nazareos es por algo ¡Hombres de DIOS! Y apoyarles diciéndoles que él ya quitó al amorreo, que no es otro que el alto católico de atrás..., bueno, dentro de estos juicos dados por el profeta Amos en su primer capítulo y segundo capítulo son los más apreciados por él, pero ¿Qué dice después? El que aun así es que los habrá escapados y desnudos de entre los hombres o pastores.

 

(Fin de la primera parte del juicio a Israel)

 

 

LA TIERRA, a 1 de diciembre del 2019.

 

 

to Top of Page