El nombre.
APOSTASÍA CON LA ONU
ABUSO A LA INFANCIA.
EL JUICIO A BENJAMÍN
YELLOWSTONE Y EL FIN
LAS 7 TROMPETAS.
LA MUJER Y LA BESTIA
AGUAS VIVAS PRÓLOGO
AGUAS VIVAS ACCIÓN.
LEÓN Y OSO, CULEBRA.
EL DIEZMO.
LA CASA DE JOSÉ.
LA LEVADURA.
PUEBLO IDO IGNORANTE
LAS AGUAS DE SILOAM
EL COMERCIAL ATALAYA
LA VERDAD UNIVERSAL
LOS 1290 DÍAS.
ROZÍN FLACO.
LOS LOCOS VELOCES.
JONÁS.
EL CUERPO DE LUCIFER
LUNA SANGRE, TAZONES
LA RE-CREACIÓN.
PAZ Y SEGURIDAD
LOS NIÑOS VENDIDOS
ABERTURA DE ZACARÍAS
 MEDIDA ACORTADA EFA
A GRITOS VIVOS.
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
TALENTOS DE PLATA.
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
2016
blog.

 

Reporte pendiente de maquillaje.

 

JONAS.

 

 

 

Es tal como sabido o que de ello debería un haber para con un recuerdo imborrable, que desde la atalaya de estudio del mes de marzo del 2015 que contemplaba la ilustración de los talentos de plata y la de las 10 vírgenes, el que el discreto a los muchos propuso no plantearse ya el contemplar un dar para con las profecías dentro de la propia Escritura, y esta nueva política a seguirse por él era el hacer práctica de amoldar las sucesivas publicaciones de la revista de estudio de la atalaya amoldada tan solo a ejemplos de fe del pasado, aun lo cultural dentro de ella.

Pero el caso es que no ha contemplado desde ahí lo ya dado por YAHWEH a Russell en cuanto al talento de plata entregado por él, a un sub-pastor que pese a defectos con los cuales fue tildado aquel fue fiel a lo entregado por él, más lo que se le entrego fue el talento de plata en la cuantía de una unidad.

Lo que se deduce de esto se puede entrever escuchando la ilustración o profecía de los talentos de plata, que lo ha enterrado su discreto actual a los muchos, el talento de plata.

Y en esto dicho está el acto de Sansón en un segundo patrón profético el cual les muele estas profecías que su discreto no sabe, aun diez talentos de plata que dobla de cinco talentos de plata con unas fervientes 7 trenzas o talentos de plata por crecer en su cabeza, talentos que aún es que podrían convertirse en 14 talentos de plata, el total del saber en cuanto a los profetas y el tiempo del fin, de la Escritura.

Pero entre estos ejemplos de fe que está sacando a la luz su discreto en forma de alimento espiritual está el de Jonás.

Es anecdótico el hecho de que si bien en las aguas vivas hago de Sansón como un actor o Jacob (Suplantador) el que me cambio los ropajes, y el que mis actos también coincidan para con el profeta Jonás, pero en el tiempo del fin.

Pero como CRISTO de Nazaret refirió la señal de Jonás como una señal a darse en su día de actuación ante los del pueblo, el decir que en el tiempo del fin la señal de Jonás también es parte de su presencia, sí, en el tiempo del fin, o ahora mismo.

Y en esto esté que escribe el reporte con respecto a las aguas vivas desde Jerusalén es entre otros variados personajes Jonás. Sí, un actor o suplantador, o Jacob, que es lo que significa mí nombre hoy.

Aunque entre como David entre ustedes los testigos de Jehová voy decrepito al pasado remoto, al principio de los de la tierra de él a la raíz de Jesé que es mi carne.

Por este motivo ¿Quién mejor para explícales hoy lo de Jonás? Plausiblemente nadie más lo puede hacer ver, sí es que logró explicarlo correctamente, en esto estoy ahora ante ustedes.

Pero en cuanto a este relato de doble cumplimiento profético para el tiempo del fin, Pues CRISTO de Nazaret no se fue en la dirección contraria al cometido suyo, Jonás sí, este sí lo ha hecho así en su oscuridad, y de ello nos habla el final de Isaías en su capítulo 50.

Isaías 50:  El Señor Soberano Jehová mismo me ha abierto el oído, y yo, por mi parte, no fui rebelde. No me volví en la dirección opuesta….10 ¿Quién entre ustedes teme a Jehová, escuchando la voz de su siervo, que ha andado en oscuridad continua y para quien no ha habido resplandor? Confíe él en el nombre de Jehová y apóyese en su Dios.

Sí, la explicación de un varón con respecto a su vida actual en el tiempo de los finales del occidente puede poner en orden los profetas, tal como lo demuestra que el propio ISAAC refiera el acto de Jonás en Jacob y su en oscuridad permanente en lo dicho por el profeta Isaías.

Y en el versículo final del capítulo de Isaías se encuentra lo de Core repetido en el tiempo del fin, lo de la atalaya de estudio del mes de julio del 2014.

Sí, los dos testigos de la Revelación pueden ambos poner en orden los profetas, pues lo ven cumplido a su alrededor con sus propios ojos más en ellos mismos.

Por ello con enfado a lo dicho en lo de la atalaya de Core que es lo referido en la atalaya de estudio del mes de julio del 2014 ISAAC les confiesa:

11 “¡Miren! Todos ustedes los que están encendiendo un fuego, haciendo que las chispas brillen, anden a la luz de su fuego, y entre las chispas que han encendido. De mi mano ciertamente llegarán a tener esto: En verdadero dolor yacerán.

Así decir, que ¿Qué es lo que más importa del relato de Jonás, su ambientación y escenificación, o lo que aprendemos del profeta o en cuanto a su vertiente profética?

Si nos llegara alguien a nuestra casa y nos dijera que se nos cae el techo encima ¿Empezaríamos a hablar de su cultura, su aspecto, de su forma de ser, o atenderíamos a por qué nos dice aquello al oído de manera presencial? Y ahora se lo contamos a otro ¿Qué le diríamos, ¿qué cómo viste y qué como habla, ¿qué cómo es aquel, o el mensaje de vida o muerte?

Las dos cosas en caso de no creerle, su apariencia y qué nos dice aquel, pero su componente profético es lo relevante, pues hace gala de una predicción de futuro.

En cuanto a hablar de alguien y no de su mensaje por no saber de Escritura, bueno, por ahí a día de hoy hay mejor alimento espiritual que es gratis del todo.

Pero ustedes mismos, es su techo, es su casa para con sus familiares dentro de la casa, y sus cabezas que están bajo el techo son las suyas propias, pues con el testigo de Jehová común no hay quién pueda a día de hoy, aunque despertará al porvenir.

No le extrañe la disciplina de parte de YAHWEH que les ha de entrar por él, pues son atalayas sordos y ciegos a día de hoy a los cuales no se les puede amonestar de modo alguno pese a quererles él hacer un bien, pues no escuchan, como se dice, son sordos, más son ciegos a lo que pasa a su alrededor.

Así lo primero a decirse que lo más valioso que existe es la información, hasta Lucifer lo sabe, pues su nombre que significaba ángel de luz ha pasado a darse una reputación contraría al significado primero de su nombre, por ello es que:

Hemos de pensar primero que la Biblia es intrínsecamente profética toda ella, no solo relatos, historia, consejos de corrección y buenas nuevas al porvenir.

Esto es por la razón de que la Escritura refiere a modo de corrección profecías a modo de decisiones judiciales, estatutos, aun una sanidad del alma como la carne y del corazón a través de unas disciplinas puntuales, y en estas hay un fiel reflejo de la Ley de Horeb, de Magnificar YAHWEH la LEY.

Y esto último es lo más importante de la Escritura, es lo que nos librará del pecado, dará a una sociedad limpia en sus tratos a YAHWEH y a su prójimo, y con ello una familia completamente feliz al porvenir; los malhechores no existirán ya, ni se mencionará ya el pecado, pues no será lo de hoy la actualidad del mañana.

Más la actividad lúdica del que globaliza las masas ha de anular hasta el rescate por CRISTO de Nazaret o como de YAHWEH se tratará, que se trató; y desconozco aun la duración de esta ruptura del Pacto, y esto está recogido en el libro de Zacarías en su capítulo 11. Aun será esta LEY escrita en corazones.

Con esto se dice que lo de hoy en cuanto a guardar las formas no sirve, pues han encontrado la manera de anularnos en el comportamiento adecuado ante el CRISTO que no es el de la pasividad tal como los egipcios que la favorecen el sentarse quietos, el que globaliza a las masas hoy es tal como aquel egipcio, pues somos soldados ¿Y qué es un soldado?

Pues un soldado no es mucho más que uno capaz de deshacer la vida de los bípedos de toda edad y color, un asesino puntual, por ideas o por dinero, aun un noble templario; más un cristiano no es otra cosa que esto dicho a la manera de un combatiente mientras los pecadores continúen en su tierra, la tierra de él. Pero este acto alcanzará a toda nación por él al porvenir, por eso habrá generaciones sin fin felices al destino de sus vidas.

Saúl era un soldado, un gran soldado, pero hacia las cosas a su manera más porfiaba en él una falta de carácter, David que era un poco mejor que Saúl al tiempo no era otra cosa que otro soldado; y CRISTO es la raíz y el descendiente de David o un combatiente de lo racional.

Para que esto dé a luz con su final se necesitan aun de unos milenios para concretarse en resultados que han de ser fieles a lo referido en una lucha ganada.

Y les he referido una recreación, pero pude ser la recreación menor la que acontece en estos 7 días o Inter generación desde algo atrás al sub-pastor Russell, pero la mayor recreación aún está por venir.

Pero necesita del cristiano preparado, no niños de pecho, por eso esto requerirá su tiempo, pues hoy funcionan a base de normas de sub-pastores como sí de LEYES se tratará, como que proceden de DIOS.

Isaías 28: ¿A quién instruirá uno en conocimiento, y a quién hará uno entender lo que se ha oído? ¿A los que han sido destetados de la leche, a los quitados de los pechos? 10 Porque es “mandato sobre mandato, mandato sobre mandato, cordel de medir sobre cordel de medir, cordel de medir sobre cordel de medir, aquí un poco, allí un poco”. 

En ello hemos de atender que no estamos en otro estado que el de guerra, abecés encubierta como una venda en los ojos en los que están dormidos, pero al fin y al cabo en guerra permanente hasta el final del asunto.

Pero también de atrás esta guerra es que estaba ahí presente, pues los mares en donde está la humanidad en la forma de sus peces alcanzan las costas de la tierra que son las de su pueblo, hoy lo de Gog de Magog se hace patente en un pueblo indefenso.

Jonás se encontraba en una situación de decisión entre los de la calle, entre los comunes de Nínive y los del pueblo suyo o su tierra; bien, esto es el pasado, pero se repite hoy en el tiempo del fin del occidente de igual forma, por ello esto no es para enseñar cosas buenas y malas como se hace tan solo para con los niños, sino que significa vida o muerte para el propio testigo de Jehová.

 ¿Por qué razón?

¿Se reirá por ser testigo de Jehová y entender que está a salvo por lo dicho por su discreto a los muchos?

Piense un poco en esto dicho de abajo:

 ¿Sabe si usted es hebreo? ¿De la casa de José que está repartida en los cuatro cabos de la tierra? ¿Y aun un testigo de Jehová que predica a su propia casa como la casa de José? Ósea ¿Que predica a sus propios familiares en su propio territorio aun sin saberlo?

Por ello ¿Habrá en la nueva Nínive testigos de Jehová entre otras muchas de lo más comunes?

Seguramente se dirá, de ser así se les protegerá, y razón hay para suponerlo así, pues también dice la Escritura que sus obras van para con ellos después de respirar, pero ¿Entendemos el que no necesariamente se sobreviva por ser testigo de Jehová en cuanto a Nínive?

¿Y sí la ciudad fuera la que en sentido espiritual es Sodoma descrita en el libro de la Revelación en cuanto a la muerte publica de los dos testigos en un doble patrón profético a la de Nínive, pero en el tiempo del fin? Pues aquella ciudad tenía una muerte eterna y no había más de 10 justos dentro de ella.

Dirá que se salvarían por ser testigos de Jehová, que esto es algo para lo cual extrañarse, pero para ser un doble patrón profético en la ciudad no se encontrarían ni 10 justos, pues bien, Nínive y la ciudad que en sentido espiritual es Sodoma son la misma ciudad en cuanto a la profecía se refiere.

En esto dicho solo las aguas vivas desde Jerusalén hacen de nexo de esto dicho.

¿Sigue pensando que hablar de las cosas buenas y las malas de la personalidad de Jonás importan tanto, o que lo que en verdad importa es entender la profecía?

En realidad, los personajes del pasado descritos por la atalaya también correspondían a la acción del espíritu en ellos, por ello habría que alabar más bien a YAHWEH y no a los que se agachan para hacer sus necesidades tal como los demás.

 

 El referente político para asentar a Nínive en el tiempo del fin.

Pero hoy estamos en el tiempo de Asiria, si, aun otra vez en cuanto que tratamos la profecía en la Escritura para el tiempo del fin del occidente.

Y se parecen tanto Babilonia y Asiria en el pasado que hasta tenían tratos como reinos hermanos. Y como los hermanos habiendo un posible solo trono también pujaban en deslealtades uno de los reinos para con el otro reino.

Por ello ambos reinos se les puede considerar lo mismo, aunque no lo fueran, y esto es importante para considerar la profecía, pues dependiendo de la antigüedad de los profetas enviados a los del norte o Efraín, Israel, o los del sur, Judá y Benjamín, el conquistador clave era o Bien Asiria o bien Babilonia, pero eran reinos sinónimos, ambos destruyeron la nación, Asiria por el norte, y babilonia por el sur.

La analogía de estos dos reinos para el tiempo del fin es roma para con los germanos. Unos al norte y roma al sur, los dos pujando por el imperio.

Hoy sería otros reyes los que después de pasar la Gloria del imperio Germano a un segundo plano, siendo aquellos ya algo parecido a lo que llaman la familia, o como la mafia en su parecido, que es y será utilizada por los más ricos hasta que el hijo del hombre los extermine a su tiempo a darse en el porvenir junto con todo corrupto que ampara al corrupto.

Este que escribe esto en su genotipo al porvenir, el del hijo del hombre, y es aquel al que los testigos de Jehová vencen hoy, por ignorancia de ello, claro está.

Pero está el parecido de Robert King que es el otro testigo del libro de la Revelación para con David según evaluó su espíritu de mayor y lo último escrito por David en su día.

Un dicho de CRISTO de Nazaret encontrado es que el Reino es asemejado a aquel que mata a Goliat, su Jezabel dentro de la casa del atalaya, el Reino entonces es comparable a aquel que ensaya con su espada como atravesar una pared, pared que es por los profetas 1914, con su espada entonces atraviesa la pared, y entonces mata al gigante, y eso es lo que ha hecho Robert King como con una honda.

Pero antes de que acontezca tal gloría, es que vivimos en presente y no en futuro, hoy lo que acontece sigue al párrafo de abajo, pero esto que ha de ocurrir favorecerá lo que ha de acontecer después, y es la tercera guerra mundial por los reyes del norte contra los reyes del sur.

Estos reyes parecen ser hoy tres en cuanto a los del norte, y cuatro por el sur o por el frente de roma, u occidente, fuerzas en verdad muy igualadas.

Pero el asunto que parece acabarse en la segunda guerra mundial no acabó con dicha guerra, aun los ricos siguen utilizando las formas germanas como alianza con el fin de completar la globalización. Unos lo llamarían como la mafia. Otros como extrema derecha, o bien la derecha. El profeta Enoc como la familia.

¿Y qué tiene que ver todo esto para con el relato de Jonás?

En que para que en lo de las aguas vivas desde Jerusalén se cumpla en un doble patrón profético aquellos a los que ha de predicar Jonás no han de saber diferenciar su mano derecha de su mano izquierda ¿Qué quiere decir esto? Que están en medio del conflicto a desarrollarse.

Sencillo es esto si resumes que las gentes a amonestar en Nínive deben de hecho ser una cuna del movimiento de la derecha, la ciudad que mejor referencia en sí misma esta cualidad descerebrada.

¿Y qué es esto de la derecha?

Ciertamente es un movimiento anglosajón de división de las políticas de las naciones contraviniendo los intereses de cada nación para que nunca lleguen a ser naciones fuertes.

Ciertamente si una ciudad en concreto se hace cuna de esto se está haciendo un daño para su porvenir, incluso para su supervivencia, pues hoy hay armamento nuclear, y sí los que lo hacen en sí no son mala gente entre comillas, se podrá decir que el motivo fuera el que no saben dónde está su mano derecha de su mano izquierda.

Bien, está es la ciudad a la que YAHWEH manda desde su casa en la parte más distantes de la tierra de Efraín en su zona de montes altos.

Una ciudad que reflejada tan solo en las aguas vivas desde Jerusalén, más que figura en el libro del profeta Jonás. Pero no se equivoquen en esto último dicho, todo lo que se ve a través de la representación teatral de las aguas vivas desde Jerusalén figura al tiempo en los profetas, tal obra es tan solo un atajo con el fin de visualizarlo.

Es una ciudad donde Saúl se recogía a casa, Gabaa o Guibeah tierra de Benjamín, Nínive, y como he dicho una ciudad que en sentido espiritual es Sodoma según lo registrado en el libro de la Revelación.

Pero también en lo dicho por el profeta Isaías en su capítulo 30 y versículo 17 en donde se la referencia por ser una amonestación a otras iguales en todo lugar de Efraín o los cuatro cabos de la tierra. Pero hay más referencias en los profetas que no doy aquí…

Como las aguas vivas desde Jerusalén según el profeta Zacarías en el capítulo 14 y versículo 8 corren en su DÍA o tercera generación registrada en el libro de Oseas en su capítulo 6, estas ciudades que son la misma ciudad es un ejemplo amonestador de otras ciudades que comparten rasgos comunes en donde hay testigos de Jehová en el tiempo del fin.

Por supuesto, las riquezas del DIOS de Israel, YAHWEH (ia-ue), pues de esta manera se puede entender de Escritura al darse para con el patrón que hace de base para el que un entendimiento que es antiguo sea consolidado en uno moderno.

Por ello resulta ser en este consejo a darse: el que toda profecía se ha de leer hacia adelante en el tiempo, y no pensar que, si se cumpliría aquella atrás en el tiempo, que, si aquella no es para estos días de hoy, y al porvenir.

Claro, ya no es la Escritura para cumplirse está profecía en concreto o esta otra para atrás y esta otra para en tiempo del fin, en sí de manera plausible toda profecía del canon Bíblico se puede aplicar al hoy y no al ayer.

Y en esto ayuda la representación teatral por YAHWEH de las aguas vivas desde Jerusalén proporcionando un sistema propio de entendimiento de lo dicho por los profetas en los finales del occidente.

Por esta razón es que había de encontrarse a Nínive hoy con testigos de Jehová dentro de ella al ser parte de esta obra teatral al cielo y a los hombres o sub-pastores, pues es parte de dicha obra esto mismo siendo de esto este testigo, testigo figurado en el lugar de Nínive en el tiempo del fin en el libro de la Revelación.

De hecho, deben de encontrarse tanto Abrahán con Lot y sus dos hijas, aun YAHWEH ¿Son capaces de imaginar esto en el tiempo del fin a YAHWEH transitando en sus calles? Sí, como lo oyen.

Es entonces que existiendo una ciudad que es Nínive hay hoy un Jonás, y con un Jonás la señal del Jonás en el tiempo del fin.

Es solo que hago pluriempleo, y este pluriempleo por YAHWEH da una oportunidad a dicha ciudad, pero ojo, esto es más amplio al territorio de una sola ciudad, es solo que YAHWEH muestra compasión para con la ciudad por algo.

No dudará de la importancia de esto dicho, pues la señal del Jonás también en su generación actual es la única señal evidente de la entrada de su DÍA a formalizarse en actos ya visibles por su DIOS para con sus actuaciones a darse.

En esto, aunque parezca algo liado no lo es, pues como he dicho, la ciudad que en sentido espiritual es Sodoma es la ejemplificación hoy de Nínive, Gabaa y Guibeah donde mora Saúl.

Y como es esta ciudad, hay muchas más, solo que esta las ejemplifica, y en ello se hace fácil la Escritura en cuanto a sus descripciones para el tiempo del fin.

 

 Nínive y la muerte de los dos testigos de la Revelación.

Y esto es por la razón de la muerte publica de los dos testigos de la Revelación que mueren a la manera de su SEÑOR, aun con otro tormento, el emocional, mueren en muertes públicas en dos lugares, en lo que en sentido espiritual es Egipto, o donde son esclavistas a otras naciones en su imposición, y en donde en sentido espiritual es Sodoma, o Nínive una ciudad cuna de la derecha que no es de derechas.

Más claro, muere uno en los EEUU, y el otro en Europa en cuanto a sus hermanos se refiere.

Y en sí no sé los años que nos queda por delante a ambos dos testigos, creo que no aguantaremos más de cuatro años a esta parte hasta estorbar de tal modo que Lucifer beba nuestra sangre al occidente.

¿Entonces lo que nos estás diciendo es que nos han de salvar aquellos dos con sus defectos propios pero que reflejan a CRISTO de Nazaret hoy, aquellos de los que ni hablamos siquiera? Aja.

Así están de preparados ustedes hoy, y no de otra manera.

Y si son estas sus actuaciones para con cualquiera de los dos testigos de la Revelación levantados de entre los muertos por el mismo YAHWEH es que viven tan solo ante él, pero no es así en donde son los dos testigos en cuanto a sus dos lugares que en sentido espiritual es que son Egipto o bien en lo que en sentido espiritual es Sodoma.

Como dice el dicho de él encontrado en manuscritos recientes, que ningún médico cura a los de su ciudad, y ningún médico cura a los de su nación.

Pues bien, uno de los dos testigos tendría que hacer de Jonás en la interpretación de las aguas vivas desde Jerusalén, y este que escribe esto es uno de los dos testigos, más este es Jonás hoy, pero ambos nos levantamos a los tres días y medio de igual forma conformando la señal de Jonás.

¿Quién es este? El espíritu o personalidad de Elías, aquel que era, y que es, y que aun viene, aquel que ha de dividir al porvenir el despojo de manera proporcional en cuanto a los de las naciones acabando como soldado de YAHWEH para con todo momento al porvenir en cuanto al movimiento político de derechas después de los mil años reflejados en el libro de la Revelación; y ambos testigos con la personalidad y el espíritu de David en el reflejo de YAHWEH. De hecho, ambos son el mismo.

Y siendo de un mismo espíritu y personalidad es que el otro testigo plausiblemente sea el espíritu de Enoc, pues él es mayor que yo más no solo por la edad, aunque ambos conformamos la identidad de la raíz de Jesé

Dicha identidad de la raíz de Jesé está descrita en el capítulo 11 del libro del profeta Isaías, en dónde primero se citan las cualidades de sabiduría de CRISTO de Nazaret, y después en el versículo 10 cita algo de lo cual ambos nos alegramos muchísimo con respecto al testigo de Jehová:

Pues su casa hoy, la del testigo de Jehová en cuanto a la casa de José no es un lugar de descanso al cansado a día de hoy; ni a alguno de entre sus hermanos; ni al igual para con el resto ungido entre los que también son como David en el tiempo del fin, sin que haya habido en cuanto a estos últimos citados descansos algunos por su parte a darse tal como lo refleja el capítulo 11 del libro de la Revelación, capítulo que también cita su caída para con los 7000 o diezmo. Pero dice el profeta que cambiará esto de ser su casa un lugar en donde no hay descanso de lo cual nos alegramos de corazón:

10 Y en aquel día tiene que suceder que habrá la raíz de Jesé que estará de pie como señal enhiesta para los pueblos. A él hasta las naciones se dirigirán inquiriendo, y su lugar de descanso tiene que llegar a ser glorioso.

Con ello el reflejo del patriarcado en el tiempo del fin son ambos dos testigos, más Isaac arriba o el CRISTO de Nazaret siendo perfecto él en todo, pues es del cielo.

¿Es que la raíz de Jesé es también David? No lo sé, pero es cierto que el espíritu del hombre o sub-pastor lo puede poner YAHWEH, y de hecho es así.

 Y son en sí mismos un resumen del pasado de todo hombre o mujer que habita la tierra con el fin de declararles lo que ha de venir, que de vez de gloria el estar todos ustedes los de la tierra de él entre las naciones 1260 días vestidos de saco por la tercera guerra mundial, y por ello testigos de una sola profecía.

En sí el referente de quienes son en verdad son los dos testigos es más complicado que declarar el asunto de Jonás en el tiempo del fin con el cual prosigo debajo.

Es solo que hoy los habrá en que verán a través de las aguas vivas desde Jerusalén o desde YAHWEH a Abrahán, Isaac y Jacob y todos los profetas o los 10 talentos de plata, pues para YAHWEH todos ellos viven.

Viven aun en sus genotipos, genotipos que somos en ambos testigos de la Revelación de los cuales hay a día de hoy millones con su mismo espíritu y personalidad, pero 7000 en la casa del atalaya, lo que llaman ustedes el resto ungido, y que al tiempo singularizan al diezmo del cual saldrá la adoración verdadera ya refinada después de caer de nuevo ante su Jezabel dentro de la Betel actual, y de aquellos saldrá un brote Santo al porvenir.

Y se sabrán por este medio, por las vírgenes que en verdad son prudentes, tal como los que son arrojados fuera del beneficio del Reino que es de los cielos en aquellos que hoy están muy escondidos dentro de la casa del atalaya.

En esto dicho está el asunto de Jonás envuelto, pues no se predica a los de la Nínive del pasado, es que aquellos están en Nínive en el tiempo del fin o bien en los EEUU que se ha hecho desde este 2015 con el control del comercio en Europa; es solo que Nínive se puede salvar, pero los EEUU, bueno ¿Se salvó Babilonia en aquellos días de los profetas?

Pero en cuanto al sub-pastor cuanto más se le da más se le pedirá a cambio, pues la política de las naciones hostiles a ingresado dentro de la casa del atalaya.

Más al parecer de entre la parte mitad del testigo de Jehová son hijos o prole de los dos testigos de la Revelación. Y se necesita del sub-pastor para salvar a los hijos.

No, no somos personas que tan solo queramos sobresalir tal como el que Habla para con Abrahán en lo de la ilustración o profecía de Lázaro.

Más estas ciudades que parecen ser de su discreto son en realidad mis ciudades. Ciertamente llorarán en la falta de primogenitura en mi caso aun todas las familias de la tierra.

 

 Las circunstancias que son el detonante de la salida de Jonás de su tierra.

Oseas 9:  “No te regocijes, oh Israel. No actúes con gozo como los pueblos. Pues por fornicación te has ido de al lado de tu Dios. Has amado dádivas de alquiler en todas las eras de grano.

Es cosa sabía que en el Reino norte o de Israel casi se pasa a ser llamado el Reino de Efraín, por ello ambos nombres son sinónimos a la casa de José, aun en el tiempo del fin, a las diez tribus perdidas de Israel.

Como Jonás Vine a parar a una casa de Efraín, pero de manera tonta no lo supe, me fui a ayudar al hebreo teniendo en casa.

Tal como se ha dicho arriba, que el lugar de habitación de Saúl es citado en los profetas para el tiempo del fin como Gabaa o Giubeah, es un sitio en sí adyacente para con el lugar denominado como Armagedón.

Por ello aquel lugar de Saúl es la referencia de la cual habla la profecía de Oseas para el tiempo del fin, que dice:

Oseas 9: ”Los días de dárseles atención tienen que venir; los días del pago debido tienen que venir. Los de Israel lo sabrán. El profeta será tonto, el hombre de expresión inspirada será enloquecido a causa de la abundancia de tu error, aun siendo abundante la animosidad.”

El atalaya de Efraín estaba con mi Dios. En lo que respecta a profeta, hay la trampa del pajarero en todos sus caminos; hay una animosidad en la casa de su Dios. Han bajado a lo profundo respecto a causar ruina, como en los días de Guibeah. Él recordará el error de ellos; dará atención a sus pecados.

Ahora pasaré a explicarle como esta profecía se les cumple en los testigos de Jehová.

Y cuan gran verdad profética es esta anunciada por el profeta Oseas para con el atalaya a la casa de Efraín mayoritario de José en los cuatro cabos de la tierra de él, ósea, los testigos de Jehová.

Pues como los hombres terrestres que son sus ovejas hay en ellos desde tiempo atrás un dar expresiones como inspiradas por DIOS en una abundancia de errores constantes a los de la vacada, tal como con la falsa presencia de él en distintas fechas.

Pero es por la razón de que los hombres terrestres que son cabras como sus pajareros los han cazado para sí, y es que el filisteo que se ha hecho indispensable, el comerciante de la casa los ha cazado para sí, y donde hay dinero que es aumentado entra la política.

Por ello sus expresiones inspiradas al rebaño son con error constante, pues no proceden aquellas de los hombres terrestres que son los sub-pastores de Israel que son ovejas, sino de la cuarta parte que son cabras, sus pajareros mientras aquellos permanezcan en su ignorancia.

Sí han bajado para causar una ruina como en lo de Guibeah o Gabaa lugar de habitación del nuevo Saúl en profecía de doble patrón profético siendo aquel parte de las aguas vivas desde Jerusalén en el tiempo del fin.

Pero con una diferencia, en su casa no son las cabras las que causan esta ruina, la causa Saúl.

¿Sus pecados citados arriba en Oseas?

Son, dos por parte de Saul, lo referido en Amos 2: 6, 7 que suman cuatro:

”Esto es lo que ha dicho Jehová: ‘Debido a tres sublevaciones de Israel, y debido a cuatro, no lo volveré atrás, debido a que vendieron a alguien justo por simple plata, y a alguien pobre por el precio de un par de sandalias. 7Jadean por el polvo de la tierra sobre la cabeza de personas de condición humilde; y el camino de la gente mansa desvían; y un hombre y su propio padre han ido a la misma muchacha, con el propósito de profanar mi santo nombre. Y sobre vestiduras tomadas en prenda se estiran al lado de todo altar; y el vino de los que han sido multados beben en la casa de sus dioses’.

Estos dos pecados que parten tan solo de este Saúl último de doble cumplimiento en cuanto a las aguas vivas desde Jerusalén son dos, hacer que todos se ajusten a su mentalidad de derechas o hacía la dictadura de Sodoma, y hacer práctica de aceptar que se den comisiones por sus herencias.

Pero en cuanto a su pecado primero prevalece su falta de carácter.

Por ello se resume sus dos pecados en el acto de acercarse a su hija con el fin de darla en matrimonio a otro que pasaba por ahí, el acto de Saúl para con David reflejado en el acto del padre de la mujer filistea ante Sansón el cual con referencia a las aguas vivas desde Jerusalén son el mismo acto.

En este pecado citado en Amos no entra la segunda hija de Saúl, pues a aquella la rechacé tal como David que le dijo que más bajo se haría, llegue a ser el hijo prodigo, pero mi DIOS queda muy ensalzado en ello.

Y en esto David debía de pagar con 100 prepucios de los filisteos para casarse para con sus dos hijas, en este caso Saúl ha tirado de un fraude notarial para que se diera una situación igual al David de las aguas vivas desde Jerusalén o desde él mismo.

Y por ello debo de matar a 100 filisteos o comerciantes en su casa; bueno, llevo 1000 prepucios, pues no se quieren arrepentir todas estas putas cabras aquí en mí país, los hijos de la Jezabel, la reina fenicia de donde proviene hoy todo comercio en la casa del atalaya, todo cambista del templo en el tiempo del fin:

Revelación 2: 18 ”Y al ángel de la congregación que está en Tiatira escribe: Estas son las cosas que dice el Hijo de Dios, el que tiene los ojos como llama de fuego, y sus pies son semejantes a cobre fino: 19‘Conozco tus hechos, y tu amor y fe y ministerio y aguante, y que tus hechos recientes son más que los de antes.

20 ”’No obstante, sí tengo [esto] contra ti: que toleras a aquella mujer Jezabel, que a sí misma se llama profetisa, y enseña y extravía a mis esclavos para que cometan fornicación y coman cosas sacrificadas a los ídolos. 21 Y le di tiempo para que se arrepintiera, pero ella no quiere arrepentirse de su fornicación. 22 ¡Mira! Estoy a punto de echarla en un lecho de enfermo, y a los que cometen adulterio con ella, en gran tribulación, a menos que se arrepientan de los hechos de ella. 23Y a los hijos de ella los mataré con plaga mortífera, de modo que todas las congregaciones sabrán que yo soy el que escudriña los riñones y corazones, y a ustedes les daré individualmente según sus hechos.

Pero igual que David aun no he metido el miembro en ninguna de estas dos hijas suyas igual que de atrás, no las he honrado como David, hasta en la menor fomentó él la idolatría institucional con el fin de obtener una comisión por su fraude; y por pasa lo mismo que de atrás para con David, que la que me quiso no quise, pues después de ver su idolatría salí por la ventana, pues por la puerta se me cercaba el paso él.

Y en el mi caso a la primera sí la quise, pero esta no a mí, pues su Padre se dirigía a la misma moza cumpliendo por ello él la profecía registrada en Amos en el juicio a Israel, lo de un hombre que es sub-pastor y además padre putativo que se dirige a la moza.

Y no he acabado con ella tal como David y Sansón en una lucha constante en el corazón, pues había trato de palabra de cara a Saúl.

Y no parece que esto le pasara en el corazón a David con respecto a Merab, pues no habla la escritura de ello, de lo que habría en su corazón, pero todo ungido es David, por ello lo ocurrido como Sansón cumple como para con David, por ello el sentir mío se aproxima más a Sansón que ha David.

Por ello pueden ver un indignarme al ver que la prenden con fuego en la casa en cuanto a Sansón.

También ¿No pasó CRISTO de Nazaret por cumplimientos constantes en Salmos y en David en él? Igual todo resto ungido hoy, las solitarias 5 vírgenes entre 10.

Y esto en un David que pasa a ser Jonás como Jacob, o actor o suplantador el cual no se mostraría muy amigable para con cualquier cómplice de este banquete de siete días fustado.

Por estos sentimientos comprenderán la furia de Sansón con respecto a los 30 hombres o sub-pastores de la ciudad que nombraron a Saúl.

De aquellos que lo nombraron Rey indiscutido al Rebaño por todo lo bueno que hay en él en cuanto que era de otra forma de ser. En ello se ve obligado a dar a los 30 hombres o sub-pastores 30 prendas en prenda a modo de alquiler, pues ¿Quién les nombró a ellos sobre los de la vacada?

Pues su venida no estaba consolidada en 1914, y por ello es por la necesidad que Sansón mata a otros que son iguales en otra ciudad y les da las prendas de mala gana después de saber aquellos cómo soy capaz de acabar para con un león en Betel sin esforzarme siquiera como el ungido de YAHWEH.

Pues todos, los 30, hacen consorcio para con sus prendas o galones de hacer una defensa de los que han sido multados en la casa de sus dioses o ungidos que no son las vírgenes discretas, son aquellos como los multados por YAHWEH los varones de los de la ONU como los ya descubiertos o sancionados por YAHWEH, pero tales hombres o sub-pastores, los 30, usan a día de hoy sus prendas o galones de una manera indigna, pues acuestan todos para con la Jezabel, pues en su ignorancia piensan que esto es lo que ha de hacerse, no ven en ello nada malo, es tal como sí se las quitaran a conveniencia por estas no ajustarse al cuerpo, pues sus ropas dadas o galones no deben de ser usados para tal fin.

Y la tal Jezabel busca con desesperación el abrirse de piernas a todo miembro viril, pues el de aquellos son de grandes como los de los caballos.

Y no, no se quiere arrepentir de sus hechos de fornicación espiritual.

Y esto es lo que ve todo resto ungido fiel. Más el relato de Sansón cumple a la perfección para con lo que está pasando aun otra vez en Israel, en el Israel del tiempo del fin, en Efraín.

Queda claro que este como Jonás no puede ni pensar siquiera en ayudar al pueblo hebreo desde su propio lugar de instancia, el lugar de habitación de Saúl.

 

El viaje a los de mi tierra para regresar de nuevo al mismo lugar.

Revelación 12: 13 Ahora bien, cuando el dragón vio que había sido arrojado abajo a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón. 14Pero las dos alas de la gran águila le fueron dadas a la mujer, para que volara al desierto a su lugar; allí es donde es alimentada por un tiempo y tiempos y medio tiempo, lejos de la cara de la serpiente.

En cuanto a Saul se entiende que huya más de una vez.

Pero con relación a la huida como la mujer predicha en el libro de la Revelación el motivo fue la caída de los hijos de DIOS a tierra.

En vista de que no era lugar de descanso el de Saúl, en su ciudad, debía de ir fuera sabiendo este que YAHWEH es misericordioso. Por ello me preció esto bien después de preocuparme mucho por las consecuencias de mi partida de la ciudad, en sí aun con dudas me dirige a Latinoamérica, es un viaje al revés que el de Jonas.

¿Por qué razón?

Por el motivo de que ya estaba en territorio del hebreo, pero no sabía.

No que no supiera que en España hay hebreos, necesitaba medios, y me fui a trabajar en la construcción que es mi rama profesional, ganar algo de dinero para dirigirme después a la nación de Israel; en ello el testigo de Jehová quedaba atrás, era algo sacrificable en todo caso, pues comprendía que YAHWEH es misericordioso.

¿Qué significa esto enrevesado de salir de Nínive para volver a Nínive?

Que hace poco que mi tierra se ha convertido en un ramal más de Babilonia la grande, desde los tratos comerciales del 2015, y por ello Nínive, por ello aun volviendo a casa en realidad tan solo estoy de paso para pasar al hebreo, solo que la decisión era prematura.

Pero Jonás en verdad fue a España en aquel tiempo, a Tarsis. Por ello el viaje de Jonás en doble cumplimiento se ajusta al viaje de Jonás actual, es lo mismo, solo cambia el modo en que se produce lo de la ballena.

 

 La ballena.

Y como los dos testigos son de la misma identidad en las manos del SEÑOR de toda la tierra, su resurgir de entre los muertos es la única señal que han de obtener de su presencia en esta generación actual, pues siguen en pie predicándoles.

Después, claro está, sí todo el mundo ha visto la actuación de YAHWEH a favor de su pueblo, la señal no es ya tal señal, es que se ve, pero antes de que pase está la señal del hijo del hombre, lo de la señal de Jonás.

Pues Revelación 11 dice que sus enemigos los contemplaron, ósea que siguen en activo pese a matarlos públicamente:

11 Y después de los tres días y medio, espíritu de vida procedente de Dios entró en ellos, y se pusieron de pie, y gran temor cayó sobre los que los contemplaban. 12Y oyeron una voz fuerte procedente del cielo decirles: “Suban acá”. Y subieron al cielo en la nube, y sus enemigos los contemplaron. 

Y si a mi me tragara una ballena a modo de tumba nadie lo sabría, además, como uno de los dos testigos he permanecido tres días y medio muerto en la muerte publica de los dos testigos de la Revelación, entonces si que él ha permanecido tres días en el corazón de la tierra, pues como ungido la Escritura me llama la tierra, aun en el libro de la Revelación:

Mateo 20:  40 Porque así como Jonás estuvo en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así el Hijo del hombre estará en el corazón de la tierra tres días y tres noches. 41 Varones de Nínive se levantarán en el juicio con esta generación, y la condenarán; porque ellos se arrepintieron por lo que Jonás predicó, pero, ¡miren!, algo más que Jonás está aquí. 

¿Pero no era él el que estuvo tres días y medio dentro de la tierra?

Sí, pero Revelación dice además que su muerte seria acompañada por la de los dos testigos de la Revelación:

Revelación 11:  Y sus cadáveres estarán en el camino ancho de la gran ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también el Señor de ellos fue fijado en el madero. Y los de los pueblos y tribus y lenguas y naciones mirarán sus cadáveres por tres días y medio, y no permiten que sus cadáveres sean puestos en una tumba.

En sí el instrumento de muerte practicado a ambos dos testigos es el referido fuego de Coré, esto fue en la atalaya del mes de julio del 2014, por ello no hace falta en enterrarnos, esto fue el primer ¡Ah! A darse a los testigos de Jehová como Israel.

El segundo hay es la atalaya de estudio del mes de marzo del 2015, pues declaraba que toda virgen es discreta, caía el resto ungido.

Por ello como dice el mismo capítulo 11 del libro de la Revelación que el tercer ¡Ay! En la forma de la caída de los ángeles sería de manera rápida a esta atalaya del mes de marzo del 201. -también baso CRISTO de Nazaret su famosa ilustración de los talentos de plata en base a dicha atalaya.

 

 El viaje.

En realidad, se ajusta al viaje de Jonás.

Es posible que aquellos en vuelo se apercibieran y echarán suertes por quién entre el pasaje hacía peligra el vuelo mientras dormía.

Encontré a parte de los tripulantes en el hotel, las miradas hacían eco de reconocerme.

Por lo demás, huestes de ángeles harían que donde fuera otras personas inocentes lo pagarán, decidí volver después de consultárselo a YAHWEH.

Mismamente según llegué un muchacho joven tal como adolescente era asistido por las fuerzas de seguridad practicándole la reanimación cardio pulmonar enfrente de mis ojos ¿Sería aquello un augurio? Pues para mí en mi identificarme para con el joven era como yo mismo hay tirado en la calle.

Empecé tener un miedo por aquellos, no que a mi me pasara nada, pues él estaba para conmigo, era tal como sí le viera a él en todo el viaje, es solo que presentía un peligro hacia aquellos que podría acabar para con sus vidas por lo que andaba tras de mí, en algo que sería capaz de erradicarlos de la faz de la tierra.

¿Subjetivo? Bien puede, pero el conocimiento que ya portaba de la caída de los ángeles más con lo descrito en el libro de la Revelación no me cabía duda alguna posible, decidí tirarme al mar entre gentes que respetaban el que estuviera entre ellos, de hecho, en gentes que hubieran preferido que estuviera mejor con ellos que en Nínive, mi antigua ciudad, cuna de la ciudad de habitación de Saúl en doble cumplimiento profético.

 

 Los sentimientos de Jonás.

Son al tiempo todos los míos propios.

Abandono un lugar dejándoselo a la misericordia de YAHWEH con tal de no perder tiempo en ayudar en el hebreo, al de mi casa.

Me pongo furioso al contemplar que mi labor web en su salvia pueda ser tomada en sustracción.

Además, no me apercibo en sentimientos en mi racismo por ser de derechas en los que son más de 120.000 ciudadanos los que pueden morir en la ciudad de Saúl.

 

 La ciudad de Nínive y la ciudad que en sentido espiritual es Sodoma.

 

En esto hay que ir al libro escrito por Abrahán y que forma parte de un rollo con dos libros escritos por Melquisedec, rollo que advierte que se encontraría en la generación del tiempo del fin del occidente, más que predice que no sería atendido como un libro más de los Santos Escritos tildándolos de apócrifos sin velicación de si esto es así o no lo es.

Esto dicho es por la razón de que sí bien empiezo como David, en este año YAHWEH me conforma como Abrahán, es decir, el acto de Sansón de prender las zorras en la calle en el tiempo del fin del occidente siendo la llama mi Santo es parte del relato de Abrahán portando el vaso con el fuego sagrado del altar, y por ello una analogía.

El rollo con los tres libros atestigua que haría su presencia en lo de Gog de Magog, y que su narración tendría su correspondencia a través de la descendencia de Isaac.

Como le he indicado los dos testigos somos la raíz de Jesé, es decir, anteriores son nuestros espíritus en el tiempo al padre de David.

Por esta razón la ciudad de Saúl que es Gabaa y Guibeah amanece en el rollo de Melquisedec como la ciudad que es en sentido espiritual llamada por Sodoma, pero con respecto a un doble patrón profético para con Jonás es Nínive, pero ¿Por qué razón?

En realidad, en la nación en donde ocurren los actos de Sansón en un doble patrón profético hay 3000 ovejas o hombres de Judá y 1000 putas cabras.

Esto significa que el relato de Abigail coincide por el número de ovejas y cabras en el mismo país con referencia a las aguas vivas.

Pero ahí una peculiaridad en la ciudad en cuanto a la nación, y es que es la cuna de las derechas en España en donde hay las reputadas 3000 ovejas, y las malditas 1000 cabras que no optan por cambiar, seguirán dando golpes con sus cuernos a todo muslo a traición, pues son ellas mismas; perdonen mi boca, y si no la perdonan pasen ustedes por ellas a ver cómo se expresan al final de probarlas ustedes, pues con estas si amamos a las cabras es tal como sí odiamos a la vacad que pagará por las cabras aunque no se las tiene por culpables.

Y hay algo curioso con respecto a final de la ciudad en lo del relato de Abrahán que efectivamente ve el espectáculo final de Sodoma y sus alrededores y el de Jonás, es casi cómico.

Mientras que Abrahán se mantiene a la espera, pues en su corazón no cabe tal destrucción apocalíptica, Jonás se toma un cabreo para llamarlo la atención YAHWEH, y él le dice, sí no ha de tener compasión por más de 120.000 personas que no saben donde tienen su mano derecha de su mano izquierda, lo cual es algo que le pasa al lugar de habitación de Saúl, que son la cuna de la derecha en el país, y sin embargo son unos engañados por terceros.

En realidad, esta ciudad no es de derechas, aunque esto no se puede creer, la de Valladolid, España, es solo que es algo chaquetera.

 

¿Cuál será el destino final de la ciudad de Saúl, la que en sentido espiritual es Sodoma?

Hay que decir que es un misterio para mí.

Como Juez de la ciudad la he dado a la destrucción por la idolatría de sus sub-pastores que han promovido esto en gentes que no eran sub-pastores y que después les han regalado el cargo con el fin de que les ayudaran, por ello cumple en mí la obligación final de aplicarles la Ley de Horeb que dictamina esto:

Deuteronomio 13:  12 ”En caso de que oigas decir en una de tus ciudades, las cuales Jehová tu Dios te da para morar allí:13 ‘Unos hombres que no sirven para nada han salido de en medio de ti para tratar de desviar a los habitantes de su ciudad, diciendo: “Vamos y sirvamos a otros dioses”, que tú no has conocido’,14 entonces tendrás que escudriñar e investigar e inquirir cabalmente; y si se establece la cosa como la verdad —esta cosa detestable se ha hecho en medio de ti—, 15 debes sin falta herir a los habitantes de aquella ciudad a filo de espada. Dala por entero, y todo lo que hay en ella, y sus animales domésticos, a la destrucción, a filo de espada.16 Y debes juntar todo su despojo en medio de su plaza pública, y tienes que quemar en el fuego la ciudad y todo su despojo como ofrenda entera a Jehová tu Dios, y tiene que llegar a ser un montón de ruinas hasta tiempo indefinido. Nunca debe ser reedificada. 17 Y nada en absoluto debe pegarse a tu mano de la cosa hecha sagrada por proscripción, a fin de que Jehová se vuelva de su cólera ardiente y verdaderamente te dé misericordia y ciertamente te muestre misericordia y te multiplique, tal como ha jurado a tus antepasados.18 Pues debes escuchar la voz de Jehová tu Dios, guardando todos sus mandamientos que te estoy mandando hoy, para que hagas lo que es recto a los ojos de Jehová tu Dios.

En la versión de la Reina Valera dice que si pareciere verdad que hombres llevan a los moradores de aquella ciudad a servir a dioses que no conocieron nuestros Padres que se le dé a filo de espada a la manera de Sodoma y Gomorra.

Es decir, en este caso se sirve al icono ONU en su robar por las comisiones del pueblo, pero en este caso habría que sentenciar a la mayoría de las ciudades de los testigos de Jehová haciendo esto inviable o de necesidad.

Pero el caso es que es la ciudad que lo viere, en el resto como que no deseo entran en casa de gente humilde, pues el LADRÓN a cambio de un par de zapatillas se propone robar allí también.

Si ha esto sumamos que el libro de la Revelación relaciona a esta ciudad con Sodoma, bueno, solo queda el ver que la pasará.

Pero se dirá ¿Pero pueden arrepentirse, ¿no?

Bueno, también él en el primer siglo les dijo que sí las señales practicadas allí se hubieran echo en el sur el que aquello son serían destruidos. Pero en el tiempo del fin tenemos más conocimiento que aquellos, más la señal de Jonás se repetiría en el tiempo del fin.

Una vez maldecida la ciudad por mí, bueno, si me he acordado con tristeza de que aquí hay personas que no saben diferenciar de su mano izquierda a su mano derecha. En una ciudad que es tal como toda España, en realidad no es de derechas.

Además, en esta ciudad conservo un reservorio propio, doy con ello a la destrucción a parte de mi mismo en cuanto que no creo que me pueda reproducir, pues no creo que tenga más de una hora de vida o de 1260 o tres años y medio por delante.

No, no es fácil esto, pero lo narrado por Jonás paso a paso lo he vivido, por ello puedo narrarles esto de Jonás, por ello ¿Quién mejor para relatarles algo sobre el personaje de Jonás que este que les escribe ahora?

Cuídense de no creer la verdad en cuanto que se la dirigen a sus pies.

Pues esto me ha pasado en un día, día que en la Escritura es un referente a una generación, además, pasamos a sábado, acabé mi labor con respecto a Nínive, como se dice, la pelota del partido está en su propio campo con respecto a los de esta ciudad.

Por ello ojalá me queden en ridículo perpetuo tal como lo de Sansón de lo cual se ríen, más como Elíseo se les come el oso, pues esto significará que más de 120.000 seguirán vivos.

Agradezco a mi DIOS la corrección en ello.

Y acuérdense de lo de la Reina de Saba, que esta no sea más sabia que los sub-pastores de la ciudad con prendas prestadas que adoran al ídolo conjunto de ídolos que son inertes, los de la ONU.

Con la globalización este no es país para los viejos, ni para los estúpidos que corren a la dictadura a modo de proteccionismo, sea congregacional con el ídolo dentro de la casa o sea en la política de nación, pero son los de la casa los que comenten la estupidez, pues ¿Es que están sin DIOS ustedes como para sentarse para con un dictador a modo de protección? ¿Conseguirán la protección de DIOS o su propia destrucción eterna los liberados y vueltos a su discreto, la Jezabel? ¿Ustedes que creen?

En la época de Abrahán aquellos optaron por la dictadura de Sodoma, y sin tanto conocimiento como lo hay hoy fueran llamados estúpidos en su propia generación o día.

Moisés profetizó esto con respecto a aquellos que se posicionaran de nuevo sin caer en cuanto que si los do testigos ponen en fuga uno a 1000, el acto de Sansón, y otro a 9000 y entre los dos montones 10.000, que son todas las putas cabras de los EEUU o la nación que en sentido espiritual es Egipto, más la de España, que en su ciudad clave de la derecha es Sodoma, una autocracia muy consolidada, que ¿No será que es por la razón de que YAHWEH los ha vendido a la ONU? ¿Por qué razón vuelven a lo mismo de atrás sin fe, sin tomar nuevo conocimiento por los dos testigos aun cuando se les está liderando de la cosa asquerosa?

Vean pues sí aquellos en la forma de un ídolo vano le pueden ayudar aun tornándose como ungidos aquellos del pueblo o como aquellos sus dioses u ungidos a los que veneran, aunque no lo sean ante él, pues Moisés ya se lo vaticinó aun desde Israel unificado al hebreo en el desierto para con el testigo de Jehová actual:

Deuteronomio 32:

30 ¿Cómo podría uno solo perseguir a mil,

y dos poner en fuga a diez mil?,

a no ser que su Roca los hubiera vendido

y Jehová los hubiera entregado.

31 Porque la roca de ellos no es como nuestra Roca,

aun dejando que nuestros enemigos lo decidan.

32 Porque su vid es de la vid de Sodoma

y de los terraplenes de Gomorra.

Sus uvas son uvas de veneno,

sus racimos son amargos.

33 Su vino es la ponzoña de culebras grandes

y el cruel veneno de cobras.

34 ¿No está esto guardado conmigo,

con un sello fijado a ello en mi almacén?

35 Mía es la venganza, y la retribución.

Al tiempo señalado el pie de ellos se moverá con inseguridad,

porque cercano está el día de su desastre,

y los sucesos ya listos para ellos de veras se apresuran’.

36 Porque Jehová juzgará a su pueblo

y sentirá pesar respecto de sus siervos,

por cuanto verá que ha desaparecido el apoyo

y solo hay un imposibilitado e inútil.

37 Y ciertamente dirá: ‘¿Dónde están sus dioses,

la roca en quien buscaban refugio,

38 los que solían comer la grasa de sus sacrificios,

beber el vino de sus libaciones?

Que ellos se levanten y les ayuden.

Que lleguen a ser para ustedes un escondrijo.

39 Vean ahora que yo... yo soy él,

y no hay dioses junto conmigo.

Yo hago morir, y yo hago vivir.

Yo he herido gravemente, y yo... yo ciertamente sanaré,

y no hay quien arrebate de mi mano.

40 Porque alzo al cielo mi mano en juramento,

y realmente digo: “Tan ciertamente como que estoy vivo hasta tiempo indefinido”,

41 si en verdad afilo mi luciente espada,

y mi mano ase el juicio,

ciertamente pagaré con venganza a mis adversarios

y haré retribución a los que me odian intensamente.

42 Embriagaré con sangre mis flechas,

mientras mi espada comerá carne,

con la sangre de los que sean muertos y de los cautivos,

con las cabezas de los caudillos del enemigo’.

43 Alégrense, oh naciones, con su pueblo,

porque él vengará la sangre de sus siervos,

y pagará con venganza a sus adversarios

y verdaderamente hará expiación por el suelo de su pueblo”.

 

 

LA TIERRA, la raíz de Jesé a 14 de noviembre del 2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

to Top of Page