El nombre.
INTRODUCCIÓN WEB.
LA VERDAD UNIVERSAL
EL CUERPO DE LUCIFER
BIOGRAFÍA.
LUNA SANGRE, TAZONES
AGUAS VIVAS.
JACOB
JACOB 2
JACOB 3
LA RE-CREACIÓN.
LA MUJER Y LA BESTIA
PAZ Y SEGURIDAD
LOS NIÑOS VENDIDOS
ABERTURA DE ZACARÍAS
 MEDIDA ACORTADA EFA
LAS HORAS.
A GRITOS VIVOS.
ABUSO A LA INFANCIA.
APOSTASÍA CON LA ONU
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
MATIZ DE PROFETA.
EL DÍA DE YAHVÉH.
EL NUEVO PACTO.
TALENTOS DE PLATA.
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Los dos testigos.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
2016
ESTUDIO BÍBLIA Ytube
blog.

 Jacob.

 

  INDICE:

PRIMERA PARTE: 

 - LA RAIZ DE JESÉ.

 - EL CABEZA.

 - LA SEÑAL DE JONÁS.

 - LAS MULTIPLES PERSONALIADES DE LA RAÍZ DE JESÉ QUE CONFLUYEN EN DAVID, MÁS DE OTROS PERSONAJES TAL COMO UN COMEDIANTE, UN ACTOR DE LOS FINALES, DEL TIEMPO DEL FIN DEL OCCIDENTE POR PARTE DE UN SUPLANTADOR O JACOB.

 - EL RESULTADO FINAL DEL HIJO PRÓDIGO.

 - LA ESCALERA DE JACOB Y BETEL.

 - EL DUEÑO LEGÍTIMO DE LA NACIÓN DE ISRAEL.

 - EL NUEVO PACTO.

 - LOS RIDÍCULOS JUECES DE LA TIERRA EN SU DÍAS.

 - MI PROPIA CARNE.

 - MI LLEGADA AL HEBRÓN.

 -UNA PERSONALIDAD MÚLTIPLE.

 - EL TÉRMINO ÉL

 

SEGUNDA PARTE:

 - LA VUELTA DEL PRÓDIGO.

 - BAT-SEBA.

 - LA MUJER DEL GUILBEAH.

 

TERCERA PARTE:

 - ALGUNA CONCLUSIÓN A SACARSE RELEVANTE.

  Efraín. /El juicio de la amonestación. /El otro testigo de la Revelación. /Las autocracias del tiempo del fin. /La recogida final. /Una carta de parte de YAHVÉ (H). /¿Quién es este que escribe esto? /Los hombres de Jacob que han de ser como David. /Un camino difícil por recorrer. El cojo. /El golpe. /Los del club de los cinco. /Mi gemelo. /El reino. /¿CRISTO, arriba o abajo?/Un burro feliz.

 

 

 Entre un verano del 2017 al invierno del 2018 desarrollé por medio del DIOS de Israel lo que es un hito, lo que en la Escritura se viene a llamar por YAHVÉH el DIOS de Israel como las aguas o respuestas que en verdad están vivas o aguas vivas desde Jerusalén.

Zacarías 14: 8 Y en aquel día tiene que ocurrir [que] saldrán aguas vivas de Jerusalén, la mitad de ellas hacia el mar oriental y la mitad de ellas hacia el mar occidental. En verano y en invierno ocurrirá. 9 Y Jehová tiene que llegar a ser rey sobre toda la tierra. En aquel día Jehová resultará ser uno solo, y su nombre uno solo.

Jerusalén solo puede ser aquel individuo que por YAHVÉH el DIOS de Israel pueda el portar tal nombre como el de Jerusalén, tal como un Sacerdote que tenga que ver mucho para con la nación de Israel en cuanto a su ropa o galones; y el término aplica además a la nación a la que quieren llamar en este día como Jerusalén; e incluso tal individuo el ser del pasado, pues para nuestro DIOS todos ellos viven.

Además, Jerusalén como lugar y todos dentro de ella.

Pero en realidad tal individuo como Jerusalén es la raíz de Jesé. El bastón de la herencia de YAHVÉH.

En este caso el reporte se centrará en dos personajes del pasado que son o han de ser resucitados por el poder de DIOS, en este caso, Jacob, y David el Rey de Israel cabeza de las naciones, un principal.

Y ambos son Jerusalén, uno por cesión del territorio en herencia, la nación a la cual YAHVÉH se la dió como herencia, y el otro por la conquista de la ciudad, es decir David, además, Abrahán.

Sumos Sacerdotes, además.  

Y como se ha dicho la nación, aun sus integrantes en la ciudad Santa son Jerusalén, Jesurún; aun Jesurún como el global, es decir, puede incluir a los de las naciones como siervos de Jacob, en este caso a los atalayas gentiles, los atalayas a Efraín que son los testigos de Jehová.

Se puede ver la importancia de tales aguas vivas desde Jerusalén por la red del internet a partir de entre un verano y a el invierno que le sigue al 2017, aun al consiguiente invierno, pues tal acción se comunica para con el DÍA o la generación de YAHVÉH en donde a partir de ahí es que se producirá su tormenta perfecta que dirime en verdad las cosas del mundo a un cambio, el del fin del occidente tal como lo conocemos hoy conformado por roma.

Tales aguas son la composición de una serie de personajes del pasado que no procede de la imaginación, y que además consisten en una serie de espíritus o personalidades de la antigua historia del Pueblo de Israel alrededor de la raíz de Jesé en el tiempo del fin.

Los cuales personajes resultan el ser creados tanto en el ayer como en el hoy por YAHVÉH como nuestro ALFARERO con un fin, para la educación de los de las naciones en estos días del fin del occidente y al porvenir.

Esto incluye por supuesto a los hijos de Jacob el Patriarca, Israel.

Y por algo más que se dirime más abajo aparte de su educación.

 

LA RAÍZ DE JESÉ.

 

 

 Y ¿Quién es la raíz de Jesé a través de aquel por él que se consolidan tales personajes del pasado?

Bueno, es forzoso decir primero que de lo que se trata es de levantar la cabaña de David que está caída a día de hoy, por ello es que hacen falta estas aguas que están vivas hoy, el de dar por este medio las respuestas que son necesarias a través de este sistema de enseñanza de la Biblia que parte de YAHVÉH, las aguas vivas.

Los primeros en hacer por levantarla, la cabaña de David, fue por el CRISTO o EMMANUEL, y fue a través de él por los doce Apóstoles.

Y aquellos representaban a los doce hijos de Jacob, por ello los Apóstoles son un ejemplo de lo que se quiere transmitir.

Además, aquellos son doce jueces, el equivalente a los doce jueces enviados por YAHVÉH de atrás del libro de los jueces y que fueron profetizados por el profeta Isaías en el capítulo primero de su libro:

 26 Y ciertamente traeré de vuelta otra vez jueces para ti como al principio, y consejeros para ti como al comienzo. Después de esto se te llamará Ciudad de Justicia, Población Fiel.

¿Se llamó al pueblo en el primer siglo una población fiel? Bueno, nadie lo creería aun esto así como concluido, en realidad todavía faltaba un Juez por llegar, el Juez Sansón que es la relación Jacob-David con el fin de acabar lo que él empezó al educar a los Apóstoles.

Aun es que aun puede venir Elías sino lo concluyera Jacbo camino a Israel.

Pero como se dice todo es con el fin de levantar la cabaña de David que estaba caída más sigue caída; y para ello hace falta el dar las aguas limpias y no pisadas para dárselas a beber así al sub-pastor u oveja en contraposición a la vacada, es decir a los hombres que son terrestres como tales sub-pastores a día de hoy por su Betel, Ezequiel 34:

18   ¿Es tan poca cosa para ustedes que en los mismísimos mejores pastos se alimenten, pero los demás de sus pastos los huellen con los pies, y que las aguas claras las beban, pero las sobrantes las ensucien al pisar con los pies mismos?   19 Y en cuanto a mis ovejas, ¿en el apacentadero hollado por los pies de ustedes deben ellas alimentarse, y el agua ensuciada por el pisar de sus pies deben ellas beber?”.

Y refiero eso de pisar el agua tal como se dice a su Betel, por ello, aunque se queden en doce miembros por solo su conveniencia en ello en cuanto a su cuerpo que los gobierna con un fin de aparentar mientras las apacientan, bueno, que lo demuestren al menos dando la verdad o la Escritura sin conformarla para mantenerse como Judá hasta el final de los tiempos tal como lo practican hoy.

Y esto dicho además es que le indica a los de mi pueblo, el hebreo, que solo contempla a David, lo poco que alguno que otro ha entendido de la labor de Aquel que procedía de parte de Padre por David y por parte de Madre de Aarón, el CRISTO de Nazaret nacido en Belén, más que no ha parado de trabajar desde arriba en favor suyo en favor de Israel.

Por ello la lamentación ha de ser grande, tal como la del Rey Josías, libro de Zacarías 12:

10 ”Y ciertamente derramaré sobre la casa de David y sobre los habitantes de Jerusalén el espíritu de favor y súplicas, y ciertamente mirarán a Aquel a quien traspasaron, y ciertamente plañirán por Él como en el plañir por un [hijo] único; y habrá una lamentación amarga por él como cuando hay amarga lamentación por el primogénito. 

Más bien fue roma la que supo hacerse con el asunto y no la dinastía de David. Pero YAHVÉH es muy GRANDE.

Y así es que el pueblo fue confundido con una serie de sub-pastores que trepaban como unas vides salvajes alrededor de los árboles o sub-pastores reales que en sí mismos eran capaces de reconstruir tal cabaña de David que estaba caída tal como si fueran estrangulados por las mismas, más su fruto era en un vino de mala calidad que no alcanza a la GLORIA de YAHVÉH; bueno, si lo que se pretendía es que sirviera para hacer vinagre, bien valía más bien vale en el hoy.

Así lo que plantó YAHVÉH por David, la vid referenciada de Isaías a constituirse con un Rey que le representaría hasta tiempo indefinido es lo que se declara en cuanto a lo de hombres o sub-pastores por roma, que por su baja calificación del corazón influyendo dentro de ella, en la Jerusalén global por la diáspora aun en el atalaya de las naciones, Benjamín, dirimen mal el asunto. No a favor del DIOS de Israel.

Aquello fiel fue cambiado por una vid silvestre.

En sí a roma desde pronto es que le ha estorbado el asunto religioso según ambicionaban el mundo, más de ello hay testimonio probatorio fiel; más YAHVÉH lo afirma así en los profetas.

Por ello para roma era prioritario el control de lo religioso mientras eran diplomáticos para con ello. Por ello necesitaban de la implantación de sub-pastores dentro de tales agrupaciones; más esto es hasta el hoy.

Pero de una manera indignante en cuanto a Israel es que sin la presión de la tal roma ya tenía problemas para con los sub-pastores, de hecho, eran el problema en el tiempo en que hablarón los profetas.

Y en donde Isaías habla posiblemente a su hijo primero y amado como el primero, Emmanuel, aun el segundo hijo suyo, y como de parte de David, más el amado primero y último por Isaías que comunica el asunto a tratarse es YAHVÉH:

Isaías 5: Déjeseme cantarle a mi amado, por favor, una canción de mi amado acerca de su viña. Había una viña que mi amado llegó a tener en una ladera fértil. 

Así, por la razón de qué el pacto para con Israel de parte de YAHVÉH ha sido traspasado de manera constante a pesar de estar en las mejores manos es que no se mantiene en pie aquel, es necesario formalizar de nuevo un nuevo pacto que esta vez sea duradero al porvenir.

Y esto requiere la presencia de la raíz de Jesé en el tiempo del fin.

Así:

Él CRISTO o EMMANUEL se definió a sí mismo como la raíz de Jesé y el hijo de David, es decir, algo más que Salomón.

Por ello él es muy nombrado en los profetas y es representativo de Isaac, el ovulo primero, y, además, el hijo de DIOS, él último Adán.

Y él además está representando la bendición de Israel al tiempo, pues parte de José descendiendo de Efraín.

Pero él también representa a la descendencia prometida, en este caso se referencia a Jacob, que de hecho es que sería de Esaú, pero que no lo fue. Y el reporte también es que aclara por qué razón.

Por ello el término él es muy controvertido; y David lo buscaba, de hecho, el niño que se le murió era él; al tiempo el opuesto quiere ser él, y el globalizador quiere ser él, y roma misma hace de él.

En si él como el primogénito es que procedente de un ovulo inexistente.

Es decir, Aquel como Isaac representaba la personalidad Madre por DIOS, pero aquí, en la tierra. Al menos es mi parecer el que esto pueda ser así. 

Al menos Aquel como Isaac es que tenía en su haber un legado y/o influencia en lo que nacería después de él; y además en él estaban todas las bendiciones a darse y heredarse al porvenir en cuanto a la personalidad base, pero esto es un parecer mío.

Y es previsible que él fuera además la nueva creación a tiempo posterior por la necesidad de los tiempos, esta vez entre el cielo y la tierra que nacería después, una distinta gloria al nacido primero por Abrahán pese a la misma personalidad, pero esto es tal como una hipótesis.

O Aquel tan solo un brote justo levantado a David según lo registró el profeta Isaías, y se acaba antes.

Pero según el testamento patriarcal Aquel era un enviado a José y a David para ayudarles por parte del amigo de sus Padres primeros, el DIOS que sería al final denominado como el TODOPODEROSO de Jacob.

Con ello incluso una modificación en el comportamiento de él que no metía en cuanto que se desarrollaba una acción de guerra por decir que su mujer es su hermana, pues las guerras se ganan en exclusividad con la mentira tal como sabe cualquier comandante militar.

Además, el ajuste de su personalidad se debería desde luego a la necesidad distinta de su propio día o generación en la que nació de nuevo, a la que se la puede definir como una generación en comparativa en sí perversa por lo logrado ya por ella, roma, dentro de ella, Jerusalén.

Pero hago conjetura en esto, aun una buena conjetura en ello, en si sí es Aquel Isaac al tiempo la base del enviado definido en Isaías 42 como de Aquel al que su alma o cuerpo espiritual que procedente de las estrellas ha aprobado, y que ha puesto su espíritu en él o su misma personalidad de modo que le representa como ningún otro ser le puede representar al PADRE de todos YAHVÉH.

ISAÍAS 42 ¡Mira! ¡Mi siervo, a quien tengo firmemente asido! ¡Mi escogido, a quien mi alma ha aprobado! He puesto mi espíritu en él. Justicia para las naciones es lo que él sacará.

Y esto significa que su siervo de arriba en quién ha puesto su mismo espíritu es Aquel que tiene las llaves de David, es decir el testamentario de la herencia de YAHVÉH, tal como lo fue Isaac.

Aquel a quién su alma ha aprobado debe de ser un espíritu de los de arriba, pues su alma es energía, pues YAHVÉH lo refiere como de su alma, y su espíritu es su personalidad misma y no asemejada, y no otra.

Y entonces ¿Quién es la raíz de Jesé a secas, el que es denominado al tiempo como el hijo de Isaí, el hijo de Isaías, Emanuel o manolo, el Manuel?

Es Jacob o es David o ambos, pues el fenotipo de Jacob es numeroso. Pero en sí es Jacob, pues a Jacob se le llama por YAHVÉH suplantador, incluso con derecho a hacerlo, o no, pues por su hermano Esaú es que paga un precio.

En sí en cuanto a las aguas vivas se refiere el que escribe esto es Jacob descendiendo del linaje de David, por ello nacido en Belén, el que porta el término él, tal como Saúl lo porta más que otros lo portarán en sucesión llevando por ello la delantera.

Por otro lado, la descendencia de los Sacerdotes y la descendencia de David se hace muy numerosa a partir de un momento dado según la profecía, por ello la raíz de Jesé es una referencia al tiempo al Sacerdocio y al tiempo a David sin dirimir nada más pues le antecede en cualquier época incluso aun en el aparecer aun Jesé mismo. Ágamos recuerdo de que se trata de un patriarcado.

Digamos que se va de camino a podérsele encontrar uno a él tal como el que busca un grano en concreto en una playa.

Me estoy refiriendo a él y en cualquier etapa del porvenir ¿El él? Él heredero, la descendencia prometida en casa generación a darse de la bendición por Isaac o él. Y también es él aquel del poder mundano que quiere esto para sí.

Pero en sí él es más bien la referencia de la bendición ya dada, es decir, la bendición la recibe el primogénito en cada generación a darse.

Pues además es que la azada es una bendición para la tierra, pero si no se usará para nada sería, por ello hay un labrador para ello.

Más un dueño de choza de la azada que tiene las llaves para ello, el CRISTO o EMMANUEL el Sumo Sacerdote a la manera de Melquisedec; él que curiosamente hace de notario de tal herencia al igual que Isaac, pero con el fin de salvaguardarla.

Y en cuanto a Jacob y David el decir que:

Que en cuanto si se trata de la misma persona o personas separadas aún no lo he podido determinar del todo, me cuesta, estoy ahora al escribir esto dilucidándolo, bien parece que Jacob es un buen suplantador, así todo aunado según lo voy evaluando me indica ahora el que somos personas separadas.

Más ambos portan el artículo él, pero en las aguas vivas llegamos a ser la misma persona, así lo único que quedaría sería que fuéramos el mismo, pero sin prueba de ello. Digamos que nos parecemos mucho por causa de un espíritu común.

Piensen en esto para que vean la dificultad que hay en saberlo con exactitud, el que ¿Ustedes los atalayas son capaces de distinguir al CRISTO o EMMANUEL de David? En sí tan solo por llamarlo él SEÑOR a él es que pueden, sin ello no podrían siquiera el diferenciarle a él de David.

Claro está, es su raíz, y por ello SEÑOR.

Además, de él, de Jacob, es que proceden todas las personalidades o espíritus de Israel, de sus esposas.

David es una parte integrante de mí misma persona en cuanto a las aguas vivas se refiere, me pasan sus mismas cosas, más procede de mí.

Es decir, que hago o interpreto o incluso soy David en estos días en cuanto a la interpretación por nuestro ALFARERO YAHVÉH se refiere.

Y el pacto por Isaac o él requería de la carne como de David, más de su sangre.

Pero solo podría darles la carne de debajo o de quienes nació como de David, pero no la espiritual.

Así es que nadie le vio tal como era él desde su ejecución sumaria. Este le ha visto como la carne de David, pero con su ayuda.

Por ello mi SEÑOR dijo que su profecía o ilustración de los talentos de plata era igual al Reino de los Cielos, pues el que dobla los cinco talentos de plata es la relación Jacob-David, ósea el heredero o el primogénito de la bendición en un momento puntual; Jacob, al que le intentan robar la herencia los sacerdotes del rey del norte.

Bueno, hay un gusano Jacob o un hombre o sub-pastor recomprado por YAHVÉH, entonces no es un robo, pues aquellos gusanos de Jacob me obedecerán, mientras que los otros obedecerán al otro Jacob o suplantador, pues hoy hay dos Jacob, y uno de estos está en Betel, es decir aun tres Jacob, pues el otro es mi gemelo y no suplanta, sino que este es que estaba muerto, lo del hijo pródigo.

Recuerden que por un plato de lentejas me vendió por segunda vez la primogenitura, por ello aun la ostento, por ello bien es imposible que de otro parta tales talentos de plata en su totalidad, acuérdense de lo que YAHVÉH les está queriendo retrasmitir con esto de Sansón y aquellos riéndose de él, pues ven la primogenitura a mano y hasta se la labora mientras rueda la rueda del molino y lo que muele es harina, los talentos de plata como si fuera comida, y los talentos de plata representan la herencia a Jacob.

Esto hace la compresión de que Jacob tenía de atrás los siete talentos de plata al mismo tiempo, al igual que David debía de contener los cinco talentos de plata, aun los siete:

 

Pero solo el cielo puede contener los siete talentos de plata, por ello el CRISTO o EMMANUEL tan solo podría saber todas las cosas con respecto a los profetas desde una perspectiva única, la de arriba.

Pero en cuanto a Sansón en su predisposición a la bendición por Isaac son los 7 potenciales talentos de plata o 7 trenzas sobre su cabeza. Pero en las aguas vivas Sansón está conformado con otros espíritus o personalidades de su pueblo, tal como Jacob y David, aun el hijo del hombre.

Al tiempo es que David en su procedencia de entre las naciones, de Moab por su antepasada Rut, le confiere en cierto modo el derecho al tiempo con respecto a los de las naciones al tener un punto en común para con ellas, pues se trata de bendecirlas mediante esta herencia, a aquel, a David, quién es que es el cabeza de naciones al porvenir.

Pero solo sí le nace él en cuanto a su linaje se refiere en cuanto a Jacob al dar Jacob la bendición a través de sus hijos y aquel haberla ya recibido de Isaac, e Isaac de YAHVÉH mismo. Es decir, que proceda de José, pues José porta la mayoría de tal bendición, es decir, de Efraín.

Tal herencia entre otras cosas incluía por la voluntad de YAHVÉH el heredar el dominio de numerosas naciones al porvenir junto con Abrahán que se repartiría el resto de ellas.

Y en esto la profecía o ilustración de Lázaro aclara que este es tanto Lázaro como el portavoz de la herencia, pues los dueños de la tierra en cuanto a lo terrenal son tanto Abrahán como Jacob o Lázaro.

Y para descongestionar un poco el asunto el declarar que este es Jacob nacido desde Jesé, nacido al tiempo en Belén al igual que él. Y nacido a posterior.

Por ello la única manera de desenmállalo es el hacer ver que en el tiempo del fin Isaac y Jacob confluyen como una única persona en los finales, él arriba, y la relación Jacob-David como la tierra, pues es la madre, Jacob, pues de esta relación es que además proceden los de Israel tal como los de los granos de la arena de los mares.

Al tiempo solo un número limitado volverá a mí.

Por todo ello la raíz de Jesé es tanto Isaac como Jacob.

 

EL CABEZA.

 

 Salmo 18: 43 Tú me proveerás escape de la actitud criticona del pueblo.

Me nombrarás cabeza de las naciones.

Un pueblo que no he conocido... me servirá.

El pueblo que no le ha conocido es al que ayudo ahora haciendo por levantar su propia cabaña en el tiempo del fin del occidente, los testigos de Jehová que se llamarán por otro nombre al porvenir son hoy tal nación, pero como dice Isaías en su final de su libro se llamarán con otro nombre de modo que quién se bautice lo haga tan solo en el nombre de él y no como a este día.

Isaías 65:  

15 Y ustedes ciertamente reservarán su nombre para un juramento por mis escogidos, y el Señor Soberano Jehová realmente les dará muerte a ustedes individualmente, pero a sus propios siervos los llamará por otro nombre; 16 de manera que cualquiera que se bendiga en la tierra se bendecirá por el Dios de la fe, y cualquiera que haga una declaración jurada en la tierra jurará por el Dios de la fe; porque las angustias anteriores realmente serán olvidadas, y porque realmente serán ocultadas de mis ojos.

17 ”Porque, ¡miren!, voy a crear nuevos cielos y una nueva tierra; y las cosas anteriores no serán recordadas, ni subirán al corazón.

Aquellos serán recogidos juntos en la desobediencia junto con el hebreo o para con Jacob camino de ser Israel, Romanos 11.

Porque no quiero, hermanos, que ignoren este secreto sagrado, para que no sean discretos a sus propios ojos: que un embotamiento de las sensibilidades le ha sucedido en parte a Israel hasta que el número pleno de gente de las naciones haya entrado, 26 y de esta manera todo Israel será salvo. Así como está escrito: “Saldrá de Sión el libertador y apartará de Jacob las prácticas impías. 27 Y este es el pacto de parte mía con ellos, cuando les quite sus pecados”.

Bueno, Isaac y este que escribe esto es Sion, pues Sion es la referencia única a todos mis descendientes; aun Abrahán mismo, y estoy al tiempo en su seno tal como indica la profecía o ilustración de Lázaro, en donde al pasar el tiempo o año los ángeles me han indicado quién soy.

De hecho, sin que haya que significar algo de momento en concreto o a concretase Cabeza en singular es mi apellido hoy.

Y por subir al cielo como uno de los dos testigos de la Revelación el ángel en forma generalista y peyorativa, pero contenida en el escrito en cuanto a visiones de arriba; y por Isaías Emmanuel, es decir Ángel Manuel Cabeza, y por madre de Judá.

Ese es mi nombre hoy, y tal como un Danita o sin tierra propia, pues las naciones la tienen a su cargo, la ONU o los ricos que son la roma emblemática de nuestro tiempo.

Por eso me pregunto sí es el Salmo 41 el que declara que en su frustración aquellos es que dicen que cuando es que aquel morirá en su nombre de una vez por todas en cuanto al tiempo del fin y a posteriores con referencia a David, el amado, he incluso en Jacob, pues le suplanta hoy:

En cuanto a mis enemigos, ellos dicen lo que es malo respecto a mí:

“¿Cuándo morirá, y realmente perecerá su nombre?”.

Y aquel, David, es que está integrado en la bendición a José dada por mí como Jacob al llegar a ser Israel, sobre su propia coronilla, Génesis 49:

26 Las bendiciones de tu padre ciertamente serán superiores a las bendiciones de las montañas eternas, al adorno de las colinas de duración indefinida. Continuarán sobre la cabeza de José, aun sobre la coronilla de la cabeza del singularizado de entre sus hermanos.

Y el CRISTO que procede del cielo es el enviado por YAHVÉH para ayudar a José y a David que es referenciado en el testamento patriarcal de Jacob.

24 Y sin embargo su arco moraba en lugar permanente, y la fuerza de sus manos era flexible. De las manos del Poderoso de Jacob, de allí es el Pastor, la Piedra de Israel. 25 Él procede del Dios de tu padre, y él te ayudará; y él está con el Todopoderoso, y te bendecirá con las bendiciones de los cielos arriba, con las bendiciones de la profundidad acuosa que yace allá abajo, con las bendiciones de los pechos y la matriz. 

También mostraba él ante sus discípulos en los Salmos que Aquel como el hijo del hombre sufría de las mismas vicisitudes que David en cuanto a lo que se cumplía aun en él en aquel día o generación suya del CRISTO o EMMANUEL.

Así en este tiempo me cuesta diferenciar quién de los dos en verdad es que soy en cuanto a David se refiere. Pero esto es que tiene su propia explicación.

De hecho, las aguas vivas me declaran como David. Pero soy al tiempo la raíz. Y no debería ser así, pues no es lógico.

Por ello sería los suyo que tal como Isaac andaba para con Israel en el pasado, que en el tiempo del fin andarán igualmente el uno junto al otro tal como de atrás, más esto significaría el andar como el hijo del hombre junto al hijo del hombre también hoy.

En este sentido montaríamos ambos sobre David.

También, la hija del burro a una vid selecta después de la caída de nuevo del resto ungido en el tiempo del fin, como en lo dicho en el testamento patriarcal por Jacob, así:

Es que él y ella forma la unión de los hijos de la mujer como sí de unas joyas se tratase tal como la novia, la tierra, siendo uno, de ahí el dicho de lo del novio y la novia; así como las doce prendas o estatus de los doce apóstoles como de los doce hijos de Jacob, y él el burro que nadie ha montado desde atrás, es decir, montado sobre David.

Y esta es la representación de la mujer de doce estrellas en la cabeza del libro de la Revelación referenciando el acto del CRISTO o EMMANUEL entrando en Jerusalén, pero esta vez en el tiempo del fin vemos el mismo acto reflejado en la mujer con doce estrellas en la cabeza en el libro de la Revelación en el capítulo 12.

En realidad, aun la lucha para con ángel, además.

Por ello todo me irá más lento ahora, no puedo correr igual que sí no hubiera sido necesario el intervenir él en mí a tal grado, pero sin éxito completo, luchar conmigo dejándole aun a él agotado no es algo bueno tal como el que pare; pero al tiempo se dice que eso pasa en las relaciones familiares. Lo lamento.

Por ello la raíz de Jesé es el Patriarca Jacob antes de constituirse como Israel, aun de nuevo.

Es decir, sigue su mismo recorrido en el tiempo del fin del occidente validando por YAHVÉH el asunto por duplicado de lo de la herencia.

Es decir, que tal como declaró el profeta Jeremías en su capítulo 31, que, aunque con pecados, YAHVÉH no los dejará por todo lo que han hecho, sino que los redimirá tal como él dirimió a Abrahán constituyéndolo firmemente en pacto después de disciplinarlos.

35 Esto es lo que ha dicho Jehová, el Dador del sol para luz de día, los estatutos de la luna y las estrellas para luz de noche, Aquel que agita el mar para que se pongan bulliciosas sus olas, Aquel cuyo nombre es Jehová de los ejércitos: 36 “‘Si estas disposiciones reglamentarias pudieran ser quitadas de delante de mí —es la expresión de Jehová—, los que son la descendencia de Israel igualmente pudieran cesar de resultar ser nación delante de mí para siempre’”.

37 Esto es lo que ha dicho Jehová: “‘Si los cielos arriba pudieran medirse, y los fundamentos de la tierra abajo pudieran escudriñarse, también yo mismo podría rechazar a la entera descendencia de Israel por motivo de todo lo que han hecho’, es la expresión de Jehová”.
 
 
LA SEÑAL DE JONAS.

 

 Es decir, también, el hijo del hombre en el corazón de la tierra, la señal de Jonás.

Cuando el hijo pródigo murió, fue arrojado él al mar de nuevo, a la humanidad, y aun así fue protegido en su propio envoltorio, pues él me dijo que estaría dentro de mí para siempre desde un momento dado, aun cuando estaba muerto o en el mar, y me besó. Pasó tiempo.

Sí, sería tal como uno que le tiene a él el Sumo Sacerdote a la manera de Melquisedec en su interior, al que se le acerca David mismo, pues monto en él; es decir, que participan del mismo ungimiento por él mismo espíritu.

Y eso pese a una desinencia puntual tal como con la lucha del ángel, que era por mi bien, y que ahora no se puede hacer nada.

Pero de la señal de Jonás hago mención más abajo.

 

LAS MULTIPLES PERSONALIADES DE LA RAÍZ DE JESÉ QUE CONFLUYEN EN DAVID, MÁS DE OTROS PERSONAJES TAL COMO UN COMEDIANTE, UN ACTOR DE LOS FINALES, DEL TIEMPO DEL FIN DEL OCCIDENTE POR PARTE DE UN SUPLANTADOR O JACOB.

 O bien, que Jacob fuera David, pues como son tantos los fenotipos de Jacob el que el espíritu en aquel día o generación de David o hacia David me reconstituyera en aquel tal como hoy me ha lo ha practicado en varios espíritus o personalidades en uno solo.

Pero Aquel me dijo que como él era nacido en la misma ciudad que él.

O que sea tal como dos que hoy se encuentran en una calle dada en su tránsito pasando desapercibidos entre las gentes del lugar, más él, el CRISTO o EMMANUEL dentro de mí. He incluso David mismo hablándonos tal como los amigos según transcurre la escena.

En realidad, conociéndome es que soy quién usurpó la primogenitura a Esaú, acto que pago hoy y me doy cuenta de ello:

Isaías 57: 17 ”Por lo erróneo de la ganancia injusta de él me indigné, y procedí a golpearlo, ocultando mi rostro, mientras estuve indignado. Pero él siguió andando como renegado en el camino de su corazón. 18 He visto sus caminos mismos; y empecé a sanarlo y a conducirlo y a hacer compensación con consuelo para él y para los suyos que estaban de duelo”.

19 “Estoy creando el fruto de los labios. Paz continua habrá para el que está lejos y para el que está cerca —ha dicho Jehová—, y ciertamente lo sanaré.”

 A ¿Quién sanará YAHVÉH? A él como Lázaro, este que escribe esto, y los golpes son por lo de mi hermano, en sí lo merezco.

Pero era por sus compañías que iría tan solo él al desastre, mi hermano, tal como hoy, pero me adelante a YAHVÉH, en esto su alta indignación me ha acompañado hasta tan solo cuatro días a esta parte, en lo de la huida de Jonás acabó tal indignación para con este servidor de ustedes. En sí YAHVÉH lo hubiera remediado de algún modo aquello, más me adelanté, y eso es pecado, el adelantarse uno. En sí hice una cosa aborrecible que no se debe de hacer alentado por mi propia madre.

Pero el tiempo para ver la bendición por él aún está en el porvenir, depende su tiempo de YAHVÉH, el de abrir mi tienda de campaña por ser ya mis hijos numerosos.

 

EL RESULTADO FINAL DEL HIJO PRÓDIGO.

Y en esto los hijos de la desolada son más que los de la que tiene dueño marital, es decir, una referencia a la casa de Saul y a Merab como la que tiene dueño marital; siendo la desolada la Raquel descrita en Jeremías 31.

Mi deleite está en ella es el prototipo de Raquel, pero en el tiempo de fin los que son como ella es que sufren de la ira del que en el cielo es Esaú tan solo en lo malo, y aquel se dirige a los fieles que dan testimonio de Jesús, Revelación 12 en su versículo final declara esto.

Pero quiere tocar el globo del ojo del PADRE en ello, no tendrá éxito en ello, sino que será transpuesto hasta atado si hace falta.

Y aun con dolores por tener hijos hoy es que en sí ya di a luz un hijo varón, hasta a mí mismo como el hijo del hombre, claro, soy un actor o un suplantador sobre mí mismo, pero el cielo en esto lo dirime, el camino me lo preparó mi PADRE. Por ello al tiempo es que soy la que da alumbramiento sin dolor aunque al tiempo voy a parar en constarme el dar a luz a los míos.

Cumplí con mi castigo que cumplió en su final en lo de Jonás de hace como dos años, pero lo de Merab o Bat-Seba en la segunda parte del reporte que está más abajo que me lleva a trabajar hasta la muerte o mi final de hoy que se registra en el capítulo de Isaías en el 53 para conseguir tan solo lo que era ya mío; y el 54 es el que declara lo de la desolada:

Isaías 54: “¡Clama gozosamente, mujer estéril que no diste a luz! Alégrate con clamor gozoso y grita agudamente, tú que no tuviste dolores de parto, porque los hijos de la desolada son más numerosos que los hijos de la mujer que tiene dueño marital —ha dicho Jehová —. 2 Haz más espacioso el lugar de tu tienda. Y que extiendan las telas de tienda de tu magnífico tabernáculo. No te retengas. Alarga tus cuerdas de tienda, y haz fuertes aquellas estacas de tienda tuyas. 3 Porque hacia la derecha y hacia la izquierda prorrumpirás, y tu propia prole tomará posesión hasta de naciones, y habitará aun las ciudades desoladas. 4 No tengas miedo, porque no serás avergonzada; y no te sientas humillada, porque no serás desilusionada. Porque te olvidarás hasta de la vergüenza del tiempo de tu juventud, y del oprobio de tu viudez continua no te acordarás más.”

Además, en el tiempo del fin los profetas hacen mención de dos Jacob, en sí son gemelos. Uno de ellos es que está en Betel como se ha dicho.

Con respecto a Esaú él es justo a este día, es decir el otro testigo de la Revelación como otro Jacob, es decir Jacobs, en sí el resto ungido al tiempo Jacobs.

Pero puede ser lo dicho sobr Esaú al tiempo una escenificación más del asunto por él, pues los dos testigos representamos además a otros; en cuanto a profetas a Jeremías y Ezequiel los cuales se dice que eran Padre e hijo; y aun a Moisés y Elías en representación del CRISTO o EMMANUEL; Efraín-David.

Pero:

Siguen por ello disputándose la herencia hasta el estar aclarada esta misma, por ello ambos quieren ganar los talentos de plata que proceden de Aquel que se parece tanto a YAVHÉH que él dijo que quién le veía en realidad al tiempo es que veía al PADRE. Por ello él es el testamentario de YAHVÉH, su notario que busca al primogénito.

Esto es así pues:

Cuando el hijo pródigo murió el espíritu se asentó en Esaú al que quiero mucho, y prosperó.

Y cuando él me ve en el tiempo del fin, el CRISTO o EMMANUEL, aun el espíritu del PADRE que opera también a expensas del de él como su hijo y en todas sus criaturas aun le hizo ver a Esaú, pero era Jacob como el hijo pródigo.

Y se me dio desde ahí los siete talentos de plata en posesión según los laboro, es decir la parte que le faltaba a mi hermano sumándolos.

Por eso les digo que aún conservo la primogenitura, aunque haya un primero. En el pasado me la vendió por un guiso.

Por ello por duplicado se hace firme la primogenitura en mí.

La herencia incluye las naciones que se han opuesto, y no las que se me aúnan en obediencia; los rocíos del cielo; que mis parientes y mis hermanos se inclinen ante mí; el grano y los recursos de las naciones; las bendiciones de los pechos y de la matriz; no hay herencia más grande a darse por no existir una igual en todo el planeta en cuanto a sus peces o humanidad, y en toda la tierra de él.

Por ello la herencia sigue su curso según se dirime en el testamento Patriarcal la cual no ha cambiado.

Pero en lo de Bat-Seba de abajo se crea una espada hasta tiempo indefinido al estar uno contra otro, en sí, salvo el hijo de Saúl y unos pocos es que en verdad que todos se llegan a parecer a Esaú en algún grado a darse, se tenían que unir a mí; pero que en oposición y aun en menor número es que esta forma de ser dará siempre a conflicto dentro de ella en cuanto que se inquieten, pues deseo mantener con vida a mi hermano dentro de mi y no que se quede sin nada.

Lo he visto, no en esta generación, pero sí al porvenir, y si quiero honrar a mi hermano he de mantenerlo esta vez vivo delante mío, y Isaac le dio informe de ello de parte mía aun el pasado y como ungido él sabía incluso esto de hoy lo de los talentos de plata lo que en sí significan aun desde allí, y así quedó registrado en el libro del Génesis por Moisés en cuanto a declarar él que le había suplantado estas dos veces haciendo firme la bendición por Isaac.

Y en esto se paga un precio, uno muy alto en lo que me temo, pues no habrá paz dentro de esta casa mía por tiempo indefinido. Más hoy son demasiado estúpidos para apercibirse de ello, así oh gusano Jacob que lo discernieras a tiempo, mis hombres o sub-pastores, los hombres o sub-pastores de Jacob con tal de cambiar esto a tiempo, pues de lo que se trata es de personalidades dentro de ella. Pero se hace lo correcto en ello.

De hecho, la congregación norte de Valladolid, España, me miraban con cara de perro menos sus viudas según iba a hacer lectura de Lucas 17: 1, y eso que era en casa de Saúl y por la manipulación de él, Saúl en ella los que se habrían de unir a Jacob, imaginen afuera y en el porvenir.

Por ello Jacob camino a Israel es el hijo de DIOS, su primogénito, pues es el reflejo de él de arriba o el CRISTO o EMMANUEL; cielo y tierra que son uno en el día de hoy, y al tiempo el hijo del hombre desde este mismo día.

Y mientras estaba muerto, bueno aquel era el discreto, pero al vivir el hijo pródigo solo hay que alegrarse por ello, nada más, pues pese a todo quiero a mi hermano, no le faltará de nada por mi parte, igual que a la casa de Saúl si por mi fuera.

Por ello por favor no se me opongan más tal como ha sido hasta este mismo día, eso no dará a ninguna ganancia, o ¿No lo ven con fe que es así? Pues no serán de larga duración. 

 

LA ESCALERA DE JACOB Y BETEL.

 

 Sería además tal como la escalera de Jacob, pero en tiempo del fin, en donde los ángeles me mostrarían escenificaciones de estas aguas vivas a modo de comprensión y a modo de ayuda, y mis hijos entre los 144.000. Pero lo digo porque esta escalera es real, lo veo hoy.

Además, donde está Betel es que estoy al tiempo, es decir, Betel va conmigo.

Pero lo de Betel fue tal como 20 años atrás y es hoy que veo tal escalera, y en el principio de ver a mi Raquel tal como unos 20 años atrás empecé a ver una luz en mi camino que rompía mi propia oscuridad interior, hasta perder el juicio, lo del hijo pródigo, y volver a YAHVÉH y continuar tal luz de una manera que no ha cesado aún.

Salmo 18: 28 Pues tú mismo encenderás mi lámpara, oh Jehová;

mi Dios mismo hará brillar mi oscuridad.

Además, se me ha dado por perdido en cuanto a la lucha para con el ángel, pero se me ha mostrado favor, por ello es que a día de hoy también he vencido a todo hombre o sub-pastor a estos días de hoy veinte años desde aquello de empezar mi luz, y del caer y levantarme con la ayuda del CRISTO o EMMANUEL que buscaba a la oveja perdida con ahínco hasta en las naciones y montañas en las que he transitado, hasta la parte más remota de la tierra, su extremo.

Así en toda esta representación teatral como parte de las aguas vivas en sus personajes principales el declarar que parten de la personalidad primera de Jacob el formador de todo, de aquel que no ha de hacer vanidad del asunto, pues de él procede todo.

Además, junto con Abrahán, Isaac, Jacob es en este tiempo el dueño de la nación de Israel, de sus territorios mostrados a Abrahán por YAHVÉH y no solo de Betel.

 

EL DUEÑO LEGITIMO DE LA NACIÓN DE ISRAEL.

 

 Por supuesto es YAHVÉH. Lo cedió a Abrahán y de Abrahán a Jacob. Y Jacob a sus 12 hijos.

Y esto último al tiempo es que justifica la presencia de Jacob ante ustedes hoy, ya no solamente en cuanto a una escenificación teatral preparada por YAHVÉH mismo, pues la nación de Israel según la ONU no tiene dueño formal en estos días.

Por ello la pueden dividir, a la nación, aun si pudieran, que lo han intentado y persisten en el empeño, en el enviar tropas para que esto sea así por parte de los bolsillos solventes los cuales ya han enviado mercenarios haciéndose pasar por fanáticos religiosos, son los ricos para aunar sus riquezas en una sola familia a su tiempo debido.

Pero tal como le oyeron esto a él, la bestia que han creado, la ONU, se les revela; y que pena, ja, ja, no es un cachorrito el ente maldito, la cosa repúgnate que causa desolación como al que se le pueda enseñar trucos hasta tiempo indefinido, tal como mueve ahora la patita, ponte panza arriba, y que rico y que bonito es por aquella que la montaba, la ciudad de Nueva York , y así por todo tiempo, pues la gran ciudad Babilonia la grande en este momento ya ha sido desmontada de tal animal salvaje.

Pero, es algo más el significado de la presencia de un Patriarca en el hoy, significa dos cosas a mayores, por una parte, el fin del servicio militar de Israel, sus pecados están llegando a una conclusión, a su ocaso, han sido debidamente pagados en cuanto que este se llame ya Israel y esté para mí descanso; además, un nuevo pacto.

 

EL NUEVO PACTO.

 

 Significa un corazón de carne, lealtad a él tal como en un perrito que ama al dueño de manera instintiva.

Este mismo viendo mi interior e intuyéndoles hijos, pero sin saberlo, es que ha pedido a YAHVÉH que nos vuelva a la condición previa a comer del árbol de la vida según comprendía mi propio interior, pues ¿Cómo aquellos es que pueden perdurar así cometiendo siempre los mismos errores, aunque en menor grado que de atrás?

Y esto parece ser el nuevo pacto, escribir su ley en nuestros corazones tal como antes de comer de tal árbol del bien y del mal.

Me da por ello pena, tristeza, el que no hayamos podido amar a YAHVÉH en la condición de conocer el bien y el mal tal como un fracaso y una oportunidad a darse ¿Y cómo nos puede él amar sin que seamos más que los perritos de la calle que no saben tal conocimiento aun con distinta gloria a aquello?

Pero es por el bien de los que sé hoy mis hijos, sea como Jacob o como David son muchos tal como los de las arenas de los mares.

En mi caso, además, no sé lo que es correcto o incorrecto, tal como era antes de cumplir mis 7 años de edad, es algo extraño esto, pues los demás pueden, este no.

 

LOS RIDÍCULOS JUECES DE LA TIERRA EN SU DÍAS.

 

 Espero que no se me ofendan en esto, como dijo mi hijo tal como Salomón que el ofenderse mucho y rápido es lo que descansa en el seno de los estúpidos.

Así tampoco por ello los desgraciados jueces y ridículos jueces de la tierra en cuanto a que estos actúen mal o como de parte de YAHVÉH como que son en realidad uno para con él, y la tierra solo es el hebreo y el atalaya como siervos, y es que pueden aquellos practicar un juzgar a los que son tan solo pequeños según se van desarrollando en adultos por YAHVÉH, el resto ungido son, dirimiendo quién se queda en la casa del atalaya y quién no de manera tan solo arbitraria por sub-pastores o jueces de la tierra, absurdo es esto, y mejor suicídense en caso de practicarlo así, les será más leve el asunto que su final real a practicárseles, Lucas 17: 1.

Isaías 40: 23 Aquel que reduce a nada a los altos funcionarios, que ha hecho a los mismísimos jueces de la tierra como una simple irrealidad.

 

MI PROPIA CARNE.

 

 En esto es que llegó a saber cuál es mi carne, y YHAVÉH me dijo que llegaría a ver cuál era a partir de ese momento a decírmelo él, como digo el cual llegaría a ser aquella carne mía de la cual ya me habló el CRISTO o EMMANUEL en un momento que no estaba para escucharlo del todo. Esto de hablármelo YAHVÉH era previo al iniciarse el verano del 2017.

Por ello he pensado y aun pienso que David en buen modo, pues como dijo él que si no te conoces a ti mismo grande es tu pobreza; no que quisiera ser David en un principio, y es un personaje en el cual me he puesto en sus zapatos, ahora le entiendo mejor que en los pecados que marcan quién es uno y al tiempo veo que no, que eso no nos define tanto a la persona como para reducirla tan solo eso sin más cuidado a darse.

Además, naciendo en el tiempo apropiado para ello David nacerá sin pecado esta vez, tendrá su Ley además en su corazón y no tan solo en la virtud de su integridad, por eso YAHVÉH le nombre cabeza de las naciones, verá él un Rey en su Gloria, Gloria que vio Salomón. Para David su generación era un ser aplastado constantemente tal como bien saben.

Es solo que me parezco mucho a aquel, pero sería un desastre el quedarme con algo que no es mío, de este modo me ando ya con pies pesados o como de plomo. Pues YAHVÉH es quién manda en Israel.

Por ello ¿Soy David? Pues la raíz de Jesé puede ser hasta su retoño, pues de las raíces también se forman los vástagos al ser trasplantados o de forma natural a su fallecer, el que, de tal hombre o árbol, saliera David, es decir, el hijo del hombre.

También procedo a estos días de Judá, por ello está en lo posible hasta descender de él mismo, de David, sino del Patriarca Judá a este día o generación. Y por la boca a mí del CRISTO o EMMANUEL procedo por su linaje al igual que él.

Según él CRISTO o EMMANUEL con el cual me he encontrado tal como él procedo de Belén en mi nacer. Pero esto es una referencia a las aguas vivas que produzco por YAHVÉH como participe de las mismas consolidándonos por ello por el trono de YAHVÉH en ello. Es decir, el Reino. Y al tiempo es cierto que procedo de Judá.

En sí YAHVÉH me dijo que de mis lomos saldrían Reyes, pero es difícil imaginar a un Rey que los tenga por control remoto, es decir, los príncipes provienen en lo común de un Rey en su traspaso de poderes, y no por sus ancestros por lo común.

Por ello debo de ser al tiempo quién sigue la línea de sucesión al trono de YAHVÉH en la carne, además de la de Jacob. Al tiempo soy un Rey estéril por el pecado de Bat-Seba a día de hoy.

Por ello él debería dejar un retoño y una continuidad, pero él tiene ya muchos hijos, tal como Jacob, como las arenas de los mares será su descendencia, la descendencia de la mujer. Pero un mínimo de esta descendencia en el tiempo del fin viene a mí.

Hoy en lo de la casa de Nabal me han dejado sin hijos, y en la vergüenza de mi viudez continua, en lo de Raquel la única mujer que habría de poseer con tratos justos, la mujer que estaba al sur según se cree de Turquía, pero que está en el campo de lo que hoy es Siria.

Oseas 12: 12 Y Jacob procedió a huir al campo de Siria, e Israel siguió sirviendo por una esposa, y por una esposa guardó ovejas. 

Más sigo en este mismo momento mi camino al Hebrón tal como con Jacob, y tal como para con David.

 

LA LLEGADA AL HEBRÓN.

 

 De esta manera teniendo las aguas vivas un sendero propio que participa en el tiempo del fin en el mismo camino recorrido por Jacob, y el que el objetivo primario del viaje es el del alcanzar el Hebrón al tiempo por Jacob, y por ende el nombramiento de David como Rey de Israel a siete años y medio de su llegada, aún conservo la perspectiva de ser aquel, pero no necesariamente, allí están mis parientes enterrados.

Es el mismo acto de Sansón llevando la puerta al alto del Hebrón, y la puerta es el CRISTO o EMMANUEL al alto del Hebrón, en donde los 200 colonos llegarán a estar en mis manos, y dados a Absalón, pero esta vez a Absalón no le tiene que ir mal como de atrás, puede ser el legítimo Rey de Israel, el primero, pero el Rey primero es YAHVÉH quién coloca a David y sus retoños.

Por ello Benjamín Netanyahu es tal como mi hijo para mí en donde me paso toda la noche diciendo, mi hijo, mi hijo, pues están en oscuridad con las sensibilidades embotadas en parte. También por el consejo de un asesor se ha acostado para con mis mujeres, las religiones, haciéndolas inhábiles ya.

Mi llegada al Hebrón ha de significar esto mismo, pues David se confunde para con Jacob según avanzó a este destino, esta marca del camino por el que he de ir tal como una hija infiel, tal como aquella que procede de mí que está de aquí para allá, pues no tienen pastor, Jeremías 31:

 21 “Erígete marcas de camino. Colócate postes de señal. Fija tu corazón sobre la calzada, el camino por el cual tendrás que ir. Vuelve, oh virgen de Israel. Vuelve a estas ciudades tuyas. 22 ¿Hasta cuándo te dirigirás para acá y para allá, oh hija infiel? Pues Jehová ha creado una cosa nueva en la tierra: Una simple hembra estrechará en derredor a un hombre físicamente capacitado.”.

En sí se refiere al acto de Jacob de ver el rostro de DIOS en su hermano en cuanto que logró entrar en la tierra de Canaán sinónimo del de Betel ¿Por qué? Ambos están metidos en compromiso para con la bestia salvaje, la ONU, pero en el caso de benjamín él se ha desilusionado de la ONU. 

Pero, es David el que contiene a sus vástagos en un momento dado en el que a partir de ahí no habrá descanso en cuanto a su sucesión de realeza.

Por ello mí llegada al Hebrón no significa que sea el Rey de Israel, más bien pudiera ser el reconocimiento de que ha de llegar a ser esto así en lo que se dice en el reporte. Además, es tontería, solo hay un REY y es YAHVÉH.

Además, tal como he dicho, el que allí siendo Jacob es que están mis parientes, y en el crecimiento de la ciudad de Belén mi esposa Raquel en dicha ciudad.

Por ello Raquel es la madre de David, y como religión Raquel es sinónimo de un nombre a darse a la nación, “mi deleite está en ella” haciendo así una referencia a Isaac el primogénito por YAHVÉH en sus sucesiones.

Más su hijo segundo Benjamín su brazo armado con respecto a los de las naciones. Tal como el lobo estepario es él que matará comiendo y repartiendo el despojo al atardecer.

Es decir, no me quedo sin hijos, pues ya los obtuve de atrás, aunque pensaba que sí con un espíritu herido hasta llegar a saber.

 

UNA PERSONALIDAD MÚLTIPLE.

 

 Pero según completo las aguas vivas en cuanto a entendimiento se refiere, bueno, esto es aplastante, pues al tiempo de ser Sansón el precursor de David; hago de David; y para con Jonás, de Jonás; y para con Eliseo, pero dejo esta vez caer la prenda; para con Job tal como el resto ungido y él como el CRISTO o EMMANUEL para con el hijo del hombre; el hijo de Isaías.

Esto lo hace compatible para con la profecía de Isaías 53 el capítulo prohibido para el hebreo donde el centro de dicho capítulo parece ser David, pero ellos por roma no lo saben, así, se cumple al tiempo al levantar la cabaña de David por Isaac y Jacob que cumplen en el mismo capítulo aunados en David al mismo tiempo.

Es un capítulo que muestra además que los pecados de David los pagó con su alma, fue castigado por YAHVÉH, por ello él puede ver a su prole al tiempo y quedar satisfecho por ello.

Pero está lo de Bat-Seba que se dirime en la segunda parte del reporte.

Por lo demás es que todo esto es como el cuento de Hansel y Gretel y lo de las miguitas de pan que permiten un volver a casa a los que están ya perdidos aun en su creencia de pasar por un camino estrecho o por muchas normas; el volverlos de su prisión o eso se pretende, y siempre que amplíen en cuanto al atalaya se refiere el talento único del sub-pastor Russell, cuanto más pan más posibilidad de volver a su casa de entre los sub-pastores que no son los recomprados de Jacob.

Y de estos otros que aún no son de Jacob es que Isaías les dijo esto en cuanto que entrará su acción en el tiempo del fin; además el término hombre en la biblia es siempre sub-pastor tal como lo refleja el final del capítulo 34 del libro de Ezequiel, por ello si quieren hacer caso en esto de guardarse del hombre o sub-pastor en cuanto al tiempo del fin se refiere se lo dejo abajo:

Isaías 2: 21 a fin de entrar en los agujeros de las rocas y en las hendiduras de los peñascos, a causa de lo pavoroso de Jehová y ante su espléndida superioridad, cuando él se levante para que la tierra sufra sobresaltos. 22 Por el propio bien de ustedes, manténganse a distancia del hombre terrestre, cuyo aliento está en sus narices, pues ¿sobre qué base ha de ser tomado en cuenta él mismo?

Pero el texto de arriba es referente al otro él.

 

EL TÉRMINO ÉL.

 

 En esto dicho de arriba nos seguimos encontrando el término él tal como el articulo definido, bueno, es lo dicho, hay dos Jacob en competición por Betel aun tres, pero en ello son dos él en este caso, este y al que ustedes llaman discreto en el tiempo del fin, pero el referente indica de quién se trata.

En realidad él representa a aquellos que juran por la culpabilidad de Samaria o el terreno que me ha sido dado desde Abrahán, la nación de Israel; que son los que tienen que ver con la luz espiritual, por ello la superioridad de Jacob es el referente de un Jacob en contraposición a otro Jacob, y de este otro él que pretende la primogenitura aun sin nacer de Abrahán por Isaac es aquel de quién se dice lo que sigue y que proviene de la ONU, y aun incluye a otros así, en los cuales sus obras da para lo que dice YAHVÉH, somos testigos de ello que sus obras dan para tal fin:

Amos 8: 7 ”Jehová ha jurado por la Superioridad de Jacob: ‘Ciertamente nunca olvidaré todas sus obras. 8 ¿No será por esto por lo que la tierra será agitada, y todo habitante en ella tendrá que estar de duelo?; ¿y por lo que ella, toda ella, ciertamente subirá tal como el Nilo y será arrojada y se hundirá como el Nilo de Egipto?’.

9 ”‘Y en aquel día tiene que ocurrir —es la expresión del Señor Soberano Jehová— que ciertamente haré que el sol se ponga en pleno mediodía, y ciertamente causaré oscuridad para la tierra en un día brillante. 10 Y ciertamente convertiré las fiestas de ustedes en duelo y todas sus canciones en una endecha, y ciertamente haré subir, sobre todas las caderas, saco; y sobre toda cabeza, calvicie; y ciertamente haré la situación como el duelo por un hijo único, y el resultado final de ella como un día amargo.’

11 ”‘¡Mira! Vienen días —es la expresión del Señor Soberano Jehová—, y ciertamente enviaré un hambre al país, un hambre, no de pan, y una sed, no de agua, sino de oír las palabras de Jehová. 12 Y ciertamente trastabillarán de mar a mar, y del norte aun al naciente. Seguirán discurriendo mientras buscan la palabra de Jehová, pero no la hallarán. 13 En aquel día las vírgenes bellas se desmayarán, también los jóvenes, debido a la sed; 14 los que juran por la culpabilidad de Samaria, y quienes realmente dicen: “¡Tan ciertamente como que vive tu dios, oh Dan!”, y: “¡Tan ciertamente como que vive el camino de Beer-seba!”. Y ciertamente caerán, y no se levantarán más’”.

Y de lo que se trata aquí junto con mi hermano que es el otro testigo de la Revelación es el darles aguas o respuestas a los hombres de Jacob, gusano Jacob, ustedes los hombres o sub-pastores recomprados, pues el rebaño pasa sed.

Pero al tiempo el hambre y la sed hasta el tiempo adecuado para revertirlo es algo inevitable, si lo quieren ver así es un castigo emocional de parte del PADRE, pero cuya causa no es YAHVÉH, sino la maldad de los intrusos en su Betel que tal como el pájaro cuco que pone sus propios huevos en cuanto a los infiltrados que son hombres o sub-pastores, y cuándo estos nacen por nacer los primeros practican un echar abajo del árbol al resto de los que habrían de nacer por él, esto es ciertamente así en cuanto al tiempo del fin.

Es solo que él lo utiliza adaptándose a la situación para con un fin de corrección en donde la profecía o ilustración de las 10 vírgenes entra a cumplirse; por ello imagínense los de la vacada que no han de calmar la sed, pero al final unos comerán y otros no, unos pasarán sed, y otros no, tal como lo refiere el profeta Isaías en su final del libro.

Pero las buenas nuevas del Reino tienen que ver tan solo para con Jacob. Se ha consolidado la herencia por duplicado.

Y él les dijo que vendrán días o generaciones en donde querrán ver uno de los días del hijo del hombre, pero que no podrán, porque el Reino de YAHVÉH no es algo visible, en sí, en medio de ustedes es que está.

Como es en plural, días, los del hijo del hombre, y día solo significa generación, la señal del hijo del hombre son dos generaciones, la del cielo y la del día o generación en cuanto a la tierra, Jacob, y en el tiempo del fin.

Y una prueba de ello es que la profecía de CRISTO o EMMANUEL del hijo pródigo dice que se le da la mejor ropa, un anillo, propio de aquel que debe de sellar, es decir un mando con autoridad de acuerdo a la ropa que porta, y unas sandalias que es el signo de la guerra, del polvo que dejan atrás los ejercitos como el equivalente de las nubes en cuanto al efecto de la guerra desde el cielo mismo.

Más otra vez han de predicar a los de las naciones y el darles la oportunidad de adquirir el salario o su vuelta dentro del camino que conduce al Reino, un lugar de libertad en donde se respeta la ley de Horeb adaptada a los tiempos. Por ello toda libertad es lícita sin chocar para con la ley de Horeb dada a Moisés.

En todo esto el hijo pródigo es a quién se le da Betel y no a los grandes hombres altos de justicia que al final el derecho no dirimen, y no hay equidad más que hacen por suplantar a Jacob constantemente, en esto YAVHÉH se rie de estos suplantadores:

Amos 9: Vi a Jehová apostado más arriba del altar, y procedió a decir: “Hiere la cabeza de la columna, de modo que los umbrales se mezan. Y córtalos por la cabeza, a todos ellos. Y a la última parte de ellos los mataré con la espada misma. Ninguno de ellos que huya logrará escapar, y ninguno de ellos que escape logrará su fuga. 2 Si cavan hasta dentro del Seol, de allí mi propia mano los tomará; y si suben a los cielos, de allí los haré bajar. 3 Y si se esconden en la cima del Carmelo, de allí los buscaré cuidadosamente y ciertamente los tomaré. Y si se ocultan de enfrente de mis ojos en el fondo del mar, allá abajo daré orden a la serpiente, y tendrá que morderlos. 4 Y si van al cautiverio delante de sus enemigos, de allí daré orden a la espada, y tendrá que matarlos; y ciertamente pondré mis ojos sobre ellos para lo malo, y no para lo bueno. 5 Y el Señor Soberano, Jehová de los ejércitos, es Aquel que toca la tierra, de modo que se derrite; y todos los habitantes en ella tendrán que estar de duelo; y ciertamente subirá como el Nilo, toda ella, y se hundirá como el Nilo de Egipto.

Esto de las columnas es por Sansón, este que escribe esto a partir de mis 20 años de servicio, el 12 de noviembre de este presente año del 2018 cumplen, a partir de ahí lo dicho por él arriba por el profeta Amos.

En sí lo que les queda es poner las cosas en su sitio correcto, esto es la responsabilidad de todo congregado. Y después de esto se podrá el declarar esta preciosas palabras de él supracitándolas del libro de la Revelación:

¡Todo el que tenga sed venga de parte del espíritu y de la novia, y la novia son los (hijos) unificados a Jacob que llaman a otros, y beban (completamente) gratis (sin pedirles sus herencias) y sin (ningún) dinero el agua de la vida!

 

 

 (Fin de la primera parte.)

 

 

La tierra, la mujer a 2 de agosto del 2018.

 

 

to Top of Page