El nombre.
INTRODUCCIÓN WEB.
LA VERDAD UNIVERSAL
AGUAS VIVAS Y SU DÍA
EL COMERCIAL ATALAYA
EL CUERPO DE LUCIFER
BIOGRAFÍA.
LUNA SANGRE, TAZONES
AGUAS VIVAS.
JACOB
JACOB 2
JACOB 3
LA RE-CREACIÓN.
LA MUJER Y LA BESTIA
PAZ Y SEGURIDAD
LOS NIÑOS VENDIDOS
ABERTURA DE ZACARÍAS
 MEDIDA ACORTADA EFA
LAS HORAS.
A GRITOS VIVOS.
ABUSO A LA INFANCIA.
APOSTASÍA CON LA ONU
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
MATIZ DE PROFETA.
EL DÍA DE YAHVÉH.
EL NUEVO PACTO.
TALENTOS DE PLATA.
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Los dos testigos.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
2016
ESTUDIO BÍBLIA Ytube
blog.

JACOB 2.

 

 

 

INDICE:

PRIMERA PARTE: 

 - LA RAIZ DE JESÉ.

 - EL CABEZA.

 - LA SEÑAL DE JONÁS.

 - LAS MULTIPLES PERSONALIADES DE LA RAÍZ DE JESÉ QUE CONFLUYEN EN DAVID, MÁS DE OTROS PERSONAJES TAL COMO UN COMEDIANTE, UN ACTOR DE LOS FINALES, DEL TIEMPO DEL FIN DEL OCCIDENTE POR PARTE DE UN SUPLANTADOR O JACOB.

 - EL RESULTADO FINAL DEL HIJO PRÓDIGO.

 - LA ESCALERA DE JACOB Y BETEL.

 - EL DUEÑO LEGÍTIMO DE LA NACIÓN DE ISRAEL.

 - EL NUEVO PACTO.

 - LOS RIDÍCULOS JUECES DE LA TIERRA EN SU DÍAS.

 - MI PROPIA CARNE.

 - MI LLEGADA AL HEBRÓN.

 -UNA PERSONALIDAD MÚLTIPLE.

 - EL TÉRMINO ÉL

 

SEGUNDA PARTE:

 - LA VUELTA DEL PRÓDIGO.

 - BAT-SEBA.

 - LA MUJER DEL GUILBEAH.

 

TERCERA PARTE:

 - ALGUNA CONCLUSIÓN A SACARSE RELEVANTE.

  Efraín. /El juicio de la amonestación. /El otro testigo de la Revelación. /Las autocracias del tiempo del fin. /La recogida final. /Una carta de parte de YAHVÉ (H). /¿Quién es este que escribe esto? /Los hombres de Jacob que han de ser como David. /Un camino difícil por recorrer. El cojo. /El golpe. /Los del club de los cinco. /Mi gemelo. /El reino. /¿CRISTO, arriba o abajo?/Un burro feliz.

 

 LA VUELTA DEL PRÓDIGO.

 En sí en la primera parte del reporte se ha hecho por repasar el modo de ver las cosas del tiempo del sub-Pastor Russell, más se ha ampliado el saber, y de hecho este acto de doblar un conocimiento es lo que debe de buscar todo atalaya, pues ¿Como sí no tendrán algo nuevo que declarar mientras que llegan a saber? Sé que esto dicho no es su creencia de lo que son las cosas, pues tienen a su Betel.

 

Pero para con el Jacob de Betel, el otro Jacob, aquel que se comporta como Judá y descrito al tiempo en la profecía de Oseas en su capítulo 12 junto con el Jacob verdadero es que la aparición del Jacob genuino no es otra cosa que el cómo hacer el cambio de un manguito del agua que se ha de sustituir por una pieza que parte de él, o un desvío incluso en intrusión de mi red.

De hecho, un buen dibujo para el que es rico le vale y le sobra para el hacerles el ver que son imprescindibles. Pero es un engaño a los que no saben aun de (la) Escritura. Incluso como dijo a los Tesalonicenses Pablo que no aman tanto la verdad o Escritura como era de esperarse, incluso que se complacen en injusticias, pues de una manera equivocada piensan que el global o la agrupación es más importante que lo más pequeño o incluso sacrificable, por ello se complacen o toleran hasta injusticias a darse.

Esto último dicho es un error como en los días de Guilbeah que verá abajo en el reporte en su conclusión, es decir, que tal punto de vista de sacrificar al atribulado o huérfano por lo grupal no es en verdad el punto de vista Bíblico, pues todo atribulado es huérfano, bueno, esto no parte de YAHVÉH sino del puerto de vista aun equivocado entre los de la agrupación de nuestros día denominada como los testigos de Jehová, a los cuales no les gusta que les diriman fallos, pero que constantemente los dirimen a los demás, a los de dentro aun a los de afuera.

Y esto no es como algo que sea lógico o algo cabal, tampoco justo, aunque se haga pretensión de lo contrario. Además, la confesión del pecado da a la redención, no pecan, su pecado les permanece. En realidad, en su casa se maltrata, pero se justifica en relación al bienestar de los muchos, pero tales actos obedecen al control de los de la casa y no al beneficio de los de la agrupación. Esa es la diferencia.

Así llega a ver en el tiempo de los finales aun otra técnica a parte de la del esfuerzo que es seguir confiando en él como el Jacob al que se le dio Betel, aunque hay dos Jacob, y esta técnica consiste en esperar que en Betel se lo den, pero no se lo darán, al menos la verdad completada.

Y de ahí esto a decirse en cuanto al hombre o sub-pastor actual que no es de Jacob o gusano Jacob, pues los hombres o sub-pastores de Jacob es que están libres de este resultado malo reflejado en Isaías en su capítulo 5 que les asegura que se morirán de hambre aquellos otros; además después Ciro, aun otra vez Ciro, hará el resto en hombres o sub-pastores con sus muchedumbres muertas aun en el hoy, pues es un doble patrón profético a cumplirse:

Es decir, que la profecía de abajo en negrita en realidad habla de los testigos de Jehová en el tiempo del fin y no solo en el ayer, pues YAHVÉH conjunta palabras para dos tiempos, pues los hombres o sub-pastores que no son de Jacob no harán caso a la palabra dada, más con ellos sus masas derribadas que bajarán a él, a su discreto, el otro Jacob o suplantador, bajarán a hoyo con tumba conmemorada, así léalo todo en lo de negrita en su total en lo expuesto por el profeta abajo que lo declara así, pues:

No es palabra sin valor al testigo suyo en donde se refleja el fin del juez Sansón, él que toma a las zorras de dos en dos, y la llama prendida cuyo detonador es su Santo que es la llama que procede de José que continua más continuará avanzado en todo lugar comiéndose las malas hierbas, y en donde él como Sansón muere para con los del pueblo, pues cumple sus 20 años y ahora necesitan aun de David.

Pero David vendrá tal como de la resurrección de Lázaro, pero no antes de que en el norte pase en especial esto de abajo citado en negrita, y es por Ciro, pues han faltado al respeto a la palabra dada y esta generación se lo pierde, y han de buscarse la vida como cuando de atrás se les moría un Juez y debían ya batallar las batallas de él, solo que este que les escribe esto es el último Juez a enviárselos a los de las naciones, a la casa de Israel.

13 Por lo tanto, mi pueblo tendrá que irse al destierro por falta de conocimiento; y su gloria será hombres muertos de hambre, y su muchedumbre estará abrasada de sed. 14 Por lo tanto, el Seol ha hecho espaciosa su alma y ha abierto ancha su boca, más allá del límite; y lo que en ella es espléndido, también su muchedumbre y su alboroto y el alborozado, ciertamente bajarán a él. 15 Y el hombre terrestre se inclinará, y el hombre quedará rebajado, y hasta los ojos de los elevados serán rebajados. 16 Y Jehová de los ejércitos llegará a ser alto mediante el juicio, y el Dios verdadero, el Santo, ciertamente se santificará mediante la justicia. 17 Y los corderos realmente pacerán como en su pasto; y residentes forasteros se comerán los lugares desolados de los animales bien alimentados.

18 ¡Ay de los que tiran hacia sí el error con sogas de falsedad, y el pecado como con cuerdas de carreta; 19 de los que están diciendo: “¡Apresúrese la obra de él; sí, venga rápidamente, a fin de que la veamos; y acérquese y venga el consejo del Santo de Israel, para que lo conozcamos!”!

20 ¡Ay de los que dicen que lo bueno es malo y lo malo es bueno, los que ponen oscuridad por luz y luz por oscuridad, los que ponen amargo por dulce y dulce por amargo!

21 ¡Ay de los que son sabios a sus propios ojos, y discretos aun enfrente de sus propios rostros!

22 ¡Ay de los que son poderosos en beber vino, y de los hombres con energía vital para mezclar licor embriagante, 23 los que pronuncian justo al inicuo a cambio de un soborno, y que hasta la justicia del justo quitan de él!

24 Por lo tanto, tal como una lengua de fuego se come el rastrojo y la mera hierba seca se hunde en las llamas, la mismísima raíz propagante de ellos llegará a ser justamente como un olor de moho, y su flor misma subirá como polvo, porque han rechazado la ley de Jehová de los ejércitos, y han tratado con falta de respeto el dicho del Santo de Israel. 25 Por eso la cólera de Jehová se ha enardecido contra su pueblo, y él extenderá su mano contra ellos y les asestará un golpe. Y las montañas se agitarán, y los cuerpos muertos de ellos llegarán a ser como la basura en medio de las calles.

En vista de todo esto, su cólera no se ha vuelto atrás, sino que su mano todavía está extendida. 26 Y ha levantado una señal enhiesta a una gran nación lejana, y le ha silbado en la extremidad de la tierra; y, ¡miren!, apresuradamente vendrá con celeridad. 27 No hay nadie cansado ni quien tropiece entre ellos. Nadie se adormece y nadie duerme. Y el cinto que ciñe los lomos de ellos ciertamente no se abrirá, ni se romperán en dos las correas de sus sandalias; 

Pero durante un tiempo ha sido en Betel en donde se les ha alimentado, lo malo es que un apostata se ha asentado en sus bases más altas, de hecho, no puede ser apostata al no pertenecernos siquiera, y es aquel que pertenece a los griegos o el que globaliza que introducido él mismo en la política mundana hasta se ríe de los reyes y altos funcionarios tal como profetizó el profeta Daniel. Cuánto más es entonces que aquel como Jacob se ríe de los testigos de Jehová dominando su cumbre más alta.

Más para ponerlo aún más grave los que he visto de entre los atalayas son a día de hoy bien parecidos en cuanto a ciertos mandos u hombres al comportamiento de los israelíes de atrás, aquellos que había que decirles aun hoy que sí no era el asunto de que YAHVÉH les estaba viendo tal como ha sido en el hoy, y, además, que perversión es esa de los que son barro el decir a su ALFARERO que no tiene entendimiento en la cosa vista.

A un joven que corresponde al poder arbitrario descrito en el capítulo 3 del profeta Isaías le tuve que referir estas palabras de que sí no se da cuenta de que él le está viendo, y este conocido de atrás era junto con dos más y en retaguardia tanto Saúl y su general Abner, los del club de los cinco con otro adulto sumado a estos, es decir, cinco que están reflejados en la Escritura en los profetas aun antes de nacer aquellos.

Más dos de ellos eran justamente tal como los jóvenes descritos en la profecía de abajo en negrita después del otro texto en negrita que se pone a continuación, y que se expone abajo de Isaías en su capítulo 3.

Y hasta los habrá recomprados de entre tales jóvenes que son arbitrarios en su poder al rebaño como los hombres o sub-pastores de Jacob recomprados por él, pues un pajarero se les ha introducido en una trampa ruinosa tan solo debido a su juventud. Y esto en los que serían tal como mujeres para con Jacob en su sujeción, pero que son el adorno de hombres tan solo perversos en sí mismos.

Jeremías 5: 26 ”’Porque entre mi pueblo se ha hallado a hombres inicuos. Siguen atisbando, como cuando se agachan los pajareros. Han colocado una trampa ruinosa. Es a hombres a quienes atrapan. 27 Como una jaula está llena de criaturas voladoras, así sus casas están llenas de engaño. Por eso se han hecho grandes y ganan riquezas. 28 Se han puesto gordos; se han hecho brillantes. También han rebosado de cosas malas. No han defendido ninguna causa judicial, ni la causa judicial del huérfano de padre, para lograr éxito; y no han tomado a su cargo el juicio de los pobres’”.

29 “¿No debo yo pedir cuentas a causa de estas mismas cosas? —es la expresión de Jehová—, o, en una nación que es así, ¿no debe vengarse mi alma? 30 Una situación pasmosa, hasta una cosa horrible, se ha hecho que exista en el país: 31 Los profetas mismos realmente profetizan en falsedad; y en cuanto a los sacerdotes, van sojuzgando conforme a sus poderes. Y mi propio pueblo así lo ha amado; ¿y qué harán ustedes al final de ello?”

y tuve que ver ante mis propios ojos el sacar uno de los cinco, el mayor entre dos jóvenes, un papel notarial sin tocarlo con los dedos por las esquinas en blanco, y grabado en vídeo es que estos estarían todos aquellos en prisión, pues la pena supera los dos años por tal acto, además, el desconocimiento de la ley no altera la pena; y por eso le dije ya que lo negaba ante un testigo, el que él sí te ha visto.

En sí se acababan las risas para conmigo en esos años del volver como el pródigo, pues con el acto me degollaron, no solo pretendían una comisión sino que me lanzaron a la calle con subterfugios que violan eso de siete veces al día si tu hermano peca contra ti, en sí algo vergonzoso fue eso; y sí fui a parar a ser el hijo pródigo, no aguantaba más o en realidad no los aguantaba ya más, aquello era la gota que colmaba el baso, y para YAHVÉH al tiempo también.

Y estos son los cinco de la ilustración de Lázaro, y los cinco descritos en Isaías en su capítulo 30 en su versículo 17 por los que tiemblan los 1000 filisteos de mi país de acogida en resurrección primera.

Isaías 60: 22 El pequeño mismo llegará a ser mil, y el chico una nación poderosa. Yo mismo, Jehová, lo aceleraré a su propio tiempo.”

Isaías 30: 17 Mil temblarán a causa de la reprensión de uno solo; a causa de la reprensión de cinco ustedes huirán hasta que hayan quedado como un mástil en la cima de una montaña, y como una señal enhiesta en una colina.

¿Poderosos? Sí, ustedes, aunque se llamarán por otro nombre y han de esperar aún a David, el chico que nace en Belén; aun a este defendiendo para José lo de las cabañas o Sucot, aunque sea con la espada.

Felicidades mis niños, ustedes los testigos de él, a los de Efraín, los testigos de Jehová en cuanto a los posicionados por él.

Aunque lo hayan de pasar mal, aun serán muchos al porvenir, no se harán insignificantes, así que ánimo pues. Y aun en lo que teman, su alma, no teman, sus obras los acompañaran, por eso les digo, no teman nada y a nadie, ni a los hombres que no son de Jacob. Aun a los falsos Jacob, su aliento solo está en sus narices, se esfumarán y ya no serán.

Y aún faltaba por llegar a parte de los del club de los cinco el superintendente que estaría implícito en Miqueas dos y en Isaías 30: 17, y en la ilustración de Lázaro como el rico por sus herencias en comisión que practican un juicio por un soborno -sino no trabajan, aunque los vean nobles, y a este le dí esta profecía la de Isaías 32, me la tiró a la cara diciendo que solo significaba un asunto de flores y frutas-, y que es el que falta en cuanto a lo de la reprensión de uno y de cinco en Isaías capítulo 30 (está arriba colocado, lo del versículo 17 en lo de los mil que temblarán).

Sinceramente menuda fauna, mejor quedarse en casa, y eso me propuse hacer, quedarme en casa al igual que Ezequiel que tendría que estar un tiempo en su casa encerrado. Este, igual, pues me pusieron además en una silla de madera, aunque había butacas. Además, se me pego la lengua al paladar, pues eran casa rebelde.

El superintendente pesaba que iba a dejar claro en alto que 1914, o la mentira descrita en los profetas como un muro era eso, una mentira, y se adelantó.

Y se puso aquel en Miqueas 2: 11 a defenderla sin convencimiento por su parte, como una guerra muy fuerte más que ninguna otra, incluso cuando junto con mi hermano el otro testigo de la Revelación le declarábamos la tercera guerra mundial.

Y sí, era muy vanidoso aquel hombre o sub-pastor con más responsabilidad. Por ello es que llega hasta hablar con Abrahán, por ello es, pues al que más se le da más se le pedirá.

Miqueas 2: 11 11 Si un hombre, andando por viento y falsedad, ha dicho la mentira: “Te dejaré caer [palabras] a ti acerca de vino y acerca de licor embriagante”, él también ciertamente llegará a ser el que deje caer [palabras] para este pueblo.

Así lo que más me ha chocado es esto, pues toca mis sensibilidades, pues amo a los jóvenes en su juventud, por su mayor inteligencia y viveza, en realidad por su vulnerabilidad; pero pasa esto que les indicaba que iban a leer más abajo en negrita y que les dice esto que positivamente pasa dentro de la casa del atalaya aun de nuevo en el tiempo del fin:

Isaías 3: 4 Y ciertamente haré de muchachos sus príncipes, y simple poder arbitrario gobernará sobre ellos. 5 Y la gente realmente se tiranizará uno a otro, aun cada cual a su semejante. Se precipitarán, el muchacho contra el viejo, y el estimado en poco contra el que ha de recibir honra. 6 Porque cada uno echará mano a su hermano en la casa de su padre y dirá: “Tienes un manto. Debes llegar a ser dictador para nosotros, y esta masa derribada debe estar bajo tu mano”. 7 Él levantará la voz en aquel día, y dirá: “No llegaré a ser uno que vende heridas; y en mi casa no hay ni pan ni manto. Ustedes no deben ponerme como dictador sobre el pueblo”.

Así el joven que dice las palabras en negrita es el que le dice a Abner, el general de Saúl, y ya de atrás a este día el que no quiere tales galones o manto para con un fin de el de ayudarles a curar supuestas heridas, tal como no cantar en público, reunirse, predicar..., pues si no aceptan las normas tan numerosas aquellos es que solo pueden estar enfermos y con pupas, y no a lo mejor cansados, con ganas de reflexionar o con sentimiento de falta de libertad...

Aun de un cambio en su forma de ser que los lleve incluso a morir por dentro por aceptar lo grupal, lo que se llama condicionamiento mental, y con ello dolores de estómago, depresiones, etc.… hasta que la persona que es deja de ser y ya no vuelve a ser nunca ella misma, es como que está muerta en sí en lo que es su verdadera personalidad que no volverá ya a salir, sí, es como morir. Además, esto es una deshonra y oprobio en verdad muy grande para el PADRE de la criatura, aun un dolor, pues su espíritu promueve la libertad más no lo contrario, pues oyeron esto, que donde hay su espíritu hay libertad.

Por ello los pastores de Jacob han de arrojar las malas hierbas con la fe, con eso basta, no hay que mancharse las manos de sangre.

Así no habrá equívocos al no reconocer aún la mala hierba del fruto del trigo, pues ¿Quién entre ustedes discierne tanto? Ni CRISTO o EMMANUEL se arriesgaba en ello, igual todos ustedes los sub-pastores del verdadero Jacob.

Y aunque peque siete veces al día, no juzguen nada, salvo lo ya obvio, y aun así oración y no políticas, solo imparcialidad absoluta, no juzgar con favor por nombres, todos son iguales ante un juez que en verdad es imparcial.

Pero se refiere a mi dicho en el tiempo del fin en cuanto que entra el día de YAHVÉH, es decir ahora mismo que escribo esto correspondiendo a lo descrito por Isaías y en donde soy Jacob y no Israel o de camino a Israel, por ello aun joven.

Y esto a sabiendas de que no se las darían, las prendas o galones, y que me pretendían soltero para tan solo tomar mis bienes en fraude notarial, con ello era este hacerme de menos a perpetuidad más que era algo fácil debido a mi cortisol por las nubes, por enfermedad y por ello, por ver compresivamente el asunto que en realidad lo sabía cómo político más bien; y debía de ser según aquellos siervo ministerial, pero esto es un delito contra la declaración de los derechos del hombre en su artículo 16 en contra de la libertad al matrimonio como un derecho universal, además no es bíblico.

Es decir, un poner lo dulce por amargo y lo amargo por dulce con el fin de que se cumplan sus expectativas, un fraude notarial entre otros pendientes así de igual manera.

Mientras cuando era joven eran mis palabras a Abner inexpresivas por YAHVÉH y como el ser recibidas como por un sordo consciente. De ahí la maldad de estos hombres o sub-pastores, pues no me subestimaban del todo aun haciéndome el tonto, en realidad sabían lo que hacían.

Y aún sigo diciéndoles que no estoy aquí para vendar sus heridas, que no hay pan en su casa en cuanto que volví como el hijo pródigo, acaso en cosas nuevas eran migajas que caían de la mesa del rico cuándo estaba sentado de nuevo entre ellos hasta la aparición del superintendente que hablará para con Abrahán tan verdaderamente como que el cielo está arriba y la tierra abajo.

Y que de ninguna manera estoy para poner rectos a pobres gentes, sino para liberarlas de cualquier tirano, darlas la libertad sirviendo a nuestro INMENSO PADRE aquellos ya liberados en cuanto que eso pase por el CRISTO o EMMANUEL, pues no sé cuánto tiempo estaré respirando como persona molesta que soy; y me da puro espanto y terror el que aquellos estuvieran sometidos a esto durante generaciones darse, mejor la muerte que esto para aquellos de seguir así, además en lo que les entra vía norte es hasta mejor.

Pero la barra de hierro es para con los de la tierra, es decir, su pueblo.

Por ello mi muerte como Sansón a ustedes los atalayas al ser cortado para con YAHVÉH de su casa es como la muerte del primogénito descrita en el libro de Zacarías en el final del libro, pues ¿No estaba con Sansón la bendición del primogénito?

De ahí la lamentación, pues su Betel no tiene ningún poder, y menos mágico, pero sí contiene a un suplantador, a Jacob, el otro Jacob de quién YAHVÉH dirime estas palabras del libro clave para todo testigo de Jehová, el libro de Amos que habla en especial de testigos del tiempo del fin.

Amos 6: 8 ”‘El Señor Soberano Jehová ha jurado por su propia alma’, es la expresión de Jehová el Dios de los ejércitos: ‘“Detesto el orgullo de Jacob, y sus torres de habitación he odiado, y ciertamente entregaré la ciudad y lo que la llena. 9 Y tiene que ocurrir que, si diez hombres quedaran en una casa, ellos también tendrán que morir. 10 Y el hermano del padre de él tendrá que llevarlos uno por uno, y los estará quemando uno por uno, para sacar los huesos de la casa. Y tendrá que decir a quien esté en las partes más recónditas de la casa: ‘¿Hay otros más contigo?’. Y él ciertamente dirá: ‘¡Nadie!’. Y él tendrá que decir: ‘¡Calla! Porque no es ocasión de hacer mención alguna del nombre de Jehová’”.

11 ”’Porque, miren, Jehová manda, y ciertamente derribará la gran casa hasta hacerla ripio, y la casa pequeña hasta hacerla escombros.

Tal hermano de su Padre es el indicativo del que pone trabas a Jacob para casarse para con Raquel, acabarán todos muertos, y bien muertos sin que quede uno solo en píe de aquellos entre los otros normales a YAHVÉH o no implicados para con la Betel de sus días en cuanto al otro Jacob que quiere los bienes de otros.

Y hasta por un par de sandalias incluido el dicho en cuanto a sus pobres. Y también toman del miembro viril de los varones de la ONU, los borrachos inveterados dándoles sus galones o ropas santas. Los putos animales sí positivamente es que hacen estas cosas, YAHVÉH es testigo de ello, aun este como Israel, positivamente es así y no de otra manera.

Amos 2: 6 ”Esto es lo que ha dicho Jehová: ‘Debido a tres sublevaciones de Israel, y debido a cuatro, no lo volveré atrás, debido a que vendieron a alguien justo por simple plata, y a alguien pobre por el precio de un par de sandalias. 7 Jadean por el polvo de la tierra sobre la cabeza de personas de condición humilde; y el camino de la gente mansa desvían; y un hombre y su propio padre han ido a la misma muchacha, con el propósito de profanar mi santo nombre. 8 Y sobre vestiduras tomadas en prenda se estiran al lado de todo altar; y el vino de los que han sido multados beben en la casa de sus dioses’.

Pero a pesar de estas cosas no creo que sea muy pronto el redimirlos tal como ahora, pues como hombre o sub-pastor voy como Jacob a la destrucción, y como adulto o Israel a palabras de injurias por su amo que me suplanta, el otro Jacob.

Y en esto está aún implícito lo de Bat-Seba, y por algo el espíritu me ha impuesto el que lo coloque aquí, en cuanto que una primera parte del reporte en lo de Jacob valía para dar el entendimiento base que se quería el transmitir.

Así sí desean continuar, bueno, una de cotilleos, pero esta vez aun así y pese a lo poco serio que es airear las cosas como en las revistas rosas es que es algo aprobado para con el PADRE, el asunto de Bat-Seba en doble patrón profético y en relación a las aguas vivas. Y más. Pero lo he resumido, daba para 16000 palabras y lo he dejado en la mitad, pero conservo la esencia de lo que se les quería trasmitir.

Pero de cualquier manera el hijo del hombre no vino a buscar a justos, sino a encontrar aquello que estaba perdido, y todavía hay esperanza para los cinco de la casa o congregación de Saúl, aunque los he mandado matar como David, pues los congregados sufren sus culpas, y a los dos de la congregación en donde una vez disuelta aquella de Saúl hizo presencia aquel superintendente que habla con Abrahán en la profecía o ilustración de Lázaro, pues el tercero como hombre o sub-pastor era el hijo de Saúl que siempre me amó.

Aunque he estado molesto para con el mismo para con el hijo de Saúl, pues me alejaba por su padre a Merab ante mis ojos en aquel día de atrás o en aquella otra generación que no era la de YAHVÉH, AHORA sí estamos en su DÍA o generación de rendición de cuentas. pero en el fondo esto era para algo en concreto, para una obra de demolición, en ello no me he perdido gran cosa, sinceramente diré visto lo visto. Pero el golpe fue verdaderamente muy fuerte en verdad.

Por lo demás:

Y por ello se cumplen estas palabras del profeta Isaías en 7 mujeres, pues están sujetos a mí, y en donde el hijo del Saúl tiene el favor de YAHVÉH y no hace falta el incluirle en la profecía, pues no ostenta ninguna deshonra salvo lo dicho, pero era en la obediencia a un Padre; y donde además se incluye a Sion, es decir mis hijos para una refinación final.

Claro además un número en el conjunto total de los del pastoreo hoy, tal como el número 7 o el completo de todos los recomprados de Jacob.

Es en sí un dicho a la totalidad, incluye a estos otros 7 sub-pastores, pues hay un indicio de doble cumplimiento profético en aquellos muertos por David que al final fueron honrados con un entierro digno:

ISAÍAS 4 Y siete mujeres realmente se agarrarán de un solo hombre en aquel día, y dirán: “Comeremos nuestro propio pan y nos vestiremos de nuestras propias mantas; solo que se nos llame por tu nombre para quitar nuestro oprobio”.

2 En aquel día lo que Jehová haga brotar llegará a ser para decoración y para gloria, y el fruto de la tierra será algo de lo cual tener orgullo, y algo hermoso para los de Israel que hayan escapado. 3 Y tiene que suceder que de los restantes en Sión y de los que queden en Jerusalén se dirá que son santos a él, todos los que estén inscritos para vida en Jerusalén.

4 Cuando Jehová haya lavado de las hijas de Sión el excremento, y enjuague de Jerusalén aun el derramamiento de sangre de en medio de ella por el espíritu de juicio y por el espíritu de quemazón, 5 Jehová también ciertamente creará sobre todo lugar establecido del monte Sión y sobre su lugar de convocación una nube de día y un humo, y el resplandor de un fuego llameante de noche; porque sobre toda la gloria habrá abrigo. 6 Y llegará a haber una cabaña para sombra, de día, contra el calor seco, y para refugio y para escondite contra la tempestad de lluvia y contra la precipitación.

Y la cabaña descrita en el texto de arriba en negrita es aquella que procedo como Jacob camino a Israel a construir, lo de Sucot o cabañas.

Ahora se pasa a considerar lo de Bat-Seba, pues está en correspondencia para con lo dicho hasta ahora, es un pecado que aun repercute en el ahora, pues David no le corresponderá a tiempo indefinido tanto Israel o los de afuera como Judá, por ello el futuro está condicionado a luchas a darse, pero aun necesitan de un comandante militar para los de las naciones, un libertador.

y aun levantará él para David reyes que hallan de gobernar sobre la descendencia de Abrahán, Isaac y Jacob.

 

BAT-SEBA.

 

Bueno, como dijo él, que para el limpio todas las cosas son limpias, pero para el sucio y contaminado, bueno, todas las cosas son sucias de necesidad, pero ya que se dicen adultos, bueno, consideremos lo de Bat-Seba.

Lo decía por la foto la cual es de lo más normal de mundo, bueno, para el limpio que no está contaminado.

Además, de tiempo atrás es que existen ya demasiadas personas que son morales, pero no éticas en cuanto que morales hay en verdad muchas por ahí, pero en cuanto a la ética es que solo hay una.

De cualquier manera y en cuanto a pecados se refiere es que:

Habrá un cambió en cuanto que los hijos ya no paguen los pecados de los Padres, pues la casa de David estaría en conflicto de manera armada hasta tiempo indefinido por causa de un pecado, o hasta que YAHVÉH dirimiere el asunto de Bat-Seba.

Pero el cambio es en verdad precioso por necesidad, de parte de YAHVÉH ES QUE ES ESTO:

Jeremías 31: 28 “Y tiene que suceder que, tal como me había mantenido alerta para con ellos para desarraigar y para demoler y para derruir y para destruir y para dañar, así me mantendré alerta para con ellos para edificar y para plantar —es la expresión de Jehová—. 29 En aquellos días ya no dirán: ‘Los padres fueron los que comieron el agraz, pero fueron los dientes de los hijos los que tuvieron dentera’.30 Antes bien, será cada cual por su propio error por lo que morirá. Cualquier hombre que coma el agraz, sus dientes serán los que tendrán dentera.”

31 “¡Mira! Vienen días —es la expresión de Jehová—, y ciertamente celebraré con la casa de Israel y con la casa de Judá un nuevo pacto; 32 no uno como el pacto que celebré con sus antepasados en el día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto, ‘el cual pacto mío ellos mismos quebrantaron, aunque yo mismo los poseía como dueño marital’, es la expresión de Jehová.”

33 “Porque este es el pacto que celebraré con la casa de Israel después de aquellos días —es la expresión de Jehová—. Ciertamente pondré mi ley dentro de ellos, y en su corazón la escribiré. Y ciertamente llegaré a ser su Dios, y ellos mismos llegarán a ser mi pueblo.”

34 “Y ya no enseñarán cada uno a su compañero y cada uno a su hermano, diciendo: ‘¡Conozcan a Jehová!’, porque todos ellos me conocerán, desde el menor de ellos aun hasta el mayor de ellos —es la expresión de Jehová—. Porque perdonaré su error, y no me acordaré más de su pecado.”

Pero este dirimir este pecado de Bat-seba hasta que esto pase es ante el sol o Sansón, por ello bien puede el afectar a la casa de David aun hoy.

Además, el sol es Leví. Agudizando más quién es el sol se llega a la conclusión que es el CRISTO o EMMANUEL.

Además, el sol es figurativo de los siete talentos de plata. Por ello del CRISTO o EMMANUEL.

Además, el que está más cerca de los siete talentos de plata es el Juez Sansón que es hoy la tierra, la mujer, y su nombre se cree que significa sol, el de Sansón.

Además, Sansón está representando las aguas vivas en una relación Sansón-David.

Por ello ¿Se repetiría el asunto de David hoy en cuanto a las aguas vivas y Bat-Seba?

De suceder ¿Sería tan solo una representación teatral o algo premonitorio? Pues se parecen mucho.

Además:

¿Qué significa esto para el tiempo del fin y el atalaya gentil y el hebreo en su nación, dos naciones en el presente?

En esto la relación Jacob-David puede contribuir junto con los profetas para contestarlo.

En sí se menciona en el relato de 2da de Samuel en su capítulo 12 de la visita de Natán a David en un castigo compuesto de más de un golpe a David.

La muerte de un muchacho nacido de Bat-Seba y de David; más una espada hasta tiempo indefinido para su casa; la perdida de la unificación de la nación al porvenir; la cesión de la casa de Saúl a David quedaba anulada por YAHVÉH a David; y otras cosas a dársele que incluso además son instrumentales, y de las cosas que YAHVÉH hará nuevas que son al porvenir es previsible que también signifique lo de tales cosas. El castigo es digno de mención por ello.

Pero por la forma de dirimir las palabras el profeta Natán lo anunciado por parte de YAHVÉH incluía el tiempo del fin, pues sería además esto que él hizo en la oscuridad visto tanto por el pueblo o Israel t al como por el sol, y el sol estaría presente en el tiempo del fin tal como se ha dicho arriba.

Y Bat-Seba en cuanto a las aguas vivas y a mí se refiere es la mujer de los siete días del banquete de Sansón que es la filistea, y la dada a uno de afuera por Saúl y Abner en cuanto a David, Merab. Es decir, la relación Sansón-David.

Pero en cuanto a este que escribe esto es que:

No debí hacerla mi esposa en público.

Y de hecho lo era por derecho propio en cuanto a lo dicho por Sansón-David, pues era la trama de Saúl en su oposición frontal a David, pero en un septiembre de 2015 oí desde lo alto que se ha realizado ¿El qué? La cedí a su propio esposo al ver que ella estaba bien avenida para con aquel lugareño.

Con tristeza me lo decía en mí interior ¿Sí era así que podría hacer yo? El motivo no era otro que un espíritu herido, lo que se llama en mi campo de profesión un luto complejo, uno que viene y se va, pero que reincide en distintos grados, aquello no lo había superado. De hecho, YAHVÉH lo llama en la Escritura como un golpe, y el golpe de Ezequiel.

Más era una irracionalidad más de Saúl y de su general Abner aquello, y aquel como el escogido para a costarse para con ella a pesar de que si era de dentro de la casa ni la levantaba prole, por parte de mis parientes lo oía, solo quería divertirse aquel, decían, así no la responsabilidad paterna, claro según dicen, que no sé. Y sí es verdad o no lo es en sí me he sentido herido para con aquel. Más que no se me antoja en la verdad por la verdad según vi como ungido en su interior, y creo no equivocarme en esto, pues a Saúl el más alto de todo hombre o sub-pastor le discernía todo, todo desde el primer día. 

Pero en cuanto a lo dicho por Natán a David y en el tiempo del fin es aquel a sus ojos la mantenía viva y tal como una hija ¿Quién? Saúl, y lo creo cierto. De hecho, a Ezequiel se le muere su esposa de muerte espiritual, por ello el adjuntarla a uno del mundo no es buena idea, de hecho, la peor.

En realidad, aquella como Merab la hija de Saúl sí se estaba muriendo, y comprendo ahora que él tan solo la mantenía viva, Saúl, es solo que sigue muriendo y hasta se la aderezo a un invitado, el otro testigo de la Revelación.

Pues no servía ya para otra cosa y al menos rendía mejor que en el hoyo que no da ningún rendir ya; además, mejor por delante, mejor sacar color una vez a ver si por este medio se da por enterada, quién sabe si reviva y recuerde su ayer en cuanto que estaba en verdad viva ante mí en su comienzo. Aún puede que no fuera tan nombre, pero sí he sido objetivo, pero la objetividad solo tiene un defecto propio, la desconsideración.

Y esto puede ser justificado, me debo a la verdad, a hacer entender la Escritura a los muchos, en esto sacrificaría en todo caso algo allegado, y aun a mi persona, y aun a mi casa. Y aun por ello se me da una porción doble, la casa de José.

Recuérdese el templo cayendo sobre mí como un pacto de sangre para que la verdad les llegue a los muchos.

Es como sí un impedido tal como en silla de ruedas alertara a unos mafiosos cabreados como lobos contra él con tal de que les llegara el asunto, la verdad, sabiendo que su fin es el ser merendado vivo, aun su casa.

Aunque no en mi desapego puntual, pues aquella es que ha sido la causa de mucho sufrimiento por parte mía, pero parece tan solo mí problema y no un acto cruel por parte de alguien en concreto y hacía mí.

Y viene a demás a ser cierto que en sí que los actos crueles pueden traer endurecimientos por parte de quién los sufre.

Ya les digo que el asunto de las aguas vivas confluye en las cosas de atrás, pues converge en lo dicho por Natán a David en la forma de una ilustración. Desgraciadamente no puedo decir que no en mí persona lo mismo que en David, pero no deja de ser esto al tiempo una representación o aguas vivas.

Por ello les coloco la ilustración que le habló el profeta Natán a David con el fin de ver si lo mío también es coincidente como parte de las aguas vivas.

De hecho, el asunto para con Bat-Seba es parte de estas aguas vivas por la acción de su propio espíritu en ello, en sí el dar estas aguas vivas ampliadas en verdad se necesita de este relato para cuadrar cosas, pues hay más de un personaje en mí además de Sansón-David, pero en sí con lo de Sansón-David hubiera valido.

A mí por ejemplo me sirve, estoy atado a David por relación familiar, es decir que provengo de él y le antecedo.

Aunque no por Moab, y los testigos de Jehová están introducidos en Moab.

En sí soy la raíz de aquel de quién proviene David.

Y sí él pasó por David, y soy hijo del aquel que es Isaac que en la Escritura figuran como una sola entidad tanto Isaac como Jacob, además este provendría del mismo Belén de Efrata a través del CRISTO o EMMANUEL, pues Aquel es hijo de YAHVÉH, pero Isael al tiempo lo es, representa a la personalidad de alguien de arriba en concreto, pero como la tierra o la que da la vida. Aun un hijo de DIOS.

Aún puede que de manera además directa por línea sanguínea.

Como se dice, pecados de los padres en hijos, pero paso por el filtro de arriba, es decir que sigo siendo su raíz.

Más aun no sé si en verdad merezco lo mismo, por repetir aun lo mismo que él, pero hoy. Eso me temo, pero al tiempo son aguas vivas, no hay forma de evitar aun esto sí es que tiene que ser así.

Y en cuanto a la ilustración solo quedaría saber si el hombre que está presente ante usted es rico, se diría que no en cuanto a Lázaro que es tal como un mendigo, pero es engañoso, en sí podría comprar su ciudad, la de Saúl, y los suyos como siervos.

Y para ese fin tengo los once talentos de plata, se compra por ello la ciudad de 1000, pues con tal dinero se compra a algo más de 1000 siervos en su valor de toda la vida en Israel o en la tierra de Canaán, un siervo por cada 30 monedas de plata.

Pero hay que ver en qué contexto Natán lo profirió como castigo a David, y en esto las aguas vivas son el único instrumento a usarse para tal fin, de hecho, el único instrumento que permite el comprender tanto el juicio de YAVÉH por Natán como las palabras y el comportarse de David en este triste suceso que no solo afecta a David, sino que alcanza al presente, y alcanza al atalaya gentil. Pues recuerden que Natán profetizó que se haría en frente del sol.

En sí la maldición de David ha recaído sobre mí de manera incluso adelantada o ante el sol, Y Sansón es parte de las aguas vivas en el presente y no solo en el ayer, más Sansón es este, además, este ha hecho al tiempo lo que solo aplica al acto de David de atrás. Aunque entiendo que el espíritu puede el estar de tras de ello.

En esto dicho es que se ven las palabras del profeta Natán a David aun en el secreto de una cámara real, y el que se entera de todo es también el sol o Sansón quién además lo vería con sus propios ojos y no solo el Israel de atrás, pero ¿Es que también participa en ello?

¿Es esto parte de las aguas vivas como parte de la representación teatral por nuestro ALFARERO o es real?

Y como Jacob como el Patriarca es que pago el pecado de Israel.

En si pago por como sí es de mi error con cuatro corderas mías entregadas por otro en compensación por Bat-Seba, pues fue el juicio como Juez de la nación por David. Cuatro tendría, pero como sí no tuviera ninguna a modo de compensación.

Y en sí sigo mi camino solo, tengo cuatro esposas que no han llegado a ser esposas formalmente, sino tan solo espiritualmente, hasta Mical prefirió el ídolo Watchtower que tener coito para con este, se acostó por ello con él.

Y con respecto a Benjamín Netanyahu se ha acostado para con las religiones o mujeres que me pertenecen al tiempo.

Por ello lo dicho por YAHVÉH a través del profeta Natán se cumple incluso en el presente al grado que haya de darse.

En ello amanezco como la mujer descrita en el capítulo 54 del libro de Isaías junto con el resto ungido como Jerusalén. Aun el resto ungido del primer siglo se aplicaban así mismos tal capítulo que abarca además a la ciudad de Jerusalén, aun contiene el acto de Jonás, y el de después de Jonás de ser aquella arrojada por un viento del Este.

Más esa es mi esperanza ahora como la mujer que tiene la vergüenza de su viudez continua tal como mi pueblo. La viudez de Raquel, la que solo me acompaña de manera teatral a estos días.

Y tal como la virgen que es dejada en el altar por su esposo igual este en cuanto a Merab, y esto en la mujer que es prefigurada por el profeta Isaías en tal capítulo 54 tal como si fuera la ciudad de Jerusalén.

Y curioso, lo que le hizo YAHVÉH y escondió David se lo hizo a los ojos de Israel y a los ojos del sol a David, o Sansón, lo de mancillar a sus mujeres, a plena luz del día, pero el sol es Sansón como se ha dicho o este que escribe esto en este mismo momento, y el sol es el CRISTO o EMMANUEL y está dentro de mí, en sí no se libra ni él de ello.

Es decir, se vería el asunto en dos generaciones, y ante mis ojos los ojos de Sansón o el sol. Esto último lo repito, pues lo del sol es lo que hace de conexión para estos días y no otra cosa en cuanto a lo dicho por Natán.

 

Un rescate por Raquel, la mujer Samaritana.

En cuanto al hijo del hombre en sí, me he tropezado para con la mujer Samaritana, de nuevo, en sí aquella ha hecho de rescate por Raquel, es decir, YAHVÉH me pidió permiso, ahí ya sabía que otro se acosaría para con ella, es decir, cuatro corderas, pues aun aquella al final me caía rodada a mí.

Y de esta manera se me cumple el saltar de alegría, pues me queda Raquel libre del asunto de Bat-Seba en cuanto a las aguas vivas se refiere. No que compense ya el verla, pero es mí galardón. En sí significa la casa de José, una porción doble para cuando cumpla mis 20 años al servicio del atalaya gentil, el atalaya de Efraín.

Esto se ha dicho, pero hay más:

 

¿Y él niño aquel de David y Bat-Seba?

Y por ello el hijo que se le murió a David por aquel entonces por el modo de expresarse de David tal vez era el heredero que sería el deseado para el Reino en sucesión a David, y desde la que habría de ser su casa, así como la casa de Saúl de no ser por aquello; y seguirían sin heredero idóneo hasta la llegada de Silo, más ello ha significado una espada hasta tiempo indefinido o sin arreglo ya a darse.

De hecho, el indicativo de esto está en el llamarlo David por el término él, o él primogénito, o aquel que trae la bendición, es decir el brote. Aunque David mismo en sí mismo es un brote al tiempo justo.

En mi caso no cuento ya con Saúl, puedo ir a él, pero él ya no ira a mí. No que tenga razón, pero es su carácter, y esto era delicado, en sí he fallado en esto.

Es decir, en mi caso pierdo el trabajo primero en esta misma web por este error mío, y eso trae todo lo demás.

Y nada puedo hacer, así que recobro el ánimo pese a todo, pues en sí fallecería por ello. Pero más me va a pesar.

Y es por el motivo que en el tiempo del fin esta ciudad era la base de todo, la ciudad de mil, la casa de Saúl, con esto no lograre el objetivo de dirimir a los atalayas, sino que el asunto queda traspuesto por un tiempo.

Aunque me queda el gusano Jacob.

Y en ello he despreciado la palabra de YAHVÉH según las dirimía influyendo las mías en cuanto a su esposo. y sí, lo he entregado a los hombres de Ammón en esto.

No he frenado lo suficiente mi espíritu de modo que no lo entregara a los hijos de Ammón, más bien se me ha ido de las manos esto, incluso descuidado esto.

Significa en su vivir Saúl el que él es la Betel de hoy pese a estar la relación Sansón-David presente, y en preferencia a los infiltrados entro de ella por mucho que hagan instrumentos de cuerda tal como David no son dignos de Saúl para nada, por ello preferente es él al filisteo y a los hijos de Ammón el cual él ha combatido con valentía; y suicidado mañana ante sus enemigos, y nada puedo hacer ya para ayudarle, pues en la batalla en el monte Gilboa no participó David ni este mismo ya.

Pero hay un derrame que dirime la diferencia al empezar su DÍA, el DÍA de YAHVÉH, más está ya muy cercano a este momento en el que escribo esto.

Piensen en ello que, aunque en las aguas vivas cumplo para con la relación-David, al tiempo cumplo para con Jacob.

Y por ello esto dicho se puede aún dirimir si YAHVÉH lo estima así, pero resulta ser el que cometo precisamente el mismo error que David. Pero ya pagaba su error en mí. Me rasco la cabeza en ello, pues al tiempo es cosa de YAHVÉH, pero de seguro que al tiempo es como mía.

Además, YAHVÉH me lo ha practicado por partida doble, es decir, si no lo cumplo con estos dos impresentables a mis ojos, Merab y su esposo, y tan solo siervos pese a querer hacer de Merab un dama, que lo es por Saul, pero que al menos como para presentárselos a Abrahán de una manera formal desde luego que no es el asunto.

Pero el caso es que si no lo cumplía lo de Bat-Seba para con Meran es que aún lo cumpliría para con otra hermana, es decir, es parte de las aguas vivas para con YAHVÉH aun por duplicado, aunque no lo cuente aquello otro, o sí, ya puestos.

Pero en cuanto a mí al igual que David en sí soy justamente como aquel rico del cual el profeta Natán le dijo que la sacrificó al acercarse a ella, Bat-Seba.

2 SAMUEL 12 Y Jehová procedió a enviar a Natán a David. Por eso él entró a donde él y le dijo: “Había dos hombres que se hallaban en una ciudad, el uno rico y el otro de escasos recursos. El rico tenía muchísimas ovejas y ganado vacuno; pero el hombre de escasos recursos no tenía más que una cordera, una pequeña, que había comprado. Y estaba conservándola viva, y ella estaba creciendo con él y con sus hijos, todos juntos. De su bocado comía y de su copa bebía, y en su seno yacía, y vino a serle como una hija.Después de un tiempo le vino una visita al hombre rico, pero él evitó tomar algo de sus propias ovejas y de su propio ganado vacuno para aderezárselo al viajero que le había venido. De modo que tomó la corderita del hombre de escasos recursos y la aderezó para el hombre que le había venido”.

Ante esto, la cólera de David se enardeció en gran manera contra el hombre, de modo que dijo a Natán: “¡Tan ciertamente como que vive Jehová, el hombre que hizo esto merece morir! Y por la cordera debe dar compensación con cuatro, como consecuencia del hecho de que ha hecho esta cosa, y porque no tuvo compasión”.

Entonces Natán dijo a David: “¡Tú mismo eres el hombre! Esto es lo que ha dicho Jehová el Dios de Israel: ‘Yo mismo te ungí por rey sobre Israel, y yo mismo te libré de la mano de Saúl. Y me hallé dispuesto a darte la casa de tu señor y las esposas de tu señor en tu seno, y a darte la casa de Israel y de Judá. Y si no fuera suficiente, estaba dispuesto a añadirte cosas como estas así como otras cosas. 9¿Por qué despreciaste la palabra de Jehová, haciendo lo que es malo a sus ojos? A Urías el hitita lo derribaste a espada, y a su esposa la tomaste por esposa tuya, y a él lo mataste por la espada de los hijos de Ammón. 10 Y ahora una espada no se apartará de tu propia casa hasta tiempo indefinido, como consecuencia del hecho de que me despreciaste de modo que tomaste a la esposa de Urías el hitita para que llegara a ser tu esposa’. 11 Esto es lo que ha dicho Jehová: ‘Aquí estoy levantando contra ti calamidad procedente de tu propia casa; y ciertamente tomaré a tus esposas ante tus mismos ojos y las daré a tu semejante, y él ciertamente se acostará con tus esposas ante los ojos de este sol. 12 Mientras que tú mismo obraste en secreto, yo, por mi parte, haré esta cosa enfrente de todo Israel y enfrente del sol’”.

Al sacar el asunto de la mujer del Guilbeah o sacrificar a mi cordera, es que también causo una gran cantidad de muertos en los testigos de Jehová tal como de atrás en lo de la tribu de Benjamín. Aunque esto es de justicia al tiempo.

Lo que no comprendía además es que dentro de ella como la watchtower estuvieran aun hijos propios, de Jacob y de David. Esto hace del asunto algo más personal si cabe.

Pero el caso es que el que participa por el término él no es alguien con quien me acostara hoy para con su mujer, en sí al contrario ha sido, más bien al revés. Por ello intento entender las palabras del espíritu. Y solo veo que el juicio de David se cumple en mí.

Pero además de eso dicho es que por Jacob aquel es que debería ser tal como Rubén que pese a la advertencia dada por mí a él subió a mi lecho para con mi concubina; pero Rubén es solo una personalidad de entre las doce relativas al Patriarcado de entre los de las naciones y atalayas.

Pero es la mejor en cuanto al orden de llevar las cosas en cuanto a un Patriarca se refiere, obediente en todo a los padres con mansedumbre, pero no será el primogénito por ello.

pero sin ir más lejos, en sí el término él solo puede significar el otro Jacob, y ¿Ha sido así, que es la causa primera de esta consecuencia final? Efectivamente.

De esta manera ambos ya casados desde el cielo aun de manera previa es que este matrimonio me acompaña en el viaje al Hebrón después de YAHVÉH mostrarme favor como Jacob.

Aquel en realidad es quién peco contra su dueño, pues nadie le manda venir del mundo para tomar esposa en casa ajena, y que esta estuviera en trato por las aguas vivas en otro, doble fallo, pues se podría tomar a otra sin llegar a ser siervo de nadie.

Es decir, como el hijo del hombre ella se me murió, Saúl tenía razón en su preocuparse, pero en sí sus acciones no solo no la protegían, sino que su mal juicio por otra parte incluso la destruía, ponerla en las manos de un extraño no era lo suyo por ello.

De hecho, Bat-Seba era la advertencia continua del CRISTO o EMMANUEL ante mí cuando lo veía con mis ojos y trataba con él y no sabía quién era él, más no comprendía nada, por no poder alimentarme él al estar perdido y muy tropezado por Saúl, asqueado de lo religioso por Saúl y Abner él me llegó a decir que DIOS da pan al que no tiene dientes, no pudo conmigo, más ahora voy más lento.

Pero vera en este caso muchos personajes convergiendo en una misma situación.

En sí la clave de todo es el entender que son los espíritus o personalidades los protagonistas de las aguas vivas.

Y en algún punto convergen aun en los mismos personajes distintos papeles a dárseles tal como si no hubiera mucho presupuesto para la obra, ósea tal como en el teatro, esta vez de la vida, en donde se van a fuera del telón y se disfrazan por su ALFARERO, YAHVÉH, aun de otros que han de actuar de seguido de entre los de la representación teatral.

¿Cómo sí no puede él el hacerlo así en cuanto que el centro o él actor protagonista es Jacob como el ungido de YAHVÉH desde la matriz de su madre siendo él un solo ungido y todos alrededor de él, la raíz de Jesé?

Todo es para conseguir por YAHVÉH su instrucción en su DÍA el DÍA de YAHVÉH, y por ello cumpliéndose en ello la profecía registrada por el profeta Isaías de abajo que les dice por adelantado de que dé está instrucción que lee ahora la atenderán después en lo general:

Isaías 30: 22 Por lo tanto, esto es lo que Jehová, el que redimió a Abrahán, ha dicho a la casa de Jacob: “Jacob no estará avergonzado ahora, ni palidecerá ahora su propio rostro;23 porque cuando vea a sus hijos, la obra de mis manos, en medio de él, santificarán mi nombre, y ciertamente santificarán al Santo de Jacob, y considerarán con respetuoso temor al Dios de Israel.24 Y los que están errando en su espíritu realmente llegarán a conocer entendimiento, y hasta los que están refunfuñando aprenderán la instrucción”.

Por ello solo puedo pedir perdón a la ciudad de mil, la que cuchichea por ello tal como para con David a la muerte del muchacho a mis ojos, muchacho además que puede que sea incluso yo mismo aquel, pues David lavado de sus mantos y comiendo ya dijo, que él podía ir a él, pero que él no iría a él por ello, pero él sin ser antagonista es el portador de la bendición del primogénito. Por eso lo digo.

Y en cuanto a este tiempo significaría que puedo ir a Saúl, pero como he dicho él no vendrá ya a mí.

En sí ahora tengo a Abner en contra mía hasta que se ponga de mi parte, pero antes proclamará a otro que al hebreo Jacob-David sobre la casa de Saúl, tal como por al más de cinco años a mayores al llegar este al Hebrón en donde descansan mis parientes como Sansón, y ya no solo como Sansón que es la antesala de David.

No cesarán en su pelea por tiempo indefinido ya, pues los cuerpos de los de la casa de Saúl son tratados de manera irrespetuosa por sus enemigos.

Pero el acto de honrar a tal casa, la casa de Saúl a posterior dará a que llueva fuerte por YAHVÉH las respuestas o el agua que tanto necesitan los de toda isla o congregación en todo lugar.

 

LA MUJER DEL GUILBEAH.

 

 En sí esto puede aún estar dirimido ya, lo de la mujer de Guilbeah, durante un tiempo no he querido ponerlo, de cualquier manera, esta mujer sigue aún viva delante mío, parece entonces que lo de tal mujer se ha cumplido. Aun sí hacen recuerdo de la mujer filistea de Sansón de que aquella ya recibía una agresión en sí brutal del todo, la prendían en fuego, en sí nos referimos a la misma mujer que es en esta ocasión la mujer del Guilbeah.

Así:

Imaginen a dos siervos y dos burros, el dueño tiene dentro de sí a quién también es de Belén de Judá, al CRISTO o EMMANUEL. Es el relato final del libro de los jueces.

Y es tal como sí Isaac caminara junto con Jacob otra vez después del Génesis siendo uno. Más aquello un reflejo del tiempo del fin por YAHVÉH nuestro ALFARERO. Y ambos como uno son de Belén de Judá. Se comprende que ambos han montado en un burro, acto de David en Jerusalén. Son la escenificación de la raíz de Jesé.

Y el siervo como con premonición es que está inquieto, quiere saber si vamos para Rama, es decir donde está Raquel, o para Guilbeah, es decir de donde proviene aquella con la que se acostó como sirviente del que porta los burros, y aquel tal como he dicho es la relación Isaac-Jacob.

Pero sí lo quieren simplificar, aquel aún es Sansón.

Pero toca Guilbeah, ahora ya saben quién es la mujer del Guilbeah en el tiempo de fin en cuanto al doble patrón profético, es referente a la casa de Saúl, pues Saúl vive en Guilbeah de Benjamín.

Y ahora entienden mi frialdad, mi partirla en diez trozos o talentos de plata.

Y de todo esto se desprende esto otro, esta profecía para el tiempo del fin en cuanto a los hombres que no sean de Jacob o Judá, es decir a los de Benjamín capaces de ir en contra de la naturaleza de una persona y traspasarla en ello para controlar el orden establecido.

Oseas 10: ”Desde los días de Guibeah has pecado, oh Israel. Allí se detuvieron. En Guibeah la guerra contra los hijos de la injusticia no llegó a alcanzarlos. 10 Cuando sea mi deseo vehemente, también los disciplinaré. Y contra ellos ciertamente serán reunidos pueblos cuando haya un enjaezarlos a sus dos errores.

Pueden estar seguros que ha sido un error su ataque que ya dio la salida a Sansón, igual cuando atacarán a Saúl, pues eran con mucho más bajos que él. Más Merab no les ha hecho nada por su parte.

En sí los dos errores de estos están descritos en el juicio a la casa del atalaya descrito en el segundo capítulo de Amos del que hago recuerdo, y tiene toda la relación para conmigo como Israel al porvenir, los dos errores son estos:

Amos 2: 6 ”Esto es lo que ha dicho Jehová: ‘Debido a tres sublevaciones de Israel, y debido a cuatro, no lo volveré atrás, debido a que vendieron a alguien justo por simple plata, y a alguien pobre por el precio de un par de sandalias. 7 Jadean por el polvo de la tierra sobre la cabeza de personas de condición humilde; y el camino de la gente mansa desvían; y un hombre y su propio padre han ido a la misma muchacha, con el propósito de profanar mi santo nombre

Esas dos cosas son la primera el traicionarme por plata, segundo dirigirse a Raquel con el fin de censurar un matrimonio a darse.

Y el objetivo era dinero, de esto sabe Saúl, pues él fue el precursor por celos, y aquel que vive y maneja su lugar de habitación que es Guilbeah.

Les digo que las palabras son perfectas para definir lo que ya ha pasado, por eso comprendo esta y otras profecías a la perfección, pues soy parte de las mismas.

En sí siempre he temido que la mujer del Guilbeah fuera Raquel, pero la escritura a dirimido el asunto a la casa de Saúl.

En sí son las formas de los hombres de Ammón lo que ha dado a actos por parte mía como Sansón, pues estos merecían atención a darse, pero no como la que les han dispensado siendo mucho peor aquellos que estos.

En sí la mujer del Guilbeah ha sido recomprada, y por esto de la escalera de Jacob comprendía el 4 de este agosto que posiblemente ya estábamos en el DÍÁ de YAHVÉH, pues la profecía indicaba a una cordera de la congregación de Saúl y dos sub-pastores salvos por este trabajo aquí, y claro los ángeles me lo escenificaban por dicha escalera, pero es solo que había más de tres en entre estos, pero como no me falta uno por ver de entre aquellos no lo sé aun.

y una vez un dibujante hizo la recreación de dos niños en dibujo, bueno los vi en carne, y hasta uno me preguntaba por mi perrita y la raza ante él, por eso les digo lo de la escalera de Jacob y las escenificaciones.

A parte de esto los tratos de la casa de Abrahán en cuanto a su tío, bueno, son estos los que no lo han cumplido, por ello quedo libre.

Y por otra parte una mujer Samaritana tal como la del hijo del hombre, pero en el tiempo del fin ha hecho rescate por Raquel, es decir, he pagado el precio de la falta ocasional de corazón de David con cuatro corderas, pero me queda la porción doble, Raquel, la casa de José.

 

Un final inesperado y feliz.

Pero en cuanto al libro de los Jueces y la mujer del Guilbeah como la hija de la abundancia del séptimo día -Bat-Seba-, bueno, la clave es considerar que es la misma que la del relato de Sansón, solo que aquel superintendente que habla para con Abrahán en la ilustración de Lázaro cambió la planificación de su visita el séptimo día haciéndolo su discurso del final de su visita ante los congregados un día sexto. 

Es decir, obedece al mismo marco de actuación que el relato de Sansón, pero lo que sigue después en el relato no es para niños, más es después de los 20 años de mi servicio a la casa del atalaya como el juez Sansón. Y en cuanto a dicha mujer ha sido recomprada, con su casa espiral caída, pero ha acabado bien.

De este modo que no se me queje Saúl. Además, aunque es cierto que a su esposo lo he entregado a los hijos de Ammón ella puede mantenerlo con vida a través de mi trabajo aquí, pues de seguro que tiene a su disposición más aguas o respuestas que el típico congregado.

 

 (Fin de la segunda parte de Jacob.)

 

 

 LA TIERRA, la mujer a 2 de agosto del 2018.

 

 

 

 

to Top of Page