El nombre.
APOSTASÍA CON LA ONU
ABUSO A LA INFANCIA.
2da CABAÑA DAVID
INTRODUCIÓN 2da caba
APRENDER A LEER
LA POLÍTICA MUNDIAL
GOG
EL CUERNO
ÁRBOL CONOCIMENTO
QUIÉN ES EL DRAGÓN
EL LADRÓN
EL MURO
1290 DÍAS DE DANIEL
LOS TRES PASTORES
DARÍO
TALENTOS DE PLATA.
LOS FALSOS CRISTOS
LAS 30 MONEDAS
UNA QUEJA
ANALOGÍAS
3ro CABAÑA DAVID
TÉRMINO CIELO.
TÉRMINO HOMBRE.
TÉRMINO JACOB.
DERECHA Y IZQUIERDA.
CURSO BIBLICO.
LOS DOS TESTIGOS.
EL GOLPE.
MARCAR LA DIFERENCIA
LOS NIÑOS VENDIDOS
EL JUICIO A BENJAMÍN
AGUAS VIVAS PRÓLOGO
AGUAS VIVAS ACCIÓN.
LEÓN Y OSO, CULEBRA.
EL CUERPO DE LUCIFER
LA RE-CREACIÓN.
A GRITOS VIVOS.
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
CÁLCULO DEL 666.
¿ROTURA DEL JARRÓN?
Nos cae ya Satanás.
Huyan del Norte.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
blog.

 

 LA CONSPIRACIÓN DEL HOMBRE DESAFORADO Y DE BENJAMIN.

 

 

 

 

INTRODUCCIÓN.

 

El objetivo del reporte es doble, por una parte, trata sobre un fechado, y aunque no es el único que hay en los profetas este destaca sobre los otros fechados, no obstante, es problemático tratar sobre tiempos u años cronológicos relativos a las profecías y en la Biblia.

Según dice el libro de la Revelación por Juan alguien quiere dañar a algunos de la tierra del SEÑOR, y ¿Debido a esto se da un fechado por Daniel? Pero ¿Qué es lo que pretende aquel que ha de dáñalos? y ¿Por qué lo hace?

El profeta Zacarías y en su segundo capítulo llega a decir en cuanto a este suceso de un daño al cristiano, y que es clave en el conocimiento del SEÑOR que huyan del norte, pues quien les daña ha de tocar su ojo.

Hemos de entender que si tocan el ojo del CREADOR lo que dañan es su LUZ, dañan comprensiones.

Es importante saber cuándo alguno de la LUZ debe de cuidarse de no estar en un mal lugar; y Daniel escribe que pasan 1290 días desde el fin del sacrificio perpetuo y el posicionar la desoladora abominación. Y relacionado con palomas que huyen, pufs ¿Qué son estos conceptos?

¿Qué significa posicionar la abominación desoladora? Además ¿Qué sacrificio es el perpetuo según Daniel?...

Una abominación desoladora es una frase con su sujeto más la acción del sujeto que es el verbo, en este caso su verbo es posicionar, y el sujeto es abominación, ósea una cosa u objeto o persona de la cual o los cuales ha de depender la acción del verbo para fabricar desolación.

¿Hay que ir al dicho de CRISTO, y es sobre una cosa que no debe de estar ahí? ¿Es en Jerusalén por la embajada de USA desde mayo del 2018 D.C.? Y, además ¿Hay otra cosa ahí? Opino que el marco de tiempo es tan importante como ambos hechos o incluso más.

Un ejército rodea a Jerusalén, y es de hechura paramilitar, son de muchos lados haciéndose pasar por Medios orientales. Como son mandados siempre están.

En realidad, la cuarta bestia referida en el libro de Daniel es una clave para entender aquello ahí, y ¿Vista aun de lejos está bestia han de huir de la nación? Al ser la bestia occidental ¿Es un asunto del Este contra el Oeste?

¿Pero cuando se desarrollan estas cosas del Oeste contra el Este o del Este contra el Oeste? Cronológicamente no es posible el determínalo, pues el momento lo decide el PADRE; y el plazo para determinar problemas se da aquí.

Israel ¿No debe de ir en contra de Babilonia o USA? Sí, pues repetimos hechos de atrás. Jeremías se opuso a que sus congéneres fueran en contra de ella, y acertó.

¿En esto dicho CRISTO aconseja salirse de la nación de Israel a cualquier nación, u es en otra Judá u donde está Judá al ser trashumantes? Y esto lo dice en Mateo 24; pero Zacarías les dice que es necesario huir del norte geográfico del orbe terrestre; y se suma a su dicho el anuncio del ángel, pues en un momento dado han de salir de ella, es decir, salir de Babilonia o USA. Pufs, que trashumancia son como palomas que gorgotean.

En realidad, han de huir por debajo del mediodía, el mediodía tiene un límite sur como por debajo de Etiopía.

No obstante ¿Estos escapados pueden volver de nuevo a la nación de Israel? En todo lado se hace una nueva tierra, y el pasado es la referencia de los profetas.

Desde el año del 2016 D.C. y es para más tarde las nuevas, se da anuncio que desde que se ha de colocar la piedra angular de un nuevo templo, y esto es un día 24 del mes kislev, desde ahí YAHWEH ha de dar bendición.

YAHWEH es el DIOS de la guerra contra los que él está muy indignado, y puede usar como en el pasado a Babilonia para emitir sus juicios en el presente, por eso no deben ir en contra de este rey en la nación de Israel, mejor pasarse a los Caldeos antes de caer estos.

Repetimos la historia, pero ¿Por qué? Y éste pregunta ¿Por qué razón tú el entero Israel crees que haces lo correcto a tus ojos, y volviéndote le das la espalda, y te olvidas de YAHWEH que te ama más es tu SEÑOR?

Hay una cosa repugnante en los alrededores de la tierra de Israel, pues es un ejército paramilitar, y cuyo comandante u general en mi parecer es asirio, pero es Babilónico, y ¿Está presente el rey alejandrino u pequeño cuerno malvado, y descrito por el profeta Daniel? Sí.

Por tanto ¿Los de la nación deben ir a los montes u naciones afuera de la nación según el testimonio de CRISTO? A Judá Amos le pronuncia un juicio adverso, y es a Tel Aviv, por no andar en su LEY, ni sus ordenanzas, por creer las mismas mentiras que conducen al nuevo Baal. Pero ¿Por qué les aconseja CRISTO sí hay juicio firme allá? Por el motivo de que esto dicho es parte de la señal del inicio de un siglo.

Y hemos llegado al momento de darlo a consideración sin atalayas. Ni el de Betel debe de volver en vida. Ni el pastor que manda al campo debe vestirse de príncipe.

De hecho, CRISTO habla del libro de Daniel al advertir sobre un peligro que es internacional y en el norte.

Y él habla de un nominativo rey octavo, pues regenta a 7 aun a 10 naciones, y estas son la cuarta bestia. Y a tres las viola y somete, y son integradas a su poder.

Da gracia el saber que en su esencia publica él es un rey del pueblo, no obstante, la hechura de esta bestia que es compuesta de siete naciones es de pura esencia romana y además de fruto griego, es decir, es occidental ¿Y algo occidental y como del pueblo puede dar pavor?

También es el objetivo del segundo número de la cabaña de David que lean el capítulo 11 del libro de Zacarías, y lo entiendan por completo.

Además, ambos objetivos descritos son nexos cronológicos, y es de la señal del inicio del siglo que les ha dado CRISTO, y que es donde la cuarta bestia huele.

Pero el capítulo 11 del profeta Zacarías es uno difícil.

Por ejemplo, el comentario Bíblico de M. H. es muy completo en detalles, pero no se puede saber su significado aun con todo lo dicho ahí sobre dicho capítulo. Esto ha sido frustrante para su autor declarándolo supra citado, pero dicho capítulo se puede discernir entero en el segundo cuadernillo de la cabaña de David.

La clave para entender el capítulo 11 del libro de Zacarías es la corrección de todos los mandos.

De hecho, el golpe lo sufren todos los de la mar, y es en la forma de sus peces que son humanos; y es al tiempo en el ganado que conforma la tierra del SEÑOR; así como el golpe es en los príncipes u principales de su tierra, etc.

Además, sin decir quiénes son los reyes de la tierra no se puede entender el capítulo 11 del profeta Zacarías.

De cualquier manera, no se puede saber quiénes son los reyes de la tierra ni diferenciarlos de los de la mar…, y es sin atender a los términos puros del lenguaje puro, el cual es diseñado por YAHWEH DIOS, DIOS de Israel. 

 

  (justo abajo en esta web la continuacion del segundo número de la cabaña de David.)

to Top of Page