El nombre.
INTRODUCCIÓN WEB.
LA VERDAD UNIVERSAL
AGUAS VIVAS Y SU DÍA
EL COMERCIAL ATALAYA
EL CUERPO DE LUCIFER
BIOGRAFÍA.
LUNA SANGRE, TAZONES
AGUAS VIVAS.
JACOB
LA RE-CREACIÓN.
LA MUJER Y LA BESTIA
PAZ Y SEGURIDAD
LOS NIÑOS VENDIDOS
ABERTURA DE ZACARÍAS
 MEDIDA ACORTADA EFA
LAS HORAS.
A GRITOS VIVOS.
ABUSO A LA INFANCIA.
APOSTASÍA CON LA ONU
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
MATIZ DE PROFETA.
EL DÍA DE YAHVÉH.
EL NUEVO PACTO.
TALENTOS DE PLATA.
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Los dos testigos.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
2016
ESTUDIO BÍBLIA Ytube
blog.

INTRODUCCIÓN WEB.

 

- EL LIBRO QUE ES AL TIEMPO UN GUIÓN PARA UNA OBRA DE TEATRO QUE YA SE ESTA ESCENIFICANDO EN TANTO QUE EL FIN DEL OCCIDENTE ESTÁ MUY PRÓXIMO.

La rebelión ungida del tiempo del fin, el tercio caído.

- Un perdón de un mes.

- Sodoma.

- La ilustración de los peces grandes y pequeños.

 

 

 

 

EL LIBRO QUE ES AL TIEMPO UN GUIÓN PARA UNA OBRA DE TEATRO QUE  YA SE ESTA ESCENIFICANDO EN TANTO QUE EL FIN DEL OCCIDENTE ESTÁ MUY PRÓXIMO.

 

 Hola amigos de la verdad e invitados:

 Esta web ha trascurrido sobre los seis años y medio desde enero del 2013 con éxito despejado las profecías contenidas en la Biblia, en textos que se recuperaron de la versión Septuaginta o Biblia de los Setenta o LXX encontrada de la quema de la biblioteca de Alejandría, la Biblia tal como la conocemos sin más cambios desde más de una regulación ya dada para poder dilucidar lo que es inspirado de lo que no lo es como por YAHWEH.

No obstante se han encontrado más documentos recuperados de pergaminos antiguos, y algunos de estos textos que han sido considerados apócrifos los he dado mi atención personal al final de mi trabajo resultado ser valiosos para el fin perseguido, fin que no es otro que el de obtener la verdad que procede del único DIOS vivo, y al estar en armonía aquellos para con la profecía Bíblica tal como si cada profeta tocara un instrumento musical más no habiendo desafino para con los profetas ejemplares, siendo este último campo, el de la profecía contenida en la Biblia, mi única labor.

Y esta labor ha resultado ser al final con un éxito intrínseco en cuanto a mi persona por el espíritu, de poder tanto leer a día de hoy como al mismo tiempo en el entender el texto Sagrado de forma fluida en lo que nos quiere trasmitir la Escritura por todos los profetas incluso en lectura rápida, en textos en los que en el pasado nunca atendí por enfermedad, un tupir mental por un exceso de cortisol, las cosas no eran escuchadas he iban a parar a la toma de tierra en aquellos momentos.

En sí aquello que no he podido escuchar con toda atención y que era relativo a la traducción NT de los testigos de Jehová, la cual se la deben a una facultad Británica, y es así digan lo que digan en un mérito impropio en ello, y es en estos escasos años cuando me he recuperado lo suficientemente, pero con heridas emocionales, que es en este estado cuando empiezo a entresacar las profecías del Santo Escrito hasta este mismo momento que es cuando realizo ahora una presentación a modo de introducción a la Web.

Me ayudó en esta labor inicial Robert King, un ungido que es un sub-pastor de los testigos de Jehová, y entonces resulté con el tiempo una ayuda a aquel que llevaba la delantera cuando empecé esta compresión nueva del Santo Escrito, pero aquel resultó ser uno de los dos testigos de la Revelación, faltaba uno más, este que escribe este reporte introductorio a la Web jwtestigos.com terminó siendo el otro testigo descrito en el libro de la Revelación.

Y en esta labor personalmente prefiero a día de hoy la versión de la Reina Valera por ser más clara en cuanto a la labor citada, pero la NT ha servido a su fin, más abecés esta traducción afamada por los testigos de Jehová ha emborronando entendimientos concretos debido a las correcciones de su equipo con el fin de hacerlas coincidir con lo creído, pero tienen un talento de plata y no siete como para poder ver todo el asunto.

Pero es peor en cuanto que quieren ser el esclavo fiel y discreto a toda costa, pero no se dan cuenta de que sí supieran lo que significa en realidad el ser llamado por tal título en verdad huirían de este nombramiento como el que huye de la misma peste, de este modo al tiempo no tendríamos cambios fortuitos en su última versión inglesa para ser los tales el denominado esclavo fiel y discreto.

Además, era el asunto de esta Web dirigido a los de la Betel de los testigos de Jehová, y por este solo motivo he utilizado la NT para despejar el significado de las profecías contenidas en esta misma traducción.

Pero da lo mismo el uso de tal u otra traducción, pues se pueden despejar sus profecías de igual forma, la Biblia sigue siendo una sola.

Pero me embarga la indignación para con los traductores de la NT los cuales han dejado el camino, pues no son copistas de la misma Escritura base encontrada en más de un pergamino, más bien introducen su entendimiento en la traducción NT de modo que me lo ha puesto si puede ser aún más difícil confundiéndome en cuanto a saber quién es CRISTO de Nazaret y su Divinidad.

Confundiéndome por ejemplo en cuanto a que hay más que son como Lázaros aun sin ser aquellos Lázaro al no poner plurales en el final de la ilustración profética de él, pues todo Abrahán hoy, así como el resto unido es uno solo, por ello son tal como si fueran Lázaros al mismo tiempo, pero hay una sola persona que termina cumpliendo esta profecía en forma de ilustración, y es este que escribe esta introducción a la Web.

Y es muy importante conocer esta profecía en forma de ilustración llamada de Lázaro al conllevar en apariencia en muchos la creencia demostrada por la misma de un tormento, de una tortura por el CREADOR, en cuanto que dicha ilustración en realidad es mal entendida; así como no entienden a Enoc en su sensibilidad y abstracción de palabras comparativas y comprenden literalidad ajustando esté equivocado tormento eterno.

Y en ello confundiéndose para con la ilustración o profecía de Lázaro, pero se está queriendo decir a través de la misma el que aquellos mueren sin paz y sin regresar ya más sabiendo que los demás sí permanecen en un mundo envidiable.

Desde luego aquellos aman la vida, por ello en un tormento eterno en donde la llama es el juicio de él al deshacerse sin volver a la misma, pues así es descrito este juicio en la Escritura, como en un fuego o como un fuego.

Aunque en el caso a repetirse de Core la llama es literal, pues así mueren como lo de Moisés aun otra vez, pero el polvo carbonizado es lo que quedó y allí se acabó para no volver más.

Por eso diré que es importante considerar el que CRISTO de Nazaret no lo pudiera haber dicho de otra manera para estar conforme a lo dicho por los profetas; y el que es solo una profecía, con una linealidad, dice una cosa que le pasa a Lázaro y después una segunda cosa lineal en el tiempo, y así…, y en donde el MAESTRO muestra esta sensibilidad de corazón que ya mostró Enoc. Además, en este caso una fuerte ironía con el fin de salvar del fuego mismo con lo enseñado por él.

La linealidad de la profecía de Lázaro es más difusa que la del hijo prodigo por una construcción abstracta que solo permite verla a quién sabe todo lo que hay que saber para verla con claridad, pero la del hijo pródigo es al tiempo otra profecía en la que cumplo en linealidad y en literalidad en ella siendo más fácil en ver el punto en cuestión, de que es una profecía contada en forma de ilustración,

Es por motivo de que este si murió como el hijo pródigo más él me resucitó en persona arriesgando en ello como de atrás para con Lázaro.

Además, está el indicativo del espíritu en mí declarándome de que es este en quién se cumple la profecía en forma de ilustración para el tiempo del fin, la de Lázaro y la del hijo pródigo; más todos estos detalles lineales y bien colocados en el orden en que me sucedieron sin error alguno por parte del profeta Nazareo el CRISTO en donde ambas se cumplen en mí, pero no para honra, por ello ¿Que gano aclarando esto en contra mía? Pues las gentes callan sus vergüenzas, no las prodigan.

Al tiempo ambas profecías en la forma de ilustración les es útil para comprender su mundo congregacional tal como si estuvieran en aquellas otras regiones del tiempo del CORDERO.

Más aquella y la otra ilustración profética citadas no cuentan una enseñanza en sí, a no ser que sea el sacar conclusiones de ello, en verdad es parte de mi vida reflejada de manera perfecta en cada acto o en cada paso a paso ya dado profetizado por él en un momento dado del devenir de los tiempos.

Pero YAHWEH supo que se me podía dar más trabajo, y me hizo actor de mí mismo sin saber el guion con otros cuatro personajes del pasado más remoto que los dos citados en aquel día del CORDERO.

Y esto por si fueran poco los míos del presente, y de este modo pasando linealmente por los vestuarios azorado y queriendo más de una vez morirme por el ritmo de la interpretación, pues era y soy uno de los principales en la obra, sin resuello a darse en mi caso, de hecho, empezó la obra desde la matriz de mi madre, más no he sido feliz desde ser un muchacho, para mí mi entorno universal era en verdad uno amenazante, uno airado…

Y Ahora empiezo a reír, tal como en su final los actores, pero queda los finales de obra que anunciaré aquí, un intermedio tal como en las obras se hace una especie de preámbulo de presentación de lo que queda haciéndolo más interesante o por su importante decisoria.

En una incluso se decía desde el escenario que como querían que acabara la obra, y los de las butacas decidían el final, pues bien, algo de esto puede haber ahora en cuanto a la obra de las aguas vivas y este intermedio que retorna en su interpretación a su final.

Vamos, que para el Universo somos divertidos en algún momento por así decirlo y otras veces somos objeto de tristeza, como cuando van al teatro formal, pues no sabíamos que hubiera otro teatro emulado e igual y más Universal, tanto que se viera arriba por el Universo entero sin faltar uno solo de los de allí de los más altos, cien billones europeos (de doce ceros) son los espectadores de esta obra teatral a los cielos mismos.

De este modo sin saberlo he venido a ser un actor principal en una obra teatral llamada las aguas vivas que es anunciada en la Biblia, estando publicitado tal espectáculo ya de atrás, aunque como pasa con esto de las entradas cuesta en dar con el dónde y el lugar en la inmensidad de la ciudad de Jerusalén, aquella ciudad que en el porvenir los planos dicen que a tener algo así como cuatro millones de kilómetros cuadrados, vamos, como España y Francia juntas, pero aun en el hoy en una Jerusalén más pequeña es que aun así es un mar el acto de encontrar estos pases de la obra cuyo director, productor y guionista es YAHWEH.

Y eso que la entrada es gratis, pero allá los revendedores que además no sabían dónde era la obra se fabricaron un actor en base a un árbol, tomaron su madera, lo vistieron mejor a aquel con laminillas de oro, unos apuntalamientos de última hora con clavos y lo dejaron presentable.

De esto habló Isaías a Jacob y a Israel para que supieran que él estaba con ellos por el profeta Isaías, a sus dos testigos que son tal como el total de los de la tierra en el segundo bloque de su libro.

Por ello empezaron a pujar y obtener bienes de manera rápida con las entradas y su reventa, pues por aquello suyo se daba vida eterna según decian con cierta propiedad en su dicho que ha venido a decaer; y es esto lo que pasa para con las aguas vivas empezadas por mi MAESTRO, que dan viva eterna a través de las mismas, pues por la misma obra teatral se entienden los profetas en sus dichos del tiempo del fin del occidente.

La dirección del teatro y el día de empezar tal representación en el teatro con la obra de las aguas vivas era Zacarías 14: 8, pero nadie encontraba la taquilla para tomar los pases de entrada que como se dice en verdad eran del todo gratis.

Zacaríasv14: 18 Y en aquel día tiene que ocurrir [que] saldrán aguas vivas de Jerusalén, la mitad de ellas hacia el mar oriental y la mitad de ellas hacia el mar occidental. En verano y en invierno ocurrirá.

Como dice el texto en negrita que para tomar las entradas a la obra de las aguas o de las respuestas compuestas de personajes vivos en vez de atenerse solamente al libro en la que se basa la obra teatral, que era esto mismo en la generación o día a concretarse, pues día en la Biblia significa generación como por lo común en lo escrito en cualquier otro lugar, que en el día de actuar YAHWEH para pulir a los de la tierra como su pueblo el que desde su trono que está en Jerusalén él daría las respuestas que necesitan a través de estas aguas vivas y su representación de una manera viva o en directo, pero fluyendo desde él.

Por ello si no han acudido a la obra por llegar esta obra a su conclusión final, bueno tienen su guion contenido en la misma Escritura, además puede ser narrada por los que la ven, tal como pasa en su ciudad para con las obras en los teatros, cines, salas, exposiciones, colegios o en las calles.

En su final la obra de la vida nos ayuda a valorar por qué razón Betel jamás se hubiera llamado el esclavo fiel y discreto de haber sabido.

De cualquier modo, es que los hay que en la obra de teatro les gusta ponerse en las mejores filas del patio de butacas, sino en el mejor de los palcos. Más los hay en las butacas que ven a los de los palcos como cosa superior por un simple cambio de silla o posicionamiento, y en esto a unos los llamamos altivos, aunque por supuesto no lo sean por solo estar en un palco, y a los otros los llamamos pobres, también pobres de mente por pensar en posiciones y alturas con respecto a sí mismos menoscabándose, o más bien puede que faltos de corazón; aunque los hay de condición humilde, demasiado pisados como con los niños, y en estos últimos de condición humilde reside toda riqueza.

Pero como les referí arriba, que el destrozo es grande a la hora de explicar esta profecía llamada ilustración de Lázaro, así como puede pasar más veces si no está bien copiado de los originales todo texto encontrado ante pobres y ricos.

De hecho, la obra teatral en cierto modo ni se entendería de que va si es por estos desajustes, imaginen un cambio de guion aunque sea mínimo, en realidad se pone en peligro la integridad de toda la obra con todo el esfuerzo que hay en verdad detrás de ella. O como mínimo ser desagradable esto.

Pero se puede decir cosas buenas de dicha NT como para usarla para el guion de la obra.

Como en cuanto a la profecía de Lázaro en forma de ilustración en la NT el término tiempo usado en la NT, “al pasar el tiempo (aquel año)”, está mejor traducido que en la versión Reina Valera.

Así de esta manera se pone un calendario y el personaje quita la última página, suenan unas campanadas en la calle del fin de año y se comprende el tiempo en cuestión mejor que en otra traducción que no lo contempla así.

Pero como digo, al final de la ilustración profética se comen el plural, es decir, lo sintetizan en Lázaro, pero la versión Reina Valera da entender que formo parte de otros a mi alrededor a los cuales la clase rica dentro del atalaya ha perjudicado igualmente, lo cual es cierto, el resto ungido son, aun a otros de entre la vacada de los testigos de Jehová discriminados por el rico de la casa del atalaya, su Betel.

De este modo no es lo mismo colocar en el escenario a un desgraciado, que junto a este muy montón de harapientos del mismo modo en la escena.

En cuanto a la última versión inglesa, bueno, sencillamente no tienen vergüenza alguna en cuanto a que se comprenda que son hoy el esclavo fiel y discreto cambiando esto y lo otro.

Es solo que él como su amigo les quiso declarar que sí se fijaban en lo de “fiel”, y lo de “discreto” así obtendría el premio esperado.

Pero en vez de eso…, bueno, sigua el curso de estas aguas vivas y lo verá escenificado, así se comprende todo escenificado.

Es decir, en vez de ir hacia adelante han ido a peor, pues sí eran tal esclavo fiel y discreto, al menos lo eran de la primera intergeneracional a la quinta intergeneracional en donde YAHWEH estaba muy feliz para con los mismos, pero en la sexta intergeneracional cuando iban para recibir el galardón…

De hecho, al discreto se le asemeja a un Joven en esta obra de teatro a los cielos y a quién tenga el privilegio de encontrársela lo verá reflejado así.

Pero al ser el hijo pródigo y llegar con mis ropas sucias ¿Soy al tiempo aquel joven, o más bien estoy integrado hoy para con MELQUISEDEC que también en cuanto a la historia de la ciudad de Salem él llega al mismo tiempo con sus ropajes Reales hechos al tiempo un harapo, más con un cetro en forma de instrumento destrozado por aquel Joven?

Como en las buenas obras de teatro o filmes estas escenas han de resultar ser hacia sus ejecuciones en cierta manera sospechadas por el espectador y al tiempo insospechadas en su final.

Al borde del abismo.pdf
Download

 

 El joven que representa a Lucifer en la obra teatral de las aguas vivas.

Por poner un ejemplo a mayores, lo que he dicho del joven, pues este también está reflejado como un joven en la profecía del hijo pródigo, pero un joven en específico es que da vértigo y mucho, pues:

Digamos que el joven es la representación de Lucifer. Pero ¿quién es el Joven en verdad?

Hay unos conforman el trozo de madera hecha de la representación de un hombre o sub-pastor con laminillas de oro que representa a un tercio caído a este día entre sus ungidos dentro de ella, de Betel. Es decir, busquen al joven ahí.

Más no soy tan fuerte como para que estos caigan abajo por causa mía, pues no tengo acceso a los mismos.

 

 Los 7000.

En realidad, hay 7000 ungidos verdaderos que han de quedar en píe delante del Señor de toda la tierra aun cayendo ante el atalaya, y además son genotipo de Abrahán TODOS estos últimos que han de heredar estas cosas prometidas por YAWHÉH, pues son uno solo.

Es por esta razón que todos los ungidos son considerados uno solo, y es que en verdad son uno solo en el tiempo denominado como el del fin del occidente o a secas como el tiempo del fin en la fusión de todos ellos a él, lo cual refleja un solo espíritu o personalidad. Más un solo fruto a darse.

Y esto en una personalidad genotipo de una muy antigua colocada en el fin de un sistema de cosas que no es otra cosa que romano por excelencia; más adaptado a lo de mucho tiempo atrás, quiere decirse con esto el que no se emplean soldados para esclavizar a las masas en la cantidad de ellos como de atrás, pues ha salido más barato el utilizar la palabra, los contratos, la pluma en vez de espada, más hay en sus gentes un sentido de libertad que es ficticia en la práctica, de esto se nos libera en esta generación, su DÍA, el DÍA de YAHWEH, y por ello su liberación se está acercando cada vez más, animo.

Más es por la guerra que entra en conflagración mundial. Guerra que ha sido negada de manera repetida por Betel peligrando al rebaño, a los de la vacada, pues son prescindibles a sus ojos. No les tienen en ninguna misericordia según pronostica Zacarías 11: 4, 5.

Más la Escritura lo refleja en un superintendente que negaría esta guerra a una congregación que pertenece a la ciudad cuyo nombre espiritual es Sodoma.

Y el ejemplo profético para el testimonio a los muchos que vendrán en el Santo Escrito no es otro que el de aquel que se ha hecho rico por las comisiones piramidales de sus herencias y que habla para con Abrahán en la ilustración de Lázaro, aquel está reflejado en profetas tal como en Miqueas cp. 2; Jeremías en doble patrón profético al tiempo del fin en el cp. 20 en Imer hijo del Sacerdote Imer en correspondencia con Miqueas cp. 2 siendo el mismo hombre vano descrito en el versículo 11 de Miqueas; ....

”Esto es lo que ha dicho Jehová mi Dios: ‘Pastorea el rebaño [destinado] a la matanza, 5 cuyos compradores proceden a matar[las] aunque no se les tiene por culpables. Y los que las venden dicen: “Jehová sea bendito, mientras yo gane riquezas”. Y sus propios pastores no les muestran ninguna compasión a ellas’.

Y por la razón de que la palabra es un arma YAHWEH ordena la presencia de sus dos testigos en dicho tiempo del fin, ahora delante suyo es que están ambos de píe delante suyo. Más este es uno de estos dos testigos pese a cualquier fallo mío o error por mi parte o mal entendido que pueda este dar en un momento dado es que es así.

Y, es uno solo por motivo de que es igual que en las herencias comunes y conocidas por todos en todo tiempo, a Abrahán se le dio una corona, y YAHWEH lo ha guardado en secreto, por ello sus descendientes que contemplan su mismo espíritu y personalidad pasado por Israel son herederos de nacimiento, Ósea los 7000; y no por ser grandes árboles de justicia como su discreto, sino que él tuvo corazón para con YAHWEH, Abrahán, siendo por parte de YAHWEH correspondido con una bondad inmerecida por su parte al redimirlo.

Y es lo que hace YAHWEH con los 7000, redimir al resto ungido, redimirles de sí mismos, de sus pecados, y de su casa atalaya que contempla el error por su Betel, por ello el redimir de ustedes los atalayas de Efraín o testigos de Jehová en cuanto a la parte mitad no abandonada.

Esto desde luego da vértigo, pero los que sean considerados dignos de vivir en el próximo sistema de cosas comprenderán lo de la Nueva Jerusalén o la Jerusalén de arriba y no tendrán ya más disturbio.

 

 La Jerusalén de arriba.

Es una herencia por él que no es otra cosa que en su final vivir aquellos que son uno con Abrahán en la nueva ciudad de SALÉM, JERUSALÉN, la nueva JERUSALÉN que ha de bajar cuando todo esté resuelto, y por ello el consolar a todos los escogidos y en pie entre todos los de la humanidad.

Más esto resulta ser cuando esté resuelto el Gran DÍA del JUICIO FINAL que es poco tiempo después, a unos escasos miles de años al porvenir, desde que finalizan los mil años de pulimiento con barra de hierro a los integrantes de la tierra o su Pueblo, pues los pecadores se habían hecho cargo de la tierra tal como pasa ahora en la tierra que es su pueblo, no se habla por ello de los mares, sino como se dice, en su tierra.

Como se dice, en realidad ya se han hecho cargo de la tierra en este mismo momento de escribir esto. Por ello estos perros, estos cobardes no estarán allí en cuanto que desnaturalizan lo espiritual acostándose espiritualmente hablando para medrar económicamente con la única mira de su propio estómago, y por ello no estarán en la nueva JERUSALÉN.

Esto está reflejado en el final del libro de la Revelación con un lirismo de un altísimo valor en su belleza inconmensurable en el acto de bajar la JERUSALÉN CELESTIAL como si fuera una novia para su novio, YAHWEH y el CORDERO son el novio que conforma al tiempo a YAHWEH y al CORDERO como que son lo mismo.

Pero hay otro acto en dicho libro anterior a esta suprema belleza narrada en el libro de la Revelación, el acto de que con su cola el Dragón hace caer a tierra a un tercio de todos los ungidos, acto que se produce según se van dirigiendo las vírgenes discretas para ser testigos de la coronación del CORDERO, MELQUISEDEC.

 

La rebelión ungida del tiempo del fin, el tercio caído.

 

 Según un libro considerado apócrifo, el de Elías los hijos de los ángeles tenían una milla de alto, y según el pergamino que mostraré el mundo nuestro sigue la ley de la correspondencia que dice que lo de arriba es abajo y viceversa; y YAHWEH hizo un mundo, y su trono lo puso en un monte, y al monte le llamo Sion, y un jardín, y aquel lo llamó Edén.

Desde luego aquel mundo en los que los leones comían hierba es más grande que la tierra de hoy, pues aquellos después de nacidos sus hijos los adaptaron a este mundo de descanso en donde YAHWEH iluminaba toda instancia.

En esto que menciono ahora más abajo después de comentar la foto de este sub-apartado me basaré en tres libros tildados injustamente de apócrifos, libros que serán de seguro parte de la Santa Escritura en el porvenir por parte de YAHWEH quién ha sido prudente al dejar estos tres libros atrás denominados como el rollo de Melquisedec.

En realidad hablamos ahora de tres libros en un solo rollo encontrado que no han pasado por las manos de un comité formalista, un concilio, en este caso es tan solo lo que se dice o rumorea de tal rollo de Melquisedec, no que lo puedan probar, ni tan siquiera que estén aquellos preparados para dar una opinión personal sobre tal rollo que contiene los tres libros tal como es en caso de este presente a ustedes en el cual el espíritu de YAHWEH me ha alimentado o más bien sustentado por estos siete años como la mujer o tierra en el libro de la Revelación en su capítulo 12 antes de que me hagan la guerra de manera más abierta.

Y dos de estos libros son por mano de Melquisedec y uno por la mano de Abrahán llamado este último a su libro la historia de un vaso que narra la liberación de Lot y unos cientos con él. Historia que se repetiría en el tiempo del fin según se pronostica por YAHWEH el único VIDENTE que existe.

Y como se dice tal libro de la historia de un vaso es conocido por Betel que bebe de las aguas más puras, y es esta historia de un vaso de vital importancia, en verdad de vida o muerte para la ciudad en donde me encuentro y para con mis hermanos aquí como el que está de paso en cuanto a la ciudad y los hermanos.

En la cual ciudad en la que me encuentro en mi sentir tal como un prisionero más de ella y como un peregrino a advenirse dejando atrás a la misma a un futuro contado en tiempos o años, ciudad que en sentido espiritual es Sodoma, por su opresión en la casa del atalaya es esto, más en la autocracia de la ciudad; pero al tiempo me encuentro fuera de la opresión, pues no temo tal como dijo el profeta Isaías de la mujer en su capítulo 54.

Y dejaré tal pergamino en el reporte en el enlace, el pergamino de la cueva número 11 del desierto de Qumran llamado gran rollo de Melquisedec por contener 7 pergaminos cosidos por mano de Melquisedec que contienen los tres libros, dos por mano de Melquisedec, y uno de ellos por la mano de Abrahán…

De este modo lo llegarán lo entenderán a mayores después si están interesados en ello, aunque ahora mismo les choque el que un manuscrito encontrado después de lo de la biblioteca de Alejandría pueda tener un valor extra en cuanto al Santo Escrito.

Todo tiene su motivo por YAHWEH el autor de tales escritos por su mandato. Hoy por hoy son un golpe de efecto.

En sí aquel joven descrito en el manuscrito que destrozó el báculo que era un instrumento musical y que pertenecería a Melquisedec para poder ser a través de dicho báculo el futuro Rey de Salem, Jerusalén, se ha repetido en el tiempo del fin tal como predice este manuscrito.

Pero es aquel joven que se inicia en la quinta a la sexta intergeneracional en el tiempo del fin en los testigos de Jehová según el manuscrito encontrado en la cueva 11 del desierto de Qumrán, y del cual como he dicho tienen toda constancia en la Betel del tiempo del fin del occidente.

Son los seis días recreativos, el primero o 69 años compuestos de dos días o intergeneracionales son con la primera atalaya, YAHWEH estaba muy contento; en la cuarta interpenetración nació el estado de Israel o la luna y el sol para ayuda a la iluminación en la noche, que las habrá, noches o malos tiempos en el devenir de las generaciones a quedar esto resuelto, lo de la gobernación REAL de YAHWEH aquí abajo. Pero en la sexta intergeneracional (34, 5 años) un joven o alguien que fue joven se llenó de sombras, tal como pasó en la Salem de Melquisedec, tal como pronosticó este manuscrito.

En locura quería el Cetro Real, no se conformaba con su posición dada en bondad por YAHWEH, le parecía ya poca cosa su estatus quo.

En ello incontables vivas a partir de ahí se segarían para que pudiera logar el objetivo que es tanto egoísta como loco.

Los de la ciudad de Sodoma son un ejemplo de esta traición a YAHWEH en los que estos pagan con sus vidas aun sin toda la culpa en ello en los de la vacada o publicadores, pues sus sub-pastores han sacrificado a la vacada por el precio de un par de zapatillas deportivas en comisiones en su nueva forma de idolatría que no han conocido nuestros Padres, Deuteronomio 13: 12-(...).

De hecho, se encuentran conclusiones en sus dichos al rebaño de YAHWEH congregado dentro de ella, su Betel, y que son contenidos al tiempo dentro de dicho manuscrito, que no parece corresponderse para con la enseñanza más tradicional desde hace al menos tres décadas a esta parte, pero que al tiempo son cosas dichas que expresan una claridad no acostumbrada, son pura luz en la oscuridad del atalaya actual, en su noche.

Por ello esto dicho es un indicativo de que conocen el manuscrito.

De hecho, en la norte de Valladolid, España, nos preguntaban por sí habíamos oído hablar de la historia de un vaso que es el relato escrito por Abrahán sobre la liberación de su sobrino Lot.

Y aquel que era en su tiempo Joven y que es un loco tal como otros locos en la historia de nuestro orbe es a quién se dirige esta pregunta en el libro de Mateo en su capítulo 24, pues MELQUISEDEC le ha amado como su amigo y ha intentado ayudarlo por todos medios, y aquella pregunta decía que ¿Quién es el esclavo fiel y discreto…?

Pero aquel joven que quería el cetro Real se vistió de sombras para conseguir el poder Real, se llevó consigo tal como Lucifer de atrás a un tercio de los que tienen esperanza celestial queriendo construir un mundo mejor en su locura, él creía saber más que YAHWEH, y por ello el dejar atrás las 3 leyes que rigen el Universo que no se ha vuelto maniaco, le parecía algo más avanzado para progresar todo presente en la casa del atalaya el no tener en cuenta de manera constante las tres Leyes del corazón, pues las tres Leyes le estorbaban en el objetivo de hacerse con el cetro, por lo tanto racionalizaba, tanto dentro de sí mismo para tal fin, como afuera de él mismo hacía los demás.

Más estas tres LEYES fundamentales piedra angular de todas las demás en cuanto a las cualidades básicas de los hijos de DIOS son el no ser ni orgullosos ni egoístas, y amar incondicionalmente. Más sí llegábamos al final del sexto día intergeneracional en un pueblo que no hace la guerra, como los de Salem no hacían la guerra recibirían por ello el galardón de ciudadanos perpetuos de la ciudad de Salem, Jerusalén al porvenir.

Por este motivo un tercio de los ungidos han caído dentro de los testigos de Jehová tal como declara el capítulo 12 del libro de la Revelación:

Revelación 12: Y se vio otra señal en el cielo, y, ¡miren!, un dragón grande de color de fuego, con siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas siete diademas; y su cola arrastra la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó abajo a la tierra. Y el dragón se quedó de pie delante de la mujer que estaba a punto de dar a luz, para, cuando diera a luz, devorar a su hijo.

 Y según CRISTO el NAZAREO al cual me encontré cuando estaba perdido, me declaró después de decirme que era este una personalidad o espíritu muy antiguo, pero no desde el mismo principio, un dicho segundo a mí, que entendería dos cosas, más en una sería el primero en entenderlo aun en lo segundo también.

Bien, y una de esas dos cosas en entender es el principio de correspondencia en la profecía registrada en el capítulo 12 del libro de la Revelación, viene a decir que lo que es abajo es lo correspondiente arriba, y viceversa.

Y por entender en este momento dicho capítulo 12 del libro de la Revelación de una manera completa, en ello diré que la mujer que da a luz al Reino es esta que escribe esto junto Robert King que dobla aquel los dos talentos de plata, pero al tiempo este es aquella mujer al ser todos uno, todos Abrahán en su genotipo, y por ello herederos de la promesa, pero se me considera dentro de esta profecía como la tierra como he dicho, incluso Jacob, pues paso por dicho linaje o Israel.

Por ello diré al ser citado en dicho capítulo 12 del libro de la Revelación en el acto de caer un tercio de las estrellas de arriba por el Dragón y de ser estas arrojadas a tierra, el que tales estrellas que han de caen abajo son en el tiempo del fin un tercio de los ungidos en los testigos de Jehová, pues ellos dicen que son los ángeles que ya cayeron de atrás tales estrellas, lo cual también es cierto, pero aquello fue mucho más atrás en el tiempo, más el relato del libro de la Revelación empieza en el tiempo del fin siendo entonces plausible esto dicho, de que además se sumen a aquellos rebeldes estos otros del tiempo del fin en la cantidad definida de un tercio del total de todos los ungidos.

Lo diré más claro debido a su intrínseca importancia e interés, el que un tercio de ángeles del principio de los tiempos ya cayo debido justamente a lo mismo que acontece en este tiempo dentro del cuerpo de ungidos dentro de los testigos de Jehová, y por el mismo motivo, la violación de las tres Leyes del corazón, siendo la cantidad de estos mismos igual a la de aquellos otros ángeles, es decir, un tercio del total de todos los ungidos que se encuentran en el marco temporal del llamado tiempo del fin (del occidente).

Pero como los ángeles primeros han de ser caídos a tierra, resulta en que en dicha profecía YAHWEH los unifica a todos ellos en un mismo conjunto en vísperas del Gran día del juicio final después de los mil años como los que son arrastrados por el dragón con su cola a tierra.

Es tal como si el tercio de arriba se sub-dividiera, entrarán en proporción en aquellos que se declaran ungidos públicamente hoy, y por ello aquellos actúan igual que marionetas de aquellos otros.

De hecho, ya me he encontrado con un demonio que me acusaba de ser como Adán, de traicionar al PADRE por una mujer con el fin de debilitarme.

Aquel no era humano más estaba en la plataforma de una congregación local, la Parquesol de Valladolid, España; lo sé por los ojos negros como los peces, pues en su mundo es casi acuático con tal de protegerlos de la radiación ultravioleta por lo que conservan este diseño que hay en bebes al nacer. Una torpeza por parte de aquel que podía haberse quitado esta seña, pues no sabía que estaba informado por CRISTO de Nazaret de este rasgo distintivo en la composición de los ángeles que se hacen hombres y que en su mundo no se han de molestarse en ocultarlo.

En realidad, los ungidos de Betel saben su significado, es solo que no se dan cuenta de que se trata de ellos mismos.

Por otra parte, nos encontramos con demonios acampando entre sus mandos estando los presentes no conscientes de ello.

¿Se quiere decir con esto que aquel Joven o que fue Joven y en Betel llega a ser Lucifer?

No, sino que sigue el mismo patrón que lo que aconteció en la ciudad de Salem, Jerusalén, antes de ser proclamado Melquisedec como Rey de Salem en la generación en la que estaba presente Abrahán.

Y de hecho el pergamino predice su doble cumplimiento en el tiempo del fin como se ha dicho, es decir, habría entonces que pasar lo mismo que en el día de Melquisedec heredo al trono de Salem.

Y aquello que se repetiría en su sufrimiento con lo ya pasado en aquel que se cumplió además en la época de CRISTO de Nazaret, pero aquello aún se repetiría de nuevo y de manera constante en todo ungido tal como si se lo hicieran a él.

En esto último dicho se ha de dirigir la atención a la muerte y resurrección de los dos testigos en el libro de la Revelación mostrando por ello que es un enfrentamiento de larga duración hasta poder tomar la corona de la ciudad de Jerusalén.

También un tercio de los habitantes a prueba de la ciudad se unieron a aquel Joven príncipe que en sus inicios llamó la atención de Adonías por sus bellas cualidades, y Adonías es el Rey de Salem que propuso las tres LEYES del corazón que son la base de todo lo demás a cumplirse, y las dispuso después de meditar en el comportamiento de los habitantes de Canaán, y Adonías en tal pergamino es el Padre de Melquisedec el joven heredero.

Pero, lo que, es más, en tal manuscrito se dice que YAHWEH le indico a Melquisedec que lo que había ocurrido allí se repetiría en el porvenir a través de la descendencia de Isaac.

Y cuando Melquisedec vio a Abrahán se lo contó todo, y le dijo que a través de la descendencia de su hijo Isaac el drama ocurrido en la ciudad de Salem relativo al intento fallido de un golpe de estado que tanto le constó en las heridas que estaban en sus manos se repetiría nuevamente cuando el manuscrito fuera encontrado.

Por lo tanto, tenemos una paradoja, a un Melquisedec que aclara una profecía contendida en el capítulo 12 del libro de la Revelación en cuanto que el libro de la Revelación aún no se había escrito, y al tiempo a un MELQUISEDEC que dice nos dice lo mismo que Melquisedec en cuanto al tercio caído en el tiempo del fin del occidente.

 

Un perdón de un mes.

 

 Y por ser afincada la obra teatral de las aguas vivas en la tierra de Canaán, espiritualmente justamente en el distrito de Sodoma, y en Egipto en cuanto a la muerte y resurrección de los dos testigos de la Revelación, el declarar con tristeza el que están envueltas en esta obra de teatro al mismo tiempo las congregaciones de los testigos de Jehová que se hayan en el tiempo del fin en estos emplazamientos que han tenido contacto con ambos testigos en las manos del SEÑOR de toda la tierra.

Es decir, no solo se centra en los ungidos caídos, tales como un tercio, incluye además a un tercio de los sub-pastores.

Por ende, la mitad abandonada, aunque engañoso es esto de la mitad abandonada, pues hay congregaciones con hermanos de condición en verdad humilde con los que he tenido el privilegio de compartir fuera de la nación que están lejos de las actitudes que he sufrido como el Juez enviado al atalaya, Sansón.

Hay tal con un máximo de un mes de plazo desde plausiblemente este último Yom kipur para arrepentirse en un perdón general que se hace coincidente con la escritura de esta INTRODUCCIÓN A LA WEB.

Aunque sí se cumple con exactitud este plazo de un mes este año no puedo afirmarlo en verdad. Sospecho de ello aun sin saber. Todavía queda ver los plazos en los que se cumple esto mismo, pero por ahí anda el asunto al manejar la cronología del tiempo del fin del occidente.

Y acabo mis 20 años de servicio a YAHWEH este 12 de noviembre por entrar desde este mismo día del reporte ser colocado en la red en octubre de este presente 2018 muerto a los de mi ciudad, la que en sentido espiritual es Sodoma.

Entonces entra a cumplirse lo registrado en el entero capítulo 9 del libro de Amos en lo de cortar la columna principal del templo en la Betel de sus día o generación, y ya verán que divertido va a ser esto para aquellos que incluso se llaman ungidos subiendo al mismo cielo para bajar de allí a tierra de nuevo donde no tendrán sitio para esconderse de la reprensión de su DIOS YAHWEH, pues la caridad se reparte, o ¿No se han divertido mucho para con Sansón enviado por él a ustedes hoy?

Pero es bien difícil declarar a aquellos que se les ha librado de su cautiverio por la mujer tal como ha pasado para con Abrahán y la liberación de Lot, y que hoy además corresponde con el acto de Sansón prendiendo a las zorras por la calles y su SANTO la llama, el declararles que su casa es una dictadura como medio de que vean su plausible final, y el que YAHWEH ya ha pagado un alto precio por mantener la libertad en el primer orden en su REINO en todo tiempo, pues es allí donde se dirigen de nuevo los cautivos liberados, no es otra cosa que al distrito jurisdiccional de Sodoma y Gomorra.

En el relato de la historia de un vaso escrito por Abrahán YAHWEH llora en alto de manera repetida, diciendo lo mismo que CRISTO el Nazareo, pero esta vez por los de Sodoma, el que él hubiera querido tómalos en sus brazos cuantas veces.

Pero no se encuentra ni diez justos en la ciudad.

 

Sodoma.

 

 En una ciudad que ha dejado tal como aquella de tomar decisiones judiciales por los niños violados, tal como le pasó a aquella ciudad poco antes de ser destruida. Véase abuso a la infancia a su izquierda. Y en donde la equidad en el juicio no se practicaba.

Pero sí se ha de profundizar hay que ir a Pablo que es el responsable de esta predicación a las naciones y a sus escritos.

Pablo cuenta sobre un secreto sagrado sobre Israel, y que no es por obras sino por bondad inmerecida.

Además, aclara sobre una falta de amor por la verdad y un complacerse en la injusticia en aquellos llamados en el juicio registrado en el libro de Amos como los pastores de Israel.

Por ejemplo, los cinco de la profecía o ilustración de Lázaro he Isaías 30: 17 son sub-pastores de Israel, pues solo hay un PASTOR, YAHWEH y el CORDERO. Pero el que habla para con Abrahán es sub-pastor de Amón.

De este modo se argüirá lo que sigue: que una vez este entra dentro del atalaya en la congregación norte de Valladolid, España y en las aguas vivas como David, a Saúl le bajo aquel y ocupó su cuerpo, y sí, terminó matando a toda esta casa o congregación en un proceso de matar hasta su concluir.

Para mantener vivos a los de la casa, Saúl en lo bueno en él, tiró de dos cosas, de la idolatría institucional, y de las normas, aunque él tenía mejor juicio que esto mismo; en sí no se atrevió, le faltó personalidad, he incluso persiguió a una viuda cuyo nombre es pequeña gacela, y la mató, pero perdura en el Señor, aquella es la única que hizo algo para oponérsele exponiéndose ella misma, mientras este seguía en mi papel de David sin levantar mi mano contra él.

Por aquel se dejó las tres Ley en gentes que en sí ya eran egoístas en solo el sentido de ser demasiado mirados para sí, y esto es algo que facilita el espejismo en conseguir el premio por obras, pero como dijo Pablo, es por bondad inmerecida.

También su orgullo se va profundizando según son mejor que otro en la productividad, más fieles por así decirlo.

Así sumado una la creencia de que así tienen vida eterna por medio de elaborar aun reconociendo intelectualmente de que no es por obras, bueno, se concluye en que están acabados sin saberlo, pues no dejarán toda norma con tal de conseguir su objetivo, pues basan su esperanza en productividad y en cumplir el criterio para conseguir el objetivo, pero esto los hace injustos en el trascurrir de su camino hacia este premio.

Estas normas han permitido en el caso de una hermana ser expulsada a tiempo, nos decía no sé por qué razón me han expulsado, pero estaba en casa de su hermana y la quitaron la casa.

Un joven se quejaba de que andaban detrás de él para ver si fumaba, decía, no me quieren allí, pero es tanto bueno como muy noble a mis ojos, tal como se profetizó de aquellos que espían las libertades individuales, pero que no son aquellos aceptos al SEÑOR que no obliga a nadie en su propia libertad.

Normas que están en conflicto con la declaración de los derechos del hombre o llamada también declaración de los derechos humanos, y unos fiscales que en el nombre de una libertad religiosa no intervienen; pero es cierto que piramidalmente el sistema toma al tiempo una parte de las herencias que YAHWEH prohíbe dar:

Ezequiel 46:  18 Y el principal no debe quitar nada de la herencia del pueblo de modo que los desaloje de su posesión. De su propia posesión debe dar a sus hijos una herencia, a fin de que mi pueblo no sea esparcido cada uno de su posesión’.”

Pero las tres causas de expulsión son burladas al tiempo, pues la idolatría, al dinero mismamente no se ejecuta, ni a violadores de niños. Cuelan en mosquito he engullen el camello.

Y la sangre que es la vida no sirve para salvar al familiar pues se oponen, pero a YAHWEH nunca le entro dentro de sí la muerte de un hijo o el sacrificio ritual de menores como en Canaán, cuanto menos en una ley que es para referir la Santidad de la vida del animal en principio y de bípedos, por ende, cuanto más en la de un hijo.

Todo el sistema judicial que haya dado la razón a esto esconde algo.

Pero sí les dices esto a estos mismos de la forma tan clara como me expreso ahora temes mucho por sus vidas, por su tropiezo en estas palabras, te dirán que la prostituta sabe más, ellos adoran a la adivina, la del 1914, pues por ella obtienen la vida eterna, ver apostasía con la ONU a su izquierda.

Pero no saben que aquella que los domina es definida por YAHWEH por una prostituta, no se lo llama este, aunque lo piense y lo pensemos en el total de los del resto ungido, se lo llama YAHWEH y el CORDERO.

Esto es así pues sus normas no son de DIOS, están puestos por una mujer o ungido, aunque diga que son lo estipulado en la Escritura.

Como se les está declarando ahora, es un doble patrón profético a los fallos de personalidad que estaban ya en la región de Canaán, y relativos en especial a la zona de Sodoma, pues las demás regiones no fueron destruidas en Canaán en ese tiempo.

Entonces se argüirá que no es por un asunto sexual, pero aun así sí este fuera a la casa de Lot, aquel, Lot, tendría que decirse a sí mismo que no me va a entregar a aquellos hombres o sub-pastores como filtro de la visita, pero este es dos, o los dos testigos, de hecho, ni mi madre me ha podido reconocer que no soy aquel, solo me decía, pues pareces más mayor aquí. Pero en espíritu somos uno.

Y en caso de entrar en casa particular es que debo de pasar por ellos, por el hombre o sub-pastor, y sí paso de manera previa por 1914 bien, pero esto es una violación de mi creencia y no pueden forzar a otro hombre o sub-pastor, pues YAHWEH me ha hecho hombre o sub-pastor viendo los tratos de estos cinco hombres que son sub-pastores de Israel citados arriba en lo de la ilustración de Lázaro en el seno de Abrahán.

Además, en mi bautismo en mi interior dije que no a la pregunta de que servía a esta organización, y dije que sí a las dos que quedan.

Es decir, no estoy ni he estado nunca obligado por palabra a cumplir para con sus normas, y hoy estas normas dan la muerte y no la vida.

Más de una de las normas son abusivas y todas son encaminadas al control férreo tanto del sub-pastor como resto, y es esto hasta llamar la atención de la fiscalía, si es que funcionaran en cuanto a la razón.

 De este modo hay cosas que parecen normales a los del rebaño, pero que no lo son.

Y no obstante por YAHWEH soy no solo sub-pastor, incluso soy a día de hoy el sub-pastor de aquellos sub-pastor que no me reconocen.

De hecho, soy el joven que se niega a que le den cargos en Isaías cp. 3, pues no hay mantos para mí, quieren quitarme la casa de mi madre, no pueden darme lo de siervo ministerial, pero si me lo dieran les dije que no lo tomaría, pues no quería ser cómplice de estos sub-pastores de Israel, sería incapaz de obedecer unas ordenes ciegas encaminadas al espiar y a oprimir al rebaño, la sola idea me parecía demencial.

Por este motivo es que puedo hablar ahora que la vida de estos cuya vida acaba sin más cambios a producirse en la dirección actual de las aguas de la vida en la representación teatral por YAHWEH, en la destrucción eterna de casi todo congregado en la ciudad en la que escribo este reporte ahora mismo.

Por ello en Sodoma estas aguas vivas son fieles, pues YAHWEH envió a sus dos ángeles o enviados para sacar a Lot, y pasa lo mismo aquí.

Y lo que es más, han sido enviados de nuevo a esta misma ciudad con respecto a la representación teatral de las aguas vivas y Lot.

Pero hay otras congregaciones, así esta misma ciudad sirve de ejemplo amonestador a aquellas otras que van de la mano.

Y surge la pregunta ¿Hasta qué punto son exactas estas aguas vivas?

EN EL SENTIDO MÁS COMPLETO QUE SE PUEDA IMAGINAR DEPENDIENDO DE MI DISCRECIÓN.

Las aguas vivas están orquestadas por el MAYOR músico conocido, nuestro BELLO CREADOR DE TODO YAHWEH, y en esas aguas se refleja su poderío.

 

La ilustración de los peces grandes y pequeños.

 

 Dirán, que bueno, son muchos los ya pescados por él, pero existe una diferencia fundamental entre lo dicho en los evangelios formales y lo dicho en el evangelio de Tomas, evangelio que me ha demostrado ser compuesto de al tiempo las auténticas palabras de nuestro MAESTRO salvador.

Si en bien escucharon que en la pesca se toma los peces o de la humanidad pescados por ustedes los más grandes y se tira a los pequeños, en realidad el evangelio de Tomas lo explica de igual forma, pero dice que él sí ve a un pez grande se alegra mucho por el pez más grande, entonces es que él tira todos los pequeños al mar.

La diferencia no parece a simple vista muy grande, pero por causa del pez mayor él echará el resto al mar.

¿Qué significa?

Todo pez pequeño tiene su proceso de maduración dentro del mar, y algún día o generación se hará grande.

Por ello no es prudente basar su adoración en el número de siervos, sino en la madurez alcanzada, y en verdad en el caso de Sodoma son todos para ser arrojados al mar de nuevo en la práctica totalidad.

Sencillamente no sirven para el objetivo, si sirvieran adelantarían mucho el propósito que persigue YAHWEH, el de hacer de Israel un trillo que rebaje la altura de las naciones después de advertida la tormenta que se avecina.

Es por ello que no les tendrá compasión en vísperas de amanecer más grandes en el porvenir.

¿Quién queda pues? el resto ungido, el pez grande. Aquellos que han echado de su casa.

Pero bien es cierto de que pese a lo dicho YAHWEH en su corazón no puede dejarles así, por eso él estará dispuesto a la misericordia para con la vacada una vez acabado el juicio que pesa sobre los sub-pastores de Israel.

Isaías 30: 18 Y por lo tanto Jehová se mantendrá en expectación de mostrarles favor a ustedes, y por lo tanto se levantará para mostrarles misericordia. Porque Jehová es un Dios de juicio. Felices son todos los que se mantienen en expectativa de él. 

Entonces, lo que está escrito es que entonces vendrán a mí, pues conformo en el término él, y este uno con él.

¿Y en cuanto a la ciudad de Sodoma?

Sigue la trayectoria de las aguas vivas, como aquello esto. Ya veremos.

En el enlace que les dejo abajo dice que Abrahán en su curiosidad se fue a ver que iba a ser del distrito, pero lo que vio lo dejo atónito, todo estaba quemado, yermo.

 

EI GRAN ROLLO DE MELQUISEDEC.pdf
Download

 

 

 

La tierra, a 8 de octubre del 2018. 

to Top of Page