El nombre.
APOSTASÍA CON LA ONU
ABUSO A LA INFANCIA.
EL JUICIO A BENJAMÍN
YELLOWSTONE Y EL FIN
LAS 7 TROMPETAS.
LA MUJER Y LA BESTIA
EL LIBRO DE LÁZARO.
INTRODUCCIÓN LÁZARO.
AGUAS VIVAS PRÓLOGO
AGUAS VIVAS ACCIÓN.
LEÓN Y OSO, CULEBRA.
EL DIEZMO.
LA CASA DE JOSÉ.
LA LEVADURA.
PUEBLO IDO IGNORANTE
LAS AGUAS DE SILOAM
EL COMERCIAL ATALAYA
LA VERDAD UNIVERSAL
LOS 1290 DÍAS.
ROZÍN FLACO.
LOS LOCOS VELOCES.
EL CUERPO DE LUCIFER
LUNA SANGRE, TAZONES
LA RE-CREACIÓN.
PAZ Y SEGURIDAD
LOS NIÑOS VENDIDOS
ABERTURA DE ZACARÍAS
 MEDIDA ACORTADA EFA
A GRITOS VIVOS.
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
TALENTOS DE PLATA.
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
2016
blog.

 

En obras las fotos.

En vista de que he de tardar más de este mes en terminar la redación del libro de Lázazo, más pendiente además su maquetación les entrego esta introducción al libro. No en vano está llena de riquezas. Prohibido a la watchtower el apropiamiento impropio de este material.

 

SOBRE EL SEGUNDO CUADERNILLO/LIBRO DE LA CABAÑA DE DAVID.

 

 En el primer cuadernillo de la caballa de David trató del juicio a Israel contenido en el segundo capítulo del profeta Amos, y cuyas referencias cruzadas en el Santo Escrito son desde Amos al capítulo 30 del profeta Isaías, y los capítulos 15-17 del Libro del Apóstol Lucas.

De manera conveniente se atenderá en el segundo cuadernillo de la caballa de David el contenido del capítulo 16 del libro de Lucas en lo de la ilustración de Lázaro, y es debido a que tiene que ver para con el Juicio a Israel en el capítulo dos del profeta Amos que es de lo que trató el primer cuadernillo de la caballa de David.

Además, se cumple este juicio en la tribu de Benjamín, por ello no es de extrañar que Lázaro acampara en Benjamín.

No obstante el juicio se cumple en el resto de la asociación de la porción atalaya que corresponde al atalaya de Efraín, los testigos de Jehová. Siendo estos mismos una de las dos porciones de la tierra de YAHWEH.

Por lo demás el juicio sucede en invierno o antes de la caída de la nueva Babilonia ya amanecida, EEUU, y es antes de dos años de un terremoto a sucederse, pero claro me está, no sé qué significa esto en cuanto a cual terremoto, pues hago por decidirme por dos terremotos posibles a sucederse, el de la muerte de los dos testigos, más uno que se tragará vivas a las personas en multitudes, un destructor total. Más créalo, acontecerá así.

Y siendo todo al tiempo parte de la obra teatral al cielo y los hombres que son pastores llamada las aguas vivas desde Jerusalén, obra teatral que empezó CRISTO al escoger a doce jueces a las tribus de Israel. Más que continúa en el hoy, y acontece en el mañana incluso lejano.

Por este terremoto que se ha de tragar vivas a parte de los de su pueblo o tierra, la de él, la de YAHWEH, es parte de esta obra teatral de las aguas vivas desde Jerusalén. Es lo de Coré, un doble cumplimiento a lo de aquello ante Moisés.

Amanece sobre aquellos que hoy en su tierra, la de YAHWEH, que desean ya descansar de su labor actual, de este modo que descansen siendo tragados vivos por la tierra de manera literal, pero que sepan que esto no ha acabado, como dice el libro de la Revelación, que todavía hay que dar un nuevo testimonio a toda nación otra vez. Más por otra parte es discriminado, pues se ha de tragar al tiempo a justos.

Por supuesto, esto hace de la Escritura un escrito que está tanto vivo como que contiene un poder sobre todo miembro de su pueblo, aun en los de la Samaria de nuestros días, samaria que también está hoy fuera de la tierra palestina del oriente Medio, este está ahora en Samaria y fuera de la nación de Israel escribiendo esto ahora mismo, a los del diezmo y a los de afuera del diezmo que son israelís aun sin saberlo, aun con las gentes de alrededor en esta Samaria nuestra y actual, pues Israel es a este día el mundo entero.

Por ello se habla a los varones que se han rebajado ante el que globaliza a las masas en todo país en donde esto está pasando a día de hoy, DIOS no los ha de perdonar por ello, se habla a los hombres, y los hombres son los pastores de su pueblo a diferencia de los varones que son de su pueblo o de fuera de su pueblo.

Y en quién recae piramidalmente el juicio registrado en el libro de Amos sobre Israel es al parecer en el rey Saúl.

 

 La resurrección de los muertos.

 

Por ello ¿Los muertos ya se han despertado?

No puedo asegurar que aquel que he conocido a día o generación de hoy sea Saúl, el mismo que en el ayer, en si él está haciendo nuevas todas las cosas desde el Pastor Russell, de hecho desde el pastor Russell era un muchacho, por ello este, y Saúl, y el resto de los integrantes de esta obra teatral somos en principio actores o Jacob de dicha obra teatral al cielo y a los hombres que son pastores. Obra que profetizó el profeta Zacarías.

Y en esta función teatral hay como se dijo desde el Apostolado vasos de honra y vasos de deshonra. Este mismo es difuso en cuanto a honra o deshonra, y en sí no me atrevo a hacer un juicio de valor de los actores de tal obra diseñada por el CREADOR YAHWEH DIOS.

Amanezco en esta obra como Sansón, un Juez de Israel, uno que lleva la delantera en acabar para con los filisteos dentro de ella. En esto pertenezco al secreto sagrado.

Ciertamente, hay una primera resurrección, la segunda resurrección como saben es a partir de que estos primeros resucitados cumplan al menos 1000 años de gobierno a su pueblo o tierra, la de YAHWEH. Unos para honra, otros para su vergüenza y confusión, pero si es para confusión no serán parte de los 144.000.

En ello me temo que sea a Saúl un candidato de aquel al que se le ha de dar un nuevo cuerpo, he andará en su oscuridad.

Aun aquel al cual delante del fantasma de Samuel aquel le dijo a él de entre los muertos que volvería en otro día o generación a vivir con él.

Por eso esto me parece una triste historia en cuanto a él, un motivo de lamentación de ser así.

Aún lamentación para este si me las tengo que seguir viendo con él, pues es un enemigo eterno para David de ser este aquel, pues la obra teatral también se ha de cumplir en verano que es después de la caída de los EEUU.

En realidad hay 25 resurrecciones por delante en las que el espíritu y la personalidad de este que escribe esto ha de estar presente, más ungido por el PADRE para cada comisión de él, y esto es hasta el día o la generación de Gog de Magog que ha de ser a algo más de tres milenios y medio de este escrito que les escribo ahora mismo.

Y esto no sería posible sin ser este progenitor, pues la personalidad de un primero se multiplica a través de los descendientes para cada momento dado y futuro.

Esta es la razón por la cual la mujer hebrea consideraba que la bendición por él son los hijos, pues ella misma sería hija por ello.

 

 El tercer cielo al cuarto cielo del Apóstol Pablo (un aparatado muy sintético del cual su Betel quería saber, pues decían que no entendían lo que era el tercer cielo, cuando Pablo traspasa al cuarto cielo, más lo que vio él, y lo que le contó un compañero cristiano que vio el paraíso según este avanzaba en dichos cielos).

 

En si el cielo y la tierra son lo mismo en el día o generación de hoy, en sí todos ustedes desde la etapa de CRISTO a posterior han mal interpretado que sus jueces, los Apóstoles, estaban tan solo en el cielo.

En sí el dicho de Pablo en lo del tercer al cuarto cielo significaba que él vería lo que estaba pasado hoy en el llamado paraíso por los testigos de Jehová, más viendo su reflejo o aquel que porta el nombre de Israel y le sustituye en el hoy, pues Pablo en este milenio no estaría con nosotros.

Por ello cada cielo es un milenio, y en el libro de Enoc cada milenio se ve descrito como una semana.

También vería Pablo en su visión a otro, a aquel a quién se le da un nuevo cuerpo; más habló él además de aun otro en mi parecer, y si estaba en carne no lo sabía, y si él estaba en espíritu no sabía.

Pero me da que podría estar en carne delante de mí, y hay cosas que no se pueden decir en el paraíso, cosas que no se saben sobre profecías como si fueran la verdad de YAHWEH delante de todo congregado delante suyo en los días o generaciones del fin del sistema de cosas, más que este delante de él hacía por corregirlos sin que se me permitieran la palabra, más como saben solo sube uno a discursar sobre la plataforma.

Y vio además un hombre que no traspasó al cuarto cielo suyo, el de Pablo, que se queda a las puertas del quinto cielo, aquel puede ser Saúl o puede bien ser el que es el discreto a los muchos y que por ello queda a parte de Saúl. Que a aquel se le hizo volver a otro cuerpo delante de sus ojos en aquella visión del Apóstol Pablo. CRISTO lo refirió como aquel que no tenía la prenda adecuada en el despose en las bodas del CORDERO.

Es por ello el tercer al cuarto cielo de Pablo, la puerta del tercer cielo al cuarto cielo entrado este cuarto cielo, ósea el cuarto cielo suyo, y siendo Pablo el patriarca Israel, por ello es este milenio nuestro la puerta del cuarto cielo de él, pues él nació en el segundo cielo del Santo Enoc, y convirtiéndose para él en su primer cielo o milenio desde su nacer.

Por supuesto estamos hoy en el quinto cielo o cuarto cielo del Patriarca Israel, año del 5780 del 26 de Kislev desde Adán y Eva o quinto cielo al momento de la redacción de esta introducción al segundo cuadernillo de la caballa de David.

Y él refería como en su visión avanzaba de cielo en cielo, del tercero al cuarto, y al llegar al cuarto o en su puerta o inicio, a partir de ahí, que vio aquello por el espíritu, en una visión por él.

¿Entendieron ustedes algo? Bueno, algunos entenderán, los entendidos entenderán, tal como le dijo el ángel al profeta Daniel según termina su libro.

Pero para los que se pierdan en esto último que les estoy diciendo ahora, que bien puede ser que Pablo desde el primer siglo estuviera presente en carne en una de sus congregaciones del tiempo del fin del occidente. No les diré cual, ni el tiempo de ello.

Saberlo esto con seguridad este no lo sabe, en sí me pasa lo mismo que a él, que saber si es en espíritu y en carne él no lo sabía, pues así lo atestiguó en su carta, y así de discreto es esto, que no se sabe.

Más si este cuenta lo que está envuelto a mayores que lo contado sería tal como indiscreto, en sí aquí se dice lo que le dijo el compañero cristiano a Pablo, más lo que Pablo dejó dicho y escrito por él en el apocalipsis de Pablo, más en cuanto a este y aquel que estaba en carne sería compañero de fatigas de Pablo más no Pablo.

Además, él ha de estar delante del anciano de días en el séptimo cielo de Pablo si el manuscrito del apocalipsis de Pablo es inspirado, y el verdadero Pablo recibiría ante aquel rescate de su servidumbre.

La importancia de este dato sobre el fechado reside en que sabríamos por ello el milenio donde se sienta o bien el hijo del hombre, o bien uno de los hijos del hombre sobre tal glorioso trono.

 

 El anciano de días.

 

Ciertamente en primera persona a der ser YAHWEH el anciano de días. Y CRISTO el centro de toda profecía en él.

Pero hay que recordar que él, el anciano de días, da instrucciones en el libro de Daniel a instituciones políticas, es decir, hay una demarcación piramidal de instrucciones que parten de YAHWEH en forma piramidal hacia debajo de su pirámide de mando en aquel trono a darse.

Y es esto dicho lo que hace que incluso el anciano de días del cual nos habla Daniel el profeta fuera un testigo determinado al cual se le dará éxito en sentarse en tal silla.

 Es aquel asemejado incluso a Noé en sus atributos físicos.

Además, es el progenitor primero desde el diluvio.

O bien recae en otro, por ejemplo, David.

Más parece que a él se le presenta quién es parecido a un hijo del hombre que viene desde arriba.

 

 Noé.

 

Pero en este día debe de haber un Noé dado, pues esto que entra es como el diluvio, y no tiene cabida una arca Noé cualquiera en el hoy, pero sí ha de estar preparado tal como el hijo del hombre para con pan de tres clases de harina, más harina de lentejas, más no se ha de acercar a las costas para cuando se dé el evento del terremoto anunciado. Más no tiene que estar en territorio de la nueva Babilonia más grande que de atrás.

En sí si corresponde un anciano de días a uno de los dos testigos de la Revelación no lo sé.

Y si es a cualquier otro a este momento no lo sé.

Pero aquel se antoja lleno de YAHWEH, pues no hay otro anciano de días sino él solo.

El anciano de que se ha de sentarse sobre su glorioso trono antes del Gran Juicio final en la semana séptima del Apóstol Pablo, y que da a Pablo la potestad de escapar de su esclavitud, por eso le dice a él que: qué harías Pablo sin mí. Pobre Pablo y en verdad qué humilde es él, como todos los que son sabios que son humildes.

Pero se ha de presentar en su apariencia alguien como un hijo del hombre desde el cielo al tiempo, más ser presentado ante el mismo anciano de días para con cierta presentación primera del mismo.

En cuanto en quién quede el reino, él, que el suyo será un reino que no pasará de manos y perdurará para siempre en sus manos.

 

 El humilde pastor que encuentro por casual.

 

Ciertamente mi alma ha amado a un humilde pastor, uno asemejado a Pablo, más amigo, he inteligente hombre es aquel.

Antes conocí a CRISTO.

Al pastor lo quise invitar a dentro de su casa, la del testigo de Jehová, pero los rechazó, no hay libertad en la casa, no calló él en el error de hacerme caso en ello, pues lo consideraba solitario, y ya que ofertaban sus mujeres a los que pasaban me dije en el desprecio de esta mala actitud en el atalaya que al menos él que era digno a mis ojos para que tomara esposa fija aun allí, pero más vale solo que mal a acompañado concluyó, más le di la razón vista mi experiencia dentro de ella, y me avergoncé de mi consejo, pues bien me dijo, fíjate en ti.

Aunque de entre ustedes aquello lo llaman el paraíso, y por eso él lo llama el paraíso, que es la sangre lo que queda en los alrededores del paraíso, la de los hermanos muertos por sus pastores u hombres inicuos dentro de ella, más en el resto en su colaboración de inconscientes en esto en los que forman la hermandad femenina, y sin saber en su ignorancia el castigo que les viene por hacer esto a estos pequeños en CRISTO, más este mismo murió dentro de ella, el llamado Lázaro en la ilustración de Lázaro, más resucitado por CRISTO en este día o generación actual.

Pero Cristo me vuelve a la vida para que sepan la nueva Marta y la nueva María de la obra teatral al cielo y al pastor de las aguas vivas desde Jerusalén esto que sigue, que la vida espiritual depende del espíritu y nada más, más no del pastor dentro de ella, que las almas de dentro de la casa no les pertenecen a aquellos hombres o pastores tal como es su creencia a día de hoy o generación nuestra.

Y si él es aquel el de la visión de Pablo no lo sé.

No puedo saberlo, pero mi conocerlo fue algo espiritual, algo mágico. Demasiadas coincidencias para con el mismo, más el espíritu en ello.

Si diré además de lo ya dicho que él tenía miedo a esto que se le decía que habría de ocurrir, y en esto se puede decir que aquel no está loco, los demás, perdonen, si lo están, lo dice David en el salmo 14, y lo dice este que lo ve cumplido.

Pero ¿Por qué razón entro en una suposición que el pastor incluso fuera él?

En sí como he dicho no lo sé, y de hecho no creo que lo fuera, pero sirve para ver el punto, alguien que conocía Pablo sí estuvo aquí, en este tiempo, y con esto dicho pueden recomponer el dicho de Pablo en tal carta, pues es un texto en verdad de difícil aclaración.

Su dicho y lo que cuento es coincidente con lo que le debió pasarle a aquel, y con la visión de Pablo que es otra. Por ello no tengo otra forma que explicárselo mejor que esta, que aquel fuera como el cristiano conocido por Pablo, como si lo fuera, y en ello hacer entender el texto por ejemplificación de un hecho para con lo que pudo haber pasado para que Pablo dejará escrito aquello en la Biblia griega o nuevo testamento.

Para formalizarlo entonces lean el Apocalipsis de Pablo, más con ello lo concluyen.

También el libro de Enoc.

Si diré que no es posible que Pablo nazca en este milenio, pero nacerá en el siguiente. Más volverá en los siguientes.

Más quien porta su nombre para bien o para mal se antoja este mismo que escribe esto, su reflejo.

De hecho, Pablo que sabía de la existencia de la obra teatral de las aguas vivas y no quería él participar en la misma, sabía que no habría intimidad en la misma. Buen juicio el suyo.

Y si perros malos lo fabrican tal como un ídolo con clavos tal como predijo el profeta Isaías, así unas laminillas de oro y Ea aquí lo tienen hasta de carne, bueno, como dijo Isaías, que esto es lo normal en estos perros malos el hacerlo así de última hora y corriendo para seguir explotando al rebaño de YAHWEH.

De hecho el libro de Amos concluye que se fabrican instrumentos de cuerda como David en el hoy.

Por ello les digo, hasta el séptimo cielo de Pablo él estará humilde y predispuesto, un siervo de CRISTO nuestro Señor de parte de nuestro SEÑOR SOBERANO YAHWEH. A partir de ahí a él nadie le ha de tomar en vano por apariencias.

Como dice el libro de Oseas, que él es guardado por un profeta.

 

 Los consejos de aquel humilde pastor a mí y el uso de las distintas traducciones de la Santa Escritura, la Biblia.

 

El espíritu me decía que lo debía escuchar desde el primer momento que lo vi sentado en un banco público, y estaba del todo solitario aquel, y no se equivocó, la mayor aportación de este a mi cuando empecé a estudiar formalmente la escritura tal como 7 años a esta parte fue que utilizara otras traducciones de la misma, que hiciera uso de las enciclopedias bíblicas, acertó, y eso que no parecía saber nada de este tema.

Pero tarde todos estos años en hacerle caso, y hoy me pesa, pues con otras traducciones de la Escritura es más fácil y ameno el trabajo de entresacar las profecías dentro de ella, además de ser más gratificante es desde luego para con mucha más precisión que la que se consigue con la TMN, la cual es una mala traducción del Santo Escrito, pues en mi opinión contiene muchas palabras floridas para hacer ver el lenguaje esterilizado que contiene YAHWEH según la opinión de los autores, pero se me antojan pedantes al formalizarlo así.

Y si es que el espíritu en ellos corrige este exceso de palabras tal como afirmaron los de la TMN no lo sé, Pero sé que si una traducción hierra en una sola letra la LEY de HOREB manda enterrar y quemar tal copia, pero en la TMN hay hay hasta un 50 porcentual de palabras a mayores en ciertas partes de esta traducción que en otras traducciones. Abecés parece que de manera acertada, otras totalmente errada.

¿No opina así usted? Bueno, sepa que el hebreo carece de tiempos en el paleo el idioma de Abrahán, y solo tiene el presente perfecto e imperfecto, así cuando escucha a YAHWEH ¿Lo escucha tal como él le habló a nuestros padres? No, ¿Hay derecho a esto? No.

En esto solo la traducción inglesa llamada Young coloca los verbos tal como se escribieron por sus autores en el idioma hebreo antiguo, el paleo. Para con sus verbos en presente he imperfecto.

Por ello controle su opinión, sea imparcial, pues la humildad de parte suya al escuchar algo que no le guste escuchar es sabiduría por su parte. Muérdanse los labios si hace falta, valdrá.

¿Se puede interpretar lo dicho por YAHWEH en solo tiempo presente y presente imperfecto? Sí, es muy bello leerlo así, la mente solo tiene que adaptarse a ello.

Más puede con ello hacerse al modo de expresión que utilizó YAHWEH al escribirla, y tal como se dice adaptando su mente, pero si se ha de adaptar a los idiomas actuales con más tiempos verbales sin hacerlo de esta manera hay que saber cuándo utilizar de manera correcta el presente imperfeto, y con ello hay que ser casi profeta, más que nos podemos confundir en esto y aquello, por ello lo que hay que hacer es traducir del texto original sin añadir nada más tal como debería haber sido.

No hay otro modo, las adaptaciones libres hacen el juego al rey de la mentira, a Satanás.

Mejor destruirlas, pero si las destruyes mientras no queda nada de ella, por eso hay que discernir esto que se dice sobre el uso de una traducción u otra.

Satanás sabe que ha intentado destruir la Escritura, más no ha podido, por ello él cambia de estrategia, y añade cizalla a en las distintas traducciones complicando en cierto grado su entresacado profético, pues el Santo Escrito es en su mayoría profético.

Y es de tal forma que por los sutiles cambios se puede anular el éxito en practicarlo así, en el poder llegar al nivel séptimo de conocimiento de la Santa Biblia, pero está el espíritu en aquellos que la habrán de entresacar en el total conocimiento que hay en el Santo Escrito de aquí a un mínimo de unos 850 años y un máximo de sobre un cuarto a mayores de estos 850 años en aproximación, y con éxito pese a estas piedras que son hombres llenas de demonios en el camino.

 

 Este y el segundo cuadernillo/libro de la cabaña de David.

 

Pero sí sé quién le sustituye en este cuarto cielo, al Apóstol Pablo, y quién porta su nombre, Israel, y ¿Es este el de su visión por él? la de Pablo ¿Su reflejo abajo en su visión? y ¿Por ello estoy contenido en la profecía de Oseas como un hijo cardinal? A saberse.

Si les dijese que soy el hijo cardinal, que no lo creerán salvo los pequeños en CRISTO, y si se lo digo al mundo blasfemarán de mí, y si me hacen caso me darán una honra primera y un madero a posterior tal como a él por medio de los pastores inicuos, pues a día o generación nuestra carecen del conocimiento, los del mundo y los pastores ignorantes dentro de ella, pero cuando lo adquieran alabarán, los del mundo y los pastores que hoy son ignorantes, pues por este medio se les ha de salvar de la opresión de los últimos días o generaciones por venir. Cuando vuelvan a la vida en la segunda resurrección entonces lo sabrán.

De hecho los cinco hombres que son pastores de la ilustración profética de Lázaro contendidos en el texto de Isaías 30: 17 según me daban muerte al tiempo me alababan al tiempo, tal es su ceguera.

Salvo en el filisteo, el segundo padre putativo de Merab, de un filisteo no se puede esperar la fe ni la apreciación sincera por sus duros corazones ¡Hay de ellos por lo dicho por el Santo Enoc!

 Más les valdría haberse quedado en el mundo que acudir a su casa, la casa de YAHWEH haciendo las cosas que hacen dentro de ella de manera escondida al publicador, tramando, robando, y matando de manera espiritual a hermanos mansos he humildes para con el fin de que los saqueados no den testimonio de sus rapiñas-

Y cerrándoles las puertas de la casa en la práctica de un cohecho judicial, despedidos después de debilitarles de manera premedita más exagerando, más adornado el porqué de su despedirles de la casa, a la cual no permitirán que vuelvan a la misma con suma racionalización como los malhechores que son, pues todo aquel que racionaliza es malhechor según la sabiduría China, y ciertamente es así.

Pero de entre aquellos son sus hombres o pastores de fama en la porción de los atalayas de Efraín, los testigos de Jehová, más a este momento los dominan.

De ello a su manera habló el profeta Oseas en el juicio a Israel que recae en primera instancia en los de Benjamín.

¡Y qué pretende el primer y segundo cuadernillo/libro de la cabaña de David sino introducirle al lector al libro de Oseas o el tercer cuadernillo/libro de la cabaña de David que trata el libro de Oseas versículo a versículo!

Importante es esto para Israel, pues en el libro de Oseas se determinará su futuro, incluso el futuro de la nación española.

De cualquier manera ¿Quién ha de entregar el juicio a Israel sino un Juez que porte el nombre de Israel?

En este caso ha sido según la obra teatral al cielo y al hombre que es pastor el nuevo Juez Sansón. Este que escribe esto.

Por ello su rey viene, en verano viene, en el invierno de CRISTO hasta aquí es el invierno, ahora como de primavera a la víspera del verano en cuanto a su ejemplo de las señales del cielo.

Pero solo hay o invierno o verano en cuanto a la escenificación de las aguas vivas desde Jerusalén que fueron anunciadas por el profeta Zacarías.

Por ello del invierno se pasa de manera directa al verano.

Con roma prevaleciente se pasa frío, falta de medios, con ella fuera de escena el sol entra, entra el Este.

 

 Alégrense, su rey viene.

 

El libro de Zacarías marca el cuarto año de Darío, este del 2019, como el año a partir del cual su rey viene, uno nacido en Belén.

El libro de Zacarías tiene su cumplimiento en la reconstrucción del segundo templo, pero aúna la etapa de CRISTO con la presente abertura del libro de la Revelación, es decir, el día o generación actual en donde se escribe este segundo cuadernillo de la caballa de David. Más avanza al porvenir aún lejano a nuestros ojos.

Entonces ¿Es CRISTO, incluso David al ser ambos nacidos en Belén?

El burro es llamado por el artículo determinado él, el CRISTO lo monta, por ello ambos nacen en Belén.

A él se le golpea en la quijada o rostro por roma, y en el tiempo del inicio del fin o cuando entran los días o generaciones del fin es a Sansón a quién golpean los pastores, golpean al juez de Israel para con su vara, es decir, lo disciplinan, pero el juez de Israel a este día es Sansón, al hacérselo a él es lo mismo que hacérselo a CRISTO que lo monta, más en ello han de tener razón fundada por él para practicárselo así, a los ojos de YAHWEH no solo a sus propios ojos.

Más él con tal quijada de un burro ya muerto mata a 1000 de su propio país de nuevo nacimiento, un vuelto entre los muertos es él por CRISTO, Lázaro, más Lázaro el burro, y con lo muerto y aun húmedo, con su quijada de manera figurativa los va matando en dos montones, uno para mi mentor, otro para mí.

Más no quieren ser gobernados por CRISTO pese a lo que digan por sus bocas, pues sus frutos no son los apropiados en estos pastores.

Entonces utilizando la excusa de la mujer dada a otro Sansón prende las zorras de dos en dos, pero la humilde llama que es apartada del ALTAR es CRISTO, mi Santo.

Y echárselo en cara es lo que los mata en el hoy, darles el juicio contenido en el libro de Amos sobre Israel.

En esto Lázaro al tiempo sirve al profeta Isaías como la introducción de su libro, dice Isaías que no hay parte sana en él así como no hay parte sana en los mandos que han de ver su enfermedad.

Pero ¿Quién es el rey?

Ezequiel dice que se aúna toda tribu en David. Y se le declara un príncipe eterno al rebaño de pastores siendo David su pastor. En ello de toda tribu siempre habrá un rey en este trono.

En cuanto al papel de CRISTO pienso que ocupará la posición alta que pierde Satanás, por ello todas las cosas son sujetas al HIJO.

Digno y merecedor de ello es, pues nadie ha colaborado mejor que él para derribar la falsedad de aquel en lo de la teoría del bien y del mal.

 

 Sobre el segundo cuadernillo/libro de la cabaña de David y nuestro porvenir.

 

¿Entonces, de que puede tratar el segundo cuadernillo/libro de la cabaña de David al tener como referente a Lázaro? En sí tenemos una pista de que trata atendiendo el primer cuadernillo de la cabaña de David.

Nombre muy apropiado el de la cabaña que es escogido para la colección de cuadernillos/libros, pues por los tratos dentro de ella solo queda una cabaña de un campo de pepinos, una simple choza, y con esta un campo desierto en su alrededor, para con oscuridad arriba del campo como de noche, y luz como de día en la cabaña ¿Lo dice este? No, lo dice la escritura profética, y así ha sido cumplido por él.

Pero en cuanto a la soberbia del pastor dentro de ella esto dicho no es posible, y tiene que estar de seguro bajo su propia perspectiva tal como errado o equivocado.

Que aquellos solo pueden ser aprobados por YAHWEH según es su creencia, pues sigue las normas de su discreto sin saber lo dicho por Isaías debido tan solo a su ignorancia a lo que dice el Santo Escrito sobre que él hará perecer el consejo de su discreto.

Pero será el tercer cuadernillo/Libro de la cabaña de David que dará atención al entero libro de Oseas el que les diga que están en realidad expulsados por él, pues todos ellos, todos sus pastores, en realidad son desleales a él por causa de ella, son solo obedientes a las normas de ella, y por ello esto, ¿Pues no deberían ser tan solo leales a la LEY suya y no solo a ella?

Si estuvieran cuerdos lo entenderían, pero no es el caso tal como declara el Salmo 14 de David que se cumple en su día y en los días o generaciones aun por venir, y aun de anterior a este día nuestro donde se escribe este segundo cuadernillo/libro de la cabaña de David.

 Y ¡Quién diese la salud a Israel e Judá tal como lo hizo CRISTO a aquellos les dice David en el Salmo citado!

Es por ello que esta dicotomía de oscuridad y luz es sobre este campo de pepinos donde se encuentra ahora el lector, en realidad lo que ha de quedar de ella de momento es solo este campo de verduras de un huerto, más su gloría aun venida no ha de engrandecerse sobre Judá o Tel Aviv.

Por ello bienvenido a aquel y aquellos que se quieran refrigerar por este medio, bienvenidos a su casa, la casa de David, apoyador incondicional de Judá.

Por ello ustedes aun sin saberlo son guerrilleros urbanos en los montes o naciones de Israel en toda nación hasta que todo monte sea perteneciente a Judá, y a la LEY de YAHWEH, pues sin el cumplimiento de la LEY no hay Judá, y no hay sin la Ley tierra alguna de él en cuanto a los de las naciones o Israel, tierra en la cual morar tanto dentro como fuera de ella, pues será el enemigo quien los acabará, y será así en Israel como los que están fuera de la nación aun la nación misma o Judá, y en los de la ciudad de Jerusalén.

Y para la aseguración de estas cosas el pacto a David como su príncipe eterno en medio del pastor.

Y ¿Quién es este? Quién sabe si un mayordomo de la casa de David, un hombre que es pastor y valiente de David.

Un enigma en mí que cuando tengan el conocimiento en su grado séptimo entonces lo sabrán en el porvenir, pero que no pueden saberlo en el hoy.

Hoy como he dicho soy el Juez Sansón de doble cumplimiento profético, un resucitado, más preludio del rey David.

Esto esté, entonces ¿Qué eres tú cristiano?

Un soldado. Este igual.

Como se dijo arriba aunque no lo sabían que son mercenarios urbanos e interurbanos de sus propios montes o nación si están fuera de la nación.

Entonces considérame tu capitán prematuro en el nombre de David si vos queréis. Más que las bondades que son firmes a David te alcancen por medio de alimentarte aquí tal como indica el capítulo 54 del libro de Isaías sobre la mujer.

Mucho recuerdo a este momento que el mismo Satanás dice ser la mujer, Benjamín Netanyahu lo dice, el cual es la serpiente original según el Apocalipsis de Elías, y en esto dice que él es David o al mujer, pero en sus pensamientos incluso ha deseado matar a toda la humanidad según atestigua este pergamino encontrado guardado por los esenios.

Pero esto no ha de resultar a su favor según este manuscrito el cual lo considero autentico de manera probada, y el cual da todos sus rasgos físicos tanto de joven como de mayor de este político israelí, que como saben cambian mucho en una persona para con la edad, siendo sus rasgos muy distintivos como lo es la mancha de lepra en una de sus manos, o unas cejas que le llegan a las patillas hoy rasuradas; y habla de sus dos hijos y como son con total acierto; y de los tumultos al matar a su padre político para ocupar el poder en la nación tal como lo ostenta al día de este reporte.

Como dice este manuscrito, no creías en él, el escogido viene desde arriba para con el signo de su aparato de ejecución romano. Y el libro de Génesis por Moisés profetizó que por amor a él la tierra de la nación de Israel en el oriente medio está a este día o generación nuestra maldita.

Más por él nada as de temer si la fe te ha de acompañar y estáis lo suficientemente formado.

En cuanto a Judá no les mostrará favor si están alrededor suyo ni tan siquiera al porvenir, su oro y sus almas han de tomar al momento de YAHWEH incluso en los de Israel sin haber distinción.

¿Por qué?

Ni los conocen ni los contemplan, pues los conocen por los disturbios de los sabios de Israel en la nación, los pastores de la otra porción de su tierra, en su ataque a las congregaciones de los testigos de Jehová en la nación israelí, pero poco más.

También la respuesta está en la creencia actual del testigo suyo que ha terminado el circuito de todas las naciones donde se encuentra Efraín mayoritario del Israel perdido.

¿Y qué es lo que creen aquellos?

Con cierto acierto que el reino se impondría desde el pastor Russell, pero imponiendo una falsa presencia de CRISTO en 1914, y esto pese a que CRISTO dijo que no sabríamos la verdadera hora de su llegada, y una hora son 1260 días, pero estos que anuncian una falsa presencia de CRISTO dicen que ellos han podido precisarla en el año concreto donde se produjo.

Pero antes de 1914 anunciaban a esta fecha, y si fuera esta fecha dicha cuando ya pasó tal la fecha se podría creer si el Santo Escrito lo confirmara, pero de cualquier manera la Escritura rechaza de muchas formas esta fecha para la llegada de CRISTO, más habrá un cuadernillo de la cabaña de David para demostrarlo y probarlo.

En realidad incumple lo dicho por CRISTO de que no sabríamos la hora de su llegada que resultaría ser como ladrón o por sorpresa, más si lo anuncian antes no hay sorpresa, pues aquellos lo sabían.

Pero YAHWEH puede cambiar de opinión o ser esto que sigue su voluntad desde el inicio del Pastor Russell por su presciencia: que los atalayas deban de esperar.

En caso contrario de negarse o rebelarse que la tierra se los tragará tal como con lo de Coré, entonces descansarán al ser tragados vivos por la tierra de manera literal, pues se aproxima el mayor de los terremotos el cual es un gran destructor tragándose los terrenos en donde yacerán parte de los de Israel.

Mi propia madre delante de mí en esta semana de hacer este prologo los definió bien como rebeldes en cuanto a los pastores, mujer inteligente es ella, pues así les define en el hoy YAHWEH al pastor como rebeldes a él. De este modo mi madre carnal observa una profecía cumplida para con acierto de manera intuitiva.

 Y no solo llama él rebeldes al hombre que es pastor dentro de ella sino a la entera Samaria, los samaritanos son los visitados en sus domicilios por aquellos que ya han acabado el circuito de Israel o toda nación, las vacas de Basan que los han asustado, los testigos de Jehová.

Y como he dicho la gloria de la casa de David no ha de estar en oposición a la de Judá, y sí, podrían haber subido sobre los de la nación si esto lo decide el PADRE.

En realidad en un momento dado no envidiarán la posición de Judá, y juntos acamparan como uno, Israel y Judá como uno solo.

En mi caso he trabajado de forma muy impotente para que esto amanezca antes, que Judá se haga cargo de ustedes los de Israel aun en el hoy, pero es tarea perdida en cuanto a los atalayas, pues para Judá ustedes no existen, más no cuento para con ningún apoyo ni tan siquiera en la porción hebrea consciente de ser hebreos y que por ello son parte del diezmo; simplemente estoy solo salvo por los ángeles que me cuidan como a la niña de sus ojos a los cuales diviso casi todos los días en su cuidado constante a mí.

Pero no solo a mí han de cuidar los ángeles si es pastor de Judá, pastores que están en toda nación con los del Israel perdido, y por ser recogidos de ahora a unos pocos años más adelante, una nueva viña del SERÑOR compuesta de los que ya han desechado.

De este modo la nueva viña que son los pastores de Judá comprenderá esto dicho por mí en el párrafo de arriba, pues su cuidado será como en mi caso.

Solo procuren salirse de Babilonia antes de caer, pues tendrán por ello parte de sus plagas, apártense de allí, de ella, ustedes que portan sus utensilios.

Por ello, por mi propia impotencia en formarles, será que cuando acabe mi generación aun han de acontecer 70 generaciones con su relevo generacional en el pastor clave.

¿Por qué entonces no se cumple hoy todo para que no haya más disturbio?

Por la soberbia del pastor a este día.

Incluso este ha fallado o errado por cinco lunáticos tal como se declara en la ilustración de Lázaro que es lo tratado en este segundo cuadernillo/libro de la cabaña de David, más no he sabido responder debido a las tinieblas en mí.

¿Consecuencias?

 

 La dualidad del día de YAHWEH, dos juicios que son uno sinónimo del otro, uno ahora cuando acontezca, el otro dentro de unos tres milenios y medio.

 

Armagedón tiene en mi parecer un doble cumplimiento profético, y si es que sucede así, es decir, acontece en su parte la grande tribulación con la caída de la gran ciudad, Nueva York, la ramera, de su nación, los EEUU, y de la Europa que no se aparte de aquellos. Más hay otro Armagedón por venir.

El que CRISTO diga que roguemos por que pase en verano y no en invierno debido a la tribulación y sus consecuencias económicas, nos dice que la gran tribulación no es algo estático, algo que se pueda formular para un tiempo determinado.

 De esta tribulación en cuanto a carencias nos habló el libro de Joel que hace pronunciación de ello con lo de los distintos insectos que se comen todo en su pasar.

Más acontecerá al final de estas setenta generaciones mencionadas que amanecerá el ARMAGEDÓN con lo de Gog de Magog culminado todo, pues al hebreo ya le han robado durante siglos, es decir, durante siglos este antecesor de Gog de Magog ha estado presente ante los mismos, es decir, Gog de Magog ya existe, y ha existido, pero todavía ha de venir.

Y sí, podría sucederse hoy tal gloria de modo que pudieran descansar los de Israel que no están en el diezmo, más los que están en el diezmo, pero a los que están fuera del diezmo no se les ha podido ayudar, más a su enviado han hundido los del diezmo en cuanto a los de Israel, los cinco pastores mencionados en la profecía.

Más al otro testigo también, el de la Revelación, a ambos. Pero predican a los dormidos, y con esto basta por ahora.

Por ello la lamentación predicha en Zacarías en donde ven que traspasaron a YAHWEH aun hoy, y a él como si se tratara de un hijo primogénito. Pero lo han de traspasar hasta el final mismo de estas cosas, por eso esto avanza despacio a nuestros ojos inexpertos.

En cuanto a este parece ser que me lo ofrecieron según una observación mía que puede ser verdadera, el cargo máximo dentro de ella, más testigo de ello es el capítulo 3 del profeta Isaías, en donde me piden que me haga cargo de toda esta masa derribada unos ungidos determinados cuando era joven, más no he querido ser dictador en medio de ustedes los atalayas de Efraín o los testigos de Jehová.

Y en esto tendría que traspasar a Saúl lo cual no es lo correcto, pues él es ungido y rey mientras respire.

¿Y su discreto a los muchos, es que no es nadie en la casa para que se lo ofrezcan a otro? No estoy consciente de que sea alguien siquiera, Saúl al menos es real y está con ustedes en el hoy al menos en la represtación teatral de las aguas vivas desde Jerusalén.

 Aquel otro que no es Saúl se antoja como el hombre del desafuero en cuanto al discreto a los muchos, pero el hombre del desafuero también es Satanás, pues tiene cuerpo, más es un pastor político, pero el que ha este día y momento ya ha escondido el talento de plata del pastor Russell es otro, pero ¿Cómo asegurar tal aseveración en este o aquel? Pues nadie sabe quién manda en el atalaya o testigo de Jehová actual en cuanto a su Betel se refiere.

De este modo CRISTO la llama la Jezabel para con sus hijos en el segundo capítulo de la Revelación en cuanto a la congregación ungida de Tiatira.

Ha de significar esto que la etapa de CRISTO y la actual se solapan.

Acuérdense en ello de los dos testigos registrados en el libro de la Revelación.

Acuérdense en esto dicho del fariseísmo que tenía el capital y la buena apariencia al rebaño de YAHWEH, pero CRISTO los refirió como los que eran asemejados a los de Sodoma y Gomorra. Hoy esto se repite, y no es una opinión propia, es ciertamente una realidad Bíblica de la cual soy testigo, y de la cual hay más testigos para declararlo que es así.

Pero llegará el verano, y con el verano la obra teatral de las aguas desde Jerusalén continuará tras la caída de la gran ciudad, y de su nación los EEUU, y serán cumplidos en dicha representación teatral los actos que quedan por cumplirse en David su príncipe eterno a ustedes los de Israel.

Como dice Zacarías, tú rey viene a ti, y CRISTO lo cumple en primera instancia.

¿Consecuencias de lo ya dicho?

Una cifra que puede ser como de medio billón de doce ceros tendrá que seguir sujetándose a situaciones malas y cambiantes durante el trascurso de estas 70 generaciones por venir, las cuales mejorarán su calidad de vida para con la caída de la ramera, la gran ciudad descrita en el libro de la Revelación, la ciudad de Nueva York.

Y como dice la Escritura, que serán henchidos de oriente, anonadados por lo oriental, con muchos medios, buena vida, y se olvidarán de DIOS aunque lo proclamen con sus bocas.

Después lo que entra es la generación o día del Gran Juicio final que será anunciado en las generaciones previas.

Pero antes hay que acabar para con todos los dictadores de la tierra, pues esa es la labor del cristiano verdadero, del cristiano fiel.

Y en los tiranos de su pueblo o tierra, pues estos pequeños serán inmutables, y los de los montes o naciones donde se asienta hoy Israel, el Israel perdido, que tendrán que caer todos aquellos.

Así pedirles su humildad a todos, y perseverancia.

Más ustedes querrán también en las generaciones que siguen haber estado incluso con este que también es fuerte a ustedes.

Por ello sean fuertes todos ustedes los hombres o pastores de Judá que son recogidos en estas pocas horas a este momento, ilustración de los vendimiadores.

Más acuérdense de Abrahán, que él y su esposa eran solo uno, más después fueron muchos, pues así se lo atestigua YAHWEH en Isaías 51 como su consejo a los recientes y por venir en estos pocos años como los pastores de referencia, los de Judá, cuando muchos que hoy son primeros serán postreros, y los postreros primeros.

 

 Los muertos en el SEÑOR.

 

Pero ¿Tendrán que pasar por lo mismo los que hoy en Israel son justos, los del Israel perdido, y que han de fenecer en lo que entra o en muerte natural?

No teman, sus obras los acompañarán, nacerán dentro de las generaciones donde todo esto ya ha acabado.

Pero los demás de los de la segunda resurrección nacerán de nuevo en confusión y vergüenza eterna para el día o generación del Gran Juicio final, lo de Gog de Magog.

 

¡Tengan por su escuchar paz de parte de su único DIOS vivo OMMIPRESENTE, YAHWEH DIOS , y de parte de su CORDERO!

 

 

 La tierra, a 29 de diciembre del 2019.

 

to Top of Page