El nombre.
APOSTASÍA CON LA ONU
ABUSO A LA INFANCIA.
2da CABAÑA DAVID
INTRODUCIÓN 2da caba
APRENDER A LEER
LA POLÍTICA MUNDIAL
GOG
EL CUERNO
ÁRBOL CONOCIMENTO
QUIÉN ES EL DRAGÓN
EL LADRÓN
EL MURO
1290 DÍAS DE DANIEL
LOS TRES PASTORES
DARÍO
TALENTOS DE PLATA.
LOS FALSOS CRISTOS
LAS 30 MONEDAS
UNA QUEJA
ANALOGÍAS
3ro CABAÑA DAVID
TÉRMINO CIELO.
TÉRMINO HOMBRE.
TÉRMINO JACOB.
DERECHA Y IZQUIERDA.
CURSO BIBLICO.
LOS DOS TESTIGOS.
EL GOLPE.
MARCAR LA DIFERENCIA
LOS NIÑOS VENDIDOS
EL JUICIO A BENJAMÍN
AGUAS VIVAS PRÓLOGO
AGUAS VIVAS ACCIÓN.
LEÓN Y OSO, CULEBRA.
EL CUERPO DE LUCIFER
LA RE-CREACIÓN.
A GRITOS VIVOS.
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
CÁLCULO DEL 666.
¿ROTURA DEL JARRÓN?
Nos cae ya Satanás.
Huyan del Norte.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
blog.

 

Los pequeños en CRISTO ante Gog.

 

 

 En realidad, los más jóvenes son los más inteligentes, pues sus sistemas nerviosos están más sanos que los de los adultos.

Y ¿Es por eso que CRISTO llama a los escogidos los pequeños? Los pequeños han de ser inmutables, y esto ha de suceder una vez que su error pase de ellos.

La pregunta a hacerse es ¿Por qué motivo ahora contienen error los pequeños en él?

La respuesta es el hombre del desafuero, en realidad, él es discernidor para conseguir algo así incluso en estos.

Esto quiere decir que el cuerno pequeño ha introducido un hombre clave que lo representa en ella u Jezabel.

Pero estos pequeños cuando se hacen inmutables, aunque ya son inmutables, pero estén fuera de su error por él ¿Estos han de marcar la diferencia? Es para sacar de este mundo a la serpiente primera; en realidad ¿Primero sacan a los pastores que no son ovejas? Son becerros dorados ¿Por qué razón son becerros? ¿Y son dorados? ¿Son dorados como lo de Moisés?

Son claves en entender cosas, y son enemigos de esta serpiente, serpiente que es agresiva, y que en la gobernación humana se vuelve un Dragón, y que es la suma de una serpiente y un felino, y que consiste en una porción de la X; es decir, es lo más peligroso que existe según el ángel ante mí, y en ese tiempo me lo ha dado como un acertijo ¿Es Benjamin con el cuerno?

La serpiente usa la X diseñada para ser un felino, y el cuerno domina a 10 naciones, y pendiente de la victoria global como los griegos y con la rapidez de un felino.

Sin el cuerno la serpiente es solo una serpiente, y no es un Dragón en su peligrosidad, pero ahora es lo más peligroso que el mundo ha conocido hasta la fecha.

Pero son pretensiones, pues ni la X ni el cuerno son felinos salvo por su diseño. La tercera bestia de Daniel compuesta de cuatro naciones es asemejada a un felino, pero no las otras, por ejemplo, Darío es un oso y USA es un león, y el cuerno es un hombre, pero la tercera bestia va en contra del cuerno y es contra USA.

¿Más el cuerno es puntual; más Hitler queda aún ahí...?

Además, después de Ciro queda todavía un ataque de Gog ¿Es después de los 1000 años de CRISTO cuando él acaba con el pecado? ¿Y son ¿1000 años de luz, un día orbital son mil años, 365 millones de años? Pues no se les puede obligar a hacer cambios sin su voluntad.

YAHWEH saca los huesos de los muertos de Israel de su furor del valle de los huesos, y los huesos han de vivir; pero este acto también se antoja como un nuevo derrame de su espíritu por él, y en el que se puede levantar un ejército en verdad grande por él, y “marcar la diferencia por medio de estos pequeños en él”

Lo de Gog también es en el siglo anterior ¿Quién los ha dejado sin ilusión y en huesos? Son huesos que hablan.

Para evitarlo existe la igualdad LUZ = LIBERTAD.

Pues el rico que parte de un pastor primero no permite la luz dentro de la casa, y donde los pequeños en él se sienten cómodos, y donde la casa u terreno pertenece a otros amos generacionales, pero sí permiten un grado determinado de la luz, pero no el aceite para la noche que puede alumbrar toda su instancia. El error de los pequeños es su confianza en él; y quedan en huesos. 

 

(justo abajo en esta web la continuacion del segundo número de la cabaña de David.)

to Top of Page