El nombre.
AGUAS VIVAS.
AGUAS VIVAS 2.
AGUAS VIVAS 3.
¿CUÁNDO ES SU DÍA?
DAVID DE JESÉ VUELTO
SAÚL.
PAZ Y SEGURIDAD
LOS NIÑOS VENDIDOS
ABERTURA DE ZACARÍAS
 MEDIDA ACORTADA EFA
LAS HORAS.
A GRITOS VIVOS.
ABUSO A LA INFANCIA.
APOSTASÍA CON LA ONU
UDS. LOS PRENDERÁN.
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
APOCALIPSIS NOW.
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
LA LLEGADA DEL REINO
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
MATIZ DE PROFETA.
EL DÍA DE YAHVÉH.
EL TERCER TEMPLO.
EL NUEVO PACTO.
TALENTOS DE PLATA.
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Los dos testigos.
Política y Biblia.
Las trompetas tazón.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
2016
ESTUDIO BÍBLIA Ytube
blog.

Saludos:

 

Para realizar este estudio Bíblico hay que redirigirse por este enlace de abajo que está en español el cual de manera anexa pertenece a esta Web por el mismo autor.

Son un resumen de esta Web la cual son mis apuntes personales según laboro alimento espiritual a los presentes con algún que otro rubí por ahí según pasean ustedes sobre esta tierra entre tanta palabra, pues veo sus dificultades y falta de tiempo en abordar todo el material por ustedes mismos, más los días son inicuos.

Dicho estudio está compuesto por unos 14 artículos con un peso total de unas ocho talayas formales a las que ustedes están acostumbrados hasta la fecha.

Esto hace que no tarde usted tanto en adquirir las destrezas suficientes para leer la Sagrada Escritura y empezarla a entender ya por ustedes mismos.

Para que el estudio sea en verdad más efectivo se debe de realizar de manera consecutiva, del primer al último reporte, a exepción claro está del pequeño diccionario.

 La dirección se encuentra en:

http://jwwitnesses.com/in-spanish.html

 

 para acudir al otro testigo del la Revelación y descrito al tiempo en el cuarto capítulo del libro de Zacarías.

los vídeos YOUTUBE del autor abajo de la dirección del compañero.

 

PARA CONTINUAR EL ESTUDIO BÍBLICO.

Podrá ejercer en esta dirección que es la actual de Robert King en español:

http://e-testigosdejehova.com/

Pues han de recordar que son dos testigos vestidos de saco y procedo ahora a mostrarle al otro testigo tal como se hace en las reuniones de amigos, uno al lado del otro.

 Y en ingles traducido por google en su página principal en:

https://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=www.e-watchman.com&edit-text=&act=url

 

 MIS VÍDEOS YOUTUBE.

  

La tercera guerra mundial y Ezequiel.

Este vídeo se centra en los pastores, es parte de la numerología registrada en el capítulo 9 del libro de la Revelación, tal capítulo habré la puerta a un nuevo Ciro y a la caída del la hija vírgen de Babilonia tal como lo registra el libro de Nahum.

Ayuda a entender de una manera definitiva la simbología que hay detrás del capítulo quinto del profeta Ezequiel de una forma sencilla y entendible, pero para ayudar a quién menos sabe de la Escritura se dira que pocos pastores quedan en pie, todo testigo de Jehová sabe que el fuego es un indicativo de destrución definitiva, plausiblemente al tiempo de la segunda resurreción inclusive, pero el caso es que mueren más de un tercio; y es que YAHVÉ acusa a los pastores de no cumplir con su justicia aunque parezca que sí lo hacen.

 

 

Jerusalén וידאו הנצחי

 Es el vídeo más importante en nuestros días para la nación de Israel, está dirigido al Pueblo que está en la nación de Israel en donde el profeta Isaías en su capítulo 58 le pide al mando, Benjamin Netanyahu que quite la mano de hierro al palestino, y que guarden el Sabado con sinceridad, de hacerlo la brecha la reparará de manera rapida y se le llamara el reparador de la brecha y calbalgará sobre los lugares altos y comera de la poción de Jacob su antepasado.

 

 

¿El anticristo esta ahora mismo en al tierra? ¿Dónde dices que esta?

En sí habla de la esperiencia de este ungido en saber lo que no se apreciben los testigos de Jehová, y es que hace ya un tiempo que el rey del Norte entró entre los del Pueblo con el fin de efectuar un saqueo, el que está en contra del enviado desgraciadamente ha hecho su casa en Betel, en sí se le puede llamar como el opuesto a él.

 

 

Cut your hair Jeremiah

El vídeo está subtitulado en español, y muestra un momento trascendental que es el equivalente al primer vídeo sugerido en la página, en sí por un doble cortarse el pelo el asunto es que está decantado.

El autor no es Jeremías, aunque jeremías sí expresaba sus pensamientos y corazón, o en sí es que me parezco mucho a aquel del que refiere en sus 23 capítulos primeros del profeta pensamientos y del corazón. Así el vídeo se llama por Jeremías por contar con los buscarodes de la red para su mejor propagación.

 

 

Fin del juego para los EEUU.

vídeo muy corto que ilustra el final de Babilonia la grande, en sí la profecía se dirige hacia las cabezas de Lebiatan, es decir es un eje de la tercera guerra mundial en donde se desarrollará entre 600 y 700 millones de muertos según se desprende del contenido en almas humanas del lagar de la cólera de DIOS en el libro de la Revelación; aunque esto dícho no se desprende del propio vídeo.

 

 

Lectura de Jeremías capitulo 11 comentada.

 El vídeo pertenece al tiempo de la huida de la mujer de la Revelación, exactamente se realizó en la madrugada a salir de mi domicilio, volví al final a mi propio lugar de partida como Jonás o la señal del hijo del hombre. En sí era aquí donde debía efectuar mi labor y tener en cuenta que más de 120.000 hombres o pastores entre los de los testigos de Jehová se podría salvar en un solo día o generación. mi generación.

 

 

la piscina del lagar de la revelación y el רצח השני 666

Es un vídeo más antiguo, recuerdo que todavía estaba bajo los efectos de un fallo médio que me dejó el sistema nervioso central ralentizado. Aun así pese a ello hablaba de lo que requería inteligencia, en sí el vídeo es una ayuda para efectuar el cálculo que nos animo en el libro de la Revelación a afectuarse, el del 666.

 


First threat by ISIS in Hebrew speech.

 Al final lo de la Yihad ha resultado ser un cuento, se les ha descubierto en la red, en sí son en su gran grueso mercenarios pagados por los del G-20 como declaró el presidente de la nacion Rusa, Putin. En sí el mayor peligro para la propia nación de Israel es la ONU que hoy por hoy se ha convertido del corderito en uno que habla como un Dragón contra la propia nación de Israel inventándoselas de todas formas.

El vídeo tiene la perculiaridad de ser el primero dirigido al la nación de Israel en su propio idioma de origen, el hebreo. Es una una muetra más de la veracidad de la profecía Bíblica para nuestros días, un testigo en sí mismo del hecho de que se han soltado los cuatro vietnos de tempestad que figuran en el libro de la Revelación como retenidos y después nuevamente soltados.

 

 

Sansón y la trama de corrucción notarial en los testigos de Jehová. 

Decir que según el profeta Isaías YAHVÉH les mandaría jueces como en el pasado en el tiempo del fin, es el caso de Sansón.

Miqueas 2: “¡Ay de los que traman lo que es dañino, y de los que practican lo que es malo, sobre sus camas! A la luz de la mañana proceden a hacerlo, porque está en el poder de su mano. 2 Y han deseado campos y se han apoderado [de ellos]; también casas, y [las] han tomado; y han defraudado a un hombre físicamente capacitado y a su casa, a un hombre y su posesión hereditaria.

En sí la separación de bienes del matrimonio interfiere en el ejercicio de una trama de corrupción notarial, de esto como un escollo y su superación por parte de hombres o pastores tipo pájaro cuco parte el relato de Sansón, de ahí los hombres o pastores que impiden el matrimonio según el apóstol a Tito.

En sí mal precedente el que alguien no les quiera dar de los suyo, ahí nace hoy el verdadero sentido de la historia de Sansón de parte de YAHVÉH en su comprensión para nuestros días en una situación que nunca acaba en su trama hasta que sean despojados en su intencionalidad final a poder ser todos sus presentes, los testigos de Jehová, a cambio de comisiones de tipo piramidal hasta plausiblemente el poder en la sombra de bolsillos solventes que hoy deshacen a las naciones, la globalización, a la cual los comandantes de esta Judá se han apuntado en cuanto a la Jezabel.

Por cierto esta práctica está prohibida en el cp. 46 del profeta Ezequiel, pues el principal o Sacerdote no debe en ningún caso tomar de las posesiones hereditarias de manera que los del pueblo sean despojados de sus pertenencias heredadas ¡Ay, Ay de estos!

De cualquier manera de esto hoy tienen al tiempo la culpa los propios testigos de Jehová al hacer oídos sordos cuando se les está advirtiendo de esta situación, es decir: YAHVÉH está cumpliendo su parte en advertirles, y ¿Por qué razón no escuchan aun cuando se les declara esto? Por eso se dice que en sí son un Pueblo también junto al hebreo saqueado que dormita en cuartos interiores, en cuartos de retención.

 En cuanto a la fuerza de Sansón no hace falta el declararles que esta misma parte del mismo CREADOR de los cielos y la tierra, y la tierra son su pueblo, el resto los peces del mar, la humanidad, es por lo tanto un asunto local.

 

 

LA TIERRA.

to Top of Page