El nombre.
INTRODUCCIÓN WEB.
AGUAS VIVAS PRÓLOGO
AGUAS VIVAS ACCIÓN.
LOS 1290 DÍAS.
JUICIO A ISRAEL.
SENTENCIA A ISRAEL.
EL TERREMOTO.
LA VERDAD UNIVERSAL
AGUAS VIVAS Y SU DÍA
EL COMERCIAL ATALAYA
ROZÍN FLACO.
LOS LOCOS VELOCES.
JONÁS.
EL CUERPO DE LUCIFER
BIOGRAFÍA.
LUNA SANGRE, TAZONES
LA RE-CREACIÓN.
LA MUJER Y LA BESTIA
PAZ Y SEGURIDAD
LOS NIÑOS VENDIDOS
ABERTURA DE ZACARÍAS
 MEDIDA ACORTADA EFA
A GRITOS VIVOS.
ABUSO A LA INFANCIA.
APOSTASÍA CON LA ONU
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
EL DÍA DE YAHVÉH.
EL NUEVO PACTO.
TALENTOS DE PLATA.
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Los dos testigos.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
2016
ESTUDIO BÍBLIA Ytube
blog.

 

EL TERREMOTO.

  

 

 

(RV) 17 Y el séptimo ángel derramó su copa por el aire; y salió una gran voz del templo del cielo de cerca del trono, diciendo: Hecho es. 

18 Entonces fueron hechos relámpagos y voces y truenos; y hubo un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no fue jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra. 

19 Y la gran ciudad fue partida en tres partes, y las ciudades de los gentiles se cayeron; y la gran Babilonia vino en memoria delante de Dios, para darle el cáliz del vino de la indignación de su ira.
 
 

(TMN) 17 Y el séptimo derramó su tazón sobre el aire. Con esto, una voz fuerte salió del santuario, desde el trono, y dijo: “¡Ha acontecido!”. 18Y ocurrieron relámpagos y voces y truenos, y ocurrió un gran terremoto como el cual no había ocurrido uno desde cuando los hombres vinieron a estar en la tierra, tan extenso el terremoto, tan grande. 19 Y la gran ciudad se dividió en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron; y Babilonia la Grande fue recordada a vista de Dios, para darle la copa del vino de la cólera de su ira.

 

 

Introducción:

En sí pienso que el texto en negrita del encabezado el cual lo expongo en dos traducciones repetido, y en este caso con mucha semejanza entre ambos dos textos, pues los hay que gustan de lucirse en bellas palabras reluciendo el Santo Escrito en su traducción más que en su traspaso de palabra por palabra del pergamino, y en los que confían en que el espíritu sería entonces el que lo arreglará de modo que refleje fielmente lo que el espíritu quería transmitirnos, el que nos habla el texto en dos traducciones en principio de los de la tierra que son tan solo los de su pueblo como el centro de la profecía.

Más que todo empieza por un terremoto en cuanto al séptimo tazón de su indignación se refiere.

Y en donde en cuanto a los de su pueblo o tierra, y el que a pesar de la opinión de los de su tierra o pueblo, el texto de Zacarías en su capítulo 13: 8, 9 declara el que solo ha de quedar una parte tercera DIFERENCIADA respirando en cuanto a los que le pertenecen a él, es decir, de entre los de su tierra o pueblo en sus porciones.

 (RV 71 palabras) 8 Y acontecerá en toda la tierra, dijo el Señor, que las dos partes serán taladas en ella, y se perderán; y la tercera quedará en ella.  
9 Y meteré en el fuego la tercera parte, y los fundiré como se funde la plata, y los probaré como se prueba el oro. El invocará mi nombre, y yo le oiré, y diré: Pueblo mío; y él dirá: El SEÑOR es mi Dios. 

 (TMN 92 palabras, en donde se comen el articulo determinado él, es decir, contiene a ella, pero no a él causando una desarmonía para con otros textos. Aunque me dirán qué quién es este para dar palabra en cuanto al escrito habiendo ungidos en Betel como si el resto de los ungidos no tuviéramos palabra por él.) “Y en toda la tierra tiene que ocurrir —es la expresión de Jehová — [que] dos partes de ella son lo que será cortado [y] expirará; y en cuanto a la tercera [parte], quedará en ella. Y ciertamente traeré la tercera [parte] por el fuego; y realmente los refinaré como al refinar la plata, y los examinaré como al examinar el oro. Ella, por su parte, invocará mi nombre, y yo, por mi parte, le responderé. Ciertamente diré: ‘Es mi pueblo’, y ella, a su vez, dirá: ‘Jehová es mi Dios’.”

En si dicen en ambos textos lo mismo, y lo que dice es que, de ella o su pueblo, su tierra, no todos estarán de pie una vez que acabe la generación de la cual nos habló CRISTO.

Como pueden ver es difícil esto de precisar en cuanto a lo numérico, pero no es imposible el comprenderlo, en si todo se reduce a que unos serán tomados y otros abandonados.

Y esto dicho es algo asemejado a la mitad, y que son para YAHWEH su DIOS sus supervivientes de modo que él vea que realmente son su pueblo, más él su DIOS, y es esto en cuanto que acabe el asunto a darse en su propio DÍA o en la generación de su actuar en el tiempo del fin de occidente.

En sí las cosas pueden sucederse en muy escasos años para un final a darse tal como lo citado.

Más que puede encontrarse al tiempo en su DÍA actos de un carácter físico, tal como una actividad solar en caso de darse esta de una manera física, por poner un ejemplo de manera electromagnética, aunque el sol significa la luz completa de su palabra en cuanto al cuarto tazón y los hombres que son pastores, y los cuales es que no se dejan intimidar por tal saber o talentos de plata, o el calor de su DIOS descubierto en la biblia y hacia aquellos.

Pero aun un terremoto singular en cuanto a al séptimo tazón, y que puede esto ayudar en este resultado final numérico en su los de pueblo a mantenerse respirando ante él.

 

El terremoto.

 

 

Como puede ver en cuanto al orden descrito en el libro de la Revelación, el que antes de la caída de la ciudad de Nueva York el que está ciudad sufre la acción de un terremoto dado, y es de tal magnitud dicho temblor, que el que esta ciudad que a mis ojos ya está partida en dos partes a día generación de hoy, el que aún se ha de partir en un trozo a mayores, en tres trozos.

¿Qué provoca esto que es previo a un dársela para después el doble de lo que ya nos ya nos ha hecho a todos en toda nación actual en su actividad, de su presteza, que es solo en una predicha maldad ya anunciada por los profetas, pues en qué nación no ha ocurrido la maldad de ella a día de hoy?

Es una ciudad que ya ha tenido sus propios movimientos sísmicos no hace mucho tiempo a esta parte, aun muy recientes, y en esto está un posible tsunami; aun un arma nuclear, pero sí eso es así es de dudar, pues todos estarían todos muertos en caso de ser de un megatón y medio, y entonces no se cumpliría en la ciudad el darla el doble que nos ha dado, aunque esta ciudad es solo la capital. Además, para con una potencia menor de un dispositivo nuclear el que es difícil de concebir a simple vista el que se parta en una parte más su orografía actual, pero ¿Quién sabe?

En todo esto la idea de Donal Trump de sacar petróleo y gas en la costa a Nueva York no se oferta por una buena idea a día de hoy. Pero, aunque esta fuera la causa, es que en sí la causa es YAHWEH, por ello si el asunto a manifestarse es de un origen físico no hay nada que hacerse.

Pero esta ciudad es tan solo la capital de la hija virgen de Babilonia, la ramera, por lo de su estatua, estatua que es la prostituta madre que adoraban de atrás en el reinado de Babilonia como el principal dios en la antigua babilonia que resultaba ser mujer, más con algún símbolo muy escondido de origen masón en la construcción de tal monumento en la ciudad que incluye en su altura a la diosa madre de todas las prostitutas.

Así de golpe se ha descubierto el secreto de la ramera que figura en los capítulos 17 y 18 del libro de la Revelación, la ciudad clave que es la capital del nuevo reino babilónico, más que ha de sufrir un terremoto, ya sea por sismos, nuclear, aun político, y sin duda por YAHWEH, pues lo pronostica.

Por otro lado, en cuanto a lo del terremoto:

El que el mayor conocido hasta la fecha fue en el año 1960 en Chile de una fuerza en su movimiento sísmico de 9.5, y en sí en el equivalente en fuerza desarrollada de un tercio de un billón europeo de TNT por kilogramos del explosivo.

No obstante, lo referenciado de ser un terremoto literal va en el valor del llamado terremoto épico o en la escala del 10 que sería tres veces mayor que el de chile en un valor de potencia a desarrollarse en la que se dice el que no puede producirse en tal magnitud, pero la escala preparada más moderna puntúa en posibilidades por encima del 10.

En un valor de la escala de movimiento sísmico del grado 12 estaríamos ante un teratón de potencia, es decir, hablamos ya de 18 ceros en kilogramos de explosivo TNT, pero un kilogramo de este explosivo es capaz de levantar rocas en el aíre de un peso considerable.

Y como las explosiones de fisión se miden en megatones, en si un millón de megatones no creo que tenemos en armamento nuclear para producir toda esta potencia, que lo supera tal como unas cien veces, tal vez sumado todo explosivo, y aun así no llegamos en un mundo armado hasta los dientes.

Pero esto es localizado en un solo punto en cuanto a cualquier escala a darse, y en esto está la vibración que prolonga la fuerza a darse en forma de cambios geológicos en cuanto que la potencia sea la óptima para ello.

Y tal suceso desarmaría a las naciones en caso de darse tal cataclismo con solo ir el terremoto hacia al grado sísmico 10 e incluso traspasándolo en escasas decimales, y en ello en el poner en marcha volcanes incluso de lugares remotos al seísmo hasta ceder la presión dentro de la tierra.

Pero que dice que se movería la tierra, pero la tierra es su pueblo, pero su pueblo está en toda nación, es decir, que los que están en toda nación y son su pueblo abarcan la superficie del entero planeta; y que tal ciudad que de seguro es la ciudad de Nueva York se movería al tiempo conjuntamente con la tierra o su pueblo.

Es como sí todo el planeta fuera el escenario de las ondas de un solo terremoto de darse el caso, más ¿Puede un terremoto dar para que todo el planeta lo sienta? ¿? En sí en lo investigado en caso de darse cierta potencia sería posible, pero claro, se debe de dar, pues desde hace 5780 años no se ha visto cosa semejante salvo por el diluvio universal. Más esto inundaría las costas por sunamis.

En si es tiempo de fenómenos que preocupan por ahí a la comunidad científica en más de un campo, digamos, catastrófico, pero ya verá, pues ¿Qué se puede hacer ante esto? Supongo que acudir algún video en consejos en cuanto que la tierra pueda moverse bajo nuestros pies.

Pero, aunque escuchemos la palabra terremoto, el que aún hay que pensar en un significado alternativo si lo hubiera en cuanto al texto del encabezado.

Pero antes veamos posibles patrones proféticos en el tiempo del fin en cuanto a la posibilidad de un gran temblor.

En este caso el colapso del distrito jurisdiccional de Sodoma y Gomorra, pero en el tiempo del fin del occidente.

 

Y esto parece como surrealista, pero no lo es, este distrito es mencionado en los profetas en relación a las actitudes dictatoriales de los de su tierra, es decir, los de su pueblo.

Y alcanzó el dicho de lo del distrito de Sodoma y Gomorra decretado por medio de los profetas y sobre los distritos de palestina en la época del CRISTO de Nazaret, pero alcanza en su cumplimiento a los de su tierra y en fin del occidente.

Más este distrito es parte de la representación teatral de las aguas vivas desde Jerusalén que se cumpliría en el día de YAHWEH, en el tiempo de producirse tal terremoto en su significado final a quedarse.

 

El colapso del distrito jurisdiccional de Sodoma y Gómora en el tiempo del fin del occidente.

 

 

El caso es que Abrahán se asomó al distrito jurisdiccional de Sodoma y Gomorra, más lo que vio no se lo podía creer en su primera impresión quedándole traspuesto unos días, en los cuales él no pudo hacer labor cotidiana ni escribir lo solicitado de YAHWEH, que era el dejarlo todo lo visto y experimentado por él, y en lo escuchado por él de la boca de Melquisedec, y que era para un testimonio de primera mano en un solo pergamino final para los del tiempo del fin del occidente en cuanto que el pergamino sería en tal generación convenientemente encontrado.

Y lo que vio al asomarse al distrito jurisdiccional de Sodoma y Gomorra fue humo, un hoyo, y el mar entraba por uno de los lados abnegado en el hoyo según uno de los dos libros escritos por su mano, y los cuales se quedaron como un solo rollo junto con el de Melquisedec en la cueva del del desierto del Quinrán llamándose por alguno como el gran rollo de Melquisedec por ello.

¿Y es un libro original el de Abrahán en lo de la historia de un vaso, y en lo de la historia de la ciudad de Salem, y en lo de la historia del universo escrita por Melquisedec?

Sin duda el que sí por mi parte, pues armoniza a la perfección para con lo dicho en los profetas, y todo libro inspirado a de cumplir ese requisito que es único y singular, el de ser parte de los profetas sin distorsión por parte de cualquier escrito que se las de dé inspirado. Debe de ser como las partituras musicales sin notas falsas en un entendido en los profetas, no por ustedes que de seguro encontrarán todo fallo por no saber lo suficiente, por sobreestimarse en este tiempo de los finales en cuanto a lo que creen creer en lo escrito en los profetas que difiere de la realidad a manifestarse, pero que en otras cosas están al tiempo acertados.

 

El valle de Olid.

 

 

Entonces surgen interrogantes muy inquietantes y varios, pues la ciudad en la que como uno de los dos testigos de la Revelación osan darme por muerto en su manera de ver las cosas es la ciudad que en sentido espiritual es Sodoma.

Es en esta otra ciudad que en sentido espiritual es Sodoma en donde se produce el juicio a la pequeña nación de los testigos de Jehová, y que va dirigido a sus pastores, este juicio se encuentra en el capítulo 2 del libro de Amos, y desde sus versículos 6 hacia el final del capítulo.

Más es parte del escenario de la historia de Salem del tiempo del Sacerdote Melquisedec, pero es un doble patrón profético a lo ocurrirse en el tiempo del fin, y en donde también en el hoy el que hay una casa en Sodoma en la cual entra uno dando muerte a los de la casa. Y en esa casa se encuentra a aquellos a los cuales va dirigido el juicio en primera instancia.

Si es un acto justo el entrar aquel y acabar para con los de la casa es que no lo sé, pero no me lo parece, pero indica el comienzo de un declive en los del lugar a la manera de los poseídos, y en donde dejaron las normas jurídicas para juzgar todo hecho a juzgarse tan solo a ojo, más dejaban de juzgar a conveniencia, de modo que a partir de acabarse los de aquella casa no se tardó mucho en que aquel distrito jurisdiccional de Sodoma y Gomorra cayese.

Como esta casa es en el tiempo del fin una congregación en la ciudad que en sentido espiritual es Sodoma, es que tenemos al tiempo una comprensión de más cosas, además, de en cuanto a tiempos, pues el asunto sí se repite, pero es una semejanza, una comparación por su DIOS, pero que al tiempo algo nos quiere trasmitir en ello YAHWEH el DIOS suyo.

Y de hecho es un valle tal como el que vio Abrahán en su día o generación suya, el valle de Olid que se ha llegado a llamar de este modo por un dueño árabe de la zona nombrada, pero está en una zona muy céntrica en la península Ibérica la cual como saben está rodeada del mar salvo por los pirineos, y para con un radio de 500 a 700 kilómetros en su perímetro de la ciudad a la mar. Por ello el que esto se cumpliera en esta ciudad de manera literal seria dado tan solo a un grandioso cataclismo apocalíptico.

En sí en lo de Sodoma y Gomorra fue un volcán al otro extremo de la ciudad, de hecho, más allá al mar mediterráneo, y tal erupción está fechada debido a unas cartas astrológicas encontradas tal como extraordinariamente casuales.

Y si fuera esto visto por Abrahán fiel en la ciudad que al tiempo es la referencia de Nínive o Europa, y si fuera en específico en la ciudad en la que escribo esto, bueno, aquel terremoto que quien sabe si hubiera de superar el movimiento sísmico del grado 10 el que cambiaría la orografía del planeta, aun la de la ciudad cuyo nombre espiritual es Sodoma, lugar en donde estoy escribiendo ahora mismo esto que se relata y que queda para ser parte del cuadernillo del viaje de Jonás.

En sí esto suena muy subjetivo, lo reconoceré así. De hecho, si se produjere de manera continua y por un solo acto geológico en las consecuencias generadas en otra parte del orbe, y en muy breve tiempo, el que esto no sería posible sin la extinción plausible de todo ser en el planeta de darse de forma natural.

Más que tengo un carácter escéptico en principio, es decir, no soy dado a fantasear para con la realidad, y en cuanto que, por otra parte, el que el jugar para con lo subjetivo puede rendir, pues las cosas que no se ven al tiempo también pueden ser objetivas. En esto entra el orden espiritual que no se ve, y no por ello deja de ser real, de hecho, es tan real lo que no sé ve, como lo objetivo por vista.

 

Otras opciones a un terremoto literal.

 

 

Pero hay otras maneras de observar estas palabras sin que caigamos en visiones apocalípticas que hayan de ser peor que lo que haya de ocurrirse.

En sí si cae tal ciudad en donde se encuentra el sistema internacional, bueno, las naciones caen, pues se apoyan en su comercio ¿Quién no recuerda la gran depresión del año 1919 en la ciudad de Nueva York?

Todavía recuerdo un relato de uno de los escritores más visionarios de los habidos, y en donde en dicho cuento corto, es que por un fallo informático las consecuencias eran de tal magnitud que se asemejaban en los pueblos en sus efectos a una guerra internacional aun sin haberla, pero esto es solo un relato de un escritor, y relativo a que había moneda electrónica.

Y el Este ya ha discernido por YAHWEH los medios económicos de los del occidente, por ello no puede ser igual que en la ficción descrita en aquel cuento nombrado, o en lo que nos temamos, el que se pierda toda riqueza en el planeta, pero en sí alcanzamos a ver cumplida la profecía de CRISTO de Nazaret, el que la llegue la hora de darla a dicha ciudad el doble de la copa que nos ha hecho beber a todos por él.

Por ello ¿El terremoto es esto de la economía o bien puede el ser algo más?

Así ¿Es un terremoto del suelo que se pisa, o un terremoto político y económico? ¿o incluso un atentado?

 

La posibilidad de una segunda catástrofe solo por detrás del diluvio universal.

 

 

En sí utiliza la palabra hombre el texto del encabezado, más hombre es siempre en la Escritura en el significado a dársele tan solo el pastor de su pueblo o tierra, y esto dicho nos permite leer el texto del encabezado con una mayor propiedad.

En sí en los mares están los peces u humanidad por pescarse por los hombres, y en los pescados no todos son hombres, entonces ¿Qué son? En sí los pescados que no son hombres son la vacada, vacas y toros. Por ello si se ha de encontrar en que se matan toros, como en el libro de Isaías, es que se sacrifican publicadores entre los varones de entre los de su pueblo. Y si se dice que se sacrifican ovejas, el que oveja es en su significado a dase el de hombre que no es cabra.

Dicho esto, el declarar que desde el profeta Enoc no hemos visto algo así de grande como un diluvio universal, y en cuanto a que el terremoto significará dificultades de genero catastrófico, de hecho, estas cosas significan un segundo gran final, y Enoc predijo por YAHWEH el diluvio universal, que el que la capa de vapor de agua que nos protegía de los ultravioletas caería sobre todo poblador, más que un hombre sería salvo.

Y dudo el que Enoc sufriera los efectos del sistema económico internacional en su día o generación, aunque había escasez de alimento, pues los gigantes a la manera del mundo de SALEM, planeta muy grade al nuestro, el que se comían a los hijos de los hombres al estar adaptados a aquel otro mundo y no al nuestro; y aquel era hombre o pastor entre los suyos, de hecho, un escriba de su época.

De hecho, la referencia a los humanos en semejanzas para con ciertos animales parte de Enoc.

En sí sus problemas en la época de Enoc partían en origen en la irracionalidad de 200 ángeles que abandonaron de su propia posición ante el PADRE, y que tuvieron que ser amonestados en aquella época, más al ser juzgados lloraron como lloran los niños.

Pero que hoy dominan el occidente y superaron sus lloros, pues en vez de arrepintiendo supieron que el juicio de YAHWEH era sin remisión en los 200 que bajaron sobre el monte Hermón, lugar en donde esté en las aguas vivas desde Jerusalén les quito las bisagras de la puerta de su ciudad, la de Sodoma, más la subo a la cumbre del Hermón por algo.

De hecho, ya he visto a uno de estos 200 ángeles discursar desde la plataforma para arruinar mis emociones, pero CRISTO ya me lo adelanto, por ello no me afecto aquel.

Sí, hasta estos se suben a la plataforma, sí, pero no tienen un problema que un buen terremoto no pueda arreglar, más una barra de hierro para después a modo de aprender modales, en el ser un pueblo de gente humilde y de espíritu abatido para después, y esto no da a tropiezos, pues todos los altivos no serán para después.

Pero esto último se dice para que vean que aun importante lo dicho para los presentes atalayas en cuanto a los dichos en los profetas, el que intentan matar al enviado, aunque solo sea públicamente, más intentando que este mismo se autodeterminara.

Por ello ¿Como será entonces que puedan ver estas cosas que no se pueden ver, aun en dárselas a conocer a los del territorio? En si esto es imposible, de hecho, este solo intenta dejar registrado estas cosas que son de índole de cosas que no se ven en las que se ven. Lo cual me convierte en tan loco como los de su época nombraban a Abrahán, solo que mucho más que a aquel, pues todo lo dicho suena a descabellado, pero es demostrable de manera teológica.

Pero a YAHWEH le viene bien la oscuridad con tal de disciplinarles, y el séptimo tazón de su indignación hace presencia para con un terremoto que afectará a los de su tierra.

Por ello no deben de ver la catástrofe en las naciones y ustedes siendo tan solo observadores, esto lo dice su discreto, que como indica la profecía no les tiene en ninguna piedad con tal de que él gane riquezas para con ustedes a la manera del ganado, de su lana, aun de sus carnes.

Pero esto lo dice la Escritura. Por lo demás todo esto dicho no son otra cosa que semejanzas y comparaciones que armonizan al tiempo con lo dicho por los profetas para el presente fin del occidente que es donde nos encontramos en cuanto a los tiempos, en su DÍA, DÍA de YAHWEH.

 

El terremoto y los dos testigos.

 

 

Y en esta falta de compasiones está la muerte publica de los dos testigos de la Revelación que concurre para con un terremoto, pero que con el SEÑOR pasó también de igual forma, y este terremoto predicho del libro de la Revelación de ser sísmico es mayor que ambos dos terremotos, el del SEÑOR, y el de los dos testigos en las manos del SEÑOR de toda la tierra.

A no ser que sea la consecución de ello debido a dichos dos terremotos, que, en dos épocas, y en su repetición dé para el gran terremoto.

Para mi este terremoto fue hacia el 2014 no siendo audible salvo por las consecuencias para después. En sí sigo el horario de la muerte de nuestro MAESTRO adaptándolo al hoy.

Y hace falta al tiempo el ver nuestro resultado final ante la bestia salvaje, y es cierto al tiempo que ya nos mató, al menos públicamente, más en ello se felicitaron con cartas o una atalaya en concreto repartida entre ustedes ¡Oh testigos de Jehová! La de julio del 2014.

 

La acepción de terremoto.

 

 

Se apuesta entonces por un terremoto de los de toda la vida, pero mayor a los de atrás, pues el del CRISTO fue físico, aun uno que en comparativa es el terremoto de todos los terremotos, pues nunca hemos visto uno igual al que se advierte ahora, y al tiempo el que puede ser uno local y en mal lugar para un terremoto, o el producido por atentado.

Pero que al tiempo está la acepción de terremoto implicada en ello, o parecido, que es un hecho sucedido que se comporta a la manera de unas consecuencias catastróficas, la peor tribulación que ha conocido el hombre en su consecución final.

Lo que será en cuanto al texto citado no lo sé, como uno de los dos testigos de la Revelación solo profetizamos por YAHWEH una sola profecía, y es una hora o 1260 días naturales de estar los de los patios de las naciones de saco.

Más es YAHWEH el que nos hace que lo profetizamos, es decir, no es algo que debiera ocurrir, se puede cambiar pues depende de los hombres…, pero que ocurrirá, pues es cosa de YAHWEH, pues YAHWEH ha de traer la ruina de los que están arruinando ahora su tierra que es su pueblo, y no el planeta que es algo reversible por él, sino por una causa primera, en que el poder de los Santos está siendo hecho añicos en este mismo momento.

Y es de esperarse que una vez pasado el evento citado en la forma en que haya de darse, el que las palabras citadas en el encabezado las lean y las comprendan a cabalidad en su verdadero sentido a dárselas.

 

El terremoto es el fin de la globalización.

 

 

Y si bien Alejando Magno intento la globalización, más otros poderes políticos han optado a quererlo para sí, tal como el imperio de Gloría o hacia la Gloria en el imperio germano; Napoleón; y cada reinado por lo común ha intentado o el mantenerse o el asumir así a otros; y en Babel. El que:

Nunca se ha conseguido a cabalidad el acto de asumir a todo pueblo y nación a una sola familia, `pero que hoy por hoy están a un paso de ello, suponiendo que se librarán del Este; y que el que tal terremoto tenga en el tiempo del fin de occidente su sentido en que esto no se consiga nunca a no ser que sea por YAHWEH globalizando todo y sujetándolo todo al Sacerdocio:

Romanos 11: 23 Ellos también, si no permanecen en su falta de fe, serán injertados; porque Dios puede injertarlos de nuevo. 24 Porque si tú fuiste cortado del olivo que por naturaleza es silvestre, y contrario a la naturaleza fuiste injertado en el olivo de huerto, ¡cuánto más estos que son naturales serán injertados en su propio olivo!

Y el que al menos por los mil años que quedan por delante el que esto dicho será una ciencia cierta, después se intentará una vez más, pues el diablo que es Satanás después de ser atado en mil años, el que, de aquí a poco, el que él volverá a extraviar a toda la tierra habitada e imponer su teoría del bien y del mal, más aunar fuerzas públicas para rodear de nuevo a la ciudad Santa de Jerusalén.

Y hoy el octavo Rey que son los bolsillos más solventes en el planeta, es decir, en cuanto a sus riquezas, el que ha hecho un órdago importante para conseguir la globalización, por ello la profecía del encabezado trata en exclusiva de como su acción fracasará por mucho que han logrado a este momento en el romper el estado-nación en más de una nación a este instante. Sí, deshacen lo de Babel.

 

El futuro de mi ciudad de paso, y otras catástrofes.

 

 

En si por causa de las aguas vivas desde Jerusalén que como Jacob interpreto, el que esto del terremoto hace irrupción de algún modo en mi ciudad de paso al estar en el fin del occidente y por ciertas cosas.

Y como quedará esta ciudad en la que me encuentro ahora escribiendo esto es que no lo sé.

Al igual que Abrahán me he de asomar a este medio tal como una ventana por los escritos, y al igual que cuando ejercitaba como el profeta Jonás, que al ver una supervivencia de la ciudad me aire y mi DIOS de ha censurado, pero que he cambiado apreciando a los de mi lugar en un escaso tiempo a esta parte, pero no tanto de que no me dé cuenta de que pie cojean, y es que no dejan de ser parte de un dictado, aunque hay buena fe en sus gentes.

Y hay cosas dichas en otras partes de la escritura, como cuando nuestro DIOS coloque sus pies en el monte de los olivos, y aquello sea dividido en dos franjas, si es por un terremoto aquello o es una apreciación de lo que habrá de darse ya se verá; y si las naciones quedan muchas como islas es que significa un terremoto que hunde las placas tectónicas de los continentes, más que afloran hacia arriba los mares.

Pero con que donde está el sistema financiero internacional dicho sistema caiga, el que las naciones caen, pero no como fichas de dominó, sino de manera unísona, no hace falta que se hundan las placas tectónicas.

Pero parece esto de las placas de abajo es algo que no sucede de lo normal, es una hecatombe que parecería que no sobreviviría muchos en el planeta, si acaso alguno…, pero nuestro DIOS puede obrarlo aun así si está en su voluntad en cuanto a su poder.

Es solo que al ser apocalípticos dejamos el entendimiento de lo que se nos quiere decir, el humo y las cenizas no nos dejan ver los detalles detrás de ello, por eso es mejor desdramatizar, para después si acaso dramatizar; y da para mucho drama esto, pues es cierto que es la peor tribulación sucedida la que entra, pues lo del diluvio duró un ratito, esto una hora, y una hora son tres años y medio, o 1260 días que se harán como eternos. Y las consecuencias para después en cuanto a los de su pueblo que alcanzan a los 1000 años.

 

La ciudad de Nueva York hundida.

 

 

Pero está lo del cambio climático, una subida del nivel de los mares y lo de la piedra de molino, piedra que significa la ciudad de Nueva York uniéndose en el mar sin ser encontrada jamás; pero que no tiene ningún sentido aparente, pues el deshielo de los dos polos no puede subir el nivel de los mares hasta colapsar los continentes, aunque aún pueda abnegar tierras costeras por las lluvias acumuladas en los polos, de aguas que no son de ahí y depositadas allí en ambos polos, pero que es como lo de un hielo en un vaso de agua, el que cuando se deshace no genera más agua que la que ya había, o agua nueva, por lo tanto no desborda el vaso aun sobresaliendo el hielo del vaso del agua.

En este sentido bien podría el ser el que la ciudad de Nueva York no se reconstruya ya más, o el que quedará con el tiempo abnegada bajo el agua, y si es por un terremoto aun por procesos naturales alterados por la inconsciencia humana, o el proceso geológico que ya seguía.

Pero se dice por la voluntad de YAHWEH, más de su falta de futuro. Y aun por la acción de nuestro DIOS, aun fuera de su orografía, aun en su política a dársela a la gran ramera que es esta ciudad.

Es decir, se leerá el dicho en el futuro viéndose cumplido pese a nuestras extrañezas en como deba de ser interpretado el dicho de nuestro SANTO, en este dicho registrado en el libro de la Revelación en el encabezado.

También, será el que nunca más sea como ciudad, y con eso vale, pues era la ciudad de ciudades, y esto ya es lo suficientemente impactante tal como con otras del pasado.

No obstante, el libro de la Revelación data de manera muy detallada las etapas que pasa esta ciudad hasta su destrucción, en sí un terremoto, el que sea es el inicio de ello. Y se ve, hay una especie de temblor en cuanto a la ciudad, un desnudarla, aun un quemarla por fuego. De este modo hay que ver para saber en qué se queda todo esto.

 

El terremoto y Europa.

 

 

Pero está el hecho de que Europa está lejos de la ciudad de Nueva York, y el que aun siendo un valle en donde me alojo en este momento, el que Abrahán ve un fuego en una zona que no es volcánica, y qué aun no es muy sísmica, más el que él ve las aguas de los mares adentrándose en un doble patrón profético, o en el valle citado como el de Olid.

Y todo esto lo refiero en cuanto a las aguas vivas desde Jerusalén, más no dando a la razón de que esto vaya a suceder de modo alguno, pues, aunque interpreto estas aguas vivas me pasa igual que a él, el que no sé si esto se ha de cumplir o no.

Además, en cuanto al fuego llega a ser cierto el que tenemos un polvorín a escasos kilómetros de la ciudad en cuanto a la irracionalidad de lo hecho desde atrás, en sí no quedaría ciudad tan solo por eso. Y no digo que lo muevan no sea que de moverlo reviente, aunque supongo que sabrían bien lo que harían en su traslado.

Más el que esto no es en un periplo de tiempo largo, el que no es en millones de años en un proceso geológico, el que referimos es tan solo a unos años a este día de terminar de escribir este cuadernillo del viaje de Jonás.

Y el mar embravecido, y que se alcanza a su tierra, significa además el que los que no son de la tierra se lanzan con fuerza hacia aquellos, y esto es por aquellos que no son de los que fueron pescados de entre los mares por aquellos otros que son pescadores de hombres y que son de la tierra.

En esto aquellos que son de los mares pueden matar espiritual a los testigos de Jehová, lo hacen matando su nombre como en el caso de los dos testigos en cuanto que se introducían y se introducen como pastores tipo cabra, y que son lobos entre ovejas, y las ovejas son los otros pastores, por ello este mar ya se ve por mi parte entrando en el valle de Olid sin que se pueda paliar, pues antes el que hacía de Saúl en el valle de Olid hacía de restricción a los mismos de entre los del el mar. Por ello el lamento por Saul.

Más torpemente estas gentes que son de paz al poyarse en la derecha han generado un fuego a su alrededor para con el Este en cuanto a los de su ciudadanía. Y si se oponen a Babilonia o la ciudad es el que estos otros los arrasan.

En sí la visión de Abrahán ya la he visto por adelantado, aun en mi temor en ello, pero como la tierra puedo él no estar presente en la gran tribulación, es solo algo que ya he visto y que me ha dejado traspuesto durante unos días en los que no he podido escribir.

Por ello lo que traiga el futuro ya se verá, y que esta ciudad es un referente a Europa.

Y tal como les he referido, el que junto con mi hermano solo profetizamos el estar los de Europa y EEUU, Latinoamérica, Islas y mi África, y mi Asía, y todos fuera de la ciudad Santa de Jerusalén de saco, pero nada más puedo concluir, pues no soy profeta de él para profetizar nada más que esta hora o 1260 días a manifestarse junto con el otro testigo descrito en el libro de la Revelación, y el que solo hago por interpretar el santo Escrito según ánimo y disposición por él.

Y:

 

Cuánto queda para el terremoto.

 

 

¿Cuánto queda para el terremoto referido en el derrame del séptimo tazón?

Podría ser media hora o como dos años a mi modo de ver si es que está correcto, y puede ser, aun así, pues una hora son 1260 días naturales; pues ahora estoy consciente de que el resto de los tazones previos al séptimo son vistos de manera objetiva por mí.

Más aquellos otros tazones del libro de la Revelación no han de verse a las claras de por sí, de hecho, van dirigidos a los hombres o pastores, como es el caso de los hombres o pastores de Israel, del Israel perdido, y en los de los testigos de Jehová, el atalaya de Efraín, siendo todos estos pastores descritos el mismo pastor.

De hecho, en el tercer cuadernillo que se llama el juicio a Israel, da la una pista plausible del tiempo del cumplimento del terremoto, no que esto dicho sea algo fijo o acertado, sino que es una pista objetiva para ser considerada en ello.

pero Israel son los pastores de los atalayas de Efraín conocidos como los testigos de Jehová, y el que tal juicio es citado por el profeta Amos dando una cronología del suceso, y el tiempo será cuando ciertas naciones manifestarán cada una su propio pecado aun en los del pasado, y que además en el caso de alguna de estas naciones el que no pagaron de atrás tal como es en el caso de la ciudad de Damasco; y  siendo los últimos en manifestarse a mis ojos los pastores líderes de la nación pequeña y citada, como del Israel perdido, como de Efraín o Israel.

En este libro del profeta Amos se habla de un tiempo de cumplimiento en donde el monte Carmelo dejara de tener nieve, y esto solo ha sucedido en este cambio climático, y siendo el juicio por YAHWEH a estas naciones acabado y de manera formal registrado en dicho libro dos años antes del terremoto.

Entonces la fecha exacta para estar acabado este juicio sería en cuanto que todos los actores políticos fueren juzgados, y por ejemplo lo de Damasco fue en el pasado, lo de Tiro o lo de la ciudad de Nueva York ha sido en el inventarse terroristas con cuchillo en mano para hacerlos pasar por fanáticos religiosos para robar, es decir, antes de esto no estaba todo su juicio formalizado, y así…

Y en cuanto a los pastores de la nación atalaya, o lo del juicio a Israel, que es lo mismo, no sucedería hasta concretarse al tiempo el juicio a estos pastores, pero esto ha sido a través de mí.

En cuanto al juicio a estos pastores o a Israel ha sido cumplido entre el año 2018-2019, pero que desde el 2013 era firme, pero desde el 2013 más dos años no hemos visto el terremoto físico, aunque sí otros temblores.

Y, es decir, que se manifiesta en el tiempo del fin, y que esto es dos años antes del terremoto ¿Pero cuál terremoto?

Pues hay en la Escritura de hecho que recuerde cinco, incluido el de la ciudad de Jericó que puede tener aun un doble patrón profético en el porvenir, y en un doble patrón profético ante el renuevo de Josué el gran Sumo Sacerdote del tercer templo.

Pero este juicio refleja dos posibles terremotos, uno el de la muerte pública de los dos testigos, en el año 2014, y en este de 2018-2019 concluyo como el juez Sansón en el juicio a los pastores de las diez tribus perdidas de Israel, de Efraín, el juicio suyo, y suponiendo que ya están todos los juicios del PADRE declarados en cuanto a las otras naciones, tal como con Tiro o Babilonia más grande en el libro de Amos…

Diré que el juicio a los palestinos también ya está formalizado desde que su líder ha acudido a la ONU con el fin de que los autodeterminen. Triste, pues este los ama.

Entonces como se manifiesten las cosas es que habrá que esperar en expectativa.

 

El terremoto según el orden cronológico que se encuentra en el libro de la Revelación.

 

 

Pero según el orden de los sucesos del libro de la Revelación:

Primero he de tragarme como la tierra las mentiras de Benjamin Netanyahu que es el dragón o Satanás, su cuerpo dado por YAHWEH desde el inicio de los tiempos. Y esto está al final del capítulo 12 del libro de la Revelación. Pero esto acontece ahora mismo. Y de ahí pasamos al capítulo 14 del libro de la Revelación.

En esto de un rio de mentiras está el componente del líder de la ONU, más las del discreto a los muchos o falso profeta.

Y esto dicho está reflejado en el derrame del sexto tazón en cuanto al dragón, otro en la bestia salvaje, y otro que es el falso profeta.

Y los cuales dichos son tales como los hablares de una rana, suenan tales croares a los oídos por todos en todo lugar, es decir, bien lejos.

Por ello lo que queda es supuestamente un poco de tiempo, pero YAHWEH sabe.

También los de la ONU, y los pastores que apoyan esto de ensalzar a la ONU en su pueblo, el que se han de arrepentir de haber abierto la boca a favor de este ente maldito al haber quedado malditos sin remisión en cuanto a los que no son pastores ignorantes, es decir, que se vuelve de manera irremediable en contra suya para la destrucción de sus nombres ante los congregados de dentro de los de su tierra, la de YAHWEH, y el que por ello blasfeman, pues han sido descubiertos, siendo este acto el componente de uno de los tazones de su indignación para con aquellos.

 

El fin de la etapa de la inocencia.

 

 

Y el que en la ignorancia que hay en el atalaya actual, el que no comprende que la bendición de YAHWEH no es por obras, sino por bondad inmerecida, por ello no consiguen humildad en cuanto a darse cuenta de las cosas que aún no saben, pues lo saben todo, pero al tiempo no saben tanto.

Por ello cuando usted lector observe estas cosas sepa al tiempo que lo profetizado por los profetas está a las puertas en cuanto a su culminación, aunque después de la tormenta viene la calma y otras cosas; en sí una barra de hierro a los de su pueblo con tal de formarlos.

Pero no se han de preocupar de eso, en sí felices más bien, en sí no les faltará pastores a su espalda enseñándoles el camino, mientras los que conocen están a nuestros ojos totalmente desnudos a este momento.

Tomaras entonces angustia por los tiempos, pero tu magnifico instructor será el propio YAHWEH tu DIOS, y él no te abandonará jamás teniendo misericordia tuya.

 

Conclusiones a darse.

 

 

En cuanto al suceso que es en la ciudad que es Sodoma en su sentido espiritual a darse, el que por el rio Ebro podrían subir las aguas del atlántico; y el que caen piedras del tamaño como de una tonelada por causa de la actividad volcánica sobre la ciudad.

Y que grande en extensión son estas piedras a darse en el peso de un talento, y por el que blasfeman los hombres que son pastores, pues grande es esta plaga en tanto lugar que en algún sitio de entre sus bocas pecan, y se dice esto por lo que dice el séptimo tazón de la indignación de YAHWEH.

Esto dicho y aunado da la prioridad a la existencia de un terremoto físico.

Y en cuanto a la fecha a darse solo YAHWEH sabe.

Incluso el juicio a Israel se produjo antes de que se aclarase al hombre o pastor dicho juicio, en sí me dijo CRISTO que antes de que acabara el año 1999 era tarde ya para estos hombres que son pastores y que figuran en el juicio a Israel.

¿Pasarán estas cosas dichas aquí en cuanto a la ciudad en la que escribo esto? No sé. Si sé que YAHWEH no quería en su día hacer nada a los locales, aunque este era crítico.

También es cierto que YAHWEH ha llorado en el pasado, y en el día de los apóstoles, y es de suponerse que en el presente por los de estas localizaciones.

Pero todo depende de la voluntad del PADRE en todo caso. Y estas localizaciones sí cumplen los criterios que caracterizaron a aquel distrito jurisdiccional de Sodoma y Gomorra. Siendo Sodoma en Europa, y siendo en Gomorra en los EEUU.

Entonces nos queda lo de los relámpagos, y voces y truenos.

Revelación (RV) 16: 17 Y el séptimo ángel derramó su copa por el aire; y salió una gran voz del templo del cielo de cerca del trono, diciendo: Hecho es. 

18 Entonces fueron hechos relámpagos y voces y truenos; y hubo un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no fue jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra. 

Hay un fenómeno llamado Triboluminiscencia que es la emisión de luz subsecuente a deformación o a fractura vía mecánica o térmica, y esto ya se ha visto previo en los cielos previo a sucederse en algún terremoto de alta intensidad en este tiempo, y antecediendo a los temblores de terremotos ya dados.

Y es muy parecido a los relámpagos, de hecho, son vibrantes en color azul, y tal como el verde, y asemejados a los relámpagos y en el cielo, aunque no es lo mismo, pero se parece.

Las voces son las que ya se están dando en las mejores mentes, mentes que abecés aun siendo buenos ejemplos de inquietud intelectual el que son personas excéntricas, pero muy preclaras al tiempo, y ven algo. Más se suman los dichos de científicos que están inquietos o que les alarma algo en concreto por las consecuencias en lo que ven. De hecho, se pronostica un terremoto de la clase épica, pero son ahora pocas voces entre las tantas y tantas voces de por ahí.

En esto dicho de las voces se suman las proclamas de las siete trompetas que son por los dos testigos de la Revelación a través de la red o como el rayo, y por ángeles, pues nos guían a ambo dos testigos en las manos del SEÑOR de toda la tierra.

Y los truenos son propios del despertar de un volcán en donde acontecen de manera literal junto con la irrupción volcánica. Es decir, no es como la fotografía de arriba en el encabezado de este apartado y en donde en el cielo es que aparecen debajo de un volcán dado, pero sí aparece de manera aliterada según se está dando la irrupción.

Por otro lado, como se ha dicho un terremoto de suficiente intensidad desata la actividad volcánica.

Visto todo el declarar que el séptimo tazón de la indignación de YAHWEH profetiza un terremoto de tipo épico, y es la primera ficha de un domino que precipita todo lo demás en cuanto a hacer retroceder el presente sistema de cosas en cuanto al occidente. Es decir, los efectos pudieran ser mayores en su efecto justamente en el norte, aun en la zona de prevalencia de la nueva Babilonia, o no.

Y que es parte de un cambio, de una liberación para después para el que lo pueda entender así, pero que no es algo agradable como para desear que YAHWEH se despierte desde su Santa montaña, tal como el desear de una manera vehemente su DÍA o generación de su actuar para con los de la tierra o su pueblo tal como se da en el testigo de Jehová.

Amos 5 (TMN): 18 ”‘¡Ay de los que desean con vehemencia el día de Jehová! ¿Qué, entonces, significará para ustedes el día de Jehová? Será oscuridad, y no luz,

Después el texto de Amos en su versículo 19 nos habla de que los testigos de Jehová huyen de David o del león, de Eliseo o del oso, es decir, huyen de mí que interpreto por YAHWEH en las aguas vivas desde Jerusalén a estos dos personajes entre otros a ser interpretados aquellos por este Jacob o actor, o suplantador que es así como se llamaban antes a los actores, en si el nombre de Jacob, un Jacob dado, aun Israel...

Y después continúa diciendo Amos que aun llegando a su casa o congregación los que huyen del león y del oso el que buscan luz en el interruptor del salón del Reino, y la serpiente les muerde con el dicho asemejado por los profetas a una pared, mentira que es 1914.

 Amos 5 (TMN): 19 tal como cuando un hombre huye debido al león, y el oso realmente lo encuentra; y como cuando entró en la casa y apoyó su mano contra la pared, y la serpiente lo mordió. 20 ¿No será oscuridad, y no luz, el día de Jehová?; ¿y no tendrá tinieblas, y no resplandor? 

 

La tierra, a 10 de marzo del 2019.

 

 

 

to Top of Page