El nombre.
AGUAS VIVAS.
AGUAS VIVAS 2.
AGUAS VIVAS 3.
¿CUÁNDO ES SU DÍA?
DAVID DE JESÉ VUELTO
SAÚL.
PAZ Y SEGURIDAD
LOS NIÑOS VENDIDOS
ABERTURA DE ZACARÍAS
 MEDIDA ACORTADA EFA
LAS HORAS.
A GRITOS VIVOS.
ABUSO A LA INFANCIA.
APOSTASÍA CON LA ONU
UDS. LOS PRENDERÁN.
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
APOCALIPSIS NOW.
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
LA LLEGADA DEL REINO
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
MATIZ DE PROFETA.
EL DÍA DE YAHVÉH.
EL TERCER TEMPLO.
EL NUEVO PACTO.
TALENTOS DE PLATA.
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Los dos testigos.
Política y Biblia.
Las trompetas tazón.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
2016
ESTUDIO BÍBLIA Ytube
blog.

 EL TERCER TEMPLO

 

 

*    LA AVERTURA DEL LIBRO DE AGEO Y LA PREOCUPACIÓN EN JUDÁ EN ESTOS DÍAS POR CAUSA DE TAL MENSAJERO.

*    EL TIEMPO DE CUMPLIMIENTO DE LA ABERTURA DEL LIBRO DE AGEO.   

*    LA MECIDA DE LOS CIELOS. 

*    ¿LA MECIDA DE LAS NACIONES? 

*    SOBRE EL APRECIAR EL CONOCIMIENTO PROFÉTICO AL TIEMPO MÁS NO PENSAR QUE LO SABE TODO POR PARTE DE UN TESTIGO DE JEHOVÁ, PUES SE HAN SOLIDO BURLAR, INCLUSO MALTRATAR EN PALABRAS Y HECHOS JUDICIALES O INACCIONES DE DERECHO. 

*    ANUNCIEN, PARA QUE ANUNCIEMOS NOSOTROS ACERCA DE ÉL.

*    EL SECRETO SAGRADO.

*    LA SUPERIORIDAD DE JACOB.

*    LA AMBIVALENCIA JACOB-JACOB.

*    EL NOMBRAMIENTO DE JOSUÉ EL SUMO SACERDOTE.

 

 

LA AVERTURA DEL LIBRO DE AGEO Y LA PREOCUPACIÓN EN JUDÁ EN ESTOS DÍAS POR CAUSA DE TAL MENSAJERO.

 

Ageo 1: 12 Y Zorobabel hijo de Sealtiel, y Josué hijo de Jehozadaq el sumo sacerdote, y todos los restantes del pueblo empezaron a escuchar la voz de Jehová su Dios, y las palabras de Ageo el profeta, pues Jehová su Dios lo había enviado; y el pueblo empezó a temer debido a Jehová.

13 Y Ageo el mensajero de Jehová pasó a decir al pueblo según la comisión de mensajero de Jehová, y dijo: “‘Yo estoy con ustedes’, es la expresión de Jehová”.

 

¿Por qué es de total importancia este acto de hacer por construir tal templo aun por vez tercera?

Primero es que tiene mucho que ver con la abertura del libro de Joel que lo predice, además sirve de fechado del tiempo de los finales, incluso nos dicen cuando se mecen los cielos en cuanto a la verdadera caída del Opuesto de los cielos mismos.

Segundo, es el primer atisbo de preocupación del Pueblo, lo cual nos lo relaciona con la profecía del Daniel en cuanto a un arrepentirse en cierto momento.

Tercero: son muy importante las palabras de aliento de YAHVÉH al Pueblo hebreo, aunque cuando mismamente se alinean con las palabras de Jeremías en su capítulo 30 es que esta acción de alentarles obedece al tiempo a declararles que no se retendrá de castigar al tiempo.

Y Cuarto, muestran a un testigo de Jehová que el Pueblo hebreo es tenido en cuenta por él, pues: ¿Dónde ser construye el tercer templo, en Betel o en Jerusalén?

Esto es una prueba de que su Pueblo no ha sido rechazado, por tanto no deben de alegrarse de su desgracia en cuanto que les sobrevenga, acuérdense de Esaú, además piensen que él pueda además quedar un diezmo en el caso de ustedes, sus viudas y huérfanos ¿Por qué razón?

Tiene a la Jezabel en la cúpula de los testigos de Jehová haciéndose como indignada en cuanto que la toquen el nombre y con furia por su parte de que no se lo toque nadie, pero con el miembro viril de la mano de la ONU y la ONU o uno (UNO) el cual ídolo tipo Baal porta el primer crisol que administró aquellos con un número que es una fracción universal a las matanzas al Pueblo Hebreo que es la cuarta parte o tres cantidades en miríadas cuadradas bajo en número natural seis de forma extrapolada a los mares y sus aguas y cantidad de peces universales que no son la tierra.

Y si bien existe un primer crisol, hoy el libro de Ageo aun a pesar del aliento por parte del PADRE maravilloso con su maravilloso consejero es que se contempla en el mismo libro ya el segundo crisol:

Proverbios 3: 11 La disciplina de Jehová, oh hijo mío, no rechaces; y no aborrezcas su censura, 12 porque Jehová censura al que ama, aun como lo hace un padre a un hijo en quien se complace.

Zacarías 13:“Y en toda la tierra tiene que ocurrir —es la expresión de Jehová — [que] dos partes de ella son lo que será cortado [y] expirará; y en cuanto a la tercera [parte], quedará en ella. Y ciertamente traeré la tercera [parte] por el fuego; y realmente los refinaré como al refinar la plata, y los examinaré como al examinar el oro. Ella, por su parte, invocará mi nombre, y yo, por mi parte, le responderé. Ciertamente diré: ‘Es mi pueblo’, y ella, a su vez, dirá: ‘Jehová es mi Dios’.”

Muy importante es considerar al leer lo de en toda la tierra tiene que ocurrir, es que sepamos que la tierra son hebreos y atalayas de Efraín o lo que es lo mismo en cuanto a estos últimos, los testigos de Jehová.

Estos son su Pueblo, su tierra, y en el día o generación pasada se les masacró, crecieron algo más después los atalayas gentiles, y aun así: son de la misma proporción al día anterior o generación anterior, unos contemplaron una matanza, esta generación contemplará aun otra equivalente a ambas generaciones o días continuos –un día es una generación-.

Aclarado la terminología correcta para entender estas cosas en lo que era menester: recordemos que este asunto del tercer templo ha puesto nervioso al pueblo israelí en tierra Santa, la  tierra Santa o de la decoración que está en el Oriente Medio, y que es posible que de algún modo claro, perceptible, a modo de seguridad y prudencia y juicio esperará que se les  habrá la brecha, pues allí hacen el servicio militar también las varonas, hijas predilectas de Israel, unas valientes hijas al tiempo, aun así no hago orgullo por eso en esta situación al discernir más, más bien pobres hijos e hijas.

Y es que han mantenido puestas la esperanza en:

Isaías Jeremías 2: 36 ¿Por qué tratas como muy insignificante el cambiar tu camino? De Egipto, también, te avergonzarás, tal como te avergonzaste de Asiria. 

Y que ni de la ONU o Asiria ni de los tratados de paz en Egipto saldrá la paz.

¿Se avergonzó Benjamín Netanyahu de la ONU es aquellos días en los que se abrió este segundo capítulo del profeta Jeremías en segundo patrón profético?

Positivamente, mis propios ojos lo observaron, además él fue inteligente en la observación de como la tal, ONU, que porta el número maldito les hacía la pared a la primera de cambió, tardaron en verdad bien poco en dar el verdadero rostro estos de la ONU por causa de quién les monta o dirige en esos días en que se metieron en Gaza, y que pagaron treinta vida por una en el 2014 cambiando el rumbo de atrás de esta nación que observaba la ley del talión. Por cambiar el camino es que las cosas no funcionan por falta de la sabiduría que procede de él.

En sí se trata que no perdonan una a Israel pese a apariencias varías, en este caso, casi estos son los que los invaden en aquellos días, pero afuera está el cuento de la Yihad que al mismo tiempo ¿Descansa en alguna oficina o enlazada a la ONU, esa bestia que porta el 666?

El libro de la Revelación fue adelantado en decir que sí a esta pregunta, más contestarla él, Aquel a quién traspasaron, Jesús CRISTO de Nazaret, al cual instruyó YAHVÉH portándole siete soles o talentos de plata de saber las cosas que pasarían en su Pueblo o la tierra, todas las cosas escritas por los profetas son estos soles o talentos de plata o como minas al tiempo: como en este caso lo referido arriba por el profeta Jeremías en su capítulo 2 contesta la razón de que Benjamín Netanyahu se avergonzará de este ente en ese tiempo y se apercibe por tanto por él lo que en verdad hay detrás de esto.

 

EL TIEMPO DE CUMPLIMIENTO DE LA ABERTURA DEL LIBRO DE AGEO.

 

Es en un tiempo asemejado en como dos meses al del libro de Zacarías.

Entonces es 70 años de declarar el PADRE buenas y consoladoras noticias, Jerusalén que es el lugar en donde él ha arrojado a todos los de su Pueblo o tierra será habitada,  por lo tanto huyan del norte o la zona en donde empieza un nuevo conflicto Bélico internacional, tal como declara en el segundo capítulo del libro.

En sí huyan al tiempo de la ciudad de Nueva York.

Los 70 años son al final en lo que parece desde el holocausto Hebreo.

Pero la nación no estaba constituida para denunciarla por 70 años y coincidir con la profecía de Ageo, pero esto no es así al tiempo, la razón descansa en la importancia para entender el escrito con propiedad de considerar en la Escritura a los propios testigos de jehová que sufrieron la calamidad en el Holocausto al tiempo, y en cuanto a estos atalayas de Efraín si estaban al tiempo constituidos.

¿Tenía el DIOS de Israel algo en contra de los testigos de Jehová? Según declara Zacarías en su primer capítulo él decide abrirse a los cielos y declarar que su indignación en cuanto a la tierra era una de grado pequeño, pero que estaba harto grande de indignación con las naciones que empujan hacia la calamidad en cuanto a su tierra.

Pero no quita que desde ese entonces él haya considerado ser sabio y someter a la tierra a una segunda criba, un segundo crisol.

Jeremías 4: 10 “Suban ustedes contra sus filas de vides y arruinen, pero no hagan un verdadero exterminio. Quiten sus sarmientos que están creciendo con exuberancia, porque no pertenecen a Jehová. 11 Porque la casa de Israel y la casa de Judá positivamente han tratado traidoramente conmigo —es la expresión de Jehová—. 12 Han negado a Jehová, y siguen diciendo: ‘Él no es. Y no vendrá sobre nosotros ninguna calamidad, y no veremos espada ni hambre’. 13 Y los profetas mismos llegan a ser un viento, y la palabra no está en ellos. Así es como se les hará a ellos.”

Pero pese a estas palabras, el final del capítulo es acerca de Betel, la Betel que sea, hebrea o gentil, en sí les aplica a los testigos de Jehová, pero les faltará de seguro el corazón para apercibirse de ello mismo, esto sin duda:

20 Anuncien esto en la casa de Jacob, y publíquenlo en Judá, y digan: 21 “Oye esto, ahora, oh pueblo imprudente que carece de corazón: Tienen ojos, pero no pueden ver; tienen oídos, pero no pueden oír.

Lo que sigue no lo entenderán, solo decirles que han cambiado el escrito por su propias normas, cosa peor no puede existir ni subsistir jamás ¿La razón? Han entrado hombres inicuos, hombres que ponen trampas ruinosas de manera completa a otros que hacen pastores llevándole a su camino tal como el pajarero con su arte a un ave aun libre.

Sigue diciendo entonces el mismo capítulo de Jeremías:

26 ”’Porque entre mi pueblo se ha hallado a hombres inicuos. Siguen atisbando, como cuando se agachan los pajareros. Han colocado una trampa ruinosa. Es a hombres a quienes atrapan.27 Como una jaula está llena de criaturas voladoras, así sus casas están llenas de engaño. Por eso se han hecho grandes y ganan riquezas. 28 Se han puesto gordos; se han hecho brillantes. También han rebosado de cosas malas. No han defendido ninguna causa judicial, ni la causa judicial del huérfano de padre, para lograr éxito; y no han tomado a su cargo el juicio de los pobres’”.

Eso sí pese a estas obras que no aprovecharán, es que portan un piquito de oro que da gusto, pese a sus niños con agujeros artificiales en su fuera de juego por edad, en cuanto al atribulado que aplastan esperando con paciencia a que ustedes digan ¿Pues se lo tenía que merecer, no son estos nombrados por espíritu, como pueden hacer lo malo? Y es todo atribulado como dijo Robert King de manera apropiada e impecable es un huérfano de Padre ¿Y no hay pobres a los que prestar el dinero con las ganancias abundantes de esta organización atalaya que han de portarlas ustedes en cajas de contribución aparte?

Eso sí si se dice algo que no sea bueno les parece que no puede ser así, pero el caos que estas cosas tan escandalosas no las proporciona debidamente al ser relatadas y gritadas por muchos ya ¿Qué puede ser esto entonces? Imprudencia de corazón, sordera, más ceguera pues es real, aplica al colectivo de los atalayas de Efraín o testigos de Jehová hoy en día.

Pero en otro tiempo prenderían como herejes a los que contravinieran diciendo cosas malas sobre tales ¿Pero el caso no es que se ha dicho que YAHVÉH prenderá a tales detractores en la atalaya de julio del 2014? Tal vez los tiempos no cambian tanto, es solo la distancia que separa el dicho al hecho, en realidad para YAHVÉH es como si ya hubieran prendido en fuego a sus enviados.

Esto último se encuentra al tiempo en el libro de Ageo ¿De qué manera?

 

LA MECIDA DE LOS CIELOS.

 

Ageo 2: 6 “Porque esto es lo que ha dicho Jehová de los ejércitos: ‘Todavía una vez —es poco tiempo— y voy a mecer los cielos y la tierra y el mar y el suelo seco’.

Revelación 11: 6 “Porque esto es lo que ha dicho Jehová de los ejércitos: ‘Todavía una vez —es poco tiempo— y voy a mecer los cielos y la tierra y el mar y el suelo seco’.

Revelación 12: 7 Y estalló guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron con el dragón, y el dragón y sus ángeles combatieron, 8 pero este no prevaleció, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. 

Más claro:

No son los cielos políticos los mecidos, aunque en todo caso el dragón color de fuego los puede influenciar a su modo, sino los cielos de arriba que portan inteligencia o tal como extraterrestres en la forma de entes o espíritus o personalidades, nada de ser portados en platillos volantes.

Pero ¿Cómo lo sabemos? En mí caso por otros medios a lo expuesto en este mismo reporte que se han ido exponiendo en esta Web de manera previa al suceso de su bajada a la tierra, pero es por el libro de Ageo por la noticia de la tercera construcción del templo y del comienzo temor del Pueblo israelí.

Concordaremos si buscamos información pertinente sobre la construcción del tercer templo, más esto se ha visto en el 2015, año en el que también se conmemora el 70 aniversario del Holocausto de varías clases de personas, lo que indica que el libro estaba al menos abierto en este año.

 

¿LA MECIDA DE ISRAEL?

 

Parece que hay cuatro años bisiestos o preñados según los llaman a estos años a los que suman un mes más al ser un calendario lunar mezclado con un calendario solar, el cual es un portento en sí mismo, y esto dicho es un indicativo de la hora de tribulación a advenirse a la nación de Israel.

¿No se puede saber la hora? Según el escrito no se puede saber la hora determinada de la salida de Ciro a dar un golpe a la gran ciudad.

Tal vez si se pueda saber el tiempo de la tribulación a la nación israelita si lo de los años preñados fueran un indicativo de lo mismo, entre el 2019 y el 2022 en donde tienen que hacer escena los días de Daniel, los 1150 días de arrepentimiento o 2300 tardes y mañanas en la tierra de la decoración.

 

¿LA MECIDA DE LAS NACIONES?

 

Aquí es en donde el asunto no es declarado hasta que el portador de la noticia sea el que la saque ¿Por qué? Por la sencilla razón de que él no hará nada sin antes anunciarlo a sus siervos los profetas.

Amos 3: Porque el Señor Soberano Jehová no hará ni una cosa a no ser que haya revelado su asunto confidencial a sus siervos los profetas.

Así igualmente esta otra acción en el orden de actuación del propio PADRE.

Aun así él ya está obrando en consecuencia a lo dicho por Ageo su mensajero.

 

SOBRE EL APRECIAR EL CONOCIMIENTO PROFÉTICO AL TIEMPO MÁS NO PENSAR QUE LO SABE TODO POR PARTE DE UN TESTIGO DE JEHOVÁ, PUES SE HAN SOLIDO BURLAR, INCLUSO MALTRATAR EN PALABRAS Y HECHOS JUDICIALES O INACCIONES DE DERECHO.

 

 

Además tenemos el dicho desde la fundación del cristianismo: el juicio empieza primero por su casa:

Menos en los testigos de Jehová según su cúpula actual, pues son justos, pues él llegó antes del tercer templo, aun cuando no existía siquiera la nación de Israel para que los hijos volviesen a casas desde los cuatro vientos de la tierra, y así sin tercer templo cayeron todos los ángeles de los cielos por las bocas de los profetas en Betel:

Y es que resulta además de que es maravilloso a los ojos de YAHVÉH que recojan los medios de vida de sus siervos, pues ¿Para que han de servir tales medios ecónomos con un mundo destruido, además, si el mundo va a ser destruido para que los quiere Betel? Y es que ni la trinidad tuvo tanto misterio que esta llegada de él y su aprobación incondicional a pedigüeños que entregan el alimento espiritual dicen sin cepillo de la iglesia y no como hacen otros de por ahí y católicos dijeron a los que no hago propagando, pero que comprendo que no son mis adversarios pues dan publicidad de las cosas de nuestro MAESTRO y por tanto del VERDADERO MAESTRO:

 A unos que no se les puede decir nada malo de ninguna de las maneras a no ser que sean cosas bellas, bonitas, de encomio, de exaltación, si es referente a sus hombres o pastores, a un pueblo que desprecia el conocimiento es que él que es menos que él les dice aun ahora mismo, pues se cumplirá lo que sigue:

Proverbios 1:

22 “¿Hasta cuándo seguirán ustedes los inexpertos amando la inexperiencia, y hasta cuándo tendrán ustedes los burladores que desear para sí la burla consumada, y hasta cuándo seguirán ustedes los estúpidos odiando el conocimiento? 23 Vuélvanse ante mi censura. Entonces ciertamente haré que para ustedes salga burbujeando mi espíritu; ciertamente les daré a conocer mis palabras. 24 Porque he llamado, pero ustedes siguen rehusando; he extendido la mano, pero no hay nadie que preste atención, 25 y ustedes siguen descuidando todo mi consejo, y mi censura no han aceptado; 26 yo también, por mi parte, me reiré del propio desastre de ustedes, me mofaré cuando venga lo que los llena de pavor, 27cuando lo que los llena de pavor venga justamente como una tempestad, y el propio desastre de ustedes llegue aquí justamente como un viento de tempestad, cuando la angustia y los tiempos difíciles les sobrevengan. 28 En aquel tiempo ellos seguirán llamándome, pero yo no responderé; seguirán buscándome, pero no me hallarán, 29 por razón de que odiaron el conocimiento, y no escogieron el temor de Jehová.30 No consintieron en mi consejo; mostraron falta de respeto a toda mi censura. 31 De manera que comerán del fruto de su camino, y se hartarán de sus propios consejos. 32 Porque el renegar de los inexpertos es lo que los matará, y lo despacioso de los estúpidos es lo que los destruirá. 33 En cuanto al que me escucha, él residirá en seguridad y estará libre del disturbio que se debe al pavor de la calamidad”.

 

Pero dirá ¡Si nosotros no odiamos el conocimiento¡ No odian aun el conocimiento que no vale tanto de cara a Betel, ese conociendo verdaderamente aun no lo odian los muchos aun, odian, hasta la bendición de él sobre el aceite para noche –el cual ya está siendo bendecido-, hasta la fecha reciente los muchos: las cosas nuevas que el PADRE tiene en reserva para ustedes, que aun dividirán aun a familias enteras dentro de los de ustedes tal como ya lo hace ahora.

Así ¿Hasta cuándo será esto así? Bueno, de cualquier manera el consejo de él es este:

 

ISAÍAS

55 ¡Oigan, todos ustedes los sedientos! Vengan al agua. ¡Y los que no tienen dinero! Vengan, compren y coman. Sí, vengan, compren vino y leche hasta sin dinero y sin precio. ¿Por qué siguen pagando dinero por lo que no es pan, y por qué es su afán por lo que no resulta en satisfacción? Escúchenme atentamente, y coman lo que es bueno, y halle su alma su deleite exquisito en la grosura misma. Inclinen su oído y vengan a mí. Escuchen, y su alma se mantendrá viva, y prestamente celebraré con ustedes un pacto de duración indefinida respecto a las bondades amorosas para con David, que son fieles.

 

Para tal menester de alimentarse con un alimento más adecuado para los tiempos al tiempo alimentarse a Robert King al ser el otro testigo aprobado por el PADRE para el cual para un latino es que dispone de dos enlaces:

 

ANUNCIEN, PARA QUE ANUNCIEMOS NOSOTROS ACERCA DE ÉL.

 

Jeremías 18 10 Porque oí el mal informe de muchos. Había terror todo en derredor. “Anuncien, para que anunciemos nosotros acerca de él.” Todo hombre mortal me dice: “¡Paz!”... se mantienen alerta a mi cojear: “Quizás sea embaucado, para que prevalezcamos contra él y tomemos en él nuestra venganza”. 

 

Ya ha hecho un tiempo de que me apercibí en cuanto al alimento espiritual de Betel que primero dejan que se les haga el trabajo para después declarar sobre él, para cuando el terror se haga patente ¿Dirán tal como? ¡Ven como lo sabíamos¡¡Como éramos los Discretos verdaderos¡¡Y si llegamos a tiempo, triunfo para nosotros¡

De hecho los fallos en mi sistema informático al tiempo me han quitado toda paz en estos días, aunque sepa que no les servirá de nada por él, también comprendo que no es bueno para este Pueblo esto, pues acabará mal por un rato, pues su actitud es peor que otras cosas, aun empezar de nuevo.

Todo esto se parece en verdad mucho a las palabras citadas en Jeremías en su capítulo 18, y estas son: “Anuncien, para que anunciemos nosotros acerca de él.” De hecho me he apercibido que lo han realizado con lo perteneciente por él con Robert King por tanto lo consideraba a pasarme en el caso mío al aportar lo que falta según me alimenta él.

En cuanto a las palabras que no cito por ser unas de no nacer este en deseo de proferirlas, es que las mismas palabras del mismo capítulo son las dichas por mi hace un tiempo no largo en cuanto a lo de volverse a la matriz pero para no salir de allí aquel día, hasta el término Él en mayúsculas cuando les enseñaba a distinguir los pronombres figura ahí, lo cual es un detalle mínimo con todo lo demás igual a lo dicho en mi interior, y es que esto de usar el término ÉL es tan solo puntual, pues es que él prefiere lo en minúsculas por el mal recuerdo del dios de los sentidos sensuales –algo que está en mí- que usurpaba su puesto descarriando a mi Pueblo a las tonterías y que le denominaban como Él, hasta en este detalle de lo pensado es que se ingresa en el escrito de Jeremías demostrando el PADRE su capacidad de videncia y la altura del profeta, algo que se da en Jesús CRISTO de Nazaret que habla del pródigo, Lázaro y la oveja perdida difícil de recuperar, pues Aquel hablo de la mujer, y este del cual se habló es este al tiempo; más no he sabido el texto en mi pasado por mi exceso de cortisol que no me permitía leer esto que ha venido a cumplirse en cuanto a este; pero Aquel era mucho más digno, más tuvo que gritar en la calle, pobre.

Pero los tiempos no cambian, por eso a través de los dos testigos se les desarrollan los profetas a modo de ser él nuestro REAL alfarero, y si esto es así, entonces ¿Ustedes quién son, digan? Pues hablamos que representan a Ezequiel y Jeremías en estos días en los que escucha esto a sus oídos.

Son los que ríen, los que combaten y no deberían combatir, les correspondería amar el conocimiento, amar su palabra, mirar el escrito como la niña de sus ojos, pero por el contrario sus pastores rodean y conforman el escrito según las circunstancias a darse, más dicen que lo observan. Sería mejor violar el escrito a las claras todo el rato, al menos sería evidente sin hacer tropezar a todo un Pueblo, pero no, deben de tener puestos de honra y risas, pues a base de trivializar la escritura en cuanto contenido, más con su equidad misma, más no necesitar comprender lo que no comprenden, a base de violencias con los que los contradicen, tal como la burla implícita y explicita a saberse entre ustedes, bueno: hacen aguas y en vez de aceptarlo y taparlo en la forma de corregirse, es que toman machete y abren hasta más hueco para que se vea que no hay problema, así es su inacción y no de otra manera con tal de que su reina sigua reinando pues el verdadero esclavo fiel y Discreto.

 

EL SECRETO SAGRADO.

 

He visto a una niña ser prendida en fuego por que sí, y no obstante su actitudes conformando el escrito según estimen no es un acto menos violento en su consecución final, acuérdense de lo Coré, su apuesta por 1914 y la caída de ángeles de atrás era y es errada, su aprobación incondicional al tiempo también Y ¿Ahora qué, prenderán chispas con los enviados a corregirles a ustedes? Positivamente ya lo han hecho, atalaya de estudio de julio del 2014 en lo dicho de Coré conscientes de que precisamente de que portaban iluminación por él los que no serían ni enterrados, no haría falta, pero que han vuelto de entre los muertos:

Revelación 11: 8 Y sus cadáveres estarán en el camino ancho de la gran ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también el Señor de ellos fue fijado en el madero. 9 Y los de los pueblos y tribus y lenguas y naciones mirarán sus cadáveres por tres días y medio, y no permiten que sus cadáveres sean puestos en una tumba. 10 Y los que moran en la tierra se regocijan sobre ellos y gozan, y se enviarán regalos los unos a los otros, porque estos dos profetas atormentaron a los que moran en la tierra.

Atormentaron a los de la tierra, no a los de los mares que aceptan sin problemas lo que hayan de decir por parte de estos siervos de él, y hasta se complacen en ellos, no, sino el elemento religioso, los de la tierra, su Pueblo, pero que no ha sido la porción hebrea la reactiva esta vez como en la antigüedad con lo de Coré, al tiempo presente con respeto a la porción de los testigos de Jehová es que esta profecía en su caso ya se ha cumplido, y por verse como se vertería de hacerlo más adelante. Más a los atalayas los gobierna al tiempo una oficina de la ONU, pues esta decide sobre la suerte de vencer a los enviados a ella.

7 Y cuando hayan terminado de dar su testimonio, la bestia salvaje que asciende del abismo hará guerra contra ellos y los vencerá y los matará.

Y no obstante lo que había que decir para aseverar que iban a entrar en juicio como el testimonio base en aquellos días ya se dio incluso de atrás, de hecho si hubieran respondido no haría falta dar más testimonio sino tan solo una comprensión de las cosas a decírseles por él a mayores de las de atrás:

Es por esta razón que los dos testigos no mueren mientras esta necesidad sea declarada una realidad necesaria a ustedes, de hecho nunca morirán en cuanto a los de la tierra, más ay de los que se queden sin luz en aquellos días, sin agua.

De alguna manera anularnos es matarnos al mismo tiempo, esto es lo que pasó en aquellas dos atalayas la del 07 de julio más la del 03 del 2015, se quitó de la escritura aquello que permitiría validar la ilustración de los talentos de plata la cual es igualita al reino en la segunda atalaya que correspondía al segundo ay marcado en el libro de la Revelación, en sí anularon la información que partía de esta misma Web en cuanto a la claridad de tal ilustración que demostraba que no serían los verdaderos discretos en la Betel actual, al tiempo cayeron ellos solos por él, pues la ilustración es suya proveniente de su PADRE; es desde esos días que vigilaba esto que les digo por él ahora mismo con cierto dolor, les estaba por él esperando ¿Aprendieron la lección?

 

LA SUPERIORIDAD DE JACOB.

 

Sí hasta Jacob tiene que responder de lo propio ante él al suplantar a Esaú pese a que se complaciera en él YAHVÉH, al igual Israel ha de responder ante él:

Jeremías 30:  15 ¿Por qué clamas debido a tu quebranto? Tu dolor es incurable a causa de la abundancia de tu error; se han hecho numerosos tus pecados. Yo te he hecho estas cosas. 16 Por lo tanto, todos los que te devoran serán devorados ellos mismos; y en cuanto a todos tus adversarios, al cautiverio irán todos ellos. Y los que te despojan ciertamente llegarán a ser para pillaje, y a todos los que te saquean yo los daré al saqueo”.

17 “Porque haré subir un recobro para ti, y de tus golpes te sanaré —es la expresión de Jehová—. Porque una mujer ahuyentada es lo que te llamaron: ‘Esa es Sión, a quien nadie está buscando’.”

18 Esto es lo que ha dicho Jehová: “Aquí voy a recoger a los cautivos de las tiendas de Jacob, y de sus tabernáculos tendré piedad. Y la ciudad realmente será reedificada sobre su montículo; y sobre su debido sitio la torre de habitación misma se asentará. 19 Y de ellos ciertamente saldrá acción de gracias, y el sonido de los que están riéndose. Y yo ciertamente los multiplicaré, y no se harán pocos; y de veras los haré pesados en cuanto a número, y no se harán insignificantes.

Solo la bendición de él traerá a los muchos y los multiplicará de entre los mismos.

¿Entonces de que sirve a los que quieren lo que no es suyo tales acciones mantenidas aun? Mucho tiene que ver verdaderamente con la política al tiempo, están por invadir Israel a la vez que otros países, la palabra de él como el DIOS de Israel es que no está de acuerdo con un robo, él odia el robo, este es el verdadero asunto tras el asunto: la ONU, llamado en el escrito como un Baal moderno o simplemente bajo el término en minúsculas uno (de la nomenclatura inglesa parece ser que es UNO, lo verá por ahí en la lectura del escrito).

Como en el asunto de una partida merodeadora ha sido esta semana pasada intentando acceder a la red de manera privada, sin saber muy bien si mi juicio me acompañaba al tiempo acompañado de mi debilidad también por úlcera como indica el escrito de arriba en negrita, parece una coincidencia más bien lo de la ulcera, pero si me debilita.

Al tiempo mi preocupación al desempeñar distintos papeles por él, entre los cuales está el de Jesús tal como al otro testigo además es todos los profetas, y él es profeta al tiempo, Jesús CRISTO de Nazaret al contener profecías propias por él…, pero lo es más también el de Josué me ha tocado desempeñar, incluso como posible candidato formal a tal posición Sacerdotal primera al venir el resto de los hermanos ungidos al tema después, no tienen mayor importancia salvo la de la GLORIA de él; pero al tiempo los dos testigos podríamos servir de portentos presagiosos al mismo Josué cuyo nombre es Vástago.

Podría ser a la inversa que los hombres que sirven a Josué el Sumo Sacerdote a Israel sea Jacob, en cuanto que son hombres portentosos al tiempo, Jacob también ilumina tragándose las aguas del engaño a la nación de Israel la superioridad de Jacob es muy evidente en esto, pero en cuanto a la sabiduría de la serpiente, esta les llevará de cualquier forma de manera previa a los portadores de luz cristianos, es lo que dice el capítulo 12 del libro de la Revelación en su final, nos acercamos a ello.

Por tanto ya me pongo con dolores por ello y de estos no me movilizo ni de atrás, pues además en este Pueblo todo el mundo está por suplantar al tiempo, pero no todo Jacob o suplantador es lo mismo, por ejemplo si fuera Esaú el que suplantara a Jacob, Jacob en frente de Jacob es una debacle Bíblica o profética al tiempo.

Son gemelos, de centrarse en mi esto mismo, es que no desearía por mi parte hacer lo de atrás si de Israel se tratase ¡Ya no más¡ Así sin saber mi posición estoy temeroso por él, no deseo ser golpeado por una ganancia injusta en indignación hacia mí, en si por él ni de lo de atrás se libra Israel en cuanto a Esaú: por tanto deberían pensárselo dos veces antes de declarar GLORIAS, como dijo él:

Si te mandan para atrás es peor que si estás delante del todo y te echan para atrás en la mesa ¿Cuál mesa? La del banquete de bodas del Cordero, su propio banquete, el del hijo del hombre. De cualquier manera feliz son los que estén en expectación de él.

Así dice el escrito para estos días también:

Jeremías 9: 4 “Guárdense ustedes cada uno de su propio compañero, y no cifren su confianza en ningún hermano. Porque hasta todo hermano positivamente suplantaría, y todo compañero mismo andaría por todos lados como simple calumniador, 5 y cada uno sigue jugando con su compañero; y no hablan ninguna verdad en absoluto. Han enseñado a su lengua a hablar falsedad. Se han rendido de cansancio sencillamente haciendo el mal.

En este sentido es que puedo declarar limpio a Robert King en cuanto a este párrafo en negrita, en cuanto que les ha hablado la verdad y les ha tratado con bondad a pesar de ustedes mismos, más ha hecho un esfuerzo hasta el día de hoy con tal de llegar a los muchos, pese a que eran tan solo unos pocos los que han mostrado oídos, muchos de entre ellos en proporción de este pequeño grupo de refugiados son los quedados en la calle por ella.

Además nadie puede decir algo malo en cuanto a él –esto se ve y se apercibe de una manera comprensiva-, y sin embargo le aplicaron lo de Coré o el tercer grado o más bien un grado desconocido en cinismo elevado a la mejor de las políticas actuales en lo de la atalaya de Julio del 2014, en lo del tal Coré en quién no es Coré en absoluto.

Y si: no hablan ninguna verdad en absoluto.

Y sí: Han enseñado a su lengua a hablar falsedad.

Hay que decir por tanto que para hablar falsedad hay que aprender el oficio de la facinería, y es que los hay pero que muy buenos en la política nacional en cuanto al facineroso, mismamente en los periodistas que no valen absolutamente para nada que llegan a ser los más arrastrados, mientas los profesionales se las ven para salir al paso y desplazados quedan de una mera cruel he pérfida, aquel y otro tipo que no valen para nada, aquel y ese, el inútil, es el que en verdad prospera en las escasas migajas que les dan, y por esas mismas es que venden a su misma mama, bueno en la verdulería de aquel u otro lugar al tiempo se les encuentra, pero no se les distingue el aspecto verduleros, no, estos llevan cortes ingleses de corte fiel o del corte inglés, incluso buena planta en el porte propio, más cierta rigidez afectiva, alguno hasta volvieron de entre los muertos, pues no hay diferencia por dentro, no han conocido el camino de la vida, más otros son estruendosos en risas, pues el vino dulce se ha puesto en sus bocas.

¿Se ha llegado al punto de que no se ha hablado dentro de ella ninguna verdad tan siquiera? ¿Es eso cierto? Personalmente no se está diciendo la verdad dentro de ella, por tanto si no se dice la verdad al menos la plausible en intención es que al tiempo no se dice ninguna, esto es así.

Está pasando en estos ámbitos domésticos de la globalización como una especie de habla ambigua en lo que todo queda al revés, es un síntoma de alianza de la ONU, y uno (UNO o ONU), un uno cualquiera o hijo de uno, o peor adoptado de uno que le pertenecía a él o peor de lo peor hijo del él adoptado por uno, o uno que ni es hijo se hace pasar por hijo más que es hijo de uno: que propende a la borrachera por borrachos inveterados,

Y es que no se hace en cuatro días algo así, esto se gesta en décadas de tiempo y a base de hombres –en donde sea- que no valen para nada, igual dentro de ella, en los testigos de Jehová, como en las serpientes que ya han picado que hay en el grupo político israelí al lado de Benjamín Netanyahu a los propios israelitas, pero en cuanto a Netanyahu no es inicuo, los inicuos no son así.

 

LA AMBIVALENCIA JACOB-JACOB.

 

Así pese a la superioridad de Jacob el libro de Amos declarar en su capítulo 6 en un libro bastante centrado en los atalayas de Efraín o testigos de Jehová:

Ustedes, hombres, que se acuestan en lechos de marfil y se echan sobre los divanes de estos, y comen los carneros de un rebaño y los toros jóvenes de entre los becerros engordados; que improvisan de acuerdo con el sonido del instrumento de cuerdas; que, como David, han inventado para sí instrumentos de canto; 6que beben de tazones de vino, y que con los más selectos aceites hacen su ungir, y que no han enfermado ante la catástrofe de José.

”Por lo tanto, ahora irán ellos al destierro a la cabeza de los que van al destierro, y la jarana de los que se echan tiene que partir.

”‘El Señor Soberano Jehová ha jurado por su propia alma’, es la expresión de Jehová el Dios de los ejércitos: ‘“Detesto el orgullo de Jacob, y sus torres de habitación he odiado, y ciertamente entregaré la ciudad y lo que la llena.

Traducido;: los que no han enfermado por lo del Holocausto hebreo y atalaya, sus propios hermanos, son ricos, se apoyan en el rebaño, tocan música a modo de procedimiento en su prosperar, son ungidos: pues beben de los tazones de las conmemoraciones después de tener el mejor de los ungimientos, no un ungimiento cualquiera al parecer a los ojos de los presentes.

Aunque no lo crean a la primera de cambio es que ustedes los testigos de Jehová van mal, y Robert King ha sido el único en iniciar una medida de bondad para con ustedes por él, por eso les digo también por mi parte, como consejo, por la experiencia al tiempo, de que deberían abrazar el conocimiento además del consejo por el Rey Salomón que habla con fama a ustedes, pues con este mismo conocimiento es como se entienden las cosas ocultas a la vista, más pueden apercibirse en quienes les pueden dar un voto de confianza –el diezmo- y en quienes no, y es que un nacional de china te dirá que lo más difícil es comprender en quién confiar antes de la acción de un conflicto, no es fácil, puede que sea lo más difícil de todo al fin y al cabo, y en este caso en concreto con el que tratamos es que si no aman el conocimiento es que no tienen nada que hacer hasta valorarlo por fama después, eso sí, si es que le llega a tiempo para no pasar sed después o simplemente ya no les llegará a más de uno en cuanto que clamen a él y él no les contestará.

 

Gracias al PADRE por permitirlo a pesar de todo, gracias por su BONDAD AMOROSA.

 

EL NOMBRAMIENTO DE JOSUÉ EL SUMO SACERDOTE.

 

Tal nombramiento obedece al libro de Ageo en cuanto que el mensajero les dice que se empieza a despertar el espíritu tanto de Zorobabel como el de Josué en aquella época, que sean fuertes y que trabajen.

No obstante la manera de trabajar de la ONU o UNO o uno es mismamente la introducción de personas a modo de suplantación allá en donde se pretenden intereses, más un interés funesto es la propia nación de Israel.

Ocurrió en el pasado por parte de roma, en aquellos días los más arrastrados obtuvieron puestos delante de Cesar en cuanto que eran además sacerdotes más la historia no lo muestra como ciencia ficción, pues aquellos otros sacerdotes se quejaban hasta en balde, había un reírse de estos; y  aquello tal vez es lo que permitió a roma sobrevivir por una sencilla razón: el Sumo Sacerdote verdadero fue suplantado, se le arrancó la cabeza más en Ageo vemos que el tronco creció, no obstante con el Sacerdocio establecido roma podría a voluntad del PADRE ser tan solo pasto para cabras solamente en cuanto que YAHVÉH lo permitiera, y él intentó consolidarlos, no por la espada sino con las letras, fracaso y su nombre ahora es grande en toda la tierra demostrando que era la labor necesaria, nadie ataca al que es más fuerte, sino más bien a poder ser solicita una prologa, era un Pueblo valiente con discernimiento por creer solamente, así fue el asunto que permitió a roma prosperar por un tiempo no visto en otros imperios, las alas de las águilas han sido su estandarte y aún siguen siéndolo, pero por poco tiempo que abarquen todo lugar de la tierra; sí, las cosas pequeñas son a veces las más importantes, roma atiende a los detalles en la época en que hacen migas con lo germánico al tiempo o derechas los sistemas financieros o romanos en sus actitudes en cuanto al dominio.

La cuestión es la que sigue en cuanto al nombramiento de Josué, en sí no es que imite al profeta Josué mi Alfarero, aunque en sí lo ha hecho ante mí y los cielos de arriba como un espectáculo en directo del cual me olvido por las vergüenzas, pero además en este caso el ofrecimiento del cargo de Sumo Sacerdote ha sido real y no ficticio más en el reporte anterior es que salió esto a relucir; además la diferencia en talentos de plata de cuatro a cinco en cuanto que él nos comisionó a los muchos a dos en verdad es escasa para apercibirse de quién porta en verdad los cinco, aunque a quién más se le da más se le llega a dar, y si bien me he llamado el esclavo fiel y Discreto en videos fue tan solo por la razón de que a mí no me amaestran a no decláralo con bufidos, no porque lo sepa así, que lo sea de verdad, sino por razón de que no me iba a esconder; así con lo de la conmemoración, como Nazareo, no debo probar el vino y él se enfadó conmigo en buen grado por tal cosa, pero no iba antaño a permitir que me dijera lo he de hacer de una manera abusiva en cuanto que te dicen que no participes y sin embargo tienes ungimiento ¿Pues quiénes es que son ellos y donde viene reflejado esto al tiempo en el escrito? ¿Qué es lo que les quiero hacer entender a mí que me echaron por una supuesta falta de seguridad en los del grupo por no dejarles hacer conmigo lo que ya hicieron, lo que les dio la gana tan solo me sentí mal y vi a lo lejos al MAESTRO alegrándose por ello pues en los cielos es que hay galardón por estas mismas cosas?

Primero: el puesto mismo es relativo a conservarlo por parte del Sumo Sacerdote, y aun así, aclaro la precariedad del puesto en mi caso en lo del Sumo Sacerdote, que lo atestigua el propio escrito al tiempo.

Segundo: es que este puede perfectamente portar la mayor cantidad de talentos de plata con objetividad, pero además no me declaro el esclavo fiel y Discreto salvo que me lo prohíban quienes no son quién aun siendo más rico en minas de plata que estos al ser como un banquero por él, así ¿Quiénes son estos para no bajarse jamás del burro en cuanto a ser el esclavo fiel y Discreto? ¿Es que se lo dijo él mismo? En este caso les dijo desde luego lo que no me dijo a mí mismo en cuanto que él estuvo ante mí ¿Lo dice el escrito? Con tanta mina y mina y minas y miren por dónde que no lo veo reflejado en ninguna parte.

La idea es está, personalmente me duele mucho fracasar, que no se materialice las cosa en mi por mí mismo, en sí me importan, pero no puedo ni lo hace tan siquiera Robert King quién llevaba la delantera por una década y un resto, por tanto el deseo de llamarse por esclavo fiel y Discreto obedece a factores no pronunciados, una voluntad de ser suplantador y pedigüeño romano, conquistador globalizador a un solo eje, a una sola familia, a la cual apoya el dragón de fuego. Como dice Revelación: adoraron al dragón pues el dragón da el aliento a la bestia salvaje o ONU, UNO, uno –a su izquierda lo tiene probado en cuanto a la Betel de nuestros días que a pesar de su apostasía ya verificada es el verdadero Discreto por cachabas-.

Si quieren saber mi parecer, él como el descendiente de David es el esclavo fiel y Discreto ante el PADRE: pues es Hijo, David mismo es un Discreto pero que bien Discreto como perfectamente es que usted mismo discierne de sobra, Discreto no son unos privilegios para atesorar por riquezas, Discreto es querer cada mañana acallar a todo inicuo con el fin de que se acaben en la tierra religiosa, a cada uno que se encuentran en su Pueblo o tierra aun en estos días; y en cuanto a él, él es un fuego, no se equivoquen con quién ustedes llaman por Jesús CRISTO de Nazaret, su GLORIA es bien manifiesta como para que cualquiera tan solo la pretenda: más bien llamémonos como los que no servimos para nada, y de seguro que acertamos en el consejo sobre esto mismo que nos dio él.

Además ¿Además que piensa? Esto es que lo leerán millones, sabe que no, que es una cosa al día de hoy tan solo efímera y de escaso alcance, lo que manda es la fe y como para defensa propia es que ni serviría –sirve como complemento al material tan solo-, en si estas mismas palabras de ahora mismo no llegarán a los muchos, no se hablan por tanto para convencer a nadie, es por razón de que al tiempo presente de cualquier manera es mi responsabilidad al igual que ha puesto ejemplo además Robert King. Es al tiempo la responsabilidad de cualquier testigo esto mismo.

David dijo: Salmo 101:

De veras actuaré con discreción en un camino exento de falta.

¿Cuándo vendrás a mí?

Andaré en la integridad de mi corazón dentro de mi casa.

…. Cada mañana reduzco a silencio a todos los inicuos de la tierra,

para cortar de la ciudad de Jehová a todos los practicantes de lo que es perjudicial.

En sí habría objetivamente de valorar el asunto desde el punto de vista de lo que haríamos con los muchos en las manos y pocos opositando a la posición de los muchos a nosotros mismos, todo hay que comprenderlo, pero David y sus hombres se diría que solo aceptaban lo que indicará el PADRE, ESTA POR TANTO ES LA CENSURA a darse, se lleva todo tiempo imponiendo una cosa que era falsa y cuando se prueba lo combaten, y es la falsa llegada de él en el siglo XX, por supuesto que él siempre ha estado ahí, pero que haya nacido aquel o aquellos que se nombren como Discretos por él en aquel u otro día .generación- es otra cosa.

Como la cosa es que ha surgido la pregunta por sí misma en cuanto a quién pueda ser tal persona o personas, es que como suponíamos esta era una profecía, y está pregunta como todo buen acertijo es que está ahí afuera por él por algo. Podremos decir que es otra profecía cumplida a través de él por él.

 

 Un placer ¡Cuídense¡

 

LA TIERRA. LÁZARO.

 

19 de septiembre del 2016.

 

 

 

 

to Top of Page