El nombre.
LUNA SANGRE, TAZONES
AGUAS VIVAS.
JACOB
LA RE-CREACIÓN.
¿CUÁNDO ES SU DÍA?
LA MUJER Y LA BESTIA
PAZ Y SEGURIDAD
LOS NIÑOS VENDIDOS
ABERTURA DE ZACARÍAS
 MEDIDA ACORTADA EFA
LAS HORAS.
A GRITOS VIVOS.
ABUSO A LA INFANCIA.
APOSTASÍA CON LA ONU
UDS. LOS PRENDERÁN.
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
MATIZ DE PROFETA.
EL DÍA DE YAHVÉH.
EL NUEVO PACTO.
TALENTOS DE PLATA.
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Los dos testigos.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
2016
ESTUDIO BÍBLIA Ytube
blog.

 

           EL NUEVO PACTO.

 

 

Jeremías 31: (TNM) 31 “¡Mira! Vienen días —es la expresión de Jehová—, y ciertamente celebraré con la casa de Israel y con la casa de Judá un nuevo pacto; 32 no uno como el pacto que celebré con sus antepasados en el día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto, ‘el cual pacto mío ellos mismos quebrantaron, aunque yo mismo los poseía como dueño marital’, es la expresión de Jehová.”

33 “Porque este es el pacto que celebraré con la casa de Israel después de aquellos días —es la expresión de Jehová—. Ciertamente pondré mi ley dentro de ellos, y en su corazón la escribiré. Y ciertamente llegaré a ser su Dios, y ellos mismos llegarán a ser mi pueblo.”

34 “Y ya no enseñarán cada uno a su compañero y cada uno a su hermano, diciendo: ‘¡Conozcan a Jehová!’, porque todos ellos me conocerán, desde el menor de ellos aun hasta el mayor de ellos —es la expresión de Jehová—. Porque perdonaré su error, y no me acordaré más de su pecado.”

 

 Se hace referencia al parecer no al pacto del reino, sino a aquel realizado a los Israelitas y que podría traerles tanto bendición como maldición en caso de no cumplir con lo estipulado.

 

Hace un tiempo que traspasa a dos generaciones ya dadas y continúa a la nuestra en que se formuló una teoría, la teoría de la imperfección humana por parte de la persona encargada de llevar una predicación mundial y acabaron siendo conocidos por los testigos de Jehová.

En esta Web se los ha posicionado al lado de Judá o la nación moderna del Israel de hoy y entre dos tribus, la Benjamín por causa de abuso infantil y encubiertos los trasgresores por el motivo de que así en los juzgados el asunto es más rentable, y también con la tribu de Efraín por su trama en los mandos de unirse a los de la ONU – los nueva Asiria y Babilonia- en su rivalidad con Israel en este caso contra Judá, y en contra de la sangre hebrea pues no son tan dignos ya para DIOS mismo según el criterio de estos señores malos.

Lo que es más, es el propio escrito el que los posiciona -a los mismos testigos de Jehová- tal como arrojados a la suerte que haya de correr la propia ciudad de Jerusalén, y también al tiempo los propios de Judá son arrojados a la ciudad Santa a modo de crisol, y todo ello para quedarse con el oro que haya si es que se encuentra dicho metal, menos no es aceptable, ÉL es DIOS VERDADERO Y UN GRAN REY, EL MAYOR, NO HAY OTRO.

De esta manera tenemos una denuncia dejada por los profetas sobre estas dos porciones, pero está al tiempo la porción de Israel fuera de la nación moderna de Israel, aquí, en esta Web, se da prominencia a los testigos de Jehová por bondad amorosa al tiempo, y por ser citados también en la misma profecía, pues no se podría comprender la profecía perfectamente sin ellos tampoco.

¿Pero cómo este concepto de la imperfección del hombre puede haber ayudado o restado comprensión a estos a los cuales se cita hoy y aquí mismo, los testigos de Jehová, y qué tiene que ver con el nuevo pacto esto mismo? ¿Lo que es más, que dicta dicha teoría?

 

UNA HIPÓTESIS PELIAGUDA.

Sencillamente sin entrar en detalles nos dice que los hombres primeros nacieron perfectos y que por tanto no tendrían por qué morir jamás.

En sí creo que Jesús CRISTO de Nazaret es el hombre perfecto, sus mismos discípulos en los textos gnósticos así lo trataban, él siempre ha sido muy superior a todo hombre o pastor aun resto de la humanidad y hay una prueba contundente: el conocimiento lo da el PADRE a quién él quiere.

Bien, si la creencia es que el concepto de la perfección humana es correcto y que con esta -perfección- no mueres a no ser que se te caiga un coco del cocotero a la cabeza y entonces sí se daría muerte pero sir ir en esta línea no la habría -la muerte-, es para pensarse que si ángeles eran perfectos, nuestros primeros Padres lo eran, y todos siguieron tal como un camino desastroso por los frutos dados, si esto de la perfección está correctamente pensado.

En sí hay una apuesta por el significado del génesis en una lectura literal, y que conste que el génesis si es literal, y en realidad lo es –literal no fábula-, cuatro cabeceras de rio por donde andaban ellos dice el génesis por poner un ejemplo, y ya se ha visto que cuatro cabeceras de rio hubo pese al cambio climático de hace de cómo no más de 10.000 años que nos quitó del medio a uno de estos ríos que ya no es.

YAHVÉH-YAHWÉH (YAHÚH) les dijo: Y también impuso Jehová Dios este mandato al hombre: “De todo árbol del jardín puedes comer hasta quedar satisfecho. 17 Pero en cuanto al árbol del conocimiento de lo bueno y lo malo, no debes comer de él, porque en el día que comas de él, positivamente morirás”.

Esta el asunto de que positivamente morirás, parece solo referido a Adán y puede ser, pero lo extiendo aquí a sus descendientes, aun como clones de sí mismo.

Y es lo que ha pasado, tomaron la fruta, tal vez una encima disparó el programa cerebral latente ya en ellos desde su construcción y empezaron a ser algo más que un animal, no se guiaban por instinto sino que ya decidían por sí mismos.

Entre este siglo y el anterior si se agudiza los sentidos a la verdadera cantidad de muertos prematuros que puede haber causado el simple hecho: de que una solo familia conquiste el mundo para estratificarla en la cumbre de la pirámide mundial, más a sumarse el uno por ciento de suicidios -porcentaje en entre toda la población global del planeta-- en nuestros días que se han de dar en el trascurso de toda una generación, bueno ¿Cuántos han caído en total por llevar nuestros asuntos de esta manera?

Podría ser que medio lagar –a su izquierda en lo del cálculo del 666 figura cuantos son estos- entre estas dos generaciones si se mira el asunto con mucho detenimiento las víctimas, esto sería tal como por ejemplo que al menos una persona de entre 40 o 50 murió sin tener que morir por causa de este proyecto a la manera de Alejandro magno, pero es muy difícil de probar esto mismo, pero sirve como referencia a lo de sí comes mueres.

En si llevamos toda la vida haciendo arreglos de supremacía por territorio, un patrón de comportamiento que es difícil de dictaminar en datos de mortandad, en sí el mejor invento del hombre fue la nobleza, les decías pero que guapos estáis con las mayas metálicas, les dabas impuestos y ellos tomaban un castillo por casa y hacían justicia a los locales, de ahí la necesidad de un reino permanente y no la  ley de la selva, pero con el estado nación valía esto, estos han traspasado la línea en ambición sin límite a darse al parecer.

En sí en el reino animal no hemos visto a ni un de estos practicar un genocidio planificado -creo-, algún gruñido algo más alto que el vecino a modo de imposición y respeto, y tal vez alguna víctima de unos cuernos y así, pero nada que llame la atención como esto.

En sí, sí morimos, y la verdad es que es de enfadarse que la opción dada la eligieran aun sabiendo la advertencia -Adán y Eva-, además lo justo es que DIOS les dirigiera, es de imaginar que sea su placer y deleite pues es nuestro PADRE, todo Padre se lo ha trabajado para ello.

Está en lo posible que en el caso de los alimentados por el MAESTRO, tal como si fuera él el árbol de la vida, el echar para atrás el efecto en la libre elección a través de conocimiento y de esta manera llevarnos en retroceso a esta situación en la que estamos actualmente, una tal como que todo está al revés.

En aquel tiempo de atrás cuando vino él enseñaba a sus discípulos de forma gnóstica también, en si por causa de la prostitución de la religión con roma se ha perdido una parte suya, pero que sí quedo en su discípulos y estos no están muertos, pues todos ellos viven.

En sí todos los que reciban el salario vivirán, y todos los que están por venir lo podrán por primera vez obtener a partir de estos pocos años en adelante, tal salario es el ser inscrito en el libro de la vida o ADN a modo de volver a la vida por matriz de manera permanente o eterna.

¿Pero cómo se hará esto de llevar las cosas para atrás, pues hoy están todas las cosas del revés?

En sí tenemos una referencia a ser válida por YAHVÉH-YAHWÉH (YAHÚH) y es la ley de Horeb, pero lo que no hay con respecto a esta por los presentes, es el corazón suficiente como para llevar a cabo tal ley una vez se actualice dicha lay dada por Moisés a las necesidades actuales, pues es una guía. Así pues hay un nuevo pacto para darse y para entrar todos ustedes:

Este pacto incluye escribir su ley en sus corazones a modo que las ejecuten, que las lleven a cabo, y en ello una mejora de su condición interior.

En cierto modo parece que es una regresión a lo de la decisión de nuestros primeros progenitores pero que se hace por el bien de los propios hijos de los que entraron en pacto con ÉL, en todo este tiempo no hemos obedecido lo más simple o simplemente no hemos sido constantes en ello por largo tiempo, incluso regresivos, no ha sido voluntad del PADRE esto, sino necesario, y esto lo sé por el MAESTRO de que antes su PADRE YAHVÉH-YAHWÉH (YAHÚH) DIOS quería probar otra solución y es que se volvieran a lo de atrás por cuenta propia pues tenía el pacto, la ley y los profetas de atrás que ya hablaron lo que se tenía que hablar.

 

CONSECUENCIAS DE LA IMPLANTACIÓN DE UN LIBRE ALBEDRÍO.

En sí si no fuera un don el libre albedrio cuesta comprender por qué mantenerlo aun a un precio tal alto. Pero:

A la mujer no la ha de importar esto mismo pues aun si fuera el incluir esto una pérdida del libre albedrío, si es que se da así, la mujer vive de sus propias sensaciones como nadie entre el varón lo puede conseguir, así cuando se la abrieron los ojos solo vio responsabilidades en vez de lo placentero -a Eva-, y así es como llegó a decir me engaño la serpiente.

¿Pecaron nuestro primeros Padres? Nosotros sabemos cómo un molde patrón que sí fue un pecado pues al comer ellos del árbol sabemos lo que es malo y bueno ¿Pero el pecado no existe mientras no hay consciencia de el por otra parte? De esta forma y debido a que tenían elección solo nosotros somos conscientes de este acto como pecado pero no nuestros propios Padres al ejercerlo, además la elección se la dio el PADRE que sí es perfecto en actividad incluido este ejercicio de advertencia.

Aun así si Eva sabía que no era tan chollo esto ¿Por qué le dio la opción a su esposo? Ciertamente este fue el primer pecado y el primer castigo a darse, cono unidad ya respondían ante nuestro DIOS ¿Por qué seguir a una persona que es posterior a su propia persona? Con esto cayo DIOS la queja de Adán que vio la predeterminación de su propia esposa, pues ahora podía ver.

En sí una buena mujer es aquella a partir de ese entonces que desarrolla deseo vehemente por su esposo, tal vez no es su primera elección a darse y tal vez fuera de parte de ella la última opción con la que se quedaría, pero una vez el programa en funciones ella queda anclada a este. Por eso Salomón que en su reinado no había necesidad de prostituirse dijo que no había conocido a ninguna mujer así y buena -a saber si las veía fuera del reino en observación-. 

En sí, si Adán hubiere esperado o meditado esta decisión, si la hubiera dado tiempo a trascurrir su propia decisión, Eva lo hubiera considerado por si misma a Adán y a lo menor no haría insistencia ya en ello ella ¿Nacerían entonces los hijos con pintas -como las alubias-, unas blancas otras oscuras o unos con una marca y otros con otra marca?

Se dice esto por razón de que el concepto del que hablamos, el pecado, es uno subjetivo, la ley parece hecha para declarar que existe -la ley de Moisés-, pues nadie cumple sin fallar al final en lo que tenemos entendido en cuanto a esta, y está escrito que por un solo hombre el pecado entró en el mundo y no a través de Eva, pero Pablo dio una interpretación resumida del hecho y aquí no se concreta, claro por razón de entrar en más detalle.

Así en el texto gnóstico -Jesús CRISTO de Nazaret también enseñaba de esta manera gnóstica-, él resumía el pecado en aquello que no es hacer esto o lo otro, sino en no ser consistentes o por la falta de armonía con el patrón de nuestra propia naturaleza, así Adán no hubiera tenido problema sin consentir en comer o actuar por conciencia, ética, entonces el pecado sí se a manifestado por aquel entonces claro a través de ley, pero puede que ni se hubiera manifestado a los presentes el entendimiento de este, su DIOS no mira pecaditos, tal como los estúpidos ofendidos al grado de notarse su indignación o hipócritas, es un engaño esto (siempre).

De cualquier manera las consecuencias del libre albedrio sin profundizar demasiado si están en el cuadro que sigue. Tal vez una mezcla de personas con libre albedrío y otras sin este hubiera podido dar un resultado distinto al actual, pero esto es claro bastante hipotético, pero no dicho en rojo.

                                      Aun así pese a las ventajas de la libre elección, para Eva en una de las mayores tiranías que ha conocido hombre en Mesopotamia, y pese a ser buena mujer de manera intrínseca -por deseo aun vehemente de su propio esposo-, la ley de Hammurabi dictaba que si la daba por rumorear o no hacer las cosas de manera conveniente, su esposo la podría entonces atar y echarla al agua, tal como se mata a las camadas de perritos, en sí tal dominación del varón se ha hecho patente.

Es un asunto tan curioso esta reticencia del hombre en que no lo dañen a la primera que un humorista Neozelandés hizo una viñeta de una mujer en bikini y otra con burka, y una se decía a sí misma justamente lo mismo que la otra: (algo así como) pero que cruel cultura machista, (esta) con todo destapado salvo los ojos -por las gafas de sol y el bikini- decía esto, y la otra se meditaba lo mismo y soltaba las mismas palabras que la otra mujer, decía: (ésta) lleva todo tapado salvo los ojos, pero que cruel cultura machista. 

Como solo los justos LOS QUE POR SU PROFECÍA heredarán el ámbito religioso de nuestro DIOS, en su tierra no se darán infidelidades en su tiempo a darse, y esto no necesariamente depende del vestir. Así la mujer aun hoy es libre de vestirse o bañase tal como consienta en ello, y esto no viola la ley de DIOS con prueba alguna en la mano.

Pero esta adaptación a la racionalidad se inició en Edén, en Mesopotamia es allí en donde se afincaba el jardín en las cuatro cabeceras de rio -que ya solo se ven sus marcas por satélite en el caso de uno-, y lo que positivamente era el paraíso en libertad se convirtió en su propia zona en cárcel para unos y en vidas privilegiadas para otros al tiempo y por esta misma causa, la libertad es una moneda de cambio, pero no solo en esa zona.

 

EL DESPROPOSITO.

Y hoy Anglo-América con habilidad divide para vencer al mundo Árabe y que se peleen entre hermanos. Además, todo esto dicho de sus costumbres les da excusa para obrar mal de cara a su ciudadanía, tal como libertadores aparecen ante los medios pero es un paso más en el proceso de globalización, y ahora le toca el turno al mundo Árabe. Jesús CRISTO de Nazaret lo llamó el LADRÓN.

Pero su DÍA acaba de empezar pues es el atardecer noche, y como dice la profecía su DÍA no es día ni es noche, entonces es atardecer noche, y su DÍA empieza castigando a su propio Pueblo en sus cosas no gratas a sus ojos, hasta el grado debido, pero después si no ha retenido el castigo de los suyos ¿Lo habrá de retener para los demás? De ninguna manera retendrá el castigo. Es entonces que empezará a partir de su anuncio de manera formal su DÍA a las naciones que no han obedecido ¡NO DEBEN DE IR EN CONTRA DE JERUSALÉN¡

Sí se le lleno de sangre los ojos al leer este recuadro -puede depender de la pantalla-, esto está en armonía con lo dicho, no es agradable pero es la verdad, el libre albedrío debe de ser algo muy valioso pero se paga con materia descargada roja y ya ha afectado hasta la esencia del orbe.

 


LA VUELTA AL ÁRBOL DE LA VIDA.

Hay que decir a toda mujer que tal árbol de la vida significa hoy el Sacerdote eterno Jesús CRISTO de Nazaret, con él hay libertad por el PADRE ¡Y la habrá por este solo medio aunada al temor de DIOS, con disfrute¡

Isaías 11: 3 y habrá disfrute por él en el temor de Jehová.


 

 

 Como les habló como grupo, como una unidad familiar o incluso a nivel individual, si murió, se cumplió la palabra de YAHVÉH-YAHWÉH (YAHÚH) DIOS de manera literal, pero esto no implica que no envejecieran -Adán y Eva- a pesar de que no hubieran comido del árbol del conocimiento de lo bueno y lo malo igualmente y se unieran a sus hijos a la muerte a la espera de la vida en turno, pues estarían inscritos en el libro de la vida.

De cualquier manera unos hijos que no quieren a sus propios progenitores no se hacen limpios en ello, lo que hicieron ellos lo haríamos nosotros pues somos sus clones, así que no hay razón para ser críticos con ellos.

 

¿PARA QUIÉN EL NUEVO PACTO?

¿Este pacto se trasladará a todos? Es uno para los que ya estaban en pacto con YAHVÉH-YAHWÉH (YAHÚH) con la casa de Israel y con la casa de Judá.

En este caso depende del profeta a darse, DIOS habla a través de semejanzas y cada profeta tiene su propio librillo, para unos Judá es infiel y para otro no, así como es una profecía de Jeremías depende del profeta la referencia a darse. Aquí no parece haber mucha duda de que es todo Jacob, entero. Pero como se indica en el recuadro de abajo se trata de discernir como entra la nación de los testigos de Jehová en esto mismo.

Pero habrá salario según el sacerdote Zacarías en el libro que lleva su nombre para la humanidad por primera vez, ejerces fe y se te da un pago por ello, y este pago es el mismo que el dado a la grande muchedumbre que ha de salir de la tribulación que ahora está para entrar para algunos y después para otros, pues estamos ya en el atardecer-noche, y cuyos miembros -los de la grande muchedumbre- son de entre el Pueblo de YAHVÉH-YAHWÉH (YAHÚH) DIOS, incluidos los testigos de Jehová por su trabajo de predicación aun imperfecta del reino de los cielos en toda nación.

Todo eso obedece a una necesidad al tiempo de disciplina, de esta manera al mejorar al corazón también se ha de sentir asco de sí mismos por causa de los tratos y por causa de todo el daño causado al nombre y a ÉL mismo, al PADRE DE TODAS LAS COSAS por parte de los de su Pueblo.

 

El mejor de ellos es como un abrojo

                                                   ABROJO

¿PERO NO ESTÁN MÁS ACTOS POR RAZÓN DE LA JUSTICIA LOS PROPIOS TESTIGOS DE JEHOVÁ AUN QUE LOS HEBREOS EN SANGRE PARA SER TENIDOS EN CUENTA EN CUANTO A CUALQUIER BENEFICIO A DARSE -si es que es un beneficio acaso esto-?

 

Bueno no sé quién les habrá dicho que el DIOS de Israel se olvidó precisamente de Israel, de Jacob.

 

También es cierto que es difícil declarar a día de hoy cual es el futuro de continuidad de los testigos de Jehová por mi parte en cuanto a lo que declara el escrito. Pero es cierto esto, ciertos pastores dentro de ustedes sí se pueden despedir de hacerse ilusión alguna, y un ejemplo de esto está en la ilustración de Lázaro en cuanto a lo que le dice Abrahán a uno de ustedes; pero Miqueas habla al tiempo:

En el capítulo sexto del libro de Miqueas se dice a Israel lo único que DIOS admite de vuelta, ejercer justicia, ejercer la bondad amorosa y el ser modesto al andar para con ÉL. En sí para estar por encima de Israel los mismos testigos de Jehová tiene que rendir en las mismas tres cosas solicitadas. Pero cuando pasamos al siguiente capítulo del Profeta, después de decirnos que solo admite esto en su propia grandeza y calidad, dice un ungido dado:

MIQUEAS 7 ¡Lástima para mí, porque he llegado a ser como las recolecciones de fruto del verano, como el rebusco de una vendimia! ¡No hay racimo de uvas que comer, ningún higo temprano, que mi alma desearía! 2 El leal ha perecido de la tierra, y entre la humanidad no hay ninguno recto. Todos ellos, para derramamiento de sangre acechan. Cazan, cada uno a su propio hermano, con una red barredera. 3 [Sus] manos están sobre lo que es malo, para hacer [esto] bien; el príncipe está pidiendo [algo], y el que está juzgando [lo hace] por la recompensa, y el grande habla del deseo vehemente de su alma, el suyo mismo; y lo entretejen. 4 El mejor de ellos es como un abrojo, el más recto [de ellos] es peor que un seto de espinos. El día de tus atalayas, [de] que se te dé atención, tiene que venir. Ahora ocurrirá el confundirlos.

 Para entender el texto la palabra tierra no debe confundirla con la humanidad, en este caso la tierra son los mismos testigos de Jehová pues se menciona a atalayas, les dice tal vez de manera subjetiva por experiencia propia que el mejor de ustedes, al parecer entre sus pastores, es uno molesto -por causa de cierta ebriedad- por parte del sentir del ungido que habla en el texto desde el pasado en su sentir futuro, tal como las bolitas del campo que se te pegan a la ropa, o abrojos ¿Importa esto? Sí pues en la carta de los hebreos en su capítulo sexto se dice que al final solo puede quedar lo agradable cuando hace referencia a esta profecía y menciona lo de los abrojos.

Después se dice en Miqueas que no te puedes fiar de nadie.

Pero si son muy justos dirá, miré: expulsan a miles cada año y nos mantienen a raya; ya, pero DIOS ve otra cosa.

Estos son conscientes que el exceso y el defecto es el mismo defecto de forma, se lo explican a usted y les dicen la verdad en esto de que si se pasan en el comité judicial por parte de ellos, esto ira aun en contra de la misma congregación de parte de nuestro DIOS, pero en la práctica hacen lo que les manda uno de arriba que es uno introducido por el poder en la sombra, pues su primer ungido se prostituyó y la política lo mató, y sabemos que el poder, al menos el que procede de roma, no es misericordioso, en sí obedece su piedad solo a estrategias a darse  -ilustración del amo que no perdonaba las deudas, que no pasa ni una-.

Además es muy psicológico en su práctica la tal roma o ella y esta ella está dentro de ella o ustedes, ella mató en trama primero a Juan el evangelista o Elías y después al MAESTRO y quedó como el que no lo tramó en primer plano de hecho que gracioso hasta se lavaba las manos pues no tenía nada que ver con dicho asunto, hasta una jovencita fue la otra causa -puede algo ser tan inocente-.

Así es de esperarse que su influencia dentro de un grupo de personas de a confusión aun en nuestros días, y esto es incluso después de la experiencia pasada dando un sentimiento de seguridad pues vino 1914 y resulta que lo que precisamente hizo el MAESTRO no es otra cosa que el aprobarla a ella.

Así dichos hombres -en el escrito hombre es pastor o árbol o árboles- disfrutan de la vanidad del buen nombre pese a todo, han sido aprobados por ella y los que no casen -con ella- se les retira con maña, solo quedan los que ellos quieren que estén y mientras quieran que permanezcan. Los ungidos buenos no reaccionaron a tiempo ante esta Jezabel de nuestros días, la Revelación capítulo 2.

Estos pastores en la legitimidad de su dama incluso aceptan comisiones por lo que les dan o se apañan en conseguir de ustedes, en sí es algo más, es un proyecto de defraudación de toda la tierra con apoyo gubernamental aunque el sistema -de estado por otra parte- se defienda en cuanto a los sistemas de estafa, esto se habla de la porción de los testigos de Jehová, hablamos del ladrón predicho por Jesús CRISTO de Nazaret y que trasciende hacia afuera al tiempo a ustedes.

¿Qué se darían cuenta? Pues sí, pero sí estuvieran despiertos ¿Por qué creen que les dijo el MAESTRO que se mantuvieran alerta constantemente, acaso un profeta habla por hablar, más que hablara por hablar el mayor de todos? Hablo fuerte por si se extrañan pues no hay para extrañarse por esto en quienes tengan una Biblia al lado y la amen.

Así son estas mismas actitudes que no son patentes a los presentes son las que han quedado escritas en su profecía a todos ustedes ¡EL TESTIGO ES DIOS MISMO¡

Pero aun así el problema no es este, esto se podría corregir en tiempo de buena voluntad por parte de nuestro DIOS, pero sí es contrariedad que cuando les quieres hacer cambiar de camino tengan protecciones tal como pinchos, ninguno parece que quiera cambiar -que yo conozca-, con su DIOS actúan de manera vergonzosa.


¡Así debido a la clase de pastores que les dominan y que están reflejados en negrita arriba en el texto de MIQUEAS, tal como sus príncipes o ancianos de congregación y más grandes, mejor ustedes testigos de Jehová ¡REVÉLENSE¡

No tienen nada que perder por esta acción, no los teman, no se hagan cómplices de pecados ajenos cuando sean descubiertos por su parte, también recuerde la advertencia de Miqueas 7, no confíe en ningún compañero pues les traicionarán al tiempo al declarar la verdad. Ore mejor antes de cada acción dentro, tal como paloma inocente y con la astucia de la serpiente pues se les envía entre lobos nuevamente.

 Miqueas capítulo 7: 5 No pongan su fe en un compañero. No cifren su confianza en un amigo íntimo. De la que se reclina en tu seno guarda las aperturas de tu boca. 6 Porque hijo desprecia a padre; hija se levanta contra su madre; nuera contra su suegra; los enemigos de un hombre son los hombres de su casa.

 

Es una generación con que no trata con respecto a Padre o Patriarca si se lo ha de topar, y la referencia hija pudiera ser ungida o de nación y lo de la nuera puede ser la ONU, y el resto nos dice que el pastor noble no tiene posibilidades de salir a flote como tal entre los presentes, los enemigos del hombre o pastor están dentro de esta porción de su Pueblo atalaya, en realidad están en su propia casa o congregación. En todo esto no entró en los detalles.

Pero esto llega hasta el propio núcleo familiar en dos formas.

Aparte de llamarnos hermanos, y darse tropiezos, nos centramos en las mismas familias.

Las familias tienen en sí una sola moneda de denario, cuando un familiar tiene más pues en algún momento habría de pasar tal cosa, a pesar de tener todo el núcleo familiar una moneda, lo que puede suceder perfectamente en una de varios miembros es encontrar a pesar de tener todos un conocimiento base rentable, una confrontación.

Y está el hecho delictivo de expulsar a un miembro familiar por causas que no son en verdad establecidas por el escrito. A este familiar le acabarán apartando, tardarán más o menos pero acabarán con este, por la razón que sea, pero no lo hablará y así no sabrá, y para usted eso es correcto pues no sabe más del escrito.

Las fiscalías cierran los ojos de todos estos abusos en cada nación en general pero no por ello esto es admisible, es un fruto de desorden y no para la paz, uno podrido y uno muy racionalizado.

Más claro su discreto es un tirano y usted tendrá si es correcto cierta vergüenza de sí mismo a su tiempo a darse. Todo esto es todo menos normal.

Por así decirlo me parece observar que se asemejan a la propia nación de Israel en la profecía, en este caso Judá, que se les aúna en uno, pero no conozco a Israel, le empiezo a discernir, por tanto todavía debo de profundizar más, pero esto dicho hasta ahora es un dicho seguro, pues la observación de asunto ha estado cerca de mis ojos.

El capítulo citado menciona que la humanidad no es recta y que este no es el problema de ustedes sino el ser leal solo a ÉL, en sí como dice Isaías una simple mujer les domina, a esta la dan la lealtad redirigida: Isaías 3: 12 En cuanto a mi pueblo, los que le asignan sus tareas están tratándolo severamente, y simples mujeres realmente gobiernan sobre él. Oh pueblo mío, los que te van guiando te están haciendo andar errante, y han confundido el camino de tus sendas.

 

Como la salvación es individual no ha de preocuparse, en sí estas cosas debían pasar pues ya estaban escritas.

 

Así mismo que tenga paz a poder ser por tiempo favorable si usted se vuelve como pastor de todas estas actitudes, testigo de Jehová o rabino o viceversa, si es de buena voluntad, y así es que pone por práctica el ejercer justicia desarrollado equidad*, bondad amorosa y modestia ante ÉL, ya que DIOS mismo se ha molestado en decirnos lo que es bueno, Miqueas capítulo 6.

 

 Isaías 55 (TNM): 6 Busquen a Jehová mientras pueda ser hallado. Clamen a él mientras resulte estar cerca. 7 Deje el inicuo su camino, y el hombre dañino sus pensamientos; y regrese a Jehová, quien tendrá misericordia de él, y a nuestro Dios, porque él perdonará en gran manera.

 

 

 Volvemos a la pregunta ¿Sobrevivirán ustedes los testigos de Jehová como nación?

 

Jesucristo mismo les indicó a través de ilustraciones que el reino sería dado a una nación que produjera sus frutos, Mateo 21: 43 -a saber si lo dicho no significa que repetirían los mismos errores, tanto el fruto positivo para después caer en lo mismo (esta forma de expresión es propia de DIOS, la de englobar en una expresión toda realidad a darse)-. 

Pablo se adelantó a esto mismo dicho en Romanos capítulo 11, les dijo: 21 Porque si Dios no perdonó a las ramas naturales, tampoco te perdonará a ti. 22 Ve, por lo tanto, la bondad y la severidad de Dios. Para con los que cayeron hay severidad, más para contigo hay la bondad de Dios, con tal que permanezcas en su bondad; de otra manera, tú también serás podado. 23 Ellos también, si no permanecen en su falta de fe, serán injertados; porque Dios puede injertarlos de nuevo. 24 Porque si tú fuiste cortado del olivo que por naturaleza es silvestre, y contrario a la naturaleza fuiste injertado en el olivo de huerto, ¡cuánto más estos que son naturales serán injertados en su propio olivo!

Pero acabó diciendo que de esta manera podrían ser recogidos al tiempo en la misma misericordia, pero para ello hace falta fe ¿Y con un solo denario podrán obtener lo que necesitan en fe?

Por esta razón Robert King les ha querido ayudar a conseguir el objetivo, no fue nunca un opositor sino bueno y leal, además la ayuda no partía de ninguna manera de él sino de las alturas pues se le entregó más de un denario, está pues en las manos de Jesús CRISTO de Nazaret, así más bien el que era su discreto no tiene vergüenza al ser tan agresivo con quién no pretendía serles de competencia sino que era por la causa de sus propios pecados que han quedados reflejados en el escrito. Así este esclavo malo que contradice las verdades puras ha sido despedido de la casa por él mismo el 24 de mayo de este 2015 y sirve de impedimento a una mayor aportación de conocimiento a ustedes. (Por eso estamos así como escondidos -junto con 7000 bellas durmientes a darse en dos porciones a despertar para ir a reunirse con su MAESTRO- en escondrijos por así decirlo, de manera indigna, y por unos años, a saber, ha de ser así.)

Pablo entonces lo concluye así: 

25 Porque no quiero, hermanos, que ignoren este secreto sagrado, para que no sean discretos a sus propios ojos: que un embotamiento de las sensibilidades le ha sucedido en parte a Israel hasta que el número pleno de gente de las naciones haya entrado, 26 y de esta manera todo Israel será salvo. Así como está escrito: “Saldrá de Sión el libertador y apartará de Jacob las prácticas impías. 27 Y este es el pacto de parte mía con ellos, cuando les quite sus pecados”. 28 Es verdad que con referencia a las buenas nuevas ellos son enemigos por causa de ustedes, pero con referencia a la selección [de Dios] son amados por causa de sus antepasados. 29 Porque los dones y el llamamiento de Dios no son cosas que le hayan de pesar. 30 Pues así como ustedes en otro tiempo fueron desobedientes a Dios, mas ahora se les ha mostrado misericordia a causa de la desobediencia de ellos, 31 así también estos ahora han sido desobedientes y el resultado ha sido misericordia para ustedes, para que también a ellos mismos ahora se les muestre misericordia. 32 Porque Dios los ha encerrado a todos juntos en la desobediencia, para mostrarles misericordia a todos ellos.

Aquí nos lleva al secreto sagrado y al sellado final, así da a entender lo dicho por los profetas sobre el apego a la verdad dado a Jacob para estos días y a la bondad amorosa dada a Abrahán.

No obstante lo que manda en esto dicho a ustedes es el capítulo 56 del profeta Isaías, un capítulo de lectura obligatoria para todo testigo de Jehová donde dice que su labor a nivel individual de ninguna manera ha de ser en vano cuando lo ha ofertado con sinceridad, no habla hombre o profeta alguno en dicho capítulo, sino que son las palabras personales de nuestro propio DIOS, de su propio corazón.

ISAÍAS 56.pdf
Download  

Además el capítulo 65 augura una condición de corazón formidable en cuanto a lo buena en un momento dado, seguramente de manera artificial entre ustedes, mientras otros dan alaridos al mismo tiempo, pues no es lo mismo los que le han servido que los que no, ahí se verá la diferencia.

Esto es a nivel individual, pero la cosa cambia en cuanto a su agrupación.

En este texto de Isaías 66 podemos apreciar de forma clara que se trata de ustedes: 17 Los que se santifican y se purifican para los jardines detrás de uno en el centro, que comen la carne del cerdo y la cosa asquerosa, hasta el roedor saltador, todos ellos a una se acabarán —es la expresión de Jehová—. Es decir a los que se reúnen así o en asambleas y llamándose hebreos en el corazón, Y QUE comen lo prohibido sin restricción perderán esta condición de actuar así, de esta manera no lícita ya para con su DIOS. Yo mismo hace cuatro días igual que ustedes al no comprender.

Pero no es solo este versículo, en Isaías el capítulo anterior contiene referencias validas al tiempo de esto mismo, y se vuelve sobre la queja de que comen lo que no deberían ¿Por qué?

Al tiempo de pronunciar estas palabras el profeta ya habían sido apartados de su posición de ventaja, de hecho creo que les puede decir incluso la fecha exacta y el día y la hora, por tanto en un tiempo pasado reciente colmaron la última gota del vaso un pastor importante entre los presentes a los que se suman cinco pastores más -ilustración de Lázaro, e Isaías capítulo 30-.

Pero nuestro DIOS se mantendrá alerta para mostrarles misericordia al tiempo oportuno a ustedes, es lo que dice dicho capítulo 30 del profeta Isaías fuera parte de mencionar al uno y a los cinco. 

Pese a estas cosas son inscritos en el libro de la vida al acabar la tribulación que nos entra a los aprobados por ÉL, pues DIOS es justo para no olvidar la labor y la obra de parte de ustedes.

 

 

 

 

LA TIERRA.

A 18 de octubre del 2015.

 

 * Equidad:

 

f. Igualdad de ánimo.
Propensión a dejarse guiar por el sentimiento del deber.
Justicia natural, por oposición a justicia legal.
Moderación en el precio de las cosas o en las condiciones de los contratos.
Cualidad que consiste en dar a cada uno lo que se merece por sus méritos o condiciones.

La justicia natural no es la que imponga un ungido o país, o un dictador, es más bien la que sale de la ética con la cual todos nacimos, ósea la justicia natural.

 

to Top of Page