El nombre.
APOSTASÍA CON LA ONU
ABUSO A LA INFANCIA.
2da CABAÑA DAVID
INTRODUCIÓN 2da caba
APRENDER A LEER
LA POLÍTICA MUNDIAL
GOG
EL CUERNO
ÁRBOL CONOCIMENTO
QUIÉN ES EL DRAGÓN
EL LADRÓN
EL MURO
1290 DÍAS DE DANIEL
LOS TRES PASTORES
DARÍO
TALENTOS DE PLATA.
LOS FALSOS CRISTOS
LAS 30 MONEDAS
UNA QUEJA
ANALOGÍAS
3ro CABAÑA DAVID
TÉRMINO CIELO.
TÉRMINO HOMBRE.
TÉRMINO JACOB.
DERECHA Y IZQUIERDA.
CURSO BIBLICO.
LOS DOS TESTIGOS.
EL GOLPE.
MARCAR LA DIFERENCIA
LOS NIÑOS VENDIDOS
EL JUICIO A BENJAMÍN
AGUAS VIVAS PRÓLOGO
AGUAS VIVAS ACCIÓN.
LEÓN Y OSO, CULEBRA.
EL CUERPO DE LUCIFER
LA RE-CREACIÓN.
A GRITOS VIVOS.
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
CÁLCULO DEL 666.
¿ROTURA DEL JARRÓN?
Nos cae ya Satanás.
Huyan del Norte.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
blog.

 

El hombre que es desaforado más Benjamin, y el muro o pared y el aceite para la noche.

 

 

 Mateo en su capítulo 24 en realidad conecta para con la llegada del cuerno, y él cual se posiciona por encima de DIOS y de todos los dioses falsos u verdaderos.

Y él está anuente a bolsillos muy solventes, el sistema financiero internacional en la ciudad llamada por CRISTO la prostituta, y es la prostituta por su estatua, pues a Isthar se la llama desde atrás a este día nuestro la madre de todas las prostitutas.

En realidad, ahora la hechura de la reina de los cielos o Isthar es de hechura romana he asiria.

¿En lo supremo están los 200 ángeles que han bajado al monte Hermon? ¿Y quedan unos 20 con el Dragón de fuego después del primer diluvio? Dragón que es Benjamín, y ha sido hace poco el primer ministro de la nación de Israel, es conocido como la serpiente que es primera, y se llama Satanás u opositor; y sin él no se puede abrir la señal del capítulo 24 del libro de Mateo.

Pablo lo ha denunciado en su carta a los Tesalonicenses al decir que engaña al atalaya, él el que es y ha de ser después de que pase este día o generación nuestra.

Portento presagioso por parte de él ha pasado, pues él ha hecho bajar fuego en la nación de Israel, es a través fuegos dirigidos a la ciudad de Jerusalén, pero son dispersados por otros análogos. Los portentos son mencionados en el Apocalipsis de Elías y por Pablo.

Y el hombre del desafuero también es parte de la señal del inicio del siglo. Y ahora dudo que sea Benjamin este hombre del desafuero, pero se apoya en él y en cierto grado lo adora, sí ¡Hasta la serpiente original lo venera!

De este modo las compañías al tiempo te definen, pero ¿Quién ha sido más desforrado hasta la fecha?

Benjamin deja una casa diplomática de USA en suelo de Jerusalén ¿Este acto es descrito por CRISTO, y es en la señal del inicio del siglo clave? .

Es cierto que lo repúgnate es la cuarta bestia y él del ala presidencial que la representa. Cuando esta casa ha estado en Jerusalén la bestia ha sido prevalente. De este modo a lo lejos del 2018 D.C. se cumple su señal, la bestia no se forma antes del 2011 D.C. que es cuando aparece la tercera bestia de Daniel.

Pero los testigos de YAHWAH lo creen todo sucedido en el siglo pasado, y Pablo profetiza que su creencia es por Satanás, y lo dice en sus cartas a los Tesalonicenses.

Los profetas llaman a esta mentira el muro u pared.

Sobre fechados Pablo les dice que no escuchen a nadie de fechas de la llegada de CRISTO ¿Por qué razón?

En realidad, los precursores son dos productores del aceite para la noche, y las fatuas necesitan comerciar con el aceite pues el suyo no sirve, no lo utilizan a tiempo al no tenerlo en la cantidad requerida.

Para que se confíe en estas se autorizan por 1914 D.C.

Aunque obtenido el aceite no pueden usarlo a su plenitud sin descubrirse al congregado como las vírgenes fatuas, los profetas he Moisés las acusan.

Han de fracasar, pues su uso no es intelectual; además, no tienen coito en la cámara nupcial, y pierden su línea de trabajo al no poder volver al mismo desde sí mismos en sus respectivas personalidades.

El muro es la injusta mentira de Satanás, y es para suplantar él al MESÍAS más a los Sacerdotes.

  

to Top of Page