El nombre.
APOSTASÍA CON LA ONU
ABUSO A LA INFANCIA.
TRINITARIO O NO.
EL JUICIO A BENJAMÍN
YELLOWSTONE Y EL FIN
LAS 7 TROMPETAS.
LA MUJER Y LA BESTIA
EL LIBRO DE LÁZARO.
AGUAS VIVAS PRÓLOGO
AGUAS VIVAS ACCIÓN.
LEÓN Y OSO, CULEBRA.
EL DIEZMO.
LA CASA DE JOSÉ.
LA LEVADURA.
PUEBLO IDO IGNORANTE
LAS AGUAS DE SILOAM
EL COMERCIAL ATALAYA
LA VERDAD UNIVERSAL
LOS 1290 DÍAS.
ROZÍN FLACO.
LOS LOCOS VELOCES.
EL CUERPO DE LUCIFER
LUNA SANGRE, TAZONES
LA RE-CREACIÓN.
PAZ Y SEGURIDAD
LOS NIÑOS VENDIDOS
ABERTURA DE ZACARÍAS
 MEDIDA ACORTADA EFA
A GRITOS VIVOS.
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
TALENTOS DE PLATA.
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
2016
blog.

 HE DEJADO AQUÍ POR MÁS DE UN DÍA MI EXTRACTO DEL LIBRO DE LAZARO EN DOS PARTES, PUES NO CABE EN UNA SOLA PAGINA WEB QUE ADMITE NO MÁS DE 44.000 PALABRAS, NO ESTA DEL TODO ACABADO AUNQUE CASI, Y EN VIAS DE REDACCIÓN, PERO DEBIDO A QUE VEO COSAS COMO PERMISOS COMPARTIDOS DE LICENCIAS EN MI ORDENADOR QUE APARECEN DE LA NADA, Y QUE ME IMPEDÍAN EL REINICIO DEL PORTATIL, QUE PREFIERO COLOCARLO AUNQUE SEA DE MANERA ALGO PREMATURA POR SI ACASO.

EN SI ACLARAR QUE NO DOY LICENCIA A DARSE A NADIE SOBRE LO QUE PUBLICO Y PUBLICARÉ, QUE SOLO PERTENECE A YAHWEH.

CUANTO MENOS A LA WATCHTOWER LA CUAL HA CONVERTIDO A LA CASA DE MI PADRE EN UNA CUEVA DE ASALTADORES.

POR ESO UNA VEZ COLGADO EL LIBRO EN COSA DE POCO MÁS DE UN DÍA LO HE RETIRADO, PERO DEJO ALGO DEL LIBRO EN ESTA PÁGINA WEB QUE ESPERO QUE HA COMPENSAR SU ATENCIÓN

 ANTES DE FINALES DICIEMBRE OFRECERÉ EL LIBRO DE LÁZARO COMO PARTE SEGUNDA DE LOS CUADERNILLOS/LIBROS DE LA CABAÑA DE DAVID EN PDF, GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

NO OBSTANTE, LES DEJO UN PREÁMBULO AMPLIADO DEL LIBRO, LO CUAL ES SUFICIENTE COMO PARA PODER ENTENDER DICHA ILUSTRACIÓN PROFÉTICA EN SU BASE. ES TAL COMO UNA HORA DE LECTURA QUE ESPERO HACERLO ENTRETENIDO.

 

 EN CONSTUCCIÓN.

 

 

PREÁMBULO:  EL RICO Y LÁZARO; Y ¿UN GATO QUE HABLA? COMO HACER NUESTRAS PROPIAS ILUSTRACIONES CON NUESTRAS PROPIAS ABSTRACCIONES.

 

 LA ILUSTRACIÓN DE LÁZARO.

 

 Este libro se compone de cuatro partes, y un preámbulo alargado que se ha hecho entretenido, y que es muy capaz de hacerle entender de qué va la profecía envuelta en la ilustración de Lázaro.

Espero incluso que a los que no les haya que aprovechar todo lo dicho aquí, pues la fe no es para todas las personas el eje central sobre el que gira sus vidas por falta de formación inicial en su vida, de estas cosas que son de un origen espiritual, y aun en religiosos esto es así, que como mínimo les sea de su agrado y agradecida por mí parte su lectura.

Solo que no escribo para ustedes, que lean esto no puedo evitarlo, el que lo atendieren siquiera, en sí es para los pequeños en CRISTO.

Al menos en cuanto al ajeno que servirá de cualquier manera para desmitificarla en cuanto que está a sido muy mal entendida desde que un tal Hermas entró en la escena religiosa creando sus propios libros para alimentar de manera paralela al clero.

Gracias de cualquier manera por su atención. Y adiós. Pero nos veremos todos en los entresijos que forman las ramificaciones del rayo, pues la anuencia de estos no cesa aun en las generaciones que han de venir, pues repiten la escena que ya dibujo el cielo y en los cielos y a porvenir.

 

 (Lázaro, uno de atrás en el tiempo, un viajero en el tiempo, un resucitado a través de CRISTO, uno que ya estaba vivo antes de nacer el más mayor de ustedes en esta generación actual.)

 

 

 PREÁMBULO: EL RICO Y LÁZARO; Y ¿UN GATO QUE HABLA? COMO HACER NUESTRAS PROPIAS ILUSTRACIONES CON NUESTRAS PROPIAS ABSTRACCIONES.

 

 La ilustración que en verdad esconde una profecía que es la de Lázaro la dejaré al final de este segundo cuadernillo/libro de la cabaña de David.

 Así una vez atendido esto podrá ver si la ha de entender o no, o simplemente curiosear en ella cuando quiera.

Aunque es una que no ha de dar buen sabor de boca, aun así, bien entendida su impresión ha de ser otra que sea distinta a la primera impresión, pero no le digo en que impresión se le pudiera convertir aquella en ustedes, basta con que no le deje indiferente, y que le aleccione a ver el verdadero sentido de la vida, pues está escondido tras la ilustración.

Y no tengo duda de que la ha de entender al grado que la entiendo por sus cuatro costados, en su altura, anchura y profundidad, en cada giro de expresión de las palabras ya dadas por CRISTO a través del Apóstol y médico Lucas.

Aunque hay cosas que no puedo saber de la misma en todo detalle ya que es parte de ella a futuro mientras que una parte la veo cumplida; y en cuanto que cierta alegoría esté implícita, no que esté, y aunque parezca a simple vista que tiene que haberla, que no hay alegoría alguna en la llamada ilustración de Lázaro, ningún simbolismo a darse, pero quedarán sustantivos que son conocidos que con un poco de rigor por su parte si no los conoce puede buscar según la lea en cualquiera de las traducciones del Santo Escrita repartidas por todo lugar.

Cuanto menos un infierno de fuego a la manera creída hasta este día o generación nuestra, pero si muestra algo que debemos temer todos sobre la mala previsión y las consecuencias inesperadas, de aquellas que soñaríamos el estar apercibidos antes de que ocurran, pero que ya hicieron otros por alertarnos sin escuchar, más que el diluvió los varió a todos. Un diluvio parcial evitable por el oído, curioso.

 

-         Un arca de Noé improvisada para con Lázaros dentro.

 

Tal vez pensó alguien que pasaría si todos quisieran refugiarse en un arca de Noé que ¿De dónde saldrían tantos árboles?

La respuesta es que con muchos menos que quisieran un arca para sí hoy tendríamos en el polo norte y sur temperaturas de más de veinte grados centígrados. Y aunque no sé cómo cambiará el clima después de la hecatombe que ha de entrar, afirmo lo que nos es hoy obvio que son ambos a día de hoy una nevera en la parte del congelador.

Y esto que sigue tiene del todo que ver para con la hecatombe:

Que si él encontrará al menos diez justos en una ciudad que él no la destruiría, por eso es que debe de haberlos, no que sean Sodoma y Gomorra, pero asemejado es esto en los EEUU o el Oeste, y en Europa al Este al otro lado del gran mar, y esto es al haber anulado los sistemas judiciales hace poco tal como es que les pasó a aquel distrito jurisdiccional, y que por ello fue destruido sin tardanza, pues era para lo eterno aquello, para quedarse sin remisión a darse sustentado para con una nueva gobernabilidad en intención global a falta de la palabra del Este.

No que no haya templos para la justicia, es que ya no funcionan como de atrás, el dogma herético acampa en tierra sacra. Nuevas normas con rango de hiper leyes asolan los fértiles campos judiciales, aun los justos jueces de entre aquellos están por colgarse al verlo.

Y que la mujer tome el defecto del hombre, en cuanto que nadie puede ser más sensato que una mujer, y aun así han caído en los dogmas de la gran ciudad cuyo emblema es la madre de toda prostituta, su emblema está en estatua de la libertad o liberta.

Y ahora dan pena aquellas, al menos a este que se apercibe del daño que se las hace, de la manipulación que ya está en aquellas y que no puede ya salir en retroceso, pues las han vaciado parte del cerebro con una cuchara informativa.

Para encubrirse en su mal causado y que de manera consciente van a seguir causando se ponen a hablar maravillas de la mujer, y que sea aquella un hombre. Y hereje el que lo vea mal. Pero así aquellas terminarán en el gran día del juicio final, en cuanto que ni una sola madre verdadera pisaría tal lugar deshonroso y futuro a muchas generaciones de aquí.

De hecho, él llamo a Israel como por Sodoma y Gomorra, pero en el ayer, por ello ¿Que será en el hoy? Pero esto no era por Israel que fueran aquellos como Sodoma y Gomorra, que era tan solo debido al efecto de roma sobre ella.

Y los profetas referencian a este nuevo ramal de Babilonia la grande nacido de nuevo por roma en los EEUU, he Europa, y asemejados ya a aquel distrito jurisdiccional de Sodoma y Gomorra, mientras que los otros pueblos no contienen tal denominación a día o generación de hoy.

 Más que este propala al tiempo el nombre de Lot en esto de Lázaro he incluso el de Abrahán al estar en su seno, así háganse cargo los que entiendan un poco de este mundo teológico nuestro en lo que ha de significar esto, pues esto no se tolerará por tiempo indefinido, más serán aleccionados de manera asemejada a lo de aquel distrito jurisdiccional de Sodoma y Gomorra, pero esto no quiere decir que sea exactamente igual el suceso resultante, pues no quedaría nadie en pie.

De hecho, la justicia de él no es lenta, él espera luengamente a los de su pueblo con tal de no acabarlos en cuanto a su Judá se refiere, así a estos pueblos caídos por el engaño de unos astutos imbéciles que son ángeles.

Y fueron como 200 ángeles los aterrizados sobre el monte Hermón los que se apoderaron del mundo atrás y en el hoy.

Más que no han de escuchar las bellas personitas comunes ni las no comunes que los que fueron capaces de traer un diluvio universal esta vez lo traen parcial, y ¿Las que son las de su pueblo, su diezmo, no escucharán siquiera; y las de su tierra que también son su pueblo y que no están en su diezmo, su 90 porcentual, que escucharán aquellos a las que se las dirige una endecha a formalizárselos tal como dice el capítulo 5º del profeta Amos?

En sí es una profecía a cumplirse por el profeta Amos y los profetas, y dice que en los de su pueblo que no están en su diezmo no se pondrán ni siquiera en pie en lo que ha de entrar. Pero en los del diezmo tampoco, o al menos como se esperaría.

En si mi hermano lleva como dos décadas anunciándolo, pero no lo veo que ni los testigos de Jehová lo acojan, y eso que han tenido el honor de conocerlo, en mi caso no es un honor darme atención, ni lo pretendo, pero en su caso sí.

Me es obvio por ello las palabras de CRISTO sobre el diluvio que los barrió a todos sin atender a esto a tiempo.

Pero como es un diluvio parcial no se lleva a todos, si lo fuera sí, pero si lo fuera como universal que tampoco lo atenderían con motivación seria. Por ello ¿Lo harían los Lázaros? Aquellos ya tienen su propia arca por YAHWEH al ser hijos del único DIOS VIVIENTE.

Pero el caso es que a día de hoy no parece que alguien lo vea de modo que le dé por pensar que hacer en los de su tierra, pues si hay en el mundo gente en los EEUU o el Oeste que se toma muy en serio su supervivencia en caso de caos allá.

 Que por cierto se dará, pues es inevitable según los profetas, pues el amado por YAHWEH Ciro viene. Más según los indicios, aun profecías sobre los indicios, que un volcán en el norte ha de hacer estragos allí o por allí.

Al menos no hacen caso entre los de su tierra de forma que su espíritu ponga en ello, ya sabe, la vida y las cosas de la vida siguen para después no servir todas aquellas salvo en un lazo, como: “que hago con mi recién nacido ahora que se me presenta esto, mira que tiene hambre y no tengo con que comer, y para que iba a guardar una previsión alimenticia, quién se iba a sospechar esto. Además, los que hablaban de esto y que he oído solo de casual no estaban bien vistos entre nosotros.”.

Aunque en este caso habría bastado para que estas cosas no pasen que ciertos hombres que son pastores hubiere tan solo un escuchar, pero no a nosotros, a los Lázaros, sino aquellos a sus madres, claro siempre hay que escucharlas, ellas protegen siempre lo más querido en las que en verdad lo son, y sus consejos son para la previsión de la vida que ellas mismas engendraron.

Como lo oye, el diluvio parcial que entra lo traen los pastores, de aquellos no son genios de la política, y puede que no hayan destacado en algo en concreto en la vida casi ninguno de ellos, y aun así de ellos parte el mal que asolará costas, y del humo volcánico.

 

-         El gran poder de los pensamientos en los hombres que son pastores.

 

En si sí los pensamientos de los hombres que son pastores contienen en sí mismos una capacidad de influir y construir o incluso de destruir; de hecho, quiero hablar en este caso en términos gnósticos.

Pues verán, el pastor que es anuente al árbol de la vida que es el pastor principal, que toma de él el poder de sus raíces, y que sus raíces se elevan al cielo más alto de los cielos nuestros, más en aquel, y en sus pastores, que sus pensamientos son transmitidos al mundo fuera de sus cuerpos, y si son buenos sus pensamientos entonces construyen, en caso contrario el mundo acaba transformándose en un caos.

Y el caso es que se puede tomar del influjo de la raíz del otro pastor antagonista, el de la teoría del bien y del mal, que aquella teorización nos dice que no pasa nada por llegar al centro de las emociones siempre que seas equilibrado.

Pero ¿Quién es el que es tan equilibrado que nunca transvasa hacia abajo? Desde luego un cuento artificialmente tramado por aquel que diseño esta teoría tan brillante como la luz que no se ve.

Así muchachos que son los hombres que son pastores ¿Que no pasa nada si son en algo egoístas? Y si no consiguen ser humildes, que ¿No pasa nada por su parte? Y ¿Que cada cual se haga cargo de sí mismo en la ley de la selva? Y si les va bien en la selva es que son muy capacitados, más no como esos otros desgraciados, que ¿Será que no valdrán? Más tú desgraciado ¿No has vendido tu alma de pastor de ninguna manera? ¿Verdad?

Te lo digo por el motivo de lo bien que te va. Acuérdate de Lázaro si es que sientes que todo es maravilloso para ti pastor, y para todos los demás en sus casas. Entonces solo puede significar que algo no anda bien. Lucho porque lo entiendas.

Así besitos entre amigos en hermandad, pues Satanás habló, a aquel si se le escuchó, y por amor a él la tierra o su pueblo está maldito hoy tal como YAHWEH profetizó en Genesis.

En este caso la tierra del oriente medio, la nación de Israel, pues Benjamín Netanyahu es el cuerpo de Lucifer, la serpiente original, el que ya no se llama más por el nombre de Lucifer o ángel de luz, sino de oscuridad, Satanás.

¿Y lo digo por un poder místico que me hace suponerlo, que aquel es el diablo principal? Me baso en el Apocalipsis de Elías, más en verdad les digo: que Aquel otro y antagonista del mismo me ha puesto su propio manto, pues es PADRE mío o el reflejo del PADRE mío. Es decir, puedo declararme Elíseo a día de hoy sin fracasar en la afirmación, aunque deje caer la prenda tal como aquel en el tiempo remoto al presente. Más ocurrió en la misma escenificación que la narrada y Bíblica.

Es decir, repito, si digo que su cuerpo es el de Satanás el decir que sé por qué lo refiero así, hasta aquel me engañó de modo que también le ame, pues parece que en Israel nadie toma la delantera, así, que chasco, y que asco, pues quise cegarme pese a su labor de pura injusticia en la nación esperando un cambio en él, una madurez por fin amanecer en aquel, y estando en disconformidad para con el mismo. Está claro que nunca florecerá la flor en él.

Como dice este libro gnóstico del Apocalipsis de Elías que no le creías, que no es la mujer, que no es el Mesías, que él viene con el signo de la ejecución del Mesías volando entre las nubes.

Pero Satanás al tiempo también controla a su Jezabel en los testigos de Jehová, el comercio dentro de ella, y sus soldados son los hijos de la Jezabel, el pastor tipo cabra, un ángel del luz y ministro de justicia a los muchos en cada uno de estos. Su anticristo particular para que tengan uno así justo a su lado.

¿Daño por ello a los religiosos al decir esto? Si una religión no pertenece a su diezmo, o en su restante porcentual del restante 90 por ciento, que tampoco participa en el juicio a los de su casa o tierra tal como dice el capítulo 3 del libro de Amos, pues de entre todos los mares solo él de momento ha reconocido a estos.

Es el caso que desde su juventud el corazón de aquellos por los cuales en el porvenir se establecerá el imperio supranacional sujetando todo para sí, desde las almas humanas y las animales, que es malo desde su juventud. Me refiero al hombre que es pastor.

Así dicho esto de que son en su raíz malos desde temprana edad, que cómo vamos a estar capacitados como para andar en centrismos que no necesitamos en el hoy ni en cualquier momento.

De hecho, el centrismo es la teoría política que nos está empobreciendo hoy, aposta no hay diferenciación clara entre el bien y el mal. Por ello no es de extrañarse que tras este escudo del centrismo se escondan bandoleros.

En si la creencia religiosa de que el bien y el mal comparten la misma raíz consiste en la creencia de que los hombres que son pastores pueden cambiar su personalidad.

Y es cierto que pueden cambiar en base a la educación los que han sido engañados, pero la raíz de cada uno jamás cambia ¡El que tenga oídos que oiga!

De ahí el pacto de un arco iris para que este diluvio que viene no sea global, pues a nuestro buen PADRE ya le pesó destruir a sus criaturas debido tan solo a los líderes de aquel tiempo, los dioses que os engañan en el hoy.

De ahí el arco iris.

Un escritor sobre esto dicho razonó lo que sigue: que la gente no es mala en su naturaleza en su mayoría, y por ello llegó a la conclusión de que el mundo estaba gobernado por unas entidades extraterrestres ajenos a nuestros sentimientos reales, y a aquellos los apodó los dioses de este mundo a través de los que se gobierna este mundo.

Es decir, tal escritor a través del raciocinio nos dice lo mismo que ya nos ha dicho el Santo Enoc.

Y es verdad, pues dos más dos siempre han de ser cuatro en cuanto a un pensamiento que permanezca perfectamente razonado como lo es el suyo, más dejado en herencia a las gentes por su libro a los de este día o generación. Así en mi opinión a personas así si ser las puede dar su honra debida, pues han creado algo genial.

Y Enoc habló a Noé debido a estos como 200 ángeles, que son en verdad sus dioses aun en este día o generación nuestra. Y CRISTO al hombre que es el pastor en este día o generación tan solo debido a los mismos que son de un origen inmortal.

Voy a hablar más claro, que lo tenemos claro, tanto como el que ha bajado ya las personas sin encender de manera previa ninguna luz en un cuarto interior.

Dirá: es negativo este, no para nada ¿Te lo pruebo? Hablo a sordos y hago por ver a ciegos, y aun así me esfuerzo.

Más mi nombre en la generación en que nací otra vez es Lázaro, recojo el nombre de uno de los hijos de Aarón, incluso se me entierra en su tumba a este día, la de Eleazar o Lázaro, en la tumba entre Saraa y Estaol. Hablo de uno de los doce Jueces de Israel, a los de Benjamín, el llamado Sansón. Parece que después mía se les haya de llamar por ciudad fiel según el primer capítulo del profeta Isaías, o no, que haya incluso que volver para completar la tuerca. O mismamente ya David su rey.

Por eso no me desvió en nada del tema tratado que es solo la profecía detrás de la ilustración de Lázaro aun hablado de un Sacerdote que es hijo de Aaron en esto.

 Y es que todo está conectado.

Y es que he tenido más nombres, no que sea Sansón, pero sí aquel Juez me ejemplifico a mí, más de una manera lineal según lo ya escrito; y es que una persona puede coincidir en un punto lineal de algo ya dicho en los profetas, pero es paso por paso en lo mismo que aquel.

Y créalo, para tener éxito primero en posibilidad de tratarlos en los testigos de Jehová primero has de matar a todos estos pastores tipo cabra, los nuevos filisteos.

Por ello hay que esperar aún a David su rey al quedar muchos remanentes de aquellos en todo lugar, de aquellos que son los hijos de la Jezabel, el comercio dentro de ella.

Hablo pues antes de las causas que traerán sus efectos de un origen apocalíptico, pues no puede ser de otra manera para que el reino con el tiempo se consolide.

Queja claro que a estos nuevos filisteos no se les alecciona con decirles que se porten bien, que tengan vergüenza, en sí se necesita justamente lo que entra, pues este quedaría muy mal para con una mandíbula de burro y sus sangres en el marfil.

Es curioso, que, por amor a la verdad, y el ser justos para con las injusticias que se cometen para con otros publicadores de la verdad, incluso con otros pastores arrojados de ella, que todos los filisteos estarían ya muertos, así ¿Para qué traer ya él el caos habiéndose constituido el remedio dentro de ella, sus siervos preparados a la llegada del AMO?

Más esto es lo ya dicho por el Apóstol Pablo a los de las naciones en la carta a los Tesalonicenses, es decir, Tesalonicenses ustedes los de hoy que son testigos de Jehová, y para los cuales también se envió y entro su carta.

Y ¿Qué les dijo Pablo? Qué morirán pudiéndose esto ser evitado por ustedes con tan solo haber amado más su Escritura, y amado más a sus hermanos desparramados en todo lugar fuera de ella por causa de los filisteos que los dominan en el hoy dentro de ella.

En si en mi lugar de nacimiento último hay un dicho, que cada perro se lama su propio pijo o miembro procreador de perro. Allí mis amados dicen este dicho como una denunciación hacia el mismo dicho, es decir, para nada lo apoyan, pues son solidarios , pero con valentía, pero donde me envió el PADRE es LEY de vida, no harán nada por nadie salvo sondear sus propias vidas para con el solo favor de sí mismas, más no son capaces de ver el hueco de esto, pero inteligentemente saben que hacen mal y guardan conciencia para sus adentros sin hacer nada por nadie si en medio están estos, pues piensan que nadie hará nada por ellos, y en esto no se les puede decir nada, pues es cierto.

Pero es un franco error en los que por otra parte contienen en sí mismos la capacidad de aunar manos para acabar con todo mal, más que el futuro dependerá de su maduración de estas cosas.

Pero será todo para bien, nada de negativismos, al menos por mi parte, pues acabará bien para todos. Como cuando te operan, aunque no hay suficiente anestesia, se siente, pues hay cierta angustia que es inevitable, de hecho, la mayor.

 

-         El infierno ha advenirse visto desde el punto de vista de lázaro.

 

De esta manera si sabe de esta ilustración por leerla o contársela otro que se puede apercibir de que un infierno también es un diluvio, aunque sea parcial, más que se ha de acompañar de una crisis volcánica sin precedentes, es decir, el fuego es real.

Y a saberse si no caen trozos estelares que dan para sunamis y más fuego, que esperemos que no, pues con esto otro es suficiente como para llegar al infierno en la tierra.

De esta manera ya sabe que alguien rico y que es pastor está descrito en la profecía de Lázaro, y que no es obediente a su madre, cuanto menos a su PADRE.

Y que algo a destruido él, pues el mal vuelve como cuando escupes de frente contra el ímpetu del viento.

Que escupir es maldecir en la LEY de HOREB, que aquel maldiciendo maldice su propia alma tan solo debido a sus riquezas.

A ninguna madre la veras diciendo a su hijo a modo primario de educación constante por ella: se agresivo, pégalos, engáñalos, quítales todos sus bocadillos, si puedes su ropa que corran así por ahí y ríete hijo mío ¿No? Bueno a no ser la Jezabel a sus hijos, pero aquella está loca de una manera conveniente.

En sí desgraciadamente el dinero obedece a estos lemas sin principios en nuestro mucho actual.

Después viene el PADRE de estos pequeños después de darla toda oportunidad para que deje de pegarlos constantemente los machos cabríos de sus hijos, y al final arremete contra aquella a la manera de la osa para con sus cachorros, y que sus restos se la coman los perros, más a sus hijos los enferma del todo.

Pero bueno, ya sabe lo bien que sienta el traje de corte ingles, como que da un buen color a la cara de uno, como de uno que supera todas las cosas como un Señor, y como uno siempre prospero en sí mismo, guau ¿Quién lo iba a decir? ¡Que simples y del todo insignificantes siervos se levantaran en contra su SEÑOR aunados por el comercio en ella vestidos de trajes comerciales!

Si, como que ya te lo están diciendo todo con su indumentaria, y para que sea participe al que se le ha de espoliar, el publicador, que se vista en participación de la misma manera como que es lo que honra a DIOS, dicen.

Pero cual cierto es que el comercio es lo que más pasa de largo la LEY de nuestro PADRE, el cuidar de los afligidos dentro de ella y no ser parte de la problemática que hay en el mundo.

Ellos cambiaron el lema por “¡Los ayudamos con pamema, la cual tomamos de sus propios campos no sea que tengamos que poner algo de nuestra parte; y les pedimos sus herencias! Y mejor traje, solo ven el traje, más no al camaleón que hay dentro, pues un comercial siempre es un camaleón.”.

Pero cuando se quiten el traje por motivo de que ya no les camufla, bueno, échense todos a temblar, pues los falsos cristos amanecen en todo lugar.

¡El que tenga oídos que oiga!

 

-         Mi encuentro con CRISTO.

 

Así reconociendo a CRISTO delante de mí cuando ya me pasó tiempo de aquella experiencia sin apercibirme de él, y por ello atisbando la forma de expresión del SEÑOR en lo que nos deja ver de él, el decir que es profundamente clara dicha ilustración profética, que no hay alegoría alguna en tal ilustración profética sino referencias contextuales en vez de estas supuestas alegorías o símbolos, es decir, referencias que conviene hacer abstractas debido tan solo a la densidad que envuelve un marco situacional en la cual permanece cercada una persona, y en relación para con otra que resulta ser llamado por el nombre de Lázaro o Eleazar.

Así hay que decir que todos utilizamos la abstracción al expresarnos diariamente.

Y cuanto más complejo es el asunto a decirse por nosotros más reducimos los términos a poder ser a una sola cosa abstracta, y lo solemos ofertar de manera sabia como de cierta ironía y como de pura simplicidad, como el que roba de manera complicada salvando todo escollo es gato, pero un gato es uno de donde nací a día o generación actual, y esa es otra abstracción, por eso este es gato, pero no soy ladrón; así: Gato=Ciudadano de una ciudad determinada; incluso ¿Ciudad=ladrón?

Es decir, todo cabe, pero solo el buen gusto abraza, el que se llama por gato ama demasiado su propia cuidad para dar a equivocación para con sus contemporáneos he hermanos, quera que siempre amanezca limpia. Y el que sea de Jerusalén quera limpia toda ella.

¿Sería por ello esta ilustración con algo conducente al mal gusto proviniendo la misma de Aquel a quien ya se traspasó? En si el mismo mal gusto que habrá en el ver por los medios informativos lo mismo que es referido en esta profecía en la forma de una ilustración.

De esta manera o te has educado para con los de tu tierra o no te enteras de nada en cuanto que te presenten ciertas palabras a ser oídas, tal como pasa para con los jóvenes en cuanto a su jerga independiente del mundo en cuanto a donde nací en el día o generación actual.

Y esto dicho de algún modo se puede decir de esta ilustración profética en cuanto a unas posibles alegorías en ella, que entonces es que tendrías que tener contacto para con CRISTO o los discípulos primeros de él, o con la cultura gnóstica, o mismamente con Lázaro o cualquier otro Lázaro envuelto en esta profecía para que te la explique si es que podría aquel darla a la luz, pero anecdótico es que este que escribe esto es el tal Lázaro o al menos uno de los referenciados en dicha profecía en la forma de ilustración.

De hecho, más claro, soy aquel que ha de estar en el seno de Abrahán según esta profecía en forma de ilustración.

Se podría entonces intentar al tiempo entresacar esta ilustración por el conocimiento gnóstico a modo de ayuda, aunque al parecer lo último conservado es por los Cataros, y lo saquearon al parecer los nazis buscando el santo grial, pero de cualquier manera el santo grial es Cristo.

Demonios dentro de estas piedras que son hombres buscando destruir todo resquicio de lo guardado por los Esenios. Y lo hizo Hitler en persona junto con otro suplicando que se lo dieran. Y al final parece que lo obtuvieron, pues se jactaron mucho, y sustituyeron al parecer aquello por cosas sumerias que hoy se muestran al público en general.

Y algo de lo que aquí está presente en el segundo cuadernillo/libro de la cabaña de David en lo que se ofrece es relativo a ciertas cosas ya guardas por ellos, y que ahora circulan en todo lugar.

Es decir, nuestro PADRE se ríe de aquellos que no desean en todo su conste a darse que su ungido sea relevante al mundo como que a quién en verdad se lo hacen es a él. Y que lo que primero atacan es el saber ¡El que tenga oídos que oiga!

Pero lo importante es que tal saber evidenciado como Sexenio o cualquiera otro quita la superstición, incluso los emblemas o simbolismos que sirven para dar comprensiones, por ello de ser necesario este conocimiento o aquel otro o el de más allá funcionaría allanando el texto dejándolo ver entero.

Por ello para algunos estarán presentes mientras que para otros llegará a no estar presente en su lectura ninguna alegoría a darse en cuanto a la ilustración profética de Lázaro la cual es muy mal entendida de siempre.

Al tiempo a parte de las posibles alegorías o símbolos de la ilustración de Lázaro:

 

-         El contexto histológico de las llagas de Lázaro y lo ya dicho por los profetas sobre Israel.

 

Si los cinco referenciados que pertenecen a Israel en esta profecía en forma de ilustración se arrepentirán, y si se sumarán a estos cinco otros tres pastores salvando al entero rebaño de DIOS, y con estos de manera independiente estén siete líderes políticos al mando de un ungido que no conoció a YAHWEH, un tal Ciro; y constituyéndose aquellos que son de la política como si fueran pastores tal como los otro hombres que son pastores al halito del espíritu de él, estableciéndose finalmente así la profecía de Miqueas en su capítulo 5.

Y resulta ser que esta profecía de Miqueas en su capítulo quinto es anuente al dicho de meter él su odio en el corazón de aquellos líderes de la política el libro de la Revelación, y en cuanto a que ya está en ellos esto en cuanto a la mujer que monta la bestia salvaje, y la mujer es la ciudad de Nueva York. Sí, a día de hoy están muy artos de ella, cansados ya de su maldad que no cesa en sus efectos en toda nación.

Esto puede perfectamente el llegar a ser así debido a que YAHWEH no piensa como piensan los hombres, pues sus pensamientos son más altos que los de los hijos de los hombres, y ¿Cómo puede el deshonrado y deshonrados de su tierra o pueblo que además son pastores constituirse en lo contrario después?

Un cambio de actitudes podría dar si cupiera a un cambio de la actuación en lo que él tenga pensado él en cuanto a estos cinco pastores referenciados en la ilustración profética de Lázaro, y que también están reflejados al tiempo en la profecía de Isaías en su capítulo 30: 17, y en cuanto que sé que ya les es tarde por lo dicho de él a mí en cuanto a estos otros así poco antes del fin del siglo.

Pero para que esto se dé así en un cambio de actitudes primero hay que sacarles de su propia comodidad, en cinco aun otros dos, siete, comodidad y miedo de la cual nace su propia cobardía, salvo en el caso del nuevo Saúl que no es cobarde, al contrario. El otro que no es de los cinco ni de los otros dos es digno, el hijo del nuevo Saúl, un octavo.

Bien puede no ser parte de esto el tío del libro de Amos 6, su maquia veos han alcanzado un límite en donde hay que decir que ya basta, que hasta aquí y no más, además, es filisteo lo cual no tiene cura. Y la hija es adoptada, aquella no es de origen filisteo, se la adoptó al nuevo Saúl el cual sigue considerando amigos en estos que son de origen filisteo, más no como una estrategia de guerra hacia los mismos, es decir, una incoherencia suya.

Pero todos estos son hijos míos, los unos y los otros, solo que este es un lobo arrebatador, uno que mata a sus hijos en caso de necesidad sin miramiento alguno o compasión a darse en los bosques donde habitan los pastores de su pueblo o tierra, al niño aun y a la mujer embarazada arranco su fruto a mordiscos aun siendo hijos, me refiero a las vírgenes fatuas de su ilustración profética en la mitad de las diez, y vivos estos, aun a algún pastor o mato a mordiscos, pues él me sacrifica un toro de entre estos.

De hecho, ya están cazados a esta hora solo queda repartir el botín al atardecer. Y esto aún puede conducir a lo dicho en Isaías 53 en lo de repartir un despojo mayor al porvenir, pues trata de él, pero con él hay dos testigos. Pero todas estas cosas son vanidad, nada puede un hombre dar a cambio de su alma aun ganando el mundo entero. Se dice por lo del hijo pródigo.

Y aquel que es el padre espiritual de la mujer filistea es de importante referencia de acuerdo para con las yagas que tiene Lázaro a través de las maniobras de guerra del nuevo Saúl que es su sobrino.

Aquel es el padre de la mujer filistea en un doble cumplimiento ante un nuevo y renovado Juez Sansón. Y su hija queda paralitica dentro de la casa tal como evidencia el libro gnóstico de la hija del Apóstol Pedro que fue al parecer escrito hasta mí o quién sabre si por un tal Hermas. Pero si es por Hermas que el libro se asemeja a lo ya visto por este en todo, por ello lo doy por veraz y no por Hermas.

En sí en la ilustración de Lázaro el rico, y el que se quiere hacer rico para con sus hermanos son una referencia de sinonimia para con este como mis antagonistas, los que compiten para con lo que tiene el otro, en realidad el más rico es el mendigo, pues es hijo, y al ser hijo le pertenecen todas las cosas del PADRE tal como al resto de sus hijos.

Aunque en mi caso ya no lo sé, pues no me considero digno hijo suyo, pues vine a parar en ser el hijo pródigo de su profecía en forma de ilustración, otra distinta a esta que tratamos ahora la de Lázaro que también es profética.

Y si son estos ocho pastores los que han de marcar la diferencia el futuro lo dirá, pero siete de ellos han de llamarse por mi nombre o el de mi hermano como Israel, así como este también es Israel, y para que esto se dé en ellos tal como referenció el profeta Isaías. A partir de ahí lo que nace es para decoración sea que aquellos sean anuentes para con el rebaño de YAHWEH o no.

Y, lo que, es más, el hijo del hombre tiene capacidad para perdonar el pecado, todo Lázaro lo tiene por él.

Y no es el pastor el que tiene esta potestad, sino por pedirlo en todo caso, pero en el caso de estos otros lo tienen por él de manera directa en sí mismos, por ello aquellos son el hijo del hombre que amanece de una forma diferenciada del pastor que también es el hijo del hombre o del pastor, son aquellos otros el resto ungido y el completo en su número a darse tienen la potestad de perdonar el pecado, los 144.000, pues todos son hijos de DIOS que son enviados de la misma manera en que ya vino CRISTO, por la matiz.

En este caso cielo y tierra son lo mismo, y viceversa, y esto no lo sabían, siempre lo han mal interpretado, más otros lo han aprovechado para sí, pues en el cielo están desdibujados, y ellos presentes a la vista del hombre que es pastor, y de este modo hacen galardón de palo de bandera visible, pero es esto tan solo un error de apreciación, en sí todas las almas se parecen en cuanto a la mortales y las inmortales salvo a la hora de morir, más todas habitan el mismo lugar las unas de otras.

Pero no podemos perdonar sobre lo que el PADRE ha juzgado, sino que solo él tiene entonces la potestad de rectificar o darlo por realizado. Si el pecado no obedece a muerte entonces se puede perdonar, pero todo pasa por YAHWEH, pues sus ojos perciben todo lo que pasa en su creación.

Más como en el pasado hoy todo empieza de nuevo por Abrahán, la nueva tierra.

Así cuando vean de manera compresiva al hijo del hombre reflejado en sus dos testigos y todos sus ángeles con él, que pronto el pastor que es hombre se lamentará, pues la séptima trompeta resonará.

De hecho, la tierra dará sus chirridos, y lo refiero literalmente, de las rocas y de los dientes.

Pero me temo que de momento serán bien pocos los que se aperciban de ambos dos testigos, de hecho, tres días y medio son tal como un siglo si son intergeneracionales, o un cuarto de milenio si son generacionales. Para entonces de seguro que sus enemigos los verán.

Mientras aguantarán cerdos por mandos suyos.

A no ser que una vez acabada a la hora nefasta descrita en el libro de la Revelación se apercibiesen del todo de ambos dos testigos y de quienes son.

Aquí en el segundo cuadernillo/libro de la cabaña de David se dará tal secreto sagrado de los dos testigos completado. Y por ello siendo muestra de lo cerca que ya estamos de su manifestación visible o al entendimiento.

Así, aunque no quedarán sin su propio castigo aquellos pastores referenciados, aun este mismo, que después verán justicia y fruto por su labor, pues YAHWEH dice a través de su profeta Jeremías que no te dejará sin tu castigo Israel, Benjamín, pero que después te llamarán la buscada como a los de Israel.

Así cuanto cambian las cosas a partir de un momento dado, quién diría que incluso el mundo te busca ¡Oh Benjamín! Que buscan a latinos para con su agrado con tal de encontrar para ellos su fortaleza, así para con los demás de Israel aquellos otros.

Como dijo YAHWEH, que él no atiende primero la aplicación del juicio duro y puro sino la misericordia, y, que no pretende la muerte del inicuo, sino que este se vuelva, y, que en ello me deleito: que devuelva lo robado, que haga justicia, y por esta justicia vivirá.

Pero que, si no quieren atender ni a Moisés y a los profetas los cinco, que, por cierto, es al tiempo lo atendido en este segundo cuadernillo/libro de la cabaña de David, que no hay nada más que hacer.

Mientras en el horizonte atlántico les puede decir el rico lo duro que ha de ser esto a los cinco censurados por YAHWEH, pues a de afectarle a él primero.

En mi caso no me molestaré en atenderlos en cuanto a los cinco, pues no me es posible debido a sus tratos, sino que si atenderé a sus pequeños a los cuales tal como profetizó Isaías que por la prohibición de entre estos cinco pastores, y de uno que se haría patente después, que llego ya muy tarde.

Pero ¿Como dice el dicho, que nunca es tarde si la dicha es buena?

No lo sé, ya veremos, en sí el gato escaldado al menos habla, en cuanto que aquellos otros gatos solo me dejaron las botas para lo cual solo ponerme aquellas, y por eso corrí, y hubo mucho mundo, e irónicamente llegue hasta aquí otra vez de nuevo, mientras, según se hunde el último resquicio de libertad en las redes sociales que las cosas de más valor que toda otra cosa hablo.

 

-         Un gato que habla, otra alegoría.

 

¿Qué he dicho atendiendo a lo alegórico?

Que nací en Madrid ciudad capital de España, que es la llamada como nación Tarsos o Tarsis en el Santo Escrito, y que en la nación fuera de mi lugar de nacimiento me tropecé con ladrones que han fastidiado muchas cosas valiosas a los demás sin derecho. Que se lo han ejercido así a una persona nacida de atrás en el tiempo remoto, amigo del hijo de DIOS con el cual todavía comparto.

De hecho, Lázaro como me llamo en el hoy es uno de los inmortales. Pero me conocen más de lo que ahora mismo les diera por imaginar, es decir, me conocen para con otros nombres., otros naceros.

Pero que si tuviera que contarlo de una manera perfecta de modo que haya que conservarlo para que perdurara lo que me han hecho tal como a otros del mismo género que así se lo hacen, y con discreción, que lo contaría tal como lo que leen hoy en la ilustración de Lázaro, ni con una palabra de más, ni con una de menos.

Y en esto de Lázaro se esconden grandes secretos por revelarse a los muchos, y no solo un daño de orden moral que atañe a una única persona, pues para hablar de cosas de ese género están los juzgados.

Así ¿Por qué razón el MAESTRO lo quiso sacar de manera pública entre tantas otras cosas para decirnos?

Para enseñar, y para que lo escondido sea publicado desde las azoteas cumpliendo en sí mismo el consejo que nos dio de hacerlo así.

Pero el caso es que si tiras de un solo hilo en esta sola denunciación puedes deshacer la parte de un vestido, de una manga, o un frontal o una trasera, es decir, tomar compresiones varias y puras de la propia Escritura; y este es el caso, no solo dar a conocer el verdadero significado de esta ilustración, sino a través de esta todo lo relacionado y que al final termina en el verdadero sentido de la vida.

Y ¿Un gato con botas? Pues si te roban te pueden dejar sin nada, y aun en su intento pierdes tras correr de aquellos el perder cosas valiosas de igual forma. Decir que, si te roban, aunque solo fuere tu nombre o suplanten tu posición te dejan desnudo, y si mi PADRE no me da ímpetu como sandalias para el camino caminaría sin nada por aquí.

En sí los zapatos los vamos a necesitar todos para salir de mal lugar.

 

-          Sálganse de ella pueblo mío.

 

Se da el caso que puede el mal aunarse a la una en más frentes de los que quisieramos, y en relación a su pueblo o tierra hay dos frentes a darse por el mismo tiempo.

Por una parte a Satanás le queda un corto margen de tiempo para anular al resto de los de Israel, después sabe que le será ya tarde por una muy pequeña parte diferenciada del diezmo actual que es de unos 25 millones de almas.

Con cólera y gran afrenta a de actuar en contra del último bastión de cristianos fieles al SEÑOR, de aquellos que entienden o empiezan entender las nuevas cosas que el PADRE ha escondido de todos.

Así no todos los del diezmo están tan preparados en los que son tal como 25 millones de almas, por ello no participan de tal colera por el Dragón de fuego, Satanás el diablo rey. Puede que, de manera indirecta sí, no sea que se hicieran también receptáculos de la verdad completada.

Si, no son tiempos para la poesía, ni tan siquiera para las alegorías, sino para hacer claras las cosas que permanecían escondidas por él.

Y el pastor que empezó bien y aunque acabó mal que si quiere atender que se sume si ha de atender a honrarse así mismo.

Como dice el PADRE en cuanto a los que dan la honra que solo pertenece a YAHWEH a una organización, su ídolo, su escultura y vaciadizo o bloque de molde de fundición para la estatua como que es la que manda en algo en las cosas que solo pronuncia nuestro PADRE.

Entonces esto da a las palabras que ahora les dice su DIOS antes de la salida del nuevo Ciro a los que son de Judá o sus mandos.

A los que son de su pueblo o tierra, al diezmo o de fuera del diezmo pero de Israel:

¡¡¡Salid pues de los EEUU, y de Europa en el tiempo de la oscuridad predicha en Mateo 24, salid de ella, de Babilonia!!!

En esto si su país europeo se coloca en el bando del Este para acabar para con los EEUU, aun Tiro, que no le digo nada sobre la conveniencia de partir de tu país aun siendo este europeo.

¿Tiro?

Es mi hermano quién ha sido el primero que dio el sentido de quién puede ser Tiro en el tiempo del fin y según la profecía, así después de una década de estudio sociopolítico por su parte lo formuló así o asemejado:

Que la nobleza negra se trasladó a Londres siendo por ello Tiro.

En si a esta nobleza se la asocia con la veneciana.

Pero algo de esta forma de ser nace de roma a la cual por el ataque germano acabó de anterior en Alejandría; así con el tiempo a Venecia fue el auge del comercio, de Venecia a Londres, y sobre los cincuenta del siglo anterior a nuestro siglo actual fue a los EEUU, y hoy debido a la calamidad que se cierne allí viaja de nuevo de EEUU a Europa.

Tiro fue la segunda ciudad capital de Fenicia que pasó a ser la capital de la nación, nación en donde nació el comercio internacional.

Y se formuló después de ser nombrada como la capital de Fenicia en una zona costera y una isla. De este modo el oro sería refugiado en la isla si atacaban la zona hacia la consta.

Y por ello el doble patrón profético nos dice que, si es nombrada por los profetas para hoy la tal Tiro, que de manera forzada debe de contener tanto una zona costera como una isla a modo de protección de su riqueza.

Así primero surgió Venecia como isla a modo de protección de sus riquezas, más la zona de su costa era Italia.

Con el tiempo la zona de su consta de su labor comercial fue Europa, y su isla Inglaterra; con el tiempo fue EEUU la zona costera, y es de esperarse que Inglaterra fuera la isla, apero más bien la isla de Manhattan encaja con ello al estar el centro financiero allí, más:

¿Hoy Europa pasa a ser zona costera volviendo a ser Tiro la sede debido a que ya están los ricos preparando sus bunkers bajo tierra, escondiéndose en rocas en cavernas o cuevas, además trasladándose a Europa?

Positivamente los EEUU han dejado de dar fortaleza en este tiempo en particular. Y si, aquellos tienen sus bunkers preparados, y mientras el pueblo no sabía tanto como aquellos del por qué.

Ya que es el fin de ella, de Babilonia la más grande que de atrás, y con ello de la ciudad de Nueva York ¿No lo anunciarán?

Y ¿No dejarán ya de robar LEYES de la LEY de HOREB, aun la de CRISTO dentro de ella?

Y el sacarles él agua o respuestas de la piedra en el desierto como en el tiempo de Moisés es el mayor milagro de todos a advenirse.

Por ello he de suponer que eso significa el tocar Lázaro la lengua con un poco de esta agua o respuestas.

Claro, el rico ya lo tiene todo, y la hermandad contempla la hermandad, por ello ¿Para qué molestarse en completar la verdad del PADRE en la opinión que hay?

Y eso que si abren la Escritura aquí y allí no pueden entenderla de manera que aprobaran un examen de ella, que saben si son honrados consigo mismos que suspenderían en la plenitud de la hermandad. Y de eso les habló Isaías en su capítulo 29.

Isaías 29 (RV): 11 Y es a vosotros toda visión como palabras de libro sellado, el cual si dieren al que sabe leer, y le dijeren: Lee ahora esto; él dirá: No puedo, porque está sellado. 

12 Y si se diere el libro al que no sabe leer, y le diga: Lee ahora esto; él dirá, No sé leer.   

Pero en cuanto a su comercio ¿Para qué ejecutar la verdad y la justicia dentro de ella si esto no es necesario para practicar una espoliación?

Es bien de suponerse que esto en el mercado financiero internacional no le da créditos a ella, no les es practico el considerarlo siquiera, así ella solo tiene que aparentar ser grande arboleda de justicia recolocando sus propios árboles o pastores dentro de ella, poner trajes de maestros, y vestimenta igualada para todos, y hornear pan, aunque será con harina leudada, y si has de despedir de tu casa a 1000 que despidas a 30.000 para que se vea su grande justicia camuflando el juicio inquisitorial por la autoridad de DIOS, no sea que alguien disienta y lo estropee todo.

Pues el dinero sigue su caudal al haber un márquetin que funciona, así con aparentar entre los ciegos y sordos a todas las denuncias por ahí a ella vale.

En realidad, están dormidos.

Esto dicho es por parte de los profetas.

Por otra parte hay que hablar al entero Israel.

Así escuche lo que les dice su DIOS antes de purificarte en lo que te ha de entrar en los que salieron de las aguas de Judá, y esto es para ser escuchado antes que en unos años a esta parte salga el Gran Ciro el amado por YAHWEH, su ungido por él.

Ignoro si estas palabras de la profecía de abajo son para la nación de Israel, pues hay quién comanda a los de Israel en cuanto a los testigos de Jehová que son como su Judá particular, y hasta hacen como David instrumentos de cuerda tal como David según el libro de Amos; pero me temo que sí, que sean dirigidas para los de la nación de Israel, pues hay cosas que todavía no saben. Pero tampoco lo sabían en Betel.

De este modo si la tierra de Israel no es afectada de modo que se pierda en la actividad física de la hecatombe ya mencionada, que espero que no se la trague el mar, que por lo demás Ciro será para su ayuda y reconstrucción tuya. Además del entero Jacob.

Aun así antes de su ayuda el entero Jacob a de escuchar ahora estas palabras de abajo, pues te lo dice YAHWEH:

Isaías 48 (RV): Oíd esto, casa de Jacob, que os llamáis del nombre de Israel, los que salieron de las aguas de Judá, los que juran en el nombre del SEÑOR, y hacen memoria del Dios de Israel no en verdad ni en justicia; 

2 porque de la santa ciudad se nombran, y en el Dios de Israel confían; su nombre, el SEÑOR de los ejércitos. 

3 Lo que pasó, ya hace días que lo dije, y de mi boca salió; lo publiqué, lo hice presto, y vino a ser. 

4 Porque conozco que eres duro, y nervio de hierro tu cerviz, y tu frente de bronce, 

5 Te lo dije ya hace días, antes que viniese te lo enseñé, para que no dijeses: Mi ídolo lo hizo, mi escultura y mi vaciadizo mandó estas cosas. 

6 Lo oíste, lo viste todo; ¿y no lo anunciaréis vosotros? Ahora, pues, ya te hice oír cosas nuevas y escondidas, que tú no sabías. 

7 Ahora fueron creadas, no en días pasados, ni antes de este día las habías oído; para que no digas: He aquí que yo lo sabía. 

8 Ciertamente, nunca lo habías oído, ciertamente nunca lo habías conocido; ciertamente nunca antes se abrió tu oreja. Porque sabía que siendo desleal habías de desobedecer, por tanto te llamé rebelde desde el vientre. 

9 Por causa de mi nombre dilataré mi furor; y para alabanza mía te esperaré luengamente, para no talarte. 

10 He aquí te he purificado, y no como a plata; te he escogido en horno de aflicción. 

11 Por mí, por mí, lo haré. ¿De otra manera cómo sería profanado? Y mi honra no la daré a otro. 

12 Oyeme, Jacob, y tú, Israel, llamado mío: Yo mismo, yo el primero, también yo el postrero. 

13 Ciertamente mi mano fundó la tierra, y mi mano derecha midió los cielos con el palmo; al llamarlos yo, aparecieron juntamente. 

14 Juntaos todos vosotros, y oíd. ¿Quién hay entre ellos, que anuncie estas cosas? El SEÑOR lo amó, el cual ejecutará su voluntad en Babilonia, y su brazo en los caldeos. 

15 Yo, yo hablé, y lo llamé, y lo traje; por tanto, será prosperado su camino. 

16 Allegaos a mí, oíd esto. Desde el principio no hablé en escondido; desde que la cosa se hizo, estuve allí; y ahora el SEÑOR Dios me envió, y su Espíritu. 

17 Así dijo el SEÑOR, Redentor tuyo, el Santo de Israel: Yo, el SEÑOR Dios tuyo, que te enseña provechosamente; que te encamina por el camino en que andas. 

18 ¡Ojalá miraras tú a mis mandamientos! Fuera entonces tu paz como un río, y tu justicia como las ondas del mar. 

19 Fuera, como la arena, tu simiente; y los renuevos de tus entrañas como las pedrezuelas de ella; nunca su nombre fuera cortado, ni raído de mi presencia. 

20 Salid de Babilonia, huid de entre los caldeos. Dad nuevas de esto con voz de alegría; publicadlo, llevadlo hasta lo postrero de la tierra. Decid: Redimió el SEÑOR a su siervo Jacob. 

 21 Y no tuvieron sed cuando los llevó por los desiertos; les hizo correr agua de la piedra; cortó la peña, y corrieron las aguas. 

22 No hay paz para los malos, dijo el SEÑOR. 

 

 -Lázaro.

 

 

to Top of Page